Programa Te lo mereces

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Te lo mereces"

Transcripción

1 CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA A continuación te mostramos algunos de los múltiples productos y servicios que ponemos a tu disposición y de los que podrás contar con condiciones preferentes comunicando tu condición de socio de ASAJA a la Caja Rural de tu zona. Programa Te lo mereces Porque sabemos el esfuerzo que supone conseguir ingresos, en Caja Rural queremos darte más por tus ahorros. Confíanos tus ingresos periódicos (mínimo 700 /mes) en Caja Rural y comienza a beneficiarte de interesantes ventajas: Sin gastos de administración ni mantenimiento en la cuenta donde lo ingreses. Ahórrate la comisión de emisión y administración de tus tarjetas*. Sin comisiones en algunas de tus operaciones más habituales como transferencias, ingresos de cheques, retiradas de efectivo en cajeros Servired, etc.* Atención de recibos en caso de necesidad*. Traspaso de domiciliación de recibos a tu cuenta sin gastos de gestión. Alta gratuita en Ruralvía, para que operes estés donde estés a cualquier hora del día Interesantes descuentos en seguros. Consúltanos por las condiciones preferentes a la hora de solicitar un préstamo o una hipoteca o pregúntanos por la amplia variedad de productos de ahorro que se adecua a los importes y plazos a los que estás dispuesto a invertir. *Participarán las operaciones que señale previamente la entidad así como las tarjetas que la misma determine y que transcurrido un año mantengan un determinado nivel de facturación. La concesión para la atención de recibos estará sometida a los criterios de riesgo de la Caja.

2 Ahorro Cuentas. Un instrumento imprescindible sobre el que realizar todos los movimientos necesarios en su actividad laboral. Elija la modalidad de cuenta que se ajusta a sus necesidades. Depósitos a Plazo Fijo. Un producto para ahorrar a tu medida y sin ningún riesgo. Infórmate sobre los importes y plazos disponibles. Fondos de Inversión. Acceda a invertir en cualquier mercado con un solo producto y de la mano de expertos en mercados financieros. Bolsa y Mercados. Los mercados de valores al alcance de su mano. Tarjetas Todo un amplio abanico de tarjetas que cubren todas tus necesidades: Tarjetas débito. La forma más cómoda de acceder a tu cuenta corriente o libreta de ahorros en cualquier momento y lugar. Tarjeta Gasóleo Bonificación: Utilízala como medio de pago para el gasóleo bonificado de tu explotación agraria o ganadera.

3 Tarjetas crédito. Las tarjetas que te permiten pagar tus compras diarias cómodamente en la forma que más te convenga. Tarjetas Flexia Multiopcion. La tarjeta más flexible. Porque te permite pagar tus compras de forma aplazada pagando una cantidad fija cada mes o pagando un porcentaje del importe total de tus compras. Para tu seguridad, la tarjeta incorpora seguros asociados que hacen más seguras tus compras. Tarjetas prepago. Controla los gastos a través de una tarjeta. Ideal para entregarla a un tercero y poder seguir un control de los gastos de la misma. Carga la tarjeta con el importe que desees y a medida que vayas viendo el consumo podrás recargar en cualquier momento y lugar desde ruralvía. Tarjeta VIAT Agiliza el pago de los peajes adquiriendo tu tarjeta ViaT y ubicando el receptor de emisión en el interior de tu vehículo. Financiación Préstamos Para que nada te frene en Caja Rural te ofrecemos una amplia variedad de préstamos que te harán más fácil conseguir tus deseos. Déjanos ayudarte poniendo a tu disposición la financiación que necesitas, con las mejores condiciones del mercado: pago en cómodos plazos, fácil tramitación y además al mejor tipo de interés.

4 Leasing Gracias a Rural Leasing, podrá realizar cualquier inversión en bienes muebles e inmuebles que desee realizar, beneficiándose de las máximas deducciones fiscales en función de su régimen fiscal. o Leasing mobiliario Es un contrato en el que se financian maquinas industriales, vehículos, equipos informáticos, etc. o Leasing Inmobiliario En el Leasing Inmobiliario se financian inmuebles, normalmente finalizados, aunque podrían tratarse inmuebles en construcción. Financiación ICO Caja Rural pone a la disposición de las empresas y autónomos españoles, todas las facilidades de financiación a través de las líneas ICO. Crecer, ahora es más fácil que nunca. o Posibilidad de financiación a todo tipo de empresas: autónomos, entidades públicas y privadas (empresas, fundaciones, ONGs, administración pública, ayuntamientos, entidades locales). También podrán ser clientes los particulares y las comunidades de propietarios sólo para proyectos de rehabilitación de viviendas. o Amplio plazo de amortización pudiéndose formalizar hasta 20 años. o Financiación de vehículos turismos para la actividad de la empresa cuyo precio no supere los más IVA. o Incentivar las ampliaciones de capital y la creación de empresa en el extranjero para facilitar sus oportunidades fuera del territorio nacional. o Apoyar financieramente a las empresas que se encuentran con dificultades de liquidez transitoria. o Posibilidad de financiar el IVA de las Inversiones.

5 Seguros Renting Es una modalidad de arrendamiento de bienes muebles: renting de vehículos y de bienes de equipo. Tenemos una amplia gama de seguros que cubren tu actividad profesional entre los que destacamos: Seguros Agrarios. Porque no podemos olvidar nuestros orígenes, tenemos para agricultores y ganaderos un plantel de soluciones para ofrecer a las explotaciones una respuesta a los perjuicios económicos ocasionados por las inclemencias de la naturaleza. Disponemos de seguros para la producción Agrícola, Acuícola, Ganadera y Forestal, respaldados por Agroseguro bajo la fórmula del coaseguro. Seguro de Invernaderos: Seguro Multirriesgo que garantiza la seguridad de las instalaciones dedicadas al crecimiento y protección de plantas mediante el uso de energía solar y defensa de condiciones climáticas adversas. Seguro de robo: Con este seguro quedan cubiertas las pérdidas que el Asegurado sufra por la desaparición, destrucción y deterioro de los objetos asegurados a consecuencia de robo o intento de robo cometido por personas extrañas a la familia y que no convivan ni tengan dependencia con el mismo, siempre que el autor o autores hubieran penetrado en el local asegurado mediante escalamiento o de ganzúas, llaves falsas u otros instrumentos no destinados ordinariamente a abrir las puertas.(se entiende por llave falsa incluso la llave legítima, sustraída al propietario). Y por supuesto para ti y tu familia que sois lo más importante: Seguro de Incapacidad Laboral Transitoria. Una de las mayores preocupaciones del trabajador autónomo es la estabilidad, para él y para su familia. Ante una baja por enfermedad, el Seguro de Incapacidad Laboral RGAIT Profesional que se contrata a través de Previsión Mallorquina, ayuda a

6 mantener sus ingresos. Con efecto inmediato y total compatibilidad con otras coberturas de seguro privado o de la Seguridad Social. Pago garantizado de una indemnización diaria en caso de enfermedad o accidente. Cobertura inmediata, sin ningún periodo de carencia. Le puede proteger los trescientos sesenta y cinco días del año. Se puede contratar con franquicias. Se puede revalorizar anualmente. Cobertura mundial. Se puede fraccionar el pago de la prima. Interesantes ventajas fiscales. Seguro de vida. Sabemos que su familia es lo primero. Por ello, con nuestros Seguros de Vida garantizará la tranquilidad y la seguridad económica de los que más quiere. Seguro de Vida RuralProtección Desde sólo 30 euros y hasta los 70 años, usted elige las coberturas y garantías: Garantía Básica: Los beneficiarios reciben el pago del capital asegurado en caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa. Además, pueden disponer de un adelanto de euros en 24 horas. Garantías Opcionales. - Adelanto del capital asegurado en caso de incapacidad permanente absoluta por cualquier causa. - Doble capital asegurado en caso de fallecimiento o de Gran Invalidez por accidente. Seguro de Vida RuralTap En caso de préstamo, nos hacemos cargo de su deuda pendiente ante una situación de fallecimiento o Incapacidad Permanente Absoluta, velando por la seguridad de sus seres queridos que no se verían afectados económicamente.

7 Seguro de salud. Para la salud personal o de toda la familia no hay mejor receta que el Seguro de Salud DKVIntegral comercializado con DKV Seguros, ya que cuenta con la mejor asistencia sanitaria del líder europeo en Seguros de Salud. Con nuestro Seguro de Salud olvídese de pagar cada vez que visite a su médico especialista o haga uso de la asistencia médico primaria o de los medios de diagnóstico, ya que asumimos el coste por acto médico. Además, tendrá acceso a los tres niveles fundamentales de la medicina: Asistencia primaria, de especialistas, y médica hospitalaria, beneficiándose de los mejores servicios y descuentos. Seguro de decesos. Hay momentos en que uno desearía que otros se ocuparan de todo. Por eso, en colaboración de DKV Seguros, estamos preparados para resolver todos los problemas que pueda surgir en caso de fallecimiento (traslados, sepelio, gestiones, desplazamiento familiar...). Con el Seguro ERGOProtección Familiar, contará con los mejores servicios profesionales del sector: Prestación del servicio funerario. Traslado desde el lugar del fallecimiento hasta cualquier localidad de la geografía española. Asistencia Familiar, Jurídica y Psicológica. Servicio de Asistencia Mundial. Servicios gratuitos de orientación telefónica. Servicios Médicos en condiciones ventajosas o a precios reducidos. No dude más y deje que nos ocupemos de todo. Ruralvía Banca Multicanal Aproveche las ventajas de la banca multicanal de ruralvía, el servicio que le permitirá tener al alcance de su mano sus operativas bancarias como consulta de saldo de cuentas y tarjetas, realizar transferencias, control de sus movimientos, contratar nuevos productos, compra y venta de valores, etc. Elija el canal que más le convenga:

8 Ruralvía Banca Internet: Con ruralvía disfruta de la manera más cómoda y sencilla de gestionar tu dinero, sin necesidad de acudir a tu oficina. Podrás contratar nuevos productos, consultar saldos y movimientos y operar con tus cuentas, en el momento que mejor te convenga. No lo dudes y accede ya a tu servicio de Banca por Internet. Ruralvía Banca Telefónica: Nuestros teléfonos siempre están abiertos para que puedas resolver tus dudas o realices tus operaciones bancarias más habituales. Consulta el saldo y movimientos de tus cuentas, realiza tus transferencias más habituales, paga un recibo, activa tu tarjeta, etc., con una simple llamada telefónica al Ruralvía Móvil: Ruralvía móvil te permite consultar y operar en tus cuentas, sin importar la hora o el lugar en el que te encuentres, tan sencillo y seguro como siempre. Podrás realizar tus operaciones más frecuentes, como consultar tus cuentas y tarjetas, realizar traspasos y trasferencias o recargar tu teléfono móvil. También podrás conocer la posición de tu cartera de valores, comprar o vender acciones y localizar las oficinas o cajeros más cercanos, siempre que lo necesites. Y además, disfruta en tu móvil del Servicio de Alertas SMS, que te permite estar informado de los movimientos de tus cuentas y tarjetas al instante, obteniendo el máximo control y seguridad en tus operaciones. Ruralvía cajeros automáticos. Más de cajeros a su disposición repartidos por toda España.

CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA

CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA A continuación te mostramos algunos de los múltiples productos y servicios que ponemos a tu disposición y de los que podrás contar con condiciones preferentes comunicando

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Protección personal y familiar. Ahorro y previsión. Bienes y propiedades. Inversiones. tranquilidad para su persona. Ocio al aire libre

Protección personal y familiar. Ahorro y previsión. Bienes y propiedades. Inversiones. tranquilidad para su persona. Ocio al aire libre Protección personal y familiar Ahorro y previsión Bienes y propiedades Inversiones Ocio al aire libre tranquilidad para su persona 1 10 6 20 2 Protección personal y familiar Ahorro y previsión Bienes y

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados

Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados Junio 2014 Febrero 2014 - Índice Resumen de la Oferta Bienvenido al Santander Deja de pagar comisiones en

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE)

CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE) CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE) El pasado día 21 de diciembre de 2015 la FOE y Caja Rural del Sur rubricaron un Convenio de Colaboración cuya finalidad

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN INSTAGI CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN INSTAGI CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIO COLABORACIÓN INSTAGI Y CAJA RURAL DE NAVARRA SAN SEBASTIÁN, 30 DE NOVIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL ASOCIADO INDICE 1.- FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL...PAG...

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones

Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones Cuenta Nómina Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones duerme tranquilo Domicilie su nómina en la Oficina Bankinter del Colegio y duerma tranquilo. Porque estas son las comisiones que tendrá que

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FECOMA Y CAJA RURAL DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FECOMA Y CAJA RURAL DE GRANADA 2. RELACION CON LOS ASOCIADOS A LAS DISTINTAS ASOCIACIONES QUE COMPONEN FECOMA. Podrán beneficiarse de estos servicios todos aquellos profesionales liberales asociados y sociedades profesionales u otra

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE TOLEDO. de CAJA DE AHORROS DE CASTILLA LA MANCHA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE TOLEDO. de CAJA DE AHORROS DE CASTILLA LA MANCHA. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE TOLEDO Y LA CAJA DE AHORROS DE CASTILLA LA MANCHA REUNIDOS En Toledo, a 16 de Diciembre de 2008 De una parte,

Más detalles

Colegio de Psicologos de CLM - Asociados

Colegio de Psicologos de CLM - Asociados Colegio de Psicologos de CLM - Asociados Financiación Préstamo Negocios Bonificado Financiación para impulsar tu negocio. Disfruta de un menor tipo de interés por tener otros productos con "la Caixa".

Más detalles

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Multiplique sus ventajas En la Caixa trabajamos para poder ofrecerle soluciones financieras adaptadas a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero

> > > Cuenta Expansión. Sin 3% Gratis. comisiones de devolución de débito. La cuenta que trata con rigor y seriedad tu dinero OFERTA ESPECIAL PARA Asociados y familiares de ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL ESTUDIO PROPIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES. Diciembre 2014 Cuenta Expansión Mayo

Más detalles

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Financiación Hipoteca Abierta - Euribor Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Financiación de la adquisición de vivienda y para necesidades

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009

SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009 CONVENIO COLABORACIÓN GUITRANS Y CAJA RURAL DE NAVARRA SAN SEBASTIAN, JUNIO 2009 PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL ASOCIADO INDICE 1.- FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL...PAG... 1.1.- LINEAS OFICIALES

Más detalles

2.- RELACION CON LOS COLEGIADOS

2.- RELACION CON LOS COLEGIADOS Adenda de fecha 01/07/2015 al convenio firmado el pasado 19/09/2014 entre COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA Y Caja Rural de Granada Las nuevas condiciones recogidas en la presente adenda entrarán

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) Y LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPÍTULO 1.- OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS ASOCIADOS. 1.1. CUENTA EMPRESAS.-

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN 2015 CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN 2015 CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIO COLABORACIÓN 2015 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 19 DE ENERO DE 2015 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL AFILIADO INDICE 1.- SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...PAG... 2.-FINANCIACIÓN

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa

ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa. Oferta de Productos y Servicios (CAIXANEGOCIOS ) 1 FINANCIACION BEI - Microbank Negocios Facilitar el acceso a la financiación a Autónomos y Microempresas,

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared Características: Esta tarjeta forma parte del Pack Xtra de Jóvenes, esta orientada a clientes de 18 a 27 años. Esta tarjeta esta personalizada para el segmento con la imagen de Xtra, y lleva asociados

Más detalles

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos a través de tu cuenta BBVA

Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos a través de tu cuenta BBVA 1 Gestión Diaria 1.1 Cuenta Corriente BBVA Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos a través de tu cuenta BBVA Si eres autónomo o profesional liberal Cuenta corriente con las siguientes ventajas Sin

Más detalles

Oferta a los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Canarias

Oferta a los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Canarias Colectivo 001/0021 Oferta a los miembros del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Canarias Oferta sujeta a variación en función de las condiciones del mercado Tramitando autorización

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS 2.- RELACION CON LOS ASOCIADOS. Podrán beneficiarse de estos servicios todos aquellos profesionales liberales asociados y sociedades profesionales u otra forma jurídica, cuya actividad sea el desarrollo

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores ABRIL 2013 Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida. mapfre.com PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA En MAPFRE sabemos que tu negocio y tu

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN BMN - CAJAMURCIA Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

CONVENIO DE COLABORACIÓN BMN - CAJAMURCIA Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN BMN - CAJAMURCIA Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ANEXOS DE CONDICIONES PARA ASOCIADOS Página 1 de 7 ANEXO I PLAN COMPROMISO SIN

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

Colegio de Médicos de Andalucía (CACM)

Colegio de Médicos de Andalucía (CACM) Colegio de Médicos de Andalucía (CACM) Financiación Cuenta de Crédito Negocios Bonificada - Colectivos Premium - Delimitador 200034 Cuenta de Crédito que te permite mejorar el tipo de interés en función

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

Empleados de las empresas asociadas a FREMM.

Empleados de las empresas asociadas a FREMM. Condiciones de productos y servicios para: Empleados de las empresas asociadas a FREMM. 1. PACK CUENTA + Disfruta de una gran cantidad de servicios a una tarifa superreducida por domiciliar tu nómina en

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

ANEXO III CONDICIONES ECONOMICAS CONVENIO DE COLABORACIÓN ASPROCAN

ANEXO III CONDICIONES ECONOMICAS CONVENIO DE COLABORACIÓN ASPROCAN ANEXO III CONDICIONES ECONOMICAS CONVENIO DE COLABORACIÓN ASPROCAN Nuestra historia Un modelo de desarrollo local El crecimiento y desarrollo vivido por el sector agroalimentario durante los últimos cincuenta

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE BANCO SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE BANCO SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS AGRÓNOMOS 15 de noviembre de 2013 PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Santander Departamento de Colectivos

Más detalles

OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE

OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE ACTIVIDAD EMPRESARIAL Bankia sin comisiones Pymes y Autónomos Beneficios y requisitos

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON LA REAL ASOCIACION DE HIDALGOS DE ESPAÑA Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Santander Departamento de Colectivos ANEXO I: OFERTA

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ANEXO I AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE C.E.C.A Y CAJA MADRID OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Mayo de 2006 OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: PRODUCTOS DE AHORRO CUENTA MÁSPYME Cuenta de alta remuneración,

Más detalles

RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COAC MÁLAGA Y BANCO SABADELL,S.A.

RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COAC MÁLAGA Y BANCO SABADELL,S.A. RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COAC MÁLAGA Y BANCO SABADELL,S.A. CUENTAS A LA VISTA Cuenta Corriente Cuenta corriente para canalizar su operativa diaria. de comisión de mantenimiento, excepto

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA BANKIA SIN COMISIONES Pack de bienvenida Si es nuevo cliente al abrir su cuenta, contratar gratis su primera tarjeta básica y

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos de

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA PRODUCTOS Y SERVICIOS A LOS EMPLEADOS CON NOMINA DE LOS ASOCIADOS A LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados con

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

-. RELACION CON LOS ASOCIADOS

-. RELACION CON LOS ASOCIADOS -. RELACION CON LOS ASOCIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados que justifiquen mediante certificado emitido por la Asociación que pertenecen al mismo o acreditando

Más detalles

Dirección General de la Policía

Dirección General de la Policía Financiación Hipoteca Abierta - Primera Vivienda Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Con una amplia flexibilidad de opciones, que le permitirá volver a disponer inmediatamente

Más detalles

Información General. Tarjetas.

Información General. Tarjetas. Información General. Tarjetas. BBVA TE AYUDA A ELEGIR LA TARJETA QUE MÁS SE ADAPTA A TI. Hoy en día es bastante difícil escoger las tarjetas que más se ajustan a nuestras necesidades. Por eso, hemos elaborado

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

RELACION CON LOS ASOCIADOS

RELACION CON LOS ASOCIADOS RELACION CON LOS ASOCIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados que justifiquen mediante certificado emitido por la Asociación que pertenecen al mismo La documentación

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

-.RELACION CON LOS ASOCIADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA

-.RELACION CON LOS ASOCIADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA -.RELACION CON LOS ASOCIADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados con nómina domiciliada y personal de la Asociación

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 Beneficiarios de los préstamos Pueden solicitar estos préstamos autónomos, entidades públicas y privadas españolas (empresas, fundaciones, ONG s, Administración

Más detalles

RELACION CON LOS CLIENTES

RELACION CON LOS CLIENTES MÉDICO Y CAJA RURAL RELACION CON LOS CLIENTES Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que mantengan los siguientes productos y servicios (requisitos

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN Septiembre de 2010 Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN Tipo Especial Banco Santander Departamento de Colectivos Banco Santander Departamento

Más detalles

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - Financiación Cuenta de Crédito - Interés Fijo Le ofrecemos la solución más flexible para sus necesidades de tesorería a corto plazo. Financiación flexible

Más detalles

PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID

PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID Colectivo Colegio Oficial de OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS PLAN DE PENSIONES ASOCIADO DE LOS DIPLOMADOS DE ENFERMERÍA DE MADRID El Plan de Pensiones

Más detalles

.- RELACION CON LOS COLEGIADOS

.- RELACION CON LOS COLEGIADOS .- RELACION CON LOS COLEGIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos colegiados que justifiquen mediante certificado emitido por el Colegio que pertenecen al mismo La documentación

Más detalles

Ventajas especiales para nuevas domiciliaciones de nómina

Ventajas especiales para nuevas domiciliaciones de nómina DOMICILIACIÓN DE NÓMINA O PENSIÓN Ventajas para el personal con nómina o pensión ya domiciliada en BBVA o que la domicilia por primera vez. 1. CUENTA CONVENIO BBVA MINISTERIO DE DEFENSA 2. SERVICIOS GRATUITOS

Más detalles

RESUMEN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DE GRANADA

RESUMEN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DE GRANADA RESUMEN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DE GRANADA Y LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA En Granada a 24 de Marzo del dos mil once.

Más detalles

VIEN JOVEN. Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. Vivienda RECURSOS PARA JÓVENES 2010

VIEN JOVEN. Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. Vivienda RECURSOS PARA JÓVENES 2010 VI VIEN DA Vivienda JOVEN RECURSOS PARA JÓVENES 2010 Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD > Si quieres alquilar una vivienda > Si buscas poner en alquiler una vivienda > Si deseas comprar una vivienda

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LUGO.- Oferta para los colegiados

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LUGO.- Oferta para los colegiados MARZO 2006 COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LUGO.- Oferta para los colegiados PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR MEDIOS DE PAGO 4B MASTERCARD Sin coste el 1 er año (5 - año renovación). MASTERCARD

Más detalles

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008 UNA CAJA QUE CUENTA CON SUS CLIENTES ES UNA CAJA QUE CRECE Gracias a un acuerdo con Caja Mediterráneo puedes disfrutar de ventajas aplicadas a los productos y servicios ofrecidos por nuestra entidad. Y,

Más detalles