I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014"

Transcripción

1 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar) 10 y 11 (o 16 y 17) Mayo: Match Ball Center 28 y 29 Junio: Escuela de Pádel Albacete PARTICIPANTES Podrán participar todos los jugadores mayores de 15 de años cumplidos al 1 de Enero 2014 y podrá inscribirse en todas las pruebas que quiera. Es obligatorio tener la licencia federativa 2014 en vigor. Para participar en el MASTER es obligatorio haber participado al menos en 3 pruebas del circuito. La publicación de parejas participantes se hará el jueves anterior a cada prueba en la web de la Federación de Pádel CLM ( El CIRCUITO serán puntuables para el Ranking Regional y el MASTER puntuará para el Ranking Regional y Nacional, a su vez el MASTER puntuará el doble que las otras pruebas del circuito. INSCRIPCIONES El precio de cada prueba será de 20 por jugador y prueba. El pago de la inscripción se hará en las instalaciones de la prueba. La apertura de las inscripciones empieza con la publicación de estas bases. Las inscripciones se harán enviando un correo a con los datos de: Nombre y Apellidos, Teléfono de contacto, nº de licencia. El cierre de inscripción se producirá el jueves anterior a la prueba a las 13horas. El sorteo se hará en las instalaciones de la Federación de Pádel en C/ Sol 2 Quero. El orden de juego lo organizará el club sede (como adaptación de las instalaciones, para el buen funcionamiento de la prueba) NORMATIVA DEL TORNEO 1. REGLAMENTO El reglamento de juego que se aplicará en los torneos del circuito será el de la Federación Internacional de pádel:

2 - Reglamento de Juego: Calgary (Canadá) 26/08/2008 de aplicación 01/01/ Sevilla (España) 15/10/2009 de aplicación 01/01/ Riviera Maya (México) 01/12/2010 de aplicación 01/01/ PELOTAS En todas las pruebas se jugarán con la pelota oficial. Marca Visión. 3. CATEGORÍAS Se establecerá una clasificación final individual. Existen tres categorías masculinas (Premiun, primera y segunda) y una categoría femenina, dejando la posibilidad de crear una segunda categoría si se diera la ocasión. En la Categoría Premiun entrarán los jugadores clasificados entre los 15 primeros puestos a fecha de 31 de diciembre 2013, los jugadores de Castilla-La Mancha cuya licencia esté expedida en otra provincia distinta a la de Albacete y aquellos jugadores del resto de España. El resto de parejas podrá inscribirse en las otras dos categorías en función de su clasificación. No se permite la inscripción de un mismo deportista en dos categorías en un mismo Torneo, aunque la organización, después de una valoración, se reserva el derecho de poder admitir, de forma excepcional, algún jugador en dos categorías. El Máster es abierto a todo el mundo, siempre y cuando cada uno de los miembros de la pareja haya participado en un mínimo de 3 fases en la misma categoría, puntuará doble. La entrega de premios de MASTER se hará en el acto de clausura que comenzará a los 15 minutos de terminado la última final del MASTER, en el club sede de la prueba *con un aperitivo de clausura del circuito que ofrecerá el CIRCUITO junto con la FPCLM para todos jugadores que hayan participado a lo largo de toda la temporada. *La organización puede cambiar el formato de clausura 4. CUADRO En las categorías todas las categorías masculina se realizará un cuadro único con consolación, con sorteo de los cruces respetando las cabezas de serie. En el caso de las categorías femeninas, prevalecerá el mismo criterio que la categoría masculina, pero la organización se reserva el derecho aplicar otro sistema que considere más adecuado a las circunstancias de la participación, pudiendo ser: liguilla, grupos, etcétera (entre otros) Cualquier impugnación o reclamación referente al sorteo deberá hacerse por escrito al Director de la competición, mínimo dos horas antes del comienzo del Torneo. Una vez iniciado un encuentro, no podrá hacerse cambio alguno en el cuadro al que corresponda dicho encuentro, aun cuando la impugnación fuese justa. A partir del primer enfrentamiento del primer cruce las parejas ganadoras irán al lado derecho del cuadro principal, optando a los premios de la categoría. Las parejas perdedoras en ese primer enfrentamiento se irán a formar parte del cuadro de consolación. Los siguientes puntos solo afectarán a la primera categoría: - La pareja a la que se le haya aplicado un W.O. no podrá participar en la prueba de consolación.

3 - La pareja que gane su primer partido por W.O. y pierda el siguiente, no podrá intervenir en la prueba de consolación. -Con las parejas que pasen a la prueba de consolación se procederá a la confección de un nuevo cuadro, sin sorteo, las parejas pasarán al cuadro de consolación en el orden que estaba cada una en el cuadro principal. 5. SORTEO/CABEZAS DE SERIE Una vez cerrada la inscripción, se procederá al sorteo. Ello implica que bajo ningún concepto se permitirá un cambio o sustitución de jugadores en las parejas. La formación de las mismas se mantendrá igual a lo largo de todo el torneo. El incumplimiento de esta regla supondrá la descalificación inmediata de la pareja a partir del momento en que se detecte la irregularidad, sin perjuicio de las acciones que el Comité de Competición juzgue oportunas. La asignación de los Cabezas de Serie se aplicará a partir del segundo torneo y en función de la clasificación del ranking provincial se establecerán los cabezas de serie. Para conocer los puntos totales de una pareja, a efectos de determinación de cabezas de serie, se sumarán los puntos de ambos jugadores. El orden de cabezas de serie se establecerá de acuerdo a ese valor. Si la suma de los puntos de dos parejas resultaran iguales, se sorteará el orden entre ellas. La organización se reserva el derecho a incluir alguna pareja como cabeza de serie, de reconocido nivel provincial o nacional, así como de establecer para el primer Torneo a los cabezas de serie. El cabeza de serie número 1 irá colocado en la última línea del cuadro y el cabeza de serie número 2 en la primera. El resto de cabezas de serie se colocará en el cuadro de la siguiente manera: Los cabezas de serie 3 y 4 sortearán su ubicación, no pudiéndose encontrar con el 1 y el 2 hasta la semifinal. Los cabezas de serie 5, 6, 7 y 8, cuando los haya, sortearán su colocación, no pudiéndose enfrentar a otro cabeza de serie hasta cuartos de final ni entre sí hasta semifinales. El resto de parejas sorteará su ubicación. 6. PUNTUACIÓN La puntuación que se otorga a los jugadores/as en función del número de rondas que superen en cada Competición es la recogida en la siguiente tabla: CUADRO PRINCIPAL CAMPEON FINALISTA SEMIF. CUARTOS OCTAVOS 1/16 1/32 1/64 1/128 PREMIUN ª CAT ª CAT CUADRO CONSOLACIÓN CAMPEON FINALISTA SEMIF. CUARTOS OCTAVOS 1/16 1/32 1/64 1/128 1ª CAT ª CAT La puntuación del torneo Máster Final será doble.

4 7. PREMIOS Categoría Premiun: Premios: campeones 250 finalistas 100 Número mínimo de parejas inscritas para realizar la categoría: 12 1ª Categoría: En la primera prueba del circuito: las 16 mejores parejas de Albacete inscritas a criterio del comité organizador. En las siguientes por ranking del circuito Premios: campeones 250 finalistas 100 Mínimo de parejas inscritas para realizar la categoría: 8 2ª Categoría: En la primera prueba del circuito: de la 17 mejor pareja según criterio del comité organizador hasta un máximo de 32 parejas. En las siguientes por ranking del circuito Premios: campeones 150 finalistas 75 En ningún caso habrá premio en metálico en su categoría si los cuadros no llegan a tener un mínimo 16 parejas 8. W.O El cuadro no podrá modificarse en caso de ausencia, tanto si se confirma con menos de seis horas de antelación al comienzo de la competición, o cuando este ya hubiera comenzado. El adversario accederá a la siguiente ronda por W.O. La pareja deberá abandonar la competición si cualquiera de sus componentes se retira o no se presenta a jugar en los plazos establecidos. El abono se realizará antes de la disputa del primer partido. Si se inscribe una pareja y posteriormente, una vez realizado el sorteo y publicado el cuadro, no juega, deberá abonar igualmente la inscripción, no pudiendo jugar la siguiente prueba sin estar al día de las inscripciones, en la siguiente prueba deberá pagar las competiciones adeudadas. 9. COMPETENCIAS CIRCUITO Los principales órganos funcionales del Circuito Provincial de Albacete, que llevarán el control de todo lo que afecte al funcionamiento, son los siguientes: Comité de Competición - Órgano de gestión y desarrollo, máximo responsable de controlar y hacer cumplir lo estipulado en este Reglamento. Está formado por los siguientes miembros: por un miembro de la Junta de la Federación o delegado de la misma, representante de la empresa organizadora, directores de la competición, dos jugadores de división masculina. Será el órgano disciplinario que aplicará y hará cumplir el Reglamento, juzgando en primera instancia aquellas infracciones recogidas en el Reglamento que pudieran cometerse e imponiendo las correspondientes sanciones. Las decisiones de este órgano serán inapelables. Comité Organizador - Órgano compuesto por un miembro de la Junta de la Federación o delegado de la misma, un representante de cada una de las sedes de los diferentes torneos, junto a los directores de las competiciones que forman el Circuito.

5 10.- DIRECTOR DE LA COMPETICIÓN. El Director de la competición será designado por el Organizador de cada Torneo al menos veinte días antes de la fecha prevista para el inicio de cada competición DISPOSICIÓN ADICIANAL La organización se reserva la posibilidad de algún cambio no previsto, para el buen funcionamiento del Circuito. COMITÉ ORGANIZADOR

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, a través del y dentro del PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE para

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES

REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO NORMATIVA DEL I CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2011 ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV.CATEGORÍAS IV.1..SEGMENTOS

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15 c 2014 Mutua Madrid Open ÍNDICE 1. Concepto 3 2. Página web 3 3. Torneos territoriales 3 3.1 Formato 3 3.2 Inscripciones 3 3.3 Calendario 4 3.4 Reglamento 4 3.5 Premios 6 3.6 Bola Oficial 6 3.7 Hotel 6

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

Federación Canaria de Golf

Federación Canaria de Golf CIRCULAR Nº 2 /2015 RANKING TERRITORIAL DE PITCH & PUTT 2015 REGLAMENTO CALENDARIO DE PRUEBAS TERRITORIALES El comité técnico de Pitch & Putt ha establecido el siguiente calendario de pruebas tanto puntuables

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR

BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR El Circuito se disputará en el Club Vita10 Padel Indoor. BASES TPE ADULTOS VITA10 PADEL INDOOR Existirán las siguientes Categorías: Masculina y Femenina (en 1ª, 2ª y 3ª). Cada Categoría deberá tener un

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONVOCATORIA 1ª PRUEBA CIRCUITO DE GOLF DE PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 FECHA: Lunes, 16 de Abril de 2007 LUGAR: HORARIO: MODALIDAD: ALENDA GOLF A partir de las 13:30 horas Individual,

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 ÍNDICE REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16... 2 1. Concepto... 2 2. Torneos territoriales... 2 2.1 Formato... 2 2.2 Página WEB... 2 2.3 Inscripciones...

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas corresponde

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I...CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1...

ARTICULADO ARTÍCULO I...CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1... NORMATIVA DEL 2º CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2012 ARTICULADO ARTÍCULO I....CALENDARIO ARTÍCULO II.....JUGADORES ARTÍCULO III...INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV...CATEGORÍAS IV.1....SEGMENTOS

Más detalles

CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA

CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA PRESENTACION La FUNDACION PARA EL FOMENTO DEL PADEL 25 DE MARZO va a poner en marcha en colaboracion con varios Ayuntamientos y Clubes de Padel de la Provincia de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL Temporada 2015-2016 NORMATIVA GENERAL El nuevo Ranking Temporada 2015-2016 presenta una seria de NOVEDADES. Os rogamos que leáis los siguientes puntos del REGLAMENTO

Más detalles

Fotografiarte & Tiani Golf

Fotografiarte & Tiani Golf 1 Circuito de Golf Fotografiarte & Tiani Golf 26 de Abril: La Faisanera 40 24 de Mayo: Layos 35 7 de Junio: El Fresnillo 35 Premios por Circuito: 1ª Cat hasta hcap 17,4 y 2ª Cat desde hcap 17,5 1º Clasificado:

Más detalles

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie.

2) Distancias Se celebrará sobre la distancia de 1,5 Km Natación - 40 Km Ciclismo - 10 Km Carrera a pie. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN DISTANCIA OLIMPICA ÉLITE, SUB 23, GRUPOS DE EDAD Y PARALIMPICO (1) NORMATIVA GENERAL La normativa general no indica que sea la que se aplica en el Campeonato de España

Más detalles

Normativa Interclubes Padel Tour

Normativa Interclubes Padel Tour Normativa Interclubes Padel Tour Actualización 2015 NORMATIVA Índice Contenido Actualización 2015... 1 Normas de juego durante un partido:... 3 Confrontaciones:... 3 Clasificación liga:... 3 Clasificación

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 TEMPORADA 2015 2016 REGLAMENTO 1. CONCEPTO Circuito de torneos de categoría Sub 16, masculino y femenino, para jugadores con ranking nacional español, nacidos a partir

Más detalles

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero.

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero. RANKING 2014-2015 COMIENZO RANKING Y FECHAS DE LAS FASES: RETOS DE SEPTIEMBRE: Del 14 al 21 de Septiembre. 1. PRIMERA FASE: 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre.

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

CIRCULAR Nº 90 /2015

CIRCULAR Nº 90 /2015 CIRCULAR Nº 90 /2015 RANKING DE PITCH & PUTT 2016 CALENDARIO DE PRUEBAS TERRITORIALES SISTEMA DE PUNTUACION REGLAMENTO El comité técnico de Pitch & Putt ha establecido el siguiente calendario de pruebas

Más detalles

FEDERACION DE TENIS DE MESA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y CONURBANO REGLAMENTO SISTEMA DE PUNTAJES

FEDERACION DE TENIS DE MESA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y CONURBANO REGLAMENTO SISTEMA DE PUNTAJES FEDERACION DE TENIS DE MESA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y CONURBANO REGLAMENTO SISTEMA DE PUNTAJES 2013 FETEMBA - Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Acoyte 1347 Dpto.

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES: EL CLUB DEPORTIVO AGONOS - GESPORT, Promueve, Gestiona y Organiza junto con los Ayuntamientos de SALOBREÑA, GUALCHOS (CASTELL DE FERRO), POLOPOS (LA MAMOLA), TORRENUEVA, MOTRIL, LUJAR y ALMUÑECAR, EL XXI

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO BADMINTON

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO BADMINTON CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO BADMINTON Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 REGLAMENTO TÉCNICO 1. PARTICIPANTES

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

Normativa Técnica 2015

Normativa Técnica 2015 Zaragoza, marzo de 2015 Normativa Técnica 2015 Por Ent. Eduardo Casabó Índice Sistema de disputa: Etapas, Master 3 Ronda Consolación 4 Categorías 4 Puntaje Ranking 5 Alternativas 5 Cabezas de Serie 5 Ascensos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA ++ CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO TENIS DE MESA Correo electrónico: Gloria,Jiménez@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2013

NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2013 NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2013 Se incluyen las modificaciones aprobadas en reunión de Comisión Delegada 27/04/2013. ÍNDICE CAPÍTULO 1. COMPETICIÓN NACIONAL PÁGINA APARTADO 1.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DEL ALTAFULLA BEACH VOLLEY (AVB) 2014

REGLAMENTO TÉCNICO DEL ALTAFULLA BEACH VOLLEY (AVB) 2014 REGLAMENTO TÉCNICO DEL ALTAFULLA BEACH VOLLEY (AVB) 2014 ÍNDICE GENERAL 1. NORMATIVA APLICABLE 2. ORGANIZACIÓN 3. LICENCIAS Y SEGUROS 4. ADMISIONES Y CALENDARIO 5. CAMBIOS EN LAS PAREJAS INSCRITAS 6. SISTEMA

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2011

NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2011 NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2011 Se incluyen las modificaciones aprobadas en reunión de Comisión Delegada 27/06/2011. ÍNDICE CAPÍTULO 1. COMPETICIÓN NACIONAL PÁGINA APARTADO 1.

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO GOLF Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Hándicap de los participantes.

Más detalles

XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID

XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID BASES DEL TORNEO Torneo abierto a todos los jugadores de bowling mayores de 16 años, paralelamente habrá un torneo sub-16. Organizado por CAPITAL BOWLING - MADRID,

Más detalles

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial.

2. Categorías de edades. 3. Licencia territorial. 2. Categorías de edades. Para la presente temporada las categorías por año de nacimiento que regirán en la organización de las competiciones de la Federación Andaluza de Natación serán las siguientes:

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACION

REGLAMENTO DE CLASIFICACION REGLAMENTO DE CLASIFICACION PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL NORMATIVA ESPECIFICA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL REAL FEDERACIÓN HÍPICA ESPAÑOLA Versión 5.0 Aprobada Página 1 Preámbulo El objetivo del presente documento es establecer la normativa

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2014

NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2014 NORMATIVA TÉCNICA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL 2014 Se incluyen las modificaciones aprobadas en reunión de Comisión Delegada 20/06/2014. ÍNDICE CAPÍTULO 1. COMPETICIÓN NACIONAL PÁGINA APARTADO 1.

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA

RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA 1. Definición de la competición: El Ranking es una competición continua que se jugará a lo largo de todo

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A CATEGORIA ABSOLUTA

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE JUDO y D.A CATEGORIA ABSOLUTA NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) DURANTE EL AÑO 2015 CATEGORIA ABSOLUTA 2015 El sistema de selección de los Equipos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

Normas liga por equipos de Madrid 2014

Normas liga por equipos de Madrid 2014 1.- La organización de la liga Normas liga por equipos de Madrid 2014 La liga se crea en el año 2002 a iniciativa del comité organizador formado por Ondapadel, C.T.P Villa de Leganés y Novopadel. Dicho

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR REGLAMENTO CAMPEONATO OFICIAL 2015 Participantes: 17 equipos. Lugar: Se disputará en el Predio de la Institución de Av. Tokio, o en determinadas ocasiones de tener que recuperar alguna fecha o algunos

Más detalles

XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS

XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS 1. FECHA: Julio de 2016. 2. LUGAR: 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN: Masculino: 2001-2002-2003 Femenino: 2003-2004 - INFANTIL: Masculino: 1999-2000 Femenino:

Más detalles

PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS

PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS PRE FUTURE UPT TENNIS JUNIOR MASTERS Organizan: EMPRESAS Patrocinan: INDICE 1.-Qué es UPT PRE- FUTURE 2.-Objetivos 3.-Normas de los torneos 3.1.- Inscripción 3.2.- Cuadros de juego 3.3.- Reglamento 3.4.-

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS LUGAR: Ganguren Golf FECHA: 30 Abril 1 de Mayo 2016 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

VI Torneo Ciudad de Elche

VI Torneo Ciudad de Elche VI Torneo Ciudad de Elche Del 28 de Abril al 4 de Mayo de 2008 Más de 17.000 en premios VI TORNEO CIUDAD DE ELCHE Torneo en la modalidad de bowling homologado por la AECB, catalogado como CATEGORIA A dentro

Más detalles

2.1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PRUEBAS PUNTUABLES

2.1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PRUEBAS PUNTUABLES 2.1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PRUEBAS PUNTUABLES Las pruebas puntuables integradas en el Gran Premio de España, serán de dos tipos: - Pruebas de carácter nacional, totalmente abiertas. - Pruebas de carácter

Más detalles

LIGA NACIONAL NATACIÓN MASTER

LIGA NACIONAL NATACIÓN MASTER LIGA NACIONAL NATACIÓN MASTER CONVOCATORIA TORNEO APERTURA 2015 SABADO 25 DE ABRIL CLUB REMEROS MERCEDES REGLAMENTO Para el Torneo Apertura en sus dos modalidades, denominados OPEN MEDIO FONDO Y MASTER

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ESCALADA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016

XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016 XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016 1.- CATEGORÍAS AÑO NACIMIENTO INSCRIPCIONES JUSTIFICANTES Benjamín 06 / 07* Fotocopia libro de Familia Alevín 04 / 05* Fotocopia libro Familia Infantil

Más detalles

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza la 20 edición de los Torneos Deportivos Municipales con el Patrocinio del diario

Más detalles

Lugar de Alojamiento: Correrá por cuenta de los deportistas reservar el lugar de alojamiento más apropiado a sus necesidades

Lugar de Alojamiento: Correrá por cuenta de los deportistas reservar el lugar de alojamiento más apropiado a sus necesidades OFICIO CIRCULAR: 101/15 ASUNTO: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO ADAPTADO C.R.I. Y RUTA FECHA: 27 DE MAYO DE 2.015 EXTENSIÓN: DELEGACIONES PROVINCIALES, CLUBS Y DEPORTISTAS INDEPENDIENTES 1.- CONVOCATORIA

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Las Normas Generales son de aplicación en todas las competiciones oficiales de Voley Playa de ámbito autonómico. La

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha Indice 1. Introducción NORMATIVA GENERAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2014/2015 2. Categorías de edad 3. Denominación de las competiciones 4. Calendario oficial de la FNCLM 5. Normas Generales 6. Campeonato

Más detalles

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE BOWLING F.E.B. Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico, 54 bajo dcha. 28015 Madrid Tfno.: 91 549 23 70 Fax 91 549 23 76 Reglamento de la Liga Nacional de

Más detalles

CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS

CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS NORMAS Y REGLAMENTO 1. El sistema de juego en categoría masculina y femenina será cuadro eliminatoria con consolación, partidos completos al mejor de 3 set con Tie-break en todos ellos. ( Minimo 2 partidos

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 Mojacar (Almería) Del 27 al 29 de Noviembre de 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 ORGANIZA: Federación Española de Deportes

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE HÍPICA

FEDERACIÓN ANDALUZA DE HÍPICA REGLAMENTO CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE RAID 1 1.-GENERALIDADES. El Campeonato de Andalucía de Raid, podrá celebrarse anualmente. Este Campeonato deberá ser organizado en pleno acuerdo con el Reglamento

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA WPT

NORMATIVA TÉCNICA WPT NORMATIVA TÉCNICA WPT 2015 INDICE DE LA NORMATIVA TÉCNICA WPT 2015 CAPITULO I. GENERAL...2 I.1. AMBITO DE APLICACIÓN DEL REGLAMENTO... 2 I.2. COMPETENCIAS Y ORGANOS FUNCIONALES DEL WPT...2 CAPITULO II.

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL - 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013

NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL - 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013 1 INDICE Página I. PROPÓSITO Y APLICABILIDAD. 3 II. PRUEBAS Y FECHAS.... 3 III. SISTEMA DE COMPETICIÓN. 4 III.1. Categorías III.2. Sistema de competición III.3.

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3 1 Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Servicio Municipal de Deporte Plaza de España, 4 26250. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) 941340004 Ext. 3 juventudydeportesantodomingodelacalzda.org

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO 699 922 194 ZARAGOZA 676 217 343 CASTELLÓN 645 107 934 TARRAGONA - Todos los jugadores de los equipos deberán estar federados y

Más detalles

LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO

LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO Agosto 2010 Revisión Mayo 2011 Actualización Septiembre 2011 Act. Septiembre 2012 Act. Junio 2013 Actualización Junio 2014 Enero 2015 0.-CONSIDERACIONES PREVIAS Estas reglas

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles