Planes y Programas 2014.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Planes y Programas 2014."

Transcripción

1 Programa: Subprograma: Proyecto: 1. Democracia Participativa y Estado de Derecho 11.Gobierno Cercano a la Gente de Calidad y Transparente 15.Estabilidad Político-Social Misión Institucional: Somos una Dependencia del Poder Ejecutivo Estatal encargada de la gobernabilidad, de mantener la paz y estabilidad social cumpliendo con la Ley, mediante el diálogo y la concertación social y política, con todos los sectores y actores de la entidad, para hacer vigente el estado de derecho, la justicia social, la vida republicana y la democracia funcional. Visión: Hacer de Tlaxcala una Entidad Federativa con orden y en paz social, propiciando en todos los ciudadanos y familias oportunidades para su desarrollo, seguridad jurídica, certeza y certidumbre para sus bienes y actividades, labores, profesionales y económicas, respetando su dignidad, libertad y derechos humanos. Objetivos Estratégicos: Objetivos Estratégicos 1: Fomentar el desarrollo de un sistema de democracia participativa sustentado en la ética, mediante la difusión y adopción de los valores democráticos para la participación en la vida política, con una nueva conducta moral y cívica en el ejercicio del gobierno y en la participación social. Objetivos Estratégicos 2: Elevar la eficacia y eficiencia de la Administración Pública Estatal para que Tlaxcala tenga un gobierno de calidad, honesto y transparente, capaz de cumplir con el mandato de la sociedad, reorientando el rumbo del desarrollo, con el óptimo uso de los recursos humanos, materiales y financieros.

2 Objetivos Estratégicos 3: Elevar sustantivamente la participación social en las decisiones de los diferentes niveles de gobierno, para establecer bases sólidas de la democracia participativa y el desarrollo sustentable. Acciones de Gobierno: Someter a consideración del poder legislativo los proyectos de ley para que, de acuerdo a sus atribuciones constitucionales, los analicen y, en su caso los aprueben. Impulsar la actualización y modernización del Marco Jurídico de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y del Tribunal Laboral de los Servidores Públicos de los Poderes y los Municipios, para garantizar su autonomía, funcionamiento óptimo, así como su modernización tecnológica. Dar continuidad al proyecto de modernización del Registro Público de la propiedad y del comercio, para digitalizarlo, facilitar su consulta y prevenir actos de corrupción. Otorgar seguridad jurídica en el registro inmobiliario y mercantil. Conducir la actuación del gobierno bajo los principios del estado social y de derecho a partir de los valores de la justicia, responsabilidad, honestidad, tolerancia y solidaridad, para alcanzar una sólida gobernabilidad democrática. impulsar una mejor vertebración de las políticas económicas y sociales, especialmente en materia de trabajo, para fomentar la responsabilidad social de los agentes económicos y reducir la desigualdad y la pobreza.

3 Fortalecer los vínculos entre gobierno y sociedad para propiciar una verdadera participación ciudadana en la política y en la planeación y ejecución de los programas públicos. Atención oportuna de las diversas demandas e inconformidades de la sociedad, mediante la conciliación, el diálogo y la concertación democrática. Establecer áreas administrativas de promoción social y módulos de información a la ciudadanía, con el fin de realizar campañas de colaboración, consultas públicas para la toma de decisiones y asambleas informativas de la gestión pública. Incrementar las asesorías laborales a solicitud expresa de los sectores de la sociedad más desprotegidos. Promover una participación social comprometida y activa de las organizaciones de la sociedad civil para que sus actividades de gestión y promoción adquieran credibilidad y prestigio con planteamientos bien estructurados y de amplio beneficio social. Promover la celebración de congresos, seminarios, reuniones, asambleas con la participación de los grupos sociales y profesionistas en donde se discuta, analice y se propongan, actualizaciones, reformas y adiciones a la normatividad laboral del Estado. Llevar a cabo programas de capacitación y asesoría a grupos sociales para fomentar la gestión social.

4 Usuarios: Dependencias Municipios Ejidatarios Grupos Sociales Empresas Ciudadanía Metas de Proyecto: 1.-Puntaje de desestabilización Política Social. (10,000 puntaje anual). 2.-Porcentaje de 164,903 resoluciones a los diversos conflictos políticos sociales 2014 en comparación Realizar 326 Reportes cartográficos y de localización satelital, otorgados. 4.-Realizar 18,638 Inspecciones a los centros de trabajo, representaciones en conflictos laborales. 5.-Realizar 62,040 Solicitudes de demandas de la ciudadanía y organizaciones políticas sociales. 6.-Realizar 83,899 Trámites de Marco Jurídico, agilizados. 7.-Realizar 326 Reportes cartográficos y de localización satelital.

5 8.-Realizar 16,800 Informes de acuerdos laborales. 9.-Realizar 1,239 Informes de asesoramiento, convenios y resoluciones laborales. 10.-Realizar 599 Inspecciones a Centros de Trabajo. 11.-Realizar 264 Estudios Políticos a Líderes y Organizaciones. 12.-Realizar 375 Informes de gestión y asesoramiento a Organizaciones Sociales. 13.-Realizar 61,231 Asesorías y patrocinio legal. 14.-Realizar 170 Informes de Eventos Cívicos. 15.-Realizar 2,500 informes de audiencias en el despacho del Secretario de Gobierno. 16.-Realizar 96 informes de avances de recursos, ejercidos. 17.-Realizar 1,373 Informes de monitoreo en municipios. 18.-Realizar 77,419 Registro de la Sistematización del Registros Públicos. 19.-Realizar 537 Proyectos de iniciativa de ley. 20.-Realizar 1,974 informes de avances en la implementación de la Reforma Penal.

6 Indicadores: Fin: Contribuir a una adecuada aplicación de la ley, mediante la disminución de los Conflictos Políticos-sociales y satisfacción a los particulares, generando Estabilidad Política y Social. Propósito: Disminuir los diversos Conflictos Políticos-Sociales y Necesidades que se presentan en la vida de la ciudadanía Tlaxcalteca. Componente: 1.- Asentamiento Regulares de ejidos, parcelas y comunidades; localización satelital. Otorgados. 2.- Eficiente supervisión y seguimiento a los centros de trabajo, con calidad en las inspecciones realizadas. 3.- Concluir el seguimiento a las demandas de la ciudadanía y organizaciones. 4.- Marco Jurídico agilizados. Actividad: 1.- Elaborar reporte cartográficos. 2.-Elaborar reportes de localización satelital.

7 3.- Realizar informes de Acuerdos laborales. 4.- Integrar informes de asesorías, convenios y resoluciones Laborales. 5.- Realizar inspecciones en centros de trabajo. 6.- Elaborar estudios políticos, a líderes y organizaciones. 7.- Elaborar de informes de gestión de asesoramiento a organizaciones sociales 8.- Proporcionar, cubrir Asesoría y Patrocinio Legal en el estado a personas de escasos recursos. 9.- Fomentar la Educación Cívica en la entidad Realizar informes de audiencias Generar informes de avances de recursos financieros, humanos y materiales Elaborar informes de monitoreo en municipios Generar certificaciones y registros por medio de la sistematización del Registro Público Elaborar Proyectos de iniciativa de Ley para su análisis y aprobación Elaborar informes de avances a la Implementación de la Reforma del Sistema de Justicia Penal en el Estado. Inversión asignada en el presupuesto $78 686, De egresos del Estado para el ejercicio 2014 Convenio de Coordinación con la Federación $13 416, Para la Implementación del Sistema de Justicia Penal se destina la cantidad.

8 Desglose de Proyectos: Gestión y Reorganización Institucional Diseño Modelo de Gestión Análogo en el Código Nacional de Procedimientos Penales $ 900, Protocolos de actuación para los Operadores del NSJP $ 1, 943, Capacitación Capacitación dirigida a Jueces Y Magistrados $ 104, Capacitación dirigida a Ministerios Públicos A $ 107, Capacitación dirigida a Ministerios Públicos B $ 107, Capacitación dirigida a Ministerios Públicos C $ 107, Capacitación dirigida a Defensores $ 137, Programas Nacional de Capacitación dirigida a Mediadores y Conciliadores 2014 $ 141, Capacitación dirigida a peritos A

9 Capacitación dirigida a peritos B Capacitación dirigida a personal penitenciario Capacitación dirigida a Policías de Investigación A Capacitación para Policías preventivos B Capacitación para Policías Preventivos C Capacitación para Policías Preventivos D Capacitación para Policías preventivos E Capacitación Formador de Formadores para la Implementación del NSJP $ 87, Difusión y Transparencia Plan de difusión para el posicionamiento del sistema de justicia penal a través de Medios digitales, impresos, radio y televisión $ 2 250,400.00

10 Tecnologías de la información y Equipamiento Equipamiento Tecnológico para el Nuevo Sistema de justicia penal $ 4 644, Infraestructura Equipamiento mobiliario para las instituciones operadoras del Nuevo Sistema de Justicia Penal $ 1 830, TOTAL CONVENIO 2014 $ , Periodo de Ejecución: Enero diciembre del 2014.

Planes y Programas 2013.

Planes y Programas 2013. PROGRAMA: Democracia Participativa y Estado de Derecho. SUBPROGRAMA: Gobierno cercano a la gente de calidad y transparente. PROYECTO: Control Ejecutivo Mejorado Misión Institucional: "Somos una Dependencia

Más detalles

Planes y Programas 2012.

Planes y Programas 2012. PROGRAMA: Democracia Participativa y Estado de Derecho. SUBPROGRAMA: Gobierno cercano a la gente de calidad y transparente. PROYECTO: Modernización del Control Ejecutivo. Misión Institucional: "Somos una

Más detalles

Gobernabilidad Demócratica para el Desarrollo

Gobernabilidad Demócratica para el Desarrollo Gobernabilidad Demócratica para el Desarrollo SECRETARÍA DE FINANZAS Av. López Velarde, Zac. Secretaría de Avance de Gestión del 1 de Enero al 30 de Junio del Ejercicio Fiscal 2009 1,2,3 y 4. Resumen de

Más detalles

Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo. Títere de la India Museo Pedro Coronel, Zac.

Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo. Títere de la India Museo Pedro Coronel, Zac. Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo Títere de la India Museo Pedro Coronel, Zac. Secretaría de 1,2,3 y 4. Resumen de s del Comprenden los subprogramas, proyectos y acciones de gobierno que tienden

Más detalles

TITULAR DEL EJECUTIVO

TITULAR DEL EJECUTIVO TITULAR DEL EJECUTIVO ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CUMPLIMIENTO EN LA ELABORACIÓN DE INFORMES INSTITUCIONALES CONTROL Y SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS DE LAS POLÍTICAS

Más detalles

Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo

Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo SECRETARÍA DE FINANZAS Bóveda de la Capilla de Nápoles, Gpe., Zac. Resumen de s Comprenden los subprogramas, proyectos y acciones de gobierno que tienden a

Más detalles

Gobierno del Estado de Zacatecas Secretaría de Finanzas Avance de Gestión Financiera del 1 de Enero al 30 de Junio del Ejercicio Fiscal 2010

Gobierno del Estado de Zacatecas Secretaría de Finanzas Avance de Gestión Financiera del 1 de Enero al 30 de Junio del Ejercicio Fiscal 2010 ^ / Prográmatica ^ Financiera 1,2,3 y 4. Resumen de s Comprenden los subprogramas, proyectos y acciones de Gobierno que tienden a avanzar en la consolidación de la democracia en Zacatecas, desde una visión

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIENO DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIENO DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO Agilización de Trámites de Apostillas y Legalizaciones Se logró disminuir los tiempos de entrega de 5 a 1 día hábil, ingresaron en el periodo que se informa 10,074 Trámites de Legalización y Apostillas.

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015.

Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015. EJE RECTOR: 02 Desarrollo Y Crecimiento Sustentable. PROGRAMA: 02 Desarrollo y Crecimiento Sustentable. SUBPROGRAMA: 24 Política de Financiamiento Para El Desarrollo Estatal. Misión Institucional Establecer

Más detalles

Número de iniciativas legislativas presentadas por el Poder Judicial. Porcentaje de magistrados

Número de iniciativas legislativas presentadas por el Poder Judicial. Porcentaje de magistrados I. Nos comprometemos a garantizar el acceso universal a la justicia, la promoción de la justicia de paz y la autonomía, independencia y el presupuesto del Poder Judicial así como regular la complementariedad

Más detalles

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO H. AYUNTAMIENTO DE ACTOPAN, VER.

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO H. AYUNTAMIENTO DE ACTOPAN, VER. PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2014-2017 H. AYUNTAMIENTO DE ACTOPAN, VER. En cumplimiento con el artículo 35 fracción IV de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz y del artículo 9 fracción

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Primer Trimestre 2016

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Primer Trimestre 2016 Primer Trimestre 16 Ultima Actualización: 31/3/17 Hoja No. 1 de 1 Fecha Impresión 1/3/17 PRBRREP5 16-SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA 3315 / E541 MODERNIZACION GUBERNAMENTAL Y DESARROLLO TECNOLOGICO /

Más detalles

PROGRAMA INSTITUCIONAL INSTITUTO CHIAPAS SOLIDARIO PRESENTACIÓN

PROGRAMA INSTITUCIONAL INSTITUTO CHIAPAS SOLIDARIO PRESENTACIÓN PROGRAMA INSTITUCIONAL INSTITUTO CHIAPAS SOLIDARIO 2007-2012 PRESENTACIÓN Para lograr el desarrollo integral de un Estado, es necesaria la participación de cada una de las personas que habitan en ella;

Más detalles

VINCULACIÓN CON EL PLAN DE DESARROLLO CHIAPAS

VINCULACIÓN CON EL PLAN DE DESARROLLO CHIAPAS 505 00 Fiscalía Electoral del Estado de Chiapas $ 10,837,952.93 FISCALIA ELECTORAL ELEMENTOS ESTRATÉGICOS DE LA INSTITUCIÓN Misión La Fiscalía Electoral es una Institución con personalidad jurídica y patrimonio

Más detalles

Planes y Programas Dependencia: Secretaría de la Función Pública.

Planes y Programas Dependencia: Secretaría de la Función Pública. Dependencia: Secretaría de la Función Pública. PROGRAMA: 08 Desarrollo Político y Administrativo. SUBPROGRAMA: 886 Control Evaluación y Fiscalización de la Gestión Pública Misión Institucional Somos la

Más detalles

MISIÓN VISIÓN (2006) INDICADOR DEL OBJETIVO ESTRATÉGICO. Revisar, elaborar y dictaminar los pagos administrativos y publicaciones oficiales.

MISIÓN VISIÓN (2006) INDICADOR DEL OBJETIVO ESTRATÉGICO. Revisar, elaborar y dictaminar los pagos administrativos y publicaciones oficiales. PODER EJECUTIVO 20 0 COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL $ 7,54,74.50 I MISIÓN nstancia rectora de la difusión de la información gubernamental y encargada de ponerla a disposición de la sociedad, haciendo

Más detalles

Entidad: Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario del Gobierno del Estado. Planes y Programas 2013.

Entidad: Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario del Gobierno del Estado. Planes y Programas 2013. Entidad: Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario del Gobierno del Estado. Planes y Programas 2013. Eje rector. 2 Desarrollo y Crecimiento Sustentable. Programa.

Más detalles

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS NOMBRE DEL PUESTO SUPERVISA A: Directora/Director General de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional ÁREA O DEPARTAMENTO Dirección General de Planeación

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL

INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL Programa Institucional de Desarrollo Municipal INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO CONTENIDO I. Normas de actuación del Instituto Estatal de Desarrollo Municipal II. Retos

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y GOBERNANZA

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y GOBERNANZA ATRIBUCIONES FINALIDAD DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD MISION DE LA DEPENDENCIA VISION DE LA DEPENDENCIA OBJETIVOS DE LA DEPENDENCIA ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES ATRIBUCIONES LEY ORGANICA MUNICIPAL ARTÍCULO

Más detalles

Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal Secretaría de Gobierno 36,637,595. Gobernabilidad y Gobernanza 14,396,791

Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal Secretaría de Gobierno 36,637,595. Gobernabilidad y Gobernanza 14,396,791 Secretaría de Gobierno 36,637,595 Gobernabilidad y Gobernanza 14,396,791 11 Secretaría de Gobierno 14,396,791 01 Secretaría de Gobierno 14,016,064 12 Subsecretaría de Gobierno en el Valle del Mezquital

Más detalles

La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011

La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011 La Justicia, nuestro Compromiso ENERO 2011 CONTENIDO PRESENTACIÓN 1 FUNDAMENTO LEGAL 3 MISIÓN 3 VISIÓN 3 PRINCIPIOS Y VALORES 4 OBJETIVO GENERAL 4 EJES ESTRATÉGICOS DE DESARROLLO 5 I. FORTALECIMIENTO DEL

Más detalles

ANÁLISIS DE PROCESOS - PROYECTOS - METAS

ANÁLISIS DE PROCESOS - PROYECTOS - METAS 0401 DESPACHO DEL C. SECRETARIO $ 41,864,998.00 G0102 PROGRAMA DE MANDO $ 41,864,998.00 AGENDA DE RIESGOS DE GOBERNABILIDAD EN EL ESTADO 144.00 INFORME DE OPINIONES QUE INCIDEN EN LA POLÍTICA INTERNA DEL

Más detalles

Plan Nacional de Desarrollo:

Plan Nacional de Desarrollo: Ley de Planeación: n: Contiene las normas y principios básicos conforme a los cuales se llevará a cabo la planeación nacional del desarrollo y encauzar, en función de ésta, las actividades de la Administración

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2012.

Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2012. Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2012. SECTOR: 01 Desarrollo Económico Regional y Sustentable. PROGRAMA: 02 Desarrollo y Crecimiento Sustentable. SUBPROGRAMA:

Más detalles

Planes y Programas 2012.

Planes y Programas 2012. EJE RECTOR: 02 Desarrollo y Crecimiento Sustentable PROGRAMA: 02 Desarrollo y Crecimiento Sustentable SUBPROGRAMA: 22. Sustentabilidad de los Sectores Económicos Estratégicos Misión Institucional Somos

Más detalles

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS PRESUPUESTO DE EGRESOS 207 Página de 2 2300 Consejo de la Judicatura Misión Cumplir con las obligaciones de organismo encargado de la administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial, para mejorar

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2013.

Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2013. Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2013. SECTOR: 01 Desarrollo Económico Regional y Sustentable. PROGRAMA: 02 Desarrollo y Crecimiento Sustentable. SUBPROGRAMA:

Más detalles

Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal 2018

Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal 2018 Gasto Programable 33,995,424,469 Secretaría de Gobierno 569,506,863 Gobernabilidad y Gobernanza 248,869,904 Protección Civil y Gestión de Riesgos 106,384,988 Certeza y Seguridad Jurídica 113,093,660 Publicaciones

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA OPERATIVO ANUAL MISIÓN SOMOS LA DEL PODER EJECUTIVO QUE CONTROLA Y EVALÚA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS S Y ENTIDADES, QUE FOMENTA LA INNOVACIÓN Y LA MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PARA EL USO

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN. Noviembre

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN. Noviembre AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN Noviembre Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Entrada en Vigor a Nivel Federal 4 Desarrollo Tecnológico 5 Capacitación 6 Difusión

Más detalles

OBJETIVOS Y METAS 2007

OBJETIVOS Y METAS 2007 OBJETIVOS Y 2007 Planeación Estratégica Este año marca una nueva etapa en la dirección y gestión de la CONAMED debido a que se inicia un periodo gubernamental y hay cambio de autoridades en el Gobierno

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL PRESIDENCIA MUNICIPAL DE EPAZOYUCAN HGO. 2016-2020 PRESENTACIÓN La Secretaría General Municipal, es el área de servicio, que fortalece la certeza jurídica de cada persona

Más detalles

Congreso del Estado Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado

Congreso del Estado Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado Congreso del Estado Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado PRESUPUESTO DE EGRESOS 204 Página de 2 2200 Congreso del Estado Misión Representar al pueblo y defender sus ideas, a través

Más detalles

Planes y Programas 2015.

Planes y Programas 2015. Planes y Programas 2015. Misión Institucional Órgano desconcentrado del Gobierno del Estado comprometido con el crecimiento humano y social de los tlaxcaltecas, principalmente de los grupos vulnerables,

Más detalles

Consejo de la Judicatura Tribunal Constitucional Tribunal del Trabajo Burocrático

Consejo de la Judicatura Tribunal Constitucional Tribunal del Trabajo Burocrático Consejo de la Judicatura Tribunal Constitucional Tribunal del Trabajo Burocrático PRESUPUESTO DE EGRESOS 206 Página de 2 2300 Consejo de la Judicatura Misión Cumplir con las obligaciones de organismo encargado

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016 VERSIÓN CIUDADANA

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2016 VERSIÓN CIUDADANA PRESUPUESTO DE EGRESOS VERSIÓN CIUDADANA Misión Fomentar el desarrollo de la vida democrática y participación ciudadana, a través del fortalecimiento de la cultura cívica y política del Estado, mediante

Más detalles

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CHIAPAS Página de 2 2200 Congreso del Estado Misión Representar al pueblo y defender sus ideas, a través de la discusión, aprobación y expedición de leyes que beneficien al pueblo chiapaneco, observando el equilibrio

Más detalles

Planes y Programas 2012.

Planes y Programas 2012. EJE RECTOR: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho PROGRAMA: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho SUBPROGRAMA: 012 Fortalecimiento y vigencia del Estado de Derecho Misión Institucional:

Más detalles

FECHA DE ACTUALIZACIÓN 30 DE JUNIO DE Chihuahua. Gobierno del Estado GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

FECHA DE ACTUALIZACIÓN 30 DE JUNIO DE Chihuahua. Gobierno del Estado GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA FECHA DE ACTUALIZACIÓN 30 DE JUNIO DE 2014 Chihuahua Gobierno del Estado GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2010-2016 Transparencia y Rendición de Cuentas Transparencia La Ley

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Informe Anual.

Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Informe Anual. INTRODUCCIÓN Con la implementación del Presupuesto Basado en Resultados y el Seguimiento en la Evaluación del Desempeño la Secretaria de Finanzas para el presente ejercicio 2013 ha reestructurado las Metas

Más detalles

EL SEFISVER Xalapa, Ver., 10 de junio de 2016

EL SEFISVER Xalapa, Ver., 10 de junio de 2016 EL SEFISVER Xalapa, Ver., 10 de junio de 2016 I. ANTECEDENTE SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN El SNF es un conjunto de principios y actividades estructurados y vinculados

Más detalles

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA OEA

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA OEA ANEXO I OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA OEA I. DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL 1. Fortalecer sus capacidades institucionales para promover y facilitar el diálogo político, plural y diverso entre los Estados

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017.

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017. INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017 Enero 2017 1 PRÓLOGO El derecho de acceso a la información y el derecho a la protección

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. Subcomité Sectorial de Seguridad Pública

PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. Subcomité Sectorial de Seguridad Pública PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO Subcomité Sectorial de Seguridad Pública Presentación. La presentación se formulará una vez que se termine la elaboración

Más detalles

Libro Blanco de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación

Libro Blanco de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación SEGOB SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL Libro Blanco de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para

Más detalles

DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO

DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO PROPIEDAD Registro Público de la Propiedad DIRECCIÓN REGISTRO PÚBLICO PROPIEDAD Y DE COMERCIO CONTENIDO I. Normas de actuación Registro Público de la Propiedad y Comercio II. Retos Sectoriales (PND y PEDS)

Más detalles

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria Programa Estatal Anual de Mejora Regulatoria 2018

Comisión Estatal de Mejora Regulatoria Programa Estatal Anual de Mejora Regulatoria 2018 1 Presentación Contenido 1 2 Misión 3 3 Visión 3 4 Diagnóstico Regulatorio 5 Estrategias y Acciones 4 5 6 Cuadro Resumen 7 1. Presentación El Programa Anual de Mejora Regulatoria del Gobierno del Ejecutivo

Más detalles

ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL PROGRAMA SUBPROGRAMA PROYECTO OBRA/ACTIVIDAD PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD

ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL PROGRAMA SUBPROGRAMA PROYECTO OBRA/ACTIVIDAD PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD ALINEACIÓN PED: MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: EJE: 03-OAXACA SEGURO FIN: GARANTIZAR LA GOBERNABILIDAD Y LA PAZ PLENA EN EL ESTADO MEDIANTE LA ATENCIÓN OPORTUNA DE LA AGENDA SOCIAL, POLÍTICA, MUNICIPAL,

Más detalles

ALINEACION ESTRATEGICA DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO 2014 E030 PROMOCION Y PROCURACION DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS

ALINEACION ESTRATEGICA DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO 2014 E030 PROMOCION Y PROCURACION DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS E030 PROMOCION Y PROCURACION DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS 021 COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE PUEBLA 0CDH COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE PUEBLA ALINEACIÓN AL PLAN ESTATAL

Más detalles

Contenido. 1. Quiénes somos? 2. Qué hacemos y para quién lo hacemos? 3. Por qué es importante su presencia en la rendición de cuentas?

Contenido. 1. Quiénes somos? 2. Qué hacemos y para quién lo hacemos? 3. Por qué es importante su presencia en la rendición de cuentas? Contenido 1. Quiénes somos? 2. Qué hacemos y para quién lo hacemos? 3. Por qué es importante su presencia en la rendición de cuentas? 4. Porqué es importante lo que hacemos? 5. Resultados y Logros 2014

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Índice I. INTRODUCCIÓN... 2 ll. ANTECEDENTES... 3 Objetivo... 4 Misión... 4 Visión... 4 Valores... 4 III. OBJETIVO DEL MANUAL... 5 IV. MARCO JURÍDICO... 6 V. ORGANIGRAMA... 9 VI.

Más detalles

PLANEACIÓN OPERATIVA 2018 Objetivos Operativos Anuales

PLANEACIÓN OPERATIVA 2018 Objetivos Operativos Anuales TÍTULO PLANEACIÓN OPERATIVA 2018 Objetivos Operativos Anuales Contenido Antecedentes... 2 I. Planeación Operativa 2018... 3 II. Objetivos Operativos Anuales por Unidad Responsable... 4 OF04. Coordinación

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017 VERSIÓN CIUDADANA

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017 VERSIÓN CIUDADANA PRESUPUESTO DE EGRESOS VERSIÓN CIUDADANA Misión Fomentar el desarrollo de la vida democrática y participación ciudadana, a través del fortalecimiento de la cultura cívica y política del Estado, mediante

Más detalles

PROYECTOS PRIORITARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

PROYECTOS PRIORITARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA PROYECTOS PRIORITARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Proyecto Meta Beneficiario Periodo de Cumplimiento Autoridades Responsables 1. Ampliar infraestructura de s Unidades Administrativas

Más detalles

Manual de Organización de Participación Ciudadana y Organización Social

Manual de Organización de Participación Ciudadana y Organización Social Manual de Organización de ENERO 2015 1 Social Municipal Manual de Organización de Desarrollo Social Municipal C. José Emiliano Márquez Hernández C. Herón Ortiz Ortega C. Gloria Ortiz Cruz Jefe del Departamento

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS PÚBLICAS

SECRETARÍA DE FINANZAS PÚBLICAS Gasto ble 0001 00 Secretaría de Gobierno 0001 01 Gobernabilidad y Gobernanza R 0001 02 Protección Civil y Gestión de Riesgos R 0001 03 Certeza y Seguridad Jurídica E 0001 04 Publicaciones e Impresos Gubernamentales

Más detalles

COMISIÓN DE CABILDEO. Ing. Luis Enrique Pun Hung

COMISIÓN DE CABILDEO. Ing. Luis Enrique Pun Hung COMISIÓN DE CABILDEO Ing. Luis Enrique Pun Hung PLAN ESTRATÉGICO DE LA COMISIÓN ESTATAL DE CABILDEO EN SINALOA DE LA COPARMEX Visión: Lograr un Sinaloa de Vanguardia, Competitivo y Equitativo, para el

Más detalles

PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA DEL MUNICIPIO SAN FELIPE DEL PROGRESO

PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA DEL MUNICIPIO SAN FELIPE DEL PROGRESO PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA DEL MUNICIPIO SAN FELIPE DEL PROGRESO CONTENIDO I.- Principios de la Mejora Regulatoria II. Misión y Visión III. Objetivos, Estrategias y Líneas de Acción IV. Indicadores

Más detalles

PLAN DE ACCION SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL SAN MARCOS SUCRE ARNULFO MIGUEL ORTEGA LOPEZ ALCALDE MUNICIPIO DE SAN MARCOS

PLAN DE ACCION SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL SAN MARCOS SUCRE ARNULFO MIGUEL ORTEGA LOPEZ ALCALDE MUNICIPIO DE SAN MARCOS PLAN DE ACCION SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL SAN MARCOS SUCRE 2012 ARNULFO MIGUEL ORTEGA LOPEZ ALCALDE MUNICIPIO DE SAN MARCOS LUCY DEL CARMEN VERGARA TEJADA SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPAL SAN MARCOS

Más detalles

RELATORÍAS DE LAS ASAMBLEAS MUNICIPALES

RELATORÍAS DE LAS ASAMBLEAS MUNICIPALES Tema: Visión de Futuro RELATORÍAS DE LAS ASAMBLEAS MUNICIPALES conclusiones -Fomentar la cultura cívica a jóvenes y diseñar estrategias que permitan el acercamiento. - Activar los movimientos en las colonias.

Más detalles

AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO GUERRERO 1 LX LEGISLATURA Del 15/XI/12 al 14/XI/15

AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO GUERRERO 1 LX LEGISLATURA Del 15/XI/12 al 14/XI/15 AGENDA LEGISLATIVA CONGRESO GUERRERO 1 LX LEGISLATURA Del 15/XI/12 al 14/XI/15 AGENDA LEGISLATIVA DEL CONGRESO DE GUERRERO PRESENTADA POR LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA 2 EJES TEMÁTICOS

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).

Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI). Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI). Misión Institucional Promover permanentemente el desarrollo integral, equilibrado y sustentable del Estado de Tlaxcala,

Más detalles

GESTIÓN MUNICIPAL

GESTIÓN MUNICIPAL GESTIÓN MUNICIPAL 2016-2018 MANUAL DE ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Tampico, Tam. CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN. 2. ANTECEDENTES HISTÓRICOS. 3. MARCO JURÍDICO. 4. ESTRUCTURA ORGÁNICA.

Más detalles

Entidad: Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario del Gobierno del Estado. Planes y Programas 2012

Entidad: Coordinación del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario del Gobierno del Estado. Planes y Programas 2012 Eje rector. 04 Programa. Desarrollo y crecimiento sustentable. Subprograma. Crecimiento, inversión y empleo. Misión Institucional. Somos una institución comprometida con el desarrollo humano y social de

Más detalles

Entidad: Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala - Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala.

Entidad: Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala - Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala. Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala: NOMBRE DEL PROYECTO: Programa de Mejora Continua de los Sistema de Agua del EJE RECTOR: I Desarrollo Económico Regional Sustentable. PROGRAMA: 4 Protección Integral

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO DE PERSONAS QUINQUENAL DESPACHO PRESIDENCIAL

PLAN DE DESARROLLO DE PERSONAS QUINQUENAL DESPACHO PRESIDENCIAL PLAN DE DESARROLLO DE PERSONAS QUINQUENAL DESPACHO PRESIDENCIAL 2012 2016 PRESENTACIÓN El Despacho es un organismo público, adscrito al Sector de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de administrar

Más detalles

UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES

UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES ATRIBUCIONES S PÁG. 0 S Y Artículo 31 bis del Reglamento Interior en Materia de Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Publicado en el Diario

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 PLAN ESTRATÉGICO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL - PEFJ 2013-2019 INDICADORES ESTRATEGIAS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Proceso de Formulación del PEFJ, con representantes del Sistema de Justicia.

Más detalles

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Plan de Trabajo. Presenta: Lic. María del Carmen Cruz Padilla

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Plan de Trabajo. Presenta: Lic. María del Carmen Cruz Padilla COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS Plan de Trabajo Presenta: Lic. María del Carmen Cruz Padilla Tlaxcala, Mayo 2017 Tabla de Contenido 1) Respeto a los Derechos Fundamentales 2) Vinculación y Coordinación

Más detalles

SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA

SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA Antecedentes Pronunciamiento de la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, los Órganos de Control de los Estados y

Más detalles

Mejora Regulatoria Noviembre 2018

Mejora Regulatoria Noviembre 2018 Mejora Regulatoria Noviembre 2018 Secretaría de Justicia y Derechos Humanos 1 Mejora Regulatoria Qué es? Es el proceso continuo de revisión y reforma de las disposiciones de carácter general que, además

Más detalles

Planes y Programas 2012.

Planes y Programas 2012. PROGRAMA: Estatal de Cultura Física y Deporte. SUBPROGRAMA: Cultura Física y Promoción Deportiva. Misión Institucional Establecer un modelo de desarrollo de la cultura física y deporte, con la implementación

Más detalles

Planes y Programas 2013.

Planes y Programas 2013. EJE RECTOR: 03 Desarrollo Humano PROGRAMA: 03 Desarrollo Humano SUBPROGRAMA: 331 Promoción Integral de la Salud Proyecto: Atención Médica Integral Misión Institucional: Garantizar la salud en todos sus

Más detalles

Qué es un Presupuesto? Qué es un Presupuesto Ciudadano y con qué finalidad se elabora?

Qué es un Presupuesto? Qué es un Presupuesto Ciudadano y con qué finalidad se elabora? Qué es un Presupuesto? Es la estimación financiera del dinero que estima gastar el Gobierno del Estado en un año, para poder cumplir con las metas de los programas, proyectos y servicios públicos en respuesta

Más detalles

H. Ayuntamiento de Tlayacapan Programa Operativo Anual 2012 Tesorería Municipal

H. Ayuntamiento de Tlayacapan Programa Operativo Anual 2012 Tesorería Municipal H. Ayuntamiento de Tlayacapan Programa Operativo Anual 2012 Tesorería Municipal Responsable de la Elaboración Aprobación C.P. María del Rosario Téllez Gutiérrez Tesorera Municipal Lic. Rodolfo Juan Ramírez

Más detalles

Comisión Estatal de los Derechos Humanos Instituto de Acceso a la Información Pública Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Procuraduría

Comisión Estatal de los Derechos Humanos Instituto de Acceso a la Información Pública Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Procuraduría Comisión Estatal de los Derechos Humanos Instituto de Acceso a la Información Pública Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Procuraduría General de Justicia del Estado Tribunal Electoral del

Más detalles

Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala - Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala.

Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala - Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales del Estado de Tlaxcala. Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala: NOMBRE DEL PROYECTO: Programa de Mejora Continua de los Sistemas de Agua del Estado de EJE RECTOR: IDesarrollo Económico Regional Sustentable. PROGRAMA: 4 Protección

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS PÚBLICAS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA. Paquete Hacendario Clasificación Programática.

SECRETARÍA DE FINANZAS PÚBLICAS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA. Paquete Hacendario Clasificación Programática. Programática Sectorial Gasto ble 0001 00 Secretaría de Gobierno 0001 01 Gobernabilidad y Gobernanza R 0001 02 Protección Civil y Gestión de Riesgos R 0001 03 Certeza y Seguridad Jurídica E 0001 04 Publicaciones

Más detalles

Sistema de Evaluación del Desempeño

Sistema de Evaluación del Desempeño SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2016 INTRODUCCIÓN Los Programas Operativos es son los instrumentos de planeación de corto plazo, con una vigencia anual que se vinculan a los presupuestos

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETYDE). Planes y Programas.

Dependencia: Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETYDE). Planes y Programas. EJE RECTOR: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE. PROGRAMA: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE. SUBPROGRAMA: 2.1. CRECIMIENTO, INVERSIÓN Y EMPLEO. Misión. Somos una institución que promueve e impulsa

Más detalles

Plan de Trabajo de la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología.

Plan de Trabajo de la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología. Plan de Trabajo de la Comisión Edilicia de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología. Introducción La Educación, la Innovación, la Ciencia y la Tecnología, representan hoy, más que nunca, el motor del

Más detalles

ART. 9, FRACC. III FACULTADES

ART. 9, FRACC. III FACULTADES ART. 9, FRACC. III FACULTADES Dependencia o entidad: Jefatura de Gabinete No. Unidad Administrativa Facultades Fundamento legal I. COORDINAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL; II. COORDINAR LOS TRABAJOS

Más detalles

Planes y Programas 2013.

Planes y Programas 2013. Entidad: Comisión Estatal Arbitraje Médico. EJE RECTOR: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar PROGRAMA: Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar SUBPROGRAMA: Acceso

Más detalles

Órganos Internos de Control

Órganos Internos de Control Coordinar el Programa de Comunicación para Órganos Internos de Control (Certificado en ISO 9001-2000) Ofrecer con calidad, oportunidad y veracidad, a los Órganos Internos de Control, información, metodología

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Salud Salud de Tlaxcala. Planes y Programas 2015.

Dependencia: Secretaría de Salud Salud de Tlaxcala. Planes y Programas 2015. EJE RECTOR: 03 Desarrollo Humano PROGRAMA: 03 Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. SUBPROGRAMA: 33 Acceso Universal a los Servicios de Salud y Seguridad Social. PROYECTO: Atención

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA Actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, Catálogo de Ejes Eje SubEje Objetivo Descripción 1 Desarrollo Social

Más detalles

Plan de rendición de cuentas 2015 Gerencia de Comunicación Corporativa

Plan de rendición de cuentas 2015 Gerencia de Comunicación Corporativa Plan de rendición de cuentas 2015 Gerencia de Comunicación Corporativa Contenido 1. Introducción 2. Marco Legal 3. Contenido temático 4. Estrategia de participación Información Diálogo Incentivos 5. Objetivos

Más detalles

Fracción IV. A) Normas Básicas de Competencias.

Fracción IV. A) Normas Básicas de Competencias. Fracción IV. A) s. SECRETARIA PARTICULAR.- Breve Descripción: La Secretaría Particular es el área encargada de apoyar al Presidente Municipal en la organización, coordinación, trámite, seguimiento y solución

Más detalles

Programa Operativo Anual y Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal para el ejercicio

Programa Operativo Anual y Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal para el ejercicio Programa Operativo Anual y Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Pública del Distrito Federal para el ejercicio fiscal del año 2007 OBJETIVOS GENERALES 2 V. Objetivos generales:

Más detalles

Política Pública Ocho. Gestión de Gobierno para Resultados

Política Pública Ocho. Gestión de Gobierno para Resultados Política Pública Ocho. Gestión de Gobierno para Resultados Objetivo Asegurar que la administración municipal sea eficaz y eficiente, con la finalidad de que los servicios que se brindan a los mexicalenses

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO DE BRAVO INTRODUCCIÓN La Administración Pública Municipal de Tulancingo de Bravo es el medio principal

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2013.

Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2013. SECTOR: 2. Bienestar Social PROGRAMA: 3. Desarrollo Social Incluyente para Fortalecer el Bienestar. SUBPROGRAMA: 32. Lucha Frontal Contra la Desigualdad, la Pobreza y la Marginación. Misión Institucional

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013

RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 CONSEJO DE LA JUDICATURA DE SANTA ELENA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS SISTEMA NOTARIAL VISIÓN SISTEMA NACIONAL DE MEDIACIÓN ACTIVIDADES MISIÓN PLAN ESTRATÉGICO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL

Más detalles

Secretaría del Trabajo y Productividad

Secretaría del Trabajo y Productividad Secretaría del Trabajo y Productividad Reportes de avance físico-financiero al primer trimestre de los proyectos contemplados en el Programa Operativo Anual 2010, de las siguientes Unidades Responsables

Más detalles

CENTRO NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. Abril 2011

CENTRO NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. Abril 2011 CENTRO NACIONAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Abril 2011 Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana 2009 Se crea por Ley el Centro Nacional. Agosto 2010 se

Más detalles

Retos Municipales en el Marco del Sistema Nacional Anticorrupción

Retos Municipales en el Marco del Sistema Nacional Anticorrupción Panel Administración Pública Municipal: Retos y Perspectivas Retos Municipales en el Marco del Sistema Nacional Anticorrupción Secretaría de la Función Pública Unidad de Política de Recursos Humanos de

Más detalles