TU ZONA CIBERNETICA AUMENTE SUS VENTAS UTILIZANDO COMO PLATAFORMA EL INTERNET

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TU ZONA CIBERNETICA AUMENTE SUS VENTAS UTILIZANDO COMO PLATAFORMA EL INTERNET"

Transcripción

1 TU ZONA CIBERNETICA AUMENTE SUS VENTAS UTILIZANDO COMO PLATAFORMA EL INTERNET

2 EXPLOTE SUS VENTAS! CON MERCADEO POR

3 PUBLICIDAD POR ATRAVES DE AUTO-CONTESTADORES

4 "El Mejor Sistema Para Darle Seguimiento A Sus Clientes Y Prospectos TODO EL AÑO, Conseguir Clientes Nuevos, Posicionarse Mejor En El Mercado y AUMENTAR VENTAS."

5 LO QUE NO SE ANUNCIA NO SE VENDE

6 REPETICION ES LA CLAVE Quizás Consigamos Un Buen Precio para colocar un anuncio 1 sola vez en algun medio... Pero Sabemos que una persona tiene que ver 1 anuncio varias veces.

7 REPETICION ES LA CLAVE Según las estadísticas una persona tiene que ver un anuncio 7 veces antes de reaccionar. Claro, esto es un promedio. Ahora el presupuesto aumenta.

8 AUTO CONTESTADORES INTELIGENTES FACIL EFECTIVO RAPIDO DURADERO EFICIENTE ECONOMICO

9 COMO FUNCIONA

10 Usted primero da a conocer de alguna manera su dirección de su página de sitio web o página de captura. O simplemente le pide a sus clientes/prospectos su cuando les visiten.

11 Cuando el público llega, se encuentra con la forma para ingresar su nombre e y por lo general se les ofrece algo a cambio del mismo, ya sea un reporte Gratis, un certificado de descuento, algo que los motive a proveer dicha información.

12 Al el prospecto proveer dicha información el sistema les envía un a ellos para que confirmen el que nos autoriza a enviarles información. Esto es importante para que no se nos pueda acusar de SPAM.

13

14 Una vez confirma pasa a formar parte de nuestro listado de prospectos y clientes.

15 Cuando el publico llega, se encuentra con la forma para ingresar su nombre e y por lo general se les ofrece algo a cambio del mismo, ya sea un reporte Gratis, un certificado de descuento, algo que los motive a proveer dicha informacion.

16 Por otra parte, ya tenemos una serie de mensajes pre-definidos. El sistema tiene la instrucción de que tan pronto entre al listado de s, un nuevo, le envie de forma automática el primer mensaje. Luego, varios días después, según el intérvalo que nosotros mismos definimos, puede ser 1 día, 2, 3 ó más, envia de forma automática el mensaje 2, luego el 3 y asi sucesivamente. Esto se hace en piloto automático, sin nosotros tener que tocar nada. Los mensajes pueden ser de bienvenida al listado, entregándoles lo que se les prometió gratis a cambio de su información, explicarles nuestra línea de productos, darles promociones especiales, exclusivas para nuestro listado, etc. Estos mensajes se pueden borrar, añadir, cambiar, mover de secuencia, en fin, lo que sea. Se pueden además escribir en formato texto o en formato HTML. Puede hacerlo ud. Mismo, contratar a alguien, o utilizar nuestros servicios. 1 Bienvenida 2 Regalo 3 Lista de Productos 4 Especial

17 Otra característica de los auto contestadores es la habilidad de, aparte de los mensajes preprogramados de forma automática, el enviar un mensaje especial, al listado de s, en cualquier momento, sin alterar la secuencia y funcionamiento de los anteriores. Aqui puede anunciar ventas especiales, productos acabados de llegar, servicios nuevos, teléfonos nuevos, horarios nuevos, localizaciones nuevas, y mucho mucho más. BROADCAST Envio de 1 Vez Acabado De Llegar

18 Algunas Ideas Para AutoResponders Que Usted Puede Desarrollar

19 Auto Contestador a base de un producto en particular: Observe los productos que usted vende en su negocio. Tiene alguno con un alto precio y una curva de aprendizaje alta? Cuando alguien compra el producto, ofrezcales una campaña secuencial gratis de trucos y orejitas. Deben comenzar inmediatamente seguido de la compra, comenzando con unos cuantos trucos y orejitas sencillas para que comienzen.

20 Auto Contestador a base de un producto en particular: Luego las orejitas pueden ser de carácter más avanzado según pasa el tiempo, de modo que ellos se conviertan en expertos en lo que compraron ( quién quiere comprarle más productos a los expertos?) No se olvide de ofrecerles piezas de remplazo y accesorios. Si usted sabe que la máquina que compraron va a necesitar correas o tubos adicionales en 6 meses de la compra, envieles un en su momento al respecto.

21 Para algunos dueños de negocios, crear esta serie de s puede ser una tarea enorme pero no tiene que ser asi! Con un poco de planificación, cualquiera puede crear una serie de autoconstestadores que comunique información importante y ofertas a sus subscriptores, sin importar en que industria usted se encuentre. Por ejemplo, veamos algunas ideas fáciles de autocontestador para un tipo en específico de negocio - un salón de belleza. Estos ejemplos son específicos, pero usted puede aplicarlos a cualquier tipo de campaña.

22 Un mensaje de Bienvenida Asunto: Saludos y Gracias por pertenecer a Tu Corte Favorito! El mensaje de bienvenida debe agradecerle a los subscriptores por visitar el salón (o su sitio web) y reiterar lo que estarán recibiendo (en este caso, promociones y ofertas exclusivas). Este puede además darle a sus subscriptores una razón para volver al sitio web - por ejemplo, para que vean toda nuestra gama de productos y servicios. A pesar de que un mensaje de bienvenida debe de ser corto y al punto, no debemos de olvidar que es una gran oportunidad para ir desarrollando nuestra marca y la serie de mensajes a recibir. El incluir un logo sencillo, o utilizar una plantilla HTML le dará a la campaña un ángulo profesional y ayudará en el proceso de reconocimiento de marca (nuestro negocio).

23 Ofrezca un Descuento en una Variedad de Productos! Asunto: 15% de Descuento en Todos los Productos de Tu Corte Favorito En este mensaje podemos incluir enlaces del producto directo al producto en nuestro sitio web, de los productos en oferta, haciendole fácil a los subscriptores el simplemente hacer click en el producto que les interesa y llegar a este, sin tener que utilizar la opción de búsqueda.

24 Atraer Tráfico de Clientes ofreciendo algo Gratis Asunto: Manicura Por La Casa a nuestros visitantes La Próxima Semana Con un Valor de $30! Por lo general los fines de semana son bien concurridos en los salones de belleza, por lo tanto este tercer en la serie de s le provee un incentivo a los clientes para hacer cita en días laborables. Al ofrecer una manicura gratis, podemos conseguir citas con clientes que están velando su menudo en sus carteras y de otra forma no hubieran venido.

25 Enviar un AutoContestador Sensitivo en Tiempo Asunto: Compre un Certificado de Regalo en Tu Corte Favorito y obtenga un segundo certificado con un 25% de Descuento - Sólo este Próximo Martes!

26 IDEAS PARA PROFESIONES Contables pueden enviar mensajes sobre educar a sus clientes sobre prácticas saludables de contabilidad y recordarles al final del mes el proveerles la información del mes. Doctores pueden enviar mensajes sobre educar a sus pacientes en cuanto a la condición que les aqueja, como artritis si fuera un reumatólogo, consejos de cómo vivir con la condición y que pueden hacer ellos mismos para mejorarse

27 IDEAS PARA PROFESIONES Abogados corporativos pueden enviar mensajes sobre educar a sus clientes en cuanto a prácticas legales y seguras al hacer sus transacciones de negocio. Naturópatas pueden enviar mensajes sobre educar a sus clientes/pacientes sobre las propiedades curativas de ciertos alimentos, vitaminas, terapias naturales no invasimas y mucho más.

28 Y mucho mucho más Las posibilidades y alternativas son incalculables! Esto es mercadeo directo, efectivo, de bajo costo, de Alta Tecnología Y RESULTADOS INMEDIATOS. Y su Competencia, Ya Lo Estará utilizando?

29 PASO 1 Si no tienes un nombre de dominio y una cuenta de hospedaje de sitio web adquirirlos. No es necesario que tenga un Sitio Web para utilizar mercadeo por , pero vamos a necesitar un lugar en donde guardar imágenes.

30 Nombre de Dominio ( Domain Name ) Para su negocio físico usted necesita un nombre. Además debe de proveerles a sus clientes y prospectos direcciones de cómo llegar a su negocio. Lo mismo sucede con su residencia, tiene que explicarle a la gente como llegar, tener un formato correcto de su dirección para colocarlo en la correspondencia.

31 Nombre de Dominio ( Domain Name ) En el internet es lo mismo. Necesita tener un nombre para su negocio o lugar, y una dirección bien definida para que la gente le encuentre. Los nombres de dominio tienen esta función, le dan nombre a su sitio web y le dicen a su mostrador interface web ( browser ) a dónde quiere ir.

32 Nombre de Dominio ( Domain Name ) Lo primero que necesita es tener un nombre de dominio, y por esto es que las compañías de hospedaje de sitio web, cuando usted está abriendo una cuenta con ellos, le preguntan primero que nombre de dominio va a utilizar. Si no tiene uno, le ayudarán a conseguirlo o le indicarán en dónde conseguirlo, luego de lo cual puede abrir entonces su cuenta de hospedaje de sitio web. Ver

33 HOSPEDAJE DE SITIO WEB - ( WEB HOSTING ) Cuando usted decide abrir un negocio tradicional, fuera del internet, en el mundo físico, necesita un lugar físico en dónde colocarlo. Puede ser una habitación en su casa o un espacio comercial que usted alquile o compre. El internet no es diferente, lo único que el espacio no es físico a la vista de sus clientes. Es físico en la computadora de alguien. En negocios por internet lo que usted necesita es un espacio dentro del disco duro de la computadora de alguien de modo que pueda guardar los archivos de su negocio. Ese espacio debe estar disponible 24/7. Eso es lo que se llama hospedaje de sitio web ( web hosting ).

34 HOSPEDAJE DE SITIO WEB - ( WEB HOSTING ) Por ejemplo nosotros, para ofrecer el servicio de hospedaje de sitio web, tenemos muchas computadoras, cada cual con discos duros diferentes, en un lugar seguro y apropiado. Ofrecemos un espacio dentro de nuestros discos duros para que usted guarde ahi los archivos de su sitio web (su negocio virtual). Nosotros nos encargamos del mantenimiento de las computadoras, una localización segura con la temperatura adecuada y segura a prueba de fuego. Tenemos un sistema eléctrico de batería adecuado de modo que su sitio web esté en funcionamiento el 99.9% del tiempo. Tenemos los paquetes de lenguajes de computadora que sus programas o sitios web y programadores necesitan.

35 PASO 2 Adquirir su cuenta de Auto Contestador Através de Nosotros o

36 PASO 3 Si acaba de adquirir su nombre de dominio cuenta de hospedaje de sitio web Decidir si van a hacer una Página Web una Página de Captura o nada para comenzar.

37

38 PASO 4 Si ya tiene un sitio web, lo que necesita es, através de su nuevo servicio de Auto Contestador, generar una forma de captura, copiar el código HTML y ponerlo en su página principal.

39 PASO 5 Decidir Si el trabajo lo va a hacer usted mismo O Va a contratar a alguien. Estamos a sus órdenes en caso de que contrate a alguien.

40 COSTO DEL AUTO CONTESTADOR PRIMER MES $1 SEGUNDO MES EN ADELANTE $19.95/mes

41 COSTO DEL WEB HOSTING CON NOSOTROS $9.95/mes PREGUNTEMOS COMO CONSEGUIRLO POR $1/mes

42 HASTA AQUI LA SECCION DE HAGALO USTED MISMO A CONTINUACION OFERTAS EN CASO DESEE QUE NOSOTROS LE AYUDEMOS

43 OTROS PRECIOS Diseño de Forma de Subscripción $75.00 Instalar Forma de Subscripción en sitio Web $ si tiene uno, o hacer Página de Captura Abrir cuenta con Aweber y Configuar la cuenta $50.00 Diseñar 10 mensajes automáticos $ para el autocontestador. Futuras adiciones serán a $25/mensaje. Diseñar y/o configuar 1 plantilla (template) para.. $75 cuando hagamos Broadcast de 1 mensaje. Incluye 1 mensaje a su pedido.

44 OTROS PRECIOS Reporte de estrategias a seguir para aumentar.. $ la lista de prospectos, y objetivos se buscan al desarrollar el sistema de mercadeo por . Diseñar 1 oferta Gratis como atractivo al el. $ prospecto subscribirse a su listado Entrenamiento Básico en Aweber $200.00

45 OTROS PRECIOS RESUMEN DE COSTOS Costo Inicial 1 Sola Vez.. $ % Al firmar Contrato, Balance al Terminar Costo Recurrente Mensual del Auto-Contestador Pagado directo a Aweber, Para cuentas con no más de 500 subscriptores. Luengo aumenta un poco. 1er. mes... $1-2do. Mes en adelante. $19-

46 CONTRATO DE SERVICIO MENSUAL Servicios Según Sean Pedidos Hasta 2 Broadcasts mensuales (nuevos) Repetición de Broadcasts (hasta 10) Hasta 2 mensajes nuevos a su sistema automatizado Entrada automática de s al sitema de aquellos que hayan conseguido de sus clientes. Se nos proveerá en formato de texto. Diseño nuevo o alterar existente, Forma de Subscripción. La instalación de la forma en un sitio web se cobra extra. Soporte técnico telefónico y por 24/7. Visitas en persona de soporte técnico se cobran extra.

47 CONTRATO DE SERVICIO MENSUAL Automático todos los meses Informe Mensual de Efectividad de Aweber Costo Mensual en Contrato de 12 Meses $100/mes, A pagarse mensualmente a principio de mes.

48 SERVICIOS ADICIONALES EXTRA Hospedaje de Sitio Web con Cpanel $150/ año Registrar Nombre de Dominio.. $20/ anual Entrada inicial de s de forma automática $ 5 0 Entrada inicial de s manualmente.. $0.10/ cu

49 Descuento De $600 Del Costo Inicial. Al acogerse a nuestro Contrato Mensual de Servicio. $1400 OFERTA ESPECIAL Nuevo Costo Inicial $800.00

50 RESUMEN DE ALTERNATIVAS 1. Adquirir Solamente el Servicio de AutoContestador, através de $1 el primer mes, luego $19/mes 2. Contratar nuestros servicios para que le configuremos todo, y se acoge al Contrato Mensual, por $800 costo inicial y luego $100/mes más autoresponder.

51 RESUMEN DE ALTERNATIVAS 3. Contratar nuestros servicios para que le configuremos todo Sin acogerse al Contrato Mensual. $ sola vez más el costo de autoresponder. 4. Adquirir solamente el servicio de AutoResponder y contratar de nosotros solamente lo que necesite, según los precios ya indicados.

52 Todo Lo Indicado No Tiene Fecha De Vencimiento PERO Nos Reservamos El Derecho De Cambiar Precios y Ofertas En Cualquier Momento

53 QUEDAMOS A SUS ORDENES IRVING BILLIGUE TU ZONA CIEBERNETICA BR E SOLUTIONS admin@tuzonacibernetica.com

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil 1 INDICE PAGINA INSTALACION 4 DATOS DEL EMISOR 5 DATOS FISCALES 8 SERIES Y FOLIOS 9 COMPROBANTES FISCALES DIGITALES

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

CÓMO ENVIAR DOCUMENTOS POR INTERNET DE FORMA SEGURA

CÓMO ENVIAR DOCUMENTOS POR INTERNET DE FORMA SEGURA CÓMO ENVIAR DOCUMENTOS POR INTERNET DE FORMA SEGURA Qué es DocumentosOnLine.net? 1. Es un servicio que permite automatizar el envío de documentos electrónicos a clientes, comerciales, trabajadores, colaboradores,

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions

I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions Servicios Profesionales de Diseño web I-SIGNTEC Web, Graphics & Digital Solutions Estimado Usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de Diseño Web profesional, trabajamos de la siguiente

Más detalles

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING?

QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? QUÉ ES EL EMAIL MARKETING? Se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos puedas mantenerles informados

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web

Diseño Gráfico - Web - Motion Graphics Post - Producción de Video - Multimedia - 3d. Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Cotización de servicios de Diseño y Hospedaje web Estimado usuario, A continuacion le presentamos nuestros servicios de diseño web profesional para esto le proponemos 2 modalidades: Modalidad diseño sobre

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

La solución para el Envío Masivo de Correos

La solución para el Envío Masivo de Correos La solución para el Envío Masivo de Correos Qué es el envío masivo de correos? El envío masivo de correos es la mejor herramienta de mercadotecnia que incrementa sustancialmente el tráfico de su sitio

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Introducción. Dónde instalamos nuestro Libro? ÍNDICE

Introducción. Dónde instalamos nuestro Libro? ÍNDICE ÍNDICE INTRODUCCIÓN...1 DÓNDE INSTALAMOS NUESTRO LIBRO?...1 GESTIÓN DE USUARIOS...2 PERMISOS DE PUBLICACIÓN A ESTUDIANTES... 2 PERMISOS DE EDICIÓN A DOCENTES... 3 COPIAS DE SEGURIDAD...4 ORGANIZACIÓN DEL

Más detalles

Introducción a Moodle

Introducción a Moodle Instituto la Américas de Nayarit Ing. Elías Portugal Luna Qué es Moodle? Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda

Más detalles

El almacén: sistema de archivos

El almacén: sistema de archivos 1 de 9 19/09/2011 13:49 El almacén: sistema de archivos Como dispones ya de una plataforma Moodle y has hecho una configuración concreta, ya sea por temas, semanas o cualquier otra, el paso siguiente es

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

ADAPTACIÓN A LA LEY DE

ADAPTACIÓN A LA LEY DE ADAPTACIÓN A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS www.aconfi.com c/. Alfonso I, 29-31, 2ºB 50660 Tauste (Zaragoza) Teléfono: 976 856 059 Call Center: 807 543 953 E-mail: info@aconfi.com Web: www.aconfi.com Qué

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO)

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) "Descubre Cómo Poner Tu Negocio en Internet sin Experiencia Previa! (Y Sin fracasar en el Intento)" Usando Video Tutoriales en Nuestra Aula Virtual Te guiaremos

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios:

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Ante todo queremos agradecerle por elegir a para trabajar junto a usted. Esperamos que este manual lo ayude a trabajar con comodidad y facilidad. Este manual es

Más detalles

Manual de Instalación y uso de FTP

Manual de Instalación y uso de FTP Manual de Instalación y uso de FTP Que es el FTP? El FTP es un sistema que nos permite de forma cómoda subir o bajar archivos a otra ubicación. Hay FTP públicos y privados, es decir en algunos todo el

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño,

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

Comercial Cartas de Fidelización

Comercial Cartas de Fidelización Comercial Cartas de Fidelización El objetivo es poder enviar, de una forma sencilla a través de e-mail, textos en su idioma a todos los clientes que cumplen determinadas características. En principio,

Más detalles

Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks

Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks Utilización del sistema operativo GNU/ Linux en las netbooks El sistema operativo es la pieza de software básica de un sistema, que permite manejar los recursos de la computadora, abrir programas, manejar

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE

MANUAL DE USUARIO DE EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE MANUAL DE USUARIO EGROUPWARE 1 INDICE Que es egroupware... 3 Inicio de sesión... 4 Aplicaciones de egroupware... 4 Correo electrónico... 5 Calendario... 7 ACL... 9 Administración de proyectos... 10 Libreta

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

3. Qué necesitamos para usar Wordpress?

3. Qué necesitamos para usar Wordpress? Contenido 1. Objetivos de este tutorial... 2 2. Qué es Wordpress?... 2 3. Qué necesitamos para usar Wordpress?... 2 3.1 Alojamiento web... 3 3.2 DOMINIO O DIRECCIÓN DE INTERNET... 3 3.3 Cuenta FTP... 4

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible.

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Le presentamos Archivex Physio, el software de gestión de clínicas de fisioterapia más avanzado del mercado Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Creemos que la gestión de pacientes en un software

Más detalles

AGREGAR COMPONENTES ADICIONALES DE WINDOWS

AGREGAR COMPONENTES ADICIONALES DE WINDOWS INSTALACIÓN DE IIS EN WINDOWS XP El sistema está desarrollado para ejecutarse bajo la plataforma IIS de Windows XP. Por esta razón, incluimos la instalación de IIS (Servidor de Web) para la correcta ejecución

Más detalles

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal

INTERNET I LECCIÓN N 3 Cambio de la página principal Cambio de la página principal Cada vez que abre Internet Explorer, éste se abre en la página principal. Pero dónde se siente mejor que en casa? Es fácil cambiar la página principal. Abra el menú Herramientas

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa.

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa. Tarifa Dentro de la opción Configuraciones del menú de tu FLOWww visualizarás una de las herramientas más importantes de tu sistema; Tarifas. Aquí, podrás añadir, modificar y borrar todos los tratamientos,

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L.

Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Canalad Corregistros es un servicio proporcionado por PAGINA DE INICIO, S.L. Empresa adherida a: fines distintos al que originó la presente entrega sin la autorización escrita de PAGINA DE INICIO, S.L.

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Tutorial rápido de. acceso a la plataforma virtual

Tutorial rápido de. acceso a la plataforma virtual COLEGIO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE IBEROAMERICA Tutorial rápido de acceso a la plataforma virtual http:///virtual soporte@ceai.edu.mx 1.- INTRODUCCIÓN Nuestra plataforma basada en MOODLE, es una plataforma

Más detalles

HOW TO SOBRE FIREWALL

HOW TO SOBRE FIREWALL HOW TO SOBRE FIREWALL 1- En este how to estaremos estableciendo algunas reglas con el firewall para bloquear el acceso, o permitirlo. Lo primero que haremos es abrir la consola, ubicada en aplicaciones,

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Ahora, veamos cada sección. Sería bueno que tuvieras una copia de tu factura como referencia, mientras avanzamos en esta guía.

Ahora, veamos cada sección. Sería bueno que tuvieras una copia de tu factura como referencia, mientras avanzamos en esta guía. BIENVENIDOS Bienvenidos a la Guía de Explicación de Facturas de AT&T! Porque te valoramos como cliente de AT&T, queremos entregarte herramientas útiles como esta Guía de Explicación de Facturas. Estamos

Más detalles

Manual Web Alexia Profesor. Índice

Manual Web Alexia Profesor. Índice Sebastián Suárez 2011 Manual Web Alexia Profesor Índice Entrada (Login) 03 Pantalla de Inicio 03 Barra de menús 04 Definir controles 05 Evaluar controles 06 Elementos comunes en pantallas de evaluación

Más detalles

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2 Creados ARCHIVE es una aplicación web de gestión documental, desarrollada con el objetivo de facilitar la organización y distribución de documentos entre una asesoría y sus clientes. Con Creados ARCHIVE,

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

planes de e-mail marketing P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano planes de e-mail marketing 1 2 3 4 5 6 Descripción Plan de E-Mail Marketing Básico Plan de E-Mail Marketing Medio Plan de E-Mail Marketing Avanzado Ampliación de envío avanzada de E-Mail Marketing Contacto

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET HOSTING El Hosting o Alojamiento web es el servicio que permite a los usuarios de internet poder almacenar información en un CPU conectado a internet las 24 horas del día los 365 días del año, ya sea para

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Sida: 1 av 7 Spanska Ny på Arbetsförmedlingen (textversion av filmen ny.arbetsformedlingen.se) Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Bienvenido a la Oficina de Provisión de Empleo (Arbetsförmedlingen)

Más detalles

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar.

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar. INSTALACION DEL Terminal Services Instalamos el Terminal Services Siguiente Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar Siguiente Seleccionamos todas y agregamos todas las funciones que hagan falta

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO X-LITE

MANUAL DEL USUARIO X-LITE MANUAL DEL USUARIO X-LITE Bienvenido al Sistema de llamadas por internet de la Compañía COMVEDI. Aquí encontrará los pasos necesarios para activar su Softphone en su Pc. QUE ES VOIP.? Es Voz sobre protocolo

Más detalles

COMO FUNCIONA INTERNET

COMO FUNCIONA INTERNET COMO FUNCIONA INTERNET Fuente: http://www.areatecnologia.com/informatica/como-funciona-internet.html Vamos a explicar los conceptos básicos de Internet que todo el mundo debería conocer. Internet es una

Más detalles

EL CORREO ELECTRÓNICO 2.0

EL CORREO ELECTRÓNICO 2.0 EL CORREO ELECTRÓNICO 2.0 Comienza con esta entrega una revisión de los principales servicios web que ofrece Google y que pueden ser de utilidad en un centro educativo. Gmail es el servicio gratuito de

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr

Como crear una app gratis para tu negocio con Appmakr Como crear una app gratis para tu negocio con 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 2 Conceptos básicos de una App 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN Introducción al concepto

Más detalles

Gestión de cuentas de correo Gestión de cuentas de correo

Gestión de cuentas de correo Gestión de cuentas de correo Gestión de cuentas de correo Introducción...2 Entrando en la aplicación...3 Autenticación...3 Cuentas de e-mail...5 Crear una cuenta de correo electrónico...7 Modificar usuario....9 Borrar usuario...10

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles