NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2007

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2007"

Transcripción

1 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2007 ANDALUCIA BOJA Decreto 19/2007 de 23/01/2007. CENTROS. Se adoptan medidas para la promoción de la Cultura de Paz y la Mejora de la Convivencia en los Centros Educativos sostenidos con fondos públicos. BOJA Resolución de 22/01/2007. ADSCRIPCIÓN. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Se realiza convocatoria pública para solicitar cambio de adscripción de la especialidad de "Psicología y Pedagogía" del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a las especialidades de "Intervención Sociocomunitaria" y "Servicios a la Comunidad" de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional respectivamente. Resolución de 24/01/2007. BECAS Y SUBVENCIONES. CENTROS. Delegación Provincial de Almería. Se hacen públicas subvenciones, concedidas para promover el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar durante el curso 2006/07 al amparo de la Orden que se cita. BOJA Decreto 53/2007 de 20/02/2007. ALUMNOS. CENTROS. Se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios. BOJA RESOLUCIÓN de 07/02/2007. CENTROS. ENSEÑANZA OBLIGATORIA. Secretaría General Técnica. Se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía. Orden de 24/02/2007. ALUMNOS. CENTROS. Se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios.

2 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero ARAGÓN BOA ORDEN de 13/01/2007. IDIOMAS. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Se aprueba el programa de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras (PALE) y se dictan normas para su funcionamiento y desarrollo. BOA RESOLUCIÓN de 12/01/2007. INSPECCIÓN. PUESTOS DE TRABAJO. Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza. Se publica convocatoria, para la provisión temporal, de dos puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación en la Inspección Provincial de Zaragoza. BOA RESOLUCIÓN de 12/01/2007. INSPECCIÓN. OPOSICIONES. Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza. Se publica convocatoria, para la provisión temporal, de dos puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación en la Inspección Provincial de Zaragoza BOA ORDEN de 06/02/2007. CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Departamento de Educación Cultura y Deporte. Se determinan las plantillas de maestros en Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Secciones Delegadas de Educación Secundaria, en Centros Públicos de Educación de Personas Adultas y en Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, para el curso ANUNCIO de 12/02/2007. TRANSPORTE. CENTROS. Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Teruel. Se hace pública la adjudicación de dos contratos de transporte escolar. BOA CORRECCION de errores de 25/10/2006. FORMACIÓN PROFESIONAL. Orden de 29 de septiembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Mantenimiento de Equipo Industrial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón. CORRECCION de errores de 30/10/2006. FORMACIÓN PROFESIONAL. Orden de 29 de septiembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio, correspondiente al título de Técnico en Laboratorio de Imagen en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón CORRECCION de errores de 06/02/2007. CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Orden de 6 de febrero de 2007, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Se determinan las plantillas de maestros en Colegios de Educación Infantil y

3 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero Primaria, Institutos de Educación Secundaria, Secciones Delegadas de Educación Secundaria, en Centros Públicos de Educación de Personas Adultas y en Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, para el curso RESOLUCION de 07/02/2007. CENTROS. FORMACIÓN PROFESIONAL. Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente. Se dictan instrucciones a los centros docentes que imparten ciclos formativos de formación profesional y de enseñanzas artísticas y enseñanzas deportivas en la Comunidad Autónoma de Aragón. ORDEN de 14/02/2007. ENSEÑANZA OBLIGATORIA. ALUMNOS. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Se convocan las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años en la Comunidad Autónoma de Aragón, para el año ASTURIAS BOPA Resolución de 04/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Consejería de Educación y Ciencia. Se nombra a los miembros del Consejo Social del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Hostelería y Turismo. BOPA Resolución de 02/02/2007. CUERPOS DOCENTES. OPOSICIONES. Consejería de Educación y Ciencia. Se convoca procedimiento para la elaboración de bolsas de trabajo de profesores especialistas para las enseñanzas musicales, artísticas, deportivas y de formación profesional en el Conservatorio Superior de Música, Escuela Superior de Arte Dramático, Escuela Superior de Arte, Escuela del Deporte y en los Centros Integrados de Formación Profesional, todos ellos dependientes de la Administración del Principado de Asturias. BOPA Resolución de 06/02/2007. DIRECCIÓN. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Consejería de Educación y Ciencia. Se convoca la renovación y se determinan los criterios de evaluación del ejercicio del cargo de director de centros docentes públicos en el ámbito de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. BALEARES BOIB Orden de 30/01/2007. BACHILLERATO. Consejero de Educación y Cultura. Se establece el currículum de determinadas materias del Bachillerato.

4 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero BOIB Orden de 05/02/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Consejero de Educación y Cultura. Se regulan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional en el sistema educativo y se regula su organización. BOIB Resolución de 14/02/2007. CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Consejero de Educación y Cultura. Se aprueban y se hacen públicas las plantillas y la relación de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo de Maestros correspondientes a los centros públicos de educación infantil y primaria, de educación especial, de educación de adultos, de primer ciclo de educación secundaria obligatoria y de los equipos de atención temprana de las Islas Baleares. Resolución de 15/02/2007. CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Consejero de Educación y Cultura. Se aprueban y se hacen públicas las plantillas y la relación de puestos de trabajo vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño y profesores de música y artes escénicas. Resolución de 15/02/2007. INSPECCIÓN. PUESTOS DE TRABAJO. Consejero de Educación y Cultura. Se aprueban y se hacen públicas las plantillas y la relación de puestos de trabajo vacantes de los cuerpos de inspectores al servicio de la Administración Educativa e inspectores de Educación. CANARIAS BOC Anuncio de 22/01/2007. CUERPOS DOCENTES. SUSTITUCIONES. Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife. Se hace pública la convocatoria de apertura de listas para cubrir sustituciones del Cuerpo de Maestros. BOC ORDEN de 25/01/2007. DIRECCIÓN. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Se regula el procedimiento para la renovación del mandato a los actuales directores o directoras nombrados en virtud de anterior convocatoria, y se convoca y hace público concurso de méritos entre los funcionarios de carrera docentes para la selección de directores o directoras de los centros públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias. BOC ORDEN de 25/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Se otorgan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2005/2006.

