Guía del Padre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía del Padre 2015-16"

Transcripción

1 Nuestra Misión: Guía del Padre Inspiramos a los jóvenes y les ofrecemos oportunidades para que obtengan el éxito académico, desarrollen una personalidad íntegra para ser ciudadanos responsables, y sepan llevar estilos de vida sanos.

2 PAGÍNA 2 V I SI TE NUESTRO SI T IO: Y OUTH.ORG INFORMACIÓN GENERAL El Club de chicos y chicas de la región vasta de San Diego, es una agencia privada, no lucrative, que sirve a jóvenes de edad escolar. Por medio de programas y actividades que se enfocan en logros academicos, personalidad y ciudadanía, el Club ofrece una variedad de experiencias recreativas, sociales y deportivas para sus miembros. Inscripción Un pago anual de inscripción acompañado por la hoja de solicitud completa, es todo lo que se necesita para ser parte del Club. Las solicitudes se aceptan cualquier día del año y estan en vigor desde el 1 de Julio al 30 de Junio. Sesiones de orientación para nuevos miembros se llevan a cabo cada Lunes a las 4p.m. Los padres de familia son bienvenidos. El cuidado infantil autorizado, días de paseo, club aventura, deportes y programas de enriquecimiento requieren cargos adicionales aparte del cobro anual de membresía. Hay ayuda financiera disponible para quienes califican. No todos estos programas se ofrecen en todos los establecimientos. Registración El cupo es limitado para el cuidado infantil autorizado, días de paseo, club aventura, deportes y programas de enriquecimiento. Las registraciones se aceptan de acuerdo a quién las someta primero. Los documentos de registración completos y pagos sometidos reservan el lugar de su hijo(a). Revise las reglas de pago. Días Vigentes Los locales abren todos los días de la semana excepto por los siguientes días festivos: Día de labor Día de los veteranos Día de acción de gracias y el día siguiente Navidad hasta Año Nuevo Día de Martin Luther King Día de conmemoración Día de independencia. Locales establecidos dentro del campo escolar sólo abren cuando las escuelas estan en session. Fecha de revision, Febrero 2014.

3 B O YS & GIRLS CLUBS O F GREATER SAN DI EGO PAGÍNA 3 Contenido Información General 2 Servicios de transportación 4 Reglas de los paseos 5 Reglas de pago 6 Lo que debe saber 7 Reglas para los miembros 8 Reglas diciplinarias y filosofía de los programas 10 Reglas de seguridad de entrada y salida 11 Programas locales Vea el anexo Nuestro Credo El Club de chicos y chicas de San Diego : Provée un programa seguro de aprendizaje y crecimiento Promueve la salud y el bienestar Desarrolla lazos con adultos considerados y profecionales Creamos programas que mejoran vidas y experiencias que desarrollan personalidades Promueve la ética, el trabajo en quipo y la confianza Inculca el compromiso hacia el servicio a la comunidad Ofrecemos la esperanza y oportunidades para el futuro

4 PAGÍNA 4 VISITE NUESTRO SITIO: Transportación Cada día escolar, el Club de chicos y chicas provée servicios de transportación para los miembros que asisten a escuelas selectas hacia el club. Cada vehículo utilizado en este programa ha sido certificado por la Patrulla de autopistas del estado de California y cada conductor ha obtenido una licencia especial para operar los autobuses de jóvenes o de las escuelas. Los padres pueden registrar a sus hijos en el programa de transportación llenando el papeleo necesario en el local. La inscripción y el pago reservan el asiento de su hijo(a) en el autobús. Puesto que tenemos un gran número de pasajeros, a nuestro personal le es imposible esperar más del tiempo razonable o salir en busca de los niño(a)s ausentes. Aunque su hijo(a) esté inscrito(a) en el cuidado infantil autorizado, la transportación escolar no es un servicio del cuidado infantil. El club tiene autorización para el cuidado infantil sólo dentro del establecimiento. Como padre de un niño(a) en el servicio de transportación, es su responsabilidad el instruírle a su hijo(a): Que se dirija directamente a la parada del autobús cada día escolar Donde se encuentra la parada del autobús en la escuela Que hacer si el autobús o su hijo llegase tarde a la parade No permitimos que ninguna mascota aborde el autobús El Club de chicos y chicas se adhiere a un horario de ruta. Si su hijo no se encuentra en la parada escolar y no aborda el autobús, es la responsabilidad del padre el proveer transporte alterno. Nosotros no regresamos para recoger a quienes participan en actividades despues de escuela como tutoría, deportes o patrulla de seguridad. Para informes sobre los horarios de transportación en días mínimos, diríjase con el director del club. Refierase al anexo para precios de transportación en el Club más cercano.

5 B O YS & GIRLS CLUBS O F GREATER SAN DI EGO PAGÍNA 5 R e g l a s d e P a s e o s Estas reglas se han diseñado para mejorar la seguridad de sus hijos: 1. Su hijo(a) debe pertenecer al club y usted tiene que haber firmado la hoja de permiso para atender los paseos. 2. Todos los niños tienen que irse y regresar de los paseos en vehículos o grupos supervisados por el personal del club. 3. No se permitirá que ningún padre de familia lleve a su hijo(a) al paseo (en caso de que lleguen tarde a abordar el autobús) o que los recoja en el lugar de paseo. Tendrá que esperar a que su hijo(a) regrese al Club. 4. En algunos locales no hay personal supervisando a los estudiantes que llegan después de que el grupo haya partido. Si su hijo(a) llega tarde al Club, el/ella puede quedarse esperando dentro de la oficina hasta que un padre/tutor lo(a) recoja. Si la oficina está cerrada, no habrá nadie supervisando a su hijo(a). Por favor mantengase informado sobre las reglas del sitio al cual pertenece. 5. Cuando los menores participan en los paseos o viajes, deben de mantenerse con el personal en todo momento. Los padres de estudiantes de sexto año escolar y mayores pueden darles permiso por escrito para pasear en grupos sin la supervición de nuestro personal, siempre y cuando se mantengan dentro del perímetro acordado y de regresen con el grupo a una hora específica. 6. Cualquier menor que viole una de estas reglas podrá ser negado la participación en paseos futuros. 7. Respecto a los paseos que no se incluyen en los programas de campamento o en el cuidado infantil: El costo de paseos y días de campo varían de acuerdo a la destinación y precio de boletos de entrada. No hay re-embolsos y los paseos no son transferibles. Por favor sea puntual y deje que su hijo(a) vista la camiseta del Club.

6 PAGÍNA 6 VISITE NUESTRO SITIO: Reglas de Pago Las cuotas deben ser completamente prepagadas. Los pagos deben hacerse en el club Bronner Branch (Valley Center) o el club Baker. Pueden hacer pagos en efectivo o por medio de un cheque en club Borrego Springs, Encanto, Oakes, Roberts y Sulpizio. Pueden hacer pagos en efectivo, por medio de un cheque o tarjeta de credito en club Clairemont, Mitchell, Payne, 4S Ranch, y Ramona. Se aceptan pagos por adelantado y se le acreditan a la cuenta de su estudiante. Anote el nombre de su hijo(a) y del programa que se paga en el cheque A los hijos de aquellos quienes continuamente demoran en recogerlos o hacen pagos tarde, se les negará la continuación de servicio. El cupo es limitado en los programas. Si planea sacar a su hijo(a) de algún programa, por favor díganos con dos semanas de anticipación. Si desea recibir algún re-embolso, llene la Solicitud de Re-embolso. Ofrecemos ayuda financieara para aquellas familias que demuestren bajos recursos o circunstancias difíciles. Por favor llene la Solicitud de Becas y someta comprobantes de ingresos. Sólo se aplicará la beca a pagos hechos por adelantado. Ningún otro descuento se aplica a los pagos de quienes ya reciben la beca. Se aplica un cobro de $10 por servicio por cada cheque sin fondos. Cuando un cheque regresa sin canjear, los pagos sólo se aceptarán en efectivo o por giro postal. El Club no otorga re-embolsos o credito por los días/actividades que los menores faltan por motivo de enfermedades u otras circunstancias. Es la responsabilidad absoluta de los padres el guardar cualquier recibo que usará para la declaración de impuestos sobre el cuidado infantil. El Club de chicos y chicas no otorga ningún documento para declaración de impuestos por cualquier gasto de cuidado infantil.

7 B O YS & GIRLS CLUBS O F GREATER SAN DI EGO PAGÍNA 7 Lo que debe saber Tarjetas de matriculación Dentro del Club su hijo(a) debe cargar consigo la tarjeta de matriculación en todo momento. Cada re-emplazo cuesta $2. El pase de visitante Cualquier niño puede presentarse como visitante una vez antes de convertirse en miembro. Los visitantes no podrán participar en paseos, otras salidas o actividades en la piscina. El merodear Por la seguridad de nuestros miembros, El Club no permite que los miembros se agrupen y merodeén alrededor del club o cerca de la propiedad. Se les pide a los padres que instruyan a sus hijos a que participen en las actividades del Club o ir a otro lugar, pero no a merodear. Aquellos que constantemente lo hagan, serán expulsados. Bicicletas Si su hijo(a) llega al club por medio de una bicicleta, él o ella deberá usar el estante disponible. Otorgue a su hijo(a) un candado e indíquele como usarlo. Vestimenta Zapatos y camisetas deben de estar puestos en todo momento dentro del Club. La ropa sólo puede llevar logotipos y fraces apropiadas. Almuerzo Si su hijo(a) pasará el día entero en el Club, empaque un contenedor con el almuerzo y un bocadillo, escriba el nombre y apellido del niño(a) en la bolsa. Se venden bebidas en el Club. Club Baker, Clairemont, Encanto, Mitchell, National City, Oaks, y Ron Roberts proveén almuerzos y bocadillos gratuitos durante los meses del verano. Verifíque el menú y horarios de almuerzo en el club que le corresponda. De acuerdo con la ley Federal, y las reglas del departamento de agricultura de los Estados Unidos (USDA), se le prohíbe a esta institución el descriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, sexo, edad, o minusvalidad, (no todas las bases de discriminación aplican a todos los programas). Para cualquier queja por motivo de discriminación, escriba al USDA, Director, Office of Civil Rights, Room 326-@, Whitten Bldg, 1400 Independence Ave. SW, Washington, D.C o lláme al (202) (voz y TDD). El USDA se enfoca en la igualdad al proveer oportunidades y empleo.

8 PAGÍNA 8 VISITE NUESTRO SITIO: Reglas del Club 1. Todo participante tiene que ser miembro. 2. Deberán presentar las tarjetas de membresía cuando necesiten que se les preste cualquier equipo. 3. Pueden reservar casilleros o armarios para guardar ropa, sombreros, libros, o almuerzos, etc. El Club no se hace responsible por cualquier pérdida. 4. No se les permite a los miembros subirse a los estantes, mesas, o escritorios del Club. 5. Se requiere permiso para que los menores pasen a la oficina o para pararse detrás del mostrador. 6. Los miembros deberán usar el teléfono público (donde esten disponibles). Los teléfonos de la oficina son para los negocios del Club solamente. Si hay llamadas de emergencia de parte de los padres, se mandará el mensaje a los miembros. Si le preocupa el bienestar de su hijo(a), instruyalo(a) a usar las monedas para los teléfonos públicos. 7. A los miembros se les permite correr sólo en el gimnasio y en áreas del patio de juegos. 8. A los miembros se les permite comer en el área de receso. No se permite goma de mascar. 9. En ningún momento se les permite a los miembros el fumar, apostar, usar drogas, ingerir bebidas alcoholicas o usar lenguaje obseno dentro del Club. 10. Se les pide respeten la propiedad. Si algún miembro destruye nuestra propiedad o nuestro equipo a proposito, ellos serán responsables por cualquier gasto o reparación. 11. Los miembros deberán permanecer en las areas supervisadas dónde hayan adultos presentes. Incluyendo el área de juegos. 12. Los miembros deberán entrar y salir sólo por la puerta principal. No se les permite merodear frente al Club. 13. Los miembros usan las maquinas dispensarias a su proprio riesgo. Nuestro personal no tiene llaves para abrir las maquinas y les es imposible dar re-embolsos. 14. Se espera que los miembros sepan mantener el club limpio y en orden. Deben de sentirse orgullosos de asistir al Club y cuidar del mismo.

9 B O YS & GIRLS CLUBS O F GREATER SAN DI EGO PAGÍNA 9 Reglas del Club 15. Como es de esperarse, los miembros deberán mostrar respeto hacia el personal adulto todo el tiempo. Al no hacerlo, serán expulsados. 16. No se permiten las tablas de deslize, a menos que sean utilizadas en el local Borrego Badlands Skate Park. 17. Todos los miembros deberán vestirse apropriadamente. 18. Ningún tipo de violencia es permitida en el Club. 19. Deberán tratar con respeto a otros miembros del Club y a nuestro personal. 20. Las reglas escolares se aplican en el Club y en los programas localizados dentro de ellas. 21. Para proteger a todos los niños del Club, requerimos que ninguno niñ0(a) con liendres o piojos forme parte de las actividades del club. Si usted sospecha que su hijo(a) está infestado, por favor avísele al personal que le puede instruír en como erradicarlos. Nuestro personal revisará a los miembros periodicamente. Objetos Personales Por favor tenga en cuenta de que si algún miembro lleva consigo objetos de valor como los juegos de video o ipods, etc. El Club no se hace responsible por robos o pérdidas. Es mejor dejar dichos artículos en casa. Hay casilleros disponibles en algunos clubes. Pregunte al personal para más información. El personal no podrá guardar ningún artículo. III Niños Favor de no traer a su hijo si éste faltó a la escuela por gripe, tós, o cualquier otra enfermedad. Es importante notificarle a nuestro personal si se padece de alguna enfermedad contagiosa. Se les negará el pase a los niño(a)s que están enfermo(a)s. Si algúno de ellos se enferma durante su estancia en el club, se les llamará a los padres para venir a recogerlo(a)s. Medicamento Si su hijo(a) necesita tomar medicamento recetado por un doctor, asegurese de llenar el Permiso para administrar medicamentos. Mantenga los medicamentos en los contenedores originales con la etiqueta descriptiva de la farmacia que lleva el nombre de su hijo, el nobre del doctor, tipo de medicamento, dosis e instrucciones de administración.

10 PAGÍNA 10 VISITE NUESTRO SITIO: Reglas de comportamiento El Club se compromete a proveér experiencias positivas para su hijo(a). Para mantener la seguridad de los participantes y una atmósfera positiva, el personal seguirá algunos procedimientos de conducta con los miembros que exhiben un comportamiento inapropiado. Los siguientes pasos se utilizarán en ciertos miembros y requieren la participación de los padres para enforzar las reglas establecidas. La severidad del problema de conducta determinará el nivel de disciplina. Primer paso: Aviso verbal para re-dirigir a un comportamiento más apropiado. Segundo paso: Una nota escrita se les mandará a los padres. Tercer paso: Una nota se mandará a casa requiriendo la firma de un padre o una cita. Cuarto paso: Suspención temporaria de programas, o uno o más de lo siguiente: Los padres tendrán que venir al programa con el miembro 5 días de suspención Quinto paso: Expulsión del Club. Un miembro expulsado de un club es automáticamente ineligible para comvertirse en miembro en algún otro Club de chicos y chicas. Nota Especial: Se puede interrumpir los servicios si los padres usualmente hacen pagos tarde, o si llega tarde a recoger a su hijo(a) con frecuencia, o si se comporta groseramente con el personal. La Filosofía del Programa Los programas del Club están diseñados para ganar confianza en simismo, incrementar el conocimiento, desarrollarse física y emocionalmente, y tomar perspectiva con respecto a oportunidades futuras. Enseñandoles el valor a la honestidad y el interés por el prójimo, los programas integran el comportamiento y actitudes positivas. Los programas del Club se organizan en cinco asignaturas. Tomandolas en cuenta, los locales tienen la libertad de individualizar los programas de la manera que sean más efectivas en su comunidad en particular. Las áreas de asignatura tróncales son: Desarrollo de caracter y liderázgo, desarrollo académico y de carrera, destrezas en salud y buen vida, artesanías y deportes, ejercicio y recreatividad.

11 B O YS & GIRLS CLUBS O F GREATER SAN DI EGO PAGÍNA 11 Reglas de Seguridad de entrada y salida Teniendo en cuenta la seguridad de su hijo(a), después de haber dejado el Club, un miembro no podrá regresar hasta el día siguiente. La razón es de animar a los miembros a que se queden dentro del club la mayor parte del tiempo posible, en vez de salir sin supervision y exponerse a los peligros fuera del control de nuestro personal. Sólo un padre u otro adulto autorizado (ejemplo: familiar, niñera) podrá recoger a un miembro menor de 12 años. Los mayores de 12 años de edad pueden dejar el Club sin supervisión siempre y cuando se haya sometido un permiso por escrito de parte de los padres y se haya firmado la exoneración de obligación. Aquellos mayores de 12 años también pueden escoltar a familiares menores. Reiteramos que ningún miembro podrá regresar después de haber firmado su salida del Club. Se les pide a los padres/tutores/adultos autorizados que entren y salgan por la puerta principal cuando recojan o dejen a sus hijos. El personal no tomará instrucciones que requieran que un menor salga sin ser escoltado. No obstante, el Club no detendrá físicamente a un miembro que insista en salir, ni bloqueará las puertas del edificio. Entonces, es la responsabilidad de los padres el hablar con sus hijos a cerca de las reglas de seguridad y asegurarse de que su hijo(a) las respetará. El Club no aceptará respondibilidad por un miembro que viole esta regla y salga del Club sin supervisión. Sin embargo, el personal del Club tiene el derecho de llamarle la atención a los miembros que salgan del Club sin ser escoltados o sin que obtengamos permiso por escrito de parte de los padres, y pueden ser suspendidos o se les cancelará la membresía. Una vez más, la seguridad es nuestro interés primordial. Por lo tanto, le pedimos que hable con sus hijos a cerca de nuestras reglas para fomentar una atmósfera más segura para todos nuestros miembros.

12 Baker Family Branch (Escondido) 835 W. 15th Avenue Escondido, CA (760) LOCAL Ramona Branch 622 E Street Ramona, CA (760) Borrego Springs Branch 630 Cahuilla Borrego Springs, CA (760) Clairemont Branch 4635 Clairemont Mesa Blvd. San Diego, CA (858) Roberts Family Branch (Linda Vista) 2230 E. Jewett Street San Diego, CA (858) Sulpizio Family Branch (Poway) Bowron Road Poway, CA (858) Encanto Branch 6785 Imperial Avenue San Diego, CA (619) Linda Vista Teen Center 2230 E. Jewett Street San Diego, CA (858) Mitchell Branch (Escondido) 115 W. Woodward Avenue Escondido, CA (760) William J. Oakes Branch (Logan Heights) 2930 Marcy Avenue San Diego, CA (619) Payne Family Branch (National City) 1430 D Avenue National City, CA (619) Bronner Family Branch (Valley Center) Cole Grade Road Valley Center, CA (760) S Ranch Branch S Ranch Parkway San Diego, CA (858) School Sites (X-Track) Escondido: Del Dios Middle School Hidden Valley Middle School Mission Middle School Rincon Middle School Administrative Offices 4635 Clairemont Mesa Blvd. San Diego, CA (858) or (866) SD-YOUTH

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation!

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Nuestro equipo de fisicoterapeutas de experiencia esta aquí para proporcionarle alivio, en el cuidado de la innovación para restaurar y/o lograr los

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

Usted tiene opciones sobre la forma en que usamos y compartimos su información cuando:

Usted tiene opciones sobre la forma en que usamos y compartimos su información cuando: THE GUIDANCE CENTER 1301 Pine Avenue Long Beach, CA 90813-3124 562-595-1159 www.tgclb.org Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Este aviso describe como su información médica puede

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 Por favor firme y regrese esta hoja para reconocer que usted ha recibido el paquete de información para los padres.

Más detalles

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA KISD PROCEDIMIENTOS PARA MEDICAR A ESTUDIANTES DE PRIMARIA En ocasiones, algún estudiante puede padecer una enfermedad que no le impida asistir a la escuela pero que requiere medicamentos por prescripción.

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE

CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE MANUAL DE TRANSPORTE CÓMO ACCEDER AL TRANSPORTE Independence Care System cubre el transporte hacia y desde citas médicas o actividades de programas diurnos sociales para adultos que sean parte del plan

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 El Programa de Antes y Después de Escuela Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 La Meta del Programa Para proporcionar un programa cualidad en un lugar seguro, crianza y educativo. Para inculcar

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)?

CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)? CUANDO SU HIJO TIENE QUE ACUDIR AL JUZGADO CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO(A)? SU PAPEL ES MUY IMPORTANTE El proceso judicial de un hijo(a) puede ser algo muy confuso para los padres. Es posible que usted

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades.

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Esta notificación describe cómo puede utilizarse y divulgarse su información médica, y cómo puede acceder usted a esta información. Revísela con

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

ACUERDO ENTRE EL PROGRAMA Y AUTORIDAD ESCOLAR DE ALIMENTOS PARA OFRECER EL SERVICIO DE MERIENDAS A ESTUDIANTES EN HORARIO EXTENDIDO

ACUERDO ENTRE EL PROGRAMA Y AUTORIDAD ESCOLAR DE ALIMENTOS PARA OFRECER EL SERVICIO DE MERIENDAS A ESTUDIANTES EN HORARIO EXTENDIDO Autoridad Escolar Alimentos ACUERDO ENTRE EL PROGRAMA Y AUTORIDAD ESCOLAR DE ALIMENTOS PARA OFRECER EL SERVICIO DE MERIENDAS A ESTUDIANTES EN HORARIO EXTENDIDO La Ley Pública 105-336 (Acta de Reautorización

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

Manual de los Padres

Manual de los Padres 1 Manual de los Padres Nombre del Negocio Logotipo 2 Misión, Filosofía y Carta de Bienvenida Puede incluir aquí su misión, filosofía y una carta de bienvenida que permite a los padres saber cuáles son

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas TARJETAS PREPAGAS UNA ALTERNATIVA AL DINERO EN EFECTIVO Una tarjeta prepaga

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD Este aviso describe cómo podemos utilizar y divulgar la información acerca de nuestros pacientes, y cómo usted (paciente) puede obtener acceso a esta información. Por favor, revise esta notificación cuidadosamente.

Más detalles

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted COMUNIDADES DE RETIRO de Cuidado Continuo Consiguiendo el mejor lugar para usted INTRODUCCIÓN Como adulto de edad avanzada, usted tiene muchas opciones relacionadas con dónde vivirá durante su jubilación.

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Pensiones y los planes 401(k)/403(b)

Pensiones y los planes 401(k)/403(b) Pensiones y los planes 401(k)/403(b) 1. Qué es un plan de pensión? SUS DERECHOS LEGALES Los planes de pensión facilitan un flujo continuo de ingresos fijos después de su jubilación. El monto de su ingreso

Más detalles

Disability Rights California

Disability Rights California Disability Rights California Sistema de protección y defensa de California OFICINA REGIONAL DE SACRAMENTO 100 Howe Avenue, Suite 235N Sacramento, CA 95825 Teléfono: (916) 488-9950 Teléfono de texto: (800)

Más detalles

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS INSTRUCCIONES: El empleador/a y la empleada deben estar de acuerdo en las estipulaciones de este contrato. Marque el punto apropiado para seleccionar el plazo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital

Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital Este documento fue desarrollado por Family Voices of California para ayudar a las familias de niños con

Más detalles

Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS

Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS DIAS FESTIVOS Everybody dance! Estará cerrado en las siguientes fechas: Día del Trabajo (Septiembre 5, 2011) Las clases comenzaran el Martes, Septiembre 6, 2011.

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS Rationale Objetivos Principios PREVENCIÓN DE RIESGOS Este documento responde, en primera instancia, a una genuina preocupación de nuestra comunidad para orientar, educar y reglamentar el comportamiento

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025)

ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) ADMINISTRAR MEDICINAS A ESTUDIANTES Política Código: 6125 (Support Services Administering Medicines to Students: Policy Code: 6025) El consejo reconoce que los estudiantes pueden necesitar tomar medicinas

Más detalles

Política del Superintendente Código: 5620 Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES

Política del Superintendente Código: 5620 Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES Página 1 de 5 ORGANIZACIONES CO-CURRICULARES PARA ESTUDIANTES Las escuelas Adams 12 Five Star apoyan un programa co-curricular diverso que se dedica a las necesidades e intereses de todos los estudiantes

Más detalles

CARTA DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LAS PERSONAS CON VIH/SIDA

CARTA DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LAS PERSONAS CON VIH/SIDA CARTA DE LOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DE LAS PERSONAS CON VIH/SIDA El propósito de esta declaración de derechos del paciente o cliente es el de ayudar a capacitarlo a actuar en su propio beneficio

Más detalles

Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades.

Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Aviso de las Prácticas de Privacidad de Delta Dental de Arizona. Su Información. Sus Derechos. Nuestras Responsabilidades. Este aviso describe cómo la información de la salud de usted puede ser usada y

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154

DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 DISTRITO ESCOLAR NICASIO Reglas Administrativas Serie 6000: Instrucción AR 6154 TAREAS Y TRABAJO DE RECUPERACIÓN RESUMEN La política de tareas en la Escuela Nicasio esta diseñada para apoyar el aprendizaje

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS. Sustancia Controladas

SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS. Sustancia Controladas Sustancia Controladas SANTA MONICA-MALIBU UNIFIED SCHOOL DISTRICT INFORMATION FOR STUDENTS AND PARENTS Sustancia Controladas BP 5131.61 Estudiantes La posesión o uso de drogas o alcohol en un campus escolar

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

Sección 4: Preguntas y Consejos

Sección 4: Preguntas y Consejos 4 Sección 4: Preguntas y Consejos 27 Preguntas y Consejos Preguntas y Respuestas Dónde puedo aprender más sobre la variedad de artefactos de tecnología asistencial que podrían ayudar a mi hijo? Pregunte

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA

Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Aviso de Prácticas de Privacidad en aplicación de la Ley de Portabilidad del Seguro Médico y Responsabilidad por sus siglas en inglés, HIPAA Este aviso describe la forma en que podemos utilizar y divulgar

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo:

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: Tiene derecho, como paciente, a recibir oralmente y por escrito,

Más detalles

Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR

Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR SUS DERECHOS LEGALES Para ser y permanecer habilitado para recibir los beneficios del seguro de desempleo (UI en inglés),

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

Biblioteca. escueladeartenúmerodiez NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO 05 06. www.artediez.com

Biblioteca. escueladeartenúmerodiez NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO 05 06. www.artediez.com Biblioteca NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO 05 06 1 Biblioteca NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO 05-06 PRESENTACIÓN La biblioteca de la escuela pone a disposición de alumnos y profesores un fondo de 5.000 títulos

Más detalles

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR

SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Chelsea Public Schools Pupil Personnel / Special Education 99 Hawthorne Street Chelsea, MA 02150 Phone: 617.466.4465 Fax: 617.889.8328 SU HIJO/A Y EL AUTOBÚS ESCOLAR Una Guía para el Padre para los Servicios

Más detalles

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RECONOCIMIENTO DE RECIBO DE LAS PRACTICA DE PRIVACIDAD He sido presentado con una copia del aviso de las practica de privacidad de esta

Más detalles

Bloqueo/Etiquetado 1

Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado Bloqueo/Etiquetado es un conjunto de procedimientos de seguridad diseñados para reducir el riesgo de lesiones debido a una activación accidental de la maquinaria

Más detalles

Beatriz Galofre DDS. Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud.

Beatriz Galofre DDS. Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud. Beatriz Galofre DDS Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud. Este comunicado describe como la información medica acerca de usted puede ser usada y divulgada y como puede

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

Industria de la limpieza por contrato. Guía para los trabajadores. 13 14 41 www.longservice.nsw.gov.au

Industria de la limpieza por contrato. Guía para los trabajadores. 13 14 41 www.longservice.nsw.gov.au Industria de la limpieza por contrato Guía para los trabajadores 13 14 41 www.longservice.nsw.gov.au LICENCIA POR SERVICIO PROLONGADO EN LA INDUSTRIA DE LA LIMPIEZA POR CONTRATO En Nueva Gales del Sur,

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte Updated January 2015 TransLink 239 E. Barnett Rd, Medford, Oregon 97501 (541) 842-2060 Toll Free 1-888-518-8160 Oregon Relay Service

Más detalles

EJEMPLO DE UN CONTRATO O ACUERDO DE TRABAJO

EJEMPLO DE UN CONTRATO O ACUERDO DE TRABAJO EJEMPLO DE UN CONTRATO O ACUERDO DE TRABAJO PROPORCIONADO POR GRANDMA4HELP.COM El presente contrato es celebrado entre (Nombre del empleador) y (Nombre del empleado), con fecha del (anotar fecha) y tiene

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE CAMPO

REGLAMENTO INTERNO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE CAMPO REGLAMENTO INTERNO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE CAMPO Definición: Se entiende como prácticas de campo a todas aquellas actividades extra aulas que brindan la oportunidad

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas CAPÍTULO PRIMERO DEFINICIONES GENERALES Artículo 1. La Coordinación de Actividades Deportivas (AD) tiene como propósito la supervisión

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI Lineamientos generales Esta política de privacidad lo guiará en relación con nuestros lineamientos relacionados con el uso de su información personal,

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

SI EL PACIENTE ES MENOR DE EDAD Nombre del padre/madre o tutor: Dirección si es diferente a la anterior: Telefono: Ciudad: Estado: Código postal:

SI EL PACIENTE ES MENOR DE EDAD Nombre del padre/madre o tutor: Dirección si es diferente a la anterior: Telefono: Ciudad: Estado: Código postal: Fecha: Motivo de su visita: INFORMACION DEL PACIENTE Apellidos: Nombre: Dirección: Apt: Ciudad: Estado: Código Postal: Teléfono Domicilio: Celular: Sexo: M /F Fecha de nacimiento (mm/dd/aaaa): Persona

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá.

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá. 1. Introducción Información para los Padres y Tutores Acerca del Programa de Pago de un Tercero (Information to Parents and Guardians About the Third Party Payment Program Spanish) El brindar servicios

Más detalles

SECCIÓN I- Debe completarse por el Guardian(es) o padre(s)

SECCIÓN I- Debe completarse por el Guardian(es) o padre(s) Estimado/a Solicitante: Completando los siguientes detalles determinará si va a poner una fecha para examinar más adelante la eligibilidad del estudiante para la matricula: SEUNDARIA Aplicación Completa

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032 Preguntas Frecuentes El primer día de escuela para las estudinates de Kindergarden es septiembre 03. Las familias de Kinder serán

Más detalles

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS en programas de retraso mental en la comunidad For additional copies of this publication, contact Consumer Rights and Services Para obtener copias adicionales de esta publicación, comuníquese

Más detalles

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN El Artículo

Más detalles

Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio

Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio PREGUNTAS Y RESPUESTAS Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio ALMAS East Bay Community Law Center CÓMO SU ESTADO DE SALUD AFECTA SU ESTADO MIGRATORIO La ley de inmigración es muy complicada.

Más detalles

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL Los padres frecuentemente tienen que considerar varias opciones cuando están buscando cuidado infantil para sus hijos. Para elegir un cuidado que sea de tipo

Más detalles

Comida Escolar. 3-4 a la semana

Comida Escolar. 3-4 a la semana Propósito: El propósito de esta encuesta es de obtener sus comentarios sobre temas específicos de bienestar escolar. Con sus aportes podremos revisar y modificar (según sea necesario) las políticas y prácticas

Más detalles

Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York

Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York Cómo elegir cuidado infantil en la Ciudad de Nueva York Lo que todo padre debe saber Cómo elegir un lugar seguro y adecuado Un buen cuidado infantil es más que cuidar niños. Anima a los niños a jugar y

Más detalles

GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION

GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION GRUPO DE ACCIÓN SOBRE LA CAPACIDAD LEGAL SEGÚN LA CONVENCION DISEÑO DE SISTEMAS DE TOMA DE DECISIONES CON APOYO: UNA GUÍA PARA EL DIÁLOGO Febrero de 2009 INTRODUCCIÓN El artículo 12 de la Convención de

Más detalles