BICICLETASELÉCTRICAS CON PEDALEOASISTIDO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.bicihippyibiza.com BICICLETASELÉCTRICAS CON PEDALEOASISTIDO www.bicihippyibiza.com"

Transcripción

1 BICICLETASELÉCTRICAS CON PEDALEOASISTIDO

2 Bicihippy Ibiza S.L. está formado por un grupo joven y a la vez experto que nace por la apuesta de una movilidad sostenible. Empresa española importadora de bicicletas eléctricas italiana que nace en el año 2013 con unas propuestas de precio muy competitivas.

3 SALINAS SALINAS Gracias a su posición de pedaleo el usuario emplea de la manera más eficaz su fuerza muscular, que sumado al P.A.S System las rutas no solo por ciudad se hacen más placenteras y divertidas. Características generales mod line SALINAS Llantas: De 26'' de doble pared en aluminio. Neumàticos: KENDA 26" x 1.95 modelo deportivo antipinchazos. Motor: Model 8FUNSWO simplemente el motor superior, sin escobillas, 36V 250W (MAX 25 kilometros / h ) 500W disponibles (MAX 35 km/h ) para su uso privado, no por carretera, con pedaleo asistida (PAS) modelo cumple con la definición PEDELEC EN 15194, provisión para acelerador presente en la unidad. Bateria: De polímero de litio (células LiMn204 ) 36V 10Ah. Autonomia: kilometros (dependiendo de la velocidad seleccionado en la pantalla). Pedales: Marca WELLGO de aluminio con antideslizante de caucho. Horquilla: De aluminio marca TGS con suspension ajustable. Frenos: V-brake y manetas de frenos en la parte delantera y trasera marca TEKTRO con sensor de frenada, disponible frenos de disco macanicos y idraulicos. PANEL DE CONTROL: Display con 3 velocidades de control y de asistencia electrica del motor, indicador de carga de la bateria y funcionamiento de luces LED delantera y trasera. Disponible panel de control con 5 velocidades y cuentakilometros encluid. Plato: 48 dientes con anillo del cromo brasos en aluminio. Cambios: Shimano Tourney de 7 velocidades, protector de cambio incluido. Peso: 25 kg, incluyendo la batería y carga maxima de 120 kg.

4 MARINA La funcionalidad de la Marina no tiene límites además de ser mejor opción si quieres tenerla siempre a tu lado. Características generales mod line MARINA Llantas: De 20'' de doble pared en aluminio. Neumàticos: KENDA 20" x modelo de ciudad. Motor: Nuevo model de motor trasero 8 FUN SWXH mas pequeno y tranquilo, con pedaleo asistido ( PAS), modelo compleo con la definicion PEDELEC EN EUROPE, con predisposicion para la aceleracion. Bateria: De polímero de litio (células LiMn204 ) 36V 10Ah. Autonomia: kilometros (dependiendo de la velocidad seleccionado en la pantalla). Pedales: Marca WELLGO de aluminio con antideslizante de caucho modelo de ciudad. Horquilla: De aluminio marca TGS. Frenos: V-brake y manetas de frenos en la parte delantera y trasera marca TEKTRO con sensor de frenada, disponible frenos de disco macanicos. PANEL DE CONTROL: Display con 3 velocidades de control y de asistencia electrica del motor, indicador de carga de la bateria y funcionamiento de luces LED delantera y trasera. Disponible panel de control con 5 velocidades y cuentakilometros encluid. Plato: 44 dientes con anillo del cromo brasos en aluminio. Cambios: Shimano Tourney de 7 velocidades, protector de cambio incluido. Peso: 25 kg, incluyendo la batería y carga maxima de 120 k. Dimensiones plegata: 40cmx80cmx70cm.

