ÍNDICE. San Juan, su próxima sede. Sedes. Servicios. Alojamientos. Accesibilidad terrestre y aérea. San Juan Bureau

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÍNDICE. San Juan, su próxima sede. Sedes. Servicios. Alojamientos. Accesibilidad terrestre y aérea. San Juan Bureau"

Transcripción

1

2

3 ÍNDICE San Juan, su próxima sede Sedes Servicios Alojamientos Accesibilidad terrestre y aérea San Juan Bureau

4 SAN JUAN, SU PRÓXIMA SEDE 4

5 SAN JUAN, SU PRÓXIMA SEDE 5 SAN JUAN, SU PRÓXIMA SEDE DE EVENTOS Y CONVENCIONES Ubicada en Cuyo, al oeste de la República Argentina, San Juan es un encantador y fértil oasis rodeado de atractivos cordones montañosos. Sus atributos naturales y su moderna infraestructura la posicionan como la sede ideal para el turismo de reuniones. Su ciudad, una de las más modernas del país, cuenta con importantes Museos, Salas, Auditorios y Centros de Exposiciones con capacidad para albergar eventos locales, nacionales e internacionales. Con más de 300 días de sol al año, la provincia complementa su oferta turística con sus valles, montañas, bodegas, ríos cordilleranos, lagos, viñedos, tradición, artesanías y la eterna cordialidad de su gente.

6 SAN JUAN, SU PRÓXIMA SEDE 6 UN PUNTO DE ENCUENTRO La moderna y sólida infraestructura, conjugada con la capacidad y calidez de su gente, posiciona a San Juan, como el destino ideal para eventos y convenciones. Con una variada oferta de sedes enmarcadas dentro del denominado Barrio Cultural, facilita los accesos, maximiza la logística y optimizando la prestación de servicios. SEDES San Juan cuenta con espaciosas y equipadas salas, teatros, centros de convenciones y estadios completamente preparados para cumplir exitosamente con las expectativas y necesidades de encuentros de diferente envergadura.

7 SAN JUAN, SU PRÓXIMA SEDE 7 HOTELES Su amplia oferta de primer nivel le permite cubrir las necesidades de alojamiento que demandan eventos de gran magnitud. BODEGAS, RESTORANES, RESTOS & BARES Visitar San Juan es tener la oportunidad de recorrer la Ruta del Vino y descubrir las bondades de un buen vino, además de disfrutar de la rica gastronomía tradicional. TURISMO San Juan, plena de atractivos naturales, posee una variada oferta turística, cultural y de entretenimiento que satisface todas las preferencias. Además, tiene un destino paleontológico único en el mundo, Ischigualasto, Patrimonio Natural de la Humanidad que atesora valiosos vestigios de la vida de los dinosaurios más antiguos del planeta.

8 SAN JUAN, SU PRÓXIMA SEDE 8

9 SEDES 9

10 SEDES 10 SEDES PÚBLICAS MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES FRANKLIN RAWSON Este es el principal museo de San Juan, considerado uno de los más importantes del interior del país. Con una superficie de m 2 cuenta con una sala dedicada a los artistas locales, otra para muestras itinerantes y cuatro salas complementarias que albergan la colección permanente del Museo con obras de importantes artistas. Además, el lugar posee un auditorio para 170 personas; una biblioteca; salas para talleres; áreas de depósito, montaje, conservación y restauración; confitería y tienda comercial. Auditorio Av. Libertador 862 Oeste Tel: (0264)

11 SEDES 11 AUDITORIO JUAN VICTORIA Sala de Conciertos: Con una capacidad de 976 butacas, esta sala está destinada a la ejecución de música clásica. Esta sala, de inmejorable acústica, está dotada de un órgano Walker, alemán, de tubos y 144 registros, único en Sudamérica. Sala de Exposiciones: A lo largo de la Sala de Conciertos, se extienden dos foyers al norte y sur, con capacidad de 800 y 1300 personas respectivamente, los cuales se utilizan para exhibir obras plásticas, fotográficas y exposiciones de gran envergadura, como así también para conferencias o eventos especiales. La programación anual está dedicada fundamentalmente a la exhibición de las artes plásticas locales, nacionales e internacionales. Anfiteatro Buenaventura Luna: Este espacio al aire libre, está preparado para 800 personas sentadas y su estructura consiste en gradas de hormigón armado, asientos de madera y fondo de travertino. El control acústico se realiza mediante taludes de césped y cercos vivos que actúan como absorbentes de sonido. Auditorio Foyer sur: planta libre de 70 x 17 metros Foyer norte: planta libre de 70 x 10 metros Anfiteatro 25 de Mayo 1215 Oeste Tel: (0264)

12 SEDES 12 CENTRO CÍVICO Salón Auditorio Eloy Próspero Camus: Posee la más moderna tecnología para llevar adelante congresos y convenciones de alta jerarquía. Tiene una capacidad de 345 butacas, sonido inalámbrico para 14 expositores y tres proyectores con pantallas en el estrado. Salón Cruce de los Andes: Con capacidad para 300 personas sentadas, sus ventanales ofrecen una vista formidable de la ciudad. Cuenta con dos accesos principales, sistema de audio y una terraza que permite, en época estival, ser anexo del salón. Sus características hacen de él un lugar ideal para el desarrollo de reuniones protocolares, conferencias, ágapes o recepciones para de gran jerarquía. En el año 2010 fue sede de la 39ª Cumbre de Presidentes del Mercosur. Auditorio Eloy Próspero Camus Salón Cruce de los Andes Av. Libertador San Martín 750 Oeste Tel: (0264)

13 SEDES 13 CENTRO DE CONVENCIONES GUILLERMO BARRENA GUZMÁN El lugar cuenta con accesos principales, foyer y áreas de apoyo para administración y sanitarios. Su sala de convenciones, desarrollada en dos niveles permitiendo una óptima visualización del escenario, tiene una capacidad de 625 butacas. El equipamiento incluye cabinas de traducción simultánea, controles de sonido, iluminación, proyección y sala de reuniones. Centro de Convenciones Las Heras y 25 de Mayo Tel: (0264)

14 SEDES 14 CENTRO CULTURAL JOSÉ AMADEO CONTE GRAND Antiguo galpón de ferrocarril fue reciclado y convertido en un espacio donde se exponen muestras de reconocidos artistas y se realizan talleres de capacitación, reuniones, muestras y eventos referidos al arte y la cultura. Tiene, en una planta libre, capacidad para personas paradas y 1200 personas sentadas. Sala principal San Luis y Las Heras Tel: (0264)

15 SEDES 15 SALA DE VICEGOBERNADORES DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL Se encuentra situada en la sede de la Cámara de Diputados de la provincia. Está totalmente equipada con computadoras, sistema de audio y de traducción simultánea, internet, pantallas retráctiles, butacas fijas, escenario, cocina externa, sanitarios, espacio para exposiciones y sala para la prensa. Sala de Vicegobernadores Av. San Martín y Las Heras Tel: (0264) CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES LIBERTADORES DE AMÉRICA Ubicado en el departamento Rawson, a solo 12 minutos del centro de la ciudad, cuenta con capacidad para 300 personas sentadas, tecnología para proyectar diapositivas y equipo de sonido. Dispone de un hall principal, una antesala, sala de ensayo, escenario, sanitarios y cocina. Sala Principal Boulevard Sarmiento entre Avda. España e Ingeniero Krause. Rawson Tel: (264)

16 SEDES 16 TEATRO SARMIENTO Núcleo de la actividad teatral de la provincia, posee dos salas: una principal, con capacidad para 850 personas sentadas y, otra más pequeña, que se utiliza para reuniones y está ubicada en la planta superior del edificio con una capacidad para 80 personas sentadas. Sala Principal Sala Carmen Peñaloza Av. Alem 34 Norte Tel: (0264) TEATRO MUNICIPAL Es un edificio histórico construido en la década del 30. Fue remodelado después del terremoto de En el año 2008 se re-inaugura con la inclusión de una pasarela técnica detrás de la pantalla y sistema de climatización. Cuenta con 502 butacas y equipada para funcionar como cine o teatro. Sala principal Mitre 41 Este Tel: (0264)

17 SEDES 17 ESTADIO DEL BICENTENARIO Este recinto, ubicado a 9 Km de la ciudad, está dedicado a la competencia y practica, tanto el futbol cono de otras disciplinas deportivas. Moderno, cómodo y seguro cuenta con iluminación de lux, 27 cámaras rígidas, 16 domos giratorios, 2 pantallas gigantes de led. Los deportistas pueden usar sus 4 vestuarios equipados con gimnasio e hidromasajes. Con una capacidad para espectadores, destacándose 23 palcos para 8, 16 y 18 personas. Asimismo, ofrece 30 cabinas para prensa, 3 de las cuales son para cámaras y una especial para los medios gráficos con 300 pupitres con conexión eléctrica y wi-fi. Además, tiene oficina de control anti-doping, sala de primeros auxilios, sala de monitoreo, salas de precalentamiento con césped sintético y una cancha auxiliar para entrenamiento. Estadio Ruta 40 entre calle 6 y 7 s/n Pocito. Tel: (0264) ESTADIO ALDO CANTONI Es considerado uno de los más importantes en la provincia en cuanto a eventos deportivos por su magnífica capacidad de espectadores sentados. Ha sido sede de reconocidos campeonatos mundiales de hockey sobre patines y vóley. Además, es propicio para la realización de recitales y grandes encuentros. Estadio cerrado San Luis esquina Urquiza Tel: (0264)

18 SEDES 18 MÁS SEDES PÚBLICAS CASA DE GOBIERNO Sala Rogelio Cerdera Paula A. de Sarmiento 134 Norte Tel: (0264) MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL Sala de sesiones Av. José Ignacio de la Roza y Caseros Tel: (0264) FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES Salón de Actos Av. Ignacio de la Roza 590 Oeste Tel: (0264) FACULTAD DE INGENIERÍA Salón de Actos Sala de Reuniones Salón Víctor García Av. Libertador San Martín 1109 Oeste Tel: (0264) INPRES Sala de Conferencias Roger Valet 47 Oeste Tel: (0264) FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Salón de Actos Sala de Reuniones Sala VIP Av. Ignacio de la Roza 590 (O) Tel: (0264) FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO Salón de Actos Postgrado Aula 2 Av. Ignacio de la Roza 590 Oeste Tel: (0264) RECTORADO DE LA UNSJ Lobby Mitre 396 (e) FACULTAD DE FILOSOFÍA, HUMANIDADES Y ARTES Aula Magna Sala de Audio y Video Av. Ignacio de la Roza 230 (O) Tel: (0264)

