Dossier informativo By Mascota Núm registro: Tel: Web:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web:"

Transcripción

1 Dossier informativo

2 Querido candidato, Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By Mascota es una marca y franquicia, creada por el GRUPO PEOPLE, con más de 5 años en el sector franquicias. El grupo People ya dispone de 3 cadenas de franquicias creadas por nuestra propia compañía. Dos de nuestras otras franquicias son del sector del FITNESS y la NUTRICION DEPORTIVA, con más de 20 tiendas ya en funcionamiento y de un éxito ya probado. En 2014 nuestra compañía decide crear su tercera franquicia y realiza un estudio de mercado para saber cuáles son los sectores con mayor crecimiento en nuestro país. Después de 6 meses de estudio, el sector que más ha crecido en los últimos años, es el de las mascotas. Más del 70% de los hogares españoles ya tiene algún tipo de mascota a su cargo, las cuales requieren una alimentación adecuada y unos servicios fundamentales, como peluquería y los servicios veterinarios. Fue entonces cuando nuestra compañía decidió que su tercera franquicia seria para el correcto cuidado de las mascotas, un solo centro donde el cliente puede encontrar todos los servicios para su mascota (peluquería, consulta veterinaria, accesorios y alimentación). Así es como nace en 2015 la marca y franquicia By Mascota, otra cadena dentro del Grupo People. Un modelo de franquicia diferente a lo actual, con un diseño mucho más innovador y atractivo. Creando un modelo de franquicia propio, donde un punto a destacar son los royalties mensuales, a diferencia de los modelos actuales que debes de pagar un % de tus ventas, nuestro modelo de franquicia no tienes que asumir ese % de comisión, sino que hacemos que ese % de comisión lo asuman las marcas, debido a los volúmenes de facturación que nuestra compañía alcanza con las principales marcas de la cadena.

3 De esta forma nuestro modelo de franquicia es mucho más sostenible que los modelos de franquicias actuales. Este modelo de franquicia ya está probado y funcionando en nuestras otras cadenas de franquicias. By Mascota cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de m2 y con más de referencias de accesorios y complementos para todo tipo de mascotas (Perros, gatos, roedores, aves, réptiles y peces). Desde By Mascota queremos que las necesidades de todas las mascotas queden cubiertas, es por esta razón que pondremos la máxima calidad, rigor e ilusión en todos nuestros servicios. Tienes pasión por las mascotas? Con nosotros podrás iniciar tu proyecto

4 Sobre la actividad v La actividad de la compañía se centra en la comercialización de alimentos y complementos para el cuidado y el correcto desarrollo de todo tipo de animales de compañía domésticos a nivel nacional. v Nuestros clientes son tanto amantes de las mascotas principiantes como los que ya están en este mercado desde hace tiempo, que quieren aportar a sus mascotas los mejores productos que se ofrecen en el mercado con una oferta calidad/precio óptima. v Sólo trabajamos con marcas de confianza que han sido previamente analizadas y testeadas, mediante estudios de mercado sobre su impacto y resultados, y sobre su calidad como producto. Estás son seleccionadas tanto por su calidad como su relación con el precio, ofreciendo el éxito en su elección. v Además de la venta de productos, la empresa también ofrece a disposición de los franquiciados servicios de peluquería y veterinaria, más formación especializada en cada una de las áreas. v By Mascota también se dedica e involucra de forma activa en el patrocinio y gestión de eventos relacionados con su actividad. v By Mascota destina un alto apoyo en imagen corporativa y asesoramiento aportando tanto a sus clientes como franquiciados una imagen atractiva y agradable con la que conocer mejor sus productos y beneficios.

5 El perfil del franquiciado El perfil del franquiciado para una tienda By Mascota, tiene que ser una persona o empresa interesada en un proyecto de negocio en pleno crecimiento como son las tiendas de accesorios y alimentación para las mascotas. Los principales factores que debe aportar el franquiciado para impulsar su negocio son: Espíritu emprendedor, Compromiso con la franquicia, Habilidades comenrciales y seriedad. Los candidatos deben ser personas amantes de las mascotas de compañía y que además asumirán el papel de gestión de su propia tienda. Esta persona será la encargada de la gestión operativa diaria de la tienda. En By Mascota sabemos que el éxito del negocio depende en gran medida de la gestión diaria del personal, el servicio hacia el cliente y los estándares operativos. Por eso, debemos aprobar la cualificación de los candidatos a tener una franquicia By Mascota. La experiencia demostrada por el candidato relacionada con los animales de compañía será bien valorada para la adquisición de una franquicia By Mascota. con By Mascota podrás desarrollar tu ilusión

6 Sobre nuestras tiendas Selección y negociación de locales: El equipo de desarrollo de By Mascota se puede encargar de ayudar a encontrar la mejor ubicación para una de nuestras tiendas, así como encargarse de la negociación de locales para obtener un mejor precio de mercado, ser más competitivos. Se darà soporte en todo el proceso. ü Equipamos totalmente tu local ü Proyecto de tienda adecuado a cualquier local. ü Todo el mobiliario hecho a medida como imagen de marca. ü Montaje de tienda en cualquier punto de España. ü Equipo informático + software de gestión. ü Pantalla de plasma para zona escaparate. ü Más de en mercancía.

7 Instalaciones especiales: Ofrecemos instalaciones tanto de veterinaria como de peluquería, aparte de la decoración de la zona comercial. Entre nuestros acuerdos obtendrá exclusivas ventajas en este tipo de instalaciones.

8 Promoción Peluquería GRATIS Equipación completa ARTERO que incluye Bañera, mesa eléctrica, Secador Oxygen de Pie Set maquinaría (máquina afeitar y spray refrigerante), Set de corte (3 cuchillas, 2 tijeras y cortaúñas), Set de limpieza (champú hidratante y cahmpú vitalizante) y Set de cuidado (Peine púa larga y slicker universal), todo con coste 0,00 A parte tenemos disponible curso de 250 horas de formación con diplomación por ARTERO.

9 Porque By Mascota? Las 4 bases para la correcta elección de una franquicia v GRAN IMAGEN DE MARCA Que la imagen sea fuerte y atractiva por sí misma, hará que atraiga al público, asegurando un volumen de facturación superior a un establecimiento independiente a una franquicia. Somos una marca muy bien valorada por nuestros fabricantes. v EXPERIENCIA Contar con una actividad de éxito ya probada en varias franquicias creadas por la compañía, nos permite contar con la experiencia de más de 30 tiendas ya funcionando en otros sectores, esto nos permite tener un saber hacer sustancial, probado y desarrollado. v CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN By Mascota posee una alta capacidad de negociación y de compras que permite elevar los márgenes de beneficio, esto nos hace un modelo de franquicia mucho más rentable que otros modelos actuales. v SOPORTE DE GESTIÓN Recibir un soporte de gestión continuado en diversas materias: Desarrollo, Operaciones, Formación, Marketing, Compras, etc.

10 Lo que nos diferencia Formación del personal: El equipo de formación proporcionado por By Mascota será el encargado de formar a empleados de las nuevas aperturas de tiendas para poder garantizar un buen asesoramiento a los futuros clientes. Soporte operacional: Además de la formación, diseñada específicamente para afrontar con solvencia todas sus dudas, el Departamento de formación y operaciones, desarrolla una labor de consultoría y control, facilitando todas las herramientas, CONOCIMIENTO y FORMACIÓN específicos para controlar, gestionar y optimizar el funcionamiento de una tienda antes de la apertura y durante toda la duración del contrato de franquicia.

11 Distribución/Compras: Como franquiciado, dispondrá de los acuerdos obtenidos con nuestros proveedores. Estos acuerdos incluyen la distribución de alimentación y accesorios para todas nuestras tiendas sin ningún coste adicional (0 euros), de esta forma nuestros franquiciados se benefician de no asumir gastos de logística y obtener mayores beneficios. ü 10% descuentos extra en nuestras marcas

12 Departamento de Marketing: Funciona con la aportación de un 3% de la facturación mensual por cada tienda. Éste porcentaje se destinará a diferentes campañas de marketing para promocionar los puntos de venta. Además, se proporcionará ayuda y consultoría a la hora de definir y concretar acciones comerciales de carácter local, específicas para cada tienda. Cada franquiciado dispondrá de autonomía suficiente para gestionar sus campañas de marketing, siempre que lo crea conveniente. v Lo que ofrecemos off-line: ü Peluquería GRATIS. ü Ropa de uniforme para todos los empleados. ü Tarjetas de visita Flyers de promoción ü Promociones exclusivas y merchandising de By Mascota. ü 100 placas para mascota diseño personalizado clientes.

13 v Lo que ofrecemos on-line: ü Tienda online unificada + App para clientes ü Tienda online responsive para PC, Tablet y Móviles. ü Una sola tienda online para toda la cadena. ü App para clientes, para canjear ofertas en tienda. ü Recibirás copia de los pedidos online en tu zona. ü Todas las ventas online en tu zona tendrán comisión para ti.

14 Un negocio seguro y en alza Las condiciones que te ofrecemos por iniciar tu tienda By Mascota: ü Contrato de 5 años, sin penalización en caso de cierre ü Recogemos y abonamos los accesorios, en caso de cierre ü Canon de entrada 0, ü royalty mensual 0, ü comisión por ventas 0 ü Equipo informático + software de gestión ü Compras directas a fabricantes, sin intermediarios Te ofrecemos grandes condiciones para iniciar tu proyecto

15 Inversión inicial Desde el primer contacto con el franquiciado, es importante marcar el modelo de negocio que se quiere iniciar. La inversión variará en función de las necesidades del propio negocio, con financiación desde 390 al mes. Las tiendas By Mascota tienen como modelo estándar tiendas con superficie mínima de 75 m 2. Otros modelos donde se incluya zona veterinaria o peluquería se valoraran en función del local y material requerido para su buen funcionamiento.

16 GASTOS Y BENEFICIOS Ejemplo de una cuenta de explotación tipo de una franquicia. INGRESOS MENSUALES Ventas Netas de Mercancía ,00% TOTAL INGRESOS % GASTOS MENSUALES Compra de mercancía Proveedores ,00% Alquiler ,00% Recibos de Agua y Luz 200 0,80% ADSL + Teléfono Fijo 35 0,14% Autónomo + Gestoría 300 1,20% Royalty Tienda Online y Medial social 180 0,72% TOTAL GASTOS ,86% TOTAL BENEFICIOS MENSUALES ,14% RESUMEN ANUALES Ventas Netas % Gastos ,86% BENEFICIOS ANUALES ,14%

17 Proceso de incorporación De 1 a 3 meses 1 >> SOLICITUD DE LA FRANQUICIA BY MASCOTA Su petición será la primera etapa del proceso de selección. Una vez recibido el cuestionario, el departamento de Desarrollo y Expansión de BY MASCOTA se pondrá en contacto con el futuro Franquiciado para comunicarle su valoración del mismo. 2 >> ENTREVISTA PERSONAL En la entrevista se analizan motivaciones para acometer el proyecto, experiencia profesional, conocimiento del sector de las mascotas y del mercado y capacidad de inversión. Además, proporciona más información sobre el proceso y sobre el potencial de la zona en que esté interesado. 3 >> PLAN DE NEGOCIO Esperamos del franquiciado la presentación de un Plan de Negocio que incluya los recursos financieros disponibles en el área geográfica concreta de interés. 4 >> ADJUDICACIÓN DE FRANQUICIA Una vez que el candidato tiene la aprobación como franquiciado para una determinada zona geográfica, se continúa y se procede a la formalización del contrato. 5 >> FORMACIÓN Una vez ya forma parte de BY MASCOTA se comienza a planificar la formación del personal y trabajadores si los hubiera.

18 By Mascota Núm registro: Crta. de Sant Cugat, 63. Local Rubí (Barcelona) Jose Mª Luque (Director general) Tel.:

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Jose María Luque, que se dedicaba al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos a gente de confianza

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

* DOSSIER DE FRANQUICIA *

* DOSSIER DE FRANQUICIA * * DOSSIER DE FRANQUICIA * Querido candidato, Las mascotas un sector en pleno crecimiento Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Halloween Carnaval La empresa Somos una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia. Nuestro lema es "My Party's

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia

DOSSIER DE FRANQUICIA. La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia DOSSIER DE FRANQUICIA La red de FRANQUICIAS de PELUQUERÍA y ESTÉTICA LOW COST de referencia La marca low cost con más servicios del mercado Servicio global de peluquería y estética a precios Low cost.

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio:

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio: Dossier Franquicia Nuestra trayectoria profesional comienza a principios del 2.006. La gran acogida que hemos tenido en el mercado durante todos estos años nos ha llevado a finales de 2013 a la creación

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano Barcelona - Sitges - Sant Cugat 1 2 3 4 5 Por qué Invertir en Panchito? Nuestro Producto Información económica actualizada Nuestros Servicios Asistencia

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA

SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA 2 11 SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA Número de Enseñas 1.2 1.1 1. 9 966 93 968 1.19 1.53 1.53 enseñas franquiciadoras en el año 21 Continúan incorporándose nuevas empresas en el sistema de

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L be exclusive Su marca en las mejores manos La imagen es uno de los principales activos de una empresa. Crear marca se ha convertido en una prioridad para las empresas.

Más detalles

CENTRO TIPO A. copisterías LOW COST

CENTRO TIPO A. copisterías LOW COST CENTRO TIPO A copisterías LOW COST EN TIEMPOS DE CRISIS HAY NEGOCIOS QUE FUNCIONAN ESTA ES NUESTRA PROPUESTA: TU NEGOCIO LLAVES EN MANO baja inversión con un rápido retorno POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN A

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO

ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO Kreamos imagen DISEÑO GRÁFICO DISEÑO WEB REDES SOCIALES IMPRENTA ROTULACIÓN ESTAS SON NUESTRAS CORBATAS DE TRABAJO La imagen de una empresa es la puerta de entrada de sus clientes. Una imagen atractiva

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS Índice 1. Concepto 2. Qué ofrecemos? 3. Modelo de negocio 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. El Grupo Fincaminium 7. Condiciones económicas Concepto Somos una

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia SHOP Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Perfumes, Cosmética y Aromaterapia de alta calidad, a

Más detalles

Presentación Mystery Consulting Septiembre 2013

Presentación Mystery Consulting Septiembre 2013 Presentación Mystery Consulting Septiembre 2013 Presentación Mystery Consulting Mystery Shopping p g Algo sobre Mystery Consulting pág. 7 El agente sectorial pág. 14 Ventajas agente sectorial pág. 16 01

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El Portal del Empleado de a3equipo nos proporciona cercanía y diálogo abierto con la plantilla M.ª Yurena Carrillo Colaboradora de Subdirección de Mutua de Accidentes de Canarias

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN Es muy importante en estos tiempos sea cual sea la magnitud del proyecto a desarrollar, tener muy en claro lo que se desea y espera del nuevo negocio a emprender.

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión. FITNESS GYM CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO las áreas clave de inversión y gestión. Planificar: Planificar en detalle el negocio, las políticas de gestión prioritarias y las inversiones necesarias

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO OBJETIVO Para OSAN el construirte la Unidad de Suministro es solo el principio, nuestra prioridad viene después, para que obtengas el rendimiento y beneficios

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles