Qué es la identidad Corporativa y para qué sirve?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es la identidad Corporativa y para qué sirve?"

Transcripción

1

2 Introducción: En Servidor de Alojamiento nos sentimos alegres y encantados de que hayas tomado la decisión de descargar esta guía, para avanzar al siguiente nivel con tu empresa, sin importar que estés comenzando ó por otra parte te encuentres en fase de crecimiento y consolidación. De igual forma, es un paso obligatorio que debes dar tarde ó temprano, para estar al nivel de tus competidores y cumplir con tus objetivos de crecimiento y con los requisitos mínimos, de presentación y respeto hacia tus prospectos, clientes y proveedores. Del mismo modo, serás percibido de ahora en adelante como una empresa competitiva, y muchas puertas y oportunidades comenzarán a aparecer de seguro.

3 Qué es la identidad Corporativa y para qué sirve? Alguna vez te has preguntado si tener una identidad corporativa es importante para poner en marcha tu empresa?, Estás tratando de averiguar qué tipo de requisitos necesitas cumplir? Estás pensando en conseguir crecimiento y un estatus dentro de tu industria? El proceso de imagen corporativa, ha evolucionado con la llegada de la tecnología y los cambios en las costumbres de consumo de un usuario. Ya sea, que tengas la idea de iniciar una pequeña empresa desde casa, de abrir una tienda local al por menor ó comenzar un negocio por internet, todos ellos tienen algunas cosas en común. Aparte del trabajo de regulación de encontrar el nombre correcto, y el registro de la empresa, todas estas tienen que centrarse en la marca y la comercialización desde el primer día.

4 1. Abrir Correos Corporativos con el Nombre de la Empresa La primera tarea urgente para cualquier marca es, comenzar por crear las cuentas de correo electrónico con el nombre de la empresa. Sabías que Puedes crear tú mismo el correo electrónico de empresa, aunque no tengas un sitio web ni conocimientos técnicos. Las cuentas de correo empresarial, que incluya el nombre de tu empresa, proyecta confianza, seguridad y seriedad ante tus clientes y proveedores, factores que motivan a nuestro público a comprar. El proceso es fácil, rápido y sólo te tomará menos de 15 minutos. Así podrás lucir cuentas de este tipo: info@tuempresa.com ventas@tuempresa.com gerencia@tuempresa.com maria@tuempresa.com Puedes crearlas, de acuerdo a las áreas o personas que hacen parte de tu empresa ó negocio.

5 Por lo tanto, podrás decir adiós a los servicios de correo electrónico gratuito como: gmail, outlook o Yahoo los cuales perjudican la autoridad en el mercado. Igualmente, protegerás el nombre de la empresa para evitar suplantaciones. Así mismo, puedes operar tus correos desde un dispositivo móvil. Qué requisitos necesitas para crear este ejemplo de cuentas: Un paquete de correo profesional que incluya: 1. El registro de Dominio: ( tuempresa.com) 2. Permita la creación de cuentas de correo Ahora te preguntarás, en dónde puedes conseguir planes para crear las cuentas? Para concluir, te dejo un enlace en donde encontrarás, planes que se adecuan a las diferentes necesidades de aquellos que están comenzando ó en crecimiento. Esta es una gran alternativa, si te interesa por el momento tener únicamente cuenta de correo comercial con el nombre de tu empresa.

6 Consejos Finales Sigue esta guía en video la cual te muestra paso a paso cómo lograrlo sin complicaciones. Recuerda, que Servidor de Alojamiento es un servicio 100% acompañado, lo cual traduce que no permitirá que una dificultad técnica acabe con tu tranquilidad y además, siempre buscará la solución indicada para ti. Si en un futuro, tomas la decisión de crear un sitio web, lo podrás hacer sin ningún problema ni restricción.

7 2. Creación de una Página Web: El segundo paso en esta hoja de ruta, es la creación de una página web para la empresa. Es posible, que aún pase por tu mente esta pregunta: Es necesario para mi negocio? Las estadísticas más recientes revelan que: 89% de los clientes buscan en la web antes de hacer una compra. 60% de las personas visitan el sitio web de la empresa para encontrar información relevante al respecto. El 75% de los usuarios toman la decisión de compra, apoyados en la credibilidad de la empresa en función de su imagen. Además, el sitio web para una empresa, es donde llegan los visitantes a conocer más sobre la propuesta comercial y funciona 24/7 para ayudar a generar ventas mientras duermes. 3 Requisitos para crear un sitio web completo: 1. Registrar un Dominio (tuempresa.com). 2. Un alojamiento para guardar tu página web. 3. Una herramienta y plataforma para construirla.

8 A continuación, voy a compartir las dos (2) opciones para obtener una página web profesional, bajo tu situación actual: La principal diferencia es el tiempo versus el presupuesto de inversión que tengas disponible. 1. Crearla tu mismo 2. Delegar la Creación Lo puedes lograr con una herramienta la cual es fácil y rápida. No necesitas saber aspectos técnicos. Serás guiado por un vídeo que explica paso a paso cómo lograrlo. No dependes de nadie para realizar cambios ó ajustes. Tendrás la ayuda de profesionales en cualquier duda que tengas. Te ahorrarás un dinero extra en contratar a un tercero. Es una excelente opción si no tienes tiempo. Existen diversos planes con precios y características. Serás guiado por un experto en el proceso. Serás capacitado para administrar los contenidos. Contarás con apoyo técnico frente a cualquier problema. Obtendrás más tiempo para potenciar tu idea de negocio.

9 Consejos Finales Es importante destacar, que esta opción trae todo lo necesario: Correos Corporativos +Página Web+ Paquete de marca Aquí te dejo, otra guia en video la cual te muestra paso a paso cómo lograrlo sin complicaciones.

10 3. Medios Sociales y de Mensajería Instantánea La tercera labor a realizar, se trata de la creación de tus perfiles sociales para empresa. Más de 4,2 millones de personas en el mundo utilizan dispositivos móviles, ordenadores portátiles y de mesa para acceder a las plataformas sociales y sitios web en general. Esto significa, que existe un potencial público objetivo, que puede acceder a la propuesta comercial, que tienes por medio de los canales sociales. Una razón de peso, para hacer presencia y mostrar al mundo de qué estamos hechos, es mediante los logros alcanzados, clientes satisfechos, testimonios, objetivos por alcanzar en un futuro y por supuesto, para promocionar los productos y servicios totalmente gratis. Por lo anterior, la manera correcta para utilizar los espacios sociales para empresa, es compartiendo información que interese y pueda ayudar a los seguidores de la marca. Es decir, puede compartir artículos, imágenes, videos, hasta audios en donde se hable de un tema muy concreto, sobre un beneficio ó el análisis de un

11 problema, que posee el cliente ideal y se puede solucionar con el producto que comercializas. Así, ellos comenzarán a compartir el mensaje y a enamorarse cada vez más de la marca, y esto conlleva, primero, a que compren y segundo, sean los pregoneros para llevar el mensaje a más personas por medio de sus perfiles sociales. Las servicios que recomiendo para comenzar, sin importar el tipo de industria son: Facebook En la red social de la manito arriba, debes crear una página para conseguir seguidores, con el fin de obtener mayor número de Me gusta, gran diferencia para que no vayas a abrir un perfil de persona que se conoce, porque acepta solicitudes de amistad. A continuación, te dejo un enlace para que puedas iniciar la construcción de tu página de negocios en facebook:

12 Twitter El perfil de twitter es único y se utiliza el mismo para personas como para empresas, aquí te dejo el enlace para que comiences abriendo una cuenta: Whatsapp Es sin lugar a dudas, un medio fabuloso utilizado en el mundo entero, para mensajería instantánea y hoy es de gran ayuda para atender a nuestros prospectos y clientes. Lo he catalogado, como el chat empresarial del momento, el cual funciona perfecto con la línea móvil de nuestro empresa. Una ventaja increíble, es que podemos realizar y recibir llamadas sin costo alguno, y nuestro público se siente más cómodo para interactuar con nosotros. Está disponible, para descargar gratis en dispositivos apple, android y windows phone entre otros. Buscala en la tienda virtual de aplicativos para el móvil.

13 4. Un paquete de marca Hemos llegado a la cuarta y última tarea de este proceso, enfocada en el concepto visual que tendremos en nuestra industria. El logotipo, la tarjeta de presentación y otros diseños adicionales, son factores indispensable de la identidad corporativa. Por consiguiente, responden a interrogantes fundamentales que se hace el público sobre, quién eres, lo que haces y por qué estás en el mercado. El diseño de la imagen gráfica, ayuda a idear todo, desde el posicionamiento estratégico y la arquitectura de marca. También, es algo que se crea una sóla vez para ayudar a los clientes,a asociar la marca mediante las formas, los colores y el texto de la imagen. Mediante la construcción de estas piezas gráfica, sobresale la marca, que es la forma en que los productos y servicios se visten y se presentan en el mercado.

14 Requisitos del paquete de identidad corporativa 1. Diseño de logo. 2. Diseño de la tarjeta de presentación. 3. Diseño de membretes y portadas. 4. Diseño de sobres. Seguidamente, voy a mencionar las (2) opciones que tienes para crear una identidad corporativa profesional: Del mismo modo, como lo mencione anteriormente todos los esfuerzos de emprendimiento están sujetos a: el tiempo versus el presupuesto de inversión. 1. Crearla tu mismo 2. Delegar la Creación Lo puedes crear con una herramienta la cual es fácil y rápida. No necesitas ser un diseñador. No dependes de nadie para realizar cambios ó ajustes. Te ahorrarás un dinero extra en contratar a un tercero. Es una excelente alternativa por cuestión de tiempo. Existen diversos planes y precios. Serás asesorado por un experto diseñador. Tendrás archivos editables. Tendrás más tiempo para invertir en tu idea de negocio.

15 Tienes más preguntas? No te preocupes! En servidor de Alojamiento, te brindamos la asesoría y el acompañamiento necesario, para que tu negocio consiga la mejor imagen y este a la altura de los competidores.

Introducción. Mediante la presente, queremos presentarle a Experto-e, una Plataforma

Introducción. Mediante la presente, queremos presentarle a Experto-e, una Plataforma Manual Experto-E Introducción Mediante la presente, queremos presentarle a Experto-e, una Plataforma Virtual desde la que los profesionales en las distintas áreas de Bienestar Personal, pueden prestar

Más detalles

Es una herramienta que permite recibir y enviar información en forma segura por medio de un servicio de mensajería instantánea.

Es una herramienta que permite recibir y enviar información en forma segura por medio de un servicio de mensajería instantánea. Correo Electrónico Es una herramienta que permite recibir y enviar información en forma segura por medio de un servicio de mensajería instantánea. Servicios de mensajería Google Yahoo! Hotmail o Outlook

Más detalles

La marca personal y las redes sociales en el inmobiliario

La marca personal y las redes sociales en el inmobiliario ebook La marca personal y las redes sociales en el inmobiliario Destaca tu marca personal en las redes sociales egorealestate.es La marca personal y las redes sociales en el inmobiliario Índice 03 Qué

Más detalles

TALLER DE HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPRENDIMIENTO

TALLER DE HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPRENDIMIENTO TALLER DE HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPRENDIMIENTO Herramientas TIC para el emprendimiento Es un taller de iniciación de herramientas TIC en gestión empresarial y herramientas digitales para el emprendimiento,

Más detalles

TABLERO CREA TU PROPIO

TABLERO CREA TU PROPIO TABLERO CREA TU PROPIO -de- IDENTIDAD CORPORATIVA AnaJmnez.com ANA JMNEZ Qué es y para qué sirve? Una Tablero de Identidad Corporativa es una colección de tipos de letras (tipografías), colores y estampados

Más detalles

La marca personal y las redes sociales en el inmobiliario

La marca personal y las redes sociales en el inmobiliario ebook La marca personal y las redes sociales en el inmobiliario Destaca tu marca personal en las redes sociales egorealestate.es La marca personal y las redes sociales en el inmobiliario Índice 03 Qué

Más detalles

TALLER 2 CARTAGO USO DE REDES SOCIALES CON FINES EDUCATIVOS

TALLER 2 CARTAGO USO DE REDES SOCIALES CON FINES EDUCATIVOS TALLER 2 CARTAGO USO DE REDES SOCIALES CON FINES EDUCATIVOS 5 Definición de una red social 9 Inclusión de la temática al grupo 5 6 7 7 Derechos de imagen Uso de la herramienta de Facebook en computadora

Más detalles

CÓMO CREAR TU PÁGINA WEB PARA VENDER MÁS

CÓMO CREAR TU PÁGINA WEB PARA VENDER MÁS LECCIÓN 1: Creando tu página en minutos El paso a paso para instalar tu página web en minutos. Hola, soy Luis R. Silva, desde Los Ángeles, California. Soy asesor de mercadeo digital y a continuación te

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 1 En este entrenamiento vamos a ver cuantas personas están buscando el nombre de tu compañía. Para hacer esto vamos a utilizar una herramienta 100% gratuita de Google,

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 5 3.1. Cabecera superior... 5 3.2. Menú lateral izquierdo... 6 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Lo primero que deberías saber es que en la actualidad no es posible crear una página de Facebook para un perfil profesional o una organización sin que la misma esté asociada a una cuenta o perfil personal

Más detalles

Seis aplicaciones gratuitas para desarrollar tu productividad

Seis aplicaciones gratuitas para desarrollar tu productividad Seis aplicaciones gratuitas para desarrollar tu productividad 1 Wunderlist Si bien es cierto que cada día la vida se hace mas rápida y que para empezar un proyecto se llega a sentir que necesitamos que

Más detalles

Facebook básico para farmacias. Inma Riu

Facebook básico para farmacias. Inma Riu Facebook básico para farmacias Inma Riu BIENVENIDA A quién va dirigido? Farmacéuticos, técnicos y demás profesionales que trabajen en una oficina de farmacia (o no) y quieran aprender a gestionar la red

Más detalles

Facebook básico para farmacias. Inma Riu

Facebook básico para farmacias. Inma Riu Facebook básico para farmacias Inma Riu BIENVENIDA A quién va dirigido? Farmacéuticos, técnicos y demás profesionales que trabajen en una oficina de farmacia (o no) y quieran aprender a gestionar la red

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Manual para el USUARIO. (actualización marzo 2016)

Manual para el USUARIO. (actualización marzo 2016) Manual para el USUARIO (actualización marzo 2016) INTRODUCCIÓN Bienvenido, recibe un cordial saludo. Este Manual para el Usuario pretende ser una guía para poder aprovechar al máximo los recursos y herramientas

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda DISEÑADORES 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

CL_ for the End User. Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX.

CL_ for the End User.  Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX. 365 for the End User www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Pag. 2 CL_55154

Más detalles

Proyecto: Creación WEBS/BE TRAVEL OPEN APPS. Título: Formulario captación datos WEBS/BE. Revisión Fecha aprobación

Proyecto: Creación WEBS/BE TRAVEL OPEN APPS. Título: Formulario captación datos WEBS/BE. Revisión Fecha aprobación OBJETO Y DESCRIPCIÓN El objeto del presente documento es servir de base para listar y demandar los requerimientos necesarios para la creación de una página web que incluye la implementación del motor de

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda BOUTIQUE 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real, amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES

CURSO DE REDES SOCIALES MODULO INTRODUCCIÓN CURSO DE REDES SOCIALES Asun Parra www.asunparra.com Estas en el sitio correcto si Si te gustaría tener más fans, más seguidores en las redes sociales que ya utilizas y no sabes cómo

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Guía de Inicio Rápido Puedes cambiar de página sosteniendo clic sobre la esquina inferior y deslizar hacia la izquierda. Conoce Office 365 Office 365 Office 365 anterior 4 5 Configura Correo, Calendario

Más detalles

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y Promoción del mes de julio Teléfonos: 24547677 y 55187660 www.mexicoemprende.me Qué es? Es nuestro Centro de Impulso a emprendedores y empresarios en donde encontrarás todo el apoyo y experiencia necesaria

Más detalles

NECESITA PROMOCIONAR SU EMPRESA O SERVICIO PROFESIONAL? NECESITA CONTACTAR UNA EMPRESA

NECESITA PROMOCIONAR SU EMPRESA O SERVICIO PROFESIONAL? NECESITA CONTACTAR UNA EMPRESA NECESITA PROMOCIONAR SU EMPRESA O SERVICIO PROFESIONAL? NECESITA CONTACTAR UNA EMPRESA O UN PROFESIONAL INDEPENDIENTE? EL MEJOR DIRECTORIO ELECTRONICO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES TIENE USTED UNA EMPRESA

Más detalles

OUTLOOK. Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows

OUTLOOK. Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows OUTLOOK Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows Gerencia de Servicios Tecnológicos UNIMINUTO 2018 1. Qué es Office 365? Office 365 es una plataforma

Más detalles

Universidad de Morón - Departamento de Educación a Distancia Machado 914 1º Piso (B1708EOH) Morón Prov. de Buenos Aires República Argentina - Tel:

Universidad de Morón - Departamento de Educación a Distancia Machado 914 1º Piso (B1708EOH) Morón Prov. de Buenos Aires República Argentina - Tel: Web: www.unimoron.edu.ar Campus: campus.unimoron.edu.ar - Email: mailto:mesadeayudacampusvirtual@unimoron.edu.ar VideoConferencia Para acceder a una videoconferencia desde el campus virtual, primero deberá

Más detalles

Google y el CGAC presentan la nueva Oficina Virtual del Agente Comercial

Google y el CGAC presentan la nueva Oficina Virtual del Agente Comercial Google y el CGAC presentan la nueva Oficina Virtual del Agente Comercial Consejo General de Agentes Comerciales de España Fundación de los Agentes Comerciales de España Qué es la Oficina Virtual del

Más detalles

Agencia de Marketing Digital. Creamos oportunidades de negocios CATÁLOGO DE SERVICIOS.

Agencia de Marketing Digital. Creamos oportunidades de negocios CATÁLOGO DE SERVICIOS. Agencia de Marketing Digital Creamos oportunidades de negocios CATÁLOGO DE SERVICIOS 2017 Soy Servidor S. de R.L. Es una Agencia de Marketing Digital dedicada al desarrollo de páginas web, marketing y

Más detalles

@deblime

@deblime ENERO, 2016 BARQUISIMETO VENEZUELA M A R K E T I N G, S O F T W A R E S & V E N T A S deblimeinc @infodeblime @deblime MARKETING SOFTWARE & VENTAS Nuestra Misión Contribuir al estilo de trabajo de nuestros

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (20 de enero de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (20 de enero de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral

Más detalles

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark Índice: - Invitación inicial y cómo activar la cuenta - Maneras de ingresar a la cuenta de Spark - Descripción plataforma Spark - Buscar un usuario - Llamar a un usuario - Administrar un grupo. (Invitar

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Reporte Importar Desde Casa

Reporte Importar Desde Casa Reporte Importar Desde Casa En este reporte te voy a compartirte mucho contenido de valor que vale oro puro, Todo lo que vas aprender va ayudarte a ganar más dinero, Incluso con lo que te voy a contar

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA. Búsquedas en Google

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA. Búsquedas en Google PROGRAMA DE FORMACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE ACTIVIDAD OBJETIVOS IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL - SEGURIDAD OCUPACIONAL I-A HERRAMIENTAS INFORMATICAS INTERNET:

Más detalles

Hazlo de una manera simple y profesional

Hazlo de una manera simple y profesional DE SERVICIOS 2017 INCLUYE Dominio.com Correo corporativo Información básica de tu empresa Página sencilla con versión para móviles (Responsive). HOSTING Y DOMINIO $135.850 + IVA (Pago anual) DISEÑO Y MAQUETACIÓN

Más detalles

Preguntas Frecuentes afizzionados TV

Preguntas Frecuentes afizzionados TV Preguntas Frecuentes afizzionados TV Qué es afizzionados TV? Con el app de afizzionados TV tendrás acceso a deportes en vivo, con contenidos únicos de la Liga MX y lo mejor del deporte nacional e internacional.

Más detalles

INGRESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA LMS CANVAS.

INGRESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA LMS CANVAS. INGRESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA LMS CANVAS. A continuación se describen los pasos a seguir para ingresar a la plataforma de estudios CANVAS. 1. Ingrese a la página Institucional www.ucn.edu.co y de clic

Más detalles

SofTQuAntiKA INTEGRAMOS VALOR A TUS NEGOCIOS, NOS HEMOS ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS

SofTQuAntiKA INTEGRAMOS VALOR A TUS NEGOCIOS, NOS HEMOS ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS INTEGRAMOS VALOR A TUS NEGOCIOS, NOS HEMOS ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS E m p r e s a d e C o n s u l t o r í a E s p e c i a l i z a d a e n S e r v i c i o s W e b, d e D i s e ñ o, y T e c n o l o g

Más detalles

Configuración de Contactos para administradores

Configuración de Contactos para administradores Configuración de Contactos para administradores En esta guía 1. Añadir nuevos contactos a G Suite 2. Importar tu libreta de direcciones anterior 3. Proporcionar a tu equipo direcciones adicionales 4. Configurar

Más detalles

Manual de navegación en la Plataforma. Estudiante

Manual de navegación en la Plataforma. Estudiante Estudiante Contenido 1. PÁGINA PRINCIPAL DE LA PLATAFORMA... 3 2. ESTRUCTURA DEL CURSO... 4 2.1 MENÚ PRINCIPAL... 5 2.2 PROGRAMA DE LA MATERIA (VISTA GENERAL)... 7 2.2.1 SECCIONES DEL PROGRAMA... 8 2.3

Más detalles

TokApp DOSSIER DE PRENSA.

TokApp DOSSIER DE PRENSA. TokApp DOSSIER DE PRENSA qué es TokApp TokApp es una aplicación móvil, desarrollada enteramente en España (Galicia), que facilita la comunicación entre empresas y usuarios. En la actualidad, está disponible

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (16 de octubre de 2015)

Pilotaje Educamos 2.0. Guía rápida para FAMILIAS. Versión 1.0 (16 de octubre de 2015) Pilotaje Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS Versión 1.0 (16 de octubre de 2015) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN En esta guía puedes encontrar un visión rápida de las principales novedades que incorpora la nueva

Más detalles

ConZ. Versión: 1.0. Página 1

ConZ. Versión: 1.0. Página 1 Manual de Diseño de Plantillas para ConZ Ztructor Diseñadores y Programadores Versión: 1.0 Creación: 01/07/2013 Copyrightt 2013 Todos los Derechos Reservados Un Producto de CONAIN SAS www.conain.com IMPORTANTE:

Más detalles

Tienda Online. Guía básica. Comienza a vender por Internet. Índice

Tienda Online. Guía básica. Comienza a vender por Internet. Índice Tienda Online Guía básica Comienza a vender por Internet Índice 1. Cómo gestionar tu Tienda Online 2. Empieza a configurar tu Tienda 3. Personaliza tu Tienda Online Cómo verán los clientes mi Tienda Online?

Más detalles

AL HACERSE CLIENTE USTED ADQUIERE DE FORMA GRATUITA LOS SIGUIENTES SERVICIOS: 01. CLASIFICADOS 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN 02. COMMUNITY MANAGEMENT

AL HACERSE CLIENTE USTED ADQUIERE DE FORMA GRATUITA LOS SIGUIENTES SERVICIOS: 01. CLASIFICADOS 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN 02. COMMUNITY MANAGEMENT CATÁLOGO SERVICIOS ONLINE 01. CLASIFICADOS Publicación y actualización de anuncios. SERVICIOS OFFLINE 06. INSERCIÓN Y PUBLICACIÓN PKT Inserción de publicidad en el Paquete Semanal. 02. COMMUNITY MANAGEMENT

Más detalles

Envía un correo a (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono:

Envía un correo a (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono: UF0032: VENTA ON LINE (30 HORAS) PARA MATRICULARTE: PRECIO: Con tutorías: 150 PRECIO ESPECIAL IMAGINA: Con tutorías: 70 Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al

Más detalles

Oferta Prepago Paquetes de datos Oferta Válida del 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

Oferta Prepago Paquetes de datos Oferta Válida del 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. Oferta Prepago Paquetes de datos Oferta Válida del 20 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019. Paquetes de datos: En Prepago Movistar tenemos muchas opciones para que siempre estés comunicado. Por

Más detalles

Plataforma e-learning. propuesta. Por: Patricio Bustamante M. AulaSimple

Plataforma e-learning. propuesta. Por: Patricio Bustamante M. AulaSimple Plataforma e-learning propuesta V2 Por: Patricio Bustamante M. AulaSimple www.aulasimple.com Plataforma e-learning propuesta Versión 2.0 Versión 2.0, 2017 Versión No: 2.0 año: 2017 Validez: 7 días Preparado

Más detalles

Registrate en facebook y comienza a compartir con tu familia o amigos

Registrate en facebook y comienza a compartir con tu familia o amigos Registrate en facebook y comienza a compartir con tu familia o amigos Registrarse en Facebook en español y Facebook Mexico Lo primero que tienes que hacer es poner en la barra de tu navegador la liga para

Más detalles

METODOLOGÍA INPRENDE CÓMO PASAR DE LA IDEA A LA ACCIÓN DURACIÓN: 2 HORAS DE VIDEO 9 MÓDULOS

METODOLOGÍA INPRENDE CÓMO PASAR DE LA IDEA A LA ACCIÓN DURACIÓN: 2 HORAS DE VIDEO 9 MÓDULOS METODOLOGÍA INPRENDE CÓMO PASAR DE LA IDEA A LA ACCIÓN DURACIÓN: 2 HORAS DE VIDEO 9 MÓDULOS QUÉ APRENDERÁS? Los estudiantes que completen este curso adquirirán conocimiento y destrezas que les ayudarán

Más detalles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles ebook Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles 10:10 Destaca los inmuebles de tu agencia en Facebook egorealestate.es Índice 03 Introducción 14 ego Real Estate para vender más inmuebles

Más detalles

GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS

GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS 1. DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR Y ÚSALA EN TU SITIO WEB. GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS 1. DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR

Más detalles

LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN

LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN LA HERRAMIENTA AVIP INTRODUCCIÓN INTECCA Innovación y Desarrollo Tecnológico de los Centros Asociados www.intecca.uned.es INTECCA tiene como objetivo el diseño y desarrollo de una Plataforma de Telecomunicación

Más detalles

CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL

CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL IMAGINEMOS El VENDEDOR no deja de PERSEGUIRTE e insistir que COMPRES Los potenciales clientes huyen antes de que puedan despertar en ellos el deseo de compra. Periódico

Más detalles

CÓMO USAR SKYPE. Por Griselda Pacheco

CÓMO USAR SKYPE. Por Griselda Pacheco CÓMO USAR SKYPE Por Griselda Pacheco QUÉ ES SKYPE Y PARA QUÉ SIRVE? Skype es una herramienta de comunicación tal como lo es el MSN o Yahoo Chat. Tiene las funciones de chat, llamada y videollamada. De

Más detalles

GESTIONA CURSOS, DOCENTES, ALUMNOS Y CONTENIDOS DE FORMA SIMPLE Y EFECTIVA

GESTIONA CURSOS, DOCENTES, ALUMNOS Y CONTENIDOS DE FORMA SIMPLE Y EFECTIVA GESTIONA CURSOS, DOCENTES, ALUMNOS Y CONTENIDOS DE FORMA SIMPLE Y EFECTIVA Wormhole Campus es la solución para instituciones educativas y empresas para capacitar a su personal, ahorrando tiempo y dinero

Más detalles

Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? La importancia de una Página Web para Tu Negocio

Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? La importancia de una Página Web para Tu Negocio Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? Estos son los 10 elementos indispensables para aumentar tus ventas - Yoshio Casas - Te haré algunas preguntas antes de comenzar: Sabes usar una

Más detalles

Documento Interactivo. marblay.com

Documento Interactivo. marblay.com Documento Interactivo marblay.com Qué es Imagen Corporativa? L a imagen corporativa de una empresa o marca se va formando en la mente de la gente en muchas formas, es lo que una empresa o marca significa,

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: DROPBOX

GUÍA DE USUARIO: DROPBOX GUÍA DE USUARIO: DROPBOX En esta guía de usuario de Dropbox se proponen las principales posibilidades de esta herramienta web para el almacenamiento de archivos de tamaño ilimitado. Se trata de una herramienta

Más detalles

Dossier informativo de la franquicia 2017 Modelo Low Cost

Dossier informativo de la franquicia 2017 Modelo Low Cost Modelo Low Cost - 1 - LA REVOLUCIÓN MÓVIL - 2 - El invento del dispositivo móvil ha causado una auténtica revolución. Los dispositivos móviles han cambiado nuestra forma de pensar, de actuar, de comunicarnos

Más detalles

Somos la Agencia Digital de los emprendedores en Chile.

Somos la Agencia Digital de los emprendedores en Chile. Somos la Agencia Digital de los emprendedores en Chile www.tres.cl Tenemos la mezcla perfecta entre compromiso, estrategia y tecnología para potenciar tu negocio. Gonzalo Valdenegro Founder Idea3 SOMOS

Más detalles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles ebook Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles 10:10 Destaca los inmuebles de tu agencia en Facebook egorealestate.es Índice 03 Introducción 11 Estrategias de publicación 04 Los españoles

Más detalles

REINVENCIÓN DIGITAL EMPRESARIAL. Tendencias y buenas prácticas a nivel mundial de la Reinvención Digital Empresarial

REINVENCIÓN DIGITAL EMPRESARIAL. Tendencias y buenas prácticas a nivel mundial de la Reinvención Digital Empresarial REINVENCIÓN DIGITAL EMPRESARIAL Tendencias y buenas prácticas a nivel mundial de la Reinvención Digital Empresarial La reinvención digital empieza desde el momento en que una empresa toma la decisión de

Más detalles

Te damos la bienvenida a Dropbox!

Te damos la bienvenida a Dropbox! Aprende a usar Dropbox: 1 2 3 4 Preserva la seguridad de tus archivos Dispón de tus archivos estés donde estés Envía archivos de gran tamaño Colabora en archivos Te damos la bienvenida a Dropbox! 1 Preserva

Más detalles

Cómo aumentar tus ventas a través de las redes sociales

Cómo aumentar tus ventas a través de las redes sociales Cómo aumentar tus ventas a través de las redes sociales Daniel Barberá López Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Responsable de comunicación digital en Seis60 Comunicación. dbarbera@seis60.com

Más detalles

CONTENIDO CURSO ONLINE RIQUEZA EN INTERNET

CONTENIDO CURSO ONLINE RIQUEZA EN INTERNET DIA 1.- Vamos a crearnos una cuenta en Gmail. Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología

Más detalles

Guía para el manejo del Aula Virtual (Febrero 2017)

Guía para el manejo del Aula Virtual (Febrero 2017) Guía para el manejo del Aula Virtual (Febrero 2017) Cómo entrar al aula virtual?... 2 Cómo salir del aula virtual?... 3 Actualizar perfil... 4 Enviar mensajes instantáneos... 7 Revisar mensajes... 9 Navegar

Más detalles

Es muy utilizado por famosos y personalidades del mundo político para relacionarse con sus seguidores.

Es muy utilizado por famosos y personalidades del mundo político para relacionarse con sus seguidores. UNIDAD 7. TWITTER 7.1. Introducción Twitter es lo que se conoce con el nombre de microblogging, una técnica que mezcla comentarios, mensajería instantánea como la vista en el Chat de Gmail y mensajes de

Más detalles

Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España. En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia?

Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España. En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia? para farmacias Qué trataremos Presencia en Internet Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia? Diferencias entre Perfil Personal o Perfil de Empresa

Más detalles

Telecomunicaciones y Redes

Telecomunicaciones y Redes Telecomunicaciones y Redes Sistemas de Información Gerencial Autor: Ing. Marvin Molina (UCAD 2009) Revisión: Ing. Fernando Hernández (UNEFA 2012) La empresa en red Cuando las computadoras están en red,

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

ANDROID COD:

ANDROID COD: ANDROID COD: 07-106 LE B A T C E T E D IN E SOFTWAR DE O E R O IT N O M A PAR LARES U L E C S O N O F É TEL El Android Record Root es una aplicación oculta que se instala en el dispositivo objetivo en

Más detalles

Guía para participar en la Reunión de Agentes AMM

Guía para participar en la Reunión de Agentes AMM Guía para participar en la Reunión de Agentes AMM Las Reuniones de Agentes del AMM se llevarán a cabo de manera virtual a partir del lunes 02 de abril de 2018. Se utilizará la herramienta WebEx Training

Más detalles

Servicios que ofrece

Servicios que ofrece Facebook OBJETIVOS: 1. Conocer la red social Facebook y sus posibilidades. 2. Conocer los servicios que ofrece. 3. Conocer la utilización desde el punto de vista social, laboral, lúdico, etc. Lista de

Más detalles

Safe Surfing Módulo 3. Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual

Safe Surfing Módulo 3. Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual Safe Surfing Módulo 3 Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual Bienvenida Hola, soy Rosa Hoy seré la formadora del Módulo 3 del proyecto Navegar Seguro

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERATO BEATRIZ CUEVA DE AYORA CUESTIONARIO SOBRE EL INTERNET Y SUS APLICACIONES

COLEGIO DE BACHILLERATO BEATRIZ CUEVA DE AYORA CUESTIONARIO SOBRE EL INTERNET Y SUS APLICACIONES COLEGIO DE BACHILLERATO BEATRIZ CUEVA DE AYORA CUESTIONARIO SOBRE EL INTERNET Y SUS APLICACIONES INDICACIONES: a. Las preguntas deben ser resueltas en el cuaderno de la materia de informática. b. Seleccione

Más detalles

Incrementar Tráfico con Yahoo Respuestas

Incrementar Tráfico con Yahoo Respuestas Incrementar Tráfico con Yahoo Respuestas Yahoo! Respuestas es una de las maneras más fáciles de generar tráfico a su sitio web. Aparte de que es completamente gratis y libre de usar. Es muy sencillo poder

Más detalles

Guía de la Biblioteca del Instituto Internacional para descargar y visualizar contenidos de Digitalia

Guía de la Biblioteca del Instituto Internacional para descargar y visualizar contenidos de Digitalia Guía de la Biblioteca del Instituto Internacional para descargar y visualizar contenidos de Digitalia En Digitalia tenemos opción de hacer uso de los contenidos en línea o mediante descarga. Para poder

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS 1 DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico MSI. José Luis Llamas Cárdenas 2 Conceptos Básicos Comercio Electrónico (e-commerce) 3 El uso del Internet

Más detalles

Agencia Audiovisual & Marketing Visual VR

Agencia Audiovisual & Marketing Visual VR La expansión de la tecnología de información y comunicación e internet ha supuesto para las empresas una nueva oportunidad de comunicar su marca a través del marketing digital. Internet abre a los negocios

Más detalles

BUENOS CONTACTOS, BUENOS NEGOCIOS

BUENOS CONTACTOS, BUENOS NEGOCIOS BUENOS CONTACTOS, BUENOS NEGOCIOS Medios de Countries Medios de Arquitectura y Construcción Medios Online y Offline Tomkinson y Asociados S.R.L. Iberá 1518 Piso 2 C (1429) CABA Tel: 011 4784-9134 info@tyaediciones.com.ar

Más detalles

Uso Del Correo Electrónico

Uso Del Correo Electrónico Page 1 of 12 Uso Del Correo Electrónico 1. Introducción al correo electrónico Alguna vez te has sentido como la única persona que no usa el correo electrónico? No tienes que sentirte excluido. Si estás

Más detalles

Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast

Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast Agencia de Marketing Digital y Diseño Web Mast Una página web es la tarjeta de presentación de todo negocio y el primer paso que uno debe dar en el camino del marketing digital. Otros medios como: Redes

Más detalles

MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS

MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS MERCADOS EN INTERNET PARA AUTONOMOS 26 de Septiembre 2012 QUE VAMOS A COMENTAR Experiencia del Ponente, Caso de Éxito?? Herramientas TIC imprescindibles para Autónomos, multisectorial. Proyecto Plan Avanza

Más detalles

Qué es una aplicación móvil?

Qué es una aplicación móvil? Antes de hablar de aplicaciones útiles en tu móvil 1 Qué es una aplicación móvil? @ CLICK HERE Una aplicación móvil, conocida como app (inglés), es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada

Más detalles

Objetivos Contenido 1 Introducción a Internet 2 Internet Explorer Funciones principales 3 Internet Explorer Personalizar y Configurar

Objetivos Contenido 1 Introducción a Internet 2 Internet Explorer Funciones principales 3 Internet Explorer Personalizar y Configurar INTERNET Objetivos Conquista Internet Internet es la red que conecta millones de PCS desde cualquier parte del mundo, permitiendo localizar seleccionar e intercambiar cualquier tipo de información. Este

Más detalles

Primeros pasos en FACTUSOL

Primeros pasos en FACTUSOL Primeros pasos en FACTUSOL Introducción Este documento pretende ayudarte en los primeros momentos de uso del programa, por lo que, si lo estás utilizando por primera vez, te recomendamos que le dediques

Más detalles