PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORTAFOLIO DE SERVICIOS"

Transcripción

1 2015 PORTAFOLIO DE SERVICIOS Estrategia y diseño de comunicación CONTACTO Dirección Cra 9 #94A - 32 Bogotá, Colombia Teléfono (57 + 1) hola@granodearena.com

2 COCA-COLA FEMSA Embotellador Coca-Cola en Colombia. Reforzar una campaña comercial a la fuerza de ventas, para aumentar la presencia ante el mercado. LA ESTRATEGIA Diseño de campaña para reforzar los beneficios del envase por medio de contenidos de aprendizaje bimensuales, concurso semanal por medio de mensajes de texto con los principales datos de la botella y propuesta de regalos para reconocer y premiar la participación en el concurso. Diseño y seguimiento semanal de la campaña. Concepto y diseño gráfico de campaña. Diseño gráfico de fascículos de conocimiento y otras piezas de comunicación. Desarrollo de contenidos para concurso vía SMS. Reportes semanales de avances de campaña.

3 NUTRESA Meals de Colombia Explicar al área administrativa de la compañía qué es la huella de carbono y el impacto de cada persona, debido a sus hábitos cotidianos. Diseño y desarrollo de test digital. Diseño y animación de video de sensibilización. Señalización en oficinas. LA ESTRATEGIA Se diseñó una campaña de 6 meses que comenzó con un test para medir los hábitos de consumo de cada persona, seguido de un video animado para fomentar buenos hábitos de consumo diarios y desarrollo de piezas de comunicación interna, como cierre de campaña para fomentar una iniciativa de Carpooling de la compañía.

4 ADIDAS COLOMBIA Aumentar el porcentaje de participación de los empleados en encuesta de clima organizacional. Cinco piezas de comunicación en formato para ing, y desarrollo de contenidos. LA PROPUESTA Desarrollo de una línea gráfica uniforme que marcara por medio de secuencias en el deporte, los diferentes momentos de la encuesta.

5 SOLIDARIDAD Organización no gubernamental holandesa para el comercio sostenible Desarrollar la Plataforma de Comercio Sostenible y la experiencia de diferentes mercados en ella. EL PROYECTO Diseño de mapa de navegación y propuesta de secciones de la página, para optimizar la experiencia de diferentes usuarios en este sitio. Diseño de la plataforma y programación. Página web diseñada y programada en dos idiomas. Diseño de brochure físico. Ajuste al logo y los íconos del proyecto.

6 ALPINA Multinacional colombiana de productos lácteos Diseñar 3 días de foro para lograr la máxima participación de los invitados al foro, desarrollar cada una de las sesiones del foro y hacer el diseño gráfico y la comunicación de todo el evento. La producción del evento debía ser carbono neutro (medición de huella de carbono del evento y compensación con siembra de árboles). EL PROYECTO Diseño de estrategia del foro, trabajando con cada uno de los exponentes y desarrollando los contenidos de sus intervenciones, bajo un concepto creativo que enmarcara la estrategia de la compañía. Producción general del evento, tomando decisiones para disminuir la huella de carbono y tener un menor impacto ambiental.

7 CORONA Multinacional colombiana de productos cerámicos Explicar a oficinas el significado de la huella de carbono y el impacto personal por sus hábitos de consumo. Diseño de campaña que comenzó con un test para medir los hábitos de consumo de cada persona, seguido de un video animado para fomentar buenos hábitos de consumo diarios y desarrollo de piezas de comunicación interna,como cierre de campaña. Diseño y desarrollo de test digital. Diseño y animación de video animado. Señalización en oficinas. Diseño ing para refuerzo de campaña.

8 1 PORTAFOLIO DE SERVICIOS fundación telefónica A través de enconcreto Concepto creativo para ta- Diseño de imagen. lleres de innovación con jó- Diseño de piezas de comunivenes de escasos recursos. cación para el evento. Diseño de formatos de material de trabajo, jugando con el LA propuesta concepto creativo. Desarrollo de concepto para invitar a los jóvenes a llevar sus sueños cada vez a un formato más grande, hasta poder visualizar la posibilidad de concretar una idea.

9 JIMENO ACEVEDO RESTREPO Agencia de comunicaciones, especializada en manejo de crisis Cambio de imagen de la agencia y ajuste del nombre por la llegada de un nuevo socio que implica un cambio en la estrategia y oferta comercial. Se rediseñó la imagen manteniendo el nombre de los socios iniciales y evidenciando el apellido del nuevo socio, como respaldo y evidencia de su presencia con cada uno de los clientes. Se marca una línea gráfica que muestra su forma de trabajo abierta y transparente, respaldada por el seniority de los socios y con toda la creatividad y dinamismo del equipo jóven con el que trabajan. Experiencia de usuario, mapa de navegación y diseño de contenidos para página web. Diseño y programación de página web. Rediseño de imagen, diseño de papelería y señalización en oficinas. Diseño de templates para presentaciones a clientes.

10 jardines de los andes Cultivo de flores en Colombia Manejo de la marca interna y con clientes. Cobranding (Diseño gráfico de las marcas aliadas). Alineación de la comunicación gráfica y mensajes claves para unificar la marca sombrilla y la de sus aliados. Manejo de la marca en piezas de comunicación físicas y digitales para clientes y empleados. Diseño y programación de página web (desarrollo de contenidos). Alineación de la comunicación gráfica y mensajes claves para unificar la marca sombrilla y la de sus aliados. WORLD CLASS FLOWERS

11 INSTITUTO ROOSEVELT Hospital pediátrico para niños de escasos recursos Diseño de imagen de campaña de fundraising. Diseño de piezas de comunicación.

12 CACAO HUNTERS Empresa colombiana productora de chocolates Diseño de estrategia de marca, diseño de empaques para sus diferentes productos del portafolio, diseño de página web, stands comerciales y otros sistemas de exhibición. Se diseñó una marca que rescate la labor social y comercial de esta empresa, que como cacao hunters, están en constante investigación, desarrollo y mejora del proceso del chocolate desde las plantaciones de cacao en Colombia hasta la exportación a países como Japón y Francia. Diseño de imagen corporativa y diseño de papelería. Diseño y desarrollo de empaques y etiquetas. Diseño de stands y otros sistemas de exhibición. Diseño y programación de página web. Premio Lápiz de Acero 2015 Diseño de etiquetas

13 CACAO HUNTERS Empresa colombiana productora de chocolates Línea premium para exportación a Japón, Europa y Estados Unidos.

14 ÉNfasis Consultoría para empresas familiares Desarrollo de la estrategia de marca para su estrategia de posicionamiento. Estrategia de marca, diseño de imagen de imagen corporativa y mensajes claves de la compañía para el desarrollo de sus contenidos. Rediseño de imagen corporativa. Diseño y programación de página web. Diseño de papelería y templates para presentaciones corporativas.

15 ACCORDE Empresa de aromas para espacios comerciales Diseño de marca y nombre para una marca que evidencie el manejo de los 5 sentidos como generación de valor para las compañías. Se diseñó una marca altamente sensorial, de tal forma que por medio del manejo gráfico se despierten olores, sensaciones táctiles, sabores y sonidos. Diseño de imagen corporativa y diseño de papelería. Diseño de papelería y muestrarios de aromas para la gestión comercial. Diseño de landing page, mientras se lanza la página web final.

16 DOCUDIGITAL Digitalización de documentos y seguridad informática Rediseño de imagen corporativa para aumentar sus ventas y ser más claros presentando sus productos y servicios. Rediseño de página web para ser claros y eficientes en el manejo de la comunicación. Se rediseñó la imagen buscando un lenguaje limpio y altamente gráfico, para un servicio difícil de entender. La experiencia de usuario en la página web fue completamente reestructurada para evitar que el usuario se confunda con información técnica y densa. Rediseño de imagen corporativa y diseño de papelería básica. Experiencia de usuario para página web y desarrollo de contenidos para las diferentes secciones de la página. Diseño de página web SIN programación.

17 ENCONCRETO Consultora en estrategias de innovación Desarrollo de estrategia de marca y lineamiento gráfico para la comunicación de la marca. Se diseñó una propuesta gráfica usando la fotografía como principal recurso para evidenciar de romper paradigmas en un proceso de innovación al igual que los mensajes de la marca. Para este cliente se diseñaron diferentes manuales de uso de la marca para construir presentaciones a clientes, ya que es uno de los principales puntos de contacto. Sistema de comunicación gráfica de la marca. Mensajes claves de la marca. Manuales de uso de presentaciones a cliente. Comunicación digital ( ing, brochures). Manuales de uso de presentaciones a cliente. Comunicación digital ( ing, brochures).

18 RECALCINE Farmaceutica chilena Diseño de piezas de comunicación de jarabe pediátrico para la tos, Flemex J.A.T, para que los visitadores médicos entreguen a médicos y pacientes. Material lúdico para pacientes niños. Pieza gráfica informativa para papás, con tips de prevención. Aprovechando que este jarabe para la tos tiene un componente natural, se desarrolló un material lúdico para sensibilizar a los pacientes por medio de prácticas simples de cuidado del medio ambiente.

19 SUNAO Empresa de trading Rediseño de imagen corporativa y alineación de la comunicación gráfica para diferentes puntos de contacto con el cliente. Se analizaron los diferentes puntos de contacto con sus clientes para unificar los mensajes y la línea gráfica de la marca. Rediseño de imagen y papelería. Diseño de presentación corporativa. Diseño de catálogos de sus productos. Diseño de marca propia de produtos. Diseño de etiquetas de marca propia. Landing page mientras se diseña su página web definitiva.

20 RACAFÉ Organización agroindustrial colombiana de café y palma Comunicar un proceso de acreditación ambiental en sus procesos de café, para ser más competitivos en los mercados internacionales. Diseño de infografía y producción. Se planteó una infografía para evidenciar el impacto en toda la cadena de valor de una forma llamativa y clara.

21 daniel castro Empresa colombiana de consutoría Rediseño de imagen corporativa y alineación de la comunicación gráfica para diferentes puntos de contacto con el cliente. Rediseño de imagen y papelería. Diseño de presentación corporativa. Diseño de página Se analizaron los diferentes puntos de contacto con sus clientes para unificar los mensajes y la línea gráfica de la marca.

22 kanal Empresa colombiana de terapias con cristales Rediseño de imagen corporativa y alineación de la comunicación gráfica para diferentes puntos de contacto con el cliente. Se analizaron los diferentes puntos de contacto con sus clientes para unificar los mensajes y la línea gráfica de la marca. Rediseño de imagen y papelería. Diseño de página web. Diseño de marca propia de produtos. Diseño de etiquetas y empaques de marca propia.

23 MINERÍA DE ORO EN EL CHOCÓ, COLOMBIA Comunicar los procesos de producción y sus impactos ambientales, sociales y económicos. Diseño de infografía y producción. Por medio de una infografía se evidencian los diferentes impactos en términos sostenibles.

24 indoors Empresa colombiana de personalización de mobiliario Rediseño de imagen corporativa y alineación de la comunicación gráfica para diferentes puntos de contacto con el cliente. Diseño de página web. Se analizaron los diferentes puntos de contacto con sus clientes para unificar los mensajes y la línea gráfica de la marca.

25 gonzález amaya Abogada Diseño de imagen corporativa.

26 PREMIOS DE DISEÑO LÁPIZ DE ACERO 2013 DISEÑO DIGITAL Convocatoria anual que destaca los mejores proyectos nacionales o internacionales de diseño LÁPIZ DE ACERO 2015 ETIQUETAs y arquitectura,con intervención de colombianos en su creación.

27

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID Presentación Corporativa Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID 1 VisualMente Índice 1. Visualmente 2.0 a) Misión b) Core Business 2. Grupo Entel

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS PORQUE SOMOS ESPECIALISTAS EN EL MUNDO ONLINE, BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO ES NUESTRO COMPROMISO La experiencia nos diferencia Somos especialistas en el mundo online con casi 10 años

Más detalles

CRECEMOS JUNTOS www.sanmarinocomunicaciones.com info@sanmarinocomunicaciones.com

CRECEMOS JUNTOS www.sanmarinocomunicaciones.com info@sanmarinocomunicaciones.com www.sanmarinocomunicaciones.com CRECEMOS JUNTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Verificación: Todo Cliente nuevo debe ser verificado. Este proceso requiere la verificación de información personal y/o de empresa.

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL Empowering Digital Banks Panorama de la Banca Digital 205 SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL AÚN SE PUEDE CONSEGUIR UNA VENTAJA COMPETITIVA Más de un 90% de los bancos encuestados tienen o están

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Cursos de Formación 2010

Cursos de Formación 2010 Cursos de Formación 2010 Estrategias de marketing para fidelizar a los clientes (10h) Para destacar y sobrevivir en el futuro es fundamental que las marcas entiendan los enormes cambios que se avecinan.

Más detalles

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA ANEXO I Términos de Referencia CONSULTORIA Medición de Resultados del Proyecto: Promoción del Desarrollo Económico Local a través del incremento de la competitividad de pequeños y pequeñas productores

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Comunicación interna: Intranets

Comunicación interna: Intranets Comunicación interna: Intranets Intranets es un sistema privado de información y colaboración que utiliza estándares y programas de Internet. Podemos considerarla como una red interna diseñada para ser

Más detalles

PROGRAMA CAPACITACIÓN EN INNOVACIÓN Y GESTIÓN PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS

PROGRAMA CAPACITACIÓN EN INNOVACIÓN Y GESTIÓN PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS CONSULTORIAS, PROYECTOS Y CAPACITACIÓN PROGRAMA CAPACITACIÓN EN INNOVACIÓN Y GESTIÓN PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS CONSULTAS Y CONVENIOS: JEMLAGOS@GMAIL.COM FONO: (07) 8658185 DESCRIPCIÓN: Ante un contexto

Más detalles

Location Business Solutions

Location Business Solutions 1 RECOLECCIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE APLICACIO- NES DINÁMICAS MÓVILES Uno de los problemas para las empresas al momento de levantar una encuesta, un censo, o cualquier tipo de información en el campo, es

Más detalles

Talento Humano Alineado con la Estrategia Organizacional Banco de Occidente S.A.

Talento Humano Alineado con la Estrategia Organizacional Banco de Occidente S.A. Talento Humano Alineado con la Estrategia Organizacional Banco de Occidente S.A. Cali, Septiembre 23 de 2011 Banco de Occidente 1965 Inicia operaciones en Cali 2005 Fusión con el Banco Aliadas 2006 Fusión

Más detalles

Portafolio de Servicios y Productos

Portafolio de Servicios y Productos Portafolio de Servicios y Productos Introducción Somos una empresa que se dedica a generar ventajas competitivas para nuestros clientes a través de desarrollos y consultoría en inteligencia de negocios

Más detalles

Vivimos los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Vivimos los objetivos de negocio de nuestros clientes. Vivimos los objetivos de negocio de nuestros clientes. Nuestra Firma es especialista en soluciones innovadoras y culturales que impactan la cadena de valor de Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente. Nuestros

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS ESTRATEGIAS DIRECTIVAS CRM: Estrategia Revolucionaria de Alto Valor Ing. Víctor M. Ornelas P. y Lic. Víctor M. Ornelas O. La Alta Dirección de las empresas busca crear valor para los accionistas principalmente

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

CASE STUDY. Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS

CASE STUDY. Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS CASE STUDY Mk360 Technologies CAMPAÑA CROSSMEDIA MULTICANAL PARA ANTALIS CAMPAÑA DE GESTIÓN DEL EVENTOd2bDIGITAL TO BUSINESS Una campaña cross-media, personalizada para atraer a profesionales e informarles

Más detalles

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas.

Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Identidad Corporativa - Publicidad - Multimedia - Web Sites - Diseño Gráfico - Fotografía - Marketing. Bienvenido a Ricardo Barona D. Comunicaciones Corporativas. Ricardo Barona D. es la casa creativa

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa 1 Presentación corporativa Quienes Somos TellSo es una empresa de tecnología que desarrolla, investiga, promueve y provee soluciones integrales de elearning. Desde la creación de contenidos a sistemas

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

AVANZADA TECNOLOGÍA COMUNICACIÓN DIGITAL. CAMPAÑAS de MARKETING

AVANZADA TECNOLOGÍA COMUNICACIÓN DIGITAL. CAMPAÑAS de MARKETING AVANZADA TECNOLOGÍA de COMUNICACIÓN DIGITAL para CAMPAÑAS de MARKETING AVANZADA TECNOLOGÍA de COMUNICACIÓN DIGITAL Herramienta de VISUALIZACIÓN Y ESTUDIO para CAMPAÑAS de MARKETING 1alianza estratégica

Más detalles

DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS

DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS 0449511454592 Privada de Huzares #115 col. centro, Oaxaca, Oax. contacto@sandratamez.com PORTAFOLIO EN LINEA EN: www.sandratamez.com Sandra Tamez DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS quién soy? Licenciada en

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO.

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. 0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. Los niños niñas nos llegan a la escuela a los 3 años y es entonces cuando empiezan a tomar conciencia de que van a ella para aprender. Cuál es la imagen que según ellos hay

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Técnico Profesional en Cooperación Internacional

Técnico Profesional en Cooperación Internacional Técnico Profesional en Cooperación Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Cooperación Internacional Técnico Profesional en Cooperación Internacional

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

CURSO PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN

CURSO PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN CURSO PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN Presentación Las organizaciones requieren un manejo coherente y consistente de todos los recursos destinados a la comunicación pues un buen plan de comunicaciones

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Comunicación Social

Plan de Estudios. Maestría en Comunicación Social Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en CATEGORÍAS Gran Premio a la mejor campaña Integrada de Fundraising desarrollada por una ONG: Realizada durante el año 2014-2015 por ONGS con sede en Colombia. Se considera campaña Integrada a una misma

Más detalles

CONVOCATORIA. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs.

CONVOCATORIA. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs. Consultoría para desarrollo de diseño y material multimedia Interactivo e-learning para curso de capacitación a MiPyMEs Febrero 2015 El Instituto Global para la Sostenibilidad se complace en convocar a

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO

COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO COLOMBIA 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ESTRATEGIA COMPENSACIÓN BENEFICIOS GESTIÓN DEL TALENTO APRENDA, PRACTIQUE Y CREZCA CON MERCER COLLEGE QUIÉNES SOMOS? MERCER

Más detalles

Fondos COOP Microsoft Plan estratégico de ejecución para Partners Noviembre-Diciembre 2013. por Marketing PMO Inc

Fondos COOP Microsoft Plan estratégico de ejecución para Partners Noviembre-Diciembre 2013. por Marketing PMO Inc Fondos COOP Microsoft Plan estratégico de ejecución para Partners Noviembre-Diciembre 2013 por Marketing PMO Inc MarketingPMO 2012 1 Situación Marketing PMO Nuestros partners locales, vienen recibiendo

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Publicidad en Medios Digitales

Publicidad en Medios Digitales Publicidad en Medios Digitales 1 Sesión No. 9 Nombre. Gestión de Campañas E-mail marketing. Segunda parte Contextualización Qué tipos de formatos existen al aplicar la herramienta del envío masivo? Al

Más detalles

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO Licenciatura en Mercadotecnia 1 Sesión No. 8 Nombre: Conjuntando los estudios especializados (AD-HOC cualitativos y cuantitativos) Contextualización En la sesión anterior

Más detalles

Llamado a equipos de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay

Llamado a equipos de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay Llamado a equipos de consultores o empresa consultora para la realización de un Plan Estratégico Sectorial de la Cadena Arrocera en Uruguay A. Introducción El sector arrocero uruguayo es una cadena agroindustrial

Más detalles

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA Celebración - día mundial del internet 17 de mayo de 2015 1. ANTECEDENTES. En noviembre de 2005,

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

Alta Gestión Empresarial

Alta Gestión Empresarial Una marca: Alta Gestión Empresarial Desde el año 2000, ofrecemos servicios de consultoría y formación en desarrollo organizacional, apoyando el logro de objetivos y metas de forma SIMPLE y NATURAL. En

Más detalles

Comunicación y marketing para la internacionalización

Comunicación y marketing para la internacionalización Comunicación y marketing para la internacionalización 2 Subes índice Qué rumbo tomamos...5 La conexión...7 Internacionalización...9 En red...11 Sumamos...13 Salimos...15 Con las maletas llenas...23 Internationall...25

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes

Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes Siempre asemejo el conducir (gerenciar) una organización, al conducir un automóvil. (Muchas veces, de acuerdo a la empresa y al mercado en que se

Más detalles

Mercadeo Digital en las Redes Sociales

Mercadeo Digital en las Redes Sociales Mercadeo Digital en las Redes Sociales Ariel López Consultor experiencia de clientes Oracle Latin America @oraclecol Comportamientos que están evolucionando rápidamente Siempre Conectado Siempre Compartiendo

Más detalles

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador

PROGRAMA E-COMMERCE. Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador PROGRAMA E-COMMERCE Promoviendo el uso de Internet y el comercio electrónico en el sector exportador El Convenio Exportaciones de la Unión Europea (ALA/93/57) y Prompex ponen a disposición del sector exportador

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER/GESTOR DE REDES SOCIALES 19ª. GENERACIÓN

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER/GESTOR DE REDES SOCIALES 19ª. GENERACIÓN CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com Lada sin costo: 01800 347 53 99 CON SEDES EN: DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA EVENTOS

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Nuevos diseños gráficos para sitios Web de Entidades Gubernamentales Gobierno en línea Territorial

Nuevos diseños gráficos para sitios Web de Entidades Gubernamentales Gobierno en línea Territorial Nuevos diseños gráficos para sitios Web de Entidades Gubernamentales Gobierno en línea Territorial Nuevos Diseños Gráficos para los Sitios Web de Entidades Gubernamentales Gobierno en línea Territorial

Más detalles

ESTÁ BIEN ORQUESTADO?

ESTÁ BIEN ORQUESTADO? SU EQUIPO DE TRABAJO ESTÁ BIEN ORQUESTADO? Acerca de Suite de Recursos Empresariales abusiness. Todos los derechos reservados. ByAllgraphic S.A.S. Copyright 2009 2015. Documento y Contenido CONFIDENCIAL.

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Los aspectos que se tomaron en cuenta para esta medición y análisis de los sitios de entidades públicas y el Gobierno de Costa

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES PLAN DE TRABAJO 2012 DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES La Dirección de Servicio Profesional Electoral, como Órgano Ejecutivo del Instituto Electoral de Tlaxcala,

Más detalles

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm i-bpm AUMENTE SU EFICIENCIA http://www.accu-type.com/vista.jpg La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA. Caso #09 - Chrysler. Administración de la Función de la Información INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA Caso #09 - Chrysler Administración de la Función de la Información Álvaro Navarro Barquero 200944186 Alejandro Rodríguez Jiménez 200924533 09/05/2012 Contenido I Situación

Más detalles

Qué impulsa a las empresas a gestionar la prevención de riesgos laborales?

Qué impulsa a las empresas a gestionar la prevención de riesgos laborales? Página 1 de 13 Qué impulsa a las empresas a gestionar la prevención de riesgos laborales? Informe de resultados: empresas sector industrial Realizada por: Con la financiación de: Número de acción: IT-0154/2012

Más detalles

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo Planes start-up Nuestro Plan Premium Nuestro Plan Premium para empresas que están comenzando, ofrecemos un plan para aquellos que necesitantodo lo necesario para comenzar. Si tienes ambiciones pero no

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

tecnología CONFORTABLE

tecnología CONFORTABLE tecnología CONFORTABLE CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES INTERFAZ DE USUARIO RÁPIDO E INTUITIVO GESTIONADO 100% POR EL HOSPITAL IMAGEN CORPORATIVA CUALQUIER TV/CUALQUIER HIS CUALQUIER IDIOMA HOSpitalia HOSpitalia

Más detalles

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA Abstract Vecdis INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA INSTITUTO ESPAÑOL DE ANALISTAS FINANCIEROS Este trabajo está focalizado en el análisis

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE SERVICIOS TI USANDO MEJORES PRÁCTICAS?

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE SERVICIOS TI USANDO MEJORES PRÁCTICAS? CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE SERVICIOS TI USANDO MEJORES PRÁCTICAS? Soluciones a partir de la experiencia colectiva Quinto Desayuno Club CIO 30 julio 2015 Contenido Prólogo...2 Personas...2 Procesos...2

Más detalles

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES

PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES PARA LOS MÁS POBRES FONDO JAPONES PARA EL DESARROLLO SOCIAL Contrato de Donación N TF099277 ENTRE LA REPÚBLICA DEL PERU Y EL BANCO INTERNACIONAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y FOMENTO PROYECTO MEJORA DE LAS ESTRATEGIAS LEGALES

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional

Más detalles

La gestión de la comunicación aplicada a los procesos de acreditación y. de mejora continua desde los aportes de la Mercadotecnia.

La gestión de la comunicación aplicada a los procesos de acreditación y. de mejora continua desde los aportes de la Mercadotecnia. La gestión de la comunicación aplicada a los procesos de acreditación y de mejora continua desde los aportes de la Mercadotecnia. El caso de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de

Más detalles

Presentación de Servicios. Sistema de Fidelización de Clientes

Presentación de Servicios. Sistema de Fidelización de Clientes Presentación de Servicios Fid Elite by APITIC Sistema de Fidelización de Clientes OBJETIVO Diferenciarse en el mercado Ofrecer las herramientas necesarias para: Generar clientes fieles Optimizar su comunicación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NORMAS DE PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS SOBRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE EN REDES SOCIALES. * Departamento de Comunicaciones

MANUAL DE USUARIO NORMAS DE PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS SOBRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE EN REDES SOCIALES. * Departamento de Comunicaciones Departamento de Evaluación, * Departamento de TABLA DE CONTENIDO Normas de publicación de contenidos sobre la universidad autónoma de occidente en redes sociales... 2 I. Saber comunicarse en una red social,

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb La comunicación a través del objeto quienes somos? Mas de 30 años hace que se creó LIMA de la mano de Jose Antonio Sánchez, joven e inquieto empresario que se inicia en el mundo del reclamo publicitario,

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

CAPÍTULO 5 CONCLUSIONES

CAPÍTULO 5 CONCLUSIONES CAPÍTULO 5 CONCLUSIONES 5.1 Conclusiones Ante los invariables cambios que existen en las organizaciones es importante resaltar que las empresas deben de darle mayor énfasis a conceptos como lo es el Capital

Más detalles

Las marcas El branding La búsqueda del talento Employer branding

Las marcas El branding La búsqueda del talento Employer branding EMPLOYER BRANDING Por qué? Condiciones del mercado (laboral y minero) Cambio de paradigmas Mayor claridad y flexibilidad en perfiles buscados Evolución y diversificación de preferencias Necesidad de consistencia

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

Briefing para ESICrea 2013. BRIEF ESICrea 06/02/2013 1

Briefing para ESICrea 2013. BRIEF ESICrea 06/02/2013 1 Briefing para ESICrea 2013 BRIEF ESICrea 06/02/2013 1 PROBLEMA ACTUAL DE LA MARCA ALDEAS INFANTILES SOS: La crisis que estamos viviendo también está afectando a Aldeas Infantiles SOS y necesitamos más

Más detalles