OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ALICANTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ALICANTE"

Transcripción

1 OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ALICANTE

2 ACTIVIDAD EMPRESARIAL Bankia sin comisiones Pymes y Autónomos Con el Programa SIN COMISIONES, Bankia elimina las principales comisiones en todas las cuentas de los clientes. Soy PYMES Y AUTÓNOMOS Si cumple alguno de los requisitos del programa SIN COMISIONES, se beneficiará de la exención de las principales comisiones de servicio: Sin comisiones de mantenimiento y administración en todas sus cuentas empresariales. Sin comisiones en todas las tarjetas Business de débito y crédito estándar. Sin comisiones de mantenimiento en Oficina Internet empresas - Módulo general. Sin comisiones en transferencias nacionales y UE (hasta por operación), emitidas desde cuentas en euros a través de canales (Oficina Internet, Oficina Móvil y Cajero). Máximo 100 operaciones mensuales. Sin comisiones en ingreso de cheques y pagarés nacionales en euros (máx 25/mes) Requisitos a cumplir para acceder al programa Bankia Sin PYMES Y AUTÓNOMOS: Domiciliar el pago de impuestos (mínimo uno al cuatrimestre) y/ o Seguros Sociales (en los 3 últimos meses) + 2 productos a elegir entre: 1. Inversión empresarial > Tarjeta Business activa (con 12 operaciones/año) 3. TPV con facturación > /mes 4. Productos de ahorro con saldos > Pago de nóminas (activo en los últimos 3 meses) 6. Seguros empresariales con primas anuales > Plan de Pensiones con saldo > o aportaciones anuales > 360.

3 Programa orientado a Autónomos o Pymes con facturación inferior a

4 ACTIVIDAD EMPRESARIAL Tarjetas: Profesional (Autónomos), Business (Empresa) Con las Tarjetas Bankia podrá facilitar la gestión y administración de los pagos del día a día (viajes, gastos de representación ). Le ofrecemos múltiples ventajas en su Tarjeta de Crédito: Cuota de alta gratis. Mantenimiento gratis cumpliendo el programa Bankia Sin Comisiones o con un uso superior a 417 al mes (5.000 /año). Seguro de Accidentes. Seguro de Asistencia en viajes. Punto Ilusión. Con cada compra que realiza acumula puntos para canjear por regalos. Descuentos en gasolineras Galp. Descuento del 2% en gasolineras Galp adheridas, sin límite de importe en combustible, lavado y compra en tiendas de la gasolinera Además disfrutará de los Servicios conexión Mastercard: Servicios informáticos Asistencia informática gratuita: asistencia gratuita 24 horas al día para resolver dudas y consultas de programas, aplicaciones, sistema operativo, configuración de impresora, escáner, Copia de seguridad 15 gigabites: el cliente podrá tener una copia de seguridad de 15 gigabites en un servidor externo al que podrá acceder con un usuario y contraseña que él mismo escogerá. Servicio de recuperación de datos: en caso de pérdida de datos, el equipo de Servicio Conexión de Mastercard tratará de recuperar la información del dispositivo afectado. Asistencia a domicilio: En caso de que no sea posible solucionar la incidencia que afecta al usuario, y siempre a propuesta del equipo de Servicio Conexión, se acudirá al domicilio o lugar de trabajo del cliente para tratar de analizar el problema y buscar una solución.

5 Asistencia Jurídica y Legal: Servicio de gestoría: servicio de consultoría, gestión de empresas y autónomos, asesoramiento laboral, jurídico, mercantil, fiscal, contable y financiero, Asistencia jurídica-legal: consultas relacionadas con temas legales, asesoramiento en materia de vivienda, consumo, matrimonio e hijos, sucesiones, relaciones con la administración, Asesoría fiscal: información fiscal y consultas relacionadas con el derecho fiscal y tributario (tributos, impuestos de autónomos, impuestos soportados y repercutidos a la administración ). Descuentos en Hotelopía (Página de reservas de hoteles y apartamentos: 12% de descuento sobre el precio mínimo garantizado). Descuentos en Atrápalo.com (Página de venta de entradas, hoteles, viajes, coches y actividades de ocio: cada compra genera vales de descuento para las compras siguientes). Servicio de emergencia Mastercard (Servicio de emergencia 24 horas al día para casos de robo de tarjeta, solicitud urgente de tarjeta, solicitud de envío de efectivo de emergencia, información y ventajas de las tarjetas Mastercard, ) Madridcard.com (Venta de tarjetas turísticas de transporte y acceso a monumentos y museos de Madrid; descuento de hasta un 5% adicional).

6 ACTIVIDAD EMPRESARIAL Seguros empresariales En Bankia le ofrecemos la más amplia gama de seguros empresariales para una mejor cobertura en su actividad empresarial. Su negocio es lo más importante y su tranquilidad es prioritaria para Bankia, por eso le ofrecemos las coberturas necesarias para proteger el negocio ante cualquier imprevisto. Seguros estructurados por coberturas básicas de contratación y una serie de coberturas opcionales adaptadas a sus necesidades. Incendio Daños por agua Roturas Daños eléctricos Daños estéticos Responsabilidad civil (patronal, de productos ) Paralización de la actividad Riesgos extraordinarios.

7 ACTIVIDAD EMPRESARIAL Productos de financiación para colegiados Todo tipo de financiación para su negocio. Soluciones adaptadas a sus necesidades: Circulante, Inversión. Cuenta de crédito Integral Una financiación a corto plazo (12 meses) para cubrir cualquier necesidad de liquidez y posibles desfases en los flujos de tesorería del negocio (cobros y pagos). Disponibilidad inmediata y ajustada a sus necesidades. Dispone de la misma operativa que una cuenta corriente con un límite de disposición establecido de antemano. Bonificación en tipo de interés de la cuenta de crédito de 75 puntos básicos sobre el Precio estándar establecido en cada momento Líneas ICO Con las Líneas ICO 2013 dispondrá de una amplia oferta de financiación destinada a las necesidades específicas de Autónomos y Pymes, y siempre en condiciones ventajosas. Beneficiarios: Para empresas y autónomos. Hasta el 100% del proyecto de inversión, necesidades de liquidez, activo (maquinaria, equipos, etc.). Tipo de interés fijo o variable. Modalidad: préstamo o leasing. Plazos de amortización de 1 a 20 años. Con o sin carencia. Sin comisiones de apertura, estudio o disponibilidad. Inversiones financiables: Liquidez ( plazo máximo 3 años) e Inversión Vigencia

8 Hasta el 13 de diciembre de 2013, o antes si se produce el agotamiento de los fondos de la línea. Leasing Arrendamiento financiero donde podrá elegir el bien y el proveedor que desee y Bankia pone a su disposición la cesión del uso por un determinado tiempo en la modalidad de alquiler. El Leasing constituye una excelente alternativa de financiación ya que permite una proteccián sobre la obsolescencia del bien, aporta una gran flexibilidad ya que el contrato se adapta a las necesidades del cliente, genera gastos deducibles en la cuenta de resultados, beneficios en impuestos y permite financiar cualquier bien (maquinaria, equipamiento, vehículos e inmuebles ).

9 ACTIVIDAD EMPRESARIAL Financiación para sus clientes Dispone de la posibilidad de ofrecer el aplazamiento en las compras de sus clientes de una forma ágil e inmediata Sus clientes podrán aplazar las compras en su negocio sin coste y de una forma sencilla y ágil. Servicio Aplaz@ Un servicio exclusivo para su negocio y sus clientes con tarjetas de crédito Bankia. Permite financiar hasta 15 meses las compras y servicios al cliente final, con un coste ajustado a cargo del comercio. Este servicio estará disponible para todas las clínicas/comercios que se adhieran a él y exclusivamente con las tarjetas de crédito de Bankia. Garantía de cobro: el comercio no asume riesgos financieros. Sencillez: todo se realiza en el TPV de Bankia y en mismo momento del pago. Ventajas para el cliente: Obtiene financiación en el mismo momento de la compra y obtiene facilidades de pago sin intereses. Tarjetas Pago fácil y Pago 6 Tarjetas pensadas para sus clientes donde obtienen la financiación de sus compras de manera inmediata y sin intereses. La titularidad de la tarjeta está orientada a Personas físicas mayores de edad, con ingresos justificables suficientes en concepto de trabajo remunerado, con necesidades de financiación a corto plazo de manera continua o puntual susceptibles de aplazar cómodamente el pago en tres o seis meses sin intereses.

10 ACTIVIDAD EMPRESARIAL TPV's - Operativa Multidivisa - TPV Virtual Un servicio imprescindible para su negocio. Acepte el pago con cualquier tipo de tarjeta y con total garantía. Tarifa plana: 0,59% y sin comisiones de mantenimiento durante los 6 primeros meses. Una oferta especial para cualquier tipo de terminal. Pasados los seis primeros meses, se mantendrá la tarifa de descuento bonificada durante seis meses más si se cumplen las siguientes condiciones (deben cumplirse las dos): Domiciliación en la cuenta durante los últimos 3 meses de Seguros Sociales o impuestos de la actividad. Tener contratado seguros con una prima mínima anual entre todos ellos de 500. La comisión de mantenimiento de los datáfonos, a partir del sexto mes, estará exenta siempre que se facture más de al mes en cada uno de ellos. TPV's Bankia le instala un terminal que le permite cobrar a aquellos clientes que le paguen sus productos y servicios con tarjetas, ya sean de crédito o débito. Posibilita el cobro de las ventas abonadas con tarjetas. Evita los riesgos de mantener en caja dinero en efectivo. Evita los desplazamientos a su entidad financiera para ingresar el importe de las ventas y los riesgos derivados. Permite la consulta de saldos a través del TPV. Sus clientes pueden disfrutar de un pago aplazado, mientras usted cobra al contado. Facilita el consumo y por tanto incrementa las ventas (Servicio Apl@za).

11 Operativa Multidivisa Modalidad de pago disponible en el TPV y gratuita, por la que el comercio puede ofrecer a su cliente la posibilidad de elegir realizar la operación en la moneda original de emisión de la tarjeta o en euros. Para comercios situados en zonas turísticas y visitantes de países fuera de la Zona Euro. Tarifa Plana 0,50%. TPV Virtual El TPV Virtual es un software que permite a sus clientes el pago on-line, mediante tarjeta, de las compras que realicen a través de la página web de su empresa. Con el TPV Virtual usted tendrá acceso a nuevas e importantes oportunidades de negocio, ya que obtendrá acceso a un mercado de ámbito mundial, abierto las 24 horas del día los siete días de la semana. Ventajas Acceso a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales Mayor disponibilidad horaria, los siete días de la semana, las 24 horas del día Imagen de empresa tecnológicamente puntera Venta de productos y servicios mediante un nuevo canal (Internet) Posibilidad de venta on-line de una forma cómoda y segura contando con el respaldo de nuestra entidad Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA/MAESTRO/MASTERCARD) Mantenimiento y gestión de los pedidos de forma rápida y ágil a través de nuestro TPV Virtual.

12 ACTIVIDAD EMPRESARIAL Servicios de banca a distancia Opere cuando quiera y donde quiera. Oficina Internet Empresas Conéctese ya a Oficina Internet Empresas. Podrá realizar sus consultas y operaciones bancarias de una forma sencilla y con total seguridad a través de Internet. Dispondrá de más de 400 servicios transaccionales entre los que destacan toda la transaccionalidad habitual (consultas, transferencias, ordenes de pago ), envío y gestión de ficheros, buzón personal del cliente, correspondencia por internet así como información de los Mercados y operaciones de bolsa a través del Broker Bankia y funcionalidades especiales como confirming, contratación de seguros de cambio, transferencias en divisas con cargo a líneas de comercio exterior, financiación de las compras de clientes del comercio. Ventajas Acceso al servicio desde cualquier terminal o dispositivo con acceso a Internet, sin necesidad de realizar instalación ni mantenimiento alguno. Rapidez en sus operaciones. La operativa es on line, lo que mejorará la eficacia administrativa de su negocio. Tratamiento de Ficheros: Peticiones de envío y recepción de ficheros, peticiones de extractos superiores a dos meses. Ahorro de tiempo. Le evitará desplazamientos innecesarios y tiempos de espera. Disponibilidad horaria. Tanto el servicio Oficina Internet Empresas como el Centro de Atención al Cliente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para posibles consultas o incidencias operativas Ahorro en gastos de gestión. Comisiones bonificadas en operaciones. Seguridad. Avanzado sistema de seguridad, que le permite disponer de claves personales de acceso que usted controla directamente desde su empresa.

13 Mantenimiento. Bankia le ofrece un servicio de atención telefónica específico a través del número de teléfono donde estarán encantados de atenderle para cualquier duda que le pudiera surgir (L-V: 8:00 a 23:00h y S-D: 8:00 a 22:00h). Oficina Telefónica 24 horas, 365 días al año. Tlfo: Con este servicio, usted podrá realizar instantánea y cómodamente y con total seguridad, operaciones a cualquier hora del día y sin necesidad de desplazarse a las Oficinas, con una simple llamada telefónica.

14 ECONOMÍA DOMÉSTICA Productos de ahorro Depósitos a plazo Dispone de una amplia gama de productos que se adaptan a sus necesidades: Depósitos estructurados. Depósitos a plazo desde 1 a 999 días, con interesantes rentabilidades y con diferentes sistemas de liquidación de intereses: Periódica, a vencimiento o prepagable. Fondos de inversión Amplia diversidad de Fondos de Inversión, en Activos del Mercado Monetario, Renta Fija, Variable, Mixtos, Globales, Fondos Garantizados etc., que aprovechan las mejores condiciones, incluso en los mercados internacionales. Un ahorro con las grandes ventajas: Liquidez: En cualquier momento se pueden reembolsar parcial o totalmente las participaciones, liquidando su inversión en cualquier Oficina (sujeto a comisiones de cada fondo). Fiscalidad: Diferimiento fiscal al momento en que el titular elija tributar, pudiendo modelar el año fiscal (el titular decide cuando reembolsa las participaciones y el importe de las mismas). Aportaciones periódicas: Posibilidad de realizarlas a través de un Plan Sistemático de Suscripción en muchos de nuestros Fondos. Bonificaciones muy atractivas, mediante abono en cuenta y sin importe máximo, por traspasos de Fondos de inversión de otras entidades a Fondos de Bankia Fondos, con compromiso de permanencia de 24 meses Bankia Fondos ha obtenido el premio 2013 en los European Funds Trophy a la mejor GRAN GESTORA ESPAñOLA. Planes de Pensiones En Bankia le ofrecemos una amplia gama de Planes de Pensiones, entre ellos planes de rentabilidad garantizada, a diferentes plazos

15 de vencimiento, que le permitirán ahorrar para disfrutar de su jubilación. Previo a su jubilación, realizamos estudio gratuito y optimizamos el impacto fiscal del cobro de su Plan de Pensiones.

16 ECONOMÍA DOMÉSTICA Bankia Sin Comisiones Particulares Con el Programa SIN COMISIONES, Bankia elimina las principales comisiones en todas las cuentas de los clientes. Sin comisiones de mantenimiento y administración en todas sus cuentas. Sin comisiones en todas las tarjetas de débito básicas. Sin comisiones en ingreso de cheques nacionales en euros en todas sus cuentas. Sin comisiones en transferencias emitidas desde cuentas en euros (nacionales y UE hasta por operación), y realizadas a travñes de canales (Of. Internet, Of Móvil y cajero). Los clientes Bankia SIN que perciban pensión tienen gratuidad en transferencias desde oficinas en todas sus cuentas. Serán beneficiarios del Programa Bankia SIN: Jóvenes menores de 18 años. Jóvenes a partir de 18 años y menores de 26 años con servicio de correspondencia exclusivo por internet. Accionistas con al menos acciones depositadas en Bankia. Clientes con saldos de recursos de al menos CLIENTES CON INGRESOS DOMICILIADOS (nómina, pensión o desempleo, que cumplan 1 requisito a elegir entre 4) Consulte el Programa Bankia Sin Comisiones en Bankia.com o en cualquier oficina Bankia

17 ECONOMÍA DOMÉSTICA Financiación Hipoteca Bonificada Préstamo hipotecario para la adquisición de su vivienda que, en el caso de ser cliente de Banca Personal, le permitirá grandes ventajas. Importe: Hasta el 80% del valor de tasación. Comisión de apertura: del 1,25% al 1,50%, min Cancelación / amortización anticipada: 0,50 durante los 5 primeros años, 0,25% resto. Tipo de Interés: Fijo 12 primeros meses resto EURIBOR + 2,00% a EURIBOR + 2,50% (en función del perfil de riesgo del cliente) Redondeo: No aplica. Préstamo consumo Sencillo y flexible, articulado en cinco productos: Puedes Más, Consumo Protegido, Crédito Joven, Cuota Cero e Inversiones y Pensiones. Hasta ,00 y 120 meses. Precios muy competitivos. Consulta en oficinas.

18 ECONOMÍA DOMÉSTICA Tarjetas Bankia Tarjetas de crédito Un medio de pago sencillo y agil en el que usted elige la forma de pago. CREDITO BANKIA: Cuota gratuita el primer año para la primera tarjeta básica de esta tipología. Gratuita la Cuota de Mantenimiento si factura a crédito más de euros en los doce meses anteriores al del cobro de la cuota. FLEXIBLE BANKIA: Cuota gratuita el primer año para la primera tarjeta básica de esta tipología. Gratuita la Cuota de Mantenimiento si factura a crédito más de 500 euros en los doce meses anteriores al del cobro de la cuota. TARJETA PAGO FACIL Y PAGO 6: Titularidad: Personas físicas mayores de edad, con ingresos justificables suficientes en concepto de trabajo remunerado, con necesidades de financiación a corto plazo de manera continua o puntual susceptibles de aplazar cómodamente el pago en tres o seis meses sin intereses. Tarjetas de débito Cuota Gratuita siempre si cumple las condiciones del programa SIN COMISIONES

19 ECONOMÍA DOMÉSTICA Seguros En Bankia le ofrecemos la más amplia gama de Seguros de vida, salud, hogar, decesos para proteger lo que más le interesa.

20 ECONOMÍA DOMÉSTICA Servicios de Banca a Distancia Oficina Internet Requisitos: El cliente, para poder acceder al servicio de Oficina Internet, tiene que disponer de una Tarjeta de débito o crédito de la que sea Titular o Beneficiario en Bankia. Ventajas: Servicio gratuito disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Seguridad y confidencialidad garantizada, al acceder a un entorno seguro en el que el cliente es correctamente identificado. Comodidad, sólo es necesario un ordenador conectado a Internet para realizar las operaciones más habituales. Rapidez en las operaciones, sin desplazamientos ni esperas Oficina Telefónica 24 horas, 365 días al año. Tlfo: Con este servicio, usted podrá realizar instantánea y cómodamente y con total seguridad, operaciones a cualquier hora del día y sin necesidad de desplazarse a las Oficinas, con una simple llamada telefónica.

21 COLABORACIÓN SOCIO-CULTURAL Bankia se ofrece a realizar una colaboración económica únicamente para este año 2013 por importe de 6.000,00 eur., destinada para cursos de formación y prácticas que organice el Colegio de Veterinarios de Alicante dentro del ejercicio El abono se realizará mediante transferencia a la cuenta en Bankia del Colegio, que hará constar el patrocinio de Bankia en los cursos indicados, debiendo las partes fijar los términos y condiciones de dicho patrocinio. El Presidente o personas autorizadas del Colegio entregarán a Bankia el correspondiente recibí de la colaboración económica, debiendo el Colegio, a solicitud de Bankia, justificar la aplicación de la misma al destino indicado.

22 OFICINA INTERNET La Oficina Internet te permite realizar tus consultas y operaciones más habituales sin necesidad de acudir a nuestras oficinas, en cualquier lugar, en cualquier momento y con total comodidad. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Con total seguridad al realizar sus transferencias ya que disponen del servicio de confirmación Firma Móvil (a través de un SMS). Disponibilidad de toda la información y correspondencia electrónica con la que puede prescindir de los envíos en papel ayudando así al medio ambiente. OFICINA INTERNET OFICINA INTERNET EMPRESAS Entrar Entrar Demo Contratar Demo Contratar

OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE

OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE OFERTA COMERCIAL PARA COLEGIADOS Y EMPLEADOS DEL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALICANTE ACTIVIDAD EMPRESARIAL Bankia sin comisiones Pymes y Autónomos Beneficios y requisitos

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

OFERTA COMERCIAL PARA ASOCIADOS Y FAMILIARES DE COVACO (FACPYME-UNIO GREMIAL-FEVALCO-PYMECFECOM)

OFERTA COMERCIAL PARA ASOCIADOS Y FAMILIARES DE COVACO (FACPYME-UNIO GREMIAL-FEVALCO-PYMECFECOM) OFERTA COMERCIAL PARA ASOCIADOS Y FAMILIARES DE COVACO (FACPYME-UNIO GREMIAL-FEVALCO-PYMECFECOM) ACTIVIDAD EMPRESARIAL Bankia sin comisiones Pymes y Autónomos Con el Programa SIN COMISIONES, Bankia elimina

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI:

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: ANEXO I Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: FINANCIACIÓN : PRÉSTAMO INMUEBLE Permite la adquisición de bienes inmuebles

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA BANKIA SIN COMISIONES Pack de bienvenida Si es nuevo cliente al abrir su cuenta, contratar gratis su primera tarjeta básica y

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ANEXO I AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE C.E.C.A Y CAJA MADRID OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Mayo de 2006 OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: PRODUCTOS DE AHORRO CUENTA MÁSPYME Cuenta de alta remuneración,

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008 UNA CAJA QUE CUENTA CON SUS CLIENTES ES UNA CAJA QUE CRECE Gracias a un acuerdo con Caja Mediterráneo puedes disfrutar de ventajas aplicadas a los productos y servicios ofrecidos por nuestra entidad. Y,

Más detalles

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Productos de Financiación Empresas, autónomos y profesionales pertenecientes a cualquiera de las organizaciones integradas en la Confederación

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES

ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES VA-28-10 ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES Les recordamos que, con el objetivo de seguir aportando a nuestros asociados ventajas que les permitan afrontar estos momentos de coyuntura

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009)

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) CAJAMAR, Caja Rural pone a disposición de los asociados

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales.

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL

Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL Convenio de Colaboración entre el COLEGIO OFICIAL DE LA INGENIERÍA TÉCNICA MINERA Y CAJA RURAL DE CIUDAD REAL En Ciudad Real, a 25 de Septiembre de 2009 ANEXO 2 AL CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL COLEGIO

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA

ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA ASEMOL - ASOCIACION EMPRESARIOS MOLINA SEGURA Financiación LINEAS ICO 2010 Impulsamos las LÍNEAS ICO 2010.En su oficina de "la Caixa" le informarán de todas las líneas,de la que mejor se adapta a las necesidades

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE)

CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE) CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE) El pasado día 21 de diciembre de 2015 la FOE y Caja Rural del Sur rubricaron un Convenio de Colaboración cuya finalidad

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50 Cuenta corriente Pymes Cuenta corriente, especialmente pensada para su empresa. Una manera ágil y eficiente de administrar su liquidez. Podrá realizar todo tipo de cobros y pagos, disposiciones mediante

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIOCOLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA Y CAJA RURAL DE NAVARRA 1 Pamplona, 2010 PRODUCTOSYSERVICIOSESPECIALES PARAELCOLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA 1. FINANCIACIÓNDELAACTIVIDADPROFESIONALLINEASCAJARURAL...PAG...

Más detalles

LABORAL KUTXA CONFIRMING

LABORAL KUTXA CONFIRMING LABORAL KUTXA CONFIRMING SOLUCIÓN CLIENTE (Ordenante) Laboral Kutxa Confirming es un servicio global de pagos a proveedores dirigido fundamentalmente a Pymes, Grandes Empresas y Organismos Oficiales, empresas

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID Financiación Hipoteca Abierta: Despacho Profesional - Local Comercial HIPOTECA ABIERTA-EURIBOR Hasta el 75% del valor de la tasación Hipotecaria Cuenta de Crédito

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN 2015 CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN 2015 CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIO COLABORACIÓN 2015 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 19 DE ENERO DE 2015 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL AFILIADO INDICE 1.- SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...PAG... 2.-FINANCIACIÓN

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

II MARATON FINANCIERA

II MARATON FINANCIERA II MARATON FINANCIERA Asociación de Empresas Comerciantes y Autònomos de Tres Cantos 06/11/2014 En Bankia, bajamos los tipos de interés de nuestros créditos un 30% para estar al 100% con quien nos necesita

Más detalles

Cuadernos Normalizados C19 C34

Cuadernos Normalizados C19 C34 CESIÓN DE RECIBOS CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS OFERTA EMPLEADOS Cesión de recibos Cuadernos Normalizados C19 C34 Gastos de emisión : exento. Gastos por devolución :

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1. Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago.

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1. Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago. FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1 EPÍGRAFE 7º. SERVICIOS DE PAGO. TARJETAS Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago. A) TARJETAS. Las condiciones que se especifican en este Epígrafe

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora gratuita Cuenta sin Comisiones de

Más detalles

Convenio CECOBI BBK : productos

Convenio CECOBI BBK : productos Préstamo Inmueble: Permite la adquisición de bienes inmuebles destinados a desarrollar su actividad empresarial: pabellones, oficinas, locales comerciales, etc. la flexibilidad es su principal cualidad.

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 07 Página 1 de 7 Epígrafe 7. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 7º. Página: 1 Epígrafe 7º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS. (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios PARA SU GESTIÓN DIARIA CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta de Crédito Visa Ahora

Más detalles

OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I

OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I CONDICIONES DE LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR CAJA RURAL DE EXTREMADURA, S.C.C. A LA. PRÉSTAMOS PARA NUEVAS

Más detalles

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACION DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTAN SUJETAS A VERIFICACION POR EL BANCO

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Sabadell Professional

Sabadell Professional El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Granada, 10 de Octubre de 2013 Productos bancarios para despachos profesionales y autónomos Cuenta Expansión Negocios PRO El más completo paquete de productos

Más detalles

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Abril de 2007 CUENTAS A LA VISTA TecnoCuenta Cuenta corriente y de ahorro. Retribución de intereses

Más detalles

Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez

Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez Colectivo 025 Servicios Bancarios Ofertados a los colegiados del Colegio de Procuradores de Jerez 06 de marzo de 2011 Oferta válida hasta el 30 de abril de 2011. Documento de Uso Interno 0 0 Una oferta

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles