DONANA - ESPAÑA. NATURE & HORSE RESORT en Andalucía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DONANA - ESPAÑA. NATURE & HORSE RESORT en Andalucía"

Transcripción

1 NATURE & HORSE RESORT en Andalucía TURISMO ECUESTRE Y ALOJAMIENTO EXCLUSIVO EN ESPAÑA Alojamiento exclusivo y con encanto. Paraíso de Doñana, ubicado en el milenario municipio de Villamanrique de la Condesa, es el primer centro ecuestre catalogado como PREMIUM por la marca Turismo Ecuestre España. Este complejo turístico rural y centro ecuestre, sólo para adultos, es único en la comarca de Doñana por la exclusividad de sus instalaciones. En Paraíso de Doñana encontrará un abanico de sugerentes experiencias personalizadas e inolvidables. Todas las instalaciones son de uso exclusivo para los clientes. Paquetes Paquete Enganches - 8 días / 7 noches Paquete Monta - 8 días / 7 noches Paquete Mixto - 8 días / 7 noches ESPAÑA Doñana

2 NATURE & HORSE RESORT en Andalucía TURISMO ECUESTRE Y ALOJAMIENTO EXCLUSIVO EN ESPAÑA ESPAÑA Doñana Parque Nacional y Parque Natural de Doñana El Parque Natural de Doñana, incluido en el Parque Nacional, está considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa, estando considerado por la UNESCO como Reserva de la Bioesfera. Este espacio está formado por masas forestales de pinos, marismas, y tramos de brazos y caños del río Guadalquivir que antiguamente inundaban la marisma. Aquí se encuentra una gran diversidad de especies animales y vegetales. Se trata de un espacio natural para los amantes de la ornitología. A principios de otoño y durante el invierno se puede disfrutar de la presencia de miles de aves acuáticas como ánsares y anátidas procedentes del norte de Europa. En primavera y verano llegan desde África, cigüeñas, garzas y golondrinas, entre otras especies, en busca de alimento y de un clima más suave. Su riqueza faunística y ecológica acoge más de 250 especies. Su extensión y situación estratégica convierten a este espacio natural en un importante lugar de invernada para las aves migratorias. Doñana destaca como una de las zonas húmedas más importantes de Europa. Salidas 2014 Desde el 16 de junio. Junio, julio, agosto, septiempre, octubre y noviembre. De lunes a lunes, 8 días/ 7 noches. (Consultar otras fechas). Aeropuertos internacionales Sevilla Madrid-Barajas, conexión con AVE Sevilla Jerez de la Frontera Conexión con el aeropuerto de Jerez de la Frontera, Vía Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.

3 NATURE & HORSE RESORT en Andalucía TURISMO ECUESTRE Y ALOJAMIENTO EXCLUSIVO EN ESPAÑA Servicios de restauración PREMIUM incluido. Paraíso de Doñana, ofrece a sus clientes una sugerente y excepcional propuesta culinaria abanderada por el rico patrimonio gastronómico que Andalucía atesora. La cocina de nuestro restaurante está basada en el concepto tradicional del Mercado de abastos, incluyendo excepcionales alimentos de nuestros mares, montañas y huertas frescos y temporada. Desayuno Basado en un bufé con frutas frescas, repostería y lácteos, pan y aceites de Andalucía y una gran variedad de productos con los que sorprender al paladar. En mesa se servirán zumos (naturales en temporada), café natural de extremada calidad e infusiones naturales, agua. Restaurante Camino del Rocío A lo largo de su estancia, el cliente disfrutará de diferentes y completas propuestas gastronómicas, como el Delicias del Océano Atlántico, propuesta basada en productos de temporada del Atlántico, o el Delicias del Guadalquivir, basada en productos provenientes del río y márgenes del mismo. Todo acompañado de vinos tintos y blancos de la bodega Francisco Salado Sevilla D.O. Andalucía, cervezas nacionales, refrescos y agua mineral de los mejores manantiales de España. Picnics Los picnics al igual que el resto de propuestas gastronómicas, son variados y dependen en todo momento de la temporada del año en la que se realizan y de la actividad en cuestión. El cliente podrá disfrutar de un excelente catering-bufé, donde degustará desde los famosos filetes de pollo empanados en harina fina de garbanzo, hasta un exquisito arroz con verduras de las huertas del Guadalquivir. Dietas especiales Consultar dietas especiales.

4 PROGRAMA MONTA DESDE DÍAS 7 NOCHES DÍA 1. Llegada y bienvenida Llegada del grupo y recepción en el complejo Paraíso de Doñana. Evaluación del nivel de conocimiento de los jinetes. Adjudicación y distribución en grupos del trabajo de acuerdo con el nivel y dominio de las técnicas específicas. Familiarización con los caballos y el entorno. Visita a la población típica de Villamanrique de la Condesa. Incluye: Almuerzo, cena de bienvenida y alojamiento. DÍA 2. Día de conocimientos y ejercicios prácticos Mañana dedicada a la realización de ejercicios de monta y de enganche y desenganche de caballos y conducción básica en pista cerrada. DÍA 3. Ruta con Enganches por Doñana Sevillana Descubrimiento de la Doñana Sevillana a caballo. Visita de lugares emblemáticos como El Corredor Verde del Guadiamar. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 4. En el corazón del Parque Natural de Doñana INCLUYE Alojamiento en Paraíso de Doñana Pensión completa Guía ecuestre Caballos y Coches de caballos para la ruta Seguros de asistencia ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Raza caballo: PRE (Pura Raza Española) y Haflinger. Duración actividad ecuestre: 2-6 horas al día Nivel requerido al jinete: medio-alto Montura: Inglesa Tipo de Enganche: Marathon y Open Cart Ruta a caballo, hasta la aldea de El Rocío. Ubicada en el corazón del Parque Natural de Doñana. Regreso después de comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 5. Ruta con Enganches a través del Parque Natural de Doñana Recorrido en coches de caballo por la dehesa del Parque Natural de Doñana. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 6. A caballo a través de los lugares emblemáticos del Rocío Recorrido a caballo los lugares más emblemáticos que hacen las Hermandades del Rocío a su paso por Villamanrique de la Condesa. Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Regreso para cuidado de caballos y descanso. DÍA 7. Ruta a caballo por el Parque Natural de Doñana Recorrido a caballo por la dehesa del Parque Natural de Doñana, conformada por alcornoques y pinos piñoneros. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 8. Despedida y salida del grupo Despedida y salida del grupo. Incluye: Desayuno.

5 PROGRAMA ENGANCHES DESDE DÍAS 7 NOCHES DÍA 1. Llegada y bienvenida Llegada del grupo y recepción en el complejo Paraíso de Doñana. Evaluación del nivel de conocimiento de los jinetes / cocheros. Adjudicación distribución en grupos de trabajo de acuerdo con el nivel y dominio de las técnicas específicas. Familiarización con los caballos y el entorno. Visita a la población típica de Villamanrique de la Condesa. Incluye: Almuerzo, cena de bienvenida y alojamiento. DÍA 2. Día de conocimiento y ejercicios prácticos Jornada dedicada a la introducción a los conocimientos básicos de las técnicas de Enganche. Ejercicios prácticos de enganche y desenganche de caballos y conducción básica en pista cerrada. DÍA 3. Ruta con Enganches por Doñana Sevillana Descubrimiento de la Doñana Sevillana en coches de caballo. Visita de lugares emblemáticos como El Corredor Verde del Guadiamar. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 4. Ruta a caballo a través del Parque Nacional de Doñana INCLUYE Alojamiento en Paraíso de Doñana Pensión completa Guía ecuestre Caballos y Coches de caballos para la ruta Seguros de asistencia ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Raza caballo: PRE (Pura Raza Española) y Haflinger. Duración actividad ecuestre: 2-6 horas al día Nivel requerido al jinete: medio-alto Tipo de Enganche: Marathon y Open Cart Jornada práctica. Continuación de las actividades desarrolladas en la Jornada 2. Tras el almuerzo, se recorrerán en coches de caballo los lugares más emblemáticos que hacen las Hermandades del Rocío a su paso por Villamanrique de la Condesa. Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Regreso para cuidado de caballos y descanso. DÍA 5. Ruta con Enganches hasta El Rocío Recorrido en coches de caballo por la dehesa del Parque Natural de Doñana, conformada por alcornoques y pinos piñoneros. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 6. Día de práctica Jornada práctica. Continuación de las actividades desarrolladas en las Jornadas 2 y 4. Actividades en pista cerrada y por las zonas abiertas próximas (según nivel). Cuidado de caballos y tiempo libre para disfrutar de otras actividades opcionales. DÍA 7. Ruta a través del Parque Natural de Doñana Ruta en coches de caballo, hasta la aldea de El Rocío. Ubicada en el corazón del Parque Natural de Doñana. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 8. Despedida y salida del grupo Despedida y salida del grupo. Incluye: Desayuno.

6 PROGRAMA MIXTO (ENGANCHES Y MONTA) DESDE DÍAS 7 NOCHES DÍA 1. Llegada y bienvenida Llegada del grupo y recepción en el complejo Paraíso de Doñana. Evaluación del nivel de conocimiento de los jinetes. Adjudicación y distribución en grupos del trabajo de acuerdo con el nivel y dominio de las técnicas específicas. Familiarización con los caballos y el entorno. Visita a la población típica de Villamanrique de la Condesa. Incluye: Almuerzo, cena de bienvenida y alojamiento. DÍA 2. Día de conocimiento y ejercicios prácticos Mañana dedicada a la realización de ejercicios de monta y de enganche y desenganche de caballos y conducción básica en pista cerrada. DÍA 3. Ruta con Enganches por Doñana Sevillana Descubrimiento de la Doñana Sevillana en coches de caballo. Visita de lugares emblemáticos como El Corredor Verde del Guadiamar. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 4. Día de práctica y ruta con Enganches hasta El Rocío INCLUYE Alojamiento en Paraíso de Doñana Pensión completa Guía ecuestre Caballos y Coches de caballos para la ruta Seguros de asistencia ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Raza caballo: PRE (Pura Raza Española) y Haflinger. Duración actividad ecuestre: 2-6 horas al día Nivel requerido al jinete: medio-alto Montura: Inglesa Tipo de Enganche: Marathon y Open Cart Recorrido en coches de caballo por la dehesa del Parque Natural de Doñana. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 5. Enganches a través del Parque Natural de Doñana Ruta en coches de caballo, hasta la aldea de El Rocío. Ubicada en el corazón del Parque Natural de Doñana. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 6. Día de práctica Recorrido a caballo los lugares más emblemáticos que hacen las Hermandades del Rocío a su paso por Villamanrique de la Condesa. Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. Regreso para cuidado de caballos y descanso. DÍA 7. Ruta con Enganches por el corazón del Parque Nacional de Doñana Recorrido a caballo o coche de caballos por la dehesa del Parque Natural de Doñana, conformada por alcornoques y pinos piñoneros. Regreso después de la comida para cuidado de caballos y descanso. DÍA 8. Despedida y salida del grupo Despedida y salida del grupo. Incluye: Desayuno.

7 DONANA SPAIN EXCURSIONES FACULTATIVAS Todas las excursiones facultativas se podrán realizar en horario de mañana, tarde o noche, según la temporada del año y dependiendo del programa de actividades previstas y contratadas en el paquete Centro histórico de la ciudad de Sevilla. Tour por las Ruinas de Itálica. Playas de Doñana. Observación de aves (Parque Natural de Doñana). Pueblos del Aljarafe. Ruta por las bodegas de vino Andaluz. Ruta del aceite de oliva y catas de aceite. Conoce el Rocío. Aldea del Caballo. Espectáculo Flamenco en Sevilla. Incluye entrada. Vuelo en helicóptero y cata de vinos. Vuelo en globo Corredor Verde Guadiamar. Taller gastronómico. Paella y Sangría.

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Curso de Verano 2010. Introducción a la Gastronomia Andaluza

Curso de Verano 2010. Introducción a la Gastronomia Andaluza Introducción a la Gastronomia Andaluza Disfruta y descubre la más auténtica Andalucía con el Programa de Gastronomía Andaluza de Les Roches Marbella: Andalucía- La tierra de olivares y colinas de almendros

Más detalles

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA MARBELLA - SPAIN CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA Viaja, aprende y disfruta del verano! LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO GASTRONOMÍA ANDALUZA ESTE VERANO SUMÉRGETE EN LA CULTURA ANDALUZA MIENTRAS

Más detalles

Del 20 de julio al 3 de agosto de 2014 en nuestro campus de Marbella

Del 20 de julio al 3 de agosto de 2014 en nuestro campus de Marbella Del 20 de Julio al 3 de Agosto, Del 20 de julio al 3 de agosto de en nuestro campus de Marbella Curso de Verano Introducción a la Gastronomía Andaluza Disfruta y descubre la más auténtica Andalucía con

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO

LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO LA RUTA DEL OESTE IBÉRICO Les proponemos un viaje sin fronteras por España y Portugal. Descubrir en 6 días y 5 noches ciudades monumentales, dehesas, sierras y mar. Madrid una de las ciudades más vibrantes

Más detalles

impresionantechile *

impresionantechile * impresionantechile * Santiago Solo DIA 01 ESPAÑA SANTIAGO Salida en avión de línea regular a Santiago de Chile, noche a bordo. DIA 02 SANTIAGO Llegada y recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

PRODUCTO TURÍSTICO. ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar

PRODUCTO TURÍSTICO. ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar PRODUCTO TURÍSTICO ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar ALCORNOCALES ANDALUCES Etnográfia y naturaleza de los alcornocales andaluces 2 O Día Andújar

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

ENTORNO DE LAS MARISMAS DEL GUADALQUIVIR Y CULTIVO DEL ARROZ

ENTORNO DE LAS MARISMAS DEL GUADALQUIVIR Y CULTIVO DEL ARROZ ENTORNO DE LAS MARISMAS DEL GUADALQUIVIR Y CULTIVO DEL ARROZ En las Marismas del bajo Guadalquivir y ocupando parcialmente el Parque Natural de Doñana, se encuentra una importante tradición arrocera. En

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo GRUPOS / INCENTIVOS VIAJES BARLOW KENYA 10-18 PAX 22 OCTUBRE 2010 ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

Nhue EL AL-ÁNDALUS. cómodamente del paisaje en su salón privado.

Nhue EL AL-ÁNDALUS. cómodamente del paisaje en su salón privado. EL AL-ÁNDALUS El Tren Al-Ándalus es un lujoso Palacio rodante, una atalaya única para la contemplación del paisaje español. En su interior se dan cita atenciones, decoración y gastronomía, que nos transportan

Más detalles

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO

SAN FERMIN TOUR EN MOTO Y CON GUIA ACOMPAÑANTE DEL 1 AL 11 DE JULIO Este tour combina la majestuosidad de los Pirineos, la belleza del norte de España y la fiesta de renombre internacional en España, el festival de San Fermín, donde podrás ver en vivo, y si lo deseas,

Más detalles

! No se lo pierda! www.cubamarviajes.tur.cu cubamarviajes@cubamarviajes.tur.cu

! No se lo pierda! www.cubamarviajes.tur.cu cubamarviajes@cubamarviajes.tur.cu 100% CUBANO PA R A D I S F R U TA R E N FA M I L I A OFERTA ESPECIAL POR EL DÍA DEL AMOR Naturaleza espléndida Alojamiento Excursiones Deportes Acuáticos Recreación Gastronomía Historia City Tours...TODO

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

I CAMPUS CICLOTURISMO cegub / IPA CATALUNYA 2015

I CAMPUS CICLOTURISMO cegub / IPA CATALUNYA 2015 I CAMPUS CICLOTURISMO cegub / IPA CATALUNYA 2015 PRESENTACIÓN El I Campus de Cicloturismo cegub/ipa Catalunya 2015 es una estancia de 4 dias y 3 noches en Cambrils (Baix Camp, Tarragona) dirigida a ciclistas

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española Curso intensivo de Lengua y Cultura Española (Del 2 al 27 de julio de 2012) CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1 PROGRAMA RECEPCIÓN Y CLAUSURA Programación del primer día: Acto oficial de bienvenida.

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA

Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA Guía del: CURSO BÁSICO DE HOSTELERÍA Contenidos Objetivos y contenidos... Contenidos y actividades... Destinatarios y Bolsa de trabajo... Metodología... 1 OBJETIVOS Y CONTENIDOS Los objetivos del Curso

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014

SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014 SALIDAS REGULARES AL-ANDALUS 2014 ITINERARIOS 6 DÍAS/5 NOCHES ITINERARIOS 5 DÍAS/4 NOCHES ANDALUCÍA ESPECIAL SEMANA SANTA ANDALUCÍA Sevilla-Sevilla Sevilla-Sevilla 17 Marzo 9 Junio 16 Abril 31 Marzo 16

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL

NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTO / EXPERIENCIA TU HISTORIA EN ALCALÁ LA REAL: Visita con Anfitrión para visitantes

Más detalles

SPANISH YOUNG GENERATION NETWORK SPANISH NUCLEAR SOCIETY. El enygf09, además de ser un encuentro formativo de carácter técnico, perseguía

SPANISH YOUNG GENERATION NETWORK SPANISH NUCLEAR SOCIETY. El enygf09, además de ser un encuentro formativo de carácter técnico, perseguía El Programa Social El enygf09, además de ser un encuentro formativo de carácter técnico, perseguía también la creación de relacionas profesionales entre los jóvenes que se dieron cita en Córdoba. Por este

Más detalles

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015 CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2015 Coincidiendo con las vacaciones escolares, este verano Can Caldés organiza de nuevo un Campus de equitación dirigido a niños y jóvenes que quieran iniciarse

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! MADRID MARAVILLAS EUROPA DE DUBAI BOHEMIA PLUS DESDE USD 1120 RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 7 Nts

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA

ECOESCAPADA BIODIVERSIDAD CANARIA Las islas de la biodiversidad Un recorrido por las dos de las islas más hermosas del Archipiélago canario y una incursión a uno de los paraísos de la biodiversidad del continente Europeo. Tenerife con

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

SIERRA GRAZALEMA Y PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES.

SIERRA GRAZALEMA Y PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES. SIERRA GRAZALEMA Y PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES. ITINERARIO: Hacemos una caminata de cinco días, atravesando las montañas del Parque Natural Los Alcornocales y Grazalema. Para el primer día, hacemos

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

Experiencias a medida

Experiencias a medida Experiencias a medida QUIÉNES SOMOS Somos especialistas en viajes a medida para quienes visitan España, cualquiera que sea el motivo. Nos mueve la pasión por recorrer mundo y descubrir aquello que hace

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN

GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Más detalles

Argentina Activa. Día 1. Día 2

Argentina Activa. Día 1. Día 2 Crisol de razas y culturas, tierra del tango y de Gardel, de grandes glaciares... Argentina te invita a que la visites, descubras sus encantos y te dejes enamorar por ella. Tiene tanto que ofrecer que

Más detalles

PLAYA SAN JUAN, Alicante

PLAYA SAN JUAN, Alicante PLAYA SAN JUAN, Alicante Alicante, capital de provincia, está localizada en un emplazamiento excepcional, a orillas del Mar Mediterráneo, se trata de una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones.

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Circuito Islas EÄlicas Sicilia

Circuito Islas EÄlicas Sicilia Circuito Islas EÄlicas Sicilia Programa Vulcanismo La energäa se siente en todo momento, las fuerzas interiores de la tierra se expresan en estas islas con su måxima fuerza. Cuentan con apenas 13.000 habitantes

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

ECOTURISMO en LA MANCHA

ECOTURISMO en LA MANCHA ECOTURISMO en LA MANCHA ECOTURISMO EN LA MANCHA Ecoturismo en La Mancha es el resultado de la unión de diferentes propuestas basadas en el desarrollo sostenible y en la promoción y la divulgación de los

Más detalles

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA Bienvenido Bienvenido a Sotogrande Es un honor para nosotros celebrar el evento RC44 por primera vez en casa. Todo nuestro personal están preparados para

Más detalles

CIRCUITO SUROESTE 12 días

CIRCUITO SUROESTE 12 días CIRCUITO SUROESTE 12 días Desde 2 775 p.p. Mínimo 4 pers/4-5* Desde 3 760 p.p. Mínimo 2 pers/4-5* Un circuito individual, semi-privado, a partir de 2 personas Salidas garantizadas todos los días según

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Eurocentres La Rochelle Nuevo Producto 2015: Paquete de Vacaciones Joven Adulto

Eurocentres La Rochelle Nuevo Producto 2015: Paquete de Vacaciones Joven Adulto Eurocentres La Rochelle Nuevo Producto 2015: Paquete de Vacaciones Joven Adulto Dirigido a los jóvenes entre los 16 y 19 años, el paquete ofrece grandes oportunidades de aprendizaje dentro de un entorno

Más detalles

Inglés en familia, Totnes INGLATERRA

Inglés en familia, Totnes INGLATERRA Inglés en familia, Totnes Página1 INGLATERRA DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El programa de INGLÉS EN FAMILIA se desarrolla en nuestra escuela de Totnes, al sur de Devon. Es un pueblo pintoresco, con fácil acceso

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Vacaciones naturalistas Alas para Nerpio

Vacaciones naturalistas Alas para Nerpio Vacaciones naturalistas Alas para Nerpio Organizan: y Turismo Ornitológico Ctra. Bojadillas S/N 02530 Nerpio (Albacete) Spain info@cortijocovaroca.com www.cortijocovaroca.com 00 34 618177145 00 34 626212136

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

España. Turismo y Gastronomía. El Pasado en el Presente. www.españaprofunda.com. Itinerario España/Portugal

España. Turismo y Gastronomía. El Pasado en el Presente. www.españaprofunda.com. Itinerario España/Portugal Itinerario España/Portugal España El Pasado en el Presente www.españaprofunda.com Turismo y Gastronomía DÍA 1 LLEGADA A MADRID Llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Traslado al Hotel 5 estrellas.

Más detalles

Programa 4 días / 3 noches

Programa 4 días / 3 noches Luego de reunirse con nuestro representante en el aeropuerto o en su hotel en Punta Arenas, nos trasladaremos en bus regular al Parque Nacional Torres del Paine. En la ruta, disfrutaremos de la inmensidad

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

ENCLAVE. Turismo Responsable. Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología. www.enclavemedioambiente.es info@enclavemedioambiente.

ENCLAVE. Turismo Responsable. Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología. www.enclavemedioambiente.es info@enclavemedioambiente. ENCLAVE Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología Turismo Responsable NUESTRO PROYECTO La asociación EnClave Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología promueve el conocimiento y puesta en valor

Más detalles

HOTEL GARBI COSTA LUZ 4**** CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz) SEMANA SANTA 2013

HOTEL GARBI COSTA LUZ 4**** CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz) SEMANA SANTA 2013 HOTEL GARBI COSTA LUZ 4**** CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz) SEMANA SANTA 2013 Conil es un pueblo costero andaluz situado en la llamada Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz y sur de España. Bañado por

Más detalles

ESCUELA DE VERANO FICHA TÉCNICA PLANIFICACIÓN HORARIA PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTALACIONES

ESCUELA DE VERANO FICHA TÉCNICA PLANIFICACIÓN HORARIA PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTALACIONES ESCUELA DE VERANO FICHA TÉCNICA PLANIFICACIÓN HORARIA PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTALACIONES El CAMPAMENTO DE VERANO 2015 tiene como finalidad crear un espacio de encuentro con el CABALLO para sus participantes

Más detalles

TRES REINOS 3 ETAPAS 650KM OFROAD PROGRAMA 2015 TRAIL/ENDURO 100% OFFROAD 3 DÍAS DE VACACIONES 3 ETAPAS 650 KM AVENTURA TRAIL O ENDURO

TRES REINOS 3 ETAPAS 650KM OFROAD PROGRAMA 2015 TRAIL/ENDURO 100% OFFROAD 3 DÍAS DE VACACIONES 3 ETAPAS 650 KM AVENTURA TRAIL O ENDURO TRAIL/ENDURO 3 ETAPAS 650KM OFROAD PROGRAMA 2015 100% 3 DÍAS DE VACACIONES 3 ETAPAS 650 KM AVENTURA TRAIL O ENDURO PARAÍSO DEL ENDURO EN EL CORAZÓN DE LA CORDILLERA IiBÉRICA En el corazón de la cordillera

Más detalles

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Bienvenido a Santiago de Compostela. la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia; una

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO TRANSPORTE IDA Y REGRESO DESDE SANTA MARTA Y SUS ALREDEDORES BASICOS (BONDA, MINCA, CIENAGA) TRANSPORTE EN MODERNOS BUSES DE TURISMO PARA 40 PERSONAS,

Más detalles

DeSEO descubrir las aves. Propuesta de colaboración a:

DeSEO descubrir las aves. Propuesta de colaboración a: DeSEO descubrir las aves Propuesta de colaboración a: Propuesta a Abba Hoteles SEO/BirdLife desarrolla un amplio programa de actividades, excursiones, rutas y visitas guiadas, en las que participan más

Más detalles

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS

MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS MONASTERIO DE PIEDRA CON NIÑOS Si hay algo que le gusta a los niños, en general, es el agua en todas sus manifestaciones, así es que vamos a disfrutar estos días de este mágico y valiosísimo elemento de

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia. Jaime Baeza

EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia. Jaime Baeza EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia Jaime Baeza Rutas de Vino Vintage Spain HISTORIA Desde 2002 Página web desde 2001 Empezamos orientados al mercado extranjero

Más detalles

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com Barcelona, 26 de julio de 2010 Estimados amigos: Primero de todo, queremos agradecer la confianza depositada en Eix Estels para la realización del programa Singles con hijos, en la casa de colonias Mas

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

información general BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLA MALLORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE barcelona información general barcelona Barcelona, situada en la costa Mediterránea, en el norte de España, es sin ninguna duda la ciudad más cosmpolita y moderna de España. La ciudad tiene un millón y

Más detalles

HOTEL ALMENARA EN SOTOGRANDE (CÁDIZ)

HOTEL ALMENARA EN SOTOGRANDE (CÁDIZ) HOTEL ALMENARA EN SOTOGRANDE (CÁDIZ) Disfruta de la magnífica vegetación y de la tranquilidad del Hotel Almenara. El hotel se encuentra ubicado en el centro turístico de Sotogrande, en el sur de España,

Más detalles

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 14/04/2015 21/07/2015 20/10/2015 22/03/2016 28/04/2015 04/08/2015 17/11/2015 12/05/2015 18/08/2015 15/12/2015 26/05/2015 08/09/2015

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Sliema MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

MANUAL 2011-2012. El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas. Iberrail Twww.iberrail.es J O L U D E R E N E S

MANUAL 2011-2012. El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas. Iberrail Twww.iberrail.es J O L U D E R E N E S MANUAL 2011-2012 Iberrail NOVEDAD Twww.iberrail.es R E N E S L U D E J O El Privilegio de disfrutar de un Palacio sobre ruedas Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite,

Más detalles

Las Cruces Convention Center

Las Cruces Convention Center Las Cruces Convention Center Quinceanera Package Mis 15 Fiesta Felicidades Celebrar 680 E. University Ave Las Cruces, NM 88001 575.526.0100 Bienvenidos... Estamos encantados de tener la oportunidad de

Más detalles