VERANO Doble Titulación

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VERANO Doble Titulación"

Transcripción

1 CONVOCATORIA Programa de Excelencia Internacional PEI VERANO 2016 VERANO para estudiantes de Licenciatura en Derecho Licenciatura y Maestría (LL.M) El Programa de Excelencia Internacional PEI de doble titulación en la universidad de California en Berkeley dirigido a estudiantes de la carrera de Derecho les brindará a los alumnos la oportunidad de combinar su carrera en el Tecnológico de Monterrey con el programa de maestría LL.M de la Escuela de Leyes de UC Berkeley, reconocida entre una de las mejores Escuelas de Derecho en Estados Unidos. El programa LLM está diseñado para completarse en 2 veranos consecutivos de 10 a 13 semanas. La Escuela de Leyes aceptará a estudiantes para que participen en el primer verano del programa hasta un año antes de su graduación en el Tecnológico de Monterrey. Una vez graduados, los alumnos realizarán su segundo verano para graduarse del LLM en UC Berkeley. Los estudiantes que terminen el LL.M pueden tener la opción de presentar el examen California Bar Examination. Los estudiantes deben de asegurarse que los cursos que seleccionen satisfagan los requisitos para poder tomar este examen y revisarlo al momento de inscripción en UC Berkeley. The traditional track can qualify graduates to take the California or New York bar exam. The professional track can qualify graduates to take the California bar exam. Students should be sure to select courses that will allow them to take the bar exam of their choice, and it is each candidate s responsibility to confirm that their first law degree(s) will satisfy the states bar admission requirements. Specific advice will be available to students at orientation. Se anexa programa académico.

2 El Tecnológico de Monterrey acreditará un máximo de 5 materias de las cuales 2 se acreditarán durante el período de verano y 3 durante el semestre de agosto-diciembre Es importante considerar que de acreditar materias durante el semestre agosto-diciembre 2016, éstas serán parte de la carga académica regular del alumno en el Tecnológico en ese período y no deberá de exceder la carga académica semestral permitida. Se cuenta con un máximo de 15 plazas para el Tecnológico de Monterrey. La admisión no es automática por ser postulados los candidatos a través del convenio. La Escuela de Leyes otorgará una beca de $2,500 dlls cada verano a los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, aplicables a la colegiatura. Este programa se ofrece a los alumnos de todos los campus del Tecnológico de Monterrey que estén inscritos en las carreras invitadas y que cumplan con todos los requisitos que establece esta convocatoria. Datos Generales del Programa (fechas y precios 2016 por publicarse próximamente) Lugar: UC Berkeley, Escuela de Leyes, Berkeley, California, USA Fecha del programa: mayo 18 a agosto 16, Fechas 2016 por confirmar Berkeley Law now offers a flexible start date for the professional track. Each summer students must attend at least three consecutive quarters, commencing in either Q1 or Q2. Students may attend all four quarters at no additional cost. Please note that you must commit to a start date upon confirming enrollment and may not change it, as that will serve as your official I- 20 program start date. Costo: Por definirse para El costo total de programa en 2015 fue el siguiente: Colegiatura por los dos veranos 2015: $56,429 dlls (aproximadamente la mitad cada verano). Se aplicará una beca de $5000 dlls dividida en los 2 veranos ($2500 dlls cada verano). Libros: 1500 dlls aprox Costos de residencia y comida: $1800 dlls mensuales aprox Otros: 300 dlls Para reservar el lugar de participación, se deberá cubrir la cantidad de $1, dlls del monto total al momento de ser admitidos.

3 Elegibilidad Para participar como candidatos a este programa, los alumnos deberán satisfacer los siguientes criterios: Ser alumno regular de alguna de las siguientes carreras: Licenciado en Derecho (LED) (BL) Licenciado en Derecho y Finanzas (LDF) (BLF) Licenciado en Derecho y Ciencia Política (LDP) Licenciado en Derecho y Economía. (LDC) Estar programados para graduarse del Tecnológico de Monterrey en diciembre de 2016 o mayo Para terminar el programa LLM es requisito haberse graduado de la carrera a nivel profesional. Se aceptarán solicitudes de alumnos que en el semestre agosto - diciembre 2015 estén inscritos en su 6to o 7mo semestre, programados para graduarse de acuerdo al criterio anterior. Tener promedio acumulado igual o superior a 87 al momento de ser postulado al programa* Es necesario que el TOEFL o IELTS esté vigente durante el semestre enero-mayo The minimum score required for admission is: 100 on the TOEFL internet based test (IBT), or 600 on the TOEFL paper based test (PBT), or 7.0 on the IELTS There is no minimum subscore per section; the overall score should meet or exceed our minimum requirement. No estar condicionado disciplinariamente. Ser postulado por invitación directa del director de carrera. *Pueden tener una materia reprobada. El comité se reserva el derecho de revisar el expediente académico de los alumnos, en el semestre enero 2016, previo a la partida de los estudiantes, y si el alumno no mantuvo su promedio, se le puede solicitar que abandone el programa.

4 Entregar de manera completa: Ensayo personal en inglés dirigido a la Escuela de Leyes (3 páginas máximo a doble espacio) como propuesta para ser admitido en el programa. Características: Describir sus intereses legales, razones por las cuales desean estudiar el LLM en UC Berkeley, planes profesionales y metas al terminar el programa. Pueden incluirse aspectos personales relevantes para ser admitido. El ensayo deberá ser escrito de forma individual por el candidato sin ayuda de terceras personas. CV (Curriculum Vitae) en inglés El CV debe de reflejar de forma resumida la experiencia y habilidades tanto académicas como educativas en general. Igualmente debe de incluir cualquier experiencia profesional, de investigación, publicaciones, distinciones, premios y otros detalles relevantes. Copia vigente de TOEFL PROCESO Se ha previsto que para la operación del programa se consideren las siguientes etapas: I. Postulación El (la) director(a) de carrera: Identifica a los alumnos que cumplan con el perfil. La identificación se basará en el conocimiento que se tiene del alumno, en el análisis de su historia académica y en su desempeño extra-académico. Avisa al alumno que pretende postularlo y comparte con él las características del programa semestral de excelencia 2016, así como la información sobre los documentos que deberá enviar y tomando en cuenta también la información financiera incluida en esta convocatoria.

5 Posteriormente en un sólo archivo envía toda la información escaneada a Leticia Santos Zamarripa El sistema para postular estará disponible desde el 30 de octubre y hasta el 20 de noviembre El sistema cerrará automáticamente a las 23:59 hrs. No se aceptarán postulaciones tardías. Cada director entrará al sistema de PI y realizará las postulaciones de sus alumnos. La ruta a través de es la siguiente: Servicios >Académicos> Programas, Materias y Grupos > Programas de Formación Integral > Programas Internacionales >Oportunidades de Internacionalización> SISTEMA PI: **Les solicitamos atentamente que no postulen a alumnos que no hayan ratificado su interés y posibilidad de participar. Agradecemos vayan seleccionando a sus candidatos, para que cuando se abra el sistema el proceso sea más eficiente. II. Selección I) El comité del Tecnológico de Monterrey: Rankea y selecciona a los mejores alumnos postulados siendo su resultado inapelable y luego de notificar los resultados a los campus recibirá y evaluará las solicitudes de apoyos de los alumnos que hayan sido seleccionados y así lo requieran.

6 II) El (la) director(a) de carrera: Comunica a sus respectivos alumnos que han sido seleccionados solicitándoles que confirmen que siguen adelante en el proceso y establezcan comunicación con el campus administrador y/o el coordinador del programa internacional para continuar con su proceso de postulación con la universidad internacional. III) El comité PEI del Tecnológico de Monterrey Selecciona a los mejores alumnos postulados siendo su resultado inapelable. IV) El director de carrera: Comunica a sus respectivos alumnos que han sido seleccionados pidiéndoles confirmar por escrito y con el visto bueno de sus padres, que están interesados en pasar a la etapa de selección que será realizada por la Escuela de Leyes de UC Berkeley. V) Los alumnos seleccionados: Solicitarán admisión formal al programa. Se proporcionarán instrucciones específicas a los estudiantes seleccionados sobre el proceso de admisión y documentos a entregar. Confirmarán su participación en el programa e iniciarán los trámites y pagos con Programas Internacionales. VI) La Escuela de Leyes de UC Berkeley: Selecciona a los alumnos elegidos por el Tecnológico de Monterrey reservándose el derecho de admisión final al programa. La Escuela de Leyes de UC Berkeley tendrá la última palabra en la decisión y admisión de los alumnos al programa y comunicará al Tecnológico de Monterrey la lista final de alumnos admitidos. Cualquier punto no considerado en esta convocatoria será definido por el comité del Tecnológico de Monterrey. Cualquier problema o duda en cuanto a la etapa de postulación deberá comunicarse oportunamente enviando un correo dirigido a Leticia Santos Zamarripa Directora de la Oficina Internacional en Dallas.

7 Liga al programa y video: PROGRAMA LLM ESCUELA DE LEYES UC BERKELEY Descripción de cursos: El programa está dividido en 2 veranos intensivos para completar un total de 21 créditos. Cada programa de verano está dividido en Quarters. Los alumnos necesitan asistir al menos a 3 Quarters e idealmente a los 4 Quarters. El hecho de no asistir a uno no reduce el costo debido a que está incluido en el precio de la colegiatura. Los estudiantes pueden escoger si desean entre varias opciones ofrecidas como especialidades para obtener un certificado: ya sea en Business Law (6 cursos), en Law & Technology (4 cursos), en Public Law and Regulation (4 cursos) o en Energy and Environmental Law (por confirmar). Los cursos no son adicionales sino parte del programa. Los certificados no son diplomas, solo aparecerían en el transcript. No es obligatorio escoger un certificado. PRIMER VERANO Para obtener el grado de Maestría LLM de UC Berkeley los estudiantes necesitan inscribirse en 15 créditos (equivalente a 5 materias del Tec). El Tecnológico de Monterrey acreditará un máximo de 5 materias de las cuales 2 se acreditarán durante el período de verano y 3 durante el semestre de agosto-diciembre Es importante considerar que de acreditar materias durante el semestre agostodiciembre 2016, éstas serán parte de la carga académica regular del alumno en el Tecnológico en ese período y no deberá de exceder la carga académica semestral permitida.

8 De los cursos ofrecidos el 1er verano, hay 2 obligatorios, marcados en amarillo (3 créditos): Fundamentals of U.S. Law (2 créditos) y Legal Research and Writing (1 crédito). El resto, 12 créditos (equivalente a 4 materias del Tec) se pueden seleccionar de acuerdo a la pertinencia e intereses del alumno. SEGUNDO VERANO Durante el segundo verano, los estudiantes necesitarán completar el programa. Enseguida se presenta como referencia el programa académico 2016:

9

VERANO Doble Titulación

VERANO Doble Titulación CONVOCATORIA Programa Internacional de Excelencia PIE VERANO 2015 VERANO para estudiantes de Licenciatura en Derecho Licenciatura y Maestría (LL.M) El Programa Internacional de Excelencia PIE de doble

Más detalles

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ Verano Internacional de Excelencia en U.T. Austin 2015 en Austin, Texas. SUMMER ENGINEERING DEVELOPMENT (SED) PROGRAM Objetivo del Curso El objetivo del curso es ofrecer

Más detalles

Reglamento de Financiamientos de Estudios para el Personal

Reglamento de Financiamientos de Estudios para el Personal Reglamento de Financiamientos de Estudios para el Personal Dirección de Desarrollo de Personal Enero, 2011 PERSONAL DOCENTE Conforme a las estrategias institucionales y planes de crecimiento y desarrollo

Más detalles

CONVOCAN I. BASES. Requisitos:

CONVOCAN I. BASES. Requisitos: Con fundamento en el Convenio de colaboración suscrito el 4 de diciembre de 2013 y con la finalidad de apoyar a los estudiantes de la UAEM que tengan interés en cursar estudios de maestría en el extranjero

Más detalles

Beneficios de estudiar una Maestría en Línea del Tecnológico de Monterrey

Beneficios de estudiar una Maestría en Línea del Tecnológico de Monterrey La oferta educativa en línea de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey es una innovadora opción de estudios que le permite continuar con tu formación profesional con la flexibilidad que requieres

Más detalles

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema

El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) es un Centro Público de Investigación, perteneciente al Sistema del CONACYT, especializado en la investigación y la formación

Más detalles

Preguntas Más Frecuentes Programa de Becas Compartidas SEP-Victoria University

Preguntas Más Frecuentes Programa de Becas Compartidas SEP-Victoria University Preguntas Más Frecuentes Programa de Becas Compartidas SEP-Victoria University 1. Cuáles son los pasos a seguir para aplicar al programa de Becas Compartidas SEP-VU? Primeramente es necesario leer la convocatoria

Más detalles

CONVOCATORIA PARA BLUE MOUNTAINS INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT SCHOOL, en LEURA, AUSTRALIA y SYDNEY, AUSTRALIA

CONVOCATORIA PARA BLUE MOUNTAINS INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT SCHOOL, en LEURA, AUSTRALIA y SYDNEY, AUSTRALIA CONVOCATORIA PARA BLUE MOUNTAINS INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT SCHOOL, en LEURA, AUSTRALIA y SYDNEY, AUSTRALIA BACHELOR OF BUSINESS, INTERNATIONAL EVENT MANAGEMENT OR BACHELOR OF BUSINESS, INTERNATIONAL

Más detalles

I. Bases para participar

I. Bases para participar Con base en el Convenio de colaboración suscrito entre la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS, FOMENTO SOCIAL BANAMEX A.C. y LA FUNDACIÓN MEXICANA PARA LA EDUCACIÓN, LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA (FUNED I.A.P),

Más detalles

Tabla de programas grupo 1. Costo total del Programa* % a cubrir por el estudiante 1. % a cubrir por la Institución

Tabla de programas grupo 1. Costo total del Programa* % a cubrir por el estudiante 1. % a cubrir por la Institución Oportunidades de Beca OEA Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA Programas de Maestría del ITESM (Campus y

Más detalles

Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos

Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos 1. Reglamento aprobado por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN en su sesión Enero de 2014 2. BECA FINCOMERCIO 2.1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

1. INTRODUCCION 2. FILOSOFIA

1. INTRODUCCION 2. FILOSOFIA 1. INTRODUCCION El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara a través de la Dirección de Apoyo Financiero y Becas y con base en el documento Políticas y normas para

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2014-2016

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2014-2016 CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2014-2016 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Coordinación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaría de Investigación y Posgrado,

Más detalles

ESTADOS UNIDOS EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

ESTADOS UNIDOS EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ESTADOS UNIDOS FULBRIGHT PROGRAM: UNITED STATES SEPARTMENT OF STATE, BUREAU OF EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA Tipos de recursos: Beca para profesor Investigador Visitante Colombiano:

Más detalles

APLICACIÓN PARA BECAS DE 2015

APLICACIÓN PARA BECAS DE 2015 APLICACIÓN PARA BECAS DE 2015 LR Form 1-2015 FONDO DE BECAS DE RECURSOS LATINOS APLICACIÓN ESTUDANTIL Desde su creación en 2000 Latino Resources, una organización 501 ( c) ( 3 ) sin fines de lucro, ha

Más detalles

Estambul Turquía. Prestigio İnternacional

Estambul Turquía. Prestigio İnternacional Estambul Turquía La Universidad Koç (KU) fundada en 1993, ofrece una experiencia educativa de vanguardia mundial en Estambul, Turquía el punto de encuentro entre Oriente y Occidente. En KU el enfoque educativo

Más detalles

CONVOCATORIA A POSTULAR: PROGRAMA Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) Universidad de Queen s - CANADA 2015-2016

CONVOCATORIA A POSTULAR: PROGRAMA Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) Universidad de Queen s - CANADA 2015-2016 CONVOCATORIA A POSTULAR: PROGRAMA Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) Universidad de Queen s - CANADA 2015-2016 Objetivo Principal: Programa del Gobierno de Canadá que ofrece financiamiento

Más detalles

DIPLOMADOS EN MIAMI: Lista de documentos a enviar para inscripción

DIPLOMADOS EN MIAMI: Lista de documentos a enviar para inscripción DIPLOMADOS EN MIAMI: Lista de documentos a enviar para inscripción Todos los documentos se entregan en una sola exhibición, vía electrónica y cada uno en formato PDF. Documento a enviar 1 CV en inglés

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO POLÍTICA DE ADMISIONES PROGRAMAS SUBGRADUADOS Los estudiantes

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE LA BECA COLCIENCIAS DOCTORADO EN DISEÑO Y CREACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS CON EL APOYO DE COLCIENCIAS

REGLAMENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE LA BECA COLCIENCIAS DOCTORADO EN DISEÑO Y CREACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS CON EL APOYO DE COLCIENCIAS REGLAMENTO PARA LA ASIGNACIÓN DE LA BECA COLCIENCIAS DOCTORADO EN DISEÑO Y CREACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS CON EL APOYO DE COLCIENCIAS De acuerdo con lo establecido en el Convenio de Cooperación establecido

Más detalles

La Universidad de Sonora. Maestría en Ciencias Sociales, 2014-2016 Doctorado en Ciencias Sociales, 2014-2017

La Universidad de Sonora. Maestría en Ciencias Sociales, 2014-2016 Doctorado en Ciencias Sociales, 2014-2017 La Universidad de Sonora a través de la División de Ciencias Sociales C o n v o c a: A las y los interesados en inscribirse al Posgrado Integral en Ciencias Sociales (PICS), a participar en el proceso

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO CONVOCAN

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO CONVOCAN SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANO THE ENGINEERING AND ENGLISH INTENSIVE INTERNSHIP PROGRAM of of CANIETI 2015 CONVOCAN A profesionistas egresados del nivel licenciatura, especialización

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO Noviembre 15, 2013 1 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO 1. Introducción La Universidad Iberoamericana Ciudad de México (IBERO) manifiesta

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS INSTITUCIONALES CONSIDERACIONES GENERALES El programa de Becas Institucionales forma parte de las acciones que la Universidad Autónoma de Coahuila tiene contempladas con

Más detalles

SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Convocatoria pública PARA OFERTAR UNA BECA DOCTORAL PARA ESTUDIOS EN EL PROGRAMA DOCTORADO EN HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA UPTC SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 La Universidad

Más detalles

Junta de Salida Enero Mayo 2011

Junta de Salida Enero Mayo 2011 Junta de Salida Enero Mayo 2011 Inmediato Entrega de solicitudes Publicación de listados Recepción de cartas de aceptación 8-15 sem. aprox. Envío de solicitudes al extranjero Trámites de visas Variable

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE TITULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE TITULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE TITULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1: El presente Reglamento establece las normas básicas generales de los

Más detalles

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN a) Estar inscrito en cualquiera de los siguientes programas: a. Doctorado en Ingeniería Mecánica

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.4, 4, 4.1, 4.2,

Más detalles

Reglamento de Intercambio Académico

Reglamento de Intercambio Académico Reglamento de Intercambio Académico Artículo 1. Con el objetivo de complementar la formación de sus estudiantes la Universidad Del Pedregal crea el Programa de Intercambio Académico, programa a través

Más detalles

BECAS EN AUSTRALIA DESTINO AUSTRALIA MÁS OPORTUNIDADES DE BECA PARA 2014-2015. REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO Febrero 2014.

BECAS EN AUSTRALIA DESTINO AUSTRALIA MÁS OPORTUNIDADES DE BECA PARA 2014-2015. REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO Febrero 2014. BECAS EN AUSTRALIA MÁS OPORTUNIDADES DE BECA PARA 2014-2015 DESTINO AUSTRALIA REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO Febrero 2014 Página 1 INTRODUCCIÓN Australia es uno de los destinos educativos más importantes

Más detalles

Convocatoria. Premio Futuros Juristas Latinoamericanos

Convocatoria. Premio Futuros Juristas Latinoamericanos Convocatoria Premio Futuros Juristas Latinoamericanos (Modalidad Recién Egresados de la Carrera de Derecho) 3ª Edición Objeto del Premio El Premio Futuros Juristas Latinoamericanos se otorgará a las personas

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EL CONVOCA A profesionistas de las Áreas de Ciencias Sociales e Ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2015-201 (semestre 14-15/2), el programa de posgrado: 1. Objetivo MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN (Duración:

Más detalles

CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral.

CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral. CONVOCATORIA ANUAL 2015 Becas para Bachillerato, Licenciatura Semestral y Licenciatura Cuatrimestral. La Universidad Latina de América (UNLA), a través de la Dirección de Mercadotecnia y Comunicación Institucional,

Más detalles

reasignación a otro programa o universidad durante ese mismo periodo. En este caso, el alumno perderá su cuota de registro y el primer pago del

reasignación a otro programa o universidad durante ese mismo periodo. En este caso, el alumno perderá su cuota de registro y el primer pago del Dirección de Programas Internacionales Tecnológico de Monterrey / Campus Guadalajara POLÍTICAS DE PARTICIPACIÓN 2013-2014 I. FECHAS IMPORTANTES a. Todas las fechas marcadas en los calendarios de los diferentes

Más detalles

GUÍA DEL POSTULANTE CONCURSO BECA DE MAGÍSTER FULBRIGHT CHILE

GUÍA DEL POSTULANTE CONCURSO BECA DE MAGÍSTER FULBRIGHT CHILE GUÍA DEL POSTULANTE CONCURSO BECA DE MAGÍSTER FULBRIGHT CHILE INTRODUCCIÓN En la presente guía se busca orientar a los interesados en postular a la convocatoria de la Beca Fulbright de Magíster para iniciar

Más detalles

ESTUDIA UN SEMESTRE EN EL EXTRANJERO! POSTULA A LA BECA SANTANDER UNIVERSIDADES Y PODRÁS SER UNO DE LOS BENEFICIADOS

ESTUDIA UN SEMESTRE EN EL EXTRANJERO! POSTULA A LA BECA SANTANDER UNIVERSIDADES Y PODRÁS SER UNO DE LOS BENEFICIADOS ESTUDIA UN SEMESTRE EN EL EXTRANJERO! POSTULA A LA BECA SANTANDER UNIVERSIDADES Y PODRÁS SER UNO DE LOS BENEFICIADOS La Dirección de Relaciones Internacionales de INACAP te invita a participar de la Convocatoria

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2015 B Modalidades Escolarizada y Ejecutiva CALENDARIO DE ADMISIÓN:

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2015 B Modalidades Escolarizada y Ejecutiva CALENDARIO DE ADMISIÓN: UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2015 B Modalidades Escolarizada y Ejecutiva CALENDARIO DE ADMISIÓN:

Más detalles

Para iniciar estudios en Agosto/Septiembre 2012

Para iniciar estudios en Agosto/Septiembre 2012 BECA FULBRIGHT DE MAGISTER Para iniciar estudios en Agosto/Septiembre 2012 1. OBJETIVO La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) abre el

Más detalles

Para iniciar estudios en Agosto/Septiembre 2011

Para iniciar estudios en Agosto/Septiembre 2011 BECA FULBRIGHT DE MAGISTER Para iniciar estudios en Agosto/Septiembre 2011 1. OBJETIVO La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) abre el

Más detalles

Políticas y normas de apoyos financieros y becas para los alumnos de Preparatoria, Profesional y Maestrías del Tecnológico de Monterrey Campus

Políticas y normas de apoyos financieros y becas para los alumnos de Preparatoria, Profesional y Maestrías del Tecnológico de Monterrey Campus Políticas y normas de apoyos financieros y becas para los alumnos de Preparatoria, Profesional y Maestrías del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa. Contenido 1. Introducción 2. Filosofía 3. Objetivos

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE BECAS DE DOCTORADOS NACIONALES OTORGADAS POR COLCIENCIAS PARA INICIAR EN EL PRIMER SEMESTRE DE

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE BECAS DE DOCTORADOS NACIONALES OTORGADAS POR COLCIENCIAS PARA INICIAR EN EL PRIMER SEMESTRE DE La Vicerrectoría Académica, el Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY RECTORÍA DE LA ZONA SUR REGLAMENTO ACADÉMICO DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADO

INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY RECTORÍA DE LA ZONA SUR REGLAMENTO ACADÉMICO DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADO INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY RECTORÍA DE LA ZONA SUR REGLAMENTO ACADÉMICO DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADO Agosto de 2006 Este Reglamento Académico de los Programas de Posgrado

Más detalles

Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia

Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia Preguntas más Frecuentes y Respuestas Legislación Prevención del Abandono Escolar/Licencia de Conducir Ley Pierde el Control Pierde la Licencia Cuáles son los principales aspectos de la legislación de

Más detalles

REGLAMENTO ACADÉMICO PARA LOS ALUMNOS DE PROGRAMAS DE POSGRADO

REGLAMENTO ACADÉMICO PARA LOS ALUMNOS DE PROGRAMAS DE POSGRADO REGLAMENTO ACADÉMICO PARA LOS ALUMNOS DE PROGRAMAS DE POSGRADO INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY Fecha de promulgación: junio de 2014 Modificación: 2015 D.R. Instituto Tecnológico

Más detalles

CONVOCATORIA Oportunidades de Becas OEA FLACSO ARGENTINA Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA

CONVOCATORIA Oportunidades de Becas OEA FLACSO ARGENTINA Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA CONVOCATORIA Oportunidades de Becas OEA FLACSO ARGENTINA Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA Programa Semi presencial de Maestría en Desarrollo Humano Buenos Aires, Argentina

Más detalles

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013

Programa Nacional de Movilidad Estudiantil Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 Becas Santander-ECOES Calendario de Operación XVII Convocatoria, agosto-diciembre 2013 1. Publicación de la Convocatoria e inicio de registro electrónico en: www.santanderbecas.com.mx y www.ecoes.unam.mx

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2015-II

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2015-II INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2015-II (Agosto Diciembre 2015) BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LOS POSGRADOS EN CIENCIAS BIOLOGICAS (CB); ENERGIA RENOVABLE (ER) Y MATERIALES

Más detalles

Maestría en Derecho para Abogados educados en el Exterior. Michigan State University College of Law.

Maestría en Derecho para Abogados educados en el Exterior. Michigan State University College of Law. Maestría en Derecho para Abogados educados en el Exterior. Michigan State University College of Law. La clave para promover su carrera profesional en el mercado jurídico internacional. Para muchos abogados

Más detalles

REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO. Febrero 2011. Página 1

REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO. Febrero 2011. Página 1 REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO Febrero 2011 Página 1 Australia es uno de los destinos educativos más importantes del planeta. Este país recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo

Más detalles

CONVOCAN. I. Bases para participar. Requisitos:

CONVOCAN. I. Bases para participar. Requisitos: Con base en el Convenio de colaboración suscrito entre la BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA, FOMENTO SOCIAL BANAMEX A.C. y LA FUNDACIÓN MEXICANA PARA LA EDUCACIÓN, LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA (FUNED

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE MAGÍSTER DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

REGLAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE MAGÍSTER DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE REGLAMENTO DE LOS PROGRAMAS DE MAGÍSTER DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE TITULO I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento fija el marco general en el cual deben desarrollarse los

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2012 2013

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2012 2013 1 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2012 2013 Colfuturo - Embajada de Francia ASCUN Colciencias - Ministerio

Más detalles

REGLAMENTO DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO Y BECAS PARA POSGRADO

REGLAMENTO DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO Y BECAS PARA POSGRADO Comunicación Oficial 398 Dirección General Administrativa 8 REGLAMENTO DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO Y BECAS PARA POSGRADO Comité de Financiamiento Educativo y Becas Ciudad de México, Junio de 2006 Índice

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2016-2018 (Modalidad Presencial) Objetivo General Formar recursos humanos en Gerencia Pública con habilidades de liderazgo,

Más detalles

U n i v e r s i d a d V e r a c r u z a n a LINEAMIENTOS PARA EL CONTROL ESCOLAR

U n i v e r s i d a d V e r a c r u z a n a LINEAMIENTOS PARA EL CONTROL ESCOLAR U n i v e r s i d a d V e r a c r u z a n a LINEAMIENTOS PARA EL CONTROL ESCOLAR MARZO 2008 ÍNDICE Pág. Disposiciones Generales 3 Ingreso 4 Permanencia 5 Áreas de Formación 6 Evaluación y Clasificación

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS. No. de expediente. Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA

PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS. No. de expediente. Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS Fecha No. de expediente Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA I. PROGRAMA DE BECAS La Universidad Anáhuac se suma al esfuerzo de aquellos

Más detalles

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx Australia es uno de los destinos educativos más importantes del planeta. Este país recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo ofreciendo a cada uno de los estudiantes programas educativos

Más detalles

(FUNED I.A.P) CONVOCAN

(FUNED I.A.P) CONVOCAN Con base en el Convenio de colaboración suscrito 28 de abril de 2014 y con la finalidad de apoyar a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez que tengan interés en cursar estudios

Más detalles

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DOBLE GRADO ACADÉMICO EN CENTRUM CATÓLICA

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DOBLE GRADO ACADÉMICO EN CENTRUM CATÓLICA REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DOBLE GRADO ACADÉMICO EN CENTRUM CATÓLICA MAASTRITCH SCHOOL OF MANAGEMENT (MSM) Acuerdo específico para un programa de segundo grado entre CENTRUM Católica y la Maastricht

Más detalles

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS 1. OBJETIVO Definir los procedimientos, acciones y responsabilidades de los procesos llevados a cabo en el Departamento de Intercambio Académico de la

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS EL GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, Dirección General de Vinculación e Intercambio Subdirección de

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ciencias Sociales e Ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2015-201 (semestre 15-1/1), el programa de posgrado: 1. Objetivo MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Formar

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ANTECEDENTES CONVOCATORIA 647-2014 DOCTORADOS NACIONALES Durante el año 2014, COLCIENCIAS realizó

Más detalles

REGLAMENTO DEL ALUMNO. Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas y Especialidad en Tecnologías de Información

REGLAMENTO DEL ALUMNO. Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas y Especialidad en Tecnologías de Información REGLAMENTO DEL ALUMNO Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas y Especialidad en Tecnologías de Información 2012 Reglamento del alumno El presente reglamento tiene como objetivo

Más detalles

ISEP INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS MADRID, ESPAÑA

ISEP INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS MADRID, ESPAÑA CONVOCATORIA 1.2016 ISEP INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS MADRID, ESPAÑA El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, es una institución privada europea de formación superior e intervención

Más detalles

Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado

Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado TÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES TÍTULO II DE LOS REQUISITOS, DEBERES y DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES TÍTULO III DEL PROCESO DE SELECCIÓN TÍTULO

Más detalles

MANUAL PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS DOCTORADO EN CIENCIAS (ENERGÍA RENOVABLE)

MANUAL PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS DOCTORADO EN CIENCIAS (ENERGÍA RENOVABLE) MANUAL de PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS DOCTORADO EN CIENCIAS (ENERGÍA RENOVABLE) Vigente a partir del 1 de julio del 2011 El presente manual está dirigida a reglamentar y definir los procedimientos de operación

Más detalles

Paso 2: Una vez presentada la documentación el candidato realizará las pruebas de acceso: ENTREVISTA PERSONAL RESOLUCIÓN DE UN CASO PRÁCTICO

Paso 2: Una vez presentada la documentación el candidato realizará las pruebas de acceso: ENTREVISTA PERSONAL RESOLUCIÓN DE UN CASO PRÁCTICO POSTGRADO 2011-2012 El Comité de Admisiones de ESIC tiene como objetivo formar grupos de participantes que gracias a su diversidad, en procedencias académicas, profesionales y culturales, y en capacidades

Más detalles

POSTULACION A PROGRAMAS DE POSTGRADO BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA

POSTULACION A PROGRAMAS DE POSTGRADO BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA POSTULACION A PROGRAMAS DE POSTGRADO BAJO LA MODALIDAD A DISTANCIA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS REQUERIDOS 1 Contenido 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES... 3 2. CONDICIONES BÁSICAS PARA ACCEDER A LA FORMACIÓN A

Más detalles

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DESARROLLO DE TALENTOS UNIVERSITARIOS

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DESARROLLO DE TALENTOS UNIVERSITARIOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DESARROLLO DE TALENTOS UNIVERSITARIOS 1. La UANL, a través de la Secretaría Académica, establece el Programa Desarrollo de Talentos, cuyo objetivo principal es promover e impulsar

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2016-2), invita a los interesados en cursar estudios de: ESPECIALIZACIÓN en 1. Comunicación, Criminología y Poder (Trayectoria:

Más detalles

REGLAMENTO DE PROGRAMAS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY MODALIDAD NO ESCOLARIZADA

REGLAMENTO DE PROGRAMAS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY MODALIDAD NO ESCOLARIZADA REGLAMENTO DE PROGRAMAS A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY MODALIDAD NO ESCOLARIZADA EDICIÓN 2012 Vigente a partir de noviembre 2012 Definiciones Acreditación: es el acto mediante

Más detalles

BOLETÍN ORI: BECAS ICETEX 2015 - I

BOLETÍN ORI: BECAS ICETEX 2015 - I BOLETÍN ORI: BECAS ICETEX 2015 - I BOLETÍN ORI: BECAS ICETEX 2015 - I La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma del Caribe invita a la comunidad académica para que participe en

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de la Maestría en. Administración de Negocios. Convocatoria 2015 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de la Maestría en. Administración de Negocios. Convocatoria 2015 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de la Maestría en Administración de Negocios Convocatoria 2015 B MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (002384) Modalidad: Presencial

Más detalles

TO GET THIS... YOU NEED TO DO THIS...

TO GET THIS... YOU NEED TO DO THIS... ATTENTION HIGH SCHOOL STUDENTS TO GET THIS... YOU NEED TO DO THIS... PROJECT GRAD HOUSTON SCHOLARSHIP REQUIREMENTS 1) I must complete two Project GRAD provided or pre-approved college institutes. 2) I

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA 2011-2012

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA 2011-2012 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA 2011-2012 Colfuturo - Embajada de Francia Alianza Francesa - ASCUN Colciencias - Ministerio

Más detalles

Beca para Maestría en Inglaterra

Beca para Maestría en Inglaterra Beca para Maestría en Inglaterra La Oficina de Relaciones Internacionales informa que Icetex tiene abierta una convocatoria para adelantar estudios de maestría en el área de Información Tecnológica, Sistemas

Más detalles

Intercambios Académicos. Qué tan lejos quieres llegar?

Intercambios Académicos. Qué tan lejos quieres llegar? Intercambios Académicos Qué tan lejos quieres llegar? Semestre y Promedio por Facultad Facultad FAMADYC Carrera Semestre en el que te puedes ir Arquitectura 5-8 Diseño Gráfico 5 y 6 Promedio mínimo Comunicación

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2016-I

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2016-I INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES SEMESTRE 2016-I (Enero Julio 2016) BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LOS POSGRADOS EN CIENCIAS BIOLOGICAS (CB); CIENCIAS DEL AGUA, DOCTORADO EN ENERGIA RENOVABLE

Más detalles

Directrices para la beca del Programa de Máster Ejecutivo por Internet del Curso de Desarrollo Nacional, Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) 1. El Ministerio de Relaciones

Más detalles

2015 Senior Parent College Night

2015 Senior Parent College Night 2015 Senior Parent College Night Oración Bienvenidos, Director Omernik Expectativas: Asegurar que todos padres de familia tengan acceso a la información que necesitan saber Agenda: Requisitos mínimos para

Más detalles

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA INSTITUTO DE CIENCIAS DE GOBIERNO Y DESARROLLO ESTRATÉGICO C O N V O C A AL PROCESO DE SELECCIÓN 2016 De los programas DOCTORADO EN CIENCIAS DE GOBIERNO Y POLÍTICA

Más detalles

Reglamento de Servicio Social. Aprobado el 14 de agosto de 2014

Reglamento de Servicio Social. Aprobado el 14 de agosto de 2014 Reglamento de Servicio Social Aprobado el 14 de agosto de 2014 Leyes y Reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León Reglamento de Servicio Social -1 Reglamento de Servicio Social Aprobado el 14

Más detalles

Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración

Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Marketing Contenido: Posgrado de Especialización en Gestión de Marketing Reglamento de la Carrera Capítulo

Más detalles

PREINSCRIPCIÓ MASTERS

PREINSCRIPCIÓ MASTERS Data actualització: 17/12/2014 PREINSCRIPCIÓ MASTERS Segon quadrimestre CURS 2014/15 - del 13 d octubre 2014 al 4 de gener de 2015. Segundo cuatrimestre CURSO 2014/15 - del 13 octubre 2014 al 4 de enero

Más detalles

Base Beca. Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR]

Base Beca. Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR] Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 11890 Curso: Descripción: Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR]

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS. Capítulo 1. De las Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS. Capítulo 1. De las Disposiciones Generales REGLAMENTO DE BECAS Y BENEFICIOS ECONÓMICOS Capítulo 1 De las Disposiciones Generales Artículo 1. De las Becas de la Universidad del Claustro de Sor Juana La Universidad del Claustro de Sor Juana cuenta

Más detalles

REGLAMENTO COMPLEMENTARIO DEL REGIMEN DE ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIA

REGLAMENTO COMPLEMENTARIO DEL REGIMEN DE ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIA 1 EXENTO REPUBLICA DE CHILE UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE FACULTAD DE CIENCIA APRUEBA REGLAMENTO COMPLEMENTARIO DEL REGIMEN DE ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIA ---------------------------------------------------

Más detalles

Reglamento de Estudios de Posgrado del Departamento de Control Automático

Reglamento de Estudios de Posgrado del Departamento de Control Automático Reglamento de Estudios de Posgrado del Departamento de Control Automático PROGRAMA DE ESTUDIOS DE MAESTRÍA El Programa de Maestría del Departamento de Control Automático cuenta en la actualidad con treinta

Más detalles

NORMAS SOBRE LA ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

NORMAS SOBRE LA ADMISIÓN DE ESTUDIANTES NORMAS SOBRE LA ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 1. El Comité de Admisiones (CA) en ECOSUR, será conformado con un mínimo de 15 días antes de la fecha límite de entrega de documentación por quienes aspiren a ingresar

Más detalles

UE UNIVERSIDADE EUROPEIA CAMPUS LISBOA, PORTUGAL

UE UNIVERSIDADE EUROPEIA CAMPUS LISBOA, PORTUGAL Cuot a Convocatoria Intercambio Estudiantil 1.2016 UVM Oficina Experiencia Internacional CONVOCATORIA 1.2016 UE UNIVERSIDADE EUROPEIA CAMPUS LISBOA, PORTUGAL La Universidad Europeia fundada en 1962 en

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE Escuela de Ingeniería

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE Escuela de Ingeniería REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN INGENIERIA Septiembre, 2007 TITULO I DEFINICIÓN Art. 1: El Programa de Postgrado en Ingeniería depende de la Escuela de Ingeniería y es conducente a los grados académicos

Más detalles

BECAS DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS EN ÁREAS RELACIONADAS CON EL COMPROMISO CÍVICO Y/0 EL VOLUNTARIADO Curso 2014-2015

BECAS DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS EN ÁREAS RELACIONADAS CON EL COMPROMISO CÍVICO Y/0 EL VOLUNTARIADO Curso 2014-2015 BECAS DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN ESTADOS UNIDOS EN ÁREAS RELACIONADAS CON EL COMPROMISO CÍVICO Y/0 EL VOLUNTARIADO Curso 2014-2015 Estudios o proyectos de investigación La Comisión de Intercambio Cultural,

Más detalles

VIDEO 8: UNDERSTANDING AND SELECTING AN ENDORSEMENT

VIDEO 8: UNDERSTANDING AND SELECTING AN ENDORSEMENT VIDEO 8: UNDERSTANDING AND SELECTING AN ENDORSEMENT Slide 1 Bienvenidos estudiantes y padres. En este video, les ayudaremos a elegir un área de especialización para su Programa de Fundamentos de Escuela

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ECONÓMICAS, A. C. LINEAMIENTOS PARA INTERCAMBIOS INTERNACIONALES DE LICENCIATURA Í N D I C E I.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ECONÓMICAS, A. C. LINEAMIENTOS PARA INTERCAMBIOS INTERNACIONALES DE LICENCIATURA Í N D I C E I. Í N D I C E I. GENERALIDADES 2 II. DEL COMITÉ DE INTERCAMBIOS INTERNACIONALES DE LICENCIATURA 2 III. ALUMNOS CIDE EN INTERCAMBIO SEMESTRAL 3 A) DE LA CONVOCATORIA 3 B) DEL PROCESO DE SELECCIÓN 4 C) DE

Más detalles