TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO 2015. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 15 de Abril del 2015 FECHA DE FINALIZACIÓN COMUNICACIÓN 15 de Julio del 2015 ALCANCE: Nacional MARCAS PARTICIPANTES: DINERS CLUB, DISCOVER Y VISA INTERDIN Diners Club, Discover y Visa Interdin han desarrollado un beneficio para los socios que realicen sus consumos durante el periodo de la campaña. Participan los socios personales: Diners Club Participan todas las tarjetas de socios personales principales y adicionales nacionales e internacionales de la marca Diners Club emitidas en el Ecuador. Discover Participan todas las tarjetas de socios personales principales y adicionales nacionales e internacionales de la marca Discover emitidas por Diners Club en el Ecuador. Visa Participan los clientes Visa TITANIUM principal o adicional World Card Miles, Platinum AAdvantage, Platinum Miles, Signature AAdvantage, Signature Miles, Infinite AAdvantage e Infinite Miles; emitidas por Interdin S.A. Emisora y Administradora de Tarjetas de Crédito. 1.- Sorteo Viaje al Black Friday con Diners Club Por realizar sus compras en el exterior, 1 Socio + 1 acompañante participan en el sorteo de un viaje para realizar sus compras en el Black Friday en Orlando con todos los gastos pagados y un bono de $500 para consumir. Acumular $600 en 3 consumos como mínimo durante la vigencia de la promoción, cada consumo es una oportunidad para ganar.

2 Condiciones Participan aquellos socios que han realizado el consumo en establecimientos en el exterior, sea por internet o físicamente con sus tarjetas principales y adicionales. Participan únicamente socios Diners Club que hayan sido previamente notificados sobre su participación, para que realicen sus consumos por la temporada y que hubieran realizado el consumo en la especialidad Compras en el Exterior. No participan socios corporativos. El sorteo será efectuado en el área de Auditoría Interna en presencia del representante se Segmentos y Comercial. El premio será notificado a través de llamada telefónica y correo electrónico de acuerdo a los datos registrados en Diners Club. Se notificará al socio hasta15 días posteriores a la fecha de culminación de la promoción. En el caso de que el socio decidiera no acceder al premio o no pueda realizar el viaje se dejará una constancia por escrito de la no aceptación y se procederá a realizar un nuevo sorteo, sobre los socios que cumplieran las condiciones antes mencionadas. El tiempo máximo que tiene el socio para confirmar su disponibilidad de viaje es de 15 días laborables posterior a la notificación de que fue ganador del premio. Se incluye condiciones del viaje en el anexo 1 (Condiciones Premio Ganador Black Friday Diners Club) De considerarlo apropiado, Diners Club del Ecuador S.A.S.F. se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios que se comunicó la misma.

3 Socios pueden obtener su consumo gratis con Visa Titanium Participan aquellos socios que acumulen $400 en 3 consumos como mínimo en el exterior, durante la vigencia de la campaña. Beneficios para Socios Visa Interdin Participan los clientes Visa TITANIUM principal o adicional World Card Miles, Platinum AAdvantage, Platinum Miles, Signature AAdvantage, Signature Miles, Infinite AAdvantage e Infinite Miles; emitidas por Interdin S.A. Emisora y Administradora de Tarjetas de Crédito. Condiciones Participan aquellos socios que han realizado el consumo en establecimientos en el exterior, sea por internet o físicamente con sus tarjetas principales y adicionales. Participan únicamente socios Visa Titanium que hayan sido previamente notificados sobre su participación, para que realicen sus consumos por la temporada y que hubieran realizado el consumo en la especialidad Compras en el Exterior. No participan socios corporativos. De considerarlo apropiado, Interdin S.A. Emisora y Administradora de Tarjetas de Crédito. se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios que se comunicó la misma. El valor máximo acumulado a ser acreditado al socio por todos sus consumos efectuados en el exterior en las fechas establecidas de la promoción es de USD No se contemplan consumos posteriores a la vigencia de la campaña. Se tomará en cuenta fecha del vale por cada transacción realizada. El sorteo será efectuado en el área de Auditoría Interna en presencia del representante comercial. El premio será notificado a través de llamada telefónica y correo electrónico de acuerdo a los datos registrados en Visa Interdin. Se notificará al socio hasta15 días posteriores a la fecha de culminación de la promoción

4 3.- Doble Cashback en consumos en el Exterior con Discover Por realizar sus compras en el exterior los socios reciben Doble Cash Back durante la vigencia de la promoción. Participan consumos superiores a $100 en la Especialidad Compras en el Exterior, todos los consumos que cumplan la condición recibirán doble cashback. Condiciones Participan únicamente socios Discover que hayan sido previamente notificados sobre su participación, para que realicen sus consumos en la vigencia de la promoción y que hubieran realizado el consumo en la especialidad Compras en el Exterior. La acreditación del doble Cash back se realizará a partir del 25 de julio, una vez finalizada la campaña. El Cash Back se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta de la fecha indicada. El premio será notificado a través de correo electrónico de acuerdo a los datos registrados en Diners Club. Se notificará al socio hasta15 días posteriores a la fecha de culminación de la promoción. De considerarlo apropiado, Diners Club del Ecuador S.A.S.F. se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios que se comunicó la misma. 4.- Sorteo Bonus CashBack en consumos día de la Madre y Padre con Discover En esta temporada 100 socios ganarán un bonus Cash Back de $25 por sus en el exterior por la temporada del Día de la Madre y Padre. Regístrate y participa. Participan todos los consumos realizados en la Especialidad Compras en el Exterior.

5 Condiciones Participan únicamente socios Discover que hayan sido previamente notificados sobre su participación, para que realicen sus consumos en la vigencia de la promoción y que hubieran realizado el consumo en la especialidad Compras en el Exterior Anexo Condiciones del Viaje- Ganador Black Friday El premio es brindado y cuenta con el respaldo de la agencia de viajes Metropolitan Touring, En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso al destino, asuntos de salubridad, entre otros) o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/ o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios Es responsabilidad del pasajero informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva del pasajeros contar con la documentación personal y familiar que exijan las autoridades mencionadas. Metropolitan Touring, no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentos ya sea al salir o al entrar en éste u otro país y el gasto generado por la falta de cualquiera de estos requisitos y sus consecuencias, debe ser asumido por el pasajero. Programa incluye: Boleto aéreo con la aerolínea Copa (salidas en la mañana y en la tarde). Traslados aeropuerto - hotel. 4 noches de alojamiento hotel Farifield inn at Universal con desayunos. 27 Nov. 00:00 05:00 Compras en Premium International Drive. 27 Nov. 10:00 19:00 Compras en Florida Mall. 28 Nov. 10:00 19:00 The Loop y Premium International Drive. 29 Nov. entradas y traslados Universal - Isla De La Aventura. 30 Nov. traslado hotel aeropuerto. Programa no incluye: Gastos no especificados en el programa. Propinas. Menores de edad que viajan sin sus padres, solos o con uno de ellos, requieren del "Permiso de Menores para salir del país".

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE - PADRE Y 4 JULIO 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 15 de Abril del 2015 FECHA

Más detalles

CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES. CAMPAÑA REPUESTOS Y TALLERES 2015. SORTEO: 1 VIAJE PARA DOS PERSONAS, POR CUATRO DIAS Y TRES NOCHES AL GRAN PREMIO DE F1. TÉRMINOS Y CONDICIONES. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Desde el 13 de Abril, al 23 de

Más detalles

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 FORMULARIO DE RESERVA A) Favor completar este formulario y enviarlo por e-mail a... B) Dentro de los 3 días de confirmada la reserva, deberá abonar una seña del 30% del total

Más detalles

Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES)

Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Precio por persona en USD Vigencia: 01 Enero a 15 Junio 2015 (No aplica del 29 Marzo al 05 de Abril de 2015) HOLIDAY INN MIAMI BEACH - OCEANFRONT *** HOTEL CLARION

Más detalles

*Aplican Restricciones

*Aplican Restricciones Promoción especial con establecimientos afiliados. Te permite gozar de múltiples beneficios al pagar tus compras con tu tarjeta de crédito G&T Continental, entre ellos: OFERTAS ESPECIALES : Descuentos

Más detalles

VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO

VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO TIPO TARIFA POR DOBLE TRIPLE CUADRUPLE NUMERO DE NOCHES FORMA DE PAGO ALOJAMIENTO ADULTO USD 603 USD 506 USD 457

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI CUENTA DESDE EL 14 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2015 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5 (en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS CARTAGENA DE INDIAS Categoría 4**** En acomodación doble $ 531.000 por persona Noche Adicional $ 162.000 por persona /Tarifas por Persona en pesos con IVA incluido/ Alojamiento 2 noches - 3 días Desayuno

Más detalles

Vicepresidencia de Medios de Pago

Vicepresidencia de Medios de Pago Vicepresidencia de Medios de Pago Concurso Verano 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-301/2013 Reglamento de Promoción ESTE VERANO TUS TARJETAS PROMERICA TE LLEVAN JUNTO A TU FAMILIA A DISFRUTAR

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA BASES DE CONCURSO En Santiago, a 17 de marzo de 2014, don Fernando Ramos Aguayo, en representación de Sony Chile Limitada (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

VIVE FLORIDA. Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) Sencilla Doble Triple Cuádruple

VIVE FLORIDA. Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) Sencilla Doble Triple Cuádruple VIVE FLORIDA Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Precio por persona en USD Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) HOLIDAY INN MIAMI BEACH - OCEANFRONT *** HOTEL

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS:

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS: ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Sky entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco de

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Delta entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones. Términos y Condiciones. POLÍTICAS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD Agencia de Viajes Daily Tours S. A., con sede legal en San José de Costa Rica, es una empresa agencia de viajes que, además actúa como agente

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic"

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" I. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" II. III. EL PREMIO:

Más detalles

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 20 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2015

BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 20 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2015 BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 20 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DE 2015 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5 (en adelante

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

Avión + Hotel+ Traslados

Avión + Hotel+ Traslados Avión + Hotel+ Traslados El programa de Intertours está diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, ya sea en viaje de placer, negocios, diversión, descanso, relajación, cultura, acción,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Se sortearán los siguientes premios detallados a continuación, entre todas las opciones acumuladas.

Se sortearán los siguientes premios detallados a continuación, entre todas las opciones acumuladas. BASES PROMOCION TRAVEL CLUB CAMPAÑA SORTEO APLICACIÓN MI PAGO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014 Banca Joven 1.- ANTECEDENTES GENERALES.- Comercial Promociones y Turismo S.A, Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

Cuánto deberías pagar por las prestaciones que recibes en tu Tarjeta de Crédito?

Cuánto deberías pagar por las prestaciones que recibes en tu Tarjeta de Crédito? Cuánto deberías pagar por las prestaciones que recibes en tu Tarjeta de Crédito? DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUDIOS E INFORMACIÓN Subdirección de Administración de Servicios En el mercado financiero existen

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que usen su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras que se realicen en tiendas La Polar en el mes de febrero del 2012 BENEFICIARIOS Todos los clientes

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

Bases Especial Apple 2009

Bases Especial Apple 2009 Bases Especial Apple 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Apple 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores de la tarjeta de crédito

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD DE COOPERATIVA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILELIMITADA En Santiago de Chile, a 09 de marzo de 2015,

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS.

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Black Segmento Cupo Preferentes y plus $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 7 Un producto exclusivo para clientes

Más detalles

PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches

PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches El Programa Incluye Traslado aeropuerto San Juan Hotel Aeropuerto San Juan 04 Noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado en San Juan Traslado Hotel San Juan

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACOMPAÑA A LA SELECCIÓN 2015 1. La actividad: Movistar lanza a nivel nacional, y a través de diferentes medios de comunicación, una actividad conocida como: Acompaña a la selección

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

Diners Club International

Diners Club International SORTEO DE ESTADÍAS REGÍSTRESE Y GANE TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Del 07 de agosto 2012 al 07 de octubre de 2012 Entre todos los socios Diners Club que se registren al boletín de noticias

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015)

BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015) BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en adelante Travel Club,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables a la Promoción denominada Volaris

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.

VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4. VTP CENTER INDICE 1. INTRODUCCION 2. ELEGIBILIDAD 2.1 Aplicación 2.2 Tipos de Viaje 3. RESERVACION 4. FORMAS DE PAGO 4.1 Pago Referenciado 4.2 Transferencia electrónica 4.3 Tarjeta de crédito 4.4 Resguardo

Más detalles

Condiciones del contrato y otros avisos importantes

Condiciones del contrato y otros avisos importantes Condiciones del contrato y otros avisos importantes CONDICIONES DEL CONTRATO Y OTROS AVISOS IMPORTANTES SE INFORMA A LOS PASAJEROS QUE REALICEN VIAJES EN LOS QUE EL PUNTO DE DESTINO O UNA O MAS ESCALAS

Más detalles

TRANSMISIÓN ELECTRONICA DEL MANIFIESTO DE CARGA POR VIA AEREA

TRANSMISIÓN ELECTRONICA DEL MANIFIESTO DE CARGA POR VIA AEREA TRANSMISIÓN ELECTRONICA DEL MANIFIESTO DE CARGA POR VIA AEREA Para la aplicación de estas instrucciones se entenderá por: Arribo del vuelo Encabezado de manifiesto Compañía transportista Carta de porte

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RED CABAL

BASES Y CONDICIONES RED CABAL BASES Y CONDICIONES RED CABAL 1.- Promoción Sin Obligación de Compra. El organizador de esta promoción es Cabal Cooperativa de Provisión de Servicios Ltda., Administradora del Sistema Cabal de Medios de

Más detalles

LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES.

LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES. LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES. II- A QUIEN VA DIRIGIDA: Esta promoción está dirigida a los clientes del Banco, titulares de una cuenta corriente, personas naturales y jurídicas,

Más detalles

BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN MADRID EL 14 DE DICIEMBRE DE 2014, (10 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2014)

BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN MADRID EL 14 DE DICIEMBRE DE 2014, (10 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2014) BASES SORTEO TRAVEL CLUB GANA UN VIAJE PARA ASISTIR AL CONCIERTO DE DAVID BISBAL EN MADRID EL 14 DE DICIEMBRE DE 2014, (10 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2014) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre BANCO FICOHSA S.A (en adelante denominadas como LA EMPRESA ) y sus clientes respectivos en lo referente al Programa

Más detalles

SEMANA DE RECESO EN DISNEY

SEMANA DE RECESO EN DISNEY Se incluye: SEMANA DE RECESO EN DISNEY FECHAS DE VIAJE: De Octubre 5 al 10 de 2015 Traslado gratuito en servicio Disney Magical Express aeropuerto Orlando - Hotel - aeropuerto Orlando Alojamiento 5 Noches

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

1. Chile v/s Panamá: a disputarse el Martes 14 Junio de 2016 en el estadio Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA.

1. Chile v/s Panamá: a disputarse el Martes 14 Junio de 2016 en el estadio Lincoln Financial Field, Philadelphia, PA. BASES CAMPAÑA EL MEJOR FÚTBOL DE AMÉRICA EN USA, VÍA DELTA AIR LINES COMPRANDO CON TUS TARJETAS TRAVEL DEL CHILE (DESDE EL 12 AL 16 Y DEL 24 AL 28 DE JUNIO DE 2016) CONDICIONES GENERALES Comercial Promociones

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO.

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. antes Banco Citibank de Costa Rica S.A. y Scotia Tarjetas S.A, en adelante

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO 2013 1.- Introducción El presente Reglamento Administrativo Académico ha sido aprobado mediante Resolución de la Vicepresidencia de Finanzas y Administración, el cual

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014

PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014 PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014 Duración: 6 días / 5 noches Fecha de salida: 26 de Enero 2014 Fecha de regreso: 31 de Enero 2014 El paquete incluye:

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA

CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA CAMPAÑA: A BRASIL SÍ VAMOS CON MI AHORRO CUENTA ORGANIZADOR: BANCO DEL PACÍFICO S.A. 1. OBJETIVO: Esta campaña tiene como finalidad incentivar y premiar a los clientes (personas naturales) por aperturar

Más detalles

Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda

Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Reglamento de la Promoción Compras a tasa diferenciada vivienda 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 1. Los consumidores que intervengan en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos

Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos Dirección Banca de Medios Electrónicos de Pago Centro Especializado de Tarjetas Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos Julio de 2015

Más detalles

THE. Global Cruise Incentive. Organo Gold le invita a participar del nunca antes visto

THE. Global Cruise Incentive. Organo Gold le invita a participar del nunca antes visto Organo Gold le invita a participar del nunca antes visto Gane su pase a un lujoso crucero para dos en el hermoso Royal Caribbean Navigator of the Seas, por 5 días/4 noches en el Caribe Occidental, del

Más detalles