Autor: Hernán Orgaz. Ayuda a las personas a obtener resultados enseñando a gestionar mejor el tiempo, planificando objetivos y formando hábitos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Autor: Hernán Orgaz. Ayuda a las personas a obtener resultados enseñando a gestionar mejor el tiempo, planificando objetivos y formando hábitos."

Transcripción

1

2 Autor: Hernán Orgaz Escritor sobre desarrollo personal y profesional en hernanblog.com donde comparte sus conocimientos y herramientas útiles sobre desarrollo personal que practica para compartir su experiencia. Ayuda a las personas a obtener resultados enseñando a gestionar mejor el tiempo, planificando objetivos y formando hábitos.

3

4 Introducción Cuándo fue la última vez que festejaste el logro de un objetivo? Cuándo fue la última vez que te sentaste a evaluar los resultados de tu semana o mes? Si alguna vez has admirado a una persona por la claridad que tiene en cuanto a lo que tiene que hacer, este es tu ebook. He decido escribir sobre el tema de planificar objetivos porque vi en varias personas como admiran a otros por la claridad que tienen con su proyecto. Y me gustaría ayudarlos compartiendo los pasos que necesitan para experimentar esa claridad y comenzar a obtener resultados. Quiero que progreses en cualquier objetivo que te propongas pero este más enfocado a bloggers y que entiendas como puedes mejorar en cada área de tu vida al mismo tiempo. Abordare ejemplos de cómo plantearte objetivos para progresar en tu blog, en tus estudios de forma autodidacta y en tu vida personal. El tener objetivos y planificar no es para obsesionarte pero es una gran herramienta para lograr aquello que te propones. Y para eso necesitas claridad. Todos conocen la historia de esa persona que comenzó con un blog y abandono el primer año. Porque? Porque no

5 tenía claridad, se estreso, sintió que no progresaba y se dio por vencida. Para evitar que vivas esa historia quiero que empieces a planificar al largo y corto plazo la vida de tu blog. Que es lo que quieres conseguir con él? Dónde quieres llegar en 5 o 10 años? Hacerte estas preguntas es bueno porque te puede ahorrar tiempo y dinero. Si no te puedes imaginar escribiendo en 10 años sobre la temática que elegiste es mejor que definas mejor sobre que te apasiona escribir y sin importar el tiempo puedas continuar. Porque si no te anclaras como algunas personas a su empleo que no les gusta lo que hacen pero por necesidad deben seguir en él. No los juzgo porque me puedo poner en su lugar pero es necesario que ames lo que haces. Conocí muchas historias de personas que dejan un empleo que no les gustaba para emprender con un blog y que llegaron a vivir de su blog pero no les apasiona sobre lo que escriben. Por eso, es importante que planifiques a largo plazo y te ahorres años en este proyecto o cualquier proyecto que emprendas.

6 Porque planificar tus objetivos al corto y largo 1. Vas a tener más claridad porque no vas a tener que pensar cada día que tienes que hacer sino que sabes exactamente que debes hacer. 2. Vas a estar más relajado porque tienes claro que tienes que hacer. 3. Vas a progresar más rápido porque sabes que tienes que hacer y las decisiones que tomes serán con coherencia. 4. Vas a experimentar más alegría porque sientes que avanzas en lo que te propones. 5. Vas a poder celebrar porque al lograr tus objetivos te debes dar una recompensa. 6. Te vas a sentir mejor contigo mismo porque te sentirás una persona productiva y con claridad en su vida.

7 7. Vas a poder analizar tu progreso y corregir si es necesario porque al tener claro que decisión tomaste puedes evaluar los resultados.

8

9 6 claves a la hora de planificar tus objetivos 1. Simplifica: que los pasos de tu objetivo sean lo más simples posibles. Por ejemplo, si tu objetivo es generar más visitas en tu blog la acción simple puede ser escribir para otro blog una vez al mes. 2. Claridad: que tú objetivo sea simple de leer. Imagina que si un niño de 8 años lo leyera, lo pudiera 3. entender. Medible: que tenga una fecha limite para que lo lleves a cabo. Por ejemplo, si tu objetivo es hacer ejercicio para perder peso, escribe cuanto peso deseas perder cada mes. 4. Enfócate: esta es la razón de que existan tantas personas sin lograr sus objetivos. Quieren lograr todo junto. Quieren perder peso, conseguir más suscriptores, quieren lanzar su nuevo libro o curso, quieren publicar artículos en su blog y en los de otros, quieren tomar un curso de marketing digital, quieren estudiar inglés, quieren salir más con amigos, quieren salir más con su novia, quieren ver más a la familia, quieren retomar la universidad, quieren progresar en su empleo, quieren cambiar su alimentación, quieren dejar sus malos hábitos, quieren cultivar nuevos hábitos, quieren meditar más, quieren leer 1 libro a la semana, quieren leer más blogs, quieren asistir a varios

10 eventos de su comunidad. Quieren todo junto y todo lograrlo en los próximos 3 meses. Lo que pasa es que termina sin lograr nada y lo repite el próximo trimestre. Esto sucede porque no logran enfocarse 5. Empieza en poco, en pequeño: menos. hay que pensar en grande pero debes E empezar con poco. Es genial que quieras correr una maraton de 10k pero si nunca sales a correr debes empezar corriendo 1 kilometro o menos según cada uno y progresar paulatinamente para que tus se adapten. 6. Plasma en papel: escribo sobre esto porque es importante para mí y creo que te puede ayudar. Tener escrito en papel tus objetivos y pasos, es como tener un mapa. Sabes exactamente que debes hacer esta semana y tiene coherencia con lo que quieres lograr. -Además de que te va a permitir medir tu progreso y corregir si es necesario.

11 La vida de un emprendedor con su blog Si tienes un blog seguramente debes querer ser más visible, mejorar la estética de tu blog, definir el mensaje de tu proyecto, alinear tu mensaje con tu imagen y con lo que ofreces, lanzar un nuevo info-producto, conseguir más clientes, crear relación con otras personas, tomar algún curso para aprender y aplicar a tu proyecto. Pueden ser muchas las cosas que deseas lograr y esta perfecto pero mi consejo es: enfócate en poco y planifica. Calendario Editorial: los artículos que publiques en tu blog puedes programarlos para el mes entero no hay necesidad de escribir cada día que deseas publicar. Planificar tus artículos te permite crear un coherencia con lo que publicas guiando a tu lector para cuando desees lanzar un nuevo producto o servicio. Por ejemplo, si deseas ofrecer un servicio para conseguir más clientes pero sueles escribir sobre varios temas en tu blog. Puedes planificar tus artículos del mes entero para escribir sobre cómo conseguir más clientes y el próximo mes lanzas recién tu producto. De esta manera, tiene una coherencia todas las decisiones que tomas. Si lo deseas solo planifica tu calendario editorial pero con las ideas que deseas escribir para que tenga coherencia todo lo que haces.

12 Planifica tus colaboraciones y entrevistas: esto puedes unirlo con el anterior para saber que día tienes que hacer alguna colaboración en otro blog y cuando vas a entrevistar a un referente de tu nicho. Planifica tus objetivos del mes: pero se minimalista. Entiendo que quieras hacer miles de cosas en un mes o más. Pero debes entender que tu tiempo es limitado, hay una vida fuera de la pantalla. Tareas por bloque: existen tareas que se pueden hacer en bloque y una sola vez. Define cuales son para ti y hazlas todas juntas como revisar tus redes sociales. Limita tus compromisos: es muy bueno que quieras generar relaciones con personas de tu comunidad, asistir a diferentes eventos para conocer personas o empezar un proyecto con tus relaciones pero debes comprender que desear todo es un error. Piensa Que pocas acciones tomarías en tu proyecto si solo tuvieras 3 días para dedicarle a la semana? Esta pregunta te ayudara a eliminar e identificar lo importante. Crea límites: para el uso de internet, para horas que trabajas en tu proyecto, para los cursos a los que asistes en el mes, para las reuniones que vas a participar, para la lectura de distintos blog y para el aprendizaje. Estos límites serán personales. Cada uno conoce sus tiempos. Aquellos que

13 solo se dediquen a su proyecto se podrán tomar más libertades pero aquellos que aún tienen un empleo, familia y amigos, es importante que tengan esos límites para no llevar su proyecto a diferentes áreas de su vida. Hay que aprender a desconectar. Además el crear límites te ayuda a dedicarte solo a lo importante.

14 La vida fuera de la pantalla Existía (y aun existe) una vida fuera de la pantalla... justo antes de que te metas en este mundillo. Es importante no descuidar algunas áreas de tu vida como tus relaciones, tu alimentación, tu actividad física, tu salud mental, tu empleo y tus finanzas. Por eso, es necesario que planifiques. Un objetivo para tus relaciones: si haz creado límites puedes dedicar tiempo a tú pareja o familia. Puedes definir qué días salir con tu pareja o visitar a la familia. Un objetivo para tu alimentación: comer 3 piezas de verdura cada mañana o mediodía es un buen objetivo o mejor comer 1 pieza de fruta luego del almuerzo. Incluso puedes preparar tus comidas de la semana para no tener que pensar que vas a cocinar. Solo es cuestión de imaginación y gustos. La disciplina se reemplaza por motivación como la sensación de relax que vas a sentir cuando termines de trabajar con tu proyecto y sepas que tienes la comida preparada. Un objetivo para tu actividad física: es importante hacer ejercicio y puede ser cualquier estilo desde caminar hasta andar en bicicleta o nadar. Solo define los días para entrenar, el tiempo y la frecuencia. Empieza con poco si recién comienzas a ejercitarte para evitar lesiones. El hacer

15 ejercicio te ayuda de diversas formas; vas a tener mejores ideas porque reduces el nivel de estrés, te volverás más productivo porque te sentirás con más energía, te sentirás mejor contigo mismo porque te dedicas tiempo y cuidas tu salud. Un objetivo para tu salud mental: puede ser leer 10 páginas de un buen libro al día (Jim Rohn) o meditar 10 minutos cada mañana. Lo que mejor se alinee contigo. Un objetivo con tu empleo: si aún continuas con tu empleo puede que te interese progresar dentro del mismo o buscar uno nuevo si es que no te gusta. Es un tema delicado pero nadie te obliga a estar donde estas sino te gusta. Un objetivo para tus finanzas: puede ser crear una nueva fuente de ingresos, invertir en un activo, reducir gastos, crear un presupuesto cada mes, ahorrar 10 % de tus ingresos mensuales para un fondo de emergencia. Hay varios objetivos interesantes que puedes plantearte poco a poco si comienzas con uno primero.

16 Espero que hayas disfrutado de este ebook. Se que puede tener faltas de ortografía, por eso, espero tus comentarios o correcciones. Seguramente si es apoyado este ebook, lance una segunda Si te gusto el libro eres libre de compartirlo. Mi web para edición. contactarme hernanblog.com y leer sobre desarrollo personal. Éxitos con tu proyecto.

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO 7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO Contenido Original WWW.NAYLANORRYH.COM 01 El contenido original puede convertirse en tu principal aliado para atraer mas clientes y aumentar tus ventas! Let s create!

Más detalles

crear contenidos para mi blog?

crear contenidos para mi blog? Cómo empezar a crear contenidos para mi blog? CAPÍTULO 3 Ya sabes de qué se trata el blogging, ya estás convencido o convencida de que quieres utilizar un blog para ayudar a cumplir tus objetivos de negocio

Más detalles

Plan De Desarrollo Personal Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya

Plan De Desarrollo Personal Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya Plan De Desarrollo Personal Juan Sebastian Celis Maya Pág. 1 Todos Los Derechos Reservados Bienvenido Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el proceso

Más detalles

Estableciendo metas de estilo de vida saludable

Estableciendo metas de estilo de vida saludable Estableciendo metas de estilo de vida saludable Quiero comer saludablemente Quiero se más feliz Me quiero ejercitar más Quiero dejar de fumar Quiero subir de peso Quiero reducir mi consumo de alcohol Quiero

Más detalles

Otros usos sanitarios

Otros usos sanitarios Otros usos sanitarios Tu consejo farmacéutico también en la red por Rocío González Pérez mrocio.gonzalez.perez@gmail.com XIV Jornadas Farmacéuticas Sevillanas 25 de Septiembre de 2014 De qué vamos a hablar?

Más detalles

Técnicas de estudio para preparar y superar tus oposiciones y no morir en el intento

Técnicas de estudio para preparar y superar tus oposiciones y no morir en el intento Técnicas de estudio para preparar y superar tus oposiciones y no morir en el intento Para prepararte unas oposiciones debes seguir varios pasos que te ayudaran a prepararlas correctamente y puedas alcanzar

Más detalles

QUIÉN SOY. Cláudio Inácio

QUIÉN SOY. Cláudio Inácio QUIÉN SOY Blogger y Community Manager en Social Media Manager en Raiola Networks Formador de Estrategia en Marca Personal Cláudio Inácio CONSULTOR DE MARCA PERSONAL Y SOCIAL MEDIA IMPORTANCIA DEL NETWORKING

Más detalles

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito:

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito: Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos. Garantizado! Por Yoshimichi Hernández Yoshikai INDICE Introducción Importancia de Ahorrar Cuáles son los 4 pasos sencillos que doblarán o

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

THE SILVA METHOD MÉTODO SILVA DE VIDA

THE SILVA METHOD MÉTODO SILVA DE VIDA PLANIFICANDO TU AÑO THE SILVA METHOD MÉTODO SILVA DE VIDA Ideal para Imprimir! PEQUEÑA GUÍA DE PLANIFICACIÓN DE METAS >> Porqué es tan importante Fijar Metas?

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

ENHORABUENA! Estoy seguro que deseas descubrir lo que quieres y el mapa de Vida Plena es un ejercicio que te permitirá descubrirlo.

ENHORABUENA! Estoy seguro que deseas descubrir lo que quieres y el mapa de Vida Plena es un ejercicio que te permitirá descubrirlo. ENHORABUENA! Estoy seguro que deseas descubrir lo que quieres y el mapa de Vida Plena es un ejercicio que te permitirá descubrirlo. No hay viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca Si no sabes

Más detalles

8 PASOS PARA VENDER TUS SERVICIOS EN INTERNET COPYRIGHT 2016 GABRIEL AGUADO RAMÍREZ TODOS LO DERECHOS RESERVADOS

8 PASOS PARA VENDER TUS SERVICIOS EN INTERNET COPYRIGHT 2016 GABRIEL AGUADO RAMÍREZ TODOS LO DERECHOS RESERVADOS INDICE Contenido Introducción.... 3 Establece tu visión... 5 Define tu cliente ideal... 5 Diseñar tus productos y servicios.... 6 Crea tu mensaje de marketing... 6 Desarrolla presencia en línea... 7 Establece

Más detalles

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Probablemente hayas visto allá afuera muchas personas logrando grandes cosas en sus vidas y te preguntes qué es lo que tienen de especial o de diferente, y cómo

Más detalles

Con este propósito en mente, escribo en mi blog cada semana y decidí escribir esta pequeña guía para compartir.

Con este propósito en mente, escribo en mi blog cada semana y decidí escribir esta pequeña guía para compartir. Autor: Hernán Orgaz Escribe cada semana en hernanblog.com un artículo sobre desarrollo personal. En la actualidad, trabaja en un libro sobre la formación de hábitos. INDICE Introducción Cap.1: Porque uno

Más detalles

POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO

POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO ÍNDICE TEMA PÁGINA CÓMO LEER ESTE LIBRO?..... 2 CAUSA #1: FALTA DE OBJETIVOS... 4 PLAN DE ACCIÓN 5 CAUSA #2 AUSENCIA DE VISÓN CLARA Y ATRACTIVA.. 5 PLAN

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal

15 preguntas para crear tu Misión Personal 15 preguntas para crear tu Misión Personal Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero profundas. Contesta

Más detalles

4) Viaja más veces solo (a)

4) Viaja más veces solo (a) 1) Ahorrar No hay ningún secreto, para viajar más hay que sacar el dinero de algún lugar. Si en ese momento de tu vida los billetes están escaseando, necesitarás establecer prioridades. Abro un paréntesis

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

CONSEJOS PARA. Página!1 RUNNERS I

CONSEJOS PARA.  Página!1 RUNNERS I CONSEJOS PARA www.manyrounds.com Página!1 RUNNERS I Hola: Has decidido confiar en nosotros para programar tus entrenamientos. Quizás sea la primera vez que te pones las zapatillas y te lanzas a la calle

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2017 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text FE FE FE FE Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones.

Más detalles

SEO básico para bloggers: Multiplica las visitas de tu blog (SEO para bloggers nº 1) (Spanish Edition)

SEO básico para bloggers: Multiplica las visitas de tu blog (SEO para bloggers nº 1) (Spanish Edition) SEO básico para bloggers: Multiplica las visitas de tu blog (SEO para bloggers nº 1) (Spanish Edition) Qué es el SEO? Necesito SEO en mi blog? Es complicado el SEO? Cómo puedo multiplicar las visitas de

Más detalles

Taller online: La motivación nos empuja sin querer hacia nuestras metas

Taller online: La motivación nos empuja sin querer hacia nuestras metas Taller online: La motivación nos empuja sin querer hacia nuestras metas Recordatorio 1er taller: Hacer Para conseguir objetivos, es necesario que sean concretos. Para llevar a la acción la actividad asociada

Más detalles

GUÍA PARA ELABORAR UN PRESUPUESTO FAMILIAR

GUÍA PARA ELABORAR UN PRESUPUESTO FAMILIAR GUÍA PARA ELABORAR UN PRESUPUESTO FAMILIAR ÍNDICE Introducción 1. Por qué es necesario? 2. Alerta: finanzas peligrosas 3. Métodos de control de gastos 4. 3 pasos para crear un presupuesto 5. Claves para

Más detalles

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES

LAS 7 FASES DE LAS VENTAS CON VALORES Te ha ocurrido alguna vez que te has sentido presionado o manipulado por un vendedor, y que tras comprar lo que te ofrecía te arrepentiste de la decisión? Esta es la pregunta difícil: Por qué te arrepentiste?

Más detalles

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL.

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar como vas a poder ser 10 veces más eficaz al vender solamente haciendo una cosa nueva: identificar

Más detalles

Un gurú tiene algunos hábitos que necesitas adquirir:

Un gurú tiene algunos hábitos que necesitas adquirir: HOJA DE TRABAJO DE LOS 3 HÁBITOS DEL GURU Antes de nada Sabes lo que es un hábito? Simplemente es algo que haces con regularidad. Y Se dice que solo es necesario y suficiente 21 días para crear un hábito

Más detalles

EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION

EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION Estamos muy cerca de esta fecha tan especial como es la Navidad. Un tiempo para relajarse, desconectar y pasar el tiempo con los amigos y familiares cercanos, comer,

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

Rediseñar tu vida en 4 claves para un Mayor Equilibrio

Rediseñar tu vida en 4 claves para un Mayor Equilibrio Rediseñar tu vida en 4 claves para un Mayor Equilibrio Empiezo con una IDEA y luego se transforma en otra cosa.- Pablo Picasso Rediseñar tu vida, frase que parece sacada de la boca de Pablo Picasso, se

Más detalles

10 consejos para graduandos

10 consejos para graduandos 10 consejos para graduandos Después de cuatro o cinco años de intensa lucha, desvelos, ayunos (involuntarios), privaciones, presiones, y de más sufrimientos y satisfacciones, al fin te has graduado de

Más detalles

Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM

Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM BLOG DE VIAJES Y VIDA EN AUSTRALIA Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA Si Australia está aún entre tu lista de destinos pendientes y quieres aprender paso a

Más detalles

#1. Prepara motores: Mini Sprints de Escritura: 15m/días

#1. Prepara motores: Mini Sprints de Escritura: 15m/días 1 #1. Prepara motores: Mini Sprints de Escritura: 15m/días Durante 5 días escribe lo más rápido que puedas durante 15 minutos SIN CORREGIR y sin parar y apunta en este cuadro las palabras que has escrito.

Más detalles

Cuestionario Alumnado PIPOT

Cuestionario Alumnado PIPOT Cuestionario Alumnado PIPOT Al rellenar este cuestionario, participas, al igual que muchos otros estudiantes, en un estudio para mejorar los programas preventivos en las escuelas. Por ello te agradecemos

Más detalles

Avances. 1. Decidir en qué meta deseas trabajar o qué problema debes resolver.

Avances. 1. Decidir en qué meta deseas trabajar o qué problema debes resolver. Avances Felicitaciones! Lo lograste! Terminaste este manual y ahora te estás preparado para obtener los apoyos adecuados para ti. Saber cómo lograrlo significa que estás dando un gran paso para vivir la

Más detalles

Guía para saber qué tareas delegar en tu negocio online

Guía para saber qué tareas delegar en tu negocio online Guía para saber qué tareas delegar en tu negocio online Haz crecer tu negocio Por qué delegar? Imagina que hay una habitación cerrada donde caen billetes: billetes de 500, billetes de 200, de 100, de 50,

Más detalles

Declaración de Visión y Metas

Declaración de Visión y Metas Declaración de Visión y Metas Ley de Atracción en Acción 2011 Todos los Derechos Reservados Declaración de Visión y Metas, Página 1 Definición de Metas Son aquellas cosas que quieres lograr, son objetivos

Más detalles

La vida y la muerte.

La vida y la muerte. La vida y la muerte No hay un único sentido de la vida. Cada uno de nosotros y nosotras le damos diferente importancia a la vida, tenemos diferentes preferencias. Por ejemplo: algunos le dan más valor

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

8aspectos esenciales. de tu visión de vida. Por Carolina Ayerbe CUADERNILLO DE EJERCICIOS LOS

8aspectos esenciales. de tu visión de vida. Por Carolina Ayerbe CUADERNILLO DE EJERCICIOS LOS A D M I N I S T R A C I Ó N C O N S C I E N T E D E L T I E M P O LOS E N F Ó C A T E E N 8aspectos esenciales de tu visión de vida CUADERNILLO DE EJERCICIOS Por Carolina Ayerbe El propósito de este ejercicio

Más detalles

Como escribir un cuento corto. Paso a paso.

Como escribir un cuento corto. Paso a paso. Como escribir un cuento corto. Paso a paso. Mientras que escribir una novela es una tarea titánica, casi cualquiera puede escribir, un cuento corto. Eso no quiere decir que los cuentos sean fáciles de

Más detalles

E L F U T U R O C O N I R (I R + A + I N F I N I T I V O) Yo sí voy a ir.

E L F U T U R O C O N I R (I R + A + I N F I N I T I V O) Yo sí voy a ir. E L F U T U R O C O N I R (I R + A + I N F I N I T I V O) Yo sí voy a ir. AHORA FUTURO El Futuro con Ir nos permite hablar de acciones y planes futuros cercanos en el tiempo. IR EN PRESENTE SIMPLE SUJETO

Más detalles

CREAR. para. tu blog o boletín. Por qué necesitas crear contenido a la medida de tus clientes de forma consistente?

CREAR. para. tu blog o boletín. Por qué necesitas crear contenido a la medida de tus clientes de forma consistente? CREAR CONTENIDO para tu blog o boletín Por qué necesitas crear contenido a la medida de tus clientes de forma consistente? para atraer tráfico para inspirar más confianza para posicionarte profesionalmente

Más detalles

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando

Más detalles

Lista de verificación de nuevo miembro

Lista de verificación de nuevo miembro Lista de verificación de nuevo miembro INFORMACIÓN DEL NUEVO MIEMBRO Nombre: Teléfono: Correo electrónico: COMUNICACIÓN CON EL NUEVO MIEMBRO Crea una sólida línea de comunicación con tu nuevo miembro.

Más detalles

De la motivación al propósito

De la motivación al propósito I N T R O D U C C I Ó N No existe solo UNA profesión u oficio ideal para ti, así como tus intereses no te garantizan el éxito laboral. Cómo entonces construyo mi proyecto de vida? O B J E T I V O Analizar

Más detalles

RETO PLAN DE ACCIÓN. Hoja de ejercicios Tu visión

RETO PLAN DE ACCIÓN. Hoja de ejercicios Tu visión Hoja de ejercicios Tu visión Tu visión empresarial y personal de aquí a 5 años Bienvenido al Reto Plan de Acción! Antes de empezar el reto es importante que tengas tu visión empresarial y personal desarrollada.

Más detalles

Dudas Comunes En El Camino Al Éxito

Dudas Comunes En El Camino Al Éxito Dudas Comunes En El Camino Al Éxito Has estado aprendiendo en los últimos días sobre el alto rendimiento, y la mejor manera de realmente triunfar en este camino es zambullirte por completo en el tema del

Más detalles

Lección 6. Brilla. Curso GRATIS basado en el Taller Online Mi Nueva Yo (MiYo) Por Claudia Delgado de

Lección 6. Brilla. Curso GRATIS basado en el Taller Online Mi Nueva Yo (MiYo) Por Claudia Delgado de Lección 6 Brilla Avanzamos en nuestra hoja de ruta! Qué vas a descubrir? Qué energía necesitas para vivir tu sueño? Ser Experta en vivir la Ley de Atracción? Regalo Quieres la fórmula que te hará brillar?

Más detalles

BIENVENIDO. FELICIDADES por adquirir tu PLAN de 90 DÍAS para lograr una META

BIENVENIDO. FELICIDADES por adquirir tu PLAN de 90 DÍAS para lograr una META BIENVENIDO FELICIDADES por adquirir tu PLAN de 90 DÍAS para lograr una META El éxito comienza con el compromiso contigo mismo de mejorar constantemente. INSTRUCCIONES: - Imprime este archivo y engargólalo

Más detalles

Todos crecemos. Físicamente cuerpo. Intelectualmente- mente Socialmente - amigos. Espiritualmente - Dios

Todos crecemos. Físicamente cuerpo. Intelectualmente- mente Socialmente - amigos. Espiritualmente - Dios Por: Evelyn Omaña Todos crecemos Físicamente cuerpo Intelectualmente- mente Socialmente - amigos Espiritualmente - Dios Para crecer espiritualmente necesitas desarrollar hábitos regulares de devoción personal

Más detalles

*Las fechas de inicio y fin son orientativas, en caso de sufrir modificaciones se informará a todos/as los inscritos/as

*Las fechas de inicio y fin son orientativas, en caso de sufrir modificaciones se informará a todos/as los inscritos/as MARKETING DE CONTENIDOS Datos generales Denominación: Marketing de Contenidos Familia profesional: COMERCIO Y MARKETING Área profesional: Actividades de Venta Número de alumnos: 15 alumnos Duración: 50

Más detalles

*Las fechas de inicio y fin son orientativas, en caso de sufrir modificaciones se informará a todos/as los inscritos/as

*Las fechas de inicio y fin son orientativas, en caso de sufrir modificaciones se informará a todos/as los inscritos/as MARKETING DE CONTENIDOS Datos generales Denominación: Marketing de Contenidos Familia profesional: COMERCIO Y MARKETING Área profesional: Actividades de Venta Número de alumnos: 15 alumnos Duración: 50

Más detalles

Mujeres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Mujeres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Mujeres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Puedes intervenir, puedes decidir. Eres capaz, merece la pena. Las mujeres

Más detalles

Oficina de Orientación y Consejería Lcda. Maria Waleska Hernandez, MSC/MFC,CPL

Oficina de Orientación y Consejería Lcda. Maria Waleska Hernandez, MSC/MFC,CPL Oficina de Orientación y Consejería Lcda. Maria Waleska Hernandez, MSC/MFC,CPL Introducción El manejo efectivo del tiempo es una de las habilidades menos dominadas y más deseadas en el rápido mundo moderno.

Más detalles

CÓMO ADMINISTRAR EL TIEMPO?

CÓMO ADMINISTRAR EL TIEMPO? UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD MENTAL Imagínate que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de $86.400.

Más detalles

10 tips para ser más creativo

10 tips para ser más creativo 10 tips para ser más creativo Las diferencias entre trabajos, tareas y cualquier cosa que hagamos se debe al sello personal que ponemos en todo lo que hacemos. Así, la creatividad de cada uno no puede

Más detalles

Guía 5 Pasos para crear tu Presupuesto

Guía 5 Pasos para crear tu Presupuesto Guía 5 Pasos para crear tu Presupuesto www.finanzasconsophia.com El Orden Produce Milagros Llegó el momento de Organizar tus finanzas. Administrar eficientemente tus ingresos. Tener una mejor calidad de

Más detalles

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas Duration: 8min 59seg Descubrirás en este video qué dicen los estudios y la experiencia de muchos con respecto al mejor día de la semana para hacer ventas. Cuándo

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

Desarrollando LÍDERES en tu Unidad. Directoras Seniors

Desarrollando LÍDERES en tu Unidad. Directoras Seniors Desarrollando LÍDERES en tu Unidad Directoras Seniors ERA DEL ACCESO BUSCAMOS NUEVAS SENSACIONES NUEVAS EXPERIENCIAS A QUE ACCEDE UNA MUJER CON EL DIRECTORADO? QUIERO QUE MI UNIDAD SE MULTIPLIQUE? QUIERO

Más detalles

Cómo crear tu propio Gabinete de Moda. Por Asun Parra

Cómo crear tu propio Gabinete de Moda. Por Asun Parra Cómo crear tu propio Gabinete de Moda Por Asun Parra Estas en el si+o correcto si Quieres dedicarte a la moda y sacar un dinero con ello Si estás cansada de no arrancar con tu proyecto Quieres trabajar

Más detalles

https://ecomgoldmine.wordpress.com

https://ecomgoldmine.wordpress.com Quien Soy Yo. Es posible que a estas alturas tú ya me conozcas, pero si aun no me conoces permiteme presentarme. Mi Nombre es Carlos Cadena, llevo 6 años haciendo negocios online, me he capacitado con

Más detalles

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet Fecha: 2007-10-14 19:44:05 Tema: Negocios en Internet Si haz estado buscando un poco sobre como hacer negocios y ganar dinero en internet, seguramente habrás tropezado con algunas oportunidades de negocios

Más detalles

y en tu tiempo libre y tú quieres hacer otras cosas que estudiar

y en tu tiempo libre y tú quieres hacer otras cosas que estudiar SÄNDNINGSDATUM: 2008-03-18 MANUS: FERNANDO ÁLVAREZ PRODUCENT: FERNANDO ÁLVAREZ PROJEKTANSVARIG: LAURA ALBANESI Actualidades Los jóvenes y el estrés Vivimos en un mundo de cambios y de contrastes. Hay tradiciones

Más detalles

BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE LANZAR EL PRÓXIMO BLOG DE ÉXITO

BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE LANZAR EL PRÓXIMO BLOG DE ÉXITO BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER 1 EL SECRETO PARA CREAR UN BLOG CON ÉXITO Llevas semanas o meses dándole vueltas a crear un blog? Tienes una temática en mente pero no terminas de darle forma?

Más detalles

A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1. Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ

A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1. Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1 Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ Este documento es parte del curso de 10 lecciones PINTAR AL OLEO PASO A PASO de AprendeAPintarConOleo.com Para

Más detalles

Guía para Establecer Metas Ganadoras

Guía para Establecer Metas Ganadoras Guía para Establecer Metas Ganadoras Hola estimad@ emprendedor, es un gusto saludarte! Como colega tuyo en Redes de Mercadeo, estoy muy contento que nuestros caminos se hayan cruzado - Y lo mejor es que

Más detalles

Lección 5 Cómo cambiar malos hábitos Fijación de metas SMART

Lección 5 Cómo cambiar malos hábitos Fijación de metas SMART Lección 5 Cómo cambiar malos hábitos Fijación de metas SMART Tenemos toda la información. Entonces Por qué hay tanta gente que sufre de Sobrepeso u Obesidad?? Cómo nos acercamos y gestionamos el proceso

Más detalles

Redacción de textos Consejos para la redacción de textos. Diferentes tipos de textos.

Redacción de textos Consejos para la redacción de textos. Diferentes tipos de textos. Redacción de textos Consejos para la redacción de textos. Diferentes tipos de textos. Puede que no seas un escritor o una escritora profesional. Sin embargo, no importa cuál es tu profesión o a qué te

Más detalles

La Invitación - El Mensaje. La Invitación

La Invitación - El Mensaje. La Invitación La Invitación - El Mensaje La Invitación Nos importa mucho los de afuera Personas que no conocen a Dios Son la mayoria de las personas que conocemos Nombres en la plataforma Recordarles de los nombres

Más detalles

Tu Mensaje De Elevador

Tu Mensaje De Elevador Tu Mensaje De Elevador A la hora de reunirnos con un cliente debemos estar preparados sobre lo que le vamos a decir. Pero muchas serán las veces que los prospectos aparecerán en tu diario vivir y te preguntaran:

Más detalles

LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN!

LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Libreta Negocio de LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de la vida es ideal.

Más detalles

10 Pasos en Tu Camino Emprendedor Si eres como yo que tienes deseos de Generar Múltiples Ingresos Extras tengo algo para compartir. Ya has intentado otros sistemas que prometen dinero fácil pero prefieres

Más detalles

La Estrategia de la Oruga

La Estrategia de la Oruga La Estrategia de la Oruga La Historia de un gusano que quería volar Mapa Secreto WEBINAR DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL LUIS EDUARDO BARON La Estrategia de La Oruga Qué es lo que ya sabes? Pon a prueba tus

Más detalles

OBJETIVO APRENDIZAJES ESPERADOS

OBJETIVO APRENDIZAJES ESPERADOS OBJETIVO Los estudiantes reconocerán su identidad a través de la escritura y publicación con los medios que tengan a su alcance de dos libros autobiográficos, uno en su lengua indígena y otro en español.

Más detalles

*Vas a cambiar tu situación actual cambiando los hábitos que te han llevado donde estas en este momento.

*Vas a cambiar tu situación actual cambiando los hábitos que te han llevado donde estas en este momento. SERVICIO COACHING En este archivo quiero darte la información más detallada del servicio de coaching que ofrezco y el proceso por el cual llevaras conmigo durante este tiempo. El servicio de coaching se

Más detalles

Coaching Grupal No 7.

Coaching Grupal No 7. Coaching Grupal No 7 http://lanzamientoperpetuo.com Juan David Ramírez. Nicho de mercado: musculación y ejercicios. Tema del Producto: Cómo aumentar la masa muscular en el cuerpo de las personas flacas

Más detalles

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 1

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 1 MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 1 Cuál es tu situación actual y como cambiarla. Índice de contenidos. 1. Cuál es tu situación actual? 2. Las prisas no son buenas. 3. Toma acción. Nadie lo hará por ti. 1.

Más detalles

EL FUTURO. Por: Mónica Flórez

EL FUTURO. Por: Mónica Flórez EL FUTURO Por: Mónica Flórez EL FUTURO Ir (en presente) + a + Infinitivo Voy a comer con mis amigos el viernes Vamos a visitar a mis padres el fin de semana Yo SINGULAR voy IR PLURAL Nosotros vamos Tú

Más detalles

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS PÁG!1

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS   PÁG!1 CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS WWW.LEONARDOARIAS.COM WWW.LEONARDOARIAS.COM PÁG!1 ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO Cierra tus ojos. Imagina que tu vida es tan extraordinaria como tú quisieras

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día)

PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día) PLANIFICACIÓN DE UN DÍA DE UN GANADOR EN NEUROVENTAS (El éxito de un ganador se forja día a día) 6:00 a.m (Despierta dos horas como mínimo para empezar el día) - Despierta y toma conciencia de que estás

Más detalles

Apego y rendimiento escolar

Apego y rendimiento escolar Apego y rendimiento escolar La escuela es un espacio de aprendizaje muy importante para los jóvenes. Los conocimientos y experiencias son de gran impacto para el desarrollo personal. La escuela brinda

Más detalles

Libreta Negocio de NIKKEN. Ecuador

Libreta Negocio de NIKKEN. Ecuador Libreta Negocio de NIKKEN Ecuador LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de la

Más detalles

La planificación de nuestros proyectos de vida Autor: Elsa Juanita Víquez Campos

La planificación de nuestros proyectos de vida Autor: Elsa Juanita Víquez Campos La planificación de nuestros proyectos de vida Autor: Elsa Juanita Víquez Campos 1 Presentación del curso La vida es un constante ir y venir, pero no podemos ir por ella sin tener un orden y establecer

Más detalles

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Hace un par de semanas tomé un avión para visitar la ciudad de San José, California en Estados Unidos. La razón de este

Más detalles

Guía para publicaciones exitosas en Facebook. por Zuly Salas

Guía para publicaciones exitosas en Facebook. por Zuly Salas Guía para publicaciones exitosas en Facebook por Zuly Salas Contenido de la guía 1. Los negocios en Facebook 2. Consejos para publicaciones más estratégicas: a. Define tu mercado meta b. Prueba distintos

Más detalles

Tu también puedes tener un Blog de éxito

Tu también puedes tener un Blog de éxito Tu también puedes tener un Blog de éxito Estas en el si8o correcto si Si el mundo del blogging es interesante para 8 Quieres tener unos ingresos extra Si estás cansada de no arrancar con tu blog Quieres

Más detalles

#EmprendeEnProductivo

#EmprendeEnProductivo #EmprendeEnProductivo Indice Mirando al pasado Describe un día de trabajo ideal Mirando al futuro Imagina tu vida dentro de 5 años, cómo te visualizas? Qué metas te gustaría lograr? QUÉ PALABRAS O FRASES

Más detalles

Hola, he preparado esta cartilla que te enseñará como hacer realidad tus sueños.

Hola, he preparado esta cartilla que te enseñará como hacer realidad tus sueños. Mi Salud Financiera Hola, he preparado esta cartilla que te enseñará como hacer realidad tus sueños. Es necesario saber si las cosas que hago hoy, me permitirán alcanzar el futuro que deseo, para eso primero

Más detalles

Employee experience & customer experience

Employee experience & customer experience Employee experience & customer experience Emili Pascual Carreras Director de Employer Branding Banco Sabadell @emilipascual Ponencia presentada por: Hola @emilipascual Cómo son los empleados? Empleado

Más detalles

MÓDULO 1: NEUROINFLUENCIA ser un vendedor exitoso

MÓDULO 1: NEUROINFLUENCIA ser un vendedor exitoso MÓDULO 1: NEUROINFLUENCIA ser un vendedor exitoso Video 1 INTRODUCCIÓN - Primero saber si eres la persona adecuada. - Convertirse en la persona adecuada, quien influenciara a su mercado - Influenciar no

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 3 Muchas felicidades!! Acabas de ganar el Acceso ilimitado al Módulo III Poco a poco estás ganando grátis todo este producto! Que se vende en $29.97 dólares, pero

Más detalles

Ideas Creativas para impulsar tus Contenidos este 2016

Ideas Creativas para impulsar tus Contenidos este 2016 WEBINAR Ideas Creativas para impulsar tus Contenidos este 2016 Con Teresa Alba Reflexión Beneficios de la Creatividad en Blogging CÓMO IDENTIFICARTE COMO BLOGGER CONTENIDO DE ESTE WEBINAR Las 3 preguntas

Más detalles

Sesión con alumnos de la Escuela de Cocina GSD Buitrago

Sesión con alumnos de la Escuela de Cocina GSD Buitrago Focalizar Sesión con alumnos de la Escuela de Cocina GSD Buitrago Objetivo Obtener el punto de vista de los alumnos de la Escuela y de alumnos extranjeros sobre la experiencia de acogida en GSd Buitrago.

Más detalles

Curso de Formación. Habilidades socioprofesionales para la empleabilidad

Curso de Formación. Habilidades socioprofesionales para la empleabilidad Curso de Formación Habilidades socioprofesionales para la empleabilidad Proyecto: Mejorando la empleabilidad juvenil Coordina Iniciativa Internacional Joven Subvenciona Instituto Andaluz de la Juventud

Más detalles

DESCARGABLE MATERIAL DE APOYO. Descubre lo que te apasiona

DESCARGABLE MATERIAL DE APOYO. Descubre lo que te apasiona DESCARGABLE MATERIAL DE APOYO Descubre lo que te apasiona -2015- todos derechos reservados. Prohibida su reproducción Henny Patricia Peña M. 1 RECUERDA: EN EMPRENDEDORES PROACTIVOS, TE IMPULSAMOS AL ÉXITO.

Más detalles

Toma de decisiones. La clave del éxito personal. Preparatumente.com

Toma de decisiones. La clave del éxito personal. Preparatumente.com Toma de decisiones La clave del éxito personal Preparatumente.com Hola, soy Omar Arroyo! Bienvenido a esta guía donde te voy a regalar herramientas de fácil aplicación que te van a ayudar a conseguir lo

Más detalles

Para tener éxito en tus emprendimientos, debes proceder con pasión, debes amar lo que hagas.

Para tener éxito en tus emprendimientos, debes proceder con pasión, debes amar lo que hagas. 1. BUSCA LA PASIÓN EN LO QUE HAGAS Para tener éxito en tus emprendimientos, debes proceder con pasión, debes amar lo que hagas. Para ello debes emprender negocios que traten sobre temas que te apasionen

Más detalles