Emerald Series (6K-16K) Condensers

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Emerald Series (6K-16K) Condensers"

Transcripción

1 Sistemas Split Emerald Series (6K-16K) Condensers Model DEU VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. - Innovador chasis para una óptima instalación y fácil mantenimiento - Tres opciones para control: R - panel mécanico 3 botones, Panel SMXII y Q-Logic.

2 Especificaciones técnicas para el Emerald Condenser Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

3 Sistemas Split Emerald Series (24K-72K) Condensers Model DEU VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. - Innovador chasis para una óptima instalación y fácil mantenimiento - Tres opciones para control: R - panel mécanico 3 botones, Panel SMXII y Q-Logic.

4 Especificaciones técnicas para el Emerald Condenser Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

5 Sistemas Split TurboVap Series Evaporators Model TV VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. - Evaporadores para sistemas de aire acondicionado marino Split de Dometic - Tamaño reducido, mínimo ruido y bajo consumo - Modelos disponibles desde Btu/h hasta Btu/h La bandeja de drenaje reduce la cantidad de agua en un 85% y previene derrames. Accesorios opcionales.

6 Especificaciones técnicas para el TurboVap Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

7 Sistemas Split Emerald TurboVap Series Evaporators Model TVE VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. - Evaporadores para sistemas de aire acondicionado marino Split de Dometic - Tamaño reducido, mínimo ruido y bajo consumo - Modelos disponibles desde Btu/h hasta Btu/h La bandeja de drenaje reduce la cantidad de agua en un 85% y previene derrames. Accesorios opcionales.

8 Especificaciones técnicas para el TurboVap Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

9 Sistemas Split CS Series (6K-16K) Condensers Model CSD VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. La serie CS son unidades de condensación para barcos que proporcionan calefacción y refrigeración de manera altamente eficiente. El compresor de alto rendimiento está herméticamente sellado, reduce amperaje cuando la presión cambia, además proporcionan la protección del sistema de manera constante y adecuada en caso de sobrecarga térmica y arranque

10 Especificaciones técnicas para condensadores CS Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

11 Sistemas Split RM Modulating Condensing Units Model RM VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. Nuevo diseño compacto de una sola pieza, el cuadro eléctrico con 3 (1m) de cable puede montarse a distancia simplemente quitando un tornillo. Los puertos de servicio adicionales han sido añadidos para facilitar la carga y mantenimiento. Unidades disponibles desde Btu/h a Btu/h. Los nuevos modelos de unidades RM tienen importantes mejoras. Compresores de mayor eficiencia para ofrecer plena capacidad, incluso bajo cargas pesadas.

12 Especificaciones técnicas para condensadores RM Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

13 Sistemas Split EBDE Series High Capacity Evaporators Model EBDE VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona.

14 Especificaciones técnicas para evaporadores EBDE Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

15 Sistemas Split EBE Series R-410A Evaporators Model EBE VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. La serie EBE/EHMB de evaporadores Dometic se compone de evaporadores solo frío (EBE) y evaporadores con refrigeración y calefacción (EHBE). Son unidades con válvulas de solenoide de refrigeración integrados y turbina de alta eficiencia.

16 Especificaciones técnicas para evaporadores EBE/EBHE Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

17 Sistemas Split EBLE Series Low-Profile Evaporating Units Model EBLE VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. La serie de evaporadores marinos EBLE de bajo perfil de Dometic, constan de doble ventilador para unidades de refrigeración/calefacción. Disponibles en capacidades de 12K a 36K BTU/ hr, los evaporadores para aire acondicionado marino de Dometic EBLE están diseñadas para instalaciones donde existe un espacio vertical limitado, como por ejemplo debajo de un asiento o litera, o en espacios aéreos.

18 Especificaciones técnicas para evaporadores EBLE Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

19 Sistemas Compactos Low Profile Model DLU-EDLE Los sistemas compactos de aire acondicionado marino de Dometic están diseñados para climatizar espacios interiores, o como unidades auxiliares para enfriar una sala de control, armarios de electrónica etc. VENTAJAS DE LOS SISTEMAS COMPACTOS DE AIRE ACONDICIONADO - Sólo 203 mm de altura gracias al compresor horizontal único BTU/hr de potencia en frío o calor - Turbinas duales tangenciales de alta eficiencia - Ideal para flybrigde, cabina y en instalaciones en cubierta - Diseñado para maximizar el rendimiento del refrigerante R-410A, ambientalmente seguro - Bandeja de drenaje en acero inoxidable Evaporador de 4 hileras para una excelente eliminación de calor y humedad - Revestimiento especial resistente a la corrosión en el ventilador y la carcasa - Unidad condensadora, evaporadorintercambiador con aire forman una misma unidad. Montada y cargada de gas en fábrica - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor), caja de control - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona El sistema de aire acondicionado compacto Low-Profile está diseñado para instalaciones especificas. Gracias al innovador diseño horizontal del compresor y las turbinas duales tangenciales de alta eficiencia, puede ser instalado en espacios con muy poca altura, haciéndolo ideal para Ideal para flybrigde, cabina e instalaciones en cubierta. El sistema Low-Profile entrega BTU/hr de aire frio o caliente en un equipo de tan solo 203 mm de alto. Ideales para espacios reducidos, todos los componentes principales están montados en un solo chasis. El tamaño compacto es ideal para la instalación bajo una cama en un asiento, en un armario, o gabinete.

20 Especificaciones técnicas para el sistema compacto Low Profle Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

21 Sistemas Split EFD 2-Ton Evaporator Model EFD VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona.

22 Especificaciones técnicas para evaporadores EFD Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

23 Sistemas Split EMB/EHMB Series Modulating Evaporators Model EMB VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SPLIT DE AIRE ACONDICIONADO - La unidad condensadora y el evaporador-intercambiador de aire forman una misma unidad, montada y cargada de gas en fábrica. - En un solo equipo está incluido: compresor, condensador, evaporador turbina de aire, válvula de inversión de ciclo (frío/calor) y caja de control. - Se instalan aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. - Normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona. La serie EMB/EHMB de evaporadores Dometic se compone de evaporadores solo frío (EMB) y evaporadores con refrigeración y calefacción (EHMB). Son unidades con válvulas de solenoide de refrigeración integrados y turbina de alta eficiencia. Permiten la climatización de hasta cinco zonas con control de temperatura independientes con una sola unidad condesadora tipo RM.

24 Especificaciones técnicas para evaporadores EMB Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

25 Sistemas Split Climma Split Los aires acondicionadores Climma Split MK3 son perfectos cuando hay un espacio limitado. El sistema se divide en 2 unidades diferentes, una es el evaporador y la segunda es el compresor, que se puede instalar separado de la primera. Toda la gama Split MK3 ha sido diseñada específicamente para aplicaciones náuticas, con condensadores refrigerados por agua, un diseño muy compacto, ventiladores silenciosos y potentes y refrigerante ecológico. - Compresor, condensador, válvula de inversión de ciclo (frío/ calor) o, y caja de control, forman un elemento, evaporador turbina de aire, el otro. - La conducción de freón de un equipo al otro se realiza por tubos de cobre aislados. - La unidad condensador hay que colocarla en la parte de máquinas o un cofre, no necesita ventilación, conectar las mangueras de agua de mar, desagües del agua de condensados, y conectar la alimentación eléctrica y el panel. - La unidad evaporadora se instala aprovechando huecos de armarios, bajo sofás, etc. La alimentación eléctrica viene suministrada por la caja adjunta a la condensadora. - El panel de control situado en la zona a climatizar, se conecta a la caja adjunta a la condensadora. - La unidad evaporadora, normalmente solo acondicionan la zona donde están instalados, aunque también es posible derivar aire acondicionado desde la evaporadora, a otras cámaras más pequeñas. El panel de control se coloca en la misma zona.

26 Especificaciones técnicas para el sistema Climma Split Especificaciones y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso.

Multi-Ton Air Conditioning

Multi-Ton Air Conditioning Sistemas Compactos Multi-Ton Air Conditioning Model DCU-SVDC Los sistemas compactos de aire acondicionado marino de Dometic están diseñados para climatizar espacios interiores, o como unidades auxiliares

Más detalles

ABL-DC Series Air Handlers

ABL-DC Series Air Handlers Sistemas por Agua Tratada - Chilled Water System ABL-DC Series Air Handlers Model ABL Los sistemas de enfriamiento por agua tratada (Chiller) modulares cuentan con un tamaño y diseño compacto y están disponibles

Más detalles

Dometic Variable Capacity Chiller

Dometic Variable Capacity Chiller Sistemas por Agua Tratada - Chilled Water System Dometic Variable Capacity Chiller Model VAR Los sistemas de enfriamiento por agua tratada (Chiller) modulares cuentan con un tamaño y diseño compacto y

Más detalles

DECLARACIÓN CONFORMIDAD

DECLARACIÓN CONFORMIDAD CATÁLOGO GENERAL DECLARACIÓN CONFORMIDAD Con dirección en : C/Trafalgar. 41 46023 Valencia. España CERTIFICA QUE: Las unidades enfriadoras fabricadas bajo su marca son conformes a las disposiciones: Reglamento

Más detalles

CURSO DE REFRIGERACION

CURSO DE REFRIGERACION CURSO DE REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO PROF. CARLOS MARQUEZ Y PABLO BIANCHI AIRE ACONDICIONADO Podemos decir que la función de un equipo de aire acondicionado es la realización de tareas que estén destinadas

Más detalles

INSTALACIONES 3 FAMÁ 19/04/2014

INSTALACIONES 3 FAMÁ 19/04/2014 * * Son aquellos en los que el aire del local a acondicionar es enfriado al pasar directamente a través del evaporador del equipo. EXPANSIÓN DIRECTA CONDENSADA CON AIRE Gas Alta Presión Alta Temperatura

Más detalles

Figura 1 Vista por A. Vista por B. Figura 2 Unidad sin carcasa en módulo de ventilador

Figura 1 Vista por A. Vista por B. Figura 2 Unidad sin carcasa en módulo de ventilador La unidad TFCU está concebida para la instalación de forma horizontal en falso techo y vertical en antepecho, para la impulsión directa a descarga libre sobre la sala, a través de rejillas, plenum de impulsión

Más detalles

/ SISTEMAS COMPLETOS DE CLIMATIZACIÓN / ACCESORIOS / SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO PARA TECHO

/ SISTEMAS COMPLETOS DE CLIMATIZACIÓN / ACCESORIOS / SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO PARA TECHO / SISTEMAS COMPLETOS DE CLIMATIZACIÓN / ACCESORIOS / SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO PARA TECHO CLIMATI ZACIÓN CLIMATIZACIÓN SISTEMAS COMPLETOS DE CLIMATIZACIÓN SISTEMAS COMPACTOS DE MONTAJE FÁCIL El mejorado

Más detalles

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN EQUIPO DE REFRIGERACIÓN 1. Unidades condensadoras 2. Evaporadores 3. Condensadores Remotos 4. Unidades motocompresoras 1. UNIDADES CONDENSADORAS Características: Unidad Condensadora con gabinete para instalación

Más detalles

TECHNICAL INFO. G_M Perfil Medio. Cubic Compact TR 13,000-75,000 Btu/h. Evaporador de alta eficiencia para refrigeración comercial

TECHNICAL INFO. G_M Perfil Medio. Cubic Compact TR 13,000-75,000 Btu/h. Evaporador de alta eficiencia para refrigeración comercial TECHNICAL INFO G_M Cubic Compact 1.1-6 TR 13,000-75,000 Btu/h Evaporador de alta eficiencia para refrigeración comercial G_M Evaporador de alta eficiencia para refrigeración comercial 1.1-6 TR 13,000-75,000

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

Equipos solares termodinámicos GTX

Equipos solares termodinámicos GTX Equipos solares termodinámicos GTX Equipos solares termodinámicos para instalaciones de calefacción y climatización, así como para grandes demandas de agua caliente sanitaria. Incluye paneles termodinámicos

Más detalles

AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA.

AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA. DIFUSORES AIRE FORZADO 6DDA DOBLE SERPENTIN AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA www.tecam-sa.com DIFUSORES 6 DDA / DDE PRESENTACION Los Difusores TEC06 D pertenecen a la familia TECAM de equipos

Más detalles

Unidades multitubulares con compresores de tornillo. Modelo RTMA Potencia frigorífica: kw Potencia calorífica: kw

Unidades multitubulares con compresores de tornillo. Modelo RTMA Potencia frigorífica: kw Potencia calorífica: kw Unidades multitubulares con compresores de tornillo Modelo RTMA Potencia frigorífica: 344-661 kw Potencia calorífica: 361-714 kw Unidades multitubulares RTMA Calefacción y refrigeración simultáneas en

Más detalles

FLEXIBOX 450 (48V DC) THERMOSIFÓN DC

FLEXIBOX 450 (48V DC) THERMOSIFÓN DC Flexibox TELECOMUNICACIONES Amplia gama Flexibox free-cooling indicado específicamente para controlar el ambiente interior de las cabinas de telecomunicaciones, con un consumo mínimo de energía. Tipo 460

Más detalles

REFRIGERACIÓN CONFORT. L+T+L Taller VERTICAL N 2 Instalaciones Temperatura 25 C Humedad 40 % Temperatura 35 C Humedad 50 % Condición interior

REFRIGERACIÓN CONFORT. L+T+L Taller VERTICAL N 2 Instalaciones Temperatura 25 C Humedad 40 % Temperatura 35 C Humedad 50 % Condición interior L+T+L Taller VERTICAL N 2 Instalaciones 2013 REFRIGERACIÓN Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNLP Año 2013 Condición interior Condición eterior CONFORT Temperatura 25 C Humedad 40 % Temperatura 35 C

Más detalles

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN Rosselló, 4-432 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA VENTAJAS Aislamiento 75 mm: mejores rendimientos térmicos y acústicos Paneles autoportantes Construcción

Más detalles

Deshumidificadoras para piscinas cubiertas

Deshumidificadoras para piscinas cubiertas Deshumidificadoras para piscinas cubiertas - HS/HV - Para piscinas tamaño pequeño/mediano, tecnología convencional - HH - Para piscinas medianas a grandes, tecnología convencional - HRR - Para piscinas

Más detalles

UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT. 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA.

UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT. 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA. UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA www.tecam-sa.com UNIDAD ENFRIADORA DE AGUA 7EVT PRESENTACION La unidad enfriadora

Más detalles

TECAM S.A. TECNOLOGIA AMBIENTAL

TECAM S.A. TECNOLOGIA AMBIENTAL TECAM S.A. TECNOLOGIA AMBIENTAL DIFUSORES DE BAJA SILUETA 6DLA / DLE PARA TRABAJO PESADO 6DSA / DSE PARA TECHO 6DTA / DTE DIFUSORES 6DLA / LE / SA / SE / TA / TE PRESENTACION Los Difusores 6D pertenecen

Más detalles

PLX Secadores frigoríficos

PLX Secadores frigoríficos PLX 4-840 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Beneficios para el usuario Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar.

Más detalles

SUBMITTAL DE INFORMACION TECNICA PARA CHIILER FSAC-05-1

SUBMITTAL DE INFORMACION TECNICA PARA CHIILER FSAC-05-1 SUBMITTAL DE INFORMACION TECNICA PARA CHIILER FSAC-05-1 FECHA PROYECTO INGENIERO CONSULTOR MANUFACTURERO DESIGNACION DEL CHILLER : MODELO : TIPO : DESCRIPCION DEL CANTIDAD : PRODUCTO CAPACIDAD NOMINAL,

Más detalles

UNIDAD INTERIOR SPLIT PARED COMBINABLE UNIDAD INTERIOR CASSETTE COMBINABLE

UNIDAD INTERIOR SPLIT PARED COMBINABLE UNIDAD INTERIOR CASSETTE COMBINABLE UNIDAD INTERIOR SPLIT PARED COMBINABLE GAMA DOMÉSTICA W 2.100 2.600 2.600 2.800 3.500 3.800 5.300 5.800 CAPACIDAD Btu/h 7.165 8.871 9.000 9.554 11.942 13.000 18.090 19.790 Kcal/h 1.800 2.250 2.250 2.450

Más detalles

BDP CONFORT DESHUMIDIFICADORA

BDP CONFORT DESHUMIDIFICADORA BDP CONFORT Máximo confort El deshumidificador BDP CONFORT se utiliza para la deshumidificación de piscinas cubiertas, aprovechando el calor latente de vaporización y el propio rendimiento del equipo en

Más detalles

IT Box TODA LA INFRAESTRUCTURA DE UN DATA CENTER EN TAN SOLO UN RACK. Características. Todo lo que requiere un Data Center en un espacio reducido.

IT Box TODA LA INFRAESTRUCTURA DE UN DATA CENTER EN TAN SOLO UN RACK. Características. Todo lo que requiere un Data Center en un espacio reducido. IT Box TODA LA INFRAESTRUCTURA DE UN DATA CENTER EN TAN SOLO UN RACK IT Box es una solución integral que proporciona toda la infraestructura y servicios de un Data Center en un espacio reducido, de manera

Más detalles

Sistema de Aire Acondicionado Bluecool Drive 40

Sistema de Aire Acondicionado Bluecool Drive 40 Sistema de Aire Acondicionado Bluecool Drive 40 Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U. / SOE & AM Leisure César Díaz de la Cruz / responsable comercial Leisure Junio de 2014 Situación Inicial Refrigerar

Más detalles

Página 2 de 20

Página 2 de 20 76-1055-11 Página 2 de 20 Índice Descripción Pág. Índice 3 Codificación 5 Descripción general 7 Dimensiones Unidades UF-005 8 Características técnicas Unidades UF-005 9 Dimensiones Unidades UF-007 10 Características

Más detalles

Hydronic Series. Sistemas de Climatización. Calefacción por Agua EL CALOR ADECUADO DONDE LO NECESITA

Hydronic Series. Sistemas de Climatización. Calefacción por Agua EL CALOR ADECUADO DONDE LO NECESITA Calefacción por Agua Hydronic Series EL CALOR ADECUADO DONDE LO NECESITA Camarotes confortables y agua caliente a bordo: El calefactor Eberspächer Hydronic hace todo esto para ti. Mantiene la cabina a

Más detalles

Unidades multitubulares con compresores scroll. Modelo CMAA Potencia frigorífica: kw Potencia calorífica: kw

Unidades multitubulares con compresores scroll. Modelo CMAA Potencia frigorífica: kw Potencia calorífica: kw Unidades multitubulares con compresores scroll Modelo CMAA Potencia frigorífica: 45-485 kw Potencia calorífica: 50-670 kw Unidades multitubulares CMAA Calefacción y refrigeración simultáneas en un solo

Más detalles

BRIZA_038. MOTOR 24V EC Briza Hybrid: Tecnología de alto rendimiento. Modelo empotrado en pared (Built in Wall)

BRIZA_038. MOTOR 24V EC Briza Hybrid: Tecnología de alto rendimiento. Modelo empotrado en pared (Built in Wall) MOTOR 24V EC Briza Hybrid: Tecnología de alto rendimiento BRIZA_038 Modelo empotrado en pared (Built in Wall) Conexión 2-tubos / conexión 4-tubos - calefacción & refrigeración - H 38 cm, D 12 cm - 4 longitudes

Más detalles

TECHNICAL INFO. G_L Perfil Bajo. Cubic Compact TR 3,500-39,000 Btu/h. Evaporador de alta eficiencia para refrigeración comercial

TECHNICAL INFO. G_L Perfil Bajo. Cubic Compact TR 3,500-39,000 Btu/h. Evaporador de alta eficiencia para refrigeración comercial TECHNICAL INFO G_L Perfil Bajo Cubic Compact 0.3-3 TR 3,500-39,000 Btu/h Evaporador de alta eficiencia para refrigeración comercial G_L Perfil Bajo Evaporador de alta eficiencia para refrigeración comercial

Más detalles

EXPANSIÓN DIRECTA HFCS (HCFC S )

EXPANSIÓN DIRECTA HFCS (HCFC S ) SELECCIÓN RÁPIDA DE EVAPORADORES Y RACK CONDENSADOR EXPANSIÓN DIRECTA HFCS (HCFC S ) VENTAJAS Y BENEFICIOS VENTAJAS PARA EL INSTALADOR VENTAJAS PARA EL USUARIO FINAL VENTAJAS DE PRODUCTO Las distintas

Más detalles

ACONDICIONAMIENTO TERMICO

ACONDICIONAMIENTO TERMICO ACONDICIONAMIENTO TERMICO SISTEMA PASIVO ARQ. BIOCLIMÁTICA: Diseño arquitectónico constructivo Arq. Sustentable Mínimo gasto energético Confort térmico ACONDICIONAMIENTO TERMICO SISTEMA ACTIVO ACONDICIONAMIENTO

Más detalles

Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida. Nociones sobre calor y temperatura. Escalas de temperatura.

Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida. Nociones sobre calor y temperatura. Escalas de temperatura. Unidad 1: Conceptos Básicos Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida Peso específico. Unidades de medida. Presión. Unidades de medida. Elementos de medición

Más detalles

Enfriadoras Serie VZ. Enfriadora Inverter condensada por agua. La mejor tecnología en enfriadoras

Enfriadoras Serie VZ. Enfriadora Inverter condensada por agua. La mejor tecnología en enfriadoras Enfriadoras Serie VZ Enfriadora Inverter condensada por agua La mejor tecnología en enfriadoras La mejor tecnología en enfriadoras Enfriadoras serie EWWD-VZ La creciente demanda de sistemas de climatización

Más detalles

Bombas de calor para piscinas

Bombas de calor para piscinas Bombas de calor para piscinas EL RETO: Proporcionar a los diseñadores de piscinas una solución al calentamiento del agua, con alta fiabilidad y de una manera económica con independencia de la temperatura

Más detalles

ENATIVA Bombas de calor agua-agua. Para calefacción y enfriamiento. Descripción

ENATIVA Bombas de calor agua-agua. Para calefacción y enfriamiento. Descripción Descripción Bombas de Calor Agua Agua para instalación exterior Compresores tipo scroll de succión de gas evaporado Carcasa de aluminio / tubo laminar de cobre Condensador y evaporador de tubo coaxial

Más detalles

UD. INT. SPLIT PARED PLUS

UD. INT. SPLIT PARED PLUS UD. INT. SPLIT PARED PLUS FUNCIONES DESTACADAS KN-01 Consultar anexo página 306 CARACTERÍSTICAS KSTi-07/20 D/M KSTi-09/25 D/M KSTi-12/35 D/M KSTi-18/50 D/M KSTi-24/71 D/M W 2.100 2.600 2.500 2.750 3.200

Más detalles

NAU Maxi FRIGORÍFICOS DIGITALES 1430 LT ZANUSSI

NAU Maxi FRIGORÍFICOS DIGITALES 1430 LT ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los modelos detallados en esta hoja técnica son 6 armarios refrigerados de 1430 litros con ventilador, que ofrecen un excelente nivel en cuanto rendimiento y eficacia. Estos modelos

Más detalles

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FR Dimensiones externas - mm

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FR Dimensiones externas - mm COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los modelos detallados en esta hoja técnica son 7 armarios refrigerados de 670 litros con ventilador, que ofrecen un excelente nivel en cuanto rendimiento y eficacia. Estos modelos

Más detalles

Equipos frigoríficos. Equipos frigoríficos edenox. Gama de equipos frigoríficos. Control electrónico multifuncional

Equipos frigoríficos. Equipos frigoríficos edenox. Gama de equipos frigoríficos. Control electrónico multifuncional Equipos frigoríficos edenox Los equipos frigoríficos de edenox están diseñados para ofrecer excelentes resultados en todo tipo de instalaciones. Destacan por la alta calidad de sus componentes y su excelente

Más detalles

Evaporadora Cassette 4 Vías Sistema Dividido Universal INVERTER

Evaporadora Cassette 4 Vías Sistema Dividido Universal INVERTER Evaporadora Cassette 4 Vías Sistema Dividido Universal INVERTER 220V-1F-60HZ - Frío - Calor Características del Equipo: Modo de Operación: Enfriamiento / Secado / Calefacción / Ventilación Refrigerante

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

Ref Rev. 103

Ref Rev. 103 ACONDICIONADORES AUTONOMOS VERTICALES AGUA-AIRE CONDENSADOR COAXIAL SOLO FRIO SERIE: WCVZ MODELOS: 201, 251, 271, 1, 1, 501, 701 721, 751, 1001, 1201, 1002, 12 1502, 2002, 22, 3003, 3603 POTENCIAS FRIGORIFICAS

Más detalles

TECAM S.A. MANEJADORA 4FCX EXPANSION DIRECTA. Tecnología Ambiental. Manufacturera de Equipos para Aire Acondicionado y Refrigeración

TECAM S.A. MANEJADORA 4FCX EXPANSION DIRECTA. Tecnología Ambiental. Manufacturera de Equipos para Aire Acondicionado y Refrigeración TECAM S.A. Tecnología Ambiental MANEJADORA 4FCX EXPANSION DIRECTA Manufacturera de Equipos para Aire Acondicionado y Refrigeración Certificado N SC 4696-1 PRESENTACION La unidad Fan Coil (también llamada

Más detalles

78% AQUAREA Y AQUAREA T-CAP, RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Y ALTAMENTE EFICIENTES

78% AQUAREA Y AQUAREA T-CAP, RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Y ALTAMENTE EFICIENTES Y T-CAP, RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Y ALTAMENTE EFICIENTES 100% capacidad a -15 C T-CAP LOS NUEVOS SISTEMAS PROPORCIONAN LA MÁXIMA EFICIENCIA Y CAPACIDAD INCLUSO A -20ºC El sistema Aquarea de Panasonic,

Más detalles

TECAM S.A. TECNOLOGIA AMBIENTAL

TECAM S.A. TECNOLOGIA AMBIENTAL TECAM S.A. TECNOLOGIA AMBIENTAL UNIDADES FANCOIL 4FSM + 2CVX/CHX UNIDADES FANCOIL 4FSM + 2CVX/CHX PRESENTACION La unidad Fan Coil 4FSM+2CVX/HX pertenecen a la familia TECAM de fancoils de expansión directa.

Más detalles

Soluciones eficientes para refrigeración comercial

Soluciones eficientes para refrigeración comercial Flujo Doble Evaporador de velocidad baja Güntner Info Soluciones eficientes para refrigeración comercial 0.6-3.33 TR 7,300-40,000 Btu/h Amplia gama de soluciones Evaporador de Flujo doble Existen diferentes

Más detalles

7EEB / 7EEBE (3 A 5TR)

7EEB / 7EEBE (3 A 5TR) TECAM S.A. Tecnología Ambiental ENFRIADOR DE AGUA 7EEB / (3 A 5TR) R-22 / R-407c / R-410A CONDENSACION POR AIRE Manufacturera de Equipos para Aire Acondicionado y Refrigeración Certificado N SC 4696-1

Más detalles

Equipos Compactos. Serie BLOCK.

Equipos Compactos. Serie BLOCK. Equipos Compactos Serie BLOCK www.frimont.com Equipos Compactos BLOCK FB1 Esta serie de equipos compactos, MONO-BLOCK están destinados para instalación directa y simple. La unidad completa, se coloca directamente

Más detalles

Bombas de calor Aire - Agua

Bombas de calor Aire - Agua Bombas de calor Aire - Agua EBH - Bombas de calor aire-agua para calentamiento de piscinas Las bombas de calor EBH de Borealis están diseñadas específicamente para el calentamiento de agua de piscinas,

Más detalles

EQUIPOS MULTICOMBI QUÉ ES UN MULTICOMBI CÓMO ELEGIR UN MULTICOMBI. 2 kw 2,6 kw 3,5 kw 5,2 kw 6,3 kw 7,5 kw SPLIT PARED. KSTi-12 D/M

EQUIPOS MULTICOMBI QUÉ ES UN MULTICOMBI CÓMO ELEGIR UN MULTICOMBI. 2 kw 2,6 kw 3,5 kw 5,2 kw 6,3 kw 7,5 kw SPLIT PARED. KSTi-12 D/M EQUIPOS MULTICOMBI QUÉ ES UN MULTICOMBI El sistema multicombi de Kosner permite la instalación de una unidad interior hasta un máximo de cinco con una sola unidad exterior. Además el modelo de unidad exterior

Más detalles

Evaporadores Cúbicos Comerciales

Evaporadores Cúbicos Comerciales Evaporadores Cúbicos Comerciales R404A EC A : 4 mm (12 / +0) ºC EC B : 6 mm ( 20 / 30) ºC EC C : 9 mm ( 30 / 40) ºC Potencia frigorífica EC A : Potencia frigorífica EC B : Potencia frigorífica EC C : 12.9

Más detalles

TECAM S.A. CONDENSADORA 1UVB / 1UVBE 1UVT / 1UVTE CONDENSACION POR AIRE. Tecnología Ambiental

TECAM S.A. CONDENSADORA 1UVB / 1UVBE 1UVT / 1UVTE CONDENSACION POR AIRE. Tecnología Ambiental TECAM S.A. Tecnología Ambiental CONDENSADORA 1UVB / 1UVBE CONDENSACION POR AIRE Manufacturera de Equipos para Aire Acondicionado y Refrigeración Certificado N SC 4696-1 DESCRIPCION La unidad condensadora

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

DivididosCold Características Generales de los Aires Acondicionados DivididosCold Condensadora Manejadoras

DivididosCold Características Generales de los Aires Acondicionados DivididosCold Condensadora Manejadoras Características Generales de los Aires Acondicionados DivididosCold Condensadora Las condensadoras DivididosCold Bajo nivel de ruido. Filtro de línea Liquido. Compresor VentDepot protegido Internamente

Más detalles

equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI CóMO ELEGIR un MuLtICOMBI 2 kw 2,6 kw 3,5 kw 5,2 kw 6,3 kw 7,5 kw split pared plus KSTi-07/20 D/M

equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI CóMO ELEGIR un MuLtICOMBI 2 kw 2,6 kw 3,5 kw 5,2 kw 6,3 kw 7,5 kw split pared plus KSTi-07/20 D/M equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI El sistema multicombi de Kosner permite la instalación de una unidad interior hasta un máximo de cinco con una sola unidad exterior. Además el modelo de unidad exterior

Más detalles

Large Split (Axial) SOC 076/090K (AHO-FG 254/304 VG) SOH 076/090K (AHO-BG 254/304 VG)

Large Split (Axial) SOC 076/090K (AHO-FG 254/304 VG) SOH 076/090K (AHO-BG 254/304 VG) sistemas de aire Large Split (Axial) SC-K / AH-FG SH-K / AH-BG SICH / BCVI Gama completa desde 20 kw hasta 85 kw R407C SC 076/090K (AH-FG 254/304 VG) SH 076/090K (AH-BG 254/304 VG) SC 120/180K (AH-FG 404/604

Más detalles

Máximo rendimiento incluso en condiciones extremas

Máximo rendimiento incluso en condiciones extremas Máximo rendimiento incluso en condiciones extremas FX4CSX 38EYX TECH3000 SOLUTIONS FOR FRESHER WORLD TM TECH3000: LO ÚLTIMO EN DISEÑO. TECNOLOGÍ VNZD DE LRG DURCIÓN Pura Potencia La unidad de conducto

Más detalles

MONOBLOCKS. Nuevos Monoblocks Pecomark

MONOBLOCKS. Nuevos Monoblocks Pecomark MONOBLOCKS Nuevos Monoblocks Pecomark Equipos monoblock Pecomark I Gama de monoblocks Mochila/Tampón de gran rendimiento y belleza estética con la garantía Pecomark. Equipamiento: Desescarche por gas caliente,

Más detalles

Aplicaciones especiales. series ASF / ASH. Alta temperatura. aplicaciones especiales

Aplicaciones especiales. series ASF / ASH. Alta temperatura. aplicaciones especiales aplicaciones especiales series SF / SH plicaciones especiales lta temperatura quipos semicompactos concebidos para aplicaciones en salas de manipulación y procesado de alimentos y otros recintos a alta

Más detalles

UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AGUA 7EWT. 15TR 35TR (3Ph / 60Hz) 1 SEMIHERMETICO CARLYLE AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION

UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AGUA 7EWT. 15TR 35TR (3Ph / 60Hz) 1 SEMIHERMETICO CARLYLE AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AGUA 7EWT 15TR 35TR (3Ph / 60Hz) 1 SEMIHERMETICO CARLYLE AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION UNIDAD ENFRIADORA DE AGUA 07EWT PRESENTACION La unidad enfriadora

Más detalles

CAP FRAC-03 y 05 CHILLER ENFRIADO POR AIRE 1 Y 3 FASES

CAP FRAC-03 y 05 CHILLER ENFRIADO POR AIRE 1 Y 3 FASES CAP FRAC-03 y 05 CHILLER ENFRIADO POR AIRE 1 Y 3 FASES FABRICADO EN EEUU Características estándar Las Unidades de descarga horizontal monofásicas CAP modelo FRAC-03 y 05 son chillers de paquete costo-eficientes,

Más detalles

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FF Dimensiones externas - mm

galvanizado. Base interna con esquinas prensadas desde una única pieza. Guías y soportes fácilmente REX71FF Dimensiones externas - mm COMPOSICIÓN DE LA GAMA Los modelos detallados en esta hoja técnica son 7 armarios congeladores de 670 litros con ventilador, que ofrecen un excelente nivel en cuanto rendimiento y eficacia. Estos modelos

Más detalles

DRF DRF IVR

DRF DRF IVR DRF 180-220 DRF 180-220 IVR Compresores de tornillo con inyección de aceite Velocidad fija y variable Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido DRF - Transmisión por engranajes

Más detalles

intarpack semicompactos intarpack axial semicompactos industriales series MSE / BSE

intarpack semicompactos intarpack axial semicompactos industriales series MSE / BSE semicompactos industriales series MSE / BSE semicompactos Equipos semicompactos diseñados para aplicaciones de refrigeración en grandes cámaras frigoríficas. La gama de semicompactos cubre el rango de

Más detalles

FTA/CCHA FTBA/CCHBA UNIDADES TIPO AIRE-AIRE PARTIDOS BAJA SILUETA CATÁLOGO TÉCNICO Ref Rev. 101

FTA/CCHA FTBA/CCHBA UNIDADES TIPO AIRE-AIRE PARTIDOS BAJA SILUETA CATÁLOGO TÉCNICO Ref Rev. 101 FTA/CCHA FTBA/CCHBA Sólo frío Bomba de calor UNIDADES TIPO AIRE-AIRE PARTIDOS BAJA SILUETA CATÁLOGO TÉCNICO 06.14 Ref. 207412 Rev. 101 08.16 Ref. 207412 Rev. 101 08.16 Ref. 207412 Rev. 101 1 Gracias por

Más detalles

Gama Inverter Serie A. Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo

Gama Inverter Serie A. Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo Gama Inverter Serie A Split conductos Split cassette Split suelo/techo Split techo Gama Inverter Serie A SPLIT CONDUCTOS SPLIT CASSETTE SPLIT SUELO TECHO SPLIT TECHO Las unidades de esta nueva gama han

Más detalles

WISAIR. Compresores exentos de aceite WIS 20-75V

WISAIR. Compresores exentos de aceite WIS 20-75V WISAIR Compresores exentos de aceite WIS 20-75V Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Orion 24. Presión máxima 8 bares Capacidad del depósito 24 ltr. Cilindros/etapas 1/1 Nº de revoluciones r.p.m.

Orion 24. Presión máxima 8 bares Capacidad del depósito 24 ltr. Cilindros/etapas 1/1 Nº de revoluciones r.p.m. Orion 6 Orion 24 Orion 6 4592006 Orion 6 Código 4592006 161 ltr./min. Capacidad del depósito 6 ltr. Potencia del motor 1,5 CV / 230 V Dimensiones (l x an x al) 490 x 280 x 570 mm 14 kg Orion 24 4592024

Más detalles

40NYD. Sistema Split de expansión directa Unidad de conducto baja silueta velocidad fija

40NYD. Sistema Split de expansión directa Unidad de conducto baja silueta velocidad fija Sistema Split de expansión directa Unidad de conducto baja silueta velocidad fija Carrier participa en el programa de certificación Eurovent. Los productos corresponden a los que se enumeran en el directorio

Más detalles

Z200 M2 Z200 M3 Z200 M4 Z200 M5 WH WH WH WH ,47 PVP. Potencia aportada (kw)

Z200 M2 Z200 M3 Z200 M4 Z200 M5 WH WH WH WH ,47 PVP. Potencia aportada (kw) Z200 Calefacción > Bombas de calor > Z200 + BDC eficiente a un precio asequible + Función prioridad de calentamiento + Suministrada con funda de protección + Mando a distancia opcional Z200 M2 Z200 M3

Más detalles

Solución ideal y eficiente para su comercio

Solución ideal y eficiente para su comercio Split Piso Techo Split Piso Techo Solución ideal y eficiente para su comercio Tecnología Refrigerante R410A Máxima calidad garantizada Máximo Confort Versátil instalación con la máxima eficiencia y confort

Más detalles

FTA/CCHA FTBA/CCHBA CATÁLOGO TÉCNICO UNIDADES TIPO AIRE-AIRE PARTIDOS BAJA SILUETA. Modelos:

FTA/CCHA FTBA/CCHBA CATÁLOGO TÉCNICO UNIDADES TIPO AIRE-AIRE PARTIDOS BAJA SILUETA. Modelos: FTA/CCHA FTBA/CCHBA Sólo frío Bomba de calor Modelos: 201 251 351 371 401 501 701 721 CATÁLOGO TÉCNICO Pot. Frigoríficas: desde 5,2 kw 19,3 kw Pot. Caloríficas: desde 5,8 kw a 20,6 kw Gracias por confiar

Más detalles

Anexo 2 Memorial Descriptivo PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Anexo 2 Memorial Descriptivo PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Anexo 2 Memorial Descriptivo PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Código del Proceso... TSR-PES-73/16 Unidad Solicitante... (Servicios Generales) Gerencia... (General) Elaboración:

Más detalles

Nueva gama de compresores herméticos que trabajan con el gas refrigerante R290 para alta, media y baja presión. (Página 1.15)

Nueva gama de compresores herméticos que trabajan con el gas refrigerante R290 para alta, media y baja presión. (Página 1.15) Novedades Catálogo Refrigeración DISCO 2018 Sección 1 Nueva gama de compresores herméticos multi refrigerante que permiten la reducción del stock. Los compresores para alta presión admiten los gases refrigerantes

Más detalles

,36 PVP. Potencia aportada (kw) Potencia absorbida (kw) COP

,36 PVP. Potencia aportada (kw) Potencia absorbida (kw) COP Z200 Calefacción > Bombas de calor > Z200 + BDC eficiente a un precio asequible + Función prioridad de calentamiento + Suministrada con funda de protección + Mando a distancia opcional Z200 M2 Z200 M3

Más detalles

Evaporadora Cassette 4 Vías Sistema Dividido Universal INVERTER

Evaporadora Cassette 4 Vías Sistema Dividido Universal INVERTER Evaporadora Cassette 4 Vías Sistema Dividido Universal INVERTER 220V-1F-60HZ - Frío - Calor Características del Equipo: Modo de Operación: Enfriamiento / Secado / Calefacción / Ventilación Refrigerante

Más detalles

Excelente ahorro energético

Excelente ahorro energético Tecnología VRF Airstage Serie V-II Excelente ahorro energético Bomba de calor inverter: elevado ahorro económico tanto en refrigeración como en calefacción gracias a la bomba de calor inverter. Diseño

Más detalles

Confort térmico Confort. Enfriamiento eficiente. trabajadores. funcionamiento consumo de energía. coste de

Confort térmico Confort. Enfriamiento eficiente. trabajadores. funcionamiento consumo de energía. coste de MASTER air COOLERS Los Air Coolers Master enfrían el aire a partir de un sencillo y natural proceso: La evaporación de agua disminuye la temperature del aire. Una bomba impulsa el agua, desde un depósito

Más detalles

HeatPump. DivididosHeatPump

HeatPump. DivididosHeatPump Divididos Características Generales de los Aires Acondicionados Divididos Condensadora Las condensadoras Divididos Bajo nivel de ruido. Filtro de línea Liquido. Compresor VentDepot protegido Internamente

Más detalles

VIESMANN VITOCAL 161-A Recuperador de calor para la producción de A.C.S.

VIESMANN VITOCAL 161-A Recuperador de calor para la producción de A.C.S. VIESMANN VITOCAL 161-A Recuperador de calor para la producción de A.C.S. Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITOCAL 161-A Modelo WWK Recuperador de calor para la producción

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SISTEMA ACONDICIONAMIENTO DE AIRE

MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SISTEMA ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Página 1 de 9 MANUAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO SISTEMA ACONDICIONAMIENTO DE AIRE HOSTAL DOÑA MANUELA MOMPOX BOLIVAR ******************************************************************************** CSL

Más detalles

C 130C - Capacidad 100Lt

C 130C - Capacidad 100Lt Muebles Congeladores C 130C - Capacidad 100Lt Diseñamos y fabricamos refrigeradores de acero inoxidable en colaboración con los mejores diseñadores, recopilando sus pedidos y convirtiéndolos en desafíos.

Más detalles

BOMBA DE CALOR ACS hidroplus

BOMBA DE CALOR ACS hidroplus BOMBA DE CALOR ACS hidroplus Ahorro total Sistema ecoeficiente Fácil instalación Reducido tamaño Silencioso FUNCIONAMIENTO BOMBA DE CALOR ACS ENERGÍA GRATUITA, NATURAL, RENOVABLE E INAGOTABLE AEROTERMIA:

Más detalles

Familia de Enfriadoras de Agua Condensadas por Aire

Familia de Enfriadoras de Agua Condensadas por Aire Familia de Enfriadoras de Agua Condensadas por Aire Modelos: FRIO: UAL 210 DS5 UAL 230 DS5 CALOR: UAL 210 DRS5 UAL 230 DRS5 Eficiente y escalable, se destaca por su flexibilidad y su tamaño compacto. Utiliza

Más detalles

COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY E COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY El ahorro de combustible de los compresores TurboScrew

Más detalles

Refrigeración para el transporte

Refrigeración para el transporte Refrigeración para el transporte TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA Modelos Zer0 o y Un0 o www.fbtransport.com.mx REFRIGERACIÓN PARA EL TRANSPORTE EQUIPOS A BATERÍA Zer 120 4 UNIDADES CON COMPRESOR ACOPLADO AL MOTOR

Más detalles

Calderas Mixtas NCB-E

Calderas Mixtas NCB-E The Leader in Condensing Technology Calderas Mixtas NCB-E Las Primeras Calderas Mixtas de Condensación de Alta Eficiencia que Pueden Hacerlo Todo... Diseñado Para Viviendas Más Grandes Nuevo Sistema de

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

Elvira Déco cassette agua fría EUROVENT. Elvira. Cassette > agua fría. p. 568 p cassette agua fría EUROVENT. ventajas. ventajas. gama.

Elvira Déco cassette agua fría EUROVENT. Elvira. Cassette > agua fría. p. 568 p cassette agua fría EUROVENT. ventajas. ventajas. gama. Elvira Déco cassette agua fría EUROVENT Elvira cassette agua fría EUROVENT p. 568 p. 568 ventajas Nivel sonoro reducido. Dimensiones especiales placa de falso techo: 595 x 595 exterior. Difusión optimizada

Más detalles

AQUATIX GAMA AGUA CALIENTE SANITARIA

AQUATIX GAMA AGUA CALIENTE SANITARIA AQUATIX GAMA AGUA CALIENTE SANITARIA GAMA AGUA CALIENTE SANITARIA aquatix GAMA AGUA CALIENTE SANITARIA La gama Aquatix nos descubre la energía vital del agua y el aprovechamiento de los recursos en un

Más detalles

Divididos-A Características Generales de los Aires Acondicionados Divididos-A Condensadora Manejadoras

Divididos-A Características Generales de los Aires Acondicionados Divididos-A Condensadora Manejadoras Características Generales de los Aires Acondicionados Divididos-A Condensadora Las condensadoras Divididos-A Bajo nivel de ruido. Filtro de línea Liquido. Compresor VentDepot protegido Internamente contra

Más detalles

Página 2 de 17

Página 2 de 17 76-1192-01 Página 2 de 17 Índice Descripción Página Carátula 1 Índice 3 Identificación del modelo 5 Descripción general 7 Dimensiones Unidades Interiores UM-005 / 007 8 Componentes Generales UM-005 / 007

Más detalles