PRESENTACION DE LA FRANQUICIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACION DE LA FRANQUICIA"

Transcripción

1 FRANQUICIAS 2011

2 RESENTACION DE LA FRANQUICIA Nuestra historia se inicia en San Agustín (provincia de Córdoba) lugar donde comenzamos con la fabricación de sweters bajo la histórica marca SWETERS ELA. Desde el comienzo mantuvimos los valores propios de un negocio familiar, pero los constantes cambios en el mercado, nos fueron marcando el camino hacia la gestación de una marca con identidad y fuerza propia. Así nace VESNA, comercializando tejidos al por mayor y buscando constantemente la esencia que la identifique. Hoy, nuestro continuo éxito comercial y mas de 30 años de experiencia ininterrumpida nos permiten disfrutar de un posicionamiento único, una identificación singular de nuestros diseños y una valoración de nuestras clientas que nos permite pensar en una expansión sólida en todo el territorio nacional. oco a poco fuimos ocupando terreno, primero nuestros locales en Córdoba capital, luego nuestra enriquecedora experiencia de instalar locales en los principales centros turísticos del aís, después llegaron los shoppings. Todos con éxito y con una clara vocación de hacer las cosas bien. Hoy nos sentimos muy preparados para compartir nuestro estilo y nuestro bien más preciado la marca VESNA y lo haremos desde la formalidad de un sistema de franquicias pensado y preparado para dar sustentabilidad a quienes confían en nosotros.

3 SOBRE NUESTRA EMRESA Nuestro Enfoque Estratégico: Desde nuestro origen hemos desarrollado una estrategia comercial y de marketing diferenciadora, que involucra como eje central la exclusividad del diseño con el claro objetivo de que nuestras clientas se identifiquen con el estilo de vida de nuestra marca y lo que ésta representa en sus vidas. Nos interesan las mujeres con estilo propio, aquellas profesionales o mujeres independientes que constantemente desean salir de lo común y que marcan una tendencia dentro de sus círculos sociales/laborales, característica principal de VESNA. Nuestra Misión: Diseñar prendas para la mujer independiente, con estilo vanguardista, poniendo las mismas a su disposición en locales que generen una enriquecedora experiencia de compra. Nuestra Visión: Convertirnos en una marca de reconocimiento nacional que se destaque por su estilo propio, el estilo VESNA, aquel que se basa en diseños innovadores y no en los efectos de la moda. Nuestros Valores Organizacionales y de Marca: Como empresa familiar, tenemos valores que nunca hemos dejado de lado. Estos valores definen nuestra la conducta, y la manera de relacionarnos con quienes trabajan con VESNA: Respeto por nuestro estilo por sobre todas las tentaciones comerciales y económicas. Compromiso por la búsqueda de rentabilidad en toda nuestra cadena comercial. Trabajo en equipo, respetando a empleados, clientes y proveedores. Creatividad e innovación constante. Búsqueda de la perfección en la calidad y calce de nuestros productos. Testeo constante de la representación del estilo VESNA en nuestras clientas. Compromiso y transparencia en los beneficios transferidos a nuestros franquiciados. Esfuerzos de largo plazo sin descuidar las obligaciones y responsabilidades cotidianas.

4 ARTICULARIDADES DE NUESTRO CONCETO DE NEGOCIO Amplia y variada gama de prendas y accesorios que cubren todas las necesidades de nuestras clientas en los distintos momentos de su vida. Nuestras prendas tienen la magia de poder usarse en el trabajo, como en una fiesta. Nuestras prendas generan en nuestras clientas la inigualable sensación de sentirse únicas. resentamos nuestra colección en locales con gran impronta y estilo propio, donde las pendas se destacan y motivan a las clientas que se sientes reflejadas en ellas. Contamos con diseños singulares, únicos, propios que transforman a nuestras clientas en exclusivas. Nuestra Oferta de roductos: TEJIDOS ANTALONES CONJUNTOS FALDAS REMERÍA Y CAMISERÍA ACCESORIOS VESTIDOS

5 IMÁGENES

6 VENTAJAS DE NUESTRA FRANQUICIA Ventajas particulares del rubro Indumentaria: Negocios menos esclavos comparados con otros rubros. Horarios con mayor flexibilidad (dependiendo de la ubicación). Estamos fuertemente orientados a la mujer, la cual tiene gran compulsión a la compra. El mayor porcentaje de la población es femenina y la tendencia es creciente. La mujer genera mayor velocidad de rotación en las prendas que utiliza año tras año. Menor requerimientos de personal que otros rubros. Las ventajas de nuestra Franquicia - orqué adherirse a VESNA?: orque te abrimos las puertas de nuestra empresa que tiene 30 años de trayectoria. orque disfrutarás de una marca que está en pleno crecimiento. orque accederás a diseños exclusivos en la provisión de nuestras prendas. orque tendrás un único proveedor, lo que te evita costos de gestión en compras y abastecimiento. orque nuestros requisitos son sumamente flexibles orque nuestros locales funcionan en lugares no tradicionales (centros turísticos). orque te otorgamos un excelente margen de utilidad sobre la venta. orque ingresas a un negocio que te ofrece todo su saber hacer, evitando los riesgos de la curva de experiencia necesaria en estos negocios comerciales. orque te damos exclusividad territorial y 1º opción de apertura dentro de tu ciudad/provincia. orque recibís un manual de Arquitectura y Decoración del local que te evita costos en diseño. orque te capacitamos para que operes tu local en condiciones óptimas. orque capacitamos a tu personal en ventas, manejo de stock y visual merchandising. orque no cobramos regalías mensuales. orque nuestro canon de ingreso es uno de los más bajo del sector.

7 ALTERNATIVAS DE FRANQUICIAS DISONIBLES

8 EL ERFIL DE NUESTROS FRANQUICIADOS NIVEL DE EXIGENCIA CARACTERÍSTICAS DEL ERFIL REQUERIDO ARA EL MÓDULO ALTO MEDIO BAJO ERFIL NECESARIO ARA CUALQUIER MÓDULO Idel un comerciante con experiencia en negocios relacionados (indumentaria / calzado) referentemente que no dependa (al inicio) de lo que le reporte económicamente la Franquicia. Hombre o Mujer, con edad ideal entre los 30 y 50 años. Deberá estar radicado en la localidad donde desea instalar la franquicia, con una antigüedad no menor a 10 años.- Dispuesto a manejar la franquicia en forma directa, compromiso con el trabajo y disposición a involucrarse personalmente en la atención de Local. Deberá contar con el capital necesario para instalar, equipar el negocio y abastecerlo de mercaderías. Dispuesto a solventar los períodos iniciales del mismo. Deberácontar con garantías reales para avalar el stock de mercaderías. (especialmente en el módulo consignación).- Deberá tener predisposición a cumplir con las políticas y procedimientos estandarizados de VESNA, sobre todo en las actividades de Marketing y ublicidad. Deberá poseer una alta capacidad de gestión, administración, liderazgo, trabajo en equipo, automotivación, orientado a los objetivos y al logro de resultados. Se valora particularmente el nivel de vinculación que posea el candidato a la franquicia en su zona territorial, fundamentalmente con medios de comunicación y el mundo de la moda.

9 EL ROCESO DE OTORGAMIENTO DE LA FRANQUICIA

10 EL LAN DE AERTURA DEL LOCAL Una vez firmado el contrato de franquicia, VESNA confeccionará el lan de Apertura el cual contendrá el detalle minucioso de todas las actividades necesarias, con los correspondientes responsables de su ejecución y los tiempos de cada tarea. Esto nos permitirá evitar tiempos muertos y lograr la mayor eficiencia de los recursos hasta la apertura del local al público.

11 ROYECTO DE INVERSIÓN or política de la Empresa, el proyecto de inversión deberá ser analizado en una reunión personal con los asesores de franquicia de VESNA. No obstante, para que Ud. pueda determinar si el capital inicial requerido para tomar la franquicia está dentro de los parámetros para su proyecto de negocio, le informamos a continuación el detalle de los grandes rubros de inversión para un local tipo de 80m2 promedio.

12 REGUNTAS FRECUENTES ara adquirir una Franquicia VESNA, se requiere experiencia previa? NO. Será valorado el haber manejado negocios relacionados al calzado o la indumentaria. Obviamente que todo esto, sumado a la vocación comercial y cumplir con las pautas procedimentales, harán aumentar las posibilidades de éxito. Se necesita formar una sociedad jurídica, o puede ser persona física? Recomendamos la conformación de una SRL. De cualquier Manera esto no es una condición excluyente para acceder a la franquicia. Qué duración tiene el contrato de Franquicia?, Es necesario realizar algún pago extra en caso de renovación? El contrato tiene una vigencia de 3 años y es renovable por períodos iguales. Al momento de la renovación, Ud. Deberá abonar el 50% del Fee de Ingreso dispuesto al momento de la firma del nuevo contrato. Existe exclusividad territorial? SI Uno de los principales aspectos del negocio es la designación de áreas demográficas exclusivas, dependiendo de la Ciudad en el cual va a operar la franquicia. Existe la posibilidad de otorgar financiamiento Directo por parte de VESNA? Solo en el caso del módulo Consignación, de cualquier manera esto queda supeditado al análisis de VESNA. El Módulo restante NO cuenta con posibilidades de financiación, con lo cual es de vital importancia que el interesado cuente con el capital que requiere la inversión inicial en el Negocio. Existe la posibilidad de acceder al stock inicial de mercaderías vía consignación? SI Solo en el caso de ese módulo y dependiendo del análisis que realice VESNA sobre la potencialidad de la zona y fundamentalmente las garantías presentadas por el interesado en este módulo.

13 REGUNTAS FRECUENTES Cuál es el monto de Fee de Ingreso de la Franquicia y que derechos tiene el Franquiciado por dicho pago? El monto del Fee de Ingreso por cada Unidad de franquicia es de: $ Derecho de utilización de marca. Exclusividad territorial. Diferencia de margen en la compra de mercaderías respecto a los Mayoristas o Multimarcas. Transferencia integral del Kow How (saber hacer) del negocio a través de nuestros manuales operativos. Capacitación del ersonal en producto y ventas antes del lanzamiento de cada temporada. Apoyo Gerencial permanente para conseguir el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad. Apoyo publicitario e imagen de marca. Cuánto personal se necesita en el local? Depende del tamaño, la demanda y fundamentalmente las costumbres sobre los horarios y días en que el local permanecerá abierto. Sumado al Franquiciado, se necesitará entre 2 o 3 vendedoras para operar la franquicia. Cuánto se paga por Regalías? REGALÍAS: No se cobran.- CANON DE UBLICIDAD: 2% sobre el valor de reposición de mercaderías.- Existen apoyos o atrocinios para la Marca? SI. Las actividades de comunicación y marketing estarán centralizadas y VESNA quién producirá desde la estrategia de la colección hasta las distintas piezas promocionales y publicitarias que acompañarán al posicionamiento de la marca.

14 REGUNTAS FRECUENTES Existe alguna obligación de realizar el proyecto de remodelación / construcción y decoración del Local con proveedores de VESNA? NO. Ud. Al momento de firmar contrato de franquicia, decidirá si realiza el proyecto con nuestro Arquitecto o bien con el de su confianza. VESNA aprobará el proyecto y a partir de allí Ud. construirá y decorará el local con sus propios recursos y proveedores, adecuando el presupuesto a sus necesidades. Debo adquirir las instalaciones, muebles, etc. a proveedores designados por VESNA? NO. VESNA lo asesorará en la mejor opción pero es Ud. quién compara, dentro de un estándar de calidad exigible por nuestros Arquitectos, y decide donde comprar los distintos elementos. Lo único que es obligatorio y provisión exclusiva de VESNA, es la mercadería. Qué debo tener en cuenta para lograr la mejor ubicación de la franquicia de VESNA? Contamos con una serie de criterios de acuerdo a nuestra experiencia y estándares, los cuales proporcionamos a nuestros Franquiciados, con el fin de facilitarles esta labor. Se debe disponer del total de la inversión, o se puede obtener por medio de financiamiento? Resulta indispensable que el Franquiciado disponga de la totalidad de los fondos para la inversión. Solo en los casos en que VESNA considere estratégico, se podrá analizar el otorgamiento bajo la metodología de Consignación de la Mercadería. El personal de la Franquicia será capacitado por VESNA Central? ; si es así, or cuánto tiempo? SI capacitamos a nuestros Franquiciados y a su personal de ventas, por un período aproximado de 5 días. La capacitación se llevará a cabo en nuestro Local modelo de la Ciudad de Córdoba y con posterioridad en el Local del Franquiciado por un período de dos días desde la apertura.

15 REGUNTAS FRECUENTES El Franquiciado debe participar de manera activa en la operación y administración del Negocio? SI es lo recomendable de cualquier manera esto dependerá de las expectativas y necesidades laborales del franquiciado. En cuanto tiempo es factible la apertura desde el momento que se cuenta con el local? Nuestras últimas experiencias en aperturas nos arrojaron un promedio de 30 días desde que se firma el contrato de alquiler (y el de franquicia). Esto es importante tenerlo en cuenta ya que a la hora de negociar el contrato de alquiler, recomendamos solicitar un mes de gracia que le permita ejecutar la obra sin la necesidad de desembolsar el alquiler. uedo vender en el local de VESNA artículos de otras marcas de indumentaria femenina? NO. La exclusividad en la venta de los productos de VESNA es una de las obligaciones esenciales que Ud. asume en el contrato que firma con nuestra empresa.

16 CONTACTO OR FRANQUICIAS WEB / je. Candonga 2108 esq. Av. Rafael Núñez (4700) - iso 1, Of. 1 - Córdoba Argentina. Tel.: +54 (351) / franquicias@centrofranchising.com

Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la

Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la Nuestro emprendimiento, con una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas y 6 locales que cubren con sus servicios más del 80% de la ciudad de Córdoba, ha construido su prestigio en base al

Más detalles

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico Franquicias HISTORIA bertoldi es una empresa con más de 80 años de trayectoria. Sus comienzos se remontan al año 1928, con solo dos colaboradores se inicia un negocio comercial dedicado a la comercialización

Más detalles

www.lamassapizzerias.com.ar

www.lamassapizzerias.com.ar Historia La Massa es una empresa nacida en el año 2000 en la Ciudad de Mendoza, rovincia de Mendoza. Su local rincipal y CASA CENTRAL de la red de franquicias está ubicado en la Av. H. Yrigoyen 1710, en

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines TENGO EL PERFIL PARA PODER INVERTIR EN UNA FRANQUICIA 75% de las Pequeñas y medianas empresas

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

PERFIL DEL PUESTO POR COMPETENCIAS Sepa cómo construirlo y evitar bajos desempeños posteriores

PERFIL DEL PUESTO POR COMPETENCIAS Sepa cómo construirlo y evitar bajos desempeños posteriores PERFIL DEL PUESTO POR COMPETENCIAS Sepa cómo construirlo y evitar bajos desempeños posteriores Martha Alicia Alles Es contadora pública nacional, doctora por la Universidad de Buenos Aires en la especialidad

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

SOBRE NUESTRA EMPRESA

SOBRE NUESTRA EMPRESA SOBRE NUESTRA EMPRESA Hace mas de 25 años INDUS -PLAST nació como una pequeña empresa familiar de fabricación artesanal de diversos productos en P.R.F.V. Durante su trayectoria esta empresa incursionó

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

La mezcla de mercadeo

La mezcla de mercadeo La mezcla de mercadeo I. Qué es la mezcla de mercadeo o marketing mix? Después de conocer el comportamiento del consumidor, de conocer la opinión ante un público sobre determinado producto o estrategia,

Más detalles

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Cadena de valor. Cadena de valor genérica. Actividades primarias. Actividades de apoyo Actividades primarias

Cadena de valor. Cadena de valor genérica. Actividades primarias. Actividades de apoyo Actividades primarias Cadena de valor La cadena de valor habla del valor total que un consumidor está dispuesto a pagar por un producto o servicio dividiendo esto en actividades de valor que desempeña la empresa y el margen

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Programa Nacional de Franquicias

Programa Nacional de Franquicias Programa Nacional de Franquicias «Multiplicando los éxitos empresariales» Todo un Movimiento para la Competitividad de las PyMEs en México Abril 2012 Antecedentes Sector franquicias Las micro, pequeñas

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One

IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One Partner de implementación Compañía Ingeniería y Mantenimiento Industrial Ltda. Industria Ingeniería, construcción y operaciones Productos

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

DOSSIER. www.lawash.es

DOSSIER. www.lawash.es DOSSIER www.lawash.es EL MERCADO En Estados Unidos y muchos países de Europa la Lavandería Autoservicio ya es una industria multimillonaria. En España es un mercado emergente debido a la evolución social.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Administración de Proyectos. Gestión de las Adquisiciones del Proyecto AGAPD-01. Ing. Osvaldo Martínez G. MSc. MAP

Administración de Proyectos. Gestión de las Adquisiciones del Proyecto AGAPD-01. Ing. Osvaldo Martínez G. MSc. MAP Administración de Proyectos Gestión de las Adquisiciones del Proyecto AGAPD-01 Ing. Osvaldo Martínez G. MSc. MAP Concepto de compra: Conjunto de operaciones que permiten poner a disposición de la empresa,

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 -VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 VITA PROFESIONALES S.L. VITA PROFESIONALES es una empresa madrileña, fundada en el año 2013

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

EL ANÁLISIS Y LA CONSTRUCCIÓN DE VIABILIDAD

EL ANÁLISIS Y LA CONSTRUCCIÓN DE VIABILIDAD FICHA Nº 20 VIABILIDAD DE LAS OPERACIONES EL ANÁLISIS Y LA CONSTRUCCIÓN DE VIABILIDAD Cuando analizamos problemas para determinar problemas asociados, procesos causales, nudos críticos y frentes de ataque

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro

Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro Este proyecto cobra vida tras encontrar la escasez de servicios de asesoramiento enfocados a resolver muchos de los problemas de base

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Unificar con calidad los puntos de venta Gema Moreno Vega Febrero 2012 Antecedentes En un entorno cada vez más dinámico y de alta competencia,

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

INTRODUCCIÓN BRITISH SCHOOL

INTRODUCCIÓN BRITISH SCHOOL INTRODUCCIÓN Desde su fundación en 1970, el BRITISH SCHOOL es una Institución especializada en la enseñanza del idioma inglés en la provincia de Córdoba. Hoy estamos cosechando el fruto de más de 42 años

Más detalles

Introducción a la logística integral

Introducción a la logística integral Introducción a la logística integral 1. Qué es la logística? En toda empresa, independientemente del sector en que desarrolle su actividad, existen cuatro grandes flujos, que corresponden a otras tantas

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

6. CREACIÓN DE VALOR COMO COMPARATIVA (VENTAJA COMPETITIVA)

6. CREACIÓN DE VALOR COMO COMPARATIVA (VENTAJA COMPETITIVA) 6. CREACIÓN DE VALOR COMO VENTAJA ESTRATEGICA COMPARATIVA (VENTAJA COMPETITIVA) MODELO DE CREACIÓN DE VALOR PARA LA EMPRESA MODELO DE CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE BENEFICIOS VENTAJAS COMPARATIVAS

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Esta modalidad de Taberna está orientada al autoempleo, pensada

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Definición de Marketing Interno Alineación interna y externa

Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Definición de Marketing Interno Alineación interna y externa Marketing. Satisfacción del cliente desde adentro hacia fuera Rubén Roberto Rico Un producto no compite contra otro producto: la competencia es integral entre modelos empresarios. Esto implica que si la

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

MÓDULO 5 CASO DE ESTUDIO. y Ejercicios: La Proveedora, S.A.

MÓDULO 5 CASO DE ESTUDIO. y Ejercicios: La Proveedora, S.A. MÓDULO 5 CASO DE ESTUDIO y Ejercicios: La Proveedora, S.A. 1. ANTECEDENTES La empresa La Proveedora S.A., fue fundada en el año 2002 por el Sr. Justo Morales, quien junto a sus hijos inició operaciones

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Programa de Desarrollo para Emprendedores

Programa de Desarrollo para Emprendedores 1 Programa de Desarrollo para Emprendedores Centro de Marketing Avanzado Introducción Programa de Desarrollo para Emprendedores El mundo de los negocios se compone de: las personas que trabajan para otros

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

DIVISIÓN FRANQUICIAS

DIVISIÓN FRANQUICIAS DIVISIÓN FRANQUICIAS SÉ PARTE DE LA CADENA DE SANDWICHS MÁS EXITOSA DEL PAIS En LA FÁBRICA buscamos ser la elección natural para toda ocasión de encuentro, con excelente relación precio-calidad, práctica

Más detalles

Ministerio de Salud de la Nación

Ministerio de Salud de la Nación Buenos Aires, 01 de julio de 2011 LICITACIÓN PÚBLICA ABREVIADA NACER2-114-CP-B. SOFTWARE DE TABLERO DE CONTROL Préstamo BIRF Nº 7409-AR Enmienda Nº 3 y Circular Aclaratoria Nº 1 De acuerdo a lo establecido

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

Publicidad a terceros PANTALLAS

Publicidad a terceros PANTALLAS PANTALLAS Pantallas LED en el Anuncio Independiente Elevado Proyecto nuevo encaminado a generar valor e ingresos Nuevo proyecto de negocio para el franquiciatario con la posibilidad de CERO inversión y

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía.

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía. PLAN ESTRATÉGICO NOMBRE COMERCIAL Es el nombre comercial es todo signo que identifique la una actividad económica de una empresa y que permite distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades

Más detalles