DESCRIPCIÓN DE PUESTO:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESCRIPCIÓN DE PUESTO:"

Transcripción

1 I. INFORMACION DEL PUESTO DESCRIPCIÓN DE PUESTO: Proyecto: Nombre del puesto: Sede: Inmediato superior: IDEA Especialista de Monitoreo y Evaluación Ciudad de Guatemala Director de Programa - IDEA II. RESUMEN DEL PUESTO El Especialista (Coordinador) del Componente de Monitoreo y Evaluación será el responsable todos loas actividades relacionadas con el Monitoreo y Evaluación del Proyecto y la implementación exitosa del mismo de acuerdo a los lineamientos y e indicadores establecidos en la propuesta general del proyecto y su PMP (Performance Management Plan). Asegurará el desarrollo de las diferentes actividades, incluyendo: diseño y ejecución de la línea de base; registros en gabinete y su verificación en el campo; aseguramiento la adecuada implementación del componente de monitoreo y evaluación de la organización socia (APS); la información necesaria para los procesos CAP (Country Annual Plan) y Total Reach de SCI y eventuales pedidos específicos del donante. También propondrá estrategias alternativas para el logro de los objetivos/metas del proyecto y mantendrá información actualizada sobre avances y progreso de las actividades en general, tanto para SC como para el donante y el socio. El/la Coordinador/a del Componente de Monitoreo y Evaluación será responsable de supervisar, asesorar y coordinar el tiempo y desempeño del personal de M&E ubicado en las oficinas de campo. III. RESPONSABILIDADES 1. Planificación general de actividades 1.1. Participar en el diseño y ejecución de la Línea de Base del programa y su aprobación por parte del donante 1.2. Proporcionar al Director de Programa la información necesaria para la aprobación del plan de monitoreo por parte del donante.

2 1.3. Gestionar Elaborar el plan operativo anual del componente a su cargo, de acuerdo a la propuesta general del proyecto y a la asignación presupuestaria Elaborar un programa de capacitación anual para el personal del proyecto, en especial para garantizar el uso adecuado de las herramientas de registro y para el desarrollo de investigaciones de campo inherentes al proyecto Sobre la base de los objetivos y metas del proyecto, debe orientar al personal sobre las formas idóneas para garantizar la consistencia y calidad de los datos y los mecanismos más adecuados para su registro Presentar en forma mensual y por escrito la planificación de actividades a desarrollar y de igual forma requerir la planificación del equipo bajo su cargo de acuerdo a lineamientos establecidos por SC Responsable de elaborar listado y registros de distribución de alimentos con acompañamiento de coordinación de logística de alimentos, monitoreo de crecimiento, escuelas nutricionales, actividades agroambientales y otras que se requieran Participar en coordinación con los otros especialistas de M&E (Seguridad Alimentaria, Educación, y otros eventuales) en la elaboración de la informacion necesaria para el informe anual de Total Reach y de la proyecciones trimestrales o semi-anuales que se puedan requerir sobre el avance del CAP (Country Annual Plan). 2. Procesos de capacitación y asesoría técnica 2.1. Diseño y la puesta en práctica de todos los elementos relacionados con el área de Monitoreo y Evaluación Diseño y elaboración de Términos de Referencia de las Evaluaciones de línea base, intermedia y Final del programa Responsable de la ejecución, análisis y documentación de las Evaluaciones de línea base, Intermedia y Final del programa Disponer de forma oportuna y sistemática de la información sobre las evaluaciones del proyecto en diversos momentos (Línea de Base, evaluación intermedia y evaluación final, monitoreo trimestral y datos mensuales de proceso), velando porque todos los procedimientos de este tipo se fundamenten en los indicadores definidos para el Proyecto Establecer y desarrollar programas de asesoría técnica a nivel de campo dirigido a los equipos de trabajo.

3 2.6. Asistir a los eventos de capacitación que el proyecto planifique y le delegue y aplicar o replicar estos conocimientos en el área de trabajo Conjuntamente y en coordinación con los otros coordinadores/ SO líderes del programa, impulsar estrategias para el fortalecimiento de la organización comunitaria Asesorar en la identificación y selección de sistemas de información gerencial para le programa Fortalecer el monitoreo a nivel comunitario, conforme a los indicadores de resultado / efecto del progama. 3. Monitoreo y supervisión 3.1. Mantener actualizado un sistema de Monitoreo y Evaluación, desarrollando procesos periódicos de evaluación y análisis que permitan reportes en forma oportuna y consistente que reflejen los avances y obstáculos a lo largo de la ejecución del proyecto; para realizar los ajustes programáticos pertinentes cuando sea necesario Impulsar procesos a partir del registro de información, que garanticen el desarrollo de mecanismos adecuados de control de calidad Desarrollar procesos periódicos de evaluación y análisis, que reflejen los logros y limitantes en función de los indicadores definidos para el proyecto Asegurar la adecuada implementación de cada una de las actividades bajo su cargo, con el fin de que cumplan con los requerimientos técnicos establecidos, a través de un plan de supervisión y verificación de actividades Coordinar y asegurar que cada una de las actividades del proyecto esté debidamente registrada en el sistema de monitoreo y evaluación Asegurar la calidad de recolección de dato en campo, por medio de indicadores de proceso de la calidad en monitoreo. 4. Informes y documentación 4.1. Preparar informes comparativos sobre los niveles de funcionamiento y alcance de los objetivos propuestos y asesorar a la Gerencia y Subgerencia Técnica del proyecto en la definición de las acciones de seguimiento Velar para que la documentación de donde se derivan procesos de análisis y evaluaciones, se disponga en los tiempos establecidos y que reúnan las calidades necesarias para reflejar objetividad en los resultados.

4 4.3. Elaborar informes sobre el avance de las actividades en forma mensual, trimestral y anual, o bien cuando le sea requerido según las necesidades del programa. 5. Procesos administrativos 5.1. Verificar en forma periódica la ejecución presupuestaria a fin de asegurar una adecuada ejecución financiera anual del componente a su cargo Establecer planes de compras trimestrales de acuerdo al plan operativo anual y presupuesto autorizado para el componente a su cargo Participar en todas las reuniones de organización, planificación,evaluación, y de otra índole que se planifiquen a nivel de sub-gerencia técnica, Gerencia del DAP y dirección del proyecto. 6. Otros 6.1. Desarrollar otras actividades que se le soliciten por la superioridad, de acuerdo a las necesidades del proyecto IV. JERARQUIA /CONTACTOS El/la Coordinador/a del componente de Monitoreo y Evaluación responderá directamente a la Gerencia Técnica del proyecto y en forma ascendente a la Subdirección programática y Dirección de SC. V. DISTRIBUCION DE TIEMPO De acuerdo con las demandas de trabajo distribuirá su tiempo en 60 % a nivel de oficina central y 50 % a nivel de visitas de asesoría y seguimiento de campo a las diferentes áreas de trabajo. VI. PERFIL/ CRITERIOS DE SELECCIÓN 1. Formación académica: o Ingeniería en sistemas u otra disciplina relacionada a la función y/o más de 5 años de experiencia en el ramo. o Con sólidos conocimientos de estadística aplicada e inferencial. o Conocimientos sobre procesos bioestadísticos.

5 2. Experiencia laboral o Experiencia de tres años ó más. en puestos de coordinación, en el área de Monitoreo y Evaluación de programas de Seguridad Alimentaria o Desarrollo Rural o Tres años ó más de experiencia en posiciones similares, donde haya desarrollado procesos de diseños investigativos, donde se tuvo a cargo la recolección y análisis de datos, evaluaciones de carácter cuantitativa y cualitativa, especialmente orientadas hacia determinar estados en las áreas de agricultura, salud y nutrición, oportunidades económicas y ayuda alimentaria. o Un año o más de experiencia en implementar metodología LQAS para muestreo o Manejo de paquetes informáticos, bases de datos y otros software estadísticos más comúnmente utilizados para Monitoreo y Evaluación Indispensable: Epi-Info, SPSS, ACCESS, tablas dinámicas en EXCEL Deseable: CS-PRO, Stat Calc, Epinut, otros o Poder trabajar en ambiente Windows, incluyendo el manejo de programas específicos como Word, Excel, Power Point, Correo Electrónico, etc. o Experiencia en trabajo con equipos multidisciplinarios. 3. Competencias. o Habilidad para desarrollar Trabajo en equipo o Liderazgo o Habilidad para hacer uso de una adecuada administración de tiempo o Buena comunicación y relaciones interpersonales 4. Idiomas. o Español o Preferentemente buen dominio oral y escrito del Idioma Inglés 5. Otros o Poseer licencia para manejar vehículos de dos y cuatro ruedas en caminos rurales.

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 EXTERNA No.80 2018 CARGO DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo SOCIEDAD NACIONAL CRUZ ROJA Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Cúcuta con posibles desplazamientos a nivel nacional OBJETO DE LA CONTRATACION

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Cúcuta con posibles desplazamientos a nivel nacional OBJETO DE LA CONTRATACION EXTERNA No.064 2018 CARGO Coordinador(a) local Cúcuta Norte de Santander Fecha de publicación Junio 20 de 2018 Fecha de cierre Junio 26 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Cúcuta con posibles

Más detalles

CONTRATACIÓN DE ASISTENTE DEL PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA AL SECTOR DE EDUCACIÓN EN PARAGUAY CONVENIO DE SUBVENCIÓN OEI-UE- LA2017/

CONTRATACIÓN DE ASISTENTE DEL PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA AL SECTOR DE EDUCACIÓN EN PARAGUAY CONVENIO DE SUBVENCIÓN OEI-UE- LA2017/ CONTRATACIÓN DE ASISTENTE DEL PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA AL SECTOR DE EDUCACIÓN EN PARAGUAY CONVENIO DE SUBVENCIÓN OEI-UE- LA2017/389-169 Fecha de Publicación: 10 de mayo del 2018. Fecha Límite de

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO EXTERNA No.078 2018 CARGO LIDER DE PLANEACIÓN Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo SOCIEDAD NACIONAL CRUZ ROJA Directa por la Sociedad Nacional de la

Más detalles

Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS-RN implementará en el año 2018.

Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS-RN implementará en el año 2018. Términos de Referencia: Coordinador (a) de Monitoreo y Evaluación Identificación de Información Título del cargo: Nombre del titular del puesto: Área a la que pertenece el puesto: Coordinador de Monitoreo

Más detalles

Términos de Referencia Coordinador Nacional del proyecto Adaptación al Cambio Climático en el Corredor Seco de Guatemala

Términos de Referencia Coordinador Nacional del proyecto Adaptación al Cambio Climático en el Corredor Seco de Guatemala Términos de Referencia Coordinador Nacional del proyecto Adaptación al Cambio Climático en el Corredor Seco de Guatemala I. Antecedentes En el marco de la cooperación financiera entre Alemania y Guatemala

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA Términos de Referencia para Consultor/NPP Nombre: Título: Coordinador del Programa Nacional Conjunto División/Departamento FAO

Más detalles

Cargo: Coordinador Regional Subsede Marcala

Cargo: Coordinador Regional Subsede Marcala Características del Puesto Cargo: Coordinador Regional Subsede Marcala Descripción Nombre del Puesto Coordinador Regional Ubicación Objetivo Se ubican en la sub-sede de Márcala, La Paz Apoyar la gestión

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Administración y Finanzas Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA El Salvador Coordinador Especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación-Fomilenio II - Capital Humano: Asistencia Técnica para la implementación de Actividades

Más detalles

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Septiembre 2011 Coordinador técnico país Proyecto RUTAS 1 TERMINOS DE REFERENCIA PUESTO: COORDINADOR TÉCNICO PROYECTO RUTAS CIUDAD/PAIS:

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE PLANEAMIENTO, PROSPECTIVA Y DESARROLLO ORGANIZATIVO Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS

Más detalles

Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES

Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha otorgado la implementación del Proyecto

Más detalles

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N 002-2017- 01 Especialista en Tecnologías de la Información Oficina de Tecnologías de la Información nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería de Sistemas,

Más detalles

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria CONVOCATORIA EXTERNA No. 076-2018 CARGO LIDER DE PROYECTOS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá Tipo de contratación Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

PROYECTO COMUNIDADES LIDERANDO SU DESARROLLO. CLD- DESCRIPCIÓN DE PUESTO MONITOR DE CAMPO MEAL COMUNIDADES LIDERANDO SU DESARROLLO

PROYECTO COMUNIDADES LIDERANDO SU DESARROLLO. CLD- DESCRIPCIÓN DE PUESTO MONITOR DE CAMPO MEAL COMUNIDADES LIDERANDO SU DESARROLLO . CLD- DESCRIPCIÓN DE PUESTO MONITOR DE CAMPO MEAL DESCRIPCIÓN DE PUESTO DATOS GENERALES UBICACIÓN ORGANIZACIONAL Y GEOGRÁFICA DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO Asistente MEAL ÁREA ORGANIZACIONAL Técnico DEL

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO EXTERNA No.090 2018 CARGO Coordinador PMER (Planeación Monitoreo Evaluación y Reporte) Fecha de publicación Agosto 8 de 2018 Fecha de cierre Agosto 13 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Bogotá

Más detalles

El Componente de Fortalecimiento de las Redes de Servicios de Salud, contiene entre otros los subcomponentes de:

El Componente de Fortalecimiento de las Redes de Servicios de Salud, contiene entre otros los subcomponentes de: I. Términos de Referencia Consultoría Nacional para el Control de Resultados del Componente I y Gestión 1 de la Provisión Descentralizada de Servicios de Salud en el marco del Programa de Fortalecimiento

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Temática Censal Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

Quisqueya Cree en ti, Alianza NEO-RD. Acción Empresarial por la Educación, EDUCA

Quisqueya Cree en ti, Alianza NEO-RD. Acción Empresarial por la Educación, EDUCA NUEVOS EMPLEOS Y OPORTUNIDADES PARA LA JUVENTUD ALIANZA NEO RD QUISQUEYA CREE EN TI TÉRMINOS DE REFERENCIA ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACIÓN PROYECTO NEO-RD, QUISQUEYA CREE EN TI (DR-M1044) Nombre

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Director/a del Proyecto XII Censo Nacional de Población y VII Censo Nacional de Vivienda

Más detalles

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Proyecto: Apoyo a la mejora de la competitividad y capacidad comercial de Medianas y pequeñas Empresas (MIPYMES) y Cooperativas I. Antecedentes

Más detalles

Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS implementará en el año 2018.

Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS implementará en el año 2018. Términos de Referencia: Encargado (a) de Monitoreo Ciudadano Identificación de Información Título del cargo: Nombre del titular del puesto: Área a la que pertenece el puesto: Encargado (a) de Monitoreo

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel: SB3/SC7

Más detalles

Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN

Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha otorgado la implementación

Más detalles

Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá INCAP,

Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá INCAP, Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá INCAP, Términos de referencia: Para la contratación de Supervisor con especialidad en Prevención del VIH, SIFILIS Y HEPATITIS B, para trabajar con personas

Más detalles

Donación GEF Nº TF COORDINADOR DEL COMPONENTE 3 Desarrollo Institucional en el área del Proyecto TÉRMINOS DE REFERENCIA

Donación GEF Nº TF COORDINADOR DEL COMPONENTE 3 Desarrollo Institucional en el área del Proyecto TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR DEL COMPONENTE 3 Desarrollo Institucional en el área del Proyecto TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. ANTECEDENTES La SEAM es punto focal del Paraguay ante el GEF y en el marco de sus atribuciones, a

Más detalles

Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela

Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela El SJR es una Organización católica internacional de carácter no gubernamental, cuya misión es acompañar, servir

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Análisis Censal Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

Jefa de Administración y Finanzas

Jefa de Administración y Finanzas NOMBRE DEL PERFIL DE PUESTO Jefa de Administración y Finanzas DEPENDENCIA LABORAL UNIDAD ORGANIZATIVA EQUIPO FUNCIONAL Programa Presidencial CM Departamento de Administración y Finanzas Dirección de Programa

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA : ESPECIALISTA EN REHABILITACION

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA : ESPECIALISTA EN REHABILITACION CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo : ESPECIALISTA EN REHABILITACION Lugar de ejecución : Bogotá Clasificación : General Service - Grado G-7 Programa o Unidad : Programa Fortalecimiento institucional para

Más detalles

Términos de Referencia Para Contrato. Convenio 547 de 2015 MSPS- OIM. Gestor Territorial Crónicas y Salud Mental. Proyectos Prioritarios

Términos de Referencia Para Contrato. Convenio 547 de 2015 MSPS- OIM. Gestor Territorial Crónicas y Salud Mental. Proyectos Prioritarios Términos de Referencia Para Contrato Convenio 547 de 2015 MSPS- OIM CONVOCATORIA CO-PS XXX/XX Gestor Territorial Crónicas y Salud Mental Proyectos Prioritarios 15 Profesionales I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Coordinación de Información Académica. Jefe del Departamento de Telecomunicaciones y Redes

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Coordinación de Información Académica. Jefe del Departamento de Telecomunicaciones y Redes Página : 1 de 3 Ubicación del puesto: Edificio de rectoría. Nivel del puesto: IV Jefe inmediato: Coordinador de Información Académica. Subordinados inmediatos. Personal del departamento Contactos permanentes:

Más detalles

I. Antecedentes y Justificación. Objetivo General. Objetivos específicos TERMINOS DE REFERENCIA

I. Antecedentes y Justificación. Objetivo General. Objetivos específicos TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA OFICIAL DE PROGRAMAS PARA INTERVENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EN LAS COMUNIDADES DE LA LIBERTAD (IZABAL), TAJUMULCO (SAN MARCOS), CABRICÁN (QUETZALTENANGO), RÍO BLANCO (SAN MARCOS), XOLSACMALJÁ

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No Coordinador proyecto - línea medios de vida

CONVOCATORIA EXTERNA No Coordinador proyecto - línea medios de vida EXTERNA No.096 2018 Coordinador proyecto - línea medios de vida Fecha de publicación Agosto 29 de 2018 Fecha de cierre Septiembre 1 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Bogotá Con desplazamientos

Más detalles

EXPERIENCIA GENERAL. Mínimo 04 años en entidades públicas o privadas. a. Supervisar la ejecución técnica, administrativa y financiera de la obra.

EXPERIENCIA GENERAL. Mínimo 04 años en entidades públicas o privadas. a. Supervisar la ejecución técnica, administrativa y financiera de la obra. PERFIL PARA INGENIERO/A SUPERVISOR/A DE PROYECTO MÍNIMA ESPECÍFICA Ingeniería Sanitaria o Civil o Agrícola, Proyectos de Inversión Pública, y/o Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento y/o Costos

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE CARGO COORDINADOR DE COSTOS y PRESUPUESTO

DESCRIPCIÓN DE CARGO COORDINADOR DE COSTOS y PRESUPUESTO Páginas Página 1 de 6 Gerencia /Departamento: Cargo del Supervisor: Cargos de Supervisión Directa: Cargo Requerido en: *Referencia de Autonomía: DATOS DE IDENTIFICACIÓN Administración y Finanzas Coordinador

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 12.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _ 40," UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _ Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de vacante Fecha: 5 de Septiembre de 2013 Tengo

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Estadísticas Estructurales Grupo Ocupacional: Servidor Publico 1 Responsable de equipo de trabajo, miembros de grupo de trabajo, Equipos de trabajo de la Institución, Clientes

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL AMBIENTAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL AMBIENTAL TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL AMBIENTAL 1. Antecedentes. SOCODEVI es una entidad sin ánimo de lucro extranjera con treinta años de experiencia en desarrollo internacional, y con practica en diversos

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en el Despacho Ministerial.

I. INTRODUCCIÓN. El ámbito de acción del presente Manual alcanza a todo el personal que labora en el Despacho Ministerial. I. INTRODUCCIÓN Con el fin de optimizar la gestión de la Institución se aprobó por Decreto Supremo N 041-2002-MTC, el 22 Agosto de 2002 el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes

Más detalles

1.1. Título del cargo de Consultor Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje

1.1. Título del cargo de Consultor Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Términos de Referencia Consultor en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Proyecto ATN/ME-13716-ES GRUPOS DE AHORRO COMUNITARIO Y EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE MUJERES EN ZONAS RURALES DE EL SALVADOR Y GUATEMALA

Más detalles

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL CONVOCATORIA 076-15 REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORES NACIONALES ====================================================================== TITULO DEL PUESTO CONSULTOR NACIONAL

Más detalles

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / /

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE LOGISTICA Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / CAPITULO IV: ESTRUCTURA ORGANICA,

Más detalles

Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos-

Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos- Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos- Función General: Coordinar el desarrollo e implementación del proyecto de Salud Materno Neonatal a través

Más detalles

COORDINADOR LOCAL - PUNO

COORDINADOR LOCAL - PUNO COORDINADOR LOCAL - PUNO Acción contra el Hambre (ACF-E) es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo.

