tu contacto profesional en España para los mejores receptivos en todo el mundo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "tu contacto profesional en España para los mejores receptivos en todo el mundo"

Transcripción

1 tu contacto profesional en España para los mejores receptivos en todo el mundo Delegación comercial en España de los mejores receptivos Ventajas de trabajar con los receptivos de Calima Los mejores receptivos especializados en la organización de incentivos, convenciones, congresos y eventos. grupos culturales, religiosos, gastronómicos, arquitectónicos y de otra temática específica, todo a medida. viajes de lujo y otros viajes a medida para individuales y grupos. Contratación directa con cada receptivo Pago directo a cada receptivo sin gasto adicional por nuestra gestión Precios competitivos Máxima calidad Máxima flexibilidad Máxima creatividad Máxima rapidez Apoyo desde Calima 33 destinos de 21 receptivos con un solo contacto Contratación directa con cada receptivo al mejor precio Conocemos los destinos que trabajamos. Entendemos las necesidades del cliente español. Ayudamos en la operativa desde España. Enviamos las cotizaciones y propuestas en castellano. Apoyamos la postventa de cada proyecto.

2 Europa Europa Irlanda y Reino Unido Go West - Hablan inglés Fundado en el año 1990 Especializado en paquetes para grupos, viajes de lujo y viajes a medida para individuales. Consiguen desde un traslado, hoteles, visitas, excursiones y eventos, hasta unas entradas para ver los diferentes espectáculos o cenar en un castillo con un duque británico. Ofrecen excursiones para ver los castillos, conocer Escocia e Irlanda o un tour temático por Londres. República Checa y Eslovaquia Pegasus Praga - Hablan castellano oficina existe desde el año 1992 Especialistas en incentivos y grupos culturales. Estancias en Praga y Bratislava. Paquetes temáticos, ruta de la cerveza, balnearios como Karlovy Vary y Marianske Lazne, viajes religiosos y programas para estudiantes. Un equipo muy entregado personaliza cada presupuesto. Programas combinados Praga-Viena-Budapest para individuales y grupos. Polonia Jan Pol - Hablan castellano Fundado en el año 1990 El mayor receptivo de Cracovia con dos hoteles en propiedad en el centro de la ciudad. Especializado en incentivos y viajes religiosos, así como turismo activo y programas de lujo. Estancias en Cracovia y Varsovia, fly & drive, visitas a los parques nacionales. Eurocopa Programas para estudiantes. Hungría Pegasus Budapest - Hablan castellano oficina existe desde el año 1990 Trabajan sobre todo incentivos y grupos temáticos. Estancias en Budapest, balnearios, rutas gastronómicas y programas para estudiantes. Garantizan el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. Programas combinados Budapest-Viena-Praga para individuales y grupos. Alemania Pega DMC Germany - Hablan castellano Fundado en el año 2006 Circuitos para grupos por todo el país. Incentivos y eventos. Estancias en Berlín, Munich y Colonia. Paquetes en tren para individuales, salidas garantizadas en inglés/español, viajes temáticos, Ruta Romántica, viajes de lujo y todo tipo de viajes a medida. Austria Pegasus Viena - Hablan castellano Fundado en el año 1980 Viajes a medida, incentivos y otros viajes temáticos. Estancias en Viena, Salzburgo, Innsbruck, Linz. Rutas de vino, rutas gastronómicas y viajes religiosos. Venta de entradas para el Concierto de Año Nuevo, opera y otros conciertos. Especialista en viajes de lujo y servicios exclusivos, como Imperial Moments con acceso exclusivo a castillos y palacios. Programas combinados Viena- Praga-Budapest para individuales y grupos.

3 Europa del este y Rusia Mediterráneo Rumania Paloma Tours - Hablan castellano Fundado en el año 1993 Uno de los receptivos más profesionales del país. Organización de congresos médicos y viajes de incentivos. Estancias en Bucarest y en la costa del Mar Negro. Programas culturales para grupos turísticos. Viajes temáticos alrededor de la figura de Drácula. Programas exclusivos de caza. Italia Iscra - Hablan castellano - Fundado en 1992 Un receptivo muy competente, que ofrece todos los servicios terrestres en Italia. Estancias en Roma, Florencia, Venecia y otras ciudades. Circuitos clásicos para grupos por todo el país. Incentivos, viajes religiosos, temáticos y de estudiantes. Estaciones de esquí. Cotizan también viajes para individuales. Precios muy competitivos. Ucrania Intercity Travel DMC Hablan castellano Fundado en el año 1994 Especialista en incentivos, convenciones y congresos, tours para grupos y para individuales a medida, agencia oficial del equipo de futbol Dynamo Kyiv. Oficina central en Kiev. Ecoturismo, caza, viajes religiosos y culturales, viajes deportivos y para atletas, cruceros y todo tipo de servicios terrestres en Ucrania. Programas para estudiantes. Croacia, Eslovenia, Serbia, Bosnia, Kosovo, Montenegro, Macedonia y Albania Uniline - Hablan castellano- Fundado en el año 1990 Una empresa con más de 100 empleados con la central en Pula (Istria) y delegaciones en Medulin, Rovinj, Poreč, Rabac, Opatija, Zadar, Split, Dubrovnik y Zagreb. Trabajan todos los países de la ex yugoslavia. Estancias en Dubrovnik, Split, Liubliana, Zagreb, Belgrado etc. Circuitos a medida. Parques nacionales, islas de Dalmacia, viajes religiosos. Uniline cuenta con un departamento de incentivos con muchas ideas creativas. Uniline también ostenta la representación de Europcar para Croacia. Rusia y los Balticos con Letonia, Estonia y Lituania Baltic Blues Hablan castellano Fundado en el año 2007 Circuitos para grupos por los tres países bálticos con posibilidad de extensión a Helsinki y Estocolmo. Estancias en Vilnius, Riga y Tallin para grupos e individuales, además de estancias y combinados de Moscú y St Petersburgo. Programas temáticos, religiosos, incentivos, balnearios, también estudiantes. Precios muy atractivos. Grecia Hellas Vacances - Hablan inglés- Fundado en el año 1985 La credibilidad, la calidad de sus selectos viajes, la transparencia en todo tipo de presupuestos, les ha colocado entre las mejores empresas griegas en incentivos y viajes a medida. Programas culturales, religiosos, para estudiantes e investigadores, viajes de lujo, cruceros privados por el Mar Egeo, y muchos más...son sus puntos fuertes. Atenas y todas las islas griegas, así como el Peloponeso. 3

4 Marruecos y Turquía Asia central Marruecos Across Morocco - Hablan castellano Fundado en el año 2002 Sin duda, el receptivo más exclusivo del Reino de Marruecos, especializado en la organización de incentivos muy creativos y todo tipo de viajes a medida, especialmente viajes de lujo. Estancias en Marrakech y todo el país, en hoteles Riad y hoteles de lujo de cadenas internacionales, así como jaimas exclusivas en el desierto. Circuitos en privado por todo el país. Excelente calidad de sus servicios con una estupenda relación calidad-precio. Turquía Golden Tur - Hablan castellano- Fundado en el año 2011 El tour operador turco GOLDEN TUR opera vuelos charter desde España e Italia a Estambul durante los puentes y festivos españoles, así como turcos. Es especialista en paquetes turísticos para mayoristas incluyendo vuelos charter, traslados, alojamiento y excursiones. Armenia y Georgia Aquarius Travel - Hablan castellano Fundado en el año 1997 con oficinas en Yerevan y Tiflis Líder en Armenia para el Incoming, especialista en incentivos, viajes culturales y religiosos, siendo Armenia la cuna del cristianismo. Turismo cultural, de aventura y naturaleza. Una alta dedicación personal en sus ofertas a medida. Un país sorprendente. Uzbekistán Orient Voyages - Hablan castellano Fundado en el año 1992 Un país en La Ruta de la Seda, un destino extraordinario para seguir las huellas de las caravanas y de Marco Polo. Ofrecen también circuitos combinados con otros países de la Ruta de la Seda como Kazajstán, Kirguizistán y Turkmenistán. Alta calidad en sus servicios y especialistas en rutas culturales y de naturaleza. Dekon - Hablan inglés- Fundado en el año 1991 Receptivo recomendado por la Organización Mundial del Turismo. Expertos en incentivos, congresos y viajes a medida. Su trabajo es muy meticuloso y son muy eficaces en su trabajo a la hora de cotizar. Tienen muchísimas opciones para poder aconsejar en cualquier situación y ofrecer sus mejores servicios con las mejores sugerencias al cliente. Kazajstán Turan Asia Hablan inglés Fundado en el año 1994 Uno de los líderes receptivos en Kazajstán, con gran experiencia, hoteles lujosos, con calidad muy alta. Ofrecen gran variedad de actividades para todos los gustos con eficiencia, seriedad y profesionalidad. Kazajstán ofrece prácticamente todos los tipos de servicios de viajes - tours educativos y cualquier grupo de interés especial, así como eco-turismo. Uno de los puntos clave es, El Anillo de Oro del sur de Kazajstán. Con especialidad en excursiones al Museo Aeroespacial.

5 Otros destinos de larga distancia Estados Unidos Worldimension Hablan castellano Fundado en el año 1992 Especializado en incentivos creativos, grupos que asistencia a congresos médicos y viajes a medida que requieran servicios personalizados. Sus destinos incluyen Nueva York, Las Vegas, Miami, Orlando, Chicago, Nueva Orleans, California, Gran Oeste, Alaska y Hawai, entre otros. Un servicio muy personalizado y una dedicación total en cada programa. Trabajan toda la geografía de EEUU con delegaciones por todo el país. Isla Mauricio Mautourco - Hablan inglés y francés Fundado en el año 1955 El primer receptivo de la isla, pertenece al grupo Rogers, pionero en el turismo de Isla Mauricio. Ofrece todos los posibles servicios terrestres en la isla, desde las excursiones más espectaculares de la isla, como, Plantación del té, Fábrica del azúcar y el ron, excursiones en catamarán, etc., hasta disfrutar de sus playas paradisíacas de la mano del receptivo con más experiencia en la organización de grupos e incentivos. Opera una flota propia de vehículos para traslados y tiene la franquicia de Hertz para Mauricio. India Excel Network - Hablan castellano - Fundado en el año 1997 Receptivo especializado en viajes a medida y viajes de lujo, tanto para individuales como para grupos, así como convenciones, incentivos y otros eventos. Realizan programas para descubrir el Norte de la India y poder ver el esplendor de Nepal al completo, en hoteles con encanto, tipo boutique así como en los grandes hoteles de primera categoría. También realizan viajes especiales para meditación y yoga, viajes de aventura, viajes gastronómicos, así como bodas y lunas de miel en las maravillosas playas del sur de la India. persona de contacto de calima ulrike j. wieland calle cardenal cisneros madrid teléfono info@calima.cc / 5

representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros 51 28010 madrid info@calima.cc www.calima.

representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros 51 28010 madrid info@calima.cc www.calima. representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros 51 28010 madrid info@calima.cc www.calima.cc 91 559 7525 21 receptivos cubriendo más de 35 destinos con un solo contacto trabajar

Más detalles

EUROPA PAÍS A PAÍS ITALIA SICILIA MALTA. circuitos. circuitos 10 PANAVISIÓN

EUROPA PAÍS A PAÍS ITALIA SICILIA MALTA. circuitos. circuitos 10 PANAVISIÓN EUROPA. PAÍS A PAÍS ITALIA Encantos de Italia con 2 comidas principales 7 7 2 915 30 Italia turística MEDIA PENSIÓN 7 11 6 1.060 31 Italia turística TODO INCLUIDO 7 11 13 1.310 31 Italia para todos con

Más detalles

PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA ALEMANIA - GRUPO MÁS COSTAS

PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA ALEMANIA - GRUPO MÁS COSTAS PERFIL TOUROPERADORES ESPAÑA - GRUPO MÁS COSTAS Grupo que engloba operadores en España y Portugal, especializado en Turismo de Salud y Bienestar. En la división de Operador Turístico con más de 12 años

Más detalles

Barceló siempre Viajes viajeros

Barceló siempre Viajes viajeros Barceló siempre Viajes viajeros GRUPOBARCELÓ Pertenecemos al Grupo Barceló: un gran grupo internacional con mucho mundo recorrido. Un gran Grupo internacional con más de 80 años de historia y crecimiento

Más detalles

- Página 8 Suplemento a compartir erróneo. Precio correcto 48 $ en lugar de 49 $.

- Página 8 Suplemento a compartir erróneo. Precio correcto 48 $ en lugar de 49 $. - Página 8 Suplemento a compartir erróneo. Precio correcto 48 $ en lugar de 49 $. - Página 9 - Condiciones noches adicionales se encuentran en página 13. Los precios correctos de las noches adicionales

Más detalles

EUROPA RUSIA -10% DESCUENTO

EUROPA RUSIA -10% DESCUENTO RUSIA -10% DESCUENTO Súper Rusia Tour regular, 8 días, desde 835 Súper Rusia a fondo Tour regular, 8 días, desde 1.065 Grandes Capitales Rusas Tour regular, 8 días, desde 835 Grandes Capitales Rusas a

Más detalles

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional El turismo es uno de los sectores con mayor dinamismo dentro de la oferta exportadora nacional. Tan solo en 2009, gracias a la estrategia

Más detalles

Oficina de Turismo Nacional de Austria (ANTO)

Oficina de Turismo Nacional de Austria (ANTO) Oficina de Turismo Nacional de Austria (ANTO) La Oficina de Turismo Nacional de Austria (Oesterreich Werbung) es la organización de marketing de turismo nacional del país de Austria. Los viajeros interesados

Más detalles

SEMANA SANTA. Salidas desde MADRID. RESUMEN de PROGRAMACIÓN MARZO. ver ofertas completas en www.politours.com. Circuitos. Especial Crucero.

SEMANA SANTA. Salidas desde MADRID. RESUMEN de PROGRAMACIÓN MARZO. ver ofertas completas en www.politours.com. Circuitos. Especial Crucero. OFERTAS con VALORES AÑADIDOS RESUMEN de PROGRAMACIÓN ver ofertas completas en www.politours.com MARZO 2016 SEMANA SANTA Circuitos RUMANÍA CENTROEUROPA POLONIA SUIZA - ITALIA CHIPRE - GRECIA SICILIA - CROACIA

Más detalles

AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO. Licdo. Austin Mata García

AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO. Licdo. Austin Mata García AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO Licdo. Austin Mata García Agencias de Viajes y Turismo Introducción: Agencias de Viajes y Turismo Mapa Conceptual: Turismo La Organización Mundial de Turismo (OMT) menciona

Más detalles

-Página 49 ORIENTE MEDIO Son las condiciones generales de circuitos por Oriente Medio (Pág. 50-55)

-Página 49 ORIENTE MEDIO Son las condiciones generales de circuitos por Oriente Medio (Pág. 50-55) MINIPAQUETES Y ESTANCIAS - Página 16 MINIPAQUETE DE PARÍS El equivalente en dólares de 14 para el suplemento que se aplica sobre precio de alta (noches de lunes a jueves) del 10 de septiembre al 15 de

Más detalles

Servicios que ofrecemos

Servicios que ofrecemos Quienes Somos? A lo largo de más de cuatro décadas de vida, Mundomex ha logrado integrar una gran compañía que ofrece servicios diversificados de viaje, como: Asesoría profesional a las pequeñas, medianas

Más detalles

P &M Travel Spain. P&M TravelSpain Incoming

P &M Travel Spain. P&M TravelSpain Incoming P &M Travel Spain P&M TravelSpain Incoming Diseño de viajes de lujo con tours privados e itinerarios a medida del cliente para particulares y pequeños grupos alrededor de España y resto de Europa. S S

Más detalles

MAPA POLÍTICO DE EUROPA LISTA ALFABÉTICA DE PAÍSES

MAPA POLÍTICO DE EUROPA LISTA ALFABÉTICA DE PAÍSES MAPA POLÍTICO DE EUROPA LISTA ALFABÉTICA DE PAÍSES Y GUÍA DE CLAVES MAR DE NORUEGA OC~ ATLÁNTICO MAR CANTÁBRICO Mapa político de Europa Lista alfabética de países y guía de claves A continuación se presentan

Más detalles

CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios!

CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios! EXCLUSIVO PARA PARTNERS IT CITIZEN Consul Club Únase ahora y benefíciese de valiosos premios y ofertas exclusivas para socios! La unión hace la fuerza! Muestre su compromiso y obtenga asistencia profesional

Más detalles

Mundoexplora Presentación corporativa para agencias de viaje. Abril 2012

Mundoexplora Presentación corporativa para agencias de viaje. Abril 2012 Mundoexplora Presentación corporativa para agencias de viaje Abril 2012 Contenidos 1 Qué es Mundoexplora. 2 Visión, Misión y valores corporativos. 3 Modelo de negocio. 4 Nuestro equipo. 5 Nuestros productos

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MANUAL DIDÁCTICO SOBRE PATENTES

INTRODUCCIÓN AL MANUAL DIDÁCTICO SOBRE PATENTES INTRODUCCIÓN AL MANUAL DIDÁCTICO SOBRE PATENTES Rafael Baltanás Jorge (European Patent Academy) 9 Mayo 2012 Día de la Propiedad Industrial (Logroño) La Oficina Europea de Patentes El origen: la Convención

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Capitales Imperiales con Berlín

Capitales Imperiales con Berlín 3 31 s- Capitales Imperiales con Berlín Berlin 9 días incluyendo Berlín, Praga, Viena, Budapest POLONIA Dresden Servicio de guía acompañante de habla hispana Alojamiento en hoteles indicados en el programa

Más detalles

Aquí tienes los viajes de tu vida

Aquí tienes los viajes de tu vida Aquí tienes los viajes de tu vida MÁS DE 29 AÑOS VIAJANDO POR EL MUNDO * Fundada en 1981 * 146 empleados * 38.000 pasajeros en 2009 * Oficinas: -Madrid -Barcelona -Delhi -Lisboa NUEVOS DESTINOS Marruecos

Más detalles

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE GARTOUR CARIBE, ES UNA DIVISIÓN DE LA COMPAÑÍA ITALIANA GARTOUR, ENCABEZADA POR H.T.S. GROUP, SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES QUE SE DIFERENCIA POR SUS IDEAS INNOVADORAS. GRACIAS

Más detalles

FE DE ERRATAS MANUAL EUROPAMUNDO 2015-16

FE DE ERRATAS MANUAL EUROPAMUNDO 2015-16 FE DE ERRATAS MANUAL EUROPAMUNDO 2015-16 Pág. 15 SEGURO DE VIAJE Con referencia a la nota al pie: Europamundo recomienda a todos los clientes que soliciten información de nuestros Seguros Opcionales, para

Más detalles

Semana Santa. Top Selección. VUELOS REGULARES / ESPECIALES desde ESPAÑA. Del 23 MARZO al 2 ABRIL 2018

Semana Santa. Top Selección. VUELOS REGULARES / ESPECIALES desde ESPAÑA. Del 23 MARZO al 2 ABRIL 2018 Portugal Francia Italia Sicilia Croacia Balcanes Grecia Chipre Turquía Alemania Centroeuropa Bélgica Escandinavia Reino Unido Rusia Cruceros Fluviales y muchos más... (Largas Distancias) Del 23 MARZO al

Más detalles

selected Class Diane KRUGER z selected class ASTURIAS

selected Class Diane KRUGER z selected class ASTURIAS selected Class z selected class ASTURIAS Diane KRUGER Viajes Villas privadas, la nueva forma de entender el luxury travel Texto: Patricia Aguilar Fotos: Paradizo Private Collection / One & Only Ocean Club

Más detalles

26/09/2013 MG. MARISOL BENITES CUBA. Categorías de las Actividades del Tiempo Libre SERNATUR 2 Marisol Benites Cuba

26/09/2013 MG. MARISOL BENITES CUBA. Categorías de las Actividades del Tiempo Libre SERNATUR 2 Marisol Benites Cuba MG. MARISOL BENITES CUBA Categorías de las Actividades del Tiempo Libre SERNATUR 2 Marisol Benites Cuba 1 T U R I S M O Actividad multisectorial que requiere la concurrencia de diversas áreas productivas

Más detalles

NEGOCIO Introducción. 1. Negocio y servicio. 2. Costes de implantación

NEGOCIO Introducción. 1. Negocio y servicio. 2. Costes de implantación NEGOCIO Introducción Estimados señores, nos es muy grato presentarles este proyecto, basado principalmente en el desarrollo de una tecnología punta integrada a través de conexiones XML a los más importantes

Más detalles

Destinos de larga distancia y viajeros repetidores

Destinos de larga distancia y viajeros repetidores Destinos de larga distancia y viajeros repetidores Destinos principales y comportamiento del viajero Noviembre 2012 Pangaea Network Pangaea Network es una red internacional de agencias independientes que

Más detalles

SHORT SEA SHIPPING GANAMOS TODOS. Tres medios y un destino. Together with Passion. Sede Central. Rhenus Logistics, S.A.U. www.rhenus.

SHORT SEA SHIPPING GANAMOS TODOS. Tres medios y un destino. Together with Passion. Sede Central. Rhenus Logistics, S.A.U. www.rhenus. Together with Passion e co lógic Tres medios y un destino. Muchas son las acciones nacionales e internacionales por mejorar nuestro entorno y poder revertir los efectos que la actividad económica mundial

Más detalles

Europa SU COMPAÑERO EN. Operador turi stico DMC & receptivo. Tour Praguenses

Europa SU COMPAÑERO EN. Operador turi stico DMC & receptivo. Tour Praguenses SU COMPAÑERO EN Europa Operador turi stico DMC & receptivo Tour Praguenses es un operador turístico DMC & receptivo con sede en el corazón del viejo continente, la ciudad de Praga. Con su amplia gama de

Más detalles

PLAN BOLONIA ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

PLAN BOLONIA ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PLAN BOLONIA ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Espacio Europeo de Educación Superior Conseguir una Universidad más participativa, europea y dinámica. Manera de aprender muy práctica y global. Desarrollar

Más detalles

Agencia receptiva EEUU. Agencia Receptiva. Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos. Congresos, Convenciones y Seminarios

Agencia receptiva EEUU. Agencia Receptiva. Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos. Congresos, Convenciones y Seminarios Agencia receptiva EEUU Agencia Receptiva Grupos, Viajes Corporativos, Incentivos Congresos, Convenciones y Seminarios Estados Unidos el sueño americano! NOSOTROS LE AYUDAMOS A SATISFACER A SUS CLIENTES

Más detalles

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES?

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo

Más detalles

representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros madrid

representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros madrid representación en españa de los mejores receptivos cal!ma c/cardenal cisneros 51 28010 madrid 91 559 7525 info@calima.cc www.calima.cc 20 receptivos cubriendo más de 40 destinos con un solo contacto trabajar

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

UMA. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989.

UMA. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989. Qué es Eurotour? Eurotour Agencia Internacional de Turismo SLU, es una agencia de viajes mayorista-minorista, fundada en 1989. Desde el principio Eurotour apostó por la calidad de los servicios y en una

Más detalles

Panavisión Tours Dossier de prensa 2014

Panavisión Tours Dossier de prensa 2014 Dossier de prensa 2014 Quiénes somos Panavisión Tours es una empresa mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales que opera en los mercados español y latinoamericano, y que comercializa

Más detalles

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y TURISMO DE CRUCEROS

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía CONSEJERÍA DE TURISMO Y TURISMO DE CRUCEROS TURISMO DE CRUCEROS PLAN ESTRATÉGICO CONJUNTO TURISMO ANDALUZ Y PUERTOS DEL ESTADO DE ANDALUCÍA Perfil del Crucerista en Andalucía En 2013, la reducción de la oferta de cruceros en base por parte de las

Más detalles

CONSULTOR OFICIAL PRIORITY PASS VTC lpuebla.prioritypass@yahoo.es montse.prioiritypass@yahoo.es

CONSULTOR OFICIAL PRIORITY PASS VTC lpuebla.prioritypass@yahoo.es montse.prioiritypass@yahoo.es CONSULTOR OFICIAL PRIORITY PASS VTC lpuebla.prioritypass@yahoo.es montse.prioiritypass@yahoo.es COMERCIALIZADORA ZONA ANDALUCÍA direccion@navarropasarela.es +34 950280727 / + 34 629549500 Un nuevo canal

Más detalles

de verdad! sé independiente el 3 en 1 del ÉXITO! ACTUALIZA TU AGENCIA MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE

de verdad! sé independiente el 3 en 1 del ÉXITO! ACTUALIZA TU AGENCIA MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE sé independiente de verdad! ACTUALIZA TU AGENCIA 1 MÁXIMO RENDIMIENTO CON LAS MEJORES 2 3 A TUS VENTAS HERRAMIENTAS ONLINE el 3 en 1 del ÉXITO! EL BENEFICIO LO MARCAS TÚ. 1. A NOSOTROS, TODOS LOS SERVICIOS

Más detalles

VIAJES DE INCENTIVOS

VIAJES DE INCENTIVOS VIAJES DE INCENTIVOS La motivación ha dejado de ser un aspecto secundario para ir ocupando, un lugar relevante en la agenda de los departamentos de Recursos Humanos. Por esto cada vez hay más programas

Más detalles

PANEL DE CONSULTA DE LAS PYMES SOBRE TURISMO

PANEL DE CONSULTA DE LAS PYMES SOBRE TURISMO PANEL DE CONSULTA DE LAS PYMES SOBRE TURISMO Cuestionario Antes de contestar las preguntas, por favor facilítenos alguna información sobre su empresa (escoger una opción de la a) a la f)): a) En qué país

Más detalles

Introducción. Boletín de medidas de facilitación migratoria 23 de diciembre de 2015

Introducción. Boletín de medidas de facilitación migratoria 23 de diciembre de 2015 Secretaría de Gobernación Impacto de las medidas de facilitación migratoria para la entrada a México de extranjeros que requieren visa Enero-Noviembre 2014/2015 Boletín de medidas de facilitación migratoria

Más detalles

Departamento Capacitación Nombre y apellido: Aspirante para puesto: Fecha: BRASIL

Departamento Capacitación Nombre y apellido: Aspirante para puesto: Fecha: BRASIL BRASIL Los menores de 8 años deben tener su documento renovado, es posible que tengan la obligación de hacerlo antes? Verdadero Falso Cuál es la documentación necesaria para la salida de un menor con ambos

Más detalles

Perspectivas temporada de verano 2013 en Rusia

Perspectivas temporada de verano 2013 en Rusia Perspectivas temporada de verano 2013 en Rusia Jornada de Coyuntura Turística. TURESPAÑA. Madrid 30 de Mayo de 2013 Félix de Paz García-Diz Consejero de Turismo Moscú INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA Rusia

Más detalles

Boletín de medidas de facilitación migratoria 30 de junio de 2015

Boletín de medidas de facilitación migratoria 30 de junio de 2015 Secretaría de Gobernación Impacto de las medidas de facilitación migratoria para la entrada a México de extranjeros que requieren visa Enero-mayo 2014/2015 Boletín de medidas de facilitación migratoria

Más detalles

INDICE. EUROPA A SU AIRE: STAMPAS Escapadas ciudad por ciudad. Combinados con tren.

INDICE. EUROPA A SU AIRE: STAMPAS Escapadas ciudad por ciudad. Combinados con tren. Nueva programación MAPAPLUS 20-2016 EUROPA A SU AIRE: STAMPAS Escapadas ciudad por ciudad. Combinados con tren. ESPAÑA & PORTUGAL 012 013 01 0 Escapada Madrid Escapada Barcelona y Escapada a Sevilla Escapadas

Más detalles

Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)

Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) M. Ramiro Rodríguez Escuela Politécnica Superior de Lugo (USC) CUANDO: Declaración de Bolonia (19 de junio de

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

Nautal ia Eventos Deportivos

Nautal ia Eventos Deportivos Nautal ia Eventos Deportivos QUIENES SOMOS? Nautalia, forma parte del Grupo Royal Caribbean, uno de los tres grupos turísticos más grandes del mundo con presencia en 85 países, y que cotiza en la NY Stock

Más detalles

El servicio técnico de SMA

El servicio técnico de SMA El servicio técnico de SMA Siempre a su lado Al decidirse por un inversor de SMA, se ha decidido por un servicio completo. Además de ofrecerle los mejores equipos del mercado, disponemos del mejor servicio

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Servicios Proyectos Europeos Fundación para el Conocimiento madri+d

Servicios Proyectos Europeos Fundación para el Conocimiento madri+d Servicios Proyectos Europeos Fundación para el Conocimiento madri+d FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRI+D La Fundación es una iniciativa de la Comunidad de Madrid creada en 2002. Objetivo Contribuir a

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

SPAIN CHILE MEXICO USA KOREA SERVICIO TERRESTRE. We find the best way.

SPAIN CHILE MEXICO USA KOREA SERVICIO TERRESTRE.   We find the best way. SPAIN CHILE MEXICO USA KOREA SERVICIO TERRESTRE www.lamaignere.com We find the best way. BCN Lamaignere Eurocargo Hacemos fácil lo difícil. BCN Lamaignere Eurocargo, S.L. es una sociedad enfocada en aportar

Más detalles

Dossier de Prensa Diciembre de 2013

Dossier de Prensa Diciembre de 2013 BARCELÓ VIAJES ADN viajero Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones. Barceló Viajes alcanzó en 2012 una facturación cercana a los 700 millones de euros y

Más detalles

TASAS DE RÉGIMEN, TARIFAS DE PROCESO Y OTROS COSTES DE LA ENTIDAD ADQUIRENTE. BMN Nº Registro Oficial: 487 487 En vigor desde: 09-12-2015

TASAS DE RÉGIMEN, TARIFAS DE PROCESO Y OTROS COSTES DE LA ENTIDAD ADQUIRENTE. BMN Nº Registro Oficial: 487 487 En vigor desde: 09-12-2015 En las próximas páginas se encuentran las Tarifas de Régimen, Tarifas de Proceso y otros costes. Las mismas se detallan en tres tablas con las Tasas de Régimen / Tarifas de Esquema, las Tarifas de Proceso,

Más detalles

Soluciones en Turismo

Soluciones en Turismo Soluciones en Turismo Quiénes Somos? Latin Holdings empresa con más de 50 años de experiencia, se especializa en brindar soluciones de comercialización y operación de servicios turísticos a través de 4

Más detalles

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas

Escolares. Fin de curso. Nieve. Aula de viaje. SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves. Intercambios. Idiomas Curso escolar 2013 2014 Colegios viajeros by Denatravel DIVIÉRTETE Y DESCUBRE EN NUESTROS VIAJES LO QUE APRENDES EN CLASE SABES LO QUE NOS HACE DIFERENTES? El secreto en cinco claves SOMOS ESPECIALISTAS

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

BENEFICIOS VACACIONAL

BENEFICIOS VACACIONAL BENEFICIOS VACACIONAL PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA 5% APLICABLE TODO EL AÑO SIN NECESIDAD DE ANTICIPACIÓN EN LA RESERVA (Producto Tourmundial) PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA PRODUCTOS COSTAS CON DESCUENTO

Más detalles

DIT GESTIÓN INFORMA. Nuevas plataformas Cruceros y Grandes Viajes. 5 de diciembre de 2012

DIT GESTIÓN INFORMA. Nuevas plataformas Cruceros y Grandes Viajes. 5 de diciembre de 2012 DIT GESTIÓN INFORMA 5 de diciembre de 2012 Hay sucesos que no pueden esperar al siguiente boletín, por ello, os resumimos las noticias más relevantes del día para que os mantengáis al día. Nuevas plataformas

Más detalles

DIOSAS EN GRECIA. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal.

DIOSAS EN GRECIA. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal. DIOSAS EN GRECIA EL TOUR EN UN VISTAZO Un tour diseñado para explorar la cultura en toda su dimensión en Atenas; navegar y descubrir las playas doradas de Aegina; adquirir artesanías e indumentaria típica

Más detalles

LO MEJOR DE LO MEJOR ACOMPAÑANTE GRATIS + NIÑOS GRATIS*

LO MEJOR DE LO MEJOR ACOMPAÑANTE GRATIS + NIÑOS GRATIS* LO MEJOR DE LO MEJOR + NIÑOS GRATIS* Para reservas realizadas entre el 22 de Abril y el 15 de Mayo. Y además!! si realiza su reserva antes del 30 de Abril, le regalamos el 10% de valor de la misma en Talones

Más detalles

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra PRAGA REPUBLICA CHECA Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016 Colegio Gamarra QUIÉNES SOMOS? GLOBALIA El viaje de tu vida Globalia es el primer grupo turístico español con más de

Más detalles

DIT GESTIÓN INFORMA. Estaremos en Franquiatlántico Conoceremos nuevas propuestas. 22 de febrero de 2013. Presentes. Premiados

DIT GESTIÓN INFORMA. Estaremos en Franquiatlántico Conoceremos nuevas propuestas. 22 de febrero de 2013. Presentes. Premiados DIT GESTIÓN INFORMA 22 de febrero de 2013 Hay sucesos que no pueden esperar al siguiente boletín, por ello, os resumimos las noticias más relevantes del día para que os mantengáis al día. Estaremos en

Más detalles

Derogación de la cláusula de salvaguardia: casos practícos

Derogación de la cláusula de salvaguardia: casos practícos Derogación de la cláusula de salvaguardia: casos practícos Madrid, 7 de julio de 2008 Organización Mundial de la Propiedad Intelectual Silvia Vincenti OMPI Miembros de la Unión de Madrid (82) Sistema de

Más detalles

EUROPA CENTRAL, EUROPA DEL ESTE Y PAÍSES NÓRDICOS

EUROPA CENTRAL, EUROPA DEL ESTE Y PAÍSES NÓRDICOS FE DE ERRATAS FOLLETO EUROPA DOLARES (versión avance PDF) EUROPA CENTRAL, EUROPA DEL ESTE Y PAÍSES NÓRDICOS ** GRAN GIRA DE ALEMANIA Y EUROPA DEL ESTE pag. 156 Hemos incluido más salidas: Las que están

Más detalles

GRUPO ALMEIDA VIAJES COMPARATIVA DE COMISIONES pág 1/6

GRUPO ALMEIDA VIAJES COMPARATIVA DE COMISIONES pág 1/6 pág 1/6 ABREU Hoteles XML AMBASADOR Programa General ALBATRAVEL Productos web s s AZAMARA CLUB Tarifas Crucero Tarifas Crucero venta Grupo Aéreo BEDSONLINE Costas Españolas,Algarve,Baleares y Canarias

Más detalles

Estas becas son para la realización de prácticas en empresas por estudiantes de educación superior en empresas de países europeos.

Estas becas son para la realización de prácticas en empresas por estudiantes de educación superior en empresas de países europeos. Información General Las becas de movilidad que se ofertan desde la Escuela de Arte de Huesca se desarrollan el seno del Programa de movilidad Erasmus+ de la Comunidad Europea. Estas becas son para la realización

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

1. Introducción...Página 2. 2. Conceptos...Página 3. 3. Tasas de desempleo en los países miembros de la Unión Europea y la Región de Murcia...

1. Introducción...Página 2. 2. Conceptos...Página 3. 3. Tasas de desempleo en los países miembros de la Unión Europea y la Región de Murcia... DESEMPLEO EN LA REGIÓN DE MURCIA Y LA EURO ZONA DICIEMBRE DE 2004 Índice 1. Introducción...Página 2 2. Conceptos...Página 3 3. Tasas de desempleo en los países miembros de la Unión Europea y la Región

Más detalles

ALBANIA Capital : TIRANA Gobierno: REPÚBLICA PARLAMENTARIA Idioma: ALBANÉS. Moneda: LEK País creado en 1912.

ALBANIA Capital : TIRANA Gobierno: REPÚBLICA PARLAMENTARIA Idioma: ALBANÉS. Moneda: LEK País creado en 1912. ALBANIA Capital : TIRANA Gobierno: REPÚBLICA PARLAMENTARIA Idioma: ALBANÉS. Moneda: LEK País creado en 1912. ALEMANIA Capital : BERLÍN Gobierno: REPÚBLICA FEDERAL PARLAMENTARIA Idioma: ALEMÁN. Moneda :

Más detalles

Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia

Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia s-270 Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia 11 días incluyendo Ljubljana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Opatija y Trieste REPUBLICA CHECA ALEMANIA ESLOVAQUIA AUSTRIA HUNGRIA

Más detalles

BCN EURO EXPRESS DAILY TO EUROPE SINCE 1907 SERVICIO TERRESTRE. BCN Lamaignere Eurocargo, S.L.

BCN EURO EXPRESS DAILY TO EUROPE SINCE 1907 SERVICIO TERRESTRE. BCN Lamaignere Eurocargo, S.L. BCN EURO EXPRESS DAILY TO EUROPE SINCE 1907 SERVICIO TERRESTRE BCN Lamaignere Eurocargo, S.L. Nuestro Servicio Terrestre BCN Lamaignere Eurocargo, S.L. es una sociedad enfocada en aportar soluciones logísticas

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CARRERA: Licenciatura en Turismo MATERIA: Geografía Turística de Europa CURSO: 2 año CURSO LECTIVO: Primer cuatrimestre

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

INSTITUTO DE TURISMO

INSTITUTO DE TURISMO FERIA MATKA NORDIK TRAVEL FAIR 20013 - HELSINKI (Finlandia) 17 al 20 de enero 1. Datos facilitados por la feria El número de visitantes de 2013 aumento respecto a la edición anterior. Año 2009 2010 2011

Más detalles

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES Quiénes somos? REPRESENTANTES DE MEDIOS Representante de Medios Luis Andrade International

Más detalles

25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México

25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México 25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México Si organiza congresos, convenciones, eventos corporativos o viajes de incentivos Únase a la experiencia de ser un Hosted Buyer! Qué es ICOMEX part of ibtm

Más detalles

Las visitas de estudio en España: hacia una mayor calidad de la movilidad

Las visitas de estudio en España: hacia una mayor calidad de la movilidad Las visitas de estudio en España: hacia una mayor calidad de la movilidad Lola López Mollo Visitas de estudio para especialistas de educación y formación profesional Programa de Aprendizaje permanente

Más detalles

PROGRAMAS TURÍSTICOS PAQUETES TURÍSTICOS

PROGRAMAS TURÍSTICOS PAQUETES TURÍSTICOS PROGRAMAS TURÍSTICOS PAQUETES TURÍSTICOS UNIVERSIDAD DE ORIENTE NÚCLEO NUEVA ESPARTA ESCUELA DE HOTELERÍA Y TURISMO AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO Licdo. Austin Mata García OBJETIVO Aprender a crear paquetes

Más detalles

1. CONVENCIÓN UNIVERSAL SOBRE DERECHO DE AUTOR. (i) Convención Universal sobre Derecho de Autor aprobada en Ginebra el 6 de septiembre de 1952

1. CONVENCIÓN UNIVERSAL SOBRE DERECHO DE AUTOR. (i) Convención Universal sobre Derecho de Autor aprobada en Ginebra el 6 de septiembre de 1952 Distribución limitada IGC(1971)/XIII/2 París, 18 de marzo de 2005 Original: Francés/Inglés Punto 3 del orden del día provisional INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LAS ADHESIONES A LAS CONVENCIONES INTERNACIONALES

Más detalles

La Unión Europea contra la Exclusión Social. Inclusion Europe. Inclusion Europe. Inclusion Europe. Informe

La Unión Europea contra la Exclusión Social. Inclusion Europe. Inclusion Europe. Inclusion Europe. Informe Inclusion Europe La Asociación Europea de las Organizaciones de Personas con Discapacidad Intelectual y de sus Familias La Unión Europea contra la Exclusión Social Inclusion Europe habla en nombre de las

Más detalles

Norma europea de calidad para servicios de traducción Requisitos para la prestación del servicio Norma UNE EN-15038:2006

Norma europea de calidad para servicios de traducción Requisitos para la prestación del servicio Norma UNE EN-15038:2006 Norma europea de calidad para servicios de traducción Requisitos para la prestación del servicio Norma UNE EN-15038:2006 Introducción La norma de calidad UNE-EN 15038:2006 es una norma europea específica

Más detalles

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT.

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. I ITALY Italy LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. Events5Star es un tour operador especializado en viajes de alto nivel en Italia. Somos una sucursal

Más detalles

2.2 Las estancias deberán efectuarse en universidades de uno de los países elegibles para participar en el programa ERASMUS+. 1

2.2 Las estancias deberán efectuarse en universidades de uno de los países elegibles para participar en el programa ERASMUS+. 1 Convocatoria de ayudas para la movilidad del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cantabria en el marco del Programa Erasmus+, Curso académico 2014-2015. El Vicerrectorado de Internacionalización

Más detalles

SPAIN CHILE MEXICO USA. We find the best way. Servicio Terrestre.

SPAIN CHILE MEXICO USA. We find the best way. Servicio Terrestre. SPAIN CHILE MEXICO USA We find the best way. Servicio Terrestre www.lamaignere.com Nuestro Servicio Terrestre Desde hace años, venimos desarrollando con nuestros proveedores, una optimización de los recursos

Más detalles

LA CALIDAD NO ES UN PRODUCTO DE LA CASUAL- IDAD, SINO DE UN ESFUERZO INTELIGENTE

LA CALIDAD NO ES UN PRODUCTO DE LA CASUAL- IDAD, SINO DE UN ESFUERZO INTELIGENTE LA CALIDAD NO ES UN PRODUCTO DE LA CASUAL- IDAD, SINO DE UN ESFUERZO INTELIGENTE PRESENTACION AUTOCARES CONGOSTO es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia y dispone de una amplia gama

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

HORAS DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO)

HORAS DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO) DE TRABAJO SEMANALES, DEL PROFESORADO EN EUROPA, EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA INFERIOR (ESO) Y SECUNDARIA SUPERIOR (BACHILLERATO) GABINETE TÉCNICO Septiembre 2013 DE TRABAJO SEMANALES, DEL

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

ANALISIS DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA COMARCA DE SOMONTANO 2011

ANALISIS DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA COMARCA DE SOMONTANO 2011 ANALISIS DEL OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA COMARCA DE SOMONTANO 2011 El Programa de Gestión del Observatorio Turístico de la Comarca de Somontano está en marcha desde abril de 2011, por lo que los datos

Más detalles

PROYECTO. Diciembre de 2011. 10 de GPZ-83761-v1-DM

PROYECTO. Diciembre de 2011. 10 de GPZ-83761-v1-DM PROYECTO PROPIEDAD EL PROTOCOLO INTELECTUAL DE MADRID COLOMBIA Diciembre de 2011 10 de septiembre 10 de 2010 Qué es? Ventajas Miembros Requisitos Para tener en cuenta CONTENIDO Es un sistema que: Facilita

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics?

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics? [THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS Por qué Thinking Logistics? Think! Go beyond Think! Go beyond Thinking Logistics, S.L. es una empresa de transporte joven, moderna y de futuro.

Más detalles