Ingeniero Comercial. Saint- Gobain, Empresa Industrial Francesa solicita: Ofrecemos: Actividades: Requisitos:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ingeniero Comercial. Saint- Gobain, Empresa Industrial Francesa solicita: Ofrecemos: Actividades: Requisitos:"

Transcripción

1 Saint- Gobain, Empresa Industrial Francesa solicita: Actividades: Asistencia técnica y servicio a armadoras Cotizaciones Desarrollo de productos Búsqueda y apertura de nuevos negocios Análisis de necesidades y satisfacción del cliente Requisitos: Ingeniero Comercial. Sexo: femenino (INDISPENSABLE) Escolaridad mínima: Ingeniería concluida Experiencia en el área comercial dentro de empresas de autopartes Conocimiento de procesos de fabricación en la industria automotriz Inglés avanzado (INDISPENSABLE) DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CUAUTLA, MORELOS Ofrecemos: Sueldo según aptitudes Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley, comedor) Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Crecimiento y desarrollo a mediano plazo Interesadas que cubran con el perfil, enviar cv con foto al correo ana.najera@saint-gobain.com Tel: 01(55)

2 Saint- Gobain, Empresa Industrial Francesa solicita: Analista de Control de Gestión Actividades: Ofrecemos: Analizar y generar información que facilite la gestión y seguimiento a los avances en el cumplimiento de los objetivos definidos. Asesorar a la dirección general para la toma de decisiones. Desarrollar proyectos de mejora y control operativo. Requisitos: Lic. en Economía o Ingeniería concluida Sexo Femenino (INDISPENSABLE) Edad: 25 a 40 años Experiencia en: costos industriales, presupuestos, P&L, indicadores, análisis de desviaciones contra presupuesto, proyecciones. (experiencia dentro de empresa francesa realizando estas funciones, es un plus) Inglés avanzado Disponibilidad para reubicarse en cualquiera de los siguientes lugares: Apizaco, Tlaxcala; Cuautla, Morelos; San Luis Potosí, S. L. P. Sueldo según aptitudes Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley, comedor) Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Crecimiento y desarrollo a mediano plazo Interesadas que cubran con el perfil, enviar cv con foto al correo ana.najera@saint-gobain.com Tel: 01 (55)

3 PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EMPRESA: SONORA S. PLAN PERFIL: Ingeniería. (industrial en calidad, mecatrónica, electrónica o cualquier ingeniería) Ingles 85% (Capaz de establecer conversaciones, leer y escribir) Sexo: Indistinto Titulados o recién egresados Experiencia no Indispensable Horario tentativo de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes Se proporcionará ayuda económica y contrato temporal por 3 meses con miras a una contratación. Enviar curriculum a: eaguilar@energizer.com con Elizabeth Aguilar, es importante que en el titulo del correo pongan PRACTICAS PROFESIONALES.

4 Asesor de Ventas. REQUISITOS: Que conozca la Ciudad. Tenga muy buena relación con Funcionarios de Empresas. Cuente con automóvil propio. Experiencia indispensable en Ventas preferentemente de: Casas, Autos, Publicidad y Seguros. Escolaridad: Preparatoria, Carrera trunca, Carrera técnica en ventas, etcétera. Edad: años Sexo: Indistinto Estado civil: Indistinto. Localidad: Ciudad Obregón. Estado: Sonora. Salario: $4, más prestaciones de ley correspondientes. Contratación: Inmediata. Duración: Indefinido. Auxiliar Contable REQUISITOS: Escolaridad: Contador Público, Licenciado en Contabilidad titulado. Edad: años Sexo: Masculino (inútil no cumplir este requisito). Estado civil: Indistinto. Localidad: Ciudad Obregón. Estado: Sonora. Salario: $7, más prestaciones de ley. Contratación: Inmediata. Duración: Indefinido. Experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar; experiencia indispensable en inventarios, declaraciones fiscales, nóminas y Supernomina (indispensable). Actitudes: Responsable, Serio, Proactivo, Dedicado, Trabajo en equipo, Actitud de servicio. CONTACTO: Conchita Meza Iribe. Enviar Currículo a: aldeo@prodigy.net.mx, exdehum@hotmail.com y excelenciaendesarrollo@hotmail.com

5 EMPRESA URCONSA Ing. Mecánico recién egresado de 1 a 2 años de experiencia Domine escaneo SIST Dispuesto a cambiar de residencia a Cabo San Lucas, BCS Sueldo: de $10,000 a $14,000 mensuales, según aptitudes Contratación de planta, según acuerdo contratación inmediata Favor de enviar curriculums para revisión de candidatos a: marisol@urconsa.com.mx CONTACTO: Arq. Marisol Ayala Project Architect

6 El Servicio de Administración Tributaria, a través de la Administración General de Recursos y Servicios, con fundamento en el artículo 28 fracciones II, IV y XLI, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria: C O N V O C A A personas con escolaridad mínima de Licenciatura trunca, carrera técnica afín a comercio exterior o económico-administrativo o bachillerato concluido a participar en el proceso de selección para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, que tendrá una duración de trece semanas con la posibilidad, para quienes lo acrediten, de laborar en el Servicio de Administración Tributaria. BASES Los interesados deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en la presente convocatoria y aprobar el proceso de selección, que consistirá en: Recepción y revisión de documentos. Evaluación psicométrica. Evaluación técnica Evaluación de la confiabilidad. Evaluación médica. En caso de ser aceptado deberá acreditar con promedio mínimo de 8.0, en escala de 10, el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, impartido por el Servicio de Administración Tributaria. REQUISITOS 1. Acreditar la nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos y no haber adquirido otra nacionalidad. 2. Estudios mínimos de Licenciatura trunca carrera técnica afin a comercio exterior o económico administrativo o bachillerato concluido. 3. Gozar de buena salud física y mental que le permita participar en actividades que demandan esfuerzo físico, sin poner en riesgo su integridad; en caso de ser seleccionado para ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, se solicitara carta compromiso para que al concluirlo el peso de los aspirantes sea acorde con la estatura, de conformidad con la NOM-174-SSA para el manejo integral de la obesidad. 4. Tener de 23 a 35 años de edad cumplidos al momento de presentar la solicitud. 5. No tener tatuajes, tampoco perforaciones corporales en áreas visibles del cuerpo tales como: manos, muñecas, antebrazos, cabeza, cuello, cara, nuca o piernas; con excepción de las perforaciones localizadas en las orejas para los aretes en el caso de las mujeres. 6. Saber conducir automóvil, y contar con licencia para conducir vigente. 7. No haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal. 8. No estar suspendido, ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento administrativo alguno en los términos de las normas aplicables. 9. En caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional (cartilla liberada).

7 10. No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo. 11. No haber pertenecido a ningún organismo o dependencia de seguridad en los ámbitos federal, estatal o municipal, empresa de seguridad privada o haber laborado en el Instituto Nacional de Migración. 12. Disponibilidad permanente para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana. 13. Entregar los documentos señalados en el apartado de documentación, requisitar y firmar los formatos relativos al proceso de reclutamiento y selección que serán proporcionados por el Servicio de Administración Tributaria, mismos que contienen la manifestación de protesta de decir verdad del aspirante, con relación a la veracidad de la información que proporciona, de conocer y aceptar las bases, requisitos y procedimiento objeto de esta convocatoria, el consentimiento para someterse a las evaluaciones que conforman el proceso de selección, así como la aceptación sin reserva de los resultados de éste y en su caso, del Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior. 14. Presentar y aprobar las evaluaciones previstas en el proceso de selección a fin de ingresar al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, conforme al procedimiento que determine el Servicio de Administración Tributaria. 15. Compromiso por escrito para el cumplimiento de las normas y la aceptación de las acciones que de ellas deriven, mismas que serán determinadas y aplicadas por el Servicio de Administración Tributaria. 16. En caso de ser seleccionado, deberá contar con disponibilidad de tiempo completo para realizar y concluir el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, en los términos que determine el Servicio de Administración Tributaria. DOCUMENTACIÓN Los interesados deberán presentar original y una copia en anverso y reverso de los siguientes documentos: 1. Copia certificada del acta de nacimiento. 2. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (pago del impuesto predial, agua, recibo telefónico o de pago de energía eléctrica). 3. Credencial para votar con fotografía, expedida por el Instituto Federal Electoral, o Pasaporte Mexicano vigentes. 4. Certificado o constancia que acredite haber cursado estudios mínimos de nivel bachillerato o su equivalente. 5. Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de liberación. 6. Clave Única de Registro de Población (CURP). 7. Licencia para conducir. 8. Currículum vitae (únicamente en original, rubricado en cada hoja) PROCEDIMIENTO 1. Los interesados que cubran con los requerimientos señalados, deberán presentarse en la oficina del Servicio de Administración Tributaria, Centro de Recursos y Servicios (CERY s) de su localidad, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con documentación original para su cotejo y copia simple para entrega.

8 2. Si el solicitante cumple con lo señalado en el apartado de requisitos y de documentación, inicia el proceso de selección, y se realizarán las evaluaciones conforme al procedimiento establecido por el Servicio de Administración Tributaria. 3. Ingresarán al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior aquellos aspirantes que hayan acreditado todas las evaluaciones del proceso de selección. La resolución sobre los resultados de las evaluaciones y sobre la procedencia o no de su ingreso al Programa Formativo, será inapelable. Asimismo, en términos de lo dispuesto por el artículo 18, fracción II, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental los resultados de las evaluaciones son de carácter confidencial. 4. El Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior se llevará a cabo en el área metropolitana de la Ciudad de México. El número de participantes será determinado por la institución. 5. Durante el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior los aspirantes se prepararán en aspectos relacionados con: marco legal, procedimientos de auditoría y comercio exterior, valores, acondicionamiento físico y técnicas de seguridad. 6. Quienes acrediten el referido Programa Formativo en materia de Comercio Exterior y sean considerados para contratación, serán asignados en cualquiera de las aduanas del país. INFORMACIÓN ADICIONAL 1. No presentarse si no cumple con los requisitos o documentos señalados en esta convocatoria 2. La autenticidad de la documentación e información que proporcionen los candidatos podrá ser verificada ante las autoridades competentes. Es importante destacar que si en alguna etapa de este proceso se llegara a detectar el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en la presente convocatoria, considerando desde el reclutamiento, la selección, el Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior y en su caso el ingreso a la institución, el candidato causará baja definitiva, independientemente de las responsabilidades administrativas o penales que se puedan originar. Fecha para recepción de documentos A partir del 30 de septiembre de 2011 hasta el 30 de marzo de 2012

CONVOCATORIA DE INGRESO

CONVOCATORIA DE INGRESO LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE Y EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA, EN TÉRMINOS DE LO PREVISTO POR LOS ARTÍCULOS 21, PÁRRAFO NOVENO Y DÉCIMO DE LA CONSTITUCIÓN

Más detalles

NORMAS Y POLITICAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS.

NORMAS Y POLITICAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS. CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 20 FRACCIÓN I, III Y XVI DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, 7 FRACCIÓN XXV DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALÍA

Más detalles

CONVOCATORIA 006. Estados Unidos Mexicanos Secretaria de Hacienda y Crédito Público Comisión Nacional de Seguros y Fianzas

CONVOCATORIA 006. Estados Unidos Mexicanos Secretaria de Hacienda y Crédito Público Comisión Nacional de Seguros y Fianzas CONVOCATORIA 006 Estados Unidos Mexicanos Secretaria de Hacienda y Crédito Público Comisión Nacional de Seguros y Fianzas Convocatoria Pública y Abierta El Comité de Selección de la Comisión Nacional de

Más detalles

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado Este documento complementa la información descrita en la Convocatoria del Programa de incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado (PROTALENTO) Jalisco 2015 publicada el 12 de agosto de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA OCTAVA ÉPOCA 10 DE NOVIEMBRE DE 2015 No. 215 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Policía Auxiliar del Distrito Federal Aviso

Más detalles

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015

CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015 CONVOCATORIA EXTERNA Becas 01-2015 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación, invita

Más detalles

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL Con fundamento en los artículos 51 y 52 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito

Más detalles

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL Con fundamento en los artículos 21, 108 y 113, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;

Más detalles

CONVOCA. Acústica Forense 1 Cerrajería Forense 2 Contabilidad Forense 2 Criminalística de Campo 3 Documentoscopía 2 Electricidad 1 Medicina Forense 6

CONVOCA. Acústica Forense 1 Cerrajería Forense 2 Contabilidad Forense 2 Criminalística de Campo 3 Documentoscopía 2 Electricidad 1 Medicina Forense 6 LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL A TRAVÉS DE SU INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Con fundamento en los artículos 21, 108 y 113 de la Constitución Política de los Estados Unidos

Más detalles

Primera etapa de reclutamiento: Del 12 al 23 de julio de 2010.

Primera etapa de reclutamiento: Del 12 al 23 de julio de 2010. Con fundamento en los artículos 21, 108 y 113 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 47 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos; 7 fracción VI, 40, 41, 47,

Más detalles

Lineamientos de Educación Profesional a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México

Lineamientos de Educación Profesional a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México Lineamientos de Educación Profesional a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México OFICINA DEL ABOGADO GENERAL LINEAMIENTOS DE EDUCACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA DE LA UAEM CAPÍTULO I DE

Más detalles

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL C O N V O C A B A S E S

EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL C O N V O C A B A S E S EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL Con fundamento en los artículos 21, 108 y 113 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;

Más detalles

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES DE BECAS 1.- REGISTRAR AL ALUMNO COMO PARTICIPANTE a) El responsable del proyecto deberá ingresar a la página http://dgapa.unam.mx y dar clic al botón: Ingreso al sistema.

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER FUNCIONARIOS DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER FUNCIONARIOS DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL. BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER FUNCIONARIOS DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL. El presente documento comprende las Bases que regularán el llamado a Concurso Público de Ingreso, según lo establecido

Más detalles

CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA

CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CIBanco en apego a las disposiciones oficiales y con el fin de que conozca los términos y condiciones en la apertura y manejo de su cuenta de depósito a la vista, le presenta

Más detalles

Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional C O N V O C A B A S E S G E N E R A L E S

Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional C O N V O C A B A S E S G E N E R A L E S Estancias Posdoctorales Vinculadas al Fortalecimiento de la Calidad del Posgrado Nacional CONVOCATORIA 2015 (1) Con base a los principios establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, publicado

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados Dirección de Investigación

Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados Dirección de Investigación DISPOSICIONES DE LICENCIA CON GOCE DE SUELDO FUNDAMENTO LEGAL Teniendo como marco la Legislación de la Universidad Autónoma del Estado de México y con base en el reglamento del Personal Académico, el artículo

Más detalles

1. Estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos; 3. Tener título y cédula de profesional en derecho o en ramas de humanidades,

1. Estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles y políticos; 3. Tener título y cédula de profesional en derecho o en ramas de humanidades, "2013: Año del 450 Aniversario de la Fundación de Durango" ~O R,JUDICIAL DEl ;"TADO DE DUNA"'GO I Al curso de capacitación en formación de mediadores y conciliadores, en Gómez Palacio Durango, con duración

Más detalles

3. Son sujetos de los presentes lineamientos los servidores públicos del Instituto, que estén contratados en una plaza presupuestal.

3. Son sujetos de los presentes lineamientos los servidores públicos del Instituto, que estén contratados en una plaza presupuestal. LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE RETIRO Y RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE LAS RAMAS ADMINISTRATIVA Y DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL NACIONAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, PARA EL EJERCICIO 2015.

Más detalles

Nombres y Apellidos:(completos)

Nombres y Apellidos:(completos) FORMULARIO DE INSCRIPCION AL LLAMADO A CONCURSO PARA EL E.P.E.N. Cargo / Puesto al que se postula:_ Nombres y Apellidos:(completos) Fecha de Nacimiento: Edad: Nacionalidad: D.N.I. N : Estado Civil: Domicilio

Más detalles

Servicio Social Reglamento 2011

Servicio Social Reglamento 2011 Servicio Social Reglamento 2011 CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 El presente reglamento tiene por objeto establecer las normas, mecanismos y actividades que serán aplicados en la operación

Más detalles

CONVOCATORIA B A S E S: PRIMERA.- DE LOS PARTICIPANTES.

CONVOCATORIA B A S E S: PRIMERA.- DE LOS PARTICIPANTES. CONVOCATORIA El Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco en la Quinta Sesión Ordinaria celebrada el 20 veinte de enero de 2014 dos mil catorce, de conformidad con lo dispuesto por los artículos

Más detalles

Guía para iniciar el trámite y expedición del Certificado de Registro al Padrón de Contratistas del Estado de Chiapas

Guía para iniciar el trámite y expedición del Certificado de Registro al Padrón de Contratistas del Estado de Chiapas Clave del Servicio: SFP- DJ- 1 DATOS DEL SERVICIO Nombre y descripción del servicio: Usuarios Fundamento legal: Área responsable: Requisitos para iniciar el tramite Expedición del Certificado de Registro

Más detalles

Estos Lineamientos son de observancia obligatoria para los Organismos Públicos Locales Electorales en la designación de:

Estos Lineamientos son de observancia obligatoria para los Organismos Públicos Locales Electorales en la designación de: Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los Servidores Públicos Titulares de las Áreas Ejecutivas de Dirección de los Organismo Públicos Locales

Más detalles

CONVOCATORIA 2014 CONVOCA

CONVOCATORIA 2014 CONVOCA Programa de Fortalecimiento Académico para Indígenas Incorporación de Mujeres Indígenas al Posgrado Nacional para el Fortalecimiento Regional CONACYT Gobierno del Estado de Puebla CONVOCATORIA 2014 La

Más detalles

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad.

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. 1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION

Más detalles

Curso en actualización para contadores de las Normas de Información Financiera (NIF) y su aplicación práctica en la contabilidad electrónica.

Curso en actualización para contadores de las Normas de Información Financiera (NIF) y su aplicación práctica en la contabilidad electrónica. Curso en actualización para contadores de las Normas de Información Financiera (NIF) y su aplicación práctica en la contabilidad electrónica. Derivado de las reformas publicadas en Código Fiscal de la

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 Representantes en Negocios Internacionales

CONVOCATORIA 2015 Representantes en Negocios Internacionales CONVOCATORIA 2015 Representantes en Negocios Internacionales El Fideicomiso Público considerado entidad paraestatal denominado ProMéxico, con fundamento en el artículo 4 fracción II del decreto por el

Más detalles

I. Ser ciudadano en pleno ejercicio de sus derechos políticos; II. Nativo de la entidad o con residencia probada no menor de dos años;

I. Ser ciudadano en pleno ejercicio de sus derechos políticos; II. Nativo de la entidad o con residencia probada no menor de dos años; Con el presente Anexo de cumplimiento emitido de conformidad con lo establecido en la parte considerativa del presente Acuerdo, se expresan de manera sistemática, objetiva y esquemática, las razones por

Más detalles

REQUISITOS PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ TODOS LOS DOCUMENTOS TIENEN QUE ESTAR LEGIBLES

REQUISITOS PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ TODOS LOS DOCUMENTOS TIENEN QUE ESTAR LEGIBLES De conformidad con el Título Tercero, Capítulo Tercero de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados para el Estado de Aguascalientes y a su Reglamento, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de la Maestría en. Administración de Negocios. Convocatoria 2015 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de la Maestría en. Administración de Negocios. Convocatoria 2015 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de la Maestría en Administración de Negocios Convocatoria 2015 B MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (002384) Modalidad: Presencial

Más detalles

La pensión la podrás obtener por:

La pensión la podrás obtener por: Qué es una pensión? Es el resultado de un esfuerzo de toda la vida laboral para ti, contar con ella ofrece tranquilidad y seguridad para poder disponer mensualmente de una pensión que te permitirá vivir

Más detalles

CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA RECEPCIÓN DÍA MES AÑO No. DE CONTROL CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZON

Más detalles

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Condiciones generales: I. La convocatoria está dirigida a los postulantes de la Maestría en Ciencias Computacionales

Más detalles

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 1. Publicación de la Convocatoria e inicio de registro electrónico en: www.santanderbecas.com.mx y www.ecoes.unam.mx

Más detalles

DERECHO ESPECIALIDAD EN CONVOCA BASES PROCESAL ELECTORAL. 1. Del objeto.

DERECHO ESPECIALIDAD EN CONVOCA BASES PROCESAL ELECTORAL. 1. Del objeto. El Instituto Electoral del Estado de México, a través del Centro de Formación y Documentación Electoral, con fundamento en los artículos 175 del Código Electoral del Estado de México; y 7, fracciones I,

Más detalles

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO BASES CONCURSO POR INVITACIÓN N 15-2012 UAC. SELECCIÓN DE UNA EMPRESA DE CORRETAJE DE SEGUROS PARA LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO CUSCO NOVIEMBRE DEL 2012 1 TERMINOS DE REFERENCIA

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE PUESTO JEFE DE COMPRAS Fecha de levantamiento de la información: Septiembre 2010

PERFIL Y DESCRIPCION DE PUESTO JEFE DE COMPRAS Fecha de levantamiento de la información: Septiembre 2010 . Ubicación dentro del organigrama de la organización GERENTE COMERCIAL JEFE DE COMPRAS JEFE DE VENTAS MAYOREO JEFE DE VENTAS MOSTRADOR RADIADORES JEFE DE VENTAS ASEGURADORAS TELEMARKETING JEFE DE ALMACÉN

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2014

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2014 CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2014 La Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), con fundamento en los

Más detalles

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR

ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR ANÁLISIS TÉCNICO PRELIMINAR No. Expediente: 1164-1PO2-13 I.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA INICIATIVA 1. Nombre de la Iniciativa. Que reforma los artículos 22 y 25 de la Ley General del Sistema Nacional

Más detalles

6. Informe de adopciones internacionales, conteniendo el número de menores adoptados y país de origen del menor, en los últimos 2 años.

6. Informe de adopciones internacionales, conteniendo el número de menores adoptados y país de origen del menor, en los últimos 2 años. REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIÓN PARA ORGANISMOS INTERNACIONALES ACREDITADOS EN SU PAÍS DE ORIGEN, A FIN DE LLEVAR A CABO TRÁMITES DE ADOPCIONES INTERNACIONALES DE MENORES MEXICANOS EN EL SISTEMA

Más detalles

11. PROCEDIMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE CONFIANZA.

11. PROCEDIMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE CONFIANZA. de Personal de Confianza. Hoja 1 de 13 11. PROCEDIMIENTO PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL DE CONFIANZA. de Personal de Confianza. Hoja 2 de 13 1.0 Propósito. Establecer los mecanismos

Más detalles

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Federal de Acceso a. El Pleno del Instituto Federal de Acceso

Más detalles

H. Ayuntamiento de Tenango del Valle 2013-2015

H. Ayuntamiento de Tenango del Valle 2013-2015 H. Ayuntamiento de Tenango del Valle 2013-2015 Procedimiento para el Reclutamiento y ELABORÓ Coordinador (a) de Recursos Humanos REVISÓ Arq. María de Jesús Monserrat Salgado Robles Directora de Administración

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO El presente documento se basa en la Guía de Normas y Procedimientos de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO: 021 ALTA DE SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES Y DE CONFIANZA 3 OBJETIVO: Procesar el movimiento de alta de los servidores públicos que ingresen en cualquiera de las dependencias del sector central,

Más detalles

Código: Revisión: 2. Autorizó:

Código: Revisión: 2. Autorizó: Nombre del Documento PROCEDIMIENTO OPERATIVO PARA LA CONTRATACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSOL Elaboró: Firma: Fecha de Autorización: 7 de octubre del 2008 Autorizó: Firma: Jefe de Servicios Administrativos

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011 Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2011 Condiciones generales Esta convocatoria permanecerá vigente como sigue: a) Programas Bilaterales y Multilaterales del 21 de junio al 15

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa

Más detalles

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ANEXO TÉCNICO SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN, CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO 1.- CARACTERÍSTICA

Más detalles

Guía General Central Directo

Guía General Central Directo Guía General Central Directo Suscripción Año: 2015 La presente guía ha sido elaborada por el Banco Central de Costa Rica (BCCR) y ofrece información básica para los participantes de Central Directo, con

Más detalles

ACUERDO 32-58/2008 BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos;

ACUERDO 32-58/2008 BASES. 1.- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; ACUERDO 32-58/2008 En relación con el oficio número IEJ/1162/2008 signado por la Licenciada Ángela Quiroga Quiroga, Directora General del Instituto de Estudios Judiciales del Tribunal Superior de Justicia

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

SECRETARIA DE LA FUNCION PÚBLICA

SECRETARIA DE LA FUNCION PÚBLICA Viernes 6 de agosto de 2004 DIARIO OFICIAL 1 SECRETARIA DE LA FUNCION PÚBLICA LINEAMIENTOS para el otorgamiento a los servidores públicos de la prestación inherente al puesto en materia de vehículos. Al

Más detalles

Subsecretaría de Desarrollo Agrario Dirección General de Desarrollo Agrario

Subsecretaría de Desarrollo Agrario Dirección General de Desarrollo Agrario CONVOCATORIA QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE HABILITACIÓN DE ASESORES TÉCNICOS DE LOS PROGRAMAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO AGRARIO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2014. Lic. Mayra

Más detalles

HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA

HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA La Quincuagésimo Novena Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, a través de la Junta de Gobierno y Coordinación

Más detalles

FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRENDEDORES- Gobierno del Estado de Aguascalientes A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso

FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRENDEDORES- Gobierno del Estado de Aguascalientes A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso FONDO PYMES EN PROGRESO - EMPRENDEDORES- Gobierno del Estado de Aguascalientes A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO Que los empresarios con iniciativa emprendedora

Más detalles

I N S T I T U T O T E C N O L O G I C O S U P E R I O R D E Z A P O P A N C O N V O C A T O R I A CONCURSO DE OPOSICION PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO A, B y C. El acorde con sus principios institucionales,

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL HCD/LX/LPN/37/2008 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE SEGURIDAD PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL HCD/LX/LPN/37/2008 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE SEGURIDAD PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL, SIENDO LAS DIEZ HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DÍA TRECE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, SE REÚNEN EN EL SALÓN B UBICADO EN EL EDIFICIO G PRIMER NIVEL DE LA CÁMARA

Más detalles

REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO ESCUELA DE INGENIERI A DE ANTIOQUIA

REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO ESCUELA DE INGENIERI A DE ANTIOQUIA REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO ESCUELA DE INGENIERI A DE ANTIOQUIA 1 DEFINICIONES. Para efectos de este Reglamento, se tendrán en cuenta las siguientes definiciones: Oferente: Se entiende por oferente a

Más detalles

Oficina de Contabilidad y Control Previo

Oficina de Contabilidad y Control Previo PROCESO CAS Nº 104-2012- MIDIS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar el servicio del siguiente cargo: Nº CARGO VACANTE CODIGO 1 Especialista Contable 1 ECCP 2. Dependencia, unidad orgánica

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL C O N V O C A T O R I A

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL C O N V O C A T O R I A INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL C O N V O C A T O R I A El Consejo General del Instituto Nacional Electoral, con fundamento en los artículos 1, párrafo 3 y 41, Base V, párrafo 1, Apartado C, segundo párrafo;

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO A las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso en el nivel de posgrado

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR.

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR. REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR. TITULO PRIMERO Disposiciones Generales Articulo 1.-El presente reglamento

Más detalles

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN:

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: I.- CARGOS: PLANTA : DIRECTIVO CARGO : DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO : 8 E.U.M. N CARGOS : 01 PLANTA : JEFATURA

Más detalles

Servicio: Expedición del certificado de registro de Contratistas.

Servicio: Expedición del certificado de registro de Contratistas. Servicio: Expedición del certificado de registro de Contratistas. Descripción: Realizar el registro al padrón de contratistas del Estado de Chiapas, con el fin de obtener el certificado que acredita a

Más detalles

Santander Universidades Espacio Común de Educación Superior

Santander Universidades Espacio Común de Educación Superior Santander Universidades y el (ECOES) CONVOCAN A los estudiantes de licenciatura y posgrado a presentar su candidatura para obtener una de las 100 becas de movilidad estudiantil, de conformidad con las

Más detalles

2014. Año de Octavio Paz EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO CONVOCA

2014. Año de Octavio Paz EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO CONVOCA EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO CONVOCA A profesionistas de las áreas de ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2015-2016 (semestre 14-15/2), el programa de posgrado: ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO LINEAMIENTOS para regular el funcionamiento del Registro Público de Organismos Descentralizados. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos

Más detalles

Lineamientos de Estudios Avanzados a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México

Lineamientos de Estudios Avanzados a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México Lineamientos de Estudios Avanzados a Distancia de la Universidad Autónoma del Estado de México OFICINA DEL ABOGADO GENERAL LINEAMIENTOS DE ESTUDIOS AVANZADOS A DISTANCIA DE LA UAEM CAPÍTULO I DE LAS GENERALIDADES

Más detalles

ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2014 COMUNICADO 2

ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2014 COMUNICADO 2 COMUNICADO 2 Se comunica ampliación del cronograma de recepción de postulaciones, hasta el día miércoles 10 de septiembre (hasta las 12:00 del mediodía), acorde al cronograma que se indica. Nota importante

Más detalles

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios.

Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios. Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios. DESCRIPICIÓN DEL SERVICIO: Otorgar préstamos hipotecarios y financiamiento en general para vivienda, para compra de terreno

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

Comunicación Oficial 459 Dirección

Comunicación Oficial 459 Dirección Comunicación Oficial 459 Dirección General Administrativa REGLAMENTO DE BECAS PARA POSGRADO Comité de Becas 1. Fundamentación Los estudios de posgrado de la Universidad Iberoamericana (Ibero), Ciudad de

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA RED ASISTENCIAL CUSCO

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA RED ASISTENCIAL CUSCO AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA RED ASISTENCIAL CUSCO Código de Proceso de Selección: P.S. Nº 004-SUP-RACUS-2014 Órgano: Red Asistencial Cusco 1. OBJETO: Cubrir temporalmente

Más detalles

El Programa Educativo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta:

El Programa Educativo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: El Programa Educativo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, emite la Convocatoria abierta: Para el concurso de un puesto de Profesor(a) de Tiempo Completo (PTC) Asociado

Más detalles

Modelo de Estatutos para candidaturas independiente al cargo de Presidente Municipal y Síndico FCI/IMPEPAC/04/EA

Modelo de Estatutos para candidaturas independiente al cargo de Presidente Municipal y Síndico FCI/IMPEPAC/04/EA MODELO DE ESTATUTOS PARA CANDIDATURAS INDEPENDIENTE AL CARGO DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y SÍNDICO FCI/IMPEPAC/04/EA OBSERVACIONES GENERALES.- Modelo de Estatutos para candidaturas independiente al cargo de

Más detalles

HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA

HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA La Quincuagésimo Octava Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, a través de la Gran Comisión, en términos de lo

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

REQUISITOS DE ADOPCIÓN NACIONAL CARNET de seguimiento

REQUISITOS DE ADOPCIÓN NACIONAL CARNET de seguimiento F-PDMFI-SA-01 REQUISITOS DE ADOPCIÓN NACIONAL CARNET de seguimiento NO. / DESCRIPCIÓN Los requisitos del 2 al 16 deberán ser presentados en original y en copia certificada ante la Fe de Notario Público,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ESPECIALISTA SÉNIOR EN ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS CÓDIGO:

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PLD/FT PARA CENTROS CAMBIARIOS Y TRANSMISORES DE DINERO

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PLD/FT PARA CENTROS CAMBIARIOS Y TRANSMISORES DE DINERO Página1 PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PLD/FT PARA CENTROS CAMBIARIOS Y TRANSMISORES DE DINERO Los Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero deberán gestionar ante la Comisión Nacional

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en adelante LA ESCUELA, es una institución

Más detalles

Solicitud de Inscripción de la planilla de Aspirantes a Candidatos Independientes a Ayuntamiento.

Solicitud de Inscripción de la planilla de Aspirantes a Candidatos Independientes a Ayuntamiento. Folio asignado por el IEE Reloj Checador Consejo General del Instituto Electoral del Estado En términos del Acuerdo No. IEE/CG/A018/2014, emitido por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado

Más detalles

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica

2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica 2 Plazas de Licenciado en Derecho para cubrir el puesto de letrado de la Sección Jurídica BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION TEMPORAL, UNA PLAZA

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA UNIDAD DE RECLUTAMIENTO CONCURSO N 04-2010

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA UNIDAD DE RECLUTAMIENTO CONCURSO N 04-2010 PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA UNIDAD DE RECLUTAMIENTO CONCURSO N 04-2010 El Departamento de Gestión Humana, COMUNICA QUE AMPLIÓ EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN para las clases de puestos siguientes:

Más detalles

Por lo cual, la IPES de origen deberá concentrar los siguientes documentos:

Por lo cual, la IPES de origen deberá concentrar los siguientes documentos: Con base en el Acuerdo número 30 / 12 / 14 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre de 2014, A los

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085. PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085. PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085 PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional La Caja de Previsión de la Defensa Nacional (CAPREDENA),

Más detalles

Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 40: BECA IPN-FUNDACIÓN POLITÉCNICO-FUNDACIÓN TELMEX

Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 40: BECA IPN-FUNDACIÓN POLITÉCNICO-FUNDACIÓN TELMEX Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) I. Datos generales ANEXO 40: BECA IPN-FUNDACIÓN POLITÉCNICO-FUNDACIÓN TELMEX Nombre de la institución o unidad responsable: Tipo educativo:

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE BECAS-TESIS, SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES. CAPITULO I. Disposiciones Generales

REGLAMENTO INTERNO DE BECAS-TESIS, SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES. CAPITULO I. Disposiciones Generales REGLAMENTO INTERNO DE BECAS-TESIS, SERVICIO SOCIAL O PRÁCTICAS PROFESIONALES CAPITULO I. Disposiciones Generales Artículo 1. Artículo 2. El presente Reglamento establece las bases y fija los lineamientos

Más detalles

CONVOCATORIA CAS Nº 013 CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO COMO ASESOR LEGAL DEL PLAN COPESCO NACIONAL

CONVOCATORIA CAS Nº 013 CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO COMO ASESOR LEGAL DEL PLAN COPESCO NACIONAL CONVOCATORIA CAS Nº 013 CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO COMO ASESOR LEGAL DEL PLAN COPESCO NACIONAL Requisitos Mínimos y Competencias: - Profesional colegiado y habilitado en Derecho. - Estudios de Maestría

Más detalles

DIRECCIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL MANUAL PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN E INGRESO DE PERSONAL EVENTUAL

DIRECCIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL MANUAL PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN E INGRESO DE PERSONAL EVENTUAL DIRECCIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL MANUAL PARA EL RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN E INGRESO DE PERSONAL EVENTUAL Guanajuato, Gto., agosto de 2005 DIRECCIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL Con fundamento

Más detalles

Oficina de Privacidad (Para aspirantes mayores de edad)

Oficina de Privacidad (Para aspirantes mayores de edad) Oficina de Privacidad (Para aspirantes mayores de edad) La Universidad La Salle Cuernavaca, con domicilio en Nueva Inglaterra s/n. Col. San Cristóbal Cuernavaca, Morelos. C.P. 62230, asegura la más estricta

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A

CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A La Universidad Politécnica de Huejutla, con fundamento en los artículos 4 fracción V, del Decreto de Creación, 22, 23,24, 25, 27, 29, 30 al 38 del Reglamento

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Terceros Autorizados

Preguntas Frecuentes. Terceros Autorizados Preguntas Frecuentes Terceros Autorizados 1 Qué es un tercero autorizado? Son personas físicas o morales que apoyan a la Autoridad Sanitaria para el control y vigilancia sanitarios. Quiénes pueden ser

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN ITSON A.C. 2014 BECAS ACADE MICAS PARA LA EDUCACIÓ N SUPERIÓR

CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN ITSON A.C. 2014 BECAS ACADE MICAS PARA LA EDUCACIÓ N SUPERIÓR CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN ITSON A.C. 2014 BECAS ACADE MICAS PARA LA EDUCACIÓ N SUPERIÓR Con la finalidad de impulsar el acceso a la Educación Superior y el desarrollo de los estudiantes del Sur de

Más detalles

PROCESO CAS Nº 177-2014-DV-CAS

PROCESO CAS Nº 177-2014-DV-CAS I. GENERALIDADES 1 Objeto de la convocatoria DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ PROCESO CAS Nº 177--DV-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN: ADMINISTRADOR

Más detalles