Más detalles

MANUAL DE CLASIFICACIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO SURAMERICANO DE GOBIERNO EN SALUD (ISAGS/UNASUR)

MANUAL DE CLASIFICACIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO SURAMERICANO DE GOBIERNO EN SALUD (ISAGS/UNASUR) MANUAL DE CLASIFICACIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO SURAMERICANO DE GOBIERNO EN SALUD (ISAGS/UNASUR) PERFILES DE CARGOS DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INVESTIGACIÓN CÓDIGO INSTITUCIONAL CARGO ESPECIALISTA

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N MYPES-CIL-CP-069

TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N MYPES-CIL-CP-069 TÉRMINOS DE REFERENCIA SELECCIÓN DE CONSULTORES INDIVIDUALES REFERENCIA DEL PROCESO N MYPES-CIL-CP-069 PROYECTO FINANCIAMIENTO ADICIONAL C484-BO/C48-BO: FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD ESTADISTICA Y DE

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Título del Puesto Unidad de dependencia Alcance Relaciones internas Relaciones externas Reporta a Coordina a Asistente Técnico MEL Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje (MEL) Múltiples

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) PROYECTO DE INNOVACION Y SERVICIOS AGRICOLAS (PISA)

INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) PROYECTO DE INNOVACION Y SERVICIOS AGRICOLAS (PISA) INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL (INIAF) PROYECTO DE INNOVACION Y SERVICIOS AGRICOLAS (PISA) TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR INDIVIDUAL COORDINADOR DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN Y

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Proyecto Titulo Duración del Contrato Lugar de Ejecución Honorarios Gastos de Viaje Desplazamientos Cargo

Más detalles

Jefe del Centro Universitario para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información

Jefe del Centro Universitario para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información Página : 1 de 3 Ubicación del puesto: Edificio de Rectoría Nivel del puesto: IV Jefe inmediato: Coordinador de Información Académica Subordinados inmediatos: Analistas de Sistemas Contactos permanentes:

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Temática y Análisis Censal del XII Censo de Población y VIII de Vivienda

Más detalles

CÓDIGO: C- PRO- 003 FECHA: 23/11/2010 PERFIL DE PUESTO: LIDER DE PROYECTO

CÓDIGO: C- PRO- 003 FECHA: 23/11/2010 PERFIL DE PUESTO: LIDER DE PROYECTO Objetivo del puesto: Coordinar y dirigir las actividades relacionadas con el desarrollo del proyecto que se encuentre bajo su responsabilidad, elaborando conjuntamente con las partes involucradas la planificación

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE ESPECIALISTA PARA LA COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DEL COMPONENTE 7: COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD DEL PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA AL SECTOR DE EDUCACIÓN EN PARAGUAY

Más detalles

Descripción del puesto de trabajo de Especialista Ambiental 1 ANTECEDENTES

Descripción del puesto de trabajo de Especialista Ambiental 1 ANTECEDENTES Descripción del puesto de trabajo de Especialista Ambiental 1 ANTECEDENTES La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha otorgado la implementación del Proyecto Fomentando

Más detalles

Términos de Referencia Administración Financiera Contable de Proyectos

Términos de Referencia Administración Financiera Contable de Proyectos Términos de Referencia Administración Financiera Contable de Proyectos I. Antecedentes La Asociación Integral Guatemalteca Mujeres Indígenas Mam (AIGMIM) tiene ya 10 años de experiencia en la gestión de

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service

Más detalles

e. Definir los criterios para los procesos de salida del Programa y transición al Esquema Diferenciado de Apoyos de los hogares beneficiarios.

e. Definir los criterios para los procesos de salida del Programa y transición al Esquema Diferenciado de Apoyos de los hogares beneficiarios. Dirección General de Planeación y Evaluación a. Dirigir los trabajos para identificar y proponer las localidades susceptibles de ser atendidas por el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con base

Más detalles

Descripción del puesto de trabajo de Técnico/a en Nutrición y Cambio de Comportamiento 1 INTRODUCCIÓN

Descripción del puesto de trabajo de Técnico/a en Nutrición y Cambio de Comportamiento 1 INTRODUCCIÓN Descripción del puesto de trabajo de Técnico/a en Nutrición y Cambio de Comportamiento 1 INTRODUCCIÓN La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha otorgado la implementación

Más detalles

FE DE ERRATAS N DE 20/04/2015 GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE ACOBAMBA UNIDAD OPERATIVA RED DE SALUD ACOBAMBA.

FE DE ERRATAS N DE 20/04/2015 GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE ACOBAMBA UNIDAD OPERATIVA RED DE SALUD ACOBAMBA. Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación FE DE ERRATAS N 003-2015 DE 20/04/2015 GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA UNIDAD OPERATIVA RED DE SALUD ACOBAMBA. CONTRATACION

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA DE PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA Panamá, Junio de 2012 Elaborado por: Ing. Carlos Torres 2 Tabla de contenido 1. Introducción... 4 2. Definiciones y Disposiciones

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Nombre de la posición: Profesional de apoyo a programas, monitoreo y evaluación Fecha: 20180307 1. UBICACIÓN Y RELACIONES DEL PUESTO Departamento / Área: Basado en: Relaciones Internas:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente)

TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) TÉRMINOS DE REFERENCIA (Acuerdo con Contratista Independiente) Cargo: Especialista en Seguridad, Salud Ocupacional (SSO) y Medio Ambiente Proyecto: Sixaola - 89912 Lugar de Destino: San José, Costa Rica

Más detalles

Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto

Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto Proyecto: Economía social y solidaria por la paz y el bien común en Colombia ECOMUN I. Antecedentes We Effect es una organización para el desarrollo,

Más detalles

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes ONU MUJERES BOLIVIA ASESOR(A) TÉCNICO(A) EN EL ÁREA DE JUSTICIA, SEGURIDAD (POLICIA)Y COORDINADOR(A) DE PROYECTOS EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Términos de Referencia I. Información del Puesto Agencia:

Más detalles

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Proyecto: Economía social y solidaria por la paz y el bien común en Colombia ECOMUN I. Antecedentes We Effect es una organización para el desarrollo,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE ESPECIALISTA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DEL SUB RECEPTOR SELVA (CADICO) EN EL MARCO DE LA DÉCIMA RONDA DEL FONDO MUNDIAL

CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE ESPECIALISTA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DEL SUB RECEPTOR SELVA (CADICO) EN EL MARCO DE LA DÉCIMA RONDA DEL FONDO MUNDIAL CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE ESPECIALISTA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DEL SUB RECEPTOR SELVA (CADICO) EN EL MARCO DE LA DÉCIMA RONDA DEL FONDO MUNDIAL I. ANTECEDENTES El consorcio Amazónico para el desarrollo

Más detalles

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04)

FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04) FORMATO DE PERFIL DEL PUESTO (Hoja de Trabajo N 04) IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Unidad Orgánica: Denominación: Nombre del puesto: Dependencia Jerárquica Lineal: Dependencia Jerárquica funcional: Puestos

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Proyecto Titulo Duración del Contrato Lugar de Ejecución Honorarios Gastos de Viaje Desplazamientos Cargo

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Procesamiento de Datos Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC)

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones Agencia: UNFPA Tipo de contrato:

Más detalles

Proyecto Fortalecimiento Institucional de la MANORPA

Proyecto Fortalecimiento Institucional de la MANORPA CONVENIO SG-SICA 16-2012 Términos de Referencia Para Contratación de Consultoría Elaboración y/o actualización de los planes de gestión del riesgo y atención de emergencias, con enfoque SAN a nivel de

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Operaciones de Campo Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE CARGO ANALISTA DE CONTABILIDAD FINANCIERA

DESCRIPCIÓN DE CARGO ANALISTA DE CONTABILIDAD FINANCIERA Páginas Página 1 de 6 Gerencia /Departamento: Cargo del Supervisor: Cargos de Supervisión Directa: Cargo Requerido en: DATOS DE IDENTIFICACIÓN Administración y Finanzas Jefe de Contabilidad No Requerido

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO DCV226-018 - 2017 Protección y asistencia humanitaria para víctimas del conflicto y la violencia armada en las regiones Norte de Antioquia y Bajo Cauca. 1. OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Dirección Ejecutiva. Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Título Contratación Asistente Técnico/a Administrativo/a Financiero/a Tipo Contrato Contrato de servicios Proyecto Gestión Integrada y Ambientalmente Racional de Bifenilos Policlorados

Más detalles

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura?

A.) Formación Académica B.) Grado(s)/situación académica y estudios C.) Colegiatura? CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) COORDINADOR(A) PARA EL ÁREA DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA - SIAGIE IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia,

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA DE CONSULTORIA INDIVIDUAL

TERMINOS DE REFERENCIA DE CONSULTORIA INDIVIDUAL Dirección de Desarrollo Estratégico Institucional (DDEI) Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) Fortalecimiento de la Gestión por Resultados del Sector Salud Préstamo No. 2973-OC-DR TERMINOS DE REFERENCIA

Más detalles

ANEXO 1: PERFIL DE CARGO

ANEXO 1: PERFIL DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO ANEXO 1: PERFIL DE CARGO Nombre del Cargo : Profesional Unidad : Dirección de Educación Continua Cargo Jefe Directo : Director(a) de Educación Continua Familia de cargos: :

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA DE EMPODERAMIENTO PARA MUJERES, JÓVENES E INDÍGENAS EN EL ÁREA RURAL DE 5 DEPARTAMENTOS DE LA REGIÓN OCCIDENTAL DEL PAÍS. (formato centrado

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE IMPACTO SOCIAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE IMPACTO SOCIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE 424 ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA DIRECCIÓN DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE I. DENOMINACION DEL ORGANO: DIRECCION GENERAL DE POLITICAS

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA FAMILIA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA FAMILIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA 359 ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA DIRECCIÓN DE APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA I. DENOMINACION DEL ORGANO: DIRECCION GENERAL DE LA

Más detalles

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y SERVICIOS EDUCATIVOS CISE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y SERVICIOS EDUCATIVOS CISE REGLAMENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES Y SERVICIOS EDUCATIVOS CISE Artículo 1.º.- El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú CISE-PUCP es una unidad

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país posibles zonas rurales)

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país posibles zonas rurales) EXTERNA No. 026 2018 CARGO Coordinador (a) Nacional Agua Y Saneamiento Fecha de publicación Marzo 15 de 2018 Fecha de cierre Marzo 19 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Tipo de Contrato Nombre del Cargo Nivel SC Asociada de Programa de Violencia SC-8 1. Antecedentes del proyecto ONU Mujeres es la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de

Más detalles

Líder para la Estrategia de Formalización de Tierras Desarrollo Alternativo

Líder para la Estrategia de Formalización de Tierras Desarrollo Alternativo Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen'40 Representante Anuncio de vacante Fecha: 11 de Agosto de 2014 Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: Líder

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: 2.-- UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiasen Representante Asunto: Anuncio de vacante Fecha: 26 de Marzo de 2013 Tengo el

Más detalles

Términos de Referencia de la Consultoría Técnico en Agua Potable y Saneamiento (APS)

Términos de Referencia de la Consultoría Técnico en Agua Potable y Saneamiento (APS) Términos de Referencia de la Consultoría Técnico en Agua Potable y Saneamiento (APS) I. INTRODUCCION El Programa Regional de Seguridad Alimentaria y Nutricional para Centroamérica en su Segunda Fase (PRESANCA

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA

TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA 1. Antecedentes La UNESCO es el organismo especializado de Naciones Unidas para contribuir

Más detalles

Términos de Referencia. Coordinador (a) de Talento Humano

Términos de Referencia. Coordinador (a) de Talento Humano Términos de Referencia Coordinador (a) de Talento Humano Título del Puesto: Ubicación: Relaciones internas: Relaciones externas: Reporta a: Coordinador (a) de Talento Humano El Salvador Consejo de Directores,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC 1. ANTECEDENTES El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) fue creado en 1992 por

Más detalles

DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCION

DE LIBRE NOMBRAMIENTO Y REMOCION DIRECCION GENERAL DE CARRERA ADMINISTRATIVA MINISTERIO DE EDUCACION MANUAL INSTITUCIONAL DE CLASES OCUPACIONALES Código Institucional: CGAE0021022 Código General: Clase Ocupacional: ASESOR EJECUTIVO CGAE0805

Más detalles

PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA

PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA OBJETIVO DEL PUESTO Apoyar al Coordinador Técnico en el seguimiento e implementación de las actividades de los presupuestos-programa, en la

Más detalles

De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo, a sus Unidades Administrativas les corresponde:

De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo, a sus Unidades Administrativas les corresponde: Nombre del documento: Dependencia: ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN GENERAL DE GABINETE Y PLANEACIÓN De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para

Más detalles