MANUAL DE INSTRCCIONES PLATAFORMA DE MONITOREO SATELITAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE INSTRCCIONES PLATAFORMA DE MONITOREO SATELITAL"

Transcripción

1 MANUAL DE INSTRCCIONES PLATAFORMA DE MONITOREO SATELITAL

2 Esta es la vista principal de nuestra plataforma en donde encontraremos todas las funciones para el monitoreo de sus vehículos. En la parte lateral izquierda encontrara todos los vehículos Contratados, donde se discriminan por número de placa Y nombre del contratante.

3 En la parte inferior encontrara las señales y alertas que emite el dispositivo de rastreo satelital, en donde encontraremos en rojo las alertas como; SOS o pánico, alerta de sobrepaso del límite de velocidad, alerta de salida de la geo-cerca, alerta de desconexión de batería del vehículo y alerta de foto recibida (esta para dispositivo con cámara opcional instalada) y en blanco las señales de posición y alertas como ACC ON, ACC OFF entre otras. Nombre: identificación del vehículo con placa y contratante. Fecha y hora: fecha y hora de reporte del equipo de rastreo. Descripción: tipo de evento que envía el equipo de rastreo. Velocidad: velocidad en la que transita el vehículo en el momento del reporte. Altitud: no disponible Oil1: no disponible. Oil2: kilometraje recorrido desde la instalación del equipo de rastreo. ACC: estado del encendido del vehículo, on encendido, off apagado. Door: estado de las puertas del vehículo, abierto o cerrado. : Foto recibida de la cámara (si posee cámara opcional). LBS: Determina si el vehículo se encuentra en un área despejada o en un sótano, NO (aire libre, teja delgada) YES (bajo placa o sótano), si el estado de LBS es YES para ubicar exactamente el vehículo debemos buscar el último reporte valido ósea el último reporte LBS NO. Área de localización: En el área de localización encontraremos el mapa de las cercanías de donde se encuentra el vehículo, si damos clic encima del icono del vehículo nos dará la información más detallada.

4 En la parte superior derecha podemos elegir el tipo de mapa de visualización donde mapa nos muestra la información de tráfico y un acercamiento más detallado, también encontramos satélite donde nos muestra una imagen tomada de satélite. En la parte superior izquierda encontrara las opciones + y y funcionan como acercamiento o alejamiento, también encontraremos el hombrecito amarillo, en donde su lo arrastramos en el mouse hasta el lugar donde se encuentra el icono del vehículo nos dará una visión de los alrededores donde se encuentra ubicado el vehículo.. Valga aclarar que estas imágenes son de referencia y no en tiempo real, lo único en tiempo real es la posición del vehículo.

5 También podemos visualizar el recorrido del vehículo. Mientras el vehículo se encuentre en movimiento nos ira trazando el recorrido donde cada bandera nos muestra la ubicación de cada señal anterior y el icono del vehículo nos muestra la posición actual. En la parte superior encontraremos las opciones de monitoreo. En la parte superior derecha encontrara la opción de idiomas, en donde seleccionara el idioma de su preferencia. LISTA DE TERMINAL: esta opción nos oculta o nos muestra la lista de los vehículos contratados. CONTROL DE TERMINAL: En este menú encontrara las opciones.

6 Multipista: no disponible. Alarma de velocidad: programación de la alerta de velocidad. Alarma de movimiento: ajuste en esta opción se ajustara la alarma por movimiento que puede ser desde 1 m hasta 65 km de radio, basta con deslizar el círculo con el mouse y dar la opción guardar. Para cancelar esta alerta debe ir a control de terminal alarma por movimiento cancelar VIBRATION ALARM: No disponible. DETENER ALARMA: Detiene cualquier alerta que se esté presentando incluida alerta SOS. CONTROL DEL MOTOR: Al seleccionar la opción Cerrar Combustible y Energía se apagara el vehículo, si el vehículo está en movimiento no se apagara hasta cuando disminuya la velocidad a menos de 20km/h, esto por seguridad. Para poder poner en marcha el vehículo de nuevo se debe seleccionar Abrir combustible y energía.

7 AJUSTE DE HORA: No disponible. ARMAR: No disponible. DESARMAR: Esta opción nos permite subir los seguros y abrir las puertas del vehículo. MODO DE AHORRO GPRS: No disponible. LIMITE DE ZONA: Esta opción nos permite crear una geo-cerca donde si el vehículo sale del perímetro establecido recibimos una alerta de dicho evento. Para ajustarla solo arrastramos los puntos y damos clic en guardar. Para cancelar la geo-cerca ir al menú control de terminal Limite de zona cancelar. REQUEST PHOTO: Esta opción nos permite tomar una foto del interior del vehiculó y verla en plataforma, hay que seleccionar dicha acción tres veces y esperar a que el dispositivo envié la foto, valga aclarar que el vehículo debe poseer la cámara opcional y esta es solo para fotos no video. UPLOAD DATA: No disponible

8 REPRODUCCION DE RECORRIDOS Dar clic Reproducir pista, inmediatamente aparecerá una ventana emergente. En la parte superior izquierda encontrara la forma de ingresar el día de consulta (recordar que en el servidor estará los últimos 15 días de información), en DE ingresamos la hora desde donde queremos que inicie el recorrido y en A hasta que hora deseamos el recorrido. Al finalizar la reproducción del recorrido podemos señalar las banderas de señal y nos dará la información de que hora y kilómetros recorridos que estuvo en dicha posición.

9 POSICION MANUAL Esta opción nos permite ingresar la Latitud y Longitud de posición manualmente y nos mostrara En el mapa dicha posición. DECLARACIONES En este menú encontrara información sobre alertas y estadísticas.

10 Registro de alarma En esta opción podremos consultar todos los registros y alertas que envía el dispositivo de rastreo satelital a el servidor. En la parte superior izquierda encontrara la forma de ingresar el día de consulta (recordar que en el servidor estará los últimos 15 días de información), en DE ingresamos la hora desde donde queremos que inicie la consulta y en A hasta que hora deseamos la consulta y luego clic en búsqueda. Si dejamos el menú desplegable en blanco nos mostrara todos los registros, si deseamos exportar dicha información y verla en Excel simplemente damos clic en Export e inmediatamente descargaremos un archivo en formato Excel con todos los registros deseados.

11 Podemos discriminar el tipo de consulta seleccionando en el menú desplegable el tipo de alerta. Ejemplo queremos saber cuántas veces fue encendido el vehículo, entones seleccionamos ACC ON en el menú desplegable y clic en búsqueda, entonces nos mostrara solo los registros con la descripción ACC ON, Al dar clic en cualquiera de los registros podemos visualizar en el mapa la posición en la cual se encontraba en dicho registro, también podemos exportar estos registros a un archivo en Excel. Oil Statistics En esta opción podemos visualizar el consumo de combustible vs la distancia recorrida En la parte superior izquierda encontrara la forma de ingresar el día de consulta (recordar que en el servidor estará los últimos 15 días de información), en DE ingresamos la hora desde donde queremos que inicie la consulta y en A hasta que hora deseamos la consulta y luego clic en búsqueda. Estas estadísticas estarán disponibles si el vehiculo posee el medidor de combustible opcional.

12 Distance Statistics En esta opción podemos visualizar las estadísticas distancias recorridas del vehículo en una fecha y hora, En la parte superior izquierda encontrara la forma de ingresar el día de consulta (recordar que en el servidor estará los últimos 15 días de información), en DE ingresamos la hora desde donde queremos que inicie la consulta y en A hasta que hora deseamos la consulta y luego clic en búsqueda.

13 Las Estadísticas De Tiempo De Trabajo En esta opción podemos visualizar los tiempos en el que el vehículo se encuentra con la llave de encendido puesta, lo que significa que el vehículo se encuentra en laborando, En la parte superior izquierda encontrara la forma de ingresar el día de consulta (recordar que en el servidor estará los últimos 15 días de información), en DE ingresamos la hora desde donde queremos que inicie la consulta y en A hasta que hora deseamos la consulta y luego clic en búsqueda, en color azul vemos cuando se encuentra laborando y en blanco cuando no se encuentra en labor. CONFIGURACION DEL SISTEMA En esta opción podremos cambiar la contraseña de ingreso a la plataforma de monitoreo. SALIR DE SISTEMA Nos permite cerrar sesión. PARA CUALQUIER INQUIETID COMUNIQUESE CON KEEPTRACKING LA TEL: O CON SU ASESOR DE ZONA. ATT: EQUIPO DE TRABAJO KEEPTRACKING.

Manual de uso secundario de plataforma Latin Tracker

Manual de uso secundario de plataforma Latin Tracker Manual de uso secundario de plataforma Latin Tracker Este manual se divide en dos partes, La primera parte va a ser dirigido a los mensajes de activación, configuración y de datos configurables vía SMS.

Más detalles

CLIENTE. Manual de Usuario - CLIENTE TELCON. Francisco Quirola.

CLIENTE. Manual de Usuario - CLIENTE TELCON. Francisco Quirola. CLIENTE 02 Manual de Usuario - CLIENTE TELCON Francisco Quirola www.rastreoweb.com indice 1 2 CONEXIÓN AL SISTEMA ACCESO AL SISTEMA 3 4 3 4 GESTIÓN DE VEHÍCULOS 5 a) Agregar nueva empresa... 5 b) Editar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

PLATAFORMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS SONAR AVL

PLATAFORMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS SONAR AVL PLATAFORMA DE LOCALIZACIÓN SATELITAL DE VEHÍCULOS SONAR AVL Fecha de Actualización: Noviembre 27 de 2010 NAVEGANDO POR LA APLICACIÓN. CONTENIDO. Pág. HISTORIA DEL DOCUMENTO.... 5 INTRODUCCIÓN.... 6 1 ACCESO

Más detalles

Manual de Usuario del Software

Manual de Usuario del Software Manual de Usuario del Software PARA TODO RASTREO Y REPORTES QUE NECESITE Por favor tome el tiempo para leer este manual de usuario antes de ingresar al sistema. QuikTrak tiene como objetivo proporcionar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PÁGINA SATRACK ECUADOR

MANUAL DE USUARIO PÁGINA SATRACK ECUADOR MANUAL DE USUARIO PÁGINA SATRACK ECUADOR Ingresar al sistema Para ingresar a la página WEB se debe ingresar a la ruta www.satrack.com.ec. Aparecerá el siguiente pantallazo donde el usuario debe ingresar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO WEB SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0

MANUAL DEL USUARIO WEB SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0 MANUAL DEL SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0 Contenido Pág. Requisitos Para la visualización óptima del Sistema de Rastreo 2 Acceso al Sistema de Rastreo 2 Ubicación de Unidad(es) Asociada(s) 7 Reportes 13

Más detalles

Generalidades operativas del Sistema de Rastreo Cartrack

Generalidades operativas del Sistema de Rastreo Cartrack Generalidades operativas del Sistema de Rastreo Cartrack Con este breve tutorial usted conocerá las capacidades que ofrece el Sistema de Rastreo Vehicular Cartrack. La información suministrada está apoyada

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYU-Connect es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones rápidamente mediante P2P. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse

Más detalles

GeoGestión. Guía rápida Plataforma. Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: A

GeoGestión. Guía rápida Plataforma. Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: A GeoGestión Guía rápida Plataforma Copyright 2016 MAM Objects S.L. All rights reserved. Español (Neutro) Version: 16.05-A Para acceder a toda tu información de GeoGestión, debes acceder al siguiente enlace:

Más detalles

Guía de Entrenamiento

Guía de Entrenamiento GoldTrack GPS Guía de Entrenamiento Usuarios GoldTrack GPS 2014 A v. S a n D i e g o N o. 5 0 2 L o c a l 3, C o l. V i s t a H e r m o s a C u e r n a v a c a, M o r. 6 2 2 9 0 T e l. ( 7 7 7 ) 2 4 5.

Más detalles

Guía de Entrenamiento

Guía de Entrenamiento Alert GPS Guía de Entrenamiento Usuarios Alert GPS 2016 C a l l e : A v a n z a d a N o. 6 5 7, C o l o n i a : T e q u i s q u i a p a n C i u d a d : S a n L u i s P o t o s í, S. L. P. M é x i c o E

Más detalles

Manual Para el Usuario Final de la Plataforma. GPS TOTAL Geocercas

Manual Para el Usuario Final de la Plataforma. GPS TOTAL Geocercas Manual Para el Usuario Final de la Plataforma GPS TOTAL Geocercas Soluciones Integrales GPS Total, S.C. Ave Real de Calacoaya 73-B Depto. 206 Col. La Cañada Atizapán de Zaragoza, Edo. De México 52987 MEXICO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

Manual de Usuario para su Localizador GPS

Manual de Usuario para su Localizador GPS Manual de Usuario para su Localizador GPS 1 Instructivo. Inicio. 1. Acceso a Plataforma. 1.1 Para acceder a la Plataforma de Rastreo es necesario su User y Password mismo que le fue entregado el día que

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE MONITOREO VISOR WEB POWERED BY GLOBAL PRODUCTS SYSTEMS

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE MONITOREO VISOR WEB POWERED BY GLOBAL PRODUCTS SYSTEMS PLATAFORMA DE MONITOREO VISOR WEB POWERED BY GLOBAL PRODUCTS SYSTEMS ÍNDICE Introducción 2 Ingreso al sistema 2 Menú Principal 3 Opciones para el manejo del visor web 5 Pestaña de servicios 6 Solicitud

Más detalles

GUIA DE USUARIO NOVIT

GUIA DE USUARIO NOVIT GUIA DE USUARIO NOVIT Para obtener una cuenta en la plataforma novit debe comunicarse con su distribuidor autorizado SYSCOM el cual puede enviarle un correo como el que sigue para que usted configure la

Más detalles

MONSAT, MONITOREO SATELITAL

MONSAT, MONITOREO SATELITAL MANUAL DE USUARIO BASICO MONSAT, MONITOREO SATELITAL 1 INDICE 1. Acceso a Plataforma. 4 2. Descripción de Plataforma.. 5 2.1.1 Configuración.. 5 -Opción 1: Objetos. 5 -Listado de conductores 6 -Opción

Más detalles

Ituran Iweb2 Plus LOCALIZACIÓN Y RECUPERO VEHICULAR. iweb2 Plus - Flotas. Manual del usuario

Ituran Iweb2 Plus LOCALIZACIÓN Y RECUPERO VEHICULAR. iweb2 Plus - Flotas. Manual del usuario Ituran Iweb2 Plus Manual del usuario LOCALIZACIÓN Y RECUPERO VEHICULAR 1 de 15 ITURAN Argentina S.A. - Av. Sucre 2480 1 Piso A - CP B1643AQW Buenos Aires Índice iweb2 Plus - Flotas INDICE Índice... 2 Introducción...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MONITOREO DE UNIDADES Y REPORTE HISTORICO.

MANUAL DE USUARIO MONITOREO DE UNIDADES Y REPORTE HISTORICO. de usuario Página: Página 1 de 9 MANUAL DE USUARIO MONITOREO DE UNIDADES Y REPORTE HISTORICO. de usuario Página: Página 2 de 9 1. Objetivo. Brindar al usuario un instrumento de información en el que se

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Instalación de certificado

Más detalles

DECALOGO PARA LA ELABORACIÓN DE VÍDEO

DECALOGO PARA LA ELABORACIÓN DE VÍDEO DECALOGO PARA LA ELABORACIÓN DE VÍDEO 1) Ingresar a la página http://www.ustream.tv/ 2) Dar un clic en el apartado Log in donde debemos de introducir Usuario y contraseña, para acceder al servicio. 3)

Más detalles

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.0 MÓDULO LA INSTITUCIÓN Pág. 1 de 8 ÍNDICE 1. INTRODUCCION... 3 2. VISUALIZACIÓN DE LA SECCIÓN... 4 3. INGRESO AL PANEL DE

Más detalles

Satya Tecnología, la verdadera seguridad

Satya Tecnología, la verdadera seguridad Satya Tecnología, la verdadera seguridad Fecha: ENERO 2014 MANUAL DE USUARIO CONTROL DE ACCESOS ZKACCESS Seguridad Avanzada Tecnología y Aplicaciones, S.L. Pgno. Malpica-Alfindén C/M nº36 CP 50171 La Puebla

Más detalles

Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook

Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook Configuración y respaldo de correos electrónicos bajo Microsoft Outlook Elaborado por: Carlos Tenorio carlos [punto] tenorio [arroba] camposreyeros [punto] com Creado el: 19/03/2013 Última actualización:

Más detalles

Oficina del Sistema Nacional de Información de los Recursos Hídricos. Sistema de Prevención y Gestión de Conflictos Hídricos SIPREGECH

Oficina del Sistema Nacional de Información de los Recursos Hídricos. Sistema de Prevención y Gestión de Conflictos Hídricos SIPREGECH Oficina del Sistema Nacional de Información de los Recursos Hídricos Sistema de Prevención y Gestión de Conflictos Hídricos SIPREGECH Documentos de análisis: - Manual de Usuario MANUAL DE USUARIO 1. Iniciar

Más detalles

Manual de usuario para Pedimentos META

Manual de usuario para Pedimentos META Introducción La plataforma de pedimentos es una herramienta online de apoyo a las empresas, que sirve para realizar consultas de los pedimentos. Permitiendo consultar por Número de Pedimento y Fecha de

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

1. ACCESO A LA WEB DE LOCALIZACIÓN DE ANIMALES POR GPS

1. ACCESO A LA WEB DE LOCALIZACIÓN DE ANIMALES POR GPS 1. ACCESO A LA WEB DE LOCALIZACIÓN DE ANIMALES POR GPS Para acceder al sistema es necesario introducir un nombre de usuario y una contraseña (figura 1). En este caso escriba como Usuario : itg ganadero

Más detalles

RESTAURACIÓN DE ARCHIVOS DESDE UN AGENTE LOCAL

RESTAURACIÓN DE ARCHIVOS DESDE UN AGENTE LOCAL RESTAURACIÓN DE ARCHIVOS DESDE UN AGENTE LOCAL RESTAURACIÓN DE ARCHIVOS DESDE AGENTE LOCAL 1. 2. Ingresar a la aplicación desde el acceso directo. Ingresar el usuario y contraseña en la pantalla de inicio

Más detalles

Cómo crear un Juego de pistas en Educamóvil

Cómo crear un Juego de pistas en Educamóvil Cómo crear un Juego de pistas en Educamóvil El objeto Juego de pistas El Juego de pistas es uno de los objetos que hay disponibles en Educamóvil que nos permite generar, sobre el mapa, una secuencia de

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CORREO ELECTRÓNICO Contenido Configuración de correo institucional en Outlook... 3 Configuración de correo institucional en Gmail... 10 Configuración de correo institucional en Hotmail... 16 Configuración

Más detalles

GUIA RÁPIDA WEB DAC TITULARES

GUIA RÁPIDA WEB DAC TITULARES GUIA RÁPIDA WEB DAC TITULARES Introducción... 2 Inicio de sesión...2 Pasos para realizar la autenticación de usuario...2 Informe de viajes...3 Pasos para emitir un informe de viajes....3 Resumen de actividad...6

Más detalles

2. Ingresar el ID (correo electrónico) y contraseña de la cuenta de ARC.

2. Ingresar el ID (correo electrónico) y contraseña de la cuenta de ARC. 1. Ingresar al link: https://schools.autodesk.com/login/ 2. Ingresar el ID (correo electrónico) y contraseña de la cuenta de ARC. Luego clic en SUBMIT. 3. En la parte superior derecha de la pantalla podemos

Más detalles

Único con plataforma sin costo por 10 años

Único con plataforma sin costo por 10 años NOSOTROS Somos una empresa Queretana establecida desde el 2006, con el objetivo de proveer soluciones tecnológicas de seguridad y productividad para el aprovechamiento de activos móviles y semi-fijos.

Más detalles

Servicio de ubicación satelital

Servicio de ubicación satelital Ofrecemos una herramienta tecnológica capaz de mostrar las rutas de vehículos o personas en tiempo real, utilizando rastreo satelital de alta tecnología. Para el servicio implementado en vehículos, el

Más detalles

MANUAL CAMBIO DE BANNERS DE PÁGINAS

MANUAL CAMBIO DE BANNERS DE PÁGINAS MANUAL CAMBIO DE BANNERS DE PÁGINAS Por lo general las maquetas de los clientes son un poco similares y es muy fácil el procedimiento para los cambios. Veamos ejemplos de banners de 3 sitios de los clientes

Más detalles

Guía de Usuario CÓMO CONSULTAR EL ESTADO DE TUS EXPEDIENTES JUDICIALES POR INTERNET CONSULTAS DE EXPEDIENTES JUDICIALES - CEJ

Guía de Usuario CÓMO CONSULTAR EL ESTADO DE TUS EXPEDIENTES JUDICIALES POR INTERNET CONSULTAS DE EXPEDIENTES JUDICIALES - CEJ CÓMO CONSULTAR EL ESTADO DE TUS EXPEDIENTES JUDICIALES POR INTERNET Guía de Usuario CONSULTAS DE EXPEDIENTES JUDICIALES - CEJ ÁREA DE INFORMÁTICA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA PASO 1. Ingresamos

Más detalles

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS UNOMAS.EC S.A.

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS UNOMAS.EC S.A. MANUAL DE USUARIO LOM LIQUIDACIÓN DE OBRAS MÓVILES DICIEMBRE 2015 1 Acerca de este manual En este manual encontrará información que le permitirá: Asignar Órdenes de Trabajo a los Instaladores. Descargar

Más detalles

MANUAL DE ACCESO Y USO DE ZOOM

MANUAL DE ACCESO Y USO DE ZOOM El aprendizaje ocurre cuando alguien quiere aprender, no cuando alguien quiere enseñar. Roger Schank (1946). Psicólogo cognitivo estadounidense. MANUAL DE ACCESO Y USO DE ZOOM TUTORIAL PARA EL ALUMNO ÍNDICE

Más detalles

Nuestro sistema AVPL- Plataforma WEB está diseñada para que su empresa tenga:

Nuestro sistema AVPL- Plataforma WEB está diseñada para que su empresa tenga: Nuestro Sistema de Posicionamiento Satelital para Vehículos, Motos y Personas denominada AVPL- Plataforma WEB fue desarrollada totalmente por nuestra empresa, lo que permite flexibilizarla, soportarla

Más detalles

Guía del GPS GPRS. Para iniciar el GPS presione Navegación. GPRS

Guía del GPS GPRS. Para iniciar el GPS presione Navegación. GPRS Contenido Guía del GPS GPRS... 2 GPRS... 2 Para ingresar una ruta:... 3 Agregar ruta a favorito... 5 Para borrar un favorito... 6 Reportar estado de tráfico... 8 Tráfico en el mapa... 9 Historial... 9

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA INTEGRAL PENITENCIARIO MODULO ACTUALIZACION DE POBLACION PENITENCIARIA - VISITAS (SIP-POPE - VISITAS)

MANUAL DE USUARIO SISTEMA INTEGRAL PENITENCIARIO MODULO ACTUALIZACION DE POBLACION PENITENCIARIA - VISITAS (SIP-POPE - VISITAS) 2011 Instituto Nacional Penitenciario Oficina de Sistemas de Información MANUAL DE USUARIO SISTEMA INTEGRAL PENITENCIARIO MODULO ACTUALIZACION DE POBLACION PENITENCIARIA - VISITAS (SIP-POPE - VISITAS)

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Para Estudiantes y Padres de Familia

MANUAL DE USUARIO Para Estudiantes y Padres de Familia MANUAL DE USUARIO Para Estudiantes y Padres de Familia Qué es ReportesenlaWeb? ReportesenlaWeb.com, es una plataforma de gestión educativa que la UNIDAD EDUCATIVA JUAN LEÓN MERA utilizara desde este año

Más detalles

CONSULTAS, RECORRIDOS HISTÓRICOS

CONSULTAS, RECORRIDOS HISTÓRICOS CONSULTAS, RECORRIDOS HISTÓRICOS Descripción: Es posible hacer consultas sobre los recorridos históricos de un vehículo. Estableciendo un rango de fecha y hora específico el Sistema permite conocer los

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

GUÍA PARA CONSULTA DE REGISTROS DE ASISTENCIA ULSA

GUÍA PARA CONSULTA DE REGISTROS DE ASISTENCIA ULSA GUÍA PARA CONSULTA DE REGISTROS DE ASISTENCIA ULSA El presente documento tiene por objeto dar a conocer el uso de la página de Asistencia del personal administrativo sindicalizado de la Universidad La

Más detalles

GUÍA IMPORTADOR DE CERTIFICADOS

GUÍA IMPORTADOR DE CERTIFICADOS IMPORTACIÓN CERTIFICADOS Para realizar la importación de información a Certificados abriremos el módulo HR Importador de Certificados y seguiremos los pasos señalados a continuación: 1. En la primera ventana

Más detalles

Configuración de página e Impresión. Excel 2007

Configuración de página e Impresión. Excel 2007 Configuración de página e Impresión Excel 2007 Configuración de página - Impresión Establecer área de impresión Un paso previo a la configuración de la página y su posterior impresión es indicarle a Excel

Más detalles

Vizion GPS. Globalis S.A. Principales funciones del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Vizion GPS

Vizion GPS. Globalis S.A. Principales funciones del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Vizion GPS Vizion GPS Globalis S.A. 2014 Principales funciones del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Vizion GPS Contenido 1 Acceso al Sistema... 4 2 Información en

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO PARA VEHICULOS, PERSONAS Y CARGA

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO PARA VEHICULOS, PERSONAS Y CARGA MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SEGUIMIENTO PARA VEHICULOS, PERSONAS Y CARGA V1.0 SEPTIEMBRE DE 2012 TABLA DE CONTENIDO Ingreso Plataforma... 3 Perfiles... 3 Operador... 3 Usuario final... 3 Usuario de

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO ESTADISTICA DE MORBILIDAD... 2

TABLA DE CONTENIDO ESTADISTICA DE MORBILIDAD... 2 TABLA DE CONTENIDO ESTADISTICA DE MORBILIDAD... 2 Como ingreso a Estadística de Morbilidad?... 2 Opción Planos... 3 Como aplicar un filtro ya creado?... 5 Como enviar la información en pantalla a Excel?...

Más detalles

GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA

GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA GUIA RÁPIDA: ACTIVACIÓN MIMOV Y USO DE LA PLATAWORMA WWW.MIMOV.COM CONTENIDO 1-. Activación MIMOV 1.1-. Tarjeta SIM.. Pg 3 1.2-.Teléfono MIMOV... Pg 3 1.3-. Plataforma Web.... Pg 4 2-. Uso de la Plataforma

Más detalles

SHADDAI SHADDAI SEGURIDAD SEGURIDAD MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE RASTREO SATELITAL S H A D D A I S E G U R I D A D

SHADDAI SHADDAI SEGURIDAD SEGURIDAD MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE RASTREO SATELITAL S H A D D A I S E G U R I D A D SHADDAI SHADDAI SEGURIDAD SEGURIDAD MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE RASTREO SATELITAL S H A D D A I S E G U R I D A D 1 INDICE 1. USUARIO Y CONTRASEÑA. 03 2. BARRA SUPERIOR 03 3. MENÚ CONFIGURACION.

Más detalles

Como cambiar de Mapa 03 Astus Tiempo Real. 04 Como Localizar Nuestra(s) Unidad(es) Significado de los Colores 06

Como cambiar de Mapa 03 Astus Tiempo Real. 04 Como Localizar Nuestra(s) Unidad(es) Significado de los Colores 06 1 Astus Tiempo Real INDICE Como cambiar de Mapa 03 Astus Tiempo Real. 04 Como Localizar Nuestra(s) Unidad(es)... 05 Significado de los Colores 06 Significado de los Iconos.. 07 Como Personalizar Nuestro

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 Manual Notas Parciales Página 1 de 39 Tabla de contenido Cómo usar el manual de usuario 4 Inicio 5 Notas Parciales: 6 Profesores (Listados

Más detalles

Plataforma de Obra Eléctrica MANUAL DE USUARIO

Plataforma de Obra Eléctrica MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Configuracion de Internet... 4 Navegación de Plataforma... 9 Menus... 10 Control... 10 Admon/Contabilidad... 19 Obras... 25 Consultas y Reportes... 50 Cerrar

Más detalles

Manual de usuario del DR. Contasis 3.0

Manual de usuario del DR. Contasis 3.0 Manual de usuario del DR. Contasis 3.0 Contenido Inicio... 3 Menú principal... 3 Pestaña FAQ s... 5 Pestaña Tickets... 9 Generar Ticket:... 9 Ticket Abierto... Historial de Tickets... 3 Pestaña Cuenta...

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYUVMS es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse a todos los equipos NEXTGEN

Más detalles

Rastreo. Comandos. Alarmas. Trayectos. Mapas. Reportes. Resúmenes. Graficas. Control. Gestión de Flotillas. Configuración.

Rastreo. Comandos. Alarmas. Trayectos. Mapas. Reportes. Resúmenes. Graficas. Control. Gestión de Flotillas. Configuración. Rastrear flotillas de vehículos en tiempo real. Controlar flotillas de vehículos con un mínimo de personal. Administrar flotillas mediante información oportuna. Incrementar la seguridad de usuarios y vehículos.

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

PLATAFORMA DE FLEET MANAGEMENT Guía de usuario del sistema

PLATAFORMA DE FLEET MANAGEMENT Guía de usuario del sistema PLATAFORMA DE FLEET MANAGEMENT Guía de usuario del sistema ÍNDICE HACÉ CLIC EN EL TEMA QUE QUIERAS VER 4> Inicio - Vista de Flota 5> Menú del Vehículo > Detalles del vehículo 6> Historia de la ruta 7>

Más detalles

Sistemas de seguridad electrónica - Protección perimetral Circuito cerrado de TV - Seguimiento y monitoreo satelital

Sistemas de seguridad electrónica - Protección perimetral Circuito cerrado de TV - Seguimiento y monitoreo satelital Circuito cerrado de TV - Seguimiento y monitoreo Control de accesos - Sistemas Seguimiento de emergencia y monitoreo y fuego Monitoreo y rastreo info@group.com.uy Bienvenidos al sistema SATELISEVEN Sistema

Más detalles

Manual de uso Simple Stock Mobile

Manual de uso Simple Stock Mobile 1.- Iniciar aplicación Manual de uso Simple Stock Mobile 1.1 Debemos dar clic en el botón de Inicio del dispositivo y posteriormente damos clic en el icono Simple Stock Mobile para abrir la aplicación.

Más detalles

Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a:

Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a: v2.0 1 2 Para ingresar a la pagina oficial de la organización, ingrese a: http://www.ofixpres.com.co/ 3 Luego diríjase a la opción Iniciar Sesión que se encuentra en la parte superior-derecho de la pantalla

Más detalles

Cambio de la Contraseña de una cuenta de Correo de la Cooperativa de Eléctricidad de Trenque Lauquen

Cambio de la Contraseña de una cuenta de Correo de la Cooperativa de Eléctricidad de Trenque Lauquen Cambio de la Contraseña de una cuenta de Correo de la Cooperativa de Eléctricidad de Trenque Lauquen Para poder realizar el cambio de contraseña de una cuenta de Correo de la Cooperativa de Eléctricidad

Más detalles

Manual de uso de la Plataforma

Manual de uso de la Plataforma Manual de uso de la Plataforma Juan Antonio Lozano González Teleservicio Digital Índice Introducción - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2 Acceso

Más detalles

Manual de ayuda Operativo

Manual de ayuda Operativo Manual de ayuda Operativo INDICE INTRODUCCIÓN 2 INGRESO AL SISTEMA 3 1.- MATRICES DE INFORMACIÓN 3 Ingresar Registros 4 Subir Registros 5 Ver Registros 9 2.- REPORTES 10 Reporte de Actividades 10 Reporte

Más detalles

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV i VOL CH FAV FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se pueden renombrar. 1. Presioná MENU OPCIONES DE USUARIO EDICIÓN FAV. Luego presioná.la columna

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Cliente: Canje de Granos. Aplicación: Portal Canje de Granos Consulta Historial de Contratos y Pedidos

GUÍA DE USUARIO. Cliente: Canje de Granos. Aplicación: Portal Canje de Granos Consulta Historial de Contratos y Pedidos GUÍA DE USUARIO Cliente: Canje de Granos Aplicación: Portal Canje de Granos Consulta Historial de Contratos y Pedidos Consulta Historial de Contratos y Pedidos Pág. 1 de 12 Contenido 1. OBJETIVO... 3 2.

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional Ministerio de Economía y Finanzas Manual de Usuario Módulo de Programación y Formulación Aprobación del Presupuesto Institucional Diciembre, 2015 INDICE 1. Acceso al Sistema y Entorno de Trabajo... 4 2.

Más detalles

Sistema móvil para la seguridad personal en caso de accidentes presentados en la ciudad de Bogotá. Manual de Usuario Front-End móvil

Sistema móvil para la seguridad personal en caso de accidentes presentados en la ciudad de Bogotá. Manual de Usuario Front-End móvil Sistema móvil para la seguridad personal en caso de accidentes presentados en la ciudad de Bogotá Manual de Usuario Front-End móvil Sistema móvil para la seguridad personal en caso de accidentes presentados

Más detalles

MANUAL REVISOR. Innovación y Desarrollo en Aplicaciones de Software, S.A. de C.V. Página 1

MANUAL REVISOR. Innovación y Desarrollo en Aplicaciones de Software, S.A. de C.V. Página 1 MANUAL REVISOR Innovación y Desarrollo en Aplicaciones de Software, S.A. de C.V. Página 1 La información contenida en este manual tiene como objetivo: Proporcionar al revisor, el conocimiento necesario,

Más detalles

Localizador GPS de vehículos GT06N Gran éxito de ventas en más de 120 países Adquiere el localizador más fiable en SECURITY EASY

Localizador GPS de vehículos GT06N Gran éxito de ventas en más de 120 países Adquiere el localizador más fiable en SECURITY EASY TEL: (33) 36298985/24 Te invito a ser TU PROVEEDOR de GPS de rastreo vehicular y beneficiarte a través de nuestro esquema de costos preferenciales Localizador GPS de vehículos GT06N Gran éxito de ventas

Más detalles

Manual de Uso Crono v4.5.11

Manual de Uso Crono v4.5.11 Manual de Uso Crono v4.5.11 Índice 1. Iniciar Aplicación... 3 2. Pantalla Inicial... 4 3. Como seleccionar un Vehículos/máquinas... 5 4. Código de colores... 6 5. Cartografía... 7 6. Barra de menús...

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional

Manual de Usuario. Módulo de Programación y Formulación. Aprobación del Presupuesto Institucional Ministerio de Economía y Finanzas Manual de Usuario Módulo de Programación y Formulación Aprobación del Presupuesto Institucional Diciembre, 2014 INDICE 1. Acceso al Sistema y Entorno de Trabajo... 4 2.

Más detalles

GC - FR Versión 05

GC - FR Versión 05 GC - FR 006 31-01 2018 Versión 05 GC - FR 008 08-02 2017 Versión 04 SISTEMA ACCADEMIA Módulo Seguimiento Docente Ingreso de calificaciones Para acceder al módulo de seguimiento de docentes, ingresamos

Más detalles

Manual de uso Inventarios App v2

Manual de uso Inventarios App v2 Manual de uso Inventarios App v2 Los siguientes pasos describen como exportar y eliminar los inventarios de la aplicación Inventarios App 2.0 de Intelisystems. 1.- Iniciar Inventario App v2 1.1 Debemos

Más detalles

Instructivo para alumnos. Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017

Instructivo para alumnos. Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017 Instructivo para alumnos Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017 Índice Ingreso a la plataforma 3 1. Edición del perfil del usuario 4 2.

Más detalles

Manual de operación FLAV 2.0 G

Manual de operación FLAV 2.0 G Manual de operación FLAV 2.0 G El software FLAV 2.0 g está compuesto de los siguiente paneles Panel de selección de mapas Panel de control Panel de localización Panel de información Bitácora Panel de Localización

Más detalles

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.

Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDO INTRANET REGION CALLAO VS.1.0 MÓDULO OFICINA REGIONAL DE PROGRAMACIÓN E INVERSIONES Pág. 1 de 17 ÍNDICE 1. INTRODUCCION... 3 2. VISUALIZACIÓN DE LA SECCIÓN...

Más detalles

Formato de diapositiva PowerPoint 2007

Formato de diapositiva PowerPoint 2007 Formato de diapositiva PowerPoint 2007 FORMATO DE DIAPOSITIVAS Diseño de la diapositiva- Aplicar y cambiar diseño Para ubicar los distintos elementos en la diapositiva podemos hacerlo manualmente o seleccionar

Más detalles

Cómo crear un Juego de preguntas en Educamóvil

Cómo crear un Juego de preguntas en Educamóvil Cómo crear un Juego de preguntas en Educamóvil El Juego de preguntas El Juego de preguntas es uno de los objetos que hay disponibles en Educamóvil que nos permite generar, en un punto determinado del mapa,

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

Se ha dado algunas funcionalidades adicionales para el cliente gasolinero, el cual podrá tener acceso a algunas consultas de ventas e inventarios.

Se ha dado algunas funcionalidades adicionales para el cliente gasolinero, el cual podrá tener acceso a algunas consultas de ventas e inventarios. 0 INDICE 1. Antecedentes 2 2. Acceso al sitio 3 2.1 Ingreso de usuario 3 2.2 Tipo de usuarios 4 2.2.1 Administrador 4 2.2.2 Flotillero 4 2.2.3 Gasolinero 2.2.4 Supervisor 2.3 Cambio de Contraseña 3. Menú

Más detalles

Insertar, Imagen, prediseñadas

Insertar, Imagen, prediseñadas importantes. Existen varias formas de insertar imágenes en Word. Veremos las más En el menú Insertar, Imagen, tenemos varias opciones: Insertar, Imagen, prediseñadas Si seleccionamos esta opción, a la

Más detalles

Visualización de cámaras Visiorecord a través de navegador Web.

Visualización de cámaras Visiorecord a través de navegador Web. Visualización de cámaras Visiorecord a través de navegador Web. Pág. 1 de 9 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA APLICACIÓN.... 3 3. VISUALIZACIÓN DE CÁMARAS EN VIVO... 5 3.1 Otros controles de visualización...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SSEI SISTEMA PE PROYECTOS ESTRATÉGICOS

MANUAL DE USUARIO SSEI SISTEMA PE PROYECTOS ESTRATÉGICOS MANUAL DE USUARIO SSEI SISTEMA PE PROYECTOS ESTRATÉGICOS Índice MANUAL DE USUARIO PARA LA CAPTURA DE LOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN SSEI... 2 1 OBJETIVO... 2 2 AUTENTICACÍON... 2 3 PÁGINA PRINCIPAL... 3

Más detalles

Nuevo Webmail UNLu. Ingreso a la nueva interfaz del Webmail 2. Breve descripción de la nueva interfaz de usuario 2

Nuevo Webmail UNLu. Ingreso a la nueva interfaz del Webmail 2. Breve descripción de la nueva interfaz de usuario 2 Universidad Nacional de Luján Dirección General de Sistemas Nuevo Webmail UNLu Ingreso a la nueva interfaz del Webmail 2 Correo Breve descripción de la nueva interfaz de usuario 2 Opciones de listado de

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

OneDrive. Descarga del contenido para móvil

OneDrive. Descarga del contenido para móvil OneDrive Descarga del contenido para móvil OneDrive, forma parte de los servicios de Microsoft en la nube, nos permite de forma sencilla almacenar, crear y compartir documentos, fotos y videos. Qué es

Más detalles

Manual de usuario para el registro y visualizacio n de reportes diarios de brigada de servicio social comunitario para coordinadores de brigada y

Manual de usuario para el registro y visualizacio n de reportes diarios de brigada de servicio social comunitario para coordinadores de brigada y Manual de usuario para el registro y visualizacio n de reportes diarios de brigada de servicio social comunitario para coordinadores de brigada y brigadistas. Marzo 2017 Contenido I. Acceso al sitio...

Más detalles

MANUAL TRABAJE CON NOSOTROS COOPSANA IPS

MANUAL TRABAJE CON NOSOTROS COOPSANA IPS MANUAL TRABAJE CON NOSOTROS COOPSANA IPS Registrar usuarios Iniciar sesión Cambiar contraseña y foto de perfil Registrar hoja de vida, experiencia laboral y estudios Aplicar a convocatorias Elaborado por:

Más detalles

Manual de Registro de Asistencia

Manual de Registro de Asistencia Manual de Registro de Asistencia 1. Para poder ingresar al Sistema, deberá hacer doble click en el icono Registro de Asistencia de Alumnos que se encuentra en el escritorio de la computadora, como se observa

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 4

MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 4 MANUAL CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA DEO PARA EMPEZAR A TRABAJAR PASO 4 Ventana principal La pantalla principal del programa tiene un menú de acceso rápido en el centro y sus menús desplegables superiores

Más detalles

Manual de funcionalidad básica Livestats6

Manual de funcionalidad básica Livestats6 Page 1 de 1 1 Acceso a las estadísticas Livestats 6 La forma como los clientes acceden sus estadísticas con Livestats 6 es exactamente la misma en comparación a como lo hacían con Livestats 5, es decir,

Más detalles

Tabla de contenido 1 INTRODUCCIÓN CONCEPTOS IMPORTANTES Tipos de usuario Acceso al sistema GUÍA DE USO...

Tabla de contenido 1 INTRODUCCIÓN CONCEPTOS IMPORTANTES Tipos de usuario Acceso al sistema GUÍA DE USO... MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1 INTRODUCCIÓN... 1 2 CONCEPTOS IMPORTANTES... 1 2.1 Tipos de usuario... 1 2.2 Acceso al sistema... 1 3 GUÍA DE USO... 4 3.1 Administración de usuarios... 4 3.1.1 Agregar

Más detalles