CROACIA BOSNIA HERZEGOVINA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CROACIA BOSNIA HERZEGOVINA"

Transcripción

1

2 BOSNIA ITINERARIO Sábado 19 de Julio ASTURIAS MADRID- SPLIT Presentación en el aeropuerto de Asturias tramites de facturación y embarque en vuelo dirección Split, previa escala en Madrid. Llegada a Split, traslado al hotel. Cena y alojamiento. NOTA: se dispondrá de traslado desde Oviedo/Gijón al Aeropuerto de Asturias. Domingo 20 de Julio SPLIT Por la mañana desayuno en el hotel y una visita a la Ciudad de Split. Dicha Ciudad es la población mas grande e importante de la región de Dalmacia, el pueblo creció alrededor de el palacio, el cuál fue construido en el siglo 4 por el emperador romano Diocleciano, también se puede visitar las antiguas bodegas, la Catedral, el templo de Júpiter y la Puerta de Oro. La ciudad de Split esta situada en zona central de la costa oeste del Adriático, se encuentra rodeada por los ríos Ivonicra y Jadro. Continuaremos viaje en dirección al Parque Nacional de Krka, en donde se encuentran unas preciosas cascadas. almuerzo en restaurante local. Regreso a Split con parada en Sibenik precioso pueblo costero, destaca la Catedral de Santiago, patrimonio de la Humanidad, construida en los siglos XV y XVI mezcla de estilos góticos y renacentista, visita a la ciudad y regreso al Hotel en Split, cena y alojamiento. Lunes 21 de Julio SPLIT MEDJUGORJE - MOSTAR Desayuno en el hotel check out, nos dirigimos dos horas en autobús a la ciudad de Medjugorje donde se encuentra la Virgen de Medjurgoje, destino de peregrinaciones. Medjugorje es un pueblo situado al oeste de Bosnia Herzegovina a unos 25 kms de la localidad de Mostar y cerca de la frontera con Croacia, desde 1981 se ha convertido en un lugar de peregrinaje, debido a los informes de las apariciones de la Virgen María a seis niños católicos, con miles de visitantes cada año. Se cree que unas 30 millones de personas han visitado la ciudad desde la aparición. Almuerzo en restaurant local, a continuation seguiremos ruta dirección a Mostar donde se encuentra nuestro hotel, que será el lugar donde cenaremos y pasaremos la noche..

3 BOSNIA Martes 22 de Julio MOSTAR - SARAJEVO Desayuno en el hotel, visita a la ciudad. Mostar es la ciudad más grande e importante de Herzegovina, en la república de Bosnia y Herzegovina, se encuentra situada junto al río Neretva, su famoso puente fue destruido durante la guerra y vuelto a construir en 2004, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco junto con su barrio antiguo, con sus torres, tiendas orientales y restaurantes con su platos aromatizados. Después de la visita continuaremos dirección a Sarajevo. Almuerzo en restaurante local y visita de la ciudad de Sarajevo, el barrio de Barscarsija, zona antigua. Sarajevo es una de las ciudades que históricamente tienen más interés en Europa. Es el lugar donde el imperio Romano del Oeste y del Este se dividieron, donde la gente del este Ortodoxo, del sur Otomano y del oeste Católico Romano se encontraron, vivieron y lucharon, es un claro ejemplo de integración y convivencia de diferentes culturas y credos. Hoy en día la ciudad ha sido reconstruida de los daños de la guerra de la antigua Yugoslavia. Después de la visita, entrada check in en el Hotel, cena y noche en Sarajevo Miércoles 23 Julio SARAJEVO Desayuno en el hotel comenzaremos el día con la visita al Museo de la Guerra, al Museo del Túnel y al origen del río Bosnia. El museo túnel de Sarajevo, también conocido en ocasiones como el túnel de la guerra o el túnel de la esperanza, es un museo algo peculiar. Corresponde a la casa que albergaba el túnel construido para comunicar Sarajevo y la parte Bosnia al otro lado del aeropuerto de Sarajevo, fue utilizado duranteelsitiodesarajevoqueduro4 años. LuegodelavisitaAlmorzaremosrestaurantelocal.Restodelatarde libre para pasear por la bonita ciudad de Sarajevo. Cena y alojamiento en el Hotel.

4 BOSNIA Jueves 24 de Julio SARAJEVO -DUBROVNIK Desayuno en el hotel, ponemos rumbo vía autobús hacia Dubrovnik. Donde llegaremos a la hora del Almuerzo el cual realizaremos en restaurante. Dubrovnik se encuentra al sur de la República de Croacia, la particularidad y singularidad está en conexión permanente a su rico pasado y su patrimonio cultural, mientras se mantiene vibrante en el ritmo de la vida contemporánea, haciéndose eco de su identidad espiritual y su presencia en el entorno cultural europeo. Dubrovnik, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es rica en monumentos culturales e históricos. Los rasgos más reconocibles que definen la historia de Dubrovnik y le dan sus características son sus murallas intactas que corren sin interrupción durante metros que rodean la ciudad. Realizaremos la visita de la Ciudad por la tarde luego del almuerzo, un recorrido que nos mostrara los mejores lugares de la antigua ciudad amurallada y revelará por qué a Dubrovnik se refiere a menudo como la Perla del Adriático. Luego de la visita, nos dirigimos al hotel para realizar el check in, cena y alojamiento. Viernes 25 Julio DUBROVNIK MONTENEGRO - DUBROVNIK Desayuno y partida hacia Budva Ciudad, ubicada en Montenegro País que fue parte de la Ex-Yugoslavia. Realizaremos una parada y visita de la villa de Kotor, rodeada por la cadena montañosa que van desde los 1000 mts. A 1700 mts de altura situada en el extremo oriental de la bahía de Kotor, se encuentra la pintoresca ciudad de Kotor. Proseguimos camino hacia Budva, que es el centro más importante del turismo montenegrino. El secreto de la popularidad de la ciudad reside principalmente en su belleza., costa principalmente de arena, animada vida nocturna y de los ejemplos de arquitectura mediterránea. Comeremos en un restaurante local. En el camino de regreso a Dubrovnik pararemos en Sveti Stefan donde podrmos tomar unas bonitas fotos, en una de las más exóticos encuentros de tierra y mar, antigua villa de pescadores y desde hace 50 años hotel, se encuentra rodeada por un muro que la protegían de las invasiones de los piratas turcos. Continuaremos viaje a Durbrovnik, llegada al Hotel, Cena y Alojamiento.

5 BOSNIA Sábado 26 de Julio DUBROVNIK Desayuno en el hotel, salida hacia el puerto para realizar un tour en barco a las islas Elaphiti o a la península de Peljesac Las Islas Elaphiti es uno de los puntos culminantes en tu visita a Dubrovnik. Es un pequeño archipiélago Es un pequeño archipiélago formado por varias islas que se extiende al noroeste de Dubrovnik, bendecido con un frondoso bosque y blancos, afloramientos rocosos que mejoran los azules profundos y verdes del Adriático. usted no querrá irse! este es uno de los viajes más interesantes, de día completo que se pueden realizar durante su estancia en o cerca de Dubrovnik Regreso al Hotel cena y noche en el mismo Domingo 27 Julio DUBROVNIK MADRID - OVIEDO Desayuno y traslado al aeropuerto. Tramites de facturación asistidos por personal de Viajes Solius y embarque en vuelo con destino a Madrid a las 14:05h, posterior conexión con vuelo destino a Asturias a las 18:30h llegando a las 19:45h. recogida de equipaje y traslado en autocar a Oviedo y Fin de viaje y de nuestros servicios.

6 BOSNIA VUELOS PREVISTOS: FECHA COMPAÑIA VUELO ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA DURACION 19 Jul Iberia IB 475 Oviedo Madrid 13:40 14:55 1 h 15 m. 19 jul Iberia IB 8140 Madrid Split 19:15 21:55 2 h 40 m. 27 jul Iberia IB 3157 Dubrovnik Madrid 14:05 17:10 3 h 5 m. 27 jul Iberia IB 480 Madrid Oviedo 18:30 19:45 1 h15 m.

7 BOSNIA HOTELES : Hotel KATARINA 4**** 19 y 20 de Julio Matice hrvatske Dugopolje-Split Alojamiento en el Hotel Katarina ofrece lujo y confort, lo que representa la combinación ideal para los huéspedes de negocios y aquellos que buscan el descanso y la relajación. Nuestros salones elegantes y multifuncionales son ideal para sus conferencias, reuniones o eventos. Su tiempo libre para estar en el centro de bienestar con piscina cubierta climatizada, jacuzzi privado y sauna, gimnasio y salas de masajes. Restaurantes y bares destacando por su comodidad, altos estándares de servicio y la satisfacción de las diversas necesidades de los servicios del hotel. Moderno restaurante decorado a la carta con servicio de 12:00-23:00 horas cada día ofrece la mejor selección de especialidades croatas - arte de la cocina, platos únicos flambeados en frente de los huéspedes, el vino rico, personal encantador y una vista de la ciudad dinámica.

8 BOSNIA Hotel ERO 5**** 21 de Julio Dr. Ante Starčevića Mostar, Bosnia and Hercegovina Hotel " ERO " está situado en el centro de la ciudad. Magníficamente equipado. Un hotel con aire acondicionado cuenta con 300 camas en 165 habitaciones, incluidas 8 suites exclusivas. Las habitaciones están equipadas con teléfono directo, conexión para PC, TV vía satélite.. A disposición de los huéspedes : restaurante en el que podrá degustar la cocina local e internacional, adecuada para la organización de las comidas para todas las ocasiones, bar, restaurante en el jardín, mini gimnasio, sala de lavandería, salón de peluquería, tiendas, un banco, una agencia de viajes, alquiler de coches. Al lado del hotel es que el aparcamiento está a su disposición.

9 BOSNIA Hotel RADON PLAZA 5**** 22 Y 23 de Julio Džemala Bijedića 185, Sarajevo , BiH Radon Plaza Hotel está situado a lo largo de la carretera principal de la ciudad que conduce al centro de la ciudad desde la dirección del suroeste. Está a sólo diez minutos de distancia del aeropuerto de Sarajevo y unos quince minutos del centro de Sarajevo. Hasta la fecha, hemos acogido y organizado más de 500 conferencias de negocios, ferias, presentaciones y otros eventos para una variedad de empresas locales e internacionales. El Hotel dispone de 117 habitaciones: 82 con camas king size, 35 con dos camas individuales, 2 suites superiores y 1 suite presidencial.

10 BOSNIA Hotel GRANDHOTELPARK 5 ***** 24 al 27 de Julio Šetalište kralja Zvonimira 39, 20000, Dubrovnik, Croacia Grand Hotel Park - Dubrovnik es un exclusivo hotel de diseño situado en el corazón de Dubrovnik. Con sus 244 suites modernas y bien equipadas, que ofrecen una vista del mar y el paseo marítimo de Lapad Cove, este hotel de Dubrovnik es una mezcla perfecta de diseño y arquitectura italiana, la funcionalidad y la armonía. La sinergia de los parques del Mediterráneo y Lapad playa de guijarros crea el escenario perfecto para su reunión de negocios, de vacaciones o un viaje de fin de semana. El servicio es excelente y la relajación están garantizados.

11 BOSNIA PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE : 1.995,00 SUPLEMENTO EN HABITACION INDIVIDUAL:...400,00 NUESTRO PRECIO INCLUYE: Traslados Oviedo/Gijón Aeropuerto de Asturias Oviedo/Gijón (ida y vuelta). Vuelo clase turista de la compañía Iberia, según itinerario detallado. Tasas aéreas y carburante incluido. Traslado en Autocar de lujo durante todo el recorrido según itinerario y visitas. Gaia de habla hispana durante todo el recorrido segun itinerario y visitas especificados. Guía local para las especificas visitas de Split, Sibenik, Mostar, Sarajevo, Dubrovnik, Kotor y Budva. Entradas incluidas a todos los sitios especificados segun itinerario. 2 noches Hotel KATARINA 4 **** 19 y 20 de Julio, en Split 1 noche Hotel ERO 5 **** 21 de Julio, en Mostar 2 noches Hotel RADON PLAZA 5**** 22 Y 23 de Julio, en Sarajevo 3 noches Hotel GRANDHOTEL PARK 5 ***** 24 al 27 de Julio, en Dubrovnick. Régimen de Media Pensión en todos los hoteles, alojamiento, desayunos y cenas incluidos. 8 Cenas en el Hotel. 7 almuerzos en Restaurantes. Seguro de asistencia en viaje. Acompañante de Viajes Solius durante todo el viaje. NUESTRO ITINERARIO NO INCLUYE: Cualquier otro servicio no especificado en el apartado nuestro precio incluye, como, bebidas en las comidas, extras en los hoteles, llamadas de teléfono etc.

12 PARA MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS: Plaza de la Gesta Nº5 Oviedo. Teléfono: contactoweb@viajessolius.com

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA

ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA 14 días incluyendo Venecia, Ljubljana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Opatija y Trieste SALIDA: DOMINGOS DÍA 1:

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia

Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia s-270 Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia 11 días incluyendo Ljubljana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Opatija y Trieste REPUBLICA CHECA ALEMANIA ESLOVAQUIA AUSTRIA HUNGRIA

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días

Fly & Drive en Croacia, 10 días. Fly & Drive Croacia, 10 días Fly & Drive Croacia, 10 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Pinceladas de la ruta Un recorrido en coche pensado para descubrir todos los rincones de la joya de Europa, Croacia. Desde la ciudad de

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 JORDANIA Y DAMASCO 8 DÍÍAS SALIIDA REGULAR ((Grrupo rreducciido)) Salidas: Febrero: 27 Marzo: 6 Abril: 17** Mayo: 22 Junio: 19 ** Precio especial Santa Santa - consultar Día 1 (domingo): Llegada a Damasco

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

IES AZCONA 2015 - Italia

IES AZCONA 2015 - Italia IES AZCONA 2015 - Italia 7 días / 6 noches Salida 17/03 18/03 al 24/03 MARTES/MIERCOLES 17/03 ALMERIA MILAN LIDO DI JESOLO Salida desde la puerta del IES Azcona a las 21:00h (17/03) con dirección al aeropuerto

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte Ofertas de buceo para grupos y clubs de buceo 1.- Ofertas de Cruceros Vida a Bordo 2.-Ofertas de Buceo + Alojamiento en hotel 1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

VIAJE A BÉLGICA, ASISTIENDO A LA FIESTA DE LA CERVEZA DE AMBERES.

VIAJE A BÉLGICA, ASISTIENDO A LA FIESTA DE LA CERVEZA DE AMBERES. VIAJE A BÉLGICA, ASISTIENDO A LA FIESTA DE LA CERVEZA DE AMBERES. ORGANIZA Halcón Viajes en cooperación con CERVEBEL S.L. con la asistencia personal de ERIK COENE BÉLGICA 25 AL 29 DE JUNIO 2011 ITINERARIO

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL A CHINA. 11 al 26 de septiembre de 2015

PASANTÍA CULTURAL A CHINA. 11 al 26 de septiembre de 2015 PASANTÍA CULTURAL A CHINA 11 al 26 de septiembre de 2015 VISITANDO: BEIJING (Capital de China) XIAN (Capital Imperial, Soldados de Terracota) SHANGHAI (Capital Financiera) SUZHOU (Conocida por ser Venecia

Más detalles

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro GOLDEN EMIRATES 8 días de experiencias únicas, que le llevarán por un recorrido de lujo en la cosmopolita Dubai y una experiencia inolvidable en un exclusivo resort en el desierto bajo las estrellas Por

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Madrid. Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO

Madrid. Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO Madrid Del 11 al 15 de Junio de 2014. Presupuesto elaborado para: CEIP OTERO PEDRAYO ANPA O ACEVO A CORUÑA 14 OCTUBRE 2013 1º Día MIERCOLES 11 JUNIO 2014: LARACHA MADRID Recogida del grupo a la hora y

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas Curso escolar 2013 2014 Colegios viajeros by Denatravel DIVIÉRTETE Y DESCUBRE EN NUESTROS VIAJES LO QUE APRENDES EN CLASE SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves SOMOS ESPECIALISTAS

Más detalles

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York.

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York. ITINERARIO Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York A primera hora de la mañana, traslado desde Oviedo-Gijón al aeropuerto de Asturias. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Iberia

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

CIRCUITO POR MADRID (4 días y 3 Noches)

CIRCUITO POR MADRID (4 días y 3 Noches) CIRCUITO POR MADRID (4 días y 3 Noches) Teléfono: 630 55 62 77 Email: info@alsurexcursiones.com CARACTERISTICAS Y CONDICIONES PRECIO PUESTO PARA 30 ALUMNOS 2 PROFESORES Y GUÍA-MONITOR (el monitor estará

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Nuestros paquetes Expo:

Nuestros paquetes Expo: Dal 1 Mayo al 31 Octubre 2015 Expo Milano 2015, un mundo absolutamente nuevo e innovador. No sólo una exposición, sino también un proceso participativo que pretende involucrar activamente a muchos actores

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA CASTILLA Y LEÓN la Ruta del Vino por 5 denominaciones de Origen RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA Esta ruta de nueve días de aventura a través de Castilla y León incluye visitas y degustaciones

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

RUMANÍA HISTÓRICA Y LEYENDA CON PAQUETES DE MADRID Y BARCELONA JUNIO 2013

RUMANÍA HISTÓRICA Y LEYENDA CON PAQUETES DE MADRID Y BARCELONA JUNIO 2013 RUMANÍA HISTÓRICA Y LEYENDA CON PAQUETES DE MADRID Y BARCELONA JUNIO 2013 ITINERARIO 1 (sumar paquete de MADRID Y BARCELONA, que se encuentran al final) DÍA 1 : BUCAREST llegada (MP) Vuelo con salida desde

Más detalles

C/ PARAISO, 1º 1º Derecha 47003 VALLADOLID TELEFONO: 983 25 05 58 E-mail: anepeca@apeluqueros.com

C/ PARAISO, 1º 1º Derecha 47003 VALLADOLID TELEFONO: 983 25 05 58 E-mail: anepeca@apeluqueros.com C/ PARAISO, 1º 1º Derecha 47003 VALLADOLID TELEFONO: 983 25 05 58 E-mail: anepeca@apeluqueros.com SALIDA DESDE MADRID DIA 1 DE MAYO: MADRID FRANKFURT (HEIDELBERG) Presentación en el aeropuerto a las 05:20

Más detalles

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado:

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado: SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13 Presupuesto elaborado: ITINERARIO DÍA 09/05 MADRID / GINEBRA Presentación en el aeropuerto de Barajas (Terminal 4)a las 0735 horas. Facturación y embarque destino Ginebra.Llegada

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Croacia. Curvas,montañas y mar. Tierra de contrastes y gran hospitalidad. Croacia 2015 Página 1

Croacia. Curvas,montañas y mar. Tierra de contrastes y gran hospitalidad. Croacia 2015 Página 1 Croacia Curvas,montañas y mar. Tierra de contrastes y gran hospitalidad. Croacia 2015 Página 1 Croacia El paraíso motociclista. Croacia es un país de enormes contrastes paisajísticos: impresionantes montañas

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas)

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) Teléfono: 630 55 62 77 Email: info@alsurexcursiones.com VISITA A GRANADA FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) REGRESO: VIERNES 10 DE ABRIL (21.30 horas aproximadamente) EL PRECIO INCLUYE: - AUTOBUS

Más detalles

VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril

VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril 19 EDICON AGRITEHC 2015 Agritech Israel 2015, la Exposición Internacional de Tecnología Agrícola 19, es una de las ferias más importantes

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Octubre 2013. Presupuesto elaborado para: International Police Association

Octubre 2013. Presupuesto elaborado para: International Police Association Octubre 2013 Presupuesto elaborado para: International Police Association Madrid, 8 de Abril 2013 PROGRAMA DE VIAJE Itinerario Previsto 09 Octubre MADRID / NUEVA YORK 10.00 hrs. - Presentación en el aeropuerto

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS

CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS Con la colaboración comercial de : VIAJE A LA CARRERA DE LA MUJER DE PARÍS Del 13 al 15 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496

Más detalles

DESCUBRIENDO BULGARIA

DESCUBRIENDO BULGARIA DESCUBRIENDO BULGARIA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE BULGARIA Itinerario 1 Día : Ciudad de Origen Sofia 2 Día : Sofia Plovdiv 3 Día : Plovdiv Valle de las Rosas La Costa del Mar Negro Nessebar 4 Día : Nessebar

Más detalles

RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA

RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA RUTA CLASICOS CIUDAD DE MELILLA 4 días. todo el año. Con la colaboración del MUSEO DEL AUTOMOVIL DE MELILLA Dia 1º: Motril Melilla: Presentación en el puerto de Motril, 1 hora antes de la salida del buque.

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 Día 1 Abril: VALENCIA/REYKJAVIK Salida en Vuelo Directo especial de ICELANDAIR con destino al aeropuerto internacional de Keflavik. Llegada a Reykjavik Traslado

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA PARIS CASTILLOS DEL LOIRA Duración: 09 dias 08 noches Fechas: 19 al 27 Septiembre Lugar y hora de salida: Granada (Frente C. Comercial Neptuno) a las 06:00 horas Condiciones: plazas limitadas. No se incluyen

Más detalles

American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000

American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000 American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000 73 Peregrinación a Medjugorje, visitando Italia, Croacia y Bosnia Herzegobina ITALIA: Roma - Ciudad del Vaticano - Asís -Loreto

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

CIRCUITO POR LOS BALCANES Croacia, Montenegro y Bosnia

CIRCUITO POR LOS BALCANES Croacia, Montenegro y Bosnia Están preparados para conocer las perlas de los balcanes?, en este viaje podrán conocer: Ciudades de la Unesco: Dubrovnik, Trogir, Split y Kotor, Korcula la isla natal de Marco Polo, Budva la ciudad real

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL DUBAI DE ENSUEÑO ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL 2016 ITINERARIO 29 MARZO (MARTES): MADRID - DUBAI Presentación en el mostrador de facturación de Emirates del aeropuerto Adolfo Suárez

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles