Warner Electric Boston Gear. Productos de transmisión de potencia

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Warner Electric Boston Gear. Productos de transmisión de potencia"

Transcripción

1 Warner Electric Boston Gear Productos de transmisión de potencia

2 Las marcas número uno en transmisión de potencia. Colfax PT Group ofrece la comodidad de ser un proveedor integral y un servicio de categoría internacional. Ahora, las más importantes innovaciones en la transmisión de potencia están siendo lideradas por los esfuerzos mancomunados de las principales marcas en componentes de embrague/freno, conjuntos de embrague para propósitos especiales, reductores de velocidad y transmisiones por engranaje. Boston Gear, Warner Electric y Formsprag Clutch se han unido en Colfax PT Group para ofrecer ventajas de diseño y rendimiento sin precedentes con un completo conjunto de productos mecánicos y eléctricos que brindan soluciones para sus aplicaciones. Nuestro equipo recién formado le permitirá simplificar tanto la obtención de productos como servicios para sus necesidades de transmisión de potencia. Sólo Colfax PT Group tiene la capacidad de ofrecerle una atención de primer nivel en una variedad tan amplia de requisitos de transmisión de potencia.

3 Warner Electric La empresa diseñó y patentó el primer embrague/freno electromagnético hace más de 70 años y ha liderado cada avance significativo en este campo desde entonces. Al principio, Warner Electric fabricaba frenos para ruedas de remolques. Tras la segunda guerra mundial, la necesidad de mayor producción y automatización llevó al desarrollo de embragues y frenos eléctricos para una amplia variedad de aplicaciones desde máquinas herramientas a máquinas combinadas, máquinas de empaque a tractores de jardín, transportadores a aire acondicionado automotriz. Hoy en día, Warner Electric ofrece una completa línea de productos estándar disponibles mediante una red de distribuidores locales así como la capacidad de proporcionar soluciones de diseño exclusivo para fabricantes de equipos originales. Embragues y frenos empaquetados Embragues y frenos diseñados a la medida Controles de embrague-freno eléctrico Frenos y controles de tensión Embragues y frenos magnéticos Sensores Boston Gear Boston Gear comenzó en 1877 como un taller de maquinado que fabricaba herramientas para el corte de engranajes y ha liderado el crecimiento de la industria de transmisión de potencia por casi 125 años. En sus primeros años, Boston Gear introdujo conceptos de normalización de engranajes y engranajes estándar que llevaron al desarrollo del diseño estándar de la industria para reductores de velocidad modulares de tornillo sin fin en Hoy en día, Boston Gear ofrece la mayor variedad de productos de transmisión de potencia integrada disponible de un solo proveedor. Transmisiones por engranaje encapsuladas Tren de engranajes abierto Embragues con desenganche de sobrecarga Centric Transmisiones y motores de velocidad regulable de CA y CC Accesorios para ejes Baleros Componentes de potencia hidráulica Formsprag Clutch Formsprag Clutch, que ofrece una de las líneas más amplias de embragues de sobremarcha del mundo, ha sido una de las marcas principales en productos de transmisión de potencia por más de 50 años. Reconocidos por su gran calidad y rendimiento confiable, los embragues Formsprag vienen en estilos de rampa/rodillo y unilaterales, y están diseñados en configuraciones para una gran variedad de aplicaciones industriales. Embragues generales y para propósitos especiales Embragues de posicionamiento Embragues antirretroceso Embragues de sobremarcha Componentes modulares para embragues Acoplamientos de embragues Diseños Stieber métricos

4 Capacidad total de embrague-freno UniModule - paquete de embrague-freno de una sola pieza Lo más avanzado en comodidad empacada. Disponible como embragues preensamblados o paquetes de embrague-freno con frenos de activación o desenganche eléctrico, autónomos o con montaje de cara-c. Probados en la fábrica para que proporcionen la torsión nominal apenas los reciba el cliente. No requieren mantenimiento. 5 combinaciones para tamaños de motor de 1/4 a 10 HP Margen de torsión de 16 lb-pie a 95 lb-pie Versiones totalmente encapsuladas y para lavado Frenos con desenganche eléctrico Se ofrecen diseños con fijación a resorte e imán permanente para sujetar la carga en caso de cortes eléctricos; o escoja modelos de enganche dinámico para detener cargas en movimiento. Se ofrecen módulos de frenos de cara-c con desenganche eléctrico de las series UniModule o Electro Module. Diseño de montaje en eje o brida Margen de torsión de 1.5 a 400 lb-pie. Embragues y frenos magnéticos Las unidades de partículas magnéticas están diseñadas para ofrecer un control preciso, una respuesta rápida, una mejor disipación de calor y una vida útil extremadamente larga. Son silenciosas, limpias y suaves. Con regulación mecánica, las unidades tipo imán permanente ofrecen una excelente repetitividad y precisión Ideales para el control de tensión y arranques y paradas suaves. No requieren una fuente de potencia externa. Unidades de partículas magnéticas Margen de torsión de hasta 578 lb-pie Unidades con regulación mecánica Margen de torsión de hasta 65 lb-pulg. Electro Modules - módulos de embrague y freno individuales Los módulos Electro Modules son unidades individuales de embrague y freno que se pueden ensamblar fácilmente en diversas combinaciones; módulos individuales de embrague y freno, frenos de motores; o combinados para formar paquetes completos de embrague-freno. Emperne los módulos entre sí, conecte los cables y están listos para funcionar. Autónomos o con montaje de cara-c 13 configuraciones de embrague-freno Frenos de activación o desenganche eléctrico Embragues y frenos diseñados a la medida Estos embragues y frenos eléctricos básicos son ensamblados por el usuario a partir de componentes individuales de embrague y freno. Versatilidad de montaje, diseños que permiten ahorrar espacio, flexibilidad y bajo costo son beneficios de valor agregado. 45 modelos de embrague-freno 3 frenos de motor 10 tamaños desde 1-1/4 pulg. a 15-1/4 pulg. de diámetro. Margen de torsión de 5 lb-pulg. a 1350 lb-pie. Paquetes de embraguefreno montados en pie Los paquetes Electro Packs son embragues/frenos extremadamente resistentes, alineados de fábrica y preensamblados en una caja encapsulada montada en pie. 7 tamaños. Margen de torsión de 15 lb-pulg. a 1350 lb-pie. Se ofrece una versión de alto rendimiento con componentes de desgaste con superficie de cerámica para una larga vida útil.

5 Lide Embragues y frenos de montaje en eje Los embragues y frenos Electro con diseño de paquete no necesitan ensamblaje ni mantenimiento y presentan una larga vida útil. Vienen listos para montar en cualquier eje pasante o extendido del motor. 6 tamaños Margen de torsión de 16 lb-pie a 465 lb-pie Embragues y frenos de resorte envolvente Los embragues y frenos de resorte envolvente de Warner Electric no requieren mantenimiento, ahorran energía y ofrecen un posicionamiento preciso con una alta relación entre torsión y tamaño. La acción rápida, repetible y positiva ofrece un funcionamiento uniforme durante una larga vida útil. Preensamblados y fáciles de instalar. Margen de torsión de 25 lb-pulg. a 2500 lb-pulg. Más de 25 tamaños disponibles Sensores e interruptores Warner Electric ofrece una amplia variedad de productos sensores innovadores y de avanzada tecnología para satisfacer prácticamente cualquier requisito de control de movimiento: Sensores sin contacto fotoeléctricos, ultrasónicos, de proximidad inductivos, capacitivos y magnéticos Interruptores industriales de fin de carrera, de pie y de cable Productos con tecnología de seguridad Interbloqueos de seguridad, interruptores de cable y sistemas de supervisión magnéticos codificados Frenos y controles de tensión Completa línea de productos de control de tensión para aplicaciones de desbobinado y rebobinado. Frenos de fricción eléctricos. Diseños de frenos básicos y frenos modulares de disco con una torsión nominal de hasta 590 lbpie. Frenos de fricción neumáticos con una torsión nominal de hasta 1785 lb-pie. Frenos de partículas magnéticas y de imán permanente para una suavidad adicional Completa línea de controles para frenos de tensión analógicos y digitales Transmisiones por engranaje encapsuladas Boston Gear ofrece la mayor variedad de la industria de tamaños de transmisiones por engranaje, relaciones de reducción, disposiciones de eje y estilos de montaje. Reductores de velocidad de tornillo sin fin - Disponibles con engranajes de reducción simples y dobles de 1/40-25 HP; relaciones de :1 Disponibles en versiones de acero inoxidable y con certificación de BISSC. Reductores de velocidad helicoidales-tornillo sin fin - Disponibles en reducciones dobles y triples de 8:1 a 900:1, 1/6-10 HP Reductores de velocidad de engranaje helicoidal - ejes paralelos y en línea, engranajes de reducción simples y dobles de 1/20-55 HP; relaciones de :1 Transmisiones con engranajes biselados de ángulo recto - engranajes biselados en espiral y rectos de 1/10-95 HP; relaciones de 1:1 a 3:1 Multiplicador planetario de motor 1/6-3/4 HP; relación de 5:1 Todos los engranajes encapsulados emplean el revestimiento Bost-Kleen aprobado por USDA para una mayor protección.

6 rando a la industria a cada paso Tren de engranajes abierto Como pionero de los engranajes estándar y la normalización de engranajes, Boston Gear continúa su tradición de liderazgo con la fabricación de más de 2800 estilos diferentes de trenes de engranajes abiertos en nuestras avanzadas instalaciones en Charlotte, Carolina del Norte. Engranajes cilíndricos para aplicaciones de eje paralelo. Engranajes de acero, hierro fundido, latón y no metálicos. Engranajes helicoidales para aplicaciones paralelas y de 90 sin intersección. Engranajes de acero endurecido y bronce. Engranajes cónicos y biselados para aplicaciones de ejes de 90 con intersección. Engranajes de acero, hierro fundido, latón y nilón. Tornillos sin fin y engranajes de tornillo sin fin para aplicaciones de ejes de 90 sin intersección. Engranajes de acetal, bronce y hierro fundido. Productos eléctricos - Controladores de CA y CC En toda su gama de desempaño, a partir de las potencias fraccionales, los motores y controladores de motores de CA y CC cuentan con un completo servicio de asistencia técnica y en terreno. Los controladores de CA son inversores de frecuencia regulables con microprocesador. Margen de potencia de 1/6-800 HP. Desde controladores básicos a avanzadas unidades programables Controladores de CC - regenerativos y no regenerativos, versiones analógicas básicas y de programación digital avanzada, margen de potencia de 1/ HP. Amplia variedad de características y opciones estándar Motores de CA y CC Medidores y tacómetros Cajas NEMA 1 y NEMA 4 Accesorios para ejes Los acoplamientos para desalineaciones y la conexión de dos ejes son sólo dos de los accesorios más populares para ejes que pueden utilizarse en aplicaciones tan diversas como bombas y compresores, máquinas herramienta y manipulación de materiales. Cadenas y ruedas dentadas Acoplamientos Juntas universales Collarines de ejes Correas de sincronización y poleas en miniatura Embragues Centric La línea de productos Centric es la principal marca en dispositivos de protección contra sobrecargas para prácticamente todas las situaciones de sobrecarga de su planta. Con más de 50 años de experiencia, Centric es la marca más confiable de la industria. Embragues mecánicos con desenganche de sobrecarga Embragues neumáticos de sobrecarga Embragues centrífugos Baleros Boston Gear ofrece la más completa selección de baleros disponible de un solo proveedor integral. Nuestros baleros se usan en diversos tipos de aplicaciones desde equipos de empaque a maquinarias agrícolas. Baleros de chumacera y de brida Bujes de bronce, acero y no metálicos Baleros de extremo de varilla y esféricos Arandelas de empuje y baleros radiales de bola Baleros de manguito impregnados en aceite y de bronce fundido Potencia hidráulica Puesto que muchas fábricas utilizan en sus procesos una combinación de sistemas de transmisión de potencia mecánicos y de aire comprimido, Boston Gear ofrece productos neumáticos desde una sencilla pistola de aire hasta cilindros y válvulas de control. Filtros, reguladores y lubricadores Válvulas de control direccional Cilindros de cabeza cuadrada desechables y NFPA Motores neumáticos Conexiones, válvulas de retención, pistolas de aire, mangueras de retroceso y accesorios

7 Embragues de sobremarcha Embragues generales y para propósitos especiales Los embragues para propósitos generales de Formsprag se ofrecen en diversas configuraciones de baleros estándar para servicios de sobremarcha, antirretroceso y posicionamiento. Los modelos de embragues para propósitos especiales también se ofrecen para aplicaciones donde el acoplamiento, la activación o el entorno de funcionamiento especiales determinan el diseño de los equipos. Opción de diseños de balero con soporte o sin soporte Estilos de montaje versátiles Despacho garantizado en el mismo día* Lubricados con aceite Capacidad de torsión de 275 lb-pie a 5,000 lb-pie. *Se aplican algunas restricciones. Consulte a su representante de Formsprag para conocer mayores detalles. Embragues antirretroceso Estos embragues unilaterales con baleros de manguito o bola con soporte se utilizan en situaciones en las que deba impedirse la rotación inversa como en aplicaciones de alimentación de materiales, bombas, transportadores inclinados y otras aplicaciones de manipulación de materiales. Montajes horizontales o verticales Margen de torsión de 277 a 27,000 lb-pie. Velocidades de sobremarcha de 200 a 2,900 rpm Diversos tamaños de diámetro interior Configuraciones de montaje para brazo de torsión desmontable e integral Componentes modulares para embragues Los componentes modulares de Formsprag permiten configurar combinaciones especiales de diseños de cubiertas, brazos de torsión y acoplamientos con cualquiera de los tres embragues básicos. Tecnologías unilaterales y de rampa/rodillo Amplia variedad de capacidades de torsión, velocidades de sobremarcha y montajes Aplicaciones de sobremarcha, posicionamiento y antirretroceso Embragues de retención Estos embragues de retención positiva se usan comúnmente en sistemas como transportadores inclinados, elevadores de cubetas o ventiladores. Sellos del laberinto de grasa Margen de torsión de 4,000 pie-lbs a 700,000 pie-lbs Brazos de torsión con longitudes de 33.6 a pulg. Tamaños de diámetro interior de 1.9 a 20 pulg. Acoplamientos de embragues A menudo especificados para montarse entre los motores y la carga, estos acoplamientos de embrague proporcionan un rendimiento confiable para aplicaciones de sobremarcha, posicionamiento y antirretroceso. Modelos de sobremarcha con anillo de rodamiento interno y externo Diseño compacto que ahorra espacio Amplia selección de capacidades de torsión, diámetros de ejes, velocidades y montajes Apto tanto para desalineaciones angulares como paralelas

8 Warner Electric 449 Gardner Street South Beloit, IL 61080, EE.UU Fax: Boston Gear 14 Hayward Street Quincy, MA 02171, EE.UU Fax: Formsprag Clutch Hoover Road Warren, MI 48089, EE.UU Fax: P-1240S-C 04/04 Impreso en los EE.UU.

Warner Electric Boston Gear. Productos de transmisión de potencia

Warner Electric Boston Gear. Productos de transmisión de potencia Warner Electric Boston Gear Productos de transmisión de potencia Las marcas número uno en transmisión de potencia. Colfax PT Group ofrece la comodidad de ser un proveedor integral y un servicio de categoría

Más detalles

INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 2. Materiales en el Diseño Mecánico 3. Análisis de Tensiones

INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 2. Materiales en el Diseño Mecánico 3. Análisis de Tensiones INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 1 1.1. Objetivos del capitulo 2 1.2. Ejemplos de diseño mecánico 4 1.3. Conocimientos necesarios para el diseño mecánico 7 1.4. Funciones y especificaciones

Más detalles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles Sensores de condición Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles DETECCIÓN DE CONDICIÓN APLICACIONES Rockwell Automation ofrece una impresionante línea de productos

Más detalles

Barras de barrenado portátiles

Barras de barrenado portátiles Barras de barrenado portátiles Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos.

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. Neumática e Hidráulica 9 CAPÍTULO 1 GENERALIDADES Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. 1.1 Neumática La palabra neumática

Más detalles

El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e

El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e Cojinetes de rodillos Imperial IMPERIAL DE DODGE El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca DODGE

Más detalles

Productos de transmisión de potencia para la Industria de Manejo de Materiales

Productos de transmisión de potencia para la Industria de Manejo de Materiales Textiles Agricultura Minería Proceso de Metales Semiconductores Manejo de Equipaje Manejo de Correo Productos de transmisión de potencia para la Industria de Manejo de Materiales Proceso de Alimentos Farmacéuticos

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Agitadores Sumergibles WILO-EMU

Agitadores Sumergibles WILO-EMU Agitadores Sumergibles WILO-EMU Información General WILO EMU Programa de Agitadores Sumergibles 2 Diseño óptimo Diseño modular compacto Motor sumergible, reductor y hélice formar una compacto conjunto

Más detalles

SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN

SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN DE FUERZA RINGFEDER CORPORATION CONEXIONES DE EJES Y CUBOS SIN LLAVE Tipo RfN 7012 Las soluciones originales Ringfeder Locking Assemblies generan ajustes por contracción mecánicos

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN Folleto del producto Cojinetes Dodge ISN Ofrecemos motores, generadores y productos de transmisión de potencia mecánica, servicios y experiencia para ahorrar energía y mejorar los procesos de los clientes

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

Productos de transmisión de potencia para la Industria de Proceso y Empaque de Alimentos

Productos de transmisión de potencia para la Industria de Proceso y Empaque de Alimentos Procesado de Carnes Procesado de Aves Pan Botanas Dulces y Confitería Lácteos Cerveza Refrescos y Agua Embotellada Productos de transmisión de potencia para la Industria de Proceso y Empaque de Alimentos

Más detalles

TEORÍA DE MECANISMOS 1.- INTRODUCCIÓN TMM

TEORÍA DE MECANISMOS 1.- INTRODUCCIÓN TMM TEORÍA DE MECANISMOS 1.- INTRODUCCIÓN TMM Departamento de Ingeniería Mecánica 1 Teoría de Mecanismos NIVELES 0) CONOCIMIENTOS PREVIOS Y FUNDAMENTOS TMM ELEMENTO/MIEMBRO EXPRESIÓN GRÁFICA MECÁNICA RESISTENCIAS

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción Folleto del producto Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción 2 ABB Motors and Generators Cojinetes de Bolas Montados con Tornillos de Sujeción Ofrecemos motores, generadores y productos de

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos Página 1/5, 15/01/2014 ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos La primera caja de cambios automática para turismos a nivel mundial con nueve marchas

Más detalles

Aire para tu Fuerza Productiva

Aire para tu Fuerza Productiva Compresores libre de aceite Clase A USO 50%-50% DESCANSO EL0 Pintar, Inflar, Atomizar El mejor desempeño en su tamaño Tamaño ideal, compacto y ligero Diseño seguro para fácil operación Potencia de.5hp

Más detalles

AE / AER Series. Características técnicas. www.tecnopower.es

AE / AER Series. Características técnicas. www.tecnopower.es D55 DR55 DR55 100 140 180 55 80 16xP 1 13,5 opower.es 49 AE / AER Series Características técnicas Engranajes helicoidales. Los engranajes helicoidales incrementan la superficie de contacto en un 33% respecto

Más detalles

Soluciones flexibles de interruptores de control y carga

Soluciones flexibles de interruptores de control y carga Soluciones flexibles de interruptores de control y carga Boletines 194C, 194E, 194L AUMENTE LA CAPACIDAD DE SU CONTROL Boletín 194C Boletín 194E Boletín 194L Interruptor de control Disponible con capacidad

Más detalles

OPERADORES MECANICOS

OPERADORES MECANICOS OPERADORES MECANICOS 0.- INTRODUCCION 1.- OPERADORES QUE ACUMULAN ENERGIA MECANICA 1.1.- Gomas 1.2.- Muelles 1.3.- Resortes 2.- OPERADORES QUE TRANSFORMAN Y TRANSMITEN LA ENERGIA MECANICA 2.1- Soportes

Más detalles

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Cross Los Tensores Cross brindan constante tensión de correa o cadena. Su acción tensora automática se traduce en un rendimiento mejorado y

Más detalles

Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo

Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo Proveedor líder en el mundo de válvulas de compuerta, globo y de retención Válvulas Edward Proveedor líder comprobado de válvulas para

Más detalles

Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización. ... no busque más

Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización. ... no busque más Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización... no busque más Apreciado cliente: Le presentamos nuestro nuevo catálogo de Soluciones electromecánicas para control de posición,

Más detalles

N N IS S A N CHEVROLET DODGE VOLKSWAGEN FORD

N N IS S A N CHEVROLET DODGE VOLKSWAGEN FORD 1 SUMINISTRO E INSTALACION DE INTERRUPTOR DEL LIMPIA LAVAPARABRISAS. SUMINISTRO E INSTALACION DE INTERRUPTOR DE 2 FAROS, CAMBIO DE LUCES Y SEÑALES DE DIRECCION. SUMINISTRO E INSTALACION DE CONVERTIDOR

Más detalles

Cargadora de ruedas LG936

Cargadora de ruedas LG936 Cargadora de ruedas LG936 1 Cargadora de ruedas - Equipo estándar SDLG utiliza sus 30 años de experiencia y tradición para fabricar productos de calidad. Actualmente cuenta con más de 1 000.000 de clientes

Más detalles

CONTENIDOS SINTÉTICOS. Mantenimiento de Motocicletas I

CONTENIDOS SINTÉTICOS. Mantenimiento de Motocicletas I Carrera Módulo Tipo Grado Duración CONTENIDOS SINTÉTICOS PTB Automotriz Mantenimiento de Motocicletas I Optativo 3 er Semestre Hrs. OBSERVACIONES: - La carga horaria que se deberá considerar es de 108

Más detalles

VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS

VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS - Acoplamientos Samiflex Pag.3 - Acoplamientos Spidex Pag. 7 - Acoplamientos Dentex Pag.8 ** Para otros tipos no duden en consultarnos VI-1 ACOPLAMIENTOS SAMIFLEX ACOPLAMIENTO

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Productos de mantenimiento y lubricación Herramientas mecánicas... 1070 Llaves de gancho y de impacto... 1070 Llaves para el montaje de rodamientos de bolas a rótula y cubos axiales de ajuste de tuercas

Más detalles

ENFOCADOS EN. LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak.

ENFOCADOS EN. LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak. LINEAR ACTUATOR TECHNOLOGY ENFOCADOS EN LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak.com Entender

Más detalles

Acoplamientos Confiables

Acoplamientos Confiables TRANSMISIÓN Y LUBRICACIÓN INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Acoplamientos Confiables Una línea de acoplamientos de: alta calidad durabilidad y flexibilidad Coples TLISA soluciones para la industria www.industrialtlisa.com.mx

Más detalles

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo Correas SKF Xtra Power Correas en V diseñadas para rendimiento máximo 1 Indice La marca SKF representa ahora mucho más de lo que ha representado tradicionalmente, y ofrece grandes posibilidades a clientes

Más detalles

Motores monofásicos semiabiertos. Alto par de arranque para múltiples aplicaciones

Motores monofásicos semiabiertos. Alto par de arranque para múltiples aplicaciones s Motores monofásicos semiabiertos Alto par de arranque para múltiples aplicaciones Motores monofásicos semiabiertos Nueva serie de motores monofásicos tipo 1RF3 Siemens, basado en las normas de calidad

Más detalles

Montaje y Mantenimiento Mecánico

Montaje y Mantenimiento Mecánico IES Rey Pelayo Programación 2014-15 Montaje y Mantenimiento Mecánico Instalación y Mantenimiento Electromecánico y Conducción de Líneas Formación Profesional de Grado Medio Índice Índice... 2 Introducción...

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Innovación en seguridad para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente. Los Malacates Planetarios

Innovación en seguridad para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente. Los Malacates Planetarios Innovación en seguridad para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente. Los Malacates Planetarios Fortaleza en la cual usted puede confiar Los malacates planetarios Rufnek cuentan con el respaldo y

Más detalles

Unidad II: Actuadores

Unidad II: Actuadores Unidad II: Actuadores Los actuadores tienen como misión generar el movimiento de los elementos del robot según las órdenes dadas por la unidad de control. Se clasifican en tres grandes grupos, según la

Más detalles

Jornadas Técnicas de ABB Peru

Jornadas Técnicas de ABB Peru Jornadas Técnicas de ABB Peru Adrian Florea, 23 de Abril 2015 Dodge CST - Transmisión mecánica de arranque controlado para Fajas Transportadoras Motores y Generadores en ABB Fabricante Líder Mundial de

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Co j i n e t e s Do d g e

Co j i n e t e s Do d g e Co j i n e t e s Do d g e ISN Cojinetes esféricos DODGE Imperial SN El c o j i n e t e d e rodillo e s f é r i c o m o n t a d o q u e h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca

Más detalles

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL CENTROS DE TORNEADO VERTICAL PRECISIÓN VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL La gama VTC ha sido concebida especialmente para ofrecer niveles

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Características Morfológicas. Principales características de los Robots.

Características Morfológicas. Principales características de los Robots. Características Morfológicas Principales características de los Robots. Se describen las características más relevantes propias de los robots y se proporcionan valores concretos de las mismas, para determinados

Más detalles

FRENO DE DISCO MAGNETICO POR RESORTE AUTOAJUSTABLE

FRENO DE DISCO MAGNETICO POR RESORTE AUTOAJUSTABLE INICIO SERVICIO DE GRUAS DE ARRASTRE RENTA DE GRUAS INDUSTRIALES Y MANIOBRAS DE MAQUINARIA PARTES PARA GRUAS INDUSTRIALES Y VENTA DE EQUIPO TRASLADOS DE EQUIPO Y MAQUINARIA FRENOS Y EMBRAGUES JOHNSON INDUSTRIES

Más detalles

PROGRAMA GENERAL Elementos y sistemas para la técnica de producción

PROGRAMA GENERAL Elementos y sistemas para la técnica de producción PROGRAMA GENERAL Elementos y sistemas para la técnica de producción Técnica de sujeción Cilindros hidráulicos Generadores de presión hidráulicos Centrales hidráulicas de sujeción e industriales Técnica

Más detalles

Novodinamica MESAS ELEVADORAS

Novodinamica MESAS ELEVADORAS Novodinamica MESAS ELEVADORAS Pág. 2 Novodinámica a su servicio Nuestras plataformas elevadoras ocupan un lugar distintivo en las áreas de producción y manipulación de mercancía, en las cuales es necesario

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

Tomas y clavijas. tipo NEMA SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Tomas y clavijas Turnlok. Tomas y Clavijas.

Tomas y clavijas. tipo NEMA SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Tomas y clavijas Turnlok. Tomas y Clavijas. SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES s y clavijas P. 100 : tomas y clavijas de media vuelta s y s de entrada recta P. 106 s y clavijas de entrada recta s y clavijas tipo NEMA 99 s y clavijas

Más detalles

Catálogo General de Productos

Catálogo General de Productos Catálogo General de Productos Superior Gear Technology www.renold.com 2 I Productos Generales de Renold Introducción Certificaciones Renold Gears tiene la certificación BS EN ISO 9001: 2000. Todos los

Más detalles

Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL.

Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL. Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL. Compacta. Efi ciente. Confi able. Sistemas de partida eficientes El aumento en la necesidad de materias primas en todo

Más detalles

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios.

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios. MTJ / MRJ. características Las series MTJ y MRJ son módulos lineales compactos de transmisión por correa dentada que proporcionan una elevada capacidad de carga, alta velocidad, precisión y repetitibilidad.

Más detalles

SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE NORD

SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE NORD SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE NORD Cubriendo al Mundo Para Servirle Desde 1965, NORD ha crecido a nivel mundial en la fuerza del rendimiento del producto, en óptimo servicio en atención al cliente, y en soluciones

Más detalles

Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento. Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea

Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento. Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea Maquinaria para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento

Más detalles

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD DEL CONCEPTO A LA REALIDAD En Foremost nos enorgullecemos de ser una empresa dedicada a la ingeniería. Como líderes en el diseño de productos innovadores y duraderos para muchos sectores de la industria,

Más detalles

Dto de AUTOMOTORES Sexto Automotores. UNIDAD Nº 2: El Embrague

Dto de AUTOMOTORES Sexto Automotores. UNIDAD Nº 2: El Embrague Configuración UNIDAD Nº 2: El Embrague El mecanismo de embrague consiste en la unidad del embrague propiamente, la cual transmite la potencia del motor y desengancha éste desde la trasmisión. La unidad

Más detalles

1. CATALAGO DE PRODUCTOS. 2.1 MOTORES ELECTRICOS 2.1.1 MOTORES MONOFASICO MOTORES NEMA MONOFASICO ARMAZON DE LAMINA ROLADA USO GENERAL

1. CATALAGO DE PRODUCTOS. 2.1 MOTORES ELECTRICOS 2.1.1 MOTORES MONOFASICO MOTORES NEMA MONOFASICO ARMAZON DE LAMINA ROLADA USO GENERAL 1. CATALAGO DE PRODUCTOS. 2.1 MOTORES ELECTRICOS 2.1.1 MOTORES MONOFASICO MOTORES NEMA MONOFASICO ARMAZON DE LAMINA ROLADA USO GENERAL Motores con las siguientes características: Uso continuo Arranque

Más detalles

SISTEMAS DE TRANSPORTADORES DE CAJAS

SISTEMAS DE TRANSPORTADORES DE CAJAS SISTEMAS DE TRANSPORTADORES DE CAJAS Sistemas de transportadores de cajas Con más de un siglo de experiencia y cientos de instalaciones, el equipo, software y controles de transportadores de cajas Intelligrated

Más detalles

TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES 9.1

TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES TOMAS DE MUESTRAS Y PERFORACIONES 9.1 9 9.1 PERFORADORAS - SACATESTIGOS EN 12504-1 La gama de máquinas Tecnotest permite realizar cualquier tipo de perforación o extracción de testigos (hormigón armado o sin armar, asfalto, mampostería, roca,

Más detalles

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales

Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua. Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Sistemas de bombeo para el manejo de la producción de agua Desagüe de minas y aplicaciones geotérmicas e industriales Del manejo de los campos petroleros al manejo del agua Desde hace más de 80 años, las

Más detalles

11 Número de publicación: 2 210 964. 51 Int. Cl. 7 : B28C 5/18. 72 Inventor/es: Cerutti, Carlo. 74 Agente: Curell Suñol, Marcelino

11 Número de publicación: 2 210 964. 51 Int. Cl. 7 : B28C 5/18. 72 Inventor/es: Cerutti, Carlo. 74 Agente: Curell Suñol, Marcelino 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 210 964 1 Int. Cl. 7 : B28C /18 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 99201923.2 86 Fecha de presentación:

Más detalles

Manual de Ensamble para Turbinas Sumergibles

Manual de Ensamble para Turbinas Sumergibles Manual de Ensamble para Turbinas Sumergibles Tabla de Contenidos Kit de Ensamble para Turbinas Sumergibles Página Equipo Recomendado...2 Instrucciones de Ensamblado...3-9 Esquema de Herramientas Especiales...10

Más detalles

Actuadores Motor de corriente continua

Actuadores Motor de corriente continua Introducción a la electrónica industrial Patricio G. Donato Jonatan Fischer Noelia Echeverría Nahuel Dalgaard Laboratorio de Instrumentación y Control (LIC) Introducción a la electrónica industrial 1 Esquema

Más detalles

El mundo de productos MEYLE para vehículos industriales.

El mundo de productos MEYLE para vehículos industriales. El mundo de productos MEYLE para vehículos industriales. 2 3 MEYLE es EXPERIENCIA. MEYLE es INNOVACIÓN. MEYLE es SERVICIO. MEYLE y MEYLE-HD son marcas de Wulf Gaertner Autoparts AG. Con más de 55 años

Más detalles

wning Redu S7000 Reductores y Motorreductores

wning Redu S7000 Reductores y Motorreductores Redu eductores s y Motorredu eductores s Serie e 7000 Brownin wning Capacidad de torque mayor que cualquier competidor del mercado. Dimensionalmente intercambiable con la mayoria de los fabricantes. Una

Más detalles

Especificaciones CÁRCAMOS IV 2 ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR PARA BOMBAS ENLATADAS IV-4 IV 4 ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR PARA BOMBAS SUMERGIBLES IV-8

Especificaciones CÁRCAMOS IV 2 ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR PARA BOMBAS ENLATADAS IV-4 IV 4 ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR PARA BOMBAS SUMERGIBLES IV-8 IV Especificaciones IV 1 CÁRCAMOS ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR PARA BOMBAS DE ACOPLE CORTO O IV-2 IV 2 ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR PARA BOMBAS ENLATADAS IV-4 IV 3 ESPECIFICACIONES ESTÁNDAR PARA BOMBAS DE POZO

Más detalles

Robótica Industrial. Curso. Morfología de un Robot Industrial. Parte I. Profesor Titular Universidad de Los Andes Mérida - Venezuela

Robótica Industrial. Curso. Morfología de un Robot Industrial. Parte I. Profesor Titular Universidad de Los Andes Mérida - Venezuela Curso Robótica Industrial Morfología de un Robot Industrial Parte I Profesor Titular Universidad de Los Andes Mérida - Venezuela Robótica Industrial Contenido Introducción Estructura mecánica Sistema de

Más detalles

DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS

DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS Cualquier persona que utilice una llave de impacto necesita un dado de impacto. Proto desarrolló una línea de dados de impacto lo suficientemente amplia como para satisfacer

Más detalles

KSL. Acoplamientos hidrodinámicos de velocidad variable

KSL. Acoplamientos hidrodinámicos de velocidad variable KSL Acoplamientos hidrodinámicos de velocidad variable INTRODUCCIÓN Transfluid ha diseñado la serie KSL de acoplamientos hidrodinámicos de velocidad variable para superar las dificultades presentes durante

Más detalles

roduct RS30 / RS40 Con el sistema de corte de 4 ejes patentado www.untha.com

roduct RS30 / RS40 Con el sistema de corte de 4 ejes patentado www.untha.com roduct RS30 / RS40 Con el sistema de corte de 4 ejes patentado www.untha.com Campos de aplicación Forma de funcionamiento y estructura Las trituradoras RS30 y RS40 de eficacia probada con el sistema de

Más detalles

MD5090. Perforadora de cadenas

MD5090. Perforadora de cadenas MD5090 Perforadora de cadenas Datos generales Gama de diámetro del orificio 89 mm a 127 mm 3,5" a 5,0" Profundidad máxima del orificio 22,1 m 72,5' Motor C9 Cat con certificación Tier 3 de 224 kw (300

Más detalles

A toda marcha. Tecnología para mejorar la productividad de la minería

A toda marcha. Tecnología para mejorar la productividad de la minería A toda marcha Tecnología para mejorar la productividad de la minería Len Eros, Mike Smale, David Keech La gran demanda de materias primas básicas ha añadido presión al sector de la minería y ha creado

Más detalles

Folleto de productos. Productos NEMA para áreas de servicio lavable

Folleto de productos. Productos NEMA para áreas de servicio lavable Folleto de productos Productos NEMA para áreas de servicio lavable de servicio lavable ABB (www.abb.com) es líder en tecnologías de potencia y automatización que permiten a clientes industriales y de servicios

Más detalles

ransmisión n mecánica simple / PLANETARIOS DIC 2006

ransmisión n mecánica simple / PLANETARIOS DIC 2006 ransmisión n mecánica simple / PLANETARIOS ransmisión n mecánica simple / PLANETARIOS Indica la multinacionalidad y la pluralidad de oferta Indica una empresa especializada en productos y procesos de precisión

Más detalles

T E N S O R E S UNIVERSALES

T E N S O R E S UNIVERSALES TENSORES UNIVERSALES Productos Mecánicos para Transmisión de Potencia POR QUE UTILIZAR TENSORES? Es un hecho que las cadenas y correas se estiran con el uso. Las correas, por ejemplo, al desgastarse se

Más detalles

MÁS BENEFICIOS DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE CENTRISYS

MÁS BENEFICIOS DEL SISTEMA HIDRÁULICO DE CENTRISYS Unidad de accionamiento por sistema hidráulico con transportador helicoidal giratorio basado en la tecnología Rotodiff en comparación con la unidad de accionamiento por caja de engranajes U N A A C L A

Más detalles

Descripción general de la minería de cobre. Productos de transmisión de potencia y soluciones para minería de cobre

Descripción general de la minería de cobre. Productos de transmisión de potencia y soluciones para minería de cobre Descripción general de la minería de cobre Productos de transmisión de potencia y soluciones para minería de cobre Elija a Rexnord para que lo ayude a entregar el cobre del futuro, hoy. Desde la compra

Más detalles

z2 z1 rt 1ª velocidad 38 11 3,455 2ª velocidad 44 21 2,095 3ª velocidad 43 31 1,387 4ª velocidad 40 39 1,026 5ª velocidad 39 48 0,813

z2 z1 rt 1ª velocidad 38 11 3,455 2ª velocidad 44 21 2,095 3ª velocidad 43 31 1,387 4ª velocidad 40 39 1,026 5ª velocidad 39 48 0,813 Caja de cambios manual actualizada El cambio que vamos a estudiar ahora es una versión extremadamente ligera, dotada de dos árboles y 5 velocidades. Los componentes de la carcasa están fabricados en magnesio.

Más detalles

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA -

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I 47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 -morbidelli@scmgroup.com - www.scmgroup.com REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - author

Más detalles

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado.

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. NOVEDAD MUNDIAL Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266 The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. The Green Business Class: Siempre en torno a la naturaleza. Rentabilidad, tecnología

Más detalles

RODAMIENTOS. La mejor gama mundial en sus manos. Transmisión de Potencia y Control de Movimiento

RODAMIENTOS. La mejor gama mundial en sus manos. Transmisión de Potencia y Control de Movimiento RODAMIENTOS La mejor gama mundial en sus manos Transmisión de Potencia y Control de Movimiento La mejor Rodamientos esféricos obturados SKF Explorer Duran hasta 2 veces más. Rodillos autoguiados que minimizan

Más detalles

6º Tema.- Accionamientos y actuadores eléctricos.

6º Tema.- Accionamientos y actuadores eléctricos. Asignatura: Ingeniería de Máquinas [570004027] 5º curso de Ingenieros Industriales 6º Tema.- Accionamientos y actuadores eléctricos. Huelva, Noviembre 2008 Profesor: Rafael Sánchez Sánchez Página 1 de

Más detalles

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA DE EXCAVACIÓN (EOCM10)

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA DE EXCAVACIÓN (EOCM10) PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA DE EXCAVACIÓN (EOCM10) DATOS GENERALES DEL CURSO 1. FAMILIA PROFESIONAL: EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL ÁREA PROFESIONAL: MAQUINARIA

Más detalles

Engranaje. Tipos de engranajes. Por aplicaciones especiales se pueden citar: Planetarios Interiores De cremallera

Engranaje. Tipos de engranajes. Por aplicaciones especiales se pueden citar: Planetarios Interiores De cremallera Engranaje Engranaje es una rueda o cilindro dentado empleado para transmitir un movimiento giratorio o alternativo desde una parte de una máquina a otra. Un conjunto de dos o más engranajes que transmite

Más detalles

MECANISMOS Toni Saura IES Salvador Gadea - Aldaia

MECANISMOS Toni Saura IES Salvador Gadea - Aldaia MECANISMOS Toni Saura IES Salvador Gadea - Aldaia Contenidos Definiciones Mecanismos transmisión lineal Mecanismos transmisión circular Mecanismos transformación Otros mecanismos Índice 1. Definiciones:

Más detalles

Bienvenido a. su mejor solución

Bienvenido a. su mejor solución Bienvenido a su mejor solución GAMA DE PRODUCTOS Máquinas para la Instalación de Cable de Fibra Óptica Modelo MicroFlow Touch MiniFlow RAPID PowerFlow MultiFlow Uso principal Interior Interior/Exterior

Más detalles

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Diseñados para ofrecer inteligencia, seguridad y confiabilidad Centros de control de motores de alto rendimiento y aparamenta de conexión compatibles

Más detalles

IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte

IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte IMAQ0110 Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte Duración:

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

ESPECIFICACIONES. 700733685 A Rev.

ESPECIFICACIONES. 700733685 A Rev. ESPECIFICACIONES Contenido 4 X 6 Enfardador...197 Dimensiones y pesos (sin envoltura de malla)... 197 Tamaño de fardo... 197 Cámara de fardo... 197 Iluminación... 198 Controles electrónicos... 198 Neumáticos...

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

Tambores Rotarios APPLIED CHEMICAL. The World Leader In Process Equipment Design. TECHNOLOGY

Tambores Rotarios APPLIED CHEMICAL. The World Leader In Process Equipment Design. TECHNOLOGY TAMBORES ROTARIOS Tambores Rotarios APPLIED CHEMICAL TECHNOLOGY TM The World Leader In Process Equipment Design. Cualquiera que sea su proceso: secado, mezclado, granulado, revestimiento, calentado; los

Más detalles

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Actividades complementarias Curso: 1º Bach. Profesor: José Jiménez R. Tema 18: Elementos de máquinas y sistemas (I)

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Actividades complementarias Curso: 1º Bach. Profesor: José Jiménez R. Tema 18: Elementos de máquinas y sistemas (I) PARTAMENTO 1.- Un tocadiscos dispone de unas ruedas de fricción interiores para mover el plato sobre el cual se colocan los discos. La rueda del plato tiene 20 cm de diámetro, y el diámetro de la rueda

Más detalles

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA 1. DATOS TECNICOS 1.1 GENERALIDADES Aplicación para servicio corto S2 y servicio intermitente

Más detalles

The reliable brand! sistema De CORTe De 4 ejes Rs150

The reliable brand! sistema De CORTe De 4 ejes Rs150 The reliable brand! rs Sistema de corte de 4 ejes Fe Cu Fe Cu Al Mg Al Mg RS150 TriTUrACiÓN POTENTE Y EFiCiENTE EN APLiCACiONEs industriales La nueva RS150 es la trituradora de cuatro ejes más grande que

Más detalles

La empresa BENEFICIOS PARA EL CLIENTE. www.rodamientos-huryza.com

La empresa BENEFICIOS PARA EL CLIENTE. www.rodamientos-huryza.com La empresa Desde nuestra fundación y hasta la actualidad además de aportar valor en la cadena de suministro y know-how del producto, somos conscientes de la importancia de ofrecer soluciones en el ámbito

Más detalles

Sistema Mecánico de Transmisión de Aerogeneradores de Eje Horizontal

Sistema Mecánico de Transmisión de Aerogeneradores de Eje Horizontal Reporte de Investigación 2007-13 Sistema Mecánico de Transmisión de Aerogeneradores de Eje Horizontal Francisco M. González-Longatt Línea de Investigación: Fuentes Alternas de Energía y Generación Distribuida

Más detalles

Máquinas roscadoras semiautomáticas

Máquinas roscadoras semiautomáticas Máquinas roscadoras semiautomáticas REMS Unimat for Professionals Alta rentabilidad Fabricación individual y en serie Manejo sencillo Reequipamiento rápido Barras Tubos Acero para armar corrugado Roscas

Más detalles

GALAXY - VM soluciones de alquiler

GALAXY - VM soluciones de alquiler GALAXY - VM soluciones de alquiler Visa cuenta con más de treinta años de experiencia en el diseño, fabricación y suministro de generadores para los mercados de alquiler de Europa, Oriente Medio y África,

Más detalles