CONVOCATORIA ABI ERTA AL CONCURSO Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX 06. Bases de participación. Concurso. Festival. Premio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA ABI ERTA AL CONCURSO Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX 06. Bases de participación. Concurso. Festival. Premio."

Transcripción

1 CONVOCATORIA ABI ERTA AL CONCURSO Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX 06 Bases de participación Ciudad de México Premio Concurso Festival Bases Registro Selección Documentos Contacto Formato

2 Festival 1 El Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX es la plataforma más relevante en México para la expresión y análisis de las prácticas contemporáneas de creación artística con medios tecnológicos y de cultura digital. Tiene como principales objetivos apoyar, reconocer y difundir la producción e investigación actual en torno a los medios artístico tecnológicos a través de una muestra, un concurso, un simposio y talleres. La primera edición se celebró en 2005 y, desde entonces, cada festival ha tenido una temática específica; en 2015 el festival abordará el tema del Juego. Concurso 2 El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, abre la convocatoria al 6 Concurso de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX para los siguientes premios: 2.1 PREMIO TRANSITIO_MX Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, mexicanos y extranjeros, grupos y asociaciones relacionados con la producción artística en medios tecnológicos y digitales, así como producciones híbridas generadas por el cruce entre arte, ciencia, tecnología y humanidades. Un primer lugar de $120, (ciento veinte mil pesos mexicanos 00/100 m. n.) Las menciones honoríficas que el jurado considere PREMIO TRANSITIO_MX PARA ARTISTAS JÓVENES MEXICANOS Se convoca a ciudadanos mexicanos que residan en México o el extranjero, de entre 18 y 25 años cumplidos a la fecha de cierre de la presente convocatoria a participar con producción artística en medios tecnológicos y digitales, así como producciones híbridas generadas por el cruce entre arte, ciencia, tecnología y humanidades. Un premio de $40, (cuarenta mil pesos mexicanos 00/100 m. n.) Las menciones honoríficas que el jurado considere La premiación se llevará a cabo en el marco del Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX 06, a celebrarse del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2015.

3 Bases 3 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN Es requisito indispensable que los participantes para el Premio Transitio_MX para artistas jóvenes, sean ciudadanos mexicanos, que residan Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, mexicanos y extranjeros, grupos y asociaciones relacionados con la producción en México o el extranjero, de entre 18 y 25 años cumplidos a la fecha de cierre de la presente convocatoria. de manifestaciones artísticas vinculadas a la tecnología, así como producciones híbridas generadas por el cruce entre arte, ciencia, tecnología y humanidades, que planteen hipótesis y exploren procesos experimentales de cualquier tipo, por ejemplo: interactivos, sonoros, visuales, generativos, biológicos, moleculares, electrónicos, narrativos, lumínicos, cinéticos, espaciales, públicos, performativos, programáticos, educativos, lúdicos, alternativos, documentales, analíticos, conceptuales, relacionales, políticos, críticos o abiertos. 3.3 Sólo se podrá participar en un premio. 3.4 Las obras inscritas deberán haber sido concluidas entre y estar en capacidad de funcionamiento y exhibición a la fecha del cierre de la convocatoria. 3.5 La participación se limitará a una obra por autor o colectivo; en caso de que algún miembro del colectivo presente propuestas individualmente, automáticamente se anularán ambos proyectos Es necesario que las obras participantes cumplan las siguientes características: a) Estar relacionadas con las artes electrónicas, ya sea de manera conceptual y/o técnica. Los idiomas oficiales del concurso serán español e inglés. Las obras en otros idiomas deberán estar subtituladas o dobladas en cualquiera de estos. b) Tener un carácter interdisciplinario y/o experimental. 3.7 El tema del festival no es un criterio para la participación en esta convocatoria.

4 Las propuestas deberán ser inscritas por su autor. En caso de que haya sido realizada por un colectivo, éste deberá designar, para efectos legales, un representante que pertenezca al mismo Si la obra es presentada por una organización formalmente constituida como Sociedad Civil, deberá contar con la Clave Única de registro (cluni), en cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil (aplica para organizaciones constituidas en México) No se aceptará ningún documento enviado por fax. No podrán participar mandos medios o superiores de las Unidades Administrativas ni de las Entidades y Órganos Coordinados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes No podrán participar las obras cuyos autores formen parte del Comité de Selección, asimismo, no podrán postularse los servidores públicos que tengan injerencia directa o indirecta en los términos establecidos en el Artículo 8, fracciones x, xiv y xxii de la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, así como en los de cualquier otra legislación aplicable en la materia, o del jurado, o de quienes sean parientes consanguíneos o por afinidad hasta el segundo grado. El proceso de inscripción será válido únicamente al cumplir con todos los lineamientos y procedimientos de inscripción Las propuestas que incluyan documentación alterada o falsa serán eliminadas. El o los responsables no podrán volver a participar en ninguna convocatoria del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes Al enviar el Formato de inscripción, los postulantes aceptan de conformidad las bases de participación y lineamientos de esta convocatoria.

5 Registro LINEAMIENTOS Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN El registro total de las postulaciones se realizará en línea en la dirección: y constará de las siguientes etapas: a) Leer cuidadosamente las bases generales de participación y toda la información sobre la documentación que se solicita de acuerdo a la propuesta. b) El Formato de inscripción deberá llenarse y concluirse en una sola sesión. c) Incluir ligas con la información requerida, visible hasta el mes de septiembre de Se sugieren las siguientes plataformas para subir los archivos: Google Drive, Dropbox, OneDrive, entre otros similares. Identificación oficial vigente y Curriculum Vitae del autor o de cada uno de los autores, o del representante o apoderado legal en el caso de sociedades formalmente constituidas y asociaciones civiles, ine, ife (postulantes mexicanos) o pasaporte (postulantes mexicanos y extranjeros). Formato pdf obligatorio para todas las propuestas. Datos de autores (nombre completo, nombre artístico, nacionalidad y correo electrónico de cada uno. pdf obligatorio para las propuestas colectivas. Datos del equipo de trabajo (nombre y cargo de cada uno) Formato pdf si aplica. d) Para iniciar el proceso de inscripción se deberá aceptar de conformidad las bases de participación y lineamientos de esta convocatoria, con ello se podrá dar inicio al llenado del Formato de inscripción. Plano de la instalación a escala (planta y corte) indicando la distribución de los elementos en el espacio expositivo y factores técnicos, tales como tomas de luz, accesos al espacio y conexiones a Internet, sonido, dimensiones en metros, peso en kilogramos. Diagrama de flujo que indique el funcionamiento en términos técnicos del sistema completo. En caso de considerarlo necesario incluir documentación que permita entender en su totalidad la obra artística. Ligas públicas de sitios de Internet como Vimeo, Flicker, SoundCloud, YouTube, Tumblr, Instagram, etc., con el material que facilite la correcta valoración de la obra presentada. Los materiales audiovisuales deberán tener una duración mínima de 3 minutos y máxima de 10 minutos. Formato pdf si aplica. e) La inscripción será válida únicamente hasta cumplir todos los requisitos solicitados. f) El Centro Multimedia revisará las propuestas recibidas para verificar que la información y documentación solicitada sea correcta, legible y esté completa, posteriormente mediante correo electrónico se enviará acuse de recibido con el número de folio asignado, al responsable de la inscripción.

6 Las propuestas se recibirán a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 10 de julio de 2015 a las 17: horas (tiempo de la Ciudad de México). Selección 5 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Las obras serán valoradas por un Comité de preselección, conformado por especialistas de reconocido prestigio, que revisará todas las obras inscritas y decidirá su pase a la segunda y última etapa. Los participantes eximen a las instituciones convocantes de cualquier controversia en materia de derechos de autor que implique la obra en concurso Los autores o el representante legal de las obras preseleccionadas conceden la autorización al Centro Nacional de las Artes para presentar la obra siempre y cuando las condiciones así lo permitan en el marco del festival, así como el permiso para el uso del material audiovisual de la obra, para difusión y divulgación del evento, conforme a lo señalado por la Ley Federal de Derechos de Autor. Los derechos de la misma permanecen en propiedad del autor. Las obras preseleccionadas serán publicadas en periódicos de circulación nacional y en la página electrónica del festival: el día 23 de agosto del Las postulaciones que no cubran todos los requisitos que se establecen en esta convocatoria no serán sometidas al análisis y dictamen del Comité de preselección. Los ganadores de los dos premios y las menciones honoríficas serán determinados por un jurado internacional Los premios y menciones honoríficas se entregarán en el marco del Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX En caso de que algún premio se declare desierto, el Centro Nacional de las Artes se reserva el derecho de utilizar esos recursos para destinarlos a los programas del Centro Multimedia.

7 Las decisiones tomadas por el Comité de preselección y el jurado serán inapelables. 5.9 La documentación de las obras preseleccionadas formará parte del acervo del Centro Multimedia. La documentación de las obras no seleccionadas será eliminada del sistema en su totalidad Las circunstancias no previstas en esta convocatoria serán resueltas por el Consejo de Planeación y Evaluación para el Encuentro de Artes Electrónicas y Video. Contacto 7 Para mayores informes dirigirse a: Centro Nacional de las Artes Centro Multimedia Atención: Ana Villa Teléfono: (0155) ext concursotransitio@conaculta.gob.mx Horario: 10:00 a 15:00 h Para obtener la información de las bases generales de participación, así como el Formato de inscripción, consultar la página de Internet del festival o la página del Centro Multimedia Documentos 6 El sistema de inscripción en línea estará disponible a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 10 de julio del 2015, a las 17:00 h (tiempo de la Ciudad de México). Formato 8 Síguenos en #Transitio6 Centro Nacional de las Visita nuestro sitio: Río Churubusco 79 esq. calz. de Tlalpan, col. Country Club. Tel Cerca del metro General Anaya. Estacionamiento gratuito Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación Los derechos de la niñez y la adolescencia en México Convocatoria Categoría Mejor Investigación El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y su Consejo Consultivo convocan a investigadores,

Más detalles

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Con el propósito de impulsar y promover la creación de la música popular mexicana en diferentes géneros y contribuir así a mantener viva una de las expresiones más características de nuestra cultura nacional,

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

BASES 12 Concurso Internacional a la Creación

BASES 12 Concurso Internacional a la Creación BASES 12 Concurso Internacional a la Creación y Autoría Audiovisual Juan Downey La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 12ª versión, y convoca a los artistas y realizadores a participar

Más detalles

2014, Año de Octavio Paz

2014, Año de Octavio Paz MTRO. LEÓN ACEVES DÍAZ DE LEÓN, DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, con fundamento en los artículos 54, fracción I, de la Ley Orgánica de la Administración Pública

Más detalles

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso Bases del Concurso Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos Con el fin de estimular la divulgación científica entre el alumnado de educación secundaria y bachillerato,

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 PRESENTACIÓN Con el fin de fortalecer el trabajo de los y las artistas visuales del Municipio y consolidar el público de estas disciplinas, el Ayuntamiento

Más detalles

convocatoria www.visionessonoras.org

convocatoria www.visionessonoras.org cierre: 3 de Julio 2015 convocatoria www.visionessonoras.org once años XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2015 Encuentro de Composición Electroacústica 2015 Se ofrece

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del III Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

VIII EDICIÓN BASES CDV8

VIII EDICIÓN BASES CDV8 BASES CDV8 BASESCDV 8 La octava edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. Objetivos de CDV Motivar a los estudiantes universitarios del país hacia la práctica

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO

CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO CONVOCATORIA 2015 6 Certamen Interuniversitario AcciGame Educación Financiera Banamex - EL FINANCIERO Objetivos - Desarrollar en los estudiantes capacidades como inversionistas, mediante la simulación

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales La Universidad Nacional Autónoma de México a través de TV UNAM, el Grupo Financiero Interacciones y PricewaterhouseCoopers S.C., convocan a estudiantes de licenciatura y posgrado e investigadores de las

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 1. PREMIOS CONVOCADOS Para el XXII Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, la Junta Directiva de la SEDENE convoca los siguientes premios: a.

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás Presentación. El Área Diseño Santo Tomás, tiene como objetivo potenciar el 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental

Más detalles

Premio FLACSO- México 2013 a las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado.

Premio FLACSO- México 2013 a las Mejores Tesis de Maestría y Doctorado. OBJETIVO El objetivo del premio es hacer un reconocimiento público a los trabajos de investigación realizados por egresados de los programas de maestría y doctorado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

PARA SELECCIONAR A UNA O UN DELEGADO JUVENIL PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE JUVENTUD DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LAS NACIONES UNIDAS (ECOSOC).

PARA SELECCIONAR A UNA O UN DELEGADO JUVENIL PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE JUVENTUD DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LAS NACIONES UNIDAS (ECOSOC). CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A UNA O UN DELEGADO JUVENIL PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE JUVENTUD DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LAS NACIONES UNIDAS (ECOSOC). 2 Y 3 DE FEBRERO DE 2015, NUEVA YORK Dirigida

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

PRESENTACIÓN. Novena Edición Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica CONVOCATORIA 2014

PRESENTACIÓN. Novena Edición Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica CONVOCATORIA 2014 Novena Edición Premio a la Investigación Científica en Conservación Biológica CONVOCATORIA 2014 El Premio a la Investigación Científica reconoce la trayectoria de todos aquellos investigadores que desarrollan

Más detalles

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN Bases IX edición ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN BASES 2015 1. Personas participantes y temática: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año

PROMOCIÓN Y ESTRENO. La categoría PROMOCIÓN Y ESTRENO estará disponible en las dos entregas del año Al leer estas bases se entiende que usted ha leído y entendido las Bases generales y procedimiento del Concurso Público convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía para Proyectos Audiovisuales

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2

Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2 Convocatoria del Programa Jalisciense de Fomento a la Propiedad Intelectual PROPIN 2015-2 Manual de Usuario Responsable Técnico Junio 2015 Índice 1.0 Objetivo... 3 2.0 Indicaciones... 3 3.0 Modalidades

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR Córdoba en la independencia - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES INTRODUCCIÓN El Banco de la Provincia de Córdoba organiza

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del VI Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM RA MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO 2016 WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM CON LA INTENCIÓN DE PRESERVAR UN ESPACIO CULTURAL CINEMATOGRÁFICO PARA LA EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL DE CORTOMETRAJES PRODUCIDOS POR LA

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID 1. Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la inclusión de los estudiantes

Más detalles

CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA

CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA 1.- ANTECEDENTES El FICValdivia cuenta con una diversidad de acciones comunicativas que establecen y definen su imagen visual en cada versión. Actualmente se cuenta

Más detalles

Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas)

Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas) Programa de I+D+i TVD interactiva Bases de la Convocatoria 2014 Modalidad II (Empresas) 1. Antecedentes La Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (DINATEL) es

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2015. Uno de los objetivos prioritarios de la Comunidad

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

Política de Propiedad Intelectual

Política de Propiedad Intelectual Política de Propiedad Intelectual Para la gestión de la propiedad intelectual se deben considerar los siguientes elementos: Todos los colaboradores de la OT deberán firmar y cumplir cabalmente un convenio

Más detalles

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria 2º Encuentro Cinergia Sesiones de Pitching y Películas en construcción San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de 2014 abierta del 15 de mayo al 16 de junio de 2014 Presentación CINERGIA (Fondo de

Más detalles

Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM

Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM Convocatoria objetivo: Premio Santander a la Innovación Empresarial 2010 Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM La Coordinación General de Vinculación

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 Gobierno del Estado de Baja California FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 El Gobierno del Estado de Baja California y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Presentación CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba, en su edición 2013 y a 10 años

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO LINEAMIENTOS para regular el funcionamiento del Registro Público de Organismos Descentralizados. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos

Más detalles

2. Objetivos de la contratación y actividades principales

2. Objetivos de la contratación y actividades principales Términos de referencia llamado AT08/2015 Unidad de Evaluación de Aprendizajes y de Programas Director de proyecto 1. Antecedentes El Instituto Nacional de Evaluación Educativa tiene como función principal

Más detalles

Con fundamento en el artículo 13, inciso V del Decreto de creación del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan.

Con fundamento en el artículo 13, inciso V del Decreto de creación del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan. REGLAMENTO DE CURSOS DE VERANO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Con fundamento en el artículo 13, inciso V del Decreto de creación del Tecnológico de Estudios El ámbito de difusión y aplicación del presente documento

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso Bases del Concurso Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos Con el fin de estimular la divulgación científica entre el alumnado de educación secundaria y bachillerato,

Más detalles

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica Premios 2011 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

NOTA INFORMATIVA Programa Becas SANTANDER U-Work Convocatoria 2012-13

NOTA INFORMATIVA Programa Becas SANTANDER U-Work Convocatoria 2012-13 NOTA INFORMATIVA Programa Becas SANTANDER U-Work Convocatoria 2012-13 Objetivo El objetivo de esta Convocatoria 2012-13 es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes

Más detalles

CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD

CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD Programa de Especialidades Médicas El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en el Plan Nacional

Más detalles

RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO

RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO Quieres ser testigo del 9º. Foro de la Juventud de UNESCO? Te gustaría documentar este importante Foro y compartirlo con la juventud mexicana y del mundo? Tienes

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el:

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: Fecha y Sede: 22 y 23 de octubre de 2015. Auditorio Gota de Plata.

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

Doctorado en Ciencias con orientación en Ciencias de la Computación

Doctorado en Ciencias con orientación en Ciencias de la Computación Lineamientos complementarios de los programas de posgrado aprobados por el Consejo de Programas Docentes el 19 de agosto del 2015 en cumplimiento del artículo 3 del Reglamento General de Estudios de Posgrados

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD"

Concurso de Creatividad Publicitaria CreAD Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD" A continuación, se muestran las bases del concurso para la campaña de la Fundación Dibujando un Mañana. BASES y CONDICIONES: Del Participante: a) Ser estudiante

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

muestra méxic teatro de laciudad La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros

muestra méxic teatro de laciudad La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros muestra teatro de laciudad de méxic de La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros CONVOCA a los grupos de teatro de la Ciudad de México a participar

Más detalles

FONDO DE APOYO A LAS ARTES

FONDO DE APOYO A LAS ARTES FONDO DE APOYO A LAS ARTES El se ha dado a la tarea de contribuir en el desarrollo de proyectos orientados a las artes escénicas, artes visuales, arte en medios y publicaciones; consolidado como una plataforma

Más detalles

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana.

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana. Ajudar África a Ajudar-se Comunicar África Associação Harambee África Portugal HAP, NIPC 510172350 www.harambee-portugal.org Avenida 5 de Outubro, n.º 10 4º esquerdo, 1050-056 Lisboa geral@harambee-portugal.org

Más detalles

El Sistema Nacional de Competencias integra los siguientes eventos

El Sistema Nacional de Competencias integra los siguientes eventos CONVOCATORIA DISEÑO DE LA IMAGEN GRÁFICA OFICIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS QUE SE IMPLEMENTA A PARTIR DEL 2014 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) en colaboración con la

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

Realidad no es destino.

Realidad no es destino. concurso internacional de cortometrajes animados 2016 1 Realidad no es destino. El lugar de origen, el color de piel, la cultura y modo de vida particular, no son barreras infranqueables. Porque más allá

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN. Organiza: Colabora: Medios Colaboradores:

VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN. Organiza: Colabora: Medios Colaboradores: BASES OFIALES DE PARTIPACI BASES OFIALES DE PARTIPACI Organiza: Colabora: Medios Colaboradores: BASES OFIALES DE PARTIPACI OBJETIVOS El Festival Ecológico de Microcortos La Luciérnaga Fundida es un evento

Más detalles

2014-2015 > CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS PRESENTACIÓN

2014-2015 > CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS PRESENTACIÓN CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS 2014-2015 >! 1 PRESENTACIÓN La actividad editorial es un componente fundamental en el proceso de fortalecimiento de las áreas misionales de la Universidad en

Más detalles

De joven a joven por la salud integral a través del arte y la cultura

De joven a joven por la salud integral a través del arte y la cultura De joven a joven por la salud integral a través del arte y la cultura CONVOCATORIA El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), a través de la Dirección de Salud, Equidad y Servicios a Jóvenes, invita

Más detalles

Los cineastas y videastas que solamente deseen exhibir sus cortometrajes o documentales, podrán enviarlos para ser presentados en la Muestra.

Los cineastas y videastas que solamente deseen exhibir sus cortometrajes o documentales, podrán enviarlos para ser presentados en la Muestra. A todos los estudiantes de bachillerato, universitarios o su equivalente en cualquier área del conocimiento*, se les invita a participar en el 11º Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes Corto

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) Página: 1 de 5 COMUNICADO Nº1 Se hace de conocimiento a los interesados y al público en general que, habiéndose publicado, el 30 de setiembre de 2011, la presente convocatoria conjuntamente con dos perfiles

Más detalles

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA Premio Estatal de Emprendedores 2014 CONVOCATORIA PROGRAMA ESTATAL DE EMPRENDEDORES En el año del 2011 la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca impulsa el Programa Estatal de

Más detalles

PREMIO GABRIEL BETANCOURT MEJÍA V Foro de Estudiantes [Edición 2015]

PREMIO GABRIEL BETANCOURT MEJÍA V Foro de Estudiantes [Edición 2015] CONVOCATORIA INTERNACIONAL ABIERTA PREMIO GABRIEL BETANCOURT MEJÍA V Foro de Estudiantes [Edición 2015] TEMA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS REGIONALES: INCLUSIÓN SOCIAL LATINOAMERICANA CIERRE DE LA CONVOCATORIA

Más detalles