QUIENES SOMOS. D&G ofrece y presta a sus clientes un servicio eficiente, sofisticado y de muy alta calidad. DE LA ROSA & GARCÍA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIENES SOMOS. D&G ofrece y presta a sus clientes un servicio eficiente, sofisticado y de muy alta calidad. DE LA ROSA & GARCÍA"

Transcripción

1

2 QUIENES SOMOS D&G es una firma de abogados colombiana, orientada a la asesoría legal de entidades nacionales e internacionales en el desarrollo de sus actividades en Colombia, así como con la estructuración e implementación de proyectos en el país. D&G ofrece y presta a sus clientes un servicio eficiente, sofisticado y de muy alta calidad.

3 QUIENES SOMOS D&G es una firma de abogados que ofrece servicios legales siempre orientados a generar valor agregado a los clientes para que logren alcanzar sus objetivos dentro de los tiempos establecidos y con un mínimo riesgo. D&G no es, ni quiere ser, la firma de abogados mas grande en número de abogados de Colombia; D&G es una firma de abogados dedicada al trabajo y a la excelencia, en la cual sus socios están directamente involucrados en los proyectos y asuntos que lleva D&G. D&G cree y busca mantener relaciones de largo plazo con sus clientes. D&G está compuesta por abogados jóvenes con una formación académica nacional e internacional y con una amplia experiencia en firmas de abogados nacionales e internacionales, compañías del sector real e instituciones financieras. D&G tiene como visión ser una firma líder en el mercado colombiano y latinoamericano ofreciendo servicios legales orientados al cumplimiento de las metas de crecimiento, ventas y expansión de sus clientes.

4 SOCIOS Juan Manuel DE LA ROSA Daniel GARCÍA Contamos con la experiencia y el conocimiento único para atender las necesidades de nuestros clientes. Estamos preparados para asumir los retos de nuestros clientes en el mercado y ambiente competitivo en el que hoy trabajamos.

5 DE LA ROSA Formación académica Bachiller del Colegio Nueva Granada (Año: 1993), Abogado de la Universidad de Los Andes (Año: 1999: Graduado con el mejor promedio-primer puesto de la promoción, nominado para obtener la Beca por Excelencia Académica ofrecida por las firmas de abogados Brigard & Urrutia, Cárdenas & Cárdenas y Prieto, Gutiérrez & Carrizosa), y Master en Derecho (LL. M) de la Universidad de Columbia, New York, NY, EEUU (Año: 2002: Graduado con Honores Harlan Fiske Stone Scholar). Cursos Europeos y Latinoamericanos (Año: 1996) Fundación Ortega y Gassett, Toledo, España. Ganador de la Beca por Excelencia Académica ofrecida por la Fundación Ortega y Gassett. Experiencia profesional DE LA ROSA & GARCÍA. Socio fundador. CHADBOURNE & PARKE LLP (NUEVA YORK, NUEVA YORK). Asociado extranjero. Juan Manuel trabajó en el área de asuntos legales para América Latina, asesorando a clientes de la región en el desarrollo de sus proyectos especiales. Algunos proyectos incluyeron la representación a la Organización Terpel S.A. en el crédito por US $250 millones de dólares otorgado por JP Morgan Chase para la adquisición de ciertos activos de REPSOL en Chile; la representación a Standard Bank Plc en la financiación a una empresa argentina, de unos activos inmuebles en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; la representación a JP Morgan Securities Inc y Merrill Lynch en la emisión de notas bajo la Regla 144A y Regulación S por parte de Transportadora de Gas del Sur S.A. por US$ 500 millones de dólares. ABN AMRO BANK. Abogado departamento legal. Participó en la negociación, revisión, edición y elaboración de documentos para financiaciones, (incluyendo bajo la Regla 144A, Regulación S) y créditos sindicados (incluyendo, entre otros, en un crédito sindicado organizado por J.P. Morgan Chase y ABN Amro Bank N.V. a Interconexión Eléctrica S.A. ESP por un monto de US$550 millones para la adquisición de una tenencia de control de Companhia de Transmissão de Energia Elétrica Paulista CTEEP).

6 DE LA ROSA CÁRDENAS & CÁRDENAS. Asociado senior. Encargado de la negociación y elaboración de documentos y procesos relacionados con fusiones y adquisiciones (incluyendo, entre otras, la adquisición por parte de Jardine Lloyd Thompson de parte del control accionario de una sociedad corredora de seguros y de reaseguros en Colombia); derecho corporativo y financiación de proyectos; elaboración y asistencia en relación con temas de mercado público de valores;negociación, elaboración, redacción y asistencia en contratos y asuntos relacionados con créditos sindicados, operaciones de financiaciones internacionales y derecho cambiario; y BRIGARD & URRUTIA ABOGADOS. Asociado. Se desempeñó como miembro del grupo del departamento de Corporate de la firma; entre otras, asesor en procesos de adquisición de sociedades, alianzas estratégicas y fusiones y adquisiciones (incluyendo asesor del gobierno colombiano en la enajenación de la participación estatal en el Cerrejón Zona Norte); miembro del grupo de derecho financiero de la firma; entre otros, asesor en diferentes créditos sindicados y financiaciones internacionales; y asesor para la formación de sociedades en Colombia y sobre asuntos de derecho societario y contractual (ej: elaboración de Actas de Junta Directiva, revisión de contratos comerciales). Otros Ex miembro principal de la Junta Directiva del ABN AMRO BANK en Colombia. Coautor de la sección de derecho financiero colombiano del Journal of International Banking Law and Regulation publicado por Sweet & Maxwell Ltd. en el año Professor de la Universidad de los Andes de las clases Obligaciones y Negocios Internacionales.

7 GARCÍA Formación académica Bachiller del Colegio Gimnasio Moderno (Año: 1992), Abogado de la Universidad de Los Andes (Año: 1998), Especialista en Legislación Financiera de la Universidad de Los Andes (Año: 2000) y Master en Derecho (LL.M) de la Universidad de Northwestern, Chicago, ILL, EEUU (Año: 2002). Curso English Legal System for non-common law lawyers, Sidney Sussex College, Cambridge U.K, y American Legal System, George Washington University, Washington, D.C., EEUU. Experiencia profesional DE LA ROSA & GARCÍA. Socio fundador. TELMEX COLOMBIA S.A. Gerente jurídico. Responsable de todos los asuntos societarios y corporativos de la compañía, así como de su manejo con los accionistas, encargado de dar apoyo legal al área comercial para efectos de la firma de contratos y presentación de propuestas comerciales; Encargado de dar soporte legal a las áreas de finanzas, compras y recursos humanos; y encargado de la relación con las distintas entidades gubernamentales que ejercen control sobre la sociedad, así como del manejo de los temas de marcas de la compañía; POSSE, HERRERA & RUIZ S.A. Asociado senior. Responsable de la venta de activos de Viseé International Cosmetics S.A., En Reestructuración a Fedco S.A., responsable de los asuntos corporativos de SAS Institute Colombia S.A., y de Sussex CommoditiesColombia Ltd., miembro del equipo que participó en la elaboración de un Due Diligence para la compra de una compañía por parte del Grupo Femsa Coca-Cola; ERNST & YOUNG ASESORES LTDA. Asociado. Responsable de la escisión de una compañía del Grupo Mayagüez y de la fusión de dos de sus compañías, y responsable de todos los asuntos corporativos de BT Colombia Ltda.;

8 GARCÍA RAISBECK, LARA, RODRÍGUEZ & RUEDA - BAKER & MCKENZIE. Asociado senior y asociado junior. Miembro del equipo que participó en la oferta de compra del Banco Aliadas S.A. por parte de Davivienda S.A.; miembro del equipo que participó en la venta de la banca personal del ABN AMRO Bank (Colombia) S.A. y en la venta de los activos, pasivos y contratos de la compañía de seguros ABN Seguros (Colombia) S.A.; responsable de la venta de General Pipe Service Inc., miembro del equipo que asesoró al gobierno de Colombia en la privatización de Bancafé S.A., responsable de la liquidación de SSA de Colombia S.A. y de los asuntos corporativos de Almirall Prodesfarma Ltda., miembro del equipo que asesoró a Swiss Re y Frito Lay en la compra de sus competidores en Colombia; AGRUPACIÓN INTERNACIONAL DE SERVICIOS ENERGÉTICOS A.I.S.E. Asistente del gerente. Responsable de la ejecución de un proyecto de cogeneración de energía eléctrica en Mamonal, Cartagena, Colombia para Biofilm S.A., y responsable de todos los aspectos administrativos del proyecto, tesorería, bancos, proveedores, importaciones, licencias, inversión extranjera y junta directiva; GAMBOA, CHALELA, GAMBOA, & USECHE. Paralegal. Encargado del archivo de Legislación Financiera y del seguimiento de más de veinte procesos civiles. Otros Estudios Técnicos Ambientales S.A. (filial de Estudios Técnicos S.A.). Miembro principal de la junta directiva. Grupo Sumo. Entidad sin ánimo de lucro dedicada a la ayuda de la niñez abusada. Vicepresidente y miembro de la junta directiva.

9 EXPERIENCIA Los socios de D&G tienen una amplia trayectoria y experiencia nacional e internacional y han participado en algunos de los asuntos y transacciones más importantes de Colombia. Dicho conocimiento nos posiciona como una firma de abogados líder en el mercado.

10 CLIENTES Nuestros clientes incluyen entidades financieras, bancas de inversiones, fondos de capital privado, compañías de seguros y empresas colombianas y extranjeras en todos los sectores de la economía, incluido en el sector de servicios y en el sector real. * * Si lo requieren, podemos enviar una lista de nuestros clientes más importantes y nuestras transacciones más relevantes. DE LA ROSA & GARCÍA 10

11 ÁREAS DE PRÁCTICA Tenemos un equipo de trabajo compuesto de abogados especializados en las distintas disciplinas del derecho con amplia experiencia en las áreas que ejercen. DE LA ROSA & GARCÍA 11

12 ÁREAS DE PRÁCTICA Corporativo, comercial y societario Fusiones y adquisiciones (privado y en el mercado de valores) Privatizaciones y Recapitalziaciones Private Equity y Fondos de Capital Privado Mercado público de valores, derivados, derecho financiero y derecho bancario regulatorio Contratos (entidades privadas y públicas) Cambiario Propiedad Intelectual - marcas Telecomunicaciones Seguros Registros Sanitarios Litigios y Arbitramentos Petróleo, gas, minas y medio ambiente. Tributario y Laboral (por medio de asesores externos vinculados con la firma) Trabajo Pro-Bono D&G a través de sus socios participa activamente en la fundación Grupo Sumo, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de niños y niñas abusados. DE LA ROSA & GARCÍA 12

13 CONTACTO DE LA ROSA & GARCÍA ABOGADOS Cra 5 Nº Ofc. 603 Bogotá, Colombia T F DE LA ROSA Juan Manuel M E jdelarosa@delarosagarcia.com GARCÍA Daniel M E dgarcia@delarosagarcia.com

Gamboa, García, Cardona Abogados ( VGCD ) presta asesoría jurídica integral para clientes tanto del sector privado como del sector público,

Gamboa, García, Cardona Abogados ( VGCD ) presta asesoría jurídica integral para clientes tanto del sector privado como del sector público, Gamboa, García, Cardona Abogados ( VGCD ) presta asesoría jurídica integral para clientes tanto del sector privado como del sector público, interesados en desarrollar sus actividades en Colombia, controlando

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C.

STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C. STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C. PERFIL DE LA FIRMA truck, Palafox y Pérez Ortega, S.C., es una Firma joven situada en la Ciudad de México fundada por un grupo talentoso de abogados con amplia experiencia

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co

SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co SERGIO MICHELSEN JARAMILLO Calle 70 No. 4-60 Bogotá Colombia Tel: (571) 3462011 smichelsen@bu.com.co EDUCACIÓN Harvard University 2006 Curso de Negociacion intenso Boston, USA Universidad de los Andes

Más detalles

Valbuena, Gamboa, García, Cardona - VGCD

Valbuena, Gamboa, García, Cardona - VGCD BIENVENIDOS Valbuena, Gamboa, García, Cardona - VGCD VGCD es una firma colombiana que nace para ofrecer servicios de asesoría legal a clientes tanto nacionales como internacionales que demandan los más

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina El Equipo de Hunton & Williams para América Latina Por más de 35 años, los abogados de Hunton & Williams han participado activamente en transacciones internacionales de negocios en toda América Latina.

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

VII. Régimen cambiario

VII. Régimen cambiario VII. Régimen cambiario A. Conceptos relevantes Para un mejor entendimiento del Régimen de Cambios Internacionales aplicable en Colombia, en la Tabla 7.1 se incluyen algunos de los términos más relevantes

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

Thorne & Associates. Credenciales. Lima, Perú, 2015

Thorne & Associates. Credenciales. Lima, Perú, 2015 Thorne & Associates Credenciales Lima, Perú, 2015 1 Nuestra empresa Nuestro negocio Presencia geográfica Somos una empresa independiente con operaciones en América Latina: La sede central se ubica en Lima,

Más detalles

III. Relaciones bancarias

III. Relaciones bancarias III. Relaciones bancarias A. Introducción al Sistema Financiero Colombiano El Sistema Financiero Colombiano está regulado y se basa en un modelo de banca especializada. En relación con las transacciones

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

1. Introducción. Historia y experiencia. Ágora brinda asesoría senior e independiente a sus clientes. Áreas de Experiencia

1. Introducción. Historia y experiencia. Ágora brinda asesoría senior e independiente a sus clientes. Áreas de Experiencia 2014 Credenciales 1 Introducción 1. Introducción Historia y experiencia Historia Ágora fue creada a fines de 2004 por los banqueros senior de la oficina de Rothschild en Colombia Ágora asesora a conocidas

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios MARRUGO RIVERA MR & ASOCIADOS E s t u d i o J u r í d i c o Su Camino a la Seguridad Jurídica comienza Aquí! Portafolio de Servicios www.marrugorivera.com Su Camino a la Seguridad Jurídica comienza Aquí

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario

Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario www.hpcd.com @hoetpelaez Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario mrivero@hpcd.com Edificio Atrium, Piso 3 Av. Venezuela, El Rosal Caracas 1060 Venezuela T + 58 212 201 8571 F + 58 212 263 7744

Más detalles

Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx

Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx - 1 - INTRODUCCIÓN En Kavalier ofrecemos a nuestra clientela servicios de derecho corporativo,

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

Banco CorpBanca Colombia S.A., establecimiento de crédito domiciliado en la ciudad de Bogotá D.C.

Banco CorpBanca Colombia S.A., establecimiento de crédito domiciliado en la ciudad de Bogotá D.C. INFORME GRUPO EMPRESARIAL AÑO 2014 Artículo 29 Ley 222 de 1995 (Cifras expresadas en millones de pesos Colombianos) En desarrollo de lo ordenado por el artículo 29 de la ley 222 de 1995 referente a las

Más detalles

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía.

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía. 90 años al servicio de los clientes H. J. Tanner y Cía. 1924 2 Nuestra empresa es parte del grupo Tanner Servicios Financieros (TSF), mayor institución crediticia no bancaria de Chile. TSF posee clasificación

Más detalles

POLITICA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA

POLITICA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA I. INTRODUCCIÓN La Fundación Pro Bono Colombia, como entidad sin ánimo de lucro y de iniciativa privada, busca facilitar el acceso a la administración de justicia y garantizar la prestación de una asesoría

Más detalles

{CPB: 0351379.DOCX v.1}

{CPB: 0351379.DOCX v.1} {CPB: 0351379.DOCX v.1} Abril CREDENCIALES DEL AREA DE FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A) NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un

Más detalles

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO Enero 2015 CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu P ORTILLO DE LA C RUZ FILOSOFÍA Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu aliado y hombro a hombro

Más detalles

Ficha técnica: Lisboa

Ficha técnica: Lisboa Agosto 2015 Ficha técnica: Lisboa El nombre Lisboa corresponde a una identificación general; los datos específicos se presentarán posterior a la firma de un convenio de confidencialidad. Aviso legal El

Más detalles

CARLOS ADRIAN LINARES PEÑALOZA

CARLOS ADRIAN LINARES PEÑALOZA CARLOS ADRIAN LINARES PEÑALOZA Calle Manuel de Freyre Santander # 287 Miraflores. Lima 18. Perú Teléf.: (511) 447-3033 (Domicilio) 99751-5136 (Cel) 615-4026 (Oficina) Email: clinares@cofide.com.pe;clinaresp@speedy.com.pe

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesorías Corporativas.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesorías Corporativas. Estos servicios están orientados a generar organizaciones societarias eficientes, modernas y flexibles que permitan la movilidad de los negocios y su propiedad. El área de Asesorías Corporativas de Baker

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral

Más detalles

Sistemas de infraestructura lineal que impulsan el desarrollo en el continente

Sistemas de infraestructura lineal que impulsan el desarrollo en el continente Sistemas de infraestructura lineal que impulsan el desarrollo en el continente Transporte de Energía Eléctrica Transporte de Telecomunicaciones Concesiones Viales Gestión Inteligente de Sistemas de Tiempo

Más detalles

ASPECTOS LEGALES EN LA ESTRUCTURACIÓN DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Y FINANCIEROS GUIA PRÁCTICA PARA NO ABOGADOS RODOLFO G. PAPA (1)

ASPECTOS LEGALES EN LA ESTRUCTURACIÓN DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Y FINANCIEROS GUIA PRÁCTICA PARA NO ABOGADOS RODOLFO G. PAPA (1) POSGRADO DE MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS CICLO DE SEMINARIOS 2009 ASPECTOS LEGALES EN LA ESTRUCTURACIÓN DE NEGOCIOS CORPORATIVOS Y FINANCIEROS GUIA PRÁCTICA PARA NO ABOGADOS RODOLFO G. PAPA (1)

Más detalles

Educación: Experiencia:

Educación: Experiencia: Educación: Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Gabriela Mistral. Profesor titular de la cátedra de Derecho Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Visiting Scholar

Más detalles

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A.

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Referencia: Documento Clientes. Preguntas y respuestas Fusión Legal, Operativa y Tecnológica CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Agosto 27

Más detalles

Pasantías de Verano 2014

Pasantías de Verano 2014 Pasantías de Verano 2014 1 Nuestras Firmas 2 Quiénes somos? Brigard & Urrutia Fundada en 1934, Brigard & Urrutia es una de las firmas especializadas en derecho de los negocios con mayor trayectoria, prestigio

Más detalles

Daniel Burgos & Asociados

Daniel Burgos & Asociados Daniel Burgos & Asociados Brochure corporativo Auditoría Impuestos Consultoría 2 En DANIEL BURGOS & ASOCIADOS S.C. nuestro crecimiento es continuo y sólido porque se sustenta en la calidad de nuestros

Más detalles

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico

necesidades en: Entendemos sus Apoyo Estratégico Introducción Para el Grupo Bancolombia ser aliado en el sector de BPO (Business Process Outsourcing) y Outsourcing es acompañarlo, asesorarlo y ofrecerle alternativas que apoyen su gestión para que sus

Más detalles

Práctica Tributaria y de Comercio Exterior

Práctica Tributaria y de Comercio Exterior Nuestra Firma Godoy & Hoyos es una Firma de abogados especializada en prestar servicios legales de altísima calidad en las prácticas de Derecho Tributario, Minas & Petróleos, Derecho Comercial, Civil de

Más detalles

COMPLIANCE CONSULTING

COMPLIANCE CONSULTING COMPLIANCE CONSULTING SERVICIOS DE CONSULTORIA DE CUMPLIMIENTO ( COMPLIANCE ) EN PROGRAMAS DE PREVENCION DE LOS DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS, FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO Y COHECHO SALCEDO & CIA. Abogados

Más detalles

Seminario APP s: Principales elementos financieros 4 febrero 2005

Seminario APP s: Principales elementos financieros 4 febrero 2005 Felipe Cifuentes Muñoz Vicepresidente Ejecutivo Banca Mayorista Global BBVA Colombia Banco Interamericano de Desarrollo Seminario APP s: Principales elementos financieros 4 febrero 2005 Índice Sección

Más detalles

GUÍA PARA INVERTIR EN BOGOTÁ

GUÍA PARA INVERTIR EN BOGOTÁ GUÍA PARA INVERTIR EN BOGOTÁ VII. RÉGIMEN CAMBIARIO 1 GUÍA PARA INVERTIR EN BOGOTÁ Textos originales Araújo Ibarra & Asociados Edición y actualización de textos Invest in Bogota Edición, diseño y diagramación

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d. Portafolio de servicios legales. w w w. i n l e g e m.

F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d. Portafolio de servicios legales. w w w. i n l e g e m. F i r m a d e A b o g a d o s E x p e r i e n c i a y J u v e n t u d Portafolio de servicios legales w w w. i n l e g e m. c o m Todos los hombres tienen iguales derechos a la libertad, a su prosperidad

Más detalles

tiempo Licensing Auditoría fiscal Licensing Transacciones financieras Documentación Precios entre compañías JURISDICCIONES DIFERENTES LICENSING

tiempo Licensing Auditoría fiscal Licensing Transacciones financieras Documentación Precios entre compañías JURISDICCIONES DIFERENTES LICENSING Precios de transferencia Un tema global cada vez más complejo Licensing Documentación Precios entre compañías Licensing JURISDICCIONES DIFERENTES Transacciones tiempo financieras Penalidades Transacciones

Más detalles

BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES

BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES SANTIAGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2001 ÍNDICE I. MERCADO BURSÁTIL PARA EMPRESAS EMERGENTES... 3 II. QUÉ SE ENTIENDE POR EMPRESA

Más detalles

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Servicios Tributarios y Legales Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Deloitte Una perspectiva multidimensional 78 años de experiencia Deloitte Perú 700 profesionales Por cuarto año consecutivo,

Más detalles

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING

BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING BILANZ AUDIT AUDITORES-CONSULTORES-FISCAL-LEGAL-OUTSOURCING Plaza Francesc Maciá 8-9, Ppl.C 08029 Barcelona Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42948, Libro 420493, NIF B65688251 QUIENES

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles

ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) DICIEMBRE 2013

ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) DICIEMBRE 2013 ASOCIACIONES PÚBLICO-PRIVADAS (APP) DICIEMBRE 2013 Generalidades CONTENIDO Definición de APP Características de las APP Requerimientos de las APP Implicancias Institucionales Condiciones de Éxito de las

Más detalles

6. Nuestro marco de gobierno

6. Nuestro marco de gobierno 6. Nuestro marco de gobierno 6.1. MODELO DE GOBIERNO 6.2. ESTRUCTURA DE GOBIERNO Las políticas y estrategias de gobierno corporativo de CETSA se encuentran establecidas en los Estatutos Sociales. Ellas

Más detalles

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Presentación Comercial Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Marco Legal Constituida el 23

Más detalles

GESTION SOCIAL GESTION PREDIAL GESTION AMBIENTAL

GESTION SOCIAL GESTION PREDIAL GESTION AMBIENTAL GESTION SOCIAL GESTION PREDIAL GESTION AMBIENTAL NUESTRA EMPRESA LQ3 inició sus actividades en el año 2013, con el objetivo de atender la demanda y requerimientos de servicios especializados en gestión

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services

Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services www.pwc.com/es Optimice la gestión fiscal de su empresa Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión fiscal? Las empresas

Más detalles

ANA MILENA ORDOSGOITIA MÉNDEZ

ANA MILENA ORDOSGOITIA MÉNDEZ ANA MILENA ORDOSGOITIA MÉNDEZ Bocagrande, Carrera 5 No. 5-172 Apto 6A Tel. 6471315 Celular 313 5989930 E-mail: anamilena_ordosgoitia@yahoo.es Cartagena, 25 de septiembre de 2014 Información Personal Perfil

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

AÑOS. Morgan & Morgan - Resumen

AÑOS. Morgan & Morgan - Resumen AÑOS Morgan & Morgan - Resumen Morgan & Morgan está entre las principales firmas de abogados de Panamá y Centroamérica; con un equipo de abogados de primera división y con una amplia gama de servicios.

Más detalles

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014 www.pwc.es Capacidades España Octubre 2014 La fuerza de nuestra organización Profesionales en España 4.159 profesionales, repartidos en 20 oficinas en España. Auditoría 1.658 Consultoría 1.119 Asesoría

Más detalles

Academia. Revista Latinoamericana de Administración ISSN: 1012-8255 esalgado@uniandes.edu.com. Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Academia. Revista Latinoamericana de Administración ISSN: 1012-8255 esalgado@uniandes.edu.com. Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración Academia. Revista Latinoamericana de Administración ISSN: 1012-8255 esalgado@uniandes.edu.com Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración Organismo Internacional Serrano, Javier Reseña de"gerencia

Más detalles

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Los retos de un modelo de negocio diferente Las centrales de compra son empresas de distribución que

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

GUÍA PARA INVERTIR EN BOGOTÁ

GUÍA PARA INVERTIR EN BOGOTÁ GUÍA PARA INVERTIR EN BOGOTÁ III. RELACIONES BANCARIAS 1 GUÍA PARA INVERTIR EN BOGOTÁ Textos originales Araújo Ibarra & Asociados Edición y actualización de textos Invest in Bogota Edición, diseño y diagramación

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

ESTUDIO MAZZINGHI ABOGADOS

ESTUDIO MAZZINGHI ABOGADOS www.estudiomazzinghi.com.ar ESTUDIO MAZZINGHI A B O G A DO S D E R EC HO CO M E RC I AL El Estudio Mazzinghi fue fundado en 1952, e históricamente su principal especialidad fue el derecho civil en general,

Más detalles

BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA

BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA L a globalización del comercio, el desarrollo de tecnología, la cerrada competitividad comercial y financiera del mundo de los negocios, requieren una asesoría

Más detalles

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS PERFIL PROFESIONAL Abogado egresado de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, con tarjeta profesional No. 81166 del Consejo

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Fundación Bancaria la Caixa - Banco Interamericano de Desarrollo. Programa de Empresariado Social. Convocatoria proyectos Colombia 2015

Fundación Bancaria la Caixa - Banco Interamericano de Desarrollo. Programa de Empresariado Social. Convocatoria proyectos Colombia 2015 Fundación Bancaria la Caixa - Banco Interamericano de Desarrollo Programa de Empresariado Social Convocatoria proyectos Colombia 2015 1. Propósito y Antecedentes El Banco Interamericano de Desarrollo (BID),

Más detalles

LA RED GLOBAL EN LINEA DE NACIONES UNIDAS EN MATERIA DE ADMINISTRACION

LA RED GLOBAL EN LINEA DE NACIONES UNIDAS EN MATERIA DE ADMINISTRACION LA RED GLOBAL EN LINEA DE NACIONES UNIDAS EN MATERIA DE ADMINISTRACION DIVISION DE ECONOMIA PUBLICA Y ADMINISTRACION PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE UE ES? La Red en Línea de Instituciones Regionales para

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Private Equity En esta área colaboramos con entidades especializadas en Capital Riesgo y con Inversores privados (Business Angels), así como socios industriales de carácter estratégico

Más detalles

EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y

EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y EXPERIENCIA DE ABBC EN CORPORATIVO Y EN FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A) ABBC ABBC es una sociedad de abogados de servicio integral fundado en 1982. El gabinete está formado por un equipo de 56 colaboradores

Más detalles

Consulting & Transaction

Consulting & Transaction Consulting & Transaction ABOGADOS LOS ABOGADOS La satisfacción de nuestros clientes y su éxito es el criterio más importante para la calidad de nuestro trabajo. Como objetivo tenemos siempre el de diseñar

Más detalles

El Banco Europeo de Inversiones en síntesis

El Banco Europeo de Inversiones en síntesis El Banco Europeo de Inversiones en síntesis Como banco de la UE, ofrecemos financiación y asesoramiento a proyectos de inversión viables y sostenibles dentro y fuera de Europa. Nuestros accionistas son

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario

Servicios de Refinanciación. Inmobiliario Servicios de Refinanciación Inmobiliario PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece a las empresas y a las administraciones públicas servicios profesionales especializados por sectores. Más de 146.000

Más detalles

Finance Alliance for Sustainable Trade (FAST)

Finance Alliance for Sustainable Trade (FAST) Financiamiento de Aceite de Palma en América Latina: Retos, Oportunidades, Servicios y Necesidades desde la perspectiva de las Instituciones Financieras Finance Alliance for Sustainable Trade (FAST) 2º

Más detalles

Desarrollo de Empresas y Franquicias

Desarrollo de Empresas y Franquicias Desarrollo de Empresas y Franquicias Descripción de Servicios Profesionales Desarrollo de negocios En Franchise Promoters nos especializamos en el desarrollo de negocios sustentables y franquicias ganadoras.

Más detalles

MEMORÁNDUM - CLASES DE ENTIDADES COMERCIALES. Selección de la Entidad Para Hacer Negocios

MEMORÁNDUM - CLASES DE ENTIDADES COMERCIALES. Selección de la Entidad Para Hacer Negocios MEMORÁNDUM - CLASES DE ENTIDADES COMERCIALES Selección de la Entidad Para Hacer Negocios La selección del tipo de entidad para hacer negocios no se puede explicar en un escrito como este ya que el tema

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

Acerca de Sophia. Visión de largo plazo. Creación de Valor. Carácter Social. Excelencia en la Gestión. SOPHIA CAPITAL - Brochure

Acerca de Sophia. Visión de largo plazo. Creación de Valor. Carácter Social. Excelencia en la Gestión. SOPHIA CAPITAL - Brochure www.sophiacap.com Acerca de Sophia SOPHIA CAPITAL ES UN GRUPO ECONÓMICO EMERGENTE DEDICADO A INVERSION DE CAPITAL PRIVADO Y GESTIÓN DE ACTIVOS, CON ENFOQUE en la cadena de valor de la industria petrolera.

Más detalles

LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL)

LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL) LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL) PURDUE UNIVERSITY ENTRE LAS MEJORES 25 UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESTADOS UNIDOS 2 DA ENTRE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS

CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS CONSULTORÍA Y SERVICIOS FINANCIEROS Análisis financiero de Valoración de Reestructuración y Salvataje de Elaboración de planes de negocio Regional Investment Corporation (RICORP), es una empresa de Finanzas

Más detalles

I. QUE ES UNA ENTIDAD? 3. a. CARACTERISTICAS DE UNA ENTIDAD 3. b. TIPOS DE ENTIDAD 3. a. PARTES Y CARACTERISTICAS DE UNA CUENTA. 5

I. QUE ES UNA ENTIDAD? 3. a. CARACTERISTICAS DE UNA ENTIDAD 3. b. TIPOS DE ENTIDAD 3. a. PARTES Y CARACTERISTICAS DE UNA CUENTA. 5 Contabilidad Básica Edición 00 00000000 2015 INDICE: I. QUE ES UNA ENTIDAD? 3 a. CARACTERISTICAS DE UNA ENTIDAD 3 b. TIPOS DE ENTIDAD 3 a. PARTES Y CARACTERISTICAS DE UNA CUENTA. 5 b. CUENTAS REALES 5

Más detalles

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM)

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CONTACTO: ciie.itgam@gmail.com Teléfono: 26517864 Dirección: Calle 608 y Av. 412, no 300. Colonia

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2015 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento en

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

Plan estratégico Musol CONSULTING 2015-2018

Plan estratégico Musol CONSULTING 2015-2018 Plan estratégico Musol CONSULTING 2015-2018 CONTEXTO. Antes de que la reducción de los fondos públicos españoles dedicados a la cooperación para el desarrollo modificara radicalmente la estructura de financiación

Más detalles

Asesoría en Deuda. La deuda como detonador de valor Dejando atrás el paradigma

Asesoría en Deuda. La deuda como detonador de valor Dejando atrás el paradigma Asesoría en Deuda La deuda como detonador de valor Dejando atrás el paradigma La deuda como detonador de valor Dejando atrás el paradigma La tarea de la alta dirección de las empresas, además de mantener

Más detalles