En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 19 de mayo de 2006, se aprobó la siguiente

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 19 de mayo de 2006, se aprobó la siguiente"

Transcripción

1 ASUNTO: CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS VITORIA- GASTEIZ A LAS MEJORES TRADUCCIONES AL EUSKERA DE OBRAS DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL. CONVOCATORIA DEL AÑO En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 19 de mayo de 2006, se aprobó la siguiente PROPUESTA DE ACUERDO PRIMERO: Convocar la tercera edición de los premios Vitoria-Gasteiz a las mejores traducciones al euskera de obras de la literatura infantil y juvenil. SEGUNDO: Aprobar las bases que se adjuntan en el expediente. TERCERO: Reservar euros con cargo a la partida del presupuesto ordinario de CUARTO: Ordenar su publicación en el BOTHA así como la Gaceta Municipal y en la Web Municipal. Vitoria-Gasteiz, 7 de junio de EL CONCEJAL DELEGADO DEL AREA DE PRESIDENCIA Insértese en el BOTHA Fdo: El director del Departamento de Presidencia

2 DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE PRESIDENCIA Anuncio Convocatoria de los premios Vitoria-Gasteiz a las mejores traducciones al euskera de obras de la literatura infantil y juvenil. Convocatoria del año 2006 El Departamento de Presidencia del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, dentro del conjunto de acciones derivadas de la aplicación del Plan General de Promoción del Euskera, ha estimado oportuna la convocatoria de los premios Vitoria-Gasteiz a las mejores traducciones al euskera de obras de la literatura infantil y juvenil. En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local con fecha 19 de mayo de 2006, se procede a la aprobación de la convocatoria de los premios Vitoria-Gasteiz a la mejores traducciones al euskera de obras de la literatura infantil y juvenil, convocatoria año Vistos los informes preceptivos y de conformidad al Decreto de Delegación de Competencias de 14 de enero de CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS VITORIA-GASTEIZ A LAS MEJORES TRADUCCIONES AL EUSKERA DE OBRAS DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL, CONVOCATORIA AÑO Aprobar la convocatoria de los premios Vitoria-Gasteiz a la mejores traducciones al euskera de obras de la literatura infantil y juvenil publicadas durante los años 2003, 2004 y 2005 (del 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de 2005), con una dotación máxima de euros. 2. Aprobar las bases que regirán la presente convocatoria, que quedan unidas al expediente. 3. Consignación con cargo a la partida presupuestaria del presupuesto del Departamento de Presidencia. 4. Presentación de proposiciones: LUGAR: Las proposiciones deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, sito en la Plaza de España, 1 bajo. PLAZO: En el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el BOTHA (Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava). Si el último día fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente hábil. HORARIO: De 8:30 a 13:00 horas de lunes a viernes. ENVIO POR CORREO: En las condiciones establecidas en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 5. El estudio y, en su caso, concesión de los premios, se realizará una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes. 6. Las resoluciones se dictarán en el plazo máximo de tres meses contados a partir de la fecha en que finalice el plazo de presentación de las solicitudes.

3 7. La presente resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella puede interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Vitoria-Gasteiz, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente resolución, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación y, contra la resolución expresa o presunta de éste, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución desestimatoria del recurso o en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquél en que se produzca la desestimación presunta del recurso. 8. La resolución de concesión de los premios será notificada a los solicitantes según las formas previstas en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 9. Hacer público el correspondiente anuncio oficial en el BOLETÍN OFICIAL del Territorio Histórico de Álava. Vitoria-Gasteiz, a 19 de mayo de EL CONCEJAL DELEGADO DEL ÁREA DE PRESIDENCIA. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS VITORIA-GASTEIZ A LAS MEJORES TRADUCCIONES AL EUSKERA DE OBRAS DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL. CONVOCATORIA AÑO OBJETO: A) Es objeto de la presente convocatoria, la regulación de la concesión de los premios Vitoria-Gasteiz a las mejores traducciones al euskera de obras de la literatura infantil y juvenil, publicadas durante los años 2003, 2004 y 2005 (del 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de 2005). B) Las mencionadas publicaciones han de reflejar necesariamente, como condición para optar a los premios, visiones globales que promuevan el entendimiento intercultural, la tolerancia, los principios democráticos y la erradicación de la xenofobia, el racismo y la violencia de género. C) Los mencionados premios pretenden distinguir la obra de aquellas traductoras y traductores que, conforme al criterio de especialistas en la materia, resulten sobresalientes en cualquiera de los géneros literarios traducidos al euskera, en obras infantiles y juveniles sobre las materias precitadas. 2. NATURALEZA DE LOS PREMIOS: A) Los premios Vitoria-Gasteiz a las mejores traducciones al euskera de obras de la literatura infantil y juvenil, publicadas durante los años 2003, 2004 y 2005, se componen de dos modalidades con los siguientes premios: Modalidad Infantil (de 6 a 12 años): Primer premio: diploma y euros (*) Segundo premio: diploma y euros (*)

4 Modalidad Juvenil (de 13 a 18 años): Primer premio: diploma y euros (*) Segundo premio: diploma y euros (*) (*) A dichas cantidades se les aplicará las retenciones fiscales que determine la normativa vigente en el momento de la concesión de los premios. Además podrán concederse menciones de honor sin contenido económico en reconocimiento a la calidad del trabajo desarrollado. La cuantía de los premios tendrá el carácter de indivisible. Además del premio económico se adquirirá una partida de obras, según la disponibilidad presupuestaria, para su distribución gratuita, a las Bibliotecas públicas y Centros Escolares de la Ciudad, para favorecer su lectura. 3. PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DE PREMIOS: La competencia para la concesión de los premios recaerá en la Junta de Gobierno Local. A efectos de lo dispuesto en el artículo 22 de la ley General de Subvenciones y del artículo de la Ordenanza Municipal de Subvenciones, se formará un jurado que elevara la propuesta de concesión de la forma establecida en la Base 6ª. 4. REQUISITOS DE LAS OBRAS: A) Podrán optar a los premios Vitoria-Gasteiz a las mejores traducciones al euskera publicadas en los años 2003, 2004 o 2005, todas aquellas obras de la literatura infantil y juvenil, vertidas a la lengua vasca desde cualquier otro idioma, que reflejen visiones globales que promuevan el entendimiento intercultural, la tolerancia, los principios democráticos y la erradicación de la xenofobia, el racismo y la violencia de género. B) Las traducciones presentadas a concurso deberán haber cumplido los requisitos legales exigidos para su traducción y difusión. C) Así mismo deberán haber sido publicadas por primera vez durante los años 2003, 2004 o Se entienden como tal, las publicadas del 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de En el supuesto de que existieran dudas con relación a la fecha real de edición, éstas se dilucidarán tomando como tal la fecha de constitución del Depósito Legal. D) Excepcionalmente, podrán optar a los premios aquellas obras que, cumpliendo los requisitos precitados, puedan concurrir en el mercado con otra traducción de idéntica obra publicada al menos diez años antes por otro profesional de la traducción. E) Quedan expresamente excluidas del concurso aquellas obras cuya traducción hubiere sido subvencionada por otras Instituciones, tanto públicas como privadas. 5. SOLICITUDES: Los traductores podrán participar en el concurso en cada una de sus modalidades con una o varias obras, mediante escrito de solicitud, cuyo modelo oficial se publicará en la convocatoria como anexo a las bases, y a la que se adjuntarán dos sobres:

5 SOBRE NÚMERO 1: 1) Seis ejemplares de cada obra presentada. 2) Seis ejemplares de la obra original que se ha traducido. 3) Una breve descripción argumental de ésta (máximo un folio mecanografiado a dos espacios). SOBRE NÚMERO 2: 1) Escrito de solicitud. 2) Declaración jurada de no haber obtenido las obras presentadas ningún premio o ayuda pública o privada a la traducción. 6. JURADO: La valoración y evaluación de la calidad literaria de las obras presentadas y consiguiente emisión del fallo, corresponderá a un jurado compuesto por cinco personas, designadas por el concejal delegado del Área Municipal de Presidencia, de entre aquellas personas de reconocido prestigio y probada competencia en el ámbito de la traducción literaria, entre las que podrán formar parte aquellos traductores premiados en la convocatoria del año precedente, las cuales, junto con las designadas conforme a lo establecido en el artículo de la Ordenanza Municipal de Subvenciones de Vitoria-Gasteiz, formularán la propuesta de fallo conforme a su leal saber y entender. Las personas designadas deberán abstenerse y podrán ser recusadas en los términos previstos en los arts. 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. De las cinco personas que integrarán el jurado de reconocido prestigio y probada competencia en el ámbito de la traducción literaria, una de ellas, la que sea designada a tal efecto por el concejal delegado del Área de Presidencia, desempeñará la presidencia. Actuará como secretario, con voz pero sin voto, el jefe del Servicio de Euskera del Departamento de Presidencia. La composición del jurado se hará pública mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL del Territorio Histórico de Álava. 7. FALLO DE LOS PREMIOS: El fallo de los premios, que será inapelable, se formulará por el jurado y deberá ser aprobado por la Junta de Gobierno Local, debiéndose publicar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el BOLETÍN OFICIAL del Territorio Histórico de Álava, sin perjuicio de la notificación individualizada a las personas premiadas. El fallo de los premios podrá declarar desierto alguno de ellos o todos, cuando a juicio del jurado no se hubieren presentado obras que reúnan los requisitos de calidad exigibles. Los traductores premiados podrán pasar a formar parte del jurado de la Convocatoria del próximo año. 8. ABONO DE LOS PREMIOS: El abono de los premios a los traductores premiados, se realizará en el acto oficial que para su concesión sea organizado por el Ayuntamiento.

6 9. DIFUSIÓN: Los ejemplares de las obras traducidas premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para su integración en el Archivo Municipal. Las obras no premiadas quedarán a disposición de los traductores solicitantes, quienes podrán retirarlas en el plazo de dos meses desde la publicación del fallo en el BOLETÍN OFICIAL del Territorio Histórico de Álava. En caso contrario, serán destinadas también al Archivo Municipal. En ningún caso, la concesión del premio implicará cesión o limitación de los derechos de propiedad intelectual del autor. En Vitoria-Gasteiz, a 19 de mayo de Anexo I MODELO DE SOLICITUD D./Dña...., con domicilio en... D.N.I. número...expedido en...,en nombre propio o en representación de la empresa..., con domicilio en...,calle...,tfno... y N.I.F..., bien enterado del Pliego de Condiciones Técnicas de la Convocatoria de los Premios Literarios Vitoria-Gasteiz a las mejores traducciones al euskera, convocatoria año 2006, presenta la siguiente obra (título):....., en la modalidad. y adjunta seis ejemplares de la mencionada obra. Se declara de forma expresa la no obtención de ningún premio o ayuda pública o privada para la traducción de la referida obra y que la fecha de edición ha sido el...de...de... La presentación a la Convocatoria de Premios Literarios Vitoria-Gasteiz supondrá la aceptación de las condiciones administrativas y técnicas de los pliegos que obran en el expediente. En Vitoria-Gasteiz, a... de... de Firma: Anexo II Título:... Traductor:... Breve descripción argumental:...

XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015

XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 XXXII CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2015 DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL INSTITUTO DE ESTUDIOS TUROLENSES DE LA EXCMA.

Más detalles

Aprobación de la convocatoria de ayudas psicopedagógicas para el curso 2014-2015

Aprobación de la convocatoria de ayudas psicopedagógicas para el curso 2014-2015 II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA VITORIA-GASTEIZ SERVICIOS A LA CIUDADANÍA Y DEPORTES Educación Aprobación de la convocatoria de ayudas psicopedagógicas para el curso 2014-2015

Más detalles

CÁCERES DE NOVELA CORTA

CÁCERES DE NOVELA CORTA CÁCERES DE NOVELA CORTA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DEL XXXVI PREMIO CÁCERES DE NOVELA CORTA DEL AÑO La Institución Cultural El Brocense, en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8655 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Empleo 2483 Orden de 19 de febrero de 2015 de la Consejería de Presidencia y Empleo por la que se establecen las bases

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

La Constitución en su artículo 27, garantiza el derecho a la educación de todos los españoles.

La Constitución en su artículo 27, garantiza el derecho a la educación de todos los españoles. BASES QUE HABRAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PUBLICA EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA PARA MASTER UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN ESTUDIOS FEMINISTAS, DE

Más detalles

Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia

Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia Bases del IV Premio de Periodismo Benjamín Palencia La Diputación Provincial de Ávila, a través del Área de Turismo y Patrimonio, y el Ayuntamiento de Villafranca de la Sierra convocan el IV Premio de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCOY J.G.L. 10-07-15

AYUNTAMIENTO DE ALCOY J.G.L. 10-07-15 J.G.L. 10-07-15 AYUNTAMIENTO DE ALCOY BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS PRIVADAS EN EL CENTRO DE ALCOY Y A LAS CATALOGADAS, PARA EL EJERCICIO

Más detalles

Estas bases se dictan en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 7 de la normativa municipal de concesión de subvenciones vigente.

Estas bases se dictan en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 7 de la normativa municipal de concesión de subvenciones vigente. BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROGRAMAS Y ACTIVIDADES CULTURALES 1. Objeto. Es objeto de la presente convocatoria, la regulación de la concesión de subvenciones y ayudas a entidades

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 218 de 19-IX-2015 1/9 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones UNIVERSIDAD DE OVIEDO Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Vicerrectora de Investigación y Campus de Excelencia Internacional

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LAGUARDIA

AYUNTAMIENTO DE LAGUARDIA II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE LAGUARDIA Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora de veredas El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ Siendo uno de los objetivos de este Ayuntamiento favorecer la proximidad a los ciudadanos de Torrent y propiciar las medidas políticas y administrativas

Más detalles

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO 28816 CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN de 18 de noviembre de 2010 por la que se regula la convocatoria de premios de fomento de la lectura en Extremadura correspondiente al año 2011. (2010050323)

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA CREACIÓN, INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN PEQUEÑAS EMPRESAS 2014.

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA CREACIÓN, INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN PEQUEÑAS EMPRESAS 2014. Exp 2014/SUB0004 BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS ECONÓMICAS A LA CREACIÓN, INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN PEQUEÑAS EMPRESAS 2014. Base 1.- Objeto y ámbito de aplicación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 98 Viernes 24 de abril de 2015 Sec. III. Pág. 35985 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 4474 Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015

CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015 CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015 ARTICULO 1.- OBJETO DE LA SUBVENCION 1. La presente convocatoria tienen por objeto financiar los

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 1 de 2-i-2013 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 182 Viernes 31 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 66071 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 8604 Orden HAP/1596/2015, de 28 de julio, por la que se convocan becas

Más detalles

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CONVOCATORIA DEL VICERRECTORADO DE PROFESORADO Y ORDENACIÓN ACADÉMICA AYUDA PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN CONTINUA (Enseñanzas Propias de la Universidad de Almería) Curso 2014-2015 (Competencia delegada del

Más detalles

B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL

B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL B A S E S OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 40541 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 13993 Orden de 24 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por

Más detalles

La colaboración a que se refiere el apartado anterior podrá materializarse mediante la aportación, por parte del Ayuntamiento de Toreno, de:

La colaboración a que se refiere el apartado anterior podrá materializarse mediante la aportación, por parte del Ayuntamiento de Toreno, de: ORDENANZA ESPECIAL REGULADORA DE LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CON ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO EN MATERIA DE ACTIVIDADES CULTURALES, TURÍSTICAS, DEPORTIVAS Y DE INTERÉS SOCIAL MUNICIPAL:

Más detalles

El plazo de admisión de trabajos será del 6 de octubre al 7 de noviembre de

El plazo de admisión de trabajos será del 6 de octubre al 7 de noviembre de PRIMERA: Se convoca el II CONCURSO DE CARTELES 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER MUJERES MAYORES, GRANDES MUJERES. El cartel ganador será la imagen que se utilizará para la difusión de la campaña

Más detalles

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Promoción Económica Bases reguladoras del programa municipal de ayudas económicas a la contratación en empresas

Más detalles

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012.

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012. ANUNCIO Por Decreto de esta Presidencia 28/12, de fecha 24 de mayo de 2012, he resuelto aprobar las Bases que han de regir en la convocatoria pública para concesión de subvenciones a asociaciones y entidades

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BERNEDO

AYUNTAMIENTO DE BERNEDO II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE BERNEDO Aprobación de las bases de la convocatoria de becas para el estudio de euskera en el curso 2014/2015 Este Ayuntamiento

Más detalles

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN ANUNCIO Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que El Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, mediante decreto de avocación de competencias

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 282 Miércoles 25 de noviembre de 2015 Sec. III. Pág. 111415 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 12760 Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado

Más detalles

ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA

ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. El Ayuntamiento de Tías, consciente de la necesidad de la rehabilitación de viviendas en todo el municipio,

Más detalles

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Propuesta Concejalía Delegada de Bienestar Social Expte. Área de Bienestar Social Asunto: BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 173 MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2014 Pág. 67 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 16 ORDEN 2154/2014, de 3 de julio, de la Consejería de

Más detalles

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO 11641 CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN de 16 de abril de 2009 por la que se convocan becas a la creación de guiones para el año 2009, reguladas mediante Decreto 244/2008, de 21 de noviembre. (2009050184)

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

1.- Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de ochocientos euros (800.- ) brutos mensuales.

1.- Las becas se otorgan con una duración de un año y consistirán en una ayuda económica de ochocientos euros (800.- ) brutos mensuales. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PRIMERA.- OBJETO Y NÚMERO DE BECAS 1.- Se convocan

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 Publicación en el B.O.B: 27 de mayo de 2014 (nº 99) Plazo de presentación de solicitudes: último día, 31 de octubre

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 41592 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 14490 Orden de 11 de noviembre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se convocan los Premios Extraordinarios

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL SUMARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

BOLETÍN OFICIAL SUMARIO CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL Año LXXXIX Sábado, 19 de diciembre de 2015 Extraordinario número 42 Edita: Consejería de Presidencia y Salud Pública Teléfono: 952 69 92 66 Plaza de España, n.º 1. 52001 - MELILLA Fax:

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012 CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012 Primera. Objeto de la Convocatoria La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Convocatoria.

DISPONGO: Artículo 1. Convocatoria. 12917 ORDEN de 5 de mayo de 2011 por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2010/2011. (2011050153) El Estatuto de Autonomía

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Participación Ciudadana, concede anualmente subvenciones con

Más detalles

BASES DEL VI PREMIO DE FOTOGRAFIA MÓSTOLES, EN FIESTAS, SEPTIEMBRE DE 2015

BASES DEL VI PREMIO DE FOTOGRAFIA MÓSTOLES, EN FIESTAS, SEPTIEMBRE DE 2015 BASES DEL VI PREMIO DE FOTOGRAFIA MÓSTOLES, EN FIESTAS, SEPTIEMBRE DE 2015 1. TEMA. El tema exclusivo es Cómo ves las Fiestas? que se celebrarán del 11 al 15 de Septiembre de 2015, en toda su amplitud,

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica Premios 2011 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 28 de septiembre 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 189 página 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 22 de septiembre de 2015, por la que se regula

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES Artículo 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LAS BECAS 1. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda convoca la concesión

Más detalles

3- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

3- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL ESPECIFICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE LA MUJER EN CIUDAD REAL: UN/A ASESOR/A JURÍDICO/A 1.-OBJETO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA 1.1. Es

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DE LAS APYMAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BARAÑAIN PARA EL CURSO 2014/2015

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DE LAS APYMAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BARAÑAIN PARA EL CURSO 2014/2015 Ayuntamiento de Barañáin Barañaingo Udala www.baranain.es Pza. Consistorial s/n - Udaletxeko plaza 31.010 BARAÑÁIN (Navarra - Nafarroa Tel.: 94 8 28 63 10 Fax.: 94 8 28 63 08 SUBV.AP1415 CONVOCATORIA PÚBLICA

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES. A los efectos de esta Ordenanza tendrán la consideración de solares:

ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES. A los efectos de esta Ordenanza tendrán la consideración de solares: ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1. La presente Ordenanza se dicta en virtud de las facultades concedidas por el artículo 25.2 letras

Más detalles

Ajuntament d' Agost III CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA 2015

Ajuntament d' Agost III CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA 2015 III CERTAMEN DE MÚSICA FESTERA 2015 Por decreto nº2015-0096 publicado el 4 de febrero de 2015, rectificado por decreto nº2015-0121, publicado el 11 de febrero de 2015, se aprueban las bases del III Certamen

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES CURSOS INFORMATICA L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL

Más detalles

EDICTO 1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LA PLAZA A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO

EDICTO 1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LA PLAZA A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO EDICTO Por Decreto de Alcaldía de fecha 13 de Mayo de 2014, se ha aprobado las Bases que se expresan a continuación, procediendo a su publicación y dar un plazo de 10 días hábiles para presentación de

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS XARXA LLIBRES DE TEXT PARA EL PRESENTE CURSO ESCOLAR 2015-2016

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS XARXA LLIBRES DE TEXT PARA EL PRESENTE CURSO ESCOLAR 2015-2016 BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS XARXA LLIBRES DE TEXT PARA EL PRESENTE CURSO ESCOLAR 2015-2016 1. Objeto La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas para la constitución

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 22793 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 6858 Orden de 27 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se convocan los Premios Extraordinarios de

Más detalles

1 de 5 30/10/2014 09:34

1 de 5 30/10/2014 09:34 1 de 5 30/10/2014 09:34 Convocatoria de acción social para la mejora de la calidad de vida y el bienestar, a través del fomento del ocio NORMAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DE ACCIÓN SOCIAL PARA

Más detalles

PRIMERA. Normas Generales

PRIMERA. Normas Generales BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR CONCURSO Y ENTREVISTA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE TÉCNICO/A DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS (Grupo

Más detalles

BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR

BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR EXCMO. CABILDO INSULAR DE LA PALMA BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR 1.- OBJETO Las presentes Bases tienen por objeto establecer las normas que han de

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 46 IV. Administración Local Diputación Provincial de Salamanca Cultura Turismo y Patrimonio CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y VISITAS A LOS CASTROS DEL TERRITORIO VETÓN,

Más detalles

CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES ECONÓMICAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS DE INTERES INSULAR Y RELEVANCIA TURÍSTICA DURANTE EL AÑO 2015.

CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES ECONÓMICAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS DE INTERES INSULAR Y RELEVANCIA TURÍSTICA DURANTE EL AÑO 2015. Área de Gobierno Abierto, Acción Social, Educación, Juventud, Igualdad, Cultura y Deportes Servicio Administrativo de Deportes Ref.:JAGD/GFH CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES ECONÓMICAS PARA LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO.

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO. AYUNTAMIENTO DE COMILLAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO. Aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Comillas en sesión ordinaria de fecha 13 de agosto de 2015. FUNDAMENTO,

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015 CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015 CONVOCATORIA PÚBLICA del Ayuntamiento de la Oliva de Subvenciones Genéricas, en Régimen de Concurrencia Competitiva,

Más detalles

1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS.

1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS. Bases y convocatoria para la formación de una Bolsa de Empleo de Técnicos en Educación Infantil para las aulas de dos años del CEIP Portus Blendium de Suances 1. NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LAS PLAZAS.

Más detalles

APROBACIÓN: Pleno 28-07-2014. PUBLICACIÓN: B.O.P. 1-10-2014. NÚMERO 187-PÁG.-45

APROBACIÓN: Pleno 28-07-2014. PUBLICACIÓN: B.O.P. 1-10-2014. NÚMERO 187-PÁG.-45 APROBACIÓN: Pleno 28-07-2014. PUBLICACIÓN: B.O.P. 1-10-2014. NÚMERO 187-PÁG.-45 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL (2.014-2.015) Artículo 1. Objeto y definición.

Más detalles

CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON CARGO A CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN

CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON CARGO A CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON CARGO A CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN Formularios Esta normativa tiene por objeto regular la contratación temporal, en régimen laboral, del personal que resulte necesario para

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA ADQUSICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN INFANTIL

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 117 Lunes, 22 de Junio de 2015 Pág. 12980 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL 5307 Bases reguladoras convocatoria del III Festival de Cortometrajes

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS, EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA.

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS, EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA. BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS, EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo para la cobertura

Más detalles

Ajuntament de GODELLA (València)

Ajuntament de GODELLA (València) BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN POR CONCURSO DE MERITO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE SUBALTERNO EN EL AYUNTAMENTO DE GODELLA. Visto la propuesta de bases para regular la provisión, por concurso de meritos,

Más detalles

SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE

SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO 1. Aprobar las Bases y Convocatoria de Subvenciones de Autoempleo para el año 2011, por una cuantía total de 30.000,00

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. miércoles 12 de septiembre de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. miércoles 12 de septiembre de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEPARTAMENTO DE CULTURA 4106 RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2012, de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública y de

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015.

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015. CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015. Con el objetivo de fomentar y facilitar el acceso de todos los lorquinos a las enseñanzas universitarias, la Concejalía

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA AUXILIARES DEL SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCION LA BOLSA TRABAJO PARA AUXILIARES L SERVICIOS AYUDA A DOMICILIO PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria la constitución de la bolsa de trabajo para el

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad

Ayuntamiento de Valladolid Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LAS FAMILIAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS QUE CURSEN ESTUDIOS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. 22210 ORDEN de 22 de mayo de 2015 por la que se convocan los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2014-2015. (2015050149) El Estatuto de Autonomía de Extremadura,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE MONTEMAYOR

AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE MONTEMAYOR ANUNCIO A iniciativa del Ayuntamiento de Montemayor se ha puesto en marcha la I Edición del Concurso de Relatos Cortes y Micro Relatos 8 de Marzo por la Igualdad. El objeto de esta convocatoria es la concienciación

Más detalles

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN.

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN. BASES REGULADORAS DEL OTORGAMIENTO DE AYUDAS AL TRANSPORTE Y ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE ESTUDIO, DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE, AFINCADOS EN LA RINCONADA, PRETENDAN CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS,

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT

BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT BASES CONVOCATORIA 2014 BILBAO ART DISTRICT TIXERT 1. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Ayuntamiento de Bilbao a través de la entidad pública Bilbao Ekintza, E.P.E.L., y en colaboración con la plataforma T-festa

Más detalles

Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

Conselleria de Educación, Cultura y Deporte Conselleria de Educación, Cultura y Deporte PROYECTO de ORDEN de... de... de 2014, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se crean y regulan para la Comunitat Valenciana los Premios

Más detalles

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN REGIMEN LABORAL DE UN SOCORRISTA Y UN MONITORES DE NATACION CON DESTINO A LA PISCINA MUNICIPAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz)

Excmo. Ayuntamiento de Puebla del Maestre (Badajoz) BASES DE SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE PROFESOR/A PARA EL CURSO DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS (P09), CURSO ACADÉMICO 2015-2016. PRIMERA.- OBJETO DE

Más detalles

DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE EMPLEO, COMERCIO Y TURISMO Y DE ADMINISTRACIÓN FORAL

DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE EMPLEO, COMERCIO Y TURISMO Y DE ADMINISTRACIÓN FORAL I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA Diputación Foral de Álava DEPARTAMENTO DE FOMENTO DE EMPLEO, COMERCIO Y TURISMO Y DE ADMINISTRACIÓN FORAL Orden Foral

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA DE LOS LOCALES COMERCIALES SITOS EN ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN POR SUBASTA.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA DE LOS LOCALES COMERCIALES SITOS EN ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN POR SUBASTA. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA DE LOS LOCALES COMERCIALES SITOS EN ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN POR SUBASTA. CLÁUSULA 1ª.- OBJETO DEL PLIEGO. Es objeto del presente Pliego establecer la regulación de

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LA OPERACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA OPERACIÓN AYUNTAMIENTO DE UTRERA PLIEGO REGULADOR DE LA CONTRATACION DE OPERACION DE CRÉDITO A LARGO PLAZO PARA CANCELAR CON CARÁCTER ANTICIPADO LA OPERACIÓN DE CREDITO FORMALIZADA EN APLICACIÓN DEL MECANISMO DE

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 13477 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 2231 Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de mayo de 2014, por la que se convocan licencias por estudios

Más detalles

ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012.

ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012. 15 ANEXO ESTATUTOS DEL CONSORCIO VITORIA-GASTEIZ CAPITAL VERDE EUROPEA 2012. TITULO I Disposiciones generales. Artículo 1 Denominación, personalidad y capacidad. 1. El Decreto Foral 802011 del Consejo

Más detalles

Literatura infantil Ciudad de Málaga 2016 // Narrativa. Ayuntamiento de Málaga Área de Educación

Literatura infantil Ciudad de Málaga 2016 // Narrativa. Ayuntamiento de Málaga Área de Educación anexo i Solicitud para participar en el 7º Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2016. Narrativa...................................................................... CP.............................

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 17699 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 19 de mayo de 2015 por la que se convocan los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2014/2015. (2015050139)

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 271 de 21-XI-2015 1/9 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones UNIVERSIDAD DE OVIEDO Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Vicerrectora de Investigación y Campus de Excelencia Internacional

Más detalles

El texto de la convocatoria, según el BOPB, es el siguiente:

El texto de la convocatoria, según el BOPB, es el siguiente: La Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona, en fecha 13 de febrero de 2015, ha resuelto aprobar la Convocatoria del año 2015 para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios de

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases la regulación

Más detalles

ayuntamiento de san martín de BOniCHes

ayuntamiento de san martín de BOniCHes Pág. 50 Lunes 6 de mayo de 2013 Núm. 50 ayuntamiento de san martín de BOniCHes NÚM. 2064 ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 26/03/2013, se aprobaron las bases y la convocatoria para la creación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 30 de abril de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. lunes 30 de abril de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN 1935 ORDEN de 17 de abril de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan becas

Más detalles

La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos.

La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos. La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos. El pasado día 16 se ha publicado en el BOCM la convocatoria de ayudas para la tecnificación de deportistas y técnicos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Empleo, Turismo y Cultura

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Empleo, Turismo y Cultura B.O.C.M. Núm. 73 VIERNES 27 DE MARZO DE 2015 Pág. 165 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Empleo, Turismo y Cultura 20 ORDEN 1494/2015, de 18 de marzo, de la Consejera de Empleo,

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara)

A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) A Y U N T A M I E N T O D E JADRAQUE (Guadalajara) Plaza Mayor s/n, 19240 Jadraque. Tlf: 949-89-00-00. Fax: 949-89-04-98. informacion@jadraque.org // www.jadraque.org TEXTO A PUBLICAR EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles