CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO"

Transcripción

1 CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad en las fechas que el estudiante requiera y, en caso de que existan habitaciones disponibles, se le asignará una La asignación de la habitación se realizará según disponibilidad, por lo tanto el estudiante no podrá elegir en qué apartamento alojarse. No obstante, NEXUS intentará, en todo caso, alojar al estudiante en el apartamento más cercano o mejor comunicado con su lugar de prácticas, si bien ello dependerá de la disponibilidad de habitaciones NEXUS se reserva el derecho a realizar cambios de asignación de habitaciones ANTES de la llegada del estudiante a Barcelona, previa comunicación por escrito al estudiante Excepcionalmente, NEXUS se reserva el derecho a realizar cambios de asignación de habitaciones DURANTE la estancia del estudiante en Barcelona. Estos cambios deberán ser comunicados por NEXUS con 5 días de antelación Cualquier cambio de habitación realizado por NEXUS deberá respetar las condiciones de la habitación contratada por el Estudiante, si es en régimen de individual o compartida y la distancia del apartamento al lugar de prácticas Para proceder a la reserva de una habitación, el estudiante deberá firmar previamente el presente documento de Condiciones y abonar la cantidad correspondiente a un mes de alquiler. Dicha cantidad quedará depositada en NEXUS en concepto de Fianza, la cual será devuelta al estudiante a la finalización del arrendamiento de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula Decimotercera del contrato de alquiler de habitación (no será devuelta la fianza si el estudiante decide irse antes del final de contrato). NEXUS devolverá al estudiante la cantidad REAL recibida, sujeta a tasas y gastos de transferencia aplicados unilateralmente por la entidad bancaria sobre los cuales NEXUS no tiene ningún tipo de control. El importe será justificado mediante la presentación de los recibos bancarios correspondientes.

2 1.7. NEXUS procederá a rembolsar la cantidad abonada para la reserva, SÓLO en el caso de que el estudiante deba cancelar su estancia en Barcelona como consecuencia de la denegación del visado de estudios por parte del Consulado español. Dicho reembolso también quedará sujeto a tasas y gastos de transferencia aplicados por la entidad bancaria En el caso de que el estudiante rescinda anticipadamente el contrato de arrendamiento, NEXUS hará suya la cantidad entregada en concepto de reserva de plaza como indemnización Solo se considerará, a todos los efectos, reservada la habitación, una vez el estudiante haya firmado las presentes condiciones y abonado el importe de la reserva, de lo contrario no se considerará efectuada la reserva. 2. Entrada al apartamento y firma del contrato de alojamiento 2.1. En el momento que NEXUS conozca los datos de llegada a Barcelona del estudiante, procederá a enviar un correo electrónico con las instrucciones de llegada al apartamento. El estudiante deberá seguir dichas instrucciones para una correcta coordinación de su llegada. Si el estudiante no sigue las instrucciones correctamente, NEXUS no se hará responsable de posibles retrasos en la entrada al apartamento. Dichas instrucciones incluyen la de llamar (o enviar mensaje o whatsapp) al número de teléfono facilitado por NEXUS o enviar un correo electrónico para informar de los posibles retrasos en la llegada Las entradas habituales al apartamento se realizaran de lunes a jueves, de 9h a 19h y los viernes de 9h a 14h. En caso de que el estudiante llegue a Barcelona fuera de los horarios de entrada indicados, éste podrá optar entre: a) Llegar al apartamento bajo su responsabilidad. He dicho caso NEXUS deberá procurar que algún otro estudiante le espere en el apartamento asignado con la finalidad de abrirle la puerta a su llegada, mostrarle su habitación y entregarle un juego de llaves. b) Abonar a NEXUS un servicio extra de 30, en cuyo caso, personal de NEXUS le atenderá a su llegada al apartamento La recepción del estudiante en el apartamento se realizará por parte de un empleado de NEXUS. Éste mostrará al estudiante todas las zonas comunes, le dará en su caso- las explicaciones necesarias el uso de las instalaciones, le mostrará su habitación y le explicará detenidamente las normas y condiciones del alojamiento para una correcta convivencia con el resto de estudiantes.

3 2.4. En este mismo acto, el estudiante deberá firmar el Contrato de alojamiento y los anexos (Normas de alojamiento e Inventario), abonar la fianza, correspondiente a un mes de alquiler, en caso de que no se hubiera efectuado reserva de habitación con antelación, y la primera mensualidad. Firmados los documentos y realizado el pago, el empleado de NEXUS entregará al estudiante su juego de llaves. En caso de que el estudiante hubiera entrado al apartamento sin la asistencia de un empleado de NEXUS, de acuerdo con el apartado 2.2. a) anterior, éste se compromete a personarse en las oficinas de NEXUS en el plazo máximo de cinco días a contar desde su llegada al apartamento, con la finalidad de firmar la documentación pertinente y abonar en su caso- las cantidades pendientes. 3. Pago de las mensualidades 3.1. NEXUS enviará mensualmente las facturas de alquiler al correo electrónico facilitado por el estudiante en el formulario de solicitud. En caso de que el estudiante prefiera recibirlas en otra dirección de correo, el estudiante se compromete a comunicarlo a NEXUS el día de la firma del contrato El alquiler deberá ser abonado durante los primeros 5 días naturales del mes. El pago podrá realizarse mediante ingreso en cualquier oficina del banco La Caixa o en sus terminales automáticos disponibles las 24h; 3.3. El retraso reiterado (más de dos mensualidades) en el abono del alquiler será penalizado con un interés del 5% sobre el coste del alquiler mensual por días de retraso. 4. Salida del apartamento y entrega de fianza 4.1. NEXUS realizará con anterioridad a la finalización del contrato una inspección y un inventario de los muebles y enseres existentes en el apartamento en el momento de la salida del estudiante y antes de que éste lo abandone. En caso de que se observen daños o desperfectos en el apartamento, o hayan desaparecido objetos o enseres de los relacionados en el inventario entregado al estudiante en el momento de su entrada, NEXUS retendrá para sí del importe correspondiente a la FIANZA, la cantidad correspondiente a la reposición o reparación de los bienes en su estado correcto o anterior. De lo contrario la Fianza será restituida por NEXUS, en metálico, mediante cheque bancario o transferencia, en un plazo máximo de 60 días desde que desalojo el apartamento El estudiante se compromete a entregar las llaves del apartamento con anterioridad a la devolución de la fianza, de lo contrario se deducirá de la misma el importe de un nuevo juego de llaves.

4 4.3. El inventario referido en el apartado 4.1 anterior se realizará de lunes a jueves, de 9h a 19h y los viernes de 9h a 14h. Es importante que el estudiante prevea dichos horarios de acuerdo con su salida del apartamento, sobre todo si es en fin de semana. De no ser así, el inventario se realizará el lunes siguiente en ausencia del estudiante, motivo por el cual la fianza será restituida, en su caso, mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de 60 días desde la realización del inventario. En dicho caso, el estudiante se obliga a dejar en el apartamento, o a entregar con anterioridad a su partida, su juego de llaves, pues de no ser así, el importe del mismo se restituirá de la fianza. Excepcionalmente, se realizará el inventario fuera del horario anteriormente citado, en el caso de que sean tres o más estudiantes los que realizan su partida el mismo día del mismo apartamento El estudiante estará obligado a cumplir el contrato, respetando -entre otras- las condiciones relativas al plazo del arrendamiento. En caso de resolución anticipada del contrato, NEXUS le ofrecerá un nuevo alojamiento o habitación de los que dispongan libres en dicho momento. No obstante, en caso de que el arrendatario rechace cualquier alternativa planteada por NEXUS, éste podrá rescindir el contrato, pero no se le devolverá la fianza. 5. Servicio de limpieza 5.1. NEXUS ofrece a los estudiantes servicio de limpieza semanal de las zonas comunes del apartamento. No obstante, el estudiante está obligado a mantener en condiciones óptimas de limpieza el alojamiento, tanto su dormitorio como las zonas comunes (cocina, comedor, pasillos, recibidor, baños, etc.) El estudiante, al igual que sus compañeros de apartamento, está obligado a bajar las basuras en los contenedores correspondientes Es estrictamente necesario que, en el momento de abandonar el apartamento, éste se encuentre en las mismas condiciones de limpieza en las que el estudiante lo encontró. De lo contrario, NEXUS se hará cargo de la limpieza cargando el coste de las horas empleadas para la misma al estudiante, mediante deducción de la fianza NEXUS se reserva el derecho a realizar inspecciones periódicas, levantando acta y reportaje fotográfico tras cada visita. Si del resultado de las mismas, se observa que los ocupantes no mantienen un nivel de limpieza y orden óptimo de acuerdo con los estándares esperados, NEXUS deducirá de la fianza de cada ocupante, la suma de 20, en concepto de indemnización, previa comunicación expresa. No obstante, en caso de que NEXUS tenga la certeza de que el desorden, suciedad o falta de higiene es responsabilidad de uno o más ocupantes del apartamento y los tiene identificados,

5 deducirá a éstos la cantidad de 45 tras la inspección realizada, previa comunicación expresa CIENTO CINCUENTA EUROS (150 ) serán cobrados para cubrir los gastos administrativos y de contrato (pagados en el momento de abonar la fianza). Se aplicará un 50% de descuento a los estudiantes que contraten sus prácticas en España con NEXUS. Servicio de mantenimiento 6.1. El estudiante deberá tener cuidado del mantenimiento del apartamento y de su contenido, debiendo avisar de los desperfectos y/o destrozos para que se puedan realizar las reparaciones o sustituciones que sean oportunas No obstante lo anterior, serán responsabilidad de NEXUS las reparaciones correspondientes a las averías de las instalaciones o electrodomésticos que se incluyan en el apartamento Asimismo, será responsabilidad de NEXUS la sustitución o reparación de aquellos muebles u objetos incluidos en el inventario que deban ser sustituidos, previa deducción del importe de la fianza de acuerdo con lo revisto en el apartado 4 anterior NEXUS no se hará responsable de la sustitución de bombillas fundidas ni baterías gastadas. Será responsabilidad de los estudiantes efectuar dichas sustituciones. NEXUS, no obstante, quedará a disposición de los estudiantes para ayudarles con cualquier duda o dificultad que derive de dicha responsabilidad. 7. Prorrateo. Cualquier deducción de la fianza por daños, desperfectos o indemnizaciones efectuada por NEXUS, siempre que se desconozca a la persona responsable de su causa, se efectuará de forma prorrateada entre todos los ocupantes del apartamento en el momento en que se produzca el daño o el acto causante de la indemnización. El estudiante suscribe el presente documento, por lo que declara conocer, entender y aceptar dichas condiciones, y se compromete a respetarlas en su totalidad. FECHA FIRMA DEL ESTUDIANTE

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad

Más detalles

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE Curso 2011-2012 REGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO Artículo 1º.- RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO: La Residencia Vértice reservará

Más detalles

1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Contrato de arrendamiento entre CORSARIOS IBIZA CHARTER, con N.I.F. 41445268G, domiciliado en Paseo Vara de rey 4 loc-6., Ibiza (Baleares) de ahora en adelante llamada LA ARRENDADORA

Más detalles

EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16

EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16 BASES DE ADMISIÓN Y OTORGAMIENTO DE PLAZA EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16 16 Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones

Más detalles

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones de preinscripción, precios y servicios

Más detalles

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016 solicitud de residencia y alimentación 2015-2016 1/6 1. Solicitud de plaza en la residencia (incluye comidas) Programas de estudio: GRADO EN GESTIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA TÉCNICO EN GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN

Más detalles

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 Términos y condiciones generales aplicados a la reserva 1. Inscripción y pago 1.1- Este acuerdo tiene validez legal desde el momento que StudyTravel recibe el formulario

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

Términos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones de uso APARTAMENTOS TURISTICOS PUERTA MURALLA. TERUEL. Página 1 de 7 Términos y Condiciones de uso CONSTRUCCIONES TURGITOR S.L. EMPRESA PROPIETARIA. Las condiciones que vamos a exponer a continuación se aplican

Más detalles

CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE

CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE Curso 2012-2013 CAPÍTULOS CONTENIDO PÁG 1. CLÁUSULAS PARTICULARES 1 2. REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Y DE FUNCIONAMIENTO. 2 3. PAGO DEL PRECIO Y DEPÓSITO DE GARANTÍA.

Más detalles

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1 Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1. Tarifas 2. Proceso de reserva 3. Entrada en la Casa Rural 4. Salida de la Cara Rural 5. Equipamiento e inventario

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EMBARCACIÓN

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EMBARCACIÓN C/ Fernan Caballero, 15 11500 El Puerto de Santa Maria (Cadiz) Telf.- 609001888 Fax.- 918.512.265 Correo electrónico:sea.horizon@k-infotec.es CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EMBARCACIÓN ARRENDADOR: SEA HORIZON

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN TELÉFONO DE CONTACTO: 987 24 90 51. WEB: www.tagaste.com E.MAIL: residencia@hosteleon.com Bienvenidos: Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

Promoción especial para los antiguos residentes:

Promoción especial para los antiguos residentes: Complexo Residencial O Castro Vigo Curso 2015-16 El plazo de preinscripción en el Complexo Residencial O Castro empieza el día después de la publicación de la Convocatoria de Plazas y Bolsa de Alojamiento

Más detalles

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR. I Aspectos generales

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR. I Aspectos generales 1 NORMAS DE REGIMEN INTERIOR I Aspectos generales 1.- El complejo de apartamentos sito en la Residencia Universitaria de la Universidad de Málaga, Plaza José Bergamín, 6 (29007) Málaga, está destinado

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BENIEL

AYUNTAMIENTO DE BENIEL Pag. 1/6 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTION DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DEL AYUNTAMIENTO DE BENIEL. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto del presente

Más detalles

2015 / 2016 Avda. Ctra. Su Eminencia, 2A, 41013, Sevilla. info@rusevilla.com TLF: 955 06 24 80 FAX: 955 06 24 81

2015 / 2016 Avda. Ctra. Su Eminencia, 2A, 41013, Sevilla. info@rusevilla.com TLF: 955 06 24 80 FAX: 955 06 24 81 DATOS PERSONALES FICHA DE INSCRIPCIÓN DNI DOMICILIO EDAD FECHA NACIMIENTO PROVINCIA POBLACIÓN C. P. NACIONALIDAD FACEBOOK TWITTER DATOS PADRES / TUTORES PARENTESCO PROFESIÓN PARENTESCO PROFESIÓN DATOS

Más detalles

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web.

El usuario ha de ser persona física y mayor de edad (mayor de 18 años), con capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por la página web. AVISO LEGAL Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del la página web canaryislandgoing.com propiedad de EREZA VIAJES, S.L. IDENTIFICACION EREZA VIAJES con domicilio

Más detalles

CONVOCATORIA DE 70 VIVIENDAS PARA RESIDIR 226 ESTUDIANTES COMO ARRENDATARIOS EN LAS VIVIENDAS DE V.P.O. EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA LUCANO

CONVOCATORIA DE 70 VIVIENDAS PARA RESIDIR 226 ESTUDIANTES COMO ARRENDATARIOS EN LAS VIVIENDAS DE V.P.O. EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA LUCANO CONVOCATORIA DE 70 VIVIENDAS PARA RESIDIR 226 ESTUDIANTES COMO ARRENDATARIOS EN LAS VIVIENDAS DE V.P.O. EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA LUCANO PARA EL CURSO 2013/2014 RESIDENCIA UNIVERISTARIA LUCANO UNIVERSIDAD

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por cable y telecomunicaciones Galicia S.A. 1 Objeto En virtud de las presentes condiciones, cable y telecomunicaciones Galicia

Más detalles

Pagos y conciliación de cuenta del Establecimiento. Su guía

Pagos y conciliación de cuenta del Establecimiento. Su guía Pagos y conciliación de cuenta del Establecimiento Su guía 1 P.1 P.2 P.3 P.4 P.5 Cuál es la forma más fácil de gestionar mi cuenta? Qué cantidad voy a recibir? Cuándo recibiré el pago? Por qué el saldo

Más detalles

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

Residencia Anna Ravell

Residencia Anna Ravell REGLAMENTO Calle Santaló, 35 Barcelona. 08021 Telf.: 93.515.78.88 647.420.415 Curso 2012-2013 = = = = 1.- DESTINO Y OBJETO DE LA RESIDENCIA.- 1.1.- La Residencia Anna Ravell, en adelante R.A.R. está destinada,

Más detalles

TASAS ACADÉMICAS VÁLIDAS PARA 2014 WWW.LESROCHES.ES

TASAS ACADÉMICAS VÁLIDAS PARA 2014 WWW.LESROCHES.ES TASAS ACADÉMICAS VÁLIDAS PARA 2014 WWW.LESROCHES.ES TÍTULO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA (BBA HOSPITALITY) Tasas académicas (en Euros) Semestre 1 2 Semestre 2 Semestre 3 2 Semestre 4 3 Semestre

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO. En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO. En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS De una parte, SOCIEDAD DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA ROBLA, S.L., domiciliada en La Robla, titular de C.I.F. número

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201.

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201. MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA En Madrid, a.. de. de 201. R E U N I D O S: COMO PARTE ARRENDADORA:.. representada por D / Dña., mayor de edad, titular del DNI.. y propietario/a

Más detalles

Fue adquirida por el arrendador mediante compraventa en escritura autorizada por el Notario de, Don, en fecha _ de de 19.

Fue adquirida por el arrendador mediante compraventa en escritura autorizada por el Notario de, Don, en fecha _ de de 19. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En, a de de dos mil. REUNIDOS De una parte, D.ª, con domicilio en Madrid, C/ nº y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador de la vivienda

Más detalles

CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA GALDÓS

CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA GALDÓS CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA GALDÓS Curso 2015-2016 CLAUSULADO PÁG 1. ADMISIÓN Y TIPO PLAZA 2 2. RESERVA DE PLAZA.2 3. CONFIRMACIÓN DE PLAZA.3 4. MODALIDADES DE PAGO.3 5. DOMICILIACIÓN BANCARIA..3

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: residencialagos@mundo-r.com

Más detalles

La resolución del contrato de arrendamiento y la devolución de la fianza

La resolución del contrato de arrendamiento y la devolución de la fianza A FONDO La resolución del contrato de arrendamiento y la devolución de la fianza El mercado de la vivienda de alquiler ha sufrido un aumento considerable en estos últimos años. Todo parece indicar que

Más detalles

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos

EXPEDIENTE 19/09. PRIMERA: Objeto del contrato. SEGUNDA: Requerimientos PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES EXPEDIENTE 19/09 PRIMERA: Objeto del contrato El objeto del contrato es la contratación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos (en adelante, el Programa de Puntos o el Programa) del Grupo EDP tiene como finalidad ofrecer ventajas y

Más detalles

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE TELÉFONO DE CONTACTO: 91 435 41 80 WEB: www.tagaste.com E.MAIL: holamadrid@tagaste.com Bienvenidos, Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos gestionado por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los clientes

Más detalles

CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE PLAZAS EN EL COLEGIO MAYOR AZARBE PARA EL CURSO 2013-2014 Se ofertan 119 plazas de COLEGIALES RESIDENTES en régimen de alojamiento y manutención en el Colegio Mayor Azarbe, perteneciente

Más detalles

Nº de Anuncio: BOUCO. Página 1 de 13. Fecha de Publicación: 04/05/2015 2015/00148

Nº de Anuncio: BOUCO. Página 1 de 13. Fecha de Publicación: 04/05/2015 2015/00148 CONVOCATORIA DE 70 VIVIENDAS PARA RESIDIR 226 ESTUDIANTES COMO ARRENDATARIOS/AS EN LAS VIVIENDAS DE V.P.O. EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA LUCANO PARA EL CURSO 2015/2016 Resolución del Rector, de fecha

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR UTILIZACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS MUNICIPALES EL ZAGUAN DE LA VILLA DE TORRELAGUNA

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR UTILIZACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS MUNICIPALES EL ZAGUAN DE LA VILLA DE TORRELAGUNA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR UTILIZACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS MUNICIPALES EL ZAGUAN DE LA VILLA DE TORRELAGUNA Artículo 1. Fundamento legal. TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES.

Más detalles

Izada Coworking Normativa y condiciones

Izada Coworking Normativa y condiciones Izada Coworking Normativa y condiciones Qué es? Podemos definir coworking como una comunidad de empresas y personas autónomas, que comparten experiencias, necesidades y recursos en un mismo espacio de

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN GRUPO DE RESPONSABLES DE FORMACION DE ENTIDADES FINACNIERAS/ESCUELA EUROPEA DE DIRECCION DE EMPRESAS CONDICIONES PARTICULARES

ACUERDO DE COLABORACIÓN GRUPO DE RESPONSABLES DE FORMACION DE ENTIDADES FINACNIERAS/ESCUELA EUROPEA DE DIRECCION DE EMPRESAS CONDICIONES PARTICULARES ACUERDO DE COLABORACIÓN GRUPO DE RESPONSABLES DE FORMACION DE ENTIDADES FINACNIERAS/ESCUELA EUROPEA DE DIRECCION DE EMPRESAS CONDICIONES PARTICULARES Reunidos en el lugar y fecha indicados al final de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Objeto Estas Condiciones Generales de venta (en lo sucesivo, las "Condiciones Generales") conciernen a la adquisición remota de productos a través de Internet en el sitio

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En Madrid, a uno de diciembre de dos mil. R E U N I D O S De una parte, Dª., con domicilio en.., C/. nº. y con D.N.I nº.. -., actuando en nombre propio como propietario

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre SEGURIDAD 100 SL y el usuario

Más detalles

R E U N I D O S. Reconociéndose mutuamente capacidad legal para este acto, E X P O N E N

R E U N I D O S. Reconociéndose mutuamente capacidad legal para este acto, E X P O N E N CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACION EN EL EDIFICIO RESIDENCIAL UNIVERSITARIO EMILIO HURTADO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE VEGAZANA-LEON, Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS R E U N I D O S De una parte, como

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 40 SÁBADO 7 DE MARZO DE 2015 B.O.C.M. Núm. 56 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 8 TORRELAGUNA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

No se podrán constituir cuentas conjuntas o colectivas entre personas naturales y jurídicas.

No se podrán constituir cuentas conjuntas o colectivas entre personas naturales y jurídicas. 1. DEPOSITOS A LA VISTA Características Dependiendo del número de titulares y de las firmas requeridas para la constitución y entrega de los fondos, las cuentas se pueden clasificar en individuales, conjuntas

Más detalles

Comienzo de actividad como Cliente:

Comienzo de actividad como Cliente: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS HOSTIGAL Las condiciones generales de contratación tiene el objetivo de establecer los términos que regirán la prestación de los servicios

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En, a de de dos mil. R E U N I D O S De una parte, Dª, con domicilio en, C/ nº y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador de la vivienda

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Hoja 2 de 12 Índice 1. OBJETIVOS GENERALES... 3 2. ADMISIONES... 4 3. SERVICIOS DEL CENTRO... 5 4. DERECHOS RESIDENTES... 9 5. OBLIGACIONES DEL RESIDENTE... 10 Hoja 3 de 12 1. OBJETIVOS GENERALES ARTICULO

Más detalles

CUESTIONES INFORMATIVAS DE FUNCIONAMIENTO Y ORDEN DEL C.M.U. PABLO SERRANO CURSO 2012-2013

CUESTIONES INFORMATIVAS DE FUNCIONAMIENTO Y ORDEN DEL C.M.U. PABLO SERRANO CURSO 2012-2013 CUESTIONES INFORMATIVAS DE FUNCIONAMIENTO Y ORDEN DEL C.M.U. PABLO SERRANO CURSO 2012-2013 Con el fin de garantizar la convivencia en el Colegio, todos colegiales tienen la obligación de conocer, respetar

Más detalles

Cómo Ser un Buen Casero

Cómo Ser un Buen Casero Cómo Ser un Buen Casero Quién es el casero? El casero es el dueño del inmueble, el que lo arrienda o lo alquila a otra persona. La persona que alquila el inmueble se denomina inquilino. El acuerdo entre

Más detalles

Factoring internacional (con recurso)

Factoring internacional (con recurso) Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Factoring internacional (con recurso) Enero 2012 2 Objetivos El factoring es una modalidad

Más detalles

EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO

EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO Ley General Para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) Libro cuarto. Viajes combinados. Título I. Disposiciones generales.

Más detalles

Contenido. Última revisión: 24/05/2012 pág. 1 2012 RSDahuer Viajes S.L. Todos los derechos reservados. all rights reserved. www.servitrip.

Contenido. Última revisión: 24/05/2012 pág. 1 2012 RSDahuer Viajes S.L. Todos los derechos reservados. all rights reserved. www.servitrip. Contenido Condiciones generales... 2 i. Condiciones Generales de Alquiler de coches... 2 ii. Condiciones Generales de Trenes... 11 iii. Condiciones Generales de Establecimientos hoteleros... 22 iv. Condiciones

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015 FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO FUNDACAMP 2015 Calle del General Aranaz, 66, 28027 Madrid/ Tfno.: 690 202 787 / aire@fundacion-fasgc.com El campamento se realizara de lunes a viernes, del lunes

Más detalles

Modelo de contrato de alquiler

Modelo de contrato de alquiler Informes en profundidad 74 Modelo de contrato de alquiler Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 01. Contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda Local Calle/Plaza Núm. Ciudad Barcelona Cód.

Más detalles

Código de Convivencia

Código de Convivencia Código de Convivencia Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de

Más detalles

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación 1. El MIND ha establecido estas normas, que deberán ser cumplidas por los cesionarios de los espacios (despachos) del Espacio de Empresas,

Más detalles

CONTRATO DE HOSPEDAJE VILLA UNIVERSITARIA

CONTRATO DE HOSPEDAJE VILLA UNIVERSITARIA CAPÍTULO 4 CONTRATO DE HOSPEDAJE VILLA UNIVERSITARIA Curso 2014-2015 CAPÍTULOS CONTENIDO PÁG 1. CLÁUSULAS PARTICULARES 1 2. REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Y DE FUNCIONAMIENTO. 2 3. PAGO DEL PRECIO Y DEPÓSITO

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO %%NOMBREDEPT%% En Santiago de Chile, a %%INICIOCONTRATO%%, entre %%NOMBREPROP%%, de nacionalidad chilena, cédula de identidad %%RUTPROP%%, domiciliado en %%DIRECCIONPROP%%, en

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

INSCRIPCION PROGRAMA AU-PAIR ESPAÑA. Dirección: Nº: Ciudad: Código Postal: Profesión Marido: Nacionalidad: DNI: Edad:

INSCRIPCION PROGRAMA AU-PAIR ESPAÑA. Dirección: Nº: Ciudad: Código Postal: Profesión Marido: Nacionalidad: DNI: Edad: INSCRIPCION PROGRAMA AU-PAIR ESPAÑA Fecha de incio: Duración de la estancia: Nacionalidad deseada indique 3: 1-2- 3- Han tenido alguna Au-Pair anteriormente? Apellidos: Nombres de los cónyuges: Dirección:

Más detalles

b) Es imprescindible que todos los Arrendatarios tengan como mínimo 27 años de edad y 3 años de antigüedad en el carnet tipo A.

b) Es imprescindible que todos los Arrendatarios tengan como mínimo 27 años de edad y 3 años de antigüedad en el carnet tipo A. CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER Las presentes condiciones de alquiler forman parte del contrato de alquiler de motocicletas celebrado entre MOTOLANDER (en adelante denominado "Arrendador") y el cliente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: - - - LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: - - - LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS - - - 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. LLÁMENOS PARA PEDIR UN PRESUPUESTO, O CONSULTE NUESTROS PRECIOS

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En, a de de dos mil. R E U N I D O S De una parte, Dª, con domicilio en, C/ nº y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador de la vivienda

Más detalles

La explotación del bar cafetería objeto de contratación se encuentra ubicado en el casal de la juventud de Benaguasil.

La explotación del bar cafetería objeto de contratación se encuentra ubicado en el casal de la juventud de Benaguasil. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR-CAFETERIA UBICADO EN EL CASAL DE LA JUVENTUD DE BENAGUASIL. La explotación del bar cafetería objeto de contratación

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE En, a de de 201_ REUNIDOS De una parte, la empresa, con domicilio en., calle., número, y con CIF (en adelante el

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado.

Más detalles

CORT TE AYUDA A AMUEBLAR TU DEPARTAMENTO!

CORT TE AYUDA A AMUEBLAR TU DEPARTAMENTO! ATENCIÓN ALUMNOS CORT TE AYUDA A AMUEBLAR TU DEPARTAMENTO! PAQUETE NECESSITIES $99-12 meses de alquiler* $129-9 meses de alquiler* El Paquete Necessities incluye: Salar de estar, comedor y dormitorio PAQUETE

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En Madrid, a de de dos mil trece R E U N I D O S De una parte, D/Dª, con domicilio en Madrid, C/ y con D.N.I nº, actuando en nombre propio como propietario y arrendador

Más detalles

TERCERA. EL ORGANIZADOR DECLARA TENER LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO.

TERCERA. EL ORGANIZADOR DECLARA TENER LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO. CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO RESPECTO DE LOS STANDS NÚMERO(S) LOS CUALES SE ENCUENTRAN UBICADOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE WORLD TRADE CENTER MEXIQUENSE, CON DOMICILIO EN CIRCUITO CIRCUNVALACIÓN OTE.

Más detalles

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA)

(CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Pág.1 (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO DE ESPAÑA) Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y

Más detalles

tasas académicas válidas para 2016 Estudiantes Internacionales

tasas académicas válidas para 2016 Estudiantes Internacionales tasas académicas válidas para 2016 Estudiantes Internacionales TÍTULO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA INTERNACIONAL (BBA) 1 er AÑO 2º AÑO 3º AÑO 4º AÑO S1 1 Marbella S2 1 Marbella S3 Prácticas

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA. En, a de de 20 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En, a de de 20 REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: D/Dª, mayor de edad, con DNI y con domicilio en, pudiendo ser contactado

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS

CONDICIONES TECNICAS CONDICIONES TECNICAS 1.- OBJETO Antel llama a licitación para la contratación del alquiler por día de vehículos sin chofer con kilometraje libre, según las condiciones que se establecen en los numerales

Más detalles

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO PROPORCIONADO POR GRUPALIA INTERNET, S.A. EN ACCESO DIRECTO CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO PROPORCIONADO POR GRUPALIA INTERNET, S.A. EN ACCESO DIRECTO CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO PROPORCIONADO POR GRUPALIA INTERNET, S.A. EN ACCESO DIRECTO CONDICIONES GENERALES 1.- OBJETO. El objeto del presente contrato es la prestación por parte

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK Bienvenido a HOMINGBOOK! Las presentes condiciones generales de contratación regulan la relación comercial entre HOMINGBOOK SL y el

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

CONTRATO TIPO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO

CONTRATO TIPO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO CONTRATO TIPO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO El presente modelo de contrato de arrendamiento de local de negocio es fruto de la dilatada experiencia profesional de los Árbitros de la Corte de Arbitraje

Más detalles

Consideraciones generales

Consideraciones generales Introducción Consideraciones generales Requisitos para alojarse con ALUNI 1. Edad entre 18 y 35 años (*) 2. Ser o haber sido estudiante universitario 3. Acreditar que se está estudiando o trabajando durante

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1. INTRODUCCION. 2. PRECIO. 3. CONDICIONES DE CONTRATACION Y DE PAGO. 4. ANULACION DE RESERVA. 5. ALTERNATIVA O ANULACION POR PARTE DE ABAHANA VILLAS. 6. ENTRADAS Y SALIDAS. 7. DEPOSITO

Más detalles

1 de 8 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1 de 8 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN El presente documento incluye las condiciones generales de contratación de los servicios de venta online y coordinación de servicios auxiliares durante la estancia

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En, a de de 20. REUNIDOS DE UNA PARTE.: D. que interviene en representación de la arrendadora, la Sociedad Pública Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística,

Más detalles

INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS El Centro Europeo del Consumidor de España ha detectado, a resultas del elevado número de reclamaciones que

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

El albergue tiene una capacidad de 94 camas, en habitaciones de 2, de 4 y de 5 camas con baño colectivo y diversas aulas de actividades.

El albergue tiene una capacidad de 94 camas, en habitaciones de 2, de 4 y de 5 camas con baño colectivo y diversas aulas de actividades. PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE SERVICIOS DEL ALBERGUE JUVENIL MAR I VENT PARA LOS AÑOS 2007 y 2008. (Expte. CNMY07/PARTAP/8) 1.- DESCRIPCION DEL OBJETO DEL

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios

NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA. 2. Procedimiento de reserva y formalización de la cesión del uso de los espacios NORMATIVA DE USO DE LOS ESPACIOS DE BARCELONA ACTIVA 1. Introducción Este documento regula la cesión de espacios y materiales técnicos titularidad de BARCELONA ACTIVA a instituciones, entidades, empresas

Más detalles

Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio

Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio Artículo I. Información general. A. En estos términos y condiciones: 1) "Hard2bit Data Forensics" se refiere a "Hard2bit S.L.", una

Más detalles

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos Nota de información para los miembros empleadores y los miembros trabajadores del Consejo de Administración Documentación Los documentos que se preparan para las reuniones del Consejo de Administración

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

CLÁUSULA II.- LUGAR EN EL QUE SE GESTIONARÁN LOS SERVICIOS.

CLÁUSULA II.- LUGAR EN EL QUE SE GESTIONARÁN LOS SERVICIOS. MINISTERIO DE FOMENTO AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA SECRETARÍA GENERAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS A REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES EN LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INDUSTRIA ( EMPRESA O NEGOCIO) En a...de.de 200.. REUNIDOS De una parte, Don como arrendador, mayor de edad, soltero, domiciliado en. calle nº y con DNI nº.. Y de otra parte,

Más detalles

Epígrafe 1. EFECTOS. En vigor desde el 30-09-2015. Epígrafe 1 Página 1

Epígrafe 1. EFECTOS. En vigor desde el 30-09-2015. Epígrafe 1 Página 1 Epígrafe 1 Página 1 Epígrafe 1. EFECTOS A LOS PRECIOS INDICADOS EN LOS APARTADOS 1 A 3 SE LE AÑADEN, CUANDO PROCEDA, LOS DEL APARTADO 4 POR SERVICIOS ADICIONALES QUE EL ORDENANTE DEMANDE. 1. DESCUENTO

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles