PROSPECTO SIMPLIFICADO INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROSPECTO SIMPLIFICADO INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA"

Transcripción

1 PROSPECTO SIMPLIFICADO INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de realizar la suscripción de cuotas del fondo mutuo, siendo su responsabilidad cualquier decisión que tome. Esta información debe ser complementada con el Reglamento de Participación, el cual se adjunta al presente prospecto simplificado y está a disposición de los inversionistas en las oficinas de Adcap Asset Management Perú Sociedad Administradora de Fondos S.A. ubicada en Calle Amador Merino Reyna N 339, oficina 701-A, distrito de San Isidro, Lima Perú. Adcap Asset Management Perú Sociedad Administradora de Fondos S.A. (en adelante ADCAP SAF ) no ofrece pagar intereses ni garantiza una tasa fija de rendimiento sobre la inversión en las cuotas del fondo mutuo denominado (en adelante EL FONDO MUTUO ). El valor de las inversiones del FONDO MUTUO es variable, dependiendo de las condiciones del mercado, y por consiguiente, también es variable el valor cuota del FONDO MUTUO. Por ello, no es posible asegurar que el inversionista o partícipe del FONDO MUTUO obtendrá en el futuro una rentabilidad determinada o que el valor de cuota alcanzará algún valor predeterminado. EL FONDO MUTUO ha sido inscrito en el Registro Público del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (en adelante SMV ), lo cual no implica que la SMV recomiende la suscripción de sus cuotas u opine favorablemente sobre la rentabilidad o calidad de dichos instrumentos. El inversionista debe tener en cuenta que ADCAP SAF no es una entidad bancaria y ella así como su personal están impedidos de recibir dinero de los partícipes. LEA Y CONSERVE ESTE DOCUMENTO PARA REFERENCIAS FUTURAS. Fecha de inicio de vigencia del presente documento: 05 de Enero de DATOS GENERALES DEL FONDO: 1.1. Fondo Mutuo: ADCAP EXTRA CONSERVADOR DÓLARES FMIV 1.2. Tipo: Fondo mutuo de instrumentos de deuda de muy corto plazo Sociedad Administradora: Adcap Asset Management Perú Sociedad Administradora de Fondos S.A.

2 1.4. Custodio: Scotiabank Perú S.A.A. Los derechos, obligaciones y responsabilidades a las que está sujeta esta entidad se encuentran estipulados en el respectivo contrato de administración y custodia y su addendum, que se encontraran disponibles en las oficinas de ADCAP SAF Plazo de Vigencia: Indefinido 1.6. Agente Recaudador: Scotiabank Perú S.A.A. Los derechos, obligaciones y responsabilidades a las que está sujeta esta entidad se encuentran estipulados en el respectivo Convenio de Recaudación y Anexo, que se encontraran disponibles en las oficinas de ADCAP SAF. Cabe señalar, que el agente recaudador no participa ni asume ninguna responsabilidad en relación a la suscripción de las participaciones de los fondos administrados por ADCAP SAF. 2. RÉGIMEN LEGAL DEL FONDO EL FONDO MUTUO se rige por las disposiciones del presente Prospecto Simplificado, el Reglamento de Participación, Contrato de Administración, el Decreto Legislativo Nº 861, Ley del Mercado de Valores y sus modificaciones posteriores (en adelante LEY ), el Reglamento de Fondos Mutuos de Inversión en Valores y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolución CONASEV Nº EF/ y sus modificaciones posteriores (en adelante REGLAMENTO ), y otras disposiciones de carácter general que dicte SMV. EL FONDO MUTUO fue inscrito en SMV mediante Resolución de Intendencia General de Supervisión de Entidades N SMV/10.2, con fecha 05 de Enero de INVERSIONES DEL FONDO 3.1. El Objetivo de Inversión El objetivo del FONDO MUTUO en muy corto plazo es lograr un rendimiento no menor al Indicador de Comparación de Rendimiento ( Benchmark ) establecido en el presente Prospecto. EL FONDO MUTUO invierte únicamente en instrumentos representativos de deuda. La duración promedio del portafolio de instrumentos representativos de deuda será de hasta noventa (90) días y el vencimiento de cada uno de los instrumentos no excederá los trescientos sesenta (360) días.

3 EL FONDO MUTUO invertirá indistintamente en el mercado local o extranjero. En el mercado local, el FONDO MUTUO podrá invertir en instrumentos de deuda con clasificación de riesgo igual o superior a CP-3 para corto plazo y BB- para mediano y largo plazo. En el mercado internacional, el FONDO MUTUO podrá invertir en instrumentos de deuda con clasificación igual o superior a CP-3- para corto plazo, BBB- para mediano y largo plazo, y en instrumentos emitidos por entidades financieras con clasificación igual o superior a B-. Las inversiones del FONDO MUTUO se realizan predominantemente en Dólares Americanos. ELFONDO MUTUO también podrá invertir en cuotas de fondos mutuos de instrumentos de deuda, y en menor medida en Exchange Traded Fund (ETF) de instrumentos de deuda y cuotas de fondos de inversión, que inviertan 100% en instrumentos representativos de deuda o derechos sobre acreencias. EL FONDO MUTUO podrá invertir además en instrumentos representativos de deuda que no cuenten con una clasificación de riesgo, preferentemente en papeles comerciales privados y bonos privados, entre otros. EL FONDO MUTUO podrá realizar operaciones con derivados sólo con fines de cobertura del portafolio dentro de los límites establecidos en la política de inversiones Política de Inversiones Política de Inversiones Según Tipo de Instrumentos % % Mínimo sobre la cartera Instrumentos representativos de participación 0% 0% Máximo sobre la cartera Instrumentos representativos de deuda* 100% 100% Según Moneda Cuotas de Fondos de Inversión 0% 50% Cuotas de Fondos Mutuos de Deuda 0% 50% ETFs 0% 50%

4 Inversiones en moneda del valor cuota 75% 100% Inversiones en moneda distintas del valor cuota 0% 25% Según Mercado Inversiones en el mercado local 0% 100% Inversiones en el mercado extranjero 0% 100% Según Clasificación de Riesgo Local Mediano y Largo plazo Desde AAA hasta A- 0% 50% Desde BBB+ hasta BBB- 0% 20% Corto plazo Desde CP-1 + hasta CP-1-0% 100% Desde CP-2 + hasta CP-3 0% 50% Entidades Financieras Desde A + hasta B+ 0% 100% Desde B hasta B- 0% 100% Internacional Mediano y Largo plazo: no menor a BB- ** 0% 50% Corto plazo: No menor a CP-3-0% 50% Estado Peruano 0% 100% Sin clasificación 0% 50% Instrumentos derivados *** Forward: A la moneda de valor cuota 0% 100% A monedas distintas del valor cuota 0% 25% Swap 0% 100% * De acuerdo al Reglamento de Fondos Mutuos de Inversión en Valores y sus Sociedades Administradoras, las cuotas de los Fondos Mutuos, Fondos de Inversión y ETF que invierten 100% en instrumentos representativos de deuda o derechos sobre acreencias, son considerados instrumentos representativos deuda. ** No aplica para emisores locales con clasificación internacional. *** En el caso de operaciones con derivados, se podrá invertir en derivados sin fines de cobertura únicamente cuando se deshace una operación coberturada para cubrir necesidades de liquidez para el pago de rescates.

5 3.3. Indicador de comparación de rendimientos El indicador de comparación de los rendimientos del FONDO MUTUO (Benchmark) es el promedio simple de las tasas de interés anual para los depósitos a plazo en Dólares Americanos hasta 30 días de los cuatro primeros bancos locales (en función del tamaño de sus pasivos) publicada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP el último día de cada mes en su página web ( Banco: Tasa de interés anual para los depósitos a plazo en Dólares Americanos hasta 30 días del Banco correspondiente al último día del periodo de comparación. La comparación del rendimiento del FONDO MUTUO respecto al rendimiento del Benchmark, se realizará en períodos trimestrales. El riesgo y rendimiento de los instrumentos que forman parte de la cartera del FONDO MUTUO, no necesariamente corresponden al riesgo y rendimiento de los instrumentos representados por el Benchmark. 4. COMISIONES Y GASTOS DEL FONDO a) Gastos a Cargo del Inversionista i. Comisión de Suscripción: Hasta el 1% del monto suscrito más IGV y demás tributos aplicables. Esta comisión también es aplicable a las suscripciones programadas. Actualmente no se cobra esta comisión. ii. Comisión de Rescate: ADCAP SAF cobrará una comisión de rescate equivalente al 0.50% del monto total rescatado, más los impuestos de ley correspondientes, cuando la solicitud de rescate se efectúe antes de los tres (3) días calendarios contados a partir de la fecha de suscripción inclusive y por cada una de las operaciones de suscripción. Para efectos del cálculo del plazo, se considerará el criterio de primera entrada, primera salida respecto de las cuotas suscritas al FONDO MUTUO. Transcurrido el plazo indicado no se cobrará comisión de rescate. iii. Comisión de Transferencia: No se cobra comisión de transferencia. iv. Comisión de Traspaso: No se cobrará comisión de Traspaso, ni aquellas que correspondan al rescate y suscripción ocasionados por ésta operación, salvo que el traspaso se solicite dentro del plazo mínimo de permanencia, en cuyo caso se aplicará la comisión de rescate establecida en el acápite (ii) precedente.

6 v. Gastos por transferencias interbancarias: Cuando el pago del rescate se realice a través de una transferencia de dinero interbancaria o al exterior, los costos adicionales generados por realizar esta transferencia serán asumidos por el partícipe. b) Gastos a Cargo del FONDO i. Comisión Unificada del FONDO MUTUO: La comisión que cobra ADCAP SAF actualmente es de 0.40% nominal anual (en base a 360 días) del patrimonio administrado por EL FONDO MUTUO (patrimonio neto de pre-cierre), más los impuestos de ley correspondientes. La comisión unificada devengará diariamente y se cobrará una vez al mes. La comisión unificada podrá ser entre 0.20% y 1.25% nominal anual (en base a 360 días), más los impuestos de ley que correspondan. ii. Comisiones propias de las operaciones de inversión: Hasta el 5% del monto de la transacción incluyendo los impuestos de ley. Se entiende por comisiones propias de las operaciones de inversión a las comisiones de intermediación por transacciones bursátiles o extrabursátiles, mantenimiento de cuentas, comisiones por transferencias interbancarias y otras de similar naturaleza. 5. OTROS ASPECTOS PARTICULARES AL FONDO a) Moneda del FONDO MUTUO: Dólares Americanos b) Monto de suscripción mínima: El monto mínimo de inversión inicial es de USD 500 (Quinientos Dólares Americanos). El monto mínimo de inversiones adicionales es de USD 100 (Cien Dólares Americanos). c) Monto mínimo de permanencia: No se podrán mantener inversiones que equivalgan a menos de una cuota de participación. d) Monto mínimo de rescate: El monto mínimo de rescate es el equivalente al valor de una cuota de participación. e) Plazo mínimo de permanencia: 3 días calendario contando desde el día de la suscripción inclusive y por cada una de las operaciones de suscripción en el caso de varias suscripciones en el mismo fondo. f) Hora de Corte: La hora de corte para las suscripciones y las solicitudes de rescate de un día es las 00:00 horas. El valor cuota se mantendrá vigente por el período comprendido desde las 00:00 horas de cada día, hasta las 23:59 horas del mismo día. g) Asignación del Valor Cuota: Las solicitudes de suscripción, rescate y de traspaso que se produzcan antes de la hora de corte de cada día se asignarán al valor cuota del mismo día (T). El valor cuota de cada día

7 incorpora el efecto de la valorización del portafolio a ese día. Por ejemplo si el partícipe realiza una suscripción o rescate entre las 00:00 y las 23:59 horas se le asignará el valor cuota del mismo día. Día Solicitud (00:00 horas 23:59 horas) Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Valor Cuota Asignado Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes h) Medios y Horario de Atención: Las solicitudes de suscripción, rescate, traspaso y transferencia, podrán presentarse a los promotores en las oficinas de ADCAP SAF y del agente colocador Adcap Securities Perú Sociedad Agente de Bolsa S.A.C., en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. Los abonos de aportes y el pago de rescates podrán realizarse a través de los agentes recaudadores en los días y el horario de atención respectivo, las suscripciones serán consideradas válidas una vez que se confirme el abono, en caso que el abono se efectúe fuera del horario de atención del agente colocador, sábados o domingos la solicitud de suscripción será procesara el día útil siguiente, y la asignación del valor cuota se efectuará de acuerdo al cuadro precedente. i) Plazo para el pago de rescates: Al día útil siguiente de la fecha de presentación de la respectiva solicitud, salvo que se trate de rescates significativos. j) Rescates significativos: Aquella o aquellas solicitudes de rescate cuyo monto total supere el 2.0% del patrimonio neto del FONDO MUTUO de manera individual o el 10% del mismo de manera conjunta. Ante tal situación, ADCAP SAF podrá programar el pago de esta(s) solicitud(es) de rescate en un plazo no mayor a diez (10) días desde su presentación. En este caso, ADCAP SAF notificará a los PARTÍCIPES afectados, al siguiente día útil de haber recibido la solicitud de rescate,, a través del correo electrónico autorizado o de ser el caso a la dirección indicada en el Contrato de Administración.

8 EL FONDO MUTUO podrá endeudarse temporalmente con la única finalidad de atender el pago de rescates significativos; sin embargo, el monto del endeudamiento no podrá ser mayor al 10% del patrimonio neto del FONDO MUTUO del día de la solicitud de financiamiento. k) Agente colocador: Adcap Securities Perú Sociedad Agente de Bolsa S.A.C. 6. FACTORES DE RIESGO DE LAS INVERSIONES El valor de los instrumentos u operaciones financieras que componen la cartera de EL FONDO MUTUO está expuesto a las fluctuaciones de las condiciones del mercado y otros riesgos inherentes a las inversiones que pueden ocasionar que dicho valor disminuya y ello genere pérdidas a los partícipes del FONDO MUTUO. Por lo tanto, el partícipe debe ser consciente que el valor de la cuota del FONDO MUTUO puede fluctuar tanto al alza como a la baja. PRINCIPALES RIESGOS INHERENTES A LA INVERSIÓN EN LOS FONDOS MUTUOS: 1) Riesgo de tasa de interés: Posibilidad que disminuya el valor de las inversiones del FONDO MUTUO, y por consiguiente el valor de cuota como consecuencia de aumentos en las tasas de rendimiento de mercado, pudiendo ocasionar inclusive pérdidas. El impacto de las variaciones en las tasas de interés de mercado dependerá de las características del instrumento, de su plazo, de su categoría de riesgo, entre otras. 2) Riesgo de liquidez de la cartera: Dificultad para vender instrumentos componentes de la cartera del FONDO MUTUO en la oportunidad solicitada por ADCAP SAF, lo cual podría ocasionar problemas en el pago de los rescates o en el precio de venta. 3) Riesgo cambiario: Posibilidad que disminuya el valor de las inversiones del FONDO MUTUO, y por consiguiente el valor de cuota, como consecuencia de la disminución en el valor de la moneda en que se efectúan las inversiones del FONDO MUTUO respecto de otra moneda en la cual invierte ADCAP SAF los recursos del FONDO MUTUO. 4) Riesgo país: Posibles disminuciones en el valor de las inversiones del FONDO MUTUO, y en el valor cuota como consecuencia de cambios en

9 la coyuntura económica, financiera, jurídica y política del país en que se invierte, pudiendo ocasionar pérdidas de capital. 5) Riesgo sectorial: Posibles reducciones en el valor de las inversiones derivadas de un comportamiento desfavorable del sector económico y de producción, al cual pertenece la empresa emisora del instrumento financiero que conforma la cartera del FONDO MUTUO. 6) Riesgo emisor: Posible disminución en el valor de las inversiones derivado de factores que afecten la capacidad del emisor para cumplir con sus compromisos de pagar intereses o reembolsar del principal en las oportunidades previstas. 7) Riesgo de reinversión. Posibilidad que los rendimientos de las nuevas inversiones del FONDO MUTUO provenientes del efectivo que es reinvertido no sea la misma como consecuencia de la variación de las tasas de rendimiento de mercado, lo que ocasionaría una disminución de la rentabilidad del FONDO MUTUO. 8) Riesgo de contraparte. Posibilidad que la contraparte de una operación incumpla su obligación de entregar el dinero o los valores, o no lo entreguen oportunamente, ocasionando pérdidas o disminución de la rentabilidad del FONDO MUTUO. 9) Riesgo tributario: Posibilidad de disminuciones en el valor de las inversiones del FONDO MUTUO proveniente de modificaciones al régimen tributario que les es aplicable. 10) Riesgo de excesos de inversión o inversiones no permitidas. Posibilidad que ADCAP SAF mantenga inversiones que no cumplen la política de inversión y puedan acarrear un riesgo del portafolio distinto al adquirido.

PROSPECTO SIMPLIFICADO ESTANDARIZADO [NOMBRE DEL FONDO MUTUO] INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO ESTANDARIZADO [NOMBRE DEL FONDO MUTUO] INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO ESTANDARIZADO [NOMBRE DEL FONDO MUTUO] INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

Scotia Fondo Depósito Disponible S/. es un Fondo Mutuo (FMIV) administrado por Scotia Fondos. No es un producto bancario. PROSPECTO SIMPLIFICADO

Scotia Fondo Depósito Disponible S/. es un Fondo Mutuo (FMIV) administrado por Scotia Fondos. No es un producto bancario. PROSPECTO SIMPLIFICADO PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO DEPOSITO DISPONIBLE S/. FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH DOLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH DOLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH DOLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes de realizar

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA TESORERIA SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA TESORERIA SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA TESORERIA SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este d o c u m e n t o c o n t i e n e l a información básica que el Inversionista necesariamente debe

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA CASH SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA PERÚ SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA PERÚ SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA PERÚ SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SOLES MONETARIO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SOLES MONETARIO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SOLES MONETARIO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA DÓLARES MONETARIO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA DÓLARES MONETARIO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA DÓLARES MONETARIO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA SOLES 5 AÑOS FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA SOLES 5 AÑOS FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA SOLES 5 AÑOS FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

Credifondo SA SAF Subsidiaria del Banco de Crédito

Credifondo SA SAF Subsidiaria del Banco de Crédito Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Extra Conservador Dólares FMIV Información Básica para el Inversionista Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR LIQUIDEZ DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR LIQUIDEZ DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR LIQUIDEZ DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO DE FONDOS DEUDA HY FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO DE FONDOS DEUDA HY FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO DE FONDOS DEUDA HY FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SF RENTA DÓLARES 6M II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SF RENTA DÓLARES 6M II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SF RENTA DÓLARES 6M II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de realizar

Más detalles

Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Extra Conservador Dólares FMIV Información Básica para el Inversionista

Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Extra Conservador Dólares FMIV Información Básica para el Inversionista Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Extra Conservador Dólares FMIV Información Básica para el Inversionista Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA MODERADO - S FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA MODERADO - S FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA MODERADO - S FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO PROMOINVEST INCASOL FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO PROMOINVEST INCASOL FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO PROMOINVEST INCASOL FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de realizar

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

LEA Y CONSERVE ESTE DOCUMENTO PARA REFERENCIAS FUTURAS. Fecha de inicio de vigencia del presente documento: 16 DE JUNIO DE 2017

LEA Y CONSERVE ESTE DOCUMENTO PARA REFERENCIAS FUTURAS. Fecha de inicio de vigencia del presente documento: 16 DE JUNIO DE 2017 PROSPECTO SIMPLIFICADO SURA Corto Plazo Soles FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de realizar

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SUPER DOLARES 5 FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SUPER DOLARES 5 FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SUPER DOLARES 5 FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA Premium USD FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA Premium USD FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA Premium USD FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA LATAM 4Y II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA LATAM 4Y II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA LATAM 4Y II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SUPER DOLARES II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SUPER DOLARES II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA SUPER DOLARES II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA LATAM 4Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA LATAM 4Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA LATAM 4Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y IV FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y IV FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y IV FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR MEDIANO PLAZO SOLES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR MEDIANO PLAZO SOLES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR MEDIANO PLAZO SOLES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA DÓLARES 2Y II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR CORTO PLAZO SOLES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR CORTO PLAZO SOLES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR CORTO PLAZO SOLES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA AGRESIVO SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA AGRESIVO SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA AGRESIVO SOLES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CORTO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CORTO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CORTO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR MEDIANO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR MEDIANO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR MEDIANO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES SECTOR SEGURIDAD FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES SECTOR SEGURIDAD FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES SECTOR SEGURIDAD FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO IF CASH SOLES FMIV

PROSPECTO SIMPLIFICADO IF CASH SOLES FMIV PROSPECTO SIMPLIFICADO IF CASH SOLES FMIV El fondo mutuo IF Cash Soles FMIV -en adelante, El Fondo - es administrado por Interfondos SAF -en adelante, La Administradora. INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

Más detalles

Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo Soles FMIV Información Básica para el Inversionista

Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo Soles FMIV Información Básica para el Inversionista Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo Soles FMIV Información Básica para el Inversionista Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA SOLES 4.5Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA SOLES 4.5Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENTA SOLES 4.5Y FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR CORTO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR CORTO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CONSERVADOR CORTO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL ACCIONES VCS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL ACCIONES VCS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL ACCIONES VCS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL DEUDA HIGH YIELD GLOBAL FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL DEUDA HIGH YIELD GLOBAL FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL DEUDA HIGH YIELD GLOBAL FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL ACCIONES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL ACCIONES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL ACCIONES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

Credifondo SA SAF. Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo Dólares FMIV. Información Básica para el Inversionista

Credifondo SA SAF. Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo Dólares FMIV. Información Básica para el Inversionista Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo Dólares FMIV Información Básica para el Inversionista Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

LEA Y CONSERVE ESTE DOCUMENTO PARA REFERENCIAS FUTURAS. Fecha de inicio de vigencia del presente documento: 28 DE JUNIO DE 2017

LEA Y CONSERVE ESTE DOCUMENTO PARA REFERENCIAS FUTURAS. Fecha de inicio de vigencia del presente documento: 28 DE JUNIO DE 2017 PROSPECTO SIMPLIFICADO Fondo De Fondos SURA Acciones Norteamericanas FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO IF LIBRE DISPONIBILIDAD SOLES FMIV

PROSPECTO SIMPLIFICADO IF LIBRE DISPONIBILIDAD SOLES FMIV PROSPECTO SIMPLIFICADO IF LIBRE DISPONIBILIDAD SOLES FMIV El fondo mutuo IF Libre Disponibilidad Soles FMIV -en adelante, El Fondo - es administrado por Interfondos SAF -en adelante, La Administradora.

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES ESTADOS UNIDOS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES ESTADOS UNIDOS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES ESTADOS UNIDOS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

Prospecto simplificado Fondo Mutuo BCP Moderado FMIV

Prospecto simplificado Fondo Mutuo BCP Moderado FMIV Prospecto simplificado Fondo Mutuo BCP Moderado FMIV Información Básica para el Inversionista Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de realizar

Más detalles

Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Corto Plazo Dólares FMIV Información Básica para el Inversionista

Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Corto Plazo Dólares FMIV Información Básica para el Inversionista Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Corto Plazo Dólares FMIV Información Básica para el Inversionista Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

/PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA RENTA DOLARES 2A II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

/PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA RENTA DOLARES 2A II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA /PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA RENTA DOLARES 2A II FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA Renta DOLARES 2A FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA Renta DOLARES 2A FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA Renta DOLARES 2A FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

Prospecto simplificado Fondo Mutuo BCP Crecimiento Soles FMIV

Prospecto simplificado Fondo Mutuo BCP Crecimiento Soles FMIV Prospecto simplificado Fondo Mutuo BCP Crecimiento Soles FMIV Información Básica para el Inversionista Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

LEA Y CONSERVE ESTE DOCUMENTO PARA REFERENCIAS FUTURAS. Fecha de inicio de vigencia del presente documento: 31 DE AGOSTO DE 2016

LEA Y CONSERVE ESTE DOCUMENTO PARA REFERENCIAS FUTURAS. Fecha de inicio de vigencia del presente documento: 31 DE AGOSTO DE 2016 PROSPECTO SIMPLIFICADO SURA CORTO PLAZO DÓLARES FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes de realizar

Más detalles

FARO CAPITAL RENTA VARIABLE GLOBAL FMIV

FARO CAPITAL RENTA VARIABLE GLOBAL FMIV FARO CAPITAL RENTA VARIABLE GLOBAL FMIV PROSPECTO SIMPLIFICADO (Series A, B y C) Fecha de inicio de vigencia del presente documento: 29 de diciembre 2017 INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CRECIMIENTO VCS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CRECIMIENTO VCS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL CRECIMIENTO VCS FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL CONSUMO GLOBAL FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL CONSUMO GLOBAL FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL CONSUMO GLOBAL FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL DEUDA FLOTANTE FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL DEUDA FLOTANTE FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL DEUDA FLOTANTE FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES LATAM-PACÍFICO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES LATAM-PACÍFICO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES LATAM-PACÍFICO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES EUROPA FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES EUROPA FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS CREDICORP CAPITAL ACCIONES EUROPA FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL EQUILIBRADO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL EQUILIBRADO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL EQUILIBRADO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS BBVA SELECCIÓN ESTRATEGICA FMIVINFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS BBVA SELECCIÓN ESTRATEGICA FMIVINFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS BBVA SELECCIÓN ESTRATEGICA FMIVINFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES NCF FLEXIBLE FMIV

PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES NCF FLEXIBLE FMIV PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES NCF FLEXIBLE FMIV El fondo mutuo NCF FLEXIBLE (el FONDO) es administrado por NCF FONDOS SAF S.A. (la ADMINISTRADORA) INFORMACIÓN BÁSICA PARA

Más detalles

Credifondo SA SAF. Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo LATAM FMIV. Información Básica para el Inversionista

Credifondo SA SAF. Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo LATAM FMIV. Información Básica para el Inversionista Prospecto Simplificado Fondo Mutuo BCP Conservador Mediano Plazo LATAM FMIV Información Básica para el Inversionista Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES DIVISO CONSERVADOR DOLARES FMIV

PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES DIVISO CONSERVADOR DOLARES FMIV PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES DIVISO CONSERVADOR DOLARES FMIV El fondo mutuo DIVISO CONSERVADOR DÓLARES FMIV (el FONDO) es administrado por DIVISO FONDOS SAF S.A. (la ADMINISTRADORA)

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES DIVISO CONSERVADOR DOLARES FMIV

PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES DIVISO CONSERVADOR DOLARES FMIV PROSPECTO SIMPLIFICADO DEL FONDO MUTUO DE INVERSIÓN EN VALORES DIVISO CONSERVADOR DOLARES FMIV El fondo mutuo DIVISO CONSERVADOR DÓLARES FMIV (el FONDO) es administrado por DIVISO FONDOS SAF S.A. (la ADMINISTRADORA)

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL MODERADO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL MODERADO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO CREDICORP CAPITAL MODERADO FMIV INFORMACIÓN BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENDIMIENTO BINARIO DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENDIMIENTO BINARIO DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENDIMIENTO BINARIO DÓLARES FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS BBVA SELECCIÓN ESTRATEGICA FMIVINFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS BBVA SELECCIÓN ESTRATEGICA FMIVINFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO DE FONDOS BBVA SELECCIÓN ESTRATEGICA FMIVINFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SF RENDIMIENTO BINARIO DÓLARES IV FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SF RENDIMIENTO BINARIO DÓLARES IV FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SF RENDIMIENTO BINARIO DÓLARES IV FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENDIMIENTO MEJORADO SOLES I FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENDIMIENTO MEJORADO SOLES I FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO SCOTIA FONDO RENDIMIENTO MEJORADO SOLES I FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el inversionista necesariamente debe conocer

Más detalles

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA LATAM - PACIFICO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA

PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA LATAM - PACIFICO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA PROSPECTO SIMPLIFICADO FONDO MUTUO BBVA LATAM PACIFICO FMIV INFORMACION BÁSICA PARA EL INVERSIONISTA Este documento contiene la información básica que el Inversionista necesariamente debe conocer antes

Más detalles