CAMPAÑA NOMINA. Viajes El Corte Inglés Dpto. Grupos e Incentivos C/ Lersundi 9 Bajo Bilbao. Tel:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPAÑA NOMINA. Viajes El Corte Inglés Dpto. Grupos e Incentivos C/ Lersundi 9 Bajo 48009 Bilbao. Tel: 94 425 70 42"

Transcripción

1 CAMPAÑA NOMINA Viajes El Corte Inglés Dpto. Grupos e Incentivos C/ Lersundi 9 Bajo Bilbao Tel:

2 A CORUÑA NH ATLANTICO **** Jardines Méndez Núñez La Coruña. Coruña, La / A ASTURIAS NH PALACIO DE FERRERA Plaza de España, Avilés (Asturias) Se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento de Aviles, y detrás del Parque de Ferrera, que antiguamente perteneció al palacio. El hotel ocupa un edificio emblemático construido a finales del siglo XVIII. Posee un emplazamiento privilegiado, excelentemente comunicado con el aeropuerto de Asturias, Situado en el centro de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial, cultural y de negocios de la Coruña. El NH Atlántico es la mejor opción cuando visite La Coruña debido a su magnífica ubicación, a 5 minutos a pie de la playa de Orzán, muy cerca del museo del Hombre, del edificio de Arata Isozaki y justo frente al nuevo Palacio de Congresos de La Coruña. NH GIJON **** Dr. Fleming s/n Gijón. Situado al lado de la playa de San Lorenzo. Edificación exenta de edificios cercanos en parcela aislada de la gran urbe pero a la vez cercana a la misma. Cuenta con una excelente piscina en la azotea del edificio con una playa de madera de 500 m2 con Pool-Bar.

3 BARCELONA NH PODIUM Bailén, Barcelona Situado en pleno corazón de la ciudad Condal, en el Eixample, junto a la Plaza de Cataluña, centro neurálgico comercial y cultural de Barcelona. Su Magnifica ubicación a un paso del Palau de la Música, del Teatro Nacional, del Puerto Olímpico y del Barrio Gótico. Un edificio de nueva construcción donde se ha respetado y restaurado íntegramente la fachada modernista de finales del s. XIX NH CONSTANZA **** C/ Deu i Mata, Barcelona Diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, el hotel NH Constanza está ubicado en el eje Avda. Diagonal / Carrer de Numancia, en el centro del distrito financiero de Barcelona y junto al complejo comercial l'illa Diagonal, lo que permite una excelente conexión con el aeropuerto. NH CALDERON **** El NH Calderón está situado en pleno corazón de la Ciudad Condal, en el Eixample, junto a la Plaza de Cataluña, centro neurálgico y cultural de Barcelona. Ubicado en un magnífico edificio de la década de los 70. Por sus características, te permitirá disfrutar de la mejor estancia y de la mejor gastronomía en el Restaurante Calderón. Además, disponemos de una piscina exterior abierta durante todo el año y una zona de sauna, hidromasaje y masajes.

4 BIZKAIA NH PALACIO DE ORIOL **** Avda. Cristóbal Murrieta, Santurce BURGOS NH PALACIO DE LA MERCED **** La Merced, (Burgos) En el centro de la ciudad, a orillas del río Arlazon. Frente a la Catedral, Arco de Santa María y Paseo del Espolón. Ocupa un edificio que data de los siglos XVI y XVII, con un magnifico claustro gótico flamígero en su interior. Con una cuidada restauración, excelentemente comunicado con el Monasterio de las Huelgas, Cartija Miraflores y Excavaciones de Atapuerca. CACERES NH PALACIO DE OQUENDO **** Pza. San Juan Cáceres (España) Situado en un punto estratégico con una vista espectacular de la bahía del Abra. 24 de sus 88 habitaciones se encuentran en el interior de un palacio construido en 1902 y las 64 habitaciones restantes, consideradas standards, son exteriores. Declarado como monumento histórico de la ciudad, el edificio se ha renovado con especial atención. El NH Palacio de Oquendo es un palacio que data del siglo XVI, renovado completamente en 2001, situado junto al centro comercial y las murallas romanas y árabes que rodean la ciudad medieval. El NH Palacio de Oquendo te ofrece un excelente servicio en el corazón de la ciudad medieval de Cáceres.

5 NH PALACIO DE SANTA MARTA **** Ballesteros, s/n Trujillo (Cáceres) El NH Palacio de Santa Marta, construido en el s. XVI, reformado en el s. XVIII, situado junto a la Plaza Mayor en la ladera del Castillo. Tiene unas impresionantes vistas sobre los tejados de la Plaza Mayor y de la Iglesia de San Martín. El hotel les ofrece unas modernas y cuidadas instalaciones perfectamente conjugadas e integradas en el Palacio. CORDOBA NH AMISTAD CORDOBA **** Plaza de Maimónides Córdoba GRANADA NH VICTORIA **** Puerta Real En Granada, mantener viva la tradición es tan importante cono estar a la vanguardia. Basado en esta idea, este hotel se levanta en el interior de un edificio de corte clásico, rehabilitado para ofrecer todas las comodidades. Situado en la Plaza de Puerta Real, centro histórico, comercial y cultural de la ciudad, a 5 min. de la Catedral y a solo 10 min. de la Alhambra. Situado en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la Sinagoga, que data de 1314, y muy próximo a la mezquita, se compone de dos antiguas mansiones del siglo XVIII y un edificio anexo que conservan su acceso desde la Plaza de Maimónides. Una restauración exhaustiva ha recuperado su patio interior mudéjar y la fachada neo-clásica, con artesonados de madera.

6 LEON NH PLAZA MAYOR **** Plaza Mayor, León El NH Plaza Mayor se encuentra situado en el casco antiguo de la ciudad, concretamente en la Plaza Mayor de León, que conserva su empaque señorial y su estructura tradicional característica de Plaza Castellana.A sólo 2 minutos andando de la Catedral y a 5 minutos del recinto ferial.. MADRID NH PRINCIPE DE LA PAZ **** San Antonio, Aranjuez (Madrid) Situado en la parte antigua del centro de la ciudad, frente a la cara sur del Palacio Real, ocupa un edificio emblemático que data del s. XVIII y s. XIX destinado a ser el palacio real del favorito del Rey Carlos IV, Manuel Godoy. Su esmerada remodelación es una firme apuesta para fusionar la historia con la modernidad, son en la actualidad la recepción principal del hotel. NH EUROBUILDING **** Padre Damián, Madrid Localizado en el centro neurálgico de Madrid, muy cerca del Estadio Bernabeu, junto a las zonas comerciales y a una variada oferta de restauración y vida nocturna. Un hotel con estilo de vanguardia, cosmopolita, cómodo y funcional, donde además podrás celebrar congresos, convenciones, exposiciones, reuniones de trabajo y conferencias gracias a sus 24 salas de reuniones en las que se combinan tecnología y funcionalidad.

7 NH ABASCAL **** José Abascal, Madrid En el centro de Madrid el NH Abascal ocupa un edificio significativo que fue sede de embajadas y que disfruta de una ubicación realmente privilegiada. Minuciosamente remodelado, el hotel combina en sus 183 habitaciones el esplendor de otros tiempos con el diseño y los equipamientos más actuales que te garantizan la más confortable de las estancias NH PASEO DEL PRADO **** Plaza Canovas del Castillo, Madrid Localizado en el centro histórico de Madrid, junto al triángulo del arte (Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen), el hotel NH Paseo del Prado esta rodeado por el Congreso de los Diputados, el centro de exposiciones CaixaForum y el Jardín Botánico, además de estar muy cerca de la estación de Atocha (AVE). NH VICTORIA PALACE **** Juan de Toledo, San Lorenzo del Escorial. Madrid A tan solo 50 Km. de Madrid, en el marco incomparable de San Lorenzo de El Escorial, el NH Victoria Palace se encuentra a 200 m. del Real Monasterio, considerado una de las maravillas arquitectónicas del mundo. La nueva decoración, que integra el estilo tradicional con las nuevas tendencias, aporta una agradable sensación de confort Además, el hotel cuenta con cuidados jardines.

8 NH SANVY **** Goya, Madrid Este confortable hotel se encuentra situado en el céntrico Barrio de Salamanca, uno de los barrios más aristocráticos de Madrid, junto a la Plaza de Colón, y próximo al Paseo de la Castellana. Su magnífica ubicación nos permitirá disfrutar de toda la personalidad de la capital.este establecimiento de calidad inmejorable está pensado para ofrecerle una estancia plenamente confortable con todos los servicios de un gran hotel. NH LAGASCA *** Lagasca, Madrid El NH Lagasca se encuentra en pleno barrio de Salamanca, estratégicamente ubicado en la mejor zona comercial de Madrid, junto a las calles Goya y Serrano. Tanto las zonas comunes como sus 100 habitaciones poseen una decoración moderna y funcional, pensada especialmente para ofrecerte durante tu estancia todos los servicios y comodidades de un gran hotel. NH NACIONAL **** Paseo del Prado, Madrid Situado en el Triángulo del Arte entre el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado y el Centro de Arte Reina Sofía, el NH Nacional cuenta con 214 acogedoras habitaciones que disponen de todas las comodidades para hacer placentera tu estancia. Junto a la estación de Atocha, el hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, frente al Jardín Botánico.

9 MALAGA NH ALANDA **** Avda. Príncipe Alfonso Von Hohenlohe s/n. Ctra. Nacional 340, Km Marbella (Málaga) Rodeado por sus 2000 m2 de jardines, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, justo en la bien conocida Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banus, junto a la Mezquita. En el Spa Elysium de Marbella todas las instalaciones cuentan con monitores personalizados y especialistas en tratamientos de belleza, masaje y salud. MURCIA NH CARTAGENA **** Real, Cartagena (Murcia) Este situado en pleno centro neurálgico, comercial y de negocios de Cartagena, junto al Ayuntamiento, y con una magnifica ubicación que nos permite disfrutar de toda la personalidad de esta bella ciudad. El NH Cartagena combina con perfecta armonía el diseño con el equipamiento más actual, garantizándole una confortable estancia. NH AMISTAD MURCIA **** Condestable, Murcia El hotel está situado en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad, junto a El Corte Inglés y a pocos metros del Palacio de Presidencia de la Comunidad. Dispone de una excelente ubicación que te permitirá disfrutar de las múltiples actividades que la ciudad de Murcia te ofrece. El NH Amistad de Murcia es la opción perfecta tanto para tu viaje de negocios como de ocio.

10 NAVARRA NH IRUÑA PARK **** Arcadio Mª Larraona, Pamplona El NH Iruña Park está situado en pleno ensanche de Pamplona, a pocos minutos del Centro Histórico y muy próximo tanto a la Clínica Universitaria como al Campus Universitario. Cercano a una zona ajardinada, su ubicación permite un rápido acceso a las carreteras principales. PONTEVEDRA NH PALACIO DE VIGO **** Avd. Gracia Barbon Vigo (Pontevedra) Situado en el centro de la ciudad, próximo al Club Náutico y al parque Do Castro. Ocupa un antiguo edificio de viviendas (Casas de Oya, 1904) que se ha sometido a una profunda remodelación, manteniendo su magnifica fachada de granito, decorada con los típicos motivos de la época y coronada por tres grandes casetones. PORTUGAL NH LIBERDADE **** Avda. da Liberdade, 180 B Lisboa (Portugal) Situado en el corazón histórico y comercial de la capital lusa. Situado en el centro de la ciudad, encontrará a escasos minutos una gran variedad de establecimientos comerciales y dedicados al ocio y la restauración. En la Plaza Marqués de Pombal a escasos metros del hotel tienen la parada del Bus Turístico.

11 SALAMANCA NH PALACIO DE CASTELLANOS **** San Pablo, Salamanca Un emplazamiento privilegiado, junto a 'la Plaza del Concilio de Trento', en pleno centro monumental salmantino. El actual NH Palacio de Castellanos ocupa el solar del antiguo palacio construido a finales del siglo XV y comienzos del XVI. Del primitivo edificio se conserva el patio interior, obra paradigmática del arte hispano-flamenco. NH PUERTA DE LA CATEDRAL **** Plaza Juan XXIII, Salamanca NH Puerta de la Catedral goza de una situación única, en un emplazamiento privilegiado en pleno centro monumental salmantino, junto a la Plaza mayor y al Palacio de Anaya; con magníficas vistas a las Catedrales. Además cuenta con un servicio y unas prestaciones que sólo un gran hotel puede ofrecerte. SAN SEBASTIAN NH ARANZAZU **** Vitoria-Gasteiz, San Sebastián Próximo a la Playa de Ondarreta y a tan sólo 300 metros de la Playa de la Concha, se encuentra a 800 metros del centro histórico de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto. Sin duda, se revela como el hotel ideal para alojarte durante tu visita en San Sebastián, ya que te garantiza una estancia realmente placentera a orillas del Cantábrico.

12 SANTIAGO DE COMPOSTELA NH OBRADOIRO ***** Avd. Burgo das Naciones s/n Santiago de Compostela En un entorno privilegiado rodeado de extensos jardines, a tan sólo diez minutos a pie de la Catedral de Santiago.Todas las habitaciones orientan su mirada hacia espacios verdes, incentivando la sensación de tranquilidad. El hotel cuenta también con piscina exterior, piscina interior climatizada, sauna y baño turco. SEVILLA NH PLAZA DE ARMAS *** Marqués de Parada, s/n Sevilla Situado en el centro de Sevilla frente al Recinto Ferial de la Exposición Universal de La decoración moderna y funcional de sus habitaciones hará que te encuentres en un hotel diferente. De calidad inmejorable, está pensado para ofrecerte todas las comodidades y servicios de un gran hotel, ideal tanto para estancias de negocios como de placer. NH CENTRAL DE CONVENCIONES **** Avda Diego Martínez Barrio, Sevilla Todas las habitaciones ofrecen un diseño de vanguardia y la máxima comodidad para que se conviertan en un hogar fuera de casa. En la segunda planta, junto a la piscina exterior del hotel, se encuentra el Elysium, uno de los centros de salud y belleza más exclusivos de Sevilla.

13 VALENCIA NH LAS ARTES **** Avenida Instituto Obrero, Valencia (España) El NH Las Artes está situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy próximo a la Ciudad de la Justicia y al Palau de la Música, tras la zona lúdico-comercial de El Saler. El NH Las Artes, de calidad inmejorable, está pensado para ofrecerte todas las comodidades y servicios de un gran hotel. Ideal tanto para estancias de negocios como de placer. ZAMORA NH PALACIO DEL DUERO **** Plaza de la Horta, Zamora Situado en pleno centro histórico de la ciudad, cerca del río Duero y en el entorno de la Iglesia románica de Santa María de Horta. Se desarrolla entre los restos y los recuerdos del antiguo Convento de la Orden de San Juan de Jerusalén, construido en los siglos XIV y XV, la primera fábrica de la luz, y a la antigua Alcoholera. ZARAGOZA NH GRAN HOTEL **** Joaquín Costa, Zaragoza Inaugurado en 1929 por S.A.R. D. Alfonso XIII, conserva todo el sabor de su época y te ofrece la suntuosidad de sus completísimas instalaciones. Ubicado en un edificio de corte clásico situado en pleno corazón de Zaragoza, junto al Paseo de la Independencia y cerca de la Basílica del Pilar y del centro histórico.

BARCELONA. NH Belagua ***

BARCELONA. NH Belagua *** BARCELONA NH Belagua *** El NH Belagua esta situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia. También está cerca de la Rambla de Cataluña. Gracias

Más detalles

MADRID. NH Alberto Aguilera ***

MADRID. NH Alberto Aguilera *** MADRID NH Alberto Aguilera *** Este confortable hotel está situado en el barrio de Argüelles, próximo a la Plaza de España y a la Gran Vía. Todas nuestras habitaciones son dobles, entre las que se incluyen

Más detalles

Jardines del Paseo del Prado

Jardines del Paseo del Prado Jardines del Paseo del Prado 1. INTRODUCCIÓN 2. LOCALIZACIÓN 3. PROYECTO DE ARQUITECTURA DEL RIO-FERRERO DAZIA CAPITAL 4. PRODUCTO 5. FOTOS E INFOGRAFÍAS 6. GARANTIAS, CONDICIONES Y PRECIOS 7. INVERSION

Más detalles

Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones.

Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones. Dos Marcas: Petit Palace: Hoteles Boutique ubicados en los centros históricos. Tamaño entre 40 y 80 habitaciones. High Tech Hoteles: Edificios modernos o de nueva construcción situados en zonas financieras

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD

DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD DISPONIBILIDAD DE HOTELES DURANTE LA REALIZACIÓN DE XXV JORNADAS DE ECONOMIA DE LA SALUD 1. Hotel Catalonia Duques de Bergara 4* Dirección: C/Bergara 11 Como su nombre indica, el CATALONIA DUQUES DE BERGARA

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Congresos de Barcelona. Palacio de. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 info@firabcn.es www.firabcn. Palacio de Congresos de Barcelona Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+4) 9 2 20 00 info@firabcn.es www.firabcn.es Palacio de Congresos de Barcelona Un magnífico espacio polivalente ideal

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Sol de Chosica. Chiclayo. Disfruta en familia con total seguridad

Sol de Chosica. Chiclayo. Disfruta en familia con total seguridad Chiclayo Disfruta en familia con total seguridad Vive bien ubicado Todo lo que necesitas para tu comodidad se encuentra disponible camino a tu hogar. Fácil acceso a la ciudad. Av. Sáenz Peña Bolognesi

Más detalles

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya,

Más detalles

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT

PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT PORTAL DEL AFILIADO A LA FSP/UGT VELADA HOTELES**** Validez de la Oferta: hasta el 31 diciembre 2012 Todos los Afiliados y Familiares de FSP/UGT podrán beneficiarse de las siguientes ventajas reservando

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar

Descubra con Surland. las mejores tarifas para disfrutar Descubra con Surland las mejores tarifas para disfrutar Paradores * 85 POR PERSONa * Precio medio por persona y noche en habitación doble. Desayunos e impuestos incluidos. Consulte tarifas y disponibilidad

Más detalles

PROXIMA APERTURA BARCELONA. Diciembre 2009

PROXIMA APERTURA BARCELONA. Diciembre 2009 W }tçéá áxwâv Üàx MADRID El hotel Praga está perfectamente comunicado a través la M30, Se encuentra entre el Vicente Calderón y La Caja Mágica, la nueva zona verde de Madrid Cuenta con 420 Habitaciones

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

Agencias. Individual Doble 88 100,1. Agencias. 77 85,8

Agencias. Individual Doble 88 100,1. Agencias. 77 85,8 NH HERENCIA RIOJA **** Marqués De Murrieta, 14 26005 Logroño (La Rioja) Telf.: 941 210 222 Fax: 941210206 Email: nhherenciarioja@nh-hotels.com El hotel NH Herencia Rioja está convenientemente ubicado en

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

OFERTA HOTELERA 5***** 62 4**** 55 3*** 52 2** 45

OFERTA HOTELERA 5***** 62 4**** 55 3*** 52 2** 45 OFERTA HOTELERA Categoría Precio 5***** 62 4**** 55 3*** 52 2** 45 Precio por habitación y noche en régimen de solo alojamiento. IVA incluido. Precios desde. Plazas limitadas. Reserva sujeta a disponibilidad

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. Morro Do Escravo Miguel 320, Salvador de Bahia (Brasil) El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles

Rotary Internacional. CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013

Rotary Internacional. CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013 Rotary Internacional CONVENCIÓN LISBOA 2013 21 al 26 de Junio del 2013 PROGRAMA PRELIMINAR Jueves, 20 de junio 15:00-19:00 Inscripción a la Convención Pendiente Inscripción en reuniones de preconvención

Más detalles

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn. Fira Barcelona Espacios Singulares Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.es Grandes espacios para grandes eventos Que tipo de espacio necesita?

Más detalles

4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid

4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid 4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid Lagasca 19 El corazón de Madrid 2 Lagasca 19 1 Introducción 2 Madrid 3 Ubicación 4 5 Proyecto 6 5 LAGASCA 19 MEJORES PIEZAS DEL MODERNISMO

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid 24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid Autovía A-6 La Coruña Vía de servicio Área Homogénea Sur Torrelodones - Madrid Dirección Madrid 15 min. Estación Cercanías Uno de los pueblos más emblemáticos

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla (Promoción exclusiva para Socios Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla) 10% (No acumulable a otras ofertas) Además... 10% Descuento en Bodas,

Más detalles

OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA INCREMENTO DEL TURISMO NACIONAL

OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA INCREMENTO DEL TURISMO NACIONAL OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA 3º TRIMESTRE 2013 1. Oferta y Demanda Hotelera INCREMENTO DEL TURISMO NACIONAL Durante este trimestre, que coincide con los meses estivales ha descendido

Más detalles

Castelldefels Film Office

Castelldefels Film Office Castelldefels Film Office Quiénes somos? Castelldefels Film office se creó el mes de julio del 2008, a raíz de la adhesión del Ayuntamiento de Castelldefels a la Barcelona Catalunya Film Commision. Castelldefels

Más detalles

PROGRAMA PUNTOS BBK. Viajes El Corte Inglés Dpto. Grupos e Incentivos C/ Lersundi 9 Bajo 48009 Bilbao. Tel: 94 425 70 42

PROGRAMA PUNTOS BBK. Viajes El Corte Inglés Dpto. Grupos e Incentivos C/ Lersundi 9 Bajo 48009 Bilbao. Tel: 94 425 70 42 PROGRAMA PUNTOS BBK Viajes El Corte Inglés Dpto. Grupos e Incentivos C/ Lersundi 9 Bajo 48009 Bilbao Tel: 94 425 70 42 ALBACETE NH Albar *** El hotel disfruta de una privilegiada ubicación, situado en

Más detalles

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775

Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición. Departamento de Eventos de Las Animas: belen@lasanimas.es 600 563 775 Las Animas es desde hace más de dos décadas una de las marcas líder en el sector del ocio nocturno en España. La elegancia, el prestigio, la exclusividad y la alta calidad de sus servicios han convertido

Más detalles

Nuestros Centros. Caser Residencial. Caser Residencial. Caser Residencial 52 INFORME ANUAL 2013 INFORME ANUAL 2013 53

Nuestros Centros. Caser Residencial. Caser Residencial. Caser Residencial 52 INFORME ANUAL 2013 INFORME ANUAL 2013 53 Nuestros Centros Todas las residencias de cuentan con habitaciones dobles e individuales, salones comunes, comedores, despachos profesionales, salas de fisioterapia, salas de terapia ocupacional, servicios

Más detalles

OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA EVOLUCIÓN POSITIVA DEL TURISMO

OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA EVOLUCIÓN POSITIVA DEL TURISMO OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA 3º TRIMESTRE 2014 1. Oferta y Demanda Hotelera EVOLUCIÓN POSITIVA DEL TURISMO Las cifras del tercer trimestre del año siguen reflejando signos de crecimiento

Más detalles

OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA BUENOS DATOS PARA EL COMIENZO DEL AÑO

OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA BUENOS DATOS PARA EL COMIENZO DEL AÑO OBSERVATORIO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA 1º TRIMESTRE 214 BUENOS DATOS PARA EL COMIENZO DEL AÑO 1. Oferta y Demanda Hotelera El primer trimestre de 213 nos deja unos datos positivos para el turismo

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

Carta de presentación

Carta de presentación Carta de presentación Estimados compañeros, me dirijo a vosotros para trasladaros mi firme deseo y el de mi Servicio de celebrar el XIX Congreso Nacional de SEOR 2017 en Pamplona. Las razones para proponer

Más detalles

ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com

ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com RESERVAS: Paco Sances MAIL: psances@asesvalencia.com TEL. 0034 629 45 00 77 ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com RESUMEN PRECIO Y SITUACIÓN HOTELES HOTEL KRIS CONSUL

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

Una experiencia única en el centro histórico.

Una experiencia única en el centro histórico. Una experiencia única en el centro histórico. Concebido como un proyecto de vivienda de arquitectura contemporánea inmerso en el centro histórico y a escasos metros de la manzana cultural más importante

Más detalles

HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España

HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España Al centro de la ciudad: 4 Km. A la Sede de las Jornadas: 0.5 Km. Al aeropuerto: 4 Km. A la estación de tren: 4 km. Hotel de

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

MADRID Burgos Segovia - Toledo

MADRID Burgos Segovia - Toledo MADRID Burgos Segovia - Toledo 23 MAYO BILBAO-BURGOS-MADRID Salida a primera hora de la mañana, desde el lugar previamente acordado, en dirección a Burgos. Llegada y visita de la ciudad, antigua capital

Más detalles

CENTRAL DE RESERVAS 902 290 902. www.zenithoteles.com

CENTRAL DE RESERVAS 902 290 902. www.zenithoteles.com CENTRAL DE RESERVAS 902 290 902 www.zenithoteles.com Hotel Zenit Coruña A Coruña El Hotel Zenit Coruña está situado en la Plaza de Pontevedra, en una importante zona comercial del centro de la Coruña.

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

Todo está en iberojet.es

Todo está en iberojet.es Todo está en iberojet.es Conéctate al mundo y descubre todo lo que puedes hacer con él. Conéctate a www.iberojet.es y empieza a disfrutar de tu próximo destino con la más amplia y actualizada información,

Más detalles

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 www.grupocto.com Qué es ConcentraMIR? ConcentraMIR es un nuevo curso de CTO Medicina pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren

Más detalles

Gourmetica Luxury Catering. Localizaciones en Sevilla

Gourmetica Luxury Catering. Localizaciones en Sevilla Gourmetica Luxury Catering Localizaciones en Sevilla Casa de Carmona Carmona LOGGIA RESTAURANTE GRACIA PATIO DE COLUMNAS del S. XVI La Casa de Carmona está situada en el centro histórico de Carmona, el

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

Costa de la Luz. Consulte el mejor precio disponible en www.marsol.com

Costa de la Luz. Consulte el mejor precio disponible en www.marsol.com Hipotels Barrosa Garden**** Cuenta con habitaciones dobles, habitaciones familiares y apartamentos, todas ellas con teléfono, minibar, TV satélite, baño completo y terraza con vistas a los jardines y a

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA CASTILLA Y LEÓN la Ruta del Vino por 5 denominaciones de Origen RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA Esta ruta de nueve días de aventura a través de Castilla y León incluye visitas y degustaciones

Más detalles

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn Martes, 15 de noviembre de 2011 Una clase sobre... Sevilla Por: Stijn Datos interesantes sobre Sevilla - 704.198 habitantes - la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!!

QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? YA NO TIENES EXCUSA!! QUE TODAVIA NO CONOCES BILBAO? FMGB GUGGENHEIM BILBAO MUSEOA, BILBAO 2012. ERIKA BARAHONA EDE. DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL YA NO TIENES EXCUSA!! 85 /pax IVA incluido 1

Más detalles

Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones

Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones Reuniones Incentivos Congresos Exposiciones DESTINO francia GRANADA Marbella, situada en el centro de la Costa del Sol, es una ciudad para descubrir y ser descubierta. Las maravillas de Andalucía: Ronda,

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA.

UN DÍA EN GRANADA. El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. UN DÍA EN GRANADA El día lo comenzaríamos con la visita al monumento más emblemático de la ciudad: LA ALHAMBRA. Es importante comprar la entrada con anterioridad, pudiendo disponer de ella en los puntos

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno

Ónix Fira hotel 3* Habitación Individual con Desayuno Habitación Doble con Desayuno Propuesta de hoteles Hotel Onix Fira 3* Hotel Barceló Sants 4* Hotel Vincci Arena 4* Hotel Catalonia Plaza 4* Hotel Ayre Gran Vía H10 Casanovas 4* Hotel Ofelias4! Nh Calderón 4* Hotel Múrmuri 4* Sup Ónix

Más detalles

ARANJUEZ. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad

ARANJUEZ. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad ARANJUEZ Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad Mi paisaje cultural Os presento mi ciudad: Aranjuez. Se trata de una ciudad con un rico pasado, en la que

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

25 Años de Experiencia

25 Años de Experiencia Su casa en la costa A precios increíbles! 25 Años de Experiencia FANTÁSTICAS OFERTAS! 50% Our passion is property DESCUENTO Viviendas has Sólo 60.000 Costa Cálida: Mazarrón Ref. CLAC31 Vivienda con terraza,

Más detalles

VIP CATALOGO DE HOTELES VIP LA RIOJA CATÁLOGO HOTELES VIP

VIP CATALOGO DE HOTELES VIP LA RIOJA CATÁLOGO HOTELES VIP VIP ENOVIAES selecciona establecimientos especiales, cada cual por una razón. Puede ser por su excelente emplazamiento, por ocupar edificios históricos, o por su atractiva personalidad. Su denominador

Más detalles

LEON, UNA CIUDAD CON ENCANTO!

LEON, UNA CIUDAD CON ENCANTO! LEON, UNA CIUDAD CON ENCANTO! DONDE HOSPEDARSE! LEON! León, ciudad milenaria, situada en el noroeste de España, ofrece a su visitante una interesante variedad de museos, monumentos y ocio que le permitirán

Más detalles

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 2 Nuestro objetivo es ofrecer un alojamiento alternativo mucho más económico y mas cómodo que los tradicionales

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

Historia de Sevilla. Blanco Freijeiro, Antonio; Bosch Vilá, Jacinto; Morales Padrón, Francisco; Otros. 1992.

Historia de Sevilla. Blanco Freijeiro, Antonio; Bosch Vilá, Jacinto; Morales Padrón, Francisco; Otros. 1992. Historia de Sevilla. Blanco Freijeiro, Antonio; Bosch Vilá, Jacinto; Morales Padrón, Francisco; Otros. 1992. 7. COMUNIDAD JUDÍA EN LA ACTUALIDAD En Sevilla existe una Comunidad Israelita desde el siglo

Más detalles

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Escápate con Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes

Más detalles

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario Me gusta vivir en Resa Soluciones globales de alojamiento universitario Ofrecemos soluciones adaptadas porque cada persona es única Porque no existe una persona igual a otra, en Resa hemos desarrollado

Más detalles

EL HOTEL. C/ Alfonso XIII, 11. 36201 Vigo - PONTEVEDRA Tfno. 986 447 440 Fax. 986 449 714 hotelensenada@posadasdeespana.com

EL HOTEL. C/ Alfonso XIII, 11. 36201 Vigo - PONTEVEDRA Tfno. 986 447 440 Fax. 986 449 714 hotelensenada@posadasdeespana.com EL HOTEL Posadas de España Ensenada se encuentra ubicado en pleno corazón de Vigo, muy cerca de la estación de tren, la Gran Vía y el Corte Inglés. Desde el Hotel y en menos de 5 minutos, podrá llegar

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Al menos una vez en la vida...

Al menos una vez en la vida... Al menos una vez en la vida... En el corazón de la historia Una Abadía románica del s.xii rodeada de viñedos. Un Terroir único. Un enclave singular LeDomaine, un nombre de origen francés que cuenta la

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

XXI CONGRESO INTERNACIONAL

XXI CONGRESO INTERNACIONAL XXI CONGRESO INTERNACIONAL SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11, 12 Y 13 DE MAYO DE 2016 OFERTA DE HOTELES NUESTRA SELECCIÓN Santiago de Compostela cuenta con bastantes hoteles y nosotros hemos seleccionado los

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS: SECTOR EDUCACIÓN Este moderno e imponente edificio de Posgrado que abrió sus puertas en enero de 2006,

Más detalles

ALOJAMIENTOS MURCIA En el enlace que hay debajo de cada hotel o albergue aparece el PRECIO y las características del alojamiento.

ALOJAMIENTOS MURCIA En el enlace que hay debajo de cada hotel o albergue aparece el PRECIO y las características del alojamiento. ALOJAMIENTOS MURCIA En el enlace que hay debajo de cada hotel o albergue aparece el PRECIO y las características del alojamiento. HOTELES Hotel Zenit El céntrico Zenit Murcia está situado junto a la Plaza

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO

1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO UNIVERSITÄT HOHENHEIM Sprachenzentrum SS 2009 Nombre:.. Examen de Español 1 (Nivel A1) Examinador:... Total de puntos: 100 Duración: 90 minutos Nota:... 1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO Actividades que hacer

Más detalles

MURCIA MEMORIA VIAJE DE SEMANA SANTA. Polibea - Centro Dato II

MURCIA MEMORIA VIAJE DE SEMANA SANTA. Polibea - Centro Dato II MEMORIA VIAJE DE SEMANA SANTA 2014 MURCIA Polibea - Centro Dato II MEMORIA VIAJE DE SEMANA SANTA 2013 / pág. 2 INTRODUCCIÓN La Fundación Polibea, junto a la Asociación Dato, organiza distintos viajes a

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

S A N T A E U L À L I A, 2 3 Sarrià - Barcelona

S A N T A E U L À L I A, 2 3 Sarrià - Barcelona S A N T A E U L À L I A, 2 3 Sarrià - Barcelona Un proyecto sanitario integral S ANTA EULÀLIA, 23 En el marco incomparable de Barcelona, y enclavada en la falda del Tibidabo, se encuentra esta parcela,

Más detalles

El eoclasicismo en España

El eoclasicismo en España El eoclasicismo en España 1 El eoclasicismo en España (1752-1840) * Fernando VI inaugura la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. * El Clasicismo adquiere el rango de Arte Estatal. * La corte

Más detalles