MICAJA PUNTORED: Es la Solución integral para la profesionalización del tendero, que permite la administración eficiente y oportuna de su negocio a tr

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MICAJA PUNTORED: Es la Solución integral para la profesionalización del tendero, que permite la administración eficiente y oportuna de su negocio a tr"

Transcripción

1

2

3

4

5

6 Servicio: Si tiene alguna inquietud de clic aquí o comuníquese a nuestra Línea de Servicio al Cliente (57-1) , línea Nacional , servicioal.cliente@puntored.co Confianza: Todas sus transacciones son seguras, su dinero es suyo, las devoluciones son tan sencil as como la compra, estamos a su servicio. Garantía: Con nosotros la garantía es el 100%. Si tiene algún problema, su dinero será reembolsado sin complicaciones. Relájese y disfrute de su compra. Nuestra promesa Su tranquilidad en el proceso es nuestro compromiso, queremos que disfrute de una buena experiencia, si tiene sugerencias, bien recibidas serán, estamos para mejorar Puntored es el primer sitio de comercio electrónico en Colombia, enfocado en ofrecerle soluciones transaccionales como recargas en línea, de todos los operadores nacionales (Claro, tigo, movistar, une, c+movil, virgin mobile, Uff movil, entre otros) pago de facturas, tenemos mas de 3mil convenios a nivel nacional de servicios públicos y privados, disfrute del pago de sus facturas sin complicaciones en cualquiera de nuestros puntos Puntored.

7 MICAJA PUNTORED: Es la Solución integral para la profesionalización del tendero, que permite la administración eficiente y oportuna de su negocio a través de nuestro Sistema POS. MiCaja Puntored cuenta con los servicios clave para al tendero ya que permite: Realizar sus ventas con la sencillez y agilidad para comercializar los productos de su tienda Conocer el flujo de caja de sus operaciones al registrar las entradas y salidas de su dinero en efectivo en su negocio Conocer el inventario real en el momento oportuno en su negocio Ingresar las cantidades de pedido que llegan a su establecimiento Identificar la rotación de tiene cada uno de sus productos Filtrar los productos próximos a vencer Registrar todos los proveedores que abastecen su negocio, comuníquese con sus proveedores Mantener la información actualizada de sus productos, clientes y proveedores Conocer la rotación de sus productos Registrar las ventas al fiado de sus clientes frecuentes Obtener información estadística del comportamiento tanto de sus ventas como de las compras de sus clientes Con MiCaja Puntored el tendero complementa el portafolio de productos y servicios, aumentando el volumen de clientes e incrementando sus utilidades al ofrecer productos virtuales en su negocio: Recargas de tiempo al aire y paquetes de todos los operadores de telefonía celular y televisión Todas las loterías a nivel nacional Microservicios: Microseguros, pines MiCaja Puntored hace que el tendero logre mayor reconocimiento y estatus al vincularse como Corresponsal Bancario de una de las más prestigiosas entidades bancarias del País: Davivienda, prestando servicios financieros en línea a sus clientes: retiro y depósito de efectivo, recaudo de facturas servicios públicos y privados, pagos de subsidios y nóminas, giros nacionales e internacionales [a través de alianza con Western Union]. Con MiCaja Puntored el tendero puede ofrecer la aceptación de nuevos medios de pago de sus clientes: Tarjetas débito y crédito de todas las franquicias y pines de pago emitidos por billeteras electrónicas de entidades financieras, accediendo a beneficios diferenciales en el mercado.

8 Usted como aliado nuestro podrá realizar pagos de subsidios que otorga el Gobierno Nacional tales como: Colombia Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción,Cajas de Compensación,entre otros. Adicionalmente, podrá realizar pagos de nóminas del sector privado y público. Con estos pagos usted podrá tener grandes beneficios, tales como: Ser reconocido en la zona como un miembro activo que contribuye a distribuir los beneficios que otorga el gobierno a la comunidad. Ganar dinero extra debido a querecibirá una comisión por cada pago que realice. Incrementar las ventas de su negocio, debido a que tendrá mayor afluencia de público y afianzará el reconocimiento de su negocio en el sector. Para conocer más de estos subsidios que otorga el gobierno dar clicaquí. (Mostrar el siguiente texto en una página emergente o algo parecido) Si usted es beneficiario de subsidios del gobierno de los programas de Colombia Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, entre otros; podrá reclamar su dinero a través de nuestra amplia red de puntos que tenemos en todos los departamentos de Colombia. Para conocer en donde estamos ubicados dar clic aquí. - Hacer el link a la página donde aparezcan nuestros puntos Para conocer más de estos subsidios que otorga el gobierno dar clic aquí. (Mostrar el siguiente texto en una página emergente o algo parecido)

9 INFORMACIÓN PARA LA PÁGINA WEB DE LOS PRODUCTOS DE DEPÓSITOS Y RETIROS Pago de Subsidios del Gobierno y nóminas Tendero Usuario Final Para tenderos: Al final de cada producto debe ir el link o la frase que diga: Si desea conocer los demás beneficios que puede adquirir por vincularse con nosotros dar clic los demás beneficios que puede adquirir por vincularse con nosotros no d (# telefónico, correo electrónico, chat o facebok aquí o Si desea conocer ude en contactarnos

10

11 1. Corresponsalía Bancaria Tendero Usted como aliado nuestro podrá ser corresponsal bancario de Davivienda y próximamente de otros bancos. Lo anterior significa que usted podrá se podrá convertir en una oficina del Banco para su comunidad. Mediante este servicio usted podrá realizar retiros y consignaciones de las cuentas de ahorro o corriente del Banco, pagos de 3. Usuario Final Puntored es Corresponsal Bancario de Davivienda, por lo cual usted podrá hacer sus operaciones bancarias a través de nuestra amplia red, realizando retiros y consignaciones de sus cuentas de ahorro o corriente, pagos de sus productos crédito, entre otros.

12 2. Recaudos Públicos y Privados Tendero Usuario Final A través de nuestra amplia red nacional, Si se decide a ser aliado nuestro, podrá usted podrá realizar el pago de sus servicios realizar operaciones de recaudo de servicios públicos (agua, luz, teléfono, gas)y pago de públicos (agua, luz, teléfono, gas) y recaudos empresas privadas (Directv, Avantel, de empresas privadas (Directv, Avantel, Emermédica, Sodimac, Suzuki,Belcorp, Azteca, Total Play, etc) con total tranquilidad Emermédica, Sodimac, Suzuki,Belcorp, y donde le entregarán su soportedel pago Azteca, Total Play, etc). realizado. Con estos pagos usted podrá tener grandes Para conocer en donde estamos ubicados beneficios, tales como: dar clic aquí. Será reconocido como el facilitador de la - Hacer el link a la página donde aparezcan zona que le ayuda a ahorrar tiempo y nuestros puntos dinero a su comunidad. Si quiere conocer que tipo de pagos puede Ganar dinero extra debido a que recibirá realizar en nuestra amplia red dar clic aquí. una comisión por cada recaudo que realice. -Se debe listar los convenios que tenemos a nivel nacional y por departamento y Incrementar las ventas de su negocio, municipiodebido a que tendrá mayor afluencia de público y afianzará el reconocimiento de su negocio en el sector. Si quiere conocer el detalle de los convenios que usted puede ofrecer a su comunidad, dar clic aquí. -Se debe listar los convenios que tenemos a nivel nacional y por departamento y municipio-

13 productos crédito, entre otros. Con estos pagos usted podrá tener grandes beneficios, tales como: Próximamente, tendremos el servicio de corresponsalía con diferentes bancos. Para conocer en donde estamos ubicados dar clic aquí. Será reconocido como la oficina bancaria - Hacer el link a la página donde aparezcan de la zona que le ayuda a ahorrar tiempo nuestros puntos y dinero a su comunidad. Ganar dinero extra debido a que recibirá una comisión por cadatransacción que realice. Incrementar las ventas de su negocio, debido a que tendrá mayor afluencia de público y afianzará el reconocimiento de su negocio en el sector.

14 4. Cash In y Cash Out (Entradas y salidas de dinero) Tendero Usted como aliado nuestro podrá ser corresponsal bancario de Davivienda y próximamente de otros bancos. Lo anterior significa que ustedpodrá se podrá convertir en una oficina del Banco para su comunidad. Mediante este servicio usted podrá realizar retiros y consignaciones de las cuentas de ahorro o corriente del Banco, pagos de productos crédito, entre otros. Con estos pagos usted podrátener grandes beneficios, tales como: Usuario Final Puntored tiene convenio con el monedero de Daviplata es Corresponsal Bancario de Davivienda, por lo cual ustedpodrá hacer sus operaciones bancarias a través de nuestra amplia red, realizando retiros y consignaciones de sus cuentas de ahorro o corriente, pagos de sus productos crédito, entre otros. Próximamente, tendremos el servicio de corresponsalía con diferentes bancos. Para conocer en donde estamos ubicados Será reconocido como la oficina bancaria dar clic aquí. de la zona que le ayuda a ahorrar tiempo - Hacer el link a la página donde aparezcan y dinero a su comunidad. nuestros puntos - Ganar dinero extra debido a que recibirá una comisión por cada transacción que realice. Incrementar las ventas de su negocio, debido a que tendrá mayor afluencia de público y afianzará el reconocimiento de su negocio en el sector.

15 productos crédito, entre otros. Con estos pagos usted podrá tener grandes beneficios, tales como: Próximamente, tendremos el servicio de corresponsalía con diferentes bancos. Para conocer en donde estamos ubicados dar clic aquí. Será reconocido como la oficina bancaria - Hacer el link a la página donde aparezcan de la zona que le ayuda a ahorrar tiempo nuestros puntos y dinero a su comunidad. Ganar dinero extra debido a que recibirá una comisión por cadatransacción que realice. Incrementar las ventas de su negocio, debido a que tendrá mayor afluencia de público y afianzará el reconocimiento de su negocio en el sector.

16 4. Cash In y Cash Out (Entradas y salidas de dinero) Tendero Usted como aliado nuestro podrá ser corresponsal bancario de Davivienda y próximamente de otros bancos. Lo anterior significa que ustedpodrá se podrá convertir en una oficina del Banco para su comunidad. Mediante este servicio usted podrá realizar retiros y consignaciones de las cuentas de ahorro o corriente del Banco, pagos de productos crédito, entre otros. Con estos pagos usted podrátener grandes beneficios, tales como: Usuario Final Puntored tiene convenio con el monedero de Daviplata es Corresponsal Bancario de Davivienda, por lo cual ustedpodrá hacer sus operaciones bancarias a través de nuestra amplia red, realizando retiros y consignaciones de sus cuentas de ahorro o corriente, pagos de sus productos crédito, entre otros. Próximamente, tendremos el servicio de corresponsalía con diferentes bancos. Para conocer en donde estamos ubicados Será reconocido como la oficina bancaria dar clic aquí. de la zona que le ayuda a ahorrar tiempo - Hacer el link a la página donde aparezcan y dinero a su comunidad. nuestros puntos - Ganar dinero extra debido a que recibirá una comisión por cada transacción que realice. Incrementar las ventas de su negocio, debido a que tendrá mayor afluencia de público y afianzará el reconocimiento de su negocio en el sector.

17

18

19

20

contenidowebpuntored.pdf 1 20/10/17 12:47 p.m. C M Y CM MY CY CMY K

contenidowebpuntored.pdf 1 20/10/17 12:47 p.m. C M Y CM MY CY CMY K 1 2 3 4 5 6 Servicio: Si tiene alguna inquietud de clic aquí o comuníquese a nuestra Línea de Servicio al liente (57-1) 486 48 92, línea Nacional 01 8000 955534, e-mail servicioal.cliente@puntored.co onfianza:

Más detalles

92% DE COBERTURA DEL PAÍS ACTIVOS EN PUNTOS DE ATENCIÓN

92% DE COBERTURA DEL PAÍS ACTIVOS EN PUNTOS DE ATENCIÓN QUÉ ES PUNTORED? Empresa Fintech que ayuda a potenciar el crecimiento de comercios independientes brindando servicios financieros a través de aplicaciones innovadoras. 92% DE COBERTURA 73.200 PUNTOS DE

Más detalles

Funcionamiento del Portal de Servicios V3

Funcionamiento del Portal de Servicios V3 Funcionamiento del Portal de Servicios V3 1. Logueo Clave de ingreso Terminal de ingreso Pantalla publicitaria que cambia de imágenes. Chatea con nosotros, permite al aliado chatear con servicio al cliente

Más detalles

Qué es DaviPlata? Solución móvil de depósito de dinero electrónico que facilita proceso de inclusión financiera de los colombianos.

Qué es DaviPlata? Solución móvil de depósito de dinero electrónico que facilita proceso de inclusión financiera de los colombianos. DaviPlata Qué es DaviPlata? Solución móvil de depósito de dinero electrónico que facilita proceso de inclusión financiera de los colombianos Vinculación No presencial. Sin documentos físicos o firmas.

Más detalles

HAIR MUñoz. DINERO ELECTRÓNICO PARA LA INCLUSIÓN FINanciera. Experiencias de chile, colombia, ecuador y perú COLOMBIA JEFE DE NEGOCIO DAVIPLATA

HAIR MUñoz. DINERO ELECTRÓNICO PARA LA INCLUSIÓN FINanciera. Experiencias de chile, colombia, ecuador y perú COLOMBIA JEFE DE NEGOCIO DAVIPLATA DINERO ELECTRÓNICO PARA LA INCLUSIÓN FINanciera. Experiencias de chile, colombia, ecuador y perú COLOMBIA HAIR MUñoz JEFE DE NEGOCIO DAVIPLATA Davivienda DaviPlata Banco Davivienda - Colombia DaviPlata

Más detalles

Depósitos y Retiros Banco Davivienda. Banco Davivienda.

Depósitos y Retiros Banco Davivienda. Banco Davivienda. Depósitos y Retiros Banco Davivienda. Banco Davivienda. Índice 1. Objetivos y Características. 2. Portal Transaccional. I. Menú Portal transaccional. II. Mis servicios (Depósitos y Retiros). III. Módulo

Más detalles

BUSCA UN NEGOCIO RENTABLE

BUSCA UN NEGOCIO RENTABLE BUSCA UN NEGOCIO RENTABLE UNA FRANQUICIA QUE LE APORTA AL PROGRESO DE COLOMBIA Don Pago es una RED MULTISERVICIOS con presencia a nivel nacional, basado en la integración comercial mediante alianzas estratégicas

Más detalles

Adición de códigos a la SB80 para nuevos canales y servicios Nota: Los servicios que cuentan con (*) no son transaccionales

Adición de códigos a la SB80 para nuevos canales y servicios Nota: Los servicios que cuentan con (*) no son transaccionales Adición de códigos a la SB80 para nuevos canales y servicios Nota: Los servicios que cuentan con (*) no son transaccionales Código de Canal Banca Electrónica Descripción Canal Banca Elect. Código de Servicio

Más detalles

CORRESPONSALES BANCARIOS Banco AV VILLAS DDDEDO. México, Septiembre 3 de 2010

CORRESPONSALES BANCARIOS Banco AV VILLAS DDDEDO. México, Septiembre 3 de 2010 CORRESPONSALES BANCARIOS Banco AV VILLAS Operado por DDDEDO México, Septiembre 3 de 2010 El Canal Tradicional en Colombia. Los colombianos visitan la tienda más de una vez al día y su promedio de compra

Más detalles

DEPARTAMENTAL COSTOS. Te ofrecemos tres alternativas a tu medida para hacer crecer tu negocio y obtener ganancias adicionales.

DEPARTAMENTAL COSTOS. Te ofrecemos tres alternativas a tu medida para hacer crecer tu negocio y obtener ganancias adicionales. Te ofrecemos tres alternativas a tu medida para hacer crecer tu negocio y obtener ganancias adicionales. COSTOS (iva incluido) DEPARTAMENTAL REQUISITOS desde $59.900.000 Tener Cédula, Cámara de Comercio

Más detalles

COSTOS. PREMIUM Administrador de zona (más de habitantes)

COSTOS. PREMIUM Administrador de zona (más de habitantes) Te ofrecemos tres alternativas a tu medida para hacer crecer tu negocio y obtener ganancias adicionales. COSTOS (iva incluido) REQUISITOS PREMIUM Administrador de zona (más de 30.000 habitantes) ELITE

Más detalles

Adición de códigos a la SB80 para nuevos canales y servicios - julio 2017

Adición de códigos a la SB80 para nuevos canales y servicios - julio 2017 Adición de códigos a la SB80 para nuevos canales y servicios - julio 27 Código de Canal Banca Electrónica Descripción Canal Banca Elect. Código de Servicio por Canal Servicio del Canal Electrónico Código

Más detalles

$ COSTOS. PLUS Punto de barrio full interno local comercial

$ COSTOS. PLUS Punto de barrio full interno local comercial Te ofrecemos tres alternativas a tu medida para hacer crecer tu negocio y obtener ganancias adicionales. COSTOS (iva incluido) REQUISITOS PLUS Punto de barrio full interno local comercial $ 15.900.000

Más detalles

CORRESPONSALES BANCARIOS

CORRESPONSALES BANCARIOS CORRESPONSALES BANCARIOS Contenido Características y beneficios para nuestros corresponsales Requisitos para ser corresponsales bancarios Transacciones habilitadas en el canal Seguridad en el punto Atención

Más detalles

Inclusión financiera en Colombia

Inclusión financiera en Colombia Inclusión financiera en Colombia Forito, Guadalajara, Méjico. Liza Guzmán. Septiembre, 2013 Contenido Acción - Estadísticas clave De bancarización a inclusión financiera Iniciativas en Acción Dimensiones

Más detalles

es lo que haces por ti y por todos...

es lo que haces por ti y por todos... Ahorro a La Mano Sostenibilidad no es un favor, es lo que haces por ti y por todos... En este mes de noviembre el BID otorgó el Premio Interamericano a la Innovación Financiera y Empresarial: Certificando

Más detalles

RECUERDE BANCA MÓVIL. de terceras personas (previamente inscritas por cualquier canal del banco). Pagar servicios y obligaciones.

RECUERDE BANCA MÓVIL. de terceras personas (previamente inscritas por cualquier canal del banco). Pagar servicios y obligaciones. 145 SERVICIOS FINANCIEROS SIN SALIR DE CASA Y SIN TENER QUE IR A LAS OFICINAS DE SU BANCO En la actualidad, las entidades bancarias ofrecen diversos canales, además de las sucursales, a través de las cuales

Más detalles

Inclusión Financiera en el Ecuador y las Oportunidades del Dinero Electrónico JORGE MONCAYO DIRECTOR NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA

Inclusión Financiera en el Ecuador y las Oportunidades del Dinero Electrónico JORGE MONCAYO DIRECTOR NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA Inclusión Financiera en el Ecuador y las Oportunidades del Dinero Electrónico JORGE MONCAYO DIRECTOR NACIONAL DE INCLUSIÓN FINANCIERA Taller de Inclusión Financiera - CEPAL Contenido 1 Introducción : La

Más detalles

CORRESPONSALES BANCARIOS

CORRESPONSALES BANCARIOS CORRESPONSALES BANCARIOS Contenido Características y beneficios para nuestros corresponsales Requisitos para ser corresponsales bancarios Transacciones habilitadas en el canal Seguridad en el punto Atención

Más detalles

PUNTO ÁGIL ANDROID Manual

PUNTO ÁGIL ANDROID Manual PUNTO ÁGIL ANDROID Manual Índice 1. Módulo mis servicios. 1.1 Características del producto. 1.2 Cómo descargar el APP? 1.3 Pantalla de ingreso. 1.4 Venta de recargas. 1.5 Venta de paquetes. 2. Módulo mi

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS A partir de 25 de Mayo de 2016

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS A partir de 25 de Mayo de 2016 S PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS A partir de 25 de Mayo de 2016 Tarjeta Débito Cuota de manejo tarjeta principal. (mes anticipado) Cuota de manejo tarjeta extensión. (mes anticipado) Cuota de manejo tarjeta

Más detalles

MANUAL GESTIÓN APP ASEDP

MANUAL GESTIÓN APP ASEDP MANUAL GESTIÓN APP ASEDP Asociación Solidarista de Empleados Dos Pinos Este manual le explicará paso a paso cómo descargar y utilizar la aplicación móvil ASEDP para realizar fácilmente sus transacciones

Más detalles

Oferta Comercial Feria del Hogar

Oferta Comercial Feria del Hogar Feria de Hogar Oferta Comercial Feria del Hogar Tarjeta de Crédito Tarjeta de Crédito CFiel Características y Beneficios Aprobación en tan solo 15 minutos con un proceso digital Sin papeles y el 100% del

Más detalles

Hoy más de 1.800.000 Colombianos disfrutan de DaviPlata

Hoy más de 1.800.000 Colombianos disfrutan de DaviPlata Hoy más de 1.800.000 Colombianos disfrutan de DaviPlata Esto es DaviPlata Primer Producto Financiero en Colombia para el manejo del efectivo electrónico, desde el Celular Activación en el celular No Presencial

Más detalles

INSTRUCTIVO DE AFILIACIÓN A BGR MÓVIL

INSTRUCTIVO DE AFILIACIÓN A BGR MÓVIL INSTRUCTIVO DE AFILIACIÓN A BGR MÓVIL 1. Qué es BGR MÓVIL? BGR Móvil es un servicio a través del cual nuestros clientes podrán realizar sus transacciones financieras a través de los diferentes dispositivos

Más detalles

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas & PYMES Vigentes desde el 1 de octubre de 2015.

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas & PYMES Vigentes desde el 1 de octubre de 2015. Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas & PYMES Vigentes desde el 1 de octubre de 2015. Cifras en pesos Producto Tarifa ($) IVA 16% Valor final ($) Transacciones gratis

Más detalles

Selecciona el tema del que quieras conocer más:

Selecciona el tema del que quieras conocer más: PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO DE VINCULACIÓN Selecciona el tema del que quieras conocer más: Vinculación Productos y servicios Beneficios y comisiones Canales de atención y manejo de clave Vinculación Cómo

Más detalles

PLATAMOVIL Y MI PLATA S.A. DE UNA IDEA A UNA REALIDAD

PLATAMOVIL Y MI PLATA S.A. DE UNA IDEA A UNA REALIDAD V I G I L A D O PLATAMOVIL Y MI PLATA S.A. DE UNA IDEA A UNA REALIDAD Dinero Móvil LATAM 2012 Bogotá Agosto 22 y 23 CONTENIDO EVOLUCIÓN DE LA IDEA Y SU PROCESO PARA CONVERTIRSE EN REALIDAD 1. Historia

Más detalles

Multibanca Colpatria. Vigentes desde el 2 de enero de Actualizado 13 de febrero de 2017 por cambio tarifas Tarjetas de Crédito

Multibanca Colpatria. Vigentes desde el 2 de enero de Actualizado 13 de febrero de 2017 por cambio tarifas Tarjetas de Crédito Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo Vigentes desde el 2 de enero de 2017. Actualizado 13 de febrero de 2017 por cambio tarifas Tarjetas

Más detalles

Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo

Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo Vigentes desde el 2 de enero de 2017. Actualizado el 21 de Abril de 2017, se elimina el cobro de Reexpedición

Más detalles

Aplicativo para Smartphones / Tablets

Aplicativo para Smartphones / Tablets Pichincha Banca Móvil Aplicativo para Smartphones / Tablets Manual ÍNDICE Descarga Registro Transacciones financieras Posición Consolidada Transferencias directas Transferencias interbancarias Pagos de

Más detalles

Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo

Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo Multibanca Colpatria Vigentes desde el 2 de enero de 2017. Actualizado el 21 de Abril de 2017, se elimina el cobro de Reexpedición

Más detalles

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes & Corporativo

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes & Corporativo Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes & Corporativo Vigentes desde el 01 Octubre de 2018 - Estas tarifas están sujetas a modificaciones, las cuales serán notificadas

Más detalles

Gracias a JetCash disfruta de un mundo de beneficios increíbles

Gracias a JetCash disfruta de un mundo de beneficios increíbles Gracias a JetCash disfruta de un mundo de beneficios increíbles JetCash es una Billetera Electrónica que cuenta con un Monedero en Soles y otro en Dólares, además de una Tarjeta JetCash Mastercard Recarga

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Producto Tarifa IVA 19% Valor final

Producto Tarifa IVA 19% Valor final Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo Vigentes desde el 01 Octubre de 2017 - Estas tarifas están sujetas a modificaciones, las cuales serán

Más detalles

MANUAL BANCA MÓVIL. Contenido: Antes de usar Banca Móvil tenga en cuenta. 2 Beneficios Activación y Registro 3. Características y.

MANUAL BANCA MÓVIL. Contenido: Antes de usar Banca Móvil tenga en cuenta. 2 Beneficios Activación y Registro 3. Características y. Contenido: Antes de usar Banca Móvil tenga en cuenta 2 Características y 2 Beneficios Activación y Registro 3 Zona Pública 3 Zona Transaccional - Consultas Zona Transaccional - Transferencias Zona Transaccional

Más detalles

Banco Davivienda S.A. Bogotá, 11 de agosto de 2014

Banco Davivienda S.A. Bogotá, 11 de agosto de 2014 DaviPlata es efectivo para todos Banco Davivienda S.A. Bogotá, 11 de agosto de 2014 Resultados DaviPlata Más de 2.000.000 de Clientes DaviPlata. 7.000.000 de Transacciones Mensuales. 1.000.000 de Colombianos

Más detalles

Dinero Móvil en Latinoamerica Ronald Alvarenga

Dinero Móvil en Latinoamerica Ronald Alvarenga Dinero Móvil en Latinoamerica Ronald Alvarenga Agenda Video Introductorio. Que es Tigo Money para Millicom/Tigo Algunos Conceptos Beneficios de Servicios Financieros Móviles y funcionamiento Evolución

Más detalles

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016. Actualizado 01 Febrero de 2017 por cambio tarifas Tarjetas de Crédito Cifras en pesos Producto

Más detalles

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS ASÍ SOMOS Somos una Compañía de Financiamiento con más de 35 años de experiencia, reconocimiento y prestigio en el mercado financiero, bajo la vigilancia

Más detalles

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS ASÍ SOMOS Somos una Compañía de Financiamiento con más de 35 años de experiencia, reconocimiento y prestigio en el mercado financiero, bajo la vigilancia

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios TonoRed S.A.S. Funge como empresa proveedora de soluciones en telecomunicaciones, para empresas y personas quienes se benefician directamente este servicio. Este documento es intransferible

Más detalles

oducto Tarifa IVA 16% Valor final

oducto Tarifa IVA 16% Valor final Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios Nacionales / Empresas, Pymes, Tupyme & Corporativo Vigentes desde el 15 de junio de 2016 Cifras en pesos Pr oducto Tarifa IVA 16% Valor final Transacciones

Más detalles

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS

SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS SEGMENTO EMPRESAS OPORTUNIDADES TODOS LOS DÍAS ASÍ SOMOS Somos una Compañía de Financiamiento con más de 37 años de experiencia, reconocimiento y prestigio en el mercado financiero, bajo la vigilancia

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Sin Combo Combo Básico Combo 5** Tarifas Banca Pyme Portafolio

Más detalles

Servicios Transaccionales. Recaudo. Cobranza

Servicios Transaccionales. Recaudo. Cobranza 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal Transaccional, Créditos para

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes Combo PAQUETES TRANSACCIONALES PORTAL Octubre

Más detalles

TARIFAS VIGENTES A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO DE 2016

TARIFAS VIGENTES A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO DE 2016 TARJETA DÉBITO Cuota de manejo Tarjeta Débito mensual Reposición de Tarjeta Débito por robo o pérdida Retiros en cajero automático Banco Falabella Retiros en cajero automático Servibanca Retiros en cajero

Más detalles

INSTRUCTIVO BANCA MÓVIL

INSTRUCTIVO BANCA MÓVIL Contenido: Antes de usar Banca Móvil tenga en cuenta que debe Características y Beneficios 2 2 Activación y Registro 3 Zona Pública 3 Zona Transaccional - Consultas 4 Zona Transaccional - Transferencias

Más detalles

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 2 de enero de 2017. Actualizado el 02 de Mayo de 2017 para las cuotas de manejo de la Tarjeta de Crédito Panamericana,

Más detalles

Multibanca Colpatria Tarifas de productos y servicios nacionales / Personas Vigentes desde el 1 de octubre de 2015.

Multibanca Colpatria Tarifas de productos y servicios nacionales / Personas Vigentes desde el 1 de octubre de 2015. Multibanca Colpatria Tarifas de productos y servicios nacionales / Personas Vigentes desde el 1 de octubre de 2015. Cifras en pesos Producto Tarifa ($) IVA 16% Valor final ($) Transacciones gratis Transacciones

Más detalles

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016.

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016. Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016. Cifras en pesos Producto Tarifa IVA 16% Valor final Transacciones gratis Transacciones a

Más detalles

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 2 de enero de 2017. Actualizado el 17 de Abril de 2017 para las cuotas de manejo de la Tarjeta de Crédito Panamericana.

Más detalles

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 2 de enero de 2017. (Actualizado el 17 de Abril de 2017 para las cuotas de manejo de la Tarjeta de Crédito Panamericana.)

Más detalles

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016.

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016. Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016. Cifras en pesos Producto Tarifa IVA 16% Valor final Transacciones gratis Transacciones a

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

(Puede hacer clic sobre el punto que desee consultar para dirigirse a la página correspondiente)

(Puede hacer clic sobre el punto que desee consultar para dirigirse a la página correspondiente) Manual de Pagos - Cupón de pagos en Bancos Índice (Puede hacer clic sobre el punto que desee consultar para dirigirse a la página correspondiente) 1. Ingreso a la página y link para registro de clientes

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PAGO (para estudiantes que desean pagar por el diploma) INFORMACIÓN IMPORTANTE: PAGO EN LINEA

INSTRUCTIVO DE PAGO (para estudiantes que desean pagar por el diploma) INFORMACIÓN IMPORTANTE: PAGO EN LINEA INSTRUCTIVO DE PAGO (para estudiantes que desean pagar por el diploma) A continuación podrá encontrar nuestros diferentes medios de pago (pago en línea, transferencia electrónica y consignación bancaria).

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

4. TARIFAS POR SERVICIOS APLICADOS A TARJETAS DE CRÉDITO

4. TARIFAS POR SERVICIOS APLICADOS A TARJETAS DE CRÉDITO TRANSACCIÓN BÁSICA Activación de Nacional, Internacional y Prepago Mantenimiento de Pagos a tarjetas de crédito Bloqueo, anulación o cancelación Frecuencia de Transacciones 4. S POR SERVICIOS DOS A TARJETAS

Más detalles

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016.

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016. Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2016. Cifras en pesos Producto Tarifa IVA 16% Valor final Transacciones gratis Transacciones a

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

LA BANCA DIGITAL COMO CAMINO DE LA INCLUSIÓN FINANCIERA

LA BANCA DIGITAL COMO CAMINO DE LA INCLUSIÓN FINANCIERA LA BANCA DIGITAL COMO CAMINO DE LA INCLUSIÓN FINANCIERA LA EXPERIENCIA DE BANCOLOMBIA MAURICIO MÚNERA PALACIO BANCOLOMBIA COLOMBIA SEPTIEMBRE 25 DE 2017 CONTENIDO 1. CONTEXTO COLOMBIANO 2. NUESTRO MODELO

Más detalles

Gestión Estratégica del Ciclo de Cartera en el sector Comercial, Industrial y de Servicios

Gestión Estratégica del Ciclo de Cartera en el sector Comercial, Industrial y de Servicios Gestión Estratégica del Ciclo de Cartera en el sector Comercial, Industrial y de Servicios Sistemas y herramientas de Recaudo Nombre: Leonardo Plata Gomez Cargo: Gerente Nacional de Cartera Empresa: Bavaria

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL DEPÓSITO ELECTRÓNICO TRANSACCIONAL - DET Y DE LA TARJETA VIRTUAL ECARD

CONDICIONES DE USO DEL DEPÓSITO ELECTRÓNICO TRANSACCIONAL - DET Y DE LA TARJETA VIRTUAL ECARD CONDICIONES DE USO DEL DEPÓSITO ELECTRÓNICO TRANSACCIONAL - DET Y DE LA TARJETA VIRTUAL ECARD CONDICIONES GENERALES 1. El DET y la ECARD solamente se asignarán a clientes Davivienda que tengan una cuenta

Más detalles

(Puede hacer clic sobre el punto que desee consultar para dirigirse a la página correspondiente)

(Puede hacer clic sobre el punto que desee consultar para dirigirse a la página correspondiente) Manual de Pagos - PSE y Tarjeta de Crédito Índice (Puede hacer clic sobre el punto que desee consultar para dirigirse a la página correspondiente) 1. Ingreso a la página y link para registro de clientes

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta?

Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Para qué me sirve SICAR Punto de Venta? Ésta es una buena pregunta, ya que SICAR Punto de Venta brinda confianza en los procesos que haces de forma rutinaria como son: Realizar Un Control de Inventarios

Más detalles

Índice SEGMENTO CREER EN TI ES NUESTRO MÁS GRANDE PROYECTO

Índice SEGMENTO CREER EN TI ES NUESTRO MÁS GRANDE PROYECTO SEGMENTO CREER EN TI ES NUESTRO MÁS GRANDE PROYECTO Ejecutivo Virtual Inversión en Vivienda SEGMENTO Ejecutivo Comercial Tarjetas de Crédito Credencial CREER EN TI ES NUESTRO MÁS GRANDE PROYECTO Quiero

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

Unidad de Microfinanzas IV Foro Mesoamericano de PYMES Oportunidades de negocio y acceso a financiamiento para la MIPyME a través de los Subagentes

Unidad de Microfinanzas IV Foro Mesoamericano de PYMES Oportunidades de negocio y acceso a financiamiento para la MIPyME a través de los Subagentes Unidad de Microfinanzas IV Foro Mesoamericano de PYMES Oportunidades de negocio y acceso a financiamiento para la MIPyME a través de los Subagentes Bancarios Santo Domingo, septiembre 2015 Principales

Más detalles

MANUAL DE RECARGAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

MANUAL DE RECARGAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MANUAL DE RECARGAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA www.distrirecarga.com.co Cliente final Contenido 1. Instrucciones: Ingrese con su usuario y contraseña. 2. Responder preguntas de seguridad. 3. Opción AGENDA

Más detalles

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas.

Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. del Decreto 4809 de 011 (Actualizado el 0 de Octubre de 017, anunciando cambio para el costo de Avances y consultas en ATM red

Más detalles

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final. Transacciones gratis. Chequeras / Libretas de Ahorros. Cifras en pesos

Multibanca Colpatria. Producto Tarifa IVA 19% Valor final. Transacciones gratis. Chequeras / Libretas de Ahorros. Cifras en pesos Multibanca Colpatria Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Vigentes desde el 01 Octubre de 2017 - Estas tarifas están sujetas a modificaciones, las cuales serán notificadas en los términos

Más detalles

Innovaciones en Inclusión Financiera, a través del Dinero Electrónico y de la Cuentas Simplificadas. 16 de Marzo de 2016

Innovaciones en Inclusión Financiera, a través del Dinero Electrónico y de la Cuentas Simplificadas. 16 de Marzo de 2016 Innovaciones en Inclusión Financiera, a través del Dinero Electrónico y de la Cuentas Simplificadas 16 de Marzo de 2016 Contenido 1. Qué es Inclusión Financiera? 2. Datos de Inclusión Financiera a Nivel

Más detalles

Informe Incidencia de Canales Bancarios

Informe Incidencia de Canales Bancarios Presentado por: Informe Incidencia de Canales Bancarios Comparativo 2016-2017 Presentado a: Junio de 2017 Conceptualización de la Investigación CONCEPTUALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN INCIDENCIA EN USO DE

Más detalles

Remesas Familiares, sus Aportes, Beneficios y Retos hacia el Futuro. Banco de Guatemala

Remesas Familiares, sus Aportes, Beneficios y Retos hacia el Futuro. Banco de Guatemala Remesas Familiares, sus Aportes, Beneficios y Retos hacia el Futuro Banco de Guatemala CONTENIDO I. Evolución reciente de algunas variables de la bancarización y las remesas en Guatemala II. Beneficios

Más detalles

4. TARIFAS POR SERVICIOS APLICADOS A TARJETAS DE CRÉDITO

4. TARIFAS POR SERVICIOS APLICADOS A TARJETAS DE CRÉDITO TRANSACCIÓN BÁSICA Activación de Nacional, Internacional y Prepago Mantenimiento de Pagos a tarjetas de crédito Bloqueo, anulación o cancelación Frecuencia de Transacciones Emisión y Entrega de Estado

Más detalles

MARIO GUILLÉN VICEMINISTRO DE PENSIONES Y SERVICIOS FINANCIEROS

MARIO GUILLÉN VICEMINISTRO DE PENSIONES Y SERVICIOS FINANCIEROS FUNCIONAN LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA ELEVAR LA INCLUSIÓN FINANCIERA? LEY DE INCLUSIÓN FINANCIERA EN URUGUAY BOLIVIA MARIO GUILLÉN VICEMINISTRO DE PENSIONES Y SERVICIOS FINANCIEROS Primer Congreso

Más detalles

Índice. Manual de Pagos -PSE- RECAUDOS Y CARTERA. 1. Ingreso a la página y link para registro de clientes e intermediarios...2

Índice. Manual de Pagos -PSE- RECAUDOS Y CARTERA. 1. Ingreso a la página y link para registro de clientes e intermediarios...2 Manual de Pagos -PSE- RECAUDOS Y CARTERA Índice (Puede hacer clic sobre el punto que desee consultar para dirigirse a la página correspondiente) 1. Ingreso a la página y link para registro de clientes

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

Contenido DIC-17 FOR-MKT-CMN-001 V.2

Contenido DIC-17 FOR-MKT-CMN-001 V.2 Contenido Generalidades del Pago... 2 Proceso de pago... 3 Pago Electrónico... 4 Pago Presencial... 6 Aclaraciones para pago presencial Porvenir...7 Aclaraciones para pago presencial Protección...9 Aclaraciones

Más detalles

Multibanca Colpatria. Tarifas productos y servicios nacionales / Personas.

Multibanca Colpatria. Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Tarifas productos y servicios nacionales / Personas. Multibanca Colpatria Vigentes desde el 01 Octubre de 2017 - Estas tarifas están sujetas a modificaciones, las cuales serán notificadas en los términos

Más detalles

1. CARGOS POR SERVICIOS FINANCIEROS

1. CARGOS POR SERVICIOS FINANCIEROS 1. CARGOS POR SERVICIOS FINANCIEROS APERTURA DE CUENTAS DEPÓSITOS A CUENTAS ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO, MANTENCIÓN Y MANEJO DE CUENTAS Cuenta de ahorros, Cuenta corriente, Cuenta básica, Depósitos a

Más detalles

Banca Móvil Bancoomeva. A donde vayas, contigo.

Banca Móvil Bancoomeva. A donde vayas, contigo. Banca Móvil Bancoomeva A donde vayas, contigo. ÍNDICE Pág. Recomendaciones antes de usar 01 // Activación de la Banca Móvil por tu Oficina Virtual 6 02 // Registro de la Banca Móvil en la aplicación 8

Más detalles

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo

Tarifas Banca Pyme, Empresarial y Corporativo , Empresarial y Corporativo 1 Portafolio Pymes 2 Tarjetas de Crédito 3 Cuentas y Remesas 4 Servicios Transaccionales 5 Recaudo 6 Cobranza Portafolio Pymes El Portafolio Pyme esta conformado por: Portal

Más detalles

Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave

Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave Venta de Tiempo Aire y Pagos con Tarjeta en Aspel-CAJA 4.0 con Punto Clave El sistema Aspel-CAJA permite la venta de tiempo aire así como pagos por internet, el servicio actualmente es con la empresa PUNTO

Más detalles

DaviPlata es un producto que le permite usar de forma FÁCIL, SEGURA y SIN COSTO la plata desde su celular.

DaviPlata es un producto que le permite usar de forma FÁCIL, SEGURA y SIN COSTO la plata desde su celular. Qué es DaviPlata? DaviPlata es un producto que le permite usar de forma FÁCIL, SEGURA y SIN COSTO la plata desde su celular. Para activarlo solo necesita su celular y su documento de identidad Aplica para

Más detalles

Servicios Financieros Móviles y Dinero Electrónico. Alejandro Medina Moreno Superintendente Adjunto de Riesgos (a.i.)

Servicios Financieros Móviles y Dinero Electrónico. Alejandro Medina Moreno Superintendente Adjunto de Riesgos (a.i.) Servicios Financieros Móviles y Dinero Electrónico Alejandro Medina Moreno Superintendente Adjunto de Riesgos (a.i.) La Inclusión Financiera involucra acceso y uso a servicios financieros que incluyen

Más detalles

1. CARGOS POR SERVICIOS FINANCIEROS

1. CARGOS POR SERVICIOS FINANCIEROS 1. CARGOS POR SERVICIOS FINANCIEROS APERTURA DE CUENTAS TRANSACCIONES BÁSICAS Vigente a partir del 17 de octubre 2017 TRANSACCIÓN BÁSICA APLICA CARGO (DÓLARES) * Cuenta de ahorros, Cuenta corriente, Cuenta

Más detalles

Guía práctica para pagos electrónicos por medio de la página web.

Guía práctica para pagos electrónicos por medio de la página web. Manual del asociado Guía práctica para pagos electrónicos por medio de la página web. Busca en nuestro portal el botón de pago seguro PSE y sigue las instrucciones, ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO! Comodidad, seguridad

Más detalles

CANALES ELECTRONICOS

CANALES ELECTRONICOS CANALES ELECTRONICOS Banca por Internet: e-bisa La Banca por Internet además de simplificar la vida de los clientes, también es fácil de usar. Puedes ingresar desde tu computadora, tu teléfono móvil o

Más detalles