VALOR EN PRE ESCOLAR, Aplicación para Proveedores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VALOR EN PRE ESCOLAR, Aplicación para Proveedores"

Transcripción

1 VALOR EN PRE ESCOLAR, Aplicación para Proveedores Felicitaciones por considerar el aplicar para ser un/a Proveedor/a VIP! Los proveedores VIP serán los que han demostrado ser los proveedores con alta calidad en el cuidado de niños en el Condado de Sonoma, ayudando a elevar los estándares para todos los proveedores de cuidado de niños en nuestra comunidad. Para propósito de la aplicación, un proveedor VIP es un pre escolar con licencia o un proveedor de cuidado de niños en casa de familia, con licencia; niños de 3-5 años de edad, significa niños de esa edad, que actualmente no están asistiendo a Kindergarten. Al entregar una Aplicación de Proveedor VIP, completa y firmada, usted está aceptando que ha leído y entendido lo siguiente: Para poder calificar para el programa, los proveedores participantes deben cumplir con uno de los siguientes dos estándares de alta calidad: Nivel de Oro = Acreditación de NAEYC o NAFCC Nivel de Plata = Puntaje promedio de CLASS, medio-alto, y promedio de ECERS o FCCERS de 5, con no puntaje menor de 3. El programa les dará a los proveedores una cita para evaluación, después de que la aplicación haya sido recibida y de que el centro/proveedor haya sido aceptado al programa. Los proveedores participantes deben comprometerse a lo siguiente: Evaluaciones iniciales de calidad (ECERS o FCCERS y CLASS), si están en el Nivel de Plata Implementar actividades para mejorar la calidad Completar el papeleo que requiere el programa Participar en la evaluación de First 5 Demonstrar habilidad de acceso a los recursos de la comunidad, e implementar planes de desarrollo profesional continuo Demonstrar conocimiento/experiencia coordinando acceso y referencias a los servicios sociales para familias de bajos ingresos Ofrecer un componente fuerte de participación de padres Mantener Buena relación con la Oficina de Licencias de la Comunidad Ofrecer una proporción mínima de 1:8 durante las 3-horas al día del programa pre escolar para niños de 3 y 4 años. Este requisito no aplicará para el resto del día en el programa pre escolar, si el programa está abierto más horas durante el día. Tener un mínimo de 3 niños de 3-5 años de edad en un salón pre escolar. Cumplir con los procedimientos de asistencia de VIP. Los proveedores deben reportar cualquier cambio de empleados VIP, dentro de los 5 primeros días de negocios, a partir de que el cambio ocurra.

2 Por favor, adjunte los siguientes documentos (cuando apliquen): Manual del Programa Hoja de Tarifas Contrato Filosofía del Programa Cualquier póliza que se adicione en el manual Ejemplos de actividades de Participación de Padres (noticias, correos electrónicos, conferencias entre padres-maestros) Ejemplos de acceso a Recursos de la Comunidad, para los Padres (ej. Enlaces a páginas de la Internet, volantes) Acreditación Evaluaciones del Programa (ECERS, FCCERS, CLASS) Hojas de vida de los empleados Por favor incluya, adjunto a esta forma de aplicación: Forma de Aplicación VIP, del Local Hoja de Perfil de Empleados, para cada empleado VIP, en cada salón de clases Firma del/a Solicitante Yo certifico que toda la información que he dado, es verdadera y correcta. Información incorrecta dada intencionalmente, podría conducir a penalidades incluyendo pero no limitado a, exclusión del Programa Pre escolar Valor en Pre escolar (VIP). Yo autorizo a VIP para compartir la información de mi aplicación con las Fuentes de fondos para VIP, incluyendo a First 5 del Condado de Sonoma, para el propósito de mantener mi local informado sobre los incentivos y otras oportunidades por medio de VIP y con el propósito de evaluación y mejora miento del programa VIP en todo el país. FIRMA DEL DIRECTOR/DUEÑO: FECHA: NOMBRE DEL PROGRAMA:

3 Aplicación de Locales VIP Fecha de Hoy / / Nombre del Programa Dirección del Programa Ciudad Zona Postal Dirección para Correo Ciudad Zona Postal School Attendance Area Nombre del Director/Dueño Apellido: Teléfono 1 ( ) Trabajo Otro Teléfono 2 ( ) Trabajo Otro Correo Página de Internet (si aplica) Para Centros: Para cuantos salones de clase, está usted aplicando, para convertirlos en salones VIP? Por favor complete una Hoja de Perfil Para Empleados de Salones VIP, para cada empleado que trabaje en el salón o en el Cuidado de Niños en Casa de Familia. Durante cuáles meses, opera este programa? Todo el Año No todo el Año: de hasta Mes Mes Cuáles son las horas regulares de operación de este programa? De lunes a viernes, de am, a pm Otro Este programa también está abierto: (marque todo lo que aplique) Temprano (antes de las 7:00 am) Tarde (después de las 6:00 pm) Fines de Semana Entre la media noche y las 5:00 am Comentarios: Cuantos niños puede servir este programa de acuerdo a su licencia? (Por favor adjunte una copia de la licencia)

4 Para Centros: Cuantos salones operan en este local? de estos, cuantos sirven a niños de 3-4 años? Cuantos niños hay actualmente matriculados en este local? De los niños matriculados, por favor indique el número, por categoría de edad. Por favor dé, los números actuales. del nacimiento a los 23 meses de 2 años a 2 años y 11 meses de 3 a 5 años de Edad escolar (K-6) Numero de niños menores de 5 años, con necesidades especiales. Para Proveedores de Cuidado de Niños en Casa de Familia, cuántos niños de 3 a 5 años, tiene usted matriculados? Número de la Licencia del Local: Con Licencia desde: (fecha) / / Cuál de las siguientes, describe mejor el local: Cuidado de Niños en Casa de Familia Privado, centro sin fines de lucro Para Centers: Privado, centro con fines de lucro Centro Público Cuál de las siguientes, describe mejor el local? Por favor marque todo lo que aplique Privado Pre escolar del Estado CDE Cuidado General de Niños HeadStart / Early HeadStart Otro Este programa, tiene un componente pre escolar de al menos 3 horas al día? Sí No En caso afirmativo, usted tiene o puede tener una proporción de 1:8 durante esas 3 horas? Sí No Horas del Programa pre escolar? De hasta # de días a la semana Este programa actualmente, sirve niños subvencionados? En caso afirmativo, por favor explique el número de niños y el tipo de subsidio Este programa tiene un plan de desarrollo profesional continuo? Sí (por favor adjúntelo) No Su programa está acreditado actualmente (NAEYC o NAFCC)? Sí (adjunte el certificado) No Su programa ha estado acreditado en el pasado? En caso afirmativo, adjunte el certificado o explique el taño y tipo de acreditación: Su programa ha sido evaluado formalmente con una de las siguientes herramientas de calificación: (marque todas las que apliquen) ECERS FCCERS CLASS Otra (por favor, explique: ) Please attach copies of assessments. Firma del/a Solicitante Yo certifico que toda la información que he dado, es verdadera y correcta. Información incorrecta dada intencionalmente, podría conducir a penalidades incluyendo pero no limitado a, exclusión del Programa Pre escolar Valor en Pre escolar (VIP). Yo autorizo a VIP para compartir la información de mi aplicación con las Fuentes de fondos para VIP, incluyendo a First 5 del Condado de Sonoma, para el propósito de mantener mi local informado sobre los incentivos y otras oportunidades por medio de VIP y con el propósito de evaluación y mejora miento del programa VIP en todo el país. FIRMA DEL DIRECTOR/DUEÑO: FECHA:

5 Hoja de Perfil de Empleados para Salones de Clases VIP Por favor complete una hoja por cada empleado, de cada salón de clases Nombre del Programa Salón (si hay múltiples salones) Nombre Apellido Empleo en la Educación de la Edad Temprana En qué año usted empezó a trabajar en el campo de ECE? En qué año empezó en ESTE lugar? Desde que usted empezó en ECE, cuantos años ha trabajado usted en cuidado de niños en casa de familia o en centros? Años en centros Años en cuidado de niños en casa de familia Comentarios: Educación Por favor marque una caja Cuál es el grado más alto de educación que usted ha completado? Menor que un grado de Escuela Superior ( High school ) diploma/ged High school diploma/ged Algunas clases del colegio AA o AS BA o BS Graduate Degree El Grado es en ECE o Desarrollo del Niño Grado NO en ECE o Desarrollo del Niño Cuántas unidades de ECE ha completado usted? Comentarios: Nivel de Permiso Tiene usted un Permiso de Desarrollo del Niño en California? No Sí, Expira / / Asistente de Maestro/a Maestro/a Asociado/a Maestro/a Master Teacher Supervisor/a de Centro Director/a de Programa Otro Ha recibido usted su entrenamiento de First Aid pediátrico certificado? No Sí, Expira / / Ha recibido usted su entrenamiento de CPR pediátrico certificado? No Sí, Expira / / Por favor detalle otros certificados, entrenamientos y experiencias relevantes:

6 Ha asistido usted a un entrenamiento o ha participado en cualquiera de los siguientes programas? DRDP (Perfil de Desarrollo de Resultados Deseados) CSEFEL Los fundamentos del aprendizaje preescolar (California Preschool Foundations) California Preschool Curriculum Framework, ECERS Escala de Calificación del Ambiente de la Infancia Temprana FCCERS Escala de Calificación del Ambiente de Cuidado Infantil en Familia CLASS Sistema para evaluar la dinámica de las aulas Programa C3 (Child Care Connections), Family Child Care Home Education Network (con Children & Family Circle o River to Coast Children s Services) CCIP ( Child Care Initiative Project ) Por favor explique cualquier otro entrenamiento relacionado con desarrollo del niño o cuidadomanejo de niños, o experiencia que pueda ser relevante (usted puede adjuntar otra hoja, si es necesario): Firma del/a Solicitante Yo certifico que toda la información que he dado, es verdadera y correcta. Información incorrecta dada intencionalmente, podría conducir a penalidades que incluyen, pero no están limitadas a, exclusión del Programa Valor del Pre Escolar (VIP). Yo autorizo a VIP, a que comparta la información de mi aplicación con las Fuentes de sus fondos, incluyendo a First 5 del Condado de Sonoma, con el propósito de mantener a mi local informado de incentives y otras oportunidades a través de VIP y con el propósito de evaluación y mejoramiento del programa VIP en todo el país. MAESTRA PRINCIPAL: FIRMA DEL DIRECTOR/DUEÑO: FECHA: FECHA: NOMBRE DEL PROGRAMA: November, 2014

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil PROPÓSITO Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE CALIDAD Gracias a la subvención Reto de Aprendizaje Temprano del concurso nacional Carrera a

Más detalles

Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First

Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First Bienvenidos al Proceso de Solicitud de Quality First Instrucciones: Por favor lea completamente antes de comenzar a llenar la solicitud. Es necesario que nos de la siguiente información para que tenga

Más detalles

EVALUACIÓN SOBRE LAS NECESIDADES EN LOS ENTRENAMIENTOS DE ECE, PARA EL AÑO 2014

EVALUACIÓN SOBRE LAS NECESIDADES EN LOS ENTRENAMIENTOS DE ECE, PARA EL AÑO 2014 COMMUNITY CHILD CARE COUNCIL OF SONOMA COUNTY 131-A STONY CIRCLE, SUITE 300, SANTA ROSA CA 95401 TEL: 707-544-3077 FAX: 707-544-2625 www.sonoma4cs.org info@sonoma4cs.org EVALUACIÓN SOBRE LAS NECESIDADES

Más detalles

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside:

Condado de empleo: Numero de seguro social: I. INFORMACION GENERAL A. Fecha: B. Condado donde reside: New Mexico Association for the Education of Young Children INCENTIVOS Early Childhood NUEVO MEXICO Formulario de Solicitud INCENTIVOS es un afiliado de Child Care WAGE$ en Chapel Hill, N.C. Condado de

Más detalles

Solicitud para hogares de cuidado infantil

Solicitud para hogares de cuidado infantil Race to the Top Early Learning Challenge Pilot Un sistema de calificación y mejoramiento de cuidado infantil Solicitud para hogares de cuidado infantil 1 [Esta página se dejó en blanco intencionalmente]

Más detalles

Asociación de Cuidado Infantil Familiar de San Francisco

Asociación de Cuidado Infantil Familiar de San Francisco Asociación de Cuidado Infantil Familiar de San Francisco (FCCASF) Solicitud para Membresía La Misión de la Asociación de Cuidado Infantil Familiar Es la misión de la Asociación de Cuidado Infantil Familiar

Más detalles

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil

Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil Centro para Profesionales de Aprendizaje Infantil SOLICITUD DE SUBVENCIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE CALIDAD PROPÓSITO Gracias a la subvención Reto de Aprendizaje Temprano del concurso nacional Carrera a

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

Formularios de la Aplicación de Calificación De Estrella para Programas de Cuidado Infantil Familiar

Formularios de la Aplicación de Calificación De Estrella para Programas de Cuidado Infantil Familiar Formularios de la Aplicación de Calificación De Estrella para Programas de Cuidado Infantil Familiar Información General Sobre la Aplicación!Felicidades! Por medio de su elección de participar en BrightStars

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

Texas Department Of Insurance

Texas Department Of Insurance Texas Department Of Insurance Division of Workers Compensation 7551 Metro Center Dr. Ste.100 MS-603 Austin, TX 78744-1609 (800) 252-7031 (512) 804-4121 fax http://www.tdi.texas.gov Por favor complete,

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

Sistema de Desarrollo Profesional

Sistema de Desarrollo Profesional August 2014 Sistema de Desarrollo Profesional Mejoramiento de la Calidad a través del Desarrollo Profesional INFORMACIÓN DE CONTACTO Oficinas de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil de IdahoSTARS

Más detalles

DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90)

DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90) DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90) Nombre del niño Fecha de nacimiento Escuela Fecha de elegibilidad inicial

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

Planes de parentalidad

Planes de parentalidad Planes de parentalidad Información a tener en cuenta por los progenitores durante el proceso de elaboración de un plan de parentalidad El proceso de separación puede ser doloroso para todas las personas

Más detalles

Solicitud para la Beca T.E.A.C.H. Early Childhood WISCONSIN

Solicitud para la Beca T.E.A.C.H. Early Childhood WISCONSIN Solicitud para la Beca T.E.A.C.H. Early Childhood WISCONSIN Instrucciones 1 Complete la solicitud en su totalidad y presente todos los documentos enumerados a continuación. Si falta información o si no

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO CALLE CUIDAD ESTADO CODIGO POSTAL FECHA DISPONIBLE PARA EL EMPLEO / /

SOLICITUD DE EMPLEO CALLE CUIDAD ESTADO CODIGO POSTAL FECHA DISPONIBLE PARA EL EMPLEO / / STORE MANAGEMENT USE ONLY CONSIDERATION FOR: APLICACIONES INCOMPLETAS SERÁN RECHAZADAS Como te enteraste de Nick s? FECHA DE APLICACIÓN: PERSONAL SOLICITUD DE EMPLEO TELÉFONO DE CASA: ( ) APELLIDO PRIMER

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE Apellido Primero M.I. Fecha calle Apartamento/unidad # Ciudad Estado ZIP Teléfono de correo electrónico Fecha disponible La seguridad

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ALCANCES DE ACREDITACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4.

LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ALCANCES DE ACREDITACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4. PÁGINA: 1 LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4.1-01 PROCESO NIVEL 1: PROCESO NIVEL 2: 4. PROCESO EJECUCIÓN SERVICIOS DE CREDITACIÓN

Más detalles

Instrucciones para Programas para Niños en Edad Escolar Si está en el proceso de obtener licencia NO PUEDE

Instrucciones para Programas para Niños en Edad Escolar Si está en el proceso de obtener licencia NO PUEDE Instrucciones para Programas para Niños en Edad Escolar INSTRUCTIONS FOR SCHOOL-AGE PROGRAMS Las siguientes son instrucciones para completar los formularios requeridos para participar en YoungStar para

Más detalles

ESCUELA CULINARIA PROMISE JOBS APPLICACION PARA ESTUDIANTES

ESCUELA CULINARIA PROMISE JOBS APPLICACION PARA ESTUDIANTES ESCUELA CULINARIA PROMISE JOBS APPLICACION PARA ESTUDIANTES Por favor llene este formulario de manera completa y de manera precisa. La información suministrada en este formulario será utilizada para entender

Más detalles

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL Los padres frecuentemente tienen que considerar varias opciones cuando están buscando cuidado infantil para sus hijos. Para elegir un cuidado que sea de tipo

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero

Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero Voluntariado Muchas manos hacen el trabajo más ligero Head Start of Lane County ASEGURANDO QUE NUESTROS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS TENGAN UNA BASE SÓLIDA PARA LA VIDA Un programa de educación para la niñez temprana

Más detalles

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER Usted esta interesado(a) en aprender el Ingles, conseguir su GED, aprender a usar la computadora, o otro tipo de educación o entrenamiento? Hay un programa que quiere ayudar usted tener éxito! FSS, Autosuficiencia

Más detalles

Consejo Asesor Comunitario (CAC) Formulario de Solicitud de Membresía

Consejo Asesor Comunitario (CAC) Formulario de Solicitud de Membresía Consejo Asesor Comunitario (CAC) Formulario de Solicitud de Membresía Todas las personas interesadas en solicitar ser miembros del Consejo deben completar este formulario y devolverlo a michael@healthshareoregon.org

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

EARLY ACHIEVERS, Estándares de. Washington para el Sistema de Clasificación y Mejoramiento de Calidad

EARLY ACHIEVERS, Estándares de. Washington para el Sistema de Clasificación y Mejoramiento de Calidad Revisado, Julio del 2015 EARLY ACHIEVERS, Estándares de Washington para el Sistema de Clasificación y Mejoramiento de Calidad Marco para Apoyar los Resultados Positivos del Niño NIVEL 1: AUTORIZACIÓN O

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación

Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación 12/7/2011 The Institute of Internal Auditors Departamento de Certificaciones The IIA Global

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer los requisitos que debe cumplir un auditor del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, avalado por WBO y definir las actividades de mantenimiento y control

Más detalles

Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación

Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación Políticas y Evaluación del Proyecto de Graduación Requisito de graduación El Proyecto de Graduación es un requisito de graduación. Todos los estudiantes deben completar las cinco partes y obtener por lo

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

ITIL Managing Across the Lifecycle

ITIL Managing Across the Lifecycle ITIL Managing Across the Lifecycle Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: PMI: Contactanos: Ninguno 5 días Inglés Salón de Clases 5 Créditos de Experto ITIL 40 (55) 9171-1617 contacto@vanti.biz

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para estudiantes 2014-2015 (FAFSA), ha sido seleccionada

Más detalles

Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días)

Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días) Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días) La Compañía revisa aplicaciones y emplea a personas sin respeto a raza, credo, color, sexo, religión, edad, origen

Más detalles

Programa de Transporte médico que no sea de emergencia Participante de Transporte Individual (ITP) Área de servicio de entrega 1

Programa de Transporte médico que no sea de emergencia Participante de Transporte Individual (ITP) Área de servicio de entrega 1 Programa de Transporte médico que no sea de emergencia Participante de Transporte Individual (ITP) Área de servicio de entrega 1 En este paquete encontrará: Una lista de "Artículos Necesarios para Registrar

Más detalles

Programa de Intercambios Internacionales

Programa de Intercambios Internacionales Programa de Intercambios Internacionales Deben diligenciar este formato todos los estudiantes internacionales interesados en asistir a la Universidad Externado de Colombia en calidad de estudiante en intercambio

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

Ciudad de Miramar Aplicación para Exención por Calamidad Doméstica Gravamen por Evaluación de Protección Contra Incendio

Ciudad de Miramar Aplicación para Exención por Calamidad Doméstica Gravamen por Evaluación de Protección Contra Incendio Ciudad de Miramar Aplicación para Exención por Calamidad Doméstica Gravamen por Evaluación de Protección Contra Incendio Aplicación para el Año 2015 Declaración Juramentada sobre el Ingreso Bruto Familiar

Más detalles

Norma para la Recalificación del Nivel 2 de Early Achievers

Norma para la Recalificación del Nivel 2 de Early Achievers PREPARAR A LOS NIÑOS PARA QUE TENGAN ÉXITO EN LA ESCUELA Esta norma proporciona orientación para los establecimientos de Early Achievers que no califican en un Nivel 3 o superior, y reemplaza todas las

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Padres/familiares/guardianes deben completar esta aplicación para aplicar para el programa de prekindergarten NC. Usted debe utilizar el nombre legal

Más detalles

VS. Caso Núm. AVISO DE AUDIENCIA Y ORDEN

VS. Caso Núm. AVISO DE AUDIENCIA Y ORDEN , DEMANDANTE VS., DEMANDADO(A) Caso Núm. AVISO DE AUDIENCIA Y ORDEN USTED HA SIDO DEMANDADO EN EL TRIBUNAL. Si desea defenderse de las alegaciones establecidas en los siguientes documentos, debe comparecer

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

Información del Paciente

Información del Paciente Información del Paciente Nombre del Paciente: Fecha: Nombre Preferido: Título: Sr Sra. Genero: Hombre Mujer Estado de Familia: Casado Soltera Nino Otros Fecha de nacimiento: SS# - - Visita Anterior: Dirección

Más detalles

Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar

Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar Favor imprimir toda la información. Si necesita espacio adicional escriba en otro papel e inclúyalo en el paquete. Si usted tiene cualquier

Más detalles

Padre/Tutor Estudiante Maestro de la Clase Administrador/Empleado/Maestro Fuera de la Clase Otro (Por Favor Especifique)

Padre/Tutor Estudiante Maestro de la Clase Administrador/Empleado/Maestro Fuera de la Clase Otro (Por Favor Especifique) Encuesta de Teléfono Celular/Dispositivo Personal Bienvenidos a la encuesta de teléfonos celulares y dispositivos personales del Distrito 150. (Dispositivos personales incluyen tabletas con acceso al internet,

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA GIMNASIO/SALON DE MASAJE/SALUD HOJA DE INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA GIMNASIO/SALON DE MASAJE/SALUD HOJA DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE ATLANTA GIMNASIO/SALON DE MASAJE/SALUD HOJA DE INFORMACIÓN Las solicitudes se deben firmar, fechar, notarizar y presentar en la Unidad de Licencias y Permisos. Este

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters)

La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters) La Documentación Requerida para Residencia OTRO RESIDENTE RENTEROS 2015-2016 (Third Party Renters) A continuación encontrara una lista de los documentos necesarios para verificar residencia en el Distrito

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 La Documentación Requerida para Residencia Otro Residente-Inquilino (Third Party-Renter) A continuación encontrara una lista de documentos requeridos necesarios

Más detalles

Escuela y Campamento de Verano Aplicación 2011

Escuela y Campamento de Verano Aplicación 2011 Escuela y Campamento de Verano: Programa de 5 Semanas 26 Junio - 29 Julio, 2011 Por favor, incluya un pago de inscripción de USD$40 conjuntamente con sus tres cartas de recomendación y enviarlos al DREAM

Más detalles

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para ULTCW Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para Consumidores (Usted también puede llenar su solicitud en línea en HomeCareExchange.org, o llamando al: 1-866-544-5742) NOMBRE Correo electrónico

Más detalles

Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania

Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo Reporte #5 Diagnóstico & Seguimiento Departamento de Bienestar Público de Pensilvania

Más detalles

Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid

Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid 1500 Union Avenue; Suite 2000 Baltimore, Maryland 21211 410.727.6352 or 1.800.233.7201 TTY: 410.235.5387 www.mdlclaw.org

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT CITY OF BOULDER FOOD TAX REBATE APPLICATION Solicitud Para el Programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos del 2013 Envíe por correo o traiga la solicitud al Centro Oeste Para el Adulto Mayor (West

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

ENCUESTA PARA LA BASE DE DATOS DEL PROGRAMA NACIONAL YOUTH IN TRANSITION

ENCUESTA PARA LA BASE DE DATOS DEL PROGRAMA NACIONAL YOUTH IN TRANSITION 1. Es usted empleado a tiempo completo en estos momentos? NTA: A tiempo completo significa trabajar al menos 35 horas por semana en uno o en varios trabajos 2. Es usted empleado a medio tiempo en estos

Más detalles

Respuestas a preguntas frecuentes sobre el reconocimiento de créditos en titulaciones de Grado (FAQ).

Respuestas a preguntas frecuentes sobre el reconocimiento de créditos en titulaciones de Grado (FAQ). Respuestas a preguntas frecuentes sobre el reconocimiento de créditos en titulaciones de Grado (FAQ). Preguntas: 1. Qué es el reconocimiento de créditos? 2. En qué consiste el reconocimiento de créditos?

Más detalles

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ $$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ La misión de Project Prosper es preparar a los inmigrantes-trabajadores nuevos para que participen plenamente en la vida económica de la comunidad a

Más detalles

Instrucciones para Proveedores Familiares Certificados INSTRUCTIONS FOR CERTIFIED FAMILY PROVIDERS

Instrucciones para Proveedores Familiares Certificados INSTRUCTIONS FOR CERTIFIED FAMILY PROVIDERS Instrucciones para Proveedores Familiares Certificados INSTRUCTIONS FOR CERTIFIED FAMILY PROVIDERS Proveedores Familiares Certificados Las siguientes son instrucciones para completar el formulario requerido

Más detalles

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html

Http://www.ed.gov/policy/elsec/leg/esea02/pg2.html El Titulo I Policia de Involvarse Para Los Padres Atkinson Elementary Título I participación de los padres 2009-2010 Atkinson Elementary School (AES) deberá cumplir y apoyar todas las normas y reglamentos

Más detalles

Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia

Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia Nota: La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás (No Child Left Behind, NCLB) caducó en 2007 y, aunque muchas

Más detalles

Trabajadores Unidos de Alimentos y Comercio De La Unión Local #7. Solicitud para Beca

Trabajadores Unidos de Alimentos y Comercio De La Unión Local #7. Solicitud para Beca 2015 Trabajadores Unidos de Alimentos y Comercio De La Unión Local #7 Solicitud para Beca 2015 SOLICITUD PARA BECAS TRABAJADORES UNIDOS DE ALIMENTOS Y COMERCIO DE LA UNIÓN LOCAL #7 Los siguientes requisitos

Más detalles

Abril 14, 2015. Queridos Proveedores de CCDF,

Abril 14, 2015. Queridos Proveedores de CCDF, Abril 14, 2015 Queridos Proveedores de CCDF, Gracias por cuidar los niños de Hoosier que reciben Fondo de Desarrollo de Cuidado Infantil (CCDF) vouchers. Todos los niños necesitan un ambiente seguro y

Más detalles

Programa/Plan de Educación Individual (IEP)

Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Dirigida por las Familias De Fondos no Lucrativos 501(c)3 Nosotros NO: Nosotros SI: Respeto, Actuamos como Abogados Proveemos Apoyo Proveemos Información Ayudamos

Más detalles

guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en segundo grado matemáticas

guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en segundo grado matemáticas TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en segundo grado matemáticas 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes vista. La

Más detalles

GREATER TORONTO AREA. Licencia de. Conducir en Ontario. Como obtener su. Licencia de Conducir. 416-245-2812 www.brisa.ca

GREATER TORONTO AREA. Licencia de. Conducir en Ontario. Como obtener su. Licencia de Conducir. 416-245-2812 www.brisa.ca 1 GREATER TORONTO AREA Welcome to the World of Driving Como obtener su Licencia de Brisa on Wheels Program MINISTRY OF TRANSPORTATION OF ONTARIO A P P R O V E D C U R R I C U L U M Conducir en Ontario

Más detalles

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 Escuela de los Amigos Monteverde Monteverde Friends School Tel: 2645-5302 o 2645-5530 Fax #: 2645-5302 Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 La Escuela de los Amigos de Monteverde tiene

Más detalles

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS Página 1 de 1 PROPÓSITO: Albert Einstein Healthcare Network ( AEHN ) es un sistema de instituciones de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios ambulatorios, de internación y de emergencia,

Más detalles

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación:

FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES. Lista de comprobación: Oficina de Penn Global Medicine Filadelfia, PA 19104, EE. UU. FORMULARIO DE ADMISIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES Instrucciones: Gracias por elegir Penn Medicine para sus necesidades de atención médica.

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

PROCURADURIA DE JUSTICIA DE LOS ANGELES PETICION PARA SER REMOVIDO DE RESTRICCION LEGAL CONTRA PANDILLAS

PROCURADURIA DE JUSTICIA DE LOS ANGELES PETICION PARA SER REMOVIDO DE RESTRICCION LEGAL CONTRA PANDILLAS PROCURADURIA DE JUSTICIA DE LOS ANGELES PETICION PARA SER REMOVIDO DE RESTRICCION LEGAL CONTRA PANDILLAS Esta forma podrá ser usada por personas que residen en la Ciudad de Los Angeles que hayan sido notificadas

Más detalles

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)?

Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? Cómo funciona el Programa de matrícula escala móvil de Marsh Youth Theater (Marsh Teatro de la Juventud)? MYT se enorgullece de su compromiso de ser accesible a todos los niños interesados, independientemente

Más detalles

PAGINA DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE DE LEY DE FAMILIA

PAGINA DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE DE LEY DE FAMILIA PAGINA DE INFORMACIÓN DEL CLIENTE DE LEY DE FAMILIA Por favor llene este cuestionario. Es importante que responda cada pregunta completamente. Es imprescindible que usted sea sincero! Debido a que sus

Más detalles

THE STATE BAR OF CALIFORNIA. Un Servicio de Referencia de Abogados Puede Ayudarle

THE STATE BAR OF CALIFORNIA. Un Servicio de Referencia de Abogados Puede Ayudarle THE STATE BAR OF CALIFORNIA Un Servicio de Referencia de Abogados Puede Ayudarle 1. Qué es un servicio de referencia de 2. Cómo puede ayudarme un servicio de referencia de 3. Cómo funciona un servicio

Más detalles

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000

GUIA SOBRE LOS REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION DE ISO 9000:2000 1 INTRODUCCIÓN Dos de los objetivos más importantes en la revisión de la serie de normas ISO 9000 han sido: desarrollar un grupo simple de normas que sean igualmente aplicables a las pequeñas, a las medianas

Más detalles

O KDHS E mployee A ssistance P rogram

O KDHS E mployee A ssistance P rogram O KDHS E mployee A ssistance P rogram Programa de Asistencia para Empleados de OKDHS Administrado por el Programa de Asistencia Corporativa de INTEGRIS La ayuda está a una llamada de distancia. La ayuda

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

August Pediatrics, P.A.

August Pediatrics, P.A. August Pediatrics, P.A. FORMA DE REGISTRO Información del paciente Nombre: (apellido) (primer) (inicial) Fecha de nacimiento: / / #Seguro Social-- Edad: Sexo: Hombre Mujer Dirección de la calle: Ciudad:

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

2011-2012. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible

2011-2012. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible 2011-2012 MAESTRIA DOCTORADO FOTO FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible I DATOS PERSONALES No dejar ningún espacio en blanco, de lo contrario su

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010)

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Santiago de Chile, julio 2014 Este documento contiene una serie de consultas y respuestas relacionadas con el proceso de implementación de la

Más detalles

Informes de progreso de las escuelas

Informes de progreso de las escuelas Informes de progreso de las escuelas SABÍA QUE LA ESCUELA DE SU HIJO ESTÁ RECIBIENDO UNA CALIFICACIÓN? Presentado por: Oficina para la Participación y la Representación familiar y Oficina de Responsabilidad

Más detalles

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar está trabajando en un importante proyecto para mejorar la forma en que trabajamos con los cuidadores familiares. Como

Más detalles

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( )

La escuela que asiste: Profesor/Maestro: Número de teléfono #: ( ) Celular #:( ) Trabajo #:( ) PLAINFIELD COMMUNITY OUTREACH, INC (PCO) 600 Cleveland Avenue, Plainfield NJ 07060 (908)756-7897 21 st CENTURY LEARNING CENTER PROGRAM STUDENT INTAKE FORM 2014-2015 Para la oficina SOLAMENTE El nombre

Más detalles