Red Dot Award: Product Design 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Red Dot Award: Product Design 2016"

Transcripción

1 Red Dot Award: Product Design 2016 In search of good design and innovation Regístrese ahora!

2 Red Dot Award: Product Design Welcome to the Red Dot Award: Product Design El Red Dot Award: Product Design es uno de los mayores concursos de diseño del mundo. Fabricantes y diseñadores presentan sus productos actuales y esperan conseguir un premio que conlleva numerosos privilegios. El jurado del Red Dot condecora los mejores objetos con la codiciada distinción Red Dot, un sello de renombre internacional para la calidad del diseño. Solo los productos más sobresalientes de cada categoría recibirán el máximo galardón de la competición: el Red Dot: Best of the Best. En 2015 solo resultaron galardonadas con este premio el 1,6% de todas las entregas. El Red Dot es el prestigioso premio que distingue el diseño de gran calidad. El jurado internacional premia con el codiciado sello de calidad únicamente productos que destacan de las entregas comparables por su excelente diseño o su carácter innovador. Los miembros del jurado de la competición premian una característica de diseño especialmente conseguida con una Honourable Mention. Los productos que convencen por una solución especialmente inteligente son distinguidos con esta elogiosa mención.

3 4 Red Dot Award: Product Design 2016 Red Dot Award: Product Design Winners Benefits Etiqueta de ganador de Red Dot El sello de calidad define el mejor producto del año. La etiqueta de ganador de Red Dot, reconocida y reputada a nivel mundial, atrae a primera vista poderosamente la atención, en los envases, anuncios, páginas web, stands de feria o anuncios televisivos. Red Dot Design Yearbook Los volúmenes Living, Doing y Working documentan los vencedores del Red Dot Award: Product Design y presentan fotos, informaciones de fondo y retratos de diseñadores. El anuario, que se publica a nivel mundial, se considera una obra de referencia, objeto de coleccionista y archivo del diseño contemporáneo premiado. RR.PP. y prensa El Red Dot proporciona una presencia continua en los medios a sus condecorados, tanto a nivel nacional como internacional. Además, los vencedores se benefician de una participación en los medios de comunicación a nivel mundial.

4 6 Red Dot Award: Product Design 2016 Red Dot Award: Product Design Red Dot Design Museum Essen El Red Dot Design Museum Essen aloja en m² alrededor de obras de 45 naciones. La mayor exposición de diseño contemporáneo con productos premiados con el Red Dot es visitada cada año por unos invitados internacionales. Presentación online La presentación online muestra todos los productos galardonados del año. La herramienta de búsqueda para el público ofrece fotos de gran resolución, enlaces, información sobre diseñadores y fabricantes, así como declaraciones del jurado del Red Dot. Red Dot App La Red Dot App presenta los productos vencedores junto con información sobre los diseñadores y los fabricantes. Los interesados en comprar encuentran los productos premiados con el Red Dot cerca de ellos y reciben consejos expertos sobre Design Locations.

5 8 Red Dot Award: Product Design 2016 Red Dot Award: Product Design Categorías de productos 1 Salón y dormitorio 12 Tiempo libre, juegos y Fun 13 Instrumentos musicales y equipamiento 14 Bebé y niño 15 Moda, Lifestyle y accesorios Para participar en el Red Dot Award: Product Design existen 31 categorías. Cada entrega será juzgada, probada y evaluada por el jurado de renombre internacional del Red Dot directamente en todos y cada uno de los productos. Los cuatro pasos del registro Registrarse en Indicar los datos del producto, el fabricante y el diseñador 2 Hogar 16 Relojes 17 Joyas 18 Interior Design 19 Elementos de Interior Design Introducir la descripción del producto y cargar una imagen del mismo Enviar el producto original al jurado dentro del plazo 3 Cocina, muebles de cocina y accesorios de cocina 20 Materiales y superficies 21 Urban Design y espacios públicos 22 Muebles y sillas de oficina 23 Material de oficina 4 Tableware y utensilios para cocinar 5 Baño, Wellness y Personal Care 6 Calefacción y climatización 7 Luz y lámparas 24 Industria, maquinaria y robótica 25 Herramientas 26 Life Science y medicina 27 Vehículos (terrestres, acuáticos, aéreos y espaciales) 8 Muebles de jardín, equipos de jardinería y BBQ 9 Outdoor, Trekking y Camping 10 Deporte 11 Bicicletas y accesorios para bicicletas 28 Complementos para automóviles 29 Productos electrónicos de consumo y cámaras 30 Comunicación 31 Informática y tecnología de la información

6 10 Red Dot Award: Product Design 2016 Red Dot Award: Product Design El jurado del Red Dot El corazón del Red Dot Award: Product Design es el jurado. Alrededor de 40 expertos reconocidos de todo el mundo aseguran con sus conocimientos expertos el gran nivel de la competición y, con ello, el valor informativo del sello Red Dot. La composición del jurado cambia todos los años, pero hay una constante permanente: todos los componentes se comprometen con el Code of Honour. Este dice que no pueden tomar parte en la valoración de productos en los que hayan participado de alguna forma. Además, ningún miembro del jurado puede encontrarse trabajando en una empresa industrial de producción. De este modo, se evitan conflictos de intereses y se asegura un alto nivel de equidad y neutralidad. Criterios de valoración Los criterios de valoración constituyen un marco orientativo que deberá rellenar cada uno de los miembros del jurado de forma individual. Grado de innovación Ergonomía Equipamiento periférico Funcionalidad Durabilidad Calidad autoexplicativa Calidad formal Contenido simbólico y emocional Sostenibilidad ecológica De izquierda a derecha: Prof. Renke He, Wen-Long Chen, Robin Edman Los expertos internacionales comprueban, discuten y evalúan cada una de las entregas, sin preselección, en un proceso de evaluación que dura varios días. En esos momentos juzgan directamente el producto, lo que hace absolutamente necesario que se envíen los productos originales funcionales. Prof. Herman Hermsen Prof. Masayo Ave Los criterios importantes del jurado para evaluar un producto son, desde mi punto de vista, la libertad para evaluar, la ausencia de conflictos de intereses, la posibilidad de comparar y la competencia fundada. Dr. Luisa Bocchietto, Italia De izquierda a derecha: Guto Indio da Costa, Prof. Carlos Hinrichsen, Dr. Luisa Bocchietto

7 12 Red Dot Award: Product Design 2016 Red Dot Award: Product Design Red Dot Gala Durante la glamurosa entrega de premios, la Red Dot Gala, los condecorados con Red Dot: Best of the Best se encuentran en primer plano. El 4 de julio de 2016 recibirán su merecido Red Dot Trophy y el reconocimiento del mundo del diseño internacional en la ópera Aalto-Theater de Essen ante un público de alrededor de personas. El éxito económico se basa en un buen diseño y su comunicación. Una distinción con el Red Dot Award documenta la calidad de un producto, comunica el éxito en el arte actual y se distingue de este modo del resto. Professor Dr. Peter Zec, creador y CEO del Red Dot Award Otro de los puntos culminantes de la gala es el reconocimiento Red Dot: Design Team of the Year. A este título no puede presentarse ningún diseñador ni ninguna empresa. Se trata de una distinción que sobresale entre todos los premios y que supone el máximo reconocimiento de una política de diseño sostenible. El Aalto-Theater de Essen constituye un marco glamuroso para la gran entrega de premios de la Red Dot Gala. El CEO del Red Dot, Prof. Dr. Peter Zec, será el encargado de presentar la entrega de premios La alfombra roja prepara a los invitados con elegancia para vivir una noche extraordinaria.

8 14 Red Dot Award: Product Design 2016 Red Dot Award: Product Design Designers Night Tras la entrega de premios alrededor de invitados internacionales se darán cita en el Red Dot Design Museum Essen. Las estrellas del diseño, los CEO y los responsables de marketing así como representantes de medios internacionales participarán en la fiesta Designers Night junto con los vencedores del Red Dot hasta altas horas de la madrugada. La Aftershow Party será al mismo tiempo la inauguración de la exclusiva exposición de vencedores. En la Designers Night se hará entrega de los merecidos diplomas acreditativos a los vencedores del Red Dot y la Honourable Mention. Festejar entre diseños premiados las fronteras entre la inauguración de la exposición de ganadores y la fiesta se diluyen en la Designers Night. Diseños de productos actuales dentro de la cultura industrial histórica: El Red Dot Design Museum Essen expone a los vencedores en un escenario extraordinario.

9 16 Red Dot Award: Product Design 2016 Red Dot Award: Product Design 2016 Enter now! Fechas Fases de registro: Early Bird: 26 de octubre de de diciembre de 2015 Regular: 5 de diciembre de de enero de 2016 Latecomer: 27 de enero de de febrero de 2016 Jurado: febrero de 2016 Comunicación de resultados: marzo de 2016 Entrega de premios e inauguración de la exposición de ganadores: 4 de julio de 2016 Presentación de los productos galardonados: Red Dot Design Yearbook 2016/2017: aparece el 4 de julio de 2016 Red Dot Online: a partir del 4 de julio de 2016 Exposición especial en el Red Dot Design Museum Essen: 5 de julio 31 de julio de 2016 Tasas de inscripción Early Bird: 260 euros Regular: 350 euros Latecomer: 450 euros A los precios hay que añadir el impuesto sobre el valor añadido establecido legalmente. Categorías de productos 1 Salón y dormitorio 2 Hogar 3 Cocina, muebles de cocina y accesorios de cocina 4 Tableware y utensilios para cocinar 5 Baño, Wellness y Personal Care 6 Calefacción y climatización 7 Luz y lámparas 8 Muebles de jardín, equipos de jardinería y BBQ 9 Outdoor, Trekking y Camping 10 Deporte 11 Bicicletas y accesorios para bicicletas 12 Tiempo libre, juegos y Fun 13 Instrumentos musicales y equipamiento 14 Bebé y niño 15 Moda, Lifestyle y accesorios 16 Relojes 17 Joyas 18 Interior Design 19 Elementos de Interior Design 20 Materiales y superficies 21 Urban Design y espacios públicos 22 Muebles y sillas de oficina 23 Material de oficina 24 Industria, maquinaria y robótica 25 Herramientas 26 Life Science y medicina 27 Vehículos (terrestres, acuáticos, aéreos y espaciales) 28 Complementos para automóviles 29 Productos electrónicos de consumo y cámaras 30 Comunicación 31 Informática y tecnología de la información Condiciones de participación En el Red Dot Award: Product Design 2016 pueden participar todos los productos que se fabriquen siguiendo un proceso industrial. Estos tienen que haberse introducido en serie en el mercado entre el 1 de enero de 2014 y el 1 de julio de No se permite la participación de piezas únicas fabricadas artesanalmente. Los fabricantes y diseñadores pueden inscribir tantos productos como deseen. Contacto del equipo Red Dot Teléfono team@red-dot.de Participación y más información en inscripción a través de

01 La categoría Sound Design... 3 02 Registrar su proyecto... 3 03 Preparación de su entrega... 4

01 La categoría Sound Design... 3 02 Registrar su proyecto... 3 03 Preparación de su entrega... 4 Equipo Red Dot Contacto en Taiwan Contacto en China +49 201 30104-49 +886 2 2748 0430-10 +86 1 3922 4593-77 cd@red-dot.de taipei@red-dot.de sandra.peng@red-dot.org red-dot.de/cd Nos complace que haya decidido

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil Día Mundial de Internet #ddi2013 Concurso de Fotografía Móvil CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVIL Índice del documento Presentación Fechas Jurado Dotación Sistema de Votación Presentación Rechazo Cesión de derechos

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID 1. Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la inclusión de los estudiantes

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid La Universidad Politécnica de Madrid le presenta la

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

PREMIO joven empresario y joven emprendedor

PREMIO joven empresario y joven emprendedor X PREMIO joven empresario y joven emprendedor BASES DE LA CONVOCATORIA 2015 www.ajevigo.es PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en CATEGORÍAS Gran Premio a la mejor campaña Integrada de Fundraising desarrollada por una ONG: Realizada durante el año 2014-2015 por ONGS con sede en Colombia. Se considera campaña Integrada a una misma

Más detalles

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 Antecedentes Desde 1982 Odile Travel ofrece servicios de viajes para jóvenes y estudiantes. En el 2012 inaugura el Departamento Educativo Cultural, especializado

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL

3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 3 er FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 3. JAIALDIA 3 rd INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 3º FESTIVAL INTERNAZIONALE DI INCISIONE CONTEMPORANEA

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA I CONCURSO DE FOTOGRAFIA CAPTURANDO ALEGRÍAS; MOMENTOS SOLIDARIOS REGLAMENTO Y DISPOSICIONES VARIAS Al finalizar este documento encontrará el formulario de inscripción Descripción general del Concurso

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online?

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online? Versión 1.15 DOSSIER EXPOSITORES Normas Generales y Condiciones de Participación desea aumentar su ventas online? a qué público potencial desea ofertar sus productos relacionados con el equipamiento de

Más detalles

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial OptimizaciOn de la gestion empresarial Gestión empresarial OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL 29 OBJETIVO: El Gobierno de La Rioja quiere seguir ayudando a los comerciantes riojanos a mejorar la gestión

Más detalles

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA La solicitud de inscripción de una película o pieza musical en Premios Latino del Cine y la Música implica obligatoriamente la aceptación

Más detalles

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH 1. Estos premios valoran la innovación en la gestión de los Recursos Humanos, definida como: La implantación exitosa de una novedad o

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL C/. RONDA DE VALENCIA, 3 28012 MADRID DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL 1º CONCURSO

Más detalles

Your Guide to Success. Packaging Design

Your Guide to Success. Packaging Design Your Guide to Success Packaging Design Nos complace que haya decidido participar en Red Dot Award: Communication Design. La guía para el éxito debería orientarle durante el registro. No dude en ponerse

Más detalles

BASES DE INNOVATION STARTUP VALENCIA CAMP.

BASES DE INNOVATION STARTUP VALENCIA CAMP. BASES DE INNOVATION STARTUP VALENCIA CAMP. Objetivos El Programa consiste en una experiencia piloto, por medio de la cual, se seleccionarán a quince jóvenes con un elevado potencial emprendedor, para que

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL

2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL Organiza: 2 Premio Internacional de Grabado FIG Bilbao

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Cámara de Comercio e Industria de La Rioja C/ Gran Vía 7, 7ª planta. 26002 Logroño Tel: 941 248500 1. OBJETO DEL CONCURSO BASES

Más detalles

TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR,

TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR, BASES DEL I CONCURSO TURISMO SOSTENIBLE EN LAS CUEVAS DE ARTE RUPESTRE PALEOLÍTICO DE CANTABRIA-PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. CONOCER Y CONSERVAR, PARA CENTROS EDUCATIVOS MIEMBROS DE LA RED DE ESCUELAS ASOCIADAS

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER Premio al mejor proyecto emprendedor Fundación Cajasol y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla)

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Diseño Grafico Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado en el aumento del

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

Estrategias de distribución y comunicación

Estrategias de distribución y comunicación Cómo vender tu producto o servicio Estrategias de distribución y comunicación Índice 1. Estrategias de distribución.... 3 1.1. A qué llamamos estrategias de distribución?... 3 1.2. Cómo se deben diseñar

Más detalles

MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1.

MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1. MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1.000 euros en metálico Entrega de proyectos hasta el 7 de noviembre CONCURSO

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

2º Concurso de Ideas de Negocio BASES

2º Concurso de Ideas de Negocio BASES 2º Concurso de Ideas de Negocio BASES 1 Base 1ª. Introducción La Salle Technova Barcelona, organiza el 2º Concurso de Ideas de Negocio con la misión de ser un instrumento de estímulo y apoyo a la cultura

Más detalles

Ordeno. Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Ámbito de actuación y destinatarios. Artículo 3. Estructura de los cursos. Artículo 4.

Ordeno. Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Ámbito de actuación y destinatarios. Artículo 3. Estructura de los cursos. Artículo 4. Orden XX/2015, de XX de abril, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan los cursos de formación y actualización sobre el desarrollo de la función directiva así como la certificación

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

I CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL MUEBLE PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CURSO 2015/16

I CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL MUEBLE PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CURSO 2015/16 I CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL MUEBLE PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CURSO 2015/16 Universidad de Alcalá BASF Tagar CEOE-CEPYME Guadalajara BASF, Industrias Tagar, CEOE-CEPYME Guadalajara y la Escuela

Más detalles

MUSIC DESIGN TALENTS. un concurso de diseño gráfico inspirado en el vibrante mundo de la publicidad musical de Ibiza. sponsored by

MUSIC DESIGN TALENTS. un concurso de diseño gráfico inspirado en el vibrante mundo de la publicidad musical de Ibiza. sponsored by sponsored by I biza Design Awards convoca Music Design Talents, un concurso de diseño gráfico que gira en torno a la abundante y vanguardista publicidad gráfica de la noche en Ibiza. La isla blanca es

Más detalles

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes BASES MODIFICADAS Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes La novena edición del concurso de iniciativas empresariales de la Universidad

Más detalles

BASES DE PREMIOS ALAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA 2014

BASES DE PREMIOS ALAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA 2014 BASES DE PREMIOS ALAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA 2014 1. OBJETO Y CONVOCATORIA Los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, de acuerdo con las directrices del

Más detalles

Qué pueden aportar los socios para constituirla? Responden los socios personalmente de las deudas de la sociedad?

Qué pueden aportar los socios para constituirla? Responden los socios personalmente de las deudas de la sociedad? CÓMO CREAR UNA SOCIEDAD LIMITADA. 1).- Características básicas de la sociedad limitada. Cuál es el capital mínimo? El capital mínimo para constituir una sociedad limitada son 3.000 Euros, dividido en participaciones

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES

BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES Agosto de 2015 BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES! El Comité de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad de San

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com 1. La sección concursal de EuroFilmFestival, festival de cine Online para creaciones de cualquier parte de Europa y el mundo, está abierta a la participación de películas, productoras, distribuidoras,

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

I CONCURSO DE PINTURA D. MANUEL CALIZ

I CONCURSO DE PINTURA D. MANUEL CALIZ Convocatoria y objeto del concurso: El IES Alborán (Almería) comienza una nueva etapa tras la pérdida de nuestro querido Director D. Manuel Cáliz Cáliz, y como reconocimiento a su labor durante sus 30

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

RESPONSABILIDADES DE LA DIRECCIÓN PC/02

RESPONSABILIDADES DE LA DIRECCIÓN PC/02 RESPONSABILIDAD DE LA Página: 1 de 14 PC/02 CONTROL DE EDICIONES Ed. Fecha Aprobación 1 Emisión documento definitivo Motivo 2 3 4 5 Nº DE COPIA CONTROLADA: Elaborado Por: Revisado Por: Aprobado por: Página:

Más detalles

2.2 Política y objetivos de prevención de riesgos laborales de una organización

2.2 Política y objetivos de prevención de riesgos laborales de una organización Gestión de la prevención en la obra 2. La gestión de la prevención de riesgos laborales en las empresas constructoras. Aspectos generales 2.1 Generalidades El objetivo de este libro es definir la gestión

Más detalles

Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén y la Sociedad

Más detalles

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan

Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Presupuesto para el desarrollo de una Página Web de Venta de Perros con GesCan Madrid, agosto de 2009 Presupuesto página Web de Venta de Perros GesCan. Pág 2 Índice 1. Introducción... 3 2. Esquema y Características

Más detalles

Smart Profit Growth Award 2012

Smart Profit Growth Award 2012 SIMON-KUCHER & PARTNERS y el IE Business School presentan el Smart Profit Growth Award 2012 Madrid 20 de septiembre del 2012 En la crisis económica actual la mayoría de las empresas españolas se encuentran

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ BASES DEL CONCURSO Convocatoria y objeto del concurso Canal de Isabel II Gestión, S.A. (en adelante Canal de Isabel II Gestión ), continuando con su línea de concienciación

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015

Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015 Iniciativas de equipos participantes en Euroscola 2015. Contenido 1) Qué tenéis que hacer en esta Fase Inicial?...3 2) Cuándo realizar la actividad?...5 3) Qué tipo de actividades o iniciativas podrían

Más detalles

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012.

El Certamen se celebrará el domingo día 8 de Julio de 2012. El Ayuntamiento de Torrelodones, el Casino Gran Madrid y don Rafael Botí CONVOCAN El XIII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí en Torrelodones 2012 con arreglo a las siguientes 1. PARTICIPANTES BASES

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Administración y Dirección de EMPRESAS UFV. Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN MARKETING FINANCIERO]

Administración y Dirección de EMPRESAS UFV. Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN MARKETING FINANCIERO] Administración y Dirección de EMPRESAS UFV Programa Internacional [DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN MARKETING FINANCIERO] FEBRERO - JUNIO 2016 [I] DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN MARKETING FINANCIERO Si eres alumno

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS Presentación En muchas ocasiones resulta complicado dar una nota más alta en el desempeño de nuestro trabajo diario. A veces, la

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

01 La categoría Brand Design & Identity... 3 02 Registrar su proyecto... 3 03 Preparación de su entrega... 5

01 La categoría Brand Design & Identity... 3 02 Registrar su proyecto... 3 03 Preparación de su entrega... 5 Equipo Red Dot Contacto en Taiwan Contacto en China +49 201 30104-49 +886 2 2748 0430-10 +86 1 3922 4593-77 cd@red-dot.de taipei@red-dot.de sandra.peng@red-dot.org red-dot.de/cd Nos complace que haya decidido

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

REQUISITOS Y NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN

REQUISITOS Y NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN REQUISITOS Y NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN DEL VISADO ELECTRÓNICO EN EL CTAA 1. ASPECTOS GENERALES DEL VISADO ELECTRÓNICO 1.1. REQUISITOS MÍNIMOS PARA PODER REALIZAR EL VISADO TELEMÁTICO 1.1.1. Disponer de

Más detalles

CONCURSO ENSEÑA ASEM

CONCURSO ENSEÑA ASEM CONCURSO ENSEÑA ASEM PRESENTACION: ASEM es la mayor red de mujeres empresarias, directivas y profesionales de Asturias. Con un carácter intersectorial nace en 1996 con el fin de ser un escaparate que permita

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. Referencia: 22/2015. Requisitos de las propuestasparala prestación de servicios

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. Referencia: 22/2015. Requisitos de las propuestasparala prestación de servicios PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Referencia: 22/2015 Requisitos de las propuestasparala prestación de servicios La memoria de cada propuesta deberá contener, como mínimo, información relativa a lo siguiente:

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación: PLIEGO DE BASES DE CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO QUE REGIRÁN EN EL CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA 1.-

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

INSTRUCTIVO PARA ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN INSTRUCTIVO PARA ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN Aplicable a adquisiciones realizadas desde 1º/01/2013 1. ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES Toda adquisición de bienes

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012

BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 BASES DE LA VI RUTA DE LA TAPA Del 19 al 29 de abril de 2012 1. NORMAS A SEGUIR POR LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES A. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas

Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Reglamento de los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Matemáticas Artículo 1: Definición El Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, en lo que sigue el ENEM, se entenderá como el congreso

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles