Paquete de Registración para Estudiantes Nuevos del Año Escolar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Paquete de Registración para Estudiantes Nuevos del Año Escolar 2013-2014"

Transcripción

1 Paquete de Registración para Estudiantes Nuevos del Año Escolar Por favor llene el paquete y devuelavalo al momento. Lea las Instrucciones cuidadosamente. 1. Formulario de información del estudiante - EN1: Usted DEBERA usar el NOMBRE LEGAL de su hijo(a) tal como está en el certificado de nacimiento o papeles de adopción. Necesitamos toda la información solicitada. Hay tres preguntas acerca del idioma que habla. Por favor léalas cuidadosamente. Queremos estar seguros de que se les ofrezca este programa a todos los estudiantes que necesitan inglés como segundo idioma (ELL). 2. Encuesta del Leguaje en la casa-forma EN1a:Esta forma se requiere por el Gobierno Federal, y asistirá a la escuela en determinar qué servicios, si alguno de Inglés como Segundo Lenguaje English Language Learner podrían ser de ayuda para crear el mejor ambiente de aprendizaje para su estudiante. 3. Formulario del hogar - EN2: Estamos pidiendo ambas direcciones, la dirección del correo y la dirección de la casa solo si esta es diferente de la dirección del correo. Estamos solicitando el número de teléfono del hogar, trabajo y del celular. Es importante tener estos números para localizar a los padres ó adulto en caso de alguna herida o emergencia. Si cualquiera de los padres está activo en el servicio militar, por favor incluya el rango (SGT, LT, etc.) y la información de la unidad (compañía, 101st, etc.), y la fecha de expiración de la tarjeta de identificación militar. 4. Formulario de contacto de emergencia - EN3: Esta forma se utiliza para identificar no miembros del hogar los cuales son contactos de emergencia para su estudiante. Por favor liste alguien que vive en el área local. Recuerde que si las personas no estan en la lista de contactos de emergencias no podrán recoger a su hijo/a. 5. Cuestionario de Residencia y Empleo ER1: Esta forma se refiere a la Ley McKinney- Vento y el Programa de Educación Migrante. Esto ayudará a determinar los servicios que pueden estar disponibles para su estudiante 6. Formulario y Permiso de Estacionamiento: Todos los vehiculos deberán de estar registrados en orden de estar en el estacionamiento de JCHS. Si ustedes necesitan una hoja de permiso nueva debe de pasar por el salón D101. Necesita traer aseguranza, registración, y licencia de conducir para poder obtener el permiso. El primer permiso no tiene ningún costo cada permiso adicional tiene un costo de $5.00. Los permisos no son transferibles cada auto debe de tener su propio permiso.

2 7. Formulario de Cobros:El cobro de matricula es $20.00 y deberá ser pagado al momento de la matricula. Si va a pagar con cheques o giros de dinero, por favor escríbalo a Junction City High School, incluyendo el nombre del estudiante y teléfono en la sección de memo. Cheques con fechas por adelanto no serán aceptables. 8. Paquete de Nutricion del Estudiante: El paquete de Nutricion y Cobros del estudiante esta incluido por favor lealo con cuidado, complete la forma y devuélvalo con el paquete de matricula. Paquetes incompletos no serán procesados. 9. Carta de Aseguranza y Renuncia del Estudiante: Si usted ya tiene aseguranza de salud y siente que usted esta adecuadamente cubierto, por favor firme y devuelva la renuncia. Al firmar esta renuncia usted esta indicando que no desea comprar la aseguranza. Si a usted le interesa revisar la aseguranza de accidentes ofrecido por la Incorporación de Garantía al Estudiante, pase por la oficina de la Escuela antes de que comiencen las clases. 10. Publicacion de Informacion para los Padres: Esta es una publicación que el distrito puede hacer a el Medicare si el estudiate recibe alguna ayuda de salud relacionada bajo los servicios dentro del distrito. 11. Formulario de Informacion de Salud del Estudiante - EH1: Este formulario necesita ser completado cada año por cada estudiante, aunque no tengan ningún problema de salud. Complete el frente y la parte de atrás de este formulario. 12. Carta de Informacion de JCYC: Es una carta con respecto a los servicios que provee la Clinica Juvenil de Junction City. JCHS Career Academy Campus las horas de oficina en verano son Lunes-Jueves 7:00am-3:00pm; Viernes 7:00am-1:00pm Paquetes de Matriculas pueden ser dejados en JCHS Deever Building. Las Escuelas Comienzan el 14 de Agosto 2013 para Freshman Sophomores y los estudiantes nuevos.todos los Estudiantes deberán de asistir el 15 de Agosto. El Club Bluejay en Junction City High School (Programa Despues de la Escuela) / Army Youth Programs in Your Neighborhood (AYPYN): para informacion llame al o envie un correo electrónico a jamesrussell@usd475.org.

3 USD 475 Formulario de Información Estudiantil - EN1 Nombre Legal del Estudiante: (Como se muestra en el certificado de Nacimiento) (Apellido) (Nombre) (Segundo Nombre) (Sufijo, Jr. II) Sexo: M F Fecha de Nacimiento: Grado: Sobrenombre: (Circulé uno) Raza Étnica: (LAS DOS preguntas tienen que ser contestadas) 1. Es este estudiante Hispano/latino? (elija una solamente) No, no es Hispano/latino Si, si es Hispano/latino (alguien Cubano, Mejicano, Puertorriqueño, Sur o Centro Americano o otras culturas de origen, no importando la rasa) 2. Cuál es la raza del estudiante? (elija una o más) Indio Americano o Nativo de Alaska (Una persona que tiene orígenes en cualquiera de los pueblos originales Norte y Sur America (incluyendo Centro America) y que mantiene afiliación o conexión con la tribu o comunidad) Asiatico (una persona que tiene orígenes en cualquiera de los pueblos del lejano Este, Sur Este de Asia o del subcontinente Indio incluyendo por ejemplo, Cambodia, China, India, Japón, Korea, Malasia, Pakistan, Las Islas Filipinas, Tailandia y Vietnam) Negro o Africa Americano (una persona que tiene orígenes en cualquiera de los grupos raciales Negro Africano) Nativo Hawaiano u Otras Islas del Pacífico (una persona que tiene orígenes en cualquiera de los pueblos de Hawia, Guama, Samoa, u otras Islas del pacifico.) Blancos (una persona que tiene origines en cualquiera de los lugares de Europa, El Medio Este, o Norte de Africa) Si el estudiante no atendio a esta escuela, por favor conteste lo siguiente. Escuela anterior del estudiante: Ultimo año asistido: Ciudad: Estado: El estudiante ha sido matriculado anteriormente en una escuela de Kansas? Si No Si ha estado, cual es el nombre la escuela: Ciudad: Preguntas Importantes (Favor de Contestar las siguientes preguntas) 1. Nació su estudiante en los Estados Unidos? Si No 2. Asistió su estudiante a alguna escuela fuera de los Estados Unidos en los Últimos 3 años? (excluyendo escuelas DOD) 3. Qué fecha entro el estudiante a EU.? 4. Qué fecha entro el estudiante a la escuela en EU.? Si No 5. Tiene el estudiante un Plan de Educación Individual (IEP)? Si No 6. Ha participado el estudiante en programas para estudiantes dotados y talentosos a través de la escuela? Si No 7. Tiene el estudiante el plan de 504? Yes No ***************** For Office Use Only Para uso de ********************* oficina solamente Teacher: Start Date: School Fees: Lunch Code: Bus Route: Sec8003: Si No Student Number: Building:

4

5 USD 475 Formulario de Información del Estudiante - EN1a ENCUESTA DEL IDIOMA EN EL HOGAR Al momento de inscripción, todo estudiante o padre/tutor debe tomar una Encuesta de Idioma en el Hogar. Esta encuesta será utilizada para determinar cuáles estudiantes deben ser evaluados para aptitud de Idioma Inglés. Si en alguna de las preguntas de 1 a 4, se indica un idioma que no sea inglés el alumno será evaluado para determinar la elegibilidad de los Servicios de Idioma para Personas que Hablan Otros Idiomas (ESOL por sus siglas en inglés). Las evaluaciones aprobadas por el Departamento de Educación del Estado de Kansas incluyen: Las Escalas de Evaluación de Idioma (LAS, por sus siglas en inglés)/las LINKS/Pre-LAS, Examen de Aptitud IDEA (IPT, por sus siglas en inglés)/pre-ipt, Serie de Exámenes de Aptitud de Inglés (LPTS, por sus siglas en inglés), y la Evaluación de Aptitud de Idioma Inglés de Kansas (KELPA)/KELPA-P. Si un estudiante obtiene un puntaje por debajo del nivel de aptitud/fluidez en cualquiera de las áreas del idioma: comprensión auditiva y expresión oral, lectura o escritura, él/ella puede ser elegible para los servicios ESOL. Por favor complete un formulario para cada niño. Información del Estudiante: Nombre: Grado: Dirección: Fecha de Nacimiento: Fecha de primera inscripción en una escuela en los Estados Unidos: Número de Teléfono: Información del Idioma del Estudiante: 1. Qué idioma aprendió primero hablar/utilizar su niño/a? Inglés Español Otro (por favor especifique) 2. Qué idioma habla/utiliza su niño/a más frecuentemente en el hogar? No incluya idiomas aprendidos en clase o en televisión o algún otro programa. Inglés Español Otro (por favor especifique) 3. Qué idioma habla/utiliza usted más frecuentemente con su niño/a? Inglés Español Otro (por favor especifique) 4. Qué idioma hablan/utilizan regularmente los adultos en el hogar cuando el niño/a esta presente? Inglés Español Otro (por favor especifique) Información del Padre/Tutor: Qué idioma usted prefiere? Inglés Español Otros (especifique) (Por favor especifique escrito o hablado. Para extender de una comunicación práctica de la escuela será provista en este lenguaje.) Información del Programa de Educación para Migrantes: El Programa de Educación para Migrantes MEP (por sus siglas en inglés) está autorizado por el Título I parte C de la ley de Educación Primaria y Secundaria de 1965 (ESEA). El MEP ofrece fórmulas que ayudan a las agencias locales de educación para establecer o mejorar programas de educación para los niños(as) que podrían calificar para el Programa de Emigrantes. Por favor ayúdenos a determinar si su niño es elegible para el Programa de Emigrantes respondiendo a las siguientes preguntas. Se ha tenido que mudar su familia en los pasados 36 meses para buscar u obtener un trabajo relacionado con la agricultura o la pesca? Sí No Si es, Si. Se ha tenido que mover de una escuela distrital a otra? Sí No Para la Escuela: Si la respuesta a cualquiera de las dos preguntas anteriores ha sido Si, por favor provea una copia de esta forma al coordinador de Educación para Emigrantes del distrito, Marty Rombold en la escuela Lincoln. Firma Padre/ Encargado Fecha

6

7 USD 475 Formulario de Información del Hogar-EN2 Nota: Si los padres/guardianes viven en diferentes hogares, favor de completar una forma por cada hogar. Teléfono del Hogar: Dirección del Hogar: (Numero) (Calle) (Apt/ lote) (Ciudad) (Código Postal) (Condado) Dirección de Correo: (solamente si es diferente de la dirección del hogar) Estudiante vive con: (por favor seleccione uno) Con sus Padres Madre Solamente Padre Solamente Ambos Padres Alternativamente Padre o madre/padrastro o Madrastra Guardián Legal Relaciones en el Hogar Guardián Relación (Apellido) (Nombre) (Segundo Nombre) (Sufijo, ej. Jr. II) Teléfono Celular: Correo Electrónico: Empleador Actual: Teléfono del Empleo: Empleado civil en Ft. Riley? Si No Militar Activo? Si No Rama de Servicio: Unidad Militar Rango (Army, Navy, etc.) (Compañía 101st, etc.) (E-3, 0-1, etc.) Fecha de expiración del ID Militar (por favor use este formato mm/dd/año) Guardián Relación (Apellido) (Nombre) (Segundo Nombre) (Sufijo, ej. Jr. II) Teléfono Celular: Correo Electrónico: Empleador Actual: Teléfono del Empleo: Empleado civil en Ft. Riley? Si No Militar Activo? Si No Rama de Servicio: Unidad Militar Rango (Army, Navy, etc.) (Compañía 101st, etc.) (E-3, 0-1, etc.) Fecha de expiración del ID Militar (por favor use este formato mm/dd/año) Favor de anotar todos los Niños Matriculados en el Distrito y que viven en la dirección mencionada arriba (Nombre, Grado y Edificio)

8

9 USD 475 Formulario De Información De Contactos Locales En Caso De Una Emergencia-EN3 Esta forma es para identificar no miembros del hogar (aparte de los padres/ guardianes) quienes son los contactos LOCALES de emergencia para cada uno de sus estudiantes. Por favor use nombre COMPLETO de los contactos de emergencia. 1. Nombre del Contacto de Emergencia (Apellido) (Nombre) (Segundo Nombre) (Sufijo, Jr. II) Sexo del contacto de emergencia: M F Relación con el estudiante: (Circule uno) Teléfono del Hogar Teléfono de Empleo Teléfono Celular 2. Nombre del Contacto de Emergencia: (Apellido) (Nombre) (Segundo Nombre) (Sufijo, Jr. II) Sexo del contacto de emergencia: M F Relación con el estudiante:_ (Circule uno) Teléfono del Hogar Teléfono de Empleo Teléfono Celular 3. Nombre del Contacto de Emergencia: (Apellido) (Nombre) (Segundo Nombre) (Sufijo, Jr. II) Sexo del contacto de emergencia: M F Relación con el estudiante: (Circule uno) Teléfono del Hogar Teléfono de Empleo Teléfono Celular 4. Nombre del Contacto de Emergencia: (Apellido) (Nombre) (Segundo Nombre) (Sufijo, Jr. II) Sexo del contacto de emergencia: M F Relación con el estudiante: (Circule uno) Teléfono del Hogar Teléfono de Empleo Teléfono Celular

10

11 USD 475 Información del Estudiante Forma- ER1 Las respuestas a este documento de residencia, el cual trata con el Acta McKinney-Vento y Programa de Educación para Migrantes, ayudarán a determinar los servicios disponibles para el estudiante. Nombre del Estudiante Escuela Grado Fecha de Nacimiento Hombre Mujer Familia Militar Si No Padre(s)/Guardián(es) Teléfono Dirección Actual Ciudad Estado Código Postal Última escuela a la que asistió Ciudad Estado Es la dirección actual temporal? Sí No mi familia vive en un domicilio estable Si la respuesta fue SÍ, perdió su vivienda recientemente o ha experimentado dificultades económicas? Si No Dentro de los últimos 3 años, laboramos en trabajo temporal. Si No Si contestó SÍ a cualquiera de las preguntas anteriores, por favor COMPLETE EL RESTO DE LA FORMA. Vivienda (Debe seleccionar una opción) Sección A Temporalmente con otra familia (debido a pérdida del trabajo, de la vivienda, etc.) En un motel/hotel En un refugio Desprotegido o en infraviviendas (campamentos, carros, parques, u otros lugares no designados para vivienda permanente) Estudiante que vive independientemente (Marque si aplica) Sólo con apoyo de los padres (el estudiante vive independientemente) Sección B Dentro de los últimos 3 años, laboramos en trabajo temporal, favor de clarificar abajo: Trabajo temporal en la cosecha Localizado en: Trabajo temporal granjero en rancho con aves o en lechería Localizado en: Trabajo temporal en siembra de plantas en invernadero Localizado en: Certifico con mi firma que la información proporcionada anteriormente es correcta. Firma del padre/guardian Fecha ATENCIÓN PERSONAL ESCOLAR: Si la Sección A u B está marcada, por favor envíe la forma llenada a Marty Rombold, Lincoln Elementary, 300 Lincoln Drive, Junction City o mándela por fax a (785)

12

13 Padres/Encargados Firma y Fecha es requerida en la parte de abajo de la forma. Memorando a: De: Tema: Padres/Encargados Administracion de JCHS JCHS Permiso y Violaciones del Estacionamiento Este memorando es para informarles que todos los estudiantes de JCHS deberán de tener un permiso en el vehículo en orden de utilizar el estacionamiento de estudiantes de la Escuela Superior. El permiso de estacionamiento para estudiantes puede ser obtenido devolviendo la forma de Registración de Permiso para estudiantes de JCHS y traer copias de registración del vehículo, aseguranza y licencia de conducir a la Oficina Principal de JCHS. El Primer permiso no tiene ningún costo, cualquier otro permiso después de este tiene un costo de $5.00. Los estudiantes que no cumplan con este registro será una violación con los siguientes resultados: 1r ofensa- $5.00 multa y 1 hora de ASD 2da ofensa - $5.00 multa y 3 horas de ASD 3r ofensa - $25.00 multa / 1 semana suspención/ vehículo será remolcado, el dueño pagará los cargos/perdida o suspensión del permiso del vehiculo 4 ta ofensa vehiculo remolcado/pierde los privilegios 5 ta ofensa - OSS desobediencia Le pedimos a los Padres/Encargados que por favor esten al tanto de las regulaciones y asegurese de que el estudiante se estacione en las áreas de estacionamiento designadas. Gracias por su entendimiento. JCHS Permiso de Registracion para Estacionamiento de Estudiantes es en la parte de atrás. Firma de Padre/Encargado: Fecha:

14 JCHS Permiso de Registracion para Estacionamiento de Estudiantes ET3 Todos los estudiantes en JCHS deberán tener un permiso para poder usar el estacionamiento de JCHS. Por favor complete la forma y traiga una copia de su licencia de conducir, registración y aseguranza del auto al Sr. Martin en el salón 101 para su permiso de estacionamiento. El primer permiso no tiene ningún costo; permisos adicionales o de remplazo tiene un costo de $5.00 cada uno. Este permiso debe de ser colocado en la parde baja derecha de la esquina (del pasajero) en la ventanilla. Si usted ya tiene un permiso para y nada a cambiado, por favor esciba el numero aquí y complete la forma de abajo. El estacionamiento para estudiantesesta localizado en la parte norte (arriba y abajo). Nombre del Estudiante (letra de molde) Grade Dirección de la casa Academia Ciudad Nombre del dueño del vehículo Zip Teléfono Marca del vehículo Año del Vehículo Modelo Color Numero de Placa Numero de Licencia de conducir Estado Firma del Conductor Fecha For office use only:(para uso de oficina solamente) Permit number(numero de permiso) Color Date registered (fecha registrado)

15 Evaluacion y Tarifas USD Nombre del Estudiante Grado Costo de Registracion: $20.00 Nota: El cobro de matricula deberá ser pagado al momento de la matricula. Si va a pagar con cheques o giros de dinero, por favor escríbalo a Junction City High School, incluyendo el nombre del estudiante y teléfono en la sección de memo. Freshmen Success Academy Business and Information Technology Academy Fine Arts and Human Services Academy Science, Engineering and Technology Academy

16

17 Geary County Unified School District 475 Mary E. Devin Center for Education Support PO Box N. Eisenhower - Junction City, KS (785) Fax (785) FECHA: 15 de abril 2013 MEMORANDO A: DE: TEMA: Padres / Encargados Ronald P. Walker Superintendente de las escuelas Nutrición Infantil Precio Reducido / Aplicación Gratis Los siguientes formularios serán enviados a todas las casas 4 semanas antes del comienzo de las clases. Nutrición Infantil y Evaluación de Tarifa Aplicación para el Programa de Nutrición Infantil Programa de Beneficios (Almuerzo gratis o a precio reducido) Directrices de Libros de Texto y Libro de Texto las Tasas de Alquiler. FAQ Libros de Texto Gratuitos Formulario de Exención Libro de Texto de Acuerdo de Pago de Alquiler Si su hijo(a) tiene una alergia alimentaria, intolerancia, o la necesidad dietética especial que requiere la modificación del menú escolar, favor de recoger el formulario titulado Certificado Médico para los Estudiantes que Requieren Comidas Especiales debido a la Alergia Alimentaria o Intolerancia en la escuela de su estudiante.

18

19 Geary County Unified School District 475 Mary E. Devin Center for Education Support PO Box N. Eisenhower Junction City, KS (785) Fax (785) Estimados Padres, La siguiente carta es para informarle de la disponibilidad de Seguro de Accidente para Estudiantes a través de Student Assurance Incorporated para los estudiantes del USD 475. Opciones de cobertura disponibles son las siguientes Tiempo Completo (24 horas) en la cobertura en heridas accidentales (con opción a beneficios para gastos mayores), la cual cubre cualquier lesión accidental durante el horario escolar y/o cobertura dental extendida. Aunque las primas propuestas para cada cobertura para el año escolar no están disponibles en este momento, las primas de seguro contra accidentes a través de Student Assurance Incorporated continúan una forma barata de dar cobertura a su estudiante. Si su estudiante no tiene actualmente una cobertura del accidente o si su política en la familia tiene un deducible alto, esta cobertura podría ser de interés para usted. Si usted está interesado en obtener cobertura de seguro de accidentes para su estudiante, por favor informe al personal de la oficina durante la matricula o durante las primeras semanas de clases. Usted tendrá que llenar la información, así como los sobres de matrícula, los cuales estarán disponibles en ese momento. Si usted elige no inscribir a su estudiante(s) en el plan de Seguro de Accidente para Estudiantes, favor firme la porción Renuncia de Aseguranza para Padres que se encuentra en la parte de abajo de esta página y regrésela junto con las hojas de matrícula de su escuela, a la escuela apropiada. La oficina de la escuela debe tener en archivo la Renuncia de Aseguranza para Padres firmada para cualquier estudiante(s) que no sea inscrito en el plan de Seguro de Accidente para Estudiantes. Por favor firme y devuelva la forma que se encuentra debajo si no desea adquirir un seguro. Si usted decide adquirir un seguro en una fecha posterior, favor notifíquelo a la Oficina de la Escuela. RENUNCIA DE ASEGURANZA PARA PADRES Nombre del estudiante Escuela Nosotros creemos que nuestro hijo/a tiene aseguranza adecuada, mientras participa en actividades auspiciadas por la escuela. Firma del Padre o Encargado Fecha Nombre en letra de molde

20

21 USD #475- Distrito Escolar Unificado del Condado Geary Divulgación de Información de Padres Nombre del Estudiante: Fecha de Nacimiento: Se da el permiso para el Distrito Escolar Unificado del Condado Geary para compartir la información pertinente sobre el estudiante anteriormente listado con las Autoridades Políticas de Salud de Kansas así que el Distrito Escolar del Condado Geary, puede, si es aplicable, solicitar reembolso por cualquier servicio relacionado con la salud que sean reclamables bajo el Titulo de Medicaid XIX. En relación con lo anterior, Yo entiendo que el Condado de Geary del Distrito Escolar Unificado necesita también obtener una "Prescripción del Médico", para algunos de los servicios relacionados con la salud que se le haya provisto al estudiante. En este sentido otorgo el permiso por medio de la presente para que el Distrito Escolar Unificado del Condado de Geary, si es aplicable, comparta una parte del Plan de Educación Individual (IEP) del estudiante, con un profesional calificado del cuidado de la salud para obtener tal Prescripción Médica. Nombre del Doctor Información del Contacto Yo entiendo que el Distrito Escolar Unificado del Condado Geary, debe proporcionar ciertos servicios relacionados con la salud a cualquier estudiante que obtenga un IEP sin ningún costo adicional para los padre(s) o guardián(s). También entiendo que mi firma o mi negación a firmar esta forma, no afectara la provisión de tales servicios para el estudiante. Yo entiendo todas las declaraciones establecidas arriba mencionadas- y por este medio otorgo de todo lo anterior permiso referente al período de julio 1, 2013 a junio 30, Yo también entiendo que si no obtengo un permiso o respuesta por el proveedor de salud arriba mencionado, esta forma de consentimiento será enviada al practica familiar de KU**(o al proveedor de servicios de Medicaid USD 475 actual). FIRMA DEL PADRE(S) O GUARDIAN(ES): FECHA Escuelas Unificadas del Condado Geary ** Residencia practica Familiar Universidad de Kansas División de Servicios para estudiantes excepcionales Junction City Rural Track 123 N. Eisenhower 1106 St. Mary s Rd, suite 305 Junction City, Ks Junction City, Ks Teléfono# (785) Fax# (785) Estimado Proveedor del Cuidado de la Salud: AUTORISACION MÉDICA Como está especificado en el Plan Individual de Educación del Estudiante (IEP), el estudiante califica para recibir uno o más de los siguientes servicios durante el periodo especificado en el IEP. Audiología Terapia Ocupacional Terapia Física Servicios de Enfermería Terapia de Habla/Lenguaje Trabajo Social / exámenes psicológicos Si/según el caso el Distrito Escolar Unificado del Condado Geary, puede obtener reembolso de las Autoridades Políticas de Salud de Kansas para algunos o todos los servicios arriba mencionados. Con el fin de hacerlo, sin embargo, el Distrito Escolar unificado del Condado Geary debe obtener la firma del proveedor calificado del cuidado de la salud. Su firma certifica que el estudiante califica para recibir algunos/todos los servicios arriba mencionados los cuales se especifican En el IEP del estudiante. En este sentido este documento servirá como una Prescripción Médica requerida, con respeto a aquellos servicios. FIRMA DEL DOCTOR FECHA Para el periodo de Julio 1, 2013, a Junio 30, 2014.

22

23 Padres/ Guardianes: Esta formulario tiene que ser completado (AMBOS LADOS) anualmente y devuelto a la enfermera escolar. FORMA DE INFORMACION DE SALUD DEL ESTUDIANTE SOBRE PROVISTO PARA ENVÍA POR CORREO Nombre de Estudiante Fecha de Nacimiento Grado Fecha Este estudiante: 1. Tiene un diagnostico presente o un problema de salud crónico (como la diabetes, tuberculosis, ataques, fibrosis cística, asma, distrofia muscular, desordenes digestivos, etc.) Condición Médico 2. Recibe medicamentos para condiciones de salud (ADHD, alergias, asma, diabetes, depresión, ansiedad, etc.) Medicamento Dosis Hora de Administración Razón para el medicamento (Complete la forma de Permiso del Medicamento si necesita tomar el medicamento en la escuela.) 3. Alergias conocidas (comida, polen, animales, medicamentos, etc.) Si No Comentarios de Padre/ Guardián Anotaciones del Personal de Salud Podrá cargar o administrar por sí mismo medicamentos de emergencia (epinefrina o inhalador para asma) con un formulario firmado por su doctor. Altamente recomendado para los estudiantes en deportes /actividades. Las guías y Formularios de Salud y medicamentos están disponibles con la Enfermera de la Escuela o en la Página Web del Distrito USD475.org. 4. Problema de Audición: Condición Conocida: Usa aparato auditivo: Si No Fecha del último examen auditivo 5. Problema de Vista: Usa gafas/ lentes de contacto: Si No Fecha del último examen de vista 6. Instrucciones especiales para actividades, dieta, baño, etc. Se necesita una orden modificada de un proveedor para los requisitos de la Educacion Fisica. FORMA DE CONSENTIMIENTO DE LA CLINICA JUVENIL DE JUNCTION CITY PARA EL PADRE/ENCARGADO La enfermera escolar tiene mi permiso de dejar a a la Clínica Juvenil (Youth Clinic) con el propósito de recibir servicios de salud. (Nombre del Estudiante) Firma (Parent/Guardian) Telefono de la Casa Fecha Telefono del Trabajo

24 Información de Salud en caso de Emergencia Teléfono del Hogar: Nombre de Madre/Guardián: Teléfono Celular de Madre/Guardián: Teléfono del Trabajo de Madre/Guardián: Nombre de Padre/Guardián: Teléfono Celular de Padre/Guardián: Teléfono del Trabajo de Padre/Guardián: Contacto Local de Emergencia: Teléfono de Contacto de Emergencia: ******************Declaraciones de Permiso/Autorización*************** Yo doy consentimiento que la Información de la Inmunización de mi hijo(a) sea compartida a el Programa de Inmunización de Kansas con el propósito de evaluación y de informes. Firma del Padre/Guardián Fecha Yo doy consentimiento que la Información de la Inmunización de mi hijo(a) sea compartida con/obtenidas con otras escuelas o proveedor del cuidado de la salud/clínicas con el propósito de reunir requisito de la escuela acerca de la salud. Firma del Padre/Guardián Fecha La próxima información es requerida para proveer ayuda a los padres con una información sobre cómo obtener servicios de salud: Tipo de Seguro de Salud: Tri-Care Privado Ninguno KanCare( Amerigroup, Sunflower or United Health) Tipo de seguro Dental: KanCare Privado Ninguno MetLife (comprado para dependientes militares) Doctor del Estudiante: Dentista del Estudiante:

25 Clínica Juvenil de Junction City 1212 West Ash Street P.O. Box 282 Junction City, Kansas Patricia Hunter, BSN Administradora Board Members Joyce McRae Presidenta Ronald Mace, M.D. Director Medico Mike Ryan Comisionado de la Ciudad Larry Hicks Comisionado del Condado Kenneth Bellamy Mary Burnham Lucy Gonzalez Apreciados Padres: La Clínica Juvenil de Junction City fue establecida para proveer servicios de salud a un costo bajo para los niños(a) y adolecentes de las edades de 0 a 21 del condado Geary los cuales asisten a las escuelas de USD 475. De manera que podamos servir a más individuos, nos hemos convertido en un abastecedor de contrato con la Blue Cross Blue Shield y le estamos haciendo una petición, que usted nos pueda brindar su asistencia. Inicialmente, la Cínica Juvenil fue subvencionada por los fondos del estado pero fue debido al recortar del presupuesto, ahora es totalmente una clínica independiente económicamente. Para poder continuar dando los servicios a nuestros jóvenes, le estamos haciendo una petición que usted nos provea con la información del seguro para el propósito de facturación. Muchos estudiantes son enviados directamente a la Clínica Juvenil por la enfermera de la escuela para ser visto(a) por nuestra enfermera graduada practicante avanzada (ARNP) para enfermedades menores. Estamos cobrando un honorario mínimo para estos servicios. Si no posee una tarjeta médica tal como Medicaid, Health Wave, o Blue Cross Blue Shield, le estaremos enviando una factura por los servicios proveídos a la dirección dada por el estudiante. Favor de notificar a la oficina de la Clínica Juvenil con cualquier información acerca del seguro médico al Si no posee ningún seguro médico, favor de someter el pago. Con su asistencia, la clínica de jóvenes continuara proveyendo los servicios de salud cuantas veces sea necesario para su niño(a) y adolecente de nuestra comunidad. Sinceramente, Teléfono: Facsímil: Pagina Web: Patricia Hunter Patricia Hunter Administradora PH:mjs

26 Clínica Juvenil de Junction City (JCYC) Información: Un honorario de $20.00 es requerido para los exámenes físicos de deportes, los exámenes físicos de deportes son validados comenzando el 1ero de Mayo y continuaran los exámenes durante el año escolar cuantas veces sea necesario. Citas son requeridas para todos los exámenes físicos. Si un estudiante es referido a otra facilidad, los padres/encargados tendrán que hacer los arreglos para cualquier otro costo adicional. Los estudiantes de JCHS serán soltados a la clínica juvenil durante el horario escolar solamente si hay una forma de consentimiento firmada por el padre/encargado y esta archivada en la oficina de la enfermera en la escuela (La Forma de Consentimiento está en la parte bajo de esta Forma de Información de Salud para el Estudiante). Los estudiantes que no tengan un consentimiento escrito son bienvenidos a visitar la clínica antes de comenzar las clases, durante el almuerzo y después de clases. Se les cobrara un honorario por los servicios. Si no posee una tarjeta médica tal como, Medicaid, Health Wave, o Blue Cross, se le enviara una factura a la dirección dada por el estudiante por los servicios dados. Si no hay seguro médico disponible, se les pedirá una donación por los servicios dados. (Vea la parte reversa de la hoja, para que vea la carta de la clínica.) La Clínica Juvenil de Junction City está localizada en 1018 West 6 th Street. La Clínica está apoca distancia de la Escuela Secundaria de Junction City. Puede contactar a la clínica al para más información o para hacer una cita. Por favor corte aquí y devuelva a la enfermera de la escuela. Yo doy permiso a mi hijos/as a se vistos en JCYC por heridas menores. Firma del Padre Fecha

Paquete de Matricula para Estudiantes que Regresan Año Escolar 2015-2016

Paquete de Matricula para Estudiantes que Regresan Año Escolar 2015-2016 Paquete de Matricula para Estudiantes que Regresan Año Escolar 2015-2016 En orden de proceder el paquete del estudiante y asegurar el horario de clases, por favor devuélvalo antes del 3ro de Agosto. Este

Más detalles

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Solo para uso de la oficina Formulario revisado: Julio de 2012 Escuela: Fecha de inscripción: Grado: Estudiante #: Maestro: Información del estudiante (Por

Más detalles

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel.

Nombre del Paciente: Fecha de Nacimiento: Dirección: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Médico Primario: Tel. Nombre del Paciente: de Nacimiento: Dirección: Ciudad: Estado: Código Postal: Idioma de Preferencia: Teléfono: Celular: Trabajo: Número de Seguro Social: Raza: Indio Americano Nativo de Alaska Asiático

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

Family Shared Cost Program

Family Shared Cost Program Family Shared Cost Program Gracias por su interés en el Programa Familiar de Costos Compartidos de CCHC. Creemos que usted tiene el derecho de recibir cuidado médico independientemente de su estado financiero

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

Bienvenidos! Queridos Pacientes:

Bienvenidos! Queridos Pacientes: Nombre Bienvenidos! Queridos Pacientes: Bienvenidos a Neighborhood Medical Center! Todos acá en NMC Doctores, enfermeras, personal de la oficina, administradores haremos lo mejor para cuidar de sus necesidades

Más detalles

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH

PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH K. Scott Viel RPS 205 Servicios de Salud (815) 489-7380 Teléfono (815) 489-2706 Fax scott.viel@rps205.com correo electrónico PARA RECIBIR ATENCION DENTAL DE CRUSADER COMMUNITY HEALTH Si desea que las Escuelas

Más detalles

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC

Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Aplicación de pre-kinder 2015-2016 Watauga County NC Padres/familiares/guardianes deben completar esta aplicación para aplicar para el programa de prekindergarten NC. Usted debe utilizar el nombre legal

Más detalles

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Estudiante nuevo Estudiante que se reincorpora (último año cursado en el distrito de Murray) *Escuela en la que se inscribe *Grado en el que

Más detalles

El Comité de Abogados para los Derechos Civiles de San Francisco

El Comité de Abogados para los Derechos Civiles de San Francisco HOJA DE DATOS PARA PERSONAS Propósito: Servicios Legales para Nuevos Empresarios (LSE, por sus siglas en ingles) es un proyecto para la justicia económica del Comité de Abogados para los Derechos Civiles

Más detalles

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres Firmando esta forma, Yo doy consentimiento para que mi hijo tenga acceso a algún o todos los servicios disponibles de MY Escuelas Saludables, siempre

Más detalles

ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE

ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE Este Acuerdo de Asistencia por Adopción ha sido realizado por y entre el Departamento de Servicios

Más detalles

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX:

INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal Teléfono. Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: INFORMACION DEL PACIENTE Nombre Apellido Fecha de Nacimiento Dirección _ Ciudad Código postal Teléfono Médico Primario o Pediatra Nombre: TEL: FAX: LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL # SS SE NECESITAN UNICAMENTE

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono:

(Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino. Contacto de Emergencia: Numero de Teléfono: Fecha de hoy: Nombre: (Apellido) (Primer Nombre) (Segundo Nombre) Fecha de nacimiento: Edad: Femenino Masculino Sexo: Dirección: (Calle) (Estado) (Cuidad) (Código Postal) Número de Teléfono: - (Casa) (Compañía

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015

Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Imprima por favor Pontiac School District Solicitud de proyecto excel 2014-2015 Informacion estudiantil For Office Use Only Date Recv'd: Wtg. List: Date Entered: Staff Initials: del estudiante Primer nombre

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

SOLICITUD DE BENEFICIOS DE DESEMPLEO MN Department of Employment and Economic Development UI Customer Service Center, Box 202, St.

SOLICITUD DE BENEFICIOS DE DESEMPLEO MN Department of Employment and Economic Development UI Customer Service Center, Box 202, St. SOLICITUD DE BENEFICIOS DE DESEMPLEO MN Department of Employment and Economic Development UI Customer Service Center, Box 202, St. Cloud, MN 56302 POR FAVOR, IMPRIMA N Debe completar y devolver esta solicitud

Más detalles

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Instrucciones www.cttech.org Usted y su hijo(a) deben llenar esta solicitud, incluir las firmas correspondientes y devolverla

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DEL CONDADO DE MONTGOMERY INFORMACION DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTE DOCUMENTO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO

Más detalles

Forma de Matrícula del estudiante

Forma de Matrícula del estudiante Forma de Matrícula del estudiante San Diego Neighborhood Homeschools Nombre Segundo Nombre Apellido Sufijo: Género Grado 10-dígitos de Identificación Estatal: Fecha de nacimiento Ciudad de nacimiento Estado

Más detalles

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para estudiantes 2014-2015 (FAFSA), ha sido seleccionada

Más detalles

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS Página 1 de 1 PROPÓSITO: Albert Einstein Healthcare Network ( AEHN ) es un sistema de instituciones de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios ambulatorios, de internación y de emergencia,

Más detalles

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá.

El IEP, IFSP o IIIP de su hijo(a) debe indicar claramente los servicios relacionados con la salud que su hijo(a) recibirá. 1. Introducción Información para los Padres y Tutores Acerca del Programa de Pago de un Tercero (Information to Parents and Guardians About the Third Party Payment Program Spanish) El brindar servicios

Más detalles

Encuesta sobre embarazo Llene la información siguiente:

Encuesta sobre embarazo Llene la información siguiente: Encuesta sobre embarazo Anthem Blue Cross and Blue Shield desea ayudarla a tener un embarazo sano y un bebé sano. Mientras más sepamos acerca de sus necesidades personales de salud, más podemos hacer para

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas Estimada Madre Embarazada, Adjunto esta la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Madres Embarazadas que usted solicito. Mujeres embarazadas solicitan servicios para si mismas y su niño que esta

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

Apellido del estudiante primer nombre inicial media Género: niño/niña

Apellido del estudiante primer nombre inicial media Género: niño/niña Grado Apellido del estudiante primer nombre inicial media Género: niño/niña Dirección ciudad estado código postal Étnica: Latino Fecha de nacimiento # de seguro social escuela primaria No Latino (mes/día/año)

Más detalles

Guía de los padres a los servicios de habilitación

Guía de los padres a los servicios de habilitación Guía de los padres a los servicios de habilitación 2013 fue establecido por medio de legislación aprobada en la Asamblea General de Maryland de 2012 GUÍA DE LOS PADRES A LOS SERVICIOS DE HABILITACIÓN 2

Más detalles

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO El Programa de Compensación de Víctimas de Crimen opera sobre el C.R.S. 24-4.1-101 et seq. Requisitos de elegibilidad: 1. El crimen

Más detalles

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) Cómo se enteró sobre Lincoln Orthopedic Physical Therapy? Antiguos pacientes, amigos, familia Médico Páginas amarillas Internet

Más detalles

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO. Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD:

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO. Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD: PROGRAMA DE REDUCCIÓN DEL PELIGRO DE PLOMO LHC # Fecha: Información Necesaria: Nombre del dueño: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD: Confirmación del recibo del libreto del Plomo... Certificación

Más detalles

Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos

Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos COSAS QUE NECESITA SABER Solicitud de cobertura de salud Sin ayuda para pagar costos Quién puede usar esta solicitud? Para obtener ayuda con los costos Todas las personas que necesitan cobertura de salud

Más detalles

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Cuestionario para el personal de servicios para las familias Medida para el trabajador de servicios para las familias Este cuestionario es acerca de usted y

Más detalles

Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar

Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar Favor imprimir toda la información. Si necesita espacio adicional escriba en otro papel e inclúyalo en el paquete. Si usted tiene cualquier

Más detalles

CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT

CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT Estimados Padres/Guardian: Los ninos necesitan comida sana para aprender.

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Contenido Qué es una inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 2 Qué son los cambios en su vida?... 3 Califico para recibir

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Community Action Head Start 475 Center St NE Salem, OR 97301 503-581-1152. Family Building Blocks 1135 Edgewater NW Salem, OR 97304 (503)363-3057

Community Action Head Start 475 Center St NE Salem, OR 97301 503-581-1152. Family Building Blocks 1135 Edgewater NW Salem, OR 97304 (503)363-3057 Estimada Madre Embarazada, Adjunto esta la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Madres Embarazadas que usted solicito. Mujeres embarazadas solicitan servicios para si mismas y su niño que esta

Más detalles

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen.

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen. ES SU HIJO ELEGIBLE PARA HEAD START O EARLY HEAD START? Es muy importante que usted complete su aplicación durante el tiempo de reclutamiento que comienza en Febrero para que así su aplicación sea procesada

Más detalles

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE Y ENTREGUE A LA ESCUELA Yo he leído y entiendo las siguientes normas y procedimientos de Weber School District. IMPRIMIR Nombre del estudiante Firma del Estudiante Fecha Avisos

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013 ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 Propósito KIT CARSON COUNTY HEALTH SERVICE DISTRICT (Distrito de Servicios de Salud del Condado Kit Carson) Esta política sirve para establecer políticas

Más detalles

Solicitud para Beneficios Lo que necesita hacer para comenzar:

Solicitud para Beneficios Lo que necesita hacer para comenzar: Para uso con las Formas 08MP002S, Información de Elegibilidad para Beneficios, y 08MP003S, Derechos, Responsabilidades, y Firma para Beneficios. Fecha: Nombre del caso: Número del caso: Número del condado:

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

SISTEMA DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LA PARROQUIA DE JEFFERSON 501 MANHATTAN BOULEVARD HARVEY, LUISIANA 70058 (504) 349-7600 jpschools.

SISTEMA DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LA PARROQUIA DE JEFFERSON 501 MANHATTAN BOULEVARD HARVEY, LUISIANA 70058 (504) 349-7600 jpschools. SISTEMA DE ESCUELAS PÚBLICAS DE LA PARROQUIA DE JEFFERSON 501 MANHATTAN BOULEVARD HARVEY, LUISIANA 70058 (504) 349-7600 jpschools.org Inscripción para Estudiantes Nuevos Información del Hogar Por favor

Más detalles

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ $$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ La misión de Project Prosper es preparar a los inmigrantes-trabajadores nuevos para que participen plenamente en la vida económica de la comunidad a

Más detalles

Quién califica al programa? Quién puede ser el conductor voluntario? Cuál es el reembolso por millas?

Quién califica al programa? Quién puede ser el conductor voluntario? Cuál es el reembolso por millas? El Programa de Reembolso de Millas ha sido creado para promover el transporte basado en voluntarios para las personas de mayor edad y las personas incapacitadas, que no pueden conducir y que no tienen

Más detalles

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado FORMAS DE REGISTRO SANDWICH CUSD #430 AÑO ESCOLAR 2015-2016 SELECCIONE UN CENTRO DE ATENCION LG Haskin Prairie View WW Woodbury HE Dummer Middle School High School 1. NOMBRE: 5. SEXO: Hombre Mujer Apellido

Más detalles

Paquete de Registración para Estudiantes Nuevos de la Escuela Intermedia

Paquete de Registración para Estudiantes Nuevos de la Escuela Intermedia Geary County Unified School District 475 Mary E. Devin Center for Education Support PO Box 370-123 N. Eisenhower - Junction City, KS 66441-0370 (785) 717-4000 Fax (785) 717-4003 www.usd475.org Paquete

Más detalles

Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION. Unidad Ocupada por-inquilino. Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) -

Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION. Unidad Ocupada por-inquilino. Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) - Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION Unidad Ocupada por-inquilino LHC # Fecha: Información Necesaria: Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD:

Más detalles

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Date Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Parent/Guardian's Name Street Number and Name City, Zip Estimados padres o tutores: Bienvenidos a las Escuelas del Pueblo County

Más detalles

SOLICITUD UNIFORME DE EMPLEADOS DE COLORADO PARA PLANES DE BENEFICIOS DE SALUD PARA GRUPOS PEQUEÑOS

SOLICITUD UNIFORME DE EMPLEADOS DE COLORADO PARA PLANES DE BENEFICIOS DE SALUD PARA GRUPOS PEQUEÑOS División de Seguros SOLICITUD UNIFORME DE EMPLEADOS DE COLORADO PARA PLANES DE BENEFICIOS DE SALUD PARA GRUPOS PEQUEÑOS Este formulario debe usarse para la solicitud inicial de cobertura que realice un

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

Solicitud de Asistencia

Solicitud de Asistencia Solicitud de Asistencia Seguro de Salud del Estado Cupones de Alimentos Cuidado Infantil Asistencia Telefónica Cuidado en un Hogar de Ancianos Asistencia Monetaria Proveemos servicios de intérprete sin

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Es importante que los niños, adolescentes, y adultos jóvenes vean a su médico de atención primaria o enfermera

Más detalles

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES LA REFORMA DE SALUD ES LEY Y HORA QUE? Julio - 2010 El año pasado el Congreso de los Estados Unidos de Norte América estuvo debatiendo una propuesta

Más detalles

SECCIÓN 1 - PERSONAS CUBIERTAS POR SU BENEFICIOS DE DINERO EN EFECTIVO Y/O BENEFICIOS DE SNAP CIRCULE LA RESPUESTA

SECCIÓN 1 - PERSONAS CUBIERTAS POR SU BENEFICIOS DE DINERO EN EFECTIVO Y/O BENEFICIOS DE SNAP CIRCULE LA RESPUESTA DTA - DPC P.O. Box 4406 Taunton, MA 02780-0420 Departamento de Asistencia Transicional de Massachusetts Nombre: Dirección: Ciudad/Pueblo: Si ha cambiado, su nombre, dirección ó teléfono COMPLETE, por favor,

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS

Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS La duración del servicio del Programa del Fondo Fiduciario

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Comuníquese con Affinity Health Plan si necesita información en otro idioma o formato (Braille). Para inscribirse en Affinity Health Plan, proporcione la siguiente

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

Programa de Intercambio de Medidor Inteligente Smart Meter Xchange

Programa de Intercambio de Medidor Inteligente Smart Meter Xchange Programa de Intercambio de Medidor Inteligente Smart Meter Xchange I. Propósito CPS Energy le dará a los clientes residenciales unifamiliares la opción de intercambiar la instalación de un medidor inteligente

Más detalles

Paquete Para Matricular Para use de la oficina solamente. Información Para La Matriculación y los Costos

Paquete Para Matricular Para use de la oficina solamente. Información Para La Matriculación y los Costos Paquete Para Matricular Para use de la oficina solamente Nombre del Aplicante Fecha recibida Matriculado Lista de Espera Pago Recibido Solamente serán aceptadas las solicitudes que estén completas con

Más detalles

7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme

7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme 1 de agosto de 2012 7 Resumen de Beneficios y Cubiertas y Glosario Uniforme de Términos de Seguro En conformidad con la Sección 2715 de la Ley PHS, los Departamentos del Tesorería, Trabajo y Salud y Servicios

Más detalles

Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual

Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual Póngase en contacto con Health First Health Plans si necesita información en otro idioma o formato

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Wimberley. Forma de Reconocimiento. Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre

Distrito Escolar Independiente de Wimberley. Forma de Reconocimiento. Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre Distrito Escolar Independiente de Wimberley Forma de Reconocimiento Manual y Código de Conducta para Estudiante/Padre El acceso por Internet, para El manual y Código de Conducta de Estudiantes/Padres del

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

Aceptación de Padres de los requisitos de la matriculación y asistencia:

Aceptación de Padres de los requisitos de la matriculación y asistencia: 2014-2015 Solicitud de Pre-Cualificación para Pre-K Texarkana ISD se complace en ofrecer un día completo del programa pre-escolar a estudiantes cualificados. El objetivo del programa pre-escolar es proporcionar

Más detalles

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids Estado de Illinois Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids 1-866-ALL-KIDS www.allkids.com All Kids es un programa para los niños que necesitan

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

INSTRUCCIONES. 1200 Gough Street, Suite 500 San Francisco, CA 94109 Correo electrónico: mail@thesecondopinion.org FAX: 415-346-8652

INSTRUCCIONES. 1200 Gough Street, Suite 500 San Francisco, CA 94109 Correo electrónico: mail@thesecondopinion.org FAX: 415-346-8652 INSTRUCCIONES Gracias por ponerse en contacto con thesecondopinion. Nuestro servicio está disponible para cualquier adulto que tenga un diagnóstico de cáncer, que viva en California y pueda asistir en

Más detalles

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados I. Fundamentos de la Reforma de Salud (RDS) 1. Cuáles son otros nombres para (RDS)? Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act,

Más detalles

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente.

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. FORMATO PARA LESIONES Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. Pólizas con exceso de cobertura Serán elegibles y pagados los costos cubiertos que están en

Más detalles

1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes que necesite inscribir.

1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes que necesite inscribir. Instrucciones para la inscripción desde el jardín de infantes hasta el grado 12 PARA TODOS LOS ESTUDIANTES: 1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RECONOCIMIENTO DE RECIBO DE LAS PRACTICA DE PRIVACIDAD He sido presentado con una copia del aviso de las practica de privacidad de esta

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores

Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores NOMBRE DEL CLIENTE: ID UNICO#: DIRECCION: CIUDAD: ESTADO: ZIP: TELEFONO DE CASA: TELEFONO ALTERNATIVO: PODEMOS DEJAR MENSAJE? CASA

Más detalles