POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO SEMESTRE 2016-I

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO SEMESTRE 2016-I"

Transcripción

1 La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Biología Marina y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados a participar en el Proceso de Selección para ingresar al POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO PROGRAMA ADSCRITO AL PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) CONACYT SEMESTRE 2016-I Con orientaciones en: Biología de la Conservación Ecología Marina Acuacultura Manejo Sustentable El Aspirante a ingresar a CIMACO deberá cubrir los siguientes requisitos: Entre el 23 y el 27 de de 2015 deberá entregar en la oficina del Posgrado CIMACO de la UABCS (en persona o por paquetería certificada), los documentos que se enumeran a continuación. Deberán solicitar aquellos marcados con asterisco directamente a cimaco@uabcs.mx, con el siguiente texto: Requiero Documentos para solicitar ingreso a CIMACO, y agregar su nombre completo, el nivel de posgrado al que desee ingresar y nombre del profesor-investigador proponente. Los documentos personales que no estén en español deberán ser traducidos y legalizados por la Embajada o Consulado de México en el país emisor, o deberán estar apostillados. 1. Solicitud de ingreso, con fotografía blanco y negro reciente, tamaño infantil en el Formato Solicitud de Ingreso*. 2. Copia del Acta de Nacimiento y copia de la Credencial de Elector o de pasaporte. En caso de no ser ciudadano mexicano, copia de pasaporte vigente. 3. Copia del certificado de estudios de su nivel académico previo, que demuestre que el aspirante ha obtenido un promedio mínimo de aprovechamiento de 78 (escala de 100), o su equivalente según los criterios de CONACYT vigentes. 4. Copia del título de licenciatura en caso de solicitar admisión a la Maestría, o título de Maestría en caso de solicitar admisión al Doctorado. En ausencia del título es posible entregar documentos oficiales de la institución de origen que avalen el haber obtenido el grado, preferentemente Acta de Examen

2 Profesional o de Grado. Es recomendable que el estudiante tenga una formación académica en una disciplina afín a la orientación a la que se solicita ingresar. También es recomendable que el estudiante presente copia de su cédula profesional de licenciatura y/o maestría, o que demuestre haber iniciado sus trámites para obtenerla. Estudiantes extranjeros: favor de entregar la traducción oficial de la documentación con su acreditación o legalización ante el Consulado Mexicano en el país de procedencia o apostillados. 5. Extracto de la hoja de vida (máximo 5 cuartillas; doble espacio, letra 12), con documentación probatoria (Formato: Curriculum Vitae*). 6. Dos cartas de recomendación de profesores o investigadores, que refieran las aptitudes del aspirante (Formato: Carta de Recomendación*). Cada carta deberá entregarse en sobre sellado y con la firma del académico sobre el sello. Es deseable que los recomendantes pertenezcan al Sistema Nacional de Investigadores. Las cartas no deberán ser escritas por los potenciales directores de tesis del Posgrado CIMACO. 7. Certificado de adhesión a los Valores y Principios que practica la Comunidad del Posgrado CIMACO (Formato: Valores en CIMACO*). 8. Constancia de haber acreditado el EXAMEN DE ADMISIÓN CENEVAL (EXANI III) con al menos 1000 (un mil) puntos. El examen se ofrecerá en las instalaciones de la UABCS el 07 de. Los aspirantes que no vivan en La Paz podrán presentar el EXANI III en la plaza de su preferencia, y enviar su resultado de CENEVAL junto con sus documentos de solicitud a la oficina de CIMACO (CALENDARIO ANEXO). Los estudiantes extranjeros están exentos de este requisito y serán evaluados de acuerdo con su trayectoria académica en la entrevista. 9. Constancia de haber acreditado el examen de inglés Nivel B1 del Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS (DELE), o su equivalente TOEFL IBT con un puntaje de 57 a 86 puntos. El examen de inglés del DELE se ofrecerá en sus instalaciones el 09 de (CALENDARIO ANEXO). 10. Carta del aspirante, manifestando no haber sido dado de baja de otro programa de posgrado. En caso de haber sido becario CONACYT, entregar copia de la carta de liberación de beca, o documentos que avalen haber iniciado dicho trámite. 11. En su caso, carta de permiso laboral que demuestre la disponibilidad del aspirante para dedicarse de tiempo completo al posgrado durante la duración de sus estudios (un mínimo de 2 años para la Maestría y de 4 años para el Doctorado, según el Reglamento General de Estudios de Posgrado vigente en la UABCS).

3 12. Carta compromiso de un profesor-investigador en la que acepta dirigir la tesis del solicitante, y se compromete a proveer el financiamiento necesario para el desarrollo de la investigación. En caso de que el director sea un profesor adscrito a la UABCS, preferentemente incluir constancia del proyecto con financiamiento vigente expedida por la DIIP, que avale la existencia de los recursos con los cuales se apoyará el trabajo del aspirante. Si el Director de tesis es externo a la UABCS, el estudiante deberá incluir como documentación complementaria: a) Copia del último grado académico obtenido por el Director. b) Copia de su nombramiento al Sistema Nacional de Investigadores, en su caso. c) Documentos que evidencien el ejercicio de un proyecto vigente y financiado por el investigador para sustentar el trabajo de tesis del aspirante. d) Una carta compromiso que pruebe la colaboración del Director externo con un profesor de tiempo completo adscrito a la UABCS, quien fungirá como Tutor Interno. 13. Los aspirantes a ingresar a la Maestría y Doctorado también deberán entregar CUATRO copias de su Protocolo de Tesis (Formato: Preparación del Protocolo de Tesis*), avalado por el profesor que fungirá como su Director. El Protocolo de Tesis es el elemento más importante a ser evaluado por el Comité de Posgrado. (CALENDARIO ANEXO). Los aspirantes mejor calificados serán invitados a una entrevista con el Comité de Posgrado y un miembro ad-hoc al tema del Protocolo de Tesis. Los aspirantes serán notificados vía correo electrónico sobre la fecha de esta reunión, la cual es INDISPENSABLE para su admisión (CALENDARIO ANEXO). Los dictámenes se emitirán a más tardar el 11 de diciembre de La decisión del Comité de Posgrado es inapelable. Los aspirantes extranjeros que sean seleccionados, deben realizar el trámite de su visa de estudiante a tiempo para incorporarse a los cursos. Los aspirantes no seleccionados podrán recoger su documentación en la oficina de CIMACO. La convocatoria está abierta a partir de su publicación y cierra el 27 de de Se aceptarán documentos enviados por mensajería, si la fecha de envío es anterior al cierre de la convocatoria. NO SERÁN ELEGIBLES LOS ASPIRANTES QUE ENTREGUEN DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA O FUERA DE LOS TIEMPOS INDICADOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA.

4 CALENDARIO DE PROCEDIMIENTOS PARA INGRESO AL POSGRADO ACTIVIDAD FECHA HORARIO LUGAR Publicación de la convocatoria PRIMERA ETAPA 2 de septiembre Lunes 19 al viernes 30 Pre registro en Línea UABCS de octubre + Registro y llenado en Línea solicitud Lunes 19 al viernes 30 examen EXANI-III CENEVAL de octubre Examen EXANI-III CENEVAL Sábado 07 de Página web: Página web: Oficina CIMACO, 13:00 Edificio de Posgrado 9:00 Edificio de Posgrado ++ Examen de Inglés, Departamento de Lenguas Extranjeras Lunes 09 de 9:00 Edificio de Posgrado Resultados de preselección Viernes 20 de Correo electrónico Entrega de documentación Entrevistas Comité de Admisión del Posgrado Publicación de resultados de admisión definitivos SEGUNDA ETAPA Lunes 23 al viernes 27 de Miércoles 02 al lunes 07 de diciembre Miércoles 09 de diciembre Oficina CIMACO, Edificio de Posgrado 18:00 Edificio de Posgrado Correo electrónico Período de Inscripciones TERCERA ETAPA Martes 02 al viernes 05 de febrero de :00 a 20:00 Servicios Escolares Inicio de clases Lunes 08 de febrero Edificio de Posgrado + COSTO: $ DEPÓSITO: BANAMEX Cuenta: , Cuenta CLABE Deberá llevar su comprobante de pago para realizar el registro en línea. ++ COSTO: $ PAGO: caja UABCS. Deberá llevar su ficha de pago como pase de examen. INFORMES: DRA. ABRIL KARIM ROMO PIÑERA LIC. NARDA BARAJAS DE LA PEÑA (SECRETARIA) cimaco@uabcs.mx TEL: EXT HORARIO DE OFICINA: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 15:00 HRS.

5 IMPORTANTE: El Programa de Posgrado en Ciencias Marinas y Costeras (CIMACO) se rige por la normatividad universitaria vigente. Bajo ninguna circunstancia o excepción se recibirá documentación incompleta o extemporánea. La carta de aceptación está sujeta a cumplir con todos los requisitos y las etapas de selección y admisión descritas en esta convocatoria. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el Comité de Posgrado. Esta convocatoria se sujeta tanto al Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, como a los lineamientos que le rigen. Se reserva el derecho de admisión a las personas que tengan controversias y/o adeudos con la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Nivel: Maestría con Orientaciones en: A) Biología Marina B) Acuacultura C) Manejo Sustentable de Zonas Costeras

Nivel: Maestría con Orientaciones en: A) Biología Marina B) Acuacultura C) Manejo Sustentable de Zonas Costeras UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA Y POSGRADO ÁREA DE CONOCMIMIENTO DE CIENCIAS DEL MAR, DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA MARINA SEMESTRE 2010-II La Universidad

Más detalles

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA A

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras Posgrado en Ciencias Marinas y Costeras UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras Posgrado en Ciencias Marinas y Costeras UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Ciencias Marinas y Costeras y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA A

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA INTERINSTITUCIONAL EN DERECHOS HUMANOS (MIDH)

CONVOCA MAESTRÍA INTERINSTITUCIONAL EN DERECHOS HUMANOS (MIDH) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

POSGRADO EN CIENCIAS SOCIALES: DESARROLLO SUSTENTABLE Y GLOBALIZACIÓN (DESyGLO)

POSGRADO EN CIENCIAS SOCIALES: DESARROLLO SUSTENTABLE Y GLOBALIZACIÓN (DESyGLO) en Ciencias Sociales: Desarrollo Sustentable La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Economía y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS EN ZONAS ÁRIDAS Y COSTERAS (CAZACO)

MAESTRÍA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS EN ZONAS ÁRIDAS Y COSTERAS (CAZACO) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Ciencia Animal y Conservación del Hábitat y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP),

Más detalles

CONVOCA DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN DERECHOS HUMANOS

CONVOCA DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN DERECHOS HUMANOS La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS DE ZONAS ÁRIDAS Y COSTERAS (CAZACO)

MAESTRÍA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS DE ZONAS ÁRIDAS Y COSTERAS (CAZACO) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Zootecnia y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

*EN LA COORDINACIÓN DE LA MAESTRÍA PROCESO DE ADMISIÓN *EN LA COORDINACIÓN DE CONTROL ESCOLAR. Fecha. 01 de Febrero al 05 de Mayo.

*EN LA COORDINACIÓN DE LA MAESTRÍA PROCESO DE ADMISIÓN *EN LA COORDINACIÓN DE CONTROL ESCOLAR. Fecha. 01 de Febrero al 05 de Mayo. Red Universitaria de Jalisco SESION INFORMATIVA 26 de Enero de 2017 a las 18:00 hrs en el Auditorio Adalberto Navarro, CUCSH campus la Normal. REQUISITOS DE ADMISIÓN El título de Licenciatura o acta de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONVOCATORIA AGOSTO 2018 El Posgrado en Ciencias en Bioprocesos convoca a egresados de las áreas o disciplinas asociadas a los bioprocesos

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERIA QUIMICA CONVOCA A egresados de las áreas afines a las Ciencias en Ingeniería Química a presentar solicitud de admisión al posgrado en Ciencias

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación

Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación Con orientación a la investigación 3.5 años (siete semestres) Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) Con opción a doble titulación

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

DOCTORADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO Convoca a participar en el proceso de admisión, para ingresar en septiembre de 2017, a los interesados en cursar estudios

Más detalles

PROCESO DE INGRESO Recepción de solicitudes para ingreso (Maestría y Doctorado)

PROCESO DE INGRESO Recepción de solicitudes para ingreso (Maestría y Doctorado) PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS FARMACOBIOLÓGICAS CONVOCATORIA DE INGRESO Ciclo Agosto-Diciembre de Se convoca a egresados de las áreas asociadas a las ciencias Farmacobiológicas (Químico

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Doctorado en Gobiernos Locales y Desarrollo Regional Unidad Regional Culiacán PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OTROS DATOS DE INTERÉS PARA EL ESTUDIANTE SOBRE EL PROGRAMA Proceso de

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2018-2020 (Modalidad Escolarizada Turno Matutino) Objetivo General Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Objetivo General (Modalidad Presencial Turno Matutino) Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades y conocimientos en las áreas

Más detalles

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Convocatoria Oferta Educativa 2008 REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Contar con el grado de Maestría

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2018-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2018-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2018-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN)

PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN) PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MANEJO DE RECURSOS MARINOS (CICIMAR-IPN) Una vez al mes se convoca a todos aquellos interesados en presentar solicitudes de ingreso al programa de Maestría

Más detalles

Doctorado en Literatura Hispánica CONVOCATORIA PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) ASIGNATURAS METODOLOGÍA.

Doctorado en Literatura Hispánica CONVOCATORIA PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) ASIGNATURAS METODOLOGÍA. Doctorado en Hispánica CONVOCATORIA PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC) Modalidad Escolarizada III Promoción (201-2021) Presentación El Doctorado en Hispánica que ofrece el Programa de Estudios

Más detalles

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo CONVOCA

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo CONVOCA Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Facultad de Derecho y Ciencias Sociales El Consejo Interno de la División de Estudios de Posgrado CONVOCA A los aspirantes a ingresar al programa de Maestría

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2018-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2018-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2018-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Requisitos de admisión: No haber sido dado de baja definitiva del programa con anterioridad. No haber sido rechazado del mismo programa en los diez meses

Más detalles

CONVOCAN a ingresar a la

CONVOCAN a ingresar a la CONVOCAN a ingresar a la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento Generación 2019-2021 Inicio de clases 8 de febrero del 2019 Objetivo Formar recursos humanos de alto nivel académico,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS FARMACOBIOLÓGICAS CONVOCATORIA DE INGRESO Ciclo Enero-Junio de 2018 BASES PROCESO DE INGRESO FECHA Y HORA LUGAR Recepción de solicitudes para ingreso al Programa de Doctorado.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO:

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE ECONOMÍA Coordinación de Posgrado e Investigación CONVOCATORIA 2017 MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS

Más detalles

LINK a la coordinación

LINK a la coordinación PROCESO DE INGRESO Semestralmente el CICIMAR publica una convocatoria para ingreso a la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Marinos (www.cicimar.ipn.mx) que incluye requisitos, procedimientos, fechas

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA Convoca a participar en el proceso de admisión, para ingresar en Septiembre 2017, a los interesados en cursar estudios de: BASES: I. Elegibilidad. MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA PROGRAMA DENTRO

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL Generación 2018-2020 (Modalidad Presencial) Objetivo General Desarrollar recursos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Generación 2018-2021 Objetivo. Formar investigadores multidisciplinarios en el área de administración

Más detalles

C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre (Sede Instituto de Energías Renovables)

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre (Sede Instituto de Energías Renovables) Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión semestre 2018-1 (Sede Instituto de Energías Renovables) INFORMES A partir del 20 de febrero de 2017 De 9:30 a 14:30 horas Tel: (55) 5622-9814

Más detalles

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de las Facultades de Medicina Dr. Alberto Romo Caballero, Enfermería y Odontología CONVOCAN A los profesionistas

Más detalles

PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS

PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS PROCESO DE INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS MARINAS El Plan de Estudios del programa de doctorado mantiene una convocatoria de manera permanente durante el año y tiene considerados ingresos semestrales

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN El, Cinvestav-IPN CONVOCA A los interesados de México y del extranjero interesados en ingresar al Programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS EN LA ESPECIALIDAD DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS A presentar una solicitud

Más detalles

Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Convocan a participar en la Maestría en Lingüística Aplicada (Reconocida en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad

Más detalles

Maestría en Ciencias de la Computación (en PNPC de CONACYT):

Maestría en Ciencias de la Computación (en PNPC de CONACYT): Culiacán, Sin., 28/febrero/2018 El Instituto Tecnológico de Culiacán a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y la Coordinación de los Posgrados de Maestría en Ciencias de la Computación,

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

Maestría en Ciencias Biológicas

Maestría en Ciencias Biológicas Maestría en Ciencias Biológicas CONVOCATORIA 2008-1 (agosto-diciembre del 2007) El Posgrado en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, calificado de Alto Nivel por el Padrón

Más detalles

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2018

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2018 Actualización Noviembre 2017 SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2018 BACHILLERATO GENERAL 3 y 5 Semestres ÚNICO PERÍODO PARA INGRESO EN AGOSTO-DICIEMBRE 2018 TRÁMITE FECHAS LUGAR Pre registro 24 de

Más detalles

CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 2018

CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 2018 CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 2018 MAESTRÍA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA Competencias Científicas e Innovación Tecnológica para la Sustentabilidad La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Este documento debe ser consultado por todos los aspirantes a los programas de posgrado del INECOL Para facilitar el proceso de entrega de la documentación solicitada a continuación

Más detalles

Convocatoria para ingreso a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Ele ctrica

Convocatoria para ingreso a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Ele ctrica Convocatoria para ingreso a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Ele ctrica El Instituto Tecnológico de Morelia, a través del Programa de Graduados e Investigación en Ingeniería Eléctrica CONVOCA A todos

Más detalles

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2019

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2019 Actualización Noviembre 2018 SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS 2019 BACHILLERATO GENERAL 3 y 5 Semestres ÚNICO PERÍODO PARA INGRESO EN AGOSTO-DICIEMBRE 2019 TRÁMITE FECHAS LUGAR Pre registro 23 al

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología)

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología) La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología) Que tiene como objeto formar profesionales con una visión actual e integral de la Neurobiología y

Más detalles

FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad

FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad MAESTRÍA en Ingeniería en el área de Estructuras FACULTAD DE Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo INGENIERÍA Registrada en el Programa Nacional CIVIL de Posgrado de Calidad (PNPC - CONACyT)

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA

El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA El Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional CONVOCA a los interesados en ingresar al Programa de MAESTRÍA EN CIENCIAS

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes:

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes: EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO CONVOCATORIA MAESTRÍA EN DERECHO 2017-2019 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Unidad Académica de Derecho, convoca a quienes deseen ingresar al Programa de Maestría en Derecho, perteneciente

Más detalles

Doctorado en Ciencias Agropecuarias con Orientación A la Investigación

Doctorado en Ciencias Agropecuarias con Orientación A la Investigación Doctorado en Ciencias Agropecuarias con Orientación A la Investigación Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 6 a y 7ª Generación PERFIL DEL CANDIDATO Egresados con título de una

Más detalles

Formar maestros capaces de realizar investigación científica relacionada con los procesos de desarrollo sustentable vinculados al turismo.

Formar maestros capaces de realizar investigación científica relacionada con los procesos de desarrollo sustentable vinculados al turismo. OBJETIVOS DE FORMACIÓN OBJETIVO GENERAL: Formar maestros de alto nivel académico-científico con actitud ética y responsabilidad social, capaces de investigar y resolver aspectos relativos al desarrollo

Más detalles

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica Programa perteneciente al

Más detalles

A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS ACADÉMICOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD DE PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES CONVOCAN Al programa de MAESTRÍA EN MOVILIDAD Y TRANSPORE

Más detalles

CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES

CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES CONVOCATORIA 2016(2) PARA INGRESO AL DOCTORADO EN CIENCIAS EN MATERIALES El Instituto Tecnológico de Cancún, por medio de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, convoca a los interesados

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán

PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS Doctorado en Gestión del Turismo Unidad Mazatlán PROCESOS ADMINISTRATIVOS En el Proceso de Admisión es importante que el aspirante revise los requisitos de selección y de ingreso

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Lingüística Que tiene como objetivo proporcionar una formación amplia y sólida en esta disciplina; formar investigadores

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ciencias de la Comunicación

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ciencias de la Comunicación Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ciencias de la Comunicación Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones CONVOCATORIA La Maestría en Innovación Comunicativa para las

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Sobre el Proceso de Admisión 1. Me he postulado anteriormente al posgrado y lo quiero hacer nuevamente para este año, el problema es que al meter mis datos en el portal de registro

Más detalles

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS ORIENTACIONES EN INMUNOLOGÍA Y NEUROCIENCIAS

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS ORIENTACIONES EN INMUNOLOGÍA Y NEUROCIENCIAS CONVOCATORIA 2018-2019 ORIENTACIONES EN INMUNOLOGÍA Y NEUROCIENCIAS LA GUÍA INCLUYE INSTRUCTIVO PARA: 1. PROCESO DE SELECCIÓN 2. INSCRIPCIÓN EN CONTROL ESCOLAR 3. SOLICITUD DE BECA CONACYT 1. PROCESO DE

Más detalles

Guadalajara DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCA A LOS INTERESADOS EN CURSAR EL PROGRAMA CICLO

Guadalajara DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCA A LOS INTERESADOS EN CURSAR EL PROGRAMA CICLO Autónoma Aguascalientes Colima ANTECEDENTES DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN PSICOLOGÍA CONVOCA A LOS INTERESADOS EN CURSAR EL PROGRAMA CICLO 2017-2019 Bajo los siguientes lineamientos: El Doctorado Interinstitucional

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL INGRESO AL POSGRADO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTLA GUTIÉRREZ PARA EL PERIODO AGOSTO DICIEMBRE 2018 Se convoca a los aspirantes que deseen cursar estudios

Más detalles

CONVOCAN: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA

CONVOCAN: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA Culiacán Sin, a 13/marzo/20174 Convocatoria Admisión 2017-1 El, a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación (DEPI) y la Coordinación del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, CONVOCAN:

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. En la revalidación de las asignaturas de posgrado se considerará el nivel de equivalencia bajo los siguientes criterios:

CONVOCATORIA BASES. En la revalidación de las asignaturas de posgrado se considerará el nivel de equivalencia bajo los siguientes criterios: EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA

Más detalles

CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA. Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019

CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA. Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019 CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019 COSTO POR CURSO*** $1,520,00 * (mil quinientos veinte pesos 00/100) BBVA

Más detalles

La Universidad de Sonora. Doctorado en Ciencias Sociales,

La Universidad de Sonora. Doctorado en Ciencias Sociales, La Universidad de Sonora a través de la División de Ciencias Sociales C o n v o c a: A las y los interesados en inscribirse al Posgrado Integral en Ciencias Sociales (PICS), a participar en el proceso

Más detalles

CONVOCA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA NUTRICIÓN TRASLACIONAL CONVOCATORIA 2018

CONVOCA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA NUTRICIÓN TRASLACIONAL CONVOCATORIA 2018 La Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Clínicas de la Reproducción Humana, Crecimiento y Desarrollo Infantil, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud CONVOCA al DOCTORADO

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO Convocatoria 2016 B Modalidad: Presencial. Tipo de programa: Profesionalizante. Tiempo

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2018 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2018 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2018 B Modalidad: Presencial. CONVOCATORIA 2018B Tipo de programa: Profesionalizante. Tiempo de dedicación:

Más detalles

Maestría y Doctorado en Ciencias Ambientales

Maestría y Doctorado en Ciencias Ambientales Ciencias Fisico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra CFM y CT Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2014 Maestría y Doctorado en Ciencias Ambientales Programa Nacional

Más detalles

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión al Doctorado semestre (Sede Instituto de Energías Renovables)

Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión al Doctorado semestre (Sede Instituto de Energías Renovables) Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería - Energía Admisión al Doctorado semestre 2018-2 (Sede Instituto de Energías Renovables) INFORMES A partir del 29 de septiembre de 2017 De 9:00 a 18:00 horas

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR 3.1 SELECCIÓN DE ESTUDIANTES La selección de estudiantes es un proceso que involucra a varias instancias académico-administrativas de la UABCS pero que recae esencialmente en el NAB y en la Responsalía

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, convoca a todos los interesados en cursar posgrados especializados

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo

Más detalles

1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b.

1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b. 1. INSCRIPCIÓN AL CURSO PROPEDÉUTICO: del 31 de enero al 3 de febrero de 2017 (no es un requisito de admisión) a. Llenar formato de registro. b. Anexar comprobante de pago de la cuota correspondiente ($

Más detalles

Maestría en Estudios Regionales PRIMERA GENERACIÓN

Maestría en Estudios Regionales PRIMERA GENERACIÓN Universidad Autónoma del Estado de Morelos Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Estudios Regionales Maestría en Estudios Regionales

Más detalles

DOCTORADO EN BIOCIENCIAS CONVOCA. Expedición de Cédulas de Admisión: División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca

DOCTORADO EN BIOCIENCIAS CONVOCA. Expedición de Cédulas de Admisión: División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca División de Ciencias de la Vida Campus Irapuato- Salamanca CONVOCA A todos los interesados en participar en el proceso de selección para ingresar al Programa Académico de: DOCTORADO EN BIOCIENCIAS Expedición

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR Con fundamento en los artículos 3º, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2 de la Ley General de Educación;

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas)

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas) A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas) La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte Que tiene como objetivo preparar historiadores del arte con capacidad de

Más detalles

Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones Orientación hacia la Investigación Programa PNPC-CONACYT

Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones Orientación hacia la Investigación Programa PNPC-CONACYT Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones Orientación hacia la Investigación Programa PNPC-CONACYT Convocatoria Agosto 2017 La Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones

Más detalles