Quieres aprender coaching, ser Coach Profesional: ejecutivo, personal, educativo, deportivo, etc.?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quieres aprender coaching, ser Coach Profesional: ejecutivo, personal, educativo, deportivo, etc.?"

Transcripción

1 Experto en Coaching Profesional Personal y Ejecutivo Formato Intensivo del 1 al 12 de Julio 2015 Seguimiento y Supervisión Septiembre a Diciembre de horas de formación aprobadas por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y por la International Coach Federation (ICF) con las que obtener tu titulación como Coach Profesional, tanto para convertirte en Coach como para disfrutar del Coaching mejorando tu vida personal y profesional. Además podrás realizar tus prácticas de coaching en la Universidad Complutense de Madrid. creartecoaching.com info@creartecoaching.com Tfno C/ Miguel Yuste 17 2ª planta Madrid Quieres aprender coaching, ser Coach Profesional: ejecutivo, personal, educativo, deportivo, etc.? Si tu respuesta es Si, descubre ahora porqué la mejor opción es Formarte como Coach en Crearte Coaching

2 A quién va dirigido el Programa Experto en Coaching Profesional de Crearte? Si deseas hacer del Coaching tu Profesión ya sea como Coach Ejecutivo, Personal, Deportivo, Educativo, etc. Si deseas acompañar a los demás a mejorar sus resultados y su bienestar. Si quieres mejorar personal y profesionalmente. Si lideras a otros y quieres ayudarles a mejorar su rendimiento, compromiso y satisfacción. Si quieres ampliar tus alternativas laborales, adquiriendo nuevos conocimientos y desarrollado nuevas capacidades que fortalecerán tu CV para encontrar un puesto más adecuado a tu potencial o para emprender por tu cuenta. Y por qué Crearte Coaching? PROFESIONALIDAD Porque todo el Equipo de Profesores de Crearte somos profesionales del Coaching y de la Docencia, y hemos construido de forma conjunta un programa metodológicamente diseñado donde cada pieza encaja para garantizar la integración de tu aprendizaje. Módulo a módulo y casi sin darte cuenta tus profesores te acompañarán para que integres el marco del proceso de coaching, las fases y las competencias, junto con un amplio abanico de herramientas que te aportarán los conocimientos y la confianza que necesitas para desarrollarte como Coach. INTEGRIDAD Porque en Crearte compartimos contigo todo lo que SOMOS, SABEMOS y HACEMOS desde la más absoluta transparencia, honestidad y humildad. CERCANÍA Porque aprenderás en grupos de 16 alumnos como máximo, y todo el equipo de profesores, junto a tu tutor personal se ocuparán de que integres todos los conocimientos y los transfieras a tu día a día, de que practiques con nosotros todo lo aprendido y de que desarrolles las competencias del Coach en un entorno único de seguridad y confianza. EQUIPO Porque tienes a tu disposición un Equipo de Profesionales joven, apasionado, curioso y entregado a los demás, que disfruta lo que hace y quiere compartir contigo su pasión: el coaching y la formación. Y porque en Crearte TODOS, administración profesores, tutores y alumnos, SOMOS UNO INCLUSIÓN Porque tenemos una visión integradora del Coaching que incluye tanto diferentes Escuelas (americana, europea y ontológica), como herramientas de diversas disciplinas que nos completan como profesionales (sistémica, pnl, psicología positiva, inteligencia emocional, eneagrama, etc). Por ello, tanto si deseas ser Coach Ejecutivo como Coach Personal, Educativo, Deportivo, etc. en nuestro Experto en Coaching aprenderás todo lo que necesitas para Ser un Coach Extraordinario. DISFRUTE Porque desearás venir a clase cada día y las horas se te pasarán volando. Porque cuando te diviertes aprendes de verdad y tu realidad cambia. Tanto que los lunes ya nunca serán lo que eran y no podrás evitar compartir con el mundo todo lo que aprenderás con nosotros.

3 En Crearte Coaching disfrutarás de la mejor relación calidad / precio en tu formación en Coaching. Podrás realizar tus prácticas de coaching en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid en base al Acuerdo de Colaboración que Crearte y la UCM tenemos suscrito para contribuir a la difusión y calidad del Coaching en España. Además ponemos a tu disposición toda una serie de beneficios adicionales que te ayudarán a crecer como persona y como profesional, te facilitarán tu proceso de aprendizaje, y te permitirán hacer del coaching tu profesión, si así lo deseas. Entre otros beneficios, disfrutarás de los siguientes: Más Ventajas TALLERES COMPLEMENTARIOS: disfrutarás de 4 talleres que complementan la profesión de Coach, como son, La PNL aplicada al coaching, Eneagrama en coaching, El coaching en empresa: coaching para ejecutivos, y descubriendo el coaching de equipos. PROCESO DE SUPERVISIÓN INDIVIDUAL: contarás con un Mentor Coach Certificado que te acompañará a desarrollar y potenciar tus competencias y habilidades, a resolver posibles dudas y a mejorar tu desempeño como Coach mediante el seguimiento de tus prácticas de coaching. PROCESO DE SUPERVISIÓN GRUPAL: durante todo el curso practicarás junto a tus compañeros a través de: o o Laboratorios de coaching presencial Encuentros de supervisión online INFORMES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS: durante el curso irás recibiendo informes de seguimiento de tu desempeño y evolución orientados a la mejora continua de tus competencias y práctica profesional. TEST DE COMPETENCIAS PROFESIONALES: incluido en el precio te servirá de punto de partida en tu proceso de aprendizaje personalizado. CAMPUS ONLINE: donde encontrarás la documentación, presentaciones y actividades realizadas durante el curso, además de facilitarte la realización de tus trabajos, ejercicios, lecturas, foro de aprendizaje, comentarios de tu mentor, etc. MANUAL DE HERRAMIENTAS: dispondrás de una colección única y exclusiva con las herramientas aprendidas durante el curso. UBUNTU CREARTE: tu inscripción en el programa te dará derecho a formar parte de la Comunidad Ubuntu Crearte. Como miembro de Ubuntu podrás disfrutar de descuentos en nuestros programas y servicios, tener acceso a contenidos después del curso, compartir experiencias, herramientas, recursos, prácticas, novedades, etc. Todo ello en un entorno de desarrollo y aprendizaje colaborativo. BOLSA DE COLABORADORES: podrás formar parte de nuestra bolsa de colaboradores para realizar coaching, participar en proyectos, prácticas en empresas y/o universidades, etc.

4 Duración y distribución del Curso 225 horas de formación desarrolladas durante un período de 6 meses completos, que se distribuyen del siguiente modo: 126 horas de formación grupal intensiva en aula 28 horas de práctica y supervisión grupal online durante los 5 meses posteriores a la formación en aula Un proceso de 6 horas de supervisión individual a lo largo del curso. 35 horas de trabajo personal y preparación del proyecto final. 30 horas de prácticas de coaching con clientes reales. Los Horarios del Curso Las clases presenciales se imparten durante los días 1 a 12 de julio de 2015 en horario de 9:00 a 20:30 horas. Las horas de práctica grupal se desarrollarán durante Septiembre y Octubre los viernes de 18:00 a 20:00 horas. Adicionalmente se fijarán 12 horas de supervisión grupal entre septiembre y diciembre de Las horas de supervisión individual se desarrollarán durante los meses de Septiembre a Diciembre de 2015 en los horarios convenidos entre el alumno y su mentor. Las Certificaciones del Programa Al superar el curso Experto en Coaching Profesional tendrás tu Certificación avalada por Crearte Coaching y Transformación, SL., además de las siguientes Acreditaciones externas: Acreditación de la Asociación Española de Coaching (ASESCO) organismo regulador de la profesión en España. Lo que te permitirá certificarte como CAC (Coach Asociado Certificado) de acuerdo con los requisitos de la Asociación y que aparezca tu perfil profesional en su página web. Acreditación de la International Coach Federation (ICF) como ACSTH. Por lo que podrás obtener tu acreditación ACC (Associate Certified Coach) finalizado el programa y superados los requisitos establecidos por la Asociación. Y además el programa está alineado con los requerimientos de la Asociación Internacional de Coaching no Directivo y del Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales, OCC-I, trabajando todas las competencias e indicadores requeridos para el ejercicio de la profesión de Coach.

5 Los Contenidos del Programa Módulo 1: Origen y fundamentos del Coaching Concepto, origen y fundamentos del Coaching La evolución del Coaching como profesión Tipos de Coaching Las figuras del Coach y del Coachee en el proceso de Coaching Competencias y habilidades fundamentales del Coach Origen, fundamentos y aplicación en coaching de otras disciplinas (IE, PNL, etc.) Las Asociaciones de Coaching (ASESCO e ICF) y el Organismo Certificador de Coaching Internacional OCC-I Módulo 2: Metodología del proceso de Coaching La importancia de las Metas El Proceso de Coaching: estado actual versus estado deseado. Fases del proceso de coaching: La Alianza en Coaching: su importancia y los documentos de coaching El modelo GROW La Sostenibilidad en el proceso de coaching El proceso de coaching: la práctica de coaching de inicio a fin Módulo 3: Comunicación y conversación en coaching Importancia de la comunicación en el proceso de coaching: analógica y digital El papel de las conversaciones en el proceso de coaching y sus componentes: conversaciones públicas y privadas Los actos lingüísticos básicos: afirmaciones, declaraciones y juicios La escucha activa en coaching: rapport y calibración en la conversación de coaching Las preguntas poderosas como herramienta del coach El Feedback y su importancia en el Proceso de Coaching Introducción al uso de la metáfora en el proceso de coaching Módulo 4: La gestión del cambio en el proceso de coaching La gestión interna del cambio en el proceso de coaching: El funcionamiento del cerebro. El sistema emocional y su funcionamiento: el circuito emocional Dimensiones de la emoción y su importancia en el proceso de coaching: Tipología emocional: emociones primarias, secundarias e instrumentales Necesidades psicológicas fundamentales en el marco del proceso de coaching Patrones improductivos en la gestión de cambio: las cargas emocionales Módulo 5: Sistemas de creencias y empowerment en el proceso de coaching Los Sistemas de Creencias: La estructura de las creencias. Detectar creencias Las creencias y el objetivo de coaching: Creencias fundamentales en relación al logro del objetivo Cómo reforzar las creencias potenciadoras Cómo cambiar las creencias limitantes El Empowerment en coaching: Aflorar el potencial del coachee y estrategias para dar el poder al cliente Módulo 6: Valores, identidad y patrocinio en el proceso de coaching Los Valores al servicio del objetivo: valores y motivación. Redefinición de valores. Jerarquización de valores Herramientas para el trabajo con valores en el proceso de coaching La Identidad: Los niveles de la persona interior Decretos y autoafirmaciones como herramienta en coaching El Patrocinio en coaching: el coach patrocinador: Competencias del coach patrocinador La profecía autocumplida y las habilidades de Patrocinio Módulo 7: Coaching sistémico Coaching Sistémico: el coach y la perspectiva sistémica El enfoque sistémico en los procesos de coaching y los principios sistémicos en el ámbito de las organizaciones La representación y el lenguaje de las imágenes La aplicación del método sistémico en las sesiones individuales de coaching Herramientas de coaching sistémico y aplicación en el proceso Módulo 8: Bussiness coaching y marca personal Construye tu modelo de negocio Segmenta tus clientes: Conoce a tu público objetivo Propuesta de valor: desarrolla una propuesta única, innovadora y ganadora. Tu marca personal Canales de Comunicación: Cuál es tu mensaje? Elevator pitch La relación con tus clientes Fuentes de ingreso Recursos Claves Estructura de costes Módulo 9 de Cierre y Final de Curso

6 Beatriz García Ricondo Los Facilitadores del Programa Senior Trainer y Coach certificada como PCC por la International Coach Federation (ICF), como CPS por la Asociación Española de Coaching (Asesco) y por el Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales (OCC-I). Socia Fundadora y Coach Certificadora de Coaches en OCC-I. Miembro de la Asociación Internacional de Coaching No Directivo y de la Comisión de Competencias de ICF. Especialista en coaching con PNL. Experta en inteligencia emocional por la Universidad Camilo José Cela. Experta en Coaching Sistémico Individual y de Equipos. Certificada como Enneagram Professional Trainer. Instructora de firewalking por el Firewalking Institute and Research. Certificada en Gestión Experta de Empresas y Toma de Decisiones según noma referencial SGE900 por Applus. Máster en organización y dirección de RRHH por el Instituto de Desarrollo de Directivos. Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras desarrollar mi carrera durante más de quince años en el área de desarrollo y dirección de recursos humanos de varias empresas, dirijo Crearte Coaching y Transformación. He formado y mentorizado a más de 200 nuevos Coaches, y estoy especializada en la gestión de cambios, tanto individuales como colectivos, en todo tipo de entornos (empresariales, educativos, personales, etc.) Disfruto al frente de un extraordinario equipo de profesionales, dedicada a acompañar a las personas y a las organizaciones a crear la vida que desean. Soy profesora colaboradora de varias Universidades para el desarrollo de habilidades en los jóvenes y para promover el espíritu emprendedor desde la infancia. Gema Sánchez-Cabezudo Niño Senior Trainer y Coach certificada por la Asociación Española de Coaching (Asesco), por la International Coach Federation (ICF) y por el Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales (OCC-I). Socia Fundadora del Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales (OCC-I). Certificada como Enneagram Professional Trainer. Formadora y psicopedagoga. Experta en procesos de aprendizaje y orientación, especializada en coaching de equipos y socioeducativo. Experta en coaching, inteligencia emocional y PNL. Practitioner en PNL por The School of Change (certificación de la ITA). Máster en PNL Instituto Gestalt de Barcelona (Vicens Olivé). Instructora de firewalking por el Firewalking Institute and Research. Soy licenciada en psicopedagogía en la rama de orientación y asesoramiento por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en educación social por la UCM y técnico superior en animación sociocultural, especializada en la gestión y dinamización de grupos. Responsable de gestión y recursos del Servicio de Orientación Universitario de la UCM y colaboradora del Grupo de Investigación Pedagogía Adaptativa del Departamento MIDE de la UCM. Adelina Ruano Mochales Experta en Coaching Ejecutivo, especialista en PNL e Inteligencia Emocional. Profesora de profesores de PNL por la NLP Academy UK (John Grinder). Máster Practitioner de PNL por la NLPU (Robert Dilts). Practitioner de PNL por el Instituto Gestalt de Barcelona (Vicens Olivé). Certificada en aplicaciones de la neurociencia al coaching ejecutivo, por Neuro Business Group, Harvard Faculty Club. Experta en coaching por CECP. Experta en Inteligencia emocional por la Universidad de Alcalá y CECP. Instructora de firewalking por el Firewalking Institute and Research. Socia Fundadora del Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales (OCC-I). Licenciada en ciencias económicas y empresariales por CUNEF (adscrito a la Univ. Complutense de Madrid) y Máster de comunicación integral por la Universidad de Alcalá y CECP. Desarrollé 10 años mi carrera profesional en el mundo Bursátil, AB Asesores primero y Morgan Stanley después. Trabajé en Williams and Associates como coach de ejecutivos.

7 Guadalupe Juárez Pérez Coach certificada por la International Coach Federation (ICF) y por la Asociación Española de Coaching (Asesco). Experta en Coaching Familiar y Educativo, especializada en Coaching Sistémico y Coaching de Equipos. Experta en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística por Darte Escuela de Coaching y Emociones. Licenciada en Pedagogía y Profesora Asociada del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Desde el año 2007 es Investigadora vinculada al Grupo de Investigación Adaptativa de la UCM. Mis líneas de docencia e investigación se centran en la Innovación Educativa, así como la Orientación Personal, Familiar, Educativa y Profesional. Colaboradora del Departamento de Orientación Universitaria de la Facultad de Educación (UCM) realizando Coaching personal y Coaching académicoprofesional. Marta Ocampo Castaño Coach sistémica individual y de equipos, consultora de Recursos Humanos y Organización y consteladora familiar y organizacional. Anteriormente gerente y directora de Recursos Humanos en Price Waterhouse Coopers e IBM. Responsable en ambas compañías, de implantar los programas de Coaching. Con amplia experiencia en el diseño e implementación de proyectos de calidad total, gestión del cambio, rediseño de procesos de recursos humanos y diseño organizativo. Formadora de directivos en habilidades y competencias directivas. Experta en diseño y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Coach personal, ejecutivo y de equipos. Ana Rubio Borque Coach asociada certificada por la International Coach Federation (ICF) y por la Asociación Española de Coaching (Asesco). Socia fundadora y vocal de la Asociación Aragonesa de Coaching (AraCoach). Licenciada en Psicología. Master Practitioner en PNL por el Instituto Potencial Humano. Especialista en Coaching con técnicas de PNL por el Instituto Potencial Humano (Programa reconocido y certificado como ACSTH - Approved Coach Specific Training Hours- por ICF y Asesco). Practitioner en EFT (Emotional Freedom Techiques): nivel 1 y 2. Hoy Emprendedora de Una Decisión Acertada como Coach personal, grupal y formadora. Experta en Coaching para mujeres con dilemas laborales. Apasionada del coaching grupal. Anteriormente, con una dilatada experiencia en el ámbito de la orientación laboral y la formación. César Álvaro Lorenzo Coach personal y ejecutivo, certificado por la International Coach Federation (ICF) y por la Asociación Española de Coaching (Asesco). Facilitador de sueños, guía de objetivos vitales y profesionales y curioso investigador de todo lo que envuelve la búsqueda de la felicidad y del éxito. Especialista en Coaching por Darte Escuela, Practitioner en PNL certificado por la International Trainers Academy of NLP (ITA) a través de The School of Change. Postgrado en inteligencia Emocional por Emotiva CPC (Universidad Complutense). Experto en gestión del tiempo y motivación de equipos, así como en desarrollo de habilidades comerciales y creatividad. Especialista en hipnosis rápida por Hipnosis 360. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en dirección financiera por ESIC. Experto en traiding y mercados bursátiles. He desempeñado puestos de responsabilidad principalmente en el mundo financiero al frente de diversos equipos.

8 Luca Bufardeci Los Facilitadores del Programa Senior trainer y Coach ACC por ICF (International Coaching Federation), Especialista en Coaching de Equipos Sistémico. En los últimos 8 años he desarrollado mi carrera en España. Mi trabajo me ha llevado a realizar proyectos en 3 continentes: he impartido cursos en habilidades y procesos de coaching en España, Italia, Angola, Honduras en diferentes idiomas (italiano, inglés, español). Certificado en la metodología Belbin, en Focusing niveles y TAE (Thinking At the Edge). Cuento con una extensa experiencia en desarrollo de equipos, tanto vivencial como outdoor. Como Coach, he integrado y adaptado algunas herramientas de apoyo al coaching (PNL, Inteligencia Emocional, Story Telling) a un entorno diferente, como es la naturaleza. El resultado ha sido el desarrollo de metodologías propias denominadas OutdoorCoaching, VelaCoach y SailCoaching. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Milán, master en Psicología de la Emergencia por la Universidad Católica de Milán, master en Formación y Desarrollo Organizativo por ISMO y Universidad IULM de Milán. En una vida anterior he trabajado como skipper y capitán de barcos. Mónica Galán Bravo Coach especializada en Comunicación, Oratoria y entrenamiento de la Voz, certificada por ASESCO. Entrenamiento en técnicas vocales y habilidades escénicas para oradores profesionales, formadores, presentadores de radio y televisión, empresarios y directivos. Experta en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Practitioner en Comunicación y Programación Neurolingüística Transpersonal por el Instituto de Potencial Humano (IPH). Instructora de Firewalking por el Firewalking Institute and Research. Clown con Gestalt por la Fundación Tomillo. Facilitadora de cambio de creencias a través de PSYCH-K. Diplomada en gestión de empresas turísticas y especialista en organización de eventos por la Universidad Europea de Madrid. Experta en marketing, publicidad y comunicación. Coordinadora de eventos internacionales y actividades de outdoor y teambuilding. Precio del Programa Cada edición está limitada a 16 personas máximo, por lo que las plazas se adjudican por orden de inscripción, tras efectuar la reserva. Precio total: IVA (obligatorio según LIVA 37/92). Reserva de plaza: IVA a descontar del importe total. 600 de descuento sobre el precio total (IVA incluido) para reservas anteriores al 15/04/15 y 400 de descuento para reservas anteriores al 01/06/15. El pago se hará por transferencia bancaria, indicando nombre del alumno y ECP Madrid Intensivo15 a la Cuenta Triodos Bank: Titular: Crearte Coaching y Transformación, S.L. Información y Reservas Solicita más información y realiza las inscripciones en el teléfono o envíanos un correo a info@creartecoaching.com Calle de Miguel Yuste 17, 2ª Planta Madrid Habla con nosotros en Si el alumno cancela su plaza, se le reembolsará la cantidad ingresada siempre que avise con al menos 1 mes de antelación al inicio del curso. En caso de que Crearte cancelase el curso por causas imprevistas, se reembolsarán los pagos realizados en un plazo inferior a 10 días. El alumno, al realizar la reserva de plaza, acepta estas condiciones. El curso se realizará con un mínimo de 10 personas.

Experto en Coaching Profesional Personal y Ejecutivo Septiembre 2015 a Enero 2016 Bilbao

Experto en Coaching Profesional Personal y Ejecutivo Septiembre 2015 a Enero 2016 Bilbao Experto en Coaching Profesional Personal y Ejecutivo Septiembre 2015 a Enero 2016 Bilbao 225 horas de formación aprobadas por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y por la International Coach Federation

Más detalles

Coaching Profesional Personal y Ejecutivo

Coaching Profesional Personal y Ejecutivo Experto en Coaching Profesional Personal y Ejecutivo SEPTIEMBRE 2015 - ABRIL 2016 MADRID Quieres aprender coaching, ser Coach Profesional: ejecutivo, personal, educativo, deportivo, etc.? Si tu respuesta

Más detalles

Curso Experto en Coaching Online Acreditado ICF. Ediciones 2015

Curso Experto en Coaching Online Acreditado ICF. Ediciones 2015 Ediciones 2015 creartecoaching.com info@creartecoaching.com Tfno. 910815241 609119481 C/ Miguel Yuste 17 2ª Planta 28037 Madrid Curso Experto en Coaching Online Acreditado ICF El Programa Experto en Coaching

Más detalles

Coaching Profesional Online Acreditado ICF

Coaching Profesional Online Acreditado ICF Curso Experto en Coaching Profesional Online Acreditado ICF EDICIONES 205 Llevamos nuestra Escuela hasta tu Hogar DISFRÚTALO! creartecoaching.com info@creartecoaching.com Tel. 908524 609948 C/ Miguel Yuste

Más detalles

Los 9 rostros del Alma CREARTE COACHING

Los 9 rostros del Alma CREARTE COACHING Curso práctico de Eneagrama Los 9 rostros del Alma CREARTE COACHING PRÓXIMAS EDICIONES 2016 El eneagrama es el arte de la personalidad que nos muestra nueve maneras de pensar, sentir y hacer diferentes

Más detalles

Máster Practitioner en PNL

Máster Practitioner en PNL Curso 2016 Abril - Mayo Madrid Máster Practitioner en PNL El Curso Máster Practitioner en PNL comprende 100 horas de formación distribuidas en 5 fines de semanas. creartecoaching.com info@creartecoaching.com

Más detalles

Especialización en Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico

Especialización en Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico Febrero - Marzo 2016 Madrid Especialización en Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico creartecoaching.com info@creartecoaching.com Tfno. 910815241-609119481 C/ Miguel Yuste 17 2ª planta 28037 Madrid

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Curso 2012-2013. Inteligencia Emocional y PNL. Experto en Coaching con. CREARTE COACHING Tu Escuela de Coaching

Curso 2012-2013. Inteligencia Emocional y PNL. Experto en Coaching con. CREARTE COACHING Tu Escuela de Coaching Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL CREARTE COACHING Tu Escuela de Coaching Curso 2012-2013 Y puedo cambiar. Puedo vivir a partir de mi imaginación y no de mi memoria. Puedo relacionarme

Más detalles

Practitioner en PNL. Curso 2015 Enero - Marzo Madrid

Practitioner en PNL. Curso 2015 Enero - Marzo Madrid Curso 2015 Enero - Marzo Madrid Practitioner en PNL creartecoaching.com info@creartecoaching.com 910 815 241-609 119 481 C/ Miguel Yuste, 17 28037 Madrid El Curso Practitioner en PNL comprende 95 horas

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Practitioner en PNL. Curso 2014 Mayo - Julio Madrid. Preparad@ para descubrirlo?

Practitioner en PNL. Curso 2014 Mayo - Julio Madrid. Preparad@ para descubrirlo? Curso 2014 Mayo - Julio Madrid Practitioner en PNL creartecoaching.com info@creartecoaching.com 910 815 241-609 119 481 C/ Miguel Yuste 29 T-33 28037 Madrid El Curso Practitioner en PNL comprende 95 horas

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

MASTER PRACTITIONER PNL

MASTER PRACTITIONER PNL MASTER PRACTITIONER PNL 3ª Promoción: MODALIDAD SEMANAL: Del 13 de Octubre de 2015 al 12 de Junio de 2016 Master Practitioner de PNL de The School of Change, escuela reconocida y avalada por la ITA, International

Más detalles

Coaching y Eneagrama: La aplicación del Eneagrama en Coaching

Coaching y Eneagrama: La aplicación del Eneagrama en Coaching Con la colaboración de: Madrid Coaching y Eneagrama: La aplicación del Eneagrama en Coaching creartecoaching.com info@creartecoaching.com Tfno. 910815241-609119481 C/ Miguel Yuste 29 T- 33 28037 Madrid

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Curso de Verano 2103

Curso de Verano 2103 -CROSS DEL EMPRENDEDOR- Un emprendedor no es solo aquél que piensa, idea y tiene grandes proyectos de negocio. Un emprendedor es también aquel que tiene claro cuáles son sus objetivos y lucha hasta llevarlos

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING E INTELIGENCIA EMPOCIONAL CON PNL

CURSO SUPERIOR DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING E INTELIGENCIA EMPOCIONAL CON PNL CURSO SUPERIOR DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING E INTELIGENCIA EMPOCIONAL CON PNL (Aprobado por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 26 de julio de 2011) 1. PRESENTACIÓN Desde 1971 el Teléfono

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO

EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO Todos somos aprendices, hacedores, maestros www.emotivacpc.es EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO INTRODUCCIÓN Hoy en día, en un mundo cada vez más competitivo,

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES EL COACHING ES PROGRAMA FORMATIVO INDIVIDUAL O COLECTIVO DE EXCELENCIA EN COACHING 144 h de formación continuada en 12 meses 4 Módulos de Coaching 4 Módulos de PNL aplicada al Coaching 1 Módulo de recursos

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING.

FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. FÓRMATE EN WHITE CONSULTING. El Coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito... sea en los negocios,

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

PRACTITIONER PNL. 1ª Promoción Octubre 2011 Junio 2012

PRACTITIONER PNL. 1ª Promoción Octubre 2011 Junio 2012 PRACTITIONER PNL 1ª Promoción Octubre 2011 Junio 2012 Primer Practitioner de PNL en España certificado oficialmente por la Internacional Trainers Academy of NLP (ITA). Títulos firmados por John Grinder,

Más detalles

Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer

Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer en colaboración con: Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer 144 horas presenciales Prácticas supervisadas Grupo reducido 1 Sobre el ISIE El ISIE es una organización experta

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2015-2016 CURSO DE FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN HARVEY VAN STEIN Jugador de baloncesto en BC Apollo, Holanda Ex alumno del programa Fundamentos

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ONLINE Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line)

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan POR QUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan PORQUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES

CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES Asociación Coaching Educación Formación CURSO A DISTANCIA HOMOLOGADO: COACHING PARA EDUCADORES LUGAR: Plataforma de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. Inscripciones en Ibercaja Actur TEMPORALIZACIÓN:

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING

EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Todos somos aprendices, hacedores, maestros www.emotivacpc.es EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING INTRO Hoy en día, en un mundo cada vez más competitivo, complejo y que

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

Estrategias para evolucionar

Estrategias para evolucionar La escuela de alta formación Menslab, en colaboración con CHI POSITIVO, S.L. presentan el programa. NLP Licensed Practitioner Certification Program Madrid, noviembre y dicembre 2015 Bienvenidos a la escuela

Más detalles

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL. Especialidad en Educación, Salud y Empresa!

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL. Especialidad en Educación, Salud y Empresa! """#$%&'()*+*#$, La IE, no consiste en anular o reprimir las emociones, sino en gestionarlas, dirigirlas y equilibrarlas. MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Especialidad en Educación, Salud y Empresa ABIERTO

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL 1. 2. DOS FORMACIONES DONDE ELEGIR PARA QUE FORMARME COMO... Ser Coach profesional de alta calidad profesional y humana, con GARANTÍA Integrar y aprender

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014.

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014. ZARAGOZA Ibercide Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO Noviembre de 2013 - marzo de 2014. PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO

Más detalles

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Universitat de Barcelona MÁSTER DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL

FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL ONLINE 2014-15 CURSO DE FUNDAMENTOS ADMINISTRACIÓN DEL FÚTBOL HAZ DE TU PASIÓN POR EL FÚTBOL TU PROFESIÓN El programa es una excelente introducción a la gestión deportiva; te enseña a analizar diferentes

Más detalles

Practitioner PNL. Jan. Jun. 2014 Madrid. Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA)

Practitioner PNL. Jan. Jun. 2014 Madrid. Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA) Practitioner PNL Jan. Jun. 2014 Madrid Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA) Especialmente firmados por John Grinder, Carmen Bos1c y Michael Carroll

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016

MÁSTER MARKETING. Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria. Curso 2015-2016 Universitat de Barcelona MÁSTER MARKETING Aplicado a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Curso 2015-2016 Instituto Empresarial de Biotecnología - Universidad de Barcelona Con el apoyo de: MÁSTER MARKETING

Más detalles

Estás preparado para llegar a tu meta?

Estás preparado para llegar a tu meta? Estás preparado para llegar a tu meta? www.tisoc.com The International School of Coaching TISOC Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional TISOC Certified Tu guía para

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles