LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA. Sigue

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA. Sigue"

Transcripción

1 LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA Sigue

2 Contents Entendemos sus

3 ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus El sector Eólico experimenta un crecimiento envidiable. En los últimos diez años ha tenido un crecimiento anual medio del 25%, y como en sus comienzos mantiene una capacidad de crecimiento casi ilimitada. No pasa un día sin que leamos una nueva opinión positiva sobre el sector. Aunque la industria tiende hacia la globalización y ofrece las mejores condiciones para el desarrollo de economías de escala, es cada día más difícil aprovechar las oportunidades que ofrece el sector. Potencia Instalada Extraordinario crecimiento Eolico 1.5 GW EE.UU. 340 MW Dinamarca Desde el abastecimiento de suministros, piezas y componentes, y su importación desde cualquier parte del mundo hasta el desarrollo de un proyecto a nivel local, necesita en todo momento monitorizar y supervisar cada una de estas actividades, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus procesos y estándares de calidad. Y es aquí donde DHL puede ayudarle. Una compañía logística global, con amplia experiencia en el sector eólico, que es capaz de ofrecer una solución logística, transparente, flexible y fiable, ayudándole a aumentar su negocio y haciéndole más ágil dentro del sector. 101 GW Asia 110 GW Europa 62 MW Alemania 3.2 GW América Latina 67 GW América del Norte Países Países Potencia mundial instalada Fuente: EWEA, AWEA y GWEC

4 ACCESO A LAS OPORTUNIDADES GLOBALES Entendemos sus La industria de la energía eólica ha experimentado una rápida evolución en los últimos años: ha pasado de ser una actividad regional o local a convertirse en una actividad global que aprovecha y desarrolla nuevas economías de escala, y que se enfoca en una reducción de costes para poder alcanzar la paridad de red. Esto se traduce en un futuro más sostenible para todos nosotros y múltiples oportunidades para Usted. Nuestras oficinas de proyectos industriales Tanto si quiere reducir los costes de producción, entrar en mercados en auge u optimizar su sistema de mantenimiento global, debe actuar con rapidez para aprovechar al máximo estas oportunidades. La división Industrial Project de DHL, que opera en unas 60 oficinas propias repartidas por todo el mundo, y nuestra amplia presencia en más de 220 países permiten que, independientemente del mercado donde su empresa opere, seamos capaces de atender sus.

5 Entendemos sus REDUZCA SUS COSTES Las múltiples oportunidades que ofrece la industria de la energía eólica han provocado un incremento de la competencia entre un número cada vez mayor de proveedores y fabricantes. Como en cualquier otro mercado en el que aumenta la actividad de los competidores, las empresas que se incorporan al mismo adoptan una estrategia enfocada en la reducción de costes. Esto, no solo ha dado como resultado una optimización de costes en la producción de los componentes principales, si no que también ha supuesto una búsqueda continúa de eficiencias a lo largo de toda la cadena de suministro, especialmente en logística. Por tanto, para ser competitivo y obtener beneficios, no basta con optimizar la contratación y la producción, también es necesario abordar cuestiones más amplias como la cadena de suministro y logística. Una previsión en la producción y planificación en las rutas de transporte, una supervisión de la cadena de abastecimiento, entregas multimodales optimizadas y un control a distancia de toda la operación, son medidas que pueden ayudarle a reducir aun mas sus costes, mientras aumenta su eficiencia.

6 Entendemos sus AUMENTE SU PRESENCIA En un sector en que la competencia aumenta, los mercados crecen y aumentan las oscilaciones entre la oferta y la demanda en cada region del mundo, el mercado nacional ya no resulta suficiente para seguir reduciendo los costes, impulsar las eficiencias en la cadena de suministro o aumentar la clientela. Cada vez es más necesario traspasar las fronteras locales. A cambio de aumentar su presencia en otros mercados, deberá adoptar nuevos procesos y familiarizarse con nuevas leyes, idiomas y culturas. Si aprovecha la experiencia que le ofrece DHL en el sector eólico, necesitará menos recursos y podrá centrarse en su actividad principal, podrá igualmente ser más flexible a la hora de responder a los cambios del mercado, impulsar la innovación y reducir los costes, todos ellos son factores clave para aumentar su crecimiento y hacerlo sostenible.

7 Entendemos sus OPTIMICE SU LOGÍSTICA La logística está convirtiéndose rápidamente en un elemento indispensable dentro de la industria eólica. En un mercado cada vez más fragmentado y global, gana importancia no solo el reducir los costes a lo largo de toda la cadena de suministro sino también el llegar a los clientes de manera más rápida y rentable Por esta razón debe elegir dónde enfocar su actividad competitiva. Una de las principales ventajas de trabajar con DHL es que puede aprovechar nuestra red global y beneficiarse de nuestros medios y conocimientos para transportar cualquier tipo de mercancía, bien sea regular o de gran tamaño. DHL pone a su disposición nuestra experiencia en la colaboración con diferentes sectores industriales, desde la gestión de un sistema vendor managament para la industria aeroespacial, al abastecimiento de materias primas para múltiples tipos de fabricantes, pasando por la gestión de inventario y logística post-venta del sector de la automoción, entre otros. Además, nuestros asesores internos en materia de cadena de suministro cuentan con una amplia experiencia en la optimización de la cadena de valor de una gran variedad de compañías, incluidas aquellas que están llegando rápidamente a su madurez.

8 Entendemos sus ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍA DE GRAN TAMAÑO, FREIGHT FORWARDING E INDUSTRIA EÓLICA El Wind Energy Sector Team de DHL posee el conocimiento necesario sobre el sector, comprende sus y puede demostrar las mejores prácticas de transporte dentro de la industria eólica. Desde el transporte por medio mundo de nacelles, palas, torres u otros grandes componentes de un aero-generador; hasta garantizar el envío urgente de una pieza de recambio que haga que se minimice el tiempo de inactividad de una turbina. Flujo Logistico Eolico Flujo Mundial de Componentes y Repuestos Nuestra experiencia no termina una vez que su mercancía llega a puerto. Realizamos consultas técnicas y asesoramiento sobre rutas de transporte hasta lugares remotos, somos líderes en logística, tramitamos el despacho aduanero y le ayudamos a optimizar el flujo de equipamiento. De esta manera, dispondrá de más tiempo para aportar valor a sus clientes. Importacion de turbinas completas. Exportacion de componentes tecnicos. Palas y ejes desde el Sureste de Europa. Nacelles y componentes desde el Norte de Europa. Acuerdos autorizados ajustan el Know-how a una producion optima. Torres producidas regionalmente y entregadas en parque. Despacho de Aduanas, transporte y entrega por carretera en areas remotas.

9 QUÉ PUEDE ESPERAR DE DHL GLOBAL FORWARDING Entendemos sus 1. Experiencia en el sector 2. Ahorros en costes 3. Tranquilidad 4. Incremento de Eficiencia QUE LE OFRECEMOS: Unimos su mundo Un negocio próspero depende de una red de proveedores fiables que trabajan conjuntamente para garantizar la satisfacción de los clientes finales. DHL puede ayudarle a conectar a todos los actores de la cadena de valor y a reducir los costes, impulsando su competitividad y mejorando su lead time. Nuestro tamaño - una ventaja para Usted Nuestro liderazgo mundial en el campo de la logística le beneficiará, entre otras cosas, porque con más de 600 empleados en más de 60 oficinas de todo el mundo, nuestra división de Proyectos le garantiza visibilidad y soluciones de logística end to end, un precio competitivo y la ventaja de garantizar el espacio gracias a nuestro poder adquisitivo. Conocimiento especializado del sector Nuestro Wind Energy Sector Team posee un amplio conocimiento de rutas, procedimientos y sistemas reguladores, requisitos de altura y límites de peso, cuenta con los documentos de seguridad pertinentes y posee décadas de experiencia en todo tipo de proyectos y situaciones. Por tanto, puede confiar en nosotros para que cuidemos de su mercancía, independientemente de su tamaño y forma, desde el origen a su destino final. NUESTRAS PRINCIPALES PROPUESTAS: - Transporte multimodal: Carretera, ferrocarril, mar, aire - Transporte nacional: transporte por carretera, aire - Despacho aduanero / devolución de derechos arancelarios (Duty Drawback) - Almacenamiento (3Pl/4Pl), embalaje en cajones y embalaje para exportación - Consolidación, almacenamiento y clasificación - Sistemas de Tracking and Tracing para mercancía de proyectos - Expedición de mercancías / gestión de pedidos - Fletamento marítimo: Fletamentos por tiempo determinado (time charter) y fletamento por viaje (spot), viajes y contrato de flete (COA) - Fletamento aéreo: Fletamentos por viaje, charterización y carga pesada - Ingeniería del transporte: estudios de viabilidad, estudios de rutas - Supervisión de operaciones carga / descarga - Transporte de carga pesada (Heavylift): (Lifting) sistemas elevación de cargas, transbordo rodado, transporte interior, barcaza, transporte marítimo - Servicios marítimos: Remolcadores, barcazas y embarcaciones de suministro costa afuera (off-shore).

10 Entendemos sus SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD GLOBAL QUEST engloba nuestro compromiso por la salud, la seguridad y la prevención de accidentes y proporciona el marco idóneo para establecer y revisar objetivos a nivel global, regional y nacional. También ampliamos estos principios a nuestros subcontratistas y proveedores y supervisamos y evaluamos regularmente el cumplimiento de los mismos. Además, nos tomamos muy en serio el cumplimiento de las normativas y contamos con equipos y mecanismos para gestionar diversos programas: Ley estadounidense de prácticas corruptas en el extranjero (FCPA)/ anticorrupción, código ético, antimonopolio y ética empresarial, entre otras cosas. Estos son los principios QUEST (siglas correspondientes a la letra inicial en inglés de cada principio): Cuantificar los indicadores de rendimiento en todas las funciones relevantes. Cumplir todas las leyes, reglamentos y requisitos de nuestros sistemas de gestión. Excelencia en todo lo que hacemos, mejorando constantemente nuestras operaciones y sistemas de gestión. Desarrollo sostenible y prevención de la contaminación. Formación y desarrollo para toda nuestra gente, garantizando la integridad física y cuidando la salud de nuestros empleados y sus puestos de trabajo (actualmente estamos trabajando para conseguir

11 Entendemos sus ENVÍO ECOLÓGICO POR UNA ENERGÍA ECOLÓGICA Nuestro objetivo es reducir nuestra huella de carbono en un 30% para 2020 por cada paquete enviado, cada contenedor transportado y cada metro cuadrado de espacio de almacenamiento utilizado. Somos la primera gran compañía de la industria del transporte que se ha marcado tal objetivo de proyección climática. Lo llamamos DHL GoGreen.

12 Deutsche Post DHL The Mail & Logistics Group Si desea mas informacion de cómo DHL puede colaborar a desarrollar sus oportunidades dentro del sector Eolico, contacte con nuestro equipo de especialistas en: o visite

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN DIRECT? EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA PARA CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIO Nuestra vasta experiencia

Más detalles

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo.

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. IBT Global Logistics (IBT GL) está dedicada al desarrollo de servicios tipo llave en mano de transporte multimodal

Más detalles

Gestión logística. para la competitividad empresarial

Gestión logística. para la competitividad empresarial Gestión logística para la competitividad empresarial 1 Gestión logística para la competitividad empresarial El surgimiento de nuevas economías sumado al acelerado crecimiento tecnológico y al fortalecimiento

Más detalles

Caminando se hace el camino. presentación de la empresa

Caminando se hace el camino. presentación de la empresa Caminando se hace el camino presentación de la empresa about company Acerca de МСА Logistics Somos una compañia de transporte internacional de carga y de la expedición de la mercancia, con sede centaral

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Bienvenido al grupo líder mundial en logística! DHL es el primer operador mundial de gestión de correspondencia, transporte express y servicios logísticos. Conectamos a nuestros

Más detalles

Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto

Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos? Acerca de Lamaignere Chile

Más detalles

4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. 4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. A través de este estudio, se ha podido llegar a varias conclusiones en las cuales queremos recalcar y recomendar ciertos modelos logísticos que se han dejado de aprovechar

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas

Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas PROCESO DE GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA AVANCES TECNOLÓGICOS Reducción

Más detalles

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics?

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics? [THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS Por qué Thinking Logistics? Think! Go beyond Think! Go beyond Thinking Logistics, S.L. es una empresa de transporte joven, moderna y de futuro.

Más detalles

DHL y la PRL. Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Asepeyo. Sílvia Edo Directora Calidad y PRL

DHL y la PRL. Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Asepeyo. Sílvia Edo Directora Calidad y PRL DHL y la PRL Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Asepeyo Sílvia Edo Directora Calidad y PRL INTRODUCCIÓN De donde viene el nombre DHL? Son las primeras tres letras de los apellidos de los tres

Más detalles

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable.

WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiente. Flexible. Fiable. WAMAS SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiente. Flexible. Fiable. SSI SCHAEFER Automation: Think Global Act Local Liderazgo en el mercado Con su división de automatización SSI Schaefer es el proveedor más importante

Más detalles

TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I

TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I TECNICO SUPERIOR EN LOGISTICA Y COMPRAS TECNICAS DE ALMACENAJE I INTRODUCCIÓN AL ALMACENAJE TÉCNICO Tipos de mediciones y sus objetivos Evaluación de métricas UNIDAD I METRICAS Características de las métricas

Más detalles

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Página 1 de 11 CUALIFICACIÓN GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Familia Profesional Fabricación Mecánica Nivel 3 Código FME356_3 Versión 5 Situación RD 1699/2007 Actualización

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

Fuertes en Europa Primeros en Calidad. Líderes Europeos de Paquetería

Fuertes en Europa Primeros en Calidad. Líderes Europeos de Paquetería Fuertes en Europa Primeros en Calidad Líderes Europeos de Paquetería En Europa, como en casa 02 03 Bienvenido a General Logistics Systems Nuestra potente red para ti En Europa GLS está como en casa. Para

Más detalles

Añadir una nueva perspectiva a la gestión de su Cadena de Suministro

Añadir una nueva perspectiva a la gestión de su Cadena de Suministro ESTATUS: 500 UNIDADES DE PRODUCCION "PARTE A_507" SALIDA ETA LAX10:00 LOCAL FECHA DE PRODUCCION: CONFIRMADO Añadir una nueva perspectiva a la gestión su Cana Suministro visibilidad 360. Control activo

Más detalles

LA LOGÍSTICA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVE

LA LOGÍSTICA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVE LA LOGÍSTICA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVE Medhub, un centro de logística mundial LA LOGÍSTICA DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA Recolección Almacenamiento Kitting Co-packing Etiquetado Asamblea Control de calidad

Más detalles

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. Manual de preguntas y respuestas

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. Manual de preguntas y respuestas LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR 1. Por que es importante la logística? Manual de preguntas y respuestas R/ De manera sencilla, logística es

Más detalles

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez 1 La Logística: Una herramienta para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez Valencia 12 de Febrero de 2009 Índice Importancia del sector cerámico Modelo o de la Cadena a de Suministro. Funciones

Más detalles

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Página 1 de 12 CUALIFICACIÓN GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN FABRICACIÓN MECÁNICA PROFESIONAL Familia Profesional Fabricación Mecánica Nivel 3 Código FME356_3 Versión 6 Situación Contraste externo Actualización

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos

WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO. Eficiencia sin compromisos WAMAS - EL SOFTWARE LOGÍSTICO Eficiencia sin compromisos WAMAS SSI SCHÄFER Automation: Think Global - Act Local. Liderazgo en el mercado La división de automatización de SSI SCHÄFER es uno de los más importantes

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

Dossier de servicios.

Dossier de servicios. Dossier de servicios. Gestión Transporte & Servicios Ltda. Somos una empresa nacida en Santiago, cuyo propósito es la entrega de servicios de transporte & tecnologías de información integrados. Nuestras

Más detalles

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta.

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Organizar el futuro significa actuar hoy mismo. Gracias a la optimización de los procesos de trabajo, el personal tendrá más libertad para

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES Bienvenido a STX EW Logistics, En cada proyecto que desde STX EW Logistics realizamos para nuestros clientes, intentamos dotarlo con servicios de Alto Valor Añadido. Rediseñando

Más detalles

LA APARICIÓN DE UNA ESTRUCTURA LOGÍSTICA A NIVEL EUROPEO. LA SITUACIÓN DE VALENCIA

LA APARICIÓN DE UNA ESTRUCTURA LOGÍSTICA A NIVEL EUROPEO. LA SITUACIÓN DE VALENCIA LA APARICIÓN DE UNA ESTRUCTURA LOGÍSTICA A NIVEL EUROPEO. LA SITUACIÓN DE VALENCIA LEANDRO GARCÍA MENÉNDEZ Valencia, 3 de marzo de 2010 LAS INFRAESTRUCTURAS Y LA LOGÍSTICA COMO OPORTUNIDAD DE DESARROLLO

Más detalles

confíe en la energía acciona

confíe en la energía acciona confíe en la energía LIMPIA de acciona 2 // 3 CONFÍE EN LA ENERGÍA LIMPIA DE ACCIONA ACCIONA, operador global en energías renovables LA GARANTÍA de un líder Al confiar su suministro eléctrico a ACCIONA,

Más detalles

Soluciones de software que potencian a la industria del salmón

Soluciones de software que potencian a la industria del salmón INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria del salmón Controle Monitoree Perfeccione Maximizar el resultado y el rendimiento Cumplir con las normas de calidad y garantía de la seguridad

Más detalles

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar 4500 4000 Kohle 40 500 Gas LA ESTRATEGIA SEGURA PARA SU EMPRESA. 20 0 La energía solar planificada y realizada por Phoenix Solar.

Más detalles

competitividad del transporte de mercancías as por carretera El Camión de 25,25 m: Ventajas e Inconvenientes de este tipo de

competitividad del transporte de mercancías as por carretera El Camión de 25,25 m: Ventajas e Inconvenientes de este tipo de Alternativas al Transporte Intermodal: El Camión de 25,25 m: Ventajas e Inconvenientes de este tipo de Vehículo Presentación n del Grupo de Interés s : Mejora de la sostenibilidad y competitividad del

Más detalles

Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes

Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes La gestión por procesos Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes 1 IV.A3.1 ELABORACIÓN DE UN DAFO EN ORGANIZACIONES DE TRANSPORTES El análisis DAFO es la herramienta

Más detalles

Optimización de rutas logísticas para ganar competitividad

Optimización de rutas logísticas para ganar competitividad Autor: Whitepaper patrocinado por: José Antonio Martínez Fernández Profesor Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla Optimización de rutas logísticas para ganar competitividad

Más detalles

misión almacenar productos líquidos

misión almacenar productos líquidos misión almacenar productos líquidos Nuestra misión es almacenar productos líquidos a granel, garantizando la calidad del servicio y la seguridad de la actividad, de las personas y del medio ambiente. Contribuyendo

Más detalles

ENERGIA EOLICA MARINA

ENERGIA EOLICA MARINA ENERGIA EOLICA MARINA Febrero 2010 D. Eduardo Buey Director Gas Natural Corporación Eólica 1 INDICE Desarrollo de parques eólicos O shore Situación actual en Europa y España Ingeniería del O shore 2 1Desarrollo

Más detalles

GRUPO LOGÍSTICO CARGA Servicios de logística integral para el transporte de sus productos

GRUPO LOGÍSTICO CARGA Servicios de logística integral para el transporte de sus productos Empresa propia en Miami (USA). Coordinación de carga aérea y marítima desde y hacia cualquier ciudad en Estados Unidos y hacia Colombia. Transporte terrestre en Estados Unidos y Canadá. Mudanzas Internacionales:

Más detalles

Logística Internacional. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore

Logística Internacional. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore Logística Internacional Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore 1 Logística Internacional Definición Realidad Logística en el Perú Realidad Portuaria Peruana Consideraciones en los procesos logísticos Objetivos operacionales

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL TRANSPORTE

INTRODUCCIÓN AL TRANSPORTE Departamento de Ingeniería Mecánica Universidad Carlos III de Madrid TRANSPORTES DEFINICIÓN DE TRANSPORTE Parte de la actividad económica que tiene por objeto la satisfacción de las necesidades humanas

Más detalles

Tendencias. El proyecto de investigación FLUID-WIN. Presentación General. Colaboración en la cadena de suministro extendida

Tendencias. El proyecto de investigación FLUID-WIN. Presentación General. Colaboración en la cadena de suministro extendida El proyecto de investigación FLUID-WIN del Sexto Programa Marco Presentación General Integración de proveedores de servicios con la cadena de suministro en Tendencias económicas globales La Globalización

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Logística Objetivo: La Logística es clave para lograr el máximo de eficiencia y efectividad, lo cual teóricamente

Más detalles

DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA

DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA LOGISTICA DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA Actualmente, en cualquier entorno productivo, la logística

Más detalles

Máster. en Logística Integral y Operaciones

Máster. en Logística Integral y Operaciones Máster en Logística Integral y Operaciones Máster en Logística Integral y Operaciones El entorno empresarial actual se caracteriza por las turbulencias que experimenta y por el aumento de la competitividad.

Más detalles

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL.

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. 1 ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. ECOLOGÍA Y ECONOMÍA LA ENERGÍA SOLAR TIENE MUCHAS VENTAJAS BRILLANTES. EL SOL NO ES SOLO EL ORIGEN DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA, SINO QUE ES TAMBIÉN LA MAYOR FUENTE

Más detalles

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria cárnica Controle Monitoree Perfeccione Maximiza el resultado y el rendimiento Cumple con las normas de calidad y garantía de la seguridad de los

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

AGENDA LOGÍSTICA PAÍS

AGENDA LOGÍSTICA PAÍS AGENDA LOGÍSTICA PAÍS Introducción En los últimos años, Chile ha suscrito -y está en vías de suscribiracuerdos comerciales con los principales mercados del mundo, que nos dan acceso a 3.000 millones de

Más detalles

Joint Venture de Areva y Gamesa: Creación de un Líder Global en el Sector Eólico Offshore. 7 julio 2014

Joint Venture de Areva y Gamesa: Creación de un Líder Global en el Sector Eólico Offshore. 7 julio 2014 Joint Venture de Areva y Gamesa: Creación de un Líder Global en el Sector Eólico Offshore 7 julio 2014 1 Resumen Ejecutivo 1. Visión General de la Transacción 2 Resumen Areva y Gamesa han alcanzado un

Más detalles

ING ENRIQUE ROMERO MOTTA eromero@e-supplier.net LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

ING ENRIQUE ROMERO MOTTA eromero@e-supplier.net LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO ING ENRIQUE ROMERO MOTTA eromero@e-supplier.net LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO DOS CONCEPTOS ADMINISTRACIÓN DE CADENAS DE SUMINISTROS (Supply Chain Management SCM). LOGÍSTICA (Gestión Logística) ADMINISTRACIÓN

Más detalles

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL.

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. 1 ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. ECOLOGÍA Y ECONOMÍA LA ENERGÍA SOLAR TIENE MUCHAS VENTAJAS BRILLANTES. EL SOL NO ES SOLO EL ORIGEN DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA, SINO QUE ES TAMBIÉN LA MAYOR FUENTE

Más detalles

EL SECTOR AUTOMOTRIZ Y LA SUBCONTRATACIÓN: A

EL SECTOR AUTOMOTRIZ Y LA SUBCONTRATACIÓN: A E SECTOR AUTOMOTRIZ Y A SUBCONTRATACIÓN: A inicios de siglo el sector automotriz se planteó el desafío de cambiar su metodología y forma de gestión de la producción pasando de una cadena de producción

Más detalles

CONFERENCIAS GRATUITAS

CONFERENCIAS GRATUITAS CONFERENCIAS GRATUITAS CONFERENCIAS GRATUITAS Panorama de 3PL(Third Party Logistics) Abril 2013 Contenido 2013 Third Party Logistics Study Sobre el estudio de 3PL El estado actual del mercado 3PL Conclusiones

Más detalles

FOCUS GROUP Noviembre 2013. El uso de tecnología y los 3PL en España

FOCUS GROUP Noviembre 2013. El uso de tecnología y los 3PL en España FOCUS GROUP Noviembre 2013 El uso de tecnología y los 3PL en España Realizado por: Con el patrocinio de: FOCUS GROUP: El uso de la Tecnología y los 3PL en España INTRODUCCIÓN Participantes Director Innovación

Más detalles

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad Logística del cliente Una logística esbelta aumenta la productividad "Nosotros analizamos los procesos de logística y adquisición, y elaboramos conjuntamente con usted una solución que está adaptada exactamente

Más detalles

CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL

CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL CAPACIDADES LOGÍSTICAS Y FUTURO DE LA INDUSTRIA NAVAL Luis Ernesto Siebert Cristi * L - Introducción. a supervivencia de las empresas está íntimamente ligada a su capacidad de adaptación a los cambios

Más detalles

7. Distribución LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1

7. Distribución LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1 7. Distribución 1 7. Distribución 7.1. Conceptos Clave (1) Distribución Física: la actividad que está relacionada con: recepción de producto acabado su almacenaje hasta que es requerido entrega al cliente.

Más detalles

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO: OPORTUNIDADES EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO: OPORTUNIDADES EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA ALMERÍA, OCTUBRE, 2014 INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO: OPORTUNIDADES EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA JERÓNIMO DE BURGOS JIMÉNEZ (UNIVERSIDAD DE ALMERÍA) I.P: DEL PROYECTO DE

Más detalles

Comisión de Logística

Comisión de Logística La logística es la última frontera de la rentabilidad Hoy existe una real necesidad de integración de las operaciones de negocio en la cadena de suministro, que va más allá de la Logística tradicional

Más detalles

Duración profesionalidad

Duración profesionalidad MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA Duración 90 Código MF1013_3 Familia profesional Comercio y Marketing Área profesional Logística comercial y gestión

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS LOGISTICA INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS TEMARIO introducción Conceptos de logística Importancia de la logística Actividades

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

THEME Matriz de Competencias - Comercio

THEME Matriz de Competencias - Comercio AREAS DE COMPETENCIA GRADOS DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS 1 Organizar y llevar a cabo el proceso de venta de productos y servicios El / ella es capaz de responder a las necesidades del cliente en solicitudes

Más detalles

Los secretos de la logística

Los secretos de la logística Corporate Citizenship Argentina Los secretos de la logística Ciclo de Charlas para Emprendedores Fundación Proem Los secretos de la logística TEMARIO: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ORIGEN DE LA LOGÍSTICA DEFINICIÓN

Más detalles

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total.

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total. CASO LOGISTA Logista nace de la segregación de la división de distribución de Tabacalera (hoy Grupo Altadis) y su posterior fusión en 1999 con Midesa, la empresa líder en España en la distribución de coleccionables,

Más detalles

Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión?

Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión? Mohamad, Jorge Alejandro Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión? Preprint del artículo publicado en Revista Énfasis

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

SHORT SEA SHIPPING GANAMOS TODOS. Tres medios y un destino. Together with Passion. Sede Central. Rhenus Logistics, S.A.U. www.rhenus.

SHORT SEA SHIPPING GANAMOS TODOS. Tres medios y un destino. Together with Passion. Sede Central. Rhenus Logistics, S.A.U. www.rhenus. Together with Passion e co lógic Tres medios y un destino. Muchas son las acciones nacionales e internacionales por mejorar nuestro entorno y poder revertir los efectos que la actividad económica mundial

Más detalles

Conozca la infraestructura con la que cuenta el Agente Aduanal y el alcance de los servicios que le ofrece.

Conozca la infraestructura con la que cuenta el Agente Aduanal y el alcance de los servicios que le ofrece. Considerando que en el marco del combate frontal al contrabando, las autoridades aduaneras en el ejercicio de sus facultades de comprobación, han detectado entre otros, el uso indebido del Registro Federal

Más detalles

Logística Internacional. COLEGIO DE MAGISTERS DEL ECUADOR- COMAE - Lcdo. Jorge Jimenez B. Septiembre, 2007

Logística Internacional. COLEGIO DE MAGISTERS DEL ECUADOR- COMAE - Lcdo. Jorge Jimenez B. Septiembre, 2007 Logística Internacional COLEGIO DE MAGISTERS DEL ECUADOR- COMAE - Lcdo. Jorge Jimenez B. Septiembre, 2007 LOGISTICA Concepto.- Es el enfoque de la administración de todas las actividades involucradas físicamente

Más detalles

CONTRACT LOGISTIC DIVISION

CONTRACT LOGISTIC DIVISION CONTRACT LOGISTIC DIVISION Quién es JAS Forwarding? Fundada en Italia en 1978, se expandió rápidamente a través de Europa y Extremo Oriente. Hoy somos una corporación global importante con 240 oficinas

Más detalles

Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos.

Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos. Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos. Entre ellas se encuentran empresas de transporte, de almacenaje,

Más detalles

Los puertos de América Latina y el Caribe en las nuevas rutas de transporte marítimo

Los puertos de América Latina y el Caribe en las nuevas rutas de transporte marítimo 0 FORO IBEROAMERICANO DE LOGISTICA Y PUERTOS Los puertos de América Latina y el Caribe en las nuevas rutas de transporte marítimo Antonio Juan Sosa PANAMA, PANAMA 19 de Septiembre 2013 1 CONTENIDO DE LA

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Supply Chain Management

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Supply Chain Management FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Supply Chain Management Para realizar procesos de diseño, implantación y mantenimiento de todas las operaciones que la empresa realiza para satisfacer la demanda de sus clientes.

Más detalles

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es Su proyecto en buenas manos revergy@revergy.es ESPAÑA Edificio BLUENET Avda. Isaac Newton, 3 Parque Tecnológico Cartuja 93 41092 Sevilla Tel: +34 955 024 681 Fax: +34 955 036 849 MÉXICO Manuel Ma. Contreras

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

www.unoempresarial.com

www.unoempresarial.com Uno Empresarial ADMINISTRACION EFICIENTE DE ALMACENES, CONTROL DE STOCK E INVENTARIOS" Que le falte o sobre stocks, resulta muy costoso para su empresa 08 Y 09 DE ABRIL DE 6PM A 10PM Con el experto de

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

SECTOR TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

SECTOR TRANSPORTE Y LOGÍSTICA 1. Definición del sector: SECTOR TRANSPORTE Y LOGÍSTICA El sector de transporte de carga e infraestructura logística, es un sector de dedicado a los servicios, de carácter transversal que incorpora tecnología

Más detalles

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL SECRETARIA ACADEMICA DIRECCION DE ESTUDIOS PROFESIONALES EN INGENIERIA Y CIENCIAS FISICO MATEMATICAS

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL SECRETARIA ACADEMICA DIRECCION DE ESTUDIOS PROFESIONALES EN INGENIERIA Y CIENCIAS FISICO MATEMATICAS ESCUELA: UPIICSA CARRERA: INGENIERÍA EN TRANSPORTE ESPECIALIDAD: COORDINACION: ACADEMIAS DE SISS DE TRANSPORTE DEPARTAMENTO: CIENCIAS DE LA INGENIERÍA ASIGNATURA: LOGÍSTICA DE FLUJOS INTERNACIONALES CLAVE:

Más detalles

Logística en Comercio Internacional

Logística en Comercio Internacional Diplomado Logística en Comercio Internacional Duración 75 horas Conocimiento en acción Presentación Debido a la constante movilidad de los negocios en los ámbitos nacionales e internacionales y la velocidad

Más detalles

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL SISLOG Almacén, tecnología avanzada e innovadora para las necesidades operativas de los más modernos centros de almacenaje y distribución SISLOG

Más detalles

LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO. www.ibercondor.com antoniodelaossa@ibercondor.

LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO. www.ibercondor.com antoniodelaossa@ibercondor. LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO EL CAMINO HACIA LA EXPORTACIÓN Con el consumo interno en niveles mínimos y la creciente demanda en múltiples países

Más detalles

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística Cuarta Sesión 4. La tecnología de la Información Profesora Medina Flores Diana Objetivo Particular Conocer y aplicar la nueva tecnología para el logro de mejoras e innovar las herramientas con las que

Más detalles

Perspectivas brillantes para una mayor rentabilidad. Turbina eólica de accionamiento directo SWT-3.0-101. Answers for energy.

Perspectivas brillantes para una mayor rentabilidad. Turbina eólica de accionamiento directo SWT-3.0-101. Answers for energy. Perspectivas brillantes para una mayor rentabilidad Turbina eólica de accionamiento directo SWT-3.0-101 Answers for energy. Cómo conseguir un máximo rendimiento con un 50 % menos de componentes? 2 A medida

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

Introducción. Capacidad

Introducción. Capacidad Introducción Nuestra filosofía de empresa esta basada en una máxima: "El movimiento se demuestra andando" es por lo que, en los siguientes apartados más que extendernos en resaltar las excelencias de nuestros

Más detalles

A continuación se mencionan algunas definiciones importantes para la comprensión del desarrollo de la investigación.

A continuación se mencionan algunas definiciones importantes para la comprensión del desarrollo de la investigación. CAPÍTULO 1 1. LOGÍSTICA: ELEMENTOS CONCEPTUALES 1.1 Definiciones principales A continuación se mencionan algunas definiciones importantes para la comprensión del desarrollo de la investigación. 1.1.1 Logística

Más detalles

ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A.

ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A. ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A. ACERCA DE ALFRIDOMSA Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. Alfridomsa ofrece la más amplia gama de servicios integrados de almacenaje, logística

Más detalles

La presencia en mercados emergentes nos permite minimizar el riesgo de los competidores locales.

La presencia en mercados emergentes nos permite minimizar el riesgo de los competidores locales. Sistemas Azud se estableció en Brasil a través de una filial comercial en 1998, creando en cinco años una estructura productiva en este país. Está entre los líderes mundiales en sistemas de riego localizado

Más detalles