EMPRESA ASIS CHILE LTDA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPRESA ASIS CHILE LTDA."

Transcripción

1 ARRIENDO DE MAQUINARIA Y SOPORTE TECNICO EMPRESA ASIS CHILE LTDA. Ayudando a construir un futuro mejor EMPRESA CALIFICADA POR, Y REGISTRADA EN Y. Condell 2880, Antofagasta - Chile. Fono: (55) y arriendo@asis.cl

2 ANTECEDENTES DE NUESTRA EMPRESA Razón Social : Empresa ASIS Chile Limitada R.U.T. : Representante Legal : Juan Ruiz López C.N.I. : Teléfono : Fax : Domicilio : Condell 2880 Ciudad : Antofagasta Giro : Arriendo de maquinaria, servicio técnico y servicios integrales. arriendo@asis.cl País : Chile

3 CARTA DE PRESENTACIÓN Señores Junto con saludar, queremos dirigirnos a usted, con el fin de presentar a nuestra empresa EMPRESA ASIS CHILE LIMITADA, una de sus ramas principales es el arriendo y soporte técnico de maquinarias, para la construcción, montaje, servicios, obras civiles, ferreterías industriales, servicios integrales a la minería, como también a grandes, medianos y pequeños contratistas, entre otros. Algunas características principales de la empresa son la lealtad, seriedad, compromiso, puntualidad y atención a nuestros clientes, ofrecidos por un grupo de profesionales y de vasta experiencia en los rubros. La reconocida experiencia de las personas que conforman nuestra empresa ha permitido evaluar y entregar la mejor solución a los requerimientos de importantes empresas que desarrollan sus actividades comerciales e industriales en la segunda región de Antofagasta con resultados óptimos.

4 CARTA DE PRESENTACIÓN Dentro del área de su competencia ASIS CHILE LTDA. es destacada por la calidad de su servicio y amplia gama de maquinarias y equipos los cuales están a su entera disposición, y del compromiso hacia sus clientes. ASIS CHILE LTDA. es una empresa de carácter regional, ubicada en la ciudad de Antofagasta, lo que conlleva a un mejor servicio, debido a su experiencia, seguridad, seriedad y las mantenciones preventivas y correctivas, las cuales están orientadas a conservar las maquinarias y equipos, le permite poder enviar o entregar en su casa matriz, los equipos y maquinarias para que sean llevados a otras obras en distintas ciudades de la región y/o del país, para cumplir con las necesidades de sus clientes. ASIS CHILE LTDA. referente a arriendo de maquinaria y equipos está orientada a evaluar en conjunto la mejor solución a sus requerimientos, por lo cual no dude en comunicarse con nosotros.

5 NUESTRA VISION Y MISION Nuestra Visión.- Ser dentro del área de nuestra competencia una empresa destacada por la calidad de su servicio y amplia gama de maquinarias y equipos que ofrecemos. Lograr el reconocimiento de nuestros clientes mediante la calidad de nuestro trabajo y de los productos necesarios para el éxito de las empresas que atendemos. Crecer de la mano de las exigencias del mercado, sin descuidar los valores humanos y medioambientales. Nuestra Misión.- Incorporar constantemente un valor agregado a nuestros servicio de arriendo de maquinaria y servicio técnico. Priorizar la calidad de funcionamiento y permanente renovación de equipos y maquinarias. Implementar nuevas actividades a nuestro servicio y proyectarnos como empresa, logrando así una buena imagen. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conservar un ambiente laboral grato.

6 SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIAS Torres de iluminación. Testigueras con brocas de 1 a 12. Compresores neumáticos. Pulidoras de piso. Generadores insonorizados. Hidrolavadoras de 220 volt. y 380 volt. Máquinas soldadoras autónomas. Taladros con base magnética. Soldadoras electrónicas. Rodillos doble tambor. Placas reversibles de Kg. a Kg. Vibropisones. Unidades vibradoras de alta frecuencia. Unidades vibradoras bencineras y eléctricas. Sondas de 25 mm. a 60 mm. Cerchas vibradoras. Alisadoras de pavimento. Cortadoras de pavimento.

7 SERVICIO DE ARRIENDO DE MAQUINARIAS Martillos demoledores de 5,5 Kg. Martillos demoledores de 8,7 a 10,1 Kg. Martillos demoledores 16 Kg. Martillos demoledores 30 Kg. Rotomartillos 2,4 Kg. con brocas hasta 24 mm. sds-plus. Rotomartillos 5,9 Kg. con brocas hasta 40 mm. sds-max. Rotomartillos 7,9 Kg. con brocas hasta 45 mm. sds-max. Rotomartillos 9,6 Kg. con brocas hasta 50 mm. sds-max. Llaves de impacto neumáticas y eléctricas de 3/4 y 1. Pistolas hilti. Betoneras eléctricas y bencineras. Motobombas bencineras de 2 y 3. Generadores de 1,0-2,0-4,0-4,5-7,0-9,0 y 11,0 Kva. Sierras circulares de 7 1/2 y 9. Esmeriles de 4 1/2-7 y 9. Cortadoras de cerámica manual y eléctrica. Taladros de 10 mm mm. y 16 mm.

8 NUESTRAS MAQUINARIAS, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS ESTÁN ORIENTADAS A: Obras civiles. Montaje. Construcción. Ingeniería. Servicios integrales a la minería. Estructura vial. Caminos.

9 ADEMÁS POSEEMOS EL SERVICIO TÉCNICO DE LAS SIGUIENTES MARCAS:

10 OTROS TRABAJOS QUE REALIZA NUESTRO SERVICIO TÉCNICO Embobinado de alternadores. Reparación y mantención de generadores. Reparación y mantención de torres de iluminación. Reparación y mantención de máquinas soldadoras autónomas. Reparación de tarjetas electrónicas.

11 NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS Nuestra empresa además de arrendar, tiene un departamento de ventas de estas y otras maquinarias, equipos y herramientas eléctricas como neumáticas.

12 LOCAL ASIS CHILE LTDA.

13 DEPARTAMENTO DE ARRIENDO

14 TALLER ELECTROMECANICO

15 TORRE DE ILUMINACIÓN

16 COMPRESOR NEUMÁTICO Y GENERADOR INSONORO

17 TALADRO CON BASE MAGNÉTICA, TESTIGUERA Y MARTILLO DEMOLEDOR

18 PLACA COMPACTADORA Y RODILLO DOBLE TAMBOR

19 PULIDORA DE PISO, ALISADORA Y CORTADORA DE PAVIMENTO

20 UNIDAD MOTRIZ BENCINERA, BETONERA BENCINERA Y CERCHA VIBRADORA DE HORMIGÓN

21 APOYO A LA GRAN MINERIA

22 APOYO A LA GRAN MINERIA

23 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Abengoa Chile S.A. Adviser Drilling S.A. Aj Ingenieros S.A. Alto Atacama S.A. Asercop S.A. Besalco Talabre Constructora y Maquinarias Ltda. Besalco MD Montaje S.A. B. Bosch S.A. Cesmec S.A. Consorcio Constructora Araneda Andina Ltda. Constructora Gardilcic Ltda. Incopesa Ltda. Constructora Icafal Sicomaq Ltda. Constructora Cerro Nevado S.A. Constructora Loga Ltda. Cosando Construcción y Montaje Ltda. Emex S.A. Emin S.A.

24 Empresa Constructora Fe Grande S.A. Empresa Constructora Tecsa S.A. Empresa Constructora Contex Ltda. Globalmaq Ltda. Ingel Ltda. Inser S.A. Komatsu Chile S.A. Minera y Montajes Conpax S.A. Montec Ltda. Obras Industriales Salfa S.A. Obras y Montajes Vial S.A. Ocegtel S.A. Promet Servicios S.A. Reliper Comercial Ltda. SK Industrial S.A. Salfa Construcción S.A. Sigdo Koppers S.A. Tecnasic S.A. Tecsa Obras Industriales S.A.

25 NUESTRAS MAQUINARIAS SON UTILIZADAS POR LOS GRANDES CONTRATISTAS PARA EJECUTAR TRABAJOS EN LAS SIGUIENTES EMPRESAS MANDANTES: Codelco Norte División Chuquicamata. Minera el Abra. Minera Spence. Minera Esperanza. Minera Sierra Miranda. Minera Radomiro Tomic. S.Q.M. Minera Michilla. Minera El Tesoro. Minera Mantos Blancos. Minera Lomas Bayas. Minera Escondida. Minera Yolanda.

26 Monumento Bicentenario Antofagasta. Termoeléctrica Mejillones. Construcción Mall Antofagasta. Inacap Antofagasta. Cárcel Antofagasta. Municipalidad Antofagasta. Casino Enjoy Antofagasta. Terminal de Buses Antofagasta. Puerto Histórico Antofagasta.

27 VEHíCULOS 01 Camioneta Dodge Dakota, Año Camión Hyundai Doble Cabina, Año Camión Hyundai Cabina Simple, Año Camioneta Chevrolet Montana, Año 2008.

28 ORGANIGRAMA EMPRESA

29 POLíTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE En EMPRESA ASIS CHILE LTDA. Nos comprometemos a mantener una comunicación abierta con nuestros empleados, clientes, proveedores y otros socios comerciales y terceros, para promover una cultura de seguridad que refleje la intención de esta política. Vamos a establecer objetivos claros, apropiados y a supervisar el avance hacia el cumplimiento de estos objetivos para garantizar una mejora continua hacia nuestra meta. La Empresa asume en especial, un compromiso en seguridad, salud y medio ambiente, crear, mantener un ambiente de trabajo seguro y de realizar nuestras actividades de manera responsable, velando por el bienestar de sus trabajadores y de las comunidades de su entorno y fomentando una cultura de prevención a la contaminación ambiental. Para cumplir esta política, La Empresa: Declara que, la protección de la vida y la salud de sus trabajadores tiene prioridad sobre cualquier actividad de la empresa. Prevendrá, en todas sus actividades, los riesgos para el medio ambiente, la salud y la seguridad e implementará sistemas que permitan su identificación y control. Capacitará y entrenará a todos sus trabajadores para que cuenten con las habilidades necesarias para mantener un ambiente de trabajo libre de daños ambientales y de riesgos para la seguridad. Promoverá el mejoramiento continuo de sus actividades y procesos, buscando así superar el mero cumplimiento de las normas de seguridad, salud y medio ambiente. Los integrantes de ASIS CHILE LTDA., gerencia, funcionarios y trabajadores, se obligan a cumplir esta política que se encuentra a disposición del público.

30 CERTIFICADO POR SICEP

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

S&H Ingeniería Informática

S&H Ingeniería Informática S&H Ingeniería Informática Razón Social: Silva y Herrera Ingeniería Informática Ltda. Giro: Servicios Integrales de Informática. Rut: 76.066.236-4. Dirección: Achao 5732, Antofagasta. Fono: +56 9 79079526

Más detalles

Arriendo. Herramientas y Maquinarias. Confíe en Nosotros! Encuentre toda la variedad en Arriendo de Herramientas y Maquinarias

Arriendo. Herramientas y Maquinarias. Confíe en Nosotros! Encuentre toda la variedad en Arriendo de Herramientas y Maquinarias Arriendo Herramientas y Maquinarias Encuentre toda la variedad en Arriendo de Herramientas y Maquinarias Consulte en nuestras tiendas por los beneficios para socios Confíe en Nosotros! Maquinaria Movimiento

Más detalles

Equipos a Presión. Condiciones de Seguridad Industrial y Laboral. Marco Normativo. Calderas. Lugo, 25 de octubre de 2011 1 CAMPAÑA EUROPEA SOBRE MANTENIMIENTO SEGURO Principales Objetivos: Sensibilizar

Más detalles

Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant

Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant Plan de mantenimiento para empresas Taller Work Shop Dentro

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

MANEJAMOS EL CLIMA Y LA ENERGÍA

MANEJAMOS EL CLIMA Y LA ENERGÍA PRESENTACIÓN Razón social : STARFAC GROUP CLIMATIZACIONES LTDA. Nombre de Fantasía : STARFAC GROUP. R.U.T. : 76.083.965-5 Representante legal : Omar Álvarez P. Profesión : Ingeniero Civil Industrial Domicilio

Más detalles

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL.

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL. POLÍTICA DE CALIDAD Y. PÁGINA 1 de 5 2.- POLÍTICA DE CALIDAD MISIÓN Y VISIÓN VIAJES 2000 tiene como propósito satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles de forma personalizada

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos.

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. EMPRESAS NUESTRA EMPRESA IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. Contamos con equipamiento de última generación, personal altamente calificado y comprometido,

Más detalles

EL MUNDO DE LA MAQUINARIA

EL MUNDO DE LA MAQUINARIA EL MUNDO DE LA MAQUINARIA GAM es una empresa multinacional especializada en servicios de maquinaria: alquiler, venta, mantenimiento, formación, logística, seguros... Gam Nuevo León Carr. Monterrey - Saltillo

Más detalles

Soluciones Integrales en Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Ingeniería, Calidad y Transporte de Residuos.

Soluciones Integrales en Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Ingeniería, Calidad y Transporte de Residuos. Soluciones Integrales en Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Ingeniería, Calidad y Transporte de Residuos. De mi mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a ustedes con la finalidad de hacer extensivo

Más detalles

Guía del Diputado de Distrito

Guía del Diputado de Distrito Guía del Diputado de Distrito Liderazgo basado en la Caridad, la Unidad y la Fraternidad Guía del Diputado de Distrito Ayúdense los unos a los otros. Es lo que Jesús nos enseña y es lo que yo hago, me

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

CODIGO FXXX-PR-SA-CS-06 PLAN DE CALIDAD TIPO

CODIGO FXXX-PR-SA-CS-06 PLAN DE CALIDAD TIPO EDICIÓN: 7 OBRA : Página 1 de 9 EDICIONES CODIGO FXXX-PR-SA-CS-06 EDICIÓN FECHA OBSERVACIONES 0 31/08/2005 Edición inicial 1 21/11/2005 Se incorporan cambios al alcance del Plan de Calidad, se agrega el

Más detalles

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA Señor usuario a continuación le daremos a conocer nuestro protocolo de seguridad para garantizarle un servicio de calidad

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES

BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES SANTIAGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2001 ÍNDICE I. MERCADO BURSÁTIL PARA EMPRESAS EMERGENTES... 3 II. QUÉ SE ENTIENDE POR EMPRESA

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

Formamos auditores internos de Sistemas de Gestión

Formamos auditores internos de Sistemas de Gestión Formación de calidad que genera valor Formamos auditores internos de Sistemas de Gestión Por qué 123 aprende? Porque poseemos un alto nivel de especialización que nos permite garantizar resultados óptimos

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013

CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013 CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. PRESENTACIÓN... 3 2. OBJETIVO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN... 4 4. PRINCIPIOS INSTITUCIONALES...

Más detalles

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A.

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A. Guadalajara Jal. México A QUIEN CORRESPONDA: Hoy en día las Telecomunicaciones son factor determinante en las empresas como una herramienta básica para ser competitivas dentro del mercado en que se desarrollan.

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Akeron CAF Servicios Industriales Ltda.

CÓDIGO DE ÉTICA Akeron CAF Servicios Industriales Ltda. CÓDIGO DE ÉTICA Akeron CAF Servicios Industriales Ltda. Aprobado por: Gerencia General/FJI Revisión: Gerencia Comercial/CGH Fecha: Mayo-2009 Rev.0 Presentación El objetivo de este documento es ser una

Más detalles

Manual Buenas Prácticas en Refrigeración con Amoníaco

Manual Buenas Prácticas en Refrigeración con Amoníaco Manual Buenas Prácticas en Refrigeración con Amoníaco Rev. 0 mayo 2013 BIENVENIDOS Presentado por: Gerente General Rojo y Azul Ingeniería y Proyectos Ltda. www.rojoyazul.cl pyufer@rojoyazul.cl +56 9 98

Más detalles

Planes de Gestión Medioambiental en obras

Planes de Gestión Medioambiental en obras Planes de Gestión Medioambiental en obras MILAGROS GARROTE DE MARCOS AENOR, C/ Génova, 6. 28004 MADRID. dcsconstruccion@aenor.es RESUMEN Debido a la reciente implantación de sistemas de Gestión Medioambiental

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD Su privacidad es importante para METRO ALARMAS LTDA en adelante SERVIDORA, por lo tanto nos permitimos, darle a conocer nuestras prácticas y/o políticas de privacidad y de tratamiento

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

ANTECEDENTES GENERALES LICITACION PÚBLICA Nº AC31030560

ANTECEDENTES GENERALES LICITACION PÚBLICA Nº AC31030560 ANTECEDENTES GENERALES LICITACION PÚBLICA Nº SERVICIO DE MANTENCIÓN ELÉCTRICA E INSTRUMENTAL POR DETENCIÓN DE UNIDAD MHC DE REFINERIA ACONCAGUA 1.- OBJETO DE LA LICITACION Enap Refinerias S.A. para su

Más detalles

2.2 Política y objetivos de prevención de riesgos laborales de una organización

2.2 Política y objetivos de prevención de riesgos laborales de una organización Gestión de la prevención en la obra 2. La gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas constructoras. Aspectos generales 2.1 Generalidades El objetivo de este libro es definir la gestión

Más detalles

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el

V. PROPUESTA DE EMPRESA. El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el V. PROPUESTA DE EMPRESA V.1 NOMBRE El nombre que elegimos para la agencia de mercadotecnia es Marketing for you, el nombre en inglés surge ante la inquietud de competencia en un mundo globalizado, con

Más detalles

3. Favor aclarar por qué se solicitan 5 Operarios de maquinaria trituradora cuando solo se solita un solo equipo de estos (Trituradora).

3. Favor aclarar por qué se solicitan 5 Operarios de maquinaria trituradora cuando solo se solita un solo equipo de estos (Trituradora). INVITACION PÚBLICA A COTIZAR EHUI-SD-042/2013 1. En el numeral 1.7 LIMITACIONES PARA CONTRATAR se establece: No podrán contratar con Electrohuila S.A. E.S.P: e. Los oferentes que no cuenten con la certificación

Más detalles

GUÍAS. Módulo de Formulación de proyectos de ingeniería SABER PRO 2013-2

GUÍAS. Módulo de Formulación de proyectos de ingeniería SABER PRO 2013-2 Módulo de Formulación de proyectos de ingeniería Módulo de formulación de proyectos de ingeniería Este módulo evalúa aprendizajes relacionados con la capacidad para contextualizar, identificar y formular

Más detalles

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp.

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp. Orígenes Nacida en el año 2012, en Santiago de chile, MP Limitada es una empresa especializada en ser partner en soluciones de asesoría profesional, seguridad electrónica e ingeniería de proyectos, comprometida

Más detalles

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Índice 1. Presentación CAS Proyectos 2. Etapas del Proyecto de Implementación 3. Metodología

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

Bienvenidos a la josefina

Bienvenidos a la josefina Bienvenidos a la josefina D.P.C. La Josefina S.A. de C.V. 54 Poniente No. 308 Col. Cuauhtémoc C.P. 72243 Puebla, Pue. México. Teléfono +52 (222) 220 09 70, 220 08 88 Fax +52 (222) 220 47 34 www.la-josefina.com

Más detalles

Causas que motivaron la implementación de la acción

Causas que motivaron la implementación de la acción Sistemas de gestión SISTEMA DE GESTION INTEGRAL EN PLANTA DE GALLETITAS SALTO Salto, Buenos Aires Breve descripción de la Empresa EL Grupo empresario ARCOR posee en funcionamiento cuatro plantas que se

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004. Control de versiones

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004. Control de versiones Página 1 de 7 MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004 Control de versiones Número de Versión Fecha Descripción de cambio 1 24 / feb / 2014 Creación del documento Contenido 1. Objeto y campo

Más detalles

instructivo abril.indd 2 02/05/2013 13:24:26

instructivo abril.indd 2 02/05/2013 13:24:26 instructivo abril.indd 1 02/05/2013 13:24:25 instructivo abril.indd 2 02/05/2013 13:24:26 1. INTERVENTOR EXTERNO 1. Requisitos para ser calificado como interventor externo. Son los siguientes: 1. Solicitud

Más detalles

PROGRAMA DE CURSO I: IDENTIFICACIÓN

PROGRAMA DE CURSO I: IDENTIFICACIÓN PROGRAMA DE CURSO I: IDENTIFICACIÓN NOMBRE DEL CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO UNIDAD DE COMPETENCIA DURACIÓN DIRIGIDO A : NORMAS DE CALIDAD TURÍSTICA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO: HOTELES

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Criterios de Evaluación

Criterios de Evaluación Taller Práctico Criterios de Evaluación Departamento de Formación y Desarrollo Dirección ChileCompra Índice Contexto Legal Qué dice el Reglamento de Compras? Tipos de Criterios más Utilizados Precio Calidad

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

3. GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE

3. GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE 3. GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE Software Configuration Management (SCM) es una disciplina de la Ingeniería de Software que se preocupa de [Ber92] [Ber84] [Bou98] [Mik97]: Identificar y documentar

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Marco Teórico Reseña sobre concepto de calidad y descripción de las normas ISO Norma ISO 9000-3 Generalidades,

Más detalles

CERTIFICACIÓN AMBIENTAL INTERNACIONAL ISO 14.001

CERTIFICACIÓN AMBIENTAL INTERNACIONAL ISO 14.001 CERTIFICACIÓN AMBIENTAL INTERNACIONAL ISO 14.001 A fin de lograr el reconocimiento público de su gestión ambiental organizaciones de todo el mundo, independiente de su sector productivo y tamaño, están

Más detalles

Presentación Ejecutiva Marzo 2015

Presentación Ejecutiva Marzo 2015 Presentación Ejecutiva Marzo 2015 Que es REDACOM? Empresa Chilena de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones. Mas de 17 años en el mercado y en constante crecimiento, nuestros clientes nos avalan. Nuestra

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

DISCIPLINA OBRAS CIVILES

DISCIPLINA OBRAS CIVILES DISCIPLINA OBRAS CIVILES Misión: Como compañía asumimos el compromiso de apoyar a nuestros clientes en su desarrollo, privilegiando la búsqueda de soluciones, suministrando productos y servicios de alta

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

Gestión de la salud ocupacional en Minera Barrick. MBA Fernando Valdez N.

Gestión de la salud ocupacional en Minera Barrick. MBA Fernando Valdez N. Gestión de la salud ocupacional en Minera Barrick MBA Fernando Valdez N. 17 de Agosto del 2012 INTRODUCCION Un ambiente de trabajo saludable es importante para conseguir la visión de Minera Barrick Misquichilca

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL Protección y Alarmas Privadas S.A. de C.V., con domicilio en Río Culiacán # 203 Pte., Col. Guadalupe, C.P. 80220, Culiacán, Sinaloa, utilizará sus datos personales aquí recabados

Más detalles

Plan de Calidad PLAN DE CALIDAD PARA EL PROYECTO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD REQUISITOS CONTRACTUALES NORMATIVIDAD TECNICA

Plan de Calidad PLAN DE CALIDAD PARA EL PROYECTO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD REQUISITOS CONTRACTUALES NORMATIVIDAD TECNICA PLANIFICAR Si pudiéramos saber primero dónde estamos; un diagnóstico, y hacia dónde vamos; una visión, misión y dirección de desarrollo, podríamos juzgar mejor qué hacer y cómo hacerlo; un plan Plan de

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

Ejemplo Manual de la Calidad

Ejemplo Manual de la Calidad Ejemplo Manual de la Calidad www.casproyectos.com ELABORADO POR: REPRESENTANTE DE LA DIRECCION APROBADO POR: GERENTE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN Nuestra organización, nació en el año XXXXXXXXX, dedicada a

Más detalles

Mantenimiento de un objeto tecnológico

Mantenimiento de un objeto tecnológico de un objeto tecnológico Todo objeto tecnológico requiere de mantención luego de determinado período de tiempo que se determina en función de las horas de uso o del trabajo realizado. La división Talleres

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

Procedimiento para el Manejo de No Conformidades, Acciones Preventivas y Correctivas del Sistema de Gestión Integral

Procedimiento para el Manejo de No Conformidades, Acciones Preventivas y Correctivas del Sistema de Gestión Integral Página: 1 de 1 Hoja de Control de Emisión y Revisiones. N de Revisión Páginas Afectadas Motivo del Cambio Aplica a partir de: 0 Todas Generación de documento 01-Agosto-2009 1 Todas Mejora del documento

Más detalles

Sistema de Administración de la Calidad ISO 9001:2008 PSAC 6.2.2

Sistema de Administración de la Calidad ISO 9001:2008 PSAC 6.2.2 Sistema de Administración de la Calidad ISO 9001:2008 PROCEDIMIENTO Revisión: 06 Fecha de emisión: 21/01/2013 Elaboró: Aprobó: Daniel Soto López Jefe de Recursos Humanos Aristeo García García Representante

Más detalles

asesorvirtual2@colmedica.com.

asesorvirtual2@colmedica.com. asesorvirtual2@colmedica.com. 3.1. Indispensables: Los datos recogidos por COLMÉDICA serán utilizados para los fines propios de afiliación de las personas a los servicios de salud que ofrece, la evaluación

Más detalles

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón PIOLANTI S.r.l. La garantía de un servicio rápido y fiable Desde hace más de 30 años, somos especialistas

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS Aplicable a Clientes. Versión 1 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS ALARMAS DISSEL LTDA., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia con sus valores corporativos y en observancia a los

Más detalles

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal Política de Privacidad Política de Protección de Datos de Carácter Personal En cumplimiento con lo establecido por la Ley 1581 de 2012, Gestión y Auditoria Especializada Ltda GAE, le informa que los datos

Más detalles

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo que refuerza el principio de solidez económica y financiera.

Entendemos la sostenibilidad como una apuesta a largo plazo que refuerza el principio de solidez económica y financiera. GEOCAN, diseña, desarrolla y ejecuta todo tipo de proyectos de Construcción y Servicios, fundamentalmente de obra civil e infraestructuras, así como servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras

Más detalles

Catálogo Empresarial www.servinprospa.cl

Catálogo Empresarial www.servinprospa.cl Catálogo Empresarial www.servinprospa.cl Nuestros SERVICIOS LIMPIEZA DE DUCTOS DE EXTRACCIÓN Realizamos Limpieza, sanitización y desengrase de sistemas de extracción, especialmente en cocinas industriales,

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014 PROCESO: 1. PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA RESPONSABLE: DIRECTOR GENERAL Estructurar y ejecutar la planeación estratégica de la entidad eficientemente, conforme al marco jurídico aplicable buscando el cumplimiento

Más detalles

Minería & Construcción. Minería & Construcción. Comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Comprometidos con el éxito de nuestros clientes

Minería & Construcción. Minería & Construcción. Comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Comprometidos con el éxito de nuestros clientes Minería & Construcción Comprometidos con el éxito de nuestros clientes Minería & Construcción Comprometidos con el éxito de nuestros clientes Maquinaria Lorenzana, Contacto ML es una empresa familiar con

Más detalles

Tribunal Registral Administrativo

Tribunal Registral Administrativo Tribunal Registral Administrativo MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DE PROGRAMAS DE CÓMPUTO 18 JUNIO 2015 (APROBADO EN SESIÓN N. 26-2015 DEL 1 DE JULIO DE 2015) Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ALCANCE... 3

Más detalles

CATALOGO DE EQUIPOS Y SERVICIOS

CATALOGO DE EQUIPOS Y SERVICIOS Arriendo de Camiones Grúas Grúas Horquillas Grúas Pluma Ingeniería y Montaje Movimiento e Instalación de Carga Pesada Camiones Ramplas Transporte Terrestre Mudanzas Logística Bodegaje Containers Capacitación

Más detalles

Estrategia de RRHH de Schindler Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados

Estrategia de RRHH de Schindler Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados Materializar la Estrategia de RRHH Alcanzar los objetivos de RRHH Apoyar nuestro negocio Promover nuestros valores Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados www.schindler.com/careers

Más detalles

10730029310-12. Modelo de certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad

10730029310-12. Modelo de certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad 10730029310-12 Modelo de certificación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad INDICE 3 3 3 4 4 4 5 6 9 Modelo de certificación CPHS 1. INTRODUCCIÓN 2. REQUISITOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN 3.

Más detalles

PROPUESTA ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA DE ADMINISTRACION

PROPUESTA ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA DE ADMINISTRACION PROPUESTA ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA DE ADMINISTRACION PROPUESTA DE ADMINISTRACION DE CONDOMINIO ADMINISTRATIVA Y ECONOMICA Santiago, mayo 2011.- PSAC-13-2011 Santiago, mayo 17 de 2011 Señor Presidente

Más detalles

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000 1 INTRODUCCIÓN Dos de los objetivos más importantes en la revisión de la serie de normas ISO 9000 han sido: desarrollar un grupo simple de normas que sean igualmente aplicables a las pequeñas, a las medianas

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Organización Mundial de Apoyo a la Educación. Asociación sin fines de lucro

Organización Mundial de Apoyo a la Educación. Asociación sin fines de lucro Organización Mundial de Apoyo a la Educación Asociación sin fines de lucro OMA busca apoyar el crecimiento de Estudiantes y Comunidades La suma de experiecias y el deseo de contribuir a la superación de

Más detalles

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P. DIRECCIÓN CONTROL INTERNO PROYECTO NORMALIZACIÓN ACTIVIDAD DE AUDITORÍA INTERNA DCI-PN-EA-01 VERSIÓN 02 Página 2 de 12 TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ROL... 3 3. PROFESIONALIDAD... 3 4. AUTORIDAD... 4 5. ORGANIZACIÓN... 4 6. INDEPENDENCIA Y OBJETIVIDAD... 5 7. ALCANCE...

Más detalles

ECOMATION. environment in mind ECOMATION - PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA LOS PROSPECTORES SOFISTICADOS DE HOY. Recycling Technologies

ECOMATION. environment in mind ECOMATION - PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA LOS PROSPECTORES SOFISTICADOS DE HOY. Recycling Technologies ECOMATION environment in mind Recycling Technologies ECOMATION - PRODUCTOS Y SOLUCIONES PARA LOS PROSPECTORES SOFISTICADOS DE HOY LA EMPRESA Ecomation Oy es una empresa finlandesa que diseña y proporciona

Más detalles

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006 Endesa Chile Políticas de Índice 1. PRINCIPIOS 2. LINEAMIENTOS GENERALES 2.1 Organización 2.2 Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos 2.3 Planificación Preventiva 2.4 Control de la acción preventiva

Más detalles

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial

Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial PROPOSAL FORM Cuestionario de Responsabilidad Civil General para Sector Industrial Se ruega leer estas notas orientativas antes de rellenar el cuestionario. 1. El Cuestionario se refiere a una cobertura

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

MERCADEO. Evaluacion en el Lugar DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO-

MERCADEO. Evaluacion en el Lugar DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO- DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO- MERCADEO Evaluacion en el Lugar Nº Concepto N/A 0 Los objetivos, las estrategias, las políticas

Más detalles

ANEXO CONTRATO SERVICIOS 24 HORAS PERSONA JURÍDICA (EMPRESAS E INSTITUCIONES)

ANEXO CONTRATO SERVICIOS 24 HORAS PERSONA JURÍDICA (EMPRESAS E INSTITUCIONES) ANEXO CONTRATO SERVICIOS 24 HORAS PERSONA JURÍDICA (EMPRESAS E INSTITUCIONES) Apartado 1: CLIENTE DATOS LEGALES CLIENTE Razon Social (nombre de la empresa) RUT Fecha DATOS DOMICILIO Y CONTACTO CLIENTE

Más detalles

Protocolo de Revisión AF 2016 Sistemas de Liderazgo, Gobierno y Gestión Oficina Nacional de Head Start. Guía de entrevistas con el director

Protocolo de Revisión AF 2016 Sistemas de Liderazgo, Gobierno y Gestión Oficina Nacional de Head Start. Guía de entrevistas con el director Protocolo de Revisión AF 2016 Sistemas de Liderazgo, Gobierno y Gestión Oficina Nacional de Head Start Guía de entrevistas con el director Área clave del desempeño Núm. 1: Planificación del programa Planificación

Más detalles

Guía de Planificación Estratégica de la Informática Educativa

Guía de Planificación Estratégica de la Informática Educativa Cierre de Brecha Digital Guía de Planificación Estratégica de la Informática Educativa Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES Unidad orgánica Subdepartamento Desarrollo Regional Sur Reporta a Supervisa a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas)

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Soluciones modulares a su medida, donde usted lo necesite

Soluciones modulares a su medida, donde usted lo necesite Soluciones modulares a su medida, donde usted lo necesite Nuestra Visión Ser los líderes en el diseño, construcción y montaje de infraestructura modular en Chile. La visión de SABINCO está basada en la

Más detalles

(Formulario 67) Folio: 0000 INDICACIONES GENERALES. A. Identificación de la institución INSTRUCCIONES GENERALES

(Formulario 67) Folio: 0000 INDICACIONES GENERALES. A. Identificación de la institución INSTRUCCIONES GENERALES Esta encuesta tiene por objeto compilar información estadística periódica respecto a las condiciones y estándares de aprobación imperantes en el mercado de crédito bancario para empresas y personas. Se

Más detalles

CONSORCIO TECDRA S.A.

CONSORCIO TECDRA S.A. CONSORCIO TECDRA S.A. Tecsa Empresa Constructora S.A. Especializada en obras ferroviarias, estando entre las empresas líderes de este subsector. Realiza también trabajos de contratista general en el País

Más detalles