19 SEDES 19 SEDES PRIVADAS CLUB SIRIO LIBANÉS Salón de Actos Salón de Conferencias Salón para Eventos Entre Ríos 33 Sur Tel: (0264) FORO DE ABOGADOS Salón para Eventos Jujuy 63 Norte Tel: (0264) CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Sala Libertadores de América Suipacha 377 Sur Tel: (0264) INSTITUTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Sala de Conferencias Av. Libertador San Martín 1109 Oeste Tel: (0264) SIND. DE TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA Salón para Eventos 9 de Julio 341 Este Tel: (0264) UPCN Salón Cultural Sarmiento 461 Sur Tel: (0264) CONSEJO PROFESIONAL DE ENÓLOGOS Sala de Conferencias Sala de Degustación Av. Rawson 497 Norte Tel: (0264) ASOCIACIÓN MAESTRO SARMIENTO Sala de Conferencias Av. Libertador San Martín 248 Oeste Tel: (0264) CLUB SOCIAL Gran Salón Sala Comedor Sala de Presidentes Rivadavia 69 Este Tel: (0264) CEPAS SANJUANINAS Gran Salón Rastreador Calívar 239 Norte Tel: (011) INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA Salón Rivadavia 665 Oeste Tel: (0264) IOPPS Patio de la Lechuza Sala Z Multiespacio Sala de Reuniones Pedro Echague 475 Oeste Tel: (0264)

20 SEDES 20 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO Salón de usos múltiples Av. José Ignacio de la Roza 1516 Oeste. Rivadavia Tel: (0264) HOTELES DEL BONO PARK SPA & CASINO Salón Tehuel A Salón Tehuel B Salón Tehuel C Salón Tehuel D Sala VIP Av. Ignacio de la Roza 1946 Oeste Tel: (0264) AIRE ANDINO APART HOTEL Sala de Reuniones Zonda Sargento Cabral 701 Oeste Tel: (0264) DEL BONO SUITES ART HOTEL Sala de reuniones Mitre 75 Oeste Tel: (0264) ALBERTINA HOTEL Salón de Reunión Salón de Usos Múltiples Mitre 31 Este Tel: (0264) ALKAZAR HOTEL Salón Castaño Viejo Salón Mercedario Salón La Bodega Sala Ischigualasto Laprida 82 Este Tel: (0264) GRAN HOTEL PROVINCIAL Salón de Oro Salón de Cobre Salón de Plata Salón Bronce Av. Ignacio de la Roza 132 Este Tel: (0264) APART HOTEL VILLA DON TOMÁS Centro de Convenciones - Sala de Directores Comandante Cabot 568 Oeste Tel: (0264) HOTEL AMÉRICA Salón Algarrobo Salón Olivos 9 de Julio 1052 Este Tel: (0264) HOTEL VIÑAS DEL SOL Salón Bella Vista Sala Las Terrazas Auditorio Ruta 20 y Gral. Roca Tel: (0264)

21 SERVICIOS 21

22 SERVICIOS 22 SERVICIOS AUDIOVISUALES Sistemas de traducción simultánea Servicio de video conferencias de todo tipo de conexión. Sistemas de imagen para mega eventos. Modernos sistemas de sonidos y conferencias. LOGÍSTICA Servicios de traslados simultáneos. EXPOSICIÓN Sistemas modulados de panelería y mobiliarios para stand. AGENCIAS DE VIAJES CATERING SERVICIOS DE TURISMO AVENTURA Y ACTIVIDADES EN CONTACTO CON LA NATURALEZA TRADUCTORES E INTÉRPRETES ORGANIZADORES DE EVENTOS

23 ALOJAMIENTOS 23

24 ALOJAMIENTOS 24 AIRE ANDINO APART HOTEL

25 ALOJAMIENTOS 25 HOTEL ALBERTINA

26 ALOJAMIENTOS 26 ALKAZAR HOTEL

27 ALOJAMIENTOS 27 HOTEL AMÉRICA

28 ALOJAMIENTOS 28 DEL BONO PARK SPA & CASINO

29 ALOJAMIENTOS 29 DEL BONO SUITES ART HOTEL

30 ALOJAMIENTOS 30 DEL BONO BEACH

31 ALOJAMIENTOS 31 GRAN HOTEL PROVINCIAL

32 ALOJAMIENTOS 32 APART HOTEL VILLA DON TOMÁS

33 ALOJAMIENTOS 33 HOTEL VIÑAS DEL SOL

34 ACCESIBILIDAD TERRESTRE Y AÉREA 34

35 SAN JUAN BUREAU 35 Salta 1278km Asunción SAN JUAN Altura sobre el nivel del mar: 650 metros (Ciudad de San Juan) Hora local: 3 horas al oeste del Meridiano de Greenwich Moneda: Peso Argentino Idioma: Español Coordenadas de la Ciudad de San Juan: , (Google Maps) Santiago 169km Mendoza 169km Córdoba Santa Fe 590km 849km Buenos Aires 1152km Montevideo Transporte Terrestre: La Provincia cuenta con la siguiente oferta de frecuencias diarias de líneas de transportes terrestres (ómnibus) de los principales destinos emisores de turistas a San Juan: Neuquén 1311km TRAMO Buenos Aires - San Juan Rosario - San Juan Córdoba - San Juan Mendoza - San Juan Salta - San Juan FRECUENCIAS DIARIAS Transporte Aéreo: La Provincia de San Juan cuenta con la siguiente oferta de frecuencias aérea diarias: San Juan Bs As: De lunes a viernes 4 frecuencias diarias operadas por dos aerolíneas (Aerolíneas Argentinas y Lan Argentina) San Juan Bs As: Sábado y domingo 2 frecuencias diarias operadas por una aerolínea (Aerolíneas Argentinas)

36 SAN JUAN BUREAU 36

37 SAN JUAN BUREAU 37 Presidente Don Dante Raúl Elizondo - Ministro de Turismo y Cultura Vicepresidente 1º Mg. Pablo Bazze - Gerente General Del Bono Hotels Vicepresidente 2º Sr. José Francisco Cano - Representante sector Gastronómico Secretario Don Gustavo Ariel Giménez Bacur - Presidente Asociación Agencia de Viajes y Turismo de San Juan (AAVyT) Tesorero Lic. Leonardo Gioja - Secretario de Política Económica VISIÓN Posicionar a la provincia de San Juan como destino sede de eventos en el ámbito nacional e internacional, estableciendo políticas y normas que permitan el desarrollo e integración con el sector turístico. MISIÓN Posicionar a San Juan como destino sede de eventos. Desarrollar la actividad del turismo de eventos. Crear y mejorar el trabajo calificado: Gestión del conocimiento. Estimular la inversión privada. Planificar en conjunto con el estado las acciones específicas. Optimizar el marco normativo que regulariza la actividad. Estimular el Asociativismo de los actores para consolidar el sector. Informar sobre las herramientas de financiamiento existentes. Vocales Lic. Claudia Grynszpan - Secretaria de Turismo Lic. Mónica Coca - Vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan Cr. Alejandro Largacha Graffigna - Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UCC María Nicolasa Montes - Secretaria Asociación Agencia de Viajes y Turismo de San Juan (AAVyT) Don Evaristo Ale - Empresario de Transporte. Autotransporte 20 de Junio Don Pedro Horacio Espejo - Diputado Provincial, Presidente de la Comisión Turismo Lic. Luis Meglioli - Secretario de Cultura y Turismo del Municipio de la Ciudad de San Juan Sr. Marcelo Emilio González Cecco - Operadores Profesionales de Eventos Lic. Jonathan Emmanuel Rojo - Presidente del Colegio de Profesionales en Turismo Don Raúl Romarión - Director de Turismo Social y Aventura Revisor de Cuentas Titular Lic. Fernanda Risatti - Directora de Promoción y Calidad Turística Revisor de Cuentas Suplente Lic. Cristian Andres Wetten - Director y Propietario de Posta Inca / Presidente de Asociación San Juan Turismo Activo Director Ejecutivo Eduardo Savastano

38 Sarmiento 24 (Sur) San Juan Teléfono:

ALOJAMIENTOS DE SAN JUAN DEPARTAMENTO CAPITAL Y ALREDEDORES

ALOJAMIENTOS DE SAN JUAN DEPARTAMENTO CAPITAL Y ALREDEDORES ALOJAMIENTOS DE SAN JUAN DEPARTAMENTO CAPITAL Y ALREDEDORES Tarifas especiales para asistentes a las Jornadas de Internacionalización de la Educación Superior (Alkázar Hotel y Gran Hotel Provincial) Hotel

Más detalles

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Grado en Administración y Dirección de Empresas

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Grado en Administración y Dirección de Empresas RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Grado en Administración y Dirección de Empresas CAMPUS DE VIGO... 1 AVENIDA DE MADRID, 60... 1 Las aulas 3 Salas de trabajo... 4 Auditorio 5 Biblioteca... 6 Despachos Profesorado...

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

HOTELES - TRASLADOS PLANO DE UBICACION

HOTELES - TRASLADOS PLANO DE UBICACION HOTELES - TRASLADOS PLANO DE UBICACION HOTELES RESERVADOS Tarifa por hab por noche Single Doble Triple Cuad Dpto x 5 DEL BONO PARK 5* 1170 1170 ALKAZAR 4* 695 770 950 PROVINCIAL 4* 555 695 965 Apart Hotel

Más detalles

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn. Palacio de Congresos de Barcelona Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+4) 9 2 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.es Palacio de Congresos de Barcelona Un magnífico espacio polivalente ideal

Más detalles

Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ing. Mauricio Macri. Ministro de Cultura y Turismo. Ing. Hernán Lombardi

Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ing. Mauricio Macri. Ministro de Cultura y Turismo. Ing. Hernán Lombardi Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ing. Mauricio Macri Ministro de Cultura y Turismo Ing. Hernán Lombardi Directora Ejecutiva del Ente de Turismo Lic. Patricia Pécora Directora General de Investigación

Más detalles

X Jornadas Regionales de Soporte Nutricional y Metabolismo

X Jornadas Regionales de Soporte Nutricional y Metabolismo ASOCIACION ARGENTINA DE NUTRICION ENTERAL Y PARENTERAL X Jornadas Regionales de Soporte Nutricional y Metabolismo I Jornadas Trasandinas de Soporte Nutricional y Metabolismo I Jornadas de Soporte Nutricional

Más detalles

alojamiento en la ciudad de san juan

alojamiento en la ciudad de san juan alojamiento en la ciudad de san juan HOTELES HOTEL DEL BONO PARK Hotel Spa & Casino - 5* Av. José Ig. de la Roza 1946 -O- 0264-4262300 www.delbonohotels.com.ar - reservas@hoteldelbono.com.ar HOTEL ALKAZAR

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ Recursos materiales disponibles asignados. La Universidad de Cádiz hace un uso transversal de todos los recursos materiales que están

Más detalles

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Facultad de Arte Instituto de Estudios Escenográficos

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Facultad de Arte Instituto de Estudios Escenográficos Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Facultad de Arte Instituto de Estudios Escenográficos Primer Congreso Nacional de Escenografía 14, 15 y 16 de noviembre de 2013 SEGUNDA CIRCULAR

Más detalles

Centro de Conferencias SOFOFA

Centro de Conferencias SOFOFA Centro de Conferencias SOFOFA Espacio único que garantiza su éxito Más de 1.000 mts² distribuidos en 6 salones Tecnología de punta Excelente Infraestructura Ubicación privilegiada Atención Personalizada

Más detalles

V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016

V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016 V CONGRESO DE CGLU 2016 CUMBRE MUNDIAL DE LÍIDERES LOCALES Y REGIONALES Voces Locales para un futuro más Humano Fecha: 13 al 15 de Octubre de 2016 Alojamiento Reuniones estatutarias: Asamblea CGLU Consejo

Más detalles

Rack Mostrador AMERICA Hotel

Rack Mostrador AMERICA Hotel ASOCIACIÓN SANJUANINA DE TENIS DE MESA BRASIL 202, OESTE (5400) SAN JUAN TEL FAX. 0264.422.8341 E-mail: guypa@speedy.com.ar PERS. JURÍDICA - DECRETO Nº 1377 San Juan, 05 de Agosto de 2010.- Ref: Invitación

Más detalles

Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau

Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau Excmo Ayuntamiento de León Concejalía de Turismo Madrid y Barcelona,Alicante, Badajoz,Málaga,Palma de Mallorca, Sevilla,Bilbao,Vigo y Valencia Galicia

Más detalles

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS ZARAGOZA Si necesitas un espacio en el que trabajar, promocionar tu evento o reunir a tu público en Zaragoza,

Más detalles

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad.

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad. LOCACIONES Historia Con su especial arquitectura, el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de

Más detalles

HOSPEDAJES CAPITAL - SAN JUAN

HOSPEDAJES CAPITAL - SAN JUAN HOSPEDAJES CAPITAL - SAN JUAN HOTEL DEL BONO PARK HOTEL DEL BONO SUITES HOTEL ALKAZAR HOTEL VIÑAS DEL SOL HOTEL PROVINCIAL HOTEL AMÉRICA HOTEL ALKRISTAL HOTEL ALBERTINA HOTEL CERRO BLANCO HOTEL LA TOJA

Más detalles

Propuesta 14 - Arrabal, un barrio con encanto

Propuesta 14 - Arrabal, un barrio con encanto Propuesta 14 Arrabal, un barrio con encanto La Cultura transforma el Casco Histórico 93 Arrabal, un barrio con encanto Objetivo El Arrabal viejo, delimitado por las calles Sobrarbe, Sixto Celorrio y Germana

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) CAMPUS DE VIGO... 1 AVENIDA DE MADRID, 60... 1 Las aulas... 3 Salas de trabajo... 4 Auditorio... 5 Biblioteca... 6

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN UNIVERSITARIA: LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA.

LA INTERNACIONALIZACIÓN UNIVERSITARIA: LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA. LA INTERNACIONALIZACIÓN UNIVERSITARIA: LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) Argentina, 16 y 17, setiembre, 2015 INFORMACION LOGISTICA

Más detalles

Gerencia de Artes Plásticas y Visuales Espacios en alianza Ficha técnica

Gerencia de Artes Plásticas y Visuales Espacios en alianza Ficha técnica Entidad a cargo: Colsubsidio Gerencia de Artes Plásticas y Visuales Espacios en alianza Ficha técnica Nombre del espacio: Museo de Arte y Cultura Colsubsidio Descripción del espacio: El Museo de Arte y

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

S a l a s y S e r v i c i o s

S a l a s y S e r v i c i o s S a l a s y S e r v i c i o s CORPORATE TRAINING C a m p u s L a S a l l e El Campus de Enginyeria i Arquitectura La Salle está ubicado en el Distrito Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. El Campus está formado

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que Patrocinios El Turismo FACTS Es uno de los principales sectores económicos en el ámbito mundial. El continuo crecimiento del sector turístico es un fenómeno internacional que ha contribuido a impulsar

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

una tierra unica, una puerta al mundo

una tierra unica, una puerta al mundo una tierra unica, una puerta al mundo Tu punto de encuentro Ubicado en Jaén, emplazamiento estrategico, en IFEJA le invitamos a conocer un espacio de encuentro, un escenario para reuniones, intercambios

Más detalles

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera.

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. En la elección del hotel pueden tener en cuenta el plano de ubicación de las sedes del Congreso. A continuación encontrarán la información

Más detalles

ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL

ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL INTRODUCCIÓN OBJETIVO DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL: La academia internacional nace con la vocación de ofrecer a jóvenes de todo el mundo el conocimiento del

Más detalles

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao eventos Bienvenido al corazón artístico de Bilbao A unos pasos del centro neurálgico de la ciudad, la calma invade al visitante en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde hace más de cien años el parque

Más detalles

MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS

MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S. A. TARIFAS 2008/2009 PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS CASA DE CAMPO: PALACIO DE CRISTAL, LA PIPA, CONVENCIONES, TEATRO,... TELEFÓNICA ARENA MADRID SATÉLITE AUDITORIO PARQUE

Más detalles

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co La renovación del centro histórico de la ciudad, que incluye la remodelación de fachadas

Más detalles

LISTADO DE OBRAS MAS IMPORTANTES

LISTADO DE OBRAS MAS IMPORTANTES LISTADO DE OBRAS MAS IMPORTANTES NOMBRE LOCACION TIPO CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO BUENOS AIRES ARQUITECTURAL SALON DE LA MUJER - PRESIDENCIA BUENOS AIRES ARQUITECTURAL HOTEL SOFITEL CARRASCO CARRASCO

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO. Industria- Comercio- Construcción- Automotriz

EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO. Industria- Comercio- Construcción- Automotriz EL EVENTO DEL AÑO EXPO-FERIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE ARTE Y DISEÑO Industria- Comercio- Construcción- Automotriz Bienes Raíces- Tecnología - Servicios- Hotelería- Gastronomía Predio: EXPO PINAMAR Ruta

Más detalles

ARCHIVO UNIVERSITARIO

ARCHIVO UNIVERSITARIO ARCHIVO UNIVERSITARIO 1. Área de identificación 1.1. Identificador ES.14021.AU 1.2. Forma autorizada del nombre Archivo de la Universidad de Córdoba. 1.3. Otra forma del nombre Archivo General de la Universidad

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA 5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA Temuco Santiago de Chile. Ruta de Viaje Mayo 25 al 29 de 2015 PREVIO AL EVENTO 1. Pasaje aéreo Recuerda que debes comprar

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia única de galicia Situada en Santiago de Compostela, la Cidade da Cultura de Galicia se erige

Más detalles

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es

Ingeniería Audiovisual. www.audioscan.es Ingeniería Audiovisual www.audioscan.es Entendemos las necesidades de hoy y conocemos las tendencias de mañana Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso con la excelencia Brindamos soluciones

Más detalles

ESTADO DEL PROYECTO Áreas: -Proyección a la Comunidad -Académica -Cultural -Relaciones Institucionales

ESTADO DEL PROYECTO Áreas: -Proyección a la Comunidad -Académica -Cultural -Relaciones Institucionales ESTADO DEL PROYECTO Áreas: -Proyección a la Comunidad -Académica -Cultural -Relaciones Institucionales Febrero 2002 Progreso JORNADA SOLIDARIA 2001! Se realizó el sábado 24 de febrero junto a LT8 y Daminato!

Más detalles

SÍGUENOS EN: IL3-UB Instituto de Formación Continua Universitat de Barcelona Districte 22@ Ciutat de Granada, 131 08018 Barcelona T. +34 93 309 36 54 www.il3.ub.edu 4400 m 2 pensados para formar, idóneos

Más detalles

empezar > Centro de Soluciones empresariales

empezar > Centro de Soluciones empresariales empezar > Centro de Soluciones empresariales Centro de Soluciones empresariales introducción > El Centro de Soluciones Empresariales, CSE, es un moderno edificio localizado en el término municipal de Arroyo

Más detalles

PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID 1. Introducción La Universidad Carlos III de Madrid dispone de tres Colegios Mayores que son gestionados a través de la Fundación Universidad Carlos

Más detalles

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO EVENTOS QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVENTOS Y OTROS SERVICIOS OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO ANEXO: PLANO DE DISTRIBUCIÓN QUÉ ES ATRESMEDIA

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

CENTROS EUROPEOS EMPRESAS E INNOVACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN EL MEJOR ENTORNO PARA DESARROLLAR TU EMPRESA

CENTROS EUROPEOS EMPRESAS E INNOVACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN EL MEJOR ENTORNO PARA DESARROLLAR TU EMPRESA CENTROS EUROPEOS DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN EL MEJOR ENTORNO PARA DESARROLLAR TU EMPRESA Catálogo de alojamiento y servicios para emprendedores y empresas 1.- Introducción Los viveros

Más detalles

VIII CONGRESO DE MEJORA GENÉTICA DE PLANTAS 2016 ORGANIZAN:

VIII CONGRESO DE MEJORA GENÉTICA DE PLANTAS 2016 ORGANIZAN: VIII CONGRESO DE MEJORA GENÉTICA DE PLANTAS 2016 ORGANIZAN: Palacio de Congresos y Exposiciones EUROPA. Situado estratégicamente en la arteria mas importante de la ciudad, la Avenida de Gasteiz, lo que

Más detalles

descripción organigrama

descripción organigrama descripción espacio trapézio tiene como fin la difusión de manifestaciones artísticas mediante formatos flexibles y adaptables a las demandas actuales. La prestación de servicios de investigación, formación,

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Expo 2011. Gastronomía; Turismo y Servicios. Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO

Expo 2011. Gastronomía; Turismo y Servicios. Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO Expo 2011 Gastronomía; Turismo y Servicios Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO A la gran familia de la Gastronomía & Turismo: Expo Grup, toma de nuevo el

Más detalles

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn. Fira Barcelona Espacios Singulares Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.es Grandes espacios para grandes eventos Que tipo de espacio necesita?

Más detalles

Curriculum. Celebrando. una década. www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa

Curriculum. Celebrando. una década. www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa Curriculum Celebrando una década www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa Nombre de la Empresa: Servicios Turísticos IBPA S. A. de C. V. Domicilio: Av. José Ma. Castorena

Más detalles

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED Y PISTA

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED Y PISTA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HOCKEY COPA PANAMERICANA DE HOCKEY INDOOR DAMAS Y CABALLEROS 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008 -SAN JUAN- ARGENTINA- A los Países Participantes Con motivo de la realización del Campeonato

Más detalles

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante

CAPÍTULO I. Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante CAPÍTULO I 1.1 INTRODUCCIÓN Con el presente estudio de investigación se pretendió obtener información relevante acerca del comportamiento de los consumidores de las empresas de banquetes en la ciudad de

Más detalles

7 RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

7 RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7 RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7.1 Justificación de que los medios materiales disponibles son adecuados La Facultad de Educación tiene su sede en un Edificio de reciente construcción (2008) que está

Más detalles

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE

Desde marzo del 2006 Sevilla cuenta con el primer y único casino de la provincia: GRAN CASINO ALJARAFE DOSSIER La ciudad de Sevilla recibe a lo largo del año un gran número de visitantes que acuden atraídos por su valioso patrimonio cultural y su amplia oferta gastronómica. Desde marzo del 2006 Sevilla

Más detalles

Posgrados Acreditados en Informática. Relación con los posgrados acreditados de Argentina

Posgrados Acreditados en Informática. Relación con los posgrados acreditados de Argentina Posgrados Acreditados en Informática. Relación con los posgrados acreditados de Argentina Posgrados Acreditados en Informática. Relación con los posgrados acreditados de Argentina Fuente: Posgrados Acreditados

Más detalles

HOSPEDAJES CAPITAL - SAN JUAN

HOSPEDAJES CAPITAL - SAN JUAN HOTEL DEL BONO PARK HOTEL DEL BONO SUITES HOTEL ALKAZAR HOTEL VIÑAS DEL SOL HOTEL PROVINCIAL HOTEL AMÉRICA HOTEL ALKRISTAL HOTEL ALBERTINA HOTEL CERRO BLANCO HOTEL LA TOJA HOTEL LA POSADA HOTEL DEL VALLE

Más detalles

Alquiler de espacios

Alquiler de espacios Alquiler de espacios Obra Social Índice 1. La Pedrera y la Obra Social de CatalunyaCaixa 2. Los Espacios El Auditorio Aspectos destacados Características principales Recursos técnicos Sala Gaudí Aspectos

Más detalles

- Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios -

- Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios - - Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios - Contacto El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica

Más detalles

La Central de Diseño es un espacio situado en Matadero Madrid, en la actualidad el centro cultural más emblemático de la ciudad, que acoge múltiples

La Central de Diseño es un espacio situado en Matadero Madrid, en la actualidad el centro cultural más emblemático de la ciudad, que acoge múltiples La Central de Diseño es un espacio situado en Matadero Madrid, en la actualidad el centro cultural más emblemático de la ciudad, que acoge múltiples expresiones de la creatividad contemporánea ( el más

Más detalles

SALAS Y SALONES DE HOTELES, SEDES ACADEMICAS Y SALONES PARA EVENTOS PARA LA REALIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES

SALAS Y SALONES DE HOTELES, SEDES ACADEMICAS Y SALONES PARA EVENTOS PARA LA REALIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES RELEVAMIENTO SALAS Y SALONES DE HOTELES, SEDES ACADEMICAS Y SALONES PARA EVENTOS PARA LA REALIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES INFORMACION GENERAL SEDES ACADEMICAS Cantidad de salas Total superficie

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino 1. COMPLEJO ENOTURÍSTICO El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de

Más detalles

BARÓMETRO DE ECONOMÍA DE LA CIUDAD DE MADRID 25 3 er TRIMESTRE 2010 Resumen del ingreso y el impacto en PIB y empleo del turismo de negocios de la Ciudad de Madrid Ingresos VAB total Empleo (millones de

Más detalles

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE Santiago de Chile se destaca por su modernidad y belleza. En la ciudad es posible apreciar sus shoppings, malls, ferias y paseos de compra acompañados por su exquisita

Más detalles

LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC.

LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC. LA CAJA HA SUSCRIPTO DIVERSOS CONVENIOS, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS MATRICULADOS EN MATERIA DE TURISMO, HOTELES, COMUNICACIÓN, ETC. ASOCIACIÓN COLONIA DE VACACIONES DEL PERSONAL DEL BANCO DE LA

Más detalles

Constanza, República Dominicana

Constanza, República Dominicana Constanza, República Dominicana Valle Constanza El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Más detalles

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

ATRACTIVOS TURÍSTICOS Área de Zona de Estudio 147.14 has. 2 ATRACTIVOS TURÍSTICOS 1.Av. Revolución 2.Catedral de la Virgen María 3.Iglesia San Francisco de Asís 4.Parque Teniente Guerrero 5.Parque y Torre Aguacaliente 6.Plaza

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond EVENTOS NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond es el nuevo multiespacio que esta causando sensación para la organización de eventos en Madrid.

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

PARQUE PROVINCIA ISCHIGUALASTO (VALLE DE LA LUNA) PROV. DE SAN JUAN

PARQUE PROVINCIA ISCHIGUALASTO (VALLE DE LA LUNA) PROV. DE SAN JUAN PARQUE PROVINCIA ISCHIGUALASTO (VALLE DE LA LUNA) PROV. DE SAN JUAN Es una cuenca sedimentaria que pertenece al periodo triasico de la era Mesozoica, la extraordinaria belleza de sus paisajes, representada

Más detalles

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN

CINE DE AUTOR. Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN CINE DE AUTOR Pack VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN PACK VIP SEMINCI DE FIDELIZACIÓN para clientes de Plus Ultra Seguros CON CERCA DE SESENTA AÑOS DE HISTORIA, LA SEMINCI ES PARA VALLADOLID MÁS QUE UN SIMPLE

Más detalles

SALAS Y SALONES DE HOTELES, SEDES ACADEMICAS Y SALONES PARA EVENTOS PARA LA REALIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES

SALAS Y SALONES DE HOTELES, SEDES ACADEMICAS Y SALONES PARA EVENTOS PARA LA REALIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES RELEVAMIENTO SALAS Y SALONES DE HOTELES, SEDES ACADEMICAS Y SALONES PARA EVENTOS PARA LA REALIZACION DE CONGRESOS Y CONVENCIONES INFORMACION GENERAL Total superficie salas en Total capacidad SEDES ACADEMICAS

Más detalles

ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER

ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER Casa África tiene su sede en un emblemático edificio de Las Palmas de Gran Canaria, situado entre la Plaza de la Feria y el Obelisco. Además de albergar las oficinas

Más detalles

Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza

Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza Museo Goya Fuendetodos Fuendetodos Fuendetodos Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza Apuesta por la cultura Fuendetodos ha basado desde 1988 el desarrollo social, económico

Más detalles

FABIÁN LA ROSA A MARGA Y MIGUEL ÁNGEL, MIS QUERIDOS VIEJOS.

FABIÁN LA ROSA A MARGA Y MIGUEL ÁNGEL, MIS QUERIDOS VIEJOS. Av. Alvear 1658, Buenos Aires, Argentina Tel.: (54 11) 4811 3004 spinasco@zurbaran.com.ar gustavoroldan@zurbaran.com.ar www.zurbaran.com.ar FABIÁN LA ROSA A MARGA Y MIGUEL ÁNGEL, MIS QUERIDOS VIEJOS. FABIÁN

Más detalles

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS.

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CATALOGO 2015 Bellos momentos, rodeados por la naturaleza de Traslasierra Vouchers descuento 50% en alojamiento por dos noches para dos personas

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 CONVOCATORIA 2ª ASAMBLEA ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Por este conducto nos es grato convocarlos a la 2ª Asamblea Ordinaria del Comité Ejecutivo

Más detalles

Bienvenido al centro de reuniones de NH Montevideo Columbia

Bienvenido al centro de reuniones de NH Montevideo Columbia Bienvenido al centro de reuniones de NH Columbia Contamos con una amplia oferta de salones, con capacidades de 10 a 250 personas, para que usted elija el mas adecuado para cada necesidad. Son estancias

Más detalles

Qué Decidió Su Gobierno

Qué Decidió Su Gobierno Para Mejorar La Municipalidad de la Ciudad de Concepción del Uruguay 500 s nuevas mediante el IAPV Concepción del Uruguay contará con 500 nuevas viviendas financiadas por el Instituto Autárquico de Planeación

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05 DOSSIER ESPACIOS LASEDE El espacio para tus eventos Características de la Sala: - Superficie: 280 m² - Altura de la sala: 4,10 m - Longitud aprox.: 25,00 m - Ancho aprox.: 13,30 m Servicios opcionales:

Más detalles

Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES

Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES Eventos de empresa en la FUNDACIÓN CARLOS DE AMBERES C/ Claudio Coello, 99-28006 MADRID - Tel. 914 352 201 www.fcamberes.org gerard@fcamberes.org - fca@fcamberes.org Fachada de la sede de la Fundación

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE

CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE CÓRDOBA CON SABOR A CUBA 2-5 DE OCTUBRE INTRODUCCIÓN Dentro del programa de actividades previstas para celebrar la distinción de Córdoba como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014, se

Más detalles

Todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos, incluyendo la atención de un técnico audiovisual

Todos los medios audiovisuales necesarios para la celebración de eventos, incluyendo la atención de un técnico audiovisual VALENCIA AUDI TORIO SANT IAGO GRI SOL ÍA Situado en el corazón del Museo, este espectacular auditorio es la ubicación idónea para la realización de conferencias, congresos, presentaciones o cualquier tipo

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE SALAS AUDIOVISUALES Y SALÓN AUDITORIO ANDRÉS SABELLA GÁLVEZ

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE SALAS AUDIOVISUALES Y SALÓN AUDITORIO ANDRÉS SABELLA GÁLVEZ MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE SALAS AUDIOVISUALES Y SALÓN AUDITORIO ANDRÉS SABELLA GÁLVEZ ARTÍCULO 1º El Complejo de salas audiovisuales y salón auditorio Andrés Sabella, son recintos que dependen

Más detalles

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS Secretaría para el Adulto Mayor Intendencia de Montevideo Soriano

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Espacios únicos para Eventos

Espacios únicos para Eventos Espacios únicos para Eventos Madrid, Toledo y Valladolid Fundación Ortega-Marañón (FOM) CATÁLOGO 2015 Espacios únicos y con significado Cultural e histórico La Fundación Ortega-Marañón (FOM) ofrece espacios

Más detalles

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo.

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. 2014 PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. Port Adriano, la marina más lujosa y moderna del Mediterráneo, está ubicada en el sudoeste

Más detalles

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34 93 19 79 0 93 197 90 93 197 90 93 197 90 93 197 90 OPENHOUSE Edificio OpenHouse, manca Centro de Negocios Segunda 43 Polígono El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada, 37188 SALAMANCA (España) t: +34 93

Más detalles