DISPONGO: Primero.- Objeto y finalidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISPONGO: Primero.- Objeto y finalidad."

Transcripción

1 ORDEN de 15 de noviembre de 2017, de la Consejería de la Presidencia, por la que se convocan becas de formación e investigación en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP). La Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) es el centro especializado de formación y perfeccionamiento de los empleados públicos de la Comunidad. Entre las funciones que tiene atribuidas esta Escuela figura la investigación, estudio, información y difusión sobre materias relacionadas con las Administraciones Públicas. Para dar cumplimiento a dichos fines esta Consejería consideró que era necesario el establecimiento de unas becas de formación e investigación para titulados universitarios, en temas relacionados con la innovación formativa y sobre tecnologías de la información y la comunicación aplicables a la formación. A tal efecto, por Orden PRE/949/2017, de 19 de octubre, se han aprobado las bases reguladoras para la concesión de becas de formación e investigación en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP). Todo ello de conformidad con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León y demás normativa de aplicación; según el Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de la Presidencia Mediante la presente convocatoria de becas se da cumplimiento a lo previsto tanto en el Plan Estratégico de Subvenciones como en la Orden PRE/949/2017, de 19 de octubre. En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el Decreto 40/2015, de 23 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia, en el ejercicio de las competencias atribuidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y vista la propuesta de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, Primero.- Objeto y finalidad. DISPONGO: La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de dos becas de formación e investigación en la

2 Escuela de Administración Pública de Castilla y León, en las siguientes modalidades: a) Una beca sobre innovación formativa. b) Una beca sobre tecnologías de la información y la comunicación aplicables a la formación. La finalidad perseguida con estas becas es que los recién titulados universitarios obtengan un mayor grado de formación en las citadas materias. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la ECLAP en Valladolid. Segundo.- Régimen Jurídico. La concesión de las becas se ajustará a lo establecido en la base segunda de la Orden PRE/949/2017, de 19 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación e investigación en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP), y en la presente orden de convocatoria. Tercero.- Dotación de las becas. 1.- La cuantía máxima para el ejercicio 2018 será de treinta y un mil euros (31.000,00 ), que se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria B de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el citado año y, en su caso, con cargo a las aplicaciones presupuestarias correspondientes de ejercicios futuros, en función de la disponibilidad presupuestaria. 2.- Las becas tendrán una dotación mensual bruta de mil doscientos cincuenta euros (1.250,00 ). Esta cantidad será fija hasta el tiempo máximo de duración de la beca. 3.- Sobre esta cantidad se practicarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las cotizaciones a la Seguridad Social con cargo al beneficiario de la correspondiente beca. Cuarto.- Duración de las becas. 1.- La duración de las becas es la prevista en el apartado tercero de la base tercera de las bases reguladoras.

3 2.- El procedimiento para la renovación de la beca se tramitará conforme lo establecido en el apartado segundo de la base sexta de las bases reguladoras. Quinto.- Requisitos de los beneficiarios. 1.- Podrán solicitar las becas aquellas personas que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta de las bases reguladoras. 2.- No podrá ser beneficiario quien haya sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública o se halle inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. Sexto.- Forma y plazo de presentación de las solicitudes 1.- Los interesados deberán presentar su solicitud dirigida al titular de la Consejería de la Presidencia, según el modelo de formulario que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (código de inventario automatizado de procedimientos administrativos IAPA nº 2673), acompañada de la documentación relacionada en el punto 4.- de este mismo apartado. 2.- La presentación de las solicitudes podrá realizarse directamente en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, sito en la calle Santiago Alba número 1 de Valladolid (47008), así como en los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 3.- Las solicitudes podrán presentarse de forma electrónica junto con el resto de la documentación, que se digitalizará y aportará en un único archivo anexo a la solicitud, a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. ( El registro telemático emitirá un recibo de confirmación de la recepción, consistente en una copia autenticada de la solicitud, que incluye la fecha, hora y número de registro. La falta de recepción del mensaje de confirmación o, en su caso, la aparición de un mensaje de error o deficiencia de transmisión implica que no se ha producido la recepción correctamente, por lo que en dicho caso, deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizando otros medios disponibles. 4.- Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:

4 a) Currículum vitae europeo, según el modelo que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. ( b) Relación de los méritos alegados, según el modelo Anexo I que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León ( Excepto en el caso de la titulación oficial, los méritos alegados que no incluyan en la documentación presentada el detalle de las horas totales o de los días, meses y años en los que se han realizado no podrán ser tomados en cuenta para su valoración, desestimándose los mismos. c) Copia del DNI o NIE. d) En su caso, certificado de empadronamiento. e) Copia del título universitario o del resguardo de solicitud. En su caso, copia de la homologación por el Ministerio español competente en materia de educación a la que se refiere la letra b) de la base cuarta de las bases reguladoras. f) Copia de los certificados de una Escuela o Instituto de Idiomas oficialmente reconocido en España. En su caso, copia de certificados reconocidos internacionalmente que acrediten los niveles de idioma requeridos en las bases reguladoras. g) En su caso, copia de la justificación documental de los méritos alegados a los que se hace referencia en los apartados 3.b), 5 y 6 de la base novena de las bases reguladoras. 5.- De conformidad con lo previsto en el apartado quinto de la base quinta de las bases reguladoras, los solicitantes, que manifiesten expresamente en la solicitud su consentimiento al órgano instructor para que recabe por medios telemáticos los documentos previstos en las letras c), d), e) y f) del apartado anterior, no estarán obligados, en su caso, a aportar dichos documentos. 6.- El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León. Séptimo.- Criterios de valoración de las solicitudes. 1.- Las solicitudes se valorarán conforme a los criterios establecidos en la base novena de las bases reguladoras.

5 2.- Los méritos alegados y no justificados documentalmente no serán objeto de valoración. Octavo.- Ordenación, instrucción y resolución del procedimiento. 1.- La ordenación, instrucción y resolución del procedimiento se realizará conforme a lo establecido en las bases séptima y octava de las bases reguladoras. 2.- La resolución que ponga fin al procedimiento incluirá, además de los beneficiarios de las becas convocadas, los siguientes extremos: a) Un anexo con las solicitudes desestimadas por la falta de acreditación del cumplimiento de los requisitos contemplados en la base cuarta de las bases reguladoras. b) Un anexo con los solicitantes que se considere que han desistido de su solicitud, conforme a lo previsto en las bases reguladoras. c) Un anexo con una lista de candidatos suplentes, por cada modalidad de beca convocada, por orden de puntuación de mayor a menor, por si se produjese la renuncia de alguno de los beneficiarios o cancelación por incumplimiento de alguna de las becas. Noveno.- Notificación y publicación. 1.- La notificación de la propuesta de resolución y de la orden de concesión de la beca a los interesados se realizará de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 2.- Conforme establecen las bases reguladoras, la resolución de concesión de las becas se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León y en la web de la Junta de Castilla y León ( por tiempo no inferior a un mes desde la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León. Décimo.- Obligaciones de los becarios. Los becarios quedan obligados a cumplir lo previsto en las bases undécima y duodécima de las bases reguladoras, debiendo colaborar en cuantas tareas les sean encomendadas. Asimismo, deberán presentar una memoria semestral de actividades, entendiéndose que la última debe abarcar la totalidad de la actividad realizada y sus conclusiones.

6 Undécimo.- Producción de efectos. La presente orden producirá efectos a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la misma en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el titular de la Consejería de la Presidencia, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la misma en el «Boletín Oficial de Castilla y León», conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o, bien directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses, computado desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el «Boletín Oficial de Castilla y León», en virtud de lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Valladolid, a 15 de noviembre de EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Fdo.: José Antonio DE SANTIAGO-JUÁREZ LÓPEZ.

DISPONGO: Primero.- Objeto y finalidad.

DISPONGO: Primero.- Objeto y finalidad. ORDEN de 9 de mayo, de la Consejería de la Presidencia, por la que se convocan becas para la formación y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. La Consejería de la

Más detalles

Orden de 4 de septiembre de 2018 de la Consejería de la Presidencia, por la que se convocan becas de comunicación para el año 2019.

Orden de 4 de septiembre de 2018 de la Consejería de la Presidencia, por la que se convocan becas de comunicación para el año 2019. Orden de 4 de septiembre de 2018 de la Consejería de la Presidencia, por la que se convocan becas de comunicación para el año 2019. La Consejería de la Presidencia considera conveniente contribuir a la

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 53427 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/808/2015, de 18 de septiembre, por la que se convocan becas de comunicación para el año 2016. La

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 18525 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/230/2010, de 23 de febrero, por la que se convocan becas para la realización de estudios en el Colegio

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 244 Jueves, 20 de diciembre de 2012 Pág. 77203 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1105/2012, de 18

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 249 Lunes, 30 de diciembre de 2013 Pág. 83934 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1082/2013, de 26 de

Más detalles

DISPONGO. PRIMERO. Convocatoria.

DISPONGO. PRIMERO. Convocatoria. ORDEN DE 11 DE DICIEMBRE DE 2017, DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, POR LA QUE SE CONVOCAN, PARA EL AÑO 2018, BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS MONOGRÁFICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL PARA PERSONAS

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 40 Lunes, 1 de marzo de 2010 Pág. 17165 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/213/2010, de 18 de febrero, por

Más detalles

PRIMERO. Convocatoria.

PRIMERO. Convocatoria. ORDEN DE 24 DE MARZO DE 2017 DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO POR LA QUE SE CONVOCAN PARA EL AÑO 2017, BECAS DIRIGIDAS A PERSONAS LICENCIADAS Y/O DIPLOMADAS Y/O GRADUADAS UNIVERSITARIAS Y PARA LOS TÉCNICOS SUPERIORES

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 49081 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Universidades y Empleo 18371 Orden de 19 de diciembre de 2013, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo por

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 41272 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. SUBVENCIONES C.2. Convocatorias CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/1130/2018, de 19 de octubre, por la que se convoca la XXXIII Edición del Premio de Periodismo

Más detalles

BOJA. 1. Disposiciones generales. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Consejería de Educación

BOJA. 1. Disposiciones generales. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Consejería de Educación página 37 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 122 Miércoles, 28 de junio de 2017 Pág. 25420 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EMPLEO ORDEN EMP/513/2017, de 20 de junio,

Más detalles

DISPONGO. Primero.- Objeto.

DISPONGO. Primero.- Objeto. ORDEN de 18 de noviembre de 2016, por la que se convocan subvenciones destinadas a compensar el déficit de explotación de servicios deficitarios de transporte público regular de uso general de viajeros

Más detalles

Rigoberto Cortejoso, Valladolid Tel Fax

Rigoberto Cortejoso, Valladolid Tel Fax ORDEN de 24 de noviembre de 2017, por la que se convocan subvenciones destinadas a compensar el déficit de explotación de servicios deficitarios de transporte público regular de uso general de viajeros

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 7 de abril 2014 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 67 página 51 1. Disposiciones generales Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Dirección General

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 53074 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. SUBVENCIONES C.1. Bases Reguladoras CONSEJERÍA DE EMPLEO ORDEN EMP/1167/2017, de 21 de diciembre, por la que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria

Más detalles

BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL PROYECTO Apoyo Técnico Informático al Campus Virtual de la Universidad de Valladolid CONVOCATORIA 2016

BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL PROYECTO Apoyo Técnico Informático al Campus Virtual de la Universidad de Valladolid CONVOCATORIA 2016 BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL PROYECTO Apoyo Técnico Informático al Campus Virtual de la Universidad de Valladolid CONVOCATORIA 2016 El Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente de la

Más detalles

C/ CAMPEZO, 1 EDIFICIO MADRID TEL: FAX: Página 1 de 5

C/ CAMPEZO, 1 EDIFICIO MADRID TEL: FAX: Página 1 de 5 Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la, por la que se convocan los Premios Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos, II edición, correspondientes al año 2018. Por Orden SSI/889/2017, de 15

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 56677 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EMPLEO ORDEN EMP/1024/2016, de 1 de diciembre, por la que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria de Premios

Más detalles

Consejería de la Presidencia

Consejería de la Presidencia ORDEN DE 20 DE MAYO DE 2016, DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA EN MATERIA DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO. La Ley 9/2006, de 10 de octubre, de Cooperación

Más detalles

3. La concesión y el pago de las becas quedarán supeditados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución.

3. La concesión y el pago de las becas quedarán supeditados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución. Resolución de 4 de octubre de 2017, del Fondo Español Garantía Agraria, por la que se convocan becas de formación práctica para universitarios con distintas titulaciones o graduaciones, en el ámbito de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 Lunes 21 de marzo de 2011 Sec. III. Pág. 30183 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 5163 Resolución de 10 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 76275 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/1230/2011, de 28 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 349 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1137/2015, de 23 de diciembre, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 277 Sábado 17 de noviembre de 2012 Sec. III. Pág. 80313 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 14183 Resolución de 2 de noviembre de 2012, del Centro de Investigaciones Sociológicas,

Más detalles

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL PROYECTO

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL PROYECTO RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL PROYECTO "APOYO A LOS PROCESOS DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID" AÑO 2018 El Vicerrectorado de Ordenación

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXVI Núm. 232 30 de noviembre de 2017 30762 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Bienestar Social Resolución de 22/11/2017, de la Dirección General de Acción Social y Cooperación, por la

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 62662 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE ORDEN FYM/1002/2015, de 11 de noviembre, por la que se modifica la Orden FYM/947/2014, de 3

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 216 Lunes, 9 de noviembre de 2015 Pág. 60139 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE ORDEN FYM/956/2015, de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 251 Miércoles, 31 de diciembre de 2014 Pág. 87697 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1140/2014, de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 188 Viernes, 28 de septiembre de 2012 Pág. 58753 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/793/2012, de 25

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Número 163 Martes, 17 de julio de 2018 Página 19068 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 4572 Extracto de la Orden por la que se convocan los premios extraordinarios de Formación Profesional de

Más detalles

HECHOS FUNDAMENTOS DE DERECHO

HECHOS FUNDAMENTOS DE DERECHO Avda. de La Paz 8-10 6071-Logroño. La Rioja Teléfono: 941 9167 Fax: 941 90000 Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Resolución 54/018, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 263 Martes 3 de noviembre de 2015 Sec. III. Pág. 104215 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 11864 Resolución de 30 de octubre de 2015, del Centro de Investigaciones Sociológicas,

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 7563 ORDEN de 13 de marzo de 2013 por la que se convocan subvenciones para la financiación de la prestación básica de información, valoración y orientación y la gestión del resto de prestaciones básicas

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Página Boletín Oficial de Canarias núm. 80 13849 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 1963 Dirección General de Personal.- Resolución de 12 de abril de 2018, por la que se convocan

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 40 Viernes, 27 de febrero de 2015 Pág. 15667 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/139/2015, de 26 de febrero,

Más detalles

OTRAS RESOLUCIONES III PRESIDENCIA DE LA JUNTA

OTRAS RESOLUCIONES III PRESIDENCIA DE LA JUNTA 23844 III OTRAS RESOLUCIONES PRESIDENCIA DE LA JUNTA RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2013, de la Secretaría General, de concesión de becas de investigación sobre el desarrollo regional en el marco europeo,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 26824 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL DE SALUD (SACYL) RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2016, del Director Gerente de la Gerencia Regional

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 244 Jueves, 20 de diciembre de 2012 Pág. 77104 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1096/2012, de 18

Más detalles

En virtud de lo anterior, y en uso de las competencias atribuidas en la disposición adicional primera de la Orden de 6 de mayo de 2018,

En virtud de lo anterior, y en uso de las competencias atribuidas en la disposición adicional primera de la Orden de 6 de mayo de 2018, página 54 1. Disposiciones generales Consejería de Empleo, Empresa y Comercio Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convocan subvenciones

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES ORDEN DE 30 DE AGOSTO DE 2016, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES POR LA QUE SE CONVOCAN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CICLOS

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 206 Lunes, 25 de octubre de 2010 Pág. 79815 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1420/2010, de 14 de octubre,

Más detalles

VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA CONVOCATORIA PROVISIONAL DE BECAS DE COLABORACIÓN Y FORMACIÓN

VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA CONVOCATORIA PROVISIONAL DE BECAS DE COLABORACIÓN Y FORMACIÓN VICERRECTORADO DE INTERNACIONALIZACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA CONVOCATORIA PROVISIONAL DE BECAS DE COLABORACIÓN Y FORMACIÓN El Vicerrectorado de Internacionalización y Política convoca 4 becas de Colaboración

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 11839 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 1526 Dirección General de Personal.- Resolución de 18 de mayo de 2016, por la que se convocan licencias por estudios sin retribución,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 4669 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. SUBVENCIONES C.2. Convocatorias CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/126/2018, de 7 de febrero, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 54 Viernes, 18 de marzo de 2011 Pág. 19477 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2011, de la

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales Núm. 29 página 14 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 11 de febrero 2013 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Orden de 21 de enero de 2013, por la que se convocan los Premios Extraordinarios

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÁDIZ, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 647 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. SUBVENCIONES C.2. Convocatorias CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1180/2017, de 26 de diciembre, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión del

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 95 Jueves, 21 de mayo de 2015 Pág. 35885 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN CYT/395/2015, de 5 de mayo,

Más detalles

En virtud de lo anterior, y en uso de las competencias atribuidas en la disposición adicional primera de la Orden de 6 de mayo de 2018,

En virtud de lo anterior, y en uso de las competencias atribuidas en la disposición adicional primera de la Orden de 6 de mayo de 2018, página 76 1. Disposiciones generales Consejería de Empleo, Empresa y Comercio Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convocan los incentivos

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2.

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2. RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2.017 De acuerdo con lo previsto en la Resolución Rectoral de fecha 2 de diciembre

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN ALMERÍA, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

PRIMERO. Bases reguladoras de las ayudas y créditos presupuestarios.

PRIMERO. Bases reguladoras de las ayudas y créditos presupuestarios. 3/18 RESOLUCIÓN DE 20 DE FEBRERO DE 2018, DE LA PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD INDEPENDIENTE DE RESPONSABILIDAD FISCAL, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS ACADÉMICOS PARA EL FOMENTO

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 47 Miércoles, 10 de marzo de 2010 Pág. 21668 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/279/2010, de 1 de marzo, por

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Resolución de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas por la que se resuelven las solicitudes de subvención para la realización de

Más detalles

Por ello, en virtud de lo previsto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dispongo:

Por ello, en virtud de lo previsto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dispongo: Orden de 8 de julio de 2016, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 33 Jueves, 18 de febrero de 2016 Pág. 7039 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/91/2016, de 12 de febrero,

Más detalles

DISPONGO. PRIMERO. Convocatoria.

DISPONGO. PRIMERO. Convocatoria. ORDEN DE 17 DE MARZO DE 2017 DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO POR LA QUE SE CONVOCAN PARA EL AÑO 2017 SUBVENCIONES PÚBLICAS DIRIGIDAS AL FOMENTO DE NUEVAS CONTRATACIONES DE TRABAJADORES PARA ACTUAR COMO TRABAJADOR

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 119 Miércoles, 22 de junio de 2016 Pág. 28431 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2016, de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 79 Pág. 32109 Martes, 26 de abril de 2011 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/526/2011, de 25 de abril,

Más detalles

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCA 1 BECA DE COLABORACIÓN EN EL ÁREA DE INFORMÁTICA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN CANTABRIA

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCA 1 BECA DE COLABORACIÓN EN EL ÁREA DE INFORMÁTICA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN CANTABRIA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCA 1 BECA DE COLABORACIÓN EN EL ÁREA DE INFORMÁTICA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED EN CANTABRIA Siendo interés del Centro Asociado de la UNED en Cantabria

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXVI Núm. 56 21 de marzo de 2017 7289 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 10/03/2017, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 142 Viernes, 24 de julio de 2015 Pág. 46940 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2015, de la

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE MÁLAGA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA EN MATERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 17610 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN D. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/469/2018, de 26 de abril, por la que se determina la cuantía que corresponde a cada entidad local

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÓRDOBA, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 6357 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/95/2017, de 20 de febrero, por la que se convocan los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en

Más detalles

Primera. Objeto. - Dirección del Área de Estudios y Análisis: tres becas

Primera. Objeto. - Dirección del Área de Estudios y Análisis: tres becas RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2011, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de cinco becas de titulados universitarios superiores, para la realización de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante.

AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante. AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA Provincia de Alicante. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN A JÓVENES DEL MUNICIPIO DE LA ROMANA BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 263 Sábado 30 de octubre de 2010 Sec. III. Pág. 91471 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 16618 Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Inspección

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 250 Miércoles, 29 de diciembre de 2010 Pág. 99762 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/1781/2010, de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 249 Martes, 29 de diciembre de 2015 Pág. 70194 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA ORDEN PRE/1134/2015, de 22 de

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA

RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA AIReF, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS ACADÉMICOS PARA EL FOMENTO DE LA FORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DEL ANÁLISIS ECONÓMICO Y

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 221 Miércoles 14 de septiembre de 2011 Sec. III. Pág. 98137 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 14691 Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Instituto

Más detalles

En virtud de lo anterior, y en uso de las competencias atribuidas en la disposición adicional primera de la Orden de 7 de febrero de 2017,

En virtud de lo anterior, y en uso de las competencias atribuidas en la disposición adicional primera de la Orden de 7 de febrero de 2017, página 29 1. Disposiciones generales Consejería de Empleo, Empresa y Comercio Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se efectúa la convocatoria,

Más detalles

Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria ANUNCIO 4.240

Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria ANUNCIO 4.240 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 81, viernes 6 de julio de 2018 6791 En Las Palmas de Gran Canaria, a cuatro de julio de dos mil dieciocho. EL SECRETARIO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE

Más detalles

3. La concesión y el pago de las becas quedarán supeditados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución.

3. La concesión y el pago de las becas quedarán supeditados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de la resolución. DE AGRICULTURA Resolución de 6 de septiembre de 2018, del Fondo Español Garantía Agraria, O.A. por la que se convocan becas de formación práctica para universitarios con distintas titulaciones o graduaciones,

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO , RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE SEVILLA POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PÚBLICAS DE LAS CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 142 Jueves 15 de junio de 2017 Sec. II.B. Pág. 49162 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 6784 Resolución de 7 de junio de 2017,

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN MÁLAGA, POR LA QUE SE RESUELVE EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA

Más detalles

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR)

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR) INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR) Bases para el proceso de selección de un puesto de Personal de Limpieza de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), PIN1-16. Primera. Resumen de las características

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXVI Núm. 233 1 de diciembre de 2017 30815 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 23/11/2017, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 114 Viernes, 16 de junio de 2017 Pág. 22858 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2017, de la

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y AGUAS POR LA QUE SE CONVOCAN PARA EL EJERCICIO 2018 LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LAS INVERSIONES EN MATERIA DE REGADÍOS DE INICIATIVA PRIVADA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 115 Jueves 14 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 41668 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 5360 Orden AAA/880/2015, de 7 de mayo, por la que se convocan subvenciones

Más detalles

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES 1203 CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICAS SOCIALES ORDEN de 29 de noviembre de 2017 por la que se convocan ayudas en materia de acogimiento familiar para el ejercicio 2018. (2017050613) El Decreto 86/2012,

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 7 de octubre 2014 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 196 página 43 1. Disposiciones generales Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Dirección

Más detalles