BIENVENIDOS A MÉXICO!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENVENIDOS A MÉXICO!"

Transcripción

1 BIENVENIDOS A MÉXICO! Recorridos turísticos Hemos preparado una serie de recorridos y visitas que enriquecerán su participación en el Congreso, Usted y sus acompañantes podrán conocer lo más relevante de la Ciudad de México: su historia, su comida, su gente, su arte y sus leyendas. Y como parte de nuestra hospitalidad LE REGALAMOS UN DÍA ENTERO! Consulte los recorridos por día: Domingo 28 Septiembre Lunes 29 Septiembre Martes 30 Septiembre Miércoles 1 Octubre

2 HORARIO ACTIVIDADES NOTAS IMPORTANTES 18:30 a 19:30 h a 20:00 h RECORRIDOS TURÍSTICOS DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Visita al Museo del Templo Mayor, Centro Histórico Un recorrido por la antigua México-Tenochtitlan y la Cultura Náhuatl CONFERENCIA: "De la Ciudad de los Palacios al Vanguardismo" Impartida por: Eduardo Vázquez Martín Secretario de Cultura de la Ciudad de México Zócalo, Ciudad de México Museo del Templo Mayor. Cupo limitado. Se requiere reservación. 20:00 a 20:15 h Traslado a casa del México Virreinal 20:15 a 22:30 h COCTEL DE BIENVENIDA Patrocinado por: Montblanc y Casa José Cuervo Exposición de piezas históricas Casa Virreinal, Centro Histórico que a través de 90 años ha creado la marca Montblanc 22:30 h Traslado a hoteles sede Hoteles Hilton, Krystal y Sevilla Domingo 28 de Septiembre Museo del Templo Mayor

3 Domingo 28 de Septiembre Museo del Templo Mayor 18:30 h El Templo Mayor fue sede de mandatarios mexicas y punto de encuentro entre el conquistador español Hernán Cortés y el supremo Tlatoani, Motecuhzoma II, mudo testigo de importantes acontecimientos. Conozca desde el florecimiento de todo un imperio hasta la caída del mismo, en cuyas ruinas se cimentó el México colonial y moderno, que da identidad a lo que ahora es el pueblo mexicano.

4 Domingo 28 de Septiembre El recorrido comprende 8 salas divididas de la siguiente manera: Sala 1: Antecedentes albores de las culturas mesoamericanas. Sala 2: Impresionantes vestigios las ofrendas. Sala 3: Espacio de gran interés ya que se trata de la puntual obligación del tributo Azteca, pero a la vez expone la riqueza del comercio de la época. Sala 4: Huitzilopochtli Deidad representante de la conciencia libre en el ser humano, símbolo de virtudes, facultades y poderes.

5 Domingo 28 de Septiembre Sala 5: Tláloc «es la lluvia y es el trueno», deidad benefactora de elementos de la naturaleza de vital importancia para la humanidad. Sala 6: Regalo de la naturaleza la flora y fauna compañeros inseparables de la evolución. Sala 7: Piedras que hablan de nuestros ancestros a través de la arqueología histórica. Sala 8: Un sendero que nos conduce al inframundo, camino a Mictlan, la muerte.

6 HORARIO ACTIVIDADES NOTAS IMPORTANTES 10:30 a 13:00 h TOUR DE COMPRAS Visitando uno los centros comerciales de mayor renombre de la ciudad de México, de arquitectura moderna y contemporánea que ofrece las mejores marcas nacionales e internacionales: Antara 13:00 a 14:00 h Traslado a Recinto Expo Reforma 14:00 a 15:00 h RECORRIDOS TURÍSTICOS LUNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014 COMIDA REGIONAL Estado de Michoacán Polanco, Ciudad de México Sede Expo Reforma 15:00 a 15:30 h Traslado a hoteles sede Hoteles Hilton, Krystal y Sevilla Lunes 29 de Septiembre Tour de Compras Monumento a la Revolución 16:30 h 17:00 a 20:00 h Cita en el Lobby hoteles sede para traslado a City Tour CITY TOUR Monumento a la Revolución Palacio de las Bellas Artes Palacio Nacional Catedral Metropolitana Hoteles Hilton, Krystal y Sevilla Recorrido por la ciudad de México Palacio de las Bellas Artes Palacio Nacional 20:00 a 21:00 h Espectáculo cultural "Voces de Catedral" 21:00 a 21:30 h Traslado a Recinto Expo Reforma Catedral Metropolitana Catedral Metropolitana

7 Lunes 29 de Septiembre Tour de Compras 10:30 h Antara en Polanco, es considerado uno de los más exclusivos e importantes centros comerciales, en primer término por su innovadora arquitectura y porque además en ella encontramos las marcas insignia de la moda, en un ambiente de lujo al aire libre, donde también se puede disfrutar de desfiles de moda, conciertos y gastronomía internacional.

8 Lunes 29 de Septiembre 17:00 h Un excitante recorrido en autobús de lujo por los monumentos y edificios más representativos De la Ciudad de México Monumento a la Revolución Palacio de las Bellas Artes Palacio Nacional Catedral Metropolitana

9 Lunes 29 de Septiembre Monumento a la Revolución Mexicana Recorrido Es una de las estructuras arquitectónicas más emblemáticas de la ciudad y resguardo de grandes personajes de la historia, como Francisco Villa, Madero y Lázaro Cárdenas, entre otros. Cuenta con un espectacular mirador localizado en la parte alta del monumento, desde donde se tiene una perspectiva única de la Plaza de la República y los principales rascacielos de la Ciudad de México

10 Lunes 29 de Septiembre El Museo de la Revolución Mexicana, fundado en 1986, está ubicado bajo el Monumento a la Revolución. La exposición permanente presenta la historia de la Revolución Mexicana organizada en ocho unidades temáticocronológicas, abarcando desde la época de la Reforma hasta el fin del período presidencial de Lázaro Cárdenas, narrada a través de múltiples objetos y documentos históricos seleccionados del acervo del museo, complementados por una amplía información gráfica, videos y módulos interactivos.

11 Lunes 29 de Septiembre Palacio de las Bellas Artes Recorrido El Palacio de las Bellas Artes, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es la casa máxima de la expresión de la cultura del país, considerado el teatro lírico más relevante de México, y el centro más importante dedicado a «las bellas artes» en todas sus manifestaciones. Declarado por la UNESCO monumento artístico en Es una magnífica edificación de estilos Art Nouveau y Art Decó, obra diseñada por Adam Boari construida a principios del siglo XX, a encargo del entonces presidente de México Porfirio Díaz, con motivo de la celebración del Centenario del Inicio de la Independencia de México.

12 Lunes 29 de Septiembre El Palacio de las Bellas Artes alberga diversos escenarios y salas para la práctica y exposición de obras de arte, de los cuales destaca la gran sala de espectáculos. En el escenario se encuentra el gran telón antifuego (único en el mundo dentro de un teatro de ópera). En el techo de la sala se encuentra la lámpara de cristales, que fue diseñada por el húngaro Geza Marotti y en la que se representa al dios griego Apolo rodeado de las musas de las artes. En este recinto se presentan únicamente orquestas sinfónicas, compañías de teatro, ópera y danza, así como los artistas más reconocidos a nivel internacional. También es sede de grandes exposiciones pictóricas y muy interesante es su museo donde se exponen innumerables corrientes arquitectónicas.

13 Lunes 29 de Septiembre Palacio Nacional Recorrido Sede del Poder Ejecutivo Federal de México. Su construcción data de 1522, como segunda residencia privada de Hernán Cortés, palacio que se levanta sobre el palacio de Moctezuma. Luego fue adquirido por la corona y destinado como sede del Virrey de la Nueva España. Consumada la Independencia de México fue sede de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de los diferentes regímenes, republicanos y monárquicos del país.

14 Lunes 29 de Septiembre El Palacio Nacional es un recinto de valor histórico incalculable que ningún turista se puede perder pues sus grandes murales son testigos de los hechos que han marcado la impactante historia de nuestro país bajo el agudo y sensible pincel de Diego Rivera (uno de los tres grandes muralistas que dio México junto a Siqueiros y Orozco). Digno de visitar también son sus exposiciones temporales, el invernadero con la representación de las especies de todo el país. El visitante se sorprenderá al recorrer las habitaciones que guardan los recuerdos de uno de los personajes más importantes de la historia de nuestro país, Don Benito Juárez, así como las oficinas que han ocupado todos los presidentes de México.

15 Lunes 29 de Septiembre Catedral Metropolitana Recorrido Es la sede de la Arquidiócesis Primada del país. Es también una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano, de estilos gótico, plateresco, barroco, estípite y neoclásico, debido al largo periodo que implicó su construcción, misma que se realizó con cantera gris. Cuenta con cinco naves y 16 capillas laterales, y está dedicada a la Asunción de la Virgen María.

16 Lunes 29 de Septiembre 20:00 h Voces de Catedral, se trata de un espectáculo musical único en su tipo, dentro del templo de la religión católica más importante de México, y con la presencia de actores y músicos de talla internacional, que lo sorprenderán no solo por la extraordinaria narrativa, sino por la majestuosidad de su vestuario, y con el apoyo de música en vivo por los órganos monumentales de la Catedral.

17 HORARIO ACTIVIDADES NOTAS IMPORTANTES 9:30 a 13:00 h TOUR RELIGIOSO Basílica de Guadalupe Recorrido por el místico lugar que dio origen a la fe guadalupana 13:00 a 14:00 h Traslado a Recinto Expo Reforma 14:00 a 15:30 h RECORRIDOS TURÍSTICOS MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014 COMIDA REGIONAL Estado de Yucatán Cerro del Tepeyac Norte de la Ciudad de México Sede Expo Reforma Martes 30 de Septiembre 15:30 a 17:00 h VISITA CALLE MADERO En el corazón del Centro Histórico, se encuentra esta calle peatonal donde el comercio y la buena comida se funden para el deleite de sus visitantes Zócalo, Centro Histórico Tour Religioso 17:00 h Traslado a hoteles sede Hoteles Hilton, Krystal y Sevilla 20:00 h Cita en el Lobby hoteles sede para traslado a Antiguo Colegio de Hoteles Hilton, Krystal y Sevilla San Ildefonso 20:30 a 21:00 h Recorrido por los Murales Antiguo Colegio de San Ildefonso 21:00 a 23:00 h CEREMONIA DE CLAUSURA Un gran cierre en el marco del muralismo mexicano, en el corazón del Centro Histórico Patrocinada por Bonafont Antiguo Colegio de San Ildefonso Centro Histórico de la Ciudad de México Calle Madero Antiguo Colegio de San Ildefonso 23:00 h Traslado a hoteles sede Hoteles Hilton, Krystal y Sevilla

18 Martes 30 de Septiembre Tour Religioso 09:30 h Uno de los recintos sagrados más visitados a nivel mundial, es sin duda la Basílica de Guadalupe, la cual se remonta a la época de los Mexicas cuando La Gran Tenochtitlan dominaba el valle del Anáhuac. El Cerro del Tepeyac se encontraba fuera de la ciudad, por lo que en esa época se construyó un camino de piedra desde Tlatelolco, con puentes de madera, por encima del arroyo donde pasaban las canoas, que se dirigían al pueblo del Tepeyac. Aún se conserva la ermita que fue construida alrededor del año 1649 y se cree que es donde Juan Diego vivió sus últimos años.

19 Martes 30 de Septiembre La Basílica de Guadalupe es el recinto mariano más visitado del mundo, superado sólo por la Basílica de San Pedro. Anualmente unos veinte millones de peregrinos visitan el santuario, de los cuales cerca de nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre día en que se festeja a la Virgen de Guadalupe. No se pierda conocer el cerro del Tepeyac donde la Virgen de Guadalupe plasmó su imagen en el ayate de Juan Diego.

20 Martes 30 de Septiembre Avenida Madero 15:30 h Una de las avenidas peatonales más importantes de la Ciudad de México es la Avenida Madero, donde los innumerables visitantes encuentran gran variedad de, tiendas, librerías, cafeterías, bares, restaurantes, boutiques, y también músicos, mimos, actores y hasta héroes y personajes que con gusto se tomarán tu foto del recuerdo.

21 Martes 1 de Octubre Recorrido por los Murales y Cena de Clausura 20:30 h Con el acervo muralista como escenario en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, cerramos este magno evento ofreciendo una cena a nuestros invitados, quien a sus vez podrán admirar los murales de Diego Rivera y José Clemente Orozco en un interesante recorrido guiado por experto historiador. Al margen de una premiación y el ambiente entre mariachis, dejamos huella entre nuestros participantes con Así se lleva México en la Piel

22 Miércoles 1 de Octubre Como muestra de gratitud le regalamos un día entero, que enriquecerá su asistencia al Congreso. Recorrido en Turibús donde podrá admirar y conocer la mezcla de lo antiguo con el México moderno. Descubra más de la bella Ciudad de México Incluye comidas, refrigerios indicados, traslados y entradas a museos.

23 RECORRIDOS TURÍSTICOS MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE DE 2014 UN REGALO DE MÉXICO PARA IBEROAMÉRICA Por ser parte de este gran encuentro de Negocios, le ofrecemos un día entero de la hospitalidad mexicana, para que disfrute de esta maravillosa ciudad, su historia, su arquitectura y la mezcla de lo antiguo con lo moderno. NO SE LO PUEDE PERDER! HORARIO ACTIVIDADES NOTAS IMPORTANTES 11:00 a 12:00 h 12:00 a 13:00 h 13:00 a 14:30 h 14:30 a 15:30 h 15:30 a 17:30 h 17:30 a 19:00 h MUSEO DE ANTROPOLOGÍA Un museo lleno de historia que le sorprenderá CITY TOUR Auditorio Nacional Avenida de los Insurgentes UNAM (Ciudad Universitaria) CASA AZUL Casa-museo de la pintora Frida Kahlo en Coyoacán TRASLADO A XOCHIMILCO Recorra los antiguos canales de Xochimilco COMIDA Una experiencia única en las chinampas de Xochimilco Bosque de Chapultepec Recorrido en Turibús por la ciudad. Incluye Box Lunch. Coyoacán, barrio tradicional de la Ciudad de México Xochimilco, sur de la Ciudad de México Xochimilco, sur de la Ciudad de México DRAMATIZACIÓN Leyenda de la Llorona Xochimilco, sur de la Ciudad de Siguiendo en Xochimilco, sea México testigo de una de las leyendas más conocidas y dramáticas de la ciudad 19:00 hrs. Traslado a hoteles sede Hoteles Hilton, Krystal y Sevilla Incluye traslados, alimentos indicados y entradas a museos. Miércoles 1 de Octubre Museo de Antropología Auditorio Nacional Teatro de los Insurgentes UNAM (Ciudad Universitaria) Casa Azul Xochimilco Leyenda de la Llorona

24 Miércoles 1 de Octubre Museo de Antropología e Historia 11:00 h El Museo Nacional de Antropología e Historia es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América Latina. Está concebido para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país, en una colección impresionante de más de piezas originales. Posee 23 salas de exposición permanente, 1 sala de exposiciones temporales y dos auditorios. Además alberga el acervo de la Biblioteca Nacional de Antropología.

25 Miércoles 1 de Octubre El Museo Nacional de Antropología e Historia resguarda uno de los tesoros más apreciados por nuestra cultura, la Piedra del Sol (que es el corazón mismo del museo), las monumentales esculturas teotihuacanas dedicadas a los Dioses del Agua, el tesoro de la tumba del Rey Pakal, la famosa copia del Penacho de Moctezuma y el Monolito de Tláloc que custodia la entrada al museo.

26 Miércoles 1 de Octubre Auditorio Nacional 12:00 h El Auditorio Nacional fue inaugurado en 1952, es el principal recinto de espectáculos en México y es considerado uno de los principales del mundo por su arquitectura y por su enorme capacidad. Referente internacional de la cultura, la arquitectura y la actividad artística en México, el auditorio fue reconocido en 2007 como el "mejor recinto de espectáculos del mundo" por la revista Billboard y como el "mejor escenario de conciertos", según Pollstar Magazine, especialista en la industria del entretenimiento en vivo.

27 Miércoles 1 de Octubre Teatro de los Insurgentes Recorrido El Teatro de los Insurgentes fue construido con el propósito de contar con un espacio de mayor capacidad para impulsar el teatro en la Ciudad de México. La obra arquitectónica fue hermosamente realzada con un mural de la reconocida firma de Diego Rivera llamado "El Teatro en México".

28 Miércoles 1 de Octubre UNAM (Ciudad Universitaria) Recorrido Juan O'Gorman dejó el testimonio de su creación más importante en la Ciudad Universitaria (UNAM): «Desde el principio, tuve la idea de hacer mosaicos de piedras de colores en los muros ciegos de los acervos». Para recolectar una profusa colección de piedras en gran variedad de colores, fue necesario viajar por todo el país, eligiendo diversos minerales y cantera, materiales simples, pero con ellos logró una de las más impresionantes obras de estilo mexicano, que se ha convertido en uno de íconos de la arquitectura de la ciudad.

29 Miércoles 1 de Octubre Museo Casa Azul 13:00 h El Museo Casa Azul donde nació, vivió y murió Frida Kahlo, hoy museo donde se pueden visitar sus habitaciones y muchos de los objetos personales de la artista, como su cama, sus espejos, sus vestidos y sus libros. Además, dentro de su recámara se encuentran las cenizas de la pintora. El museo resguarda también una importante colección de la obra prehispánica de Diego Rivera. Los utensilios de la cocina, dan la impresión de que el tiempo no ha pasado por la Casa Azul, por la casa de Frida.

30 Miércoles 1 de Octubre Xochimilco 14:30 h Los antiguos canales de Xochimilco, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, son transitados por típicas trajineras, que más que una barca pequeña, son vehículos que te transportan por la historia, cuando recogían exquisitas flores y legumbres que se cultivaban en las chinampas (islotes creados por el hombre).

31 Miércoles 1 de Octubre Dramatización Leyenda de la Llorona 17:30 h Hoy día es uno de los sitios turísticos más famosos del mundo. Y no hay extranjero que se vaya del país sin haber gozado de este singular paraje, de su gastronomía y un buen mariachi. Con este recorrido, cerramos los eventos incluidos en el Congreso Iberoamericano de Cámaras de Comercio y lo haremos con un espectáculo por demás atractivo las trajineras de noche con la leyenda de La Llorona.

32 Comidas Regionales

33 Comidas Regionales Dentro de nuestro congreso, escogimos dos estados, Michoacán y Yucatán, por su riqueza gastronómica, artesanías y lo maravilloso de sus representaciones Folklóricas. En el marco de nuestro evento, podrán degustar una comida típica en un ambiente de fiesta tradicional de estos Estados, el colorido de sus trajes y danzas regionales, serán una muestra más de la calidez de nuestra cultura mexicana. Es un orgullo compartir un pedacito de nuestro México a todo el mundo a través de este magno evento.

34 Recorridos y viajes de Extensión

35 Recorridos y viajes de Extensión Como valor agregado, le ofrecemos ofertas turísticas a nuestros visitantes que deseen aprovechar su estancia en la Ciudad de México. En la página encontrará diversas opciones, precios y recorridos alternos que harán de su viaje un momento inolvidable.

36 Déjenos ser su anfitrión! La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO) es el organismo empresarial más antiguo y más grande de la República Mexicana. El próximo mes de agosto cumple 140 años. CANACO posee experiencia en el comercio local, nacional, regional e internacional y brinda apoyo a los empresarios del comercio, los servicios y el TURISMO.

37

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes.

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Ciudad de México Histórica. Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Descripción: -Salida a las 08:00 a.m. desde el hotel del cliente con destino

Más detalles

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye:

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye: MEX-CIR01 Completo 07 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CITY TOUR DIEGO Y FRIDA PASION Y ARTE GARIBALDI DE NOCHE (PM) Desayuno, a hora indicada salida para tomar el City Tour, recorriendo Av. Paseo de la Reforma,

Más detalles

CITY TOUR CUSCO DEL CHASKI

CITY TOUR CUSCO DEL CHASKI CITY TOUR CUSCO DEL CHASKI RESUMEN DURACIÓN Y PERIODO 04 horas Aprox. / Todo el Año UBICACIÓN Departamento de Cusco ATRACTIVOS Complejos Arqueológicos e Históricos: Catedral, Mueso de Arte Pre-Colombino

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

Programa LIMA COLONIAL Y MODERNA MEDIO DIA

Programa LIMA COLONIAL Y MODERNA MEDIO DIA LIMA COLONIAL Y MODERNA CITY TOUR LIMA Frecuencia: Diaria AM/PM Duración: 3:30 horas Recojo de su hotel para una visita a la ciudad de Lima, desde la Época Precolombina a la Contemporánea; iniciaremos

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco

Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco HOMENAJE A DOLORES OLMEDO PATIÑO SALA DE CONSEJO UAM XOCHIMILCO 23 de junio de 2000 Cuatro décadas de discreta presencia en Xochimilco DR. ERWIN STEPHAN-OTTO FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE

Más detalles

Museo del Palacio de Bellas Artes MPBA MPBA 1

Museo del Palacio de Bellas Artes MPBA MPBA 1 Museo del Palacio de Bellas Artes MPBA MPBA 1 Historia de la construcción del Palacio de Bellas Artes A principios del siglo xx, como parte de los festejos del Centenario de la Independencia de México

Más detalles

CONOCE TEQUILA, JAL.

CONOCE TEQUILA, JAL. CONOCE TEQUILA, JAL. Bar legado de Don Carlos La Cofradía No. 1297, Tequila, Jal. 01 (374) 742-3677 01 800 831-4143 www.tequilacofradia.com.mx Un bar cuya esencia te remonta a los ayeres de la cantina

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO. México, D.F., México, 19-22 Marzo 2013

BOLETIN INFORMATIVO. México, D.F., México, 19-22 Marzo 2013 BOLETIN INFORMATIVO Seminario Regional de la UIT sobre los Aspectos Económicos y Financieros de las Telecomunicaciones/TICs y Reunión del Grupo Regional de la Comisión de Estudio 3 para América Latina

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA CIRCUITO POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Querétaro-San Miguel de Allende-Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

En las siguientes tres sesiones abordaremos el tema de las empresas de turismo cultural, con los subtemas que se muestran en el diagrama.

En las siguientes tres sesiones abordaremos el tema de las empresas de turismo cultural, con los subtemas que se muestran en el diagrama. Turismo Cultural 1 Sesión No. 10 Nombre: Empresas de turismo cultural Contextualización En las siguientes tres sesiones abordaremos el tema de las empresas de turismo cultural, con los subtemas que se

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA.

LOCALIZACIÓN. Tarazona ofrece multitud de alternativas en cuanto a alojamiento. Se puede disfrutar de la. Bilbao 242 km TARAZONA. LOCALIZACIÓN Tarazona, ubicada en la provincia de Zaragoza, cuenta con una situación geoestratégica privilegiada. Linda con las comunidades autónomas de Navarra, Castilla-León y La Rioja, encontrándose

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE 8 DIAS / 7 NOCHES

MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE 8 DIAS / 7 NOCHES MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE Viaje y disfrute de los colores más vivos de México, Arqueología e Historia en todos los rincones visitados. 8 DIAS / 7 NOCHES Día 1 MÉXICO - Arribo al Aeropuerto

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. Hacer turismo es más que llegar a un lugar de ensueño, reservar habitaciones en hoteles o

CAPÍTULO I. Introducción. Hacer turismo es más que llegar a un lugar de ensueño, reservar habitaciones en hoteles o CAPÍTULO I Hacer turismo es más que llegar a un lugar de ensueño, reservar habitaciones en hoteles o comprar paquetes de recorridos a sitios históricos (Valdez y Bernard, 2002).Y que decir del turismo

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos City Tour y Xochimilco con almuerzo Excursión Basílica a la Virgen de Guadalupe y Excursión Pirámides

Más detalles

TOURS OPCIONALES LIMA

TOURS OPCIONALES LIMA Mylene d Auriol VIII Escuela Técnica Internacional Produss 2013 TOURS OPCIONALES LIMA TOURS DE MEDIO DIA MUSEO DE ORO Visita a una de las mayores colecciones privadas del Perú perteneciente al Sr. Miguel

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

TOUR OPCIONAL-VISITAS GUIADAS - Miércoles 25 de setiembre - Precio sin IGV S/85.00 por persona en base a bus de 40 pasajeros.

TOUR OPCIONAL-VISITAS GUIADAS - Miércoles 25 de setiembre - Precio sin IGV S/85.00 por persona en base a bus de 40 pasajeros. TOUR OPCIONAL-VISITAS GUIADAS - Miércoles 25 de setiembre - Precio sin IGV S/85.00 por persona en base a bus de 40 pasajeros. OPCIÓN 01: PACHACAMAC + LIMA COLONIAL 09:00 AM. SALIDA HACIA PACHACÁMAC. PACHACÁMAC:

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES Museo del Ejército C/ Unión, s/n 45001 Toledo Tel. 925 23 88 00 Fax 925 23 89 15 www.museo.ejercito.es Correo electrónico: museje@et.mde.es PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES 2014 HORARIO Durante todo el

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

Nuevas Rutas Turísticas para Bogotá Instituto Distrital de Turismo Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Nombre:

Nuevas Rutas Turísticas para Bogotá Instituto Distrital de Turismo Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Nombre: Nombre: Usaquén: Cultura, diseño y sabor Descripción del sector: Un encantador centro histórico y una nueva zona turística y gastronómica al norte de la Bogotá. Descripción de la Ruta: Usaquén, muestra

Más detalles

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN CIRCUITO GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN (Guatemala, Chichicastenago, Panajachel, Lago Atitlán, Antigua, Las Flores, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá,

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS

ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS EN INGLES) EN LAS CIUDADES DE MEDELLÍN Y BOGOTÁ EN COLOMBIA,

Más detalles

Las colecciones imperiales de los Habsburgo en Viena KUNSTHISTORISCHES MUSEUM VIENA

Las colecciones imperiales de los Habsburgo en Viena KUNSTHISTORISCHES MUSEUM VIENA ES KUNSTHISTORISCHES MUSEUM VIENA Maria Theresien-Platz Metro: U2 Museumsquartier o Autobuses: 48A, 57A Abierto a diario, excepto lunes, de 10 18h; jueves 10 21 h de junio a agosto: abierto todos los días

Más detalles

35 USD 35 USD. Basílica de Guadalupe + Teotihuacán. City Tour con Museo de Antropología TOURS PRE Y POST. Costo Adulto 35 usd Menor 25 usd Opera

35 USD 35 USD. Basílica de Guadalupe + Teotihuacán. City Tour con Museo de Antropología TOURS PRE Y POST. Costo Adulto 35 usd Menor 25 usd Opera TOURS PRE Y POST Basílica de Guadalupe + Teotihuacán 35 USD Adulto 35 usd Menor 25 usd Lunes a Domingo (mínimo 1 pasajero) 9:30 a 18:00 hrs. Aprox. Transportación, guía de turistas, entrada a Teotihuacán.

Más detalles

www.ba-h.com.ar Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires El Museo de Arte Latinoamericano, conocido como MALBA, es uno de los museos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca

Más detalles

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao eventos Bienvenido al corazón artístico de Bilbao A unos pasos del centro neurálgico de la ciudad, la calma invade al visitante en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde hace más de cien años el parque

Más detalles

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT VELADA HOTELES**** Validez de la Oferta: hasta el 31 diciembre 2012 Todos los Afiliados y Familiares de FSP/UGT podrán beneficiarse de las siguientes ventajas reservando

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA, TURISMO Y GASTRONOMÍA. LIMA, PERÚ

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA, TURISMO Y GASTRONOMÍA. LIMA, PERÚ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA, TURISMO Y GASTRONOMÍA. LIMA, PERÚ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA, TURISMO Y GASTRONOMÍA. MÓDULO 4 Diseño de Productos y Rutas Turísticas Patrimonio cultural LIMA,

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

Jardín Borda Foto: Sarai Cházaro C.

Jardín Borda Foto: Sarai Cházaro C. Jardín Borda Foto: Sarai Cházaro C. 1. Introducción El turismo es actualmente, una de las actividades económicas más dinámicas e importantes que hay en México, genera divisas y empleos, además de que

Más detalles

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO)

CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) CUSCO - MACHU PICCHU LIMA (CONGRESO) PAQUETE ESPECIAL CONGRESO INTERNACIONAL SALUD Y DESARROLLO DE ADOLESCENTES Y JOVENES LIMA 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2013 - CODAJIC PRIMER DIA: CUSCO Recojo en el aeropuerto

Más detalles

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co La renovación del centro histórico de la ciudad, que incluye la remodelación de fachadas

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor 2014 Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo Municipalidad de Providencia 29/12/2014 INTRODUCCIÓN A comienzos del año 2014 nace el proyecto de realización

Más detalles

Después del susto de la perdida de Chavito, terminaron las clases, entonces viajamos a Cartagena, encontramos cosas maravillosas.

Después del susto de la perdida de Chavito, terminaron las clases, entonces viajamos a Cartagena, encontramos cosas maravillosas. Chee, luego de noviembre llego un amiguito muy simpático llamado chavito, él venía de México, un lindo país de América y se quedo para acompañarme en las clases con el grado 102. Visitando Cartagena Un

Más detalles

Precio neto por Persona (02 Paxs mínimo) No. de Personas 2 pax 3-4 pax 5-7 pax 8-10 pax Precios en USD $55.00 $43.00 $28.00 $20.00

Precio neto por Persona (02 Paxs mínimo) No. de Personas 2 pax 3-4 pax 5-7 pax 8-10 pax Precios en USD $55.00 $43.00 $28.00 $20.00 Código: E-MV01 City Tour Managua Duración: Medio día (4-5 horas) Salida del hotel, Visita panorámica por el centro histórico de la vieja Managua: las ruinas de la Iglesia de Santiago semi destruida por

Más detalles

Esculturas de mexicano invaden Bruselas

Esculturas de mexicano invaden Bruselas Esculturas de mexicano invaden Bruselas Las obras de Javier Marín son parte de los festejos de la Embajada de México en esa ciudad Javier Marín. Las obras del artista mexicano son parte de los festejos

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 ITINERARIO: DIA 1. LUGAR DE ORIGEN - MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Más detalles

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos

Comunicado de Prensa N 6. Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Santa Fe de Antioquia, septiembre 9 de 2012 Dirección de Comunicaciones Festival Fotográfico. Comunicado de Prensa N 6 Santa fe de Antioquia registrada por más de 250 fotógrafos Foto: Alejandra Puerta

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches 15 días / 14 noches DISFRUTAREMOS DE TRES CULTURAS: AZTECA, ZAPOTECA, MAYA Y DE UNA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO: CHICHÉN ITZÁ. Disfrutaremos de un increíble recorrido iniciando en la Cd. De México con un

Más detalles

Jaguar: Sendero sagrado

Jaguar: Sendero sagrado 1 Jaguar: Sendero sagrado Título de la Película: Jaguar: Sendero sagrado Género: Documental Formato de Filmación: HD Duración: 52 minutos DIRECCIÓN: NANCY LILLIAN DE LA CRUZ LÓPEZ FOTOGRAFÍA: NICOLÁS CRUZ

Más detalles

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio

Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio México, D. F., a 7 de julio de 2015 Boletín Núm. 877 Listos, los museos del INBA para iniciar Un verano para ti el 19 de julio El programa, dirigido a estudiantes durante las vacaciones escolares, coordina

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México. Campamento y Copa. Del 4 al 11 de Mayo

Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México. Campamento y Copa. Del 4 al 11 de Mayo Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México Campamento y Copa Del 4 al 11 de Mayo Viaja, conoce, entrena y compite en México será una novedad dentro del Taekwondo. Representa una idea diseñada para brindar

Más detalles

IB 3630 MADRID-VENECIA

IB 3630 MADRID-VENECIA Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, 2 horas antes de la salida del vuelo que nos llevará a Venecia, con la compañía aérea Iberia. IB 3630 MADRID-VENECIA 1600 1835 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

SEVILLA. Sevilla está donde tú estés. 2 dias en Sevilla

SEVILLA. Sevilla está donde tú estés. 2 dias en Sevilla SEVILLA Sevilla está donde tú estés 2 dias en Sevilla Itinerario para el primer dia 1. CATEDRAL Y GIRALDA : www.catedraldesevilla.org Plaza Virgen de los Reyes (Puerta del Lagarto) La Catedral de Sevilla

Más detalles

Vinculación para la esperanza.

Vinculación para la esperanza. PARTICIPACIÓN DE LA SEÑORA MINISTRA OLGA SÁNCHEZ CORDERO DE GARCÍA VILLEGAS, EN LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE EGRESADOS DE LA MAESTRÍA EN DERECHO QUE IMPARTE LA UNAM A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SUPREMA

Más detalles

Summer Internship PANAMÁ 2014

Summer Internship PANAMÁ 2014 Summer Internship Vuelos directos desde Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México Superficie: 78,200 km 2 Población: 3,191,319 habitantes Clima: Tropical, promedio 28 C. Moneda: Balboa/ Dólar Capital:

Más detalles

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA

VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA Tikal (o Tik'al, de acuerdo con la ortografía maya moderna) es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Está situado

Más detalles

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F.

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F. Nota Logística Reciba nuestra cordial bienvenida al Taller Medidas y Proyectos de Adaptación en América Latina. Para facilitar su participación, nos complace proveerle las siguientes informaciones. Boleto

Más detalles

Acuñamos memoria desde1535

Acuñamos memoria desde1535 Casa de Moneda de México Museo Numismático Nacional Acuñamos memoria desde1535 Y tú ya conoces el Museo Numismático Nacional? Acompáñanos en este breve recorrido por nuestros principales espacios El Museo

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México ha dispuesto la apertura de la Puerta Santa en la Basílica

Más detalles

La experiencia Catherwood Travels

La experiencia Catherwood Travels La experiencia Catherwood Travels Bienvenidos al extraordinario punto de partida a la cultura Maya y a sus más de tres milenios de vida. Al margen de las rutas más comunes, Catherwood lo pone en contacto

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

En el Museo del Prado

En el Museo del Prado En el Museo del Prado MITOLOGÍAS Un recorrido en el que las obras de arte nos permitirán contar multitud de historias, cuentos, secretos y leyendas que encandilarán a todos. Conocer algunas de las historias

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Ciudad de México. Dónde está? Instituciones Turísticas. Atractivos. +52 (55) www.mexicocity.gob.mx Código de país/ Código de ciudad

Ciudad de México. Dónde está? Instituciones Turísticas. Atractivos. +52 (55) www.mexicocity.gob.mx Código de país/ Código de ciudad Ciudad de México Considerada como una de las cuatro ciudades más extensas del mundo, la Ciudad de México inició su vida en 1325 con la llegada de los aztecas a la Gran Tenochtitlán, pequeño islote que

Más detalles

Foro de Eficiencia Energética y Acceso Secretaría de Relaciones Exteriores Ave. Juárez #20, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc Ciudad de México

Foro de Eficiencia Energética y Acceso Secretaría de Relaciones Exteriores Ave. Juárez #20, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc Ciudad de México Foro de Eficiencia Energética y Acceso Secretaría de Relaciones Exteriores Ave. Juárez #20, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc Ciudad de México 28 y 29 de septiembre de 2010 Información General para Participantes

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

Inserciones publicitarias IN LOVE WITH MALLORCA

Inserciones publicitarias IN LOVE WITH MALLORCA Inserciones publicitarias IN LOVE WITH MALLORCA In love with Mallorca Qué es? La web In love with Mallorca está dirigida tanto al residente como al turista que pretende visitar la isla, o que ya se encuentra

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles