Ingeniería de costos AACE International Perú 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ingeniería de costos AACE International Perú 2015"

Transcripción

1 3er Congreso Internacional de Ingeniería de costos AACE International Perú de Octubre 2015 El Pardo Doubletree by Hilton, Miraflores, Lima - Perú

2 En este contexto, el III Congreso Internacional de Ingeniería de Costos AACEI Perú 2015 busca profesionalizar y poner en evidencia el valor de la Ingeniería de Costos en la Gestión de Proyectos, mediante la innovación, liderazgo y el desarrollo de las organizaciones y del país. Este evento busca proveer a los asistentes los principios y conceptos de gestión e ingeniería de costos en todo el ciclo de vida de cualquier empresa, programa, instalaciones, proyecto, producto o servicio. La AACE International (Association for the Advancement of Cost Engineering International) busca difundir los conocimientos de gestión total de costos, que abarcan las disciplinas de análisis de negocios, gestión de proyectos, estimación de costos, planeamiento, programación, control de proyectos, gestión de riesgos y reclamos o disputas. Situación Actual A pesar de que el crecimiento de la economía se ha frenado en los primeros meses del año, nuestro país es una de las economías de mejor desempeño en América Latina. En medio de esta agitación económica y del escalonamiento en los negocios, se necesita de todas las herramientas a disposición, a fin de las perspectivas de la profesión y ofrecer valor para el crecimiento de los negocios. Por tal motivo, AACE International brinda capacitación y certificación a profesionales en las disciplinas mencionadas. Para ello cuenta con un conjunto de buenas prácticas (Recommended Practices RP s) que vienen siendo utilizadas por empresas de clase mundial en diferentes sectores de la construcción e industria. Asimismo, se proporcionan los medios para que los profesionales bien calificados en gestión de costos puedan validar su experiencia y tener un elemento diferenciador, cumpliendo criterios y competencias estrictas con el fin de ser un certificado AACE International. La certificación AACE te otorga las credenciales profesionales, demuestra tu compromiso profesional, te prepara para mayores responsabilidades laborales y mejora tus habilidades y conocimientos a través de la educación constante.

3 El Congreso AACE International - Sección Perú, en asociación con la empresa COSTOS S.A.C., organizan el III Congreso Internacional de Ingeniería de Costos AACEI Perú 2015, evento que forma parte del Tour Anual AACE International Latinoamérica y se desarrolla en tres sedes distintas que, este año tienen programadas las siguientes fechas: Santiago de Chile, Chile 23 de Octubre Lima, Perú 24 de Octubre Sao Paulo, Brasil 06 de Noviembre El III Congreso Internacional de Ingeniería de Costos AACEI Perú 2015 busca difundir en nuestro país los conocimientos de gestión total de costos que abarcan las disciplinas de gestión de proyectos, estimación de costos, programación, control de proyectos, gestión de riesgos y claims. AACE International brinda capacitación y certificación de profesionales en las disciplinas mencionadas. Para ello cuenta con un conjunto de buenas prácticas (Recommended Practices RP s) que vienen siendo utilizadas por empresas de clase mundial en diferentes sectores industriales. Este evento congregará a representantes Internacionales líderes en la gestión de proyectos y gestión de costos, con el objetivo de difundir estas prácticas recomendadas AACE International y sus aplicaciones en casos de éxito en proyectos reales alrededor del mundo. Temas Los aspectos más resaltantes de este evento estarán orientados a los siguientes temas centrales: La Gestión Total de los Costos como Marco para la gestión eficiente de los proyectos de Construcción. Importancia de habilidades y conocimientos de Ingeniería de Costos para el desarrollo profesional. Experiencias en la aplicación e implementación de Prácticas Recomendadas (RPs) basadas en el enfoque de AACE International en proyectos alrededor del mundo. El control de Proyectos desde la perspectiva de la Ingeniería de Costos para mejorar la capacidad de decisión y rentabilidad de los Proyectos de Construcción.

4 Objetivos DIFUNDIR: los conocimientos de gestión total de costos que abarcan las disciplinas de análisis de negocios, planeamiento financiero, gestión de proyectos, estimación de costos, programación, control de proyectos, gestión de riesgos y claims. PROFESIONALIZAR: el ejercicio de la gestión de proyectos y negocios mediante la aplicación de las Prácticas Recomendadas (Recommended Practices RP s) de AACE International, que contienen las más valiosas contribuciones existentes en el campo de la ingeniería de costos, y son utilizadas por empresas de clase mundial en diferentes sectores industriales. BRINDAR: capacitación, entrenamiento y certificación a los profesionales en las disciplinas de ingeniería de costos, con el objetivo de que puedan alcanzar credenciales profesionales reconocidas a nivel mundial, otorgando así estandarización en las prácticas de gestión de proyectos, vocabulario y términos comunes, y un nivel de competencia alineado para trabajar en cualquier empresa del Perú o el extranjero. COMPARTIR: Las experiencias de aplicaciones de prácticas recomendadas en proyectos alrededor del mundo, basadas en el enfoque de AACE International; intercambiar ideas y generar el diálogo respecto a los beneficios en la implementación de estas prácticas.

5 Recomendado para Empresarios, ejecutivos y profesionales involucrados en la gestión de proyectos y gestión total de los costos en ingeniería y construcción, tanto en los sectores de minería, edificaciones, infraestructura, energía, petróleo y gas; así como a promotores, gerentes de proyectos, proyectistas, estimadores, planificadores, control de proyecto, supervisores, contratistas, sub contratistas y proveedores interesados en mejorar la rentabilidad de sus proyectos a través de la aplicación efectiva de los conocimientos y habilidades en ingeniería de costos. Durante este evento, se expondrán aplicaciones de prácticas recomendadas AACE International por expositores internacionales, desarrollando conceptos de gestión e ingeniería de costos aplicables a todo el ciclo de vida de cualquier empresa, programa, instalaciones, proyecto, producto o servicio.

6 Organizadores AACE International Perú Section AACE International (Association for the Advancement of Cost Engineering International) es una asociación profesional sin fines de lucro que provee a sus miembros de los principios y conceptos de gestión e ingeniería de costos en todo el ciclo de vida de cualquier empresa, programa, instalaciones, proyecto, producto o servicio. Esta organización, con sede en Estados Unidos, fue formada en 1956, está presente en 87 países y posee 83 secciones con más de 9,000 miembros a nivel internacional. AACEI Perú es una Sección de AACE International, fundada en el año 2013 en Perú. AACEI Perú busca difundir en nuestro país los conocimientos de gestión de costos que abarcan las disciplinas de gestión de proyectos, estimación, programación, control de proyectos, gestión de riesgos y claims. Esta asociación ofrece certificaciones acreditadas por Board of the Council of Engineering and Scientific Specialty Boards (CESB) de USA y que permiten validar la experiencia de los profesionales a nivel mundial, entre ellas: Certified Cost Professional (CCP); Certified Estimating Professional (CEP); Certified Forensic Claims Consultant (CFCC); Earned Value Professional (EVP); y Planning & Scheduling Professional (PSP). Las certificaciones AACEI. COSTOS S.A.C. (empresa del Grupo S10) Organización que brinda servicios de información, tecnología de información y educación ejecutiva a los profesionales y empresas del sector construcción. Está comprometida con la industria desde hace más de 20 años para difundir conocimiento y soluciones tecnológicas de la más alta calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y permitiendo que sus empresas sean más eficientes, competitivas y rentables. El grupo empresarial S10 ha sido el creador del software de mayor uso en el sector construcción del Perú. Mantiene desde 1998 una alianza con MICROSOFT para la distribución en toda Latinoamérica y se ha convertido en un socio Gold Partner de esta importante firma de clase mundial.

7 Información General FECHA Y HORARIOS 24 de octubre del 2015 De 8:30 a 18:30 horas LUGAR EL PARDO DOUBLETREE BY HILTON Calle Independencia 141 Miraflores, Lima- Peru Ver plano google

8 Conferencistas GUI PONCE DE LEON (EE. UU.) Saleh Mubarak (QATAR) VÍTOR VARGAS (BRASIL) DANILO ARBA (ITALIA) CEO PMA Consultants, LLC Consultor Independiente CEO V.V. Holding & Consulting Senior Planner - Certified Cost Engineer (CCE) - AICE/ ICEC (International Cost Engineering Council) Dr. Gui es el fundador y Director Ejecutivo de la Oficina de Asesores de PMA, con sede en EE.UU., LLC (PMA). La firma cuenta con 12 oficinas en los EE.UU., y se sitúa como la sexta empresa de gestión de edificaciones limpias de los EE.UU, de acuerdo al Top 100 CMfor fee/pm firms, del Engineering News-Record. La carrera del Dr. Gui en gestión de proyectos se extiende por más de cuatro décadas. Su experiencia profesional incluye cargos ejecutivos y de alta dirección, como desarrollador de los inversores, director de programas, gerente de proyectos, planificador / programador; así también, se desempeña en el control de proyectos e ingeniería. Es consultor independiente, autor, conferencista y capacitador B.S., M.S., y Ph.D. en Ingeniería Civil, especializado en Gestión de la Construcción. Posee amplia experiencia en educación continua y formación profesional en todo el mundo. Sus temas de desarrollo son principalmente técnicos. Ha tenido numerosas presentaciones en conferencias profesionales, tales como PMI- Colegio de Programación, PMI, AACE International. Es orador público en muchos eventos locales, regionales e internacionales. Es una autoridad en planificación, programación y control de proyectos. Formó parte del Equipo PMI que escribió el primer examen de Certificación de Programación de Proyectos, en el Vítor Vargas, PMP, MBA especializado en Gestión y Planificación de Proyectos. Así también, es CEO de V.V. Holding & Consultoría de Proyectos (empresa Top of Business 2013 y Premio a la Calidad de América Latina). Posee experiencia en el diseño ONU-BC para Petrobras. Allí, sus proyectos recibieron tres premios: Gestión de la PMO en FPTI-Itaipú; Proyecto Bayóvar-Perú, y proyectos de B2B. Posee el certificado Certified PMP - Project Management Professional, con un MBA en Gestión de Proyectos por la Universidad Federal Fluminense (UFF ) y Gestión por IBEC / INPG (Instituto Brasileño de Ingeniería de Costos). Ha trabajado en Tecnologías de la Información desde Más de 10 años de experiencia en el control de proyectos, ingeniería de costos, programación, planificación, análisis de demanda y de estudio de dimensiones. Su experiencia internacional abarca múltiples industrias, incluyendo desarrollos residenciales / comerciales / industriales, aeropuertos, líneas ferroviarias de alta velocidad, autopistas, puentes y la energía hidroeléctrica en países como Filipinas, Nigeria, Argelia, Libia, Europa y América del Sur. Posee una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Lugano (Suiza) y una Maestría en Administración de Costo Total de la Asociación Italiana para la Gestión de Costo Total, Milán.

9 Conferencistas HORACIO CAÑEQUE (ARGENTINA) JOSÉ LUIS CÁCERES JOSÉ-FÉLIX VALDEZ Planning Coordinator for America Salini-Impregilo Consultor Independiente GERENTE GENERAL PROYECTICS Especialista en planificación y control de Mega Proyectos de Infraestructura, con énfasis en sistema de transporte masivo. Ha trabajado como Ingeniero de Programación y Control para el Proyecto del Tramo 1 y 2 de la Linea 6 del Metro de Santiago. Se ha desempeñado también como Coordinador de Planificación para la Región América en la empresa italiana Salini-Impregilo y actualmente labora como Planning Manager en el Consorcio EPC - Metro de Lima Línea 2. Asimismo, ha sido Vicepresidente del ISACA Buenos Aires Chapter entre los años 2008 a José Cáceres es un profesional destacado en la especialidad de Control de Proyectos, su sólida experiencia la ha desarrollado en los sectores de Infraestructura, Minería y Petróleo & Gas, tanto en el país como en el exterior. Ha formado parte de los equipos de proyectos de importantes empresas como Antamina, Cosapi y GMI. El ingeniero Cáceres está certificado como Project Mangement Professional por el PMI y como Certified Cost Professional por el AACEi. Es además Magister en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobialiarias, Diplomado en Gestión de Proyectos e Ingeniero Civil. Fundador y primer presidente del PMI Lima Chapter PMP desde el año Bachiller en Ingeniería Industrial de Texas A&M University. MSc y PhD(c) de la University of Southern California. Profesor de Gerencia de Proyectos desde el Actualmente, profesor de la PUCP y UPC. Fue Gerente de Ingeniería, de RRHH y de Sistemas en COSAPI S.A. Actualmente, es Gerente General de PROYECTICS y Presidente de la Sección Perú de AACE International

10 PROGRAMA Horario Tema Expositor Pais 8:00 am a 9:00 am Registro de asistentes 9:00 am a 9:45 am Sábado 24 de Octubre del 2015 Apertura de programa Recommended Practices (RPs) AACE International PMP, PhD, José-Félix Valdez Gerente General Proyectics Presidente AACE International Perú PERÚ 10:00 am a 10:50 am Are 60 Years of Scheduling Calculus Obsolete? 11:00 am a 11:30 am Coffe Break 11:30 am a 12:20 am Be Successful Be Happy 12:30 m a 2:00 pm Almuerzo (horario libre) 2:00 pm a 2:50 pm 3:00 pm a 3:50 pm "Cadena Crítica Una abordaje para lograr resultados" Integración Tilos y Primavera P6 en planificación de proyectos lineales 4:00 pm a 4:20 pm Coffe Break 4:20 pm a 5:00 pm Gestión de Cronograma en Proyectos de gran envergadura EPC Dr. Gui Ponce de Leon, PE, PMP, LEED AP Chief Executive Office of U.S.-based PMA Consultants, LLC (PMA) Ph.D. Saleh Mubarak B.S., M.S., and Ph.D. in Civil Engineering Independent consultant, Author of Books Vítor Vargas, PMP, MBA CEO at V.V. Holding & Consulting (Top Of Business 2013) International correspondent for PMForum and PM World Today Danilo Arba, Msc., CCE Senior Planner at Astaldi Spa Certified Cost Engineer (CCE) Ing. Horacio Cañeque Planning Coordinator for America, Salini Impregilo USA/PERÚ QATAR BRASIL ITALIA ARGENTINA 5:10 pm a 6:00 pm Control de Costo de la Mano de Obra en un Proyecto de Montaje Industrial José Luis Cáceres, MDI, CCP, PMP Independant Consultant Certified Cost Professional (CCP) PERÚ 6:00 pm a 6:20 pm Palabras de Cierre Félix Soto Morales, PSP, P6 EPPM Gerente General Metacontrol Perú PERÚ

11 Inversión TARIFAS Categoría Temprana Inscripción Early Bird Hasta el 05/10/2015 Profesionales Regular Inscripción Regular Desde el 06/10/2015 Asociados (*) S/ S/ Individual S/ S/ Estudiantes Estudiantes S/. 250 S/. 250 Tarifas en Nuevos soles, incluye IGV * Asociados: Socios de AACE International Perú Section, Suscriptores y ex alumnos de COSTOS S.A.C. DETALLES DE LA INSCRIPCIÓN La inscripción incluye: Participación en las conferencias. Material de bienvenida y seguimiento. Coffee break AM y PM. Networking durante el Congreso. Visita a la zona de exhibición de empresas importantes del sector. Certificado de participación emitido por AACE International Perú Section y COSTOS SAC. Accesos para descargar las diapositivas de las conferencias autorizadas. Adicional Almuerzo exclusivo con los expositores y representantes de las empresas auspiciadoras del evento. Se realizará el día del evento en la sede del Congreso acuerdo al horario indicado en el programa. Precio del almuerzo S/. 68 Tarifas en Nuevos soles, incluye IGV

12 Formas de pago Pagos a nombre COSTOS SAC RUC Efectivo o tarjeta de crédito VISA o American Express en las oficinas de COSTOS: Depósito o Transferencia en la cuenta BCP (Banco de Crédito del Perú) Calle Rokovich Magdalena del Mar, Lima-Perú Cuenta en Nuevos Soles: CCI: Servicios de Capacitación sujeto a Detracción (10%): Depósitos en Cuenta Banco de la Nación Nro Políticas Inscripciones: Para que se proceda con la inscripción de un participante se requiere contar con la ficha de inscripción firmada (según formato del evento) y la constancia de pago correspondiente. En caso no se cuente con el pago, se requiere en caso de empresas la Orden de compra respectiva Anulaciones: Sólo se aceptarán anulaciones 7 días hábiles antes del evento, la situación de la persona inscrita por otra podrá efectuarse hasta 48 horas antes del inicio del Congreso a través de una comunicación escrita a congresodecostos@ costosperu.com, indicando los datos del nuevo participante. Cambios: El cambio de la persona inscrita por otra podrá efectuarse hasta 48 horas antes del inicio del curso a través de una comunicación escrita a congresodecostos@ costosperu.com, indicando los datos del nuevo participante. Otras políticas incluidas en adjunto a la ficha de inscripción Inscripciones Envíe la Ficha de Inscripción con el depósito o forma pago correspondiente al correo electrónico congresodecostos@costosperu.com y le enviaremos un de confirmación de su inscripción a la brevedad posible.

13 EVENTOS ANTERIORES DE AACEI

14 EVENTOS ANTERIORES DE AACEI

15 ORGANIZADORES Auspicio Media Partners Apoyo Estratégico

16 3er Congreso Internacional de Ingeniería de costos AACE International Perú de Octubre 2015 El Pardo Doubletree by Hilton, Miraflores, Lima - Perú INFORMES Calle Rokovich , Magdalena del Mar. Lima - Perú (511) / (511) / congresodecostos@costosperu.com

17 FICHA DE INSCRIPCIÓN 3 CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA DE COSTOS AACE INTERNATIONAL PERÚ de Octubre del 2015 I El Pardo Doubletree by Hilton Enviar la Ficha de Inscripción corporativa, para las inscripciones de personas adicionales 1.- INFORMACIÓN PERSONAL Nombres Dirección Distrito Profesión (Trabajo) Apellidos Nacionalidad (Personal) Teléfono de Casa Celular Doc. de Identidad F. de Nacimiento 2.- INFORMACION LABORAL Empresa Dirección Distrito DATOS DE FACTURACION: Razón Social: Dirección Fiscal: Teléfono Empresa: Responsable de PAGO: FORMAS DE PAGO DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA BCP (Banco de Crédito del Perú) Cuenta en soles Cuenta Interbancaria: (Favor adjuntar copia de depósito o transferencia) PAGOS CON EFECTIVO O TARJETAS DE CRÉDITO VISA o AMERICAN EXPRESS En oficinas de COSTOS S.A.C. Pago a nombre de COSTOS S.A.C. RUC Servicios de capacitación sujeto a detracción (10%) Depósitos en cuenta Banco de la Nación Nro Cargo Teléfono FACTURA BOLETA RUC: Distrito: Fax: INVERSIÓN CATEGORÍA Temprana Inscripción Early Bird Hasta el 05/10/2015 Regular Inscripción Regular Desde el 06/10/2015 Profesionales Asociados (*) S/. 459 S/. 519 Individual S/. 499 S/. 569 Estudiantes Estudiantes S/. 250 S/. 250 Tarifas en Nuevos soles, incluye IGV * Asociados: Socios de AACE International Perú Section, Suscriptores y exalumnos de COSTOS S.A.C. Adicional: Almuerzo exclusivo con los expositores y representantes de las empresas auspiciadoras del evento. Se realizará el día del evento en la sede del Congreso acuerdo al horario indicado en el programa. Precio del Almuerzo: S/.68 (In. IGV) SI NO Política de Anulaciones: Sólo se aceptarán anulaciones 7 días hábiles antes del evento, la situación de la persona inscrita por otra podrá efectuarse hasta 48 horas antes del inicio del Congreso a través de una comunicación escrita a congresodecostos@costosperu.com indicando los datos del nuevo participante. El cambio de la persona inscrita por otra podrá efectuarse hasta 48 horas antes del inicio del curso a través de una comunicación escrita a congresodecostos@costosperu.com, indicando los datos del nuevo participante. IMPORTANTE: Para que se proceda con la inscripción de un participante se requiere contar con la ficha de inscripción firmada (según formato del evento) y la constancia de pago correspondiente. En caso no se cuente con el pago, se requiere en caso de empresas, la Orden de compra respectiva. FIRMA Por favor enviar la ficha de inscripción completa a: congresodecostos@costosperu.com PARA SER LLENADO POR COSTOS Código de participante: Monto de facturación: Dirección de envío factura (en caso sea diferente a la dirección fiscal): Observaciones: Desea recibir más información sobre nuestros eventos SI ( ) NO ( ) De hacerlo, autoriza a que sus datos personales sean conservados y utilizados por la Costos S.A.C. para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial, incluyendo, invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que Costos S.A.C. organice, auspicie o participe. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es Costos S.A.C. ubicado en Ca. Rokovich , Magdalena del Mar. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento. INFORMES E INSCRIPCIONES COSTOS Calle Rokovich Magdalena del Mar T , congresodecostos@costosperu.com

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

AACE International y la Gestión Total de los Costos (TCM)

AACE International y la Gestión Total de los Costos (TCM) AACE International y la Gestión Total de los Costos (TCM) AACE International Sección Perú Guía Introductoria 2015 Desarrollado por: Ing. Jeancarlo Durán Maica, CCP, EVP Miembro Fundador 1 AACE International

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS FECHA DE INICIO: 7 DE JULIO DEL 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO Educación de alto nivel I. PRESENTACIÓN Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

PM&B. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Consulting Group. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.

PM&B. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Consulting Group. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg. Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) PRESENTACIÓN Adquiere en forma práctica y teórica los conceptos necesarios para implementar exitosamente una Oficina de Gestión de Proyectos (Project

Más detalles

FACTIBILIDAD ECONÓMICA Y CONTROL DE COSTOS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

FACTIBILIDAD ECONÓMICA Y CONTROL DE COSTOS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Programa de Especialización Avanzada - PEA FACTIBILIDAD ECONÓMICA Y CONTROL DE COSTOS EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EXPOSITOR ING. LEÓN LÓPEZ AVILÉS Project Management Professional (PMP ) y Consultor Internacional.

Más detalles

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos Programa de Especialización en Gestión de Proyectos Bajo los Estándares del PMBOK 5ta Edición Mayo 2014 PRESENTACIÓN Tecsup cumpliendo con su compromiso de contribuir con el desarrollo de las organizaciones

Más detalles

Programa de Especialización con Taller BIM PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS

Programa de Especialización con Taller BIM PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Programa de Especialización con Taller BIM PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Educación de alto nivel JORGE QUIROZ SERGIO VILLANUEVA-MEYER SANTIAGO RUIZ INTEGRANDO PROYECTOS DESDE LA CONCEPTUALIZACIÓN & ANÁLISIS,

Más detalles

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Basada en el PMBOK 4ta Edición 2012 FORMACION EJECUTIVA GESTION DEL TALENTO HUMANO GERENCIA DE PROYECTOS WWW. C O R P O R A C I O N E L I T E. O R G 593-2 - 3 2

Más detalles

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN Educación de alto nivel CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS JUNIO 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO II. RECOMENDADO PARA I. PRESENTACIÓN La

Más detalles

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP 0 CONTENIDO TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP... 2 CONTENIDO... 3 DIRIGIDO A... 3 VENTAJAS Y BENEFICIOS... 4 MATERIALES... 4 AUTOR DE CONTENIDO... 6 1 TALLER DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)

Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - FLORIDA - PERÚ - R. DOMINICANA Adquiere en forma práctica y teórica los conceptos necesarios para implementar

Más detalles

Dirección de Portafolio de Proyectos bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl

Dirección de Portafolio de Proyectos bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl Dirección de Portafolio de bajo el enfoque del PMI PRESENTACIÓN Si esta gestionando un grupo de proyectos en su organización y necesita usar técnicas de Dirección para lograr un mejor rendimiento en la

Más detalles

TALLER AVANZADO SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL DE LEAN CONSTRUCTION BIM COLABORANDO CON LEAN EN LA PLANIFICACIÓN Y CONTROL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

TALLER AVANZADO SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL DE LEAN CONSTRUCTION BIM COLABORANDO CON LEAN EN LA PLANIFICACIÓN Y CONTROL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel 2015 INICIO 24 NOVIEMBRE - 19 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN TALLER AVANZADO DE LEAN CONSTRUCTION BIM COLABORANDO CON LEAN EN LA PLANIFICACIÓN Y CONTROL

Más detalles

Diplomado en Dirección de Proyectos bajo el enfoque del PMI. www.pmbcg.cl PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA

Diplomado en Dirección de Proyectos bajo el enfoque del PMI. www.pmbcg.cl PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA Diplomado en Dirección de Proyectos bajo el enfoque del PMI Project Management & Business Consulting Group www.pmbcg.cl PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA En este mundo globalizado y competitivo, contar

Más detalles

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - PERÚ - R. DOMINICANA Descripción El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales

Más detalles

Gestión de la Estrategia, Portafolios y Programas. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group

Gestión de la Estrategia, Portafolios y Programas. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group Gestión de la Estrategia, Portafolios y Programas AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - FLORIDA - PERÚ - R. DOMINICANA Si se encuentra gestionando un grupo de proyectos en su organización y necesita usar

Más detalles

PM&B. Consulting Group. Dirección de Portafolio de Proyectos bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.

PM&B. Consulting Group. Dirección de Portafolio de Proyectos bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting www.pmbcg. Dirección de Portafolio de bajo el enfoque del PMI Project Management & Business Consulting PRESENTACIÓN Si esta gestionando un grupo de proyectos en su organización y necesita usar técnicas de Dirección

Más detalles

Curso: Gerencia de Proyectos según lineamientos del PMI

Curso: Gerencia de Proyectos según lineamientos del PMI Organiza: Invita: Curso: Gerencia de Proyectos según lineamientos del PMI Un proyecto es un esfuerzo temporal para crear un producto, un servicio o un resultado único que permita materializar la estrategia

Más detalles

Educación de alto nivel CURSO DE ESPECIALIZACIÓN BIM PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INICIO 11 AGOSTO - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL

Educación de alto nivel CURSO DE ESPECIALIZACIÓN BIM PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INICIO 11 AGOSTO - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL Educación de alto nivel 2015 INICIO 11 AGOSTO - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL BIM PARA LA GESTIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE PROYECTOS RESEÑA DEL CURSO La industria de la construcción es cada vez

Más detalles

Repaso PMP (PMP Fast Track) Repaso PMP. (PMP Fast Track) Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl

Repaso PMP (PMP Fast Track) Repaso PMP. (PMP Fast Track) Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl Repaso PMP Actualmente, se ha hecho indispensable que los profesionales en Dirección de Proyectos se certifiquen para asegurar la calidad del manejo de las iniciativas estratégicas en sus empresas. Es

Más detalles

Diplomado en Dirección de Proyectos bajo el enfoque del PMI. www.pmbcg.cl. Project Management & Business Consulting Group

Diplomado en Dirección de Proyectos bajo el enfoque del PMI. www.pmbcg.cl. Project Management & Business Consulting Group Diplomado en Dirección de Proyectos bajo el enfoque del PMI AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - PERÚ - R. DOMINICANA Project Management & Business Consulting Group www.pmbcg.cl En este mundo globalizado

Más detalles

www.bie.pe CURSO TALLER PRIMAVERA P6 PROFESSIONAL FUNDAMENTALS REL 8.3 PRIMAVERA PARTNER PROGRAM DE ORACLE UNIVERSITY

www.bie.pe CURSO TALLER PRIMAVERA P6 PROFESSIONAL FUNDAMENTALS REL 8.3 PRIMAVERA PARTNER PROGRAM DE ORACLE UNIVERSITY www.bie.pe CURSO TALLER PRIMAVERA P6 PROFESSIONAL FUNDAMENTALS REL 8.3 PRIMAVERA PARTNER PROGRAM DE ORACLE UNIVERSITY PRESENTACIÓN En esta época llena de oportunidades y crecimiento económico se generan

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI 04/ 05/

GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN ÍNDICE/ 02/ 03/ Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI 04/ 05/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS Con base en el enfoque del Project Management Institute PMI ÍNDICE/ 02/ Objetivo Dirigido a Ventajas Competencias a desarrollar

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe FACULTAD DE INGENIERÍA Carrera de Ingeniería LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE www.usil.edu.pe CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE LA CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE DE LA USIL FORMA

Más detalles

Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl

Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) PRESENTACIÓN Adquiere en forma práctica y teórica los conceptos necesarios para implementar exitosamente una Oficina de Gestión de Proyectos (Project

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA 2. Duración : 12 sesiones presenciales y/o virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Percy Bobadilla Díaz Dr. Miguel Ángel Salas Machiavello

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

Gestión de la Estrategia, Portafolios y Programas. www.pmbcg.cl. Project Management & Business Consulting Group

Gestión de la Estrategia, Portafolios y Programas. www.pmbcg.cl. Project Management & Business Consulting Group Gestión de la Estrategia, Portafolios y Programas PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA - R. DOMINICANA - BOLIVIA Si se encuentra gestionando un grupo de proyectos en su organización y necesita usar técnicas

Más detalles

PM&B. Consulting Group. Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.com

PM&B. Consulting Group. Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.com Análisis de Negocio bajo los del BABOK www.pmbcg.com PRESENTACIÓN El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales para poder recomendar soluciones que permitan a las organizaciones

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Del 18 de noviembre al 16 de diciembre de 2015 Miércoles y viernes de

Más detalles

V Jornadas Cuyanas de Project Management

V Jornadas Cuyanas de Project Management V Jornadas Cuyanas de Project Management San Luis 2012 Reunión abierta del Project Management Institute en San Luis El Project Management Institute Nuevo Cuyo Argentina Chapter se complace en anunciar

Más detalles

PM&B. Consulting Group. Dirección de Riesgos avanzado bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.

PM&B. Consulting Group. Dirección de Riesgos avanzado bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg. Dirección de Riesgos avanzado bajo el enfoque del Aprenda a lograr el éxito de sus proyectos en forma predecible gerenciando minuciosamente los riesgos de sus proyecto. El curso es ideal para aquellos

Más detalles

Portafolio de Proyectos. Project Management & Business Consulting Group. www.pmbcg.cl PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA

Portafolio de Proyectos. Project Management & Business Consulting Group. www.pmbcg.cl PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA Portafolio de Proyectos Si se encuentra gestionando un grupo de proyectos en su organización y necesita usar técnicas de gestión para lograr un mejor rendimiento en la gestión conjunta de sus proyectos,

Más detalles

PM&B. Consulting Group. Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.com

PM&B. Consulting Group. Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.com Análisis de Negocio bajo los del BABOK www.pmbcg.com PRESENTACIÓN El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales para poder recomendar soluciones que permitan a las organizaciones

Más detalles

Taller de Certificación en Gestión de Riesgos (PMI-RMP ) www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group

Taller de Certificación en Gestión de Riesgos (PMI-RMP ) www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group Taller de Certificación en Gestión de Riesgos (PMI-RMP ) AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - PERÚ - FLORIDA - REP. DOMINICANA Descripción El objetivo de este taller es que el participante aprenda a

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN CALIDAD DE PROYECTOS

CURSO ESPECIALIZADO EN CALIDAD DE PROYECTOS CURSO ESPECIALIZADO EN CALIDAD DE PROYECTOS Los proyectos de construcción, alrededor del mundo, se desarrollan con participación de personal especializado dividido en las diferentes sub áreas que conforman

Más detalles

Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) www.pmbcg.cl PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA. Project Management & Business Consulting Group

Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) www.pmbcg.cl PERÚ - CHILE - CANADÁ - AUSTRALIA. Project Management & Business Consulting Group Implementación de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) Adquiere en forma práctica y teórica los conceptos necesarios para implementar exitosamente una Ofi cina de Gestión de Proyectos (Project Management

Más detalles

Repaso PMP (PMP Fast Track) PM&B. Consulting Group. Repaso PMP. (PMP Fast Track) Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.

Repaso PMP (PMP Fast Track) PM&B. Consulting Group. Repaso PMP. (PMP Fast Track) Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg. PM&B Consulting Group Repaso PMP Actualmente, se ha hecho indispensable que los profesionales en Dirección de Proyectos se certifiquen para asegurar la calidad del manejo de las iniciativas estratégicas

Más detalles

Diplomado en Ingeniería de Proyectos

Diplomado en Ingeniería de Proyectos Diplomado en Ingeniería de Proyectos El nuevo entorno mundial ha fomentado el desarrollo de nuevos mega proyectos en diferentes industrias como la minería, el petróleo, telecomunicaciones y otros intensivos

Más detalles

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

Administración de la Construcción

Administración de la Construcción Diplomado Internacional en Administración de la Construcción Duración 132 horas Inicio: Martes 18 de noviembre Objetivo general: Formar profesionistas capaces de evaluar, desarrollar y dirigir proyectos

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

Formación Innovadora para el Éxito www.idefi.com.co

Formación Innovadora para el Éxito www.idefi.com.co Todas aquellas personas de cualquier sector o actividad económica que deseen conocer y profundizar en la Gerencia de Proyectos bajo el modelo internacional del PMI.. JUSTIFICACIÓN Las empresas, hoy en

Más detalles

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

DIPLOMADO SIG INTEGRADOS DE GESTIÓN. ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética. Formación Continua para la Empresa

DIPLOMADO SIG INTEGRADOS DE GESTIÓN. ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética. Formación Continua para la Empresa DIPLOMADO SIG SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética Formación Continua para la Empresa DIPLOMADO SIG SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DIPLOMADO

Más detalles

Repaso PMP (PMP Fast Track) PM&B. Consulting Group. Repaso PMP. (PMP Fast Track) Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.

Repaso PMP (PMP Fast Track) PM&B. Consulting Group. Repaso PMP. (PMP Fast Track) Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg. PM&B Consulting Group Repaso PMP Actualmente, se ha hecho indispensable que los profesionales en Dirección de Proyectos se certifiquen para asegurar la calidad del manejo de las iniciativas estratégicas

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Centro Integral de Educación Continua (CIEC) CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC) GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Del 6 de noviembre al 4 de diciembre de 2014 Martes y jueves de 19.00

Más detalles

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.com

Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.com Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK www.pmbcg.com Análisis de Negocio bajo los estándares del BABOK PRESENTACIÓN El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

Planificación Integral del Mantenimiento de Activos (Planificar, Programar, Ejecutar y Sostenibilidad) EAM Enterprise Asset Management

Planificación Integral del Mantenimiento de Activos (Planificar, Programar, Ejecutar y Sostenibilidad) EAM Enterprise Asset Management EAM Enterprise Asset Management Luis Amendola, Ph.D Chairman PMM Investigador UPV, Valencia, España IPMA B - Certified Senior Project Manager Yamina Palma, Ing, Msc IT Consol, Sede Perú Gerente General,

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa del

Más detalles

Gestión de Riesgos Operacionales HAZOP. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group

Gestión de Riesgos Operacionales HAZOP. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group Gestión de Riesgos Operacionales HAZOP AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - FLORIDA- PERÚ - R. DOMINICANA Descripción El objetivo de este taller es preparar a los Gerentes de Proyectos, líderes de equipo

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Nivel: Intermedio Duración: 60 horas Reconocimiento: 60 PDU s-pmi Certificado: Aprovechamiento Descripción La Administración de Proyectos como profesión, implica un compromiso con el desarrollo de la misma,

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES Curso de gestión de proyectos PMI orientado a obtener la certificación PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

Curso de Especialización Gestión de Proyectos según 5ta Edición del PMBOK del PMI. Gestión de Proyectos según 5ta Edición del PMBOK del PMI.

Curso de Especialización Gestión de Proyectos según 5ta Edición del PMBOK del PMI. Gestión de Proyectos según 5ta Edición del PMBOK del PMI. Descripción: Este curso permite aprender las mejores prácticas y recomendaciones del PMI para la Gestión de Proyectos reunidas en el libro fundamental de esta disciplina como es el PMBOK por sus siglas

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

III DIPLOMADO DE GESTION DE CONTRATOS, COMPRAS Y ADQUISICIONES

III DIPLOMADO DE GESTION DE CONTRATOS, COMPRAS Y ADQUISICIONES III DIPLOMADO DE GESTION DE CONTRATOS, COMPRAS Y ADQUISICIONES El Diplomado está dirigido a gerentes y ejecutivos que se desempeñen en el área de suministros de bienes y servicios de una empresa y también

Más detalles

III Diplomado en Ingeniería de Proyectos

III Diplomado en Ingeniería de Proyectos III Diplomado en Ingeniería de Proyectos El nuevo entorno mundial ha fomentado el desarrollo de nuevos mega proyectos en diferentes industrias como la minería, el petróleo, telecomunicaciones y otros intensivos

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

Certified Master Project Manager Competency Based

Certified Master Project Manager Competency Based Certified Master Project Manager Competency Based Certified Master Project Manager Competency Based Es un programa de entrenamiento con enfoque a la formación y desarrollo de competencias esenciales para

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

V Diplomado en Ingeniería de Proyectos

V Diplomado en Ingeniería de Proyectos V Diplomado en Ingeniería de Proyectos El nuevo entorno mundial ha fomentado el desarrollo de nuevos mega proyectos en diferentes industrias como la minería, el petróleo, telecomunicaciones y otros intensivos

Más detalles

Diplomado de Gestión de Contratos, Adquisiciones. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group

Diplomado de Gestión de Contratos, Adquisiciones. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group Diplomado de Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - PERÚ - R. DOMINICANA Descripción La gestión de adquisiciones incluye los procesos requeridos para adquirir

Más detalles

Preparación para la Certificación Internacional PMP

Preparación para la Certificación Internacional PMP Preparación para la Certificación Internacional PMP AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - PERÚ - R. DOMINICANA La alta competitividad y la exigencia del mercado obligan hoy a los profesionales de las

Más detalles

CAPM Online. Preparación para la Certificación Internacional. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group

CAPM Online. Preparación para la Certificación Internacional. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group Preparación para la Certificación Internacional CAPM Online AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - PERÚ - R. DOMINICANA Si usted es miembro de un equipo y desea convertirse en Jefe de Proyectos con calidad

Más detalles

Metodología de Dirección de Proyectos

Metodología de Dirección de Proyectos Metodología de Dirección de Proyectos La necesidad de cada empresa por brindar mejores resultados a sus clientes, motiva la búsqueda permanente de nuevos estándares, metodologías y modelos de organización

Más detalles

Seminario Gestión Integral de Activos Físicos PAS 55 PAS 55 ASSET MANAGEMENT Modelos de Madurez

Seminario Gestión Integral de Activos Físicos PAS 55 PAS 55 ASSET MANAGEMENT Modelos de Madurez Introducción Dirigido a Gerentes, Supervisores, Responsables e Ingenieros y Técnicos en mantenimiento, confiabilidad, proyectos, y operaciones. Objetivos Desarrollar metodologías de carácter técnico, económicos

Más detalles

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría Category Management más allá de la teoría Definición Es un seminario-taller para la industria de productos de consumo masivo y de venta al detalle que busca acercar la colaboración entre socios de negocio,

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

Project Management Institute PMI. Antecedentes

Project Management Institute PMI. Antecedentes Project Management Institute PMI Antecedentes Mientras que el número de proyectos se incrementa día con día, el número de personas calificadas para manejar adecuadamente estos no crece de la misma manera.

Más detalles

Habilidades Blandas para Proyectos. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group

Habilidades Blandas para Proyectos. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group Habilidades Blandas para Proyectos AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - FLORIDA - PERÚ - R.EPUBLICA DOMINICANA Descripción Sea líder en su organizacion, aprendiendo a conocerse, a influenciar positivamente

Más detalles

MS Project Avanzado 2013 alineado al PMI. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group

MS Project Avanzado 2013 alineado al PMI. www.pmbcg.com. Project Management & Business Consulting Group MS Project Avanzado 2013 alineado al PMI AUSTRALIA- BOLIVIA- CANADÁ- FLORIDA- CHILE- PERÚ-REP. DOMINICANA Descripción A través de este taller se pretendé lograr un conocimiento avanzado de la herramienta

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa

Más detalles

PM&B. Mejoramiento de la Comunicación y Gestión de los Conflictos. Consulting Group. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.

PM&B. Mejoramiento de la Comunicación y Gestión de los Conflictos. Consulting Group. Project Management & Business Consulting www.pmbcg. Mejoramiento de la Comunicación y Gestión de los www.pmbcg.com El SDI es la evaluación emblemática de una serie de herramientas basadas en la Teoría de la Conciencia de las Relaciones - un modelo de aprendizaje

Más detalles

29, 30 y 31 de octubre

29, 30 y 31 de octubre 29, 30 y 31 de octubre Sede 3 Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los auditorios: Ella Dumbar y Rosa Alarco Sede 4 Sede 5 Ejes Temáticos Gestión de Proyectos 6 Ejes Temáticos Emprendimiento 7 Ejes

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

Emprende UP Weekend Universidad del Pacífico - Lima, Perú Marzo 23-25, 2012 BASES

Emprende UP Weekend Universidad del Pacífico - Lima, Perú Marzo 23-25, 2012 BASES Emprende UP Weekend Universidad del Pacífico - Lima, Perú Marzo 23-25, 2012 BASES PRESENTACIÓN Emprende UP, Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, organiza el primer Emprende

Más detalles

CURSO: GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI

CURSO: GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI Organiza Invita CURSO: GERENCIA DE PROYECTOS SEGÚN LINEAMIENTOS DEL PMI En un entorno altamente competido, las empresas requieren más profesionales preparados y formados en Gerencia de Proyectos que cuenten

Más detalles

GESTION DE PROYECTOS SEGÚN LA GUIA DEL PMBOK

GESTION DE PROYECTOS SEGÚN LA GUIA DEL PMBOK GESTION DE PROYECTOS SEGÚN LA GUIA DEL PMBOK Rocío Zelada Rück AGENDA Introducción a algunos conceptos clave Qué es un proyecto? La múltiple restricción La administración de proyectos Qué es un Gerente

Más detalles

certified project manager >competency based

certified project manager >competency based certified project manager >competency based certified project manager > competency based El Certified Project Manager Competency Based es un programa de entrenamiento con enfoque a la formación y desarrollo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO CURSO EN DIRECCION PROFESIONAL DE PROYECTOS OBJETIVO GENERAL Que el participante sea capaz discernir qué conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas pueden tener un mayor impacto en la consecución

Más detalles

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO Seminario Internacional DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO 14 y 15 de agosto de 2014 PRESENTACIóN Design Engineering o Ingeniería de Diseño involucra a

Más detalles

WWW.UNAPVIRTUAL.CL. Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Proyectos MODALIDAD ONLINE

WWW.UNAPVIRTUAL.CL. Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Proyectos MODALIDAD ONLINE WWW.UNAPVIRTUAL.CL Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Proyectos MODALIDAD ONLINE 2015 La Universidad La Universidad Arturo Prat (UNAP), es una Universidad del Estado de Chile,

Más detalles

Charla Informativa Gestión de las Tecnologías de la Información

Charla Informativa Gestión de las Tecnologías de la Información Charla Informativa Gestión de las Tecnologías de la Información Expositor: Víctor Reyna Vargas Ingeniero de Sistemas vreynav@gmail.com 1 Resumen del expositor (1) Víctor Reyna Vargas, ITIL EXPERT, PMP

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en

Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en GUIA INFORMATIVA Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en cualquier soporte físico o electrónico,

Más detalles

Diplomado en gerencia integral de franquicias

Diplomado en gerencia integral de franquicias Diplomado en gerencia integral de franquicias En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias Objetivo: Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención de conocimientos

Más detalles

Curso Taller de PRIMAVERA P6

Curso Taller de PRIMAVERA P6 Presentación VERSIÓN BÁSICA En esta época llena de oportunidades y crecimiento económico se generan proyectos de gran envergadura. Estos proyectos necesitan personas capacitadas para gestionarlos exitosamente.

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL AREA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL AREA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA TALLER DE PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS PMP CERTIFICA ORGANIZA Mayor Información: informes@uni.edu.pe Visite Nuestra Web http://www.ceps.uni.edu..pe

Más detalles

Organización de Proyectos 8 horas - 8 PDU s 25 de abril de 2015

Organización de Proyectos 8 horas - 8 PDU s 25 de abril de 2015 Organización de Proyectos 8 horas - 8 PDU s 25 de abril de 2015 Dirigido Gerentes de proyecto, Miembros de una PMO, Miembros del equipo de trabajo de un proyecto, Consultores, todos los profesionales que

Más detalles

2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú

2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú 2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú Contacto: T. (+511) 437 7399 contacto@greenbuildexpo.pe www.greenbuildexpo.pe Organiza: Auspiciador Platino: Participan: Apoya: Auspiciador Oro: Auspiciador

Más detalles

Diplomado Internacional. en Gerencia de Proyectos. www.pmbcg.cl. Project Management & Business Consulting Group

Diplomado Internacional. en Gerencia de Proyectos. www.pmbcg.cl. Project Management & Business Consulting Group Diplomado Internacional On Line en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI AUSTRALIA - BOLIVIA - CANADÁ - CHILE - PERÚ - R. DOMINICANA Descripción En este mundo globalizado y competitivo, contar

Más detalles