PRESENTACIÓN DE EMPRESA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN DE EMPRESA"

Transcripción

1 NUESTRA EMPRESA Presentación EUPI Salir Última es el resultado de una larga experiencia en Consultoría Comercial acumulada por nuestro director Eulalio J. Mariñas, junto con el resto de Consultores de los que se ha rodeado. 36 años formando comercialmente a más de alumnos pertenecientes a más de 900 Empresas de todos los sectores, utilizando metodología propia desarrollada en nuestro laboratorio de investigación del Comportamiento del Individuo en situaciones de Compra. El resultado fue magnífico, se creó el Sistema de Venta Involucrativa, el cual genera unos resultados óptimos en Ventas, hecho que confirman nuestros alumnos después de aplicarlo en su trabajo diario tal y como se puede ver en Opiniones de Alumnos. cubre cualquier necesidad comercial que pueda tener un Cliente, no sólo en todos los niveles, si no que además diseñamos Redes Comerciales, y también diseñamos Sistemas de Incentivos o Comisiones, creamos y dirigimos Redes Comerciales, evaluamos el Equipo Comercial que tenga una Empresa, Seleccionamos y reclutamos Vendedores, Jefes de Equipo, Directores Comerciales, Gerentes, Secretarias Comerciales, Tele Vendedoras, etc., Campañas de Mystery Shopping, Acompañamiento Comercial y demás servicios de asesoría y consultoría comercial.

2 para Empresas Salir Última PARA DIRECTORES Y EJECUTIVOS COMERCIALES PARA MANDOS INTERMEDIOS FORMACION PARA EMPRESAS PARA VENDEDORES Y COMERCIALES PARA TELEVENDEDORAS, SECRETARIAS, CALL CENTERS, AT. AL CLIENTE PARA ENCARGADOS/JEFES DE TIENDA Y DEPENDIENTES

3 Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Salir Última Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial Para Ejecutivos Curso Especial de Compras

4 DIRIGIDO A: Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Salir Última Este Mini Máster va dirigido a Gerentes, Directores, futuros Gerentes, futuros Directores, Ejecutivos Comerciales de Alto Nivel, y personas que tengan como meta la dirección de un Departamento Comercial importante y efectivo. Es una Acción Formativa muy práctica, en la que se va al grano con soluciones reales a los problemas e inquietudes de los asistentes. Introducción. Presentación del Mini-Máster. Funciones del Director Comercial en la Empresa. Objetivos personales de cada uno de los participantes Estrategias Comerciales Prácticas. Qué es la Estrategia Comercial? Puntos fuertes de la misma. Soluciones para combatirla. Elementos imprescindibles de una Estrategia Comercial. Controles de la efectividad de la Estrategia a utilizar. Desviaciones y medidas correctoras. Cómo elaborar una Estrategia Comercial. Objetivos de la Estrategia Comercial. Diferentes tipos de Estrategias Comerciales. Análisis de las Estrategias de mi competencia. Puntos débiles y resquicios de la misma.

5 Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial Salir Última Efectividad Comercial. Selección de Vendedores. Concepto de Planificación Comercial. Planificación Comercial de Objetivos. Criterios para marcar objetivos. Controles de Objetivos y análisis de los mismos. Diseño de la Organización Comercial y funciones Planificación de zonas y rutas. Planificación de costes comerciales. Análisis de los mismos. Planificación de Ventas. Planificación de Medios Planificación de Promociones Análisis de la nueva incorporación. Cómo redactar un anuncio para obtener una respuesta satisfactoria? Seleccionar curriculums en base al perfil requerido. Las Entrevistas de Selección. Estrategias en la entrevista para detectar vicios y defectos. Análisis de los comportamientos de los candidatos. Análisis de candidatos: aptitudes comerciales, actitudes comerciales, capacidad de trabajo, asunción de responsabilidades, adecuación para el puesto Prácticas propuestas por el formador de como realizar la entrevista de selección Planificación de distintas campañas publicitarias. Acciones especiales.

6 Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial Salir Última Remuneración de Vendedores. Formación de Vendedores. Criterios claros de remuneración. Distintos sistemas de incentivos. Análisis del sistema de incentivos más adecuado para su Empresa. El Director Comercial como entrenador de su equipo. Captación de nuevos clientes. Estrategias para la fidelización de clientes. Motivación y Liderazgo. Liderazgo direccional avanzado. El líder nace o se hace?. Mandamos por "galones o por razones". Arquetipos de individuos. Diferentes tipos de motivación en base al arquetipo de individuo. Presentación poderosa de nuestra Empresa, productos o servicios. Manejo de móviles de compra. Arte de Preguntar. Solución a las objeciones y problemas que los clientes le ponen a nuestros vendedores. Cierres efectivos de Venta. Síntomas de desmotivación de un vendedor. Respuesta personalizada del Director Comercial. Reuniones con el equipo de Ventas. Tipos de reuniones Explicativa Participativa Búsqueda de objetivo común.

7 Evaluación y Seguimiento de los Vendedores. Control de ventas. Análisis y evaluación del rapport. Análisis y evaluación de tres aspectos básicos. Actividad desarrollada por el vendedor. Coeficiente de efectividad. Resultados. Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Salir Última Puntos fuertes a potenciar. Puntos débiles y vicios a minimizar. Fidelizar a los vendedores en la Empresa

8 Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Mini Máster de Dirección y Liderazgo Comercial Volver a Acciones Formativas para Ejecutivos Salir Última Modalidad Duración: Precio por asistente Modalidad Duración: Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 32 horas lectivas, en 4,5 días consecutivos por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 4 asistentes. Online 120 horas aprox. Precio por asistente 720. Online. Diploma acreditativo Si, acreditando conocimientos. Seguimiento Post-Máster Todos los alumnos asistentes al Máster, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Máster, en la que evacuar consultas.

9 Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Curso Especial de Compras Salir Última DIRIGIDO A: Se pueden obtener más beneficios comprando mejor? En este mercado tan competitivo, de verdad se puede competir sin comprar bien? El Mini Máster para Compradores va dirigido a Jefes de Compras, Gerentes, Directores, futuros Gerentes y profesionales que tengan la responsabilidad de comprar bien para su Empresa, en las mejores condiciones económicas y coyunturales. Introducción. Presentación del Curso. Funciones del Responsable de Compras en la Empresa. Auto análisis de cada participante. Puntos fuertes a potenciar Puntos débiles a minimizar. Objetivos personales a alcanzar de cada uno de los participantes. Actitudes adecuadas del Comprador. Móviles de Compra y Tipos. Actitudes adecuadas ante el vendedor. Comunicación Gestual y de Actitud Posiciones de ventaja del Comprador. Enfriamiento de Decisiones de Compra. La importancia de una buena Gestión de Compras en la cuenta de resultados de la Empresa.

10 Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Curso Especial de Compras Salir Última El Comprador - Los Proveedores. Posiciones de partida del comprador. Objetivos de la compra. Que quiero conseguir. Análisis y evaluación global de la Oferta. Análisis y evaluación detallada de la Oferta. Comparativas entre las ofertas. Puntos débiles y fuertes. Análisis de Proveedores. Evaluación de los mismos. Asegurarse de forma homogénea la calidad de los proveedores. Relación a corto y medio plazo de los proveedores. Relación a largo plazo con los proveedores. Estrategias de Compra. Estrategias de Compras en la Empresa moderna. Estrategias de compras según el mercado. Calidad y servicio. Precio, innovación. Discusión de precios. Técnicas de la Tuerca Cómo y cuando utilizarla. En qué medida. La Negociación en la Compra. Técnicas de Negociación, casos prácticos de la Negociación en la Compra. Estudio de la Rentabilidad de la Compra. Fijación de ratios de beneficios de las Compras. Beneficios de la Compra a largo plazo. Beneficios de la Compra a medio y corto plazo.

11 Para Directivos y Ejecutivos Comerciales Curso Especial de Compras Volver a Acciones Formativas para Ejecutivos Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post- Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

12 Para Mandos Intermedios Salir Última Curso de Gestión de Tiempos Para Mandos Intermedios Curso de Formación de Formadores Curso de Dirección de Equipos de Ventas y Reuniones

13 Para Mandos Intermedios Curso de Gestión de Tiempos Salir Última DIRIGIDO A: Estos Cursos de Gestión de Tiempos van dirigidos a Empresarios, Directivos, Mandos Intermedios y todas las personas que con frecuencia tienen la impresión que se les "escapa" el tiempo debido seguramente a una gestión poco eficaz del mismo. TEMÁTICA: La importancia del Tiempo Toma de conciencia de la importancia del Tiempo. Las diez de la noche y sigo trabajando. Algo está fallando. El Tiempo como bien irrecuperable. Auto análisis de como organizamos nuestro tiempo. Detectar puntos débiles. Buscar soluciones. Detectar puntos fuertes. Reforzarlos. Planificación: Clave del éxito. Tipos de Planificación. Planificación Anual. Establecer previsiones. Planificación Semestral. Establecer previsiones. Planificación Trimestral. Establecer previsiones. Planificación Mensual. Establecer previsiones. Planificación Semanal. Planificación Diaria. Lo Urgente - Lo Prioritario - Lo Aplazable.

14 Para Mandos Intermedios Curso de Gestión de Tiempos Salir Última Las interrupciones. Diferencias entre lo Urgente y lo Prioritario. Cómo establecer prioridades. Medidas correctoras para que se cumpla la Planificación. Criterios de Organización. El saber delegar. Nadie es imprescindible. Los ladrones del Tiempo Las interrupciones del tiempo dentro de nuestro entorno laboral. Los Compañeros. El Jefe. Las reuniones a veces demasiado largas y poco efectivas. Las llamadas internas. Defensas y soluciones contra las interrupciones internas. Las interrupciones del tiempo fuera de nuestro entorno laboral. Visitas imprevistas. Llamadas mal filtradas. Las reuniones sin previo aviso. Defensas y soluciones contra las interrupciones externas. Aprender a decir NO. Organización. Criterios de Organización en la Gestión del Tiempo.. El archivo. La Mesa. La Agenda. Organización de la misma. El y el fax herramientas para evitar "colgarse" al teléfono.. Las Entrevistas. Los Viajes. Saber gestionar la información

15 Curso de Gestión de Tiempos Volver a Acciones Formativas para Mandos Intermedios Salir Para Mandos Intermedios Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. In-Company 12horas lectivas, en 1,5 días consecutivos 394 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 6 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

16 Para Mandos Intermedios Curso de Formación de Formadores Salir Última "FORMAR A UN VENDEDOR NO ES DOMARLO, SINO AYUDARLE A DESARROLLARSE Y A VENCER SUS DIFICULTADES" DIRIGIDO A: Los Cursos de Formación de Formadores van dirigidos a todas las personas de la Empresa que tengan la función de formar y ser el entrenador de los distintos colaboradores que forman el departamento Comercial. TEMÁTICA: Habilidades Comunicativas. Conocimiento del Individuo a formar. Vencer el "miedo" a hablar en público. Principales barreras de la Comunicación. Cómo salvarlas? Autoevaluación de puntos a mejorar y a potenciar de nuestra comunicación La comunicación Gestual. La importancia de los gestos. Transmitimos lo que queremos transmitir? Los silencios, las miradas. Manejos adecuados. Desarrollar las habilidades comunicativas del formador. Entonaciones adecuadas. Modulación de la voz. Enfatización. Volumen de voz. Velocidad de pronunciación. Campos de Propiedad. Dominio del Arte de Preguntar. Actitudes adecuadas ante el Grupo. La seguridad. Posición de Liderazgo ante el Grupo.

17 Para Mandos Intermedios Curso de Formación de Formadores Salir Última Técnicas de Formación de Formadores. Dominio de la materia a impartir. Ideas claras. La entrada y la presentación. Cómo captar el interés de todos los participantes. Normas básicas para conseguirlo. Arquetipos de individuos a formar. Manejo de distintos comportamientos de los individuos dentro del grupo. Tratamientos específicos ante distintos problemas que pueden surgir. Técnicas específicas de "Formación de Formadores" Cómo hacer que participen todos los miembros del grupo?. Ejercicios y entrenamientos prácticos a lo largo del Curso.

18 Curso de Formación de Formadores Volver a Acciones Formativas para Mandos Intermedios Salir Para Mandos Intermedios Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 20 horas lectivas, en 2,5 días consecutivos 771 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 4 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

19 DIRIGIDO A : Cursos de Dirección de Equipos y Reuniones. Salir Para Mandos Intermedios Última Estos Cursos de Dirección de Equipos de Ventas y Reuniones, van dirigidos a Directivos, Ejecutivos, Empresarios, Mandos Intermedios y todas aquellas personas que convocan reuniones con frecuencia para motivar a un grupo de colaboradores, fijar objetivos, marcar nuevas pautas de colaboración...etc. TEMÁTICA: Componentes de una Reunión. Arquetipos de individuos que participan en una reunión. Distintas actitudes, distintas reacciones. Manejo de cada una de ellas. Elementos principales del Equipo. Objetivos de la Reunión. Qué objetivos queremos conseguir. Cuál es el propósito de la Reunión. Cómo preparar una Reunión. Controles de tiempos dentro de la reunión. Puntos básicos en la preparación de la reunión. Funcionar como un equipo. Definir claramente las funciones del equipo. Delimitar las normas del equipo. Análisis del equipo actual. Puntos fuertes a potenciar. Puntos débiles a solucionar. Medidas correctoras. Solución de problemas. Herramientas para el autoanálisis del equipo.

20 Para Mandos Intermedios Cursos de Dirección de Equipos y Reuniones. Salir Última La Reunión. Tipos de Reuniones. Explicativa. Elementos positivos y negativos. Participativa. Elementos positivos y negativos. Búsqueda de concepto común. Elementos positivos y negativos. Fases de una Reunión. La Propuesta. La Exposición. La Conclusión. Los ladrones del tiempo dentro de una Reunión. Defensas, soluciones y medidas correctoras. Cómo involucrar a todos los participantes en la Reunión. Fijar objetivos en la reunión. Conseguir compromisos globales del grupo. Conseguir compromisos personales. Revisión periódica de objetivos y medidas correctoras. Motivación. Motivación del equipo de colaboradores. Distintos tipos de motivación para distintos individuos. Tipos de Motivación. Auto Motivación. Desarrollar actitudes positivas en el equipo. Cómo influye la comunicación convincente en la motivación del equipo. El tridente básico de la Comunicación. Ideas claras. Elección de Terminología. Actitudes adecuadas. Comunicación Oral. Auto análisis de la Comunicación oral. Conclusiones. Desarrollo de actitudes positivas. El cambio de "voy a intentarlo" por " voy a hacerlo". Comunicación Gestual y Actitud. Principales barreras de la Comunicación.

21 Para Mandos Intermedios Cursos de Dirección de Equipos y Reuniones. Volver a Acciones Formativas para Mandos Intermedios Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

22 Para Vendedores Salir Última Cursos de Técnicas de Venta Cursos de Ventas y Negociación con Presupuesto Vendedores Y Comerciales Cursos de Negociación Cursos de Técnicas de Ventas y Negociación Curso para Auto ventas Cursos de Organización Comercial para vendedores Otros Cursos para Vendedores Y Comerciales

23 Para Vendedores Salir Última Denominación Curso Curso Específico de Captación de Nuevos Clientes Curso Específico de Concertación de Entrevistas Otros Cursos para Vendedores Y Comerciales Curso Específico de Solución Efectiva de Objeciones Curso Específico de Técnicas Efectivas de Cierres de Ventas Curso Específico de Comunicación Comercial

24 Para Vendedores Cursos de Técnicas de Ventas Salir Última DIRIGIDO A : Estos Cursos de Técnicas de Ventas, están dirigidos a todos los vendedores, comerciales, promotores, delegados comerciales, jefes de ventas, etc.. TEMÁTICA: Captación de Clientes Nuevos. Entrada a cliente nuevo. Presentación personal y de Empresa. Comprobación del (P.P.D.) Conocimiento del terreno que pisamos. Solución a los T.O.P.E.S. (Objeciones) de entrada. - "Ya tengo mis proveedores y estoy contento..." - "No quiero más proveedores..." - "Trabajé hace tiempo con su Empresa y no me fue bien..." Presentación de productos/servicios. Desarrollo de la Venta. Partes técnicas de una Acción Ventas. de Móviles de Compra. Móviles conscientes. Móviles no conscientes. Manejo de cada uno de ellos. Presentación de productos / servicios. El Producto Estrella. Tratamiento del mismo. Argumentación de productos / servicios.

25 Para Vendedores Cursos de Técnicas de Ventas Salir Última Desarrollo de la Venta. Partes técnicas de una Acción de Ventas. Móviles de Compra. Móviles conscientes. Móviles no conscientes. Manejo de cada uno de ellos. Presentación de productos/servicios. Argumentación de productos/servicios El Producto Estrella. Tratamiento del mismo. Los T.O.P.E.S. (Las Objeciones). Los T.O.P.E.S. Tipos de T.O.P.E.S Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Me lo quiero pensar..." - "Esta forma de pago no me interesa..." - "No se si este producto es poco conocido..." - "Tengo que consultarlo con mi socio, director..." Cierre de Ventas. Especial atención a los problemas del precio. Distintas soluciones a la objeción: "Es caro..." Sistema para resolver T.O.P.E.S. Cinco Puntos de Oro. Concepto claro de cierre de ventas. Técnicas de Cierres de Ventas. Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones de venta. La importancia del cobro en la venta El Virus del remordimiento de compra. Anulación de pedidos. Vacunas. Fidelización de clientes.. Fidelización de clientes. Distintos tipos de fidelización. Estrategias para defender clientes de "ataques" de la competencia. Rentabilización de cada visita. Venta de mayor gama de productos. Preparación de ventas siguientes.

26 Para Vendedores Cursos de Técnicas de Ventas Volver a cursos vendedores Salir Última Modalidad Duración: Precio por asistente Modalidad Duración: Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Online 40 horas aprox. Precio por asistente 240. Online Diploma acreditativo Si, acreditando conocimientos. Seguimiento Post-Máster Todos los alumnos asistentes al Máster, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Máster, en la que evacuar consultas.

27 Cursos de Ventas y Negociación con Presupuesto Salir Última Para Vendedores DIRIGIDO A : Los Cursos de Técnicas de Ventas con Presupuesto, están dirigidos a todos los profesionales que para conseguir sus ventas hayan de realizar presupuestos y quieran dominar y conocer las últimas técnicas y herramientas que se manejan en la actualidad para triunfaren este tipo de venta. TEMÁTICA: Partes Técnicas de Venta con Presupuesto. TEMÁTICA: Diferencias entre vender con presupuesto y vender sin presupuesto. La primera entrevista. Presentación personal y de Empresa. Detectar las necesidades del cliente. Arte de Preguntar. Móviles de compra. Manejo de cada uno de ellos. La información en el proceso de venta. Saber detectar presupuestos de la competencia. Ventajas de ser los últimos en ofertar. El Presupuesto. Tipos de Presupuesto. Objetivos de cada tipo de Presupuesto. Manejo y enfoque positivo del Presupuesto.. El Presupuesto.

28 Cursos de Ventas y Negociación con Presupuesto Salir Última La segunda entrevista. Cómo presentamos el Presupuesto a nuestro cliente? Actitudes comerciales adecuadas en esta fase de la venta. Los silencios y su manejo. Para Vendedores Objeciones y "trucos" que utilizan los compradores con los presupuestos. Soluciones a cada caso. Forma de actuación adecuada. Cuándo el presupuesto es un arma de Venta?.Tratamiento. Cuándo le sirve al comprador de "excusa"? Tratamiento. Manejo adecuado de los Presupuestos de la competencia. El presupuesto "Palanca". Cierre de Ventas con Presupuesto. Cierre de Ventas con Presupuesto. Técnicas de Cierre de Ventas con Presupuesto. El Virus del Remordimiento de Compras. Vacunas. Anulación de Presupuestos.

29 Cursos de Ventas y Negociación con Presupuesto Volver a cursos vendedores Salir Última Para Vendedores Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos. 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

30 Para Vendedores Cursos de Negociación Salir Última DIRIGIDO A : Los Cursos de Negociación van dirigidos a todas las personas de la Empresa que tengan que negociar, comerciales, delegados, jefes de ventas, técnicos comerciales o Directores Comerciales que intervienen en algunas ocasiones como apoyo para su red comercial en alguna negociación especial. TEMÁTICA: Negociación con el Cliente. La información como arma imprescindible en el proceso de la negociación. Puntos básicos en la Negociación con el Cliente. Tipos de Negociación Actuales. Negociación Dominante Negociación de Equilibrio Negociación Supeditada. Móviles de Compra. Manejo de cada uno de ellos. La Negociación. Posiciones de Salida en la Negociación. Objetivos a conseguir. Declaración de intenciones Fijación de Puntos propios. Puntos Renunciables. Puntos de Señuelo. Detección de Puntos Ajenos de Interés. Elementos Intercambiables. Manejo de concesiones. "Yo te doy, tú me das".

31 Para Vendedores Cursos de Negociación Salir Última Las "partes" que intervienen en la Negociación. Arquetipos de Negociadores. Negociador blando. Negociador "aparentemente" blando. Negociador duro. Negociador "aparentemente" duro. Distintos roles que interpretan cada componente que interviene en la Negociación. Actitudes comerciales adecuadas durante la Negociación. Los silencios y su manejo. Técnicas de Negociación. El Arte de Preguntar en la Negociación. La Persuasión. El efecto Judo. La Técnica del Trasvase. La rentabilidad como parte fundamental en la Negociación. Consecuencias a medio y largo plazo de descuentos, rápeles, servicios no facturados. El Cierre en la Negociación. Cuándo es el momento de "cerrar" la Negociación? Cierres de Compromisos. Cierres efectivos en la Negociación.

32 Para Vendedores Volver a cursos vendedores Cursos de Negociación Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos. 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

33 Cursos de Técnicas de Ventas y Negociación Salir Última DIRIGIDO A : Para Vendedores Estos Cursos de Técnicas de Ventas y Negociación, están dirigidos a todas las personas que venden y negocian, tanto con clientes nuevos como con clientes que ya lo son. TEMATICA: La Venta. Presentación personal y de Empresa. Comprobación del (P.P.D.) Partes técnicas de una Acción de Ventas. Móviles de Compra. Móviles conscientes. Móviles no conscientes. Manejo de cada uno de ellos. Presentación de productos / servicios. El Producto Estrella. Tratamiento del mismo. Argumentación de productos / servicios. Tratamiento de T.O.P.E.S. (Objeciones) La rentabilidad como objetivo fundamental en la Negociación. Consecuencias a medio y largo plazo de descuentos, rápeles, servicios no facturados.

34 Cursos de Técnicas de Ventas y Negociación Salir Última La información herramienta clave dentro de la Negociación Arte de Preguntar Tipos de Preguntas La Negociación. Posiciones de salida en la Negociación. Declaración de intenciones Fijación de Puntos propios. Puntos Renunciables. Puntos de Señuelo. Detección de Puntos Ajenos de Interés. Para Vendedores Elementos Intercambiables. Manejo de concesiones. "Yo te doy, tú me das" Actitudes comerciales adecuadas durante la Negociación. Los silencios y su manejo. Cierre de Ventas y Negociación. Cuándo es el momento adecuado de cerrar? Distintas técnicas de cierre, para distintas situaciones.

35 Cursos de Técnicas de Ventas y Negociación Volver a cursos vendedores Salir Última Para Vendedores Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

36 Para Vendedores Curso para Auto ventas Salir Última DIRIGIDO A : Estos Cursos para Auto ventas van dirigidos a Vendedores, Comerciales y todas aquellas personas que su función comercial sea la de auto ventas. TEMÁTICA: Captación de Clientes Nuevos. Entrada a cliente nuevo. Presentación personal y de Empresa. Comprobación del (P.P.D.) Solución a los T.O.P.E.S. (Objeciones) de entrada. - "No tengo tiempo para atenderle..." - "No quiero más proveedores..." - "Trabajé hace tiempo con su Empresa y no me fue bien..." Presentación de productos/servicios. El Producto Estrella. Tratamiento del mismo. Cómo presentar promociones. Argumentación de productos/servicios. Los T.O.P.E.S. (Las Objeciones) Los T.O.P.E.S. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento..." - "Esto no me lo piden..." - "No tengo sitio para más productos..." - "No se, me lo quiero pensar..." - "Tengo que consultarlo con mi... -"Etc..." Tratamiento especial a los problemas del precio "Es caro... Cierre de Ventas. Concepto claro de cierre de ventas. Técnicas de Cierres de Ventas específicas para los auto ventas. La importancia del Cobro para el auto venta. Venta de beneficios en el momento del cobro. Rentabilización de cada visita. Venta de mayor gama de productos.

37 Para Vendedores Curso para Auto ventas Salir Última Fidelización de clientes. Venta de mayor gama de productos al cliente. Estrategias para defender clientes propios ante "ataques" de la competencia. La entrega y colocación del producto en el punto de venta. Conceptos de Merchandising. El Merchandising como elemento potenciador de ventas.

38 Para Vendedores Volver a cursos vendedores Curso para Auto ventas Salir Última Modalidad Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. Duración Precio por asistente 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

39 Cursos de Organización Comercial para vendedores Salir Última Para Vendedores Este Curso va dirigido a Vendedores que no aprovechan ni optimizan el tiempo, debido a una mala organización de su gestión comercial. En este Curso se les enseña como organizarse adecuadamente, cuanto valor tiene el utilizar la información de la que disponen, como planificar sus visitas, las de reposición y también las de captación de clientes nuevos TEMÁTICA: La organización del Comercial. La Planificación del trabajo a desarrollar. Planificación anual. Planificación semestral. Planificación trimestral. Planificación mensual. Planificación semanal Planificación diaria. El tiempo, ese bien escaso. Control de tiempos. La agenda. Su utilidad. Hábitos positivos. Las herramientas informáticas al servicio de tu organización personal. Los CRM de gestión comercial. El coste de un olvido. Construcción de las herramientas de organización propia.

40 Cursos de Organización Comercial para vendedores Volver a cursos vendedores Salir Última Para Vendedores Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 8 horas lectivas, en 1 día Solicitar presupuesto. Mínimo 6 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Seguimiento Post-Curso Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

41 Curso Específico de Captación de Nuevos Clientes Salir Última Para Vendedores Hay Vendedores que no tienen demasiada dificultad en mantener visitas de reposición con un cliente de la Empresa, pero tienen enormes dificultades para captar clientes nuevos. A ellos va dirigido principalmente este Curso, aunque también es muy provechoso para todo Vendedor que quiera actualizar sus Técnicas de Captación de Nuevos Clientes. En este Curso se recorre todo el circuito entre como contactar con un nuevo cliente, hasta el Cierre de la Venta, pero haciendo especial hincapié en todos los problemas e inconvenientes que aduce el cliente potencial resistiéndose con ellos a ser nuevo cliente nuestro. TEMATICA GENERAL: La Entrevista a Puerta Fría. La Concertación telefónica de Entrevista Los T.O.P.E.S. de la Puerta Fría. No tengo tiempo para atenderte Trabajo con otro proveedor y estoy contento, lo siento No quiero más proveedores Tu marca no me la piden, etc..

42 Curso Específico de Captación de Nuevos Clientes Salir Última Los T.O.P.E.S. de Concertación telefónica. De qué quiere hablar con mi Jefe? Mande información por correo Explíqueme de que se trata, sino, no le doy la entrevista etc.. Para Vendedores El inicio de la Entrevista. La presentación personal. Presentación positiva de nuestra Empresa. Presentación y manejo adecuado del catálogo o productos. Venta de Beneficios. El precio. La negociación. Las condiciones. El Cierre de la Venta. Fijación de pautas positivas para siguientes ventas.

43 Curso Específico de Captación de Nuevos Clientes Volver a cursos vendedores Salir Última Para Vendedores Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

44 Curso Específico de concertación de Entrevistas de Ventas Salir Última Para Vendedores Recomendado para aquellos Vendedores que para captar Nuevos Clientes lo hacen siempre mediante una Concertación telefónica de Entrevista. Cada vez más los compradores de Empresas clientes potenciales nuestros, bien sean Jefes de Compras o los propios Gerentes, establecen una serie de barreras que dificultan la entrada a Vendedores que pretenden acceder a ellos. Utilizan mucho las recepcionistas filtro o secretarias filtro Obviamente aquellos Vendedores que dominen y dispongan de Técnicas específicas y adecuadas para salvar adecuadamente esas barreras y filtros, estarán en disposición de mejorar sus resultados comerciales. Precisamente eso es lo que van a aprender en este Curso. TEMATICA GENERAL: La Concertación telefónica de Entrevista 1ª Fase Salto del Filtro. Los T.O.P.E.S. que pone el Filtro. De qué quiere hablar con mi Jefe? De qué empresa me llama? Mi Jefe está reunido Mi Jefe está de viaje Me pregunta mi Jefe de que tema quiere hablar con él

45 Para Vendedores Curso Específico de concertación de Entrevistas de Ventas Salir Última 2ª Fase Concertación de la Entrevista. Los T.O.P.E.S. que pone el Jefe. Si no me manda información previa, no hay entrevista Pero A que precio lo venden? No me interesa conocer un nuevo proveedor etc.. Fijación de la Entrevista. Técnicas de Concertación. Fijación de día y hora. Despedida de enganche

46 Para Vendedores Curso Específico de concertación de Entrevistas de Ventas Volver a cursos vendedores Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 8 horas lectivas, en 1 día 245 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 6 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

47 Curso Específico de Solución Efectiva de Objeciones Salir Última Para Vendedores Seguramente nadie puede afirmar que una parte concreta de la Venta es más importante que otra, dado que todas las partes que componen una Venta son las que nos conducen al hecho final de conseguirla. Pero con todo ello, si que podemos afirmar que el tratamiento que sepamos darle a los T.O.P.E.S. (Trabas, Objeciones, Pegas, Excusas, Salvables) que los clientes nos ponen y que nos impiden conseguir la Venta, es una parte vital en la propia Acción de Venta. Para aseverarlo con más contundencia, valga una reflexión Cuándo no hemos podido vender a un cliente, cual fue la causa? A buen seguro que un T.O.P.E.S. que no supimos o no pudimos solucionar. El que un Vendedor sepa solucionar profesionalmente bien los T.O.P.E.S., Es importante verdad? Eso es lo que aprenderán en este Curso. TEMATICA GENERAL: Los T.O.P.E.S. y los T.O.P.E.I. Módulo A) El Arte de Preguntar como herramienta de convencimiento imprescindible. Tipos de Preguntas. Utilidad de cada una de ellas. Secuencias convincentes con Propuestas de Razonamiento. Módulo B) Los 5 Puntos de Oro como sistema para la solución de T.O.P.E.S.

48 Curso Específico de Solución Efectiva de Objeciones Salir Última Para Vendedores Módulo C) Solución a los T.O.P.E.S. más habituales, además de los que planteen los asistentes. A modo de ejemplo: No tengo tiempo para atenderte Trabajo con otro proveedor y estoy contento, lo siento No quiero más proveedores Tu marca no me la piden Estoy servido Tu producto es caro Tu forma de pago no me interesa Está bien, pero lo quiero pensar No tengo sitio para más productos Hacéis pocas promociones Me dan más descuento que tu, etc..

49 Curso Específico de Solución Efectiva de Objeciones Volver a cursos vendedores Salir Última Para Vendedores Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 617 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

50 Curso Específico de Técnicas Efectivas de Cierres de ventas. Salir Última Para Vendedores Hay muchos Vendedores que realizan perfectamente bien todas las Fases de la Venta hasta que llegan al Cierre Se ha estudiado porqué pasa esto, y se ha llegado a dos conclusiones claras Tienen miedo psicológico al Cierre y además no se sienten seguros en el momento del Cierre porque no dominan las Técnicas de Cierre adecuadas TEMATICA GENERAL: Qué es Cerrar un Venta? Conceptos claros. Situaciones de Cierre de Ventas Actitudes adecuadas para Cerrar una Venta. ABANICO DE TECNICAS DE CIERRE: Cierre de Doble Alternativa. Cierre del Zapato en el Pie. Cierre de la Triple Alternativa. Cierre del Pequeño T.O.P.E.I. Cierre del Matrimonio. Cierre de la Trampa Mortal de la Venta. Cierre de la Tácita. Aplicaciones de cada Técnica de Cierre. Prácticas de dominio.

51 Para Vendedores Curso Específico de Técnicas Efectivas de Cierres de ventas. Volver a cursos vendedores Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 8 horas lectivas, en 1 día 245 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 6 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

52 Curso Específico de Comunicación Comercial Salir Última DIRIGIDO A : Para Vendedores En este Curso, van a mejorar mucho su capacidad comunicativa, van a poder ser más convincentes, más asertivos, más agradables cuando hablan con un cliente, y por supuesto van a captar mucho más la atención cuando estén comunicando. TEMÁTICA: La Comunicación. Elementos básicos de una buena Comunicación. La Comunicación oral. Palabras negras, palabras blancas. Conceptos palanca. La comunicación Expositiva. La comunicación Involucrativa. El Arte de Preguntar en la Comunicación. La Comunicación gestual. El poder de la Comunicación gestual. Gestos básicos. Alegría. Enfado. Seguridad. Engrandecimiento. Beneficios. Minimizarte. Etc. Prácticas por parte de los alumnos.

53 Curso Específico de Comunicación Comercial Volver a cursos vendedores Salir Última Para Vendedores Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 12 horas lectivas, en 1,5 días consecutivos 341 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

54 Para Televendedoras, Teleoperadoras, Secretarias, Call Centers, Atención al Cliente Salir Última Cursos de Atención Comercial por Teléfono Cursos de Ventas por Teléfono Para Televendedoras, Teleoperadoras, Secretarias, Call Centers, Atención al Cliente Cursos de Telemarketing Cursos para Secretarias de Dirección Cursos de Atención al Cliente Cursos de Protocolo

55 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Atención Comercial por Teléfono Salir Última Cuántas cosas de su Empresa se ganan o se pierden por teléfono? La imagen de Empresa, la calidad en el trato más ventas, la agilidad en el trabajo, el servicio, la amabilidad, la capacidad para dar soluciones, etc. DIRIGIDO A: Los Cursos de Atención Comercial por Teléfono van dirigidos a Recepcionistas de Centralitas Telefónicas, Secretarias Comerciales, Teleoperadoras de Call Centers, y todas las personas de su Empresa que atiendan clientes, bien sea para recepcionar pedidos, atender reclamaciones, o dar a sus clientes y potenciales información sobre sus productos o servicios. TEMÁTICA: La Atención Comercial por Teléfono. Autoevaluación de los puntos fuertes y débiles de cada uno de los participantes.

56 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Atención Comercial por Teléfono Salir Última La Comunicación al Teléfono. Comunicación Oral. Comunicación por la Actitud. La agradabilidad. El trato telefónico adecuado. La Empatía. La Comprensión. El saber Escuchar. Escuchamos o "sólo oímos" Mejorar las expresiones orales. La actitud, arma básica por teléfono. Transmitimos Seguridad y Confianza a nuestros interlocutores? La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa. Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono. Soluciones prácticas a los mismos. La Secretaria "filtro". Criterios claros de filtrado de llamadas. Técnicas de filtrado de llamadas. Actitudes adecuadas para filtrar llamadas. La optimización del tiempo de todos como objetivo del filtrado de llamadas. Llamadas de clientes potenciales. La primera llamada de un potencial, situación irrepetible. Distintos tratamientos, ante este tipo de llamadas. Actitudes adecuadas. Cómo facilitar información de nuestra Empresa. Cómo facilitar información de nuestros productos o servicios.

57 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Atención Comercial por Teléfono Salir Última Los Pedidos de nuestros Clientes. Arte de Preguntar. Tipos de Preguntas. Arquetipos de Clientes. Técnicas de Recepción de Pedidos. Reclamaciones El cliente que reclama. Escuchar, comprender, detectar el problema. Pasos a seguir ante una Reclamación. Soluciones prácticas a distintas Reclamaciones que ocurran en su Empresa. Consecuencias de una Reclamación mal atendida. Modalidad Duración Precio por asistente Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 12 horas lectivas, en 1,5 días consecutivos 487 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Diploma acreditativo Seguimiento Post- Curso Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

58 DIRIGIDO A: Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Ventas por Teléfono Salir Última Los Cursos de Ventas por Teléfono están dirigidos a televendedoras, teleoperadoras, departamentos de telemarketing, personal de call centers, servicios post venta, y todas aquellas personas de su Empresa que utilicen el teléfono como herramienta de trabajo en su gestión comercial, bien vendiendo directamente y aquellas que apoyen a la red comercial o al equipo de ventas. TEMÁTICA: La importancia de la Comunicación. Comunicación Oral. Comunicación por la Actitud. La agradabilidad. El trato telefónico adecuado. La Empatía. La Comprensión. El saber Escuchar. Escuchamos o "sólo oímos" Mejorar las expresiones orales. La actitud, arma básica por teléfono. Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores? La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono. Los enemigos más poderosos del teléfono: "La rutina", "La indiferencia" Soluciones prácticas a los mismos. Gestión de Venta por Teléfono. Arte de Preguntar. Tipos preguntas Arquetipos de clientes. Presentación personal y de Empresa Personalización de llamadas. Beneficios. Saber identificar las necesidades del cliente. Móviles de Compra. Tipos de móviles. Cómo dar una respuesta clara a las mismas? Presentación de productos/servicios. Objeciones habituales en la venta por teléfono. Soluciones "Es caro...", "Me lo quiero pensar...", "Este producto ya se lo compro a otro proveedor y estoy contento...", etc.. Cómo orientar al cliente de una referencia a otra? El cierre de Ventas por Teléfono. Cierres de Venta Telefónicos.

59 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Ventas por Teléfono Salir Última Llamadas de "nuevos" clientes. Reclamaciones La primera llamada de un potencial, situación irrepetible. Distintos tratamientos, ante este tipo de llamadas. Actitudes adecuadas. El cliente que reclama. Escuchar, comprender, detectar el problema. Pasos a seguir ante una Reclamación. Estrategias adecuadas ante una Reclamación Soluciones prácticas a distintas Reclamaciones que ocurran en su Empresa. Consecuencias de una Reclamación mal atendida. Concertar entrevistas y citas para el Equipo Comercial o Red de Ventas. Obtener información de la Empresa. Saber determinar con quien quiero hablar. Salto secretaria filtro. Conseguir la entrevista..

60 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Ventas por Teléfono Volver a Acciones Formativas para Sec. Ciales., T-V y Dependientes Salir Última Modalidad Duración: Precio por asistente Modalidad Duración: Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 554 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Online 30 horas aprox. Precio por asistente 180. Online. Diploma acreditativo Si, acreditando conocimientos. Seguimiento Post-Máster Todos los alumnos asistentes al Máster, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Máster, en la que evacuar consultas.

61 Para secretarias comerciales y tele ventas. Curso de Telemárketing Salir Última DIRIGIDO A: Los Cursos de Telemarketing están dirigidos a todas las personas que forman parte del departamento de Telemarketing, personal de apoyo a equipos de ventas y redes comerciales, personas que integran un call center, orientando al cliente y dándoles un servicio de atención y calidad total. TEMÁTICA : Telemarketing Definición del telemarketing. Caracterología personal adecuada para afrontar con éxito tareas de telemarketing.

62 Para secretarias comerciales y tele ventas. Curso de Telemárketing Salir Última La importancia de la buena Comunicación por Teléfono Comunicación Oral. Comunicación por la Actitud. La agradabilidad. El trato telefónico adecuado. La Empatía. La Comprensión. Escuchamos o "sólo oímos". El saber Escuchar. Mejorar las expresiones orales. La actitud, arma básica por teléfono. Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores? La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa desde nuestra forma de actuar. Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono. Los enemigos más poderosos del teléfono: "La rutina", "La indiferencia" Soluciones prácticas a los mismos.

63 Para secretarias comerciales y tele ventas. Curso de Telemárketing Salir Última Aplicaciones del Telemarketing. Principales aplicaciones del Telemarketing en la actualidad. Servicio total al cliente. Apoyo a la red comercial. El Telemarketing como herramienta para captar nuevos clientes. El Marketing telefónico para fidelizar a los clientes Concertación de entrevistas y citas para el equipo de ventas. Creación de bases de datos. Mantenimiento de una base de datos. Segmentación de una base de datos Estudio y análisis del nivel de satisfacción de nuestros clientes.

64 Para secretarias comerciales y tele ventas. Curso de Telemárketing Volver a Acciones Formativas para Sec. Ciales., T-V y Dependientes Salir Última Modalidad Duración: Precio por asistente Modalidad Duración: Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 554 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 5 asistentes. Online 30 horas aprox. Precio por asistente 180. Online. Diploma acreditativo Si, acreditando conocimientos. Seguimiento Post-Máster Todos los alumnos asistentes al Máster, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Máster, en la que evacuar consultas.

65 DIRIGIDO A: Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos para Secretarias de Dirección Salir Última Los Cursos para Secretarias o Asistentes de Dirección están dirigidos a todas las Secretarias y Asistentes que colaboran con los Directivos y Ejecutivos de la Empresa. TEMÁTICA: Las Secretarias o Asistentes de Dirección El rol de las Secretarias o Asistentes de Dirección en la actualidad.. Ser consciente de la importancia de su puesto en la Empresa.. Conocer y saber identificar las funciones del Directivo. Apoyo en las tareas de Dirección: Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar. La importancia de conocer su Empresa u Organización. Las secretarias de Dirección: enlace entre el interior y el exterior de su Empresa. Potenciar habilidades de Comunicación. Comunicación Oral y Gestual. Comunicación por la Actitud. La agradabilidad. El trato telefónico adecuado. Mejorar las expresiones orales. La actitud, arma básica en nuestras funciones. Transmitimos Seguridad y confianza a nuestros interlocutores? La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa desde nuestra forma de actuar. Comunicación interna y externa. Toma de conciencia de la importancia de su imagen.

66 La Secretaria "filtro" Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos para Secretarias de Dirección Salir Última La Secretaria efectiva Las Secretarias de Dirección, filtro para el exterior. Criterios claros de filtrado de llamadas. Técnicas de filtrado de llamadas. Actitudes adecuadas para filtrar llamadas. Filtrar y/o redirigir las llamadas telefónicas internas y externas para optimizar el tiempo del Directivo y/o Ejecutivo. Filtrar visitas Concertación de entrevistas. Optimización del tiempo Cómo organizar y llevar la agenda del Directivo? Organización del Tiempo: Herramientas para organizar el tiempo. Cómo evitar los "ladrones" del tiempo. Trabajar en equipo con la Dirección de la Empresa, para aumentar la rentabilidad. Saber involucrarse en el proyecto de la Empresa. Dirigir y motivar equipos de trabajo. Cómo resolver y arbitrar situaciones complicadas. Manejar situaciones y personas difíciles El protocolo en la Empresa actual. Recibir visitas en la Empresa. Organizar eventos, reuniones, convenciones, etc. Organizar viajes.

67 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos para Secretarias de Dirección Volver a Acciones Formativas para Sec. Ciales., T-V y Dependientes Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post- Curso Presencial. Convocatoria abierta / In-Company. 12 horas lectivas, en 1,5 días consecutivos 358 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 6 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

68 DIRIGIDO A: Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Atención al Cliente Salir Última Los Cursos de Atención al Cliente están dirigidos a todos los colaboradores de nuestra Empresa, Despacho, Consulta u Organización que están en contacto con el cliente. TEMÁTICA: Atención al Cliente La importancia de transmitir una imagen más profesional de nuestra Empresa u Organización desde nuestra forma de actuar. Arquetipos de individuos. Comportamientos de los mismos. Comunicación Saber escuchar. Saber preguntar. Comunicación oral. Comunicación no verbal, los gestos y su significado. La comunicación a través de nuestra actitud. Mejorar las expresiones orales. Transmitimos Seguridad y Confianza a nuestros interlocutores? Campos de propiedad. Espacios físicos. El Teléfono. El trato telefónico adecuado. Beneficios de personalizar las llamas. Saber identificar a nuestros interlocutores. Recoger y transmitir mensajes y notas. Filtrado de llamadas. La imagen que transmitimos por teléfono, es la imagen que perciben de nuestra Empresa u Organización. Concertar entrevistas y citas. Anular entrevistas y citas. Confirmar entrevistas y citas.

69 Recepción de Visitas. Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Atención al Cliente Salir Última Reclamaciones y Quejas. La imagen. Cómo lograr una buena acogida. La sonrisa como elemento de complicidad. Cómo transmitir, seguridad, eficacia y actitud de servicio a nuestros visitantes. Orientar al cliente y conocer sus necesidades. Filtrar visitas sin cita previa. Las salas de espera. Resolver situaciones conflictivas La importancia de la indumentaria. La imagen que transmitimos también representa a nuestra Empresa. Conocer los circuitos internos de nuestra Empresa u Organización. Diferencias entre una Reclamación y una Queja. Saber identificarlas. Escuchar, comprender, detectar el problema. Pasos a seguir ante una Reclamación. Soluciones prácticas a distintas Reclamaciones que ocurran en su Empresa. Consecuencias de una Reclamación mal atendida.

70 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Atención al Cliente Volver a Acciones Formativas para Sec. Ciales., T-V y Dependientes Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post- Curso Presencial. Convocatorias: abierta / In-Company. 12 horas lectivas, en 1,5 días consecutivos. 358 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 6 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

71 DIRIGIDO A: Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Protocolo Salir Última Los Cursos de Protocolo están dirigidos a todas las personas que organizan actos y eventos dentro de la Empresa. TEMÁTICA: El Protocolo en la Empresa actual Qué es el Protocolo?. Preparar actos. Notificación. Planificación. Realización. Agradecimientos Inauguraciones. Recepciones. Almuerzos y Cenas de Empresa. Invitados / Anfitrión Reuniones. Congresos y convenciones Las invitaciones. Diseñar invitaciones dependiendo de acto. El protocolo en la mesa El protocolo en el transporte. Organizar y planificar viajes de trabajo. Los regalos de Empresa. El Protocolo en las Visitas de Empresa Acoger y atender a los visitantes. Presentar y presentarse en el mundo empresarial. La importancia de la indumentaria. La imagen que transmitimos también representa a nuestra Empresa. Para cada ocasión un atuendo adecuado. La indumentaria del hombre. La indumentaria de la mujer. Las relaciones de la Empresa en el mundo internacional. Costumbres. Ejemplo práctico de como organizar un acto en la Empresa.

72 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos de Protocolo Volver a Acciones Formativas para Sec. Ciales., T-V y Dependientes Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post- Curso Presencial. Convocatorias: abierta / In-Company. 12 horas lectivas, en 1,5 días consecutivos 358 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 6 asistentes Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

73 Para Encargados / Jefes de Tienda y Dependientas Salir Última Para Encargados / Jefes de Tienda y Dependientas Cursos para Encargados de Tienda Cursos para Dependientas

74 DIRIGIDO A: Para Encargados / Jefes de Tienda y Dependientas Cursos para Encargados de Tienda Salir Última Estos Cursos van dirigidos a Encargados, Jefes de Tienda, Jefes de Sección que tengan a su cargo un equipo de colaboradores. TEMÁTICA: Funcionar como un equipo. Definir claramente las funciones del equipo. Delimitar las normas del equipo. Análisis del equipo actual. Puntos fuertes a potenciar. Puntos débiles a solucionar. Medidas correctoras. Arquetipos de individuos que forman el equipo. Soluciones a situaciones de conflicto dentro del equipo. Herramientas para el análisis del equipo. Cómo influye la comunicación convincente en la motivación del equipo. El tridente básico de la Comunicación. Ideas claras. Elección de Terminología. - Actitudes adecuadas. Comunicación Oral. Auto análisis de comunicación oral. Conclusiones Desarrollo de actitudes positivas. El cambio de "voy a intentarlo" por "voy a hacerlo" Comunicación Gestual. Comunicación por la Actitud. Actitudes adecuadas. Principales barreras de la Comunicación.

75 Motivación. Para Encargados / Jefes de Tienda y Dependientas Cursos para Encargados de Tienda Salir Última Liderazgo. Motivación del equipo de colaboradores. Distintos tipos de motivación para distintos individuos. Tipos de Motivación. Cómo motivar a personas "difíciles". Desarrollar actitudes positivas en el equipo. Liderazgo direccional avanzado. El líder, nace o se hace?. Mandamos por galones o por razones. El Jefe encantador, pero eficaz. El rol del líder dentro del equipo. Distintos tipos de liderazgo. Modalidad Duración Precio por asistente Presencial. Convocatorias: abierta / In-Company. 16 horas lectivas, en 2 días consecutivos 554 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 6 asistentes Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

76 DIRIGIDO A: Para Encargados / Jefes de Tienda y Dependientas Cursos para Dependientas Salir Última Los Cursos de Ventas para Dependientas, están dirigidos a dependientas, encargados de tiendas y todas las personas que estén vendiendo y atendiendo al cliente en una tienda o establecimiento. TEMÁTICA: Recepción. La agradabilidad. La importancia de la sonrisa. La Cordialidad. Manejo de la sonrisa. La Empatía. La Comunicación adecuada. El servicio, NO la presión Determinación de productos de interés. Cómo deben actuar las dependientas con el cliente que quiere ser atendido? La Escucha activa. Móviles de Compra. Manejo de los mismos. Cómo actuar cuando el cliente quiere "mirar"? Observar en que se fija el cliente, estilo, colores, tendencias... Detección de Puntos de Interés. Estar atenta por si necesita nuestra ayuda. La sonrisa como elemento de complicidad con el cliente. Mostrar el producto. Técnica de muestra poderosa del artículo. El escalado de Valores de los Clientes El escalado de valores de la Dependienta. Como llevar al cliente de un producto a otro.

77 Para secretarias comerciales y tele ventas. Cursos para Dependientas Salir Última Ofrecer más alternativas y posibilidades. Técnica de la Especialista. Cómo actuar cuando interviene el Probador en la venta. Técnicas de Probador. Las Trabas, Objeciones, Pegas y Excusas salvables de las Clientas. "Me gusta, pero se me va de precio..." "No sé, es que tengo dudas con el modelo..." El Cierre de la Venta Concepto claro de Cierre de Ventas. Cierre de Doble Alternativa Cierre de la Trampa Mortal de la Venta. Técnica de Reducción al ridículo. La Despedida después de la Venta. Qué es el Virus del Remordimiento de Compra? Despedidas adecuadas. "Tengo dudas con el color..." "Quiero mirar en más sitios..." "No es exactamente lo que estaba buscando..." "Me lo quiero pensar..." "Quiero consultarlo con..." Despedida adecuada con el cliente que no compra. Despedida adecuada con el cliente que se lo quiere pensar. Despedida adecuada con el cliente que no encuentra lo que buscaba. Actitudes adecuadas en la Despedida de las dependientas profesionales.

78 Para Encargados / Jefes de Tienda y Dependientas Cursos para Dependientas Volver a Acciones Formativas para Encargados y Dependientas Salir Última Modalidad Duración Precio por asistente Diploma acreditativo Seguimiento Post-Curso Presencial. Convocatorias: abierta / In-Company. 16 horas lectivas. 487 por asistente. Solicitar presupuesto in-company. Mínimo 6 asistentes. Si, acreditando conocimientos. Todos los alumnos asistentes al Curso, tendrán una tutoría por medio de nuestra página Web con el profesor que les impartió el Curso, en la que evacuar consultas.

79 SERVICIOS EUPI Servicios y Consultoría Salir Última in Company Selección de Personal Comercial Servicios EUPI Diseño, Montaje y Optimización de Equipos de Ventas Soluciones especificas a Problemas Comerciales Análisis y Evaluación de Equipos de Ventas Mystery Shopping Creación Sistemas de Incentivos Comisiones Outsourcing Dirección Comercial externa Acompañamiento Comercial

80 SERVICIOS EUPI in Company Salir Última Cada vez hay más Empresas conscientes del factor diferencial que significa disponer de un Equipo de Ventas o una Red Comercial bien formada y además con Formación actualizada. Son Empresas a las que la evolución en su visión del Mercado y su actualización conceptual, no les permite que las justificaciones habituales para no hacer Formación, tales como no podemos parar dos días para formar a la Red, o La Formación significa un costo importante,etc.., les aparte de una idea clara, lo importante que es para su crecimiento y consolidación, disponer de profesionales comerciales e primer nivel. Para estas Empresas ponemos a su disposición nuestros Programas Completos de Integral. Duración del Programa de : La duración media suele ser de 3-4 años. En cualquier caso se determina la duración, después de fijar los objetivos, sabiendo el número de personas a formar y el nivel actual de la Red Comercial. Como resultante de lo anterior se podrá determinar si la duración necesaria para la realización del Programa se fija en cuatro, tres o incluso en ocasiones en dos años.

81 SERVICIOS EUPI in Company Salir Última En Eupi Consultores Comerciales para realizar un Programa de para Empresas o Formación in Company, establecemos las siguientes fases: Determinar con las Empresas que objetivos quieren conseguir con el programa de Formación Comercial a realizar. Conocer puntos fuertes y débiles de los componentes de la Red Comercial. (Si fuera necesario, acompañamientos comerciales). Estudio y análisis de la problemática comercial. Elaboración y presentación a las Empresas, de los contenidos a impartir durante la Formación Comercial para el equipo de ventas. Cursos y reciclajes del programa de Formación. Establecer con las Empresas, seguimiento del Programa de. Tutoría de equipo comercial, realizada por el formador o formadores que impartieron los cursos o reciclajes. Informe personalizado de cada asistente que asistió al programa de, resaltando los puntos fuertes a potenciar y los puntos débiles que conviene cambiar, perfeccionar o minimizar. Entrega a las Empresas, del Informe Final del Programa de. Todos nuestros Programas de, se ajustan al sector y a medida de las necesidades de las Empresas. También si la Empresa lo demanda, en Eupi Consultores Comerciales, realizamos Acompañamientos Comerciales, para comprobar la buena aplicación de los temas impartidos en el programa de.

82 SERVICIOS EUPI Selección de Personal Comercial Salir Última Selección de Personal Comercial La selección de nuevo personal comercial en una Empresa, puede ser un hecho muy positivo y rentable si se hace bien y de manera profesional o generar quebrantos importantes si dicha incorporación resulta fallida o inadecuada. Por ello felicitamos a las Empresas que toman la decisión de poner tan delicada labor en manos de profesionales y especialistas en el tema. En EUPI Consultores Comerciales, somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos y que conlleva la selección de nuevo personal comercial. Por lo tanto la llevamos a cabo de manera muy minuciosa, lo que nos permite otorgar a nuestros seleccionados una garantía de entre 3 y 6 meses naturales consecutivos a partir de la fecha de entrega del candidato/s a la Empresa.

83 SERVICIOS EUPI Selección de Personal Comercial Salir Última Fases del Proceso de Selección: Fase A Determinación del perfil del candidato, especificación de las funciones que tiene que realizar y condiciones en las que será contratado y demás aspectos relativos a la contratación. Fase B Se incluye en los medios más aconsejables el anuncio/s diseñados y redactados por EUPI Consultores Comerciales. También se incorporan al proceso de selección candidatos de nuestra base de datos, lógicamente cumpliendo el perfil requerido. (La base de datos es de uso exclusivo de Eupi Consultores Comerciales).

84 SERVICIOS EUPI Selección de Personal Comercial Salir Última Fases del Proceso de Selección: Fase C Aquellos candidatos cuyo perfil coincida con el requerido, se les citará para desarrollar distintas entrevistas, pruebas y sesiones de trabajo que nos permitan definir los siguientes aspectos: Caracterología del individuo. Adecuación del candidato e integración en un grupo de trabajo ya constituido. Capacidad de trabajo. Actitudes y habilidades comerciales (Nivel I) Aptitudes y adecuación para el puesto y las funciones que va a desarrollar. Capacitación y conocimientos técnicos o específicos necesarios. Nivel intelectual y facilidad para el aprendizaje. Actitudes y habilidades comerciales (Nivel II) Determinación de las posibilidades de crecimiento profesional. Dominio y nivel de idioma/s que fuesen requerido. Nivel de conflictividad laboral.

85 SERVICIOS EUPI Selección de Personal Comercial Volver a Servicios y Consultoría Salir Última Fase D Como última fase de selección establecemos una jornada de trabajo conjunta con la Empresa contratante donde se establece una comparativa de elección final de los candidatos finalistas que nos permitan determinar cual es el más idóneo. El precio de la selección de personal comercial varía entre el 10% y el 16%, que dependerá de varios factores, funciones de la persona a contratar, dificultad del sector, perfil requerido, remuneración de la percepción bruta total de una anualidad, (fijo más variable medio estimado) y de otras variables de la persona a contratar. Otorgamos una garantía de 2 a 6 meses naturales a partir de la fecha de entrega del candidato. Hemos seleccionado con éxito a: Directores Comerciales Jefes de Venta Vendedores Ejecutivos de Cuentas Merchant Auto Ventas Encargados de Tiendas Dependientes Personal de Tele Marketing Secretarias Comerciales Secretarias de Dirección Tele Vendedores Teleoperadores Recepcionistas Comerciales Especialistas en Selección con "garantía".

86 SERVICIOS EUPI Diseño, Montaje y Optimización de Redes Comerciales Salir Última Diseño y Montaje de Redes Comerciales. Hay personas que son capaces de crear una Empresa si disponen de productos de comercialización viable en el mercado. Y crean la Empresa, para ello es imprescindible ir al Notario, al Registro y hay que contratar los servicios de Abogados y Gestores, pero y montar la estructura Comercial de su Empresa?... La montan ellos, no se les ocurre acudir a un profesional. El problema es que no tienen la suficiente experiencia de cómo estructurar la red comercial, no conocen cual es la manera más efectiva y después vienen los problemas y las lamentaciones, y a veces es tarde EUPI Consultores Comerciales, debido a su gran experiencia en diseño, montaje y optimización de redes comerciales, dispone de todos los medios necesarios para el Montaje de un Red Comercial.

87 SERVICIOS EUPI Diseño, Montaje y Optimización de Redes Comerciales Salir Última Fases básicas del Montaje de una Red Comercial : Fase 1ª Estudio y análisis de viabilidad del proyecto comercial a realizar. Fase 2ª Estudio de mercado, estudio de la competencia, etc... Fase 3ª Diseño y elaboración de la Estructura Comercial más adecuada Fase 4ª Determinar los componentes de la Estructura Comercial, funciones a realizar, metodología Establecer la política de contraprestaciones de cada elemento de la red comercial. Fase 5ª Creación de controles comerciales para las Redes Comerciales o Equipos de Ventas. Fase 6ª Criterios para marcar objetivos comerciales. Fase 7ª Elaboración de la Estrategia Comercial. Fase 8ª Controles de efectividad de la Estrategia Comercial. Medidas correctoras de la misma. Fase 9ª Puesta en marcha de toda la Estructura Comercial. Fase 10ª Dirección Comercial externa durante un tiempo, previamente fijado con la Empresa. Outsourcing Comercial. Fase 11ª Formación paralela de los futuros responsables comerciales de esas Redes Comerciales o Equipos de Ventas, que se harán cargo de las mismas, una vez que Eupi Consultores Comerciales finalice el periodo fijado. Fase 12ª Asistencia, consultoría y asesoría durante un año, a partir de la finalización del contrato

88 SERVICIOS EUPI Diseño, Montaje y Optimización de Redes Comerciales Volver a Servicios y Consultoría Salir Última Para saber el Coste de una Acción de este tipo, hay que elaborar un presupuesto muy detallado, pero en cualquier caso, siempre hay un paso anterior, que consiste en un Estudio Previo de Viabilidad. El Estudio Previo de Viabilidad permite a EUPI Consultores Comerciales determinar si el objetivo y la rentabilidad que se pretende de la Red Comercial a montar es viable o no. El resultado de este Estudio, se le entrega a la Empresa y vincula la aceptación o no por parte nuestra de realizar el Montaje Comercial que se nos solicita. Lógicamente el coste del Estudio Previo de Viabilidad es independiente del coste del Montaje Comercial, y también se presupuesta previamente. Dirección Comercial Jefatura Norte Jefatura Centro Jefatura Sur

89 SERVICIOS EUPI Soluciones a Problemas Comerciales Salir Última Lea con atención, es posible que usted como responsable del departamento comercial de su Empresa, alguna vez le hayan surgido dudas y problemas como: Problema Comercial Los sistemas de Incentivos de mi Empresa, incentivan o no? La planificación comercial será la más adecuada? Mis vendedores se esfuerzan realmente en captar nuevos clientes, o se limitan a visitar a los clientes que "les compran" con lo cual están limitando el crecimiento de mi Empresa? Por qué no acabo de obtener los resultados previstos en el Departamento de Tele Marketing? Las tele operadoras serán las adecuadas? Dónde me podrán hacer con garantía selección de vendedores sin volver a equivocarnos? Soluciones Estudio, diseño y elaboración del Sistema de Incentivos a la medida de las necesidades de su Empresa. Análisis y Estudio de Planificación Comercial. Implantación de medidas correctoras. Especifica en captación de nuevos clientes. Evaluación, estudio y análisis del Departamento de Tele Marketing. Medidas correctoras y análisis de resultados. Selección de Vendedores con garantía. Seguro que estas u otras muchas dudas le habrán asaltado más de una vez y le hubiera gustado tener el consejo de profesionales. POR QUÉ SEGUIR DUDANDO...? En EUPI Consultores Comerciales le facilitamos la Solución.

90 SERVICIOS EUPI Análisis y Evaluación de Redes Comerciales Salir Última Hay Empresas que "no acaban de ir todo lo bien que sería deseable" y no llegan a saber exactamente el porqué... Es posible que su red comercial no tenga toda la valía que se le supone..., es posible también que la forma en la que está organizada no sea la correcta..., es posible por último que no se esté utilizando la estrategia comercial idónea... Ese es el momento de acudir a un equipo especialista que realice un Análisis y Evaluación de los siguientes puntos: Seguro que alguna vez ha pensado... Tiene mi red comercial la actitud adecuada? Cómo lo puedo saber? Y quizás se ha planteado... Todos mis vendedores "valen"? Cómo puedo saber sus puntos fuertes y los que hay que potenciar? O también El proceso comercial que seguimos es el más adecuado? Puedo conseguir más ventas con el mismo equipo? Y seguro que le han asaltado mil dudas... La estrategia comercial que utilizamos es la mejor posible? Mi estrategia comercial, contrarresta de forma adecuada a la competencia? Tenemos una rápida capacidad de respuesta? Mis promociones, mi publicidad, mis sistemas son los más adecuados? Análisis y Evaluación de actitudes comerciales de cada componente de la red o redes comerciales... Determinación de la capacidad de trabajo de cada componente de la Red Comercial. Análisis de la Red Comercial para medir su nivel de idoneidad Análisis de la Estrategia Comercial utilizada. Medidas correctoras..

91 SERVICIOS EUPI Análisis y Evaluación de Redes Comerciales Volver a Servicios y Consultoría Salir Última Si las respuestas a estas dudas y a "otras muchas" son SI, QUIERO MEJORAR MI EMPRESA! EUPI Consultores Comerciales... Soluciones Prácticas

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera 2014 La formación es una de las funciones que debe asumir todo broker inmobiliario, ya que proporciona los conocimientos

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA OBJETIVOS: El alumno adquirirá nociones sobre psicología y técnicas permitiendo dominar los recursos de venta. Conocerá qué reacciones impulsan a las personas

Más detalles

Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento. Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito.

Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento. Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito. Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito.com ÍNDICE DE CONTENIDOS Evaluación por desempeño y gestión por

Más detalles

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL CURSO DE GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL SINOPSIS Hoy más que nunca, la venta no es sólo labor de los comerciales. Todos tenemos que facilitar la venta. Es imprescindible que

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS: El alumno aprenderá todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r EJERCICIOS PRÁCTICOS Y ROLE PLAYS ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL ADAPTE SU COMUNICACIÓN PARA CERRAR CON ÉXITO SUS VENTAS TELEFÓNICAS / C O N OZCA S U PE R

Más detalles

Consejos de Manuel Landarte, Consultor Senior de Negocio de ANC Conceptos Fundamentales Ventas (6 de 10) CONFIDENCIAL

Consejos de Manuel Landarte, Consultor Senior de Negocio de ANC Conceptos Fundamentales Ventas (6 de 10) CONFIDENCIAL Consejos de Manuel Landarte, Consultor Senior de Negocio de ANC Conceptos Fundamentales Ventas (6 de 10) CONFIDENCIAL Recordatorio entregable Ventas (1,2,3,4 y 5 de 10) 1. En momentos de coyuntura económica

Más detalles

TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL

TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL PRESENTACIÓN En qué consiste la venta? Qué factores influyen en su éxito? Qué es un Director de ventas? Cuáles son sus funciones? Vender es vital para cualquier tipo de negocio. Mantener la unión con los

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

«Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.» Johann Wolfgang Goethe

«Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.» Johann Wolfgang Goethe «Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.» Johann Wolfgang Goethe ESTUDIANTES Es una herramienta basada sobre el funcionamiento natural del cerebro que permite optimizar sus

Más detalles

Taller online: La productividad personal es la clave del liderazgo

Taller online: La productividad personal es la clave del liderazgo Taller online: La productividad personal es la clave del liderazgo Una ligera ventaja Qué HACER? Actividades Clave Procesos Clave B= Cómo HACERLO? Para qué? A pesar de qué? Metas Cuándo HACERLO? Con qué

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas)

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) CRS, es el Council of Residential Specialists, en la división de formación de la NAR, la Asociación

Más detalles

Mejora de la Calidad de Servicio al Cliente

Mejora de la Calidad de Servicio al Cliente Soluciones Profiles Coaching&Conmunications La experiencia del cliente influye en su fidelización Un Cliente satisfecho no siempre es un cliente leal bien la satisfacción es importante, no es suficiente

Más detalles

FORMACIÓN DEL PERSONAL COMERCIAL

FORMACIÓN DEL PERSONAL COMERCIAL FORMACIÓN DEL PERSONAL COMERCIAL La vertiginosa expansión de las empresas, los cambios que se están produciendo y la elevada competitividad requieren la formación del personal comercial, pero no sólo la

Más detalles

DESEMPEÑO, HACIA UNA NUEVA CULTURA

DESEMPEÑO, HACIA UNA NUEVA CULTURA DESEMPEÑO, HACIA UNA NUEVA CULTURA El papel de los responsables JORNADA 12 DE ENERO DE 2004. ESCUELA ANDALUZA DE SALUD PÚBLICA El papel de los responsables APOYAR Y FACILITAR EL PAPEL DE LOS MANDOS INTERMEDIOS

Más detalles

El GERENTE COMO COACH

El GERENTE COMO COACH El GERENTE COMO COACH Enrique Garrido Enrique Garrido Manuel Pastor Iván Simón Departamento de Formación Grupo Grünenthal España Las cosas que debemos aprender para poder hacerlas son las que se deben

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Técnicas de Venta y Planificación PROGRAMA DEL CURSO. www.masterdformacion.com

Técnicas de Venta y Planificación PROGRAMA DEL CURSO. www.masterdformacion.com Técnicas de Venta y Planificación Enseñar de un modo teórico-práctico los conocimientos fundamentales para un adecuado acercamiento al cliente, así como el estudio del proceso completo de ventas, el cierre

Más detalles

Área de Administración y gestión de empresas

Área de Administración y gestión de empresas RESULTADOS DEL ANÁLISIS INDIVIDUAL DE LAS EMPRESARIAS Paralelamente a la actividad de las presentaciones a los paneles de empresarios, las asistentes del encuentro trabajaron en un instrumento individual

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPITULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En cuanto a la información de los empleados según las variables del Modelo de Diagnóstico Organizacional y la percepción que el

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL

1. INFORMACIÓN GENERAL 1. INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO Secretariado FAMILIA PROFESIONAL Administración y gestión DURACIÓN 1.300 horas = 990 online + 310 en centros de trabajo QUIÉN PUEDE HACER ESTE CICLO? Tienen acceso directo

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

Modalidad: teleformación. Duración: 60 horas. Objetivos: Contenidos: CONTENIDOS ACCIONES FORMATIVAS

Modalidad: teleformación. Duración: 60 horas. Objetivos: Contenidos: CONTENIDOS ACCIONES FORMATIVAS Formación de vendedores (Principios de Marketing - Técnicas de venta para vendedores junior - Técnicas de venta para vendedores senior - Técnicas de ventas y negociación ) Modalidad: teleformación Duración:

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS

EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS Durante una entrevista de selección debemos obtener información respecto a aquellas variables que hemos definido en el profesiograma y que

Más detalles

Tema 6 Caso práctico II

Tema 6 Caso práctico II HG04006 Proyecto Integrador de Habilidades Gerenciales Tema 6 Caso práctico II 1 Introducción Durante los últimos cinco temas se ha visto que es la auditoria administrativa, así como el proceso que se

Más detalles

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas:

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas: ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LAS EMPRESAS FAMILIARES En la actualidad muchas empresas familiares han evolucionado intentando aplicar técnicas adecuadas para el proceso de Selección de

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar.

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar. IDEAS DE VENTAS Variado por ordenar. FASES DE LA VENTA Preparación de la venta Presentación y toma de contacto Inicio Argumentación y tratamiento de las objeciones Cierre de la venta La empresa se ocupa

Más detalles

Cuestionario de Autoevaluación

Cuestionario de Autoevaluación Programa EMPRENDE TU FUTURO: Inmigrantes Emprendedor@s Fomento del Trabajo Cuestionario de Autoevaluación EMPRENDE TU FUTURO Organiza: Subvencionan: Análisis DAFO (Debilidad / Amenaza / Fortaleza / Oportunidad)

Más detalles

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4

INDICE. 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 TALLERES Y CURSOS EN CREATIVIDAD E INNOVACION 2012 1 INDICE 1. FORMACION EN INNOVACION... 4 1.1. En qué se diferencian nuestros programas formativos de otros:... 4 2. Introduccion a las tecnicas de creatividad

Más detalles

Seguimiento y evaluación

Seguimiento y evaluación Seguimiento y evaluación Por qué es necesario contar con herramientas para el seguimiento y la evaluación? Es la manera en que se puede evaluar la calidad e impacto del trabajo en relación con el plan

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA DIRECTAMENTE Y SIN RETRASOS LAS RENTAS A SUS PROPIETARIOS ANTES

Más detalles

Formaciones anuales 2013. Claves de éxito en la venta odontológica. Coaching Dental. Gestión Estratégica para aumentar sus Ventas. Coaching/Formación

Formaciones anuales 2013. Claves de éxito en la venta odontológica. Coaching Dental. Gestión Estratégica para aumentar sus Ventas. Coaching/Formación Formaciones anuales 2013 Claves de éxito en la venta odontológica Coaching Dental Gestión Estratégica para aumentar sus Ventas Coaching/Formación Claves de éxito en la venta odontológica Coaching Dental

Más detalles

Taller práctico: vender más. (1 de 3)

Taller práctico: vender más. (1 de 3) Taller práctico: vender más (1 de 3) Resumen de contenidos En un mercado saturado de oferta y en crecimiento nulo o negativo, la tarea comercial se plantea muy competida y exigente. En este documento repasaremos

Más detalles

Cómo vender tu producto o servicio

Cómo vender tu producto o servicio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué se entiende por estrategia de ventas?... 3 2. Qué se entiende por argumentación de venta?... 3 3. Qué variables determinan el tamaño de la red comercial,

Más detalles

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas Capítulo 16 Ventas personales y promoción de ventas 16-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo Ventas personales Administración de la fuerza de ventas El proceso de las ventas personales Promoción

Más detalles

Dra. Carmen Quintero Russo Gerente Odisea Empresarial. El Arte y la Ciencia del Servicio al Cliente

Dra. Carmen Quintero Russo Gerente Odisea Empresarial. El Arte y la Ciencia del Servicio al Cliente Dra. Carmen Quintero Russo Gerente Odisea Empresarial El Arte y la Ciencia del Servicio al Cliente El Mystery Shopping es una técnica basada en clientes ficticios que evalúan la calidad de los productos

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 1 Tel (229) 9 31 35 41 ventas@vendedoresejecutivos.com.mx Catálogo de s 2015 Para lo más importante de su empresa Su capital humano RH Vendedores Ejecutivos División Capacitación 2015 2 VIAJAMOS A TODA

Más detalles

Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal. Formación en Liderazgo, Management y Ventas

Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal. Formación en Liderazgo, Management y Ventas Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Formación en Liderazgo, Management y Ventas Biografía de Mikah de Waart Coach personal y profesional. Consultor y Ponente de reconocido prestigio

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa

Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa El objetivo principal es que emprendedores, trabajadores con cierta responsabilidad, comerciantes, etc., estén preparados a la hora de tomar decisiones

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

PLAN DE EMPRESA ESTRUCTURA. 1. Resumen ejecutivo. 2. Descripción del producto y valor distintivo. 3. Mercado potencial. 4. Competencia.

PLAN DE EMPRESA ESTRUCTURA. 1. Resumen ejecutivo. 2. Descripción del producto y valor distintivo. 3. Mercado potencial. 4. Competencia. PLAN DE EMPRESA El Plan de Empresa es el documento que identifica una oportunidad de negocio o describe un proyecto puesto ya en marcha, con el propósito de examinar su viabilidad técnica, económica y

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

MÓDULO: EL CLIENTE. QUEJAS, RECLAMACIONES

MÓDULO: EL CLIENTE. QUEJAS, RECLAMACIONES MÓDULO: EL CLIENTE. QUEJAS, RECLAMACIONES OCHO PASOS PARA LA ATENCIÓN DE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN. 1) DAR LAS GRACIAS. 2) EXPLICAR PORQUÉ APRECIAMOS LA QUEJA. 3) DISCULPARSE POR EL ERROR 4) PROMETER ACTUAR

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Gestión de la capacitación lingüística con fines profesionales

Gestión de la capacitación lingüística con fines profesionales PROGRAMA DEL ALUMNO Gestión de la capacitación lingüística con fines Programa del curso 7ª Edición Del 18 de Mayo al 12 de Junio de 2012 Curso semi presencial de 35 horas Clases presenciales: Viernes y

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de Metodología y Herramientas para planificar y ejecutar un proyecto. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

En este apartado nos preguntaremos: Por qué compran los clientes? Cuáles son los motivos que les impulsan a la compra?

En este apartado nos preguntaremos: Por qué compran los clientes? Cuáles son los motivos que les impulsan a la compra? 1.3. EL CLIENTE. En este apartado nos preguntaremos: Por qué compran los clientes? Cuáles son los motivos que les impulsan a la compra? 1.3.1. Motivaciones de compra. Son muchos los estudios que existen

Más detalles

ETAPA: ESO NIVEL: 4º ESO MATERIA: INTRODUCCION A LA GESTION COMERCIAL OBJETIVOS

ETAPA: ESO NIVEL: 4º ESO MATERIA: INTRODUCCION A LA GESTION COMERCIAL OBJETIVOS ETAPA: ESO DEPARTAMENTO DE COMERCIO NIVEL: 4º ESO MATERIA: INTRODUCCION A LA GESTION COMERCIAL OBJETIVOS 1. Adquirir conocimientos y procedimientos de trabajo propios de campos profesionales específicos,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Cuestionario sobre marketing 2.0

Cuestionario sobre marketing 2.0 Cuestionario sobre marketing 2.0 1 Tienen que utilizar las empresas las nuevas herramientas web foros, redes sociales, blogs, comunidades - para seguir en el mercado? Hay muchas empresas que ni siquiera

Más detalles

Se imponen los entornos colaborativos como apoyo a la fuerza comercial

Se imponen los entornos colaborativos como apoyo a la fuerza comercial Se imponen los entornos colaborativos como apoyo a la fuerza comercial 18 DE JUNIO DE 2009 Isidre Mensa, Socio Director Insare Especialmente en momentos como el actual, los argumentos de fidelización y

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Curso ICA de: CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTEE OBJETIVOS: Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Conocer las nuevas tendencias de orientación

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL

ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL MAPA DE TEMARIOS (REFERENCIALES) PARA ENTRENAMIENTOS EMPRESARIALES (TALLERES IN-COMPANY) Coach Pepe Villacís www.coachpepevillacis.com La Duración, Enfoque y Temario Exacto (en base a estos y otros tópicos

Más detalles

BLOQUE 5: REALIZACIÓN DE RECADOS OFICIALES FUERA Y DENTRO DEL CENTRO

BLOQUE 5: REALIZACIÓN DE RECADOS OFICIALES FUERA Y DENTRO DEL CENTRO BLOQUE 5: REALIZACIÓN DE RECADOS OFICIALES FUERA Y DENTRO DEL CENTRO BLOQUE 5 COMPETENCIAS Realización de recados oficiales fuera y dentro del centro de Recibir y transmitir los recados oficiales de los

Más detalles

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN Es muy importante en estos tiempos sea cual sea la magnitud del proyecto a desarrollar, tener muy en claro lo que se desea y espera del nuevo negocio a emprender.

Más detalles

CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DEL USUARIO DE LOS TALLERES ABE CINUTA

CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DEL USUARIO DE LOS TALLERES ABE CINUTA CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DEL USUARIO DE LOS TALLERES ABE CINUTA CUESTIONARIO DE IDENTIFICACION DE NECESIDADES DEL USUARIO DE LOS TALLERES ABE - CINUTA El Programa RED CIL PROEmpleo

Más detalles

LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS

LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS Sumario 1. Cómo se generan las ideas empresariales 2. La importancia del desarrollo de ideas 3. El proyecto pasa por la idea, la persona emprendedora y el mercado 4. Las

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN ANFITRIONES CULTURA DEL DETALLE CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN 2016

PLAN DE FORMACIÓN ANFITRIONES CULTURA DEL DETALLE CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN 2016 PLAN DE FORMACIÓN ANFITRIONES CULTURA DEL DETALLE CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN 2016 INTRODUCCIÓN ARQUITECTURA DEL PLAN DE FORMACIÓN PRESENCIAL El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para

Más detalles

Alfabetización informática (30 horas)

Alfabetización informática (30 horas) Alfabetización informática (30 horas) El curso estudia conceptos generales sobre las tecnologías de la información. Conceptos que cualquier usuario debe conocer para comprender el funcionamiento general

Más detalles

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet

Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Servicio de administración de pautas publicitarias en Internet Resumen Ejecutivo Es habitual que la publicidad en Internet sea un apéndice de la publicidad en otros medios. Como no se conocen los resultados,

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Operaciones de venta (MF0239_2)

Operaciones de venta (MF0239_2) Objetivos Objetivos Generales Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. Confeccionar los documentos básicos derivados de la

Más detalles

1= Casi nunca 2= A menudo 3= Siempre

1= Casi nunca 2= A menudo 3= Siempre b.2- Cuestionario de Habilidades Emprendedoras El siguiente cuestionario tiene el objetivo de ayudarle a conocer los rasgos más sobresalientes de su personalidad en relación con su actividad como emprendedor@,

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Consejos para desarrollar la gestión del cambio, tomar decisiones de manera ágil y eficaz y planificar estrategias atendiendo a los procesos como célula básica

Más detalles

TÉCNICAS DE VENTA 3 MÓDULOS. 55 Horas

TÉCNICAS DE VENTA 3 MÓDULOS. 55 Horas TÉCNICAS DE VENTA 3 MÓDULOS. 55 Horas NEGOCIACIÓN COMERCIAL (NUEVA VERSIÓN) K063N 20 horas Definir las características y tipos de negociadores. Conocer las distintas fases del proceso de negociación comercial.

Más detalles

PROTOCOLOS DE ATENCION AL CIUDADANO

PROTOCOLOS DE ATENCION AL CIUDADANO PROTOCOLOS DE ATENCION AL CIUDADANO 1 TABLA DE CONTENIDO 1. Protocolo de Atencion al Ciudadano 2. Protocolo de atención Presencial 3. Protocolo de atención Telefónica 4. Protocolo de atención Correo electrónico

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS HÁBITOS EMPRENDEDORES INSTRUCCIONES:. Este cuestionario consta de 55 declaraciones breves. Lee cuidadosamente cada declaración y decide cuál te describe de forma más

Más detalles

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10 1. DENOMINACIÓN DEL MÓDULO MÓDULO 10: APLICACIONES IN ORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL 2.

Más detalles

Diapositiva 1. Control de Calidad. La Calidad en los procesos productivos: Conceptos Generales

Diapositiva 1. Control de Calidad. La Calidad en los procesos productivos: Conceptos Generales Diapositiva 1 Control de Calidad La Calidad en los procesos productivos: Conceptos Generales Diapositiva 2 Contenidos 1.- La empresa y la calidad. 2.- Por qué calidad?. 3.- Definiciones y vocabulario de

Más detalles