Contenido. 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contenido. 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS"

Transcripción

1 Manual de Usuario

2 Contenido 03 Introducción 05 Configuración 11 Clientes 15 Tarifarios 19 Cotizaciones 26 CFDIS

3 Introducción Requisitos del sistema: A continuación, se indican los requisitos mínimos del sistema para ejecutar el sistema de facturación electrónica EdiFactMx Facturación Epyme. o Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o superior. o Resolución de pantalla mínima de 1024x768. o Acceso a Internet. o Navegadores soportados: Internet Explorer 8 o superior. Mozilla Firefox 24 o superior. Google Chrome 29 o superior. Safari 6.0 o superior. Pantalla principal del sistema:

4 Introducción 1. Menú de secciones: La aplicación se divide en 5 secciones. a. Clientes: En esta sección se administra la lista de los clientes de la empresa para su fácil acceso. b. Tarifario: Listado de las tarifas para los productos y servicios que se manejan dentro de la empresa. c. Cotizaciones: Se puede realizar una cotización sin tener que facturarla al momento, para referencia o para tener moldes para futuros comprobantes. d. Comprobantes Fiscales Digitales: Listado de comprobantes ya emitidos en el sistema, se visualizan por mes. Así mismo en este apartado podrá generar los CFDI s que desee. e. Configuración: Apartado para los ajustes del sistema, datos del emisor, carga del CSD, divisas, impuestos, representación impresa del CFDI, series, folios, entre otros. 2. Opción de descarga del Manual del sistema. 3. Usuario actual: a. Opción para visualizar el perfil. b. Cerrar la sesión del usuario actual. 4. Barra de búsqueda: Puede realizar búsquedas, en la cual obtendrá resultados de la sección en la que se encuentre. 5. Generación de reportes: Podrá descargar el reporte de los CFDI s generados durante cada mes. 6. Menú de sub-secciones: Contenido adicional para cada sección en la que se encuentre. 7. Menú de opciones: Puede incluir elementos como botones de acción, paginadores, las secciones principales tendrán un botón de color azul y las secundarias un botón de color gris. 8. Listado de contenido: Dependiendo de la sección actual que se esté utilizando, desplegará información relacionada con cada sección.

5 Configuración Ilustración 1.1. Sección Configuración. Iniciaremos con esta sección, debido a que es esencial configurar primeramente nuestros datos como EMISORES para posteriormente ir generando los datos complementarios, tales como nuestros Clientes, nuestros Productos y a partir de ahí generar nuestras Cotizaciones y nuestros Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s). Del lado izquierdo en nuestro Menú de sub-secciones configuraremos cada uno de nuestros datos. En Ilustración 1.1. se puede visualizar que los campos marcados con un * son obligatorios, es decir, tienen que estar de forma correcta con nuestros datos como emisores una vez que hemos ingresado TODOS nuestros datos, sólo nos restará cargar nuestro CSD. Te preguntarás, cómo cargo mi Certificado de Sello Digital (CSD) y mi Llave que he generado con el SAT?... El procedimiento realmente es sencillo, solamente basta con ubicar la parte de CSD (se encuentra del lado derecho del portal) y encontrar nuestros archivos.cer y.key, una vez ubicados solamente los cargamos en los apartados indicados y finalmente ingresamos LA CONTRASEÑA DEL CERTIFICADO y seleccionamos la opción Guardar para finalizar el proceso de Configuración. Listo, ya tenemos cargado nuestro CSD, nuestros datos y ahora sí estamos listos para generar nuestros CFDI s.

6 Configuración Ilustración 1.2. Sub-sección Configuración del emisor. Ahora procederemos a configurar nuestro perfil, para ello seleccionamos de nuestro Menú de sub-secciones la opción de Mi Perfil, ahí configuraremos nuestro correo electrónico de contacto y así mismo ahí podremos cambiar nuestra contraseña de acceso, en caso que consideremos necesario. Ilustración 1.3. Sub-sección Mi Perfil.

7 Configuración Configuramos nuestras divisas, esto nos servirá para al momento de añadir los precios de nuestros productos. Para agregar una nueva divisa seleccionamos la opción marcada con el botón azul Agregar divisa al darle clic nos aparecerá la ventana para ingresar los datos. Ilustración 1.4. Sub-sección Divisas Ilustración 1.5. Agregar nueva divisa. En caso que no deseemos tener una divisa almacenada pues la podremos eliminar, marcando el recuadro que se encuentra a un lado del Código y seleccionando la opción Eliminar, señalado con el botón en color rojo.

8 Configuración Ilustración 1.6. Eliminar divisa Una vez listas nuestras divisas procederemos a configurar nuestra Representación impresa, en la cual podremos anexar el logotipo de nuestra empresa, así como la cantidad de decimales que queremos que nos muestre en nuestros CFDI s Ilustración 1.7. Sub-sección Representación impresa. Finalmente configuraremos nuestras Series y Folios para tener un mejor control de nuestros CFDI s. En dicha sección podremos añadir o eliminar las Series y Folios.

9 Configuración Para agregar una nueva Serie y Folio seleccionamos la opción marcada con el botón azul Agregar serie al darle clic nos aparecerá la ventana para ingresar los datos. Ilustración 1.8. Sub-sección Series y Folios. Ilustración 1.9. Agregar Serie y Folio para CFDI s. En caso que no deseemos tener una serie almacenada pues la podremos eliminar, marcando el recuadro que se encuentra a un lado de la serie y seleccionando la opción Eliminar, señalado con el botón en color rojo.

10 Configuración Ilustración Eliminar Serie y Folio. Una vez que hemos configurado todos nuestros datos como EMISORES ahora procederemos a realizar los ajustes adicionales para posteriormente generar nuestros CFDI s sin problema alguno.

11 Clientes Ilustración 2.1. Sección Clientes. La sección presenta todos los clientes registrados, paginados, cada cliente en el listado de contenido tendrá la opción de ser editado, duplicado y hasta eliminado. Agregar un nuevo cliente: Para crear un nuevo cliente seleccionaremos la opción que se encuentra en el botón de color azul Nuevo Cliente, situado en el Menú de opciones** de la sección. Ilustración 2.2. Nuevo Cliente.

12 Clientes Al realizar la acción anterior nos desplegará una nueva ventana donde podremos rellenar los datos del cliente, una vez que todos los campos se encuentran completamente llenos de forma correcta, procedemos a darle clic a la opción Guardar, eso nos regresará a la pantalla principal de la sección de Clientes. Los campos marcados con un * son obligatorios. Ilustración 2.3. Datos del Cliente. ** Opciones sobre los clientes - Eliminar: Elimina al cliente del sistema. Esto no afecta a las facturas que se hallan emitido al cliente. - Enviar: Envía por correo electrónico los datos de los clientes seleccionados. - Descargar: Descarga los datos de los clientes seleccionados a la computadora. - Etiquetar: Opción para marcar a los clientes en etiquetas personalizadas por el usuario. Editar datos del cliente: Para editar a un cliente se selecciona la opción editar ( ) representada con un lápiz, la cual aparece en el listado de contenido. Al hacer clic nos aparecerá la ventana de edición, similar a la del apartado de nuevo cliente. Al terminar la edición seleccionamos la opción Guardar esto nos mostrará un mensaje que los cambios se realizaron de forma correcta y seguiremos en la ventana de edición, para salir basta con seleccionar la opción de Clientes, en caso de que no deseemos editar, podemos cancelar la operación.

13 Clientes Ilustración 2.4. Edición de datos del cliente. Duplicar cliente: Para duplicar a un cliente se selecciona la opción duplicar ( ) representada con un ícono doble, la cual aparece en el listado de contenido. Al hacer clic se creará otro cliente con el mismo nombre y los mismos datos, exceptuando el RFC. Ilustración 2.5. Ilustración 2.5. Duplicar cliente.

14 Clientes Eliminar cliente: Para eliminar a un cliente se selecciona primeramente el recuadro situado al lado izquierdo del nombre, una vez marcada la casilla solamente procedemos a seleccionar la opción Eliminar situado en el Menú de opciones, representado con un botón en color rojo. Ilustración 2.6. Eliminar cliente.

15 Tarifario Ilustración 3.1. Sección Tarifario. Agregar nueva tarifa: Para agregar una nueva tarifa seleccionaremos la opción que se encuentra en el botón de color azul Nuevo Producto, situado en el Menú de opciones** de la sección. Ilustración 3.2. Nueva Tarifa.

16 Tarifario Al realizar la acción anterior nos desplegará una nueva ventana donde podremos rellenar los datos del producto, una vez que todos los campos se encuentran completamente llenos de forma correcta, procedemos a darle clic a la opción Guardar, eso nos regresará a la pantalla principal de la sección de Tarifas. Los campos marcados con un * son obligatorios. ** Opciones sobre los productos Ilustración 3.3. Datos del producto. - Eliminar: Elimina la tarifa del sistema. Los comprobantes y cotizaciones creadas con estas tarifas no se ven afectadas. - Enviar: Envía por correo electrónico las tarifas seleccionadas. - Descargar: Descarga las tarifas seleccionadas en la computadora. - Etiquetar: Opción para marcar las tarifas en etiquetas personalizadas por el usuario. Editar tarifa: Para editar una tarifa se selecciona la opción editar ( ) representada con un lápiz, la cual aparece en el listado de contenido. Al hacer clic nos aparecerá la ventana de edición, similar a la del apartado de nuevo producto. Al terminar la edición seleccionamos la opción Guardar esto nos mostrará un mensaje que los cambios se realizaron de forma correcta y seguiremos en la ventana de edición, para salir basta con seleccionar la opción de Tarifas, en caso de que no deseemos editar, podemos cancelar la operación.

17 Tarifario Duplicar tarifa: Ilustración 3.4. Edición de datos del producto. Para duplicar una tarifa se selecciona la opción duplicar ( ) representada con un ícono doble, la cual aparece en el listado de contenido. Al hacer clic se creará otra tarifa con los mismos datos. Ilustración 3.5. Duplicar tarifa.

18 Eliminar tarifa: Tarifario Para eliminar una tarifa se selecciona primeramente el recuadro situado al lado izquierdo del nombre, una vez marcada la casilla solamente procedemos a seleccionar la opción Eliminar situado en el Menú de opciones, representado con un botón en color rojo. Ilustración 3.6. Eliminar tarifa.

19 Cotizaciones Ilustración 4.1. Sección Cotizaciones. La sección presenta todas las cotizaciones que nosotros hemos emitido hacia nuestros clientes, paginados, cada cotización en el listado de contenido tendrá la opción de ser editada, duplicada y hasta eliminada, así mismo podremos visualizar el archivo PDF de la cotización, enviarla por correo y facturar la cotización. Agregar una nueva cotización: Para crear una nueva cotización seleccionaremos la opción que se encuentra en el botón de color azul Nueva Cotización, situado en el Menú de opciones de la sección. Ilustración 4.2. Nueva Cotización.

20 Cotizaciones Al realizar la acción anterior nos desplegará una nueva ventana donde podremos rellenar los datos de la cotización, una vez que todos los campos se encuentran completamente llenos de forma correcta, procedemos a darle clic a la opción Guardar, eso nos regresará a la pantalla principal de la sección de Cotizaciones. Los campos marcados con un * son obligatorios. De igual manera tendremos la opción de facturar dicha cotización, es decir, de manera inmediata, pero eso ya dependerá de gusto por parte del emisor. Es importante mencionar que, al momento de seleccionar al cliente, se puede escribir el nombre y lo buscará de la base de datos, si no recuerda el nombre se puede seleccionar la opción Ver Listado de Clientes para seleccionar uno de entre todos los clientes disponibles. En caso de no tener registrado algún cliente, favor de visualizar la Sección Clientes. Ilustración 4.3. Datos de la Cotización. Para agregar un nuevo producto a la cotización seleccionaremos el botón verde eso nos permitirá anexar productos a la lista. Visualizando una ventana en la cual proporcionaremos los datos. En caso de no tener registrado algún producto, favor de visualizar la Sección Tarifario.

21 Cotizaciones Ilustración 4.4. Agregar productos. En los datos del producto bastará con teclear el código de nuestro producto, de manera automática se llenarán los campos, solamente bastará indicar la cantidad del producto. Ilustración 4.5. Datos del producto.

22 Cotizaciones De esta manera tendremos añadido nuestro producto, podremos eliminarlo o editarlo, siguiendo los procesos anteriores. Cuando acabemos de añadir los productos podremos visualizar los importes para verificar que sean los correctos, cubriendo esos pasos, solamente nos resta seleccionar la opción Guardar Cotización o Facturar, según sea el caso. Ilustración 4.6. Producto añadido. Ilustración 4.7. Importes de la Cotización.

23 Cotizaciones Finalmente veremos nuestra cotización generada.. Ilustración 4.8 Cotización generada con éxito. Editar cotización: Para editar a una cotización se selecciona la opción editar ( ) representada con un lápiz, la cual aparece en el listado de contenido. Al hacer clic nos aparecerá la ventana de edición, similar a la del apartado de nueva cotización. Al terminar la edición seleccionamos la opción Guardar esto nos mostrará un mensaje que los cambios se realizaron de forma correcta y seguiremos en la ventana de edición, para salir basta con seleccionar la opción de Cotizaciones, en caso de que no deseemos editar, podemos cancelar la operación. Ilustración 4.9. Edición de datos de cotización.

24 Cotizaciones Para duplicar a una cotización se selecciona la opción duplicar ( ) representada con un ícono doble, la cual aparece en el listado de contenido. Al hacer clic se creará otra cotización con los mismos datos, pero con un folio distinto. Ilustración Duplicar cotización. Visualizar cotización: En esta misma sección podremos visualizar la cotización en un archivo PDF para ellos seleccionamos la opción representada con el ícono del archivo PDF ( ). Ilustración Visualización digital de la cotización.

25 Cotizaciones Enviar cotización: De igual manera podremos enviarle la cotización a nuestro cliente a través de correo electrónico. Para ello seleccionamos la opción representada con el ícono de una carta ( ) llenamos los datos correspondientes y seleccionamos la opción Enviar. Ilustración Envío de cotización por correo electrónico. Eliminar cotización Para eliminar una cotización se selecciona primeramente el recuadro situado al lado izquierdo de la fecha del documento, una vez marcada la casilla solamente procedemos a seleccionar la opción Eliminar situado en el Menú de opciones, representado con un botón en color rojo. Ilustración Eliminar cotización.

26 Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) Para generar sus CFDI s es necesario haber realizado toda la configuración del Sistema, en caso de no tener completa su configuración, le invitamos a visualizar la Sección de Configuración. Ilustración 5.1. Sección CFDI s. La sección presenta todos los CFDI s que nosotros hemos emitido hacia nuestros clientes, paginados, cada CFDI en el listado de contenido tendrá la opción de visualizar su XML, visualizar el archivo PDF, podrá ser cancelado el CFDI o bien, podremos enviar el CFDI por correo electrónico, cabe hacer mención que NINGÚN CFDI PUEDE SER MODIFICADO.

27 Agregar un nuevo CFDI: Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) UNA VEZ QUE TENGA LISTO SU SISTEMA, AHORA SÍ, HAGAMOS NUESTRA PRIMERA FACTURA ELECTRÓNICA Para crear una nueva factura seleccionaremos la opción que se encuentra en el botón de color azul Nueva Factura, situado en el Menú de opciones de la sección. Ilustración 5.2. Nueva Factura. Al realizar la acción anterior nos desplegará una nueva ventana donde podremos rellenar los datos de la factura, una vez que todos los campos se encuentran completamente llenos de forma correcta, procedemos a darle clic a la opción Facturar, eso nos regresará a la pantalla principal de la sección de CFDI s y nuestra factura será emitida y timbrada correctamente. Los campos marcados con un * son obligatorios. De igual manera tendremos la opción de guardarla como una cotización, en caso que no deseemos facturarla al momento. Es importante mencionar que, al momento de seleccionar al cliente, se puede escribir el nombre y lo buscará de la base de datos, si no recuerda el nombre se puede seleccionar la opción Ver Listado de Clientes para seleccionar uno de entre todos los clientes disponibles. En caso de no tener registrado algún cliente, favor de visualizar la Sección Clientes.

28 Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) Ilustración 5.3. Datos de la Factura. Para agregar un nuevo producto a la factura seleccionaremos el botón verde eso nos permitirá anexar productos a la lista. Visualizando una ventana en la cual proporcionaremos los datos. En caso de no tener registrado algún producto, favor de visualizar la Sección Tarifario. Ilustración Ilustración 5.4. Agregar productos.

29 Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) En los datos del producto bastará con teclear el código de nuestro producto, de manera automática se llenarán los campos, solamente bastará indicar la cantidad del producto. Ilustración 5.5. Datos del producto. De esta manera tendremos añadido nuestro producto, podremos eliminarlo o editarlo, siguiendo los procesos anteriores. Cuando acabemos de añadir los productos podremos visualizar los importes para verificar que sean los correctos, cubriendo esos pasos, solamente nos resta seleccionar la opción Facturar o Guardar como Cotización, según sea el caso. Ilustración 5.6. Producto añadido.

30 Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) Ilustración 5.7. Importes de la Factura Finalmente veremos nuestro CFDI generado exitosamente, siempre y cuando tengamos todos los datos de forma correcta. Ilustración 5.8. CFDI generado con éxito.

31 Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) Visualizar el XML de nuestro CFDI Para poder visualizar el XML de nuestro CFDI basta con darle clic a la opción representada con un ícono de color azul con dos símbolos <> ( ). Ilustración 5.9. Visualización del XML del CFDI 1. Ilustración Visualización del XML del CFDI 2.

32 Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) Visualizar el PDF de nuestro CFDI Para poder visualizar el PDF de nuestro CFDI basta con darle clic a la opción representada con un ícono del archivo PDF ( ). Ilustración Visualización del PDF del CFDI 1. Ilustración Visualización del PDF del CFDI 2.

33 Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) Enviar por correo electrónico el CFDI Para poder enviar por correo electrónico el CFDI basta con darle clic a la opción representada con un ícono representado con una carta ( ). Ilustración Enviar por el CFDI. Cancelar el CFDI Para poder cancelar nuestro CFDI basta con darle clic a la opción representada con un ícono X de color rojo ( ). Ilustración Cancelación del CFDI.

34 Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI s) Descargar Reportes de los CFDI s generados Para poder descargar los reportes de nuestro CFDI s es necesario en primera instancia, indicar el año y el mes, para que de ésta forma podamos descargar nuestros reportes en un formato mensual. Para ello en la parte superior del lado derecho indicaremos al sistema los datos. Una vez seleccionado el año y el mes, procederemos a darle clic a la opción Reporte Mensual y de esa manera nos descargará al ordenador un archivo en formato Excel en el que podremos visualizar nuestro reporte. Ilustración Generación de Reporte Mensual de los CFDI s emitidos. Ilustración Reporte generado exitosamente.

35

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Enero 2017 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Manual de Usuario Portal Pasajeros

Manual de Usuario Portal Pasajeros AEROVIAS DE MEXICO S.A DE C.V Manual de Usuario Portal Pasajeros Versión 1.0 10-01-17 ÍNDICE Acceso al Portal Pasajeros... 1 Generar facturas... 4 Datos fiscales... 6 Nueva factura...11 Mis Facturas...12

Más detalles

Manual Nóminas Escritorio

Manual Nóminas Escritorio Manual Nóminas Escritorio Este manual es dirigido a los clientes que cuenten con sistema en escritorio y desean empezar a manejar nóminas electrónicas. Es importante mencionar que los ejemplos y pantallas

Más detalles

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO...

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO... Contenido 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. OBJETIVO.... 2 3. PRE-REQUISITOS.... 2 4. REGISTRO.... 3 a) DATOS DE ACCESO.... 3 b) DATOS FISCALES.... 4 c) CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD.... 4 c) CONFIRMACIÓN

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

Integra CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Integra CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Integra CFDI Integra CFDI Manual de Usuario Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Integra CFDI ha sido diseñado para aquellas personas o empresas que ya cuentan con su propio sistema de facturación

Más detalles

GUÍA GENERAL- EcoFactura

GUÍA GENERAL- EcoFactura 2016 GUÍA GENERAL- EcoFactura SOPORTE SILSA CONSULTORES Silsa Consultores soporte@silsaconsultores.com 1 Contenido Introducción... 4 USO DE LA APLICACIÓN WEB... 6 REGISTRO... 6 CONFIGURA TU SERVICIO...

Más detalles

Manual de Usuario. Portal de Generación y Recepción de CFDI s

Manual de Usuario. Portal de Generación y Recepción de CFDI s Manual de Usuario Portal de Generación y Recepción de CFDI s 2018 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software es un producto

Más detalles

Guía Rápida del Portal de Proveedores

Guía Rápida del Portal de Proveedores Guía Rápida del Portal de Proveedores Pág. 1/18 Índice Objetivo.. 3 Registro del Proveedor. 3 Activación de Sitios de Confianza. 8 Carga de CFDI s (Factura) 11 Carga de CFDI s (Complemento de Pagos)..

Más detalles

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com Manual de usuario Para el sistema DIGIBOX GRATUITO https://digiboxpac.com El siguiente documento propiedad de DIGIBOX es de carácter público. Su propósito es mostrar el uso de las principales funciones

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores Tel. 312-3134400 Ext. 272 Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 7-4. Carga de Comprobantes... - 8-4.1 Descargar

Más detalles

Emite CFDI con Aspel ADM

Emite CFDI con Aspel ADM Emite CFDI con Aspel ADM Aspel ADM es una nueva app en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Es ideal para quienes inician operaciones o desean

Más detalles

En esta parte encontrarán dos campos para insertar texto, el primero corresponde al usuario y el segundo a la contraseña.

En esta parte encontrarán dos campos para insertar texto, el primero corresponde al usuario y el segundo a la contraseña. Manual de Usuario Acceso Para acceder a esta pantalla se tiene que ir a : http://ip-o-diminio/n9000/app/ En esta parte encontrarán dos campos para insertar texto, el primero corresponde al usuario y el

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V.

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. PORTAL DE RECEPCIÓN CFDI GENÉRICO ABRIL 2017 [PROVEEDOR] Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 4 INGRESO AL SISTEMA...

Más detalles

Manual de usuario para Pedimentos META

Manual de usuario para Pedimentos META Introducción La plataforma de pedimentos es una herramienta online de apoyo a las empresas, que sirve para realizar consultas de los pedimentos. Permitiendo consultar por Número de Pedimento y Fecha de

Más detalles

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2)

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2) ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página 5. Ingresar Facturas...

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores Tel. 312-3134400 Ext. 272 Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 7-4. Carga de Comprobantes... - 8-5. Consulta

Más detalles

Manual de operación de la terminal Web

Manual de operación de la terminal Web de la terminal Web Manual de operación Contenido 1. Ingresar al sistema vía Web... 3 2. Facturación de alimentos... 5 3. Reportes... 7 4. Cambiar y/o recuperar contraseña... 9 5. Salir del sistema... 11

Más detalles

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 Índice GENERAR LÍNEAS DE CAPTURA... 2 Acceso al portal... 2 Generación de Líneas de Captura... 3 INGRESO DE TRÁMITES... 8 Acceso al portal... 8 Ingreso de Aviso de Testamento...

Más detalles

Facturación en Línea MANUAL DE USUARIO. Facturación en línea

Facturación en Línea MANUAL DE USUARIO. Facturación en línea MANUAL DE USUARIO Facturación en línea CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN... 2 OBJETIVOS... 2 MANUAL DE USUARIO... 3 1. Acceso al Sistema.... 3 1.1. Registro.... 4 1.2. Ingresar....

Más detalles

Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación

Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 17 de Julio de 2013 Departamento de documentación 1 Índice Contenido Índice... 2 Introducción... 3 Acerca del manual... 4 1. Ingreso al sistema... 5 2. Conociendo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT)

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) NOTA: Antes de iniciar el procedimiento se recomienda tener FIEL a la mano. 1. Como primer paso debe ingresar a la página

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Manual Usuario SAT Cliente Gratuito FD

Manual Usuario SAT Cliente Gratuito FD Manual Usuario SAT Cliente Gratuito FD Versión 3.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. INGRESO AL SISTEMA 1.1. Registro 4 1.2. Entrar a su Cuenta (Login) 5 1.3. Recordar Contraseña 6 2. PANEL DE CONTROL

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

Software Facturación 3.3

Software Facturación 3.3 Software Facturación 3.3 Bienvenido al Software Facturación 3.3 de Mercadito Software, gracias por tu preferencia. Información general del software Diseñado en función a facilitar tus tareas administrativas,

Más detalles

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3?

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Cambios en la configuración del portal Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Índice de Contenido 1.- Acceso al Sistema... 3 2.- Configurar Régimen Fiscal... 4 3.- Actualización de Conceptos... 5 3.1- Actualización

Más detalles

Descripción de la revisión 1.0 Jorge Robles Monterrosas 01/02/2013 Primera versión 2.0 Jorge Robles Monterrosas 11/06/2013 Segunda versión

Descripción de la revisión 1.0 Jorge Robles Monterrosas 01/02/2013 Primera versión 2.0 Jorge Robles Monterrosas 11/06/2013 Segunda versión Control de Versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la revisión 1.0 Jorge Robles Monterrosas 01/02/2013 Primera versión 2.0 Jorge Robles Monterrosas 11/06/2013 Segunda versión

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Usuarios)

Manual Portal Proveedores (Usuarios) Manual Portal Proveedores (Usuarios) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 20 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3 REGISTRARSE

Más detalles

Servicios en el Portal de Control 2000

Servicios en el Portal de Control 2000 Servicios en el Portal de Control 2000 En Control 2000 hemos mejorado el acceso a nuestro portal, con el cual podrá controlar, dar de alta su grupo de usuarios brindando accesos según el usuario a los

Más detalles

Guía de llenado para. Versión 3.2

Guía de llenado para. Versión 3.2 Guía de llenado para comprobante CFDI Versión 3.2 V2 21/08/2017 1 Índice Guía de llenado para comprobante CFDI 3.2... 3 Inicio de sesión... 3 Creación CFDI 3.2... 4 Funcionalidad de los Módulos... 5 Visor

Más detalles

El presente documento, incluye las dudas que con más frecuencia se tienen en la operación de este sitio de generación de CFDI.

El presente documento, incluye las dudas que con más frecuencia se tienen en la operación de este sitio de generación de CFDI. El presente documento, incluye las dudas que con más frecuencia se tienen en la operación de este sitio de generación de CFDI. 1. Qué versión de CFDI se maneja en este sitio? A partir del 1º de Julio del

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe3.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe3.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe3.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 3.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 3.0 de Aspel-FACTURe. 2. Activación del sistema. 3. Agregar el RFC

Más detalles

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Acceso al portal...3 2. Ver y descargar documentos...6 3. Cambio de correo y contraseña... 16 4. Cerrar sesión... 17

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

Manual de Usuario para Receptores. Portal de Consulta de CFDI`s

Manual de Usuario para Receptores. Portal de Consulta de CFDI`s Manual de Usuario para Receptores Portal de Consulta de CFDI`s 2017 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software es un producto

Más detalles

Guía Rápida de Configuración de Portal CFDI Servicio Gratuito

Guía Rápida de Configuración de Portal CFDI Servicio Gratuito Guía Rápida de Configuración de Portal CFDI Servicio Gratuito Distribución del Documento Dirigido a usuarios del Servicio Gratuito del Portal CFDI. *Las imágenes aquí mostradas pueden variar dadas las

Más detalles

Archivo Nuevo/Edición. Alta De Productos De Manera Directa. Productos...

Archivo Nuevo/Edición. Alta De Productos De Manera Directa. Productos... ÍNDICE INTRODUCCIÓN REGISTO DE CUENTA... Pasos para crear una cuenta en Tu Factura. INGRESO A TU FACTURA.. PANTALLA PRINCIPAL. General.. Generales. Domicilio... Clientes.. Archivo.. Nuevo/Edición.. Alta

Más detalles

Configurar empresa.» Sistema de facturación. Guía de usuario: Configurar empresa 1

Configurar empresa.» Sistema de facturación. Guía de usuario: Configurar empresa 1 Configurar empresa» Sistema de facturación 1 Configurar CSD Para empezar a generar facturas primero es necesario configurar tu empresa. Esto incluye subir los archivos.cer y.key que te otorgó el SAT. Haz

Más detalles

Ir a Inicio. Manual de Usuario FiscalCloud

Ir a Inicio. Manual de Usuario FiscalCloud Principio del documento Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mis CERTIFICADOS DE SELLOS DIGITAL CSD D) Administración de

Más detalles

Manual Recepción de Facturas Proveedores MANUAL RECEPCIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES

Manual Recepción de Facturas Proveedores MANUAL RECEPCIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES MANUAL RECEPCIÓN DE FACTURAS DE PROVEEDORES 1 Tabla de contenido 1.0 CONSIDERACIONES DE USO... 3 2.0 ACCESO AL PORTAL..4 3.0 ACCESO AL SISTEMA DE RECEPCION DE FACTURA 5 4.0 DESCRIPCIÓN DE LAS PANTALLAS

Más detalles

Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs

Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs Aplicación Gratuita para Emisión y Validación de CFDIs Indice CAPITULO 1 QUE ES SMARTFREE?... 3 Requisitos para el uso del sistema... 3 CAPITULO 2 PROCESO DE CONTRATACION... 3 Cómo contratar el Servicios

Más detalles

Guía Rápida Facturación

Guía Rápida Facturación Guía Rápida Facturación Iniciar sesión Ingrese a la dirección de Internet: si-nube.appspot.com Inicie una sesión con su dirección de correo electrónico de Gmail. La primera vez Sinube le pedirá permita

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo.

Más detalles

Manual de Registro al Sistema de Facturaxion 3.0

Manual de Registro al Sistema de Facturaxion 3.0 0 Manual de Registro al Sistema de Facturaxion 3.0 1 Contenido 1. Registro al sistema FACTURAXION 3.0... 2 2. Administrador de Configuración... 4 a. Agregar Corporativo... 4 b. Agregar Empresa... 5 c.

Más detalles

Al iniciar el programa, usted vera una pequeña pantalla de splash que dura unos segundos.

Al iniciar el programa, usted vera una pequeña pantalla de splash que dura unos segundos. MANUAL DE CONFIGURACION INICIAL Al iniciar el programa, usted vera una pequeña pantalla de splash que dura unos segundos. Al desaparecer ésta, se abrirá el acceso de QuickFac. I.-NUEVA INSTALACION (Consultar

Más detalles

6.- Cómo gestionar las Retenciones

6.- Cómo gestionar las Retenciones 6.- Cómo gestionar las Retenciones Cómo gestionar los Tipos de Comprobante Cómo trabajar con el Listado de retenciones Cómo trabajar con el Resultado de la Emisión Cómo trabajar con las Retenciones de

Más detalles

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s Manual de Usuario para Proveedores Portal de Recepción y Validación de CFDI s 2017 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

LIBRAMIENTO DE IRAPUATO AUTO-FACTURACIÓN

LIBRAMIENTO DE IRAPUATO AUTO-FACTURACIÓN Contenido Requisitos para solicitar su factura electrónica... 2 Como solicitar una factura electrónica... 3 Como recuperar una factura electrónica... 9 Se puede solicitar la cancelación de una factura

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s Manual de Usuario para Proveedores Portal de Recepción y Validación de CFDI s 2017 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software

Más detalles

Guía Rápida para Proveedores. Versión 1.0

Guía Rápida para Proveedores. Versión 1.0 Guía Rápida para Proveedores Versión 1.0 Marzo, 2017 Contenido 1 Objetivo... 3 2 Acceso al Portal Comerci-e (Proveedores)... 3 2.1 Registro... 4 2.2 Inicio de Sesión... 6 2.3 Carga de CFD... 8 2.4 Seguimiento

Más detalles

5.- Cómo gestionar los CFDI's

5.- Cómo gestionar los CFDI's 5.- Cómo gestionar los CFDI's En este capítulo se muestran las acciones concernientes a la administración de los CFDI's, como son las consultas, bajas, archivos fuente, ligas a Socios Comerciales que emiten

Más detalles

Manual de usuario Facturación en Línea.

Manual de usuario Facturación en Línea. Manual de usuario Facturación en Línea. 1 1 CONTENIDO 2 ACCESO AL PORTAL...3 3 ICONO FACTURACION...3 4 FACTURACION EN LINEA - INGRESAR...4 5. FACTURACION EN LINEA REGISTRO DE USUARIOS....5 6. RESTRABLECER

Más detalles

Emite CFDI con Aspel ADM

Emite CFDI con Aspel ADM Emite CFDI con Aspel ADM Aspel ADM es una nueva app en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Es ideal para quienes inician operaciones o desean

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO EMISIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 4 Objetivo del Manual.... 4 Especificaciones Técnicas.... 4 1. Emisión... 5 1.1. Factura.... 5 1.1.1. Datos del emisor... 5 1.1.2. Cliente...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V Tel. (735) y (735) Correo:

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V  Tel. (735) y (735) Correo: MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN Technofact, es un sistema de facturación electrónica que permite trabajar al usuario final solo con tener una conexión a internet; funciona con todos los navegadores y en

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

Índice. Introducción... 3

Índice. Introducción... 3 Índice 1. Introducción... 3 1.1. 2. 3. Glosario... 3 1.1.1. Glosario de términos... 3 1.1.2. Glosario de íconos... 3 Requerimientos del Sistema... 3 2.1. Requerimientos de hardware... 3 2.2. Requerimientos

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía Conacyt. Convocatoria

Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía Conacyt. Convocatoria Fondo Sectorial de Innovación Secretaría de Economía Conacyt Convocatoria 2017-04 Manual de Usuario INDICACIONES GENERALES Guarde la información durante el llenado de la propuesta. Se sugiere después del

Más detalles

FACTURACIÓN MANUAL DE REFERENCIA

FACTURACIÓN MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO FACTURACIÓN Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1. REQUISITOS PREVIOS PARA CONFIGURAR CFDI... 2 2. CONFIGURACIÓN DE CFDI... 3 2.1. REGISTRO

Más detalles

CFDI 3.3. Índice de Contenidos. Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE. Bienvenido a Factureya.

CFDI 3.3. Índice de Contenidos. Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE. Bienvenido a Factureya. CFDI 3.3 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA TODOS Conozca la nueva versión de nuestra plataforma ONLINE Bienvenido a Factureya Factureya es un Proveedor Certificado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES IBERO CIUDAD DE MÉXICO

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES IBERO CIUDAD DE MÉXICO MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES IBERO CIUDAD DE MÉXICO El objetivo de este material es proporcionar a sus usuarios las herramientas necesarias para facilitar el proceso de envío de CFDI para pago

Más detalles

Manual de Catálogos Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública

Manual de Catálogos Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 0 Manual de Catálogos 1 Contenido 1. Configuración de Catálogos.... 2 2. Empresas.... 3 3. Régimen Fiscal.... 12 4. Unidad de Medida.... 15 5. Productos... 19 6. Moneda.... 23 7. Clientes.... 26 8. Historial

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicaciones Índice Tema Página 1. Introducción... 1 2. Ingreso al Portal de Transparencia... 1

Más detalles

LIBRAMIENTO DE IRAPUATO AUTO-FACTURACIÓN

LIBRAMIENTO DE IRAPUATO AUTO-FACTURACIÓN Contenido Requisitos para solicitar su factura electrónica... 2 Como solicitar una factura electrónica... 3 Como recuperar una factura electrónica... 9 Como solicitar la cancelación de una factura electrónica...

Más detalles

Uso de la plataforma. Manual de usuario

Uso de la plataforma. Manual de usuario Uso de la plataforma Manual de usuario Contenido Introducción... 2 Requerimientos... 3 Conexión a internet... 3 Navegador... 3 Sistema de audio... 3 Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes... 3

Más detalles

Manual de usuario. Extensión para: Desarrollado por: Google Chrome

Manual de usuario. Extensión para: Desarrollado por: Google Chrome Manual de usuario Extensión para: Desarrollado por: R Google Chrome Índice 2 Introducción 4 9 Instalando Google Chrome y K bill XT Descargando CFDI s 1 Introducción Bienvenido al Manual de Usuario de la

Más detalles

Manual de Usuario. Validador CFDI

Manual de Usuario. Validador CFDI Manual de Usuario Validador CFDI Contenido Introducción 1. SOBRE EL VALIDADOR DE FACTURAS ELECTRÓNICAS 1.1.- Introducción 1.2.- Características 1.3.- Recomendaciones Generales 2. INSTALACIÓN DEL VALIDADOR

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA INTRODUCCIÓN El Portal de Bóveda Electrónica es una página web a través de la cual podremos hacer el envío de las facturas (XML/PDF) a nuestro cliente DMGP. Para ingresar

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores

GUÍA DE USUARIO. Sistema de Administración Proveedores 333-954-8269 www.appsmexico.mx Tabla de contenido Introducción...- 3-1. Inicio de sesión... - 3-2. Cambiar Contraseña... - 5-3. Consulta de documentos abiertos... - 8-4. Carga de Comprobantes... - 9-5.

Más detalles

Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 2017 Freight Ideas your Evolution. Le informamos que este contenido es propiedad intelectual Freight

Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 2017 Freight Ideas your Evolution. Le informamos que este contenido es propiedad intelectual Freight Contenido 1. Registro al Sistema... 2 2. Iniciar Registro... 2 3. Activación de Cuenta... 3 4. Administración de Configuración... 4 5. Agregar Empresa... 5 6. Agregar Sucursal... 6 7. Carga de Certificados...

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes se deben realizar los siguientes

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-FACTURe.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-FACTURe. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-FACTURe. Con Aspel-FACTURe y el servicio Aspel-Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones fiscales

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general. Ingresar los datos de la empresa

1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general. Ingresar los datos de la empresa PERFIL FACTURACIÓN Guía rápida Índice 1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general 2. Facturar. Se realiza las veces que necesite.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario Página: 1 de 21 MANUAL DE USUARIO Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Página: 2 de 21 INGRESO AL SISTEMA 3 RECUPERAR CONTRASEÑA 7 1. COMPROBANTES DE PAGO 9 1.1 Impresión comprobante pago

Más detalles

Manual de Usuario Portal Factura Electrónica

Manual de Usuario Portal Factura Electrónica Manual de Usuario Portal Factura Electrónica Procter & Gamble (Usuario Proveedor) ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS.... 3 3. ACCESO AL PORTAL DE RECEPCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA....

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Para generar CFDI con Aspel-FACTURe, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO EMISIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 4 Objetivo del Manual.... 4 Especificaciones Técnicas.... 4 1. Emisión... 5 1.1. Factura.... 5 1.1.1. Datos del emisor... 5 1.1.2. Cliente...

Más detalles

Manual de usuario Portal de Clientes Coca Cola- FEMSA

Manual de usuario Portal de Clientes Coca Cola- FEMSA Manual de usuario Portal de Clientes Coca ColaFEMSA 1 CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Acceso al portal... 3 3. Ver y descargar documentos... 7 4. Cambio de correo y contraseña... 9 5. Cerrar sesión...

Más detalles

Generación del Recibo Electrónico de Pago. (Complemento Electrónico de Pago)

Generación del Recibo Electrónico de Pago. (Complemento Electrónico de Pago) Generación del Recibo Electrónico de Pago (Complemento Electrónico de Pago) Para poder emitir el Recibo Electrónico de Pago se debe de partir de la siguiente condición según el SAT: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/paginas/recepcion_

Más detalles

Cómo gestionar los CFDI Expedidos

Cómo gestionar los CFDI Expedidos Cómo gestionar los CFDI Expedidos En esta opción del menú se muestran los CFDI que tu empresa ha expedido hacia tus Socios Comerciales. Al ingresar a esta opción el sistema muestra la siguiente pantalla,

Más detalles

Manual de Generación de CFDI

Manual de Generación de CFDI 0 Manual de Generación de CFDI 1 Contenido 1. Generación de CDFI... 2 2. Ejemplo de llenado de Complemento Compra y Venta de Divisas... 8 3. Ejemplo de llenado de Complemento de Donatarias... 8 4. Ejemplo

Más detalles

Sistema De Nómina MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE NÓMINA

Sistema De Nómina MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE NÓMINA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE NÓMINA ACCESO AL SISTEMA La ventana inicial que se muestra al abrir el SISTEMA DE NÓMINA es la siguiente: En la parte inferior izquierda, se encuentra el botón Origen De Datos,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA

MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA MANUAL DE USUARIO COPREF EMPRESA Constancia de Origen de Productos Regulados Fitosanitariamente SIAFESON 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván

Más detalles