Monitoreo en tiempo real De variables eléctricas. (Wireless Information Services)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Monitoreo en tiempo real De variables eléctricas. (Wireless Information Services) ventas@jcmingenieros.cl"

Transcripción

1 JCM Ingenieros Ltda Soluciones Tecnológicas Monitoreo en tiempo real De variables eléctricas. (Wireless Information Services)

2 M2M Machine to Machine Información confiable y oportuna desde faenas remotas en forma automática. Alertas tempranas para protección de productos y procesos críticos. Ej: Cadenas de frío, estabilidad de estructuras, signos vitales de equipos, monitoreo de redes de distribución eléctrica, reconectadores, etc. Transporte robusto de información sobre redes heterogéneas de comunicación.

3 M2M Machine to Machine. Interfaces de usuario ricas en funcionalidad (web, PDA, celular). Integración de información con los sistemas back office. Usuarios de consulta, operadores, administradores, con diferentes perfiles de acceso. Indicación visual y sonora de ocurrencia de alarmas y cambios críticos de estado.

4 Características Generales. Múltiples formas de comunicación. Celular, VHF, UHF, WiFi, ethernet, BlueTooth y Satelital WISE - Wireless Information Services. La solución más avanzada y poderosa de monitoreo y gestión remota en tiempo real. Le permitirá conocer en todo momento y desde cualquier lugar del mundo lo que ocurre con sus activos en terreno, ej: Motores, ductos, estanques, compresores, servidores, vehículos, grúas, bodegas, pozos, estaciones meteorológicas. WiseAccess - La forma más económica y rentable de supervisión y gestión remota en tiempo real. Por un bajo costo diario, usted puede saber lo que ocurre con sus valiosos activos. Solamente necesita un navegador Internet y nuestras soluciones WISE.

5 Características Generales. Autodiagnóstico y recuperación automática. Cada Wisebox incluye mecanismos de autochequeo que operan independientemente para asegurar su funcionamiento ininterrumpido. WiseAccess 2010 ya está disponible. La nueva versión de WiseAccess incorpora toda la potencia de la Web 2.0. Tablas dinámicas, increíbles gráficos, toda la interactividad de AJAX y la riqueza de GoogleEarth son algunas de las ventajas de WiseAccess Minimice sus costos de comunicación para soluciones M2M. Nuestros equipos Wisebox NG optimizan el tráfico, adaptándose de forma automática a las condiciones de la red. Una Wisebox enviando mediciones cada 10 minutos generará un costo de comunicaciones menor a $ mensuales en una red celular.

6 Equipos Wisebox. Para la captura de la información remota se utilizan los equipos Wisebox modelo NG, que incluyen: Comunicación GPRS/SMS/GSM tribanda (850, 1800, 1900 MHz) o cuatribanda. 4 puertas digitales de entrada y 4 de salida 8 entradas análogas con interfaz 0-5V ó 4-20mA 1 salida análoga 4-20 ma Procesador, Memoria Flash y Memoria SD Sistema operativo WBOS V4 Configurable local y remotamente (vía WEB o celular) 3 puertas seriales, 2 de ellas con estándar RS-232 Sensor de corte de energía (opcional) Sensor de apertura no autorizada (opcional) Memoria de datos = 2 Gb Capacidad de DataLogger hasta registros 2 Contadores de pulsos

7 Equipos Wisebox Administración 100% remota. Operación autónoma. Mide, almacena y transmite los datos sin necesidad de interrogarla. Garantía transaccional en el manejo de la información. Autochequeo por software y hardware, para garantizar su continuidad operacional. Manejo inteligente de energía eléctrica.

8 Equipos Wisebox Adaptación automática a las condiciones de la red de comunicaciones, optimizando el tráfico y la oportunidad de envío de la información. Detección de intervención no autorizada. Envío automático de alarmas ante condiciones anormales vía mensajes de texto a celulares (SMS) y correos electrónicos. Reloj de tiempo real con respaldo de batería interna. Toda la información es registrada con timestamp (año-mesdía, hora-minuto-segundo). El reloj es sincronizado automáticamente con el reloj del servidor central.

9 Aplicaciones. WiseForest Solución de apoyo al combate de incendios forestales. Componentes de la solución: WiseBox NG, GPS, TabletPC, red UHF, WiseAccess. Principales beneficios: Mejor protección al patrimonio forestal. Rápido arribo a los focos de incendio, incluso de noche. Mejor coordinación de brigadas. Central de control con información en tiempo real, actualizada cada 15 segundos. Importantes ahorros en primas de seguros.

10 Aplicaciones. Wise Level Monitoreo de niveles de estanques de oxígeno en hospitales. Componentes de la solución: WiseBox NG, sensor de nivel, red celular, WiseAccess. Principales beneficios: Garantía de provisión del oxígeno de uso hospitalario. Control global de niveles de estanques de todo el país. Optimización del costo logístico. Alarmas inteligentes por bajo nivel, sobrellenado y posibles fugas. Integración con los sistemas de información del cliente.

11 Aplicaciones. Monitoreo y Control de redes de distribución eléctrica. Monitoreo y control de reconectadores, transformadores y equipos eléctricos de media tensión. Componentes: WiseBox NG, protocolos DNP 3.0 y Cooper 2179, red celular, WiseAccess. Principales beneficios: Visión integrada, sobre mapas y diagramas unilineales. Información en tiempo real de corrientes, voltajes, potencias, energía, frecuencia. Apertura y cierre remoto de reconectadores. Alarmas audibles y visuales en caso de apertura de reconecadores. Registro histórico de eventos, alarmas y comandos ejecutados.

12 Aplicaciones. Monitoreo y Control de estanques y redes de distribución de agua. Medición de niveles de estanques, flujo, caudal, control remoto de bombas. Componentes: WiseBox NG, red celular, WiseAccess. Principales beneficios: Calidad de servicio a los clientes y usuarios de agua. Optimización de horarios de bombeo.. Reducción de ocurrencia de fallas en la red. Mayor velocidad de reacción. Alarmas automáticas a celulares y cuentas de correo electrónico.

13 Aplicaciones. Detección de robo de conductores eléctricos. Equipos Wisebox NG. Instalado en terreno en la red de transmisión y distribución. Ubicación Georeferenciada. Detecta corte de energía mediante contacto seco. Envía alarmas. Al cuartel de policía más cercano. A la central de supervisión de la empresa eléctrica. La alarma indica la ubicación del problema: coordenadas y referencias.

14 WISE cubre toda la cadena de valor ANALIZAR INTEGRAR CON SISTEMAS DE IT APLICAR A LOS PROCESOS DE NEGOCIOS CAPTURAR TRANSMITIR ALMACENAR PRESENTAR Modem Celular Modem celular programable (por ejemplo: Enfora Spider, BlueTree, WaveCom, etc) (por ejemplo: Siemens TC65T, Nokia 12, etc) TELEMETRIA SCADA IT TRADICIONAL IT + SOA IT + SOA + BPM

15 Casos de éxito. Monitoreo de gases combustibles. Gasco GLP. Monitoreos de sistemas de aguas potables y servidas. Cooperativa de aguas Santo Domingo. Aguas Antofagasta. Ferrocarril de Antofagasta Bolivia. Control de acceso de buses institucionales. Minera La Candelaria. Monitoreo de equipos médicos en pabellones quirúrgicos. Covidien (electrobisturi).

16 Más casos de éxito. Monitoreo de pozos profundos. Minera Los Pelambres. Monitoreo de proceso de refinamiento electrolítico. Minera El Abra. Minera Tesoro. Minera Cerro Colorado. Monitoreo de estaciones repetidoras. Entel S.A. Monitoreo de salas de servidores. Chilquinta, El Tesoro, SAP Chile, ENAEX, Petroquim, Ripley.

17 Contactos Carlos Vergara Seguel Soluciones M2M INTERNET: Oficinas JCM Ingenieros Ltda: Casa Matriz: Pje. Volcán Puranao San Bernardo - Santiago, Chile Fono: Sucursal: Balmaceda 374 Los Angeles, Chile Fono:

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

ATECNA Ingeniería Ltda. constituye una empresa especializada en Automatización Industrial, Telemetría y Adquisición de Datos SCADA.

ATECNA Ingeniería Ltda. constituye una empresa especializada en Automatización Industrial, Telemetría y Adquisición de Datos SCADA. ATECNA Ingeniería Ltda. constituye una empresa especializada en Automatización Industrial, Telemetría y Adquisición de Datos SCADA. Fue fundada el 28 de febrero de 1992 por el Ingeniero Electrónico U.S.M.

Más detalles

LX20 Transmisor universal GPRS

LX20 Transmisor universal GPRS LX20 Transmisor universal GPRS GPRS un medio de comunicación eficiente Cómo funciona? El transmisor universal GPRS LX20 permite el uso de la red de telefonía celular GSM para la transmisión de eventos

Más detalles

ÍNDICE DOCUMENTO Nº1.- MEMORIA

ÍNDICE DOCUMENTO Nº1.- MEMORIA ÍNDICE DOCUMENTO Nº1.- MEMORIA 1.- OBJETO. 2.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. 3.- CARACTERÍSTICAS DATALOGGER. 4.- PLAZO DE EJECUCION. 5.- PRESUPUESTO. 6.- CONCLUSIONES. DOCUMENTO Nº 2.- PRESUPUESTO PRESUPUESTO

Más detalles

SISTEMA. www.sst-system.com SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS. El sistema detecta aparición fase hidrocarburo. señal de alarma vía e-mail.

SISTEMA. www.sst-system.com SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS. El sistema detecta aparición fase hidrocarburo. señal de alarma vía e-mail. SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS El sistema detecta aparición fase hidrocarburo en agua, tanto DRO como GRO, y envía una señal de alarma vía e-mail. El sensor detecta la presencia de hidrocarburos

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles:

LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles: LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles: SAT-01 (Tracker) El SAT-01 es un sistema fácil de usar para maximizar la gestión de flotas de vehículos a través

Más detalles

WISE DASHBOARD INTERFAZ GENÉRICA PARA EL USUARIO WISE. Preparado por: Juan Carlos Plaza. 7 de Septiembre de 2011. Página 1.

WISE DASHBOARD INTERFAZ GENÉRICA PARA EL USUARIO WISE. Preparado por: Juan Carlos Plaza. 7 de Septiembre de 2011. Página 1. WISE DASHBOARD INTERFAZ GENÉRICA PARA EL USUARIO WISE Preparado por: Juan Carlos Plaza 7 de Septiembre de 2011 Página 1. I. INTRODUCCIÓN No es necesario adquirir un software especial para utilizar el sistema

Más detalles

Se han desarrollado un conjunto de Controles Active X que permiten animar rápidamente los diferentes instrumentos en Factory Talk.

Se han desarrollado un conjunto de Controles Active X que permiten animar rápidamente los diferentes instrumentos en Factory Talk. LS Innovaciones El producto LSRemotas ha sido desarrollado dadas las exigencias y solicitudes de la industria de ampliar las opciones de comunicación y proporcionar de forma sencilla una remota que pueda

Más detalles

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS LA EMPRESA LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, brindando soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1 Gestión de Redes IP Lugar: Sala de I.T.I. (Instituto Tecnológico de Informática) Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli Gestión de Redes IP 1 Presentación e introducción. Gestión de la Red de

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

Presentación de empresa

Presentación de empresa www.bacsoft.com Presentación de empresa M2M Wireless Solutions Overview Quienes somos Fundada en el 2002, con cede central en Kiryat Gat, Israel Proveedor líder de plataforma M2M de control remoto y monitoreo

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital (GPRS VHF/UHF/MotoTRBO SATELITAL ) Todos los sistemas comunicación convergen en una misma plataforma en WEB y Local Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó

Más detalles

Innovación en Tecnología y Negocios 3.1

Innovación en Tecnología y Negocios 3.1 Innovación en Tecnología y Negocios 3.1 Características Comunes Tecnología ya Desarrollada, no hace falta inversión en Investigación y Desarrollo inicial, esta probada y demostrable Modelos de Negocio,

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Manual del Usuario. Helios el «que todo lo ve», es el Dios del Sol en la mitología Griega.

Manual del Usuario. Helios el «que todo lo ve», es el Dios del Sol en la mitología Griega. Se controla mejor desde arriba. Manual del Usuario Helios Basic Helios Advance Helios el «que todo lo ve», es el Dios del Sol en la mitología Griega. Con ese propósito se creó el dispositivo GPS para vehículos

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Sistema de Detección de Robo de Cable

Sistema de Detección de Robo de Cable Sistema de Detección de Robo de Cable Descripción Conceptual Páginas: 12 Fecha: 11/Febrero/2010 1/12 El Sistema Lumidim de Detección de Robo de Cable, está diseñado para detectar el robo de cable en circuitos

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Quienes Somos? CUPISECURITY, es una empresa concebida para el desarrollo y la operación de sofisticados y modernos Sistemas de Localización Satelital en diversos

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

Programa Sistema de Posicionamiento Global

Programa Sistema de Posicionamiento Global Sistema de Monitoreo y ControlSatelital Programa Sistema de Posicionamiento Global de la (GPS-RNTT) Es un sistema diseñado y desarrollado para brindar soluciones en la administración efectiva de vehículos,

Más detalles

El rastreo es configurable en intervalos de tiempo por ejemplo (cada minuto, cada 10 minutos, etc)

El rastreo es configurable en intervalos de tiempo por ejemplo (cada minuto, cada 10 minutos, etc) Es el sistema de Rastreo Satelital que utiliza las tecnologías más avanzadas para darte seguridad, no tienes que hacer llamadas y esperar a que el proveedor realice la localización, simplemente envía un

Más detalles

Sistema RTUQM DESCRIPCIÓN

Sistema RTUQM DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN Sistema de aplicaciones de software para gestión de Unidades Remotas de Telecontrol, RTU modelos RTU587 y RTU194. La RTU realiza las tareas locales en una estación de transformación o de una

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo En los últimos años el consumo de energía se ha elevado a un ritmo superior al crecimiento económico, ya que suple las necesidades del aparato productivo,

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular. Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile

Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular. Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile Sistema de Monitoreo con Sensores Móviles usando Tecnología de Arquitectura Modular Centro de Modelamiento Matemático Universidad de Chile Julio, 2012 Agenda Introducción Etapa previa: Conceptualización

Más detalles

Automatización de edificios. Mayo de 2012

Automatización de edificios. Mayo de 2012 Automatización de edificios Mayo de 2012 Edificio Inteligente Concepto: Es aquel que proporciona un ambiente de trabajo productivo y eficiente a través de la optimización de sus cuatro elementos básicos:

Más detalles

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo En los últimos años el consumo de energía se ha elevado a un ritmo superior al crecimiento económico, ya que suple las necesidades del aparato productivo,

Más detalles

GAMA SOFREL LS/LT. Data loggers GSM/GPRS

GAMA SOFREL LS/LT. Data loggers GSM/GPRS GAMA SOFREL LS/LT Data loggers GSM/GPRS Los data loggers SOFREL LS y LT se comunican mediante GSM o GPRS. Han sido especialmente diseñados para el seguimiento a distancia de pequeñas instalaciones de redes

Más detalles

Solución Mini-SCADA. Solución Mini-SCADA

Solución Mini-SCADA. Solución Mini-SCADA Solución Mini-SCADA Solución Mini-SCADA Solución Mini-SCADA La solución de Mini-SCADA de Cooper Power Systems puede aplicarse tanto a Compañías Eléctricas públicas como Compañías Privadas La solución de

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

TK-600 - Hoja de Datos CONTROL DE ACCESO TK-600. www.tekbox.com.ar

TK-600 - Hoja de Datos CONTROL DE ACCESO TK-600. www.tekbox.com.ar CONTROL DE ACCESO TK-600 Introducción La protección de las personas por un lado y de los activos de una empresa por el otro, debe ser un objetivo permanente y la tecnología debe colaborar con el máximo

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas

POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL. Especificaciones Técnicas POTENCIANDO NEGOCIOS EN TIEMPO REAL ontrol es un software multiprotocolo, K. especialmente desarrollado para el mundo de la automatización que de un modo simple, permite medir las variables más relevantes

Más detalles

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SMART METERING Telelectura Telemedida- Telemantenimiento. AGUA GAS ELECTRICIDAD AMRs EFICIENCIA ENERGÉTICA MANTENIMIENTOS

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SMART METERING Telelectura Telemedida- Telemantenimiento. AGUA GAS ELECTRICIDAD AMRs EFICIENCIA ENERGÉTICA MANTENIMIENTOS ENERGÍA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA SMART METERING Telelectura Telemedida- Telemantenimiento AGUA GAS ELECTRICIDAD AMRs EFICIENCIA ENERGÉTICA MANTENIMIENTOS www.balmart.es www.rfreenet.com SISTEMA / RFREENET

Más detalles

Asesorías Geografía Información Tecnología

Asesorías Geografía Información Tecnología Asesorías Geografía Información Tecnología GEAINTEC Laguna Redonda 2055, Oficina 41 D, Concepción, Chile Teléfono: +56-41 - 786451 GEAINTEC Geaintec Ltda. nace el año 2002, en la ciudad de Concepción,

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products En este documento se presentan las soluciones Readix Surveillance que integran las mas avanzadas tecnologías electrónicas de Videos (Estándar, Inteligente),

Más detalles

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL

DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL DS AGILE EL DOMINIO DE LA SUBESTACIÓN DIGITAL La nueva era de las redes inteligentes requiere sistemas de automatización más sofisticados que permitan a los operadores eléctricos ofrecer un suministro

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT INSTRU ME NTA CIO N M I ED CION Y C O N T R OL INSMEDCONT Nace en 1997 como una respuesta a la necesidad de mejorar la calidad y aumentar la productividad, disminuyendo

Más detalles

Para comunicarse con 54DIGITAL SRL y realizar sus consultas puede enviarnos su correo a: info@54digital.com o contactarse con su soporte local.

Para comunicarse con 54DIGITAL SRL y realizar sus consultas puede enviarnos su correo a: info@54digital.com o contactarse con su soporte local. Quiénes Somos? 54DIGITAL SRL es un a empresa Argentina que desarrolla y brinda el soporte integral para los productos de Rastreo Satelital TrackingSAT, Proyectos Tecnológicos y Sistemas de Publicidad Digital.

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DIVISIÓN CONTROL SOLTEX MANEJO DE FLUIDOS, EQUIPOS DE PROCESO, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DIVISIÓN CONTROL La más amplia gama de equipos del área de automatización, cubriendo así todas las variables eléctricas

Más detalles

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Solución software con base de datos incorporada y servidor

Más detalles

Especificaciones de Software

Especificaciones de Software Especificaciones de Software Actualización: junio 13, 2011 Total de páginas: 7 Todos los derechos reservados Requerimientos Los únicos requerimientos para el uso del software son los siguientes: Componente

Más detalles

La unidad más sofisticada para la gestión de flota en tiempo real y aplicaciones de seguridad.

La unidad más sofisticada para la gestión de flota en tiempo real y aplicaciones de seguridad. ADVANCED + Trace & Track (TT) La unidad más sofisticada para la gestión de flota en tiempo real y aplicaciones de seguridad. Un producto ajustado a cada necesidad: personalizado para alertarle ante cualquier

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo.

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Señores EMPRESAS DE TRANSPORTES Respetados señores, Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Es

Más detalles

SUBESTACIONES. Mando de control y Scada local

SUBESTACIONES. Mando de control y Scada local SUBESTACIONES Mando de control y Scada local MANDO DE CONTROL Y SCADA LOCAL La solución que Sécheron proporciona para el control local y la monitorización de las subestaciones de tracción es una gran ayuda

Más detalles

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos W35BC WebClock Los WK35X ClockWeb son terminales de captura de datos con un lector de tarjetas de Proximidad. Existe la versión WK35M con lector de tarjetas Magnéticas y la WK35B de Código de Barras. Todos

Más detalles

Arson Metering System

Arson Metering System Arson Metering System S.L. Arson Metering System Sistema de Telelectura en Red Fija AquaCity GRUPO Arson Metering System: Definición y comercialización de soluciones M2M (red fija ó walk by) para la telelectura

Más detalles

RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS

RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS RED TELEMÁTICA DE CONTROL DE LOS LIMITADORES REGISTRADORES ACÚSTICOS o Gestión administrativa de los equipos (alta, baja, modificación) o Recepción de datos: niveles de ruido, incidencias, manipulaciones

Más detalles

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros.

Mediante el AVAG-ACSM se pueden configurar todas las políticas de acceso, usuarios, permisos, configuraciones de alarmas, estadísticas y registros. Introducción La protección de las personas por un lado y de los activos de una empresa por el otro, debe ser un objetivo permanente y la tecnología debe colaborar con el máximo de sus posibilidades. Definimos

Más detalles

Monitorización y Control de Instalaciones de Alumbrado Público

Monitorización y Control de Instalaciones de Alumbrado Público Monitorización y Control de Instalaciones de Alumbrado Público Objetivos de la solución Monitorización del consumo (habitualmente cada quince minutos) de los circuitos de alumbrado. Control de apagado

Más detalles

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones:

Innovación y Desarrollo de Soluciones en: Marcas que se Integran en Nuestras Soluciones: DIVISIÓN A Través de nuestra División de Automatización ofrecemos desarrollos propios con un alto componente de innovación, como parte integral de una solución de automatización para mejorar la infraestructura

Más detalles

PRODUCTOS. TRABAJAMOS CON SENTIDO SOCIAL www.hemasoftcolombia.com Email: servicioalcliente@hemasoft.com.co 3133472141-250081-2402757

PRODUCTOS. TRABAJAMOS CON SENTIDO SOCIAL www.hemasoftcolombia.com Email: servicioalcliente@hemasoft.com.co 3133472141-250081-2402757 PRODUCTOS MONITOREO Y CONTROL REMOTO GSM MONITOREO Y CONTROL REMOTO GSM Receptor GSM que permite la activación o desactivación de equipos eléctricos. Especialmente diseñado para la apertura de puertas

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01 CarChip Pro ADC01 ADC01 CarChip Pro Datalogger para vehículos más avanzado CarChip Pro es el datalogger para vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un acelerómetro

Más detalles

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas

SenNet. Solar. Software SenNetSolar Pro e Import. monitorización de instalaciones fotovoltaicas SenNet Solar monitorización de instalaciones fotovoltaicas Software SenNetSolar Pro e Import El sistema de monitorización de plantas fotovoltaicas SenNetSolar constituye una avanzada solución con dos elementos

Más detalles

CONEXIONADOS OPCIONALES

CONEXIONADOS OPCIONALES CLP Portátil Caudalímetro - Balanza CONEXIONADOS OPCIONALES ALPHA C.I.S.A. / HPing. 03571-422551 / 431124 Comentarios El caudalímetro de áridos, en su versión CLP Portátil, permite su interconexión con

Más detalles

PROTOCOLO PROCEDIMIENTO DE CONTINGENCIA EN CASO DE CORTE DE SUMINISTRO

PROTOCOLO PROCEDIMIENTO DE CONTINGENCIA EN CASO DE CORTE DE SUMINISTRO PROTOCOLO PROCEDIMIENTO DE CONTINGENCIA EN CASO DE CORTE DE Página 1 de 10 I N D I C E 1. Propósito... Pág. 03 2. Alcance... Pág. 03 3. Definiciones... Pág. 03 4. Responsabilidad... Pág. 03 5. Contenido...

Más detalles

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE SISTEMAS INTEGRADOS PARA LA RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Socios del proyecto: Colaborador: Proyecto

Más detalles

INSPECTOR+ INSPECTOR+ Grabador de Video Digital DVR con Software de Inteligencia Artificial

INSPECTOR+ INSPECTOR+ Grabador de Video Digital DVR con Software de Inteligencia Artificial Grabador de Video Digital DVR con Software de Inteligencia Artificial Inspector es un software que administra video, es decir, es posible observar, analizar, revisar el video grabado por hora y fecha de

Más detalles

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

MEDICION PREVISION &CONTROL

MEDICION PREVISION &CONTROL MEDICION PREVISION &CONTROL ENERGETICO Qué es energy sentinel? Es una Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y de la Eficiencia Energética que integra los elementos necesarios para administrar remotamente

Más detalles

Sistema de Monitoreo de energia

Sistema de Monitoreo de energia Sistema de Monitoreo de energia Medida, gestión y calidad de la energía eléctrica Calidad en Productos y Servicio Sistemas de medicion y monitoreo de energia Distribucion y Control El sistema de monitoreo,

Más detalles

SISTEMA MONITOREO DE ENERGIA MAQUINAS INYECTORAS RIMAX. La Empresa. La Necesidad

SISTEMA MONITOREO DE ENERGIA MAQUINAS INYECTORAS RIMAX. La Empresa. La Necesidad SISTEMA MONITOREO DE ENERGIA MAQUINAS INYECTORAS RIMAX. La Necesidad La Empresa Plásticos RIMAX LTDA. Es una empresa dedicada a la transformación y comercialización del plástico, en la actualidad es una

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

Telesupervisión y Control

Telesupervisión y Control Anticipar un problema puede ayudar a que no aparezca Telesupervisión y Control De eventos y variables sensibles de su negocio www.solit.com.ar Visión de la problemática Procediminetos frente a una contingencia

Más detalles

REDES DE DISTRIBUCIÓN DE EE: DESAFÍOS Y TENDENCIAS

REDES DE DISTRIBUCIÓN DE EE: DESAFÍOS Y TENDENCIAS Reunión Anual Octubre 2012 Comité de Energía - AUGM REDES DE DISTRIBUCIÓN DE EE: DESAFÍOS Y TENDENCIAS Miguel Arias Albornoz D.Sc. Departamento de Ingeniería Eléctrica Universidad de Santiago de Chile

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

BBVA emarkets Seguridad

BBVA emarkets Seguridad BBVA emarkets Seguridad BBVA emarkets BBVA emarkets es un sistema para realizar operaciones mediante Internet. El sistema no requiere la instalación de software y se puede ingresar a él mediante un navegador

Más detalles

Sistema de Automatización Total para Redes Eléctricas de Distribución SAT RED

Sistema de Automatización Total para Redes Eléctricas de Distribución SAT RED Sistema de Automatización Total para Redes Eléctricas de Distribución SAT RED Descripción Software para Unidades Centrales Maestras de Distribución con la capacidad de operar como Sistema de Control Supervisorio

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Reloj Control Softnet

Reloj Control Softnet www.softnet.cl www.erpsoftnet.cl Reloj Control Softnet Kit Control de Asistencia Biométrico El reloj Control de Softnet es un sistema electrónico encargado de controlar fecha y hora en cumplimiento de

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

Telemetría Diver. Transmisión inalámbrica de monitoreo de aguas

Telemetría Diver. Transmisión inalámbrica de monitoreo de aguas Telemetría Transmisión inalámbrica de monitoreo de aguas Maximizar la calidad de la información Reducir los costos de operación Información cercana en tiempo real CONTROL DE 3 SUS DATOS EN PASOS -NETZ

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

TLS-4 TLS-RF TLS-450 TLS-4B CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN

TLS-4 TLS-RF TLS-450 TLS-4B CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN TLS-RF B B C O N T R O L A M B I E N TA L CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN w w w. i n s e p e t. c o m CONSOLAS DE TELEMEDICIÓN Las soluciones mas eficientes y precisas en el control de combustible. Con casi un

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA

MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN - MINERÍA SUBTERRÁNEA Mg. Ing. Raúl Cisternas Yáñez Consultor Principal - VDM LTDA. CHILE MONITOREO, CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE SISTEMAS

Más detalles

PROGOS LTDA. Transformadores y Equipos Eléctricos

PROGOS LTDA. Transformadores y Equipos Eléctricos Transformadores y Equipos Eléctricos Transformador Contrafase Transformadores Monofásico Pad Mounted TRANSFORMADORES PROGOS LTDA. dentro de su área de fabricación están los transformadores de media tensión,

Más detalles

Presentación de servicios

Presentación de servicios Presentación de servicios Dirección: Fernando el Católico, 6, 1D-3 C.P. 28015 Madrid Teléfonos: 626 555 950 // 645 859 761 e-mail: info@bitnia.com Página 1 Presentación Bitnia Embedded Systems es una empresa

Más detalles

CONTROL DE ACCESO. ExpansE Sistema Distribuido de Control de Acceso

CONTROL DE ACCESO. ExpansE Sistema Distribuido de Control de Acceso ExpansE Sistema Distribuido de Control de Acceso ExpansE Sistema de Control de Acceso Distribuido Puntos Clave: Alta Capacidad, Rápido y Potente Arquitectura Distribuida Mientras más puertas instaladas,

Más detalles

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL CON COBERTURA MUNDIAL Y COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL MEDIANTE LA RED SATÉLITE INMARSAT

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL CON COBERTURA MUNDIAL Y COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL MEDIANTE LA RED SATÉLITE INMARSAT SISTEMA DE MONITORIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL CON COBERTURA MUNDIAL Y COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL MEDIANTE LA RED SATÉLITE INMARSAT EL TERMINAL SATÉLITE MÁS RENTABLE 100% IP BGAN M2M (BROADBAND GLOBAL AREA NETWORK

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles