Inspección Técnica Educativa PROCEDIMIENTO DE ACCESO A CUERPO DE CATEDRÁTICOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inspección Técnica Educativa PROCEDIMIENTO DE ACCESO A CUERPO DE CATEDRÁTICOS"

Transcripción

1 Marqués de Murrieta, 76. Ala Oeste Logroño Teléfono: Fax: Educación, Cultura y Deporte Inspección Técnica Educativa PROCEDIMIENTO DE ACCESO A CUERPO DE CATEDRÁTICOS Resolución de 19 de diciembre de 2008 (BOR del 29), del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticos de enseñanza secundaria, de artes plásticas y diseño y de escuelas oficiales de idiomas. CRITERIOS DE BAREMACIÓN EN LOS APARTADOS II Y 3.2 APARTADO 2. CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO SUPERADOS (máx 3 puntos) Se valorarán los cursos de formación y actividades de perfeccionamiento cionamiento siempre que se den estos requisitos: - Ser asistente, director, coordinador, profesor o tutor del curso. - Cursos o actividades de formación que tengan por objeto los aspectos científicos y didácticos de la especialidad por la que se opta. - Organizados por administraciones educativas, universidades o instituciones sin ánimo de lucro, en este último caso deberán estar homologados por la Administración educativa. - El curso o actividad de formación debe estar acreditado mediante certificación. - Ha de constar el número de horas o el número de créditos de duración. - Ha de constar, en su caso, la homologación o reconocimiento de la administración educativa. - La formación debe estar perfeccionada antes del 19 de enero de La documentación acreditativa debe ser original o copia debidamente compulsada. - La documentación acreditativa debe estar redactada en castellano. Si lo está en otro idioma, se requiere traducción jurada. No se valorarán en ningún caso: - Los cursos o actividades cuya finalidad sea la obtención de un título académico. - El título de especialización didáctica, certificado de aptitud pedagógica (CAP) o equivalente. - La formación reconocida como profesor tutor de alumnos en prácticas para el CAP. - Los cursos dirigidos a la obtención de un master u otra titulación de posgrado. - Los cursos o actividades de formación cuyos certificados no especifiquen de manera expresa el número de horas o número de créditos de formación.

2 Puntuación del apartado - El crédito corresponde a 10 horas de formación. - La puntuación máxima de este apartado es de 3 puntos. - Por cada crédito (10 horas) corresponden 0,05 puntos. - Para la puntuación se sumarán todas las horas y se traducirán a créditos, expresándolos en números enteros sin contar los decimales. - Asistente al curso: se computarán todas las horas de duración. - Profesor o ponente del curso: se computan las horas de docencia o ponencia, multiplicadas por 3. Si no se expresan las horas de ponencia, pero sí las del curso, se computará una hora de ponencia (multiplicada por 3). - Cuando la ponencia tenga un reconocimiento en horas de formación se considerarán todas ellas. - Director, coordinador o tutor del curso: se computarán las horas de duración del curso. APARTADO 3.2. PUBLICACIONES, PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS EDUCATIVOS Y MÉRITOS ARTÍSTICOS (máx. 1,5 puntos) Publicaciones (hasta 1,5 puntos) Requisitos de las publicaciones para ser puntuadas: - Publicadas antes del 19 de enero de Estar relacionadas con la especialidad por la que se opta o con la didáctica general. - Pueden ser publicaciones por impresión gráfica o por otros medios (se incluyen los CD- ROM y DVD). - La publicación debe expresar el ISBN, el depósito o registro legal o, en su caso, el ISSN. - Publicadas en español. Si lo están en otro idioma, deberán traducirse (por traductor jurado) al menos la portada, contraportada e índice. - Debe presentarse un original o una copia debidamente compulsada. Criterios de puntuación para las publicaciones: - Las guías didácticas, catálogos o similares tendrán la consideración de artículos, aunque presenten formato de libro. - Por cada libro: 1 punto si es de 60 páginas o más; 0,75 puntos, con menos de 60 páginas. - Por cada artículo: o De 1-5 páginas: 0,10 puntos o De 6-10 págs.: 0, 20 pts. o De págs.: 0,30 pts.

3 o De págs.: 0,40 pts. o De págs.: 0,50 pts. o De págs.: 0,75 pts. o De 300 o más págs.: 1 pts. - Si son varios autores, se divide la puntuación que corresponda por el número de ellos. - En el caso de CD-ROM o DVD, se otorgará la puntuación que corresponda a su equivalencia con las páginas publicadas (DIN-A4) Premios en exposiciones o concursos de ámbito nacional o internacional (hasta 1,5 puntos p untos) Requisitos de los premios para ser puntuados: - Obtenidos antes del 19 de enero de Ser de ámbito nacional o internacional, carácter que debe figurar de manera expresa. - Correspondientes a exposiciones o concursos. - Estar relacionados con la especialidad por la que se opta o con la didáctica general. - Diploma o acreditación del premio en lengua española; si estuviese en otra lengua, deberá estar traducido al castellano por traductor jurado. - El diploma o la acreditación debe ser original o copia debidamente compulsada. - El premio debe estar otorgado a la persona, no al centro educativo o a la institución. Criterios de puntuación para los premios: - 0,5 puntos por primer premio individual. - 0,3 puntos por primer premio compartido. - 0,3 puntos por segundo premio individual. - 0,15 puntos por segundo premio compartido. - 0,1 puntos por otros premios individuales. - 0,05 puntos por otros premios compartidos Participación en proyectos (hasta 1 punto) Requisitos de los proyectos para ser valorados: - Perfeccionados antes del 19 de enero de Financiados por organismos públicos. - Relacionados con la actualización científica o didáctica de la especialidad por la que se opta o de didáctica general. - Certificado del director del proyecto o autoridad convocante. - Certificado original o copia debidamente compulsada. - Certificado en español o traducido por traductor jurado.

4 Criterios de puntuación para los proyectos: puntos por proyecto individual (autor, coordinador o director de proyecto). - 0,3 puntos por participación en proyecto colectivo. OTROS CRITERIOS DE VALORACIÓN CON CARÁCTER GENERAL - Los cursos y actividades de formación relacionados con tutoría, orientación, proyectos curriculares y evaluación se valorarán en todas las especialidades por entender que corresponde al concepto de didáctica general. - También se valorarán por el apartado II (Cursos de formación y perfeccionamiento superados) las actividades de formación en el ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación (medios audiovisuales e informáticos), para todas las especialidades. - Las actividades formativas incluidas por el interesado en el subapartado de proyectos (3.2.3) de su hoja de autobaremación se desviarán al apartado II (Proyecto Atenea, Proyecto Mercurio, Proyecto ENTER, grupos de trabajo, etc.), siempre que consten horas de formación y no se trate de proyectos propiamente dichos. - La formación en el extranjero será estimada cuando conste su reconocimiento u homologación por parte de alguna administración educativa española, salvo que dicha formación la imparta un centro universitario y así conste fehacientemente. - Los documentos acreditativos de la formación en el extranjero, cuando no estén traducidos, se tendrán en cuenta siempre que vengan acompañados del reconocimiento u homologación de la correspondiente formación por alguna administración educativa española. - Las traducciones de obras no se valorarán, puesto que no se trata de actividad docente o educativa, ni tienen que ver con la autoría de las mismas. - No se valorará la participación en programas con o en el extranjero, intercambios y similares. - El bilingüismo en la actividad docente no se valorará. - Los proyectos convocados por las Administraciones educativas se valorarán cuando su concesión sea otorgada al profesor, no al centro. - No se valorará la participación en mesas redondas, conferencias, ponencias, comunicaciones y actos similares fuera del ámbito escolar.

5 CON CARÁCTER ESPECÍFICO Griego - En la especialidad de Griego puntuarán las actividades de formación relacionadas con Latín. Dibujo y Dibujo Artístico y Color or - Cualquier trabajo realizado al margen de la actividad docente o educativa no se valorará, excepto las publicaciones y las exposiciones y concursos premiados. - Las publicaciones se tendrán en cuenta cuando el aspirante sea autor de su contenido; no se considerarán los trabajos de maquetación o de diseño exterior. - En cambio, sí se valorarán las ilustraciones interiores que acompañan al texto, por entender que forman parte del contenido de la obra. En este caso, cada ilustración se computará como una página publicada. - Las exposiciones particulares, individuales o colectivas, no se tendrán en cuenta, salvo que estuviesen premiadas -valorándose entonces por el apartado de premios-, dado que se consideran trabajos realizados al margen de la actividad docente o educativa. Inglés y Francés - La formación en otros idiomas no será tenida en cuenta, ya que no está relacionada con la especialidad por la que se opta. Música - No se valorará la condición de intérprete individual o la pertenencia a grupos o bandas musicales, salvo que sean motivo de premio, en cuyo caso se puntuarán por el sudapartado de premios. - En las publicaciones musicales sólo se estimará la autoría de las obras, siempre que se certifique por el Registro de la Sociedad de Autores o, en su defecto, el soporte de la obra en el que conste la autoría y el registro o el depósito legal. La puntuación que se otorgue será de 0,5 puntos por canción o pieza musical. - No se tendrá en cuenta la dirección o coordinación de actividades musicales extraescolares (coros, grupos musicales, de danza, ) con alumnos o personal del centro educativo, ni otras realizadas fuera del entorno educativo.

6 - Las bandas sonoras de cine o vídeo se computarán como publicaciones, siempre que se acredite la autoría mediante certificado de Registro de la Sociedad de Autores o, en su defecto, mediante el soporte de la obra en el que conste la autoría y el registro o depósito legal. Las puntuaciones de las bandas sonoras responderán a este baremo: - Película (equivale a un libro de 60 páginas o más): 1 punto - Corto (equivale a un libro de menos de 60 páginas): 0,75 puntos - Vídeos equivalen a artículos: 1 página por minuto o fracción. Educación Física - Las titulaciones y diplomas de entrenadores deportivos no se valorarán por los apartados II y No se valorará la organización de competiciones y acontecimientos deportivos. En Logroño, a 29 de junio de El Presidente de la Comisión de Valoración, Antonio Silván de la Mata

ANEXO I. Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos.

ANEXO I. Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. ANEXO I Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Más detalles

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. ANEXO I Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. I. Experiencia docente previa

Más detalles

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Solamente se tomarán en consideración aquellos méritos debidamente

Más detalles

Educación. los meritos?

Educación. los meritos? Marqués de Murrieta, 76. Ala Oeste 26071 Logroño Teléfono: 941.291660 Fax: 941.2916 68 Educación Cultura y Turismo Educación La información contenida en esta sección es orientativa y en ningún caso será

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa Consejería de Educación, Cultura y Deportes INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y PROGRAMACIÓN EDUCATICA RELATIVAS A LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN DE DIFERENTES APARTADOS DEL BAREMO DE MÉRITOS DE LOS CONCURSOS DE TRASLADOS DE

Más detalles

Gobierno de La Rioja 1.- REQUISITOS. 1.- Quiénes

Gobierno de La Rioja 1.- REQUISITOS. 1.- Quiénes Marqués de Murrieta, 76. Ala Oeste 26071 Logroño Teléfono: 941.291660 Fax: 941.2916 68 Educación Cultura y Turismo Educación La información contenida en esta sección es orientativa y en ningún caso será

Más detalles

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS REQUISITOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar en

Más detalles

Tratamientos específicos de la formación permanente en los baremos de las oposiciones en las CCAA

Tratamientos específicos de la formación permanente en los baremos de las oposiciones en las CCAA Tratamientos específicos de la formación permanente en los baremos de las oposiciones en las CCAA NORMATIVA GENERAL. RD 276/07 (BOE 2/3/07) III.Otros méritos Serán determinados en las respectivas convocatorias.

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EDUCATIVA ACLARACIONES SOBRE EL BAREMO Y CRITERIOS APLICADOS POR LAS COMISIONES DE VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS RELATIVOS A LOS APARTADOS QUE LE ATRIBUYE LA ORDEN DE 22 DE OCTUBRE DE 2012 (BORM DEL 30), POR LA QUE

Más detalles

No se valorará el sobresaliente cuando se obtuviese matrícula de honor.

No se valorará el sobresaliente cuando se obtuviese matrícula de honor. ANEXO IV BAREMO DE MÉRITOS: 40 puntos 1. Formación: 20% (8 puntos) 1.1.- Académica: a) Grado: - Licenciatura: Plan antiguo: Por cada matrícula de honor: 0,50 puntos Por cada sobresaliente: 0,25 puntos

Más detalles

BAREMO DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

BAREMO DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA Anexo III. BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS EN EL PROCEDIMIENTO DE INGRESO Reglas generales para la aplicación del baremo.- Únicamente serán valorados los méritos perfeccionados antes de la finalización

Más detalles

ANEXO XII BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS -.TURNO LIBRE Y DE RESERVA DE DISCAPACITADOS.

ANEXO XII BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS -.TURNO LIBRE Y DE RESERVA DE DISCAPACITADOS. ANEXO XII BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS -.TURNO LIBRE Y DE RESERVA DE DISCAPACITADOS.- La puntuación máxima que podrá obtenerse en aplicación del presente

Más detalles

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado.

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado. Baremo para la valoración de méritos en el procedimiento de ingreso Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán valorados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización

Más detalles

ANEXO IV BAREMO DE MÉRITOS. 1. Ejercicio en oficina de farmacia como farmacéutico titular o cotitular, regente, sustituto o adjunto: 5 puntos/año.

ANEXO IV BAREMO DE MÉRITOS. 1. Ejercicio en oficina de farmacia como farmacéutico titular o cotitular, regente, sustituto o adjunto: 5 puntos/año. ANEXO IV BAREMO DE MÉRITOS I. MÉRITOS Y PUNTUACIONES A) Experiencia profesional. (Máximo 50 puntos) 1. Ejercicio en oficina de farmacia como farmacéutico titular o cotitular, regente, sustituto o adjunto:

Más detalles

ANEXO I. MERITOS VALORACION DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro. 2,0000 puntos por año.

ANEXO I. MERITOS VALORACION DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro. 2,0000 puntos por año. ANEXO I ESPECIFICACIONES A LAS QUE DEBEN AJUSTARSE LOS BAREMOS DE PRIORIDADES EN LA ADJUDICACION DE DESTINOS POR MEDIO DE PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN EN LOS CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANEXO 2 BAREMO MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 2,0000 puntos por año.

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANEXO 2 BAREMO MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 2,0000 puntos por año. ANEXO 2 BAREMO 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro 1.1.1. Por cada año de permanencia ininterrumpida como personal funcionario de carrera con destino definitivo en el centro desde el que concursa.

Más detalles

Guía de Oposiciones Asturias

Guía de Oposiciones Asturias Boletín Informativo Guía de Oposiciones Asturias Cuerpo de Maestros 2015 Jesús Arias de Velasco 2, Esc Izqd. OVIEDO 985271920 C/Tineo 3, bajo derecha GIJÓN 985345733 anpe@anpe-asturias.com Resolución de

Más detalles

ACLARACIONES AL BAREMO DE MÉRITOS ESTABLECIDO EN EL ANEXO III DELA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DIRECTORES O DIRECTORAS PARA EL MANDATO 2012-2016.

ACLARACIONES AL BAREMO DE MÉRITOS ESTABLECIDO EN EL ANEXO III DELA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DIRECTORES O DIRECTORAS PARA EL MANDATO 2012-2016. ACLARACIONES AL BAREMO DE MÉRITOS ESTABLECIDO EN EL ANEXO III DELA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DIRECTORES O DIRECTORAS PARA EL MANDATO 2012-2016. De carácter General: a) Todos los méritos alegados han

Más detalles

Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros

Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros Anexo II Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el cuerpo de maestros Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán baremados aquellos méritos perfeccionados hasta

Más detalles

ANEXO II BAREMOS DE MÉRITOS

ANEXO II BAREMOS DE MÉRITOS ANEXO II BAREMOS DE MÉRITOS GAU 06 BALEARS. C/ Illes Balears, s/n. 070 Palma de Mallorca. Tel: 97 7508. Fax: 97 7555 Página de 7 BAREMO DE PROFESIONALES SANITARIOS TITULADOS ) Experiencia profesional tendrá

Más detalles

RESUELVE. b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.

RESUELVE. b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación. RESOLUCIÓN DE 26 DE OCTUBRE DE 2009, DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LEÓN, POR LA QUE PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, SE EFECTÚA

Más detalles

ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS

ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS ANEXO II BAREMO DEL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS 1. EJERCICIO DE CARGOS DIRECTIVOS (ver disposición complementaria primera) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS

Más detalles

1.1.1 Antigüedad como personal funcionario de carrera con destino definitivo.

1.1.1 Antigüedad como personal funcionario de carrera con destino definitivo. VALORACIÓN DE LOS DIFERENTES APARTADOS DEL BAREMO DE MÉRITOS (ANEXO I ) DE LOS CONCURSOS DE TRASLADOS DE ÁMBITO NACIONAL CONVOCADOS PARA EL CURSO 2012/2013.- Los Órganos Colegiados de Valoración previstos

Más detalles

Acreditación de Inglés Avanzado

Acreditación de Inglés Avanzado Acreditación de Inglés Avanzado Guía práctica 2015 ANPE, el sindicato de la enseñanza pública Docentes como tú C/ O'Donnell, 42-1.º A 28009 Madrid Tels.: 915 213 111 y 915 214 348 Fax: 915 230 404 anpe@anpe-madrid.com

Más detalles

I.1.2. PRODUCTIVIDAD DOCENTE I.1.2.1. Elaboración y Actualización de Planes y Programas de Estudio.

I.1.2. PRODUCTIVIDAD DOCENTE I.1.2.1. Elaboración y Actualización de Planes y Programas de Estudio. DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y REQUISITOS DE ACREDITACIÓN DE LA GUÍA DE EVALUACIÓN DEL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE. I CALIDAD I.1 DOCENCIA I.1.1 Escolaridad Doctorado

Más detalles

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2005 1 En el artículo 16.3 de la Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección

Más detalles

1.- Tener nacionalidad de un país de habla inglesa.

1.- Tener nacionalidad de un país de habla inglesa. RESOLUCIÓN DE 19 DE OCTUBRE DE 2011 DEL DIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE PERSONAL POR LA QUE SE CONVOCA CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO LA AMPLIACION DE LA BOLSA ESPECÍFICA DE MAESTROS INTERINOS, PARA COBERTURA

Más detalles

Dicha bolsa tendrá una duración de tres años, estando vigente hasta el curso 2013-2014. Los solicitantes deberán reunir los requisitos siguientes:

Dicha bolsa tendrá una duración de tres años, estando vigente hasta el curso 2013-2014. Los solicitantes deberán reunir los requisitos siguientes: BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PROFESORES/AS Y MONITORES/AS EN LAS ESCUELAS, TALLERES Y CURSOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE MORÓN PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El Patronato

Más detalles

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ALEMANIA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN ALEMANIA, DINAMARCA, FINLANDIA, NORUEGA Y SUECIA

EMBAJADA DE ESPAÑA EN ALEMANIA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN ALEMANIA, DINAMARCA, FINLANDIA, NORUEGA Y SUECIA EMBAJADA DE ESPAÑA EN ALEMANIA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN ALEMANIA, DINAMARCA, FINLANDIA, NORUEGA Y SUECIA Resolución de la Consejería de Educación en Alemania por la que se hace pública convocatoria para

Más detalles

CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN ESO Y BACHILLERATO

CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN ESO Y BACHILLERATO CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFRADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN Y BACHILLERATO R.D. 860/2010, de 2 de julio. (BOE 17 de julio de 2010) Corrección errores R.D. 860/2010

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS

PREGUNTAS FRECUENTES EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS PREGUNTAS FRECUENTES EN RELACIÓN A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS NOTAS 1. La información contenida en este documento es orientativa y en ningún caso será vinculante

Más detalles

UNIVERSIDAD ARTURO MICHELENA INSTRUCTIVO PARA LA APLICACIÓN DEL BAREMO II.- PROMEDIO DE CALIFICACIONES EN EL ÁREA DEL CONCURSO

UNIVERSIDAD ARTURO MICHELENA INSTRUCTIVO PARA LA APLICACIÓN DEL BAREMO II.- PROMEDIO DE CALIFICACIONES EN EL ÁREA DEL CONCURSO Una vez revisado el cumplimiento de todos los requisitos para el concurso de oposición o credenciales, el Jurado procederá a realizar la evaluación de las credenciales presentadas por el aspirante de acuerdo

Más detalles

ANEXO III DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS MÉRITOS VALORACIÓN 1. ANTIGÜEDAD 1.1

ANEXO III DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS MÉRITOS VALORACIÓN 1. ANTIGÜEDAD 1.1 ANEXO III BAREMO DE PRIORIDADES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONCURSO DE TRASLADOS DE ÁMBITO ESTATAL DE PUESTOS CORRESPONDIENTES A LOS CUERPOS DE INSPECTORES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN. Bases generales

CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN. Bases generales CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN DIRIGIDA A Bases generales Médicos colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia, con aceptación por escrito del Centro de destino, que se encuentren en los

Más detalles

Tabla comparativa del Proyecto R. Decreto de Especialidades de ESO y Bachillerato

Tabla comparativa del Proyecto R. Decreto de Especialidades de ESO y Bachillerato Tabla comparativa del Proyecto R. Decreto de Especialidades de ESO y Bachillerato Proyecto de Real Decreto por el que se modifican el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las

Más detalles

ANEXO IV BAREMO PARA LA CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE AMPLIACIÓN DE LAS LISTAS DE EMPLEO

ANEXO IV BAREMO PARA LA CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE AMPLIACIÓN DE LAS LISTAS DE EMPLEO ANEXO IV BAREMO PARA LA CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE AMPLIACIÓN DE LAS LISTAS DE EMPLEO Las personas aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. APARTADOS 1. EXPERIENCIA

Más detalles

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS REQUISITOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar

Más detalles

BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL ENFERMERAS HOJA DE AUTOBAREMO

BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL ENFERMERAS HOJA DE AUTOBAREMO BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL ENFERMERAS HOJA DE AUTOBAREMO INSTRUCCIONES GENERALES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA HOJA DE AUTOBAREMO: Todos los candidatos elaborarán su Hoja de Autobaremo, calificando sus

Más detalles

Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Profesorado

Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Profesorado CRITERIOS GENERALES Y BAREMO PARA LA VALORACIÓN DEL MÉRITO Y LA CAPACIDAD EN LOS CONCURSOS PÚBLICOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CONTRATADO QUE SE CONVOQUEN EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

Más detalles

NOTAS ACLARATORIAS PARA LA INTERPRETACIÓN DEL BAREMO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DEL PDI DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

NOTAS ACLARATORIAS PARA LA INTERPRETACIÓN DEL BAREMO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DEL PDI DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA NOTAS ACLARATORIAS PARA LA INTERPRETACIÓN DEL BAREMO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DEL PDI DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Aprobadas por la Comisión de Selección de Ayudantes, Profesores Ayudantes Doctores

Más detalles

CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DE LOS APARTADOS 3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2 Y 6

CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DE LOS APARTADOS 3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2 Y 6 CRITERIOS PARA LA VALORACIÓN DE LOS APARTADOS 3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2 Y 6.3 DEL BAREMO DE MÉRITOS DE LOS CONCURSOS DE TRASLADOS DE ÁMBITO REGIONAL CONVOCADOS PARA EL CURSO 2011/2012. 3. Méritos Académicos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 173 Sábado 17 de julio de 2010 Sec. I. Pág. 63092 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 11426 Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de formación

Más detalles

Concurso-Oposición Cuerpo de MAESTROS 2011 NAV JUEVES 10 DE MARZO

Concurso-Oposición Cuerpo de MAESTROS 2011 NAV JUEVES 10 DE MARZO Concurso-Oposición Cuerpo de MAESTROS 2011 NAV Convoca CONVOCA TORIA Plazo límite http://www.navarra.es/home_es/servicios/ficha/3873/maestro-concurso-oposicion-y-adquisicionde-nuevas-especialidades-(2011)#presentacion

Más detalles

CONCURSO TRASLADOS 2012-2013 (NACIONAL) Fechas: del 6 al 22 de noviembre

CONCURSO TRASLADOS 2012-2013 (NACIONAL) Fechas: del 6 al 22 de noviembre ANPE MÁLAGA SINDICATO INDEPENDIENTE Dirección: C/ Peso de la Harina, 14, 2º - 209907 MÁLAGA. Tlfnos: 952276348. Fax: 952.276348. Email: MALAGA@anpe.es Horario mañanas: De Lunes a Viernes: de 9.30 a 13.30

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A CUERPOS DOCENTES 2015

PREGUNTAS FRECUENTES PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A CUERPOS DOCENTES 2015 PREGUNTAS FRECUENTES PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A CUERPOS DOCENTES 2015 1. Para ser interino Debo presentarme a oposición? REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES 2. Qué titulación es necesaria

Más detalles

Consejería de Educación, Cultura y Universidades Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos

Consejería de Educación, Cultura y Universidades Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos ACLARACIONES SOBRE EL BAREMO Y CRITERIOS APLICADOS POR LAS COMISIONES DE VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS RELATIVOS A LOS APARTADOS QUE LE ATRIBUYE LA ORDEN DE 16 DE OCTUBRE DE 2014 (BORM DEL 21), POR LA QUE

Más detalles

OPOSICIONES ASTURIAS 2014

OPOSICIONES ASTURIAS 2014 OPOSICIONES ASTURIAS 2014 Resolución de 4 de abril de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en los cuerpos docentes a que se

Más detalles

PROTOCOLO PARA LA EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE PROFESORADO POR LAS UNIVERSIDADES CANARIAS

PROTOCOLO PARA LA EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE PROFESORADO POR LAS UNIVERSIDADES CANARIAS PROTOCOLO PARA LA EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN DE CARA A LA CONTRATACIÓN DE PROFESORADO POR LAS UNIVERSIDADES CANARIAS 1 PROTOCOLO PARA LA EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN DE CARA

Más detalles

Este año para el pago de las tasas hay que rellenar el modelo 046.

Este año para el pago de las tasas hay que rellenar el modelo 046. RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2015, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 98 Miércoles 23 de abril de 2014 Sec. II.B. Pág. 32029 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos COMUNIDAD DE MADRID 4342 Resolución de 21 de abril de 2014,

Más detalles

CONCURSO TRASLADOS 2013-2014 (AUNTONÓMICO) Fechas: del 19 de Noviembre al 5 de Diciembre

CONCURSO TRASLADOS 2013-2014 (AUNTONÓMICO) Fechas: del 19 de Noviembre al 5 de Diciembre ANPE GRANADA SINDICATO INDEPENDIENTE Dirección: C/ Camino de Ronda, 71, Esc. Dcha. 1º - 12 18004 GRANADA. Tlfnos: 958260909-958522931. Fax: 958260979. Email: granada@anpe.es Horario mañanas: De Lunes a

Más detalles

TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O.

TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O. TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O. MATERIA Música Alimentación Nutrición y Salud Biología y Geología Física y Química Ciencias de la Naturaleza Ciencias Sociales Geografía e Historia Orientación Profesional

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 30 de julio de 2011

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 30 de julio de 2011 Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la docencia en las enseñanzas de educación secundaria

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010 RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS Qué Resolución

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN BÉLGICA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN BÉLGICA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BÉLGICA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Resolución de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Bélgica por la que se hace pública la convocatoria para la formación de listas

Más detalles

INTRODUCCIÓN. 1 El que se ofrece, es el texto integrado del Reglamento, incluidas todas las modificaciones.

INTRODUCCIÓN. 1 El que se ofrece, es el texto integrado del Reglamento, incluidas todas las modificaciones. REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS, CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

Más detalles

EXTRACTO DEL BORRADOR DE LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN CLM SOBRE LAS PRUEBAS A REALIZAR

EXTRACTO DEL BORRADOR DE LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN CLM SOBRE LAS PRUEBAS A REALIZAR EXTRACTO DEL BORRADOR DE LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN CLM SOBRE LAS PRUEBAS A REALIZAR 1.- Primera Prueba.- Esta prueba tendrá por objeto la demostración de los conocimientos específicos de la especialidad

Más detalles

ANEXO I. Requisitos de titulación A) CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

ANEXO I. Requisitos de titulación A) CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ANEXO I Requisitos de titulación A) CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPECIALIDAD Administración de Empresas Asesoría y Procesos de Imagen Personal Biología y Geología TITULACIÓN - Licenciado

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 171 Sábado 18 de julio de 2015 Sec. I. Pág. 59861 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 8043 Real Decreto 665/2015, de 17 de julio, por el que se desarrollan determinadas

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2015 de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que

Más detalles

1. La nueva ley de educación en primaria. Los alumnos de primaria tendrán las siguientes asignaturas:

1. La nueva ley de educación en primaria. Los alumnos de primaria tendrán las siguientes asignaturas: LOMCE 1. La nueva ley de educación en primaria. La educación primaria se seguirá organizando en tres ciclos, pero se dividirá en dos a efectos de la evaluación individual; esto es, cuando finalicen los

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 36 LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2015 B.O.C.M. Núm. 254 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 8 RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2015, de la Dirección

Más detalles

.- El resto de méritos se incorporarán de oficio al programa del concurso con las excepciones previstas en la Resolución de convocatoria.

.- El resto de méritos se incorporarán de oficio al programa del concurso con las excepciones previstas en la Resolución de convocatoria. VALORACIÓN DE LOS DIFERENTES APARTADOS DEL BAREMO DE MÉRITOS (ANEXO I ) DE LOS CONCURSOS DE TRASLADOS DE ÁMBITO ESTATAL CONVOCADOS PARA EL CURSO 2014/2015.- Los Órganos Colegiados de Valoración previstos

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 49 Jueves, 12 de marzo de 2015 Pág. 18256 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/166/2015,

Más detalles

GUÍA PARA MÉDICOS DOCENTES HOSPITAL UNIVERSITARIO QUIRÓN MADRID

GUÍA PARA MÉDICOS DOCENTES HOSPITAL UNIVERSITARIO QUIRÓN MADRID HOSPITAL UNIVERSITARIO QUIRÓN MADRID INTRODUCCIÓN: Convenio Hospital Universitario Quirón Madrid y Universidad Europea de Madrid, tienen establecido un convenio de colaboración para la docencia en medicina,

Más detalles

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases.

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases. @@@RESOLUCIÓN xxx/1201 5, de xx de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la adquisición

Más detalles

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 5 MONITORES/AS ANIMADORES/AS PROGRAMAS DE VERANO 2014

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 5 MONITORES/AS ANIMADORES/AS PROGRAMAS DE VERANO 2014 1 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 5 MONITORES/AS ANIMADORES/AS PROGRAMAS DE VERANO 2014 PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha decidido convocar, a través de un proceso

Más detalles

INSCRIPCIÓN PARA HACER LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

INSCRIPCIÓN PARA HACER LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSCRIPCIÓN PARA HACER LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL Apellidos: Nombre: Dirección: Móvil: Teléfono: Localidad: CP: DOI: Dirección electrónica: Fecha de nacimiento:

Más detalles

Propuesta de baremo de méritos para DUEs especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Propuesta de baremo de méritos para DUEs especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria. Gijón, 25 de mayo 2011 para DUEs especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria. Desde la Sociedad de Enfermería de Atención Primaria de Asturias (SEAPA), tenemos la necesidad de hacer llegar nuestras

Más detalles

CGO 01/04/11 (nº 4/11)- Punto 8.1- Modificación al Baremo de contratación de Profesorado.

CGO 01/04/11 (nº 4/11)- Punto 8.1- Modificación al Baremo de contratación de Profesorado. Consejo de Gobierno - Sesión Ordinaria de 01/04/11 (nº 4/11)- Punto 8.1 ANEXO 20 BAREMO GENERAL DE MÉRITOS PARA TODAS LAS PLAZAS DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CONTRATADO QUE SE CONVOQUEN A CONCURSO

Más detalles

GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA + GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL (MENCIÓN EN INGLÉS) (4 CURSOS)

GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA + GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL (MENCIÓN EN INGLÉS) (4 CURSOS) GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA + GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL (MENCIÓN EN INGLÉS) (4 CURSOS) Información adicional para el estudiante 1 Datos básicos: Título oficial: Grado de Maestro

Más detalles

OPOSICIONES 2015. Las pruebas se iniciarán el sábado 20 de junio

OPOSICIONES 2015. Las pruebas se iniciarán el sábado 20 de junio OPOSICIONES 2015 Las pruebas se iniciarán el sábado 20 de junio Quienes deseen luchar por aprobar la oposición: Tendrán que presentar el día de inicio de las pruebas la programación didáctica. Quienes

Más detalles

BORRADOR-ANEXO III. La fracción de año se computará a razón de 0,033 puntos por mes completo.

BORRADOR-ANEXO III. La fracción de año se computará a razón de 0,033 puntos por mes completo. BORRADOR-ANEXO III BAREMO PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS A LOS PROFESORES QUE IMPARTEN LA ENSEÑANZA DE LAS RELIGIONES CONTRATADOS CON CARÁCTER INDEFINIDO POR EL MINISTERIO. 1.- EXPERIENCIA DOCENTE (Máximo

Más detalles

B A N D O DON EDUARDO DOLÓN SANCHEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

B A N D O DON EDUARDO DOLÓN SANCHEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA B A N D O DON EDUARDO DOLÓN SANCHEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA HAGO SABER A TODA LA CIUDADANIA: Que la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en su

Más detalles

Normativa aplicable recogida en la base segunda de la Resolución de la D.G. RR.HH. de 11 de marzo de 2015:

Normativa aplicable recogida en la base segunda de la Resolución de la D.G. RR.HH. de 11 de marzo de 2015: 1 Normativa aplicable recogida en la base segunda de la Resolución de la D.G. RR.HH. de 11 de marzo de 2015: -Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. -Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen

Más detalles

Enseñanzas de Régimen Especial

Enseñanzas de Régimen Especial Enseñanzas de Régimen Especial E N S E Ñ A N Z A S D E I D I O M A S E N S E Ñ A N Z A S A R T Í S T I C A S E N S E Ñ A N Z A S D E P O R T I V A S Nivel Básico Enseñanzas ELEMENTALES Enseñanzas PROFESIONALES

Más detalles

Servicio de Inspección de Sevilla BACHILLERATO LOE EN ANDALUCÍA

Servicio de Inspección de Sevilla BACHILLERATO LOE EN ANDALUCÍA Servicio de Inspección de Sevilla BACHILLERATO LOE EN ANDALUCÍA Normativa LOE LEA REAL DECRETO 1467/2007, de 2 de noviembre, por el que se establece la estructura del bachillerato y se fijan sus enseñanzas

Más detalles

Borrador de 29 de abril de 2011

Borrador de 29 de abril de 2011 Real Decreto /., por el que se modifica el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria, así como los

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN BORRADOR DE PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS PARA LA HOMOLOGACIÓN DE LOS TÍTULOS DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS OFICIALES Y PARA LA VERIFICACIÓN LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES

Más detalles

Características generales de las convocatorias de plazas para el. Instituto Cervantes. Centros

Características generales de las convocatorias de plazas para el. Instituto Cervantes. Centros Características generales de las convocatorias de plazas para el Instituto Cervantes Centros CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS CONVOCATORIAS DE PLAZAS PARA LOS CENTROS DEL INSTITUTO CERVANTES PUBLICIDAD

Más detalles

ANEXO III BAREMO PARA PLAZAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN EL EXTERIOR MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA. Máximo 2,50 1,25 0,25 0,10.

ANEXO III BAREMO PARA PLAZAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN EL EXTERIOR MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA. Máximo 2,50 1,25 0,25 0,10. 1. SERVICIOS DOCENTES PRESTADOS 1.1. Por ser funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño Máximo 2,50 1,25

Más detalles

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL El sistema educativo español en el curso de referencia de esta publicación, 2013-2014, se encuentra regulado en los niveles anteriores a la universidad básicamente por la Ley

Más detalles

ESTUDIOS QUE IMPARTE

ESTUDIOS QUE IMPARTE ACCESO A GRADOS FACULTAD DE EDUCACIÓN http://www.unican.es/centros/educacion FACULTAD DE EDUCACIÓN ESTUDIOS QUE IMPARTE GRADO DE MAESTRO. EDUCACIÓN INFANTIL GRADO DE MAESTRO. EDUCACIÓN PRIMARIA MÁSTER

Más detalles

CONVOCATORIA AUTONÓMICA.

CONVOCATORIA AUTONÓMICA. CONVOCATORIA AUTONÓMICA. A la vista de las necesidades surgidas para el curso 2014/2015, en las listas de aspirantes a interinidad de los Cuerpos de Profesores de Profesores de Enseñanza Secundaria 0590,

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN FRANCIA.

CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN FRANCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN FRANCIA CONVOCATORIA DE PROFESORES INTERINOS EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN FRANCIA. CURSO 2008-2009

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE INSTRUCCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN EN EL AÑO ACADÉMICO 2015-2016 DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y DEL BACHILLERATO EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS,

Más detalles

RESOLUCIÓN. 1. Objeto de la Resolución

RESOLUCIÓN. 1. Objeto de la Resolución RESOLUCIÓN DE 30 DE JULIO DE 2014, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE CRITERIOS PARA NOMBRAMIENTO DE PERSONAL INTERINO EN LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO

Más detalles

A) HISTORIAL ACADÉMICO: (MÁX. 12 PUNTOS)

A) HISTORIAL ACADÉMICO: (MÁX. 12 PUNTOS) MINISTERIO DE JUSTICIA TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA -PROMOCIÓN INTERNA- (Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre) ACUERDO DE 4 DE JUNIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Información para el alumnado

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Información para el alumnado RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Información para el alumnado Esta hoja informativa ofrece información sobre lo siguiente: 1. Qué es el reconocimiento de créditos y qué consecuencias tiene? 2. En qué se diferencian

Más detalles

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Información adicional para el estudiante Datos básicos: Denominación:

Más detalles

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL El sistema educativo español en el curso de referencia de esta publicación, 2010-2011, se encuentra regulado en los niveles anteriores a la universidad básicamente por la Ley

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN

GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN GUÍA DE AYUDA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD Además de los datos personales, deben incluirse todos los méritos a evaluar en los diferentes apartados

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 21 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 4 DECRETO 139/2014, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, para la selección, habilitación y régimen

Más detalles

Máster en Traducción Especializada

Máster en Traducción Especializada Instituto Universitario de Estudios Irlandeses AMERGIN Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción ISTRAD Máster en Traducción Especializada Traducción de las Lenguas Española e Inglesa, Española

Más detalles

ACUERDO No. XXXXXX EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA,

ACUERDO No. XXXXXX EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA VICERRECTORÍA ACADÉMICA COMITÉ DE PERSONAL DOCENTE Y DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE Acta sesión Nº 03 del 23 de enero de 2014 ACUERDO No. XXXXXX Por el cual se

Más detalles

ANEXO IV. BAREMO DE MÉRITOS: 40 puntos

ANEXO IV. BAREMO DE MÉRITOS: 40 puntos ANEXO IV BAREMO DE MÉRITOS: 40 puntos PERSOAL NON SANITARIO: 1.- Formación : 20% (8 puntos) 1.1 Pola asistencia, debidamente xustificada, a cursos de formación e perfeccionamento acreditados pola Comisión

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y PROFESIONALES DE LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y PROFESIONALES DE LOS TÍTULOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Acuerdo de aprobación de la Normativa de Reconocimiento de Competencias Transversales y Profesionales de los Títulos de Grado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. De acuerdo a las modificaciones

Más detalles

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA Resolución de 24 de septiembre de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de distintas

Más detalles

9.4. NORMAS ESPECÍFICAS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN FUNCIÓN DE LOS ESTUDIOS PREVIOS SUPERADOS

9.4. NORMAS ESPECÍFICAS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN FUNCIÓN DE LOS ESTUDIOS PREVIOS SUPERADOS 9.4. NORMAS ESPECÍFICAS DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN FUNCIÓN DE LOS ESTUDIOS PREVIOS SUPERADOS 9.4.1. Estudios cursados en enseñanzas artísticas superiores adaptadas al Espacio Europeo de Educación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 67 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 21 RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se

Más detalles