División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES"

Transcripción

1 PEDIDO DE PRECIOS: PP 37/2018 NÚMERO DE PUBLICACIÓN EN SITIO DE COMPRAS ESTATALES: ASUNTO: Adquisición de Bermudas FECHA DE APERTURA ELECTRONICA: miércoles 10 de octubre del HORA: 11:00 1. OBJETO DE LA COMPRA Ítem Objeto de Compra Especificaciones Cantidad Aun no esta confirmado el diseño. Los talles se confirmarían después. Son 70% bermudas para hombres y 30% bermudas para mujeres (aproximado). - Logo delantero: estampado 12 cm de altura - Costuras: reforzadas 1 Bermudas azules con logo - Cierres: de plástico reforzado - Color: Azul marino pantone 295 C - Talles: 36/38/40/42/44/46/48/50/52/ y talles especiales hasta Con reflectivo. - Opciones: cotizar con bolsillo sin bolsillo o con bolsillo anulado. El objeto del presente llamado consiste en la adquisición de bermudas para los funcionarios y funcionarias de la Administración Nacional de Correos (en adelante ANC).

2 2. CONTENIDO DE LA OFERTA La oferta deberá contener: 2.1 El precio unitario en pesos uruguayos, impuestos incluidos. En caso de no aclararlo expresamente, se entenderá que el precio cotizado incluye impuestos. 2.2 Plazo de mantenimiento de las ofertas: mínimo 60 días 2.3 Muestras de los productos a efectos de poder evaluar la calidad. 2.4 Escala de talles 3. FACTORES DE COMPARACIÓN DE OFERTAS Y ADJUDICACIÓN 3.1 Como factores de comparación de las ofertas, se tendrán en cuenta los siguientes: 3.2 Los aspectos económicos (precios). 3.3 La calidad de los ítems 3.4 Los plazos de entrega, valorándose la entrega inmediata. 3.5 Los antecedentes y experiencia de la Empresa. 3.6 En caso de ya ser Proveedores de la ANC, la calidad de los trabajos anteriores y no tener Ordenes de Compra con plazos de entrega vencido. El incumplimiento en el plazo de entrega, habilita a la ANC a no adjudicar futuros trabajos. Asimismo, para la comparación de las ofertas, se valorará que las empresas sean actualmente clientes de la ANC, o estén interesadas en realizar acuerdos comerciales con el objetivo de realizar un canje de bienes y/o servicios con la Administración Nacional de Correos. La ANC realizará la adjudicación más conveniente para sus intereses, reservándose el derecho de: - Rechazar las ofertas que no cumplan con los requerimientos solicitados en el pliego. - No adjudicar la oferta de menor valor. - No adjudicar el objeto de la presente compra directa, declarando desierto el llamado. - Realizar adjudicaciones parciales. - Dividir la adjudicación de un mismo Ítem entre más de un proveedor. En caso de error en los precios cotizados, la empresa adjudicataria deberá asumir el costo de los mismos.

3 4. CONDICIONES BÁSICAS DE LOS OFERENTES Los oferentes deberán ser empresas de plaza, legalmente constituidas, con domicilio y sede en Uruguay, que giren en el ramo objeto del llamado y que cuenten con sólidos antecedentes comerciales en el rubro. Deberán acreditar antecedentes verificables que avalen su experiencia en el ramo. Las empresas oferentes deberán encontrarse inscriptas en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), conforme a lo dispuesto por el Decreto del Poder Ejecutivo N 155/013 del 21 de mayo de 2013, en estado ACTIVO. 5. ESPECIFICACIONES DEL OBJETO DEL LLAMADO El presente llamado consiste en la adquisición de bermudas para los funcionarios y funcionarias de la ANC, incluyendo los servicios logísticos asociados como ser el embalaje, la entrega, gestión de cambios y arreglos por defectos en la confección. Bermudas: hasta unidades Proporciones estimadas: 70% hombres y 30% mujeres. Talles a confirmar. Podrán cotizarse modificaciones, alternativas y/o variantes a las detalladas: - Logo delantero: estampado 12 cm de altura - Costuras: reforzadas - Cierres: de plástico reforzado - Color: Azul marino pantone 295 C - Talles: 36/38/40/42/44/46/48/50/52/ y talles especiales - Con reflectivo - Opciones: cotizar

4 con bolsillo sin bolsillo o con bolsillo anulado. 6. MUESTRAS a. Muestras a presentar junto con la oferta En un plazo máximo de 2 días hábiles contados a partir del día siguiente a la apertura de las ofertas, se deberán presentar muestras de forma excluyente de los artículos ofertados a efectos de verificar la calidad de la confección. Las muestras deberán estar debidamente identificadas con el nombre de la empresa, composición y material. Asimismo deberá presentarse carta de colores según las muestras entregadas. Estas muestras serán analizadas por la ANC, a efectos de controlar la calidad de las mismas y su adecuación a las necesidades del servicio. Vencido dicho plazo sin que se hubiera verificado su presentación, la ANC descartará la correspondiente oferta. b. Muestras definitivas Una vez notificado el adjudicatario, este tendrá que confeccionar una muestra definitiva de la prenda que le fue adjudicatario, lo cual deberá efectivizar en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Dicha muestra definitiva quedará sujeta a aprobación de la ANC, quien podrá solicitar modificaciones en caso de estimar que no reúne las características adjudicadas. 7. REQUERIMIENTOS ETIQUETAS Cada prenda deberá tener una etiqueta, que deberá ser fácilmente visible y legible, redactada en español. Deberá contener marca y talle, así como las instrucciones de cuidado y lavado de la prenda.

5 7.2- CONFECCIÓN En su propuesta se deberá considerar que el suministro debe incluir tanto los talles estándares habituales, como los especiales que correspondan (teniendo en cuenta cortes específicos de dama y caballero) TALLES La empresa oferente deberá proporcionar en su oferta una tabla o esquema y escala de talles, con el diseño y medidas correspondientes, así como también un instructivo explicativo de cómo se debe realizar la toma de medidas, con el fin de que cada funcionario/a pueda determinar su talle. Asimismo, en la oferta se deberá aclarar la dirección de los locales de la empresa oferente, en caso de que sea necesario concurrir para la toma de medidas por parte de los funcionarios/as de la ANC, así como un teléfono de contacto a efectos de evacuar consultas relacionadas con la toma de medidas. La ANC podrá solicitar a la empresa adjudicataria una muestra de cada talle, a efectos de facilitar el proceso de relevamiento de talles (a cargo de la ANC). La ANC proporcionará a la empresa adjudicataria, una nómina conteniendo nombre, talle y oficina de cada funcionario ENTREGA Y GESTIÓN DE CAMBIOS La empresa adjudicataria deberá entregar cajas identificadas por oficina (con detalle en su exterior que especifique su contenido, especificando nombres y talles), conteniendo paquetes individualizados con el uniforme para cada funcionario, que deberán contener: nombre del funcionario, oficina, tipo de prenda y talle.

6 En el caso de que los talles entregados no se ajusten a las medidas del funcionario/a, la empresa deberá realizar el cambio correspondiente en un plazo no mayor a 10 días hábiles de la devolución. La entrega deberá realizarse a cargo del adjudicatario previa coordinación con el Departamento de Proveeduría de la ANC (Buenos Aires 469, Planta Baja, Montevideo), o en el lugar que la ANC designe, dentro de Montevideo y/o Área Metropolitana. 8. ACEPTACIÓN DE LAS PRENDAS ENTREGADAS La ANC se reserva el derecho de no aceptar aquellas prendas que, a su juicio, presenten defectos de fabricación, así como si no se ajustaren a la calidad de los materiales adjudicados. Si se constataren incumplimientos, no se otorgará el visto bueno a la mercadería. En dicho caso se computarán los días como atrasos en la entrega. El adjudicatario deberá reemplazar, por su exclusiva cuenta y responsabilidad, toda aquella mercadería que tenga defectos de fabricación o que no reúna las condiciones técnicas exigidas u ofrecidas. 9. FORMULACIÓN DE OFERTAS 9.1 Precio Se deberá establecer en la oferta el precio unitario con impuestos incluidos, en pesos uruguayos, estableciendo también el costo de los talles especiales en caso de corresponder. Podrán cotizarse modificaciones, alternativas y/o variantes. En caso de no aclararlo expresamente, se entenderá que el precio incluye impuestos. 9.2 Descripción detallada de los artículos ofrecidos Se deberá especificar en la oferta la descripción detallada de las prendas, especificando material de las mismas, tipo de tela, escala de talles, composición y colores ofertados, en el caso de corresponder.

7 9.3 Plazo de entrega Se deberá establecer en la oferta el plazo de entrega, en días corridos. Dicho plazo comenzará a regir a partir del día siguiente de enviado el detalle de los talles a confeccionar, previa aprobación de la muestra definitiva, y no podrá superar los 50 días corridos. Se podrán realizar entregas parciales por parte de la empresa adjudicataria, previa coordinación con el Departamento de Proveeduría de la ANC. La entrega total deberá finalizarse en un máximo de 50 días corridos. 9.4 Plazo de mantenimiento de la oferta. Se deberá establecer el plazo de mantenimiento de la oferta, el que no podrá ser inferior a 60 días. En caso de que éste no se determine por el oferente, se entenderá que el mismo es válido por el plazo antes señalado. El mismo será prorrogado automáticamente por plazos de 30 días calendario, siempre que el oferente no desista en forma expresa y por escrito de su propuesta, ante la División Recursos Materiales y Suministros, con una antelación mínima de 15 días calendario a la fecha de expiración del plazo original o de las prórrogas. 10. CONDICIONES DE PAGO El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, a los 45 días de entregada la totalidad de la mercadería y aceptada de conformidad. 11. FACTORES DE COMPARACIÓN DE LAS OFERTAS Y ADJUDICACIÓN Para la evaluación y comparación de las ofertas que cumplan con los requerimientos y especificaciones del pliego, la ANC tendrá en cuenta la calidad y el precio de los artículos cotizados.

8 12. INCUMPLIMIENTOS Y MULTAS En caso de que, a criterio de la ANC, las prendas entregadas no se ajusten a lo solicitado en el pliego, a lo establecido en la oferta y a la muestra definitiva aprobada, serán considerados como no entregados, debiendo ser reemplazados por el adjudicatario, siendo de su exclusivo cargo todos los gastos pertinentes, sin que dicho reemplazo pueda dar lugar a reclamo alguno por parte de éste. En caso de incumplimientos referentes a los plazos de entrega (original o de prendas devueltas), se podrá aplicar una multa equivalente al 1 % del valor total, por cada día de atraso (se considerarán días hábiles). Las multas podrán ser descontadas de cualquier factura pendiente de pago que exista a favor de la adjudicataria. La ANC podrá comunicar los incumplimientos al RUPE. 13. RESCISIÓN Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior, la ANC podrá rescindir el contrato en caso de incumplimientos graves de la empresa adjudicataria, sin que dicha rescisión pueda dar lugar a reclamo alguno por parte de la misma, pudiendo además la ANC entablar todas las acciones que legalmente correspondan a efectos de resarcirse por los daños y perjuicios que pudieren ocasionarse en virtud de los incumplimientos verificados; así como también podrá comunicar dicho incumplimiento al RUPE. El adjudicatario caerá en mora de pleno derecho sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial de ninguna clase. 14. SOLICITUDES DE ACLARACIONES AL PLIEGOS Las solicitudes de aclaraciones sobre el presente llamado deberán ser solicitadas por escrito, a través del , hasta 5 días hábiles antes del día de la apertura. Las aclaraciones que se hagan serán comunicadas a través de la página web de Compras y Contrataciones Estatales,

9 15. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA Y APERTURA ELECTRÓNICA Las ofertas deberán ser presentadas exclusivamente en formato electrónico, a través del sitio Web de Compras Estatales: Los oferentes deberán presentar toda la información que sea necesaria para evaluar sus ofertas en cumplimiento de los requerimientos exigidos en el pliego, ya que en caso de faltar, se entenderá que la oferta no cumple con dicho requerimiento, no dando lugar a reclamación alguna por parte del oferente. Se deberá adjuntar un índice con el nombre de cada uno de los documentos que componen la oferta y una breve descripción de los mismos. La documentación deberá estar sin contraseñas ni bloqueos, de modo tal que permita su impresión y copiado. En caso que el oferente deba presentar documentación cuya versión original esté en formato papel, deberá digitalizarlo de modo tal de poder presentarlo con el resto de su cotización en línea. La plataforma electrónica recibirá ofertas únicamente hasta el momento fijado para su apertura en la convocatoria respectiva, por lo que se sugiere a los oferentes ingresar sus propuestas con la suficiente antelación. La plataforma electrónica garantiza que no pueda conocerse el contenido de las ofertas hasta el momento de la apertura. 16. APERTURA DE OFERTAS La apertura de las ofertas se efectuará en forma electrónica, y será automática en la fecha y hora fijada para la apertura. El Acta será remitida por el SICE a la o las direcciones electrónicas previamente registradas por cada oferente en la sección Comunicación incluida en Datos Generales prevista en el Registro Único de Proveedores del Estado. Asimismo el Acta permanecerá visible para todos los oferentes en la plataforma electrónica. Será de responsabilidad de cada oferente asegurarse de que la dirección electrónica constituida sea correcta, válida y apta para la recepción de este tipo de mensajes. A partir de la fecha y hora establecidas, las ofertas quedarán accesibles para la ANC, no pudiendo introducirse modificación alguna en las mismas. Asimismo, las ofertas quedarán visibles para todos los oferentes, con excepción de aquella información que se ingresara en carácter confidencial. Solo cuando la Administración contratante solicite salvar defectos o carencias de acuerdo a lo establecido en el artículo 65 del TOCAF, el oferente deberá agregar en

10 línea la documentación solicitada. El instructivo de cómo proceder se encuentra en la página Web de Compras Estatales. 17. CONSULTAS Se podrán realizar consultas dirigiéndose al correo electrónico:

11 Anexo Nº 1 Recomendaciones sobre la oferta en línea Sr. Proveedor: A los efectos de poder realizar sus ofertas en línea en tiempo y forma aconsejamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Estar registrado en RUPE es un requisito excluyente para poder ofertar en línea. Si no lo está, recomendamos realizar el procedimiento de inscripción lo antes posible y como primer paso. Para más información de RUPE ver el siguiente link o comunicarse al (+598) de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 hs. ATENCIÓN: para poder ofertar es suficiente estar registrado en RUPE en estado EN IN- GRESO. 2. Debe tener contraseña para ingresar al sistema de ofertas en línea. Si no la posee, recomendamos obtenerla tan pronto decida participar en este proceso. ATENCIÓN: la contraseña de acceso al sistema de oferta en línea no es la misma contra - seña de acceso al RUPE. Se obtiene directamente del sistema y se recibe en el correo electrónico registrado en RUPE. Recomendamos leer el manual y ver el video explicativo sobre el ingreso de ofertas en línea. 3. Al ingresar la oferta económica en línea, deberá especificar el precio, moneda, impuesto, cantidad a ofertar y otra serie de atributos por cada ítem cotizado (presentación, color, etc.). Recomendamos analizar los ítems para los que va a ingresar cotización, para tener la certeza de contar con todos los datos disponibles. Si usted desea cotizar algún impuesto, o atributo que no se encuentra disponible en el sis - tema, deberá comunicarse con la sección Catálogo de ACCE al correo electrónico catalogo@acce.gub.uy para solicitar la inclusión y/o asesorarse acerca de la forma de proceder al respecto. 4. Recomendamos preparar los documentos que conformarán la oferta con tiempo. Es de suma importancia que separe la parte confidencial de la no confidencial. Tenga en cuenta que una clasificación incorrecta en este aspecto, podría implicar la descalificación de la oferta. 5. Ingresar su cotización lo antes posible para tener la seguridad de que todo funcionó correctamente. De hacerlo a último momento pueden ocurrir imprevistos, como fallos en la conexión a Internet, caída de servidores, sistemas lentos por la gran cantidad de personas accediendo a lo mismo, etc., que no se podrán solucionar instantáneamente. 6. Hasta la hora señalada para la apertura usted podrá ver, modificar y hasta eliminar su ofer - ta, dado que solamente está disponible el acceso a ella con su clave. A la hora establecida para la apertura usted ya no podrá modificar ni eliminar los datos y documentos ingresados al sistema. La oferta económica y los documentos no confidencia-

12 les quedarán disponibles para la Administración y los restantes oferentes. Los documentos confidenciales solo quedarán disponibles para la Administración. 7. Por cualquier duda o consulta, comunicarse con Atención a Usuarios de ACCE al (+598) de lunes a domingos 8 a 21 hs, o a través del correo compras@acce.gub.uy.

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS: 1210 ASUNTO: Adquisición de Gorro Visera. FECHA DE APERTURA ELECTRÓNICA: 18 de Octubre del 2018. HORA: 11:00 1. OBJETO DE LA COMPRA Ítem Objeto de la compra Especificaciones Pres. Cantidad

Más detalles

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS: PP CDA40-0124 NÚMERO DE PUBLICACIÓN EN SITIO DE COMPRAS ESTATALES: 40124-2018 ASUNTO: Adquisición de Útiles Varios. FECHA DE APERTURA ELECTRONICA: 03 de Setiembre del 2018. HORA: 11:00

Más detalles

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS Nº 21/2018 Presentación de ofertas: Hasta las 11:00 horas del día 15/06/2018 Apertura de ofertas: 15/06/2018, 11:00 horas 1. OBJETO DEL LLAMADO La Administración Nacional de Correos (en

Más detalles

DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS: Nº 29/2017 OBJETO: ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS INFORMÁTICOS FECHA DE APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: 19/05/17 - Hora 11:00 1. OBJETO DEL LLAMADO: ÍTEM OBJETO ESPECIFICACIONES CANTIDAD

Más detalles

DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS: 2017-CDA 40-0130 ASUNTO: Antecedentes: SR 3023-3036 DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS Y CILINDROS Fecha de apertura electrónica de ofertas: 08/09/2017- Hora

Más detalles

DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS: Nº 25/2017 DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS OBJETO: ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS FECHA DE APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS: 02/05/17 - Hora 11:00 1. OBJETO DEL

Más detalles

DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS: Nº 11/2017 DIV. REC. MATERIALES Y SUMINISTROS OBJETO: ADQUISICIÓN DE LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS INALÁMBRICOS, CUNA PARA COLECTORES Y PROTECTORES FECHA DE APERTURA ELECTRÓNICA DE OFERTAS:

Más detalles

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS: 2019-CDA - 1 NÚMERO DE PUBLICACIÓN EN SITIO DE COMPRAS ESTATALES: CDA 119-2019 ASUNTO: ADQUISICIÓN DE FÓRMULAS VARIAS. SOLICITUDES: SR-162 Y SR-176 FECHA DE APERTURA ELECTRONICA: 31/01/2019

Más detalles

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS Nº 20/2016 Presentación de ofertas: Hasta las 11:00 horas del día 30/09/2016 Apertura de ofertas: 30/09/2016, 11:00 horas 1. OBJETO DEL LLAMADO La Administración Nacional de Correos (en

Más detalles

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES

División Recursos Materiales y Suministros DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES PEDIDO DE PRECIOS: PP 2019-CDA-2 NÚMERO DE PUBLICACIÓN EN SITIO DE COMPRAS ESTATALES: 219 ASUNTO: Adquisición de Útiles Varios. FECHA DE APERTURA ELECTRONICA: 31 de Enero del 2019. HORA: 11:00 SOLICITUDES:

Más detalles

División Administración, Recursos Financieros y Materiales, AGESIC COMPRA DIRECTA N 133/2013

División Administración, Recursos Financieros y Materiales, AGESIC COMPRA DIRECTA N 133/2013 División Administración, Recursos Financieros y Materiales, AGESIC COMPRA DIRECTA N 133/2013 A. Objeto de la Compra Montevideo, 15 de Agosto de 2013 Adquisición de insumos de cafetería para AGESIC, según

Más detalles

Departamento de Adquisiciones

Departamento de Adquisiciones PEDIDO DE PRECIOS: PP Nº 12/2018 ASUNTO: Adquisición de Aire Acondicionado FECHA DE APERTURA ELECTRONICA: 4 de Mayo Hora: 11:00 1. Objeto de la compra: ITEM OBJETO DE COMPRA ESPECIFICACIONES PRES. CANTIDAD

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 89725/1

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 89725/1 PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 89725/1 Artículo 1 - OBJETO La Intendencia de Paysandú llama a firmas interesadas a cotizar confección de brazos para artefactos para luminarias,

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 615/18. Tel:

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 615/18. Tel: ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: ADQUISICIÓN DE EQUIPO INTERCOMUNICADOR INALAMBRICO Y LUMINARIA TIPO TORTUGA OVAL PLASTICA. Compra Directa Nº 615/18

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 309/17. Tel:

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 309/17. Tel: ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: REPARACION DE CAMILLAS TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 309/17 FECHA DE APERTURA: 16/08/2017 HORA DE APERTURA: 11:00 FORMA DE APERTURA:

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 635/18. Tel:

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 635/18. Tel: ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE BICICLETAS Y ACCESORIOS PARA EL PARQUE POLICIAL. TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 635/18 FECHA DE APERTURA: 31/12/2018

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 128/18. Tel:

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 128/18. Tel: ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE GUANTE / MANGA DE COMPRESION LINFEDEMA. TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 128/18 FECHA DE APERTURA: 09/05/2018 FORMA

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DEL INTERIOR ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de fajas lumbares. TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 611/16 FECHA DE APERTURA: 08/12/16 CONSULTAS: HORA DE APERTURA: Vía

Más detalles

ADQUISICION DE LAMPARAS LED

ADQUISICION DE LAMPARAS LED ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE LAMPARAS LED TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 495/2018 FECHA DE APERTURA: 25/10/2018 HORA DE APERTURA: 12:00 FORMA

Más detalles

ADQUISICION DE CINTAS DE IMPRESION Y DISCOS DUROS

ADQUISICION DE CINTAS DE IMPRESION Y DISCOS DUROS ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE CINTAS DE IMPRESION Y DISCO DURO TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 123/2018 FECHA DE APERTURA: 17/05/2018 HORA DE APERTURA:

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 323/18. Tel:

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 323/18. Tel: ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA ELECTROMIÓGRAFO TIPO Y NUMERO DE PROCEDI- MIENTO: Compra Directa Nº 323/18 FECHA DE APERTURA: 30/08/18 FORMA DE APERTURA:

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 157/2017

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 157/2017 ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de medias elásticas TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 157/2017 FECHA DE APERTURA: 25/04/2017 CONSULTAS: HORA DE APERTURA:

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento

Departamento de Logística y Aprovisionamiento ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE CARTELES DE PROHIBIDO FUMAR Y PROHIBIDO ESTACIONAR TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 134/2018 FECHA DE APERTURA: 07/06/2018

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 368/18. Tel: ADQUISICION DE BOTA DE GOMA PARA LLUVIA.

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 368/18. Tel: ADQUISICION DE BOTA DE GOMA PARA LLUVIA. ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE BOTA DE GOMA PARA LLUVIA. TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 368/18 FECHA DE APERTURA: 21/08/2018 FORMA DE APERTURA:

Más detalles

PEDIDO DE PRECIOS UNIFORMES Y CALZADO

PEDIDO DE PRECIOS UNIFORMES Y CALZADO PEDIDO DE PRECIOS UNIFORMES Y CALZADO Montevideo, 08 de mayo de 2018 1. Objeto de la compra: La llama a cotizar para la Adquisición de Uniformes y Calzado correspondiente al año 2018, para parte del personal

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento

Departamento de Logística y Aprovisionamiento ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE FÉRULA PARA BRAZO DERECHO TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 456/17 FECHA DE APERTURA: 28/11/17 CONSULTAS: HORA DE APERTU-

Más detalles

CD. Nº 69/2017. Por medio de la presente, solicito a Ud cotización por la Adquisición de los siguientes materiales: BALIZAS ELÉCTRICAS PARA CONOS

CD. Nº 69/2017. Por medio de la presente, solicito a Ud cotización por la Adquisición de los siguientes materiales: BALIZAS ELÉCTRICAS PARA CONOS DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICICA DE TRÁNSITO DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN SECCIÓN COMPRAS Tel: 152 3449 / 152 3427 Correo: transito-administracion@minterior.gub.uy CD. Nº 69/2017 Por medio de la presente,

Más detalles

División Administración, Recursos Financieros y Materiales COMPRA DIRECTA N 115/2013 Montevideo, 11 de julio de 2013.

División Administración, Recursos Financieros y Materiales COMPRA DIRECTA N 115/2013 Montevideo, 11 de julio de 2013. División Administración, Recursos Financieros y Materiales COMPRA DIRECTA N 115/2013 Montevideo, 11 de julio de 2013. A. Objeto de la compra: - Servicio de Monitoreo de Alarmas. El objeto de la presente

Más detalles

DIGITALIZACION DE PLANOS DE SANITARIA

DIGITALIZACION DE PLANOS DE SANITARIA ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: DIGITALIZACION DE PLANOS DE SANITARIA TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 117/2018 FECHA DE APERTURA: 18/05/2018 HORA DE APERTURA: 10:00

Más detalles

ACCE pág. 1 de 6. Montevideo, 03 SEP 2013

ACCE pág. 1 de 6. Montevideo, 03 SEP 2013 MINISTERIO DEL INTERIOR MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA No. 01 / 17 ADQUISICIÓN DE TONERS Y CILINDROS PARA IMPRESORAS

LICITACIÓN ABREVIADA No. 01 / 17 ADQUISICIÓN DE TONERS Y CILINDROS PARA IMPRESORAS UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA Inciso 26 FACULTAD DE PSICOLOGÍA Unidad Ejecutora 19 LICITACIÓN ABREVIADA No. 01 / 17 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES ADQUISICIÓN DE TONERS Y CILINDROS PARA IMPRESORAS PRECIOS:

Más detalles

División Administración, Recursos Financieros y Materiales, AGESIC COMPRA DIRECTA N 52/2013

División Administración, Recursos Financieros y Materiales, AGESIC COMPRA DIRECTA N 52/2013 División Administración, Recursos Financieros y Materiales, AGESIC COMPRA DIRECTA N 52/2013 A. Objeto de la Compra Montevideo, 09 de Abril de 2013 Adquisición Insumo informáticos para AGESIC, según el

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 465/18. Tel:

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 465/18. Tel: ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: ADQUISICIÓN DE MANCUERNAS BANDAS Y PELOTA PARA EL SERVICIO DE REHABILITACION CARDIACA. Compra Directa Nº 465/18 FECHA

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 90534/1

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 90534/1 PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 90534/1 Artículo 1 - OBJETO La Intendencia de Paysandú llama a firmas interesadas a cotizar arrendamiento de camión para transporte de asfalto

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 02/15 Adquisición de Papel tamaño A4

LICITACION ABREVIADA Nº 02/15 Adquisición de Papel tamaño A4 CÁMARA DE REPRESENTANTES Comisión Asesora de Adjudicaciones Licitación Abreviada Nº: 2/15 Objeto: Adquisición de hojas de papel A4 Apertura electrónica: Plataforma de ACCE, jueves 14 de mayo, hora 12:00

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 637/18. Tel:

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 637/18. Tel: ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EL CENTRO QUIRURGICO. TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 637/18 FECHA DE APERTURA: 18/01/2019 FORMA DE

Más detalles

L.A.524/17. Se solicita Suministro de Paneles Led de iluminación según las ITEM 1: HASTA 375 (TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO) PANELES DE LUZ LED:

L.A.524/17. Se solicita Suministro de Paneles Led de iluminación según las ITEM 1: HASTA 375 (TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO) PANELES DE LUZ LED: DIRECCION ADMINISTRATIVA U.E.068. Dirección: Luis A. de Herrera 3326- Edificio Libertad Tel: 2486.5008 int 2022 Horario de atención de 9:00 a 14:00 hs. PANELES LED DE ILUMINACIÓN Intendencia del Edificio

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES FACULTAD DE AGRONOMÍA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES INCISO 26 : UNIDAD EJECUTORA 2 : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA FACULTAD DE AGRONOMIA LICITACIÓN ABREVIADA : Nº 18/2016

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA Nº15/18 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO (CON SERVICIO DE ALIMENTACIÓN) PARA LA REALIZACIÓN XXVIII ASAMBLEA ORDINARIA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº15/18 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO (CON SERVICIO DE ALIMENTACIÓN) PARA LA REALIZACIÓN XXVIII ASAMBLEA ORDINARIA LICITACIÓN PÚBLICA Nº15/18 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO (CON SERVICIO DE ALIMENTACIÓN) PARA LA REALIZACIÓN XXVIII ASAMBLEA ORDINARIA 1-OBJETO DEL LLAMADO CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION N 6499 Vestimenta para Equipos Gisc

SOLICITUD DE COTIZACION N 6499 Vestimenta para Equipos Gisc SOLICITUD DE COTIZACION N 6499 Vestimenta para Equipos Gisc Montevideo, 4 de agosto de 2017. Por la presente, y en el marco del Préstamo 2770/OC UR Programa de Gestión Integrada Local de Seguridad Ciudadana

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 18/19. Tel: ADQUISICIÓN MATERIALES DE OBRA VARIOS

Departamento de Logística y Aprovisionamiento D.N.AA.SS. Compra Directa Nº 18/19. Tel: ADQUISICIÓN MATERIALES DE OBRA VARIOS ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN MATERIALES DE OBRA VARIOS TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 18/19 FECHA DE APERTURA: 28/01/19 FORMA DE APERTURA: HORA DE

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento

Departamento de Logística y Aprovisionamiento ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ACCESORIOS PARA MONITORES Y ELECTROCARDIOGRAFOS TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 421/2018 FECHA DE APERTURA: 25/09/2018 HORA DE APERTURA:

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES FACULTAD DE AGRONOMÍA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES INCISO 26 : UNIDAD EJECUTORA 2 : UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA FACULTAD DE AGRONOMIA LICITACIÓN ABREVIADA : Nº 14/2017

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento

Departamento de Logística y Aprovisionamiento ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICION DE MONITOR DE SIGNOS VITALES FETAL. TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 221/18 FECHA DE APERTURA: 14/06/2018 CONSULTAS: HORA

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO Uruguay Montevideo Telef

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO Uruguay Montevideo Telef MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO Uruguay 948 - Montevideo Telef. 2 901 9207-2 902 8206 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES INCISO:...05 UNIDAD EJECUTORA:...014 COMPRA DIRECTA

Más detalles

El presente llamado tiene como objeto la adquisición de tarjetas y accesorios de red según el siguiente detalle: Descripción

El presente llamado tiene como objeto la adquisición de tarjetas y accesorios de red según el siguiente detalle: Descripción División Contabilidad y Finanzas, AGESIC COMPRA DIRECTA N 356/2016 Montevideo, 18 de marzo de 2016.- 1. Objeto de la Compra El presente llamado tiene como objeto la adquisición de tarjetas y accesorios

Más detalles

Departamento de Logística y Aprovisionamiento

Departamento de Logística y Aprovisionamiento ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO PARA EVENTOS TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: Compra Directa Nº 68/2018 FECHA DE APERTURA: 13/04/2018 HORA

Más detalles

COMPRA DIRECTA Nº 20/2013 COMPRA DE UNIFORMES Y CALZADO

COMPRA DIRECTA Nº 20/2013 COMPRA DE UNIFORMES Y CALZADO COMPRA DIRECTA Nº 20/2013 COMPRA DE UNIFORMES Y CALZADO Montevideo, 12 de agosto de 2013 1. Objeto de la compra: El motivo de la convocatoria a la presente Compra Directa es la Adquisición de Uniformes

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 07/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 07/2014 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 07/2014 Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República Área de Políticas Territoriales Programa Uruguay Crece Contigo Apertura de Ofertas: VIERNES 4 DE

Más detalles

CAMARAS DE VIGILANCIA

CAMARAS DE VIGILANCIA División Administración, Recursos Financieros y Materiales, AGESIC COMPRA DIRECTA N 25/2013 Montevideo, 25 de febrero de 2013. A. Objeto de la compra: Hasta 10 Cámaras de Seguridad 1. Especificaciones

Más detalles

PEDIDO DE PRECIOS (COMPRA DIRECTA) N 7/18

PEDIDO DE PRECIOS (COMPRA DIRECTA) N 7/18 PEDIDO DE PRECIOS (COMPRA DIRECTA) N 7/18 OBJETO El Instituto Nacional de Colonización (INC) llama a concurso de precios para la contratación de un servicio de mantenimiento de la red eléctrica del edificio

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 42/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 42/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 42/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 20 DE DICIEMBRE DE 2016 HORA: 10:00 1. OBJETO DEL LLAMADO: La Licitación tiene por objeto la contratación bajo arrendamiento

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 31/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 31/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 31/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 28 de Octubre de 2016. HORA: 16:00 1. OBJETO DEL LLAMADO: La Licitación tiene por objeto la contratación bajo arrendamiento

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 21/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 21/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 21/2016 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 17/06/2016 HORA: 15:00 1. OBJETO DEL LLAMADO. La Licitación tiene por objeto la adquisición de Vestimenta de trabajo para la

Más detalles

COMPARACIÓN DE PRECIOS N 01/2016

COMPARACIÓN DE PRECIOS N 01/2016 Préstamo BID 3625/OC-UR Programa de Mejora de los Servicios Públicos y de la Interacción Estado-Ciudadano COMPARACIÓN DE PRECIOS N 01/2016 OBJETO DEL LLAMADO: Impresión de folletos y volantes sobre el

Más detalles

La actualización de precios será: 100% por IPC en forma semestral (1 de enero y 1 de julio de cada año)

La actualización de precios será: 100% por IPC en forma semestral (1 de enero y 1 de julio de cada año) HOSPITAL DE ROCHA DEPARTAMENTO DE COMPRAS Dirección: Av. Martínez Rodríguez s/n. Teléfono/ Fax: 4472 5210 Email: compras.rocha@asse.com.uy Horario de atención de 7 a 14 hs. SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE MANTENIMIENTO

Más detalles

El Ploteo o Litografía deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos además de lo exigido en Anexo I para cada tipo ítem:

El Ploteo o Litografía deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos además de lo exigido en Anexo I para cada tipo ítem: DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES Avda. L.A. De Herrera 3326. 3do Piso. Of. 321 Fax: 2-486-50-08 int 2071/3045 fax: int. 2072 E-mail: licitaciones@asse.com.uy Horario: de 9.15 a 15hs.

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS

CONDICIONES TECNICAS CONDICIONES TECNICAS ARTICULO 1 - OBJETO Antel llama a licitación para el suministro de 60 (sesenta) sillas para los salones de Capacitación y 40 (cuarenta) sillas para el Restaurante del Complejo Torre

Más detalles

Suministro de Sellos

Suministro de Sellos LICITACIÓN ABREVIADA Nº 20/2016 Suministro de Sellos SEGUNDO LLAMADO, PERIÓDICA, PLAZA RECEPCIÓN DE OFERTAS: Miércoles 25 de mayo de 2016 HORA: 11:15 Lugar: Of. Licitaciones 3er piso edificio principal

Más detalles

Préstamo BID 3625/OC-UR Programa de Mejora de los Servicios Públicos y de la Interacción Estado-Ciudadano

Préstamo BID 3625/OC-UR Programa de Mejora de los Servicios Públicos y de la Interacción Estado-Ciudadano Préstamo BID 3625/OC-UR Programa de Mejora de los Servicios Públicos y de la Interacción Estado-Ciudadano COMPARACIÓN DE PRECIOS N 02/2016 OBJETO DEL LLAMADO: Compra de packaging 1. Objeto En el marco

Más detalles

Los oferentes deberán estar inscriptos en el (RUPE) Registro Único de Proveedores del Estado

Los oferentes deberán estar inscriptos en el (RUPE) Registro Único de Proveedores del Estado MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL DIRECCIÓN NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FF.AA. DIVISIÓN ADQUISICIONES SECTOR 4 D.N.S.FF.AA., INVITACIÓN La División Adquisiciones tiene el agrado de invitarlos a participar

Más detalles

ADQUISICION DE FERULAS AFO BILATERAL, AFO DERECHA, RIGIDA MIEMBRO SUPERIOR Y MALLA TUBULAR DE POLIAMIDA USO ORTOPEDICO PIERNA.

ADQUISICION DE FERULAS AFO BILATERAL, AFO DERECHA, RIGIDA MIEMBRO SUPERIOR Y MALLA TUBULAR DE POLIAMIDA USO ORTOPEDICO PIERNA. ORGANISMO CONTRATANTE: D.N.AA.SS. OBJETO DEL LLAMADO: TIPO Y NUMERO DE PROCEDIMIENTO: ADQUISICION DE FERULAS AFO BILATERAL, AFO DERECHA, RIGIDA MIEMBRO SUPERIOR Y MALLA TUBULAR DE POLIAMIDA USO ORTOPEDICO

Más detalles

INTENDENCIA MUNICIPAL DE TACUAREMBO LICITACION ABREVIADA Nº 15/2009 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

INTENDENCIA MUNICIPAL DE TACUAREMBO LICITACION ABREVIADA Nº 15/2009 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES INTENDENCIA MUNICIPAL DE TACUAREMBO LICITACION ABREVIADA Nº 15/2009 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 04 de Agosto de 2009 HORA: 15:00 1. OBJETO DEL LLAMADO. La Licitación tiene por objeto la

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES C O M P R A D I R E C T A A M P L IA D A N º 0 28 6 9 / 2 0 1 6 1. OBJETO La Agencia Nacional de Vivienda, se encuentra abocada a dar inicio ante la DGI, a los trámites correspondientes

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 12/2013 COMPRA DE LADRILLOS DE CAMPO DE PRIMERA CALIDAD PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 12/2013 COMPRA DE LADRILLOS DE CAMPO DE PRIMERA CALIDAD PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 12/2013 COMPRA DE LADRILLOS DE CAMPO DE PRIMERA CALIDAD PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Art. 1º) NORMAS QUE RIGEN ESTE LLAMADO. La presente licitación se regirá por la legislación

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 02/16 PARTE I PLIEGO PARTICULAR

LICITACION ABREVIADA Nº 02/16 PARTE I PLIEGO PARTICULAR LICITACION ABREVIADA Nº 02/16 PARTE I PLIEGO PARTICULAR 1.- OBJETO DEL LLAMADO Impresión, encuadernación, embalaje y depósito, hasta la de entrega prevista, de libros educativos para el Consejo de Educación

Más detalles

Ministerio del Interior Dirección Nacional de Migración Departamento de Administración

Ministerio del Interior Dirección Nacional de Migración Departamento de Administración PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN MISIONES 1513 PISO 2 Tel:152-1847 INCISO: 04 Unidad Ejecutora: 02 Compra Directa por Excepción Modalidad-electrónica- N 1/2018 Fecha de

Más detalles

COMPRA DIRECTA Nº 12/2016 ADQUISICIÓN DE PAPEL A4

COMPRA DIRECTA Nº 12/2016 ADQUISICIÓN DE PAPEL A4 Montevideo, 23 de mayo de 2016 COMPRA DIRECTA Nº 12/2016 ADQUISICIÓN DE PAPEL A4 1. Objeto de la compra: La del, llama a cotizar por el suministro de hasta 2.500 Resmas de Papel A 4, con el objetivo de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE ENFERMERÍA. FECHA: / / HORA: / / OFERTA Nro... LICITACIÓN ABREVIADA F. Enf. Nro... Nombre de la firma:...

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE ENFERMERÍA. FECHA: / / HORA: / / OFERTA Nro... LICITACIÓN ABREVIADA F. Enf. Nro... Nombre de la firma:... UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE ENFERMERÍA DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Teléfonos 2487 1604 e-mail: compras@fenf.edu.uy FECHA: / / HORA: / / OFERTA Nro.... LICITACIÓN ABREVIADA F. Enf. Nro....

Más detalles

COMPRA DIRECTA. No. 01/16. Calzado de vestir dama/caballero FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN UDELAR

COMPRA DIRECTA. No. 01/16. Calzado de vestir dama/caballero FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN UDELAR COMPRA DIRECTA No. 01/16 Calzado de vestir dama/caballero FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN UDELAR Apertura Electrónica FECHA 12/12/2016 HORA: 11.00 1.- OBJETO DEL LLAMADO FACULTAD DE INFORMACIÓN

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS

CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS 1_ Rigen en lo pertinente las normas sobre Contrataciones y Licitaciones puestas en vigencia por el Texto Ordenado de la Ley de Contabilidad y Administración

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS

CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS CONDICIONES GENERALES PARA COMPRAS DIRECTAS 1_ Rigen en lo pertinente las normas sobre Contrataciones y Licitaciones puestas en vigencia por el Texto Ordenado de la Ley de Contabilidad y Administración

Más detalles

I N T E N D E N C I A D E S A L T O

I N T E N D E N C I A D E S A L T O I N T E N D E N C I A D E S A L T O L i c i t a c i ó n A b r e v i a d a E X P. N º 1 4 6 2 2 / 2 0 1 6 COMPRA DE UNIFORMES DE INVIERNO. APERTURA: 25/04/2016 Hora: 14:00, Costo Pliego: 3 UR Licitación

Más detalles

Licitación Abreviada Nº 37/2014. Compra de componentes de montaje de Gradas de Hormigón Prefabricado. Tacuarembó

Licitación Abreviada Nº 37/2014. Compra de componentes de montaje de Gradas de Hormigón Prefabricado. Tacuarembó /2014 Compra de componentes de montaje de Gradas de Hormigón Prefabricado Tacuarembó Recepción de Ofertas Fecha : 16/12/2014 Hora : 10 Hs. Lugar : oficina de compras Acto de apertura Fecha: 16/12/ 2012

Más detalles

SUMINISTRO DE PASAJES CONTRATO Nº 16/2018 (LICITACIÓN ABREVIADA). APERTURA: 7/12/2018 HORA: 10:00. PRIMER LLAMADO PERIODICA PLAZA.

SUMINISTRO DE PASAJES CONTRATO Nº 16/2018 (LICITACIÓN ABREVIADA). APERTURA: 7/12/2018 HORA: 10:00. PRIMER LLAMADO PERIODICA PLAZA. SUMINISTRO DE PASAJES CONTRATO Nº 16/2018 (LICITACIÓN ABREVIADA). APERTURA: 7/12/2018 HORA: 10:00. PRIMER LLAMADO PERIODICA PLAZA. Hospital de Rocha Licitaciones y Compras teléfono 4472 5210 compras.rocha@asse.com.uy

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 255/2018

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 255/2018 BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 255/2018 Adquisición uniformes para jóvenes participantes del programa INJU - Jóvenes en Red Apertura electrónica Ítem Artículo Cantidades hasta 1 GORRO Tipo Cofia para enfermería

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 198/2018. Apertura electrónica. Adquisición de agua mineral para equipos territoriales del Programa Jóvenes en Red-INJU

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 198/2018. Apertura electrónica. Adquisición de agua mineral para equipos territoriales del Programa Jóvenes en Red-INJU BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 198/2018 Apertura electrónica Adquisición de agua mineral para equipos territoriales del Programa Jóvenes en Red-INJU Ítem Detalle Cantidad 1 Botellas de agua mineral con gas,

Más detalles

SERVICIO DE LOCACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

SERVICIO DE LOCACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO LICITACIÓN ABREVIADA Nº 24/2016 SERVICIO DE LOCACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PRIMER LLAMADO, PERÍODICA, PLAZA Recepción de ofertas: martes 14 de junio de 2016 Hora: 11:15 Lugar: Oficina de Licitaciones

Más detalles

1.1 - SE SOLICITA suministro de pan y galletas, ítems que figuran en listado adjunto, Anexo I, el cual forma parte del presente pliego.

1.1 - SE SOLICITA suministro de pan y galletas, ítems que figuran en listado adjunto, Anexo I, el cual forma parte del presente pliego. DEPARTAMENTO DE LICITACIONES Y COMPRAS INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER Dirección: Joanicó 3265 Tel/Fax: 24871202 Mail: licitaciones.inca@asse.com.uy Horario de atención de 9 a 14:30 hs. SUMINISTRO DE PAN

Más detalles

PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACIÓN ABREVIADA Nº 01/17

PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACIÓN ABREVIADA Nº 01/17 PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACIÓN ABREVIADA Nº 01/17 1.- OBJETO DEL CONTRATO Impresión de la revista Importa que lo sepas. 2.- DESCRIPCIÓN Impresión de la revista Importa que lo sepas, durante diez ediciones,

Más detalles

L.A. 536/17. 2)HORARIOS: Será potestad de A.S.S.E. Determinar específicamente los horarios de acuerdo a las necesidades del servicio.

L.A. 536/17. 2)HORARIOS: Será potestad de A.S.S.E. Determinar específicamente los horarios de acuerdo a las necesidades del servicio. DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA U.E. 068 Dirección: Luis A. de Herrera 3326 Of. 329 Tel: 2486.5008 int 2022 Horario de atención de 9:00 a 14:00 hs. SERVICIO DE MUDANZA DE OFICINAS CON DESTINO EDIFICIO LIBERTAD

Más detalles

APERTURA ELECTRONICA DATOS DEL LLAMADO PROCEDIMIENTO COMPETITIVO

APERTURA ELECTRONICA DATOS DEL LLAMADO PROCEDIMIENTO COMPETITIVO 1. Objeto APERTURA ELECTRONICA DATOS DEL LLAMADO PROCEDIMIENTO COMPETITIVO COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº201 /2018 El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), denominada el Contratante en estos

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 230 /2018

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 230 /2018 BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 230 /2018 Apertura electrónica Adquisición de hasta 2.000 Termómetros clínicos. Ítem Artículo Cantidades hasta TERMÓMETROS CLÍNICOS 1 Medición de temperatura corporal en grados

Más detalles

PARTE II PLIEGO GENERAL DEL ORGANISMO

PARTE II PLIEGO GENERAL DEL ORGANISMO PARTE II PLIEGO GENERAL DEL ORGANISMO 1.- CONDICIONES GENERALES 1.1.- DISPOSICIONES VIGENTES Además de las condiciones contenidas en este pliego, que definen aquellas disposiciones expresamente permitidas

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA. No. 04/17 COMPRA DE VALES PARA CALZADO Y VESTIMENTA FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN UDELAR. Apertura Electrónica

LICITACIÓN ABREVIADA. No. 04/17 COMPRA DE VALES PARA CALZADO Y VESTIMENTA FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN UDELAR. Apertura Electrónica LICITACIÓN ABREVIADA No. 04/17 COMPRA DE VALES PARA CALZADO Y VESTIMENTA FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN UDELAR Apertura Electrónica FECHA: Martes 21 de Noviembre 2017 HORA: 11.00 FACULTAD DE INFORMACIÓN

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 272/2017. Adquisición de hasta 500 protectores solares

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 272/2017. Adquisición de hasta 500 protectores solares BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 272/2017 Apertura electrónica Adquisición de hasta 500 protectores solares Ítem Artículo Cantidades hasta PROTECTOR SOLAR Descripción del producto: 1 FSP 30 (mínimo) Protección

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 247/2017 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA CHOFERES MIDES QUE CUMPLEN FUNCIONES EN ESTA SECRETARÍA DE ESTADO

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 247/2017 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA CHOFERES MIDES QUE CUMPLEN FUNCIONES EN ESTA SECRETARÍA DE ESTADO BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 247/2017 Apertura electrónica ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA CHOFERES MIDES QUE CUMPLEN FUNCIONES EN ESTA SECRETARÍA DE ESTADO Item Descripción Cantidad 1 Pantalón de vestir color

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 441/2016. Lonas, roll up y back en el marco de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 441/2016. Lonas, roll up y back en el marco de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 441/2016 Apertura electrónica Lonas, roll up y back en el marco de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe Item Descripción Cantidades HASTA

Más detalles

Artículo 6- FORMA DE PAGO Se pagará 30 días de fecha de factura

Artículo 6- FORMA DE PAGO Se pagará 30 días de fecha de factura PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES TRASLADO DE ESTUDIANTES DESDE GALLINAL-BURUCAYUPÍ A PASOS DE LOS CARROS PASO DE LOS CARROS A BURUCAYUPÍ- GALLINAL Licitación Abreviada Nº 80471 Artículo 1 - OBJETO La

Más detalles

ARTICULO 3 - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL A ADQUIRIR.

ARTICULO 3 - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL A ADQUIRIR. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA EL LLAMADO A LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE EMULSION ASFALTICA MODIFICADA CON POLIMEROS Y EMULSION IMPRIMANTE PARA LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL

Más detalles