PROGRAMA CAMPAMENTOS VERANO SAFARINATURE 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA CAMPAMENTOS VERANO SAFARINATURE 2015"

Transcripción

1 PROGRAMA CAMPAMENTOS VERANO SAFARINATURE 2015

2 Campamentos de Verano: Nuestros reconocidos campamentos de verano SAFARINATURE se realizan desde hace ya 15 años. Guiados por profesionales de basta experiencia en la enseñanza de prácticas deportivas al aire libre a niños. Nuestros campamentos promueven las actividades deportivas combinado con la sana convivencia, el respeto, la conciencia y conocimiento de la naturaleza y mucha diversión y buena onda. Estos campamentos se realizarán durante la 2da, 3ra, y 4ta semanas de enero con una dinámica de salidas diarias y una noche de campamento. Quiénes somos? Safarinature lo componen un equipo de profesionales y deportistas multidisciplinarios con basta experiencia en desarrollar programas y actividades deportivas, recreativas y educativas al aire libre. El fin es brindar una experiencia en torno a la naturaleza y el deporte que favorezca al desarrollo integral de los niños de esta manera estimular los sentidos y la sensibilidad hacia el medio natural en un ambiente de entretención, lúdico, de relaciones humanas y compañerismo. Nuestros Objetivos Contacto con la naturaleza. Desarrollo de la personalidad y compañerismo Aprendizaje de deportes y ciencias (antropología, geología, entomología entre otras) y actividades relacionados con la naturaleza. Conciencia ecológica y educación ambiental. Conocimiento de ciencias relacionadas con la naturaleza. Nuestro Espíritu y Enfoque: Seguridad, Entretención, Relaciones Humanas, Deporte y Educación. Todos nuestros guías poseen acreditación y certificación de socorristas y primeros auxilistas en escenarios naturales y adversos. (NOLS NATIONAL OUTDOOR LEADERSHIP SCHOOL) WILDERNESS MEDICINE INSTITUTE.

3 Nuestro Equipo: El equipo de Safarinature esta compuesto por profesionales deportistas con trayectoria en realizar y dirigir actividades al aire libre relacionadas con el deporte, la educación, la entretención y aventura. Su compromiso es trabajar para la enseñanza y la difusión de la vida al aire libre, la preservación de la naturaleza y el entorno que nos rodea. De esta manera, disfrutar de los desafíos y aventuras de una forma sana y entretenida, entregando las herramientas necesarias para poder realizar con mayor conocimiento nuestras actividades tanto deportivas y educativas bajo un contexto de seguridad, compañerismo, entusiasmo y armonía relacionándonos de forma amistosa con el medio ambiente y la naturaleza. Cristián Cid Apelin: Coordinador y guía de Safarinature. Profesor de actividades y deportes al aire libre (kayak, esquí, montañismo, entre otros) con más de 18 años de experiencia en Chile y Europa realizando y dirigiendo programas deportivos y educativos relacionados con la naturaleza y el medio ambiente. Actualmente realiza actividades y talleres deportivos, recreativos y educativos en el Colegio de la Alianza Francesa, Safarinature y Club Deportivo de la Universidad Católica. Cecilia Santa María: Magíster en Humanidades mención Historia del Arte en la Universidad del Desarrollo. Licenciada en Artes mención Teoría e Historia del Arte de la Universidad de Chile, Licenciada en Educación UTEM, Bachiller en Ciencias Sociales, Universidad Diego Portales, profesora de ski; Monitora de las Clases de Naturaleza del Colegio Alianza Francesa, Entrenadora Rama de Ski Club Deportivo Universidad Católica, Coordinadora de talleres educativos y guía Safarinature. Sebastián Bezanilla: Profesor de Enseñanza Básica Universidad Alberto Hurtado, Actor (Universidad Arcis), actualmente trabaja en el Colegio Alianza Francesa, profesor jefe de 5º básico (CM2) y en actividades de animación y teatro al aire libre en las Clases de Naturaleza que realiza el Colegio. Guía Safarinature. Adolfo Santa María: Técnico en Ecoturismo Universidad Andrés Bello, Profesor de Escalada, Profesor de Snowboard, Fotógrafo, encargado talleres ecoeducativos ambientales.

4 DIA LUNES: Santuario de la Naturaleza El Arrayán Sector El Arrayán ACTIVIDADES: TALLER DE MOUNTAINBIKE/ CHAPUZÓN EN EL RIO/ TALLER ECOEDUCATIVO/ OBSERVACION. DIA MARTES: Reserva de la Naturaleza Rio Clarillo Pirque. ACTIVIDADES: TRAVESIA EN MOUNTAINBIKE/ CHAPUZÓN EN EL RIO/ TALLER ECOEDUCATIVO/ OBSERVACION.

5 DIA MIÉRCOLES: Parque Natural Piedra Rommel Sector El Manzano, Cajón del Maipo ACTIVIDADES: TALLER DE ESCALADA EN ROCA/ BAÑO EN EL RIO/ TALLER ECOEDUCATIVO/ OBSERVACION. DIAS JUEVES Y VIERNES: Reserva de la naturaleza y Centro de Montaña Los Peumos Cajón del Maipo. ACTIVIDADES: CAVERNAS DE AGUA/TIROLESAS/PUENTES TIBETANOS/SALTOS AL VACÍO/JUEGOS DE PÉNDULOS/ TREKKING/ TALLER DE APICULTURA/ Y ENTREGA DE DIPLOMAS

6 CALENDARIO DE ACTIVIDADES Primera Semana: del 05 al 09 de ENERO 2015 Segunda Semana: del 12 al 16 de ENERO 2015 Tercera Semana: del 19 al 23 de ENERO 2015 VALOR DEL PROGRAMA: $ ORGANIZACIÓN DE CAMPAMENTOS SAFARINATURE VERANO 2015 Incluye: Transporte diario desde el punto de encuentro hacia los lugares de visita y de regreso nuevamente al punto de encuentro (Colegio Alianza Francesa entrada por Espoz 5229) Todas las actividades deportivas, talleres medioambientales, material de talleres y entradas a todos los lugares de visita (Parques y Santuarios) Gran comida de despedida Regalo sorpresa Diplomas Archivo fotográfico de las expediciones. Y MUCHA ENTRETENCIÓN Y BUENA ONDA! Pagos: El pago debe realizarse en un cheque, en efectivo o transferencia electrónica al número de cuenta debidamente indicado al momento de confirmar la participación como fecha límite el día de cierre de inscripciones 27- diciembre-2015 (para la primera semana). Este pago confirmará la participación de los niños en las actividades de verano. De no completarse el cupo mínimo para comenzar nuestras actividades, el dinero será reembolsado en sus respectivas cuentas a la brevedad. Los pagos realizados hasta el día 20 de diciembre para la inscripción de cualquiera de las semanas obtendrán un 5% de descuento en el programa.

7 Requisitos de nuestros amigos aventureros: Edades: Nuestros amigos aventureros deben tener como mínimo 8 años en adelante. Alimentación: La alimentación debe salir de sus casas por un tema de manipulación de alimentos. Recomendamos seguir las opciones de alimentación que están debidamente elaboradas por un nutricionista pensando en las edades y actividades que realizan los niños (los cuales se los haremos llegar una vez inscritos). Seguridad: La seguridad de nuestros excursionistas es condición indispensable para realizar cualquiera de nuestras actividades deportivas, educativas y recreativas. Nuestro sistema se basa en analizar los riesgos de todas las actividades adaptándolas a la edad y capacidad de nuestros aventureros tomando todas las precauciones necesarias en cuanto al material, instrucción y salvamento. Junto con esto los grupos no superarán la cantidad de 16 niños. Todos nuestros guías poseen acreditación y certificación de socorristas y primeros auxilistas en escenarios naturales y adversos. (NOLS NATIONAL OUTDOOR LEADERSHIP SCHOOL) WILDERNESS MEDICINE INSTITUTE. Los niños deberán contar con un seguro de accidentes, haber completado las fichas de antecedentes personales y cláusulas de exoneración. Traslados: Estos se realizarán en una camioneta Van desde el punto de encuentro hasta los lugares de visita para finalizar el día nuevamente en el punto de encuentro en los horarios señalados: 9:00 a 9:30 a.m. salida y 17:30 a 18:00 p.m. llegada aproximadamente. Todos los traslados van acompañados por una camioneta de apoyo Safarinature. PUNTO DE ENCUENTRO COLEGIO ALIANZA FRANCESA AV. ESPOZ 5229 VITACURA.

8 IMPORTANTE: La bicicleta debe estar en buen estado y contar con sistema de cambios sin importar el modelo ni la marca. Las protecciones de rodillas, codos, guantes y casco son de uso obligatorio. Los niños deben conducir la bicicleta a un nivel como minimo básico. Las expediciones comenzarán una vez completado el cupo mínimo de 10 participantes. Confirmaremos la partida de las actividades a más tardar con 4 días de anticipación vía correo electrónico. Se recomienda que la ropa esté marcada con el nombre de los niños. El Programa podrá ser modificado o suspendido dependiendo de las condiciones climáticas u otras existentes durante la semana de actividades. Con el fin de favorecer tanto a nuestros entusiastas aventureros, la seguridad y el normal desarrollo de nuestras expediciones. Es por esto, de no ser posible nuestras actividades de uno de los días programados debido principalmente a las condiciones climáticas, están intentaran ser realizadas durante otro día previamente acordado y programado. Los cupos serán limitados con un máximo de 15 niños por campamento con el fin de acentuar las condiciones de seguridad de nuestras actividades y nuestros objetivos. Los padres deberán al menos una semana antes de comenzar los campamentos haber completado todas las fichas entregadas y haber detallado cualquier información de importancia Ej. Toma de Medicamentos, alergias, etc.

9 INFORMACIÓN-CONTACTO-INSCRIPCIONES: / LOS ESPERAMOS A DISFRUTAR DE UNA SEMANA LLENA DE AVENTURAS, ALEGRIA ENTRETENCIÓN, DEPORTE Y AMIGOS AL CONTACTO Y SONIDO DE LA NATURALEZA! CRISTIÁN CID APE CECILIA SANTA MARÍA SEBASTIÁN BEZANILLA COORDINADOR - GUÍA COORDINADORA - GUÍA COORDINADOR - GUÍA

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Este curso empieza de cero en el nivel A1, nivel inicial del MCER.

Este curso empieza de cero en el nivel A1, nivel inicial del MCER. CURSOS DE JAPONÉS: JFS MAÑANA 1; 2; 3 y 4 Septiembre de 2014 Julio de 2015 Este curso está basado en los nuevos estándares de enseñanza de la Japan Foundation, abreviados como JFS, que se ajustan a su

Más detalles

IVI SUMMER. 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables CAMPS. Campamentos en USA

IVI SUMMER. 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables CAMPS. Campamentos en USA IVI SUMMER CAMPS 2011 campamentos integrales, divertidos y confiables Campamentos en USA IVI Venezuela por más de 30 años ha representado a estos extraordinarios Campamentos de Verano Maine en USA. Campamentos

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

Convocatoria BAKONGO 2014

Convocatoria BAKONGO 2014 Convocatoria BAKONGO 2014 BAKONGO es un campamento de verano generacional que da a los jóvenes y a los niños la oportunidad de vivir el reto de hacer algo diferente para ayudar construir un mundo mejor.

Más detalles

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT FECHA: Nota: Para que pueda realizar fácilmente el proceso de inscripción de los cursos (asignaturas), se recomienda leer completamente esta guía. Índice de contenido 1. Generalidades inscripción de cursos...

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2014. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2014. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2014 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS MENORES 18 AÑOS 2014 CLÁUSULA PRIMERA Objeto y descripción

Más detalles

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ?

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ? COLONIAS DE VERANO Llega el verano y por tanto las vacaciones. Todos, niños y adultos, queremos sacar el mejor provecho de estos días Es por ello que cuando se acercan, todos los padres comenzamos a buscar

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACION Y PLANES DE OBRA

TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACION Y PLANES DE OBRA TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACION Y PLANES DE OBRA Ciclo Formativo de Grado Superior. Quiénes pueden cursar formación profesional de grado medio? Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

PROGRAMADOR PHP y MySQL

PROGRAMADOR PHP y MySQL Programador PHP MySql Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 6 PROGRAMADOR PHP y MySQL OBJETIVOS GENERALES PHP es extremadamente simple para el principiante, pero a su vez, ofrece muchas características

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO Y FORMACIÓN EN VALORES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA SAN VICENTE MÁRTIR

ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO Y FORMACIÓN EN VALORES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA SAN VICENTE MÁRTIR ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO Y FORMACIÓN EN VALORES UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA SAN VICENTE MÁRTIR 2014-15 1. ÍNDICE 1. ÍNDICE... 1 2. INFORMACIÓN GENERAL... 2 2.1. SEDE LA INMACULADA- TORRENT... 2

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex.

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex. ÍNDICE PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX EDUCOMEX es una empresa andaluza con más de 10 años

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

PAGINAS WEB www.raftmexico.com www.moarr.com www.kayak360mexico.com www.mexicooutdooradventure.com TELEFONOS 01 (777) 322 6555 01800 728 4312

PAGINAS WEB www.raftmexico.com www.moarr.com www.kayak360mexico.com www.mexicooutdooradventure.com TELEFONOS 01 (777) 322 6555 01800 728 4312 Somos una empresa de Turismo Alternativo líder en Morelos y Veracruz, dedicada a realizar viajes de Aventura a través de actividades como el Rafting, Cañonismo, Kayak, Caminatas, Campamentos escolares,

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

PROGRAMA OUTDOOR TRAINING

PROGRAMA OUTDOOR TRAINING PROGRAMA OUTDOOR TRAINING NUESTRA OFERTA COLABORAR CON LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES PARA LOGRAR AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y VELOCIDAD DE RESPUESTA, MEDIANTE EL EMPODERAMIENTO DE SUS INTEGRANTES EN LAS

Más detalles

HOLA! INTRODUCCIÓN. Vacaciones divertidas en La Tecla Negra!

HOLA! INTRODUCCIÓN. Vacaciones divertidas en La Tecla Negra! HOLA! La Tecla Negra te quiere dar las gracias al interesarte por nuestro Campamento Urbano de Verano Summer Musical Camp 2015 (SMC2015). Un proyecto elaborado con mucho esfuerzo e ilusión para que los

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Aprobado por el Comité Directivo en la sesión N 08-10, del 10 de febrero de 2010 ÍNDICE I.CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS PRÁCTICAS

Más detalles

SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching.

SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching. 1 SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching. Uno de los más grandes postulados de la Antigua Sabiduría, nos dice que somos seres espirituales viviendo una fascinante experiencia humana,

Más detalles

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado:

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado: Una temporada más, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, promueve la campaña SEMANA BLANCA, a celebrar en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande

Más detalles

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ MEMORIA DEL PROFESOR TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ OBJETIVOS DEL PROYECTO El objetivo principal de nuestro proyecto es el de intentar fomentar en nuestros alumnos el espíritu del emprendedor, intentando que

Más detalles

Costa Rica 2014. Experiencia Internacional de Liderazgo y Aventura

Costa Rica 2014. Experiencia Internacional de Liderazgo y Aventura Costa Rica 2014 Experiencia Internacional de Liderazgo y Aventura EILA Costa Rica Descripción Fomentar la perseverancia y la tenacidad en el logro de metas, por medio de la experiencia que nos ofrece la

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto

Más detalles

GOLF CAMPUS INFANTIL INICIACIÓN AL

GOLF CAMPUS INFANTIL INICIACIÓN AL CAMPUS INFANTIL INICIACIÓN AL GOLF Método ESCUELA D GOLF Juegos y actividades recreativas en Inglés Pabellón Polideportivo Hansi Rodríguez (Universidad de León) 1 al 9 de Septiembre (Días laborables) De

Más detalles

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS CON BASE EN EL ACUERDO QUE ESTABLECEN LAS BASES MÍNIMAS DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución)

Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE Business School (Respuestas brindadas por esta institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS 2015 DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS DIPLOMADO EN GESTIÓN Y ATENCION PRIMARIA DE SALUD PARA NUTRICIONISTAS Campus: Santa Ana Dirigido a: Nutricionistas, y Licenciados

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y 17 años. Verano 2013

Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y 17 años. Verano 2013 Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 4 y 17 años. Verano 2013 V.1.0-2013 El objetivo fundamental es el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés atendiendo

Más detalles

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.uy 1. MI CUENTA 1.1 CÓMO CREO UNA CUENTA NUEVA? Hacé click en Ingresar en la barra

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

A NUESTROS PROVEEDORES

A NUESTROS PROVEEDORES A NUESTROS PROVEEDORES A continuación relacionamos los pasos a seguir para cumplimiento del proceso de compras, entrega de mercancía y radicación de facturas: COMPRA Y ENTREGA DE MATERIALES 1. El envío

Más detalles

15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana

15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana Vacaciones de Invierno Las actividades de Nuevas Rutas tienen un 10% de descuento para los socios y familiares del Club. 15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana Nacional La Campana

Más detalles

Oferta de cursos de Educación Continua Facultad de Comunicaciones 2015 Trimestre 03 CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Oferta de cursos de Educación Continua Facultad de Comunicaciones 2015 Trimestre 03 CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PRESENTACIÓN Oferta de cursos de Educación Continua Facultad de Comunicaciones 2015 Trimestre 03 CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL La fotografía como arte es una búsqueda personal que se asienta en

Más detalles

DESTINATARIOS DEL CURSO

DESTINATARIOS DEL CURSO Las disfunciones sexuales son problemas frecuentes que pueden presentarse en la vida de las personas, y que provocan grandes dosis de sufrimiento y dificultades no solo a los que las sufren directamente

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

PRESENTACIÓN. Fechas y horarios

PRESENTACIÓN. Fechas y horarios PRESENTACIÓN Con motivo del paréntesis escolar de 5 días, durante el cual los alumnos de este centro no tienen clases, organizaremos diversas actividades deportivas y culturales muy interesantes y atractivas.

Más detalles

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. NILSSON TRAINING con el patrocinio de Mercedes Benz-Motor Mecha, y la colaboración de la Federación Madrileña

Más detalles

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS CREATIVAS PARA EL TRABAJO CON NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD ESCOLAR. Las estrategias pedagógicas creativas se presentan como un apoyo

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS CREATIVAS PARA EL TRABAJO CON NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD ESCOLAR. Las estrategias pedagógicas creativas se presentan como un apoyo ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS CREATIVAS PARA EL TRABAJO CON NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD ESCOLAR. I. DESCRIPCIÓN DEL CURSO Las estrategias pedagógicas creativas se presentan como un apoyo complementario a la labor

Más detalles

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

PROYECTO COLONIAS DEPORTIVAS GUERREROS GALAPAGAR JULIO AGOSTO 2015

PROYECTO COLONIAS DEPORTIVAS GUERREROS GALAPAGAR JULIO AGOSTO 2015 PROYECTO COLONIAS DEPORTIVAS GUERREROS GALAPAGAR JULIO AGOSTO 2015 INDICE 1.- Actividad a Realizar 2.- Programación 3.- Edades y Grupos 4.- Profesorado 5.- Instalaciones 6.- Seguros 7.- Precios Anexos

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LUDOTECA COLONIAS URBANAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LUDOTECA COLONIAS URBANAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE LUDOTECA COLONIAS URBANAS 1.- INTRODUCCION En el año 2007, a través de licitación pública, se contrato el servicio de ludoteca (a partir

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

TERCERA CIRCULAR INFORMA SOBRE LOS TALLERES Y MINICURSOS GRATUITOS Y LAS MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ASISTENTES

TERCERA CIRCULAR INFORMA SOBRE LOS TALLERES Y MINICURSOS GRATUITOS Y LAS MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ASISTENTES TERCERA CIRCULAR INFORMA SOBRE LOS TALLERES Y MINICURSOS GRATUITOS Y LAS MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ASISTENTES La Comisión Organizadora del Primer Seminario Interdisciplinario sobre Archivos en

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

El objetivo principal de la educación es ayudar a formar personas con mente crítica, capaces de diferenciar lo esencial de lo que no lo es, ejercitando su razón. Capaces de prever problemas y plantear

Más detalles

Programa de Desarrollo para Emprendedores

Programa de Desarrollo para Emprendedores 1 Programa de Desarrollo para Emprendedores Centro de Marketing Avanzado Introducción Programa de Desarrollo para Emprendedores El mundo de los negocios se compone de: las personas que trabajan para otros

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera

Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera Solicitud de plaza. 1. Los candidatos que quieran cursar estudios de Grado en la Universidad CEU Cardenal Herrera deberán solicitar plaza cumplimentando

Más detalles

"Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013.

Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013. Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE (según respuestas brindadas por esa institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL Apreciados amigos, Krear Deportes, en alianza con Ciclismo REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS, le ofrecen la oportunidad de conocer una de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCESO DE DESARROLLO DE LA UCBC

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCESO DE DESARROLLO DE LA UCBC PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROCESO DE DESARROLLO DE LA UCBC 1. Qué es el licenciamiento en una universidad? El licenciamiento es el proceso de verificación a través del cual el Consejo Nacional de Educación

Más detalles

CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL.

CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL. CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACiÓN DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA ZARAGALLA 2015 Y ZARAGALLA EDUCACiÓN ESPECIAL. CAPiTULO 1: OBJETO DEL CONTRATO Cláusula 1: Objeto del contrato Contrato de servicios

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 APRECIADOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMÉRICA Hoy quiero darles una

Más detalles

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO Estimadas familias de Galapagar, con la llegada del verano la temporada lectiva llega a su fin y desde la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar organizamos un interesante

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a disposición de sus alumnos la presente Guía del Estudiante en donde

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA?

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE DÓNDE NACE ESTE PROGRAMA? QUIÉN HIZO ESTE PROGRAMA? INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CAMBIANTE Los cambios que ocurren en la sociedad, entre los que se destacan la globalización cultural y económica, la influencia de la tecnología en todos los aspectos de las relaciones

Más detalles

RELACIONES PÚBLICAS COMUNICACIÓN DIPLOMADO EN CORPORATIVA Y ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivos Enfoque Dirigido a. Plan de estudios.

RELACIONES PÚBLICAS COMUNICACIÓN DIPLOMADO EN CORPORATIVA Y ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ 05/ Objetivos Enfoque Dirigido a. Plan de estudios. R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS ÍNDICE/ 02/ Objetivos Enfoque Dirigido a 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/ Información general

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 01/09/2004 30/04/2013 Cada tres años 1 de 7 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los programas de intercambio

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA

PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA Durante las vacaciones de verano os proponemos una gran aventura para vuestros hij@s: un campamento diferente donde los más pequeños podrán volar por la naturaleza con

Más detalles

Proyecto Club de Matemáticas Liceo Hermano Miguel la Salle

Proyecto Club de Matemáticas Liceo Hermano Miguel la Salle Espacios para desarrollar matemáticas. - Olimpiadas Matemáticas. - Tienda de Matemáticas. - Clubes de Matemáticas. Origen de los Clubes de Matemáticas. Estado del Arte. Proyecto Club de Matemáticas Liceo

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE)

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE) Lycée Antoine de Saint - Exupéry Corporación Educacional Alianza Francesa - Santiago ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE) SEGUNDO SEMESTRE 2015 MATERNELLE VITACURA 1 CIRCULAR SEGUNDO SEMESTRE 2015 Santiago,

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Concejalía de Deportes en verano... seguimos Ayuntamiento de Velilla de San Antonio Concejalía de Deportes Instalaciones Deportivas Municipales Velilla de San Antonio Un año más, en estos días preludio del verano, me complace

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA PAGOS, BECAS, REEMBOLSOS Y DESCUENTOS De UNAM Chicago ENERO, 2015

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA PAGOS, BECAS, REEMBOLSOS Y DESCUENTOS De UNAM Chicago ENERO, 2015 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA PAGOS, BECAS, REEMBOLSOS Y DESCUENTOS De UNAM Chicago ENERO, 2015 Página 1 CONTENIDO Se les informa a todos los empleados de UNAM Chicago de los siguientes procedimientos

Más detalles