1.- Apruébase el siguiente Reglamento Especial de Calificaciones del personal de la Dirección Nacional del Servicio Civil.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.- Apruébase el siguiente Reglamento Especial de Calificaciones del personal de la Dirección Nacional del Servicio Civil."

Transcripción

1 Tipo Norma :Decreto 800 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : Organismo Título :MINISTERIO DE HACIENDA :APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES DEL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL Tipo Versión :Única De : Inicio Vigencia : Id Norma : URL : APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES DEL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL Núm Santiago, 19 de junio de Vistos: Lo dispuesto en el artículo 47 del DFL Nº 1/19.653, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº , Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en los artículos 32 al 52 del DFL Nº 29/2004, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº , sobre Estatuto Administrativo; el decreto Nº 1.825/1998, del Ministerio del Interior, que aprueba Reglamento General de Calificaciones del Personal afecto al Estatuto Administrativo y la facultad que me confiere el artículo 32 Nº 6, de la Constitución Política de Chile, decreto supremo Nº 805, de 2005, del Ministerio de Hacienda; Considerando: El documento de orientaciones denominado Gestión del Desempeño en Servicios Públicos de junio de 2012 que emitió la Dirección Nacional del Servicio Civil. Que, la Dirección Nacional del Servicio Civil necesita de un Reglamento Especial de Calificaciones del Personal orientado a organizar y objetivar el proceso de evaluación del desempeño de sus funcionarios. Decreto: 1.- Apruébase el siguiente Reglamento Especial de Calificaciones del personal de la Dirección Nacional del Servicio Civil. Primero.- Este reglamento establece las normas especiales sobre la calificación del personal de la Dirección Nacional del Servicio Civil, aplicándose en lo no previsto las normas contenidas en el Reglamento General de Calificaciones del Personal afecto al Estatuto Administrativo de la ley Nº , aprobado por el decreto supremo Nº 1.825, de 1998, del Ministerio del Interior. Segundo.- Corresponderá a la institución diseñar y al Director aprobar mediante resolución los modelos de hoja de vida, hoja de informes de evaluación, hoja de precalificación, hoja de calificaciones y los instrumentos auxiliares del Sistema de Calificaciones. Tercero.- La calificación del personal de la Dirección Nacional del Servicio Civil considerará la evaluación de los siguientes factores y subfactores diferenciados por cada una de las pautas: 1. Factores de Calificación Directivos y profesionales con personal a cargo:

2 2. Factores de Calificación profesionales y técnicos.

3 3. Factores de Calificación administrativos y auxiliares..

4 Cuarto.- La calificación evaluará los factores y subfactores que se señalan en el artículo tercero, por medio de notas que tendrán los siguientes valores y conceptos: Las notas asignadas o los subfactores respectivos deberán expresarse en enteros, sin decimales, utilizando solo una nota por concepto, de las explicitadas con anterioridad, sin considerar cifras intermedias. Será la nota de cada factor el promedio aritmético de las notas asignadas a los subfactores respectivos. El Servicio desarrollará una herramienta auxiliar, donde se detallará la conceptualización y operacionalización de las distintas notas, la que será aprobada por resolución exenta del Servicio. Para el cálculo del puntaje final, las notas asignadas a los factores se multiplicarán por el coeficiente que se establece a cada uno de ellos, dependiendo de la pauta de calificación que corresponda, y la suma de los mismos dará el puntaje final y la lista de calificación que corresponda al funcionario. Tanto las notas asignadas a los factores, como el puntaje resultante, se expresarán hasta con dos decimales. En todo caso, si el tercer decimal fuere igual o superior a cinco, se subirá al decimal siguiente. La asignación de cada nota deberá ser fundada en circunstancias acaecidas durante el respectivo período de calificación, ya sea en el Informe de Evaluación de Desempeño o en la Precalificación. Quinto: Los coeficientes por los que deberá multiplicarse la nota asignada a cada factor para obtener el puntaje respectivo, serán los siguientes:

5 1. Factores de ponderación para Directivos y Profesionales con personal a cargo: Factor Coeficiente Resultados 0.3 Gestión Factores de ponderación para Profesionales y Técnicos: Factor Coeficiente Resultados 0.2 Gestión Factor de ponderación para Administrativos y Auxiliares: Factor Coeficiente Resultados 0.2 Gestión 0.8 Sexto: Los funcionarios serán ubicados de acuerdo a su puntaje de calificación, en una de las siguientes listas: Lista Nº 1, de Distinción, de a puntos. Lista Nº 2, Buena, de a puntos. Lista Nº 3, Condicional, de a puntos. Lista Nº 4, de Eliminación, de a puntos. Séptimo.- El período calificatorio comprenderá los doce (12) meses de desempeño funcionario, comprendidos desde el 1 de marzo al último día de febrero del año siguiente. Octavo.- El jefe directo, con el fin de cumplir con el proceso calificatorio, deberá emitir un informe de desempeño del personal de su dependencia, el cual abarca el periodo del 1 de marzo al 31 de agosto. El informe de desempeño deberá ser notificado personalmente al interesado o mediante carta certificada dirigida a su domicilio si éste no se encontrare en funciones, dentro de los diez (10) días siguientes o la fecha de cumplimiento del plazo del respectivo informe. Noveno.- Para realizar la precalificación, gestión de personas, o la unidad que haga sus veces, deberá entregar al jefe directo hasta los primeros tres (3) días del mes de marzo de cada año, las hojas de vida del personal de su dependencia. El jefe directo precalificará al personal de su dependencia dentro del plazo de diez (10) días a contar de la fecha en que le sean entregadas las hojas de vida. Décimo.- La Junta Calificadora deberá constituirse el día 21 de marzo o el día siguiente hábil si aquel no lo fuere. Deberá terminar las calificaciones y entregar al Secretario de la Junta Calificadora para su notificación, antes del 15 de abril de cada año. Décimo primero.- De modo de contribuir a la objetividad del proceso, se utilizarán los siguientes instrumentos auxiliares: 1. Metas de Desempeño Individual. La jefatura directa deberá suscribir metas de desempeño individual, en el contexto de las definiciones estratégicas institucionales y los objetivos de la unidad de pertenencia, con cada funcionario de su dependencia, al inicio del periodo calificatorio, durante los primeros quince (15) días del mes de marzo. Quienes se incorporen con posterioridad al 15 de marzo a la Dirección Nacional del Servicio Civil, deberán suscribir metas de desempeño individual, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de su incorporación al Servicio. Para estos fines, el Servicio aprobará un formulario de definición de metas de desempeño y procedimiento asociado. 2. Autoevaluación. Se solicitará al funcionario, tanto para la realización del

6 informe de desempeño, como para la precalificación, que realice un proceso de autoevaluación, a fin de poder incorporar en el análisis esta auto percepción del funcionario, y que servirá como antecedente al evaluador al momento de realizar la evaluación. 3. Entrevista de Retroalimentación. Será de responsabilidad de la Jefatura realizar entrevistas de retroalimentación con cada funcionario de su dependencia al momento de realizar el informe de desempeño y la precalificación, donde se realizará un análisis del desempeño del funcionario, en base a la evidencias y registros que apoyen la objetividad de sus argumentos, reforzando las conductas positivas, destacando los aciertos y buscando disminuir las brechas de desempeño detectadas a fin de generar una mejora continua del proceso. Para estos fines, el Servicio aprobará un formulario de retroalimentación de desempeño y procedimiento asociado. 4. Plan de Desarrollo Individual. Se confeccionará al desarrollar la precalificación, y será enviado como antecedente adicional a la Junta Calificadora. El objetivo es poder establecer compromisos de mejoras, maximizar las competencias de los/as funcionarios/as, disminuir las brechas cuando existan y alcanzar un desempeño de excelencia (mejora continua). Para estos fines, el Servicio aprobará un formulario de Plan de Desarrollo Individual y procedimiento asociado. Décimo segundo.- Respecto a la elección del representante del personal, el Jefe/a de Gestión de Personas o el que haga sus veces, dentro de los diez (10) primeros días del mes de noviembre, recibirá la/s inscripción/es de todos aquellas personas propuestas como candidatos por cualquier funcionario de la institución para desempeñar la representación del personal en la Junta Calificadora. En cada inscripción, debe constar la aceptación del funcionario propuesto y la unidad en la que presta servicio. El Presidente de la Junta Calificadora convocará a elección para una fecha dentro de los primeros diez (10) días del mes de diciembre. En el evento que se presentara sólo un candidato a esta elección, éste será elegido automáticamente como representante del personal del estamento respectivo al que pertenezca, ante la Junta Calificadora. Décimo tercero.- En todo lo no previsto por el presente Reglamento Especial, se aplicarán las normas del Reglamento General de Calificaciones del Personal afecto al Estatuto Administrativo de la ley Nº , aprobado por el decreto supremo Nº 1.825, de 1998, del Ministerio del Interior. Décimo cuarto.- Derógase a contar de la fecha de publicación del presente decreto en el Diario Oficial, el decreto supremo Nº 805, de 2005, del Ministerio de Hacienda, que estableció el Reglamento Especial de Calificaciones del personal de la Dirección Nacional del Servicio Civil. Artículo 1º transitorio: Se considerará excepcionalmente en el primer año de aplicación de este Reglamento, un informe de desempeño que evaluará desde el 1 de septiembre del año que entra en vigencia el presente Reglamento, al último día del mes de febrero del año siguiente, debiendo emitirse por única vez un informe adicional de desempeño que contemple estos meses, además del establecido en el artículo octavo. Artículo 2º transitorio: El Reglamento Especial de Calificaciones de la Dirección Nacional del Servicio Civil que se aprueba por el presente decreto, entrará en vigencia para el período calificatorio que se inicie con posterioridad a su publicación. Anótese, tómese razón y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Felipe Larraín Bascuñán, Ministro de Hacienda.- Andrés Chadwick Piñera, Ministro del Interior y Seguridad Pública.- Cristián Larroulet Vignau, Ministro Secretario General de la Presidencia. Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Atentamente, Julio Dittborn Cordua, Subsecretario de Hacienda.

DE LA REPUBLICA DE CHILE. Normas Generales

DE LA REPUBLICA DE CHILE. Normas Generales DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE I SECCIÓN Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Página 1 de 6 Normas Generales CVE 1168470 MINISTERIO

Más detalles

DE LA REPUBLICA DE CHILE. Normas Generales

DE LA REPUBLICA DE CHILE. Normas Generales DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE I SECCIÓN Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Página 1 de 5 Normas Generales CVE 1324048 MINISTERIO

Más detalles

TÍTULO I: Instrumentos de Evaluación

TÍTULO I: Instrumentos de Evaluación Tipo Norma :Decreto 690 Fecha Publicación :25-08-2012 Fecha Promulgación :30-05-2012 Organismo Título :MINISTERIO DE HACIENDA :APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES DEL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN

Más detalles

TÍTULO I: Instrumentos de Evaluación

TÍTULO I: Instrumentos de Evaluación Tipo Norma :Decreto 690 Fecha Publicación :25-08-2012 Fecha Promulgación :30-05-2012 Organismo Título :MINISTERIO DE HACIENDA :APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES DEL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN

Más detalles

TÍTULO I Disposiciones generales

TÍTULO I Disposiciones generales Tipo Norma :Decreto 205 Fecha Publicación :11-07-2012 Fecha Promulgación :29-10-2010 Organismo :MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL; SUBSECRETARÍA PARA LAS Título FUERZAS ARMADAS :APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL

Más detalles

Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 29 Fecha Publicación : Fecha Promulgación :

Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 29 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 29 Fecha Publicación :30-11-2017 Fecha Promulgación :24-08-2017 Organismo Título :MINISTERIO DE SALUD :FIJA PLANTA DE PERSONAL DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO

Más detalles

REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES DE LA TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA

REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES DE LA TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES DE LA TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES. TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA NUMERO: 819 VISTOS: Lo dispuesto en el artículo 49

Más detalles

LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL. Núm Jueves 30 de Noviembre de 2017 Página 1 de 13. Normas Generales CVE

LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL. Núm Jueves 30 de Noviembre de 2017 Página 1 de 13. Normas Generales CVE I SECCIÓN LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Página 1 de 13 Normas Generales MINISTERIO DE SALUD FIJA PLANTA DE PERSONAL DEL SERVICIO DE SALUD BIOBÍO DFL Núm. 16.- Santiago, 24

Más detalles

Artículo 1.- Fíjase la siguiente planta de personal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol:

Artículo 1.- Fíjase la siguiente planta de personal del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol: Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 2; Decreto con Fuerza de Ley 2-20502 Fecha Publicación :31-08-2011 Fecha Promulgación :09-06-2011 Organismo :MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA; SUBSECRETARÍA

Más detalles

en el artículo 3º de la ley Nº , quienes soliciten personalidad jurídica deberán acompañar un informe técnico favorable de la Junta Nacional de

en el artículo 3º de la ley Nº , quienes soliciten personalidad jurídica deberán acompañar un informe técnico favorable de la Junta Nacional de Tipo Norma :Decreto 95 Fecha Publicación :14-11-2013 Fecha Promulgación :06-02-2013 Organismo Título :MINISTERIO DE JUSTICIA :APRUEBA REGLAMENTO QUE ESTABLECE REQUISITOS PARA LA CONSTITUCIÓN DE CUERPOS

Más detalles

2. Directivos de Exclusiva Confianza..

2. Directivos de Exclusiva Confianza.. Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 34 Fecha Publicación :18-01-2018 Fecha Promulgación :28-11-2017 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Más detalles

Artículo 1º.- Fíjanse las siguientes plantas de personal de la Subsecretaría de Educación Parvularia, que se indica a continuación:.

Artículo 1º.- Fíjanse las siguientes plantas de personal de la Subsecretaría de Educación Parvularia, que se indica a continuación:. Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 2 Fecha Publicación :02-10-2015 Fecha Promulgación :25-08-2015 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Más detalles

Párrafo 1º De los Factores e Instrumentos del Proceso de Calificaciones

Párrafo 1º De los Factores e Instrumentos del Proceso de Calificaciones Tipo Norma :Decreto 98 Fecha Publicación :10-11-1998 Fecha Promulgación :15-09-1998 Organismo :MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL; SUBSECRETARIA DEL TRABAJO Título :ESTABLECE REGLAMENTO ESPECIAL

Más detalles

- Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

- Biblioteca del Congreso Nacional de Chile Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 1; Decreto con Fuerza de Ley 1-2009 Fecha Publicación :15-03-2010 Fecha Promulgación :30-12-2009 Organismo Título :MINISTERIO DE JUSTICIA :MODIFICA PLANTA DE PERSONAL

Más detalles

2. Segundo Nivel Jerárquico, Título VI de la ley Nº Directivos afectos al artículo 8º del decreto con fuerza de ley Nº 29, de

2. Segundo Nivel Jerárquico, Título VI de la ley Nº Directivos afectos al artículo 8º del decreto con fuerza de ley Nº 29, de Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 33 Fecha Publicación :12-01-2018 Fecha Promulgación :28-11-2017 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :FIJA PLANTA DE PERSONAL DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN

Más detalles

1. Para los cargos de Subdirectores, se requerirá contar con título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado

1. Para los cargos de Subdirectores, se requerirá contar con título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 1; Decreto con Fuerza de Ley 1-2010 Fecha Publicación :10-11-2010 Fecha Promulgación :11-08-2010 Organismo Título :MINISTERIO DE JUSTICIA :FIJA Y MODIFICA LAS PLANTAS

Más detalles

b) Segundo Nivel Jerárquico.

b) Segundo Nivel Jerárquico. Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 36 Fecha Publicación :20-11-2008 Fecha Promulgación :18-07-2008 Organismo Título :MINISTERIO DE SALUD; SUBSECRETARÍA DE REDES ASISTENCIALES :FIJA PLANTA DE PERSONAL

Más detalles

2. Segundo Nivel Jerárquico, Título VI de la ley Nº

2. Segundo Nivel Jerárquico, Título VI de la ley Nº Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 32 Fecha Publicación :12-01-2018 Fecha Promulgación :28-11-2017 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :FIJA PLANTA DE PERSONAL DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN

Más detalles

Fecha Publicación : Fecha Promulgación :

Fecha Publicación : Fecha Promulgación : Tipo Norma :Decreto 83 EXENTO Fecha Publicación :30-03-2016 Fecha Promulgación :18-03-2016 Organismo :MINISTERIO DE SALUD Título :APRUEBA PRESTADORES DE SALUD PARA OTORGAR LAS PRESTACIONES SUJETAS AL SISTEMA

Más detalles

Anótese, comuníquese y publíquese.- Por orden de la Presidenta de la República.- Javiera Blanco Suárez, Ministra de Justicia.- Jorge Burgos Varela,

Anótese, comuníquese y publíquese.- Por orden de la Presidenta de la República.- Javiera Blanco Suárez, Ministra de Justicia.- Jorge Burgos Varela, Tipo Norma :Decreto 2543 EXENTO Fecha Publicación :24-09-2015 Fecha Promulgación :23-07-2015 Organismo :MINISTERIO DE JUSTICIA; SUBSECRETARÍA DE JUSTICIA Título :AUTORIZA CIRCULACIÓN Y EXCEPTÚA DEL USO

Más detalles

Párrafo 1 Reglas Generales sobre el Permiso Postnatal Parental

Párrafo 1 Reglas Generales sobre el Permiso Postnatal Parental Tipo Norma :Decreto 1433 Fecha Publicación :12-11-2011 Fecha Promulgación :18-10-2011 Organismo Título :MINISTERIO DE HACIENDA :APRUEBA REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DEL DERECHO AL PERMISO POSTNATAL PARENTAL

Más detalles

calificación serán evaluados por medio de notas que tendrán los siguientes valores, conceptos y descripciones:

calificación serán evaluados por medio de notas que tendrán los siguientes valores, conceptos y descripciones: Tipo Norma :Decreto 156 Fecha Publicación :18-10-2002 Fecha Promulgación :21-06-2002 Organismo Título :MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES :APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES PARA EL PERSONAL

Más detalles

Disposiciones Generales

Disposiciones Generales Tipo Norma :Decreto 16 Fecha Publicación :02-02-2013 Fecha Promulgación :05-12-2012 Organismo :MINISTERIO DE ; SUBSECRETARÍA DE Título EVALUACIÓN SOCIAL :APRUEBA REGLAMENTO DE LA LEY 20.595, SOBRE PROCEDIMIENTO

Más detalles

DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE. Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL

DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE. Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE Ministerio del Interior y Seguridad Pública I SECCIÓN LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Núm. 42.222 Miércoles 5 de Diciembre de 2018 Página

Más detalles

Artículo 2º.- Glosario. Para efectos del presente reglamento, se entenderá

Artículo 2º.- Glosario. Para efectos del presente reglamento, se entenderá Tipo Norma :Decreto 885 Fecha Publicación :10-02-2016 Fecha Promulgación :17-12-2015 Organismo Título :MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS :REGLAMENTO QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES

Más detalles

FIJA PLANTA DE PERSONAL DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA

FIJA PLANTA DE PERSONAL DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA REPUBLICA DE CHILE MINISTERIO DE SALUD SUBSECRETARIA DE REDES ASISTENCIALES RFL/SPJ/JCC FIJA PLANTA DE PERSONAL DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA D. F. L. N 16 SANTIAGO, 18.07.08 Publicado en el Diario Oficial

Más detalles

TÍTULO I FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO

TÍTULO I FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 1 Fecha Publicación :05-04-2016 Fecha Promulgación :11-03-2016 Organismo Título :MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL :FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA SUBSECRETARÍA DE LA

Más detalles

LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL. Núm Viernes 21 de Septiembre de 2018 Página 1 de 10.

LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL. Núm Viernes 21 de Septiembre de 2018 Página 1 de 10. I SECCIÓN LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Página 1 de 10 Normas Generales MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA Subsecretaría del Interior ESTABLECE ABREVIATURAS PARA

Más detalles

Considerando: Decreto:

Considerando: Decreto: Biblioteca del Congreso Nacional -------------------------------------------------------------------------------- Identificación de la Norma : DTO-1009 Fecha de Publicación : 29.08.2008 Fecha de Promulgación

Más detalles

EL DFL. Nº 2, DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, DE 1998, ESTABLECIENDO UN AUMENTO DE LAS SUBVENCIONES A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

EL DFL. Nº 2, DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, DE 1998, ESTABLECIENDO UN AUMENTO DE LAS SUBVENCIONES A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES Tipo Norma :Ley 20247 Fecha Publicación :24-01-2008 Fecha Promulgación :23-01-2008 Organismo :MINISTERIO DE EDUCACION Título : EL DFL. Nº 2, DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, DE 1998, ESTABLECIENDO UN AUMENTO

Más detalles

Tipo Version :Ultima Version De : Inicio Vigencia : :http://www.leychile.cl/navegar/?idnorma=17294&idversion= &idparte

Tipo Version :Ultima Version De : Inicio Vigencia : :http://www.leychile.cl/navegar/?idnorma=17294&idversion= &idparte Tipo Norma :Decreto 1228 Fecha Publicación :29-09-1992 Fecha Promulgación :23-09-1992 Organismo :MINISTERIO DEL INTERIOR; SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SECRETARIA REGIONAL Y ADMINISTRATIVA Título :APRUEBA

Más detalles

cargo. Equivale a 2 puntos. * Grado 1 (Malo) : No cumple con los requerimientos que exige el desarrollo del cargo. Equivale a 1 punto.

cargo. Equivale a 2 puntos. * Grado 1 (Malo) : No cumple con los requerimientos que exige el desarrollo del cargo. Equivale a 1 punto. Tipo Norma :Decreto 51 Fecha Publicación :19-12-2005 Fecha Promulgación :27-07-2005 Organismo Título :MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL; SUBSECRETARÍA DE GUERRA :APRUEBA REGLAMENTO ESPECIAL DE CALIFICACIONES

Más detalles

Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 279 Fecha Publicación : Fecha Promulgación :

Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 279 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 279 Fecha Publicación :12-05-2010 Fecha Promulgación :10-11-2009 Organismo Título :MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS :MODIFICA REQUISITOS ESPECÍFICOS DE INGRESO Y PROMOCIÓN

Más detalles

Procedimiento Gestión del Desempeño con énfasis en la Retroalimentación

Procedimiento Gestión del Desempeño con énfasis en la Retroalimentación Página 1 de 19 PRESENTACIÓN Entendiendo Gestión del Desempeño como una de las herramientas básicas de gestión de personas, a través de la cual se busca potenciar el desempeño de las personas y su alineamiento

Más detalles

Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente proyecto de ley

Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente proyecto de ley OTORGA ASIGNACIÓN ASOCIADA AL MEJORAMIENTO DE TRATO A LOS ASEGURADOS, PARA LOS FUNCIONARIOS PERTENECIENTES A LAS PLANTAS DE DIRECTIVOS DE CARRERA, PROFESIONALES, TÉCNICOS, ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES

Más detalles

Tipo Norma :Decreto 469 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : :MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Tipo Norma :Decreto 469 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : :MINISTERIO DE EDUCACIÓN Tipo Norma :Decreto 469 Fecha Publicación :20-01-2014 Fecha Promulgación :03-09-2013 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :APRUEBA REGLAMENTO QUE ESTABLECE LAS CARACTERÍSTICAS, MODALIDADES Y CONDICIONES

Más detalles

ANEXOS DE LA LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS

ANEXOS DE LA LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS ANEXOS DE LA LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS ANEXO Nº 1: Decreto con Fuerza de Ley Nº 1, del Ministerio de Hacienda, de 2016, Fija Planta de Personal del Servicio de Impuestos Internos.

Más detalles

DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE. Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL

DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE. Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE Ministerio del Interior y Seguridad Pública I SECCIÓN LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Núm. 42.098 Miércoles 4 de Julio de 2018 Página

Más detalles

Santiago, 7 de septiembre de Hoy se decretó lo que sigue:

Santiago, 7 de septiembre de Hoy se decretó lo que sigue: Biblioteca del Congreso Nacional Lista de Aciertos ------------------------------------------------------------------------ Identificación Norma : DTO-1825 Fecha Publicación : 10.09.1998 Fecha Promulgación

Más detalles

Departamento de Recursos Humanos

Departamento de Recursos Humanos 1. PROCEDIMIENTO ANOTACIONES DE MERITO Y DE DEMERITO 2. OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL Definir el procedimiento a aplicar en todas las dependencias del Ministerio de Educación, para efectuar Anotaciones de

Más detalles

Sala Cuna Mayor 1 a 2 años de edad. En caso de ser necesario, el nivel Sala Cuna Menor podrá considerar, en el respectivo nivel, niños o niñas de

Sala Cuna Mayor 1 a 2 años de edad. En caso de ser necesario, el nivel Sala Cuna Menor podrá considerar, en el respectivo nivel, niños o niñas de Tipo Norma :Decreto 115 Fecha Publicación :18-05-2012 Fecha Promulgación :17-02-2012 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :MODIFICA DECRETO Nº 315, DE 2010, QUE REGLAMENTA REQUISITOS DE ADQUISICIÓN,

Más detalles

REGLAMENTO QUE FIJA PLANTA PERSONAL MUNICIPAL, REGIDO POR LA LEY Nº , MUNICIPALIDAD DE:

REGLAMENTO QUE FIJA PLANTA PERSONAL MUNICIPAL, REGIDO POR LA LEY Nº , MUNICIPALIDAD DE: LOGO MUNICIPALIDAD REGLAMENTO QUE FIJA PLANTA PERSONAL MUNICIPAL, REGIDO POR LA LEY Nº 18.883, MUNICIPALIDAD DE: REGLAMENTO N, de 2018 VISTOS: La Ley N 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades;

Más detalles

PÁRRAFO I Del Instituto de Previsión Social

PÁRRAFO I Del Instituto de Previsión Social Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 4 Fecha Publicación :04-02-2009 Fecha Promulgación :23-01-2009 Organismo :MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL; SUBSECRETARIA DE Título PREVISION SOCIAL :FIJA

Más detalles

DECRETO N 1.228, DE MINISTERIO DEL INTERIOR Reglamento de calificaciones del personal municipal

DECRETO N 1.228, DE MINISTERIO DEL INTERIOR Reglamento de calificaciones del personal municipal DECRETO N 1.228, DE 1992 MINISTERIO DEL INTERIOR Reglamento de calificaciones del personal municipal DECRETO N 1.228, DE 1992 MINISTERIO DEL INTERIOR REGLAMENTO DE CALIFICACIONES DEL PERSONAL MUNICIPAL

Más detalles

Párrafo Primero Aspectos Generales

Párrafo Primero Aspectos Generales Tipo Norma :Decreto 425 Fecha Publicación :24-05-2011 Fecha Promulgación :02-11-2010 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE MEDIADORES Y

Más detalles

DECRETO N 224, DE MINISTERIO DE EDUCACIÓN Reglamento de los incisos 4 y siguientes del artículo 1 transitorio de la ley N 19.

DECRETO N 224, DE MINISTERIO DE EDUCACIÓN Reglamento de los incisos 4 y siguientes del artículo 1 transitorio de la ley N 19. DECRETO N 224, DE 1991 Reglamento de los incisos 4 y siguientes del artículo 1 transitorio de la ley N 19.070 DECRETO N 224, DE 1991 REGLAMENTO DE LOS INCISOS 4 Y SIGUIENTES DEL ARTÍCULO 1 TRANSITORIO

Más detalles

D.F.L. N 17, DE 2004

D.F.L. N 17, DE 2004 D.F.L. N 17, DE 2004 MINISTERIO DE HACIENDA Determina para el Ministerio del Interior y Servicios Públicos que indica, los cargos que tendrán la calidad dispuesta en el artículo 7 bis de la ley N 18.834

Más detalles

Tipo Norma :Decreto 118 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : :MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO

Tipo Norma :Decreto 118 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : :MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO Tipo Norma :Decreto 118 Fecha Publicación :14-02-2011 Fecha Promulgación :05-11-2010 Organismo Título :MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO :APRUEBA REGLAMENTO QUE FIJA LOS REQUISITOS DE DISEÑO Y CÁLCULO

Más detalles

1º Apruébase la siguiente Norma General de Participación Ciudadana del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

1º Apruébase la siguiente Norma General de Participación Ciudadana del Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Tipo Norma :Resolución 161 EXENTA Fecha Publicación :28-02-2015 Fecha Promulgación :03-02-2015 Organismo :INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS Título :APRUEBA NORMA GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE

Más detalles

Artículo 1º.- Definiciones. Para efectos de este reglamento, se entenderá

Artículo 1º.- Definiciones. Para efectos de este reglamento, se entenderá Tipo Norma :Decreto 78 Fecha Publicación :17-04-2015 Fecha Promulgación :22-10-2014 Organismo Título :MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE :APRUEBA REGLAMENTO DEL REGISTRO PÚBLICO DE CONSULTORES CERTIFICADOS

Más detalles

:

: Tipo Norma :Decreto 169 EXENTO Fecha Publicación :14-03-2014 Fecha Promulgación :10-03-2014 Organismo :MINISTERIO DE EDUCACIÓN Título :MODIFICA PLAN DE ESTUDIO DE SÉPTIMO A SEGUNDO AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA

Más detalles

SUS FÓRMULAS DE INDEXACIÓN DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA LEY Nº

SUS FÓRMULAS DE INDEXACIÓN DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN LA LEY Nº Tipo Norma :Decreto 1; Decreto 1 T Fecha Publicación :27-05-2017 Fecha Promulgación :09-02-2017 Organismo :MINISTERIO DE ENERGÍA Título :AJÚSTASE LO DISPUESTO EN EL DECRETO SUPREMO Nº 14, DEL MINISTERIO

Más detalles

Biblioteca del Congreso Nacional de Chile - - documento generado el 10-Abr-2014

Biblioteca del Congreso Nacional de Chile -  - documento generado el 10-Abr-2014 Tipo Norma :Resolución 330 EXENTA Fecha Publicación :21-03-2014 Fecha Promulgación :19-02-2014 Organismo :MINISTERIO DE SALUD; SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA; INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA Título :APRUEBA

Más detalles

apoderado o representante a los efectos de tramitar el registro de derechos de propiedad industrial.". c.- Reemplácese en la letra e) la frase

apoderado o representante a los efectos de tramitar el registro de derechos de propiedad industrial.. c.- Reemplácese en la letra e) la frase Tipo Norma :Decreto 29 Fecha Publicación :23-05-2012 Fecha Promulgación :16-02-2012 Organismo :MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO; SUBSECRETARÍA Título DE ECONOMÍA Y EMPRESAS DE MENOR TAMAÑO :MODIFICA

Más detalles

- Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

- Biblioteca del Congreso Nacional de Chile Tipo Norma :Resolución 1228 EXENTA Fecha Publicación :25-10-2008 Fecha Promulgación :17-10-2008 Organismo :MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES; SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES Título :NORMA TÉCNICA

Más detalles

QUE REGLAMENTA BECAS INDIGENAS Y FIJA SU TEXTO REFUNDIDO

QUE REGLAMENTA BECAS INDIGENAS Y FIJA SU TEXTO REFUNDIDO Tipo Norma :Decreto 139 Fecha Publicación :21-07-1998 Fecha Promulgación :31-03-1998 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :INTRODUCE MODIFICACIONES AL DECRETO Nº 52, DE 1995, QUE REGLAMENTA BECAS

Más detalles

ANEXO B. Biblioteca del Congreso Nacional de Chile documento generado el 05-Jun-2015

ANEXO B. Biblioteca del Congreso Nacional de Chile documento generado el 05-Jun-2015 Tipo Norma :Resolución 1217 EXENTA Fecha Publicación :03-06-2015 Fecha Promulgación :20-05-2015 Organismo :MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES; SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES Título :MODIFICA

Más detalles

DIARIO OFICIAL DE LA. Nº Lunes 24 de Febrero de 2014 Cuerpo I - 1 DE LA REPUBLICA DE CHILE. Ministerio del Interior y Seguridad Pública

DIARIO OFICIAL DE LA. Nº Lunes 24 de Febrero de 2014 Cuerpo I - 1 DE LA REPUBLICA DE CHILE. Ministerio del Interior y Seguridad Pública DIARIO OFICIAL DE LA OFICIAL REPUBLICA DE CHILE Nº 40.791 Lunes 24 de Febrero de 2014 Cuerpo I - 1 Núm. 40.791.- Año CXXXVI - Nº 815.596 (M.R.) Ejemplar del día Atrasado $200.- (IVA incluido) $400.- (IVA

Más detalles

TÍTULO I De la naturaleza jurídica, objeto y funciones del Servicio

TÍTULO I De la naturaleza jurídica, objeto y funciones del Servicio Tipo Norma :Decreto 580 Fecha Publicación :20-12-2011 Fecha Promulgación :29-08-2011 Organismo :MINISTERIO DE JUSTICIA Título Tipo Version :Unica De : 20-12-2011 Título Ciudadano : Inicio Vigencia :20-12-2011

Más detalles

:http://www.leychile.cl/n?i= &f= &p=

:http://www.leychile.cl/n?i= &f= &p= Tipo Norma :Decreto 169 EXENTO Fecha Publicación :14-03-2014 Fecha Promulgación :10-03-2014 Organismo :MINISTERIO DE EDUCACIÓN Título :MODIFICA PLAN DE ESTUDIO DE SÉPTIMO A SEGUNDO AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA

Más detalles

TÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales

TÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales Tipo Norma :Decreto 4 Fecha Publicación :08-06-2013 Fecha Promulgación :19-02-2013 Organismo :MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL; SUBSECRETARÍA DE Título EVALUACIÓN SOCIAL :APRUEBA REGLAMENTO QUE REGULA EL

Más detalles

:Resolución 408 EXENTA Fecha Publicación : Fecha Promulgación :

:Resolución 408 EXENTA Fecha Publicación : Fecha Promulgación : Tipo Norma :Resolución 408 EXENTA Fecha Publicación :11-05-2016 Fecha Promulgación :02-05-2016 Organismo :MINISTERIO DE SALUD Título :APRUEBA LISTADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS PARA LA SALUD Tipo Versión

Más detalles

Tipo Norma :Decreto 126 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : :MINISTERIO DE EDUCACION

Tipo Norma :Decreto 126 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : :MINISTERIO DE EDUCACION Tipo Norma :Decreto 126 Fecha Publicación :21-02-2006 Fecha Promulgación :13-06-2005 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACION :SUSTITUYE DECRETO Nº 139, DE 1998, QUE INTRODUCE MODIFICACIONES AL DECRETO

Más detalles

DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE. Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL

DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE. Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE Ministerio del Interior y Seguridad Pública I SECCIÓN LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Núm. 42.020 Jueves 29 de Marzo de 2018 Página

Más detalles

2. La institución formula, perfecciona una política de Evaluación del Desempeño enmarcada en la Política de Recursos Humanos.

2. La institución formula, perfecciona una política de Evaluación del Desempeño enmarcada en la Política de Recursos Humanos. ÁREA: RECURSOS HUMANOS SISTEMA: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ETAPA I - OBJETIVOS REQUISITOS TÉCNICOS 2011 1. La institución dicta el Reglamento Especial de Evaluación del Desempeño, a través de Decreto Supremo.

Más detalles

TÍTULO I Disposiciones generales y definiciones

TÍTULO I Disposiciones generales y definiciones Tipo Norma :Decreto 25 Fecha Publicación :16-12-2011 Fecha Promulgación :25-05-2011 Organismo Título :MINISTERIO DE AGRICULTURA :APRUEBA REGLAMENTO DE OPERADORES FORESTALES DEL DECRETO LEY N 701, DE 1974,

Más detalles

RICARDO BATARCE ESPINOSA Jefe de Gabinete Ministro de Hacienda

RICARDO BATARCE ESPINOSA Jefe de Gabinete Ministro de Hacienda Mrntsteri0 en? H:lzti.AdA E481/2017 269 ORD. : 27 ANT : Of. (R) N 210 de 18.03.94. de S.E. el Presidente de la Republica MAT. : Remite Decreto Toma de Razón para la firma de la Señora Presidenta de la

Más detalles

EVALUACION DE DESEMPEÑO Reglamento General de Calificaciones de la Administración Pública

EVALUACION DE DESEMPEÑO Reglamento General de Calificaciones de la Administración Pública EVALUACION DE DESEMPEÑO Reglamento General de Calificaciones de la Administración Pública REGLAMENTO GENERAL DE CALIFICACIONES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA PRESENTACIÓN El proceso de Modernización de

Más detalles

DECRETO SUPREMO EXENTO Nº 108. Fecha Publicación: Fecha Promulgación: Ministerio de Bienes Nacionales

DECRETO SUPREMO EXENTO Nº 108. Fecha Publicación: Fecha Promulgación: Ministerio de Bienes Nacionales DECRETO SUPREMO EXENTO Nº 108 Fecha Publicación: 09.12.2004 Fecha Promulgación: 01.09.2004 APRUEBA REGLAMENTO PARA LA APLICACION DEL ARTICULO 88 DEL DECRETO LEY Nº 1.939, DE 1977, EN MATERIA QUE INDICA

Más detalles

TÍTULO I Disposiciones Generales

TÍTULO I Disposiciones Generales Tipo Norma :Decreto 478 Fecha Publicación :29-01-2016 Fecha Promulgación :27-10-2015 Organismo Título :MINISTERIO DE EDUCACIÓN :APRUEBA REGLAMENTO QUE ESTABLECE LOS PROCEDIMIENTOS PARA PONER TÉRMINO AL

Más detalles

b) Sustitúyese en el artículo 7 el inciso tercero, por el siguiente: "Tendrán un recargo del 50% las prestaciones que, de acuerdo a calificación

b) Sustitúyese en el artículo 7 el inciso tercero, por el siguiente: Tendrán un recargo del 50% las prestaciones que, de acuerdo a calificación Tipo Norma :Resolución 811 EXENTA Fecha Publicación :26-01-2013 Fecha Promulgación :21-12-2012 Organismo :MINISTERIO DE SALUD; SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA Título :MODIFICA RESOLUCIÓN N 176 EXENTA, DE

Más detalles

DE LA REPUBLICA DE CHILE. Normas Generales

DE LA REPUBLICA DE CHILE. Normas Generales DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE I SECCIÓN Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Página 1 de 5 Normas Generales CVE 1329432 MINISTERIO

Más detalles

Biblioteca del Congreso Nacional de Chile - - documento generado el 14-Nov-2017

Biblioteca del Congreso Nacional de Chile -  - documento generado el 14-Nov-2017 Tipo Norma :Resolución 1328 EXENTA Fecha Publicación :14-11-2017 Fecha Promulgación :07-11-2017 Organismo :MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE; SUPERINTENDENCIA DEL MEDIO AMBIENTE Título :DICTA INSTRUCCIONES

Más detalles

APLICACIÓN/ELABORACIÓN DE INFORME DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO P-INH-SED-RRHH-02

APLICACIÓN/ELABORACIÓN DE INFORME DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO P-INH-SED-RRHH-02 APLICACIÓN/ELABORACIÓN DE INFORME DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO P-INH-SED-RRHH-02 VERSION 09 23/09/2010 Hojas de Observaciones 2 Encargado SED 1 año Impreso R-INH-SED-RRHH-02-02 Oficina de la

Más detalles

ANT.: Convenio De Cooperación SERVIU Región del Maule - Biblioteca del Congreso Nacional de MAT.: Remite ejemplar convenio del Ant.

ANT.: Convenio De Cooperación SERVIU Región del Maule - Biblioteca del Congreso Nacional de MAT.: Remite ejemplar convenio del Ant. GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL MAULE Departamento Jurídico ORD. : N A: ROMINA GARRIDO I. Recursos Legales, Biblioteca del Congreso Nacional

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL PREVENCIONISTA DE RIESGOS

PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL PREVENCIONISTA DE RIESGOS PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DE PROFESIONAL PREVENCIONISTA DE RIESGOS Ministerio Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad

Más detalles

DECRETO N 1.177, DE 2003

DECRETO N 1.177, DE 2003 DECRETO N 1.177, DE 2003 MINISTERIO DE HACIENDA Reglamento para el funcionamiento del sistema de evaluación de programas establecido en el artículo 52 del decreto ley Nº 1.263, de 1975, orgánico de administración

Más detalles

i) título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, o ii) título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de

i) título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, o ii) título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 3 Fecha Publicación :04-07-2008 Fecha Promulgación :26-06-2008 Organismo :MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL; SUBSECRETARIA DE Título PREVISION SOCIAL :FIJA

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA TOTALMENTE TRAMITADO DOCUMENTO OFICIAL DECRETO EXENTO N 64 SANTIAGO, 06 MARZO 2017 CONSIDERANDO:

MINISTERIO DE HACIENDA TOTALMENTE TRAMITADO DOCUMENTO OFICIAL DECRETO EXENTO N 64 SANTIAGO, 06 MARZO 2017 CONSIDERANDO: MINISTERIO DE HACIENDA t44-7 ABR 2017 TOTALMENTE TRAMITADO DOCUMENTO OFICIAL Coordinación de Gestión El 963/2017-8 MAR. 2017 SEÑALA GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LAS METAS DE EFICIENCIA INSTITUCIONAL ALCANZADO

Más detalles

Tipo Norma :Decreto 88 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : :MINISTERIO DE HACIENDA

Tipo Norma :Decreto 88 Fecha Publicación : Fecha Promulgación : :MINISTERIO DE HACIENDA Tipo Norma :Decreto 88 Fecha Publicación :13-03-2007 Fecha Promulgación :24-01-2007 Organismo Título :MINISTERIO DE HACIENDA :ESTABLECE NUEVO REGLAMENTO SOBRE EL PREMIO ANUAL POR EXCELENCIA INSTITUCIONAL,

Más detalles

Presentación Sistema Estadístico Regional (SER) Instituto Nacional de Estadística Dirección Regional de Arica y Parinacota

Presentación Sistema Estadístico Regional (SER) Instituto Nacional de Estadística Dirección Regional de Arica y Parinacota Presentación Sistema Estadístico Regional (SER) Instituto Nacional de Estadística Dirección Regional de Arica y Parinacota Marco Legal (Se adjunta decreto Nº 309 completo) Decreto N 309 del Ministerio

Más detalles

DE LA REPUBLICA DE CHILE. Normas Generales

DE LA REPUBLICA DE CHILE. Normas Generales DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE I SECCIÓN Ministerio del Interior y Seguridad Pública LEYES, REGLAMENTOS, DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ORDEN GENERAL Página 1 de 5 Normas Generales CVE 1162435 MINISTERIO

Más detalles

A) Medida regulatoria. Biblioteca del Congreso Nacional de Chile documento generado el 31-Ago-2017

A) Medida regulatoria. Biblioteca del Congreso Nacional de Chile documento generado el 31-Ago-2017 Tipo Norma :Resolución 946 EXENTA Fecha Publicación :30-08-2017 Fecha Promulgación :24-08-2017 Organismo :MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE; SUPERINTENDENCIA DEL MEDIO AMBIENTE Título :DICTA INSTRUCCIONES

Más detalles

TÍTULO TERCERO Normas comunes

TÍTULO TERCERO Normas comunes Tipo Norma :Decreto 26 Fecha Publicación :04-02-2012 Fecha Promulgación :24-11-2011 Organismo :MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL; SUBSECRETARÍA Título DE PREVISIÓN SOCIAL :REGLAMENTA LA INCORPORACIÓN

Más detalles

DECRETO SUPREMO DE EDUCACIÓN Nº 214 PUBLICADO DIARIO OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE: JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2001

DECRETO SUPREMO DE EDUCACIÓN Nº 214 PUBLICADO DIARIO OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE: JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2001 DECRETO SUPREMO DE EDUCACIÓN Nº 214 PUBLICADO DIARIO OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE: JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2001 (Fija Tabla y Procedimiento para Pagar Asignación de Perfeccionamiento, y Deroga Disposiciones

Más detalles

Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración y

Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración y Tipo Norma :Decreto con Fuerza de Ley 280 Fecha Publicación :12-05-2010 Fecha Promulgación :10-11-2009 Organismo Título :MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS :MODIFICA REQUISITOS ESPECÍFICOS DE INGRESO Y PROMOCIÓN

Más detalles

MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 176 EXENTA, DE 1999, QUE APRUEBA EL ARANCEL DE PRESTACIONES DE SALUD DEL LIBRO II DEL DFL Nº 1/2005

MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 176 EXENTA, DE 1999, QUE APRUEBA EL ARANCEL DE PRESTACIONES DE SALUD DEL LIBRO II DEL DFL Nº 1/2005 Tipo Norma :Resolución 140 EXENTA Fecha Publicación :15-03-2014 Fecha Promulgación :28-02-2014 Organismo :MINISTERIO DE SALUD; SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA Título :MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 176 EXENTA,

Más detalles

NORMATIVA DE CALIFICACIONES. Ley N UNIDAD CICLO DE VIDA LABORAL

NORMATIVA DE CALIFICACIONES. Ley N UNIDAD CICLO DE VIDA LABORAL NORMATIVA DE CALIFICACIONES Ley N 18.834 UNIDAD CICLO DE VIDA LABORAL Introducción La siguiente presentación tiene por objetivo, optimizar la aplicación de la Normativa Legal, sobre calificaciones del

Más detalles