Warner Electric Boston Gear. Productos de transmisión de potencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Warner Electric Boston Gear. Productos de transmisión de potencia"

Transcripción

1 Warner Electric Boston Gear Productos de transmisión de potencia

2 Las marcas número uno en transmisión de potencia. Colfax PT Group ofrece la comodidad de ser un proveedor integral y un servicio de categoría internacional. Ahora, las más importantes innovaciones en la transmisión de potencia están siendo lideradas por los esfuerzos mancomunados de las principales marcas en componentes de embrague/freno, conjuntos de embrague para propósitos especiales, reductores de velocidad y transmisiones por engranaje. Boston Gear, Warner Electric y Formsprag Clutch se han unido en Colfax PT Group para ofrecer ventajas de diseño y rendimiento sin precedentes con un completo conjunto de productos mecánicos y eléctricos que brindan soluciones para sus aplicaciones. Nuestro equipo recién formado le permitirá simplificar tanto la obtención de productos como servicios para sus necesidades de transmisión de potencia. Sólo Colfax PT Group tiene la capacidad de ofrecerle una atención de primer nivel en una variedad tan amplia de requisitos de transmisión de potencia.

3 Warner Electric La empresa diseñó y patentó el primer embrague/freno electromagnético hace más de 70 años y ha liderado cada avance significativo en este campo desde entonces. Al principio, Warner Electric fabricaba frenos para ruedas de remolques. Tras la segunda guerra mundial, la necesidad de mayor producción y automatización llevó al desarrollo de embragues y frenos eléctricos para una amplia variedad de aplicaciones desde máquinas herramientas a máquinas combinadas, máquinas de empaque a tractores de jardín, transportadores a aire acondicionado automotriz. Hoy en día, Warner Electric ofrece una completa línea de productos estándar disponibles mediante una red de distribuidores locales así como la capacidad de proporcionar soluciones de diseño exclusivo para fabricantes de equipos originales. Embragues y frenos empaquetados Embragues y frenos diseñados a la medida Controles de embrague-freno eléctrico Frenos y controles de tensión Embragues y frenos magnéticos Sensores Boston Gear Boston Gear comenzó en 1877 como un taller de maquinado que fabricaba herramientas para el corte de engranajes y ha liderado el crecimiento de la industria de transmisión de potencia por casi 125 años. En sus primeros años, Boston Gear introdujo conceptos de normalización de engranajes y engranajes estándar que llevaron al desarrollo del diseño estándar de la industria para reductores de velocidad modulares de tornillo sin fin en Hoy en día, Boston Gear ofrece la mayor variedad de productos de transmisión de potencia integrada disponible de un solo proveedor. Transmisiones por engranaje encapsuladas Tren de engranajes abierto Embragues con desenganche de sobrecarga Centric Transmisiones y motores de velocidad regulable de CA y CC Accesorios para ejes Baleros Componentes de potencia hidráulica Formsprag Clutch Formsprag Clutch, que ofrece una de las líneas más amplias de embragues de sobremarcha del mundo, ha sido una de las marcas principales en productos de transmisión de potencia por más de 50 años. Reconocidos por su gran calidad y rendimiento confiable, los embragues Formsprag vienen en estilos de rampa/rodillo y unilaterales, y están diseñados en configuraciones para una gran variedad de aplicaciones industriales. Embragues generales y para propósitos especiales Embragues de posicionamiento Embragues antirretroceso Embragues de sobremarcha Componentes modulares para embragues Acoplamientos de embragues Diseños Stieber métricos

4 Capacidad total de embrague-freno UniModule - paquete de embrague-freno de una sola pieza Lo más avanzado en comodidad empacada. Disponible como embragues preensamblados o paquetes de embrague-freno con frenos de activación o desenganche eléctrico, autónomos o con montaje de cara-c. Probados en la fábrica para que proporcionen la torsión nominal apenas los reciba el cliente. No requieren mantenimiento. 5 combinaciones para tamaños de motor de 1/4 a 10 HP Margen de torsión de 16 lb-pie a 95 lb-pie Versiones totalmente encapsuladas y para lavado Frenos con desenganche eléctrico Se ofrecen diseños con fijación a resorte e imán permanente para sujetar la carga en caso de cortes eléctricos; o escoja modelos de enganche dinámico para detener cargas en movimiento. Se ofrecen módulos de frenos de cara-c con desenganche eléctrico de las series UniModule o Electro Module. Diseño de montaje en eje o brida Margen de torsión de 1.5 a 400 lb-pie. Embragues y frenos magnéticos Las unidades de partículas magnéticas están diseñadas para ofrecer un control preciso, una respuesta rápida, una mejor disipación de calor y una vida útil extremadamente larga. Son silenciosas, limpias y suaves. Con regulación mecánica, las unidades tipo imán permanente ofrecen una excelente repetitividad y precisión Ideales para el control de tensión y arranques y paradas suaves. No requieren una fuente de potencia externa. Unidades de partículas magnéticas Margen de torsión de hasta 578 lb-pie Unidades con regulación mecánica Margen de torsión de hasta 65 lb-pulg. Electro Modules - módulos de embrague y freno individuales Los módulos Electro Modules son unidades individuales de embrague y freno que se pueden ensamblar fácilmente en diversas combinaciones; módulos individuales de embrague y freno, frenos de motores; o combinados para formar paquetes completos de embrague-freno. Emperne los módulos entre sí, conecte los cables y están listos para funcionar. Autónomos o con montaje de cara-c 13 configuraciones de embrague-freno Frenos de activación o desenganche eléctrico Embragues y frenos diseñados a la medida Estos embragues y frenos eléctricos básicos son ensamblados por el usuario a partir de componentes individuales de embrague y freno. Versatilidad de montaje, diseños que permiten ahorrar espacio, flexibilidad y bajo costo son beneficios de valor agregado. 45 modelos de embrague-freno 3 frenos de motor 10 tamaños desde 1-1/4 pulg. a 15-1/4 pulg. de diámetro. Margen de torsión de 5 lb-pulg. a 1350 lb-pie. Paquetes de embraguefreno montados en pie Los paquetes Electro Packs son embragues/frenos extremadamente resistentes, alineados de fábrica y preensamblados en una caja encapsulada montada en pie. 7 tamaños. Margen de torsión de 15 lb-pulg. a 1350 lb-pie. Se ofrece una versión de alto rendimiento con componentes de desgaste con superficie de cerámica para una larga vida útil.

5 Lide Embragues y frenos de montaje en eje Los embragues y frenos Electro con diseño de paquete no necesitan ensamblaje ni mantenimiento y presentan una larga vida útil. Vienen listos para montar en cualquier eje pasante o extendido del motor. 6 tamaños Margen de torsión de 16 lb-pie a 465 lb-pie Embragues y frenos de resorte envolvente Los embragues y frenos de resorte envolvente de Warner Electric no requieren mantenimiento, ahorran energía y ofrecen un posicionamiento preciso con una alta relación entre torsión y tamaño. La acción rápida, repetible y positiva ofrece un funcionamiento uniforme durante una larga vida útil. Preensamblados y fáciles de instalar. Margen de torsión de 25 lb-pulg. a 2500 lb-pulg. Más de 25 tamaños disponibles Sensores e interruptores Warner Electric ofrece una amplia variedad de productos sensores innovadores y de avanzada tecnología para satisfacer prácticamente cualquier requisito de control de movimiento: Sensores sin contacto fotoeléctricos, ultrasónicos, de proximidad inductivos, capacitivos y magnéticos Interruptores industriales de fin de carrera, de pie y de cable Productos con tecnología de seguridad Interbloqueos de seguridad, interruptores de cable y sistemas de supervisión magnéticos codificados Frenos y controles de tensión Completa línea de productos de control de tensión para aplicaciones de desbobinado y rebobinado. Frenos de fricción eléctricos. Diseños de frenos básicos y frenos modulares de disco con una torsión nominal de hasta 590 lbpie. Frenos de fricción neumáticos con una torsión nominal de hasta 1785 lb-pie. Frenos de partículas magnéticas y de imán permanente para una suavidad adicional Completa línea de controles para frenos de tensión analógicos y digitales Transmisiones por engranaje encapsuladas Boston Gear ofrece la mayor variedad de la industria de tamaños de transmisiones por engranaje, relaciones de reducción, disposiciones de eje y estilos de montaje. Reductores de velocidad de tornillo sin fin - Disponibles con engranajes de reducción simples y dobles de 1/40-25 HP; relaciones de :1 Disponibles en versiones de acero inoxidable y con certificación de BISSC. Reductores de velocidad helicoidales-tornillo sin fin - Disponibles en reducciones dobles y triples de 8:1 a 900:1, 1/6-10 HP Reductores de velocidad de engranaje helicoidal - ejes paralelos y en línea, engranajes de reducción simples y dobles de 1/20-55 HP; relaciones de :1 Transmisiones con engranajes biselados de ángulo recto - engranajes biselados en espiral y rectos de 1/10-95 HP; relaciones de 1:1 a 3:1 Multiplicador planetario de motor 1/6-3/4 HP; relación de 5:1 Todos los engranajes encapsulados emplean el revestimiento Bost-Kleen aprobado por USDA para una mayor protección.

6 rando a la industria a cada paso Tren de engranajes abierto Como pionero de los engranajes estándar y la normalización de engranajes, Boston Gear continúa su tradición de liderazgo con la fabricación de más de 2800 estilos diferentes de trenes de engranajes abiertos en nuestras avanzadas instalaciones en Charlotte, Carolina del Norte. Engranajes cilíndricos para aplicaciones de eje paralelo. Engranajes de acero, hierro fundido, latón y no metálicos. Engranajes helicoidales para aplicaciones paralelas y de 90 sin intersección. Engranajes de acero endurecido y bronce. Engranajes cónicos y biselados para aplicaciones de ejes de 90 con intersección. Engranajes de acero, hierro fundido, latón y nilón. Tornillos sin fin y engranajes de tornillo sin fin para aplicaciones de ejes de 90 sin intersección. Engranajes de acetal, bronce y hierro fundido. Productos eléctricos - Controladores de CA y CC En toda su gama de desempaño, a partir de las potencias fraccionales, los motores y controladores de motores de CA y CC cuentan con un completo servicio de asistencia técnica y en terreno. Los controladores de CA son inversores de frecuencia regulables con microprocesador. Margen de potencia de 1/6-800 HP. Desde controladores básicos a avanzadas unidades programables Controladores de CC - regenerativos y no regenerativos, versiones analógicas básicas y de programación digital avanzada, margen de potencia de 1/ HP. Amplia variedad de características y opciones estándar Motores de CA y CC Medidores y tacómetros Cajas NEMA 1 y NEMA 4 Accesorios para ejes Los acoplamientos para desalineaciones y la conexión de dos ejes son sólo dos de los accesorios más populares para ejes que pueden utilizarse en aplicaciones tan diversas como bombas y compresores, máquinas herramienta y manipulación de materiales. Cadenas y ruedas dentadas Acoplamientos Juntas universales Collarines de ejes Correas de sincronización y poleas en miniatura Embragues Centric La línea de productos Centric es la principal marca en dispositivos de protección contra sobrecargas para prácticamente todas las situaciones de sobrecarga de su planta. Con más de 50 años de experiencia, Centric es la marca más confiable de la industria. Embragues mecánicos con desenganche de sobrecarga Embragues neumáticos de sobrecarga Embragues centrífugos Baleros Boston Gear ofrece la más completa selección de baleros disponible de un solo proveedor integral. Nuestros baleros se usan en diversos tipos de aplicaciones desde equipos de empaque a maquinarias agrícolas. Baleros de chumacera y de brida Bujes de bronce, acero y no metálicos Baleros de extremo de varilla y esféricos Arandelas de empuje y baleros radiales de bola Baleros de manguito impregnados en aceite y de bronce fundido Potencia hidráulica Puesto que muchas fábricas utilizan en sus procesos una combinación de sistemas de transmisión de potencia mecánicos y de aire comprimido, Boston Gear ofrece productos neumáticos desde una sencilla pistola de aire hasta cilindros y válvulas de control. Filtros, reguladores y lubricadores Válvulas de control direccional Cilindros de cabeza cuadrada desechables y NFPA Motores neumáticos Conexiones, válvulas de retención, pistolas de aire, mangueras de retroceso y accesorios

7 Embragues de sobremarcha Embragues generales y para propósitos especiales Los embragues para propósitos generales de Formsprag se ofrecen en diversas configuraciones de baleros estándar para servicios de sobremarcha, antirretroceso y posicionamiento. Los modelos de embragues para propósitos especiales también se ofrecen para aplicaciones donde el acoplamiento, la activación o el entorno de funcionamiento especiales determinan el diseño de los equipos. Opción de diseños de balero con soporte o sin soporte Estilos de montaje versátiles Despacho garantizado en el mismo día* Lubricados con aceite Capacidad de torsión de 275 lb-pie a 5,000 lb-pie. *Se aplican algunas restricciones. Consulte a su representante de Formsprag para conocer mayores detalles. Embragues antirretroceso Estos embragues unilaterales con baleros de manguito o bola con soporte se utilizan en situaciones en las que deba impedirse la rotación inversa como en aplicaciones de alimentación de materiales, bombas, transportadores inclinados y otras aplicaciones de manipulación de materiales. Montajes horizontales o verticales Margen de torsión de 277 a 27,000 lb-pie. Velocidades de sobremarcha de 200 a 2,900 rpm Diversos tamaños de diámetro interior Configuraciones de montaje para brazo de torsión desmontable e integral Componentes modulares para embragues Los componentes modulares de Formsprag permiten configurar combinaciones especiales de diseños de cubiertas, brazos de torsión y acoplamientos con cualquiera de los tres embragues básicos. Tecnologías unilaterales y de rampa/rodillo Amplia variedad de capacidades de torsión, velocidades de sobremarcha y montajes Aplicaciones de sobremarcha, posicionamiento y antirretroceso Embragues de retención Estos embragues de retención positiva se usan comúnmente en sistemas como transportadores inclinados, elevadores de cubetas o ventiladores. Sellos del laberinto de grasa Margen de torsión de 4,000 pie-lbs a 700,000 pie-lbs Brazos de torsión con longitudes de 33.6 a pulg. Tamaños de diámetro interior de 1.9 a 20 pulg. Acoplamientos de embragues A menudo especificados para montarse entre los motores y la carga, estos acoplamientos de embrague proporcionan un rendimiento confiable para aplicaciones de sobremarcha, posicionamiento y antirretroceso. Modelos de sobremarcha con anillo de rodamiento interno y externo Diseño compacto que ahorra espacio Amplia selección de capacidades de torsión, diámetros de ejes, velocidades y montajes Apto tanto para desalineaciones angulares como paralelas

8 Warner Electric 449 Gardner Street South Beloit, IL 61080, EE.UU Fax: Boston Gear 14 Hayward Street Quincy, MA 02171, EE.UU Fax: Formsprag Clutch Hoover Road Warren, MI 48089, EE.UU Fax: P-1240S-C 04/04 Impreso en los EE.UU.

Warner Electric Boston Gear. Productos de transmisión de potencia

Warner Electric Boston Gear. Productos de transmisión de potencia Warner Electric Boston Gear Productos de transmisión de potencia Las marcas número uno en transmisión de potencia. Colfax PT Group ofrece la comodidad de ser un proveedor integral y un servicio de categoría

Más detalles

INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 2. Materiales en el Diseño Mecánico 3. Análisis de Tensiones

INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 2. Materiales en el Diseño Mecánico 3. Análisis de Tensiones INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 1 1.1. Objetivos del capitulo 2 1.2. Ejemplos de diseño mecánico 4 1.3. Conocimientos necesarios para el diseño mecánico 7 1.4. Funciones y especificaciones

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN Folleto del producto Cojinetes Dodge ISN Ofrecemos motores, generadores y productos de transmisión de potencia mecánica, servicios y experiencia para ahorrar energía y mejorar los procesos de los clientes

Más detalles

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos.

Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. Neumática e Hidráulica 9 CAPÍTULO 1 GENERALIDADES Los sistemas de movimiento y control basados en fluidos pueden ser neumáticos, hidráulicos, eléctricos y mecánicos. 1.1 Neumática La palabra neumática

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Acoplamientos Confiables

Acoplamientos Confiables TRANSMISIÓN Y LUBRICACIÓN INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Acoplamientos Confiables Una línea de acoplamientos de: alta calidad durabilidad y flexibilidad Coples TLISA soluciones para la industria www.industrialtlisa.com.mx

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles Sensores de condición Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles DETECCIÓN DE CONDICIÓN APLICACIONES Rockwell Automation ofrece una impresionante línea de productos

Más detalles

Innovación en seguridad para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente. Los Malacates Planetarios

Innovación en seguridad para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente. Los Malacates Planetarios Innovación en seguridad para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente. Los Malacates Planetarios Fortaleza en la cual usted puede confiar Los malacates planetarios Rufnek cuentan con el respaldo y

Más detalles

T E N S O R E S UNIVERSALES

T E N S O R E S UNIVERSALES TENSORES UNIVERSALES Productos Mecánicos para Transmisión de Potencia POR QUE UTILIZAR TENSORES? Es un hecho que las cadenas y correas se estiran con el uso. Las correas, por ejemplo, al desgastarse se

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Barras de barrenado portátiles

Barras de barrenado portátiles Barras de barrenado portátiles Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

Motores monofásicos semiabiertos. Alto par de arranque para múltiples aplicaciones

Motores monofásicos semiabiertos. Alto par de arranque para múltiples aplicaciones s Motores monofásicos semiabiertos Alto par de arranque para múltiples aplicaciones Motores monofásicos semiabiertos Nueva serie de motores monofásicos tipo 1RF3 Siemens, basado en las normas de calidad

Más detalles

Agitadores Sumergibles WILO-EMU

Agitadores Sumergibles WILO-EMU Agitadores Sumergibles WILO-EMU Información General WILO EMU Programa de Agitadores Sumergibles 2 Diseño óptimo Diseño modular compacto Motor sumergible, reductor y hélice formar una compacto conjunto

Más detalles

Co j i n e t e s Do d g e

Co j i n e t e s Do d g e Co j i n e t e s Do d g e ISN Cojinetes esféricos DODGE Imperial SN El c o j i n e t e d e rodillo e s f é r i c o m o n t a d o q u e h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca

Más detalles

Cargadora de ruedas LG936

Cargadora de ruedas LG936 Cargadora de ruedas LG936 1 Cargadora de ruedas - Equipo estándar SDLG utiliza sus 30 años de experiencia y tradición para fabricar productos de calidad. Actualmente cuenta con más de 1 000.000 de clientes

Más detalles

UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN.

UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN. UNA SOLUCIÓN PERMANENTE PARA LA PÉRDIDA DE PRODUCTO Y LA CONTAMINACIÓN. La pérdida representa más que el producto en sí Las aplicaciones de manejo de productos como mezcladores, reactores y agitadores

Más detalles

Ahorre tiempo y dinero con el. calentador de inducción simatherm

Ahorre tiempo y dinero con el. calentador de inducción simatherm Ahorre tiempo y dinero con el calentador de inducción simatherm La empresa simatec ag de Wangen a. Aare, Suiza, es el fabricante de calentadores de inducción para rodamientos de más éxito en el mundo,

Más detalles

El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e

El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e Cojinetes de rodillos Imperial IMPERIAL DE DODGE El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca DODGE

Más detalles

RODAMIENTO (también denominado rulemán o cojinete)

RODAMIENTO (también denominado rulemán o cojinete) RODAMIENTO (también denominado rulemán o cojinete) Es un elemento mecánico que reduce la fricción entre un eje y las piezas conectadas a éste, que le sirve de apoyo y facilita su desplazamiento. En busca

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Manual de Ensamble para Turbinas Sumergibles

Manual de Ensamble para Turbinas Sumergibles Manual de Ensamble para Turbinas Sumergibles Tabla de Contenidos Kit de Ensamble para Turbinas Sumergibles Página Equipo Recomendado...2 Instrucciones de Ensamblado...3-9 Esquema de Herramientas Especiales...10

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

AE / AER Series. Características técnicas. www.tecnopower.es

AE / AER Series. Características técnicas. www.tecnopower.es D55 DR55 DR55 100 140 180 55 80 16xP 1 13,5 opower.es 49 AE / AER Series Características técnicas Engranajes helicoidales. Los engranajes helicoidales incrementan la superficie de contacto en un 33% respecto

Más detalles

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos Página 1/5, 15/01/2014 ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos La primera caja de cambios automática para turismos a nivel mundial con nueve marchas

Más detalles

z2 z1 rt 1ª velocidad 38 11 3,455 2ª velocidad 44 21 2,095 3ª velocidad 43 31 1,387 4ª velocidad 40 39 1,026 5ª velocidad 39 48 0,813

z2 z1 rt 1ª velocidad 38 11 3,455 2ª velocidad 44 21 2,095 3ª velocidad 43 31 1,387 4ª velocidad 40 39 1,026 5ª velocidad 39 48 0,813 Caja de cambios manual actualizada El cambio que vamos a estudiar ahora es una versión extremadamente ligera, dotada de dos árboles y 5 velocidades. Los componentes de la carcasa están fabricados en magnesio.

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo

Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo Proveedor líder en el mundo de válvulas de compuerta, globo y de retención Válvulas Edward Proveedor líder comprobado de válvulas para

Más detalles

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500

Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Centros de control de motores de bajo voltaje CENTERLINE 2500 Diseñados para ofrecer inteligencia, seguridad y confiabilidad Centros de control de motores de alto rendimiento y aparamenta de conexión compatibles

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización. ... no busque más

Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización. ... no busque más Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización... no busque más Apreciado cliente: Le presentamos nuestro nuevo catálogo de Soluciones electromecánicas para control de posición,

Más detalles

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios.

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios. MTJ / MRJ. características Las series MTJ y MRJ son módulos lineales compactos de transmisión por correa dentada que proporcionan una elevada capacidad de carga, alta velocidad, precisión y repetitibilidad.

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

CATALOGO COMPRESORES DE PISTON

CATALOGO COMPRESORES DE PISTON CATALOGO DE PISTON Ingeniería neumática Componentes neumáticos y tratamiento de aire ACOPLAMIENTO DIRECTO CA-CODEC100/402 CA-HAPPY50/15 CA-SMART25/20 CA-CODE50/260M CA-CODEC100/260 CA-HAPPY25/15 CA-HAPPY25/15

Más detalles

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL Autor: Antonio Delgado Díez ÍNDICE 1. Introducción Definición de actuador Tipos de actuadores Definición de actuador hidráulico 2. Ventajas de los actuadores hidráulicos 3. Desventajas

Más detalles

Jornadas Técnicas de ABB Peru

Jornadas Técnicas de ABB Peru Jornadas Técnicas de ABB Peru Adrian Florea, 23 de Abril 2015 Dodge CST - Transmisión mecánica de arranque controlado para Fajas Transportadoras Motores y Generadores en ABB Fabricante Líder Mundial de

Más detalles

SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN

SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN SOLUCIONES DE TRANSMISIÓN DE FUERZA RINGFEDER CORPORATION CONEXIONES DE EJES Y CUBOS SIN LLAVE Tipo RfN 7012 Las soluciones originales Ringfeder Locking Assemblies generan ajustes por contracción mecánicos

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS www.plantaselectricasdemexico.com Calle Verbena LT 1A MZ 79 Col. Los Ángeles. Iztapalapa. México D.F. C.P. 09830 ventas@plantaselectricasdemexico.com Plantas y Transferencias de México

Más detalles

OPERADORES MECANICOS

OPERADORES MECANICOS OPERADORES MECANICOS 0.- INTRODUCCION 1.- OPERADORES QUE ACUMULAN ENERGIA MECANICA 1.1.- Gomas 1.2.- Muelles 1.3.- Resortes 2.- OPERADORES QUE TRANSFORMAN Y TRANSMITEN LA ENERGIA MECANICA 2.1- Soportes

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Actividades complementarias Curso: 1º Bach. Profesor: José Jiménez R. Tema 18: Elementos de máquinas y sistemas (I)

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA Actividades complementarias Curso: 1º Bach. Profesor: José Jiménez R. Tema 18: Elementos de máquinas y sistemas (I) PARTAMENTO 1.- Un tocadiscos dispone de unas ruedas de fricción interiores para mover el plato sobre el cual se colocan los discos. La rueda del plato tiene 20 cm de diámetro, y el diámetro de la rueda

Más detalles

RESORTE DE COMPRESION RESORTE DE COMPRESION

RESORTE DE COMPRESION RESORTE DE COMPRESION MISION Somos una empresa líder en producción y comercialización de todo tipo de resortes industriales, partes automotrices, maquinaria agrícola, mecanismos eléctricos, puertas automáticas, válvulas entre

Más detalles

DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS

DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS DADOS DE IMPACTO Y ACCESORIOS Cualquier persona que utilice una llave de impacto necesita un dado de impacto. Proto desarrolló una línea de dados de impacto lo suficientemente amplia como para satisfacer

Más detalles

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007 Bombas de Pistones Radiales 02-2007 Descripción y características 3.01.01 DESCRIPCION La gama de bombas de pistones radiales está formada por cinco modelos básicos con 4, 6, 8, 10 y 12 pistones. Todas

Más detalles

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA -

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I 47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 -morbidelli@scmgroup.com - www.scmgroup.com REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - author

Más detalles

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo Correas SKF Xtra Power Correas en V diseñadas para rendimiento máximo 1 Indice La marca SKF representa ahora mucho más de lo que ha representado tradicionalmente, y ofrece grandes posibilidades a clientes

Más detalles

FRENO DE DISCO MAGNETICO POR RESORTE AUTOAJUSTABLE

FRENO DE DISCO MAGNETICO POR RESORTE AUTOAJUSTABLE INICIO SERVICIO DE GRUAS DE ARRASTRE RENTA DE GRUAS INDUSTRIALES Y MANIOBRAS DE MAQUINARIA PARTES PARA GRUAS INDUSTRIALES Y VENTA DE EQUIPO TRASLADOS DE EQUIPO Y MAQUINARIA FRENOS Y EMBRAGUES JOHNSON INDUSTRIES

Más detalles

ENFOCADOS EN. LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak.

ENFOCADOS EN. LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak. LINEAR ACTUATOR TECHNOLOGY ENFOCADOS EN LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak.com Entender

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular.

MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. MODULO 8: Materiales y Elementos de Rescate Vehicular. 1. ELEMENTOS MANUALES A. Arco de Sierra Estas herramientas son tan conocidas y de fácil acceso ya que se consiguen en el mercado. B. Barretas Simples

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Equipos de elevación Polipasto eléctrico de cadena

Equipos de elevación Polipasto eléctrico de cadena Opcional adena de carga en acero inoxidable Gancho de suspensión girado 90 Recogedor de cadena flexible Otros voltajes Interruptores limitadores para las posiciones superior e inferior del gancho (en combinación

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

Aire para tu Fuerza Productiva

Aire para tu Fuerza Productiva Compresores libre de aceite Clase A USO 50%-50% DESCANSO EL0 Pintar, Inflar, Atomizar El mejor desempeño en su tamaño Tamaño ideal, compacto y ligero Diseño seguro para fácil operación Potencia de.5hp

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES

BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES Entender claramente sus requerimientos es el resultado de casi dos décadas de trabajo con clientes en segmentos muy especializados: es y Procesos de última generación aplicados

Más detalles

ransmisión n mecánica simple / PLANETARIOS DIC 2006

ransmisión n mecánica simple / PLANETARIOS DIC 2006 ransmisión n mecánica simple / PLANETARIOS ransmisión n mecánica simple / PLANETARIOS Indica la multinacionalidad y la pluralidad de oferta Indica una empresa especializada en productos y procesos de precisión

Más detalles

CUADERNILLO DE PRACTICA-5: Trenes de engranajes ordinarios. Análisis de una caja de velocidad:

CUADERNILLO DE PRACTICA-5: Trenes de engranajes ordinarios. Análisis de una caja de velocidad: CUADERNILLO DE PRACTICA-5: Trenes de engranajes ordinarios. Análisis de una caja de velocidad: Alumno:.. DNI:.. Fecha:... Por el profesor de la práctica.-rafael Sánchez Sánchez NOTA: Este cuadernillo debrá

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA

OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA OPTIMIZACIÓN DEL FACTOR DE POTENCIA y CALIDAD DE LA ENERGÍA Introducción En la gran mayoría de las industrias, hoteles, hospitales, tiendas departamentales, etc. existen gran cantidad de motores; en equipo

Más detalles

Tomas y clavijas. tipo NEMA SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Tomas y clavijas Turnlok. Tomas y Clavijas.

Tomas y clavijas. tipo NEMA SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES. Tomas y clavijas Turnlok. Tomas y Clavijas. SOLUCIONES EN ACCESORIOS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES s y clavijas P. 100 : tomas y clavijas de media vuelta s y s de entrada recta P. 106 s y clavijas de entrada recta s y clavijas tipo NEMA 99 s y clavijas

Más detalles

MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO

MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO TODO ACERCA DE LA Q-2400 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUNCIONAMIENTO Mecánico, neumático y eléctrico SISTEMA

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

Dto de AUTOMOTORES Sexto Automotores. UNIDAD Nº 2: El Embrague

Dto de AUTOMOTORES Sexto Automotores. UNIDAD Nº 2: El Embrague Configuración UNIDAD Nº 2: El Embrague El mecanismo de embrague consiste en la unidad del embrague propiamente, la cual transmite la potencia del motor y desengancha éste desde la trasmisión. La unidad

Más detalles

Interruptores de límite 9007C Construidos para una larga vida!

Interruptores de límite 9007C Construidos para una larga vida! Interruptores de límite 9007C Construidos para una larga vida! Interruptores de límite construidos para una larga vida Nuestra línea de interruptores de límite 9007C de eficacia probada puede aguantar

Más detalles

las cajas estándar de los cojinetes esféricos DODGE.

las cajas estándar de los cojinetes esféricos DODGE. Cojinetes esféricos Grip Tight de Dodge Adaptador GRIP TIGHT de DODGE... Con todas sus ventajas, Por qué considerar otra cosa? DODGE se enorgullece en presentar un cojinete esférico totalmente diferente

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

TESTIGUERA MANUAL / PEDESTAL OPCIONAL. Características. Características TESTIGUERA MANUAL T1 MU-EL

TESTIGUERA MANUAL / PEDESTAL OPCIONAL. Características. Características TESTIGUERA MANUAL T1 MU-EL CARDI FABRICA CARDI fue fundada en Caprino Bergamasco, en la provincia de Bérgamo, una de las zonas más industrializadas del norte de Italia. Desde que lanzaron su gama taladro de base en 1985, se han

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción Folleto del producto Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción 2 ABB Motors and Generators Cojinetes de Bolas Montados con Tornillos de Sujeción Ofrecemos motores, generadores y productos de

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

TERMSERIES El todoterreno. Electrónica

TERMSERIES El todoterreno. Electrónica TERMSERIES El todoterreno Electrónica TERMSERIES El relé todoterreno Relés y relés de estado sólido para todas las aplicaciones Los módulos de relé son elementos universales utilizados en la automatización.

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA COMERCIAL DOBLE T-50X2 EXPRESS DE 50 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 50 libras(2 x 22.7 kg) Altura de gabinete 79 1/4 pulgadas(201.3 cm) Anchura de gabinete

Más detalles

Ofertas del programa. Garantía de calidad

Ofertas del programa. Garantía de calidad Ofertas del programa Las ofertas de cable de Tsubaki KabelSchlepp incluyen una gran variedad de cables que se ajustan a las necesidades específicas de su aplicación. Todos los cables son de flexibilidad

Más detalles

SKY-HIGH 1100. CAMIONES (Pick-up)

SKY-HIGH 1100. CAMIONES (Pick-up) 1100 Pick-Up 1100 Pick-Up 1100 SKY-HIGH 1100 El SKY HIGH 1100 está muy bien considerado plataforma aérea con articulación montada sobre un pequeño camión o Pick-up, de 2 o 4 ruedas motrices. Esta combinación

Más detalles

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 1/6 EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 Se ha diseñado para hacer lechada de agua cemento y aditivos si fueran necesarios, e inyectarla en pilotes y micropilotes así como consolidación de

Más detalles

Plan de Negocios (Resumen Ejecutivo) 1. ANÁLISIS DEL MERCADO

Plan de Negocios (Resumen Ejecutivo) 1. ANÁLISIS DEL MERCADO 1. ANÁLISIS DEL MERCADO La reactivación económica del país al consolidarse la dolarización como sistema económico, ha favorecido el retorno de algunas marcas que habían salido del mercado ecuatoriano y

Más detalles

Características Morfológicas. Principales características de los Robots.

Características Morfológicas. Principales características de los Robots. Características Morfológicas Principales características de los Robots. Se describen las características más relevantes propias de los robots y se proporcionan valores concretos de las mismas, para determinados

Más detalles

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición ABEL HP/HPT Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos

Más detalles

wning Redu S7000 Reductores y Motorreductores

wning Redu S7000 Reductores y Motorreductores Redu eductores s y Motorredu eductores s Serie e 7000 Brownin wning Capacidad de torque mayor que cualquier competidor del mercado. Dimensionalmente intercambiable con la mayoria de los fabricantes. Una

Más detalles

Reenvío angular. Ventajas de KSZ y KGZ. Igualdad de altura de construcción no se necesitan placas de apoyo. Brida de motor Solución estándar

Reenvío angular. Ventajas de KSZ y KGZ. Igualdad de altura de construcción no se necesitan placas de apoyo. Brida de motor Solución estándar Ventajas de KSZ y KGZ Igualdad de altura de construcción no se necesitan placas de apoyo Elevador de husillo os reenvíos angulares KSZ y KGZ de ZIMM tienen la misma altura de construcción que los elevadores

Más detalles

08/05/2013 FIMAAS UTP. Ing. Automotriz. Profesor: Carlos Alvarado de la Portilla

08/05/2013 FIMAAS UTP. Ing. Automotriz. Profesor: Carlos Alvarado de la Portilla UTP FIMAAS Ing. Automotriz Curso: Mecanismos del automóvil Sesión Nº 5: La caja de transmisión mecánica, funcion, descripción, funcionamiento, tipos. 1 Bibliografía http://www.youtube.com/watch?v=9j- 3xw0VxiM&feature=related

Más detalles

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Cross Los Tensores Cross brindan constante tensión de correa o cadena. Su acción tensora automática se traduce en un rendimiento mejorado y

Más detalles

WD-L Grupos de rotación, transmisión por tornillo sin fin gama de productos lijeros. Grupos de Rotación Encapsulados. www.imo.de

WD-L Grupos de rotación, transmisión por tornillo sin fin gama de productos lijeros. Grupos de Rotación Encapsulados. www.imo.de WD-L Grupos de rotación, transmisión por tornillo sin fin gama de productos lijeros Grupos de Rotación Encapsulados Grupos de Rotación Encapsulados Clientes OEM IMO grupos de rotación aptos para los sigiuentes

Más detalles

Estos elementos mecánicos suelen ir montados sobre los ejes de transmisión, que son piezas cilíndricas sobre las cuales se colocan los mecanismos.

Estos elementos mecánicos suelen ir montados sobre los ejes de transmisión, que son piezas cilíndricas sobre las cuales se colocan los mecanismos. MECANISMOS A. Introducción. Un mecanismo es un dispositivo que transforma el movimiento producido por un elemento motriz (fuerza de entrada) en un movimiento deseado de salida (fuerza de salida) llamado

Más detalles

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas.

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Son equipos que proveen de energía eléctrica en forma autónoma ante interrupciones prolongadas y

Más detalles