Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C."

Transcripción

1

2 Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C. Tuxpan N 39-8 piso, (entrada por Q. Roo) Col. Roma sur, Del. Cuauhtémoc C.P , México, D.F. (55) asoc_apcob@prodigy.net.mx correos_apcob@hotmail.com La Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos A.C. agrupa a diversas empresas de cobranza y bufetes jurídicos que se dedican en forma primordial a las labores de cobranza o recuperación de adeudos vencidos, fungiendo como abogados, representantes, terceros o gestores en una relación crediticia.

3 Anvel, S. A. Servicios profesionales de recuperación de cartera vencida. Bufete Jurídico Barrera Badillo, S.C. En Barrera Badillo desarrollamos facilidades para satisfacer las necesidades de organizaciones y/o personas que necesitan asesoría especializada, legal y de cobranza; con el principal objetivo que es SERVIR.

4 Bufete Jurídico Pazos Chávez, S.C. Servicios Legales, Cobranza, Atención a Clientes, , soporte técnico, campañas de lealtad, envíos masivos: , blasters, sms, renta de infraestructura. Bufete Jurídico y Fiscal, S.C. Bufete Jurídico y Fiscal, S.C. es una empresa fundada en el año 1978 y desde esa fecha, ha ido adquiriendo una amplia experiencia en el mercado de cobranza de cartera vencida, siendo uno de los pioneros en la gestión de cobro en los ámbitos judicial como extrajudicial.

5 Coll Management Group, S.A de C.V. Informes de crédito y análisis de riesgos comercial. Cobranza, administrativa, extrajudicial y Judicial. Auditorias Plan Piso. Concord Servicing de México S. de R.L. de C.V. Concord es una compañía privada con 26 años de experiencia en administración de activos financieros, enfatizando el uso de tecnología para obtener la excelencia en sus servicios de administración primaria que incluyen entre otros: procesamiento de pagos; envió de estados de cuenta y correspondencia; portal a consumidores y cobranza especializada de cartera en México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

6 Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, S.A. de C.V. Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, S. A. de C.V., es una empresa creada con el objetivo de ser una agencia de recuperación de cartera vencida de alta calidad. De acuerdo con las necesidades de la época se desarrollan sistemas y métodos de cobranza que tienen como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes y convertirse en líderes del mercado de la cobranza a nivel nacional. Consorcio Jurídico Mendoza Guzmán y Asociados, S.C. Somos una empresa con 15 años de experiencia en la administración y recuperación de cartera, legalmente constituida desde el año de 1998, certificada bajo la norma de calidad ISO 9001:2008 en Recuperación de Cartera Vencida, (Domiciliaria y Telefónica) y procesos Jurídicos).

7 Consultores e Investigadores en Administración, S.C. Investigación de crédito, recuperación y administración de cartera, cobranza fiscal y cobranza especializada. Contamos con 13 sucursales en el interior de la República y estamos certificados bajo la norma ISO 9001: Más de 20 años, resolviendo tus problemas. Consultores en Cobranza, Administración Empresarial y Bancaria, S.A. de C.V. Especialistas en recuperación de cartera vencida.

8 Consultoría Jurídica y Administrativa Milla y Asociados S.C. Somos una empresa 100% Mexicana con mas de 20 años de experiencia en la Industria de la Recuperación y Administracion de Portafolios de Cartera Vencida y Servicios Jurídicos. Consultorio Jurídico de Servicios Integrales, S.C. Servicios de cobranza judicial y extrajudicial.

9 Corporativo de Servicios LEGAXXI, S.C Servicios especializados en Contact Center Corporativo Especializado en Recuperación de Cartera, S.A. de C.V. Hoy en día son cada vez más las empresas que han optado por contratar servicios de Outsourcing con el fin de disminuir costos y ofrecer un servicio de mayor calidad. Estamos conscientes de lo importante que es para las empresas concentrarse en sus áreas medulares, por esto mediante nuestros servicios especializados de Cobranza, nuestros clientes pueden prescindir del costo, responsabilidad y tiempo que esta área demanda de ellos.

10 Corporativo Jurídico Empresarial de México, S.C. CJEM Somos un grupo de profesionales dedicado desde hace mas de 15 años a desarrollar esquemas profesionales de cobranza para carteras de consumo, durante estos años hemos prestado de manera exitosa nuestros servicios a diversas entidades a lo largo y ancho del país. La innovación y la tecnología forman parte fundamental del desarrollo de nuestra organización. Corporativo Jurídico y de Administración, S.C. Somos su solución para su portafolio de créditos vencidos.

11 Corporativo Karba Marcamos diferencia con actitud, transmitiendo la integridad que tenemos como equipo, siempre buscando objetivos más altos que nos otorguen un crecimiento como seres y como empresa, consideramos que nuestras ventajas se encuentran afuera en cada una de las personas que acuden a nosotros para la solución jurídica de sus problemas. Corporativo SERCOBI, S.C. Somos una empresa tiene como fin darle un servicio durante mucho tiempo y la única forma de lograrlo es cumpliendo las expectativas de las metas de nuestros clientes. El vínculo que se conserva con los clientes es con la mentalidad de Ganar- Ganar. Para lograr esto, 20 años de experiencia nos han hecho especialistas en cada cartera que atendemos.

12 Cortizo Campillo y Asociados, S.C. Cortizo Campillo es una empresa con más de quince años de experiencia, nos respalda toda una historia de esfuerzo y dedicación, tenemos el compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad atraves de la mejora continua; fomentando el sentido de pertenencia a todo nuestro personal con el objetivo de ser una empresa líder. Do It Right, S.A. de C.V. Somos una empresa integrada por profesionales en diversas disciplinas, lo cual nos permite brindar servicios integrales de alta calidad, funcionales y alineados a los objetivos estratégicos de cada Cliente, en materia de: Centro de contacto y atención, calidad y auditoría, administración y recuperación de cartera vencida, desarrollo de sistemas y análisis e inteligencia de proyectos. 17 años de experiencia nos respaldan.

13 Federal Collection Bureau, S.A. de C.V. Federal Collection Bureau con más de quince años de experiencia en el mercado nacional, cuenta con operaciones en las principales ciudades del país, cubriendo toda la República. Mexicana. Día a día, FCB/NCO México da un paso a la modernidad, fortaleciendo sus procesos de calidad, sistemas y tecnología, lo que la hace ser más eficaz en la cobranza de cara al cliente y al consumidor. FERRAVI, S.C. Es compromiso de Ferravi, S.C. brindar un servicio de recuperación de cartera vencida vía extrajudicial y judicial que cumpla con los requisitos, para satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes, esto por medio de la gestión y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

14 G & V Recuperación Profesional, S.C. Servicios profesionales de cobranza. Geller Abogados México, S.A. de C.V. Somos una organización jurídica que brinda soluciones en materia de recuperación crediticia. Tenemos más de veinte años de experiencia gracias a que adaptamos nuestras estrategias a escenarios económicos diversos.empleamos la mejora continua como filosofía de acción, por lo que mantenemos a nuestro personal en capacitación constante, desarrollos tecnológicos de última generación y pasión por los resultados.

15 Grupo de Administración de Bienes y Servicios, S.A. de C.V. - GABSSA Servicios de: Recuperación Administrativa, Extrajudicial, Judicial y otros servicios. Grupo de Asistencia Jurídica, S.C. Somos una organización dedicada a servicios de Contact Center (cobranza y atención a clientes) y estamos orientados a superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua de los procesos, cumplimiento de objetivos y apegándonos a la normatividad legal aplicable.

16 Grupo de Consultoría Integral y de Servicios, S.C. Es una organización especializada en proporcionar servicios de consultoría, telecobranza, gestoría de cobranza extrajudicial y servicios administrativos. IMSOL, S.A. de C.V. En IMSOL estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. IMSOL lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad. IMSOL se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación.

17 Martínez Treviño y Asociados, S.A. de C.V. Somos una empresa con 20 años de experiencia, contamos con alianzas estratégicas que nos permite participación en el desarrollo económico de las mas importantes marcas nacionales, a través de nuestro procesos de negocio, poniendo a su servicio la más sólida combinación de talento humano, estrategias múltiples de servicios, infraestructura y tecnología, en materia de cobranza integral, asesoramiento y atención a clientes, telemarketing, soporte técnico, correo directo, mensajes de texto masivos, y nuestra mayor fortaleza en búsquedas especializadas. Merkafon de México, S.A. de C.V. Líder global en manejo de la Experiencia del Cliente en Soluciones Multicanal de Contact Center y BPO. Más de 36 años en la industria y presencia en 62 países. Servicios en Outsourcing para Cobranza, Ventas, Atención a Clientes, Help Desk y Backoffice en todo tipo de industrias a través de múltiples medios de contacto (Teléfono, Chat, SMS, Social Media, ).

18 Moreno Vega y Asociados, S.C. En MVA Abogados sabemos que la confianza y la oportuna respuesta hacia nuestros clientes es la base del éxito en la obtención de nuestros objetivos, por lo que nuestros Abogados cuentan con el profesionalismo necesario para conseguirlos, asimismo hemos desplegado la infraestructura del Despacho en varias ciudades del país, con el objeto de estar siempre en la cercanía con nuestros clientes. Muñoz C. y Asociados, S.A. de C.V. Empresa con 20 años en el mercado y con la mayor cobertura a nivel nacional con oficinas propias prestando los siguientes servicios: Cobranza extrajudicial, judicial, atención a clientes, ventas y soporte técnico, elaboración de carteo masivo, envió masivo de mensajes sms, envió masivo de correos electrónicos y envío masivo de mensajes robotizados.

19 Ocampo Cano y Asociados Bufete Jurídico, S.C. Somos un despacho dedicado en un 90% a la cobranza de cartera vencida, iniciamos nuestra actividad en el año de 1986, es decir tenemos casi 29 años en esta actividad, con resultados me atrevería a decir excelentes, ya que así lo demuestra la permanencia con nuestros clientes, quienes nos distinguen con la asignación de cartera, algunos desde hace 22 años y con otros llegamos a cumplir 24 años de socios. Organización Recuperadora de Crédito y Cobranza, S.A. de C.V. Crédito, cobranza extrajudicial, judicial y mediación.

20 Receivable Management Services de México, S. de R.L. de C.V. RMS ofrece servicios de recuperación de deudas a empresas de una amplia gama de industrias, nuestro objetivo es trabajar con nuestros clientes de manera eficiente y profesional. Recuperación Contenciosa, S.C. El especializarnos en la recuperación de cartera vencida nos ha llevado a apostar por una inversión constante en tecnología, calidad humana y excelencia en nuestra profesión, lo que nos ha permitido ser parte, como socios fundadores de la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C., así como de la Asociación LATINCOB, misma que agrupa a diferentes empresas dedicadas a la ardua labor de cobranza en América Latina.

21 Recuperación Crediticia de México, S.C. Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales en servicios de cobranza, a empresas de diferentes sectores, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes, a través de tecnología avanzada, personal calificado y con la mejor actitud de servicio. Resorts Advantage Worldwide, S.A. de C.V. Resorts Advantage se enorgullece de hacer una diferencia en las vidas de las personas que servimos. Nosotros le escuchamos y entendemos sus necesidades. Usted encontrará en Resorts Advantage, un compromiso de servicio excepcional, combinado con todos los beneficios que la tecnología de hoy puede ofrecerte

22 Roceleto Consultoría Legal, S.C. Empresa dedicada a la recuperación de cartera vencida extrajudicial y judicial, asesoría legal y verificación de datos de solicitud. Con cobertura a nivel nacional y presencia física en varios estados. Servicios Jurídicos Empresariales, S.A de C.V. Nuestra misión es la de contribuir activamente a la recuperación y contención de los portafolios crediticios de nuestros clientes de forma judicial y extrajudicial.

23 Servicios Múltiples Especializados Arrgon, S.C. Entendemos el outsourcing como una extensión especializada de nuestros clientes, ya que el constante cambio y mayor competencia en los negocios actuales, exige a las empresas focalizar su atención en la razón de su negocio (Core Business), teniendo en nosotros un socio de negocio para la atención de alta calidad de su back office de acuerdo a las necesidades actuales. Servicios Técnicos de Cobranza, S.A. de C.V. Administramos portafolios de las principales empresas financieras, comerciales, automotrices, telefónicas e hipotecarias del país con los más óptimos resultados y calidad en materia de recuperación de cartera desde hace más de 20 años.

24 Soluciones en Cobranza y Recuperación, S.A. de C.V. Servicios de Cobranza y Recuperación de Cartera de todo tipo de crédito. Administrativa, Extrajudicial y Judicial. Uresti y Asociados Abogados, S.C. Uresti Asociados Abogados S.C. es una firma legal de carácter multidisciplinar, exitosa y visionaria con mas de 15 años de experiencia, dedicados a salvaguardar los intereses de nuestros clientes mediante el empleo de correctos procesos legales. Tenemos un fuerte compromiso con la calidad; nuestra capacidad de crear vínculos de absoluta confianza profesional y humana con nuestros clientes garantiza seriedad y seguridad en cada uno de nuestros procesos. Ética profesional, aunado a un efectivo trabajo en equipo nos permite otorgar soluciones claras y sólidas así como innovar la perspectiva legal.

25 Zárate Chávez Servicios Especializados, S.C. En Zarate Chávez hacemos de las Necesidades de nuestros clientes, nuestras metas, para satisfacer y superar sus expectativas en la recuperación de su cartera vencida poniendo a su disposición la infraestructura y capital humano orientado a una mejora continua en todos sus procesos, cuidando el marco de rentabilidad e intereses de sus accionistas para que nos permita ser altamente competitivos y la mejor alternativa de servicio y calidad.

26

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. NOSOTROS Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es contribuir de forma directa a mejorar

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

CALL CENTER TRAVEL CENTER

CALL CENTER TRAVEL CENTER CALL CENTER TRAVEL CENTER Quiénes Somos? "Travel Center, socio estratégico de nuestros clientes" Travel Center, es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación

Más detalles

amos por un Responsable

amos por un Responsable amos por un Responsable Responsabilidad Social informe 2014 Índice 1.- Carta de la Dirección General. 2.- Alcance del Informe. 3.- Perfil Corporativo. 4.- Vamos por un Mundo Responsable. 5.- Pilares de

Más detalles

INDICE. Plus contacto... 01. Esencia Plus contacto... 02. Evolución Plus Contacto... 03. Nos divertimos... 04. Servicios Outsourcing BPO...

INDICE. Plus contacto... 01. Esencia Plus contacto... 02. Evolución Plus Contacto... 03. Nos divertimos... 04. Servicios Outsourcing BPO... INDICE Plus contacto... 01 Esencia Plus contacto... 02 Evolución Plus Contacto... 03 Nos divertimos... 04 Servicios Outsourcing BPO... 05 Consulting Call Center... 06 Tecnología... 07 Responsabilidad Social...

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d. Portafolio de servicios legales. w w w. i n l e g e m.

F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d. Portafolio de servicios legales. w w w. i n l e g e m. F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d Portafolio de servicios legales w w w. i n l e g e m. c o m Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

soluciones de software

soluciones de software Desde 1992 a la vanguardia en la investigación de nuevas tecnologías para aplicarlas al desarrollo de soluciones de software en el sector corporativo. En New Technologies nos especializamos en la investigación

Más detalles

Presentación de empresa / 2014

Presentación de empresa / 2014 Presentación de empresa / 2014 1 LA EMPRESA Más de veinte años de experiencia. Disponemos de una red propia de oficinas que proporcionan cobertura nacional y acuerdos internacionales. Contamos con un equipo

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2

TABLA DE CONTENIDO CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2 TABLA DE CONTENIDO Pág. CARTA DE PRESENTACIÓN ------------------------------------------------ 2 QUIENES SOMOS ---------------------------------------------------------- 3 VALORES INSTITUCIONALES --------------------------------------------

Más detalles

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Unificar con calidad los puntos de venta Gema Moreno Vega Febrero 2012 Antecedentes En un entorno cada vez más dinámico y de alta competencia,

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL BANCO DEL PICHINCHA. Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL BANCO DEL PICHINCHA. Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL ORGANIZACIÓN ANALIZADA: BANCO DEL PICHINCHA Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC AGOSTO - 2013 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 1 AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 2 Bogotá D.C. Señores Contribuyentes Ciudad Respetados señores, Consientes del constante cambio normativo en materia tributaria, y la necesidad

Más detalles

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma CMC Worldwide (CMC) es una compañía líder en gestión de crédito especializada en la optimización de la gestión de créditos en empresas de todo el mundo. Con más de una década de experiencia internacional

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

eagle high engineering

eagle high engineering Portafolio digital @highengine Quiénes somos? Eagle high Engineering es una empresa colombiana dedicada a dar soluciones de componente tecnológico para cada tipo de negocio y sus necesidades de gestión

Más detalles

INDICE. Insurgentes Sur No. 105 piso 14B, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C. P.06600; México, D.F. Tel.(55) 36852022

INDICE. Insurgentes Sur No. 105 piso 14B, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C. P.06600; México, D.F. Tel.(55) 36852022 INDICE I. Introducción II. Nuestra labor principal III. Los servicios y gestiones que ofrecemos IV. Explicación de cada uno de nuestros servicios V. Misión VI. Visión VII. Filosofía Empresarial VIII. Objeto

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Identidad All Personnel All Personnel

Identidad All Personnel All Personnel Identidad All Personnel es un grupo de profesionales con gran experiencia en el área de Recursos Humanos y cuyo enfoque es atender de manera integral, inmediata y personal a sus clientes. Dada la complejidad

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Diver Medios Effective Comunications

Diver Medios Effective Comunications QUIENES SOMOS Diver Medios ofrece comunicaciones efectivas, completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Nuestro portafolio le permite a su empresa controlar costos,

Más detalles

S ERVICIOS P ROFESIONALES DR GASA. Para la optimización de sus recursos.

S ERVICIOS P ROFESIONALES DR GASA. Para la optimización de sus recursos. 2006 S ERVICIOS P ROFESIONALES DR GASA CONSULTORES Para la optimización de sus recursos. DRIGASA Consultores En Cd. Juarez, Chihuahua octores en Ingeniería Garcia DRIGASA es una empresa de y Aguirre S.

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Inscrito en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nro. SCR-77 Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Sede

Más detalles

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas

MÉXICO. Gran convocatoria. BusinessObjects 4.0. Steve Wozniak: Clientes. del ecosistema SAP. ya está aquí. la fuerza de las ideas Edición ESPECIAL Gran convocatoria del ecosistema SAP BusinessObjects 4.0 ya está aquí Steve Wozniak: la fuerza de las ideas Clientes que hacen la historia MÉXICO DE VUELTA AL CRECIMIENTO Claudio Muruzabal

Más detalles

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA?

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? SOMOS LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE POTENCIALIZA LA EFICIENCIA DE AQUELLAS EMPRESAS QUE QUIEREN SER GRANDES. ÍNDICE PROPUESTA DE VALOR EFICIENCIA OPERATIVA EN TU EMPRESA QUIÉNES

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores Presentación Institucional Copyright OceanoAzulConsultores 2015 Quiénes somos? Océano Azul Consultores (OAC.) es un grupo empresarial cuyos profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia laboral

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

Business Process & Technology Consulting S.A.C.

Business Process & Technology Consulting S.A.C. Business Process & Technology Consulting S.A.C. Quienes Somos BROCHURE EMPRESARIAL Empresa peruana que focaliza su Giro de Negocio en brindar al mercado Servicios de Consultoría relacionados con la Gestión

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Currículum Empresarial

Currículum Empresarial Currículum Empresarial Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría profesional en sistemas, venta de equipo de computo, venta de consumibles, diseño y hospedaje

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance EOS Spain Expertos fiables en gestión de deudas With head and heart in finance Perseverante Una gestión de tesorería sistemática le ayudará a asegurar la liquidez de su empresa. Caminemos juntos, firmes,

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el V. PROPUESTA DE EMPRESA V.1 NOMBRE El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el nombre en inglés surge ante la inquietud de competencia en un mundo globalizado, con

Más detalles

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM)

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CONTACTO: ciie.itgam@gmail.com Teléfono: 26517864 Dirección: Calle 608 y Av. 412, no 300. Colonia

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted

Presentación. ** Ventajas para su Empresa. ** Servicios que Ofrecemos. ** Quienes Somos / Lufthansa City Center. ** Nuestro Compromiso con Usted Presentación ** Ventajas para su Empresa ** Servicios que Ofrecemos ** Quienes Somos / Lufthansa City Center ** Nuestro Compromiso con Usted ** Menú de Servicios Ventajas para su Empresa + Contar con un

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA www.solucionaintegral.com.ve AL FRANQUICIADO Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente información de la

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA GRUPO EXCELTIA S.A. I FEBRERO 2014. Outsourcing y Productividad al servicio de su organización

PRESENTACIÓN CORPORATIVA GRUPO EXCELTIA S.A. I FEBRERO 2014. Outsourcing y Productividad al servicio de su organización Outsourcing y Productividad al servicio de su organización 01 02 03 Quienes somos Introducción Porqué Grupo Exceltia Valores Empresariales Áreas de Especialización Basadas en la Mejores Prácticas 04 Divisiones

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE

COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE COLDWELL BANKER COMMERCIAL Æ SERVICIOS AL CLIENTE Desde 1906, la organización Coldwell Banker Commercial (CBC SM ) ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10

Crecimiento Y Desarrollo EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN. Página 1 de 10 EXPERTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Página 1 de 10 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. LA EMPRESA 2. MODELO DE TRABAJO 3. RESUMEN SERVICIOS 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. MÉTODO DE TRABAJO 6. CONTÁCTAR Página 2

Más detalles

PERFIL CORPORATIVO. Tel. (809) 476-7233 Fax. (809) 476-0407. Calle Pasteur esq. Santiago, Plaza Jardines de Gazcue, Suite 307-308, Sto. Dgo., Rep.Dom.

PERFIL CORPORATIVO. Tel. (809) 476-7233 Fax. (809) 476-0407. Calle Pasteur esq. Santiago, Plaza Jardines de Gazcue, Suite 307-308, Sto. Dgo., Rep.Dom. PERFIL CORPORATIVO Tel. (809) 476-7233 Fax. (809) 476-0407 Calle Pasteur esq. Santiago, Plaza Jardines de Gazcue, Suite 307-308, Sto. Dgo., Rep.Dom. www.lnunezasoc.com info@lnunezasoc.com Quienes somos

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP

Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo Ultrafemme: cuidando al cliente junto con SAP Grupo Ultrafemme Industria Luxury Retail Productos y Servicios Fragancias,

Más detalles

BN VITAL OPC PLAN ESTRATÉGICO 2020

BN VITAL OPC PLAN ESTRATÉGICO 2020 BN VITAL OPC PLAN ESTRATÉGICO 2020 I. Introducción La planificación estratégica para el periodo 2015-2020 recoge los aprendizajes y mejoras de la experiencia iniciada cinco años atrás, en que paulatinamente

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

La experiencia Elas.x en un Call Center: SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA

La experiencia Elas.x en un Call Center: SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA La experiencia Elas.x en un Call Center: SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA SERTEC, empresa 100% mexicana, cuenta con 2000 posiciones de Call Center para uno, dos o hasta 3 turnos de trabajo diario, Tenemos

Más detalles