Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4."

Transcripción

1 Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4.985 Nuestra quinua en grano es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando la saponina perjudicial para la salud y causante del sabor amargo, la cual se puede observar en la mayoría de quinua ofrecida en el mercado mediante un color marrón que recubre el grano, dándole apariencia de sucio. En el caso de la Quinua, éste proceso de dessaponificado y perlado, favorece la limpieza de la quinua, entregando el grano con un color limpio y claro, de excelente sabor y lista para preparar en las diferentes comidas. Esta quinua no necesita ser dejada en agua previamente ni tampoco ser lavada, se limpia antes de ser empacada de manera seca. Digest bien, sabor Natural x 400 g $ IVA 19%...$ Producto que fortalece el sistema digestivo gracias a su contenido de almendra, que mejora la absorción de alimentos a nivel intestinal, su contenido de chía molida, ayuda a la pérdida de peso y contribuye a eliminar líquidos y toxinas previniendo la oxidación celular, el Yacón ofrece prebióticos regulando la flora intestinal, la Pitaya aporta sus características de anti estreñimiento y desintoxicante. Por último, su contenido de Psyllium, y Linaza, ofrece un aporte extra de fibra dietética que elimina las hemorroides y alivia el estreñimiento.

2 Leche de Almendras Mujer, sabor Natural x 200 g $ IVA 19%...$ Nuestras Leche de almendras especializada para mujeres, es la única en el mercado que ofrece un contenido de Isoflavonas de soya que ayudan a prevenir y mitigar los efectos de la menopausia. Posee también biotina y colágeno vegetal marino, los cuales colaboran al embellecimiento de la piel, el cabello y las uñas que complementan el valor nutricional del calcio ofrecido por la almendra. Por ultimo está libre de azúcar, lactosa, colesterol y conservantes. 3 LITROS Leche de Almendras Gold, sabor Natural x 350 g $ IVA 19%...$ Sin duda la mejor leche de almendras del mercado, por tener mucho más almendra que cualquier leche de almendras en polvo y ser enriquecida con 8 vitaminas y minerales, además está acompañada de quinua, semillas de lino y sal rosa del Himalaya, famosa por tener todos los minerales esenciales que el cuerpo necesita, posee una gran textura y su sabor es natural. Por ultimo está libre de azúcar, lactosa, colesterol y conservantes. 5 LITROS

3 Leche de Almendras sabores Natural x 500 g $ IVA 19%...$ Leche de Almendras sabores Vainilla x 500 g $ IVA 19%...$ Leche de Almendras sabores Cockies & Cream x 500 g $ IVA 19%...$ Nuestra reconocida Leche de almendras Classic, líder en el mercado posee más contenido de almendra que las leches liquidas, recomendada por profesionales médicos gracias a su condición óptima para perder peso y por poseer alta cantidad de antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y el calcio. Además, está naturalmente libre de soya, conservantes, azúcar, lactosa y colesterol. Leche de Coco, sabor Natural x 500 g $ IVA 19%...$ Elaborada con coco orgánico, cada vaso de Leche de coco posee un cuarto del requerimiento diario de hierro ayudando a prevenir la anemia, así como al control de peso por su alto contenido de fibra. Es usada también como alimento coadyuvante para aliviar los síntomas de artritis por su contenido de potasio, y a reducir la presión arterial y la activación el sistema inmunológico. También es rica en otros minerales como el Zinc que ayuda el buen funcionamiento de la próstata y el fósforo, que fortalece los huesos. Externamente la leche de coco favorece la belleza de la piel y el cuidado del cabello.

4 Leche de Arroz integral, sabor cookies and cream x 500 g $ IVA 19%...$ Elaborada con arroz integral Orgánico, constituye un buen alimento para acompañar regímenes deportivos y dietas para adelgazar, presentándose como una opción de ayuda para prevenir problemas cardiovasculares y derrames cerebrales por sus flavonoides. También su porcentaje de oligoelementos resulta beneficioso a la hora de estimular el sistema inmunológico y mantenerlo en óptimas condiciones. Leche de Quinua, sabor Natural x 500 g $ IVA 19%...$ Elaborada con Quinua orgánica desaponificada, nuestra leche de Quinua, ayuda a bajar de peso, personas celiacas gracias a su bajo contenido de gluten y al control de los niveles de colesterol por su contenido de fibra y lípidos insaturados. Revierte el estreñimiento y mejora la cicatrización al igual que al desarrollo muscular de adultos mayores y niños lactantes de seis meses en adelante, siendo la única recomendada por la ONU para sustituto de la leche materna en casos de emergencia.

5 Leche de Nueces, sabor natural x 400g $ IVA 19%...$ La leche de nueces se destaca por nutrir el sistema nervioso y ayudar a mantener funciones como la memoria y la inteligencia en buen estado. Es una bebida vegetal útil para reducir los niveles altos de colesterol en sangre, es rica en ácidos grasos esenciales, proteínas, minerales y antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir enfermedades asociadas al corazón, sistema nervioso, insomnio, entre otras. Leche de Macadamia, sabor natural x 400g $ (+ IVA 19%) $ La Leche de Macadamia es antioxidante, reduce al colesterol, evita el estreñimiento y tiene un sabor agradable, además es rica en ácidos grasos insaturados, contiene Omega 3 y Omega 7 los cuales son grasas saludables esenciales para mantener el funcionamiento normal del cerebro.

6 Leche de Chía, sabor Natural x 500g $ IVA 19%...$ Elaborada con Chía Orgánica, nuestra leche de Chía ofrece una mejor asimilación por parte del cuerpo (Asimilación leche de chía: 80%, asimilación chía en grano 30%), gracias al proceso de transformación la leche de chía es más efectiva que la chía en grano aumentando su efectividad para la digestión como fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 de origen vegetal. Leche de Soya, sabor Natural x 750 g $ IVA 19%...$ Leche de Soya, sabor Miel x 750 g $ IVA 19%...$ La tradicional Leche de Soya enriquecida con vitaminas y minerales que complementan la dosis diaria para suplir las necesidades nutricionales. Además, es elaborada con grano de altísima calidad sin ningún tipo de transgénico, no posee lactosa, azúcar, conservantes ni colesterol.