5 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero BOC Resolución de 10/01/2007. CENTROS. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa. Se constituyen las Comisiones de Evaluación de los miembros de los Equipos Pedagógicos de los Centros del Profesorado. BOC Resolución de 09/02/2007. SUSTITUCIONES. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Personal. Se pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño. BOC ORDEN de 05/02/2007. JUBILACIÓN. CUERPOS DOCENTES. Se regula la convocatoria y normas de procedimiento para la solicitud de la jubilación anticipada voluntaria del personal docente no universitario de la Comunidad Autónoma de Canarias conforme a la Disposición Transitoria Segunda de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. CANTABRIA BOC Resolución de 22/01/2007. BACHILLERATO. Se hacen públicos los Premios Extraordinarios de Bachillerato concedidos al amparo de la Orden EDU/39/2006, de 9 de junio (BOC de 21 de junio), por la que se convocan en la Comunidad Autónoma de Cantabria los Premios Extraordinarios de Bachilllerato correspondientes al curso académico Orden de 31/01/2007. CUERPOS DOCENTES. Orden EDU/5/2007, de 31 de enero, por la que se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes que pertenezcan a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Cuerpos Docentes declarados a extinguir, Inspectores de Educación e Inspectores al servicio de la Administración Educativa BOC Orden EDU/6/2007 de 12/02/2007. JUBILACIÓN. CUERPOS DOCENTES. Se regula la convocatoria para el año 2007 de la jubilación anticipada voluntaria conforme a la disposición transitoria segunda de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

6 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero CASTILLA LA MANCHA DOCM ORDEN de 16/01/2007. ALUMNOS. INNOVACIÓN. Consejería de Educación y Ciencia. Se convoca la I Edición del Concurso Innova Junior a nivel regional para premiar proyectos de empresa realizados por alumnos que cursen estudios en centros de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. RESOLUCION de 01/02/2007. ALUMNOS. CENTROS. Dirección General de Formación Profesional. Se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2007/2008 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de E. Infantil, E, Primaria y E.S.O., y se especifican los plazos para determinados procedimientos establecidos en la Orden de , Consejería de Educación y Ciencia, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla La Mancha. DOCM RESOLUCION de 17/02/2007. CONCURSO DE TRASLADOS. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Personal Docente. Se hace pública la relación provisional de puestos de trabajo vacantes a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de DOCM ORDEN de 19/02/2007. LICENCIAS POR ESTUDIOS. CUERPOS DOCENTES. Consejería de Educación y Ciencia. Se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios de carrera docentes, para el curso , en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. RESOLUCION de 19/02/2007. CONCURSO DE TRASLADOS. PUESTOS DE TRABAJO. Dirección General de Personal Docente. Se hace pública la relación de puestos de trabajo vacantes a proveer en el concurso específico de traslados para funcionarios docentes del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria convocado por Resolución de la Consejería de Educación de CASTILLA Y LEÓN BOCYL CORRECCIÓN de errores del Decreto 8/2007 de 25/01/2007. ALUMNOS. CENTROS. Se modifica el Decreto 17/2005, de 10 de febrero, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

7 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero BOCYL RESOLUCIÓN de 01/02/2007. ALUMNOS. CENTROS. Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa. Se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2005, de la misma Dirección General, por la que se dictan instrucciones relativas a los procesos de admisión y matriculación de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León. BOCYL ORDEN EDU/215/2007 de 06/02/2007. PROGRAMAS EN EL EXTERIOR. CONCURSOS PÚBLICOS. ORDEN EDU/215/2007, de 6 de febrero, por la que se convoca concurso público para la selección del profesorado de centros de enseñanza no universitaria que participará en cursos de metodología y didáctica o de idiomas en Inglaterra, España, Francia, Alemania y Portugal durante 2007, cofinanciados con el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Educación y Ciencia. BOCYL RESOLUCIÓN de 14/02/2007. CENTROS. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación. Se aprueba la modificación provisional de unidades y plantilla de determinados Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial, Centros de Educación Obligatoria, Institutos y Sección de Educación Secundaria y Centros y Aulas de Educación de Personas Adultas. RESOLUCIÓN de 14/02/2007. CONCURSO DE TRASLADOS. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación. Se aprueba la relación provisional de puestos de trabajo vacantes a ofertar en el Concurso de Traslados y Procesos Previos de ámbito nacional convocado por Orden EDU/1673/2006, de 25 de octubre, para funcionarios del Cuerpo de Maestros. BOCYL ORDEN EDU/283/2007 de 19/02/2007. CENTROS. EDUCACIÓN ESPECIAL. Se constituyen el Centro de recursos de educación intercultural, el Equipo de atención al alumnado con superdotación intelectual y tres equipos de atención al alumnado con trastornos de conducta. BOCYL ORDEN EDU/286/2007 de 21/02/2007. FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Se convocan actividades formativas correspondientes al Plan de Formación para el profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional, a desarrollar en el año 2007, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

8 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero CATALUÑA DOGC ACUERDO GOV/233/2006 de 27/12/2006. CUERPOS DOCENTES. CONVENIOS COLECTIVOS. Condiciones laborales del profesorado de secundaria acordadas en la Mesa Sectorial de negociación del personal docente no universitario de la Generalidad de Cataluña. RESOLUCIÓN EDU/200/2007 de 25/01/2007. INSPECCIÓN. PUESTOS DE TRABAJO. Se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Inspección de Educación. DOGC RESOLUCIÓN EDU/365/2007 de 08/02/2007. OPOSICIONES. CUERPOS DOCENTES. Modificación de la Resolución EDU/4320/2006, de 29 de diciembre, de convocatoria de pruebas para la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios docentes. DOGC RESOLUCIÓN EDU/409/2007 de 12/02/2007. CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Se hace pública la relación de vacantes provisionales correspondientes a la convocatoria de concurso de traslados dirigida al personal funcionario y en prácticas del cuerpo de maestros para proveer puestos de trabajo vacantes en centros públicos de educación infantil y primaria y en los dos primeros cursos de la ESO en centros de educación secundaria y en centros de formación de personas adultas. RESOLUCIÓN EDU/412/2007 de 16/02/2007. CUERPOS DOCENTES. OPOSICIONES. Se declara aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en relación con las pruebas convocadas para la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios docentes. DOGC RESOLUCIÓN EDU/418/2007 de 16/02/2007. CUERPOS DOCENTES. OPOSICIONES. Se nombran los tribunales que tienen que juzgar el procedimiento selectivo de adquisición de nuevas especialidades para funcionarios docentes. DOGC RESOLUCIÓN EDU/435/2007 de 16/02/2007. JUBILACIÓN. RETRIBUCIÓN. Se publicidad a las cuantías de las gratificaciones extraordinarias por jubilación voluntaria anticipada de los funcionarios docentes para el año RESOLUCIÓN EDU/434/2007 de 19/02/2007. IDIOMAS. CENTROS. Modificación de la Resolución EDU/205/2007, de 25 de enero, por la que se modifica la Resolución EDU/3254/2006, de 9 de octubre, por la que se regula la convocatoria de las pruebas de escuela oficial de idiomas para el curso DOGC

9 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero RESOLUCIÓN EDU/458/2007 de 20/02/2007. CONCURSO DE TRASLADOS. INSPECCIÓN. Se hacen públicas las vacantes provisionales correspondientes al concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo en la Inspección de Educación, en los centros públicos de enseñanzas secundarias, en las escuelas oficiales de idiomas, en las escuelas de arte y superiores de diseño y en los centros y aulas de formación de personas adultas. EXTREMADURA DOE RESOLUCIÓN de 31/01/2007. LEGISLACIÓN BÁSICA. RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2007, de la Dirección General de Formación, Inspección y Calidad Sanitarias, por la que se determinan las actividades docentes del Programa de Formación en Ciencias de la Salud de Extremadura 2007 en su primera convocatoria. DOE Resolución de 12/02/2007. CONCURSO DE TRASLADOS. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Personal Docente. Se hace pública la relación provisional de plazas vacantes a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros, convocados por Resolución de 16 de octubre de 2006, de la Dirección General de Política Educativa. DOE Resolución de 09/02/2007. JUBILACIÓN. RETRIBUCIÓN. Dirección General de Personal Docente. Se hacen públicas las gratificaciones extraordinarias previstas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, para la jubilación voluntaria anticipada de funcionarios docentes. EUSKADI BOPV DECRETO 11/2007 de 30/01/2007. DIRECCIÓN. CENTROS. Modificación del Decreto por el que se regula el procedimiento de elección y renovación parcial del Órgano Máximo de Representación de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco. BOPV RESOLUCIÓN de 28/11/2006. CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Viceconsejero de Administración y Servicios. Se corrigen errores de la Resolución de 31 de octubre de 2006, por la que se hacía pública la relación definitiva del procedimiento para determinar los maestros y las maestras a quienes afectan las modificaciones en la relación de puestos de trabajo, para el curso

10 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero BOPV RESOLUCIÓN de 15/12/2006. INNOVACIÓN. CENTROS. Viceconsejero de Educación. Se corrigen errores de la Resolución de 6 de octubre de 2006 en la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma del País Vasco para que realicen proyectos de Formación e Innovación Educativa a desarrollar durante el curso académico BOPV RESOLUCIÓN de 25/01/2007. CUERPOS DOCENTES. OPOSICIONES. Viceconsejero de Administración y Servicios. Se regula la fase de prácticas para el ingreso en los Cuerpos Docentes de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de quienes han aplazado las prácticas por diversas circunstancias. BOPV ORDEN de 12/02/2007. ALUMNOS. CENTROS. Consejero de Educación, Universidades e Investigación. Se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión de alumnos/as para el curso académico de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación y en centros concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco. GALICIA DOG Orden de 26/01/2007. JUBILACIÓN. CUERPOS DOCENTES. Se regula la convocatoria para el año 2007 de la jubilación anticipada voluntaria conforme la disposición transitoria segunda de la Ley orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de educación. DOG Resolución de 15/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. OPOSICIONES. Corrección de errores. Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Especiales, por la que se convocan pruebas para la obtención de los títulos de técnico y de técnico superior de formación profesional específica, así como de acreditación de unidades de competencia. DOG Orden de 30/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Se modifica a dia 1 de abril de 2002, por la que se regulan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional específica.

11 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero DOG Orden de 15/02/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Se convocan los premios extraordinarios de formación profesional específica de grado superior correspondientes al curso 2005/2006. DOG Resolución de 16/02/2007. CONCURSO DE TRASLADOS. CUERPOS DOCENTES. Se resuelve provisoriamente el concurso de traslados específico, entre funcionarios docentes del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, para cubrir plazas en los centros específicos de educación y promoción de adultos. LA RIOJA BOR Resolución de 12/01/2007. ALUMNOS. IDIOMAS. Resolución de 12 de enero de 2007, por la que se dictan instrucciones sobre el proceso de admisión y matriculación de alumnos en régimen libre en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de La Rioja Resolución de 29/01/2007. DIRECCIÓN. Resolución de 29 de enero de 2007, de la Dirección General de Educación, de iniciación del procedimiento de evaluación de los directores nombrados al amparo de la orden 2/2004, de 25 de mayo, cuyo mandato concluye el 30 de junio de 2007 BOR Resolución de 23/02/2007. CONCURSO DE TRASLADOS. CUERPOS DOCENTES. Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes. Se hace pública la relación de vacantes a proveer en el concurso de traslados y procesos previos para funcionarios del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución, de 19 de octubre, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte (BOR del 31). Resolución de 23/02/2007. CUERPOS DOCENTES. CENTROS. Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Se dispone la publicación del Acuerdo por la que se modifica la composición de Unidades, la plantilla y otros datos de los centros docentes públicos de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados y Centros de Adultos así como de los Institutos y las Secciones de Educación Secundaria donde imparten enseñanzas los funcionarios del Cuerpo de Maestros Resolución de 23/02/2007. CUERPOS DOCENTES. CENTROS. Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Se dispone la publicación del Acuerdo por la que se hacen públicas las plantillas de los Centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

12 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero MADRID BOCM ORDEN 101/2007 de 15/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. ORDEN 101/2007, de 15 de enero, de la Consejería de Educación, por la que se establece la organización de las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, se regula el procedimiento por el que se han de desarrollar y se convocan para el año BOCM ORDEN 102/2007 de 15/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Consejería de Educación. Se convoca la celebración en el año 2007 de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional. BOCM RESOLUCIÓN de 24/01/2007. CUERPOS DOCENTES. OPOSICIONES. Se da cumplimiento a las órdenes del Consejero de Educación, por las que se estiman los recursos presentados por los participantes en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes Escénicas, y Profesores Técnicos de Formación Profesional, convocados por Resolución de 10 de febrero de 2006, y se modifica el orden en el que figuran en las listas de aspirantes seleccionados por las Comisiones de Selección y en la Resolución de 17 de octubre de 2006 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 3 de noviembre). BOCM Orden 387/2007 de 01/02/2007. FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Consejería de Educación. Se modifica la Orden 2202/2003, de 23 de abril, por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado y se establece la equivalencia de las actividades de investigación y de las titulaciones universitarias. BOCM RESOLUCIÓN de 14/02/2007. CUERPOS DOCENTES. CONCURSO DE TRASLADOS. Dirección General de Recursos Humanos. Se hace pública la relación de vacantes provisionales a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de 24 de octubre de BOCM ORDEN 712/2007 de 16/02/2007. LICENCIAS POR ESTUDIOS. CUERPOS DOCENTES. Consejería de Educación. Se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes y de los cuerpos que tienen atribuida la función inspectora en educación, para el curso 2007/2008.

13 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero BOCM RESOLUCIÓN de 14/02/2007. CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Director General de Recursos Humanos. Se hacen públicas las plantillas y vacantes de los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, donde imparten enseñanzas los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. ORDEN 680/2007 de 15/02/2007. BECAS Y SUBVENCIONES. CUERPOS DOCENTES. Consejero de Educación. Se convocan ayudas para el desplazamiento de los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid en los meses del curso escolar 2006/2007. ORDEN 682/2007 de 15/02/2007. RETRIBUCIÓN. CUERPOS DOCENTES. Consejero de Educación. Se regula el procedimiento de concesión de préstamos y anticipos a los funcionarios de cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid durante el ejercicio económico Orden 609/2007 de 12/02/2007. ALUMNOS. CENTROS. Consejería de Educación. Admisión de alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos que imparten primer ciclo de Educación Infantil para el curso escolar 2007/2008. Resolución de 13/02/2007. INSPECCIÓN. PUESTOS DE TRABAJO. Director General de Recursos Humanos. Se hacen públicas las plantillas y vacantes de las inspecciones territoriales dependientes de la Consejería de Educación. MURCIA BORM Resolución de 29/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Director General de Formación Profesional e Innovación Educativa. Se convoca la celebración de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional del sistema educativo para grado medio y grado superior en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, correspondientes al año Orden de 13/02/2007. CENTROS. Consejería de Educación y Cultura. Se regula, para el curso , la concesión de los premios "Educación Región de Murcia" al esfuerzo y valores en educación en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. NAVARRA BON RESOLUCION 31/2007 de 24/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales. Se convoca la celebración de la Prueba de Aptitud Artística necesaria para el acceso a Ciclos Formativos de grado medio y superior correspondientes a las Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño.

14 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero VALENCIA DOGV ORDEN de 17/01/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Conserjería de Cultura, Educación y Deporte. Se convocan, para la Comunidad Valenciana, los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Específica, correspondientes al curso 2005/2006. DOGV RESOLUCIÓN de 23/01/2007. CUERPOS DOCENTES. Director general de Personal Docente, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte. Se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en el concurso-oposición para el acceso al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Psicología y Pedagogía, turno especial disposición transitoria décimoquinta de la Ley Orgánica de Educación. ORDEN de 02/02/2007. BACHILLERATO. Conselleria de Cultura, Educación y Deporte. Se concede una ayuda a los estudiantes que han obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso DOGV RESOLUCIÓN de 08/02/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. Dirección General de Enseñanza. Se modifica la Resolución de 20 de abril de 2005 que dicta instrucciones para regular el proceso de solicitud, registro y cumplimentación del Libro de Calificaciones de Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad Valenciana. DOGV RESOLUCIÓN de 05/02/2007. ALUMNOS. EDUCACIÓN ESPECIAL. Dirección General de Enseñanza de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte. Desarrollo de las modalidades de iniciación profesional y para alumnado con necesidades educativas especiales de los programas de garantía social, regulados por la Orden de 24 de febrero de 2000, en Institutos de Educación Secundaria y en centros públicos de Educación Especial, para el curso DOGV ORDEN de 30/01/2007. CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Conselleria de Cultura Educación y Deporte. Se clasifican los puestos de trabajo docente de especial dificultad de centros públicos de Educación Infantil y Primaria, para el curso

15 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE REAL DECRETO de 26/01/2007. LEGISLACIÓN BÁSICA. REAL DECRETO 85/2007, de 26 de enero, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas profesionales de danza reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación BOE Orden ECI/368/2007 de 01/02/2007. BECAS Y SUBVENCIONES. ALUMNOS. Se convocan ayudas para participar durante los turnos de verano de 2007 en la actividad de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados. BOE Orden ECI/412/2007 de 07/02/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL. ALUMNOS. Se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Específica de Grado Superior correspondientes al curso 2005/2006. Orden ECI/413/2007 de 07/02/2007. BACHILLERATO. ALUMNOS. Se convocan los Premios Nacionales de Bachillerato correspondientes al curso 2005/2006. NOTAS

NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2006

NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2006 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Septiembre 2006 1 NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2006 ANDALUCIA BOJA 08.09.06 Orden de 20/07/2006. FORMACIÓN PROFESIONAL. Se regula la implantación y organización

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2006

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2006 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2006 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2006 ANDALUCIA BOJA 02.02.06 Orden de 10.01.06. Formación Profesional. Se convocan Premios Extraordinarios de Formación

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2006

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2006 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo 2006 1 ANDALUCIA BOJA 01.03.06 NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2006 Corrección de errores. Centros. Resolución de 12 de diciembre de 2005, de la Dirección General

Más detalles

Decreto 210/2005 de Centros. Se aprueba el Reglamento Orgánico de los Conservatorios Profesionales de Música de Andalucía

Decreto 210/2005 de Centros. Se aprueba el Reglamento Orgánico de los Conservatorios Profesionales de Música de Andalucía SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Octubre 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN OCTUBRE DE 2005 ANDALUCIA BOJA 03.10.05 Orden de 02.09.05. Material Didáctico. Se establecen los criterios y normas sobre homologación

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2012 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 02/02/12

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2012 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 02/02/12 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2012 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2012 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 02/02/12 CESES Y NOMBRAMIENTOS. CUERPOS DOCENTES. Orden ECD/163/2012, de 13 de enero,

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE 2009

NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE 2009 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Noviembre 2009 1 NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE 2009 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 11.11.2009 Email: informacion@preparadoresdeoposiciones.com Web: http://www.preparadoresdeoposiciones.com

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN JUNIO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA

NORMATIVA PUBLICADA EN JUNIO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Junio 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN JUNIO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 15.06.05 Resolución de 27.05.05. Oposiciones. Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Se corrigen

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO DE 2005

NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO DE 2005 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Enero 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 10.01.05 ORDEN de 20/12/2004. CENTROS. Se convocan proyectos educativos de centro para la incorporación

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN MAYO 2007

NORMATIVA PUBLICADA EN MAYO 2007 1 NORMATIVA PUBLICADA EN MAYO 2007 ANDALUCIA BOJA 03.05.07 RESOLUCIÓN de 12/04/2007. CUERPOS DOCENTES. OPOSICIONES. RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

Más detalles

Acuerdo de Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan "Mejor Escuela".

Acuerdo de Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan Mejor Escuela. SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Noviembre 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE DE 2005 ANDALUCIA BOJA 02.11.05 Acuerdo de 11.10.05. Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan "Mejor Escuela".

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2005 ANDALUCIA BOJA

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2005 ANDALUCIA BOJA SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Diciembre 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2005 ANDALUCIA BOJA 01.12.05 Resolución de 16.11.05. Dirección. Dirección General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2009

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2009 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2009 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2009 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 03.02.09 Real Decreto de 28/11/2008. FORMACIÓN PROFESIONAL. Real Decreto 1966/2008,

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN ABRIL DE Acuerdo de Idiomas. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía

NORMATIVA PUBLICADA EN ABRIL DE Acuerdo de Idiomas. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Abril 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN ABRIL DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 05.04.05 Acuerdo de 22.03.05. Idiomas. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan de Fomento del Plurilingüismo

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2006

NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2006 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Julio 2006 1 ANDALUCIA BOJA 17.07.06 NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2006 Orden de 26.06.06. Centros. Enseñanza Obligatoria. Se aprueba la denominación específica de "Botánico"

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO 2007

NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO 2007 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Enero 2007 1 NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO 2007 ANDALUCIA BOJA 10.01.07 RESOLUCIÓN de 15/12/2006. BECAS Y SUBVENCIONES. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Innovación

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2008

NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2008 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Julio 2008 1 NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2008 DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS DOCE 15.07.08 DECISIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO de 24/04/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL.

Más detalles

RESUMEN LEGISLATIVO DE EDUCACIÓN DESDE ENERO 2012 A MARZO 2012 M. Martínez Agudo

RESUMEN LEGISLATIVO DE EDUCACIÓN DESDE ENERO 2012 A MARZO 2012 M. Martínez Agudo RESUMEN LEGISLATIVO DE EDUCACIÓN DESDE ENERO 2012 A MARZO 2012 M. Martínez Agudo Ministerio Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE de 07/02/2012 - Sección II) Orden ECD/191/2012, de 6 de febrero,

Más detalles

REFERENCIAS LEGISLATIVAS Miguel Martínez Agudo y Mª Carmen Mateu Aranda. A- Normas publicadas en el BOE (citadas por orden cronológico)

REFERENCIAS LEGISLATIVAS Miguel Martínez Agudo y Mª Carmen Mateu Aranda. A- Normas publicadas en el BOE (citadas por orden cronológico) REFERENCIAS LEGISLATIVAS Miguel Martínez Agudo y Mª Carmen Mateu Aranda A- Normas publicadas en el BOE (citadas por orden cronológico) (Boletín Oficial del Estado de 26/10/2013) CUERPOS DOCENTES. Orden

Más detalles

Confederación de STEs Reseñas de BOEs

Confederación de STEs Reseñas de BOEs 19 de julio Confederación de STEs Reseñas de BOEs Boletín Oficial del Estado Resolución (Boletín Oficial del Estado de FORMACIÓN PROFESIONAL. CONCURSOS PÚBLICOS. Resolución de la Dirección General de Educación,

Más detalles

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATI- VA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO. Del 28 de marzo al 21 de julio de 2017.

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATI- VA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO. Del 28 de marzo al 21 de julio de 2017. NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATI- VA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO. Del 28 de marzo al 21 de julio de 2017. Inmaculada Murgui Muñoz y Laura Navarro Guerola. Inspectoras de Educación. Valencia. RESUMEN Se

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO DE 2005

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO DE 2005 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 03.03.05 ORDEN de 22.02.05 OPOSICIONES. CUERPOS DOCENTES. Se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo

Más detalles

Confederación de STEs Reseñas de BOEs

Confederación de STEs Reseñas de BOEs 28 de marzo Confederación de STEs Reseñas de BOEs Boletín Oficial del Estado ORDEN ECD/656/2002 de 11/03/2002 (Boletín Oficial del Estado de CUERPOS DOCENTES. Se convoca procedimiento selectivo de ingreso

Más detalles

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO Inmaculada Murgui Muñoz y Laura Navarro Guerola. Inspectoras de Educación. Valencia. Resumen Se reseñan las principales normas referidas

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2012

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2012 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo 2012 1 NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2012 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 01/03/12 UNIVERSIDAD. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Orden ECD/387/2012, de 1 de febrero, por la

Más detalles

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO Inmaculada Murgui Muñoz y Laura Navarro Guerola. Inspectoras de Educación. Valencia. RESUMEN Se reseñan las principales normas referidas

Más detalles

Organización de Centros

Organización de Centros Normativa Organización de Centros Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria (BOE, 21-02-96). Orden de 29 de junio de 1994, sobre organización

Más detalles

Confederación de STEs Reseñas de BOEs

Confederación de STEs Reseñas de BOEs 15 de marzo Confederación de STEs Reseñas de BOEs Boletín Oficial del Estado Resolución de 18/02/2002 (Boletín Oficial del Estado de CONCURSOS PÚBLICOS. Resolución del Director general de Infraestructuras

Más detalles

Legislación autonómica (del 16 al 31 de diciembre de 2017)

Legislación autonómica (del 16 al 31 de diciembre de 2017) Legislación autonómica (del 16 al 31 de diciembre de 2017) ANDALUCÍA Rehabilitación urbana Orden de 18 de diciembre de 2017, de desarrollo y tramitación del Programa de Regeneración del Espacio Público

Más detalles

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO Inmaculada Murgui Muñoz y Laura Navarro Guerola. Inspectoras de Educación. Valencia. RESUMEN Se reseñan las principales normas referidas

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 09.08.05

NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 09.08.05 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Agosto 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 09.08.05 Resolución de 18/07/05. BECAS Y SUBVENCIONES. Resolución de 18 de Julio de 2005 de la Dirección

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO DE 2005

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO DE 2005 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 02.02.05 CORRECCIÓN DE ERRORES. LICENCIAS POR ESTUDIOS. Resolución de 8 de julio de 2004, de la

Más detalles

INFORMACIÓN CUALITATIVA

INFORMACIÓN CUALITATIVA Relación de las convocatorias de becas y ayudas INFORMACIÓN CUALITATIVA La información cualitativa que se ofrece tiene como finalidad completar los resultados estadísticos aportando detalles que ayudan

Más detalles

Resumen Legislativo Del 02 al 08 de julio de 2016

Resumen Legislativo Del 02 al 08 de julio de 2016 Resumen Legislativo Del 02 al 08 de julio de 2016 Boletín Oficial del Estado Extracto de la Resolución de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial por la que se aprueba la convocatoria

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 14 de mayo Boletín Oficial del Estado RESOLUCIÓN de 13/04/2007 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. Resolución de 13 de abril de 2007, de la Universidad SEK, por la que se publica la modificación

Más detalles

LEGISLACIÓN

LEGISLACIÓN Ámbito Estatal + Ley Orgánica 8/2013 de 9 de Diciembre para la Mejora de la Calidad Educativa, LOMCE. + Ley Orgánica de Educación 2/2006, de 3 de mayo, LOE. + Ley de Integración Social del Minusválido,

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2010

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2010 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Diciembre 2010 1 NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2010 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 06.12.2010 PROGRAMAS EN EL EXTERIOR. Orden EDU/3149/2010, de 25 de noviembre, por

Más detalles

LEGISLACIÓN. Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión

LEGISLACIÓN. Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión Tel. 633 812 348 Email. elpupitredepilu@gmail.com www.preparadoresdeoposicionesmaestros.com LEGISLACIÓN Ámbito Estatal. -Ley Orgánica 8/2013 de 9 de Diciembre para la Mejora de la Calidad Educativa, LOMCE.

Más detalles

1.- Comunidad Autónoma del País Vasco. Categoría Profesional

1.- Comunidad Autónoma del País Vasco. Categoría Profesional Situación actual del marco normativo y legislativo en las diferentes Comunidades Autónomas del Estado Español acerca del RECOCIMIENTO DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE ENFERMERA ESPECIALISTA EN SALUD MENTAL.

Más detalles

SINOPSIS ELABORADA POR RAFAEL SANCHEZ BLEDA ACTUALIZADA AL 13/11/2012 ASESOR TECNICO DE JUEGO BINGO ELECTRONICO (NORMATIVA)

SINOPSIS ELABORADA POR RAFAEL SANCHEZ BLEDA ACTUALIZADA AL 13/11/2012 ASESOR TECNICO DE JUEGO BINGO ELECTRONICO (NORMATIVA) BINGO ELECTRONICO (NORMATIVA) C.C.A.A. NORMA QUE LO APRUEBA NORMAS DE DESARROLLO ESTADO ANDALUCÍA ARAGON Orden de 10 de octubre de 2012, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2009

NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2009 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Septiembre 2009 1 NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2009 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 04.09.09 ORDEN de 25/08/2009. CUERPOS DOCENTES. PROGRAMAS EN EL EXTERIOR. Orden

Más detalles

Resumen Legislativo Del 10 al 16 de septiembre de 2016

Resumen Legislativo Del 10 al 16 de septiembre de 2016 Resumen Legislativo Del 10 al 16 de septiembre de 2016 Boletín Oficial del Estado Orden de 29 de agosto de 2016, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento

Más detalles

REFERENCIAS LEXISLATIVAS SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR NAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS

REFERENCIAS LEXISLATIVAS SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR NAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS REFERENCIAS LEXISLATIVAS SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR NAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS LEXISLACIÓN ESTATAL. LEY. 27/2005, de 30 de noviembre, de fomento de la educación y la cultura de la paz. (B.O.E.

Más detalles

Estatuto de Autonomía de Andalucía. Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre. Artículos 10, 13 y 17. (BOE, 11/01/1982)

Estatuto de Autonomía de Andalucía. Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre. Artículos 10, 13 y 17. (BOE, 11/01/1982) Normativa autonómica Comunidad Autónoma de Andalucía Estatuto de Autonomía de Andalucía. Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre. Artículos 10, 13 y 17. (BOE, 11/01/1982) Ley 1/1991, de 3 de julio, de

Más detalles

LEGISLACIÓN DE AGOSTO 2016 COMUNIDADES AUTÓNOMAS

LEGISLACIÓN DE AGOSTO 2016 COMUNIDADES AUTÓNOMAS LEGISLACIÓN DE AGOSTO 2016 COMUNIDADES AUTÓNOMAS CC.AA BOLE TÍN Disposición Andalucía BOJA Consejería de Educación, Cultura y Deporte.- Decreto 135/2016 de 26 de julio por el que se regulan las enseñanzas

Más detalles

Resumen Legislativo Del 14 al 20 de octubre de 2017

Resumen Legislativo Del 14 al 20 de octubre de 2017 Resumen Legislativo Del 14 al 20 de octubre de 2017 Boletín Oficial del Estado Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación con

Más detalles

NORMATIVA REGULADORA BÁSICA SECUNDARIA. BACHILLERATO. FORMACIÓN PROFESIONAL

NORMATIVA REGULADORA BÁSICA SECUNDARIA. BACHILLERATO. FORMACIÓN PROFESIONAL NORMATIVA REGULADORA BÁSICA SECUNDARIA. BACHILLERATO. FORMACIÓN PROFESIONAL 1. ADMISIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS Decreto 61/2007, de 26 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado de enseñanza

Más detalles

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Docente FP06

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Docente FP06 FUNCIÓN PÚBLICA Función Pública Docente FP06 18/04/2017 FP06 FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Base de Datos Documental de Ordenación Normativa Subdirección General de Ordenación Normativa y Recursos Dirección General

Más detalles

ESO 2015 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ESO 2015 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA Cuadros por Comunidad Autónoma de las materias de pruebas para la obtención del título ESO 2015 ESO 2015 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA - MATEMÁTICAS. - CIENCIAS DE LA NATURALEZA. - TECNOLOGÍA. - EDUCACIÓN

Más detalles

REVISTA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

REVISTA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES Envejecimiento ESPAÑA * REAL DECRETO 428/1999, de 12 de marzo, por el que se modifica el REAL DECRE- TO 2171/1994, de 4 de noviembre, por el que se crea y regula el Consejo Estatal de las Personas Mayores

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 6326 12 Mayo 2005 D.O.E. Número 54 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2005, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se eleva a definitiva la

Más detalles

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Docente FP06

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Docente FP06 FUNCIÓN PÚBLICA Función Pública Docente FP06 04/05/2018 FP06 FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Base de Datos Documental de Ordenación Normativa Subdirección General de Ordenación Normativa y Recursos Dirección General

Más detalles

REVISTA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

REVISTA DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES Discapacidad ESPAÑA * REAL DECRETO 4/1999, de 8 de enero, por el que se modifica el artículo 7 del REAL DECRETO 1451/1983, de 11 de mayo, por el que, en cumplimiento de lo previsto en la LEY 13/1982, de

Más detalles

Documentos Orden, 25 feb 92, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos, para

Documentos Orden, 25 feb 92, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos, para Orden, 25 feb 92, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos, para el curso académico 1992-1993, en los Centros de Educación Infantil,

Más detalles

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Docente FP06

FUNCIÓN PÚBLICA. Función Pública Docente FP06 FUNCIÓN PÚBLICA Función Pública Docente FP06 11/04/2018 FP06 FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Base de Datos Documental de Ordenación Normativa Subdirección General de Ordenación Normativa y Recursos Dirección General

Más detalles

Resumen Legislativo Del 21 al 27 de noviembre de 2015

Resumen Legislativo Del 21 al 27 de noviembre de 2015 Resumen Legislativo Del 21 al 27 de noviembre de 2015 Boletín Oficial del Estado Corrección de errores de la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial. Corrección de errores

Más detalles

Resumen Legislativo Del 05 al 13 de enero de 2017

Resumen Legislativo Del 05 al 13 de enero de 2017 Resumen Legislativo Del 05 al 13 de enero de 2017 Boletín Oficial del Estado Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades,

Más detalles

Resumen Legislativo Del 01 al 07 de octubre de 2016

Resumen Legislativo Del 01 al 07 de octubre de 2016 Resumen Legislativo Del 01 al 07 de octubre de 2016 Boletín Oficial del Estado Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes

Más detalles

SINOPSIS ELABORADA POR RAFAEL SANCHEZ BLEDA Actualizado a 27/05/2015 ASESOR TECNICO DE JUEGOS

SINOPSIS ELABORADA POR RAFAEL SANCHEZ BLEDA Actualizado a 27/05/2015 ASESOR TECNICO DE JUEGOS REGLAMENTO DE CASINOS C.C.A.A. NORMA QUE LO APRUEBA NORMAS DE DESARROLLO ESTADO ORDEN del Ministerio del Interior, de 9 de enero de 1979, por la que se aprueba el REGLAMENTO DE CASINOS DE JUEGO (BOE nº

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 23 de enero Boletín Oficial del Estado Corrección de errores (Boletín Oficial del Estado de BECAS Y SUBVENCIONES. Corrección de errores de la Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Dirección General

Más detalles

LISTA DE NORMATIVA EXTERNA EN VIGOR TITULACIONES ESTATAL

LISTA DE NORMATIVA EXTERNA EN VIGOR TITULACIONES ESTATAL TITULACIONES ESTATAL Real Decreto 1297/1995, de 21 de julio. por el que se establecen los títulos de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Bisutería Artística, en Joyería Artística y en Orfebrería

Más detalles

Consejería de Educación. 772 RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2008, de la Dirección ANEXO I

Consejería de Educación. 772 RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2008, de la Dirección ANEXO I Pág. 8 VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2008 ANEXO I Primero En los Institutos de Educación Secundaria y Secciones de Educación Secundaria existirán las plantillas correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza

Más detalles

Referencias legales más relevantes publicadas

Referencias legales más relevantes publicadas Boletín de legislación: SERVICIO CTAIMA LEGAL.Net (AGOSTO 2018) Referencias legales más relevantes publicadas Resolución de 27 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda

Más detalles

LISTADO DE NORMATIVA DE ORDENACIÓN TERRITORIAL

LISTADO DE NORMATIVA DE ORDENACIÓN TERRITORIAL COMUNIDAD AUTÓNOMA NOMBRE DE LA LEY DE OT FECHA APROBACIÓN FECHA PUBLICACIÓN INSTRUMENTOS ANDALUCIA ARAGÓN ASTURIAS (Principado de) Ley 1/1994 de 11 de Enero de Ordenación del Territorio de la Comunidad

Más detalles

NORMAS DE COMERCIO INTERIOR DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS 2014

NORMAS DE COMERCIO INTERIOR DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS 2014 Andalucía NORMAS DE INTERIOR DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS 2014 Decreto Legislativo 1/2012, de 21 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de comercio de Andalucía. -Modificado por Decreto-Ley

Más detalles

Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre

Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre Boletín Oficial del Estado CORRECCIÓN de erratas (Boletín Oficial del Estado de CUERPOS DOCENTES. CORRECCIÓN de erratas en la Orden ECI/4027/2004,

Más detalles

NORMATIVA DE APLICACIÓN VIGENTE. CURSO

NORMATIVA DE APLICACIÓN VIGENTE. CURSO NORMATIVA DE APLICACIÓN VIGENTE. CURSO 2017-18 A.- En materia de Ordenación Académica Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE del 4, en adelante LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013,

Más detalles

27 de agosoto. Boletín Oficial del Estado

27 de agosoto. Boletín Oficial del Estado 27 de agosoto Boletín Oficial del Estado Resolución de 28/07/2008 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. CUERPOS DOCENTES. Resolución de 28 de julio de 2008, de la Universidad de Málaga, por la que

Más detalles

PROYECTO DE LEY POR EL QUE SE REGULA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES EN ARAGÓN. (BOCA núm. 272 ; 13/11/2002)...

PROYECTO DE LEY POR EL QUE SE REGULA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES EN ARAGÓN. (BOCA núm. 272 ; 13/11/2002)... I 1. PROYECTO DE LEY PROYECTO DE LEY POR EL QUE SE REGULA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES EN ARAGÓN. (BOCA núm. 272 ; 13/11/2002)... 2 2. CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

Más detalles

15. Normativa en materia de Viviendas de Protección Oficial.

15. Normativa en materia de Viviendas de Protección Oficial. Luis Estival Alonso 15. Normativa en materia de Viviendas de Protección Oficial. 15.1. Normativa estatal. - Real Decreto Ley 31/1978, de 31 de Octubre, de política de viviendas de protección oficial. -

Más detalles

Legislación autonómica (de 16 a 31 de mayo)

Legislación autonómica (de 16 a 31 de mayo) Legislación autonómica (de 16 a 31 de mayo) BALEARES Energía Decreto 33/2015, de 15 de mayo, de aprobación definitiva de la modificación del Plan Director Sectorial Energético de las Illes Balears (BOIB

Más detalles

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Andalucía Baleares Castilla y León Galicia Melilla País Vasco Aragón Canarias Cataluña La Rioja Murcia Valencia Asturias Cantabria Extremadura Madrid Navarra ANDALUCÍA (CC. AA.) Plan General de Inspección

Más detalles

AUTORIDADES Y PERSONAL

AUTORIDADES Y PERSONAL 6340 II AUTORIDADES Y PERSONAL 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la relación provisional

Más detalles

TRATAMIENTO ESPECÍFICO DE LA FORMACIÓN PERMANENTE EN LOS BAREMOS DE LAS OPOSICIONES EN LAS CC.AA.

TRATAMIENTO ESPECÍFICO DE LA FORMACIÓN PERMANENTE EN LOS BAREMOS DE LAS OPOSICIONES EN LAS CC.AA. TRATAMIENTO ESPECÍFICO DE LA FORMACIÓN PERMANENTE EN LOS BAREMOS DE LAS OPOSICIONES EN LAS CC.AA. CC.AA. NORMA APARTADO TRATAMIENTO Norma General R.D. 276/ V (BOE 2-3-) Para toda España ASTURIAS BOPA 04-05-.A

Más detalles

CALENDARIO DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA PARA 2012

CALENDARIO DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA PARA 2012 CALENDARIO DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA PARA 2012 ANDALUCÍA http://www.juntadeandalucia.es ARAGÓN http://www.aragob.es/ ISLAS BALEARES http://www.caib.es/ CANARIAS http://www.gobcan.es/ nueve domingos

Más detalles

En su virtud, consultadas las Comunidades Autónomas en el seno de la Conferencia Sectorial de Educación, dispongo: Artículo 1. Objeto de la norma.

En su virtud, consultadas las Comunidades Autónomas en el seno de la Conferencia Sectorial de Educación, dispongo: Artículo 1. Objeto de la norma. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Orden EDU/ /, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el contenido del temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Más detalles

INFORME SOBRE EL ESTADO Y SITUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA 2002/03

INFORME SOBRE EL ESTADO Y SITUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA 2002/03 INFORME SOBRE EL ESTADO Y SITUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA 2002/03 ANEXO 1 VOTOS PARTICULARES 1 ANEXO 1 VOTOS PARTICULARES CAPÍTULO III. ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL, ESPECIAL Y DE PERSONAS

Más detalles

CALENDARIO DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA PARA 2012 (actualizado mayo 2012)

CALENDARIO DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA PARA 2012 (actualizado mayo 2012) CALENDARIO DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA PARA 2012 (actualizado mayo 2012) ANDALUCÍA http://www.juntadeandalucia.es ARAGÓN http://www.aragob.es/ ISLAS BALEARES http://www.caib.es/ 2 de septiembre Los

Más detalles

PUBLICACIONES BOLETINES

PUBLICACIONES BOLETINES PUBLICACIONES BOLETINES COMUNIDADES AUTÓNOMAS ABRIL 2017 CC.AA BOLE Disposición TÍN Andalucía BOJA Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 13 de marzo de 2017 de la Delegación Territorial

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 306 Lunes 21 de diciembre de 2009 Sec. II.B. Pág. 107666 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE EDUCACIÓN 20550 Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se

Más detalles

Legislación Financiera y Tributaria de las Comunidades Autónomas (enero-mayo 1991)

Legislación Financiera y Tributaria de las Comunidades Autónomas (enero-mayo 1991) Legislación Financiera y Tributaria de las Comunidades Autónomas (enero-mayo 1991) Carmen Fernández Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario Universidad de las Islas Baleares. ANDALUCÍA Orden

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID Pág. 3 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación 951 RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2006, del Director General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las plantillas

Más detalles

NORMATIVA DE INTERÉS PUBLICADA EN BOJA Mes de MARZO-2013

NORMATIVA DE INTERÉS PUBLICADA EN BOJA Mes de MARZO-2013 NORMATIVA DE INTERÉS PUBLICADA EN BOJA Mes de MARZO-2013 ÓRGANO EMISOR DISPOSICIÓN FECHA de PUBLICACIÓN Orden de 5 de febrero de 2013, por la que se convocan plazas de residencias escolares y escuelashogar

Más detalles

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Andalucía Aragón Baleares Canarias Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia ANDALUCÍA (CC. AA.) Servicios de prevención

Más detalles

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE CENTROS

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE CENTROS LEGISLACIÓN SOBRE EDUCACIÓN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE CENTROS CURRÍCULO EDUCACIÓN PRIMARIA CURRÍCULO EDUCACIÓN SECUNDARIA CURRÍCULO BACHILLERATO ORIENTACIÓN OTRA

Más detalles

Con este Boletín de Novedades Legislativas adjuntamos los sumarios de la Revista ACTUALIDAD DEL DERECHO SANITARIO, de noviembre 2012 a febrero 2013.

Con este Boletín de Novedades Legislativas adjuntamos los sumarios de la Revista ACTUALIDAD DEL DERECHO SANITARIO, de noviembre 2012 a febrero 2013. (Ordenadas por fecha de publicación) DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA Secretaría General Técnica Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales Sección de Información

Más detalles

- ANPE - Informa - Novedades - Convocatorias vigentes - Preguntas frecuentes - Cursos de formación

- ANPE - Informa - Novedades - Convocatorias vigentes - Preguntas frecuentes - Cursos de formación S E M A N A L C/ Carretas, 14-5.º B 28012 MADRID Tel.: 91 5213111 Fax: 91 5230404 www.anpe-madrid.com E-mail: anpe@anpe-madrid.com C/ O'Donnell, 42-1.º A 28009 MADRID Tel.: 91 5214348 Fax: 91 5230404 DEL

Más detalles

CISS grupo Wolters Kluwer

CISS grupo Wolters Kluwer Una publicación realizada por Deloitte, en colaboración con AYUDAS Resolución de 30 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se convoca la concesión de subvenciones

Más detalles

ESQUEMA LOE - LOMCE. Artículo único. Modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

ESQUEMA LOE - LOMCE. Artículo único. Modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. ESQUEMA LOE - LOMCE PREÁMBULO Artículo único. Modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Principios y fines de la educación Artículo 1. Principios. Artículo 2. Fines. Artículo

Más detalles

C.D.T.E. Legislación Estatal

C.D.T.E. Legislación Estatal Legislación Estatal 1 06/RD/810 ES Real Decreto 810/2006, de 30 de junio, de organización, funciones y provisión de puestos de trabajo de las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España

Más detalles

CONCURSO DE TRASLADOS Índice de la convocatoria

CONCURSO DE TRASLADOS Índice de la convocatoria CONCURSO DE TRASLADOS 2014-2015 Índice de la convocatoria RESOLUCIÓN DE 14 OCTUBRE DE 2014, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE TRASLADOS DE ÁMBITO AUTONÓMICO

Más detalles

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Aragón Baleares Cantabria Cataluña Galicia Madrid Navarra Asturias Canarias Castilla y León Extremadura La Rioja Murcia Valencia ARAGÓN (CC. AA.) Proyectos de inversión en las Comarcas mineras de Teruel.

Más detalles

Resumen Legislativo Del 10 al 16 de diciembre de 2016

Resumen Legislativo Del 10 al 16 de diciembre de 2016 Resumen Legislativo Del 10 al 16 de diciembre de 2016 Boletín Oficial del Estado Real Decreto-ley 5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la

Más detalles

NORMATIVA DE INTERÉS PUBLICADA EN BOJA Mes de DICIEMBRE-2014

NORMATIVA DE INTERÉS PUBLICADA EN BOJA Mes de DICIEMBRE-2014 NORMATIVA DE INTERÉS PUBLICADA EN BOJA Mes de DICIEMBRE-2014 ÓRGANO EMISOR DISPOSICIÓN FECHA de PUBLICACIÓN Consejería de igualdad, Orden de 21 de noviembre de 2014, por la que se concede la novena edición

Más detalles

En verde los puntos donde la LOMCE introduce novedades. La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, se modifica en los siguientes términos:

En verde los puntos donde la LOMCE introduce novedades. La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, se modifica en los siguientes términos: LOE- LOMCE En verde los puntos donde la LOMCE introduce novedades. PREÁMBULO Artículo único: Modificación de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Diciembre 2011 1 NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 10/12/11 FORMACIÓN PROFESIONAL. Real Decreto 1576/2011, de 4 de noviembre, por

Más detalles

Sumario de Actualidad del Derecho Sanitario nº 203 de abril 2013

Sumario de Actualidad del Derecho Sanitario nº 203 de abril 2013 DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA Secretaría General Técnica Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales Sección de Información y Documentación Del 16 de abril al

Más detalles

EL MEC Y LA JUNTA AUMENTAN LA GRATIFICACIÓN POR JUBILACIÓN ANTICIPADA

EL MEC Y LA JUNTA AUMENTAN LA GRATIFICACIÓN POR JUBILACIÓN ANTICIPADA JUBILACIÓN LOE: MEJORAS EN LA JUBILACIÓN DE LOS MAESTROS Y PROFESORES Referencia del Consejo de Ministros del 26-1-2007 MEJORAS EN LA JUBILACIÓN DE LOS MAESTROS Y PROFESORES El Consejo de Ministros ha

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Agosto 2011 1 NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 02/08/11 CESES Y NOMBRAMIENTOS. Orden EDU/2178/2011, de 18 de julio, por la que se nombran

Más detalles

Resumen Legislativo Del 16 al 22 de julio de 2016

Resumen Legislativo Del 16 al 22 de julio de 2016 Resumen Legislativo Del 16 al 22 de julio de 2016 Boletín Oficial del Estado Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica

Más detalles