5 TALAMANCA Tiene una posiciòn muy còmoda para el pedaleo, gracias a su manillar levantado y su sillìn sùper confortable TALAMANCA Características generales mod line TALAMANCA Llantas: De 26'' de doble pared. Neuma'ticos: Marca Kenda 26'' x 1,75 modelo de ciudad. Cuadro: En aluminio. Motor: Nuevo model de motor trasero 8 FUN SWXH mas pequeno y tranquilo, con pedaleo asistido ( PAS), modelo compleo con la definicion PEDELEC EN EUROPE,con predisposicion para la aceleracion. Bateria: Litio-Polimeri Lim v -10 ah. Autonomia: km (dependiendo de la velocidad). Luces: Led delantera y trasera, gestion mediante display. Cadena: Color plata, anti-rust con cubre cadena encluida in pvc color negro trasparente. Pedales: Marca Wellgo en aluminio modelo de ciudad con antideslizante de caucho. Guardabarros: Monocromatico, plastico y extrema flexibilidad. Silla: Ergonomica marca Velo. Horquilla: Marca TGSen aluminio con amortiguadores. Frenos: V-brake y palancas de freno en la parte delantera y trasera marca TEKTRO, disponible frenos de disco mecanicos y idraulicos. Panel de control: Visualiza la gestion de los 3 velocidades, les luces led y el indicador de bateria, disponible panel de control con 5 velocidades selecionable y cuentakilometros encluido. Plato: 44 dientes con anillo del croma y brasos de aluminio. Tija del sellin: En aluminio no pegable. Cambios: SHIMANO Tourney 7 velocidades con proteccion para el derailleur. Maneta de frenos: Marca TEKTRO con sensor de frenada. Manillar y tija del manillar: Marca NECO en aluminio. Peso: Peso neto con bateria encluida 25 kg y capacidad de carga 120 kg. Velocidades: 3 velocidades selecionable con panel de control ( baja 13 km/h, media 20 km/h e alta 25 km/h ). Cargador: AC 110V-240V, hz, 2 amps cargador inteligente, disactivacionde la carga automatica certificacion CE. Tiempo de recarga: 4-6 horas ( 80% del total en 2h).

6 SERVICIO BICICLETAS PERSONALIZADAS Ofrecemos bicicletas personalizadas para estructuras de: hoteles, centros turistícos, agroturismo, rent bike, bed & breakfast, camping, escuelas, organismos estatales y municipales. Nuestras bicicletas están diseñadas para un uso intensivo y son ideales para el alquiler en el sector turísticos. Servicio completo personalición del color, logo y escritas Tus clientes puedes ser testimonial de tu negocio, ofrecerte la publicidad más esclusiva, sin coste alguno. Con la ventaja de poder harer publicidad a tu empresa, un servicio de movilidad ecológica y sostenible.

7 NOVIDAD 2014/2015 Características generales DALT VILA Llantas: De 20'' de doble pared en aluminio. Neumàticos: KENDA 20" x modelo de ciudad. Motor: Nuevo model de motor trasero 8 FUN SWXH mas pequeno y tranquilo, con pedaleo asistido ( PAS), modelo compleo con la definicion PEDELEC EN EUROPE, con predisposicion para la aceleracion. Bateria: De polímero de litio (células LiMn204 ) 36V 10Ah. Autonomia: kilometros (dependiendo de la velocidad ' seleccionado en la pantalla). Pedales: Marca WELLGO de aluminio con antideslizante de caucho modelo de ciudad. Horquilla: De aluminio marca TGS. Frenos: V-brake y manetas de frenos en la parte delantera y trasera marca TEKTRO con sensor de frenada, disponible frenos de disco macanicos. PANEL DE CONTROL: Display con 3 velocidades de control y de asistencia electrica del motor, indicador de carga de la bateria y funcionamiento de luces LED delantera y trasera. Disponible panel de control con 5 velocidades y cuentakilometros encluid. Plato: 44 dientes con anillo del cromo brasos en aluminio. Cambios: Shimano Tourney de 7 velocidades, protector de cambio incluido. Peso: 22 kg incluyendo la batería y carga maxima de 120 k. Dimensiones plegata: 40cmx80cmx70cm. Características generales SA TALAIA Llantas: De 26'' de doble pared en aluminio. Neumàticos: KENDA 26" x 1.95 modelo deportivo antipinchazos. Motor: Model 8FUNSWO simplemente el motor superior, sin escobillas, 36V 250W (MAX 25 kilometros / h) 500W disponibles (MAX 35 km / h) para su uso privado, no por carretera, con pedaleo asistida (PAS) modelo cumple con la definición PEDELEC EN 15194, provisión para acelerador presente en la unidad. Bateria: De polímero de litio (células LiMn204 ) 36V 10Ah. Autonomia: kilometros (dependiendo de la velocidad seleccionado en la pantalla). Pedales: Marca WELLGO de aluminio con antideslizante de caucho. Horquilla: De aluminio marca TGS con suspension ajustable. Frenos: V-brake y manetas de frenos en la parte delantera y trasera marca TEKTRO con sensor de frenada, disponible frenos de disco macanicos y idraulicos. PANEL DE CONTROL: Display con 3 velocidades de control y de asistencia electrica del motor, indicador de carga de la bateria y funcionamiento de luces LED delantera y trasera. Disponible panel de control con 5 velocidades y cuentakilometros encluid. Plato: 48 dientes con anillo del cromo brasos en aluminio. Cambios: Shimano Tourney de 7 velocidades, protector de cambio incluido. Peso: 24 kg, incluyendo la batería y carga maxima de 120 kg.

8 Características generales JONDAL Llantas: De 26'' de doble pared en aluminio. Neumàticos: KENDA 26" x 1.95 modelo deportivo antipinchazos. Motor: Model 8FUNSWO simplemente el motor superior, sin escobillas, 36V 250W (MAX 25 kilometros / h) 500W disponibles (MAX 35 km / h ) para su uso privado, no por carretera, con pedaleo asistida (PAS) modelo cumple con la definición PEDELEC EN 15194, provisión para acelerador presente en la unidad. Bateria: De polímero de litio (células LiMn204 ) 36V 10Ah. Autonomia: kilometros ( dependiendo de la velocidad ' seleccionado en la pantalla). Pedales: Marca WELLGO de aluminio con antideslizante de caucho. Horquilla: De aluminio marca TGS con suspension ajustable. Frenos: V-brake y manetas de frenos en la parte delantera y trasera marca TEKTRO con sensor de frenada, disponible frenos de disco macanicos y idraulicos PANEL DE CONTROL: Display con 3 velocidades de control y de asistencia electrica del motor, indicador de carga de la bateria y funcionamiento de luces LED delantera y trasera. Disponible panel de control con 5 velocidades y cuentakilometros encluid. Plato: 48 dientes con anillo del cromo brasos en aluminio. Cambios: Shimano Tourney de 7 velocidades, protector de cambio incluido. Peso: 24 kg, incluyendo la batería y carga maxima de 120 kg. Nuestras marcas: Bicihippy Ibiza Movil:

BICICLETAS ELÉCTRICAS CON PEDALEO ASISTIDO

BICICLETAS ELÉCTRICAS CON PEDALEO ASISTIDO BICICLETAS ELÉCTRICAS CON PEDALEO ASISTIDO Bicihippy Ibiza S.L. está formado por un grupo joven y a la vez experto que nace por la apuesta de una movilidad sostenible. Empresa española importadora de bicicletas

Más detalles

URBAN-CRÉDITO Si quieres financiamos tu bicicleta

URBAN-CRÉDITO Si quieres financiamos tu bicicleta Una forma de moverse de un modo rápido, sin esfuerzo, económico y ecológico. Enciendes la batería, seleccionas el modo de potencia, das pedales y ya está. Ni carnet, ni seguro, ni permiso de circulación,

Más detalles

BICICLETAS ELECTRICAS 1

BICICLETAS ELECTRICAS 1 2013 BICICLETAS ELECTRICAS 1 2 Las Bicicletas Eléctricas: Cómo Funcionan? Las bicicletas eléctricas son en esencia muy parecidas a la bicicletas tradicionales La principal diferencia es que cuentan con

Más detalles

Moma international commerce management, s.l.

Moma international commerce management, s.l. Catálogo de productos Generado por management, s.l. 932653043 Catálogo generado por España - Página 2 de 74 Alforjas para bicicleta Catálogo generado por España - Página 3 de 74 Bolsa alforja para bicicleta

Más detalles

Nueva Generación E-bikes

Nueva Generación E-bikes Nueva Generación E-bikes Eléctrica Pulsa el acelerador y déjate llevar. Con YAMIMOTO ya no hay cuestas, la ciudad es plana. Además, se carga tan fácil como un teléfono móvil. Plegable Pliega tu YAMIMOTO

Más detalles

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL WIRSOL ENERGÍA S.L.U. wirsol.es Las bicicletas eléctricas de WIRSOL Polaris Bicicleta Urbana Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de todas

Más detalles

Bicicletas Eléctricas

Bicicletas Eléctricas Bicicletas Eléctricas Por qué utilizar bicicletas eléctricas? Se imagina un medio de transporte que no contamine, ligero, que evite atascos, pérdidas de tiempo en búsquedas de aparcamiento, y que además,

Más detalles

Tel Onda. B i k e. ike.es. ike.es

Tel Onda. B i k e.  ike.es. ike.es Onda B i k e ONDA city 1 Suspensión 10 Amp / Hr SF11- NEX4110 45-80 Km Panel LED 7 Marchas Acera 360 SSGS 28 24,5 Kg Motor 8 Fun DC 36V W. Sistema 3 Niveles Asistencia. Panel LED King Meter 790. Phylion

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Respira. Quieres experimentar Sensaciones?

Respira. Quieres experimentar Sensaciones? Quieres experimentar Sensaciones? Respira. El sonido del viento, solo eso... La sensación de deslizarte sobre la carretera atravesando el aire sin hacer ningún ruido. Los aromas de los jardines, el olor

Más detalles

bicicleta con asistencia eléctrica

bicicleta con asistencia eléctrica bicicleta con asistencia eléctrica LA EMPRESA La central Europea de NEOMOUV se encuentra próxima a Le Mans (Francia). Cuenta con unas instalaciones de 12.000 m 2 en una parcela de 80.000 m 2. En España

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Nuestra Gama de Scooters

Nuestra Gama de Scooters Nuestra Gama de Scooters Pág. 03 Scout 12 Amp Scout 20 Amp Scout 3 Wheel Pág. 04 Prism 4 Wheel Prism 3 Wheel Prism Sport Pág. 05 Envoy 8+ Envoy 6 Envoy 4 Pág. 07 Ambassador Regatta 8 Pág. 09 Drive GT Cobra

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

CIVITAS BIKE THE ORIGINAL ITALIAN MANUFACTER. Add:4th Floor, Bldg C,No.1110, Shengshilongyuan, GaobeidianChaoyang District, Beijing, ,P.R.

CIVITAS BIKE THE ORIGINAL ITALIAN MANUFACTER. Add:4th Floor, Bldg C,No.1110, Shengshilongyuan, GaobeidianChaoyang District, Beijing, ,P.R. CIVITAS BIKE j.tena@goldmillennium SKYPE : John.Tena THE ORIGINAL ITALIAN MANUFACTER Add:4th Floor, Bldg C,No.1110, Shengshilongyuan, GaobeidianChaoyang District, Beijing, 100022,P.R.China Mobile: John

Más detalles

MOVILIDAD SOSTENIBLE: BICICLETAS DE PEDALEO ASISTIDO

MOVILIDAD SOSTENIBLE: BICICLETAS DE PEDALEO ASISTIDO MOVILIDAD SOSTENIBLE: BICICLETAS DE PEDALEO ASISTIDO Por una movilidad más sostenible y saludable EBUILDING, EXPERTOS EN TERMOGRAFÍA INFRARROJA, GESTIÓN DEL AGUA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE 3 de junio de 2013

Más detalles

electric bicycles

electric bicycles electric bicycles www.icelectric.it IC ELECTRIC presenta una nueva manera de entender la movilidad urbana, modelos como la Essens o la nueva Giro, dan muestra de ello. Plume y Mini en el segmento de plegables,

Más detalles

Matra dispone de una amplia gama de bicicletas eléctricas con un diseño innovador y una tecnología diferencial que se adapta a todo tipo de usuarios

Matra dispone de una amplia gama de bicicletas eléctricas con un diseño innovador y una tecnología diferencial que se adapta a todo tipo de usuarios Catálogo Junio 2011 Matra dispone de una amplia gama de bicicletas eléctricas con un diseño innovador y una tecnología diferencial que se adapta a todo tipo de usuarios 7 modelos diferentes que cubren

Más detalles

basic Motor: 250W Brushless CUADRO HORQUILLA DIRECCIÓN Batería: LIPO 36V-10Ah FRENOS LLANTAS BUJE NEUMÁTICOS POTENCIA SILLÍN TIJA

basic Motor: 250W Brushless CUADRO HORQUILLA DIRECCIÓN Batería: LIPO 36V-10Ah FRENOS LLANTAS BUJE NEUMÁTICOS POTENCIA SILLÍN TIJA HORQUILLA Basic 28 Fija NECO light alloy semi-integrada Michellin Dynamic sport 28 ZOOM Aluminio fija Selle Royal Mach Aluminio 27,2 17KG basic Adventure Aluminio 26 ZOOM EGO NECO light alloy semi-integrada

Más detalles

VEHICULOS ELECTRICOS GAMA DE PRODUCTOS

VEHICULOS ELECTRICOS GAMA DE PRODUCTOS GAMA DE PRODUCTOS AUTOBUSES HIBRIDOS Silencioso 3 Millones de Km. 300 Km. Autonomía Gran capacidad MICRO-TURBINA Este autobús es un "eléctrico puro" y sólo utiliza energía eléctrica hasta que la batería

Más detalles

Italy. Frenos: V-Brake / Disco delantero bajo demanda. Cuadro Aluminio Control de 3 velocidades: Baja: 13 Km/h - Media: 20 Km/h - Alta: 25 Km/h.

Italy. Frenos: V-Brake / Disco delantero bajo demanda. Cuadro Aluminio Control de 3 velocidades: Baja: 13 Km/h - Media: 20 Km/h - Alta: 25 Km/h. Italy Bicicleta de paseo con batería en portaequipajes. La elegancia, el confort y máximas prestaciones para disfrutar sin esfuerzo de agradables paseos por el campo y la ciudad. Cuadro Aluminio 7005.

Más detalles

Copenhaguen Wheel de SENSEable City Lab, convierte tu bici en híbrida

Copenhaguen Wheel de SENSEable City Lab, convierte tu bici en híbrida Portada Lo Mejor Coches Comunidad Club Espacio Renault Z.E Anuncios Google Bicicleta Electrica Bicicleta Motor Coche Motor Bicicletas a Motor Motos Eléctricas Copenhaguen Wheel de SENSEable City Lab, convierte

Más detalles

bicicleta eléctrica AGOGS

bicicleta eléctrica AGOGS bicicleta eléctrica AGOGS Oficinas centrales: C/Norte 1, 1º Tel.: 985 67 59 49 Almacén: Avd. Pablo Picasso 40, Bajo comercial@electricoscasal.com www.electricoscasal.com Distribuidor: AGOGS Quieres también

Más detalles

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR Las instalaciones de Going Green tienen una capacidad de producción de hasta 5.000 unidades anuales. La planta cuenta con la homologación Europea y dispone de los más altos

Más detalles

OVIMIENTO FUN ALCANZAR BE-ELECTRIC VINTAGE Liberty ell MINIMAL ELEGANCIA NOVEDAD SENCILLEZ META NERGÍA INNOVACIÓN Golden Gate OBJETIVO TÉCNICA IEMPO

OVIMIENTO FUN ALCANZAR BE-ELECTRIC VINTAGE Liberty ell MINIMAL ELEGANCIA NOVEDAD SENCILLEZ META NERGÍA INNOVACIÓN Golden Gate OBJETIVO TÉCNICA IEMPO OVIMIENTO FUN ALCANZAR BE-ELECTRIC VINTAGE Liberty ell MINIMAL ELEGANCIA NOVEDAD SENCILLEZ META NERGÍA INNOVACIÓN Golden Gate OBJETIVO TÉCNICA IEMPO LIBRE VIAJAR COLOR PASIÓN DETERMINACIÓN ABILIDAD TECNOLOGÍA

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

bicicletas Por qué utilizar bicicletas eléctricas?

bicicletas Por qué utilizar bicicletas eléctricas? presentacion bicicletas Por qué utilizar bicicletas eléctricas? Se imagina un medio de transporte que apenas contamine, ligero, que evite atascos, pérdidas de tiempo en búsquedas de aparcamiento y, que,

Más detalles

ZUNUBA. Bicicletas Eléctricas MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. No aplica Pico y Placa ÉXITO TOTAL EN VENTAS

ZUNUBA. Bicicletas Eléctricas MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. No aplica Pico y Placa ÉXITO TOTAL EN VENTAS No aplica Pico y Placa ZUNUBA No requieren Pase Bicicletas Eléctricas MODELOS 2016 ÉXITO TOTAL EN VENTAS SEPARA LA TUYA Productos y Servicios Modelos Accesorios Repuestos Mantenimiento Tel: (57 1) 5087543

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Movilidad Eléctrica. Distribuidor oficial en España de:

Movilidad Eléctrica. Distribuidor oficial en España de: Movilidad Eléctrica Distribuidor oficial en España de: No somos una marca de bicicletas y motos eléctricas. No venimos al mercado a ser uno más. Somos The Electric Bike & Scooter Company. Decididamente

Más detalles

La LOAD, la bici CARGO más moderna y avanzada del mercado.

La LOAD, la bici CARGO más moderna y avanzada del mercado. La LOAD, la bici CARGO más moderna y avanzada del mercado. http://www.allesimload.de/ No cabe duda, la bici cargo LOAD es la estrella de todos los modelos de Riese & Müller. Conducir una LOAD es pura diversión.

Más detalles

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 JAVIER CANDELA Director Ejecutivo PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 Quiénes somos? E-Max se estableció en 2003 para producir vehículos con cero emisiones. El objetivo principal de la compañía es el

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA SOBRE LA BICICLETA. Consejos sobre la bicicleta, seguridad y normativa

GUÍA PRÁCTICA SOBRE LA BICICLETA. Consejos sobre la bicicleta, seguridad y normativa GUÍA PRÁCTICA SOBRE LA BICICLETA Consejos sobre la bicicleta, seguridad y normativa Utiliza tu bici Que puedo hacer con la bici La bicicleta tiene una serie de características que la convierten en un excelente

Más detalles

Megatendencias tecnológicas. Transporte

Megatendencias tecnológicas. Transporte Megatendencias tecnológicas Transporte Las Megatendecias como directrices del desarrollo Megatendencia Salud Tecnológica Consumidores que recurren al empleo de tecnología que permita solucionar problemas

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020 Silla Salvaescaleras Ref. LG2020 Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Con la ayuda de un único acompañante No necesita instalación

Más detalles

Brinco R-B. La Deportiva.

Brinco R-B. La Deportiva. El concepto: Brinco, la Moto-Bike BRINCO: EL CONCEPTO Brinco = Moto-Bike moto bicicleta motor eléctrico con acelerador de puño potencia y par velocidad a a pedaleo independiente ligereza agilidad un concepto

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo CÓMO ELEGIR UNA BICI Para elegir tu bici deberás pensar, fundamentalmente, cuál será el uso que le darás y el medio por donde te desplazarás con ella. Para la ciudad existen bicicletas que son más cómodas,

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS starker.com.co MOVILIDAD ELÉCTRICA Durante estos 75 años de historia, Auteco se ha caracterizado por sorprender a sus consumidores con soluciones de movilidad innovadoras y experiencias

Más detalles

Carros Eléctricos ZUNUBA MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. 100 % ecológicos ÉXITO TOTAL EN VENTAS

Carros Eléctricos ZUNUBA MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. 100 % ecológicos ÉXITO TOTAL EN VENTAS 100 % ecológicos ZUNUBA No requieren gasolina Carros Eléctricos MODELOS 2016 ÉXITO TOTAL EN VENTAS SEPARE YA MISMO EL SUYO Productos y Servicios Modelos Accesorios Repuestos Mantenimiento Tecnología Alemana

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles

Catálogo 2014 Bicicletas. voltum. conciencia energética

Catálogo 2014 Bicicletas. voltum. conciencia energética Catálogo 2014 Bicicletas voltum conciencia energética voltum conciencia energética Bicicletas eléctricas con eficiencia energética Dotadas de la última tecnología en pedaleo asistido, se trata de un medio

Más detalles

RYMEBIKES. RYMEBIKES Tel Fax C. Merindad de Cuesta Urría, Burgos (Spain)

RYMEBIKES. RYMEBIKES Tel Fax C. Merindad de Cuesta Urría, Burgos (Spain) RYMEBIKES Las Bicicletas plegables RymeBikes han sido diseñadas para que los desplazamientos en ciudad se realicen de forma segura y cómoda, ofreciendo las mas altas prestaciones como frenos de disco hidráulicos,

Más detalles

Lanzamiento e-motion M15

Lanzamiento e-motion M15 Lanzamiento e-motion M15 Power at your hands. Seite 1 Objectivos desarrollo e-motion M15 Objectivos desarrollo M15: Conservar los puntos fuertes del E-motion M12 Producto de fácil manejo, conducción intuitiva

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

CROSSTRAIL A FONDO. EN CUALQUIER LUGAR.

CROSSTRAIL A FONDO. EN CUALQUIER LUGAR. CROSSTRAIL CROSSTRAIL FITNESS AVENTURA La Crosstrail es una bici de fitness ligera y rápida que se adapta a una amplia variedad de terrenos. Es la compañera perfecta para una aventura durante el fin de

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Airel Import. kenrodmotor@yahoo.es

Catálogo de productos. Generado por. Airel Import. kenrodmotor@yahoo.es Catálogo de productos Generado por 952724677 Catálogo generado por España - Página 2 de 33 Botas para moto Catálogo generado por España - Página 3 de 33 Botas de Motorista Kenrod kr-bt03 Precio Pedido

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

www.trixi.com TAKE A TRIXI

www.trixi.com TAKE A TRIXI www.trixi.com www.trixi.com Video www.trixi.com www.trixi.com Proyecto Nuestra visión: que Barcelona se convierta en una ciudad en la que sus verdaderos protagonistas son los peatones y ciclistas. Nuestro

Más detalles

Catálogo 2010. City Bikes

Catálogo 2010. City Bikes Catálogo 2010 City Bikes TREKKING Ravenna Alivio Fork / Horquilla: Suntour CR-8v Gears/ Marchas: 24 Derailleurs f-r / Cambios: Shimano Alivio Shifters / Mandos: Shimano Acera Rapidfire Cranks / Bielas:

Más detalles

IL EL FUTURO PERSONALE WWW.ECOTRIBE.ES

IL EL FUTURO PERSONALE WWW.ECOTRIBE.ES FÁCIL GENIAL! IL EL FUTURO PER DE LA MOBILITÀ MOVILIDAD PERSONALE FÁCIL FÁCIL ECO INTELIGENTE TECNOLOGÍA TRIKKE La Trikke Tech es el experto líder mundial en la tecnología de los vehículos de tres ruedas,

Más detalles

INFORME SOBRE EL USO DEL PATINETE ELÉCTRICO Y SEDWAY EN LAS VÍAS PÚBLICAS

INFORME SOBRE EL USO DEL PATINETE ELÉCTRICO Y SEDWAY EN LAS VÍAS PÚBLICAS INFORME SOBRE EL USO DEL PATINETE ELÉCTRICO Y SEDWAY EN LAS VÍAS PÚBLICAS 2012 El presente informe es una interpretación personal del autor, basado en la diferente normativa reguladora existente y no sustituye

Más detalles

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS DE UNA TRICICLETA SOLAR

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS DE UNA TRICICLETA SOLAR DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENOS DE UNA TRICICLETA SOLAR AUTORES: GUANO LUIS JORQUE ABRAHAN DIRECTOR: ING. CASTRO JUAN CODIRECTOR: ING. MANJARRÉS FÉLIX INTRODUCCIÓN En la Universidad

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

.el concepto moto-bike: un nuevo segmento de mercado

.el concepto moto-bike: un nuevo segmento de mercado Albero: La Urbanita .el concepto moto-bike: un nuevo segmento de mercado ALBERO: EL CONCEPTO Albero: la Moto-Bike Urbanita Con la Albero, Bultaco pretende llevar su innovador concepto de Moto-Bike al entorno

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

Sus partes. 1 asiento 2 puerto de carga 3 batería en asiento 4 abrazadera 5 rueda trasera 6 freno a disco trasero 7 cadena

Sus partes. 1 asiento 2 puerto de carga 3 batería en asiento 4 abrazadera 5 rueda trasera 6 freno a disco trasero 7 cadena MANUAL DE USUARIO Sus partes 1 19 18 17 2 3 16 4 5 15 6 14 13 12 7 8 9 10 11 1 asiento 2 puerto de carga 3 batería en asiento 4 abrazadera 5 rueda trasera 6 freno a disco trasero 7 cadena 8 controlador

Más detalles

Informe sobre la circulación de bicicletas con pedaleo asistido

Informe sobre la circulación de bicicletas con pedaleo asistido CON PERMISOS DE CONDUCCIÓN Y Autores del manual: Aurelio Urban Rubio INFORME SOBRE LA CIRCULACIÓN DE BICICLETAS CON PEDALEO ASISTIDO POR VÍAS PÚBLICAS Consulta sobre la circulación por vías públicas de

Más detalles

DEPORTIVA Y CONFORTABLE

DEPORTIVA Y CONFORTABLE 58 COBRA Carrocería COBRA DEPORTIVA Y CONFORTABLE Elegido el mejor carro deportivo de tres ruedas de Europa, el trío Cobra destaca por su ligereza y fiabilidad. Es la mejor elección para quienes buscan

Más detalles

# LaNuevaEnergía NUESTRAS TIENDAS

# LaNuevaEnergía NUESTRAS TIENDAS NUESTRAS TIENDAS Auteco electric esta energizando a Colombia desde sus tiendas, encuentra mayor información en la línea 01 000 50090 y en el sitio web www.starker.com.co Bogotá - Av las Américas # F -

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

# LaNuevaEnergía NUESTRAS TIENDAS

# LaNuevaEnergía NUESTRAS TIENDAS NUESTRAS TIENDAS Auteco electric esta energizando a Colombia desde sus tiendas, encuentra mayor información en la línea 01 8000 0090 y en el sitio web www.starker.com.co Bogotá - Av las Américas # 68F

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 *

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Si llevas unos neumáticos en buenas condiciones mejoras la seguridad, el confort, la tracción y la estabilidad de tu vehículo. Y para ello la revisión es la mejor

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

Índice. 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta

Índice. 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta GUÍA RÁPIDA Índice 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta Bienvenido Bultaquista Enhorabuena por haber adquirido la nueva Bultaco Brinco, un nuevo concepto revolucionario,

Más detalles

23 de abril de 2013 1

23 de abril de 2013 1 23 de abril de 2013 1 2 3 La mejora de los transporte públicos en las zonas urbanas debe de ser una prioridad en las sociedades modernas. Autobuses Seguros Eficientes /Rentables Silenciosos Accesibles

Más detalles

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg.

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg. Bastón codera integral aluminio Bastón regulable en altura. Fabricado en tubo de aluminio anodizado y empuñaduras y codera en polipropileno, con conteras de PVC de máxima adherencia. Peso máximo recomendado

Más detalles

La bicicleta eléctrica

La bicicleta eléctrica La bicicleta eléctrica Sumario Que es una bici Eléctrica. Mercado Usos Ventajas Bicicletas eléctricas Ecobike Que es una bici eléctrica? Que es una bicicleta eléctrica? Es una bicicleta con un motor de

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1)

2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1) IMPORTADOR NACIONAL: Tecnocar Coporacion Industrial, S.A. TEL. 902 20 11 00 Carretillas elevadoras 2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1) tecnocar@tcorpin.com CATALOGUE No. BS12-7R4/S Printed in

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

LIQUIDACIÓN BICICLETAS GT COLECCIÓN 2017

LIQUIDACIÓN BICICLETAS GT COLECCIÓN 2017 BICICLETAS GT COLECCIÓN 2017 $299.990.- $275.000.- P GT OUTPOST SPORT 27,5' 2017 Marca GT Cuadro 6061-T6 Aluminum Triple Triangle Material ALLOY Aro 27,5" Horquilla All Terra CH-565 forks with 80mm Travel

Más detalles

>> Cargado. Listo. smart electric bike.

>> Cargado. Listo. smart electric bike. >> Cargado. Listo. smart electric bike. >> Dispuesto a conquistar la ciudad. La movilidad urbana sobre dos ruedas. La ciudad está en constante movimiento y evoluciona día a día. Esto presenta nuevos retos

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

DISTRIBUIDOR OFICIAL. TELEFONO DE VENTAS: 647 684 250 E-mail: taller@elmotor2.com

DISTRIBUIDOR OFICIAL. TELEFONO DE VENTAS: 647 684 250 E-mail: taller@elmotor2.com DISTRIBUIDOR OFICIAL TELEFONO DE VENTAS: 647 684 250 E-mail: taller@elmotor2.com SUBETE AL NUEVO CONCEPTO DE MOVILIDAD SKATEBOARD 6 ELECTRIC BATERY Precio 369,00 euros + Incluye bolsa transporte y envio

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

SUB 1.0 ESPAÑOL 1. Cuadro SUB 1.0. UNICA Dirección. Tallas. SEMI INTEGRATED 1-18" (ZS44/28.6upper -ZS44/30 lower) Diámetro tija sillín

SUB 1.0 ESPAÑOL 1. Cuadro SUB 1.0. UNICA Dirección. Tallas. SEMI INTEGRATED 1-18 (ZS44/28.6upper -ZS44/30 lower) Diámetro tija sillín ESPAÑOL 1 Cuadro Tallas UNICA Dirección SEMI INTEGRATED 1-18" (ZS44/28.6upper -ZS44/30 lower) Diámetro tija sillín 27.2 mm Diámetro cierre sillín 31,8 mm Caja pedalier BSA 24TPI Soporte freno disco I.S

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

Askoll eb 1 - eb 2 - eb 3

Askoll eb 1 - eb 2 - eb 3 Askoll eb 1 - eb 2 - eb 3 mbici@mbici.cat - 938 725 828 Bruc, 59. 08241 MANRESA LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS HOY: LA MEJOR ELECCIÓN EN LA CIUDAD El 50% de los desplazamientos en las ciudades son de menos

Más detalles

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t GEX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La Revolución en 80 Voltios LA SERIE GEX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

Nuevas e-bikes KYMCO # SEN SATIO NAL RIDE

Nuevas e-bikes KYMCO # SEN SATIO NAL RIDE Nuevas e-bikes KYMCO # SEN SATIO NAL RIDE Sube. Ponte en marcha. El viento en la cara. El sol. Te desplazas suavemente. En silencio. Ágil... Y te dejas llevar por la sensación. #SensationalRide Las e-bikes

Más detalles

Bicicletas y vehículos

Bicicletas y vehículos Bicicletas y vehículos Disney/Walden 166 LA MINIMOTO ELÉCTRICA DE LOS FUTUROS CAMPEONES Motor eléctrico de altas prestaciones. Freno de disco trasero. Llantas de aluminio. Acelerador de puño. 50 minutos

Más detalles

HOTROCK DESARROLLADAS PARA OFRECER SEGURIDAD, DISEÑADAS PARA LA DIVERSIÓN NIÑOS/NIÑAS

HOTROCK DESARROLLADAS PARA OFRECER SEGURIDAD, DISEÑADAS PARA LA DIVERSIÓN NIÑOS/NIÑAS HOTROCK HOTROCK NIÑOS/NIÑAS Aunque se cuenta con los más pequeños para que nos aporten sus ideas, las Hotrock están diseñadas por niños grandes, padres que aplican la tecnología acumulada para dar la máxima

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

E-LEGTRIC S.A.S. CUERPO TREN DELANTERO

E-LEGTRIC S.A.S. CUERPO TREN DELANTERO CORPORACION PARQUE ARVI INFORME PRELIMINAR DE EVALUACION - CONVOCATORIA PAGINA WEB No. 002 DE 2017 Objeto de la contratación: Presupuesto: FECHA ADQUICIÓN DE BICICLETAS TODOTERRE ELÉCTRICAS COMO PARTE

Más detalles

PRUEBAS AUTOMOVIL 100% ELECTRICO

PRUEBAS AUTOMOVIL 100% ELECTRICO PRUEBAS AUTOMOVIL 100% ELECTRICO MONTEVIDEO 18 DE NOVIEMBRE 2014 ANTECEDENTES Plan de Energía DNE 2008 ~ 2030 Reducir a 39% la participación del petróleo en la matriz global de energía LINEAS DE ACCION

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS WWW.COMARTH.COM DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Comarth Engineering es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de coches que comienza su actividad

Más detalles